Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
sualita
sualita
7/8/12 a las 22:49

Ay chikis...
Q bonito todo esto... La verdad esq con lo joven q soy lo he pasado muy mal y no crei q iba a ser tan feliz, con un marido q me quiere mas q a nada y ahora con esta ilusión q tenemos de ser papás...

Anne, yo también tengo máquina y la intenciòn de usarla bastante para hacerle cositas a mi niño, si ves alguna cosita chula ya me la pasarás,
En punto de cruz estoy más iniciada y ahí si que haré algún cuadrito para la abitación, gg.

Miri, tu a darle cañita cuando os apetezca. No hay q forzar q luego pasa loq dice Anne, q somos como mantis religiosas, jajaja. Este mes va a ser el último ya verás, y después de tiendas, gg.

Yo lo primero que voy a comprar es una mantita de topos beige en toys'rs, me encanta y es super suave...

Un dia q acaba, uno menos para estar preñis chikis!!

Ver también

I
iwona_7063082
8/8/12 a las 9:47

Buenos dias chikis
ya la grafica me marca la ovulacion!!! y lo dicho, los deberines muy bien hechos..asi q uff ahora empieza la wuarryespera...ahora mismo me voy a por mi aquarius al mercadona q lo tengo debajo de casita..y otro rumor..tener los pies calentitos con calcetines.. yo q siempre los tengo frios!! ya veras q mi marido me dice algo cuando me vea..con los calores q esta haciendo estos dias..jajajja
bueno mis niñas, luego entro a leeros...a ver como se presenta la mañana!! un besoteeee

sualita
sualita
8/8/12 a las 10:44
En respuesta a iwona_7063082

Buenos dias chikis
ya la grafica me marca la ovulacion!!! y lo dicho, los deberines muy bien hechos..asi q uff ahora empieza la wuarryespera...ahora mismo me voy a por mi aquarius al mercadona q lo tengo debajo de casita..y otro rumor..tener los pies calentitos con calcetines.. yo q siempre los tengo frios!! ya veras q mi marido me dice algo cuando me vea..con los calores q esta haciendo estos dias..jajajja
bueno mis niñas, luego entro a leeros...a ver como se presenta la mañana!! un besoteeee

X fin una buena noticia!!
A ver si habeis cazado al ovulín!! Jaja
Entre ayer y hoy ya me has dado dos alegrias, la primera por lo de la máquina de coser, q aqui con mi edad no hay nadie con esa inquietud y solo hablo del tema con mi madre y mi suegra,
No tiene xq ser tema de abuela jolin, yo lo primero q hice fue cuando vinimis de viaje de novios, dos almuadones para la cama, y qm quiten lo bailao!! Q cada vez q los veo digo, los he hecho yo!! Jajaja.
A ver si termino ya con el ciclo y puedo empezar a hacerme los TO, xcierto, cuantos dias espero para hacermelos? Q no se me olviden q marcho el sabado y hasta el dia 4 no vuelvo, por eso os digo q bajo preñi fijo, jaja. Con lo relajados q vamos a estar...
Muchos besitos wapis!!

A
arame_5611515
8/8/12 a las 12:33

Buenos dias amoresss!!!!
Perdonadme chikys he estado muy liada, os he leido pero no he escrito.
Voy a corregir eso, empiezoooo:::
Anne: que bien que ya ovulastes!! de todas formas deberea asi se te hace mas corta la espera jijijiji. ¿Oye que es eso del acuarius?? soy una inculta jajajajajaja
Miric: Que me he reido con tu marido, jjajajajaja.Es super tierno que quiera particiar en la decision de cuando deberear. Os lo vais a pasar genial, tu mas cuando lo lleves al limite y el haga todo por resistirse y vea que no puede. jajjajajajaj Este mes es el tuyo, con lo relajados que vais a estar...
Sualita: Algo de la ????
Viaz: Lo mismo que a sualita no?? No aparece la HDP. Por cierto ¿que es eso de que te vas a dar por vencida?? no quiero volver a escuchar eso que voy a tu casa y te doy dos coscorrenes, no digas eso y menos despues de la prueba de tu amor y con esos resultados tan estupendos que van a salir, tu no te rindas solo tomatelo con mas calma, vale cariño??

Bueno chikys pues yo sigo igual manchando, llevo cinco dias, se que no es mucho pero paran mi ya si lo es jajajajaja y creo que este manchado porculero va a durar.
Hoy he tenido una subida de temperatura, ovulacion? a dia 5?? Pues chikys yo creo que si seria rarisimo pero tengo los dolores de ovulacion puffff.
Ademas tengo la intuicion que este mes ovulo dos veces (y yo soy muy intuitiva) podra ser eso?? o es imposible la doble ovlacion?? Bueno a ver que pasa.

Un besote a todassssss

sualita
sualita
8/8/12 a las 15:11
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias amoresss!!!!
Perdonadme chikys he estado muy liada, os he leido pero no he escrito.
Voy a corregir eso, empiezoooo:::
Anne: que bien que ya ovulastes!! de todas formas deberea asi se te hace mas corta la espera jijijiji. ¿Oye que es eso del acuarius?? soy una inculta jajajajajaja
Miric: Que me he reido con tu marido, jjajajajaja.Es super tierno que quiera particiar en la decision de cuando deberear. Os lo vais a pasar genial, tu mas cuando lo lleves al limite y el haga todo por resistirse y vea que no puede. jajjajajajaj Este mes es el tuyo, con lo relajados que vais a estar...
Sualita: Algo de la ????
Viaz: Lo mismo que a sualita no?? No aparece la HDP. Por cierto ¿que es eso de que te vas a dar por vencida?? no quiero volver a escuchar eso que voy a tu casa y te doy dos coscorrenes, no digas eso y menos despues de la prueba de tu amor y con esos resultados tan estupendos que van a salir, tu no te rindas solo tomatelo con mas calma, vale cariño??

Bueno chikys pues yo sigo igual manchando, llevo cinco dias, se que no es mucho pero paran mi ya si lo es jajajajaja y creo que este manchado porculero va a durar.
Hoy he tenido una subida de temperatura, ovulacion? a dia 5?? Pues chikys yo creo que si seria rarisimo pero tengo los dolores de ovulacion puffff.
Ademas tengo la intuicion que este mes ovulo dos veces (y yo soy muy intuitiva) podra ser eso?? o es imposible la doble ovlacion?? Bueno a ver que pasa.

Un besote a todassssss

Hola chiki
Doble ovulación? Pegamelo xdios!!! Gg, a ver si es verdad y tienes dos posibilidades de pillar al ovulín. Verás q agosto nos va a traer buena suerte, yo estoy emocionada y combencida de q vengo de las vacaciones preñi, jajajaja, ojalá!!
Y no hija, de momento nada, como dice Anne, sin vistas del enemigo... Antes o después tendrá q hacer su aparición asiq a ver... Ya voy por el dia 36... Pfff...
Besitos guapetona!!

sualita
sualita
8/8/12 a las 15:16

Paola!!
Que se me olvidaba, esq se supone q el acuarius ayuda a la implantaciòn xq hidrata bastante y así el útero se ve beneficiado. Creo q es asi, si no alguna compi x ahi qm corrija.
Besitos guapa, y xsi las moscas, a comprar acuarioooooooo!! Jaja.

A
an0N_599335299z
8/8/12 a las 17:13

Ola a todas!!!
hola chicas!!

aunke no os estoy escribiendo... os voy leyendo lo q pasa q ya no entro a diario o 2 y 3 veces al dia cm antes xq sino no dejo d recrearme todo el dia cn el embarazo y no desconecto y todo se me hace más largo...

además ya estoy currando y con la rutina le doy muchas menos vueltas a todo!!!

bueno chicas haber si este puede ser el último mes de búskeda para todas

y viaz.... cariño, paciencia... sé q es muy fácil decirlo y q tienes q estar desesperada pero kien la sigue la consigue así q ya verás q en cuanto te baje estarás deseando d ponerte a la carga d nuevo..

mil besos a todas

I
iride_686476
8/8/12 a las 20:30

Hola guapas!!
Anne ya vi tu grafica, ahora a esperar! a tope con el aquarius!! Yo a partir de mañana me empiezo a tomar 1/4 de adiro, que es como si fuera aspirina infantil porque eso hace que la sangre este un pelin mas liquida y que llegue mas sangre al utero! se lo mandaron a una amiga mia despues de un aborto de pocas semanas y mal no hace (yo me tomo una pastilla a veces porque tengo mal la circulacion), asi que me tomare el aquarius y el 1/4 de adiro jijij
Paola 5 dias dice... yo estuve 7 dias y al noveno me volvio a bajar por un dia!!!! Yo firmaba por 5 dias!!! jjijijiji Tu no te preocupes porque si ovulas lo cazas! y si ovulas dos veces fijo que los cazas los dos reina de os corazones!!
Mamadesevilla me alegro que estes bien, ya de vuelta al trabajo snif yo ya no me acuerdo de cuando hice vacaciones! menos mal que en octubre me cojere otra semanita!! ya estoy deseando!!
Sualita animo!!! que debe de estar a puntito!

Chicas, mi marido a caido!!! dice que espera que ovule tarde para poder poner en practica su teoria jajajajajajaaja

M
magna_9723256
8/8/12 a las 20:56

Hola mis niñas!!
Nenas!! No os atiborreis a acuarius!! A mi me encanta, pero puede causar colicos nefliticos así que no os paseis jajaja

Miri vacaciones en octubre!! Pos vente pa aca!! Que en octubre se supone que nace mi peque!!

Anne bienn ya has ovulado que bueno!! Ojalá y lo hayas cazado!!

Me he olvidado de lo que iba a seguir diciendo que desastre de memoria sigo teniendo... En algunas ocasiones.
Besitos pa todas!!

I
iwona_7063082
8/8/12 a las 20:59

Hola chicas..
MIRI..gracias por mirar mi grafica chiki, lo q me mosquea es q los to me dieran negativo, dice erque q ella se quedo y le dieron siempre negativos..hombre la tempe me ha subido asi q me voy a fiar de la tempe, hoy me ve mi marido con el aquarius y me dice..y eso? y le digo...es q he descubierto q me encanta el aquarius de naranja!!!...me miro con una cara.. ...jejejjeje y q risa con tu maridin, tu dejalo q ponga en practica su teoria..os lo vais a pasar bien!!!
SUALITA..yo tb me voy de vacas este sabado y no vuelvo hasta el 2, mi maridin a currar el dia 3 y yo con mis proyectos de costura..ya te contare...pero como tenga mi positivo (para el dia 20 o asi) monto una fiesta q me vais a oir hasta aqui..jejeje
PAOLA..uff eso de doble ovulacion no se yo, se me hace raro, he leido q un ovario puede liberar mas de un ovulin pero no q ovules por uno y tengas la regla del otro, hormonalmente me parece demasiado raro, mas bien puede q tengas una regla un pelin mas rarita al haberte pasado eso, a mi la primera regla q tuve despues del legrado, q me vino a los 29 dias justitos, me duro casi una semana, primero manchaditos tontos y final tb de manchaditos tontos...sin embargo esta ovulacion se me ha retrasado un pelin asi q tendre el ciclo un pelin mas largo (minimo 32 dias, maximo 9 meses jejeje) ahhh y los test de ovulacion comienza a hacertelos como muy pronto el dia 10 despues de q te vino la regla.. fijate q dia ovulaste el mes pasado y tomalo de referencia..mucha suerte reina..
MAMADESEVILLA..me alegro q intentes distraerte, creeme q eso hace mucho, los primeros meses son los mas estresantes, pero ojala lo consigas este mes y asi ya te olvidas de agobiarte ejejjee
VIRGIPEKE.. q bien acompañar a mirar cositas de bebes, yo no tengo excusas para meterme en las tiendas..q rabia..jijiji..bueno, ya enseguidita te pones otras vez a deberear...animo guapiii..

a todas las nenas, un besote enorme!!! se os quiere!!

I
iride_686476
8/8/12 a las 22:02
En respuesta a magna_9723256

Hola mis niñas!!
Nenas!! No os atiborreis a acuarius!! A mi me encanta, pero puede causar colicos nefliticos así que no os paseis jajaja

Miri vacaciones en octubre!! Pos vente pa aca!! Que en octubre se supone que nace mi peque!!

Anne bienn ya has ovulado que bueno!! Ojalá y lo hayas cazado!!

Me he olvidado de lo que iba a seguir diciendo que desastre de memoria sigo teniendo... En algunas ocasiones.
Besitos pa todas!!

Hola nesa!
Pues la verdad es que me haria mucha ilusion ir a verte!! Pero me coje un pelin lejos jijiji me conformare con una foto de la primera cibersobrinita!!

D
douha_6136717
9/8/12 a las :07

Hola niñas
Saludos para todas. Siempre las leo, varias veces al dia pero ya me pierdo en las conversaciones!
Les cuento que hoy fui al gine y tengo prox eco el 22 de Agosto. Espero que ya me confirmen el sexo de mi bebe

Besos para todas y a luchar por los posis

M
magna_9723256
9/8/12 a las :14
En respuesta a iride_686476

Hola nesa!
Pues la verdad es que me haria mucha ilusion ir a verte!! Pero me coje un pelin lejos jijiji me conformare con una foto de la primera cibersobrinita!!


tranquila que yo creo que estaré en paritorio y acordandome de mariasantisima por no decir otra cosa que me censuran el post jajaja y con el movil diciendoos como va todo jajaja... bueno sería ya un cuadro... lo malo que el movil termine en la cabeza de algunos de los que estén presentes jejejeje... y fotito... vamos en cuanto esté en la habitación será lo primero que haga... poneros una fotito en el face... así que miri... si quieres foto... al face jajajaja un besito !!

Z
zichen_9159660
9/8/12 a las 1:18

Opiniones?
les cuento espero que me responda mire les explico me vino mi periodo un 18 de julio me duro 4 días osea hasta el 22 entonces tomaba mis pastillas anticonceptivas unas que regalan aquí en peru bueno pero el 26 me fui a la casa de mi novio y me olvide mis pastillas y estuve ahí durante 4 días los cuales tuve relaciones seguido como las olvide las deje de tomar , al día siguiente ise un pequeño viaje y en el ómnibus me viene mi periodo una vez maslo cual me asusto me vino una cantidad moderada igual al de mi menstruación pero sin coágulos ni nada duro tres días luego se me fue y después de dos días me viene unas manchitas marrones que me vinieron 2 días muy poquito que cree que sea estaré embarazada? me fui al ginecólogo y solo me iso una orden de ecografia transvaginal pero me gustaría su opinión gracias que creen?

I
iwona_7063082
9/8/12 a las 9:18
En respuesta a zichen_9159660

Opiniones?
les cuento espero que me responda mire les explico me vino mi periodo un 18 de julio me duro 4 días osea hasta el 22 entonces tomaba mis pastillas anticonceptivas unas que regalan aquí en peru bueno pero el 26 me fui a la casa de mi novio y me olvide mis pastillas y estuve ahí durante 4 días los cuales tuve relaciones seguido como las olvide las deje de tomar , al día siguiente ise un pequeño viaje y en el ómnibus me viene mi periodo una vez maslo cual me asusto me vino una cantidad moderada igual al de mi menstruación pero sin coágulos ni nada duro tres días luego se me fue y después de dos días me viene unas manchitas marrones que me vinieron 2 días muy poquito que cree que sea estaré embarazada? me fui al ginecólogo y solo me iso una orden de ecografia transvaginal pero me gustaría su opinión gracias que creen?

Se llama regla por deprivacion
En todos los prospectos de las pastillas te explica q si las interrumpes te puede venir la regla anticipadamente porque tu organismo se descompensa hormonalmente. Eso y la posibilidad de embarazo es altisima segun a que altura del ciclo las dejaste de tomar, en tu caso como fue pronto te vino otra vez la regla por la bomba de hormonas. suerte con la ecografia, pero un test de embarazo seria suficiente.

sualita
sualita
9/8/12 a las 10:12

Buenos días chikis!!
Qué tal habeis amanecido? Yo ya preparando las cositas para el viaje que el sábado llega en nada, jeje
Y respecto a lo mio... Hoy con tempre 36.16, he llegado a la tempre más baja de todo el ciclo, será que la maligna va hacer su aparición...? Porque a este paso no me da tiempo a ovular en vacaciones... y me vengo tal como fui... A ver si llega porque de verdad que se me está haciendo eterna la espera...
Besitos para todas guapas

sualita
sualita
9/8/12 a las 10:37

Anne...!!
Qué tempe más alta no...? No se supone que después de la ovulación baja...? Gg, A ver si ha habido suerte con la caza, jajajaja. Dale caña al aquarius guapetona!!!

I
iride_686476
9/8/12 a las 13:24
En respuesta a sualita

Anne...!!
Qué tempe más alta no...? No se supone que después de la ovulación baja...? Gg, A ver si ha habido suerte con la caza, jajajaja. Dale caña al aquarius guapetona!!!

Sualita k cacao llevas!!
Despues de la ovulacion siempre sube y se mantiene unos 14 dias. Si baja es cuando te viene excepto hacia el dia 6 u 8 que puede bajar un par de dias por la implantacion, pero luego sube otra vez y si hay embarazo se mantiene sobre los 37. Ya te lo veras! Jijijij

A
an0N_599335299z
9/8/12 a las 15:06

Ayuda con la tempe
hola chicas!!

es el primer q me estoy tomando la tempe x curiosidad de saber si me indica bien la ovulación y demás... pero la verdad sq tengo mis dudas.

Una d ella es lo q me ha pasado hoy... suelo tener la tempe entre 36,4 y 36,6 aunke tuve un pico de 36,8 lo q me pasa es q hoy me la he tomado y la tenía en 36,3 más baja que nunca..... Según los calendarios de ovulación debería ovular el día 13 o sea el lunes q viene pero ya siento molestias en los ovarios, no llegan a doler ni nada, sólo eso molestias q sí me llegan a doler al mantener relaciones d cierta forma en la q supongo q la... será más profunda...

me podéis ayudar??? también podéis echarle un vistazo a mi gráfica en proyecto bebé (mamasevilla)

bueno chicas a deberear mucho todas q se q estáis todas a punto d caramelo, o ovulando o terminando la warry y empezando nuevo ciclo así q...

mucha suerte para todas!!

Z
zichen_9159660
9/8/12 a las 15:24
En respuesta a iride_686476

Sualita k cacao llevas!!
Despues de la ovulacion siempre sube y se mantiene unos 14 dias. Si baja es cuando te viene excepto hacia el dia 6 u 8 que puede bajar un par de dias por la implantacion, pero luego sube otra vez y si hay embarazo se mantiene sobre los 37. Ya te lo veras! Jijijij

Gracias
pero tu crees que este?

Z
zichen_9159660
9/8/12 a las 15:38
En respuesta a iwona_7063082

Se llama regla por deprivacion
En todos los prospectos de las pastillas te explica q si las interrumpes te puede venir la regla anticipadamente porque tu organismo se descompensa hormonalmente. Eso y la posibilidad de embarazo es altisima segun a que altura del ciclo las dejaste de tomar, en tu caso como fue pronto te vino otra vez la regla por la bomba de hormonas. suerte con la ecografia, pero un test de embarazo seria suficiente.

Bueno pero me dijieron
que esa regla pudo haber caído el embrión ya que llego y cayo en esa regla o algo así que se había caído por eso me vino mi menstruación osea que no llego a establecerse y cayo tu crees? es que se supone que no me debería venir mi mes si estoy en los primeros días de embarazo y gracias x tu respuesta

Z
zichen_9159660
9/8/12 a las 15:38
En respuesta a iwona_7063082

Se llama regla por deprivacion
En todos los prospectos de las pastillas te explica q si las interrumpes te puede venir la regla anticipadamente porque tu organismo se descompensa hormonalmente. Eso y la posibilidad de embarazo es altisima segun a que altura del ciclo las dejaste de tomar, en tu caso como fue pronto te vino otra vez la regla por la bomba de hormonas. suerte con la ecografia, pero un test de embarazo seria suficiente.

Bueno pero me dijieron
que esa regla pudo haber caído el embrión ya que llego y cayo en esa regla o algo así que se había caído por eso me vino mi menstruación osea que no llego a establecerse y cayo tu crees? es que se supone que no me debería venir mi mes si estoy en los primeros días de embarazo y gracias x tu respuesta

Z
zichen_9159660
9/8/12 a las 15:38
En respuesta a iwona_7063082

Se llama regla por deprivacion
En todos los prospectos de las pastillas te explica q si las interrumpes te puede venir la regla anticipadamente porque tu organismo se descompensa hormonalmente. Eso y la posibilidad de embarazo es altisima segun a que altura del ciclo las dejaste de tomar, en tu caso como fue pronto te vino otra vez la regla por la bomba de hormonas. suerte con la ecografia, pero un test de embarazo seria suficiente.

Bueno pero me dijieron
que esa regla pudo haber caído el embrión ya que llego y cayo en esa regla o algo así que se había caído por eso me vino mi menstruación osea que no llego a establecerse y cayo tu crees? es que se supone que no me debería venir mi mes si estoy en los primeros días de embarazo y gracias x tu respuesta

Z
zichen_9159660
9/8/12 a las 15:38
En respuesta a iwona_7063082

Se llama regla por deprivacion
En todos los prospectos de las pastillas te explica q si las interrumpes te puede venir la regla anticipadamente porque tu organismo se descompensa hormonalmente. Eso y la posibilidad de embarazo es altisima segun a que altura del ciclo las dejaste de tomar, en tu caso como fue pronto te vino otra vez la regla por la bomba de hormonas. suerte con la ecografia, pero un test de embarazo seria suficiente.

Bueno pero me dijieron
que esa regla pudo haber caído el embrión ya que llego y cayo en esa regla o algo así que se había caído por eso me vino mi menstruación osea que no llego a establecerse y cayo tu crees? es que se supone que no me debería venir mi mes si estoy en los primeros días de embarazo y gracias x tu respuesta

Z
zichen_9159660
9/8/12 a las 15:38
En respuesta a iwona_7063082

Se llama regla por deprivacion
En todos los prospectos de las pastillas te explica q si las interrumpes te puede venir la regla anticipadamente porque tu organismo se descompensa hormonalmente. Eso y la posibilidad de embarazo es altisima segun a que altura del ciclo las dejaste de tomar, en tu caso como fue pronto te vino otra vez la regla por la bomba de hormonas. suerte con la ecografia, pero un test de embarazo seria suficiente.

Bueno pero me dijieron
que esa regla pudo haber caído el embrión ya que llego y cayo en esa regla o algo así que se había caído por eso me vino mi menstruación osea que no llego a establecerse y cayo tu crees? es que se supone que no me debería venir mi mes si estoy en los primeros días de embarazo y gracias x tu respuesta

A
arame_5611515
9/8/12 a las 15:43

Buenos dias!!
Chikys creo que definitivamente he ovulado a dia 5 del ciclo pufff, esa subida de tempe me tiene mosca...... Ademas llevo unos tres dias con la libido por las nubes, mi amor esta requetecontento jajajajajajajaj. he hablado con mi gine sobre lo de la posible doble ovulacion y me ha dicho que si es posible, por haber dejado las pastillas. Le he comentado lo de la grafica, no ha puesto muy buena cara jjiijjijiji, me ha dicho que podre notar la segunda ovulacion ( si la tengo) con otra bajada fuerte de temperatura y otra subida inmediata jajajajajaja. Yo creo que mi gine esta loco jajajajajaja .
Que opinais vosotras???

I
iride_686476
9/8/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_599335299z

Ayuda con la tempe
hola chicas!!

es el primer q me estoy tomando la tempe x curiosidad de saber si me indica bien la ovulación y demás... pero la verdad sq tengo mis dudas.

Una d ella es lo q me ha pasado hoy... suelo tener la tempe entre 36,4 y 36,6 aunke tuve un pico de 36,8 lo q me pasa es q hoy me la he tomado y la tenía en 36,3 más baja que nunca..... Según los calendarios de ovulación debería ovular el día 13 o sea el lunes q viene pero ya siento molestias en los ovarios, no llegan a doler ni nada, sólo eso molestias q sí me llegan a doler al mantener relaciones d cierta forma en la q supongo q la... será más profunda...

me podéis ayudar??? también podéis echarle un vistazo a mi gráfica en proyecto bebé (mamasevilla)

bueno chicas a deberear mucho todas q se q estáis todas a punto d caramelo, o ovulando o terminando la warry y empezando nuevo ciclo así q...

mucha suerte para todas!!

Mamadesevilla
A veces antes de ovular (un par de dias aprox) hace un bajon la tempe, asi que seguramnte en un par o tres de dias ovularas! Fijate en mi grafica del mes pasado que me paso a mi. Ya sabes, a deberear muuuchooooo!!!

Z
zichen_9159660
9/8/12 a las 17:19
En respuesta a zichen_9159660

Gracias
pero tu crees que este?


es que algunos dicen que el embrion se callo o algo asi

A
an0N_599335299z
9/8/12 a las 17:41

Lo haré!!!
haré todos los debere que me dejen!!! jajaja, aunke si debereamos mucho y no dejamos q los bichines se reconforten bajan su calidad y eso tampoco es bueno!!

creo q es preferible menos pero d calidad no??

pues haber q pasa xq la verdad me parece muy pronto para empezar a tener síntomas de ovulación... hoy sólo estamos a 9... hasta el 13 q supuestamente toca... aún keda, no sé q pensar haber q dice la tempe mañana

A
an0N_599335299z
9/8/12 a las 17:44

Paola
no se puede ver tu gráfica en proyecto bebé, la tienes puesta privada digamos...

me gustaría ver eso d tu ovulación a día 5 del ciclo!!

D
douha_6136717
9/8/12 a las 18:16

Hola mis nenitas
Mamadesevilla, a lo mejor obulas en unos dias, los sintomas empiezan unos 2 o 3 dias antes de que se libere el ovulo y por eso la tempe te a bajado un poco, vas a ver que en esos 2 o 3 dias vuele a subir.
Paola no puedo ver tu grafica, me parece muy pronto para ovular, perp nadie mejor que tu conoce tu cuerpo, aunque nunca terminamos de conocerlo del todo

Mi anne bella te mando toda la energia positiva para que hayas conseguido ya tu posi, que esa tempe se mantenga asi por mucho tiempo, ya quiero ver tu posi, bueno el de todas

Viazita tu como vas? Nada de que aparece la inmunda? Ni rastros ni sintomas?

Besitos para todas.

F
fatou_5500920
10/8/12 a las 4:16

Hola chicas!
Como andan mujeres??? yo un poco dolorida de mis ovarios.. estoy en mi día 10 del ciclo, teoricamente estaría por ovular, asique bueno.... yo hago los deberes siempre siempre... como mi marido viaja mucho, cada vez que nos vemos no desperdiciamos ni un día jajajaja..... asique bueno.... vamos en busca del positivo!!!!!!!! a ustedes tamb les pasa de soñar y verse embarazadas??? les cuento que anoche soñe y hasta sentía q el bebe se movia en mi panza!! quiero que ese sueño se haga realidad!!!!!!!! besos a todas y fuerzas!!!! vamos por los +++++ chicas!

H
hang_8422729
10/8/12 a las 8:33

Chiquiiiiissss!!!!
Guapas, he estado desaparecida porque volví al curro y, cómo no, viajando de aquí para allá. No he tenido tiempo ni de leeros, ni de escribiros.

Os informo de que la puñetera warry al fin vino el día que la esperaba, de modo que estoy contenta por no haberme ilusionado mucho ni haberme hecho un TE.

Estoy bien, casi ni me dio tiempo a pensarlo porque al día siguiente acabé mis vacaciones y tuve la mente ocupada.

Ahora estoy otros días de descanso y me voy a París con mi marido... ¡a ver si allí la cigüeña nos visita, joerrrr! jajaa.

Por tanto, por si actualizáis: Mi próxima FNW será el 30 de agosto.

Además, si actualizáis la lista, veré si ha habido novedades en julio.... ¡espero que sí! ¡muchos posis!

Viaz, ¿cómo va lo tuyo? ¿Tomaste Utrogestán? Espero que "el enemigo" ya haya aparecido... jeje.

Os mando un beso gigante!

sualita
sualita
10/8/12 a las 9:41

Buenos dias chikis!!
Qtal habeis amanecido? Yo sin novedad
Pero cuanto me va a durar este ciclo x diosssss!! A este paso no me da tiempo a ovular antes de septiembre...
Yo x si las moscas me llevo mis TO en la maleta, a ver si los utilizo y pillo mi ovulin, gg.
Q paseis buena mañana, besitos!!

I
iwona_7063082
10/8/12 a las 12:09

Hola nenas!!
ya mañana vacaciones!!! torrevieja con mis suegros (cursillo de costura incluido jeje), luego xeraco con unos amigos (fiesta asegurada) y para terminar una semanita a benicarló mi churry y yo solitos (donde espero q no me venga la wuarry)...ya la maleta la tengo hecha y lista para partir!!

por cierto, MIRI guapi te dejo al pie del cañon para q actualices la grafica y espero q tengas el honor de poner algun posi..jijiji.. luego intentare ver las graficas de cada una, a ver si paola ya la puso visible y agrego a mamadesevilla..intentare mantenerme al tanto de como vais, mucha suerte a las que empezais los deberines!! y sualita y viaz, seguro esta semanita q entre ya empezais nuevo ciclo..en fin chikis, q os voy a echar de menos un monton!! portaros muyyy mal..y sed felices!!

A
an0N_599335299z
10/8/12 a las 13:30

Q pensáis???
hola nenas!!!!!

q envidia VACACIONES!!!! las mías ya están más q terminadas, en fin!!

ser buenas y si no lo vais a ser pasaroslo muy bien, jajajaja

y ahora os digo sigo cn las molestias y la presión en los ovarios desde ayer, hoy son un poco más intensos , me compre TE x ebay pero cometí el error d no comprar TO pensando q podría identificar bien mi día de ovulación y ahora no sé q pensar sobre el día q será porque además no tengo nada d flujo ando bastante sequita

cuando créeis vosotras q puede ser el día?? sé q es una lotería esto q os digo pero cm algunas tenéis más experiencia pues haber q opináis....

yo d todas formas hoy q mi novio sale al mediodía lo pillaré en la sienta x banda x si acaso!!!!

bueno nenas no me extiendo más!!!! pero opinarme xfiiiii

I
iride_686476
10/8/12 a las 14:10
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas!!
ya mañana vacaciones!!! torrevieja con mis suegros (cursillo de costura incluido jeje), luego xeraco con unos amigos (fiesta asegurada) y para terminar una semanita a benicarló mi churry y yo solitos (donde espero q no me venga la wuarry)...ya la maleta la tengo hecha y lista para partir!!

por cierto, MIRI guapi te dejo al pie del cañon para q actualices la grafica y espero q tengas el honor de poner algun posi..jijiji.. luego intentare ver las graficas de cada una, a ver si paola ya la puso visible y agrego a mamadesevilla..intentare mantenerme al tanto de como vais, mucha suerte a las que empezais los deberines!! y sualita y viaz, seguro esta semanita q entre ya empezais nuevo ciclo..en fin chikis, q os voy a echar de menos un monton!! portaros muyyy mal..y sed felices!!

Anne!!
Pasatelo genial!! Guauuu te imaginas que cuando vuelvas haya miles de positivos?? Jijijiji yo estare pendiente de la lista!! Pasatelo genial guapa!! Yo ya ni me acuerdo, como mamadesevilla jijiji
Pues yo creo que mañana me dara positivo... eso espero!! Ya tengo las tipicas molestias y me ha bajado la tempe, asi que ojala!! Nos vamos de finde, aver si me traigo un bebito!! No estaria mal!! Yo por si acaso mañana deberines jijiji
Y a todas las que os vais de vacaciones disfrutar mucho!! Y las que nos quedamos tambien!! Buen finde!!

I
iwona_7063082
10/8/12 a las 14:25

Os lo dije
Q os iba a echar de menos..jijiji estoy esperando el bus,logroño es pekeño pero con esta calor no estoy por andar mucho, asi q os escribo otro poco.
Mamadesevilla. Yo q tu me guiaria por la tempe y como dices sin obsesionarte mucho q no hay prisa. tu ataca a tu maridin siempre q puedas y ojala haya suerte.
viaz. nena ya se q es un poco loco esto q voy a decirte pero t imaginas q ovulaste cdo te hiciste los to?? y si t kedaste preñi?? Mira suma 14 dias a ese de los to y kiza ahi t venga la no guarry..o tengas el posi sorpresa..y tb podrias tomarte la tempe un dia de estos a ver q sale no? Pero bueno sobre todo reeelaaaxxx..ehh

joo chikis os confieso q llevo dos dias
mintiendo a la grafica, o sea,a mi misma jejeje..q en vez de 36.7 son 36.6..pongo excusas claro..q si dormi mal q si me tome un vinito q si me dejo el termometro sube...estoy toda loookaa..y es q entre los to negativos, q no vi la clara de huevo por ningun sitio y la falta total de sintomas de naaadaa. me da por pensar q no lo hemos conseguido..la otra vez me dolieron las tetis todo lo q kedo de ciclo..y este mes ni en la supuesta ovulacion...soy un coñazo verdad??.. La verdad q las vacas me vendran bien para pasar del tema y ya si me viene la visita del enemigo me tome por "sorpresa"..
Bueno primores os seguire leyendo...un besoteee enorme!!! Se os kiere!!!

I
iride_686476
10/8/12 a las 14:48
En respuesta a iwona_7063082

Os lo dije
Q os iba a echar de menos..jijiji estoy esperando el bus,logroño es pekeño pero con esta calor no estoy por andar mucho, asi q os escribo otro poco.
Mamadesevilla. Yo q tu me guiaria por la tempe y como dices sin obsesionarte mucho q no hay prisa. tu ataca a tu maridin siempre q puedas y ojala haya suerte.
viaz. nena ya se q es un poco loco esto q voy a decirte pero t imaginas q ovulaste cdo te hiciste los to?? y si t kedaste preñi?? Mira suma 14 dias a ese de los to y kiza ahi t venga la no guarry..o tengas el posi sorpresa..y tb podrias tomarte la tempe un dia de estos a ver q sale no? Pero bueno sobre todo reeelaaaxxx..ehh

joo chikis os confieso q llevo dos dias
mintiendo a la grafica, o sea,a mi misma jejeje..q en vez de 36.7 son 36.6..pongo excusas claro..q si dormi mal q si me tome un vinito q si me dejo el termometro sube...estoy toda loookaa..y es q entre los to negativos, q no vi la clara de huevo por ningun sitio y la falta total de sintomas de naaadaa. me da por pensar q no lo hemos conseguido..la otra vez me dolieron las tetis todo lo q kedo de ciclo..y este mes ni en la supuesta ovulacion...soy un coñazo verdad??.. La verdad q las vacas me vendran bien para pasar del tema y ya si me viene la visita del enemigo me tome por "sorpresa"..
Bueno primores os seguire leyendo...un besoteee enorme!!! Se os kiere!!!

Anne que va
No das el coñazo!! Sabes que? Que ahora os doy yo el coñazo... a dia 17 de ciclo no he tenido ningun test positivo y hoy es el primer dia que tengo algo de molestias, espero estar a puntito porque es probable que la semana que viene se vaya mi maridin y no pueda hacer deberes!! Imaginaros la cara que se me ha quedado cuando he visto mi TO negativo y luego me han dado la noticia snif snif anne mirate mi grafica si tienes 5 minutillos. Ay que este mes tampoco lo voy a pillar!! Estoy tan desanimada chicas!! No podre ser mami nunca??

I
iwona_7063082
10/8/12 a las 16:02
En respuesta a iride_686476

Anne que va
No das el coñazo!! Sabes que? Que ahora os doy yo el coñazo... a dia 17 de ciclo no he tenido ningun test positivo y hoy es el primer dia que tengo algo de molestias, espero estar a puntito porque es probable que la semana que viene se vaya mi maridin y no pueda hacer deberes!! Imaginaros la cara que se me ha quedado cuando he visto mi TO negativo y luego me han dado la noticia snif snif anne mirate mi grafica si tienes 5 minutillos. Ay que este mes tampoco lo voy a pillar!! Estoy tan desanimada chicas!! No podre ser mami nunca??

Animo miri
He mirado tu grafica y la de los meses anteriores. creo igual ovulas mas rapido de un ovario q del otro. uno a dia 17 y a 14 de ciclo. y este mes le toca al otro. el del dia 23 de ciclo. de todos modos yo diria q ovulas este finde o el lunes como muy tarde. a ver si hay suerte y lo cazas antes de q tenga a viajar tu maridin...un besito chiki.esa tempe tan bajita es q estas a puntito...

I
iride_686476
10/8/12 a las 16:22
En respuesta a iwona_7063082

Animo miri
He mirado tu grafica y la de los meses anteriores. creo igual ovulas mas rapido de un ovario q del otro. uno a dia 17 y a 14 de ciclo. y este mes le toca al otro. el del dia 23 de ciclo. de todos modos yo diria q ovulas este finde o el lunes como muy tarde. a ver si hay suerte y lo cazas antes de q tenga a viajar tu maridin...un besito chiki.esa tempe tan bajita es q estas a puntito...

Gracias anne
Ojala tengas razon, yo tambien pienso que la tempe tan bajita debe ser sintoma de que ya se va a liberar el ovulin!! Como mucho que ovule el lunes, que solo tengo hasta el sabado!! Y como dice paola que los motoristas esperen unos cuantos dias a que llegue el ovulo!! No podria irse otra semana!!! Aiiiiii

H
hang_8422729
10/8/12 a las 17:17

Viaz
Hola, guapa! Pues después del Utrogestán me suele bajar a los 10 días. El gine me dijo a los 5 días la primera vez q la tomé, y al séptimo me empecé a mosquear... Fui a otro gine y me dijo que hasta 15 días es lo normal y me recetó lo que todos: Paciencia, jeje!

Veo que algunas veraneáis en Torrevieja... Yo he pasado allí casi todos mis veranos! Qué casualidad!

A qué pueblo vienes de Murcia, Viaz? Espero que lo disfrutes mucho! Ahora estamos en plena ola de calor, pero en la playita todo se ve de otro color... Relax, sol, mar, mojitos y diversión!!!

sualita
sualita
10/8/12 a las 18:25

Ains...
Tranquis troncas!! Gg, q todo va a salir bien y comparto lo de las compritas navideñas,
Miri cielo, relax, todo llega, y ser mamà entra dentro del todo. Ten un poco de paciencia y veràs q lo consigues en breve...
Anne!! Las vacaciones te van a sentar igual q a mi, genial!! Relax del bueno!! Y a coser!! Jaja, vas a venir hecha una pofesional!!
Pàsalo muy bien y disfruta, yo ya me voy mañana tb, jeje
Muchos besitos guapetonas!!!

I
iride_686476
10/8/12 a las 18:26

Viaz
Si es que este mes estaba concienciada que ovularia tarde porque es mi lado malo pero nome importaba porque fuera el dia que fuera ibamos a coincidir por horarios y ahora me entero que seguramente se va el domingo!!! Jo es como que aun no es mi momento por mucho que me empeñe! Y viaz lo mas normal es que en uns 5 dias te venga la warry despues de dejar el utrogestan, espero que si te tiene que venir no tarde mas!! Que fuerte eres viaz!!

A
an0N_599335299z
10/8/12 a las 21:21

Gracias chicas
y q no decaigan los ánimos eh... q después d lo q tiene iaz la pobre q esos maxi ciclos y ahí está las demás no nos podemos kejar, así q arriba esos ánimos y después d la vacas todas con energías renovadas y las pilas A TOPE!!!!

por cierto nenas, en la graffica he leído q t marca ovulación 3 días después d pasar, pero... q és lo q tiene q suceder q la marque subirte la tempe??? (Creo q si)

y si es así cuánto debe subir?? se nota q soy novata eh.. ayudarme un poco entre todas anda

mil gracias neneas!!

I
iride_686476
10/8/12 a las 21:52

Hola a todas!
Chicas gracias por el apoyo, ya estoy mejor, es que me tenia que desahogar!! Y se que vosotras me entendeis!! Si este mes no lo cazamos podremos poner en practica la teoria de mi maridin el mes que viene, que la verdad que me lo estoy pasando pipa haciendolo sufrir!! Un besazo a todas, buen finde y buen comienzo de vacaciones!!

I
iride_686476
10/8/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_599335299z

Gracias chicas
y q no decaigan los ánimos eh... q después d lo q tiene iaz la pobre q esos maxi ciclos y ahí está las demás no nos podemos kejar, así q arriba esos ánimos y después d la vacas todas con energías renovadas y las pilas A TOPE!!!!

por cierto nenas, en la graffica he leído q t marca ovulación 3 días después d pasar, pero... q és lo q tiene q suceder q la marque subirte la tempe??? (Creo q si)

y si es así cuánto debe subir?? se nota q soy novata eh.. ayudarme un poco entre todas anda

mil gracias neneas!!

Mamasevilla
Cuando tu tempe se haya mantenido 3 dias consecutivos alta entonces te marcara la ovulacion y tu fecha prevista de warry

A
arame_5611515
11/8/12 a las 10:45

Buenos dias niñas!!!
No he podido entrar en un par de dias y no me he dado .
cuenta que no tenia visible la grafica, perdon!! jjijijij ya lo arregle.
Arriba esos animos eh???? Que somos una piña y nuestra fuerza es una virtud, cuando a una le fallan las demas estamo0s para darle un chute de positivimos y de fortaleza
Chikys mi grafica marca la ovulacion el dia 5 jajajajaja. y hoy he tenido una super bajada de tempe me estoy rayando con mi tempe. Yo ya no se que pensar, voy a ver como siguen los dias.
Un beso a todasss y buen finde

A
an0N_599335299z
11/8/12 a las 11:13

Miribc
gracias chiki,

otra cosita.. en mi gráfica tengo 2 o 3 días en los q me tomé la tempe a las 10 en lugar d las 9 aprox.

creéis q debo d rectificar la tempe?? sq he visto q mucha gente la rectifica.

bsitos

I
iride_686476
11/8/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_599335299z

Miribc
gracias chiki,

otra cosita.. en mi gráfica tengo 2 o 3 días en los q me tomé la tempe a las 10 en lugar d las 9 aprox.

creéis q debo d rectificar la tempe?? sq he visto q mucha gente la rectifica.

bsitos

Rectifica!!
Restale 0.1, que si no haces trampa!! Jajaja si te la tomas mas tarde hay que restar 0.1 por cada hora y si es mas pronto sumar 0.1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest