Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
arame_5611515
21/8/12 a las 19:42
En respuesta a douha_6136717

Holaaa
Paola el test de lanorina se lo hizo Anne tambien por probar y le salio jijiji haztelo a ver que te sale.
Mamadesevilla no siempre tiene que haber bajada de tempe para la implantación, aunque aun se puede dar esa bajada, la implantacion se puede dar hasta el dia 12 de FS. Ojala hayas tenido suerte nena

Yo les cuento que mañana es mi econy estoy con mucho sustico de que todo este bien, ya les contare como me va.

Donde estan todas metodas??? Deberiando?

Besos a todas

Hola mi reina!!
No tengas miedo, seguro que todo esta perfecto ya lo veras!!!
Me la he echo jijjijij y las dos gotitas de aceite se han juntado de forma inmediata, pero no me fio mucho, lo que pasa esk me aburoo jajajajaj.
Estoy pachucha del estomago, lo tengo muy pesado y con la boca echa agua todo el tiempo. Al a ver ovlado tan pronto me llegara mañana y creo que eso del estomago es por eso mismo. Este mes no lo pille seguro pero bueno es un minicilo jajajaj

Ver también

D
douha_6136717
21/8/12 a las 21:04
En respuesta a arame_5611515

Hola mi reina!!
No tengas miedo, seguro que todo esta perfecto ya lo veras!!!
Me la he echo jijjijij y las dos gotitas de aceite se han juntado de forma inmediata, pero no me fio mucho, lo que pasa esk me aburoo jajajajaj.
Estoy pachucha del estomago, lo tengo muy pesado y con la boca echa agua todo el tiempo. Al a ver ovlado tan pronto me llegara mañana y creo que eso del estomago es por eso mismo. Este mes no lo pille seguro pero bueno es un minicilo jajajaj

Pao
Para cuando tienes tu FNW? A lo mejor ya lo tienes ahi tienea buenos sintomas nena!

A
arame_5611515
21/8/12 a las 21:33
En respuesta a douha_6136717

Pao
Para cuando tienes tu FNW? A lo mejor ya lo tienes ahi tienea buenos sintomas nena!

Pues..
Segun la grafica es mañana cuando no me tiene que venir, pero estoy con dolor de tripa asik ..... no creo que haya tenido suerte este mes.

I
iride_686476
21/8/12 a las 21:53

Hola a todas!
Erque no te preocupes porque tu bebe estara perfecto, en cuanto sepas algo nos cuentas vale? pero tu tranquila que todo esta perfecto! que envidia me das!!
Paola mi consejo es que te esperes algunos dias mas a hacerte un test aunque mañana sea tu fecha de no warry despues de lo del mes anterior mejor esperate al finde o al menos hasta el viernes! Pero aunque tengas dolor de tripa no significa que este no haya sido tu mes, es mas, eso es muy buen sintoma! si no me esquivoco a nesa y a erque les paso eso!!
Mamasevilla que bien pinta tu grafica, como te han dicho no es necesario que baje, mientras se mantenga alta es suficiente! ojala lo hayas pillado!
Viaz ya de aqui a nada empiezas con el omifin!! ya veras que pronto lo consigues! yo me doy de margen este mes (que en breve lo acabo) y al que viene y si no cuaja me ire al medico, ya me empiezo a rallar, se que en la familia de mi chico hay varios hombres con problemas de movilidad en los espermatozoides y quiero que se lo miren para quedarme tranquila!
Sualita espero que estes mejor de tu muela!
Y nada chicas, que ganas tengo de que llegue el sabado para saber si me baja o no, este mes he tenido molestias hasta el dia 7 de la FL y de repente se me quitaron todas las molestias y de vez en cuando me noto como presion pero no tengo molestias como otros meses ni dolores, vamos como si no me fuera a bajar.
Cada mes tengo mas ganas e intento controlarme y ser paciente pero hoy estoy que... vamos, ojala me pudiera teletransportar al sabado que viene para ver como esta mi tempe!! jajajaja En fin chicas, que menos mal que me puedo desahogar con vosotras porque hoy hablando con una amiga me suelta "pero que prisa tienes! si eres joven" le he puesto una cara que vamos, no han hecho falta palabras!! jajajaja tambien hay que decir que ultimamente estoy un poco subceptible!! En fin, buenas noches princesas!

M
magna_9723256
21/8/12 a las 22:43

Mis chikis!!
Holaaa
Erque tranquilaaaaa ya veras que mañana va a estar todo perfectiiiiiiisimoooo y ya te diran si vamos a tener otra nena por aqui!!

Miriii ojala que sea tu mes tengo muchiiiisimas ganas que tanto tu como viaz me den la alegria de que esteis preñi!!!!!

Anne como vas guapa?? Espero que todo vaya sobre ruedas... Y tengas a un bichi agarradito pronto en ti!! Que este mes vas a la par con viaz!!

Paola cm bien dijo miri yo tenia mal el estomago cuado me quede preñi, es decir, antes de saberlo.

Todas las demas suerte!! Que estais todas ahi ahi con la espera que ganas de saber!! Jiji

Por mi parte chicas contarles que me queda muuuuy poquitooo hay madre!! Jejeje ya se me nota que me queda poco jajaja hoy me lo ha dicho una chica en el mercadona jajaja no podía disimular lo adolorida que me notaba y la chica esta embarazada tmbn, pero de bastante menos y solo con mirarme me dice: te queda poco no?? Y yo pues si... Jiji madre mia lo que me cuesta levantarme, agacharme, me duele la costilla exagerado... Y la espalda asi que... Se presenta la recta final!! Jijijiji hay mi madre!!

D
douha_6136717
22/8/12 a las 2:57

Viazita
Vas a ver que con el Omifin vas a ovular como Dios manda y cazas el ovulin prontito, ojala y sea a la primera estaremos todas pendientes.
Besitos

sualita
sualita
22/8/12 a las 9:01

Buenos días guapis
Qtal habéis amanecido? Yo contenta xq ya es un día menos de espera,
Mamadesevilla y Miri, ánimo que ya no queda nada, en breve saldremos de dudas y ojalá sea un súper positivazo!!!
Pao cielo! Tu ya estas en el día, vas a hacerte prueba hoy o vas a esperar un par de días? Q nerviosssss, jiji Y xcierto, ya sé q es muy pronto para mi pero te acompaño en lo del aceite, jaja. Luego te digo que salió. Y muchísima suerte para ti!!
Erque! Hoy te dicen si es nene o nena no? Q ilu, ya nos cuentas luego cuando vuelvas haber que te han dicho, seguro q esta todo fenomenal.
Viaz, ya veras q este mes va todo bien, con esa ayudita a ovular y haber si lo cazáis, muchos ánimos guapetona!
Nesa, Ya se acerca el gran día, que emoción, lo tienes ya todo preparado? (jaja, que preguntas... Seguro q si)
Ya es la recta final, en cuanto quieras darte cuenta estarás con tu bebé en brazos mirándote, q ganas!! Disfruta de estas últimas semanas y hazte muchas fotos!! Q luego hace mucha ilusión verlas, sobre todo ahora q ya estas apuntito, Yo esq soy una fanática de inmortalizar momentos, jeje. Lo dicho, cuídate mucho, mucho relax y a esperar lo poquito q queda!
Anne! Q bien q has desconectado, seguro q estas con tu suegry y la maquina de coser a tope, jajaja. Ya nos contaras q es lo primero q has hecho.
Loretoledo, no te preocupes que seguro q lo q necesitas es tiempo, intenta relajarte y en la ovulación a cazar al ovulín, todo lo bueno se hace esperar, ánimo!!
Virgi, Qtal vas? Seguro q ovulas en nada, asiq a poner corazoncitos para q no se pase,

Y yo chikis estoy mejor de la puñetera muela, aunq sigue inflamada, solo estoy tomando el aumentine q me dijeron q durante 8 días, el ibuprofeno no lo tomo xq apenas me duele y no quiero tomar tanto medicamento aunq me hayan dicho q no pasa nada. Y si tenéis un ratín q alguien q controle le de un vistazo a mi gráfica, yo creo q va bien no? De momento a día 9 de FL, q ganas de q pasen los días, además esq solo me he traído un TE, de esos de tira q me venían con los TO, asiq no me puedo adelantar, solo tengo una oportunidad y tengo q esperar bien para que sea efectivo, si esq no me viene la indeseable q no la quiero ni mentar.... Xq lo de los TO es fiable? He visto en alguna gráfica q a partir del día 9 de la FL ya hay alguna que la sale posi, y luego el TE también! Me comen las ansias, jaja. Aunq mi maridín me dice que no me haga ilusiones que luego me pasa lo de la vez pasada.... Esperemos q haya habido suerte...

Gracias por escuchar chikis, la verdad esq sois un gran apoyo... Mil ánimos para todas!!

A
an0N_599335299z
22/8/12 a las 10:13

Gracias
muchas gracias ojalá y tengáis razón!!!

y pronto estaremos cantando todas buenas noticias.... seguro q esos buenos sentimientos atraen buenas noticias como dice viaz...

mucha suerte a todas y paciencia.. muuucha paciencia!!!

M
magna_9723256
22/8/12 a las 13:26

...
Pues referente a las cosas... Tengo el cuarto listo y la ropita comprada me falta la cremita pal culito y pal cuerpito y la carita...
Tengo que lavar tooda la ropita!! Con este calor imposible!! Jaja empezaré la proxima semana espero que haga más fresquito...
El carrito lo iré a buscar en unas dos semanitas para irlo montando por si acaso vaya a tener algo mal... Y la cuni pues... No me corre tanta prisa, ya que el mismo día que traiga a la niña se puede montar (digo yo jajaja) de todas formas como es regalo de mi hermano y mi cuñada pues cuando ellos la paguen jejejeje.
De resto estoy nerviosa, pero impaciente tengo ganas de pasar por lo que tenga que pasar para tener a mi bebita en brazos y disfrutar de ella, lo cierto es que he tenido un embarazo maravillooooooso, pero ahora mismo estoy bastante candada y con molestias, también me imagino que tiene mucho que ver el calor insoportable que hace... Estoy acostada en el sillon con el ventilador pegado a mi... Las piernas en alto y con hielo, y si os digo que es lo que me duele... Vamos que estoy echa un cuadro!! Jajajaaj
Vaya rolllo hos he soltado un besote a todas!!

D
douha_6136717
22/8/12 a las 16:44


Besa ya no te queda nada para conocer a tu bebita, que emoción, pregunta: hay que lavar la ropa? Porque?
Sualita vas a ver que pronto estas con tu posi al igual que todas aunque me da buena espina este mes para ti.

es en 2 horitas tengo mi eco. Apenas sepa algo entro y les cuento

D
douha_6136717
22/8/12 a las 16:45
En respuesta a douha_6136717


Besa ya no te queda nada para conocer a tu bebita, que emoción, pregunta: hay que lavar la ropa? Porque?
Sualita vas a ver que pronto estas con tu posi al igual que todas aunque me da buena espina este mes para ti.

es en 2 horitas tengo mi eco. Apenas sepa algo entro y les cuento

Correccion
No es Besa es Nesa jijiji

M
magna_9723256
22/8/12 a las 16:58
En respuesta a douha_6136717


Besa ya no te queda nada para conocer a tu bebita, que emoción, pregunta: hay que lavar la ropa? Porque?
Sualita vas a ver que pronto estas con tu posi al igual que todas aunque me da buena espina este mes para ti.

es en 2 horitas tengo mi eco. Apenas sepa algo entro y les cuento


Erque hay que lavar la ropita porque los productos que el echan para hacerla, etc... Y sobre todo!! Porque todo el mundo toca la ropita y no todo el mundo va con las manos limpias, entonces imaginate a un bebé recien nacido tan delicadito ponerle ropa que a saber si tiene germenes o algo... Lo único que hay que lavarlo sin suavizante... Yo al menos he comprado uno para piele sensibles para limpiar toda la ropita

A
arame_5611515
22/8/12 a las 19:27

Holaa chikys!!
como van reinas??
Pues niñas yo sigo con la tempe alta y ni rastro de la , suelo ser bastante puntual pero creo que lo del mes pasado me ha desajustado, voy a esperar a la fecha que me tocaria si hubiera ovulado a los 14 dias. no me quiero ilusionar tontamente, tengo dolores de tripa pero creo que son por que la tengo un poco suelta. Ay niñas que haya tenido suerte!!

sualita
sualita
22/8/12 a las 20:50

Hola chicas!
Erque!! Qtal la eco? Ya nos cuentas guapa q estamos en ascuas,
Tu cres q lo mio va bien? Viste la grafica? La bajadita puede ser implantacion no? La verdad esq no quiero hacerme ilusiones, pero esta tarde compré un test x si dentro de unos dias no viene...
Paola: Yo no sé como aguantas!! Pero eetá claro q es la derecha, ánimo y suerte guapetona!!
Nesa: bufff, si soy yo no lo dejo para cuando llegue ni loca, si dejas la cunita preparada lo vas a tener ya hecho, una cosa menos, aunq tampoco sé como es, hay algunas q se montan con la mirada, en ese caso sin prisa y un trasto menos
Ánimos y besitos guapas, un dia mas q termina!!

D
douha_6136717
22/8/12 a las 20:56

Hola niñas
Paola a lo mejor ya lo tienes contigo cuando te haces el test???
Sualita la bajada si que puede ser implantación, ojalá y sea eso nena y en unos días nos cantes tu posi

Yo ya salí de la eco y esta todo perfecto, ha crecido bastante y esta todo formadito y santo gracias a Dios. y la súper noticia es que es un NIÑO, mi esposo esta feliz que no se cambia por nada, yo tb estoy feliz, sobre todo pq pude verlo y esta perfecto.... se movía muchísimo y se dejo ver todito.... 100 % que es un niño.....

gracias por estar pendientes. Un besito para todas....

I
iride_686476
22/8/12 a las 21:07
En respuesta a douha_6136717

Hola niñas
Paola a lo mejor ya lo tienes contigo cuando te haces el test???
Sualita la bajada si que puede ser implantación, ojalá y sea eso nena y en unos días nos cantes tu posi

Yo ya salí de la eco y esta todo perfecto, ha crecido bastante y esta todo formadito y santo gracias a Dios. y la súper noticia es que es un NIÑO, mi esposo esta feliz que no se cambia por nada, yo tb estoy feliz, sobre todo pq pude verlo y esta perfecto.... se movía muchísimo y se dejo ver todito.... 100 % que es un niño.....

gracias por estar pendientes. Un besito para todas....

Guau paola!!
Que sorpresa!! Un niño!! Me alegro mucho de que este todo perfecto!! Ojala cuando yo me quede tambien sea un niño!! Un beso guapa!!

M
magna_9723256
22/8/12 a las 21:26
En respuesta a douha_6136717

Hola niñas
Paola a lo mejor ya lo tienes contigo cuando te haces el test???
Sualita la bajada si que puede ser implantación, ojalá y sea eso nena y en unos días nos cantes tu posi

Yo ya salí de la eco y esta todo perfecto, ha crecido bastante y esta todo formadito y santo gracias a Dios. y la súper noticia es que es un NIÑO, mi esposo esta feliz que no se cambia por nada, yo tb estoy feliz, sobre todo pq pude verlo y esta perfecto.... se movía muchísimo y se dejo ver todito.... 100 % que es un niño.....

gracias por estar pendientes. Un besito para todas....

Erqueee
Que biennn me alegro que esté todo bien!!! Y niño!! Guau!!! Otro noviete pa mi nena jajajaja
Lo importante es que está todo genial me alegro muchiiiisimo...
Ahora... Foti!! Jiji

A
arame_5611515
22/8/12 a las 21:30
En respuesta a douha_6136717

Hola niñas
Paola a lo mejor ya lo tienes contigo cuando te haces el test???
Sualita la bajada si que puede ser implantación, ojalá y sea eso nena y en unos días nos cantes tu posi

Yo ya salí de la eco y esta todo perfecto, ha crecido bastante y esta todo formadito y santo gracias a Dios. y la súper noticia es que es un NIÑO, mi esposo esta feliz que no se cambia por nada, yo tb estoy feliz, sobre todo pq pude verlo y esta perfecto.... se movía muchísimo y se dejo ver todito.... 100 % que es un niño.....

gracias por estar pendientes. Un besito para todas....

Erquiiii cariño
todo perfecto, me alegro que todo este bien!
Para el test voy a esperar por lo menos a final de mes, Tengo que tener paciencia, pero aki estais vosotras, esk no me quiero arriesgar a llevarme otro chasco, solo me queda una semana mas y ya esta. Lo que sea sera. Pero tengo dolores muy sospechos y ademas estoy mala de la tripa, estoy con retortijones y suelen darme cuando me va a venir la regla, lo raro esk normalmente me dan un momento y me baja inmediatamente y ahora llevo todo el dia liada con los retortijones, ya veremos por donde sale esto.

D
douha_6136717
22/8/12 a las 22:27
En respuesta a arame_5611515

Erquiiii cariño
todo perfecto, me alegro que todo este bien!
Para el test voy a esperar por lo menos a final de mes, Tengo que tener paciencia, pero aki estais vosotras, esk no me quiero arriesgar a llevarme otro chasco, solo me queda una semana mas y ya esta. Lo que sea sera. Pero tengo dolores muy sospechos y ademas estoy mala de la tripa, estoy con retortijones y suelen darme cuando me va a venir la regla, lo raro esk normalmente me dan un momento y me baja inmediatamente y ahora llevo todo el dia liada con los retortijones, ya veremos por donde sale esto.

Pao
son muy buenos sintomas los que tienes,yo estuve así como tu .....esperar a fin de mes a ver si nos das la buena nueva Mas tardesito les pongo foto en el face.... Me las entregan en 2 hojitas

D
dimple_9004504
22/8/12 a las 23:14

Ya 6 meses que deje las pastillas anticonceptivas y nada aun
chicas:

les cuento me historia yo llevo casada 3 años, pololie 5 años lo cual estuve 8 años tomando pastilla anticonceptiva , las belara, cuando las tomaba no me llegaba mi menstruacion lo cual fui donde el ginecologo que me dijo que era de lo mas normal y bien cero drama, bueno casi el ultimo año tomaba un mes y otro no, cuando las dejaba de tomas zas¡¡¡¡ aparecia ella, a la fecha que correspondia yo siempre e sido bien regular con mi periodo y toda la vida toda la vida me a durado 3 dias, el primer dia fuerte, segundo medio y tercero poco.
bueno ya llevo 6 hermosos meses sin las pastillas, con mi esposo nos decidimos en ponermos en campaña ya tenemos nuestra casita que era lo principal asi que las deje, y puntualmente me llegaba mi periodo eso hasta dos meses atra que el mes de julio me llego el 26 cuando correspondia pero mi sorpresa que duro 1 solo dia , ufff igual me ilucione mucho pensando que era el sangrado de implementacion, tuve sintomas (pero para mi que fue mi cabeza) y me hice como 5 test todos negativos, y este mes me llego de nuevo como corresponde a mis 24 dias y paffff tambien me a durado 1 dia¡¡¡¡ ya no se que pensar la verdad, se que embarazo no es¡¡¡¡ mir hormonas quizas estas alborotadas pero no se supone que depsues de los 6 meses mi cuerpo tiene que desentoxicarse de las pastillas ???? no se si a alguna le a pasado yo el lunes voy con un nuevo ginecologo que me lo recomento mi hermana que me dice es una maravilla, bueno vamos a ver que me dice, pero igual estoy triste por que pense que este mes seria el premiado pero parece que no fue asi....

A
an0N_599335299z
23/8/12 a las 11:37

Felicidades erque!!
me alegro d q todo esté perfecto.... y un niño q bien!!!! yo cuando lo consiga también me gustaría q fuera niño, haber lo q me deparara la suerte!!!

y pao: q paciencia wapa... pero bueno en realidad si se puede esperar es lo mejor,así los resultados son más fiables!!!

sualita: claro q puede ser implantación, ha sido el día 7 así q puede ser perfectamente!!

chicas ojalá tengamos suerte, yo hoy me hice un TE y blanco nuclear, así q tengo la esperanza d q es q es muy pronto. Una duda si hoy sale totalmente blanco mañana podría darme un resultado positivo??? (en el caso d q lo fuera) Me refiero a q si de un día para otro puede pasar d un no rotundo a un positivo??

Po cierto si hemos tenido suerte miri y yo nos maraca la FPP para el 12/05 y a ti sualita para el 13/05 así q todas a la par....

OJALÁ MUUUCHA SUERTE MIS NIÑAS!!!!!!

M
magna_9723256
23/8/12 a las 12:06
En respuesta a an0N_599335299z

Felicidades erque!!
me alegro d q todo esté perfecto.... y un niño q bien!!!! yo cuando lo consiga también me gustaría q fuera niño, haber lo q me deparara la suerte!!!

y pao: q paciencia wapa... pero bueno en realidad si se puede esperar es lo mejor,así los resultados son más fiables!!!

sualita: claro q puede ser implantación, ha sido el día 7 así q puede ser perfectamente!!

chicas ojalá tengamos suerte, yo hoy me hice un TE y blanco nuclear, así q tengo la esperanza d q es q es muy pronto. Una duda si hoy sale totalmente blanco mañana podría darme un resultado positivo??? (en el caso d q lo fuera) Me refiero a q si de un día para otro puede pasar d un no rotundo a un positivo??

Po cierto si hemos tenido suerte miri y yo nos maraca la FPP para el 12/05 y a ti sualita para el 13/05 así q todas a la par....

OJALÁ MUUUCHA SUERTE MIS NIÑAS!!!!!!

Hola...
Mamasevilla si te dio negativo no te puede al día siguiente ni a las 4 horas dar positivo porque eso sería evaporación date cuenta que la hormona de embarazo aumente en tu cuerpo y no en la pipi que ya has quitado... Es mejor no mirar mas el test pasado unos 20 minutos mas o menos porque te puede llegar a salir una ralla, pero lo dicho puede ser evaporación, siempre es mejor esperar al menos al día de la falta para un test... Suerte y que haya sido muy pronto para ese test!!

A
arame_5611515
23/8/12 a las 12:16

Chikys..
Ayer me equivoque con la tempe, pufff, anoche al mirar el termometro para prepararlo para esta mañana me di cuenta que estaba en 36.5, que bajon. Asi que ya se acerca. esta mañana estaba otra vez en 37 prero creo que estoy malita, no me encuetro muy bien ni fisica ni animicamente.

A
arame_5611515
23/8/12 a las 12:34

Mamasevilla y miri
Me encantan vuestras graficas. Creo que este mes es el vuestro. Miric tu fase lutea me recuerda un poco a la mis del mes pasado con esa subida progresiva a mitad de fase lutea, suerteeeee a las dosss

A
an0N_798746799z
23/8/12 a las 15:32

Hola chicas!!
Buenas tardes!!
Hoy tengo un mal dia, estoy muy depre y cada vez me sienta peor estar con la innombrable, me tiene frita, tengo unas ganas de que desaparezca por unos 9 meses....
Bueno chicas ya no os dot mas el coñazo.
Muchas felicidades a todas las que han conseguido su positivo este mes, que envidia me dais jeje yo espero que este mes sea el ultimo que la vea.
Un beso para todas

T
taous_9812180
23/8/12 a las 15:46

Hola chikisss
chikis que tal vais??
yo debereando..aunque este mes no creo que vaya a servir para nada..
creo que e debereado un poco tarde...
pero bueno el mes que viene no se me escapa!!

sualita
sualita
23/8/12 a las 16:20

Hola niñas
Lore y Virgi: Chicas, ánimo que algún día tendremos que conseguirlo no? Haber si se quedan a patadas por un descuido y nosotras que estamos ahí al tema nada..

Mamadesevilla y Miri, mucha suerte chikis, ya no os queda nada para salir de dudas, además vais para el mismo día.

Erque: Guapa, felicidades. Qué bien, un nene, a mí también me gustaría chico, pero bueno, lo principal es que venga sanote. Qué suerte que lo pudieron ver, porque a veces están de culete y no hay forma, Me alegro por vosotros.

Yo hoy estoy pesimista del todo, la gráfica va bien, pero un día pega bajòn y warry al canto, y no sé xq pero hoy no hago más que pensar que este mes nada... No sé pero estoy de bajón , solo de pensar que igual me espera otro ciclo como este.... Ojalá que lo esté, pero veo que es tan difícil, que a la gente le cuesta tanto que me resulta dificil pensar que yo haya tenido suerte... Bueno, queda poco de espera

Besitos y gracias por escuchar...

D
douha_6136717
23/8/12 a las 17:50

Holaaa
Gracias a todas por sus mensajitos, yo aun estoy que no me la creo y ahora el dilema de los nombres, me pusieron la tarea de escoger entre Alejando, Santiago o Gabriel, recibo opiniones

A todas ya veran que pronto lo consiguen, mucha fe y nada de desanimarse ni renegar que el tiempo de Dios es perfecto para todo!

Besos

I
iride_686476
23/8/12 a las 18:23

Chicas ayuda!!
Aver que opinan... me han dicho que a las embarazadas aconsejan no ir en moto pero saben por que? Me dijeron que era porque hay mas riesgo de caida, que solo por eso, pero no sera tambien por el hecho de ir en tension?? Agradeceria si alguna sabe algo!!

Por cierto chicas gracias por los apoyos, se me esta haciendo eterna la semana!!! Ojala os de un noticion!! Y erque a mi gabriel y alejandro me gustan, santiago no tanto. Pero me kedaria con gabriel, que alejandro por aqui esta muy visto!!

A
arame_5611515
23/8/12 a las 18:40
En respuesta a iride_686476

Chicas ayuda!!
Aver que opinan... me han dicho que a las embarazadas aconsejan no ir en moto pero saben por que? Me dijeron que era porque hay mas riesgo de caida, que solo por eso, pero no sera tambien por el hecho de ir en tension?? Agradeceria si alguna sabe algo!!

Por cierto chicas gracias por los apoyos, se me esta haciendo eterna la semana!!! Ojala os de un noticion!! Y erque a mi gabriel y alejandro me gustan, santiago no tanto. Pero me kedaria con gabriel, que alejandro por aqui esta muy visto!!

Miri
creo que es por la vibracion y por que los botes se notan mas en la moto que en el coche.

A
an0N_798746799z
23/8/12 a las 19:25
En respuesta a sualita

Hola niñas
Lore y Virgi: Chicas, ánimo que algún día tendremos que conseguirlo no? Haber si se quedan a patadas por un descuido y nosotras que estamos ahí al tema nada..

Mamadesevilla y Miri, mucha suerte chikis, ya no os queda nada para salir de dudas, además vais para el mismo día.

Erque: Guapa, felicidades. Qué bien, un nene, a mí también me gustaría chico, pero bueno, lo principal es que venga sanote. Qué suerte que lo pudieron ver, porque a veces están de culete y no hay forma, Me alegro por vosotros.

Yo hoy estoy pesimista del todo, la gráfica va bien, pero un día pega bajòn y warry al canto, y no sé xq pero hoy no hago más que pensar que este mes nada... No sé pero estoy de bajón , solo de pensar que igual me espera otro ciclo como este.... Ojalá que lo esté, pero veo que es tan difícil, que a la gente le cuesta tanto que me resulta dificil pensar que yo haya tenido suerte... Bueno, queda poco de espera

Besitos y gracias por escuchar...

Sualita guapa
No te preocupes que todas tenemos esos dias pero ya veras como nos das una gran alegria un dia de estos no muy lejano.
Gracias por tus animos un besazo guapa

I
iride_686476
23/8/12 a las 19:36
En respuesta a arame_5611515

Miri
creo que es por la vibracion y por que los botes se notan mas en la moto que en el coche.

Entonces...
Me voy en moto o no? Es que no se si rs paranoia pero ... y si lo hemos conseguido y perjudico a mi lentejita?! Que hago?? Soy exagerada verdad? Aissss

sualita
sualita
23/8/12 a las 19:47

Miri
Menos mal que preguntas... Nada de motos... Lo siento, pero el ejercicio que se realiza para volver la moto en las curvas es como si fuesen abdominales, y el ejercicio es bueno pero eso está prohibidísimo. Te lo digo porque le pasó a una amiga, le diò la hemorragia estando en la moto, lo comentó por casualidad cuando fue a urgencias y le digeron que nada de motos por ese motivo, el ejercicio abdominal! Los baches no tienen importancia, porque en el coche según por donde vayas también los coges.
Un besito guapa

sualita
sualita
23/8/12 a las 19:55

Se me olvidada...
Erque! En casa hemos votado y el que más nos gusta es Gabriel, coincido con Miri en que Alejandro está muy visto... Y si te ayuda, nosotros para escoger pensamos también en el diminutivo, ya que x aquí son muy dados a cambiar el nombre... Asíq en nuestro caso nos tiene que gustar nombre y diminutivo, porque mi madre y mi suegra son especialistas, por no hablar de mi abuela, jajaja
Besitos guapa!!

A
arame_5611515
23/8/12 a las 20:27
En respuesta a iride_686476

Entonces...
Me voy en moto o no? Es que no se si rs paranoia pero ... y si lo hemos conseguido y perjudico a mi lentejita?! Que hago?? Soy exagerada verdad? Aissss

Reina
yo estaba confundida, Sua te ha dicho que nada de motos, asi k a obedecer jjijijijij

A
an0N_599335299z
23/8/12 a las 20:33

Buenas chicas!!!!
lo 1 gracias a todas x sus ánimos!! ojalá y tengamos suerte!! la verdad sq yo tengo muy buena espina x lo d las tempes pero me da miedo d q de un bajón... esperemos q no.

Chicas en caso d no tener suerte.. cuando pega el bajón la tempe?? (q yo espero q no lo haga) sobre q día, el día d la no warry o antes??

NESA: creo q me expliqué mal no me referia al test q ya dio negativo, sino a uno nuevo, q aunke hoy me haya dado negativo en caso d q lo estuviera si mañana podría dar positivo

me encantaría q fuera así... xq mañana se va mi niño con el padre y kiero q sea él kien le de la noticia, prepararíamos una notita entre los 2 x la mañana y se la daría el peke cuando llegue mi novio de trabajar

q os parece la idea???

MIRI: ya vamos a salir d dudas cariño, ya no nos keda na!!! y lo de las motos yo creo q es x lo del riesgo d caída, q todo el golpe se lo lleva tu cuerpo directamente.

ERQUE: yo voto por alejandro los otros no me agradan demasiado, haber cual tiene más votos!

LORE Y VIRGI: mucha paciencia q ya veréis q a todas nos llegará nuestro momento!

SUALITA: haber q pasa y tengas suerte y no baje tu tempe..

VIAZ: cm andas xiki, espero q estés cn las pilas a tope!!!

PAOLA: la verdad sq ese bajón ahí está feo xo ya se sabe mientras no haya regla hay esperanzas!

SUERTE A TODAS!!!

creo q no me dejo a nadie...si lo hago perdón sq ya somos bastantes (jajajaja) bss

A
alien_6289436
23/8/12 a las 20:45
En respuesta a douha_6136717

Holaaa
Gracias a todas por sus mensajitos, yo aun estoy que no me la creo y ahora el dilema de los nombres, me pusieron la tarea de escoger entre Alejando, Santiago o Gabriel, recibo opiniones

A todas ya veran que pronto lo consiguen, mucha fe y nada de desanimarse ni renegar que el tiempo de Dios es perfecto para todo!

Besos


Alejandro 100% .
Si es muy comun, pero la vdd es un nombre con mucha fuerza.

A
alien_6289436
23/8/12 a las 20:46
En respuesta a iride_686476

Chicas ayuda!!
Aver que opinan... me han dicho que a las embarazadas aconsejan no ir en moto pero saben por que? Me dijeron que era porque hay mas riesgo de caida, que solo por eso, pero no sera tambien por el hecho de ir en tension?? Agradeceria si alguna sabe algo!!

Por cierto chicas gracias por los apoyos, se me esta haciendo eterna la semana!!! Ojala os de un noticion!! Y erque a mi gabriel y alejandro me gustan, santiago no tanto. Pero me kedaria con gabriel, que alejandro por aqui esta muy visto!!

No motos
Nada de motos, recuerda que si estas los primeros meses son los mas importante, mas vale prevenir que lamentar,.

T
taous_9812180
23/8/12 a las 21:03


mamadesevilla yo quiero una tempe como la tuya !!!!!
pinta muy bien!

I
iride_686476
23/8/12 a las 21:13

Chicas
Gracias por los consejos!! Os hare caso y nada de motos! Iria de paquete, y seria un trayecto breve, de unos 20min pero no me arriesgare... porque llevo un dia muy raro... tengo mucho dolor de pechos, pero ni rastro de que me tenga que venir, exceptuando que esta mañana me dieron dos pinchazos fuertes pero se me quito... y mucha flojera de piernas.. mañana me hare un test ultrasensible, solo estare a un dia de mi fecha de no warry, asi que creo que sera bastante fiable el resultado! Ojala mañana podamos actualizar la lista!! Un beso guapas! Gracias por todo!!

M
magna_9723256
23/8/12 a las 21:20

Buenas!!
Miri yo desde que supe que estaba embarazada incluso dias antes no me subia en la moto!! Asi que yo creo que lo mejor nada de moto que es mejor prevenir... Mañana estaré muy pendiente de ti!!

Erque para mi el que mas me gusta es Gabriel!!

Mamadesevilla si que podría mañana cambiar y al hacerte otro ser positivo, pero creo que ya teniendo uno negativo mejor espérate y haztelo el sábado... Para que si hay hormona este mas alta y salga el posi!!

D
douha_6136717
23/8/12 a las 21:24

Miri
Te digo lo mismo de las demas, nada de motos y es mas que todo por el riesgo de caida, es mejor prevenir que lamentar! y ojala y mañana nos tengas una super noticia!

A
an0N_599335299z
23/8/12 a las 21:28

Gracias virgi...
muchas gracias cariño!!!

d verdad q os agradezco la atención y la fuerza q me dáis... pero me da miedo xq sois tantas a las q os pinta bien q temo q no lo haya conseguido xq la verdad ya estoy muy ilusionada!!

mañana me voy a hacer otro TE así q x la mañana os zamparé lo q sea, haber q sale... según mis cálculos debería d llegar el domingo x lo q estoy cm miri a 1 día d mi no warry así q a sperar a q se haga d día!!!

mil gracias a todas!!!

sualita
sualita
23/8/12 a las 21:46

Miri y mamadesevilla
En cuanto os hagáis test escribid xfis! Yo llevo toda la tarde leyendo sobre los TO y TE, de cuanto se pueden anticipar a la no warry y si los TO marcan tb el embarazo. Este mediodía me hice uno y sale poco marcado, habrá que esperar y hacerse un TE haber q pasa. Me compré un lisubel que lo mide en 10, le pedí en la farmacia y me lo trajeron al día siguiente, hoy. Asiq si no viene la inombrable me haré uno de esos de tira y dependiendo espero un par de días y me hago el lisubel. La verdad esq lo estoy pasando fatal con la espera, haber si pasa ya...

T
taous_9812180
23/8/12 a las 21:50
En respuesta a an0N_599335299z

Gracias virgi...
muchas gracias cariño!!!

d verdad q os agradezco la atención y la fuerza q me dáis... pero me da miedo xq sois tantas a las q os pinta bien q temo q no lo haya conseguido xq la verdad ya estoy muy ilusionada!!

mañana me voy a hacer otro TE así q x la mañana os zamparé lo q sea, haber q sale... según mis cálculos debería d llegar el domingo x lo q estoy cm miri a 1 día d mi no warry así q a sperar a q se haga d día!!!

mil gracias a todas!!!

Mamadesevilla
Jeje de nada guapa! Para eso estamos..
Mamadesevilla no es que pinte bien..es que eso es un positivo en letras mayusculas y yo no entiendo mucho de la tempe..pero tu tempe esta por las nubes..
Que guai me alegro un monton si es el segundo mes de busqueda eso parece que me deja ami mejor,tambien es mi segundo mes.. pero este no me da buenas vibras..
Pero al tercero va la vencida,no??

I
iride_686476
23/8/12 a las 22:15
En respuesta a sualita

Miri y mamadesevilla
En cuanto os hagáis test escribid xfis! Yo llevo toda la tarde leyendo sobre los TO y TE, de cuanto se pueden anticipar a la no warry y si los TO marcan tb el embarazo. Este mediodía me hice uno y sale poco marcado, habrá que esperar y hacerse un TE haber q pasa. Me compré un lisubel que lo mide en 10, le pedí en la farmacia y me lo trajeron al día siguiente, hoy. Asiq si no viene la inombrable me haré uno de esos de tira y dependiendo espero un par de días y me hago el lisubel. La verdad esq lo estoy pasando fatal con la espera, haber si pasa ya...

Sualita
Se supone que si te haces unos 2 o 3 dias antes te puede dar positivo, pero claro, siempre y cuando no hayas ovulado muy tarde... en fin, lo mejor es esperarse a la falta de regla pero es que estoy que me subo por las paredes! en cuanto sepa algo, ya sea que si como que no, os escribo!
Y mamdesevilla ojala ya tengamos a nuestras lentejitas ahi dentro, yo la verdad es que el dolor de pechos que tengo no lo habia tenido nunca, me duelen hasta cuando respiro profundamente! pero solo eso y la flojera.. aiiiii que noche me espera!!

T
taous_9812180
23/8/12 a las 23:15
En respuesta a iride_686476

Sualita
Se supone que si te haces unos 2 o 3 dias antes te puede dar positivo, pero claro, siempre y cuando no hayas ovulado muy tarde... en fin, lo mejor es esperarse a la falta de regla pero es que estoy que me subo por las paredes! en cuanto sepa algo, ya sea que si como que no, os escribo!
Y mamdesevilla ojala ya tengamos a nuestras lentejitas ahi dentro, yo la verdad es que el dolor de pechos que tengo no lo habia tenido nunca, me duelen hasta cuando respiro profundamente! pero solo eso y la flojera.. aiiiii que noche me espera!!

Ayyy
Ayy que nervios miri no nos agais esperar mucho...
Que voy a estar todo la mañana pegada al movil... a ver que tal el test..
Os deseo toda la suerte y que tengais ya a vuestras lentejitas...
Oye miri acababo de ver tu grafica!! Que bien pues yo ya os digo
FELICIDADES MIRI Y MAMADESEVILLA!!
esto esta cantado y espero no equivocarme..
Jejej e sido la primera en felicitaros! :b

F
fatou_5500920
24/8/12 a las :28

Que ansiedad!!!
HOla chicas!!! ando desconectada del mundo, con mucho trabajo y estudio... les cuento que me esta pasando algo medio raro (a ver q opinan????): el 30 de julio tuve mi regla y me duro aprox hasta el 5/6 de agosto, el 8/8 tuve como un flujo clara de huevo muy poquito, a lo cual supuse que estaba ovulando (nunca me di cuenta, hasta hoy que fue muy cerquita de la menstruación) como un hilito transparente pegajoso nada mas con un poco de dolor, la semana pasada los pechos me dolieron mucho mucho (ni les cuento cuando me bañaba, cómo me dolian cuando el agua caia sobre ellos!!). Esta semana el dolor de pechos ya no fue tanto y ayer a la tarde tuve un flujo rosado, hoy a la mañana y mediodia flujo liquido color amarronado.... tal vez sea la warry no??? que esta por aparecer?? que opinan??? antes de tomar pastillas mis ciclos eran de 30 dias ( por lo cual me tendria que venir el 30 de este mes) pero como hace 2 meses que no las tomo las pastillas y estamos en busqueda del bebé... me desoriento y no se que pensar... ayer pensé para mi, tal vez sea el flujo de implantación.... que piensan???
tenemos muchas ganas de que aparezca el ++++++

A
an0N_697245799z
24/8/12 a las :39

Me uno a vosotras
wenas tengo 28 años y 3 nenes el dia 3 de agosto termine con la anticonceptiva y el dia 8 me vino la warry siempre e sido muy irregular cuando no tomo anticonceptivas asiq ahora q las e dejado no se cuando vendra ni cuando ovulo ni nada, hoy llevo toda la tarde con dolor de ovarios y como si me pesaran jaja no se algo raro, sera la ovulacion? .
tengo ovarios poliquisticos aunq despues de un año tomando la pildora no se si habran mejorado, mis 3 embarazos me quede pronto menos en el 2 q tarde 7 meses el 3 estaba dando el pecho aun al 2, aver esta vez como sale todo.

T
taous_9812180
24/8/12 a las 6:47

Buenos dias!!
Chicas arriba esos positivos!! Jiji
que viaz mira mi grafica esto no hace mas que bajar...ni siquiera me marca que e ovulado y hacer un par de sias que tenho clara de huevo..
Nose chicas,si no me marca la ovulacion es que no e ovulado???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram