Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
arame_5611515
6/7/12 a las 11:27

Tmeriii
y para mi no hay posi????? iijijijji, cuando te ilumines conmigo me lo dices jajajaja. un beso guapa

Ver también

A
arame_5611515
6/7/12 a las 14:01

Chikiss tengo un par de dudas
1 si hago lo de las tempes cuando sabre que estoy ovulando, si dice que eso sale tres dias mas tarde puuffff.
2 He leido que es bueno dejar un dia de por medio entre deberes, pero niñas yo suelo deberear todos los dias,eso me va ha perjudicar???esk mi pareja y yo desde siempre hemos sido asi y bueno..... no me motiva mucho eso jijijijij. pero si se tiene que hacer se hace.

T
timur_9017250
6/7/12 a las 14:36

Vamos por mas chikis!!!
Hoy me repeti el test..y salio flojito...jeje pero q ansiosa soy eh!!nose porq me lo hice

debo esperar mas cheeeee!!!tienen razon....aparte debo estar recien empezando..pero segun la grafica ovule el 18 de junio..asiq hoy hace 18 dias desde q ovule...es pronto no?nose como se cuenta eso

T
timur_9017250
6/7/12 a las 14:55
En respuesta a arame_5611515

Chikiss tengo un par de dudas
1 si hago lo de las tempes cuando sabre que estoy ovulando, si dice que eso sale tres dias mas tarde puuffff.
2 He leido que es bueno dejar un dia de por medio entre deberes, pero niñas yo suelo deberear todos los dias,eso me va ha perjudicar???esk mi pareja y yo desde siempre hemos sido asi y bueno..... no me motiva mucho eso jijijijij. pero si se tiene que hacer se hace.

Paoo
Mira las tempes a mi particularmente me re ayudaron..pero si vos haces los deberes casi todos los dias no tnes q preocuparte..yo mas q nada comence con la grafica para ver como iban mis tempes...la pag de proyecto bebe esta muy buena y te marca automaticamente...es hasta q le agarres la mano..y sino como dice viazita usa test de ovu..si tenes ciclos regulares te re sirven pero si tenes ciclos largos e irregulares como yo tenes q comprarte muuuuuchos porq no sabes cdo estas fertil y cdo comenzar fijate!!proba empezar..tamb tenes q hacerlo todos los dias y no hacerte la vaga eh como una q yo conozco... mi capriii!!!de tempes cada muerte de obispo (como el dicho) jijiji

A
arame_5611515
6/7/12 a las 14:58

Muchas gracias reina
Creo que lo de la tempe la voy a usar para conocer como va mi cuerpo, aun asi yo suelo notar la ovulacion. este mes voy a seguir si mirar nada, ni to ni otra cosa, tal vez el flujo pero para conocerme, solo llevo un mes de busqueda y no me quiero agobiar con esto o si aquello. No se pero este mes me da buenas vibraciones, si no para conseguirlo si para acercarme. Un besote y muchas gracias

M
magna_9723256
6/7/12 a las 15:07
En respuesta a timur_9017250

Vamos por mas chikis!!!
Hoy me repeti el test..y salio flojito...jeje pero q ansiosa soy eh!!nose porq me lo hice

debo esperar mas cheeeee!!!tienen razon....aparte debo estar recien empezando..pero segun la grafica ovule el 18 de junio..asiq hoy hace 18 dias desde q ovule...es pronto no?nose como se cuenta eso


Polii se cuenta (el gine) por el ultimo dia de tu regla, pero la ventaja es que al tomarnos la tempe sabemos cuando ovulamos si hace 18 dias de tu ovulacion pos ponle mas o menos que tienes 15 dias de embarazo, son tan solo dos semanitas es totalmente normal que no se haya visto nada, pero vamos que ya llevas trest test jajaja asi que tu tranqui y a cuidarte muy muuuuucho.
Yo por ejemplo tengo 24 semanas, pero en realidad son 22 porque ovule 2 semanas despues de que se me fue la regla... Tranquila reina que todo va bien y date cuenta que la hormona de embarazo aumente cada 48 horas y con lo que es mejor comprobar que la cosa evoluciona es con el analisis de sangre (beta)
Un besazo guapa!!

E
elian_9433416
6/7/12 a las 15:52
En respuesta a arame_5611515

Chikiss tengo un par de dudas
1 si hago lo de las tempes cuando sabre que estoy ovulando, si dice que eso sale tres dias mas tarde puuffff.
2 He leido que es bueno dejar un dia de por medio entre deberes, pero niñas yo suelo deberear todos los dias,eso me va ha perjudicar???esk mi pareja y yo desde siempre hemos sido asi y bueno..... no me motiva mucho eso jijijijij. pero si se tiene que hacer se hace.

Paola
Muy bien!!! Chiki tu trankila, q si haces deberes todos los dias no se te va a escapar la ovulacion!!

Casi no haria ni falta q te tomes tempes ni test de ovulacion cq lo vas a cazar seguro!!

V
vianey_9691571
6/7/12 a las 15:57
En respuesta a arame_5611515

Tmeriii
y para mi no hay posi????? iijijijji, cuando te ilumines conmigo me lo dices jajajaja. un beso guapa

Pao
Me miro tus gráficas a ver si me ilumino... Jajaja... Pero seguro q prontito también... El veranito nos va a sentar bien

A
arame_5611515
6/7/12 a las 16:11
En respuesta a elian_9433416

Paola
Muy bien!!! Chiki tu trankila, q si haces deberes todos los dias no se te va a escapar la ovulacion!!

Casi no haria ni falta q te tomes tempes ni test de ovulacion cq lo vas a cazar seguro!!

Lo que este mes ha fallado
creo que es que justo cuando ovule estuve con muchisimo dolor, tuve que ir al hospital y todo en tres ocasiones, con ese dolor si mi novio me tocaba lo podia matar jijijij y claro la lentejita se me escapo.. a ver si este mes no me duele y no se me escapa un dia. pero no se si deberia tomarme paracetamol o algo para evitar el dolor, ya no es pork se me escape sino por que es insoportable el dolor.

V
vianey_9691571
6/7/12 a las 16:14
En respuesta a vianey_9691571

Pao
Me miro tus gráficas a ver si me ilumino... Jajaja... Pero seguro q prontito también... El veranito nos va a sentar bien

Paooo
Pásanos el link de tu gráfica cuando la tengas a ver como vas... Cuanto llevas de búsqueda?

T
timur_9017250
6/7/12 a las 16:16
En respuesta a magna_9723256


Polii se cuenta (el gine) por el ultimo dia de tu regla, pero la ventaja es que al tomarnos la tempe sabemos cuando ovulamos si hace 18 dias de tu ovulacion pos ponle mas o menos que tienes 15 dias de embarazo, son tan solo dos semanitas es totalmente normal que no se haya visto nada, pero vamos que ya llevas trest test jajaja asi que tu tranqui y a cuidarte muy muuuuucho.
Yo por ejemplo tengo 24 semanas, pero en realidad son 22 porque ovule 2 semanas despues de que se me fue la regla... Tranquila reina que todo va bien y date cuenta que la hormona de embarazo aumente cada 48 horas y con lo que es mejor comprobar que la cosa evoluciona es con el analisis de sangre (beta)
Un besazo guapa!!

Gracias mami de mi tocayita
jejeje tenes razon es muy pronto..me repito el test el domingo o el lunes tal vez..porq kiero q salga oscurita la rayita ojala todo vaya bien y no baje la dentro de 9 meses....

yo ya me estoy preocupando por eso...q no se vea nada y eso...es mas..de vez en cdo siento los dolorcitos de regla..pero son suaves y muy de vez en cdo tengo tamb la sensacion d q m va a bajar se porq vos lo has dicho q es normal tenerlos..pero m da miedito...
El gine me dijo q esperara hasta el jueves q tengo turno..no dio para hacer analisis de nada aca son una porqueria los medicos eh!

gracias nesiiitaa!!!saluditos a mi tocayita

G
gita_6097983
6/7/12 a las 16:25

: llegó
Bueno, tendré que esperar el mes que viene! lo unico positivo es el ciclo fue igual al mes anterior 36 días! ni un día más ni unos menos, y con solo unas 2 hs de diferencia.... QUE MAL ME SIENTO!!!
tendré que preguntarle a la Gine si lo ciclos son muy lagros??? no me parece tema de preocuparme.... que se yo!
Esperemos a ver que pasa este mes, ojalá seamos muchas las afortunadas!

A
alien_6289436
6/7/12 a las 16:38
En respuesta a gita_6097983

: llegó
Bueno, tendré que esperar el mes que viene! lo unico positivo es el ciclo fue igual al mes anterior 36 días! ni un día más ni unos menos, y con solo unas 2 hs de diferencia.... QUE MAL ME SIENTO!!!
tendré que preguntarle a la Gine si lo ciclos son muy lagros??? no me parece tema de preocuparme.... que se yo!
Esperemos a ver que pasa este mes, ojalá seamos muchas las afortunadas!

Vas ver que si
Animo no te preocupes y si deberias ir con tu gine, yo despues de que deje las pastillas tengo periodos muy largos hasta de 40 dias fui con mi gine, y me dijo que se debia a que tenia la prolactina alta, checate a tiempo.

Suerte

A
alien_6289436
6/7/12 a las 16:47
En respuesta a timur_9017250

Gracias mami de mi tocayita
jejeje tenes razon es muy pronto..me repito el test el domingo o el lunes tal vez..porq kiero q salga oscurita la rayita ojala todo vaya bien y no baje la dentro de 9 meses....

yo ya me estoy preocupando por eso...q no se vea nada y eso...es mas..de vez en cdo siento los dolorcitos de regla..pero son suaves y muy de vez en cdo tengo tamb la sensacion d q m va a bajar se porq vos lo has dicho q es normal tenerlos..pero m da miedito...
El gine me dijo q esperara hasta el jueves q tengo turno..no dio para hacer analisis de nada aca son una porqueria los medicos eh!

gracias nesiiitaa!!!saluditos a mi tocayita

Que nervios!
Yo no pudiera soportart la angustia , de verdad ya te hubieran hecho un analisis de sangre para salir de duda, ps de donde eres nena?, jiji en fin te deseo que sea un positivo aunque ya siento que si es!
En fin nena mantenos al tanto, que ya queremos ser tias.

Cuidate mucho hermosa

T
timur_9017250
6/7/12 a las 16:54
En respuesta a alien_6289436

Que nervios!
Yo no pudiera soportart la angustia , de verdad ya te hubieran hecho un analisis de sangre para salir de duda, ps de donde eres nena?, jiji en fin te deseo que sea un positivo aunque ya siento que si es!
En fin nena mantenos al tanto, que ya queremos ser tias.

Cuidate mucho hermosa

Alexandra
soy de argentina, Buenos aires..pero de una ciudad dentro de buenos aires....aca son asi...solo me dicen espera q es muy pronto no te pongas ansiosa, relajate, trankila y demas......creo q debe ser asi...no apurarse, porq suele pasar q aveces nos hacemos test enseguida y sale positivo y luego por desgracias por ej te baja la por las hormonas bajas y todo eso...entonces ya decis: lo perdi....en cambio si ni t enteras q estas preñi y te viene la regla ni cuenta te das...(y eso pasa en muchos casos)q les viene y kizas haya habido embarazo temprano...

la vida es asi..y yo tengo q estar trankila porq sino no llego a ningun lado..por eso hasta q no lo vea no lo creo...y eso sera como dentro de 2 semanas donde se pueda ver el embrion y luego ver el corazoncito y todo eso...todo esta en manos de Dios.. pero me mata la ansiedad de saber q todo va bien y aun no lo creo .....yo estaba segurisima de q este mes no lo conseguia por q estaba super desprolija con los ciclos..y deje las pasti en febrero...desp de 6 años tomandolas...

A
arame_5611515
6/7/12 a las 17:18
En respuesta a vianey_9691571

Paooo
Pásanos el link de tu gráfica cuando la tengas a ver como vas... Cuanto llevas de búsqueda?

Buscadme en proyecto bebe
Tengo el mismo nick, pero solo llevo dos dias pork vino mi joooo. Te advierto que soy de temperatura muy alta. solo llevo un mes buscando, pero este mes me dolia mucho cuando ovule, yo lo noto, tuve que ir al medico y todo y con mis dolores se me escapo jiijjii. Lo bueno esk no me ha cambiado mis ciclo y sigo siendo puntual como un reloj.

A
arame_5611515
6/7/12 a las 17:22

Por cierto bonitas
Ya lo se soy muy pesada y tengo muchas dudas.
Cuando dejasteis las pastis os vino el periodo muy abundante?? esk estoy sangrando mucho.

V
vianey_9691571
6/7/12 a las 17:29
En respuesta a arame_5611515

Por cierto bonitas
Ya lo se soy muy pesada y tengo muchas dudas.
Cuando dejasteis las pastis os vino el periodo muy abundante?? esk estoy sangrando mucho.

Pao
A mi si que me vino abundante, de hecho estuve manchando marrón durante 10 días antes y ademas con bastantes dolores.

M
magna_9723256
6/7/12 a las 17:36
En respuesta a arame_5611515

Por cierto bonitas
Ya lo se soy muy pesada y tengo muchas dudas.
Cuando dejasteis las pastis os vino el periodo muy abundante?? esk estoy sangrando mucho.


Mi sangrado fue normal, eso si la segunda se me retraso un día y cuando m vino fue dolorosa y abundaaaante y pudo a ver sido lo que antes comento poli. Hubo fecundación, pero no se agarró o simplemente vino mas abundante porque si el cuerpo todos los meses actua distinto en cuanto a los sintomas y cantidades...
Antes comentaste si te podias tomar algo para aguantae el dolor. Lo puedes hacer perfectamente ya que no te va a hacer ningún daño y te puedes quedar preñi sin problemas...
Lo de hacerlo con dia de descanso de por medio es para que los bichines se recuperen y sean de buena calidad, ya que si se hace todos los día cada vez van teniendo menos fuerza y menos calidad, pero como te dijo viaz es algo que dicen y medicos que lo corroboran, pero cm todo no se sabe si es realmente así

I
iride_686476
6/7/12 a las 17:36
En respuesta a arame_5611515

Por cierto bonitas
Ya lo se soy muy pesada y tengo muchas dudas.
Cuando dejasteis las pastis os vino el periodo muy abundante?? esk estoy sangrando mucho.

Ami tambien
Los primeros meses si, y ahora que ya llevo unos cuantos depende del mes, el bueno es normal pero el malo sangro mucho! Ahh y queria decirte que lo de las tempes te ayudara a saber como son tus ciclos, como te ha dicho viaz no predicen nada pero al menos sabes cuando ovulas, y te conoceras mas tu cuerpo y tus ciclos!! Ademas aqui tenemos a una maestra de las tempes de lujo!!

A
arame_5611515
6/7/12 a las 17:38
En respuesta a vianey_9691571

Pao
A mi si que me vino abundante, de hecho estuve manchando marrón durante 10 días antes y ademas con bastantes dolores.

Gracias reina.
esk me he quedado extraña me he lavado y no habia forma de que se cortase, esk me dijeron que tenia el endometrio lineal y no se crei que sangraria pokito, o no tiene nada que ver??? tambien me lo dijeron antes de ovular asik... lo mismo se me engroso despues. Esto es un liooooooo. jajajajajajaja.
chikis esta mañana estaba segura de que iba a tardar en conseguir mi posi, pero no se hace un rato he tenido una sensacion muy rara es como si notase que este mes va a ser el mio, me he quedado super trankila y no se lo mismo son paranoias mias, pero esk algo me ha dicho que me lo tome con calma que es mi mes.y desde el momento de tener esa sensacion todas mis preocupaciones han echo pufff y han desaparecido. No se si me entendeis, soy muy complicada jijijijij

I
iride_686476
6/7/12 a las 17:52

Hola a todas!
Guapas!!! Ya he inagurado mi nueva grafica de ciclo!! Que ganas tenia de que llegara este dia! Me da muy buena espina este mes!! Poli tu positivo nos va a traer muy buena suerte!!

G
gita_6097983
6/7/12 a las 18:08
En respuesta a arame_5611515

Por cierto bonitas
Ya lo se soy muy pesada y tengo muchas dudas.
Cuando dejasteis las pastis os vino el periodo muy abundante?? esk estoy sangrando mucho.

Si. a mi tmb
Hola! si a mi también me pasó igual, el sangrado es mas abundante, pero haciendo memoria era como antes de tomar las pastillas.... las tomé tanto tiempo que me habia olvidado

A
arame_5611515
6/7/12 a las 18:23
En respuesta a iride_686476

Hola a todas!
Guapas!!! Ya he inagurado mi nueva grafica de ciclo!! Que ganas tenia de que llegara este dia! Me da muy buena espina este mes!! Poli tu positivo nos va a traer muy buena suerte!!

Ha empezarrrrrr
JAJAJAJAJA. Quiero muchos puntitos en las graficas jijij. Soy una cotilla y os he buscado en proyecto bebe y he estado echando un vistazo en vuestras graficas para ver como se hace . Sois una capullitis me teneis engancha al internet todo el diaaa, como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo y nada mas que hago estar como un buho metida enfemenino.jajajajaj si no me he leido 30 veces todo el post estoy loca jajajajajaja. Un besoooooooooo a tooodasssss y esperon contagiaros muy bien humorrrrr. jajajajaja. ( me estoy quedando loca)

I
iride_686476
6/7/12 a las 18:41
En respuesta a arame_5611515

Ha empezarrrrrr
JAJAJAJAJA. Quiero muchos puntitos en las graficas jijij. Soy una cotilla y os he buscado en proyecto bebe y he estado echando un vistazo en vuestras graficas para ver como se hace . Sois una capullitis me teneis engancha al internet todo el diaaa, como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo y nada mas que hago estar como un buho metida enfemenino.jajajajaj si no me he leido 30 veces todo el post estoy loca jajajajajaja. Un besoooooooooo a tooodasssss y esperon contagiaros muy bien humorrrrr. jajajajaja. ( me estoy quedando loca)

Jiij
Paola es normal, yo al principio tenia tanta informacion y tantas cosas nuevas que estaba como tu! Pero ahora que ya ha pasado el tiempo estoy mas tranquila, por eso me da buena espina, porque ya voy conciendo mas mis ciclos y estoy mas tranquila, y ahora espero que sea mi momento!!

A
arame_5611515
6/7/12 a las 18:51
En respuesta a iride_686476

Jiij
Paola es normal, yo al principio tenia tanta informacion y tantas cosas nuevas que estaba como tu! Pero ahora que ya ha pasado el tiempo estoy mas tranquila, por eso me da buena espina, porque ya voy conciendo mas mis ciclos y estoy mas tranquila, y ahora espero que sea mi momento!!

Nuestro momento llegaraaa...
Y sera cuando menos nos lo esperemosss. Ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar de todo mientras buscamos, pork cuando llegueee...... en verdad me da un miedooo.jajajaja pero eso no hace que se me quiten las ganas, al reves. Creo que tiene que ser maravilloso que una cosita diminuta fruto del amor crezca en el interior de una madre. Estoy deseosa de conocer y aprender todo lo que conlleva ser madre.. Y mis niñasss nuestro bebe se acercaaa. Muacksssss

V
vianey_9691571
6/7/12 a las 19:29
En respuesta a arame_5611515

Gracias reina.
esk me he quedado extraña me he lavado y no habia forma de que se cortase, esk me dijeron que tenia el endometrio lineal y no se crei que sangraria pokito, o no tiene nada que ver??? tambien me lo dijeron antes de ovular asik... lo mismo se me engroso despues. Esto es un liooooooo. jajajajajajaja.
chikis esta mañana estaba segura de que iba a tardar en conseguir mi posi, pero no se hace un rato he tenido una sensacion muy rara es como si notase que este mes va a ser el mio, me he quedado super trankila y no se lo mismo son paranoias mias, pero esk algo me ha dicho que me lo tome con calma que es mi mes.y desde el momento de tener esa sensacion todas mis preocupaciones han echo pufff y han desaparecido. No se si me entendeis, soy muy complicada jijijijij

Que bien!!!
Entonces en agosto. Viaz y pao!!!!
Y yo de luna de miel q no me enterare de nada, jajaja...
Las novedades las quiero en Facebook q iré entrando de vez en cuando!!!

Y
yisela_8237147
6/7/12 a las 19:51

Positivoooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

I
iride_686476
6/7/12 a las 19:57
En respuesta a yisela_8237147

Positivoooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

Felicidades!!!
Cuanto me alegro!!! Ves como todo estaba bien? Ahora a disfrutar de tu embarazo!! Cuantos ++ van a llover!! Yuhuuuu

T
timur_9017250
6/7/12 a las 20:38

Wuauuu
Qu buena onda estoy viendo por aquiii!!!!!!Que bien chikis!!!asi me gusta vamos por esos POSIII!!!!

Yuhuu!!!!espero verlos prontito!!!y yo poder cantar el mioo con muuuuucha fuerza la semana que viene porq lo siento flojito jiji...asi me pueden pasar a la listita

Las kiero mucho chikis!!!!de verdad son lo mejor de lo mejor!!!!!

vamos!q alguien suba el listado porfa!!

M
magna_9723256
6/7/12 a las 20:55

Lista...!!!!
JULIO

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7

RATONCITA- ??- FNW 15/07

MARINA--Murcia--31a--5MB--FNW 29/7--

MIRI--Barcelona--28a--5MB--FNW 30/7--30/26/30/36

ANNE ?? ??

POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

POLI---Bs.As--24a.3MB---(+)05/07/12

D
douha_6136717
6/7/12 a las 20:55

Viaz
Extraño el grupito de face. Metanme de nuevo porfiiii. Viaz me perdi. Que vamos a hacer para meterme?

D
douha_6136717
6/7/12 a las 20:57
En respuesta a yisela_8237147

Positivoooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo


Muchas felicidades. Ahora a disfrutar y a cuidarse montones

M
magna_9723256
6/7/12 a las 21:22
En respuesta a yisela_8237147

Positivoooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo


que bien...!!!! ves te lo había dicho que si la beta te había salido positivo era postivo desde el otro día!!!! felicidades... y a cuidarse muy mucho!!!!!

M
magna_9723256
6/7/12 a las 21:23
En respuesta a douha_6136717

Viaz
Extraño el grupito de face. Metanme de nuevo porfiiii. Viaz me perdi. Que vamos a hacer para meterme?

Erque
guapa como lo llevas?? espero que los sintomas se vayan mejorando...

lo del grupo del face es que un momento hay que ponerlo publico para poder meterte y desde que estes volver a ponerlo secreto!!

T
timur_9017250
6/7/12 a las 21:41
En respuesta a magna_9723256

Lista...!!!!
JULIO

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7

RATONCITA- ??- FNW 15/07

MARINA--Murcia--31a--5MB--FNW 29/7--

MIRI--Barcelona--28a--5MB--FNW 30/7--30/26/30/36

ANNE ?? ??

POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

POLI---Bs.As--24a.3MB---(+)05/07/12

Nesita
q me pusiste en la lista de los posiii!!!!jijiji yo q aun no keria mucho ..bue en el fondo si...pero no esta del tdo seguro!!!jajaja

aii ni m imagino estar ahi todavia

gracias nesi por ponerla!!!!

caprii esta re linda la listita uy uy uy q se viene picanton JULIO 2012 ehhh!!!!!! en agostooo..mmm nose si habra alguna, o solo muy pokitas!!!pero ya pa septiembre queda vaciaaa

T
timur_9017250
6/7/12 a las 21:45
En respuesta a magna_9723256

Lista...!!!!
JULIO

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7

RATONCITA- ??- FNW 15/07

MARINA--Murcia--31a--5MB--FNW 29/7--

MIRI--Barcelona--28a--5MB--FNW 30/7--30/26/30/36

ANNE ?? ??

POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

POLI---Bs.As--24a.3MB---(+)05/07/12

Por cierto
...si mal no recuerdo PAO dijo que ya le llego la pero no recuerdo para cdo no la espera en agosto

BARAJAS??no hay ninguna novedad de ella aun??

T
timur_9017250
6/7/12 a las 22:23

Jijiji
aii mi capri sea en agosto o sept lo pillas fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando las buenas ondas!!!!!

I
iride_686476
6/7/12 a las 22:39

Viaz
En septiembre iras a la cita pero para que te hagan el analisis de la beta, ya veras!!

M
magna_9723256
6/7/12 a las 22:47

Viaz...!!!!
seguro que pa esa fecha estas preñiiii, pero ya con unos cuantos meses...!!!! que así pasas las fiestas mejor sin sintomas raros jejeje!!!! ya verás que tu lo tienes ahí apuntiiiiitooo!!!!

G
gita_6097983
6/7/12 a las 23:05
En respuesta a magna_9723256

Lista...!!!!
JULIO

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7

RATONCITA- ??- FNW 15/07

MARINA--Murcia--31a--5MB--FNW 29/7--

MIRI--Barcelona--28a--5MB--FNW 30/7--30/26/30/36

ANNE ?? ??

POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

POLI---Bs.As--24a.3MB---(+)05/07/12

Yo quiero estar n la lista!
ALAURITA -- Bs.AS.--28A 3MBB-- FNW 6/7


yo tmb quiero estarrrrrrrrrrr

I
iride_686476
6/7/12 a las 23:57

Viaz
Eso que has dicho de navidades estaria taan bien!! Te imaginas que lo hubieramos conseguido todas para esa epoca? Si es asi nos podriamos juntar para ver nuestras barriguitas!! Nosotras lo tenemos facil, verdad?

T
timur_9017250
7/7/12 a las :29

Buenas noches bellas
que linda listita cada vez mas grande!!!!Creo q hay un error: alaurita le bajo la regla hoy o sea tenes q calcular para cdo no la esperas de nuevo!!!jijiji

BESOTES HERMOSAS!!!!!!

A
alien_6289436
7/7/12 a las :52

y yo
No me veo que informacion ocupan?

D
douha_6136717
7/7/12 a las 4:11

Viazita
Listo me ponen un mensajito, en el imbox de face, lo veo mas facil ahi, y me meto de una a buscarlo.
Mas o menos a que hora de alla lo hariam visible, para calcular y estar pendiente, son 6 horas mas alla verdad?

A
arame_5611515
7/7/12 a las 10:36

Chikisss
Yo quiero estar en el grupito de face, Puedo???

A
arame_5611515
7/7/12 a las 10:45
En respuesta a arame_5611515

Chikisss
Yo quiero estar en el grupito de face, Puedo???

Mi grafica
Hoy mi tempe estaba a 36.5, pero mi me he levantado a las diez y yo me la suelo tomar a las 8 y ademas mi novio ha puesto el ventilador a las siete por ahi y no se si eso ha influido en mi temperatura, chikis que hago??? He estado mirando y cuando te la tomas mas tarde tiene que restar 0.1por hora pero me la dejo a 36.3??? en mi vida he tenido yo esa temperatura. que hago???

A
arame_5611515
7/7/12 a las 11:51

Ok
te lo mando por privado

T
taous_9812180
7/7/12 a las 12:07

Me podeis ayudar con la temperatura basal??
Hola chicas me podeis ayudar con lo de la temperatura basal..esque no se a quien preguntar y veo que vosotras sabeis bastante de esto..bueno normalmente la tengo en 36,5 y hace dos dias me subió a 36,7 puede ser que este ovulando?? esque e leido que cuando ovaulas sube 0,5 y no se ando un poco perdida..segun el calendario de ovulacion estoy en mis dias fertiles! pero queria asegurarme con la temperatura basal tambien..mi pareja y yo queremos un bebe..
Gracias de antemano..

T
timur_9017250
7/7/12 a las 17:01

Holaaa chikis!!
como van???yo haciendo mandaditos y limpiando un poko.....uf anoche tenia colicos de regla q miedito me dan.....es tal cual como cuando me esta por venir o m viene la nose si es normal tenerlos ojala no m baje la regla...kiero q llegue el jueves rapido..hoy m compre otro test mas para hacerlo el lunes a ver si se nota mas...
les juro q me da mucho miedo de q en cualkier momento ...channnnnnn baje la tempe y la

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir