Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
an0N_957114899z
3/7/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_711280699z

Hola chicas
Esta tarde e ido al medico de la ss y para preguntarla si la alopecia androgenica tenia q ver algo con no quedarme embarazada y me a dicho q si q mis hormonas no están bien y me a mandado a esterilidad para hacerme pruebas y ya me a dicho q va para largo.
No se si irme por privado por q no se si me lo puedo permitir económicamente pero por ahora no creo q me quede embarazada y la verdad es q me a sentado muy mal la noticia e llamado a mi novio pero no tenia cobertura y asta q venga no puedo contárselo.
Gracias por estar hay

Hola barajas
Intenta estar tranquila... Las pruebas pueden ir para largo pero antes de saber nada igual te sorprende un embarazo. Los médicos a veces no se dan cuenta de q hablan con personas y q nadie está en posesion de la verdad absoluta.
Conozco a una chica que adopto porque la dijeron q era imposible q se quedara embarazada y a los dos años tuvo gemelos!!
Disfruta de tu novio, intenta olvidarte de calculos y cuando mas tranquila estes, vendra.
Parece una tonteria pero el yoga, pilates, nadar, ayudan a mantenerte relajada.
Te mando muchos animos, besos!!!

Ver también

A
an0N_957114899z
3/7/12 a las 20:05
En respuesta a elian_9433416

A mi
Tb me pasa. 3 días antes de bajar mancho marron.

La implantación se da de 7 a 12 días despues de la ovulacion. Cuando ovulaste??

Bfff
Tube la ultima regla el 30 de mayo pero al dejar la pildora aun no estoy regulada y la verdad esq no he estado pendiente...
La semana pasada me dolieron un poco los pechos y desde entonces nada, loq si voy bastante al baño a orinar, tengo casi todo el dia la sensacion de tener el estomago vacio y llevo una semana con muchos gases, aparte de los pinchazos qm han dado un par de veces en el lado izquierdo.
No lo sé, lo mismo estoy paranoica...
Una se me va y otra se me viene para ir corriendo a por un test o esperar....

G
gita_6097983
3/7/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_711280699z

Hola chicas
Esta tarde e ido al medico de la ss y para preguntarla si la alopecia androgenica tenia q ver algo con no quedarme embarazada y me a dicho q si q mis hormonas no están bien y me a mandado a esterilidad para hacerme pruebas y ya me a dicho q va para largo.
No se si irme por privado por q no se si me lo puedo permitir económicamente pero por ahora no creo q me quede embarazada y la verdad es q me a sentado muy mal la noticia e llamado a mi novio pero no tenia cobertura y asta q venga no puedo contárselo.
Gracias por estar hay

Hola barajas
Es dificil pero intenta relajarte, dejar a un lado hasta tener los resultados... y nunca pierdas las esperanzas al igual te contaron mi profe de inglés adopto mellizos porque no podia tener babys y va que a los dos meses de adoptarlos quedó embarazada! TODO ES POSIBLE!

D
douha_6136717
3/7/12 a las 21:20
En respuesta a iwona_7063082

Te he invitado erqueee
a ver si la mia te llega, q la viaz un dia toda loca me dejo de administradora y le he cogido cariño al puesto jejejejje

Anne
No me llega la invitacion. Hagan algo porfavor!!!!

T
timur_9017250
3/7/12 a las 21:26
En respuesta a timur_9017250

Chikis bellasss
Olaaaa!!les keria contar q aun no bajo la ni la tempe un monton,ayer estaba en 36.8 y hoy bajo a 36.75..pense q se desplomaba pero no..me keda esperar chikis!aun no tengo sintomas de ...solo muy apenitas y muy a lo lejos....nada mas...seguro q en el dai me baja o a la noche..las tengo al tanto!y gracias otra vez por todo hermosas!!!son todas estupendas!!!!!las mejores diria!!!!

Chikis!
noseee!!!ni idea me hago!asiq estoy tranki..es mas...me compre un autito asiq estoy entretenida con eso..ni pienso en sintomas ni nada...pero presiento q igual me bajara, a la noche o mañana..si mañana no baja me hago un test...pero de seguro da negativo!
ay chicas la semana pasada en el dia 10 creo de fase lutea me hice un test de embarazo de los baratos pero por curiosidad y me salio solo una raya bien marcada...pero al otro dia se m da por mirarlo y se ve una sombra rosadita...pero yo se q no es valido para nada...imaginense q paso todo un dia..es obvio q pueda aparecer por evaporacion segun he leido...asiq ni m moskeo!!!keria contarles eso...

chikis vamos q falta poko!!!de seguro este nuevo ciclo salen muchos posi!!!!!y en julio algunas kedan aun!tamb yo eh!pero siento q me bajara..y va a venir super super abundante esta

las kiero chikis!!

T
timur_9017250
3/7/12 a las 21:32

Por cierto...
ANNE LINDA!!que bueno q volviste!!!se te extrañaba y yo q no entro al face ni enterada de vos!
gracias por todo y te doy todas mis fuerzas para q lo logres prontito!!!!veras q siiiiiiiiiiiii!!!! tendras tu recompensa y sera grandotota!!!!!

besotes!!

I
iride_686476
3/7/12 a las 21:45
En respuesta a an0N_711280699z

Hola chicas
Esta tarde e ido al medico de la ss y para preguntarla si la alopecia androgenica tenia q ver algo con no quedarme embarazada y me a dicho q si q mis hormonas no están bien y me a mandado a esterilidad para hacerme pruebas y ya me a dicho q va para largo.
No se si irme por privado por q no se si me lo puedo permitir económicamente pero por ahora no creo q me quede embarazada y la verdad es q me a sentado muy mal la noticia e llamado a mi novio pero no tenia cobertura y asta q venga no puedo contárselo.
Gracias por estar hay

Hola barajas
Tu tranquila, no pierdas la esperanza, tu siguelo intentandolo, relajate, no te agobies, y quien sabe, cuando el cuerpo menos se lo espera zas!! y sino no te preocupes tarde o temprano tendras tu bebito, como todas nosotras! oy en dia pocas cosas ahi que no se puedan tratar! asi que tomatelo con la calma, piensa que cuanto mas nerviosa y estresad estes peor van a estar tus hormonas y mas estres le vas a dar a tu cuerpo, y eso no!!!
Estaremos aqui para lo que necesites, pero intenta relajarte y no te preocupes, que tu bebito llegara! y aunque los medicos te digan que va para largo eso nunca se sabe!!!

I
iride_686476
3/7/12 a las 21:51

Lista con ratonicta
JULIO

POLI--Bs.As--24a--3MB--FNW 2/7--28/40/43

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7

RATONCITA- ??- FNW 15/07

MARINA--Murcia--31a--5MB--FNW 29/7--

MIRI--Barcelona--28a--5MB--FNW 30/7--30/26/30/36



POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

A
arame_5611515
4/7/12 a las :03

Muchisimas gracias a todas
Voy a hacer lo de las lentejas, pork lo mismo es eso y tengo un poco de anemia jijijiiji. De todas formas estoy trankila ya mañana me tiene que venir la . No creo que haya tenido suerte, asik lo que quiero que venga pronto, asi me relajo y empiezo un ciclo nuevo. Ya os ire contando como voy jijijijiji.

M
magna_9723256
4/7/12 a las 5:52


Chikis que nochecita llevo!! Tengo el estómago malito!!
Joo las 5 de la mañana y no puedo dormir porque me dan los dolores de barriga de repente!!
A ver si se me quita y puedo dormir un poco.

J
jack_8033858
4/7/12 a las 6:19


ayuda x favor en estos momentos llevo 8 meses sin planificar, todo el mes de junio e tenido relaciones sin proteccionn con mi pareja, mi regla debia bajar el 30 pero el 26,27 tube un flujo marron y el 28 un flujo rosa y ya no tengo naa. ultimamente me dulen mucho la cabeza y los senos no consienton ni q me los toquen del dolor y ayer me saio un liquido blanco.
podra ser q estoy en embarazo?
ayuda no se q hacer??
q piensan??

E
elian_9433416
4/7/12 a las 7:52

Chikissss!!!
Al final ovulé anteayer!!! Esq claro, dormi dos horas menos y me olvidé de ajustar la tempe... Y hoy se ha seguido manteniendo... Menos mal xq ayer no tuve corazoncito

Ayyyyy.... Yo quiero q pasen rapido 2 semanasssss!!!!

Las demas como vais??

E
elian_9433416
4/7/12 a las 8:27

Viaz
Has ido al gine para mirarte xq no ovulas?

A
an0N_957114899z
4/7/12 a las 8:38


Me he llevado una mala sorpresa al levantarme y ver a la warry, no hay bebe x ninguna parte, y yo anoche ya mirando ropa premama... demasiado bonito para ser cierto... Me espera mal dia
Besitos para todas

E
elian_9433416
4/7/12 a las 8:59

Mujer
No tienes xq no ovular siempre!! Si ovulaste una vez como dios manda quiere decir q puedes ovular!!! No desesperes!!!

A
arame_5611515
4/7/12 a las 10:12
En respuesta a elian_9433416

Chikissss!!!
Al final ovulé anteayer!!! Esq claro, dormi dos horas menos y me olvidé de ajustar la tempe... Y hoy se ha seguido manteniendo... Menos mal xq ayer no tuve corazoncito

Ayyyyy.... Yo quiero q pasen rapido 2 semanasssss!!!!

Las demas como vais??

Viaz
todavia te faltan unos dias para tu no no??
Yo no se como funcionan muy bien lo de la temperatura pero no se siempre puede haber posibilidades hasta que no te venga no se puede decir nada no crees?? En la tempe influyen otras cosas. espero que para el dia diez no te venga y que dure ese retraso nueve meses.
Hoy me tiene que venir a mi, y me siento muy humeda asi que esta por llegar, pero ayer y hoy no senti nada, ni pinchazos ni dolor de pechos nada, sigo un con los mareos pero seguro que es anemia. Ya mismo la tengo aki, por lo menos estoy contenta seras 28 dias justos, por lo menos no estoy con desajustes depues de las pastis.

I
iride_686476
4/7/12 a las 10:45

Buenas!
Almantia guapa lo siento mucho, eso de hacerte ilusiones y que luego venga la indeseable es un gran palo... yo por eso desde el mes que me paso como a ti no me hago ilusiones, cuando llegue el dia que estoy a FL 16 y sigo teneindo la tempe alta me las hare, hasta entonces estate relajada y como dice viaz coje este mes con mas ganas! en un par de semanas ya tendras otra oportunidad! asi que arriba!!
Silvirin estas super regulada! tienes de ciclos de libro!! Me da a mi que este mes si... tendremos noticias dentro de 2 semanas!! que largo se te va a hacer verdad?
Viaz el ovario de ese lado tuyo algo le pasa, te lo tendran que mirar porque 2 de 6 no puede ser! al menos espero que te baje pronto y piensa que el mes que viene sera el mes bueno!!! Y en septiembre que te hagan analiticas, sobretodo cuando estes con el lado malo, porque sino te diran que esta todo bien! animo!
Y nesa pobre, con dolores de estomago a las 5 am... espero que ahora estes durmiendo y descansando!
Poli aisssss esperamos que nos digas algo!!

Y chicas, estos dias estoy un poco desanimada por motivos personales, espero que se pasen en un par de dias y que todo vuelva a su normalidad, al menos entro aqui y las leo y desconecto un poco, gracias por estar ahi! sois las mejores!!

A
an0N_957114899z
4/7/12 a las 11:54
En respuesta a iride_686476

Buenas!
Almantia guapa lo siento mucho, eso de hacerte ilusiones y que luego venga la indeseable es un gran palo... yo por eso desde el mes que me paso como a ti no me hago ilusiones, cuando llegue el dia que estoy a FL 16 y sigo teneindo la tempe alta me las hare, hasta entonces estate relajada y como dice viaz coje este mes con mas ganas! en un par de semanas ya tendras otra oportunidad! asi que arriba!!
Silvirin estas super regulada! tienes de ciclos de libro!! Me da a mi que este mes si... tendremos noticias dentro de 2 semanas!! que largo se te va a hacer verdad?
Viaz el ovario de ese lado tuyo algo le pasa, te lo tendran que mirar porque 2 de 6 no puede ser! al menos espero que te baje pronto y piensa que el mes que viene sera el mes bueno!!! Y en septiembre que te hagan analiticas, sobretodo cuando estes con el lado malo, porque sino te diran que esta todo bien! animo!
Y nesa pobre, con dolores de estomago a las 5 am... espero que ahora estes durmiendo y descansando!
Poli aisssss esperamos que nos digas algo!!

Y chicas, estos dias estoy un poco desanimada por motivos personales, espero que se pasen en un par de dias y que todo vuelva a su normalidad, al menos entro aqui y las leo y desconecto un poco, gracias por estar ahi! sois las mejores!!

Un poco mejor...
Se me ha pasado un poco, cuando vi qm habia llegado me quede sin reaccion pero al rato me fui a abrazar a mi marido y me dio una llorera de no parar, el pobre q no ssbia nada imaginate, despues no ha hecho mas q animarme.
Ha sido un apoyo teneros a vosotras, si no me hubiese vuelto loca, asiq muchas gracias a todas...
Miri, julio va a ser el mes. En abril un cumple mas en la familia!!!
Besos para todas!!!

I
iride_686476
4/7/12 a las 12:06
En respuesta a an0N_957114899z

Un poco mejor...
Se me ha pasado un poco, cuando vi qm habia llegado me quede sin reaccion pero al rato me fui a abrazar a mi marido y me dio una llorera de no parar, el pobre q no ssbia nada imaginate, despues no ha hecho mas q animarme.
Ha sido un apoyo teneros a vosotras, si no me hubiese vuelto loca, asiq muchas gracias a todas...
Miri, julio va a ser el mes. En abril un cumple mas en la familia!!!
Besos para todas!!!

Di que si!
A mi me paso lo mismo hace dos ciclos y es que nuestro reloj biologico nos juega muy malas pasadas!! Pero tu arriba, si no a sido este mes sera el siguiente!! Todo llega a su tiempo, y la busqueda tambien es un momento muy bonito, asi que nos tenemos que quedar con eso!

A
an0N_957114899z
4/7/12 a las 12:19
En respuesta a iride_686476

Di que si!
A mi me paso lo mismo hace dos ciclos y es que nuestro reloj biologico nos juega muy malas pasadas!! Pero tu arriba, si no a sido este mes sera el siguiente!! Todo llega a su tiempo, y la busqueda tambien es un momento muy bonito, asi que nos tenemos que quedar con eso!


Si esq no lo iba buscando, pero ha sido tanta la ilusion qm hsbia hecho y ahora el disgusto de finalmente no estarlo q vamos a ir a x ello!! Gg
Explicame q soy nueva... FL 16? Y lo de la tempe basal, se q es antes de levantarte, pero x donde hay q medirlo? Tiene q ser en el recto o la vagina no? Hoy ya me la tome y tenia 36,6
Besotes!!

A
arame_5611515
4/7/12 a las 12:36
En respuesta a an0N_957114899z


Si esq no lo iba buscando, pero ha sido tanta la ilusion qm hsbia hecho y ahora el disgusto de finalmente no estarlo q vamos a ir a x ello!! Gg
Explicame q soy nueva... FL 16? Y lo de la tempe basal, se q es antes de levantarte, pero x donde hay q medirlo? Tiene q ser en el recto o la vagina no? Hoy ya me la tome y tenia 36,6
Besotes!!

Hola almantia!!!
FL es la fase lutea, que es la fase que va desde que ovulas hasta que te viene el periodo y suele ser de unos 14 dias, creo. (si no es asi que alguna me corrija jijijiiji) La temperatura se toma por la mañana nada mas levantarte, sin casi haberte movido, el termometro tiene que estar preparado.Te la puedes tomar oral, rectal o vaginal. Yo no me la he tomado pero si para este mes no lo he conseguido empiezo en le ciclo que viene. Un besoo y espero haberte ayudado

I
iride_686476
4/7/12 a las 14:40

Viaz
Voy a estar unos meses sin agobiar ami pareja, si se que estoy ovulando me tendre que aguantar y no decirle nada, asi que estoy un poco desanimada... entiendo que se siente como que le insisto o agobio pero yo tambien me agobio cuando me baja la regla... ultimamente ademas no coincidimos en horarios, y este mes tampoco!! Asi que este al menos ya lo doy por perdido!!! A no ser que ovule o muy pronto o muy tarde... bueno, ya llegara no? Menos mal que os tengo a vosotras y si que os podre decir cuando ovulo jijijiji me lo tomo a risa!! Por no llorar!!

T
timur_9017250
4/7/12 a las 16:42

Buen dia hermosas del foro!
bueno aun no me bajo la malditaaaaa!!pero me hice otro test..y antes de los 10 minutos aparecio una sombra, se nota pero es sombra y rosa tenue...yo nose...igual ni m moskeo..mañana sino baja m lo repito pero con evatest q es mas fiable....sintomas de nada solo me duele el pecho derecho como siempre pero solo si aprieto...asi q nada...ya les contare!!

chikis desp les escribo a cada una!!!caprii linda!!!!veras q el mes q viene lo conseguis!o sea el prox ciclo!!!!ya estas a punto y no t me desesperes bonita!!! ya vas a ver q no tarda en bajar la maldita esaaaa como la odiooo!!! encima cdo no ovulas se descontrola todo y te hace perder el hilo de tooodo es un ascoooo!!!

besotes!!luego entrare a chusmear mas de uds q veo q algunas van bien eh!silvi por ej q ovulaste de seguro lo cazas asiq trankila y a esperar este tramo q se hace eternooo..

S
silda_6004164
4/7/12 a las 16:48
En respuesta a timur_9017250

Buen dia hermosas del foro!
bueno aun no me bajo la malditaaaaa!!pero me hice otro test..y antes de los 10 minutos aparecio una sombra, se nota pero es sombra y rosa tenue...yo nose...igual ni m moskeo..mañana sino baja m lo repito pero con evatest q es mas fiable....sintomas de nada solo me duele el pecho derecho como siempre pero solo si aprieto...asi q nada...ya les contare!!

chikis desp les escribo a cada una!!!caprii linda!!!!veras q el mes q viene lo conseguis!o sea el prox ciclo!!!!ya estas a punto y no t me desesperes bonita!!! ya vas a ver q no tarda en bajar la maldita esaaaa como la odiooo!!! encima cdo no ovulas se descontrola todo y te hace perder el hilo de tooodo es un ascoooo!!!

besotes!!luego entrare a chusmear mas de uds q veo q algunas van bien eh!silvi por ej q ovulaste de seguro lo cazas asiq trankila y a esperar este tramo q se hace eternooo..

Seguro es un posi
seguro q si mas si es tenueeee, mañana repetitelo, cuando te deberia venir Poli??? q lindooooooooo ojala se de este mes! a mi me falta esperar un poco y estoy re ansiosaaaa....mi maridin queire esperar unos pocos meses mas para terminar la casa =)

S
silda_6004164
4/7/12 a las 16:52
En respuesta a elian_9433416

Tempes
Pues tu te tomas cada dia (yo lo hago desde el dia 1 de ciclo) la temperatura. Veras q cuando te baja la regla es baja y luego a mitad de ciclo o mas tarde sube de golpe (eso quiere decir q ovulaste) y ya se mantiene alta hasta q te baja la regla y baja tb la temperatura o se sigue manteniendo alta si estas embarazada.
Bfff!! Me explico fatal pero mas o menos es eso!! Espero haberte ayudado!!

Tienes grafica en proyecto-bebe???

A ver silvilin!!
entendi, lo q pienso es si ya te das cuenta q ovulaste, cuando hay q tener relaciones antes de q la tempe suba supuestamente no?...
grafica no tengo aun xq hasta agosto tomare las anticonceptivas...para desp empezar con acido folico x 3 meses (sept, oct y nov) y empezar a buscar en dic!! (muy programado pero estamos terminando de hacer la casita, entonces quiero sentirme bien apra pintar y demas)

T
timur_9017250
4/7/12 a las 16:56
En respuesta a silda_6004164

Seguro es un posi
seguro q si mas si es tenueeee, mañana repetitelo, cuando te deberia venir Poli??? q lindooooooooo ojala se de este mes! a mi me falta esperar un poco y estoy re ansiosaaaa....mi maridin queire esperar unos pocos meses mas para terminar la casa =)

Caroo
mira segun mi grafica de tempes, me tenia q venir ayer martes.....asiq mañana m lo repito y sino mas para el finde semana...obvio sino m baja antes...
vamos caro q ya te falta pokito!y una vez q estés acomodada te llega el milagrito de Dios!!!

M
magna_9723256
4/7/12 a las 17:00
En respuesta a timur_9017250

Buen dia hermosas del foro!
bueno aun no me bajo la malditaaaaa!!pero me hice otro test..y antes de los 10 minutos aparecio una sombra, se nota pero es sombra y rosa tenue...yo nose...igual ni m moskeo..mañana sino baja m lo repito pero con evatest q es mas fiable....sintomas de nada solo me duele el pecho derecho como siempre pero solo si aprieto...asi q nada...ya les contare!!

chikis desp les escribo a cada una!!!caprii linda!!!!veras q el mes q viene lo conseguis!o sea el prox ciclo!!!!ya estas a punto y no t me desesperes bonita!!! ya vas a ver q no tarda en bajar la maldita esaaaa como la odiooo!!! encima cdo no ovulas se descontrola todo y te hace perder el hilo de tooodo es un ascoooo!!!

besotes!!luego entrare a chusmear mas de uds q veo q algunas van bien eh!silvi por ej q ovulaste de seguro lo cazas asiq trankila y a esperar este tramo q se hace eternooo..

Poliiii
Poliiii cariño!!!!! Cuando te sale aunque sea tenue antes del tiempo limite es positiiiivoooooo hay madre!!!!! Jijiji

T
timur_9017250
4/7/12 a las 17:07
En respuesta a magna_9723256

Poliiii
Poliiii cariño!!!!! Cuando te sale aunque sea tenue antes del tiempo limite es positiiiivoooooo hay madre!!!!! Jijiji

Mmm
noseee nesii!!!yo creo q lo vi antes de los 10 min....pero mañana m lo repito y veo bien el tiempo me hago el evatest q tengo guardado hace rato.....porq el q m hice hoy es de los baratitos...pero sabes q??no estoy nerviosa ni ilusionada..porq sera?estoy con q es un falso positivo..q solo es la raya de evaporacion...para colmo antes en otros ciclos m he hecho y no preste atencion si veia sombra o lo dejaba mas tiempo..ni bien veia solo una raya lo tiraba y hoy se re marco la de control pero mientras m lavaba los dientes y m peinaba la empece a notar...yo nose....la verdad de corazon no creo q lo este

G
gita_6097983
4/7/12 a las 17:26
En respuesta a timur_9017250

Buen dia hermosas del foro!
bueno aun no me bajo la malditaaaaa!!pero me hice otro test..y antes de los 10 minutos aparecio una sombra, se nota pero es sombra y rosa tenue...yo nose...igual ni m moskeo..mañana sino baja m lo repito pero con evatest q es mas fiable....sintomas de nada solo me duele el pecho derecho como siempre pero solo si aprieto...asi q nada...ya les contare!!

chikis desp les escribo a cada una!!!caprii linda!!!!veras q el mes q viene lo conseguis!o sea el prox ciclo!!!!ya estas a punto y no t me desesperes bonita!!! ya vas a ver q no tarda en bajar la maldita esaaaa como la odiooo!!! encima cdo no ovulas se descontrola todo y te hace perder el hilo de tooodo es un ascoooo!!!

besotes!!luego entrare a chusmear mas de uds q veo q algunas van bien eh!silvi por ej q ovulaste de seguro lo cazas asiq trankila y a esperar este tramo q se hace eternooo..

Poliii
QQQQ nerviosssssss!!!!!!!!!! ojalá mañana al repetirlo te de super positivo!!!!! seguramente asi será... cuando es negativo ni asoma una sombra en la segunda linea ... hoy con tantos nervios de no aguantarme hasta el viernes me hice un test marca evatest y ni sombras de la linea de la felicidad jejeje pero bue

ME ALEGRARIA TANTO Q TENGAS TUS POSITIVO!!! voy estar atenta al foro para ver como vas, cariños y mucha FE!

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 18:02

Algo perdida
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

M
magna_9723256
4/7/12 a las 18:13
En respuesta a timur_9017250

Mmm
noseee nesii!!!yo creo q lo vi antes de los 10 min....pero mañana m lo repito y veo bien el tiempo me hago el evatest q tengo guardado hace rato.....porq el q m hice hoy es de los baratitos...pero sabes q??no estoy nerviosa ni ilusionada..porq sera?estoy con q es un falso positivo..q solo es la raya de evaporacion...para colmo antes en otros ciclos m he hecho y no preste atencion si veia sombra o lo dejaba mas tiempo..ni bien veia solo una raya lo tiraba y hoy se re marco la de control pero mientras m lavaba los dientes y m peinaba la empece a notar...yo nose....la verdad de corazon no creo q lo este


... de evaporacion suele salir con bastante maaaaas tiempo es decir que lo mires a la media hora o mas ahi si te diria eso es evaporacion y la linea de evaporacion suele tirar mas a gris no rosa!!
Yo cuando m hice el clear blue m salio embarazada 1-2 y luego a los no se cuantos dias estaba yo con un run run en la cabeza y me hice otro de rayitas... Y la segunda rayita salio muy flojita... Asi que te digo yo que mañana verás cm volvera a salir igual!! Si no la ves mas marcada no t preocupes ni desanimes... Porque es un dia d diferencia y no te va a aumentar la hormona mucho.
Mira guapi y si subes una foto al face pa echarle un vistazo?? Yo y tu tocayita tamos mu contentas no deja de dar botes jijiji...
Besotes guapa!!

S
silda_6004164
4/7/12 a las 18:37
En respuesta a timur_9017250

Caroo
mira segun mi grafica de tempes, me tenia q venir ayer martes.....asiq mañana m lo repito y sino mas para el finde semana...obvio sino m baja antes...
vamos caro q ya te falta pokito!y una vez q estés acomodada te llega el milagrito de Dios!!!

Poli!!!
poli sigo sin poder ver tu grafica, que nick tenes en el foro sino mandame el link de tu grafica a mi mail cxbello@gmail.com encontre a nesa a erquelo y a otras mas pero no te vi a vos, ufffff

T
timur_9017250
4/7/12 a las 19:47
En respuesta a silda_6004164

Poli!!!
poli sigo sin poder ver tu grafica, que nick tenes en el foro sino mandame el link de tu grafica a mi mail cxbello@gmail.com encontre a nesa a erquelo y a otras mas pero no te vi a vos, ufffff

Caro
nose como mandarte el link es raro porq yo la tengo publica y soy amiga de erquelo, nesa, silvirin, tmeri, annelicia, viaz!!!DE ULTIMA MANDAME TU NICK Y TE BUSCO YO!

T
timur_9017250
4/7/12 a las 19:55
En respuesta a timur_9017250

Buen dia hermosas del foro!
bueno aun no me bajo la malditaaaaa!!pero me hice otro test..y antes de los 10 minutos aparecio una sombra, se nota pero es sombra y rosa tenue...yo nose...igual ni m moskeo..mañana sino baja m lo repito pero con evatest q es mas fiable....sintomas de nada solo me duele el pecho derecho como siempre pero solo si aprieto...asi q nada...ya les contare!!

chikis desp les escribo a cada una!!!caprii linda!!!!veras q el mes q viene lo conseguis!o sea el prox ciclo!!!!ya estas a punto y no t me desesperes bonita!!! ya vas a ver q no tarda en bajar la maldita esaaaa como la odiooo!!! encima cdo no ovulas se descontrola todo y te hace perder el hilo de tooodo es un ascoooo!!!

besotes!!luego entrare a chusmear mas de uds q veo q algunas van bien eh!silvi por ej q ovulaste de seguro lo cazas asiq trankila y a esperar este tramo q se hace eternooo..

Chicas esperen!!!!!
aii capriii no m felicites aun!!porfaaa!!!jejej es q no es seguro todavia......cdo lo vea clarito ahi si!pero no m kiero ilusionar!
de verdad chikis..le deseo de todo corazon como todas uds pero aun siento en un 80% q no lo estoy
nooooooooooooooooooooooooooooo o jajaja porq mi.....me hice el test ahora tengo mas dudas...pero trato d pensar q no es positivo...deseo venir y escribirles: positivo!!!!estoy feliz!!!! pero siento q voy a entrar a decirles: aii chicas ya bajo la nose porq m pasa esto..encima ni ansiosa estoy...hay algo q m dice q no lo consegui...pero bueno ahora si q m keda esperar y esperar..igual saque turno para el gine el martes q viene...por las dos cosas: por si m da positivo seguro o por si me viene la como la ultima vez...
aparte chikis...la tempe m esta bajando..vieron la grafica?ja..mas raro ahora...

si puedo a la noche le sako una fotito al test y la publico en el face

T
timur_9017250
4/7/12 a las 19:55
En respuesta a timur_9017250

Buen dia hermosas del foro!
bueno aun no me bajo la malditaaaaa!!pero me hice otro test..y antes de los 10 minutos aparecio una sombra, se nota pero es sombra y rosa tenue...yo nose...igual ni m moskeo..mañana sino baja m lo repito pero con evatest q es mas fiable....sintomas de nada solo me duele el pecho derecho como siempre pero solo si aprieto...asi q nada...ya les contare!!

chikis desp les escribo a cada una!!!caprii linda!!!!veras q el mes q viene lo conseguis!o sea el prox ciclo!!!!ya estas a punto y no t me desesperes bonita!!! ya vas a ver q no tarda en bajar la maldita esaaaa como la odiooo!!! encima cdo no ovulas se descontrola todo y te hace perder el hilo de tooodo es un ascoooo!!!

besotes!!luego entrare a chusmear mas de uds q veo q algunas van bien eh!silvi por ej q ovulaste de seguro lo cazas asiq trankila y a esperar este tramo q se hace eternooo..

Carolasao
aca te paso el link de mi grafica
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/4_ciclo_198x27969.htm

T
timur_9017250
4/7/12 a las 20:25
En respuesta a timur_9017250

Carolasao
aca te paso el link de mi grafica
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/4_ciclo_198x27969.htm

Mi nick
es el mismo que aca

ahora me estoy taladrando la cabezita...porq yo m hice el test y al principio se noto casi rapido la de control, entonces deje el test ahi mientras me cepillaba los dientes y me peinaba, lo miraba de reojo y se empezo a ver la sombrita rosa...se lo mostre a mi novio y tmb la veia...yo nose..pero pasaron casi 10 min...mas no creo...bah ya ni se....pero bue ahora fui a verlo de nuevo, porq lo meti dentro de un cuaderno donde anoto dia a dia mis tempes y sintomas y ahi estaba fija (pero sombra) o sea tiene las mismas dimensiones en cuanto a "grosor" q la de control, pero es suavecita suavecita pero se distingue a simple vista...ya lo decidi mañana m hago el otro y mas cerca del finde o sea el sabado o domingo si es q no m baja antes la m hago otro...gracias por todo chikis!!!aun no estoy ilusionada nose q m pasaaaa de vez en cdo estoy sintiendo breves colicos de regla pero minimos.".eso es todo amigos" jaja como dicen los cartoons..
son todas genias!!!!no m canso de decirlo..la verdad q solo tengo dos amigas pero no las veo seguido y no les cuento todo como a uds!

I
iride_686476
4/7/12 a las 20:47
En respuesta a timur_9017250

Buen dia hermosas del foro!
bueno aun no me bajo la malditaaaaa!!pero me hice otro test..y antes de los 10 minutos aparecio una sombra, se nota pero es sombra y rosa tenue...yo nose...igual ni m moskeo..mañana sino baja m lo repito pero con evatest q es mas fiable....sintomas de nada solo me duele el pecho derecho como siempre pero solo si aprieto...asi q nada...ya les contare!!

chikis desp les escribo a cada una!!!caprii linda!!!!veras q el mes q viene lo conseguis!o sea el prox ciclo!!!!ya estas a punto y no t me desesperes bonita!!! ya vas a ver q no tarda en bajar la maldita esaaaa como la odiooo!!! encima cdo no ovulas se descontrola todo y te hace perder el hilo de tooodo es un ascoooo!!!

besotes!!luego entrare a chusmear mas de uds q veo q algunas van bien eh!silvi por ej q ovulaste de seguro lo cazas asiq trankila y a esperar este tramo q se hace eternooo..

Poli yuhuuuu
Polu segurisimo que es un positivo!! Si sale una ralla, aunque sea mas floja es positivo!!! Que pena que no vivas mas cerca, que sino te enviaba por correo un clearblue para que no hubiera duda!!! Esperate de aqui a dos dias a hacerte otro, que asi te habra aumentado el doble la hormona!!! Entiendo que no te ilusiones, pero que alegria!!

Y chicas, este mes voy a estar un poco cansina, pero es que solo puedo hablar del tema con vosotras porque a mi pareja la estreso snif snif , si es que no se que haria sin vosotras!!!

B
boyan_7969135
4/7/12 a las 20:52
En respuesta a timur_9017250

Buen dia hermosas del foro!
bueno aun no me bajo la malditaaaaa!!pero me hice otro test..y antes de los 10 minutos aparecio una sombra, se nota pero es sombra y rosa tenue...yo nose...igual ni m moskeo..mañana sino baja m lo repito pero con evatest q es mas fiable....sintomas de nada solo me duele el pecho derecho como siempre pero solo si aprieto...asi q nada...ya les contare!!

chikis desp les escribo a cada una!!!caprii linda!!!!veras q el mes q viene lo conseguis!o sea el prox ciclo!!!!ya estas a punto y no t me desesperes bonita!!! ya vas a ver q no tarda en bajar la maldita esaaaa como la odiooo!!! encima cdo no ovulas se descontrola todo y te hace perder el hilo de tooodo es un ascoooo!!!

besotes!!luego entrare a chusmear mas de uds q veo q algunas van bien eh!silvi por ej q ovulaste de seguro lo cazas asiq trankila y a esperar este tramo q se hace eternooo..

Poliii
Eso seguro q es un positivo,de todas formas ya nos lo confirmaraas!!!

S
silda_6004164
4/7/12 a las 21:01
En respuesta a timur_9017250

Carolasao
aca te paso el link de mi grafica
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/4_ciclo_198x27969.htm

Jejejej
ahi pude ver rrrrrrrrrrrrrrrr

S
silda_6004164
4/7/12 a las 21:02
En respuesta a timur_9017250

Chicas esperen!!!!!
aii capriii no m felicites aun!!porfaaa!!!jejej es q no es seguro todavia......cdo lo vea clarito ahi si!pero no m kiero ilusionar!
de verdad chikis..le deseo de todo corazon como todas uds pero aun siento en un 80% q no lo estoy
nooooooooooooooooooooooooooooo o jajaja porq mi.....me hice el test ahora tengo mas dudas...pero trato d pensar q no es positivo...deseo venir y escribirles: positivo!!!!estoy feliz!!!! pero siento q voy a entrar a decirles: aii chicas ya bajo la nose porq m pasa esto..encima ni ansiosa estoy...hay algo q m dice q no lo consegui...pero bueno ahora si q m keda esperar y esperar..igual saque turno para el gine el martes q viene...por las dos cosas: por si m da positivo seguro o por si me viene la como la ultima vez...
aparte chikis...la tempe m esta bajando..vieron la grafica?ja..mas raro ahora...

si puedo a la noche le sako una fotito al test y la publico en el face

Tema tempes
Poli pero segun tus tempes, va bajando o no?

A
alien_6289436
4/7/12 a las 21:13
En respuesta a yisela_8237147

Algo perdida
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

Tranquila!
Yo no se mucho del tema, pero se supone que cuando duele algo es porque tu utero se esta preparando para un Baby si ya salio positivo pues yo creo que si es, esperate de nuevo para hacerte un test y esta muy al pendiente y trata de cuidarte mucho. Pero si te recomiendo consultes un especialista para evitar cualquier cosa.

Saluditos y no te desesperes animo!

I
iride_686476
4/7/12 a las 21:13
En respuesta a yisela_8237147

Algo perdida
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

Hola guapa
Yo no soy una experta en el caso pero si que se que los test de embarazo mas sensibles detectan la hormona en concentracion de 10ui/ml, estas de muy poquito como para que la beta te de muy alta no? Cada 2 dias se duplica el resultado, asi que si fuera tu me esperaria 4 dias y me haria un test y asi te quedas tranquila, pero vamos, que ya tienes ahi a tu lentejita!! Enhorabuena y no te preocupes que estara todo bien!!

D
douha_6136717
4/7/12 a las 21:17

Poliiiii
Esta bien, aun no se te felicito, me lo guardo a mañana porque seguro mañana ese test se a marcado mas ya lo veras nena. Mucha suerte y empieza a creertelo
Besitos a todas y perdon que no escriba mucho pero ni para eso doy ahora pero como siempre las leo todos los dias

T
timur_9017250
4/7/12 a las 21:19
En respuesta a silda_6004164

Tema tempes
Poli pero segun tus tempes, va bajando o no?

Caro
si caro ahora van bajando mis tempes..por eso tampoco m ilusiono....debo esperar a ver q pasa...
no estoy muy confiada q digamos..q sea lo q DIOS KIERA...y mi abuelita desde el cielo me estara ayudando..

T
timur_9017250
4/7/12 a las 21:24
En respuesta a iride_686476

Poli yuhuuuu
Polu segurisimo que es un positivo!! Si sale una ralla, aunque sea mas floja es positivo!!! Que pena que no vivas mas cerca, que sino te enviaba por correo un clearblue para que no hubiera duda!!! Esperate de aqui a dos dias a hacerte otro, que asi te habra aumentado el doble la hormona!!! Entiendo que no te ilusiones, pero que alegria!!

Y chicas, este mes voy a estar un poco cansina, pero es que solo puedo hablar del tema con vosotras porque a mi pareja la estreso snif snif , si es que no se que haria sin vosotras!!!

Mirii
no te preocupes por lo de tu esposito...a veces pasa pero ellos nunca nos podran entender...hay q darles tiempo para todo...no t agobies linda....pero es verdad hay q tratar de no marearlos tanto con nuestras cosas..mi novio ya se hizo experto en el tema...jeje pero no kiero q se vuelva lokito!para eso estoy yo..

aii miri ojala tuviera de esos milagrosos clear blue!!!!aca no estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

les pregunto: a alguna les paso de hacerse un test de embarazo y al tiempo largo vieron la segunda rayita?solo kiero saber si existen casos asi....

me lo repito mañana con el evatest o pasado?no m aguantare..pero puedo esforzarme....

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 21:25
En respuesta a iride_686476

Hola guapa
Yo no soy una experta en el caso pero si que se que los test de embarazo mas sensibles detectan la hormona en concentracion de 10ui/ml, estas de muy poquito como para que la beta te de muy alta no? Cada 2 dias se duplica el resultado, asi que si fuera tu me esperaria 4 dias y me haria un test y asi te quedas tranquila, pero vamos, que ya tienes ahi a tu lentejita!! Enhorabuena y no te preocupes que estara todo bien!!

Buaggg
estoy que no se siii ssiiiii!!! o si no!! gracias

T
timur_9017250
4/7/12 a las 21:41

Son unas genias!!!!!
gracias por todo!!q haria sin uds!!!!???eh?????

mañana les confirmo, pero tal vez m convenga hacermelo el viernes...no?

veo......veo.....q hago

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 21:53
En respuesta a alien_6289436

Tranquila!
Yo no se mucho del tema, pero se supone que cuando duele algo es porque tu utero se esta preparando para un Baby si ya salio positivo pues yo creo que si es, esperate de nuevo para hacerte un test y esta muy al pendiente y trata de cuidarte mucho. Pero si te recomiendo consultes un especialista para evitar cualquier cosa.

Saluditos y no te desesperes animo!

Gracias
muuuxas muxasss gracias

A
arame_5611515
4/7/12 a las 21:54

Poliiiiiiii!!!!!!!!!
Nenaaaa no te voy a felicitar todavia por no quieres, pork si nooooo....... jijijijiji. neni rayita??? antes de diez minuto??? Mañana la raya te va a decir hola y te va ha decir toma por incredula ijjijijii. Que contenta que estoy y eso que no soy yo, no sabia que afectaba tanto incluso cuando el posi le sale a otra. Un besoo y espero que mañana esa raya salga de la tira y te de un golpecito en la frente. jijijijij

T
timur_9017250
4/7/12 a las 22:02
En respuesta a arame_5611515

Poliiiiiiii!!!!!!!!!
Nenaaaa no te voy a felicitar todavia por no quieres, pork si nooooo....... jijijijiji. neni rayita??? antes de diez minuto??? Mañana la raya te va a decir hola y te va ha decir toma por incredula ijjijijii. Que contenta que estoy y eso que no soy yo, no sabia que afectaba tanto incluso cuando el posi le sale a otra. Un besoo y espero que mañana esa raya salga de la tira y te de un golpecito en la frente. jijijijij

Jajajaja
aii chikis como m hacen reir!!!!!!!!!!!!! bueno yo si mañana lo confirmo salto de alegria y q uds me reten!!!!pero si no sale nada esta vez igual no estare tan desilusionada!porq al menos mis hormonas fueron medianamente bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir