Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
1/7/12 a las 11:15

Lista- faltan los datos de anne!!!

JULIO

POLI--Bs.As--24a--3MB--FNW 2/7--28/40/43

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7

MARINA--Murcia--31a--5MB--FNW 29/7--

MIRI--Barcelona--28a--5MB--FNW 30/7--30/26/30/36



POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

Ver también

I
iride_686476
1/7/12 a las 17:46

La verdad que si
Espero que te baje prontito para empezar un nuevo mes, con tu lado bueno, vamos a la par guapa!! Jijiji y si, estoy contigo, cuanto antes nos demos un repasito mucho mejor!! Pero tambien te digo que creo que a ti no te pasa nada, simplemente no ha llegado nuestro momento!!

E
elian_9433416
1/7/12 a las 17:56
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
como os dije..he vuelto!! voy a buscar la lista para ponerme dentro de 30 dias aunque este mes es de descanso..solo espero q cuando vuelva me den luz verde enseguidita y en agosto ya estar a tope con la busqueda. hoy estuve mirando para ir a portaventura en septiembre aprovechando las fiestas de aqui de la rioja (oye q si os animais alguna, estais invitadas) y mi maridin da por hecho q en sept voy a estar preñi otra vez, estos chicos q optimistas son..madre mia con lo q conocemos ya nuestro cuerpillo y sabemos lo q cuesta..jejje bueno nenas me tendre q poner un poco al dia con todas a ver en fase estais, pero me ha parecido entender q a la miri ya le estamos metiendo presion en forma de varilla de pipi test jijijiji..ojala haya suerte chiqui, q estabas muy reguladita ya ...mañana me hago un tour por vuestras tempes a ver q tal, voy a pasar revista asi q kiero todas las tempes puestas y no miro a nadie..ainsss!!! ahhhh por cierto, hay chicas nuevas o ha sido repesca?? me alegra q siga entrando gente nueva..y marina y ratoncita hijas mias q alegria veros por aki..al final de una manera mas cercana o no, siempre estamos verdad? y nuestra poli, seguro q cuando ponga en orden sus cosillas volvera tb...erqueeee, cariño mio, no te agobies q cuando vuelvas al gine estaras ya limpita y tu peque lo oiras a tope..ahh, otra cosita, q ya q estoy os doy la chapa..alguna en españa se ha comprado los test de ovulacion por internete?? es q no se si seguir con mi amigo el clearblue, q no me dan comision ni nada jijijiji..silvi, tmeri, tengo algunas duditas con lo de lo mio, tonterias, pero no se chicas, tampoco quiero preguntaros y haceros remover cosas..
bueeeenooo y despues de esta charla ..espero q me sigais soportando..jajjaja
un beso a todas, en especial 2x1 a las barriguitas q estoy de oferta..os kiero reinas!!!

Anne
Pregunta todo lo que quieras!!! A mi, de verdad, q no me importa q me preguntes!!

Me alegro mucho q ya estes x aqui guapa!! Ya veras q en cuanto te baje la cada vez te iras acordando menos de lo q te pasó

E
elian_9433416
1/7/12 a las 17:58
En respuesta a elian_9433416

Anne
Pregunta todo lo que quieras!!! A mi, de verdad, q no me importa q me preguntes!!

Me alegro mucho q ya estes x aqui guapa!! Ya veras q en cuanto te baje la cada vez te iras acordando menos de lo q te pasó

Anne
Lo q para mi es mucho mas facil q me preguntes x face xq el foro con el movil me resulta super dificil de leer y contestar.

E
elian_9433416
1/7/12 a las 18:02
En respuesta a iride_686476

Viaz ya llego..
Me acaba de venir la odiosa!! por fin!!! Y aunque parezca una locura hoy me he levantado super happy, y cuando he ido al wc y he visto que me habia bajado me he puesto super happy, ya puedo empezar un nuevo ciclo!! Y me da buena espina este mes!! jijii hace unos dias estaba super pesimista y hoy estoy todo lo contrario jijijii que malas jugadas nos pasan las hormonas!! y viaz, dentro de unos dias te tomas la tempe aver como estan, a lo mejor te das una sorpresa, quien sabe!
Voy a empezar una nueva grafica, y este mes de julio lo cazo!!!

Miri
Pues ahora a ponerse las pilas y poner muchos corazones en tu grafica!!!

B
boyan_7969135
1/7/12 a las 21:21
En respuesta a iride_686476

Lista- faltan los datos de anne!!!

JULIO

POLI--Bs.As--24a--3MB--FNW 2/7--28/40/43

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7

MARINA--Murcia--31a--5MB--FNW 29/7--

MIRI--Barcelona--28a--5MB--FNW 30/7--30/26/30/36



POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

Joooo
No te has acordado de mi eeh?hay q ver.....jaja ahora mirare cuando me tiene q venir la regla xq ni me acuerdo lo mio es muy fuerte jaja y ya pongo los datos y me añadis en la lista

B
boyan_7969135
1/7/12 a las 21:24
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
como os dije..he vuelto!! voy a buscar la lista para ponerme dentro de 30 dias aunque este mes es de descanso..solo espero q cuando vuelva me den luz verde enseguidita y en agosto ya estar a tope con la busqueda. hoy estuve mirando para ir a portaventura en septiembre aprovechando las fiestas de aqui de la rioja (oye q si os animais alguna, estais invitadas) y mi maridin da por hecho q en sept voy a estar preñi otra vez, estos chicos q optimistas son..madre mia con lo q conocemos ya nuestro cuerpillo y sabemos lo q cuesta..jejje bueno nenas me tendre q poner un poco al dia con todas a ver en fase estais, pero me ha parecido entender q a la miri ya le estamos metiendo presion en forma de varilla de pipi test jijijiji..ojala haya suerte chiqui, q estabas muy reguladita ya ...mañana me hago un tour por vuestras tempes a ver q tal, voy a pasar revista asi q kiero todas las tempes puestas y no miro a nadie..ainsss!!! ahhhh por cierto, hay chicas nuevas o ha sido repesca?? me alegra q siga entrando gente nueva..y marina y ratoncita hijas mias q alegria veros por aki..al final de una manera mas cercana o no, siempre estamos verdad? y nuestra poli, seguro q cuando ponga en orden sus cosillas volvera tb...erqueeee, cariño mio, no te agobies q cuando vuelvas al gine estaras ya limpita y tu peque lo oiras a tope..ahh, otra cosita, q ya q estoy os doy la chapa..alguna en españa se ha comprado los test de ovulacion por internete?? es q no se si seguir con mi amigo el clearblue, q no me dan comision ni nada jijijiji..silvi, tmeri, tengo algunas duditas con lo de lo mio, tonterias, pero no se chicas, tampoco quiero preguntaros y haceros remover cosas..
bueeeenooo y despues de esta charla ..espero q me sigais soportando..jajjaja
un beso a todas, en especial 2x1 a las barriguitas q estoy de oferta..os kiero reinas!!!

Anne
Guapisima q alegria q estes de nuevo por aqui,un besazo enorme

I
iride_686476
1/7/12 a las 23:58
En respuesta a boyan_7969135

Joooo
No te has acordado de mi eeh?hay q ver.....jaja ahora mirare cuando me tiene q venir la regla xq ni me acuerdo lo mio es muy fuerte jaja y ya pongo los datos y me añadis en la lista

Lo siento ratoncita!!
Solo hice copiar y pegar!!

E
elian_9433416
2/7/12 a las 11:08

Uyyyy
Si q está esto paradito!!! Q pasa??? Aun estais con la resaca del finde??? Jajaja!!!

Pues yo, si mi ciclo es como los dos anteriores estoy en mi dia de ovulacion!!! y estoy a tope con los deberes!!! Ay q ganitas de q llegue mi maridito a casa!!!

Ya os digo q este mes no se me escapa!! Me da a mi buena espina!! A ver si mi ciclo es tan bueno como los dos anteriores y dentro de dos semanitas os puedo dar el sorpresón!!!

Q paseis un buen dia!!!

A
an0N_711280699z
2/7/12 a las 11:15

Hola chicas
Me podeis actualizar por favor me bajo ayer me tendria q bajar el 30 de este mes o eso creo.
Espero q todas esteis bien yo de bajooon ayer me pase la mañana llorando como una tonta cuando me canse me puse el chandal y me fuy a hacer ejetcicio para cambiar de aires .
El martes boy al medico por la alopecia aver si tiene algo q ver y no me puedo quedar embarazada por eso espero q me mande pruebas pero como es por la ss a saver.
Bss a todas y gracias

A
an0N_957114899z
2/7/12 a las 11:38

Sigo esperando...
Esto va lento y cada dia me da por pensar una cosa distinta, hoy estoy con la sensacion de q la warry va hacer su aparicion. Aunq el q peor lo lleva es mi marido xq no le he dicho nada aun y lo tengo roto con mis cambios de humor...
Ya van 5 dias de retraso y se me hacen eternos
Muchos besos y fuerzas para todas

A
an0N_711280699z
2/7/12 a las 11:53

Gracias viaz
Tienes razon no consigo nada lamentandome y cabreandome con el mundo , abra q ver el vaso medio lleno o por lo,menos llenandose poco a poco.
Este mes parece q mi periodo a yegado como siempre me refiero a la cantidad los meses anteriores eran muy raros escasos y cortos espero q sea buena señal para mi semana fertil.
Gracias por estar ahy chicas bss.

I
iride_686476
2/7/12 a las 12:06
En respuesta a elian_9433416

Uyyyy
Si q está esto paradito!!! Q pasa??? Aun estais con la resaca del finde??? Jajaja!!!

Pues yo, si mi ciclo es como los dos anteriores estoy en mi dia de ovulacion!!! y estoy a tope con los deberes!!! Ay q ganitas de q llegue mi maridito a casa!!!

Ya os digo q este mes no se me escapa!! Me da a mi buena espina!! A ver si mi ciclo es tan bueno como los dos anteriores y dentro de dos semanitas os puedo dar el sorpresón!!!

Q paseis un buen dia!!!

Eso silvirin!!!
Hoy he visto tu grafica y he pensado que ya estabas a puntito!! Animo guapa!! Que yo tambien creo que lo pillas fijo!!!

I
iride_686476
2/7/12 a las 12:09
En respuesta a an0N_957114899z

Sigo esperando...
Esto va lento y cada dia me da por pensar una cosa distinta, hoy estoy con la sensacion de q la warry va hacer su aparicion. Aunq el q peor lo lleva es mi marido xq no le he dicho nada aun y lo tengo roto con mis cambios de humor...
Ya van 5 dias de retraso y se me hacen eternos
Muchos besos y fuerzas para todas

Esas hormonas...
Mucha paciencia guapa!! No desesperes!! Y ya sabes, intenta estar entrretenida y no pensar...

A
arame_5611515
2/7/12 a las 18:30


Hola niñas!! como van???
Hay necesito desahorgarme con alguien, os cuento como voy, tengo dolor en los pechos pero es a ratos, una si otra no, se me va se me viene puffff. Hace tres dias tuve unos pinchazos en los ovarios y ahora estoy como con sensacion rara. Sigo con mis mareos, y para colmo no duermo pork me paso todo el dia durmiendo con mucho sueño, y mi novio dice que duermo muy inquieta. Estoy de un mal humor, lloro y me cabreo por todo. todo me molesta. Nunca he tenido sintomas asi en mis periodos. ademas tengo el sudor super fuerte, y eso me da un asco, estoy todo el dia en la ducha. Lo mismo es por que ya no me acuerdo, pork no creo que este embarazada. Ayy!!! Pero esk estoy tan rara, triste y de mala leche a la vez. Ojala no se haga esperar mucho la . y empezar otro ciclo a ver si el que viene lo llevo mejor, pork vamos, como siga asi mi novio me deja ijijijiijii. Un beso. Y darme mimitos que estoy sensible.
Espero que os sintais mejor que yo

M
magna_9723256
2/7/12 a las 19:52
En respuesta a arame_5611515


Hola niñas!! como van???
Hay necesito desahorgarme con alguien, os cuento como voy, tengo dolor en los pechos pero es a ratos, una si otra no, se me va se me viene puffff. Hace tres dias tuve unos pinchazos en los ovarios y ahora estoy como con sensacion rara. Sigo con mis mareos, y para colmo no duermo pork me paso todo el dia durmiendo con mucho sueño, y mi novio dice que duermo muy inquieta. Estoy de un mal humor, lloro y me cabreo por todo. todo me molesta. Nunca he tenido sintomas asi en mis periodos. ademas tengo el sudor super fuerte, y eso me da un asco, estoy todo el dia en la ducha. Lo mismo es por que ya no me acuerdo, pork no creo que este embarazada. Ayy!!! Pero esk estoy tan rara, triste y de mala leche a la vez. Ojala no se haga esperar mucho la . y empezar otro ciclo a ver si el que viene lo llevo mejor, pork vamos, como siga asi mi novio me deja ijijijiijii. Un beso. Y darme mimitos que estoy sensible.
Espero que os sintais mejor que yo

Paola
Yo te digo lo mismo que viaz no queda otra que esperar!! Esto es así.
Pero una cosa si que ya he dicho aquí unas cuantas veces y es que no os sugestioneis con los sintomas... Es decir... Los sintomas de warry son iguales a los de preñi, pero lo de... Mareos... Nauseas... Mucho sueño, etc aparecen con mas tiempo de embarazo... Así que ti tranquila que lo que tenga que ser será... Y solo queda esperar, pero cuanto menos pienses en m duele aqui m durle alla o este mes me duele un pecho y el mes pasado no... Eso solo sirve para enloquecer!! Un beso y suerte!! A ver si tienes suerte y nos das un positivo!!

T
timur_9017250
2/7/12 a las 22:37

Hola mis chikis lindas
Como estan?yo mejorcito...mas tranki...no deje la buskeda pero las leo siempre chikis!!!!!gracias por todo su apoyo y sus mensajitos tan cariñosos las kiero mucho!aqui seguire leyendolas y entrando de vez en cdo!PARA VER Q NOTICIAS TIENEN!yo tamb las tendre al tanto...mañana me deberia bajar la fea...asiq a esperar...

GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS!!!!SOS BELLISIMAS TODAS!!!!!!

M
magna_9723256
2/7/12 a las 22:41
En respuesta a timur_9017250

Hola mis chikis lindas
Como estan?yo mejorcito...mas tranki...no deje la buskeda pero las leo siempre chikis!!!!!gracias por todo su apoyo y sus mensajitos tan cariñosos las kiero mucho!aqui seguire leyendolas y entrando de vez en cdo!PARA VER Q NOTICIAS TIENEN!yo tamb las tendre al tanto...mañana me deberia bajar la fea...asiq a esperar...

GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS!!!!SOS BELLISIMAS TODAS!!!!!!


Poliii mi niña linda!! Que alegria saber que estas mejor!! Me alegro!! La verdad que se nota muchiiiiisimo que no estas!! Espero que sigas estando bien y que mañana no haga su aparición la .
Un besazo

I
iwona_7063082
2/7/12 a las 23:02
En respuesta a arame_5611515


Hola niñas!! como van???
Hay necesito desahorgarme con alguien, os cuento como voy, tengo dolor en los pechos pero es a ratos, una si otra no, se me va se me viene puffff. Hace tres dias tuve unos pinchazos en los ovarios y ahora estoy como con sensacion rara. Sigo con mis mareos, y para colmo no duermo pork me paso todo el dia durmiendo con mucho sueño, y mi novio dice que duermo muy inquieta. Estoy de un mal humor, lloro y me cabreo por todo. todo me molesta. Nunca he tenido sintomas asi en mis periodos. ademas tengo el sudor super fuerte, y eso me da un asco, estoy todo el dia en la ducha. Lo mismo es por que ya no me acuerdo, pork no creo que este embarazada. Ayy!!! Pero esk estoy tan rara, triste y de mala leche a la vez. Ojala no se haga esperar mucho la . y empezar otro ciclo a ver si el que viene lo llevo mejor, pork vamos, como siga asi mi novio me deja ijijijiijii. Un beso. Y darme mimitos que estoy sensible.
Espero que os sintais mejor que yo

Hola guapi
Mira yo soy la reina del spm.desde q tuve mis primeras reglas cogia un mal caracter q no me soportaba ni yo misma jiji y lo estar sensible no se q es peor;q eso de llorar viendo anuncios con bebes ya es un clasico.anoche cuando ganamos la eurocopa yo me emocione no con el triunfo sino viendo luego a los hijos de los jugadores pasandolo genial y jugando con el confeti..q toonnta jajaja..asi q cariño intenta sosegarte; no estar tan atenta a los sintomas y paciencia q seguro lo consigues..un besicooo

I
iwona_7063082
2/7/12 a las 23:08
En respuesta a timur_9017250

Hola mis chikis lindas
Como estan?yo mejorcito...mas tranki...no deje la buskeda pero las leo siempre chikis!!!!!gracias por todo su apoyo y sus mensajitos tan cariñosos las kiero mucho!aqui seguire leyendolas y entrando de vez en cdo!PARA VER Q NOTICIAS TIENEN!yo tamb las tendre al tanto...mañana me deberia bajar la fea...asiq a esperar...

GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS!!!!SOS BELLISIMAS TODAS!!!!!!

Ainsss mi niña
Cuanto se t echa de menos por aki; con la vidilla y el ambiente q das al foro. pero lo importante es q estes mejor,ya veras q con el tiempo todo coge su sitio. Voy a mirar tu grafica de vez en cdo q este ultimo mes estabas muy reguladita de tempes,ojala haya suerte hermosa q t mereces lo mejor del mundo.t mando un beso enorme...cuidate mucho!!

D
douha_6136717
2/7/12 a las 23:44
En respuesta a timur_9017250

Hola mis chikis lindas
Como estan?yo mejorcito...mas tranki...no deje la buskeda pero las leo siempre chikis!!!!!gracias por todo su apoyo y sus mensajitos tan cariñosos las kiero mucho!aqui seguire leyendolas y entrando de vez en cdo!PARA VER Q NOTICIAS TIENEN!yo tamb las tendre al tanto...mañana me deberia bajar la fea...asiq a esperar...

GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS!!!!SOS BELLISIMAS TODAS!!!!!!

Poli
Que alegria leerte, me alegra mucho que estes mejor y que no hayas dejado la busqueda, aunque para mi que ya lo conseguiste, ojala y mañana no baje
Besos

E
elian_9433416
3/7/12 a las :34
En respuesta a arame_5611515


Hola niñas!! como van???
Hay necesito desahorgarme con alguien, os cuento como voy, tengo dolor en los pechos pero es a ratos, una si otra no, se me va se me viene puffff. Hace tres dias tuve unos pinchazos en los ovarios y ahora estoy como con sensacion rara. Sigo con mis mareos, y para colmo no duermo pork me paso todo el dia durmiendo con mucho sueño, y mi novio dice que duermo muy inquieta. Estoy de un mal humor, lloro y me cabreo por todo. todo me molesta. Nunca he tenido sintomas asi en mis periodos. ademas tengo el sudor super fuerte, y eso me da un asco, estoy todo el dia en la ducha. Lo mismo es por que ya no me acuerdo, pork no creo que este embarazada. Ayy!!! Pero esk estoy tan rara, triste y de mala leche a la vez. Ojala no se haga esperar mucho la . y empezar otro ciclo a ver si el que viene lo llevo mejor, pork vamos, como siga asi mi novio me deja ijijijiijii. Un beso. Y darme mimitos que estoy sensible.
Espero que os sintais mejor que yo

Paola
Yo no quiero darte demasiadas esperanzas x si acaso, pero si q te tengo q decir q cuando me quedé tuve los mismos sintomas q tu antes de mi fecha warry. Sobretodo los mareos y el sudor. Vamos q me levantaba x las mañanas empapada y eso a mi en la vida me habia pasado.

Para los mareos tienes q comer un plato de lentejas q tienen mucho hierro y si aun asi te sigues mareando... Chiki yo creo q puedes mantener la esperanza!!

Te digo lo de las lentejas xq yo suelo tener el hierro bajo y el ciclo pasado a pocos dias de la warry me daban mareos y fue comerme un plato de lentejas y ya no me dieron mas mareos y asi ya no me hice ilusiones y esperé a q bajara la

Te deseo suerte!!!

A
an0N_805793999z
3/7/12 a las :36

Y
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

D
douha_6136717
3/7/12 a las 2:26
En respuesta a arame_5611515


Hola niñas!! como van???
Hay necesito desahorgarme con alguien, os cuento como voy, tengo dolor en los pechos pero es a ratos, una si otra no, se me va se me viene puffff. Hace tres dias tuve unos pinchazos en los ovarios y ahora estoy como con sensacion rara. Sigo con mis mareos, y para colmo no duermo pork me paso todo el dia durmiendo con mucho sueño, y mi novio dice que duermo muy inquieta. Estoy de un mal humor, lloro y me cabreo por todo. todo me molesta. Nunca he tenido sintomas asi en mis periodos. ademas tengo el sudor super fuerte, y eso me da un asco, estoy todo el dia en la ducha. Lo mismo es por que ya no me acuerdo, pork no creo que este embarazada. Ayy!!! Pero esk estoy tan rara, triste y de mala leche a la vez. Ojala no se haga esperar mucho la . y empezar otro ciclo a ver si el que viene lo llevo mejor, pork vamos, como siga asi mi novio me deja ijijijiijii. Un beso. Y darme mimitos que estoy sensible.
Espero que os sintais mejor que yo

Paola
Todo puede ser, aunque tienes muy buenos sintomas de baby, te toca esperar unos dias para hacerte la prueba y ojala salga posi. Yo cuando me quede me sentia comotu, sobretodo muy hinchada y con gases y me sentia rara, esas cosas se presienten digo yo. A esperar nena. Un abrazo y paciencia

D
douha_6136717
3/7/12 a las 2:26

Ayudaaaaa
Alguien que me agregue al grupo. Se me borro. buuuuuu

V
vianey_9691571
3/7/12 a las 4:11
En respuesta a douha_6136717

Ayudaaaaa
Alguien que me agregue al grupo. Se me borro. buuuuuu

Face
No puedo agregarte al grupo, tienes que solicitarlo tu.

M
magna_9723256
3/7/12 a las 10:58

Buenos días...
Chikis cm estais hoy??
Yo pues me voy hoy a la playita a aprovechar que es el último día de vacaciones de mi amorxi ya mañana empieza a trabajar y yo a quedarme solita joooo, pero bueno no quero ponerme triste hoy para aprovechar el día...
Un besito a todas... X cierto... Miri te bajó la ?? Y hoy es el día de poli de NO

I
iride_686476
3/7/12 a las 13:52
En respuesta a magna_9723256

Buenos días...
Chikis cm estais hoy??
Yo pues me voy hoy a la playita a aprovechar que es el último día de vacaciones de mi amorxi ya mañana empieza a trabajar y yo a quedarme solita joooo, pero bueno no quero ponerme triste hoy para aprovechar el día...
Un besito a todas... X cierto... Miri te bajó la ?? Y hoy es el día de poli de NO

Hola nesa
Pues si, a mi me bajo el domingo, y aver que nos dice ... tempes las lleva genial, yo creo que nos dara una muy buena noticia!!! Que alegria tenerte por aqui poli!! Y mesa aprovecha las ultimas horas de vacaciones de tu maridin, a mi me quedan hasta el domingo!

E
elian_9433416
3/7/12 a las 15:54

Hola
Si q está esto parado, no?? Con lo cotorras q erais... Jejeje

Pues yo hoy estoy mosqueada. Esperaba mi super subida de tempe y solo ha subido una décima de mierrrrr... Con lo aplicados q estamos este mes y va a resultar q no voy a ovular. Manda huevos!!!

S
silda_6004164
3/7/12 a las 15:58
En respuesta a elian_9433416

Hola
Si q está esto parado, no?? Con lo cotorras q erais... Jejeje

Pues yo hoy estoy mosqueada. Esperaba mi super subida de tempe y solo ha subido una décima de mierrrrr... Con lo aplicados q estamos este mes y va a resultar q no voy a ovular. Manda huevos!!!

Silvilin a ver si me explicas...
me gustaria saber bien el tema de las tempes, porq las leo y no entiendo, a ver desde el ultimo dia de la warry te tomas la tempe (previo habertelas tomado x un mes para ver la tempe normal de cada una?) y desp te vas tomando x la mañana todos los dias, y como sigue cuando va subiendo o bajando como es, me explicas, asi saber cuando se ovula o cuando se esta embarazada....ja no entiendo

G
gita_6097983
3/7/12 a las 17:02

A la espera
Hola Chicas! acá ando la la espera a ver si este mes se me da o no.....
Les cuento que mis ciclos desde que dejé la pastillas fueron de 35; 30 y 36 días! estoy en el día 33 ahora con sintomas de que m va a venir pero tambien con mucha acides y me siento siento hichada como un globo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quizas sea que me esté por venir o quizas nooo pero los días no pasan massssssssssssssss!!!!!!!!!!!! ! las lolas las tengo algo mas grande y me molestan apenas, pero nunca me han dolido cuando me viene.... NO SEEEEEEEEEEE intento no pensar pero COMO SE HACE!????
como he hecho los deberes en la semana q creo correspondía (14 al 21 de junio) estoy con alguna mínima ilusión...
Las tempes nunca me las tome asi que tampoco puedo hacerlo ahora porque no creo que me sirva....
les iré contando como vá! Besos

G
gita_6097983
3/7/12 a las 17:08
En respuesta a timur_9017250

Hola mis chikis lindas
Como estan?yo mejorcito...mas tranki...no deje la buskeda pero las leo siempre chikis!!!!!gracias por todo su apoyo y sus mensajitos tan cariñosos las kiero mucho!aqui seguire leyendolas y entrando de vez en cdo!PARA VER Q NOTICIAS TIENEN!yo tamb las tendre al tanto...mañana me deberia bajar la fea...asiq a esperar...

GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS!!!!SOS BELLISIMAS TODAS!!!!!!


Hola! que bueno que vuelvas Poli, mucho no escribo porque en el trabajo estoy media complicada pero si me pongo a leer todo cuando puedo, me alegra que se hayas vuelto y que puedas seguir con tu búsqueda! y que sigas on line con nosotras!

B
boyan_7969135
3/7/12 a las 17:19

Por lo q veo
Sois unas cuantas esperando buenas noticias,mucha paciencia chicas y q sean positivos pero mientras tanto tomaroslo con calma aunq sea un poco desesperante...a mi me duelen bastantes las tetis pero claro no es el primer mes q me pasa asi q nada....yo creo q antes no estabamos tan pendientes de los sintomas de la warry y ahora x cualquier cosa q tomamos como es normal nos ponemos a darle vueltas

T
timur_9017250
3/7/12 a las 17:21

Chikis bellasss
Olaaaa!!les keria contar q aun no bajo la ni la tempe un monton,ayer estaba en 36.8 y hoy bajo a 36.75..pense q se desplomaba pero no..me keda esperar chikis!aun no tengo sintomas de ...solo muy apenitas y muy a lo lejos....nada mas...seguro q en el dai me baja o a la noche..las tengo al tanto!y gracias otra vez por todo hermosas!!!son todas estupendas!!!!!las mejores diria!!!!

D
douha_6136717
3/7/12 a las 17:36

Face
Quiero grupo de face alguien que me invite porfiiii.
Tmeri yo no puedo buscarlo porque es privado, entonces no me aparece!

D
douha_6136717
3/7/12 a las 17:50

Buuuu

B
boyan_7969135
3/7/12 a las 17:59

Pues...
voy a poner un ciclo de 35 dias por poner algo,asi que pondre q me tiene que venir(mejor q no venga en 9 meses jaja)el 15 de julio

A
an0N_957114899z
3/7/12 a las 18:04

Novedad...
Hola chicas,
Sexto dia de retraso y con novedades, ya el otro dia me estubo dando algun pinchazo y ahora me ha vuelto a pasar, he ido al baño y tengo un poco de flujo marroncillo... Será qm va a bajar? Aunq nunca me había pasado tener el flujo de ese color ni lo de los pinchazos. Os ha pasado a alguna?
Besitos y paciencia.....

B
boyan_7969135
3/7/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_957114899z

Novedad...
Hola chicas,
Sexto dia de retraso y con novedades, ya el otro dia me estubo dando algun pinchazo y ahora me ha vuelto a pasar, he ido al baño y tengo un poco de flujo marroncillo... Será qm va a bajar? Aunq nunca me había pasado tener el flujo de ese color ni lo de los pinchazos. Os ha pasado a alguna?
Besitos y paciencia.....

A mi
Me ha pasado,estuve manchando un par de dias creo q fue y luego ya me bajo la regla en condiciones,espero q no te pase lo mismo y q sea posi y sino q te vnga ya xq es desesperante verdd?mucho animo guapa

G
gita_6097983
3/7/12 a las 18:51

Gracias viaz
Gracias! si si hago mis mayores esfuerzos por distraer mi atención! les iré contanto como va.... sino será el mes siguiente

A
an0N_957114899z
3/7/12 a las 19:07
En respuesta a boyan_7969135

A mi
Me ha pasado,estuve manchando un par de dias creo q fue y luego ya me bajo la regla en condiciones,espero q no te pase lo mismo y q sea posi y sino q te vnga ya xq es desesperante verdd?mucho animo guapa

Esperaré...
Fecha limite el sabado o el domingo, si para entonces no me viene me hago el test, si esq aguanto, jejeje
Nunca me habia pasado lo del flujo marron, aparte q es muy poquito, lo he visto al limpiarme. Lo mas raro es lo de los pinchazos, q acabo de leer q puede ser por la implantaciòn!!! Me he quedado blanca!!! Asiq a esperar un poco mas y si es positivo deseo de todo corazòn contagiaros a todas!!!!

A
an0N_711280699z
3/7/12 a las 19:08

Hola chicas
Esta tarde e ido al medico de la ss y para preguntarla si la alopecia androgenica tenia q ver algo con no quedarme embarazada y me a dicho q si q mis hormonas no están bien y me a mandado a esterilidad para hacerme pruebas y ya me a dicho q va para largo.
No se si irme por privado por q no se si me lo puedo permitir económicamente pero por ahora no creo q me quede embarazada y la verdad es q me a sentado muy mal la noticia e llamado a mi novio pero no tenia cobertura y asta q venga no puedo contárselo.
Gracias por estar hay

I
iride_686476
3/7/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_957114899z

Esperaré...
Fecha limite el sabado o el domingo, si para entonces no me viene me hago el test, si esq aguanto, jejeje
Nunca me habia pasado lo del flujo marron, aparte q es muy poquito, lo he visto al limpiarme. Lo mas raro es lo de los pinchazos, q acabo de leer q puede ser por la implantaciòn!!! Me he quedado blanca!!! Asiq a esperar un poco mas y si es positivo deseo de todo corazòn contagiaros a todas!!!!

Ay guapa
Ojala sea un positivo, pero la verdad es que a mi me pasa eso cuando me tiene que venir, es un dolor muy caracteristico, ojala sea implantacion!! Que ya queda menos!!

E
elian_9433416
3/7/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_957114899z

Novedad...
Hola chicas,
Sexto dia de retraso y con novedades, ya el otro dia me estubo dando algun pinchazo y ahora me ha vuelto a pasar, he ido al baño y tengo un poco de flujo marroncillo... Será qm va a bajar? Aunq nunca me había pasado tener el flujo de ese color ni lo de los pinchazos. Os ha pasado a alguna?
Besitos y paciencia.....

A mi
Tb me pasa. 3 días antes de bajar mancho marron.

La implantación se da de 7 a 12 días despues de la ovulacion. Cuando ovulaste??

E
elian_9433416
3/7/12 a las 19:47
En respuesta a timur_9017250

Chikis bellasss
Olaaaa!!les keria contar q aun no bajo la ni la tempe un monton,ayer estaba en 36.8 y hoy bajo a 36.75..pense q se desplomaba pero no..me keda esperar chikis!aun no tengo sintomas de ...solo muy apenitas y muy a lo lejos....nada mas...seguro q en el dai me baja o a la noche..las tengo al tanto!y gracias otra vez por todo hermosas!!!son todas estupendas!!!!!las mejores diria!!!!


Que no bajeeeeee!!!!!

I
iride_686476
3/7/12 a las 19:48
En respuesta a timur_9017250

Chikis bellasss
Olaaaa!!les keria contar q aun no bajo la ni la tempe un monton,ayer estaba en 36.8 y hoy bajo a 36.75..pense q se desplomaba pero no..me keda esperar chikis!aun no tengo sintomas de ...solo muy apenitas y muy a lo lejos....nada mas...seguro q en el dai me baja o a la noche..las tengo al tanto!y gracias otra vez por todo hermosas!!!son todas estupendas!!!!!las mejores diria!!!!

Poliiii
Que buenas tempes!! Y no se desploman!! Yuhuuuu me da que ya lo conseguiste!!! Cuando te haras un test?? Te esperaras unos dias mas? O ya mañana? Que nervioossss

I
iwona_7063082
3/7/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_711280699z

Hola chicas
Esta tarde e ido al medico de la ss y para preguntarla si la alopecia androgenica tenia q ver algo con no quedarme embarazada y me a dicho q si q mis hormonas no están bien y me a mandado a esterilidad para hacerme pruebas y ya me a dicho q va para largo.
No se si irme por privado por q no se si me lo puedo permitir económicamente pero por ahora no creo q me quede embarazada y la verdad es q me a sentado muy mal la noticia e llamado a mi novio pero no tenia cobertura y asta q venga no puedo contárselo.
Gracias por estar hay

Hola guapa
bueno lo primero es no te agobies demasiado, a veces los medicos no tienen tacto ninguno ni sensibilidad...mira, lo importante es q te hagan las pruebas tanto a ti como a tu chico, ahi veran bien si hay algun problemilla de hormonas y que se puede hacer, seguramente con alguna medicacion ya funciona..asi q de momento no te desesperes..otra cosa: q edad tienes y cuanto llevas buscando?? quizas por te mandan a fertilidad (esterilidad es muy feo y queda mucho por descartar eh) y sobre lo del seguro no se yo, creo q ahora mismo no te compensa, porque ahi te cubren las pruebas de fertilidad, pero si te tienen q hacer algun tratamiento tipo IA, FIV, eso ya no..yo lo tengo hecho por mi marido y pagamos 30 euros al mes, y bueno para llevar el embarazo y eso esta bien, ahora con el legrado claro tb..pero al final para dar a luz casi todos te mandan a la ss..bueno nena, tranquila q aki nos tienes para lo q necesites, te mando un beso grande y mucha fuerza..

I
iwona_7063082
3/7/12 a las 19:52
En respuesta a douha_6136717

Buuuu

Te he invitado erqueee
a ver si la mia te llega, q la viaz un dia toda loca me dejo de administradora y le he cogido cariño al puesto jejejejje

E
elian_9433416
3/7/12 a las 19:53
En respuesta a silda_6004164

Silvilin a ver si me explicas...
me gustaria saber bien el tema de las tempes, porq las leo y no entiendo, a ver desde el ultimo dia de la warry te tomas la tempe (previo habertelas tomado x un mes para ver la tempe normal de cada una?) y desp te vas tomando x la mañana todos los dias, y como sigue cuando va subiendo o bajando como es, me explicas, asi saber cuando se ovula o cuando se esta embarazada....ja no entiendo

Tempes
Pues tu te tomas cada dia (yo lo hago desde el dia 1 de ciclo) la temperatura. Veras q cuando te baja la regla es baja y luego a mitad de ciclo o mas tarde sube de golpe (eso quiere decir q ovulaste) y ya se mantiene alta hasta q te baja la regla y baja tb la temperatura o se sigue manteniendo alta si estas embarazada.
Bfff!! Me explico fatal pero mas o menos es eso!! Espero haberte ayudado!!

Tienes grafica en proyecto-bebe???

E
elian_9433416
3/7/12 a las 19:55
En respuesta a silda_6004164

Silvilin a ver si me explicas...
me gustaria saber bien el tema de las tempes, porq las leo y no entiendo, a ver desde el ultimo dia de la warry te tomas la tempe (previo habertelas tomado x un mes para ver la tempe normal de cada una?) y desp te vas tomando x la mañana todos los dias, y como sigue cuando va subiendo o bajando como es, me explicas, asi saber cuando se ovula o cuando se esta embarazada....ja no entiendo

Las tempes
Pues tu te tomas cada dia (yo lo hago desde el dia 1 de ciclo) la temperatura. Veras q cuando te baja la regla es baja y luego a mitad de ciclo o mas tarde sube de golpe (eso quiere decir q ovulaste) y ya se mantiene alta hasta q te baja la regla y baja tb la temperatura o se sigue manteniendo alta si estas embarazada.
Bfff!! Me explico fatal pero mas o menos es eso!! Espero haberte ayudado!!

Tienes grafica en proyecto-bebe???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest