Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
3/8/12 a las 17:11
En respuesta a arame_5611515

Gracias a todas!!
Estoy bien, la verdad que ya se que los dos no tenemos problemas y que lo podemos conseguir. Eso es hoy, necesito un dia de vidilla y ya mañana estare como nueva. Tienes razon anne lo mio no tiene punto de comparacion con lo tuyo, no me lo quiero ni imaginar, el problema que tengo yo esk tengo una imaginacion demasiado fertil y yo ya me imaginaba con mi bebe y por ser demasiado positva no me imaginaba la posibilidad de que no saliera bien, las cosas ocurren por algo y por desgracia yo ya lo he vivido demasiadas veces eso en mi vida y me ha echo fuerte. Yo soy de recuperacion rapida ajajajajaja.
ahhh la proxima vez nada de test antes de una semana de falta, he aprendido
Esto es un bache que solo hace darme mas fuerzas para seguir luchando con mas fuerza que nunca para conseguir mi bebe.

Hola paola
Lo siento guapi, pero como te han dicho todas mejor ahora que luego. Los dos estais sanitos y recuerda que eres una de las reinas de los corazones!! Lo conseguiras en nada!! Y por supuesto que yo tambien he aprendido, tampoco me hare ningun test antes de tiempo! Aunque despues de lo que he vivido aqui tampoco se lo dire a mi familia hasta las 12 semanas minimo, cuando este todo bien. Me aguantare las ganas! Compartire mos miedos y dudas con mi pareja y con vosotras pero con nadie mas. Mucho animo paola, te mando un besazo y un abrazo enorme!!

Ver también

L
levani_5879153
3/8/12 a las 17:58

Hola chicas
actualizandome porque ayer no pude conectarme

Paola corazon siento mucho lo que te paso, pero tranquila se que pronto lo lograras

A
alien_6289436
3/8/12 a las 18:26
En respuesta a iride_686476

Hola paola
Lo siento guapi, pero como te han dicho todas mejor ahora que luego. Los dos estais sanitos y recuerda que eres una de las reinas de los corazones!! Lo conseguiras en nada!! Y por supuesto que yo tambien he aprendido, tampoco me hare ningun test antes de tiempo! Aunque despues de lo que he vivido aqui tampoco se lo dire a mi familia hasta las 12 semanas minimo, cuando este todo bien. Me aguantare las ganas! Compartire mos miedos y dudas con mi pareja y con vosotras pero con nadie mas. Mucho animo paola, te mando un besazo y un abrazo enorme!!

Paola
Hola nenea no habia entrado, y no me hbia dado cuenta, lo siento mucho linda, pero talvez era lo mejor mira que una vez lo menciono POLi y dijo que si no se quedaba era porque algo no marchaba bien, No te preocupes con ese entusiasmo que tienes veras que proximamente lo conseguiras.
Animo chiki te deseo lo mejor porque te lo mereces.

D
douha_6136717
3/8/12 a las 18:31

Paola
Vomo te han dicho todas, muchos animos y mucha fuerza dentro de nada lo vuelves a conseguir, estas cosas no deberian pasarle a nadie pero ahi estamos nosotras haciendonps test antes de tiempo puffff. Pero nadie sabe von que ilusion queremos nuestros posis. Yo creo que no tienes que esperar para seguir con la buqueda, de todas formas preguntale a tu gine
Te mando un fuerte abrazo y animo!

I
iride_686476
4/8/12 a las 8:51

Buen finde chicas!
Aprovechar mucho este finde, las que no trabajeis!! Yo hoy me toca guardia asi que estare por aqui!! Por cierto aquello que tuve fue un sangrado puntual, hoy tengo como perdidas pero ya no es sangre solo como restos. Aver si deja de guarrear!! Lo dicho chicas, buen finde!! Por cierto, supongo que las de los retrasos aun seguis sin rastro no?

A
arame_5611515
4/8/12 a las 10:57

Buenos dias ha todas!!
Perdon si ayer estuve un poco seca, necesitaba un dia de recuperacion
Mi gine me ha dicho que no tengo que esperar, me hizo una Tv incluso con la que estaba sangrando y me dijo que en un par de dias lo mas seguro esk dejara de manchar, hoy estoy manchando ya muy poco.
Bueno chikys buen finde para todas. un besazoooo

I
iwona_7063082
4/8/12 a las 11:23

Q tengais buen finde nenas
yo en mi dia 19 y sin rastro del ovulin, llevo 4 t.o de clearblue negativos y se me cae la lagrima cuando lo veo, pero por la pasta q me cuesta cada uno jajajjaja. pero bueno, al menos los deberes los estamos haciendo a conciencia. y ya solo nos queda esta semanita para irnos de vacaciones..q ganas ya!!

Paola.. me alegro q no tengas q esperar, seguro q prontito lo consigues...por corazoncitos no sera..jejje
MIRI..se esta recreando la asquerosilla ehhh, menuda limpieza te estas haciendo..a ver si este mes ya te toca el premio gordo..q ya va siendo hora..
VIAZ. a ver si los t.o eran positivo pues entonces estaras en tu FL y todavia te quedarian unos dias y ya el puntazo sería q lo hubieses cazado..a dia n del ciclo pero todo es posible..te notas algo?? notaste algo los dias de los t.o??

a todas las nenas, q paseis muy buen finde, os mando un besote!!

sualita
sualita
4/8/12 a las 11:28

Buenos días chikis
PAOLA: Ves? En cuanto pare la hemorragia a darle al tema!! Ánimos que en nada lo consigues!!
MIRI: Lo mismo, a ver si dejja de guarrear... Qué pesadilla la , bfffff qué odio!! Jajajaja
Que pase pronto la guardia guapa,
Y yo cuarto día con la misma tempe (36.50) y sin rastro de qué aburrimiento!! A ver si se deja caer y podemos seguir con la búsqueda
Besitos y buen finde para todas

sualita
sualita
4/8/12 a las 11:34
En respuesta a iwona_7063082

Q tengais buen finde nenas
yo en mi dia 19 y sin rastro del ovulin, llevo 4 t.o de clearblue negativos y se me cae la lagrima cuando lo veo, pero por la pasta q me cuesta cada uno jajajjaja. pero bueno, al menos los deberes los estamos haciendo a conciencia. y ya solo nos queda esta semanita para irnos de vacaciones..q ganas ya!!

Paola.. me alegro q no tengas q esperar, seguro q prontito lo consigues...por corazoncitos no sera..jejje
MIRI..se esta recreando la asquerosilla ehhh, menuda limpieza te estas haciendo..a ver si este mes ya te toca el premio gordo..q ya va siendo hora..
VIAZ. a ver si los t.o eran positivo pues entonces estaras en tu FL y todavia te quedarian unos dias y ya el puntazo sería q lo hubieses cazado..a dia n del ciclo pero todo es posible..te notas algo?? notaste algo los dias de los t.o??

a todas las nenas, q paseis muy buen finde, os mando un besote!!

Anne...
Es que los de clearblue son carisísimos!! En breve ya ovularás, asiq nada a deberear como una loca Por intentarlo que no sea!!
Yo espero q la llegue ya y empezar como tu,
Muchos besitos y buen finde

I
iride_686476
4/8/12 a las 12:35
En respuesta a sualita

Buenos días chikis
PAOLA: Ves? En cuanto pare la hemorragia a darle al tema!! Ánimos que en nada lo consigues!!
MIRI: Lo mismo, a ver si dejja de guarrear... Qué pesadilla la , bfffff qué odio!! Jajajaja
Que pase pronto la guardia guapa,
Y yo cuarto día con la misma tempe (36.50) y sin rastro de qué aburrimiento!! A ver si se deja caer y podemos seguir con la búsqueda
Besitos y buen finde para todas

Chicas
Parece que ya paro, despues de 11 dias ya es hora!! Y empiezo a tener flujo elastico bieeeenn!!!!!! Yuhuuuu

M
magna_9723256
4/8/12 a las 15:51

Viaz!!
Me imagino lo desesperante que tiene que ser corazón, pero yo creo que abandonarlo todo no e la solución, y lo que esta claro que todas somos muy distintas, pero tarde o temprano todas lo conseguimos!! Así que yo creo que mejor es intentar tener los animos arriba y que aunque nos parezca algo insoportable tener un poco de paciencia y de fe... Cuanto mas nos abrumemos peor será además ya en estos días tienen la prueba de bichines de tu cari no??
Animo viaz!! Un beso!!

D
douha_6136717
4/8/12 a las 16:57

Hola niñas
Paso a desearles in buen fin de semana para todas.

VIAZ como es eso de que estas desanimada con la busqueda? Yo entiendo que debe ser desesperante que la odiosa no aparezca de una vez, pero hay que tener paciencia nena lo bueno se hace rogar. Muchos animos

MIRI por fin que ya se fue, ahora si a deberiar con toda

PAOLA que bueno que ya estes de mejor animo y este mes con toda por el ovulin

ANNE a lo mejor ya ovulaste recuerda que a mi los TO nunca me salieron positivos, en cuanto esta la tempe?

Besitos para todas

L
levani_5879153
4/8/12 a las 18:23

Hola chicas
actualizandome, feliz fin de semana para todas, les cuento he tenido dolorsitos de vientre desde ayer, mañana me voy de paseo al mar con mi esposo para distraernos un rato y salir de la rutina espero que con este paseo mi cuerpo se renueve y consiga mi +++

sualita
sualita
4/8/12 a las 22:30


A día 32 del ciclo y ni señales de la p...
Esto es desesperante... Mi último ciclo fue de 34 días, el anterior de 41, y esperaba que este ya se terminara de regularizar, pero se ve que no hay manera... Hay algo natural que ayude a que baje? Hoy tuve relaciones pero fue como siempre, no noté molestias y eso es que aun va a tardar dias en venir... Bfff....

I
iride_686476
4/8/12 a las 22:39
En respuesta a sualita


A día 32 del ciclo y ni señales de la p...
Esto es desesperante... Mi último ciclo fue de 34 días, el anterior de 41, y esperaba que este ya se terminara de regularizar, pero se ve que no hay manera... Hay algo natural que ayude a que baje? Hoy tuve relaciones pero fue como siempre, no noté molestias y eso es que aun va a tardar dias en venir... Bfff....

Sualita
No hay nada natural para que baje, mucha paciencia!! Eso es lo unico!! O irte de viaje, que entonces que seguro que te baja, pa ... ! Jijiji

sualita
sualita
5/8/12 a las :03
En respuesta a iride_686476

Sualita
No hay nada natural para que baje, mucha paciencia!! Eso es lo unico!! O irte de viaje, que entonces que seguro que te baja, pa ... ! Jijiji


Pues mañana hago un miniviaje, salimos muy prontito y volvemos x la noche... Jaja, ya seria mala baba...

A
arame_5611515
5/8/12 a las 11:16
En respuesta a sualita


A día 32 del ciclo y ni señales de la p...
Esto es desesperante... Mi último ciclo fue de 34 días, el anterior de 41, y esperaba que este ya se terminara de regularizar, pero se ve que no hay manera... Hay algo natural que ayude a que baje? Hoy tuve relaciones pero fue como siempre, no noté molestias y eso es que aun va a tardar dias en venir... Bfff....

Sualita
A mi una vez me mandaron Progevera durante 5 dias y me bajo, pero habla con tu gine para ver si te lo aconseja.

A
arame_5611515
5/8/12 a las 11:16
En respuesta a sualita


A día 32 del ciclo y ni señales de la p...
Esto es desesperante... Mi último ciclo fue de 34 días, el anterior de 41, y esperaba que este ya se terminara de regularizar, pero se ve que no hay manera... Hay algo natural que ayude a que baje? Hoy tuve relaciones pero fue como siempre, no noté molestias y eso es que aun va a tardar dias en venir... Bfff....

Sualita
A mi una vez me mandaron Progevera durante 5 dias y me bajo, pero habla con tu gine para ver si te lo aconseja.

A
arame_5611515
5/8/12 a las 11:16
En respuesta a sualita


A día 32 del ciclo y ni señales de la p...
Esto es desesperante... Mi último ciclo fue de 34 días, el anterior de 41, y esperaba que este ya se terminara de regularizar, pero se ve que no hay manera... Hay algo natural que ayude a que baje? Hoy tuve relaciones pero fue como siempre, no noté molestias y eso es que aun va a tardar dias en venir... Bfff....

Sualita
A mi una vez me mandaron Progevera durante 5 dias y me bajo, pero habla con tu gine para ver si te lo aconseja.

A
arame_5611515
5/8/12 a las 11:16
En respuesta a sualita


A día 32 del ciclo y ni señales de la p...
Esto es desesperante... Mi último ciclo fue de 34 días, el anterior de 41, y esperaba que este ya se terminara de regularizar, pero se ve que no hay manera... Hay algo natural que ayude a que baje? Hoy tuve relaciones pero fue como siempre, no noté molestias y eso es que aun va a tardar dias en venir... Bfff....

Sualita
A mi una vez me mandaron Progevera durante 5 dias y me bajo, pero habla con tu gine para ver si te lo aconseja.

I
iwona_7063082
5/8/12 a las 20:34

Hola domingueras!!
espero nenas que hayais tenido bonito finde, q hayais aprovechado para daros cariñitos con vuestros churris, asi luego no se sienten "utilizados" en la semanita feliz...confieso q en algun momento me he sentido tipo mantis religiosa..jajja ..yo llevo ya 5 to negativos y casi q ya paso de ellos por este mes, a fin de cuentas estamos haciendo los deberines como toca y ya subira algun dia la tempe digo yo, pero despues de haber tenido el ciclo postaborto tan regular, sus 29 dias y noches...pues estar a 20 de ciclo y sin ovular me parece recochineo del enemigo , claro q tampoco tengo derecho a quejarme, porque ahi estan viaz, sualita, q paso al final con marina?? y claro eso si es un ciclo largo y no lo mio..y bueno, lo que venia a deciros...q os animeis chikis, q dias tontos tenemos todas y es lo mas normal del mundo, y cuando esteis en uno de esos dias pensad q aqui habrá mas de una que este como vosotras..y la verdad, no me siento sola cuando estoy de bajon, ni cuando ya creo q me vuelvo loca y paranoica con los sintomas, no me siento sola porque se q estais ahi..y sobre todo porque cuando tenga mi positivo tampoco estare sola y compartire con vosotras mi alegria igual q me aguantasteis mis lloros, mis miedos y mis chorradas..eso q os quiero..NESA, VIAZ, POLI Y PAO, ERQUE, CHUS, TMERI, MIRI, SILVIRIN ..SUALITA, CLAU, MAMADESEVILLA..A TODAS LAS QUE ESCRIBIS, y a las que nos leeis..GRACIAS POR ESTAR!!

sualita
sualita
6/8/12 a las :00

Anne, viaz...
Chicas... Ánimo q las recompensas sin batalla no existen...
Hay q armarse de paciencia... Aquí lo q hace falta es q pase el tiempo, yo cuando me desespero me acuerdo del chiste de la adaptado a Gila... y a ver si se cumple!!!

Yo hoy estoy qm parece qm va a venir, pero de repente lo q tengo son gases y el estomago un poco flojo... Asiq ya paso, q mierda de organismo
Por lo menos he tenido un finde relajante con mi maridin, por fin ha habido un par de dias tranquilines y hemos descansado.

Con lo bonitas q son las mates, 28 dias para todas, el 14 mucho y a los otros 14, TE y Gg, sin discriminaciones!!

Y por ultimo decir q yo tb estoy muy agradecida deq esteis ahi, siempre q estoy mal o con alguna duda alguna de vosotras viene a la carga y me tranquiliza.
No hay q rendirse, en nada lo conseguiremos y en navidades todas con regalito encargado!! Gg
Cada dia tengo mas ganas, no se vosotras, pero estoy deseando empezar a comprar cositas,
Muchos besos chikis, os quiero un montón!!

sualita
sualita
6/8/12 a las 8:16


Día 34 y tempe baja, estará al caer no? Q desesperación...

I
iride_686476
6/8/12 a las 19:27

Como estan?
Hola chicas!
Veo que esto esta un poco parado ultimamente!! Estan un poco bajo los animos por aqui y eso no puede ser!!
Sualita espero que esa bajada de tempe sea que ya te va a venir la wary, y te puedas poner enseguida en otro ciclo!
Y viaz, me imagino lo desesperante que debe de ser pero tengo que decirte que despues de todos los meses que llevamos luchando no te puedes dar por vencida!! ninguna de nosotras!! cada una a pasado lo suyo, y todas lo han superado y tu no vas a ser menos! asi que arriba esos animos! y mas ahora que en cuanto te venga empezaras con omifin! asi que entiendo que estes de bajon pero no digas eso de que lo vas a dejar, eso nunca! hasta que no lo consiguamos no pararemos de intentarlo!! Mira, yo este mes me ha dicho mi pareja que lo no lo vamos a hacer hasta que me de positivo el TO, asi que espero ver ese positivo en el test y que no se me pase por alto la ovulacion!! porque este es muy cazurro!! dice que ya vere que este mes lo cazamos gracias a el, esta fatal este hombre! Asi que al principio me lo tome un poco mal, pero luego me rei y pense que tambien era bueno que hagamos lo que el considere al menos este mes no? que sea lo que dios quiera... como lo cazemos me va a dar el coñazo los 9 meses! jajajajajaja
Este mes tengo a mi lado malo, asi que a sabeer cuando ovulo!! pero me ire haciendo test hasta que salga positivo porque mi pareja dice que no se fia de mi y que quiere ver pruebas, que nada de tempes, que le enseñe la varita con dos rallitas! jajajaja no se si lo conseguire este mes con sus metodos pero al menos nos estamos riendo mucho!! A eso me refiero viaz, que llega un momento que en vez de tirar la toalla nos tenemos que reir y tomarnoslo como una etapa mas, no te preocupues que lo tendras, y aun quedan muchos meses para que acabe el año, asi que espero ayudarte y que meñana te levantes mejor!!

T
taous_9812180
6/8/12 a las 19:37

Hola chicasss
Hola chicas..ultimamente no me e metido muxo por que estoy hasta arriba de curro..chicas por fin el sabado me vino la waryyyy..ya era hora! a dia 41 de ciclo.. Chicas os queria preguntar si sabeis algo de el ginecologo RODOLFO MARTIN DIAZ es que no se si os acordais que os dije que me queria cojer medico privad..pues ya lo e hech,con sanitas y e cogido cita en el hospital san jaime en torrevieja y me han dado co ese ginecologo y no encuentro nada de el por internet ni nada..
Bueno chicas cuidarosss..

I
iwona_7063082
6/8/12 a las 19:43

Actualizo lista
MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW 29

VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33

CLAU (Venezuela)-------23A-------1MB------FNW ?


AGOSTO

D14n4--??--??--0MBFNW 1

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

00MEE (Madrid)---------26A-------1MB------FNW 10

ANNE (La Rioja)---------29A------1MB------FNW 17

MIRI (Barcelona)--28A--6MB--FNW 21 DC-30/26/30/36/24

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---1MB----FNW 28-29 DC 36/

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 31

VIRGIPEKE (Alicante)-------23A-------1MB-------FNW 31 DC 41

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31

PAOLA (Malaga)--------23A----1MB------FNW31

POSITIVOS

NESA(Tenerife)--21A--3MB--(+)14/2/12--FPP OCTUBRE/2012

CHUSTUMIA (Ceuta)-- (+)/3/2012-- FPP NOVIEMBRE/2012

ERQUELO (Bogota)--28A--3MB--(+)20/5/12--FPP ENERO/13

MARIAGEMINIS31 (JEREZ)---31A---2MB--(+)2/07/12--FPP MARZO/13

SILVIRIN (Andorra)--26A--3MB--(+)16/07/12--FPP ABRIL/13



CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!

I
iride_686476
6/8/12 a las 19:45
En respuesta a taous_9812180

Hola chicasss
Hola chicas..ultimamente no me e metido muxo por que estoy hasta arriba de curro..chicas por fin el sabado me vino la waryyyy..ya era hora! a dia 41 de ciclo.. Chicas os queria preguntar si sabeis algo de el ginecologo RODOLFO MARTIN DIAZ es que no se si os acordais que os dije que me queria cojer medico privad..pues ya lo e hech,con sanitas y e cogido cita en el hospital san jaime en torrevieja y me han dado co ese ginecologo y no encuentro nada de el por internet ni nada..
Bueno chicas cuidarosss..

Hola virgi
Pues ni idea, no lo cnozco guapa! me alegro de que te viniera por fin! menudo ciclo! te lo han recomendado?? espero que sea un buen medico y te ayude a regularizarte los ciclos!

I
iwona_7063082
6/8/12 a las 20:03

Buuueenas tardes!!
hola nenas, si q estaba esto paradito pero ya lo vamos animando...es q en agosto cierra todo por vacaciones no??
VIRGIPEKE, ya te puse tu ciudad vale guapi, por cierto no me digas pero me habia hecho la idea de q ya te habia venido la guarry, fijate q te tenia ya puesta para finales de agosto..q cabeza la mia..ahh por cierto, mi cuñada vive en torrevieja, este finde nos vamos para alli q estaran mis suegros tb, asi q vere si te puedo averiguar algo..yo como soy de la rioja no me suena. fijate a ver si tiene clinica privada?? porque te coge en el hospital o es q es privado el hospital?? sanitas esta muy bien, es la que tiene mi marido, yo tengo adeslas pero aqui en la rioja es la mejor. ya te dire lo q me entere..besis
SUALITA, chiqui ya se q es desesperante pero intenta estar lo mas relajada posible a ver q quiere hacer el enemigo, si piensa atacar o no..jejeje la verdad q las tempes te hacen unas cosas muy raras, pero es normal el primer mes, ya te digo q saldras con tu posi y un master en tempes..animo vale guapetona!!
MIRI..reina q gracia lo de tu maridin, si es q al final ellos tambien tienen sus cosas, si quieres mira mi grafica y te llevaras un sorpresa, 5 to negativos de clearblue, estoy por ponerles una reclamacion..jajaj como son digitales ponia la carita negativa pero yo sacaba la tira del test y te puedo decir q casi vi el positivo..total q hoy me ha subido la tempe asi q creo q si he ovulado, a ver si mañana sigue alta y lo confirmo. le digo a mi marido, mañana cierre y finde fiestas y va el tio y me dice...es q si te ha subido la tempe es q ovulaste ayer no? y le digo: presuntamente...y me dice..pues entonces hoy es la ultima oportunidad y no mañana...asi q hoy he tenido bonus track..jajajjajja con lo coñazo q me he tenido q poner unos meses para hacer deberes en su fechas y va el tio y deberes extras y todo, este mes no le he tenido q decir nada...increible..asi q chiki, aprovechalo cuando esta asi de implicado!! a los hombres les encanta creerse q les hacemos caso y las cosas son como dicen ellos, ahora q como tengais suerte este mes..quien lo aguanta..jajajja
VIAZ...animo eeeehhh guapetona, mira q te mandamos a la miri q es el apoyo logistico mas cerca q tenemos de ti y q te de unos cuantos tortacitos jijiiji..ainsss dejar la busqueda dice...eso lo dices para meterle miedo a la guarry y q se ponga las pilas q por la ley de murphy cuando menos te importa es cuando baja no?? anda si ya estas a un pasito..ya veras...

buenoo, a todas corazones..un besote y q empiece muy bien la semanita para todas!!!

T
taous_9812180
6/8/12 a las 20:38
En respuesta a iwona_7063082

Buuueenas tardes!!
hola nenas, si q estaba esto paradito pero ya lo vamos animando...es q en agosto cierra todo por vacaciones no??
VIRGIPEKE, ya te puse tu ciudad vale guapi, por cierto no me digas pero me habia hecho la idea de q ya te habia venido la guarry, fijate q te tenia ya puesta para finales de agosto..q cabeza la mia..ahh por cierto, mi cuñada vive en torrevieja, este finde nos vamos para alli q estaran mis suegros tb, asi q vere si te puedo averiguar algo..yo como soy de la rioja no me suena. fijate a ver si tiene clinica privada?? porque te coge en el hospital o es q es privado el hospital?? sanitas esta muy bien, es la que tiene mi marido, yo tengo adeslas pero aqui en la rioja es la mejor. ya te dire lo q me entere..besis
SUALITA, chiqui ya se q es desesperante pero intenta estar lo mas relajada posible a ver q quiere hacer el enemigo, si piensa atacar o no..jejeje la verdad q las tempes te hacen unas cosas muy raras, pero es normal el primer mes, ya te digo q saldras con tu posi y un master en tempes..animo vale guapetona!!
MIRI..reina q gracia lo de tu maridin, si es q al final ellos tambien tienen sus cosas, si quieres mira mi grafica y te llevaras un sorpresa, 5 to negativos de clearblue, estoy por ponerles una reclamacion..jajaj como son digitales ponia la carita negativa pero yo sacaba la tira del test y te puedo decir q casi vi el positivo..total q hoy me ha subido la tempe asi q creo q si he ovulado, a ver si mañana sigue alta y lo confirmo. le digo a mi marido, mañana cierre y finde fiestas y va el tio y me dice...es q si te ha subido la tempe es q ovulaste ayer no? y le digo: presuntamente...y me dice..pues entonces hoy es la ultima oportunidad y no mañana...asi q hoy he tenido bonus track..jajajjajja con lo coñazo q me he tenido q poner unos meses para hacer deberes en su fechas y va el tio y deberes extras y todo, este mes no le he tenido q decir nada...increible..asi q chiki, aprovechalo cuando esta asi de implicado!! a los hombres les encanta creerse q les hacemos caso y las cosas son como dicen ellos, ahora q como tengais suerte este mes..quien lo aguanta..jajajja
VIAZ...animo eeeehhh guapetona, mira q te mandamos a la miri q es el apoyo logistico mas cerca q tenemos de ti y q te de unos cuantos tortacitos jijiiji..ainsss dejar la busqueda dice...eso lo dices para meterle miedo a la guarry y q se ponga las pilas q por la ley de murphy cuando menos te importa es cuando baja no?? anda si ya estas a un pasito..ya veras...

buenoo, a todas corazones..un besote y q empiece muy bien la semanita para todas!!!

Annelicia
Que coincidencia la vida es un pañuelo..jeje
por aqui hace una calor insoportable..asi que preparate para estar todo el dia metida en el agua..jeje sanitas es muy bueno y la cita me la han dado por que yo queria ir a el hospital san jaime que es buenisimo (pregunatle a tu cuñada) tiene buenisima fama y es ai donde quiero el gine y el parto (algun dia jiji..). El hospital es de pago y e pedido hoy la cita y me an dado para el dia 8 miercoles (q rapido eh?) (a ver si para entonces a desaparecido la wary) y e llamado yo al hospital para pedir cita y me an dado ese..asi que queria saber que tal es..pero bueno ya lo sabre el miercoles.. por xierto el ginecologo sera siempre ese o iran cambiando o ese es para siempre..? Es que es la primera vez que me hago un seguro y no se como va..

I
iride_686476
6/8/12 a las 22:29

Ya veras que si!
Viaz seguro que el lunes tienes una buena noticia, que te mereces una buena!! Yo como me quede preñi este mes me divorcio!!! Jijijiji asi que hasta que me de positivo estoy en sequia!! Jijiji ya se lo hare pasar mal para ver si pica!! Jijiji asi nos divertimos este mes!! Y chicas animos arriba!!

M
magna_9723256
6/8/12 a las 22:30

Viaz!!
Tu cara no sé, pero me imagino de las que se estaban haciendo el o'sullivan jajaja
Tranquila que seguro que los resultados serán muy buenos!! Yo el lunes tengo gine tambn... A ver que tal!!
Y por cierto arriba esos animos cariño que todo sale!!

I
iwona_7063082
6/8/12 a las 22:40
En respuesta a taous_9812180

Annelicia
Que coincidencia la vida es un pañuelo..jeje
por aqui hace una calor insoportable..asi que preparate para estar todo el dia metida en el agua..jeje sanitas es muy bueno y la cita me la han dado por que yo queria ir a el hospital san jaime que es buenisimo (pregunatle a tu cuñada) tiene buenisima fama y es ai donde quiero el gine y el parto (algun dia jiji..). El hospital es de pago y e pedido hoy la cita y me an dado para el dia 8 miercoles (q rapido eh?) (a ver si para entonces a desaparecido la wary) y e llamado yo al hospital para pedir cita y me an dado ese..asi que queria saber que tal es..pero bueno ya lo sabre el miercoles.. por xierto el ginecologo sera siempre ese o iran cambiando o ese es para siempre..? Es que es la primera vez que me hago un seguro y no se como va..

Hola guapi
pues la verdad q en torrevieja lo pasamos genial, a la playa vamos mas a las mil palmeras pero yo me lo paso pipa en la pisci de la comunidad q el agua esta calentita, no como aqui, ayer estabamos a 18 grados en logroño...y la pisci de casa no me he metido en la vida..esta helada!! lo bueno es q tenemos tb climatizada y esa si q en invierno la rentabilizo..jjeje.
bueno el ginecologo si estas a gusto ya estas con ese siempre.pero si puedes cambiar al que quieras, te recomiendo q te cojas el cuadro medico de sanitas y mires a ver q mas medicos tienes...lo puedes ver por internet, si no me dices y lo busco q mi marido es el seguro que tiene. otra cosa es q muchos medicos tienen su consulta privada y luego llevan al hospital sus pacientes y hacen guardias alli. por ejemplo mi gine tiene su consulta y luego va al hospital con sus casos y si entra alguien de urgencias se lo dan a el..asi q supongo q si te cambias de gine podras ir a ese hospital tb digo yo...a nosotros nos dijo q el parto lo hariamos en el hospi privado (es mas bien clinica) si venia todo bien (los gines se forran con los partos privados) y q si no nos mandaba a la seguridad social, aqui esta muy bien y lo tengo a 5 min de casita, me pilla mas cerca q el privado, pero oye, para una cosa q pago si viene todo bien lo haré por privado..y asi ahorramos recursos al pais jajajajja fue lo q me dijo la matrona de la SS cuando fui, q siguiera todo por el privado q asi se ahorran ellos todo...mas claro agua..jejejj
bueno perdona la chapa...q es q rajo muchoooo.

I
iwona_7063082
6/8/12 a las 22:45
En respuesta a iride_686476

Ya veras que si!
Viaz seguro que el lunes tienes una buena noticia, que te mereces una buena!! Yo como me quede preñi este mes me divorcio!!! Jijijiji asi que hasta que me de positivo estoy en sequia!! Jijiji ya se lo hare pasar mal para ver si pica!! Jijiji asi nos divertimos este mes!! Y chicas animos arriba!!

Miri no seas mala!!!!
como q sequía...lo mismo el pobre ni aguanta jajajja, ademas guapa con lo reguladita q estas seguro q notas la ovulacion antes del to posi..jejeje y de verdad te lo digo, tomaroslo a coña es lo mejor q se puede hacer, llevarlo como un juego q es el idioma q ellos entienden jejejeje

I
iwona_7063082
6/8/12 a las 22:53

Viazita guapi...
yo creo q la cantidad no importa, ellos miran un poco todo, la concentracion de bichines y la calidad claro..de hecho cuando te dicen q los deberes hacerlos un dia si y otro no es para q aumente la cantidad de bichines no la cantidad de liquidillo ( y yo tuve q explicarle esto a mi maridin..uff). hay chicos q tienen mucha cantidad y luego baja concentracion o baja movilidad...el pobre lo habra pasado mal, tia imaginate q te digan de masturbarte en una sala..lo pasariamos mal todas, vamos incomodo quiero decir, otra cosa es q con todo lo q nos hacen pasar a las chicas ese seria el menor de nuestros problemillas jijiji..de todos modos, sera un mito eso de la enfermera al otro lado de la puerta, o las revistas de playboy no??...ya veras guapetona q sale todo genial y tienes otra alegria para seguir adelante!!

I
iride_686476
6/8/12 a las 23:00

Viaz!!
Si estas agobiada ya sabes que estoy cerca tuyo, en cualquier momento quedamos y nos tomamos unas claritas ok? Y si, estoy siendo muy mala!! Jijijiji me lo estoy pasando pipa!!

T
taous_9812180
6/8/12 a las 23:12

Viaz,anne,miri
Muchas gracias chicas..
el miercoles os cuento que tal..
Aunque si se llama rodolfo supongo que sera un hombre mayor..
supongo que eso es bueno, no?
Por cierto? Si este ciclo me a durado 41 dias como calculo mi proxima regla??
No se si me explico?!
En vez de poner que me viene dentro de 28 dias debo poner 48 dias..?

I
iwona_7063082
6/8/12 a las 23:32

Ejem ejem
que mi maridin se llama Adolfo y no es tan mayor, y si tenemos un chico pensaba ponerle asi porque es nombre de mi suegro tambien..jejejje al final creo q le pondremos pablo porque mi cari se niega a q le ponga Adolfo al pobre peke jajajja
ahh tu ciclo ponemos 30 dias de momento y luego ya vamos viendo, ciclos tan largos no es lo comun sino una excepcion..seguro q este proximo va mucho mejor!!!

I
iwona_7063082
6/8/12 a las 23:37

Quedada quedada!!!
yo ya lo he dicho, algun dia habra q hacer algo, al menos una casita rural en algun punto intermedio aunque sea ya con los pekes corriendo alrededor!!!..seria chulo verdad???

I
iride_686476
6/8/12 a las 23:39

Hecho viaz!!
Cuando quieras!! Quedamos en cualquier sitio y nos echamos unas risas!! Y ya veras que es suficiente y todo esta ok! Y anne di que si, tu manten la tradicion de la familia!! En la mia es ponerles juan o juana jijiji pero yo no la seguire que estoy cansada de escuchar esos nombres!! Que si juan, juanita, juani, juana, jijiji
Buenas noches guapas!

T
taous_9812180
6/8/12 a las 23:50

O
Os imaginais??
Que luego voy y joven...me muero de la verguenza!!!
Si es que deberia aver cogido una chica!

I
iwona_7063082
7/8/12 a las 10:00
En respuesta a taous_9812180

O
Os imaginais??
Que luego voy y joven...me muero de la verguenza!!!
Si es que deberia aver cogido una chica!

Mi gine es chico
y la verdad no me puedo quejar...tiene unas manos!!!jjajajajja no, en serio, es super delicado y atento (aqui es muy famoso haciedo fiv) sin embargo su mujer q trabaja en la misma clinica te hace todo de prisa en plan...soy tia asi q se lo q tienes ahi y no exageres...

T
taous_9812180
7/8/12 a las 11:06
En respuesta a iwona_7063082

Mi gine es chico
y la verdad no me puedo quejar...tiene unas manos!!!jjajajajja no, en serio, es super delicado y atento (aqui es muy famoso haciedo fiv) sin embargo su mujer q trabaja en la misma clinica te hace todo de prisa en plan...soy tia asi q se lo q tienes ahi y no exageres...

bueno seguro que es bueno..
Seguro que es bueno,por que ese hospital es bastante bueno..
Al final e llamado y e cambiado la cita,es que pienso que para mañana todabia tendre a la warry..la proxima regla la tendre el 4 de septiembre (supuestamente contando con 30 dias de ciclo)...bueno chikitas ya os contare que tal..jeje oye que me haran..es que tengo poca esperiencia en los gines jejej y este como es de pago se que te hacen mas cosas...

sualita
sualita
7/8/12 a las 15:10

Hola mozuelas!!
Qué tal vais? Yo hoy me he levantado hiperactiva y acabo de tumbarme 10 min antes de comer xq me va a dar algo y encima me ha empezado a doler la cabeza... Si lo unimos a q he tenido alguna molestia en las relaciones, creo q estamos a la vista de o eso espero...
Miri, no es x nada, pero este mes es el tuyo fijo, cuando el mio se pone asi al final siempre acabo dandole la razon, jajaja
Si tengo problemas con la identificacion dr las rayitas ya os aviso q hasta el estara mas puesto q yo, jajaja quien le verá!!
Nosotros me parece q vamos adelantar las vacaciones al sabado, q ganas de desconectar...
Venimos con noticia fijo,
Muchos besitos guapas!!

I
iwona_7063082
7/8/12 a las 19:30
En respuesta a taous_9812180

bueno seguro que es bueno..
Seguro que es bueno,por que ese hospital es bastante bueno..
Al final e llamado y e cambiado la cita,es que pienso que para mañana todabia tendre a la warry..la proxima regla la tendre el 4 de septiembre (supuestamente contando con 30 dias de ciclo)...bueno chikitas ya os contare que tal..jeje oye que me haran..es que tengo poca esperiencia en los gines jejej y este como es de pago se que te hacen mas cosas...

Tranquila
yo creo te haran una revision con especulo para tomarte muestras para la citologia, no duele para nada, es solo un momentito, luego te lo quitan y te hacen una transvginal, menos molesto todavia, rapidito todo jejeje...quizas tambien te hagan ecografia de mamas, ya sabes q no duele nada..y creo q nada mas...cuando le digas q estas intentando quedarte embarazada te mandara unas vitaminas, lo tipico es yodocefol, pero al ser privado igual te mandan algo sin receta y mas carito..solo eso nena...ya nos contaras cuando vayas!

I
iride_686476
7/8/12 a las 19:59
En respuesta a sualita

Hola mozuelas!!
Qué tal vais? Yo hoy me he levantado hiperactiva y acabo de tumbarme 10 min antes de comer xq me va a dar algo y encima me ha empezado a doler la cabeza... Si lo unimos a q he tenido alguna molestia en las relaciones, creo q estamos a la vista de o eso espero...
Miri, no es x nada, pero este mes es el tuyo fijo, cuando el mio se pone asi al final siempre acabo dandole la razon, jajaja
Si tengo problemas con la identificacion dr las rayitas ya os aviso q hasta el estara mas puesto q yo, jajaja quien le verá!!
Nosotros me parece q vamos adelantar las vacaciones al sabado, q ganas de desconectar...
Venimos con noticia fijo,
Muchos besitos guapas!!

Hola sualita!!
Pues yo creo que aunque me tienen a sequia hoy cae jajaja que mala soy!! Hoy tambien me ha dado el test negativo pero basta que te digan que no se puede hacer algo para que no pares hasta conseguirlo!! Pues eso me esta pasando!! Sualita como sea mi mes la que me va a dar... jajaja
Anne ya vi que ovulaste!!!! Ojala lo hayas pillado!!!! Ahora a tomar aquarius y a esperar!!
Y a las demas... donde estan?? Un beso para todas!!

sualita
sualita
7/8/12 a las 20:43
En respuesta a iride_686476

Hola sualita!!
Pues yo creo que aunque me tienen a sequia hoy cae jajaja que mala soy!! Hoy tambien me ha dado el test negativo pero basta que te digan que no se puede hacer algo para que no pares hasta conseguirlo!! Pues eso me esta pasando!! Sualita como sea mi mes la que me va a dar... jajaja
Anne ya vi que ovulaste!!!! Ojala lo hayas pillado!!!! Ahora a tomar aquarius y a esperar!!
Y a las demas... donde estan?? Un beso para todas!!


Miri, ya verás que si, la primavera no se nos escapa!! Para mayo todo lleno de churumbeles!! Jaja, que es el mes de las flores. No hago más que pararme a mirar cositas de bebe cada vez que me tropiezo con ellas, y mi maridín me dirige unas miraditas de... tranqui... que todo llega, jajaja. Pero es irremediable, estoy ansiosa por ponerme a pintar la habitación y empezar a decorarla, comprar muebles, ropita, ayyyyyyyy!! Qué locura!! Jajajaja
Ah! Y por cierto, si es niño, lo más seguro es que se llame como su papá,
Ahora solo falta que venga la dichosa y podámos seguir a la búsqueda del ovulín
Tengo un cargamento de acuarius esperando, jajaja
Muchos besis para todas guapetonas!! En nada a volvernos locas eligiendo cochecitos, cual será mejor...? Jajajaja

I
iride_686476
7/8/12 a las 21:29
En respuesta a sualita


Miri, ya verás que si, la primavera no se nos escapa!! Para mayo todo lleno de churumbeles!! Jaja, que es el mes de las flores. No hago más que pararme a mirar cositas de bebe cada vez que me tropiezo con ellas, y mi maridín me dirige unas miraditas de... tranqui... que todo llega, jajaja. Pero es irremediable, estoy ansiosa por ponerme a pintar la habitación y empezar a decorarla, comprar muebles, ropita, ayyyyyyyy!! Qué locura!! Jajajaja
Ah! Y por cierto, si es niño, lo más seguro es que se llame como su papá,
Ahora solo falta que venga la dichosa y podámos seguir a la búsqueda del ovulín
Tengo un cargamento de acuarius esperando, jajaja
Muchos besis para todas guapetonas!! En nada a volvernos locas eligiendo cochecitos, cual será mejor...? Jajajaja

Sualita
Pues mi hermana esta embarazada y estoy yendo con ella a comprar las cortinas, el cuco, la ropita de la primera puesta...asi que imaginate que envidia!!!! Tengo muchas ganas de ser mami la verdad!! Esta noche no se me escapa!! Jiji

I
iwona_7063082
7/8/12 a las 22:02

Hola nenas!!
uyyy MIRI seguro q le chinchas y logras q caiga..jajajjajja ya veras q entre risas este mes os llenais de deberes..no se si lo cazare este mes pero me he puesto las botas jijiji..ahora los dichosos t.o (por decirlo fiznamente) me han dado todos negativos, q pa la pasta q costaron ya les vale...yo creo q si q ovule porque me esta empezando a subir la tempe, ya mañana lo confirmo..será q me sube la tempe pero no ovulé?? seria raro no??
y SUALITA..ainss nena si lo mio con las cositas de bebe es de ingreso, imaginate q me he comprado una maquina de coser y todo, porque le quiero hacer sus baberitos, bordaditos etc, (me voy con mi maquina de coser de vacaciones para q mi suegra me de un cursillo rapido) y el otro dia me pase por una merceria a mirar hilos y telas de punto de cruz (ni cosas de bebe ni nada) pero me dice la chica...de cuanto estas?? .....sera q me vio gorda la tia???jajajajja ..en fin..unas comedias total..

bueno corazones, estaran todas ya de vacaciones o que..nosotros nos marchamos este sabado..q ganitas ya!!

os mando un besoteee enorme!!!

T
taous_9812180
7/8/12 a las 22:42

Holaa
Hola chikis como vais..?
Yo con unas ganas terrible de que se me pase la warry para empezar otra vez... jejej
muchisimas gracias ANNE eres un encanto..
Bueno ya os contaré que tal me a ido.. besiness

T
taous_9812180
7/8/12 a las 22:45


Chicas tengo una amiga que acaba de dar a luz...
Ainnsss mañana voy a ver a su bebe..
Que envidia!!
Envidia sana!!
Yo me paro con todos los niños y los miro.. que ganicas chicas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram