Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
E
elian_9433416
4/7/12 a las 22:16
En respuesta a timur_9017250

Caro
si caro ahora van bajando mis tempes..por eso tampoco m ilusiono....debo esperar a ver q pasa...
no estoy muy confiada q digamos..q sea lo q DIOS KIERA...y mi abuelita desde el cielo me estara ayudando..

Poli
En vez de mañana repítelo pasado mañana!! La hormona sube cada dos días!! Si te lo haces mañana puede ser q te pase exactamente lo mismo!!
Yo no te felicito todavía pero pinta bien!!!

Ver también

E
elian_9433416
4/7/12 a las 22:17
En respuesta a timur_9017250

Jajajaja
aii chikis como m hacen reir!!!!!!!!!!!!! bueno yo si mañana lo confirmo salto de alegria y q uds me reten!!!!pero si no sale nada esta vez igual no estare tan desilusionada!porq al menos mis hormonas fueron medianamente bien

Poli!!!
En vez de mañana repítelo pasado mañana!! La hormona sube cada dos días!! Si te lo haces mañana puede ser q te pase exactamente lo mismo!!
Yo no te felicito todavía pero pinta bien!!!

I
iride_686476
4/7/12 a las 22:27
En respuesta a timur_9017250

Jajajaja
aii chikis como m hacen reir!!!!!!!!!!!!! bueno yo si mañana lo confirmo salto de alegria y q uds me reten!!!!pero si no sale nada esta vez igual no estare tan desilusionada!porq al menos mis hormonas fueron medianamente bien

Poli guapa
Esperate un par de dias, que mañana sera prontito aun!!! Ayyyy k feliz!!!!

T
timur_9017250
4/7/12 a las 22:33

Ya fue
mañana me lo hago y pasado tambien...q m importa!no cambiara naada!porq yo la tengo con q no estoy embarazada asiq no m dara un bajon..para nada..ya dije!

graciassss chikis lindas!!son lo mas!!!mañana les contare como m fue..ahora estoy sintiendo suaves molestias en el vientre como cdo me esta por venir...asi q mas razones tengo para pensar q no lo estoy jeje..

A
arame_5611515
5/7/12 a las 10:39

Buenos dias!!!!!
Como van chikitas????
Poliiiiii y ese test??? En cuanto te lo hagas quiero informacion jijijijiji .
Quiero ir viendo positivos YA!!!! y en nueve meses muchos jajajajajajajjajaj. Me he levantado de un buen humor hoy, que ni yo me lo creo y eso que estoy con dolores que se suponen que son de regla ya. No aparece pero me esta llamando a la puerta. Me tendria que a ver venido ayer pero la jodida se esta riendo de mi. Lo que no se es pork la condenada tarda, lo que quiero es empezar otro nuevo mes con muchas fuerzas. La diferencia este mes es que a mi normalmente cuando me va a venir me da como un retortijon como si tuviera que ir al baño, y esta vez son como de ovarios y riñones. bueno a lo largo del dia os voy contando y aviso cuando la asquerosa asome su hocico para que me actualiceis. Un besooooo a todas

I
iride_686476
5/7/12 a las 11:18
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias!!!!!
Como van chikitas????
Poliiiiii y ese test??? En cuanto te lo hagas quiero informacion jijijijiji .
Quiero ir viendo positivos YA!!!! y en nueve meses muchos jajajajajajajjajaj. Me he levantado de un buen humor hoy, que ni yo me lo creo y eso que estoy con dolores que se suponen que son de regla ya. No aparece pero me esta llamando a la puerta. Me tendria que a ver venido ayer pero la jodida se esta riendo de mi. Lo que no se es pork la condenada tarda, lo que quiero es empezar otro nuevo mes con muchas fuerzas. La diferencia este mes es que a mi normalmente cuando me va a venir me da como un retortijon como si tuviera que ir al baño, y esta vez son como de ovarios y riñones. bueno a lo largo del dia os voy contando y aviso cuando la asquerosa asome su hocico para que me actualiceis. Un besooooo a todas

Buenas!!
Me encanta que nos levantemos con tan buen humor!!! Yo tambien me levante genial!! Tu tranquila, ojala no te baje en 9 meses!! A mi se me empieza a ir la warry, tengo muchas ganas de empezar este nuevo ciclo! Me da muy buena espina! Y no solo hablo de mi, tambien para las que estais aqui! Que alegria con tantos retrasos y con tantas fases luteas a la vista!! Yuhuuuu

A
arame_5611515
5/7/12 a las 11:32
En respuesta a iride_686476

Buenas!!
Me encanta que nos levantemos con tan buen humor!!! Yo tambien me levante genial!! Tu tranquila, ojala no te baje en 9 meses!! A mi se me empieza a ir la warry, tengo muchas ganas de empezar este nuevo ciclo! Me da muy buena espina! Y no solo hablo de mi, tambien para las que estais aqui! Que alegria con tantos retrasos y con tantas fases luteas a la vista!! Yuhuuuu

Asi se habla!!
Este nuevo ciclo a trabajar como locas jiijiji . Me alegro que te hayas levantado muy contenta. Espero que las demas esteis igual que nosotras, cuanto mas contentas estemos menos larga se nos hace la espera. jijijijij

A
arame_5611515
5/7/12 a las 12:49

Nenas????
Ya llego la !!!!! Alguna que me actualize?? mi ciclo ha sido de 29 dias. Mi proximo periodo es el 02/08. Hoy me tome la tempe y estaba en 36.8, anoto ya este dia en la grafica de la pagina proyecto bebe?? La verdad esk no me ha sentado muy mal la bajada ya me lo olia, ni eso ha podido estropear hoy mi bien humor. besoso

M
magna_9723256
5/7/12 a las 13:24
En respuesta a arame_5611515

Nenas????
Ya llego la !!!!! Alguna que me actualize?? mi ciclo ha sido de 29 dias. Mi proximo periodo es el 02/08. Hoy me tome la tempe y estaba en 36.8, anoto ya este dia en la grafica de la pagina proyecto bebe?? La verdad esk no me ha sentado muy mal la bajada ya me lo olia, ni eso ha podido estropear hoy mi bien humor. besoso

Hola
Paola 36'8 que tempe mas alta pa ser regla!!, pero si ya puedes apuntar esa tempe en la grafica...
Me alegro que ante todo sigas con los animos en pie!!

A
arame_5611515
5/7/12 a las 13:29
En respuesta a magna_9723256

Hola
Paola 36'8 que tempe mas alta pa ser regla!!, pero si ya puedes apuntar esa tempe en la grafica...
Me alegro que ante todo sigas con los animos en pie!!

Esa suele ser mi tempe
Nesa esk tengo la temperatura muy alta, nunca paso calor y siempre tengo frio, en verano suelo dormir con manta jijijijiji. Soy muy rara, O lo mismo mañana me empieza a bajar, como me ha venido hace un ratito no se...... de todas forma yo soy de temperatura alta. A ver como voy este nuevo ciclo.

A
arame_5611515
5/7/12 a las 13:35
En respuesta a arame_5611515

Esa suele ser mi tempe
Nesa esk tengo la temperatura muy alta, nunca paso calor y siempre tengo frio, en verano suelo dormir con manta jijijijiji. Soy muy rara, O lo mismo mañana me empieza a bajar, como me ha venido hace un ratito no se...... de todas forma yo soy de temperatura alta. A ver como voy este nuevo ciclo.

Aunque...
Solo esta empezando, he manchado solo un pokito y muy aguado, no se si eso influye en la temperatura o no, soy muy inculta en esto de las tempes. jijijijijiji. pero os tengo a vosotras para que me echeis una manita. muackssssss

M
magna_9723256
5/7/12 a las 13:35
En respuesta a arame_5611515

Esa suele ser mi tempe
Nesa esk tengo la temperatura muy alta, nunca paso calor y siempre tengo frio, en verano suelo dormir con manta jijijijiji. Soy muy rara, O lo mismo mañana me empieza a bajar, como me ha venido hace un ratito no se...... de todas forma yo soy de temperatura alta. A ver como voy este nuevo ciclo.


Lo bueno es que vas a controlar cm se comporta tu cuerpo y las temperaturas asi que ta se va viendo segun vaya pasando el ciclo!! a ver si con suerte este es el unico mes que te tomas la tempe!!

M
magna_9723256
5/7/12 a las 13:37
En respuesta a arame_5611515

Aunque...
Solo esta empezando, he manchado solo un pokito y muy aguado, no se si eso influye en la temperatura o no, soy muy inculta en esto de las tempes. jijijijijiji. pero os tengo a vosotras para que me echeis una manita. muackssssss

Manchado
Pues puede ser eso que solo sea porque has manchado un poco y eso sea el "comienzo" ya cn lo que pase durante el día y mañana podemos ir dandonos cuenta de cm es la cosa... Tu tranqui y con buen humor!!

E
elian_9433416
5/7/12 a las 16:10

Poliiii
Novedades???

T
timur_9017250
5/7/12 a las 16:30

Chikis
bueno, hoy me hice el test (evatest) y me salio en la ventana del test el + debil pero salio, se noto en menos de un minuto...asiq hoy me le voy al gine y me le planto ahi sin turno ni nada q m mande analisis de sangre o algo!aii chicas ni m lo creo..y tampoco me kiero ilusionar mucho...por q puede pasar cualkier cosa..yo soy de pensar siempre el lado feo pero bue!hasta q m lo empiece a creer..

no caigo todavia

S
silda_6004164
5/7/12 a las 16:40
En respuesta a elian_9433416

Poliiii
Novedades???

Si eso novedades??????

A
alien_6289436
5/7/12 a las 16:42
En respuesta a timur_9017250

Chikis
bueno, hoy me hice el test (evatest) y me salio en la ventana del test el + debil pero salio, se noto en menos de un minuto...asiq hoy me le voy al gine y me le planto ahi sin turno ni nada q m mande analisis de sangre o algo!aii chicas ni m lo creo..y tampoco me kiero ilusionar mucho...por q puede pasar cualkier cosa..yo soy de pensar siempre el lado feo pero bue!hasta q m lo empiece a creer..

no caigo todavia

veras que si es
Desealo con todo tu corazon , veras que si es! una vez que sale ya esque si tendras tu positivo, Que emocion nos cuentas como te fue, yo no esperaria tanto ya me hubiera hecho una prueba de sangre de hecho aqui en Mexico son mas baratas y rapidisimas

Animo y cruzo los dedos para tengas tu positivo.

T
timur_9017250
5/7/12 a las 17:05
En respuesta a alien_6289436

veras que si es
Desealo con todo tu corazon , veras que si es! una vez que sale ya esque si tendras tu positivo, Que emocion nos cuentas como te fue, yo no esperaria tanto ya me hubiera hecho una prueba de sangre de hecho aqui en Mexico son mas baratas y rapidisimas

Animo y cruzo los dedos para tengas tu positivo.

Gracias!
lo q pasa es q si o si necesito la orden del medico no puedo ir a un laboratorio como si naada jeje...asiq hoy voy en el horario q atiende y le pido!q me haga una orden para analisis....veremos q pasa....aun es todo muy reciente!pero estaba ahi el posi...no m lo imagine..jeje

T
timur_9017250
5/7/12 a las 17:07

Jajajaja
jajaja caprii!!si pero el medico q m puede decir ahora?me dara una orden para hacerme analisis de sangre...pero capaz q para mañana recien m puede confirmar algo hoy?

M
mendia_9049642
5/7/12 a las 17:07

Yo me kde a la primera!!
Ola chicas!!! Paso por aki a animaros y contaros mi experiencia, yo deje las pastillas en mayo y el 18 de junio tuve mi positivo, vamos k no me bajo la regla ninguna vez y eso k yo antes de las pastillas no era muy regular. Os cuento esto para daroa esperanzas y veais k no tiene pork costar mas,animo a todas!!

V
vianey_9691571
5/7/12 a las 17:19
En respuesta a timur_9017250

Chikis
bueno, hoy me hice el test (evatest) y me salio en la ventana del test el + debil pero salio, se noto en menos de un minuto...asiq hoy me le voy al gine y me le planto ahi sin turno ni nada q m mande analisis de sangre o algo!aii chicas ni m lo creo..y tampoco me kiero ilusionar mucho...por q puede pasar cualkier cosa..yo soy de pensar siempre el lado feo pero bue!hasta q m lo empiece a creer..

no caigo todavia

Poli
Enhorabuena!!! Si es que se veía!! Ahora tranquila q vienen muchos cambios. Y cuéntanos cositas!!!

G
gita_6097983
5/7/12 a las 17:26
En respuesta a timur_9017250

Chikis
bueno, hoy me hice el test (evatest) y me salio en la ventana del test el + debil pero salio, se noto en menos de un minuto...asiq hoy me le voy al gine y me le planto ahi sin turno ni nada q m mande analisis de sangre o algo!aii chicas ni m lo creo..y tampoco me kiero ilusionar mucho...por q puede pasar cualkier cosa..yo soy de pensar siempre el lado feo pero bue!hasta q m lo empiece a creer..

no caigo todavia


Poliiiiiiii FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! que alegría me dio leer la buena nueva!!!!
si mal no recuerdo sos de Bs.As. te cuento lo que hice tyo una vez jejeje.... me fui al Hptal Británico por mi obra social y les dije que necesitaba urgente un test de embarazo por sangre porque me tenia que hacer una resonancia magnética y me lo hicieron! en realidad el motivo era porque hac unos años habia empezado a buscar y justo me salio una oportundiad laboral y no queria tener problemas en el precoupacional...
Quedamos (todas) ansiosas a la espera de tu noticias!

S
silda_6004164
5/7/12 a las 17:28
En respuesta a timur_9017250

Gracias!
lo q pasa es q si o si necesito la orden del medico no puedo ir a un laboratorio como si naada jeje...asiq hoy voy en el horario q atiende y le pido!q me haga una orden para analisis....veremos q pasa....aun es todo muy reciente!pero estaba ahi el posi...no m lo imagine..jeje

Si poli
paga el analisis de sangre cuanto te puede salir? ademas si tenes obra social andate a una guardia ginecologica...para q te hagan el analisis de sopeton...q necesitas saber no se xq no te sentis bien y antes de tomar alguna medicacion queres saber si estas embarazada

G
gita_6097983
5/7/12 a las 17:30
En respuesta a timur_9017250

Chikis
bueno, hoy me hice el test (evatest) y me salio en la ventana del test el + debil pero salio, se noto en menos de un minuto...asiq hoy me le voy al gine y me le planto ahi sin turno ni nada q m mande analisis de sangre o algo!aii chicas ni m lo creo..y tampoco me kiero ilusionar mucho...por q puede pasar cualkier cosa..yo soy de pensar siempre el lado feo pero bue!hasta q m lo empiece a creer..

no caigo todavia


me olvidé del detalle mas importante... el resultado me lo dieron en una hora y algo... (el mio fue negativo obvio jejeje)

D
douha_6136717
5/7/12 a las 17:58

Poliiiii
Que me dan ganas de jalarte las orejas!!!! ponte feliz. Es un super positivo, deja el negativismo que ya lo conseguiste. Te felicito de todo corazon. Me encanta tu posi y vas a ver que el de sangre te sale igual de posi
Una cosa, no puedes ir por tu cuenta a un laboratorio? Yo no me podria esperar jijiji
Nos vas contando porfavor!!

Besitos a todas!

A
arame_5611515
5/7/12 a las 18:09

Poliiiiii!!!!!!
te lo dije, que te iba a dar en la frente jijijij y espero que te haya echo un chichon para que no seas tan negativaa. Corazon me alegro muchisimo por ti. Ahora a cuidarse y estar trankila disfrutando de tu bebe. Si te tuviera cerca me pegaba a ti como una sanguijuela que dicen que los embarazos se pegannn. jajajajaja. . Un besoo guapa

A
alien_6289436
5/7/12 a las 18:24
En respuesta a arame_5611515

Poliiiiii!!!!!!
te lo dije, que te iba a dar en la frente jijijij y espero que te haya echo un chichon para que no seas tan negativaa. Corazon me alegro muchisimo por ti. Ahora a cuidarse y estar trankila disfrutando de tu bebe. Si te tuviera cerca me pegaba a ti como una sanguijuela que dicen que los embarazos se pegannn. jajajajaja. . Un besoo guapa

Jajaja si es cierto
Pues yo tambien me le pegaba cmo sanguijuela jajaja

I
iride_686476
5/7/12 a las 18:43
En respuesta a timur_9017250

Chikis
bueno, hoy me hice el test (evatest) y me salio en la ventana del test el + debil pero salio, se noto en menos de un minuto...asiq hoy me le voy al gine y me le planto ahi sin turno ni nada q m mande analisis de sangre o algo!aii chicas ni m lo creo..y tampoco me kiero ilusionar mucho...por q puede pasar cualkier cosa..yo soy de pensar siempre el lado feo pero bue!hasta q m lo empiece a creer..

no caigo todavia

Poli bieeen
Cuanto me alegro guapa!! Creetelo!!! El primer positivo del mes de julio!! Ya vereis que en unos dias tendremos muchos mas!! Ay poli que bieeen!!!!! FELICIDADES!!!! ves contandonos que tal estas!!

M
magna_9723256
5/7/12 a las 18:47


Poliiiii mi guapii!!!!! Te lo dije!! Jajaja que felicidad me ha dadooio
Ya te dije yo que tu tocayita esta dando saltitos fr felicidad y que iba a volver a salirte un positivazo!! Estan contenta porque va a tener otro ciberprim@ jijijiji
Que alegriiiiaaa jijijijijijijijijiji y no pienses feo que yo me lo he estado pensando en cosas malas y lo pasad mu mal chiki te lo aconsejo!! Y ya verás que si te hacen el analisis te va a seguir saliendo positivazo!!

T
timur_9017250
5/7/12 a las 21:50

Aii chikis
mucha gracias de verdad, recien fui al gine y me miro con el ecografo y no se veia nada solo el endometrio bastante grueso....me dijo q me espere y q vaya el jueves q viene con retencion de orina para ver con el ecografo....que ESPERE q no me haga mas test ni nada...q es muy pronto...miro el test y me dijo q si es Positivo...PERO PACIENCIA..chikis se me hara eterno yo tratare de relajarme!y no pensar cosas feas..voy a rezar para q no me baje la ......asiq hasta el jueves sin novedades..pero shiiiiii q yo mañana o pasado me repito el test jijiji...

GRACIAS POR TODO AMOROSAS!!!SON LO MAS!ya se lo conte a mis papas..y en mi trabajo por las dudas, asi m cuidan un poko...pero les dije q "creo q estoy embarazada" mis papas aun no caen jeje...y mi novio hasta ahi nomas....ja

y uds son las q tmb lo saben ni a mis amigas les conte (son solo un par) je pero bue..nose voy a esperar..por lo pronto a cuidarme.......y kiero q sea posii seguro y este todo bien

S
silda_6004164
5/7/12 a las 21:59
En respuesta a timur_9017250

Aii chikis
mucha gracias de verdad, recien fui al gine y me miro con el ecografo y no se veia nada solo el endometrio bastante grueso....me dijo q me espere y q vaya el jueves q viene con retencion de orina para ver con el ecografo....que ESPERE q no me haga mas test ni nada...q es muy pronto...miro el test y me dijo q si es Positivo...PERO PACIENCIA..chikis se me hara eterno yo tratare de relajarme!y no pensar cosas feas..voy a rezar para q no me baje la ......asiq hasta el jueves sin novedades..pero shiiiiii q yo mañana o pasado me repito el test jijiji...

GRACIAS POR TODO AMOROSAS!!!SON LO MAS!ya se lo conte a mis papas..y en mi trabajo por las dudas, asi m cuidan un poko...pero les dije q "creo q estoy embarazada" mis papas aun no caen jeje...y mi novio hasta ahi nomas....ja

y uds son las q tmb lo saben ni a mis amigas les conte (son solo un par) je pero bue..nose voy a esperar..por lo pronto a cuidarme.......y kiero q sea posii seguro y este todo bien

Diii ojala
Ojala salga todo bien de corzón..............seremos tiasssssss

M
magna_9723256
5/7/12 a las 22:02
En respuesta a timur_9017250

Aii chikis
mucha gracias de verdad, recien fui al gine y me miro con el ecografo y no se veia nada solo el endometrio bastante grueso....me dijo q me espere y q vaya el jueves q viene con retencion de orina para ver con el ecografo....que ESPERE q no me haga mas test ni nada...q es muy pronto...miro el test y me dijo q si es Positivo...PERO PACIENCIA..chikis se me hara eterno yo tratare de relajarme!y no pensar cosas feas..voy a rezar para q no me baje la ......asiq hasta el jueves sin novedades..pero shiiiiii q yo mañana o pasado me repito el test jijiji...

GRACIAS POR TODO AMOROSAS!!!SON LO MAS!ya se lo conte a mis papas..y en mi trabajo por las dudas, asi m cuidan un poko...pero les dije q "creo q estoy embarazada" mis papas aun no caen jeje...y mi novio hasta ahi nomas....ja

y uds son las q tmb lo saben ni a mis amigas les conte (son solo un par) je pero bue..nose voy a esperar..por lo pronto a cuidarme.......y kiero q sea posii seguro y este todo bien

Poliii
Que sii princesa que va a estar todo bien y que no se vea nada en la eco es lo maaaaas normal porque tienes muuuuu poco tiempo apenas tendras 4 semanitas así que va bien guapi tranqui y te digo lo mismo que miri si fuese mas cerca te manda el clear blue!! Jaja pero tranqui y repite el test dentro de unos dias y asi te quedas mas tranqui, pero felicidaaaaaaaades esas preñiiiiii jijijiji

Y
yisela_8237147
5/7/12 a las 22:03

Dudillas
hola xikas pues hoy m tokaba mi regla y n aparecio...ademas d q n tng sintomas d q me vaya a bajar...el lunes m dijeron q tnia hormona beta 23,3 cosa q n se si stare o no embarazada. lo q si tng es un leve dolorcillo en el chichi y el culete no se xq y los pechos muy duros y alg doloridos. mi duda es xq seran edos sintomas. gracias wapas.

T
timur_9017250
5/7/12 a las 22:20
En respuesta a silda_6004164

Diii ojala
Ojala salga todo bien de corzón..............seremos tiasssssss

Gracias
nesiii gracias!decile tamb a mi tocayita q ella te daba pataditas

miri, viazita mi capri, erque, paola, alexandra, alaurita, caro,silvi, tmeri, anne...GRACIAS POR TODO!!!!!!!las kiero un monton!y gracias por estar ahi siempre hasta ahora m siento muy bien....muyyyyy de vez en cdo algun dolorcito tipico de la pero muy a lo lejosss y muuuy de vez en cdo....asiq me keda esperar..

LA VERDAD Q AUN NI ME LO CREO...q raro es todo..porq yo estaba segura de no lo conseguia y q tenia para rato con esto de regularme..aparte ni clara de huevo tuve solo la tempe q m lo reflejo algo...y pensaba q el termometro estaba roto jiji....bue estoy en una nube, encima chocha porq me compre un autito el q tanto m gustaba...asiq por ese tema tamb estuve desenchufada...y los problemillas q tuve la semana pasada, q me tenia disgutada ya van solucionandose de a poco...estoy mucho mejor..

T
timur_9017250
5/7/12 a las 22:43


chicas!bueno a ver si hablamos de otra cosa eh!me cuentan como van??alguien puede actualizar la listita??pero eso si aun no m pongan en positivos jeje

M
magna_9723256
5/7/12 a las 22:49
En respuesta a yisela_8237147

Dudillas
hola xikas pues hoy m tokaba mi regla y n aparecio...ademas d q n tng sintomas d q me vaya a bajar...el lunes m dijeron q tnia hormona beta 23,3 cosa q n se si stare o no embarazada. lo q si tng es un leve dolorcillo en el chichi y el culete no se xq y los pechos muy duros y alg doloridos. mi duda es xq seran edos sintomas. gracias wapas.

Hola
Si tenias beta de 23... Estas embarazada eso es positivo de muuuu poquito tiempo, pero estar estas embarazada!!

T
timur_9017250
5/7/12 a las 22:57

Aii viazitaa
no te me pongas mal yo se q todas lo vamos a lograr..yo ni lo pensaba..creia q m iba a costar un monton...pero bueno ojala dios m lo deje aca conmigo y sea un re bebe sanito...es lo unico q deseo..igual soy asi de capri q hasta no lo vea no lo creooo eh!!!!por mas posi q salga el test....yo soy super insegura i ansiosa......

T
timur_9017250
5/7/12 a las 23:10


no no no mi CAPRIIIIIIIIIIIIIIIII no digas eso eh!!!!!!!todas lo conseguiremos tarde o temprano....no kiero q digas ni pienses mas eso bonita!!todas nos merecemos ser mama aunq sea una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a ver q antes de septiembre lo cantas ya lo dijeeee!!

A
alien_6289436
5/7/12 a las 23:24
En respuesta a timur_9017250


no no no mi CAPRIIIIIIIIIIIIIIIII no digas eso eh!!!!!!!todas lo conseguiremos tarde o temprano....no kiero q digas ni pienses mas eso bonita!!todas nos merecemos ser mama aunq sea una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a ver q antes de septiembre lo cantas ya lo dijeeee!!

Hola viaz!
Me da tristeza que pienses asi sino nos motivamos entre todas entonces como! sabes a veces yo tmabien lo pienso pero creo es normal, sabes muchas veces nuestra mente nos juega sucio, y si estamos pensando negativo entonces sucedera, recuerda la ley de atraccion que en cuanto deseemos las cosas con toda nuesta fuerza sucederan , no te desanimes veras que Dios solo esta esperando el momento adecuado para mandarte una bendicion.

Animo y a echarle ganas que todas tenemos que decir ES POSITIVO este año

G
gita_6097983
5/7/12 a las 23:28
En respuesta a alien_6289436

Hola viaz!
Me da tristeza que pienses asi sino nos motivamos entre todas entonces como! sabes a veces yo tmabien lo pienso pero creo es normal, sabes muchas veces nuestra mente nos juega sucio, y si estamos pensando negativo entonces sucedera, recuerda la ley de atraccion que en cuanto deseemos las cosas con toda nuesta fuerza sucederan , no te desanimes veras que Dios solo esta esperando el momento adecuado para mandarte una bendicion.

Animo y a echarle ganas que todas tenemos que decir ES POSITIVO este año

Viaz!
arriba el ánimo Viaz sé que lo vas a lograr!!!! y más pronto de lo que esperas!
Siempre estas aquí en el foro contestando a todas, sos como una madrina !!!! asi que para tu positivos somos muchas agregandoo buenas ondas

E
elian_9433416
6/7/12 a las :09


Lo primero de todo: superfelicidadesssss Poli!!!!! Q contenta estoy!!! Ya veras q si!! Q la semana q viene ya se ve el saquito!! Esq es muy pronto mujer!!! Jejeje

Y lo segundo: Viaz te voy a mandar un cibersopapo q te vas a enterar!! No puedes estar asi de negativa!!! Q asi no se hace un bebé, eh!!! Entonces q tendria q pensar yo??? Q puedo quedarme embarazada pero no puedo tener hijos??? No, no, no y NOOOOOooooo!!!! Arriba esos animos eh!! Q yo mas o menos te tengo cerquita y me planto en Barna a darte una colleja, eh!! Piensa en positivo xfaaaaa!!!!

I
iwona_7063082
6/7/12 a las :22

Wooowww poli q bienn!!!
Entro desde el movil y menudo noticion; de pronto no entendia nada y tuve q ir mas atras..y resulta q nuestra poli, nuestra reina de corazones; nuestra poli de tempes lokas, ainsss NUESTRA POLI ESTA EMBARAZADA!!! Q ilusion mas grande...ya ves q todo tiene su recompensa y tu te mereces toda la felicidad del mundo..animo guapi q todavia es muy pokito tiempo pero ahi tienes tu lentejita creciendo y chicas todas (incluida viaz sopapo) TODAS LO LOGRAREMOS..besiiiitoosss. joo q ganas tengo de volver a estar a tope con la buskeda...os kieroo

T
timur_9017250
6/7/12 a las :23
En respuesta a elian_9433416


Lo primero de todo: superfelicidadesssss Poli!!!!! Q contenta estoy!!! Ya veras q si!! Q la semana q viene ya se ve el saquito!! Esq es muy pronto mujer!!! Jejeje

Y lo segundo: Viaz te voy a mandar un cibersopapo q te vas a enterar!! No puedes estar asi de negativa!!! Q asi no se hace un bebé, eh!!! Entonces q tendria q pensar yo??? Q puedo quedarme embarazada pero no puedo tener hijos??? No, no, no y NOOOOOooooo!!!! Arriba esos animos eh!! Q yo mas o menos te tengo cerquita y me planto en Barna a darte una colleja, eh!! Piensa en positivo xfaaaaa!!!!

Gracias
silviii muchas gracias!!aun no kiero cantar victoria!!hasta no verlooo!!!estoy fija en eso eh!!!jijijiji pero bueno ahora solo m keda esperarrrrrr!!lo mas dificil...y seguro me hago mas test jejeje..aunq el gine m dijo q no m hiciera mas nada

T
timur_9017250
6/7/12 a las :28
En respuesta a iwona_7063082

Wooowww poli q bienn!!!
Entro desde el movil y menudo noticion; de pronto no entendia nada y tuve q ir mas atras..y resulta q nuestra poli, nuestra reina de corazones; nuestra poli de tempes lokas, ainsss NUESTRA POLI ESTA EMBARAZADA!!! Q ilusion mas grande...ya ves q todo tiene su recompensa y tu te mereces toda la felicidad del mundo..animo guapi q todavia es muy pokito tiempo pero ahi tienes tu lentejita creciendo y chicas todas (incluida viaz sopapo) TODAS LO LOGRAREMOS..besiiiitoosss. joo q ganas tengo de volver a estar a tope con la buskeda...os kieroo


Mi profe anneeeee de tempes!!!!q hubiera hecho sin tus instrucciones de tempes eh??de: fijate si pones excluir en tal tempe te marca ovu..y dicho y hecho!!!jijiji sos una geniaa!!!ANNE GRACIAS POR TODO DE VERDAD..COMO YA DIJE TODAS NOS MERECEMOS SER FELICES Y MADRES!!y vas a ver q ahi nomas lo logras linda!!!seras muuuy recompensada....yo no m kiero ilusionar ahora, debido a todo lo q les ha pasado a muchas de uds...mas q nada por eso.....hasta ahora voy tranki....yme gustaria salir y gritarlo al mundo pero no seria lo mejor...no kiero cantar victoria tan tempranito...asiq solo ESPERAR Q TODO MARCHE BIEN Y Q DIOS Y MI ABUELITA DESDE EL CIELO ME MANDEN MUCHAS FUERZAS Y SALGA TODO BIEN

V
vianey_9691571
6/7/12 a las 1:14

Así me gusta!!!
Positivos y positividad!!! Jeje... Viaz tu tranquila, muchas mujeres ovulan y no se quedan, tu seguro q el bueno, lo pillas prontito!!! Tengo un presentimiento! Mi apuesta es que en julio cantamos posi silvirin y yo, y en agosto viaz!!
A ver si acierto!!

E
elian_9433416
6/7/12 a las 7:54
En respuesta a vianey_9691571

Así me gusta!!!
Positivos y positividad!!! Jeje... Viaz tu tranquila, muchas mujeres ovulan y no se quedan, tu seguro q el bueno, lo pillas prontito!!! Tengo un presentimiento! Mi apuesta es que en julio cantamos posi silvirin y yo, y en agosto viaz!!
A ver si acierto!!

Yujuuuuu!!!
Asi me gusta Tmeri!!!!

Ya lo sabes Viaz!!! Q habiamos dicho de quedar las tres para hacernos fotos!!! Y va a ser con barrigas!!!

E
elian_9433416
6/7/12 a las 7:55
En respuesta a timur_9017250

Gracias
silviii muchas gracias!!aun no kiero cantar victoria!!hasta no verlooo!!!estoy fija en eso eh!!!jijijiji pero bueno ahora solo m keda esperarrrrrr!!lo mas dificil...y seguro me hago mas test jejeje..aunq el gine m dijo q no m hiciera mas nada

Ya veras poli
Tu hazte uno el domingo y ya veras q te sale mas marcado!!!

E
elian_9433416
6/7/12 a las 7:57
En respuesta a iwona_7063082

Wooowww poli q bienn!!!
Entro desde el movil y menudo noticion; de pronto no entendia nada y tuve q ir mas atras..y resulta q nuestra poli, nuestra reina de corazones; nuestra poli de tempes lokas, ainsss NUESTRA POLI ESTA EMBARAZADA!!! Q ilusion mas grande...ya ves q todo tiene su recompensa y tu te mereces toda la felicidad del mundo..animo guapi q todavia es muy pokito tiempo pero ahi tienes tu lentejita creciendo y chicas todas (incluida viaz sopapo) TODAS LO LOGRAREMOS..besiiiitoosss. joo q ganas tengo de volver a estar a tope con la buskeda...os kieroo

Anne
En q dia de ciclo estas?? Lo estas mirando??

A
arame_5611515
6/7/12 a las 10:33

Buenos dias
Polii que Contenta estoy por ti, me alegro muchisimo y eso tu trankilita, y el lunes ya te dira el medico todo.
Viaz por dios no seas tan pesimists, si crees que algo no lo vas a lograr ten por seguro que asi sera, te quiero motivada y muy contenta en la busqueda y captura. Yo creo que viene ola de positivos, el mio lo mismo se hace esperar un pokito, pero lo bueno esk tengo ciclos muy regulares y noto cada vez que ovuloo ijijijij.
Nesa pues si soy de esa temperatura 2 dia de regla, ya normal y tempe de 36.7, asi esta mi novio que dice que soy una estufa.iijijiji un besote a todasss

I
iride_686476
6/7/12 a las 11:18
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias
Polii que Contenta estoy por ti, me alegro muchisimo y eso tu trankilita, y el lunes ya te dira el medico todo.
Viaz por dios no seas tan pesimists, si crees que algo no lo vas a lograr ten por seguro que asi sera, te quiero motivada y muy contenta en la busqueda y captura. Yo creo que viene ola de positivos, el mio lo mismo se hace esperar un pokito, pero lo bueno esk tengo ciclos muy regulares y noto cada vez que ovuloo ijijijij.
Nesa pues si soy de esa temperatura 2 dia de regla, ya normal y tempe de 36.7, asi esta mi novio que dice que soy una estufa.iijijiji un besote a todasss

Buenos dias!!
Que alegria por este foro!! Poli que bien!! Estoy super feliz por ti! Es que por aqui se comparten muchos miedos e ilusiones y cuando te enteras de estas noticias te dan mas animos para continuar y para conseguirlo!! Tambien te entiendo poli, yo hasta que no me hicieran pruebas y pasaran unos meses tampoco me lo acabaria de creer, pero joooo que feliz debes de estar!!! Me has dado mucha energia para este mes y aver si le pasas a viaz energia!! Viaz!!! Que igual que tu capri lo consiguio tu tambien!! Nada de negatividad vale?? Que ya queda menos para empezar un nuevo ciclo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir