Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iwona_7063082
12/7/12 a las 15:36
En respuesta a naomi_5827101

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.
tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA

Hola
Aunque es mas probable q sea de tu ex no se puede afirmar seguro al 100 por cien. Nadie puede juzgarte por algo q has hecho, lo importante es lo q vas a hacer ahora porque si tienes el bebe el tiene derecho a saber kien es su padre y el padre a estar seguro de q es su hijo. Asi q sea lo q sea q haya pasado en el pasado intenta hacerlo lo mejor posible en el futuro. Mucha suerte y enhorabuena.

Ver también

E
elian_9433416
12/7/12 a las 16:02

No, no viaz!
Yo se q este no es mi mes! Ademas, uno de los sintomas q tuve en el otro embarazo es q a los pocos dias de ovular los pezones se me oscurecieron bastante y pasaron de ser rositas a marron oscuro... Y mas rosados no los puedo tener!!!. Ademas no me apetecia nada de comer, y ahora me apetece de todo. Todo me olia mal y ahora no noto nada de eso... Me huele a ...
El martes x la noche baja, q os lo digo yo!!

E
elian_9433416
12/7/12 a las 16:04
En respuesta a iride_686476

Buenas silvirin
Habra que esperar, aun es muy pronto no? Hasta que no te baje hay esperanzas, espero que te equivoques!! Yo hoy he empezado con los sintomas de la ovulacion, es muy raro a dia 11 de ciclo cuando normalmente me lo noto hacia el 14, luego me hare un TO por si acaso! Y volviendo a lo tuyo espero que no te baje!!

Miri
Hazte un TO pero no te olvides de hacer deberes x si acaso!!!

A
alien_6289436
12/7/12 a las 16:19
En respuesta a iride_686476

Te ira perfecto
No te preocupes guapa que al menos sabes que tu chico esta bien, y eso es muy importante porque a nosotras nos hacen ovular y listo!! Seguro que lo cazas!! Pero si ellos no tienen los bichitos en condiciones la cosa se complica!! Y no te des por vencida!! Que nadie sabe lo que puede pasar hasta agosto!!

gracias
Gracias chicas, saben que con sus palabras me animan! , que bonita familia la de este foro, y si por el lado de mi maridin estoy contenta ya no te tenemos que apurarnos por sus , y espero que Agosto sea el mes en que todaaaas digamos POSITIVOS ++++++,

Annelicia que bien festejaremos 2 años de casadas pero que dia es para ti tu aniversario? sabes que se le llaman BODAS DE ALGODON

Viaz , espero q todo salga bien con tu chico, vas a ver que si solo es cosa de confiar.

Miribic grax por tus buenos deseos! lo lograremos nena.

Saludos a todas las demas chicas, que recuerden que este FORO da suerte


A
arame_5611515
12/7/12 a las 16:45

Reinaa
Sabes lo bueno de los misterios?? que nunca sabes cuando vas a descubrirlo y aun cuando todo indica una cosa te puede sorprender. A mi me gustan los misterios,mucho ademas. Tu trankila mi niña ademas tengo una sensacion contigo: En el mes que lo veas mas imposible cuando no haya nada que lo corrobore conseguiras tu lentejita. Y ese dia te reiras de ese ovario tan vaguito. Un beso guapa

A
an0N_599335299z
12/7/12 a las 16:47

Gracias annelicia
la verdad sq stoy echa un lío... kisiera ir mañana a hacerme la beta antes de irme de vacas, pero no sé..... kizás sea demasiado pronto todavía!!!!

hoy me he hecho la prueba esta de la nubecita en casa y para mi parecer la nube se va hacía arriba, y hace un ratillo me he hecho la del aceite y parece que las gotas se están juntando...

ya no sé si es mi cabeza que de verdad pasa todo esto... jajaja soy súper impaciente y la spera se me está haciendo eterna....

crees q debería hacerme la beta?? x lo q sé dicen q si es positivo te lo detecta antes que con la orina, no sé por probar.... sólo sale 12e q tampoco es tanto no????

perdón x la comedura de cabeza q os hago pero así me desahogo con vosotras, no kiero hablarlo cn nadie x si es posotivo q se lleven todos la sorpresa!!!!

mil gracias y un millón de besos!!! cuando salga del trabajo os leo d nuevo haber q novedades hay

A
an0N_599335299z
12/7/12 a las 16:50

Viazzzz
Muchísima suerte wapisima!!!!!!

haber q me encuentro cuando vuelva del curro!!!!

besos

S
silda_6004164
12/7/12 a las 17:03

Si poli conta
ESPERAMOS NOTICIASSSSS

A
alien_6289436
12/7/12 a las 17:04

viaz
Tu siempre dando animos nena para mi que fue sangrado de implantacion, aparte acuerdate que los sintomas de embarazo son similares a la , asi que mientras no te llegue puede que si estas con Positivo ! No crees?

T
timur_9017250
12/7/12 a las 17:16

Sii
chicas!!!!ya falta menos!!!en 4 horitas voy al gine a ver q pasa!y bue si no se ve nada debere esperar...hoy me hice el test y salio marcado nunca mas q la raya de control pero se marca bien...asiq nose...ojala m mande prueba de sangre!!o algo!tamb si debo empezar con vitaminas y esas cosas...

gracias por estar pendientes!cdo salga les cuento!!!que Dios y la Virgen me protejan a mi , y a mi porotito

chicas: otra cosa.....no tengo ni nauseas ni mareos ni nada de eso..solo falta de apetito... y la panza muy hinchada anoche(debe ser por q he estado comiendo mucha avena con leche, y eso hincha demasiadooo!!) kiero tener sintomas!je

A
alien_6289436
12/7/12 a las 17:31
En respuesta a timur_9017250

Sii
chicas!!!!ya falta menos!!!en 4 horitas voy al gine a ver q pasa!y bue si no se ve nada debere esperar...hoy me hice el test y salio marcado nunca mas q la raya de control pero se marca bien...asiq nose...ojala m mande prueba de sangre!!o algo!tamb si debo empezar con vitaminas y esas cosas...

gracias por estar pendientes!cdo salga les cuento!!!que Dios y la Virgen me protejan a mi , y a mi porotito

chicas: otra cosa.....no tengo ni nauseas ni mareos ni nada de eso..solo falta de apetito... y la panza muy hinchada anoche(debe ser por q he estado comiendo mucha avena con leche, y eso hincha demasiadooo!!) kiero tener sintomas!je

Que todo salga bien
Mi poli, de verdad quieres tener sintomas???????, mejor asi nena, ya convencete con tanta prueba! recuerda que cuando sale positivo si es, echale ganas y recuerda que si no tienes vomitos ni mareos ni nada de eso eres afortunada muy pocas mujeres llevan un embarazo asi, y que mejor!, solo que si toma acido folico le hara bien a tu lentejita.


Saludos!!!!!

D
douha_6136717
12/7/12 a las 17:59

Hola niñas
VIAZ se me ocurre algo loco, y si ya estas preñi? A lo mejor tienes la Progesterona un poco baja y por eso no te sube la tempe y cuando te quedes te mandaran progeaterona..... Ya dije ea algo loco pero puede pasar
SILVI ese sangrado puede ser implantacion, hasta que no baje del todo hay posibilidades
POLI vas a ver que todo esta bien con tu lentejita, estpy super pendiente de ti nena
ANNE ojala y llegue la pronto y arranques de nuevo, vas a ver que lo consigues prontito
Besitos para todas!

N
naomi_5827101
12/7/12 a las 19:05
En respuesta a iwona_7063082

Hola
Aunque es mas probable q sea de tu ex no se puede afirmar seguro al 100 por cien. Nadie puede juzgarte por algo q has hecho, lo importante es lo q vas a hacer ahora porque si tienes el bebe el tiene derecho a saber kien es su padre y el padre a estar seguro de q es su hijo. Asi q sea lo q sea q haya pasado en el pasado intenta hacerlo lo mejor posible en el futuro. Mucha suerte y enhorabuena.


Muchas gracias x tu respuesta, y si tienes razón con esta experiencia de ahora en adelante voy a hacer las cosas bien, para asi ofrecerle un fututo mejor a mi hijo y también por mi te agredezco Dios te bendiga.

N
naomi_5827101
12/7/12 a las 19:08
En respuesta a arame_5611515

Meideg
Hola guapa, por lo que mas o menos he podido ver tienes un ciclo de 30 dias, segun la fecha de tu ultimo periodo el mes de mayo ovulaste sobre el 22 asi que contando tres dias para delante y dos para detras,tienes tu semana fertil. El 21 de mayo mantuvistes relaciones con tu ex, pues probablemente sea ese el dia de te quedaste embarazada, ademas si cuentas las semanas son como mas o menos seis. Un beso guapa.


Muchas gracias Paola, tu información me deja un poco mas tranquila besos, Dios te bendiga..

I
iwona_7063082
12/7/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_599335299z

Gracias annelicia
la verdad sq stoy echa un lío... kisiera ir mañana a hacerme la beta antes de irme de vacas, pero no sé..... kizás sea demasiado pronto todavía!!!!

hoy me he hecho la prueba esta de la nubecita en casa y para mi parecer la nube se va hacía arriba, y hace un ratillo me he hecho la del aceite y parece que las gotas se están juntando...

ya no sé si es mi cabeza que de verdad pasa todo esto... jajaja soy súper impaciente y la spera se me está haciendo eterna....

crees q debería hacerme la beta?? x lo q sé dicen q si es positivo te lo detecta antes que con la orina, no sé por probar.... sólo sale 12e q tampoco es tanto no????

perdón x la comedura de cabeza q os hago pero así me desahogo con vosotras, no kiero hablarlo cn nadie x si es posotivo q se lleven todos la sorpresa!!!!

mil gracias y un millón de besos!!! cuando salga del trabajo os leo d nuevo haber q novedades hay

Sobre el test casero
bueno yo me lo hice el mes q estaba preñi y no era nada definitivo, la nubesita se quedaba a mitad y yo me imaginaba mil cosas y la del aceite igual, lo mismo un dia se unian como q no, yo creo q la beta a partir de dia 12 FL ya sale si es positivo, intenta no pensar mucho sobre todo si te vas de vacaciones disfruta y desconecta..un besoteee

E
elian_9433416
12/7/12 a las 20:32
En respuesta a timur_9017250

Sii
chicas!!!!ya falta menos!!!en 4 horitas voy al gine a ver q pasa!y bue si no se ve nada debere esperar...hoy me hice el test y salio marcado nunca mas q la raya de control pero se marca bien...asiq nose...ojala m mande prueba de sangre!!o algo!tamb si debo empezar con vitaminas y esas cosas...

gracias por estar pendientes!cdo salga les cuento!!!que Dios y la Virgen me protejan a mi , y a mi porotito

chicas: otra cosa.....no tengo ni nauseas ni mareos ni nada de eso..solo falta de apetito... y la panza muy hinchada anoche(debe ser por q he estado comiendo mucha avena con leche, y eso hincha demasiadooo!!) kiero tener sintomas!je

Suerteeee
Aunque no la necesitas Poli. Ya veras q todo va a estar bien!!

E
elian_9433416
12/7/12 a las 20:36

Víaz
Pues q quieres q te diga nena!!! Yo no se a q esperas para hacerte un test de embarazo!!! Q yo creo q ese termometro tuyo está mal!!!

E
elian_9433416
12/7/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_599335299z

Viazzzz
Muchísima suerte wapisima!!!!!!

haber q me encuentro cuando vuelva del curro!!!!

besos

Víaz!!!!
Ya te lo he dicho en otro comentario, pero te lo repito: yo no sé a q estas esperando para hacerte un test!!! Tu termometro está mal seguro!!

E
elian_9433416
12/7/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_599335299z

Gracias annelicia
la verdad sq stoy echa un lío... kisiera ir mañana a hacerme la beta antes de irme de vacas, pero no sé..... kizás sea demasiado pronto todavía!!!!

hoy me he hecho la prueba esta de la nubecita en casa y para mi parecer la nube se va hacía arriba, y hace un ratillo me he hecho la del aceite y parece que las gotas se están juntando...

ya no sé si es mi cabeza que de verdad pasa todo esto... jajaja soy súper impaciente y la spera se me está haciendo eterna....

crees q debería hacerme la beta?? x lo q sé dicen q si es positivo te lo detecta antes que con la orina, no sé por probar.... sólo sale 12e q tampoco es tanto no????

perdón x la comedura de cabeza q os hago pero así me desahogo con vosotras, no kiero hablarlo cn nadie x si es posotivo q se lleven todos la sorpresa!!!!

mil gracias y un millón de besos!!! cuando salga del trabajo os leo d nuevo haber q novedades hay

Oíd!!!
Yo quiero saber q es eso de la nube y lo del aceite!!!! No me entero de nada... Jajaja!!!

E
elian_9433416
12/7/12 a las 20:42
En respuesta a arame_5611515

Niñas os he cotilleado
He estado mirando todas las graficas:

silvirin: esa bajada de temperatura yo creo que es implantacion, coincide con tu dia ocho de fase lutea, nenaa yo creo que si que si, que este mes lo pillastes.
Miribc esa gran bajada de tempe que es la ovulacion?? que stas apuntito no??? pues ha trabajar jijiiijij
viaz yo de tu grafica no me entero, sera como dices y este mes es anovulatorio, pero piensa en positivo, el mes que viene sera lo que le corresponde y lo de este. Animo guapi.
Anne tu todavia no has empezado con tus graficas, lo primero es lo primero, hay que recuperarse y luego empezar con muchas ganitas. Un beso guapa.
A futuras mamas: que envidia que os tengo jijijiji (en el buen sentido), sed buenas y contagiarnos a las demas jajajajaja.
A las que van para agosto, incluida yo. A DEBEREAR!!!!
No se si me olvida alguien, si es asi lo siento.
Un besoo a todas. Se acercan positivossss.jajajjajaja

Ayyyyyy
Ojalá q tengas razon Paola!!!! Pero lo veo dificil...

P
puy_5480908
12/7/12 a las 20:49

Embarazada
te cuento yo deje de tomar las pastillas el mes de mayo me bajo en mayo y me tenia ke bajar en junio y oo sopresa ya estoy embarazada en menos de un mes de dejar las pastillas kede embarazada al igual ke tu pensaba ke tardaria mucho en kedar embarazada pero nooo

T
timur_9017250
12/7/12 a las 22:12

Chicas
Bueno....como me lo imaginaba..NO SE VIO NADAAAAAAAA DE NADAA NI SACOOO! estoy re triste porq encima me hablaba de la posibi de embarazo ectopico y eso..pero miro en la trompa y no se veia nada raro...el gine m preg cdo fue mi ultima regla y yo le dije regla bien regla fue el 19 de abril......pero q el 1 de junio empece a manchar marron por 2 semanas y q yo conte eso como regla, y segun mi temperatura ovule el dia 18 de junio......el toma la regla del 19 de abril!!!entonces como puede ser!!es imposible!! me dijo q se tendria q ver algo y q kiere descartar embarazo ectopico...yo estoy segura q estoy de menos, tan solo 24 dias dsd mi ovulacion y por eso no se ve nada aiiiii!!!y me mendo analisis de sangre para la beta cuantitativa de hcg...mañana me la hago espero q me den los resultados el mismo dia...aii chicas ojala sea como YO pienso....q ese manchado fue mi regla y q ovule como m dijo la grafica el 18 de juniooo y q tan solo llevo 3 semanitas y pico de gestacion...(no se si ahi es normal q no se vea nada ).....ya m angustie

I
iwona_7063082
12/7/12 a las 22:19
En respuesta a elian_9433416

Oíd!!!
Yo quiero saber q es eso de la nube y lo del aceite!!!! No me entero de nada... Jajaja!!!

Jajaja si es q estamos majaretas
Yo se lo oi creo no se si a chus o a quien..bueno tienes q coger el primer pis de la mañana en un vaso transparente, y dejarlo reposar 30 horita al freskito o 5 min de nevera..yo lo deje al aire q en la rioja hace freski pero a cada rato lo miraba y bueno se hace como una nubesita q si se sube para arriba es q estas y si se va al fondo es q no, ya t digo q a mi se kedaba a mitad mas o menos y el aceite es echar unas gotas separadas no muy pequeñas y si se juntan es q estas y si no se juntan es q no...a mi cdo estaba preñi no me salio algo claro nunca. pero por probar jejeje

M
magna_9723256
12/7/12 a las 22:26
En respuesta a timur_9017250

Chicas
Bueno....como me lo imaginaba..NO SE VIO NADAAAAAAAA DE NADAA NI SACOOO! estoy re triste porq encima me hablaba de la posibi de embarazo ectopico y eso..pero miro en la trompa y no se veia nada raro...el gine m preg cdo fue mi ultima regla y yo le dije regla bien regla fue el 19 de abril......pero q el 1 de junio empece a manchar marron por 2 semanas y q yo conte eso como regla, y segun mi temperatura ovule el dia 18 de junio......el toma la regla del 19 de abril!!!entonces como puede ser!!es imposible!! me dijo q se tendria q ver algo y q kiere descartar embarazo ectopico...yo estoy segura q estoy de menos, tan solo 24 dias dsd mi ovulacion y por eso no se ve nada aiiiii!!!y me mendo analisis de sangre para la beta cuantitativa de hcg...mañana me la hago espero q me den los resultados el mismo dia...aii chicas ojala sea como YO pienso....q ese manchado fue mi regla y q ovule como m dijo la grafica el 18 de juniooo y q tan solo llevo 3 semanitas y pico de gestacion...(no se si ahi es normal q no se vea nada ).....ya m angustie

Poli
Tu ni caso ni al comentario de abajo q no se segun a mi en este caso m parece fuera de lugar ni al gine... A ver si tu ultima regla hubiese sido el 19 de abril xikita locura!! Porque ya tendrias que ver embrion formado...
Tu sabes que ovulaste el 24 por la tempe... Y a ver fienes a penas 5 semanas de embarazo, 3 si contasemos por ovulacion entonces... Es normal que no se vea nada... Siempre cabe la posibilidad de un ectopico..., pero si tampoco vio nada en la eco... Tu tranqui no cojas nervios porque te puede hacer daño, yo se que es muy dificil, porque cm ya sabes m pongo nerviosiiiiisima cada vez que tengo eco, pero al principio de la gestación es peor... Vamos a ver los resultados de la beta, pero aun asi te ha ido aumentando la intensidad de los test, es decir, la hcg ha aumentado porque sino seguiría igual de floja.
Te mando un fuertiiiiiisimo beso y muchos animos y tranquilidad y estaré muy al pendiente de ti vale?? Cualquier cosa... Ya sabes q por aqui estoy

E
elian_9433416
12/7/12 a las 22:26
En respuesta a timur_9017250

Chicas
Bueno....como me lo imaginaba..NO SE VIO NADAAAAAAAA DE NADAA NI SACOOO! estoy re triste porq encima me hablaba de la posibi de embarazo ectopico y eso..pero miro en la trompa y no se veia nada raro...el gine m preg cdo fue mi ultima regla y yo le dije regla bien regla fue el 19 de abril......pero q el 1 de junio empece a manchar marron por 2 semanas y q yo conte eso como regla, y segun mi temperatura ovule el dia 18 de junio......el toma la regla del 19 de abril!!!entonces como puede ser!!es imposible!! me dijo q se tendria q ver algo y q kiere descartar embarazo ectopico...yo estoy segura q estoy de menos, tan solo 24 dias dsd mi ovulacion y por eso no se ve nada aiiiii!!!y me mendo analisis de sangre para la beta cuantitativa de hcg...mañana me la hago espero q me den los resultados el mismo dia...aii chicas ojala sea como YO pienso....q ese manchado fue mi regla y q ovule como m dijo la grafica el 18 de juniooo y q tan solo llevo 3 semanitas y pico de gestacion...(no se si ahi es normal q no se vea nada ).....ya m angustie

Poli
Aqui dan los resultados el mismo dia. Yo creo q es muy pronto y por eso no se ve nada.
Seria muy raro test positivos y q no hubiese nada de nada, verdad?

Mañana nos cuentas cuando te den los resultados del analisis, OK??

Tu estate trankilita y no te preocupes, vale? Un besito!

D
douha_6136717
12/7/12 a las 22:27

Viaz
El Lunes tengo eco de 12 semanas para descartar posibles malformaciones y sindrome de Down, ya estoy con mucho susto

T
timur_9017250
12/7/12 a las 22:30
En respuesta a magna_9723256

Poli
Tu ni caso ni al comentario de abajo q no se segun a mi en este caso m parece fuera de lugar ni al gine... A ver si tu ultima regla hubiese sido el 19 de abril xikita locura!! Porque ya tendrias que ver embrion formado...
Tu sabes que ovulaste el 24 por la tempe... Y a ver fienes a penas 5 semanas de embarazo, 3 si contasemos por ovulacion entonces... Es normal que no se vea nada... Siempre cabe la posibilidad de un ectopico..., pero si tampoco vio nada en la eco... Tu tranqui no cojas nervios porque te puede hacer daño, yo se que es muy dificil, porque cm ya sabes m pongo nerviosiiiiisima cada vez que tengo eco, pero al principio de la gestación es peor... Vamos a ver los resultados de la beta, pero aun asi te ha ido aumentando la intensidad de los test, es decir, la hcg ha aumentado porque sino seguiría igual de floja.
Te mando un fuertiiiiiisimo beso y muchos animos y tranquilidad y estaré muy al pendiente de ti vale?? Cualquier cosa... Ya sabes q por aqui estoy

Gracias nesita
la verdad q necesito muchos animos!estoy algo desilusionada pero bue...mientras no tenga dolores o sangrado estare bien...gracias de verdad!!

I
iwona_7063082
12/7/12 a las 22:32
En respuesta a timur_9017250

Chicas
Bueno....como me lo imaginaba..NO SE VIO NADAAAAAAAA DE NADAA NI SACOOO! estoy re triste porq encima me hablaba de la posibi de embarazo ectopico y eso..pero miro en la trompa y no se veia nada raro...el gine m preg cdo fue mi ultima regla y yo le dije regla bien regla fue el 19 de abril......pero q el 1 de junio empece a manchar marron por 2 semanas y q yo conte eso como regla, y segun mi temperatura ovule el dia 18 de junio......el toma la regla del 19 de abril!!!entonces como puede ser!!es imposible!! me dijo q se tendria q ver algo y q kiere descartar embarazo ectopico...yo estoy segura q estoy de menos, tan solo 24 dias dsd mi ovulacion y por eso no se ve nada aiiiii!!!y me mendo analisis de sangre para la beta cuantitativa de hcg...mañana me la hago espero q me den los resultados el mismo dia...aii chicas ojala sea como YO pienso....q ese manchado fue mi regla y q ovule como m dijo la grafica el 18 de juniooo y q tan solo llevo 3 semanitas y pico de gestacion...(no se si ahi es normal q no se vea nada ).....ya m angustie

Poli trankila amor
Ese gine es un imbecil, si toma tu ultima regla la de abril estarias embarazada del un monton. Esa fue mi ultima regla tb y en la semana 5 ya se veia solo el saco vamos q se veria muchisimo con latido y todo y si fuera ectopico hace tiempo q t hubieses puesto malisima un ectopico enseguida se nota y hasta t hubiesen dejado ingresada asi q eso descartado, ya veras q en la beta lo confirmas y es de pokito tiempo solo q tuviste la regla rara esa por medio pero con el seguimiento de tempes esta claro q son 3 semanitas de embarazo y es muy pekeñin aun. los medicos son muy burros a veces mira a mi lo q me hicieron pasar..animo y fuerza q saldra todo bien. besitossss

A
alien_6289436
12/7/12 a las 22:39
En respuesta a timur_9017250

Chicas
Bueno....como me lo imaginaba..NO SE VIO NADAAAAAAAA DE NADAA NI SACOOO! estoy re triste porq encima me hablaba de la posibi de embarazo ectopico y eso..pero miro en la trompa y no se veia nada raro...el gine m preg cdo fue mi ultima regla y yo le dije regla bien regla fue el 19 de abril......pero q el 1 de junio empece a manchar marron por 2 semanas y q yo conte eso como regla, y segun mi temperatura ovule el dia 18 de junio......el toma la regla del 19 de abril!!!entonces como puede ser!!es imposible!! me dijo q se tendria q ver algo y q kiere descartar embarazo ectopico...yo estoy segura q estoy de menos, tan solo 24 dias dsd mi ovulacion y por eso no se ve nada aiiiii!!!y me mendo analisis de sangre para la beta cuantitativa de hcg...mañana me la hago espero q me den los resultados el mismo dia...aii chicas ojala sea como YO pienso....q ese manchado fue mi regla y q ovule como m dijo la grafica el 18 de juniooo y q tan solo llevo 3 semanitas y pico de gestacion...(no se si ahi es normal q no se vea nada ).....ya m angustie

No te preocupes
Poli tranquila nena, el dia que fui con mi gine, que tenia un atraso de 2 semanas me dijo que por el ultrasonido no se veia nada sino hasta la cuarta semana, y me mando a hacer la prubea de sangre, salio negativo pero no te preocupes si en la prueba de sangre sale positivo, si estas, aparte las otras pruebas x algo salieron positivas, no te angusties, a mi me suena a que si estas, pero tu lentejita es timida y no se deja ver.

Animo y te mando un fuerte abrazo, todas tus hermanitas de este foro al pendiente de ti.

T
timur_9017250
12/7/12 a las 22:40
En respuesta a timur_9017250

Chicas
Bueno....como me lo imaginaba..NO SE VIO NADAAAAAAAA DE NADAA NI SACOOO! estoy re triste porq encima me hablaba de la posibi de embarazo ectopico y eso..pero miro en la trompa y no se veia nada raro...el gine m preg cdo fue mi ultima regla y yo le dije regla bien regla fue el 19 de abril......pero q el 1 de junio empece a manchar marron por 2 semanas y q yo conte eso como regla, y segun mi temperatura ovule el dia 18 de junio......el toma la regla del 19 de abril!!!entonces como puede ser!!es imposible!! me dijo q se tendria q ver algo y q kiere descartar embarazo ectopico...yo estoy segura q estoy de menos, tan solo 24 dias dsd mi ovulacion y por eso no se ve nada aiiiii!!!y me mendo analisis de sangre para la beta cuantitativa de hcg...mañana me la hago espero q me den los resultados el mismo dia...aii chicas ojala sea como YO pienso....q ese manchado fue mi regla y q ovule como m dijo la grafica el 18 de juniooo y q tan solo llevo 3 semanitas y pico de gestacion...(no se si ahi es normal q no se vea nada ).....ya m angustie

Gracias lindass
De verdad...yo ya iba media preparada para eso q me dijo...asiq solo tengo q esperar...mañana m hago el de sangre y listo a ver q sale....chicas si estoy como yo digo de 3 semanas y pico (de gestacion) cuanto m tendria q dar el valor de la beta????

M
magna_9723256
12/7/12 a las 22:55
En respuesta a timur_9017250

Gracias lindass
De verdad...yo ya iba media preparada para eso q me dijo...asiq solo tengo q esperar...mañana m hago el de sangre y listo a ver q sale....chicas si estoy como yo digo de 3 semanas y pico (de gestacion) cuanto m tendria q dar el valor de la beta????

Beta...
Poli yo con 3 semanitas la beta me salió a 53.3

T
timur_9017250
12/7/12 a las 23:01
En respuesta a magna_9723256

Beta...
Poli yo con 3 semanitas la beta me salió a 53.3

Nesii
3 semanas desde la ultima regla o 3 semanas de gestacion como en mi caso??

E
elian_9433416
12/7/12 a las 23:10
En respuesta a magna_9723256

Poli
Tu ni caso ni al comentario de abajo q no se segun a mi en este caso m parece fuera de lugar ni al gine... A ver si tu ultima regla hubiese sido el 19 de abril xikita locura!! Porque ya tendrias que ver embrion formado...
Tu sabes que ovulaste el 24 por la tempe... Y a ver fienes a penas 5 semanas de embarazo, 3 si contasemos por ovulacion entonces... Es normal que no se vea nada... Siempre cabe la posibilidad de un ectopico..., pero si tampoco vio nada en la eco... Tu tranqui no cojas nervios porque te puede hacer daño, yo se que es muy dificil, porque cm ya sabes m pongo nerviosiiiiisima cada vez que tengo eco, pero al principio de la gestación es peor... Vamos a ver los resultados de la beta, pero aun asi te ha ido aumentando la intensidad de los test, es decir, la hcg ha aumentado porque sino seguiría igual de floja.
Te mando un fuertiiiiiisimo beso y muchos animos y tranquilidad y estaré muy al pendiente de ti vale?? Cualquier cosa... Ya sabes q por aqui estoy

Uyyy!! perdonadme!!
Perdonad!! Nesa, hablas de mi comentario??

Perdon!!! Lo acabo de releer y quiza se puede malinterpretar!!!! Lo q queria decir exactamente es q con tantos test positivos seria imposible q no hubiera nada. Simplemente q seguro q es pronto para q se vea!

Pido disculpas 1000 veces si me he expresado mal.

Poli, no te preocupes, de verdad, q seguro q te hacen la beta y te salen los niveles normales y la semana q viene ya se deja ver.

M
magna_9723256
12/7/12 a las 23:13
En respuesta a elian_9433416

Uyyy!! perdonadme!!
Perdonad!! Nesa, hablas de mi comentario??

Perdon!!! Lo acabo de releer y quiza se puede malinterpretar!!!! Lo q queria decir exactamente es q con tantos test positivos seria imposible q no hubiera nada. Simplemente q seguro q es pronto para q se vea!

Pido disculpas 1000 veces si me he expresado mal.

Poli, no te preocupes, de verdad, q seguro q te hacen la beta y te salen los niveles normales y la semana q viene ya se deja ver.

Noooo
Nooo silvirin cariño no por ti!! Sino la xika que puso que ella se quedo embarazada rapido, etc m parecio fuera d lugar cuando otra persona esta contando el miedo que tiene de que no siga adelante su embarazo...
Nada que ver contigo guapa!!

D
douha_6136717
12/7/12 a las 23:22

Poli
Tranquila nena, es normal que no se vea nada, cuando yo fui la primera vez al gine estaba de 5 semanas y no quizo hacer nada porque no se iba a ver nada, relajate y ya vas a ver que mañana la beta te sale en los valores que deben estar, a mi me la entregaron el mismo dia, eso si, haztela tempranito para que alcancen a dartela un beso y vas a ver que todo va perfecto

T
timur_9017250
12/7/12 a las 23:33

Gracias a todas!!!
de todo corazon, estoy tratando de no estar nerviosa..q sea lo q Dios kiera chicas...me keda esperar y se q esto sera eterno....es horrible estar asi...les contare las novedades..GRACIAS POR TODO SON TODAS HERMOSAS PERSONAS!

I
iride_686476
13/7/12 a las :13
En respuesta a timur_9017250

Gracias a todas!!!
de todo corazon, estoy tratando de no estar nerviosa..q sea lo q Dios kiera chicas...me keda esperar y se q esto sera eterno....es horrible estar asi...les contare las novedades..GRACIAS POR TODO SON TODAS HERMOSAS PERSONAS!

Poli!!
De verdad que a cualquiera le dan la carrera aiii!!!!! poli tu tranquila, lo bueno de controlarnos la temperatura es que sabemos el dia exacto en que ovulamos y despues de todas las anteriores graficas que te salieron no cabe duda que ovulaste hace 3 semanitas, asiq eue so de abril super descartado!! simplemente es muy pequeño aun y no se ve!! Seguro que mañana la beta te sale perfecta, tu ten fe y estate tranquila!! que ya lo conseguiste!! y tantos tests no se pueden equivocar!!

Viaz, como vas? ya queda menos para el finde!! por que no te tomas la tempe mañana?? vaaaaa aver si nos damos una sorpresa o si mis previsiones se cumplen... recuerda que como se cumplan te vendran 2

Y erque no te preocupes que seguro que estara todo bien!! Y te haran tambien una eco??

Y yo chicas estoy un poco alucinada con mi tempe, hoy como ha dicho paola me ha hecho una super bajada, asi que yo creo que en un par de dias tendre a mi ovulin listo!! aver si lo cazo este mes!!

N
nor_10018949
13/7/12 a las :21

Hola
hace poco deje las pastillas en marzo
y estoy en busqueda
este18 de julio me tiene que llegar el periodo y no kiero que llega lavdd
cres que si me hago un eco maañana se vea mi matris ocupada?

I
iride_686476
13/7/12 a las :44

Viaz
Te tomaras la tempe?? Sabeis que?? Volviendo del trabajo me he encontrado un chupete en la calle y he pensado en lo que dijeron por aqui, en eso que daba suerte... que contenta me he puesto!! Va viaz tomate mañana la tempe!! Te imaginas que te quedaras de 2? Te veo toda loca pidiendome los numeros de la loteria!! Jajaja ahora en serio, tomate mañana la tempe!! Ok?

I
iride_686476
13/7/12 a las :46
En respuesta a nor_10018949

Hola
hace poco deje las pastillas en marzo
y estoy en busqueda
este18 de julio me tiene que llegar el periodo y no kiero que llega lavdd
cres que si me hago un eco maañana se vea mi matris ocupada?

Hola!!
No creo que se viera nada, solo la matriz engrosada, en todo caso hazte un analisis de sangre. Suerte! Ojala tengas tu positivo!

I
iride_686476
13/7/12 a las 1:00

Jijiji
Esos programas son la leche!!! y si un xumet y rosa!! He pensado, y ademas sera niña!! Jaja que tonta!! Jajaja mañana acuerdate de la tempe!!! Bona nit!!

B
boyan_7969135
13/7/12 a las 3:26

Hablando de chupetes
Yo ya me he encontrado 2 en una semana jaja q fuerte!

E
elian_9433416
13/7/12 a las 7:54

Buenos dias!!!
Chikis contaros q hoy me he levantado muy optimista

Ayer solo tuve el manchado ese anaranjado cuando me levanté y fui al baño, pero luego ya no tuve mas. Y esta mañana mi tempe se ha mantenido alta!!!!

Buahhh!!! Q ganitas tengo q llegue el miercoles!!!

Una preguntita para todas. Le hariais alguna sorpresa a vuestras parejas para decirles q estais embarazados?? Y q hariais??

E
elian_9433416
13/7/12 a las 7:55
En respuesta a boyan_7969135

Hablando de chupetes
Yo ya me he encontrado 2 en una semana jaja q fuerte!

Ratoncita
Yo tb quiero encontrarme un xumet!!!! Y si es rosa mejor!!!

A
an0N_842649599z
13/7/12 a las 8:16

No se como se toma la temperatura
Ola chicas os leo eso de la temperatura y la verdad no tengo ni idea de que va eso.cuando os la tomáis?y cuanto de temperatura os tiene que dar para saber que estas ovulando.?y con que termómetro lo hacies?se que soy preguntona pero es que no tengo ni idea.gracias chicas

I
iride_686476
13/7/12 a las 9:22
En respuesta a elian_9433416

Buenos dias!!!
Chikis contaros q hoy me he levantado muy optimista

Ayer solo tuve el manchado ese anaranjado cuando me levanté y fui al baño, pero luego ya no tuve mas. Y esta mañana mi tempe se ha mantenido alta!!!!

Buahhh!!! Q ganitas tengo q llegue el miercoles!!!

Una preguntita para todas. Le hariais alguna sorpresa a vuestras parejas para decirles q estais embarazados?? Y q hariais??

Hola silvirin!!
Que bien!!! venga que ya queda menos!! a esperar a este finde, si se mantiene ya sabes!!
Yo cuando me quede (algun dia) a mi pareja le quiero hacer algo, pero aun no se el que! lo que si tengo claro es como se enterara mi familia mas cercana (madre, hermanos, etc.) Les enviare una carta de parte de la cigueña diciendo la proxima llegada de mi bebe, y les adjuntare el analisis de sangre con la beta!! lo lei en proyecto bebe y me encanto!! decorare la carta para que quede muy bonita! ya se que soy un poco cursi!! jajajaja
A mi pareja no tengo ni idea, pense en algo tipo comprarle algun babero o chupete que ponga para mi papa o algo asi y envolverselo, pero me gustaria algo mas original! aun me quedan muchos dias para pensarlo! no como a ti silvirin!

I
iride_686476
13/7/12 a las 9:23
En respuesta a boyan_7969135

Hablando de chupetes
Yo ya me he encontrado 2 en una semana jaja q fuerte!

Pues ya sabes ratoncita..
Dicen que traen muy buena suerte!!

I
iride_686476
13/7/12 a las 9:53

Ya ya...
Se te ha olvidado?? yo creo que no te la quieres tomar porque te estas haciendo la idea de 2 Mañana sin falta vale?? aunque yo creo que el domingo hay tendras a tu
Y a empezar un nuevo ciclo!!!

I
iride_686476
13/7/12 a las 9:57
En respuesta a an0N_842649599z

No se como se toma la temperatura
Ola chicas os leo eso de la temperatura y la verdad no tengo ni idea de que va eso.cuando os la tomáis?y cuanto de temperatura os tiene que dar para saber que estas ovulando.?y con que termómetro lo hacies?se que soy preguntona pero es que no tengo ni idea.gracias chicas

Hola sabi
Si entras en la pagina de proyecto bebe ahi te lo explican a la perfeccion! Pero basicamente es tomarla a la misma hora nada mas levantarte de dormir en el mismo sitio (oral, rectal o vaginal) e ir anotando las temperaturas y cuando ovulas te aumenta la temperatura (unos 0.4 grados-0.6 aprox) y si se mantiene elevada mas de 15 dias probablemente estes embarazada! Entra en la pagina y si decides tomartela create una cuenta y utiliza sus graficas, que de manera automatica te dicen cuando has ovulado.

A
an0N_599335299z
13/7/12 a las 11:00

Beta...
chicas estoy confundida con los valores de las tablas de beta, he visto algunas q sí las veo clara pero hay otras q no las entiendo bien.

por ejemplo las que te dicen en la 1 semana tal valor a que se refiere a la primera semana desde la ovulación o desde la 1 falta???

besos chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir