Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
sualita
sualita
29/8/12 a las 23:05
En respuesta a iride_686476

Chicas!!
Dejar de hablar del libro que aun no lo quiero empezar a leer!! Jajaja creo que el sabado empiezo, no me resisto mas!! Me esta llamando!! Hajaja oye, que es un foro de embarazo!! Jajaja que razon teniais, solo hablaremos de eso.. y esperad que empieze yo a leerlo.. me he autoprohibido leer en casa, que sino me veo como viaz!!
Buenas noches princesas!!

Miri!!
Leelo ya!! Q tienes tres para aburrirte!!
De todas formas tienes razon, no nos desviemos...

Ver también

I
iride_686476
30/8/12 a las :15

Di que si viaz
Yo empezare el viernes a leerlo, la verdad es que estoy desconectando bastante, hasta me he sorprendido!! Jijiji y lo prefiero asi, llevaba demasiados meses dandole vueltas para nada!! Mucho mejor asi!! Desde aqui os animo a todas!!

J
joana_7182504
30/8/12 a las :27

Yo tb deje la pildora
Hola!
Te cuento mi experiencia... Deje de tomar la pildora Cuando me bajo la regla en el mes de julio, es decir, el 21... Y a día de hoy, ya tengo mi positivo! Me tenianque haber bajado el 18 de agosto, y pasaron 6 días de falta cuando me hice un test, que salió bastante dudoso... Creía ver una fina y tenue linea, pero no sabia que pensar... Pasaron 9 días de la falta, me hice otro test y.... Megapositivo!!!!

Ha sid dejar de tomarla, y quedarme embarazada!! Pensé que me costaría mas.? Después de 12 años tomandola..

Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda el ++++

Besos,!!!!

A
alien_6289436
30/8/12 a las :28
En respuesta a joana_7182504

Yo tb deje la pildora
Hola!
Te cuento mi experiencia... Deje de tomar la pildora Cuando me bajo la regla en el mes de julio, es decir, el 21... Y a día de hoy, ya tengo mi positivo! Me tenianque haber bajado el 18 de agosto, y pasaron 6 días de falta cuando me hice un test, que salió bastante dudoso... Creía ver una fina y tenue linea, pero no sabia que pensar... Pasaron 9 días de la falta, me hice otro test y.... Megapositivo!!!!

Ha sid dejar de tomarla, y quedarme embarazada!! Pensé que me costaría mas.? Después de 12 años tomandola..

Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda el ++++

Besos,!!!!

Orale felicidades
Muchas Felicidades!!! si que eres una mujer muy fertil! despues de 12 años vaya cosa, pues Felicidades por ese ser maravilloso que esta creciendo dentro de ti

J
joana_7182504
30/8/12 a las :35
En respuesta a alien_6289436

Orale felicidades
Muchas Felicidades!!! si que eres una mujer muy fertil! despues de 12 años vaya cosa, pues Felicidades por ese ser maravilloso que esta creciendo dentro de ti

Gracias
Muchas gracias!! Aun que aun no me lo creo... Me encuentro fenomenal y sin síntomas de nada... ya tengo mis citas para analíticas, primera eco etc...

No pensé que la cosa seria tan rápida!! Estoy en una nubecilla!!

A
an0N_599335299z
30/8/12 a las 12:46

Virgi..
cariño no te marca la ovuación xq no se ha cumplido 3 de 6 q te dije el otro día, q es tener durante 3 días consecutivos la tempe más alta q en los 6 días inmediatamente anteriores...

T
taous_9812180
30/8/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_599335299z

Virgi..
cariño no te marca la ovuación xq no se ha cumplido 3 de 6 q te dije el otro día, q es tener durante 3 días consecutivos la tempe más alta q en los 6 días inmediatamente anteriores...

Mamadesevilla
Y como hago para que me lo marque???
O dime que dia deberia hacerme el test?

A
an0N_798746799z
30/8/12 a las 17:32

Hola chicas!!
El martes fui al ginecologo y me dijo que estaba muy bien y que estaba apunto de ovular por lo visto ovulo hoy, ayer estuve debereando con mi chico y ahora a esperar que lo pille y seguir debereando para ver si lo pillo por fin jeje.
Bueno chicas un besito para todas

I
iwona_7063082
30/8/12 a las 19:09

Hola reinas
como os dije..GREY me tiene abducida!! me esta haciendo desconectarme del mundo tempes, t.o, deberines..bueno, de los deberines noooo!!! jejeje pero vamos, q ahora mismo y sabiendo q por delante me esperan otros dos libros, no me importaría nada q este no fuera mi mes y así alargar la busqueda...uyyy, el efecto grey!!
VIAZ..q contenta estoy con tu grafica, nada impide q este sea tu mes, y en cualquier caso tu cuerpo esta reaccionando de maravillas a san omifin, lo cual es toooodo un progreso!!
MAMADESEVILLA...cada ciclo es una nueva oportunidad, mucho animo y ya veras q lo consigues pronto!!
SUALITA...q tal llevas el libro?? te lo estas dosificando o tb has caido en sus redes?? bueno, y la busqueda q tal?? q a eso es a lo q estamos no?? jijijijiij seguro q la semanita feliz se te pasa volando..jejeje
VIRGIPEKE..ainss, he mirado tu grafica otra vez, y una de dos, para q te marque la ovulacion tienes q cambiar la q te dije, la del miercoles, y poner excluir valor, y luego cdo tienes la subida y al dia siguiente te baja un pelin, pon esa igual q el dia anterior, o sea, las dos altas, ahi ya creo q te lo tendria q marcar el viernes y asi irias bien con los deberines...la otra opcion es q hayas ovulado ayer, lo digo, por la subida tan fuerte..a ver mañana q tempe te da..una pregunta; cuanto te duro el ciclo pasado?? es q si recien has ovulado y a eso le sumas 13 o 14 dias, se me haria muy largo el ciclo no???..ya me contaras..mucha suerte guapa..y ojala te llegue pronto el libro!!! jajajaja
MIRI..q bien vives eh reina!! asi q eres durilla y te vas a resistir a tener el libro, a poder ojearlo, a saber q esta ahi esperandote..y tu no leerlo hasta el sabado..uyyyy, pues q peligro tiene el libro para ti..jajajajajja..me alegra un monton q este mes estes de relax total, es como una vacaciones mentales q te vienen de lujo, no?? pues a ver si recupero la lista y estoy al tanto de la fecha de tu no wuarry, q te quiero seguir de cerca jejeje
LORETO..q bueno q vaya todo bien, y encima con el ovulin a punto..q suerte!!!! pues no dejes escapar a tu maridin y a darle alegria a tu cuerpo macarena..jejje
ERQUE..cariño, espero q disfrutes tus compris para tu pekeñajo, ya estaremos pendiendes del lunes y oye, quiza deberias preguntar al gine delante de tu maridin si podeis tener relaciones, quiza si le oye decir al medico q no hay problemas se quede mas tranquilo con el tema, no??
PAOLA...q tal vas con los sintomas nena?? cuando vas al gine?? no te preocupes, q las hormonas ahora las tienes a mil por hora, eso es q tu lentejita esta creciendo!!

ufff no se si me dejo alguna...
A LAS MAMIS...cuidad esas barriguitas y cuidaros vosotras muchisimo, q os den mimitos q os los mereceis!! un besote mis niñas....si tengo tiempo, actualizo la lista esta noche...se os kiere reinas!!

M
magna_9723256
30/8/12 a las 20:11


Me habia despistado. Erque el tener relaciones estando embarazada es muy bueno y recomnedable si no hay nada que lo impida, que en este caso no lo hay. Es bueno para ti para tus musculos y lo importante que es bueno para el bebé, lo que tu sientes lo siente el, y eso hace que se relaje y se sienta bien... Tan pequeñajos y sintiedo esas cosas jajaja

D
douha_6136717
30/8/12 a las 20:41

El lo sabe
Que no hay problema. El medico siempre nos lo dice, el tema es mas de "trauma" no encuentro otra palabra, simplemente no le gusta hacerlo asi. Jajaja ya lo superare

I
iwona_7063082
30/8/12 a las 20:46
En respuesta a magna_9723256


Me habia despistado. Erque el tener relaciones estando embarazada es muy bueno y recomnedable si no hay nada que lo impida, que en este caso no lo hay. Es bueno para ti para tus musculos y lo importante que es bueno para el bebé, lo que tu sientes lo siente el, y eso hace que se relaje y se sienta bien... Tan pequeñajos y sintiedo esas cosas jajaja

Nesita
Q tal vas mami?? cdo ves a tu pekeñaja de nuevo?? Por lo q se, pasado el primer trimestre el deseo sexual vuelve en todo su explendor supongo q por las hormonas. y he leido como dice nesa q cdo las mamas tienen un orgasmo pues se liberan endorfinas y claro pasan al
bebe por el cordon umbilical y el bebe se siente tan feliz como su mami. y lo de loa musculos tb. por cierto nesa, sabes algo de los masajes perineales para supuestamente evitar q t hagan la episiotomia?? es una de esas cosas q lei por internet...y q me dejaron los ojos como platos!!!

M
magna_9723256
30/8/12 a las 22:43
En respuesta a iwona_7063082

Nesita
Q tal vas mami?? cdo ves a tu pekeñaja de nuevo?? Por lo q se, pasado el primer trimestre el deseo sexual vuelve en todo su explendor supongo q por las hormonas. y he leido como dice nesa q cdo las mamas tienen un orgasmo pues se liberan endorfinas y claro pasan al
bebe por el cordon umbilical y el bebe se siente tan feliz como su mami. y lo de loa musculos tb. por cierto nesa, sabes algo de los masajes perineales para supuestamente evitar q t hagan la episiotomia?? es una de esas cosas q lei por internet...y q me dejaron los ojos como platos!!!

Sexo, masajes...
A mi desde el primer trimestre, desde que tenia pocas semanas el deseo sexual se volvio loco!! Tenia ganas a todas horas!! Parecía una conejita jejejeje, luego segui igual, ahora tengo ganas, pero muchiiisimo menos, pero ya es mas porque m resulta mas incomodo y porque pienso que como este en el tema y se mueva la nena me da un trauma!! Jaja
Lo del masaje tambien lo he escuchado y ponerse bolas chinas, pero no se que tan cierto sea... Yo creo que lo de la episotomia se debe mas bien a como sea el bebé y el tipo de musculo que tengas, pero bueno no se jeje.
Y vuelvo a ver a la peque el día 11 de septiembre... Y luego cada menos tiempo cada 2 semanas mas o menos porque ya hay que vigilar todo mas... Huy!! Jeje

sualita
sualita
31/8/12 a las :09

Anne
Me temo q estoy enganchada, aunq bueno, no me cuesta engancharme a leer, asiq no es nuevo. Voy por el capítulo 20. Este mes espero ovular en días prudenciales... Haber si no tardo y la onagra hace su efecto... Empezaré con los TO para el día 12.
Tu qtal vas? Besitos chula!

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 3:42

Hola una ayuda
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

T
taous_9812180
31/8/12 a las 6:43

Anne
Mi ultimo ciclo me duró 41 dias...
Por lo que entonces pudiera ser q oviera ovulado cuando tu me as dicho..no?
Pues valla!! Ya se me a escapado el mes..
Es que el mes pasado tampoco me marco le fecha de avulacion,es normal que nunca me la marque? Sera que no ovulo?????

I
iwona_7063082
31/8/12 a las 11:00
En respuesta a taous_9812180

Anne
Mi ultimo ciclo me duró 41 dias...
Por lo que entonces pudiera ser q oviera ovulado cuando tu me as dicho..no?
Pues valla!! Ya se me a escapado el mes..
Es que el mes pasado tampoco me marco le fecha de avulacion,es normal que nunca me la marque? Sera que no ovulo?????

Virgi
no puedo ver tu grafica del mes pasado..la tienes puesta en publico?? asi me hago mejor una idea...ovular seguro q ovulas, pero puede q no estes regulada del todo (has pensado lo de la onagra?) o q sean mas vaguitos tus ovarios, porque no tenias problemas de sop, verdad?? yo creo q ya ovulaste, en la fecha q te dije, pero si puedes pon algun corazoncito mas, por si resulta vas a ovular ahora..y sobre todo intenta no agobiarte demasiado, acabas de empezar asi q disfruta la busqueda!!! un besoteeee

I
iwona_7063082
31/8/12 a las 11:03
En respuesta a lizhen_8318387

Hola una ayuda
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

Enhorabuena!!
hazte un test de orina y nos confirmas tu positivo...q suerte has tenido!! aqui estamos todas ansiando lograrlo pronto...

T
taous_9812180
31/8/12 a las 11:37

Anne
Anne ya la e puesto publica!
El mes pasado me las tome..y este mes me las e estado tomanda hasta el principio del mes que se me terminaron..hoy comprare y me las empezare a tomar..bueno cuando llegue a casa intentare modificar la grafica..muchas gracias anne...es que no se nada de mi cuerpo..
No s estamos conociendo,jejejej

I
iwona_7063082
31/8/12 a las 12:02

Lista actualizada!!!
ATRASOS

D14n4--??--??--0MBFNW 1

00MEE (Madrid)---------26A-------1MB------FNW 10

CLAU (Venezuela)-------23A-------1MB------FNW ?

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31


SEPTIEMBRE

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB------FNW 7

VIRGIPEKE (Alicante) -------23A-------1MB-------FNW 8 DC 41/

VIAZ (Barcelona) ----26A----5MB----FNW 8 DC- 29/26/32/34/33

ANNE (La Rioja) ---------29A------1MB------FNW 14 DC 29/

MIRI (Barcelona) ---28A---6MB--FNW 25 DC-30/26/30/36/24/31

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 25 DC 55

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---2MB----FNW 28-29 DC 36/29

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW ¿?




POSITIVOS

NESA(Tenerife)--21A--3MB--(+)14/2/12--FPP OCTUBRE/2012

CHUSTUMIA (Ceuta)-- (+)/3/2012-- FPP NOVIEMBRE/2012

ERQUELO (Bogota)--28A--3MB--(+)20/5/12--FPP ENERO/13

MARIAGEMINIS31 (JEREZ)---31A---2MB--(+)2/07/12--FPP MARZO/13

SILVIRIN (Andorra)--26A--3MB--(+)16/07/12--FPP ABRIL/13

PAOLA (Malaga) -----23A----2MB(+)27/08/12FPP MAYO/13



CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 2 meses!!

I
iwona_7063082
31/8/12 a las 12:05
En respuesta a iwona_7063082

Lista actualizada!!!
ATRASOS

D14n4--??--??--0MBFNW 1

00MEE (Madrid)---------26A-------1MB------FNW 10

CLAU (Venezuela)-------23A-------1MB------FNW ?

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31


SEPTIEMBRE

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB------FNW 7

VIRGIPEKE (Alicante) -------23A-------1MB-------FNW 8 DC 41/

VIAZ (Barcelona) ----26A----5MB----FNW 8 DC- 29/26/32/34/33

ANNE (La Rioja) ---------29A------1MB------FNW 14 DC 29/

MIRI (Barcelona) ---28A---6MB--FNW 25 DC-30/26/30/36/24/31

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 25 DC 55

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---2MB----FNW 28-29 DC 36/29

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW ¿?




POSITIVOS

NESA(Tenerife)--21A--3MB--(+)14/2/12--FPP OCTUBRE/2012

CHUSTUMIA (Ceuta)-- (+)/3/2012-- FPP NOVIEMBRE/2012

ERQUELO (Bogota)--28A--3MB--(+)20/5/12--FPP ENERO/13

MARIAGEMINIS31 (JEREZ)---31A---2MB--(+)2/07/12--FPP MARZO/13

SILVIRIN (Andorra)--26A--3MB--(+)16/07/12--FPP ABRIL/13

PAOLA (Malaga) -----23A----2MB(+)27/08/12FPP MAYO/13



CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 2 meses!!

Uff lo q me ha costado!!!
he puesto como meses de busqueda los pasados, no cuento en el q estamos y asi se nos hace menos tiempo, sobre todo a las q somos veteranas aqui..jejejje
cualquier error, duda o pregunta no dudeis en decirmelo!!! q esteis bien chicas!!

I
iwona_7063082
31/8/12 a las 12:10
En respuesta a taous_9812180

Anne
Anne ya la e puesto publica!
El mes pasado me las tome..y este mes me las e estado tomanda hasta el principio del mes que se me terminaron..hoy comprare y me las empezare a tomar..bueno cuando llegue a casa intentare modificar la grafica..muchas gracias anne...es que no se nada de mi cuerpo..
No s estamos conociendo,jejejej

Guapa
uy eso de estaros conociendo tu cuerpo y tu me ha sonado muy grey, aunque la verdad..q ahora todo me hace pensar en grey..jajajajja
pues nena, me gustaria pensar q ovulaste el viernes mas q nada por los deberines, pero si ha sido en la ultima subida, a eso le sumas 13 o 14 dias y te vuelva a salir un ciclo de 41 dias mas o menos..asi q no se que pensar..en la lista te he puesto la fecha de no wuarry el dia 8 pensando q ovulaste el viernes ese..y lo de la onagra yo q tu ya este mes no la tomaria, supuestamente es conveniente tomarla hasta la ovulacion y en la fase lutea dejarla, por si estas preñi porque no la recomiendan estando preñi..a ver q pasa..ahora voy a mirar bien tu primer mes a ver q se me ocurre..un besito y no te desanimes!!

H
hang_8422729
31/8/12 a las 12:27
En respuesta a iwona_7063082

Lista actualizada!!!
ATRASOS

D14n4--??--??--0MBFNW 1

00MEE (Madrid)---------26A-------1MB------FNW 10

CLAU (Venezuela)-------23A-------1MB------FNW ?

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31


SEPTIEMBRE

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB------FNW 7

VIRGIPEKE (Alicante) -------23A-------1MB-------FNW 8 DC 41/

VIAZ (Barcelona) ----26A----5MB----FNW 8 DC- 29/26/32/34/33

ANNE (La Rioja) ---------29A------1MB------FNW 14 DC 29/

MIRI (Barcelona) ---28A---6MB--FNW 25 DC-30/26/30/36/24/31

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 25 DC 55

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---2MB----FNW 28-29 DC 36/29

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW ¿?




POSITIVOS

NESA(Tenerife)--21A--3MB--(+)14/2/12--FPP OCTUBRE/2012

CHUSTUMIA (Ceuta)-- (+)/3/2012-- FPP NOVIEMBRE/2012

ERQUELO (Bogota)--28A--3MB--(+)20/5/12--FPP ENERO/13

MARIAGEMINIS31 (JEREZ)---31A---2MB--(+)2/07/12--FPP MARZO/13

SILVIRIN (Andorra)--26A--3MB--(+)16/07/12--FPP ABRIL/13

PAOLA (Malaga) -----23A----2MB(+)27/08/12FPP MAYO/13



CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 2 meses!!

Mi fnw
...sería el 7 de septiembre, como la canción de Mecano, jeje. A ver si tengo un "hijo de la luna", jejeje.

El otro día leí que en un foro sobre Cincuenta Sombras en Inglaterra, hay más de 150 usuarias embarazadas y que atribuyen sus embarazos a haber estado más activas sexualmente durante la lectura de la trilogía, jajaja. Me parto!!!

Yo este mes, chicas, como todos. He estado, menos estos últimos cinco días, haciendo deberes casi a diario, pero sin tener ni idea de cuándo ovulo. De hecho, desde que os dije que creía que estaba ovulando porque sentía pinchazos y dolor de ovarios, hace más de una semana, sigo sintiendo presión en el vientre, así que, o mi ovulación dura 15 días, o ya no entiendo nada...

Pero como estoy súper acostumbrada a no entender nada, pues a relajarme y a esperar!!! Y ojalá lo que siento ahora no sea ovulación porque llevo 5 días sin "hacer un Grey", jajaja.

I
iwona_7063082
31/8/12 a las 14:52

Oooossstras!!
eso tb me pasaba a mi cdo estaba preñi..era acojonante!! ainsss q lo mismo san omifin nos trae el regalito a la primera!!! por cierto..q tal vas con el segundo libro??? yo aun me estoy recuperando del primero, pero creo q la semana q viene ya le ataco, asi me paso me entretengo en la FL..

I
iwona_7063082
31/8/12 a las 15:03
En respuesta a hang_8422729

Mi fnw
...sería el 7 de septiembre, como la canción de Mecano, jeje. A ver si tengo un "hijo de la luna", jejeje.

El otro día leí que en un foro sobre Cincuenta Sombras en Inglaterra, hay más de 150 usuarias embarazadas y que atribuyen sus embarazos a haber estado más activas sexualmente durante la lectura de la trilogía, jajaja. Me parto!!!

Yo este mes, chicas, como todos. He estado, menos estos últimos cinco días, haciendo deberes casi a diario, pero sin tener ni idea de cuándo ovulo. De hecho, desde que os dije que creía que estaba ovulando porque sentía pinchazos y dolor de ovarios, hace más de una semana, sigo sintiendo presión en el vientre, así que, o mi ovulación dura 15 días, o ya no entiendo nada...

Pero como estoy súper acostumbrada a no entender nada, pues a relajarme y a esperar!!! Y ojalá lo que siento ahora no sea ovulación porque llevo 5 días sin "hacer un Grey", jajaja.

Joolin marina..tienes q entrar mas por aqui nena!!!
eso del hijo de la luna me moooola!!!! y cdo estuve preñi uno de mis sintomas fue q las tipicas molestias tipo ovulacion y tetis sensibles se me mantuvieron el resto del mes, por eso este mes q paso, por un lado sabia q no habia tenido suerte, porque no senti nada de eso..lo mismo has tenido suerte tu!!! pero bueno, tu tranquila y no te metas presion..sigue como vas q lo estas haciendo muyyyy bien..yo estoy en mi semanita feliz, en pleno efecto grey!!!! no veas lo q me esta costando dejar descansar un dia y no veas lo q lo agradece mi maridin...jajajajajja

D
douha_6136717
31/8/12 a las 15:24

Viaz y marina
A mi al igual que Anne me duto los sintomas ovulatorios el resto de mes, asi que buen sintoma, pero como dice ella a relajarse que a lo mejor llega este mes seria lo maximo!

Besos y abrazos para todas!!

I
iride_686476
31/8/12 a las 18:47

Hola chicas!!
Viaz y marina ojala lo hayais cazado, pero aun queda mucho para saberlo asi que ni lo penseis y no rallaros ok? Y lo que he aprendido durante estos meses es que no dejeis de hacer nada por si estais preñis, al menos eso es lo que hago yo! Estoy bastante happy y desconectada, y sabeis que? creo que aun me quedan muchos meses por delante y la verdad es que llevo unos dias muy bonitos con mi pareja y pienso que el bebe nos cambiara la vida asi que estoy aprovechando a tope cada dia!! Hay algo dentro de mi que me dice que no es mi momento, pero no penseis que estoy rallada, todo lo contrario, ahora empiezo a entender que me estaba obsesionando y que ya vendra, no hay que tener prisa! Tengo 28 años y estoy sana, si no ha llegado es porque no es el momento y no pasa nada, voy a disfrutar de mi pareja, de mis amigos y de mis aficiones. Estoy muy tranquilita y feliz y os deseo que tooodas lo consigais muy prontito!! Y que tenga muchos sobrinitos!!

T
taous_9812180
31/8/12 a las 19:32

Estoy harta de mi graficaaaa
anne he hecho lo que me has puesto y no me marca la ovulacion...vaya mi...de grafica tengo..
y ahora no se a lo que le e tocado y no me marca ni los dias fertiles...vaya lio!!! no se si dejar de tomarme la temperatura..total de lo que me sirve...

estoy con miri y viaz totalmente..la gente se queda embarazada sin buscarlo y sin calentamientos de cabeza ni temperaturas...es que aunque digamos que no lo deseamos y por eso nos rallamos...cuando quiera venir sera el mejor momento..y entonces diremos" no podías a ver venido en mejor momento"

A
alien_6289436
31/8/12 a las 19:51

Pues les llegara cuando menos piensen!!!
Animo chikas ya veran que prontito lo consiguen! yo ya estaba toda emocionada porque me iba de segunda luna de miel en octubre y queria lucir un cuerpazo con mi bikini ya estaba haciendo ejercicio y toda la cosa y zazzzzz! que me llega mi hermoso positivo fue lo mejor que me pudo haber pasado no importa que ya no vaya de viaje.

Despues en el mes de julio me relaje totalmente porque como empezaba con Omifin en Agosto no me apuraba mucho y me tranquilice y zaz que pega!
Asi es chikis desconectense y muy buena terapia esa del libro! disfruten a su maridin porque embarazadas ni dan ganas de nadaaaaa!

Animo nenas y buen fin de semana

I
iride_686476
31/8/12 a las 21:14
En respuesta a taous_9812180

Estoy harta de mi graficaaaa
anne he hecho lo que me has puesto y no me marca la ovulacion...vaya mi...de grafica tengo..
y ahora no se a lo que le e tocado y no me marca ni los dias fertiles...vaya lio!!! no se si dejar de tomarme la temperatura..total de lo que me sirve...

estoy con miri y viaz totalmente..la gente se queda embarazada sin buscarlo y sin calentamientos de cabeza ni temperaturas...es que aunque digamos que no lo deseamos y por eso nos rallamos...cuando quiera venir sera el mejor momento..y entonces diremos" no podías a ver venido en mejor momento"

Virgi!!
Mira, a mi los meses que me tome la tempe y me hice los to me fueron genial para saber como son mis ciclos y saber que a veces se me retrasaba la regla pero era porque ovulo entre el dia 14 y el dia 20 aprox. Es decir que me ha ido muy bien pero ya no me aportan nada, ademas tengo una amiga que se acaba de quedar embarazada sin buscarlo y fue a hacer una maraton, se fue a un parque de atracciones y ahi tenia a su lentejita!! Es decir, que por mucho que lo busque vendra cuando tenga que ser!! Y mientras pues a disfrutar!! Por cierto, mañana empiezo el libro!!!! Que ganas!!

A
arame_5611515
1/9/12 a las 13:24

Holaaa
Como estais pekes???
He pasado a saludarlas y despues con mas calma lo leere todo y ya os dire. Esk tengo mucho que leer.
Espero que esteis todas bien. un besazoooo

T
taous_9812180
1/9/12 a las 14:29

Holaaaa
Muchas gracias miri y viaz..
La verdad es que a subido un monton y nose por que no me marca la ovulacion..voy a ver si creo un nuevo ciclo y este lo borro y aver si me marca algo...jejej
como estais todas??
Esta el foro muy paradito..espero que sea por los deberes jiji...
Besicos a todas y buen fin de semana!!!!!

I
iwona_7063082
2/9/12 a las 12:20

Feliz domingo reinas!!!
VIRGI..lo de tu grafica no le des mas importancia, estas con tempes ya de FL asi q seguro q ya ovulaste, ademas se ve un patron ascendente..no te lo marca porque es un ordenador q si no se cumples sus parametros no lo hace, yo insiste q ovulaste el viernes, adema asi lo espero por los corazoncitos..jejeje no queda mas q esperar al dia 8 y ver q pasa..pero sin agobiarte, vale guapi??

bueno nenas, yo sigo en mi efecto grey, estoy q rebozo corazones!!!! jajajaj por la noche tuve un dolor de ovarios suuuper fuerte y dije, madre mia esto es ovulacion fijo!! y me me hice un t.o y positivo!! uffff, menos mal porque solo me quedaban 4 clearblues..pero estoy suuper relajadita, sera el efecto grey!! por cierto como vais con el libro?? me q el foro esta paradito por q estais muyyyyy entretenidas!!...ya me contareis..de momento os mando un besote y desearos q la semanita empiece muy pero que muy bien!!!!

ahhh espero q este septiembre que empieza nos traiga muuuchos positivos a este humilde foro!!! ; )))))

T
taous_9812180
2/9/12 a las 22:42

Hay alguien ay????
Hola chicas,hay alguien por ay??
Como puede estar tan parado esto?
Dejar al señor Grey?? Jiji
bueno chikis yo sigo cn tempe alta..
Tengo ganas d acerme un test..si son de esos sensibles dicen que dectecta la hormona 1 semana antes de la warry...asique a lomejor mañana me hago uno..que me hace ilusion..jiji
bueno,buenas noches si ahy alguien por ai??

T
taous_9812180
2/9/12 a las 22:47

Ups
Por cierto chicas, llevo como 3 dias con la boca seca..sabeis a que se debe eso??
Nunca me avia pasado?!!!

sualita
sualita
2/9/12 a las 23:10

Hola chicass!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ahora a esperar la ovulación, pero este mes no pasa lo del anterior!! Corazoncitos por un tubo y asi no se me pasa, empezare con los TO en nada, jiji

Estos dias voy a estar un poco liada, pero a partir del miercoles ya me pongo otra vez con el libro, asi puedo comentar la jugada

Miri: Qtal lo llevas? jaja, te esta gustando?

Bueno, chiquis, ya os leere y me pondré al día q no os he seguido estos dias.

Un besazo enorme para todas y ánimo con septiembre!!

A
an0N_798746799z
3/9/12 a las :45

Hola chicas!!
Buenas noches!!
Que tal estais?? Ya veo que estais la mayoria abducidas por el señor Grey jajaja
Os cuento chicas, he ovulado esta semana como me dijo el gine y he estado debereando con mi chico cuando nos apetecia ademas estaba de vacaciones y tenia tiempo, el caso es que esta tarde se me ha puesto un dolor bastante fuerte en el vientre y aun me duele aunque ya menos, estoy asustada porque nunca me habia pasado, que creeis que puede ser??
Un beso muy grande
Buenas noches.

A
an0N_798746799z
3/9/12 a las 16:20
En respuesta a an0N_798746799z

Hola chicas!!
Buenas noches!!
Que tal estais?? Ya veo que estais la mayoria abducidas por el señor Grey jajaja
Os cuento chicas, he ovulado esta semana como me dijo el gine y he estado debereando con mi chico cuando nos apetecia ademas estaba de vacaciones y tenia tiempo, el caso es que esta tarde se me ha puesto un dolor bastante fuerte en el vientre y aun me duele aunque ya menos, estoy asustada porque nunca me habia pasado, que creeis que puede ser??
Un beso muy grande
Buenas noches.

Hola de nuevo
Chicas estoy muy preocupada, me sigue doliendo el vientre y no se por que, he leido en otros foros que hay chicas que en su primera semana de embarazo tambien les pasa, yo no me quiero hacer ilusiones, pero estoy un poco preocupada y no se que hacer.
Un saludo y muchos besos

I
iride_686476
3/9/12 a las 20:20

Hola chicas!
Buenas a todas!!
Ya se que ultimamente estoy un poco desaparecida pero es por varios factores! uno de ellos es el relax que llevo y que estoy que no paro en casa! jajaja pero la mas importante ya sabeis cual es... estoy completamente enganchada a grey!!! aaaaahhhhhh!!! jajajajaja ademas hoy me he quedado cuando le va a desvelar el secreto y me estoy resistiend oa no cojer el libro! aaiissss que intrinculis se me ha quedado!! jajajajaa pero yo soy mas fuerte que el Sr Grey! jajaja
Sabeis que? todo lo que sienten ellos me recuerda mucho a lo que senti yo cuando conoci a mi pareja, apenas nos conociamos pero habia algo entre nosotros que no nos dejaba pensar en otra cosa que en vernos y pasar todo el tiempo juntos. Era algo que no podiamos controlar. Jamas he sentido nada asi por nadie, y me esta haciendo revivir muchos recuerdos que tenia olvidados... asi que imaginaros!! voy loquita por cojerlo cuando llegue de trabajar!!!

Virgipeke, eso de la boca seca no se a que de puede deber, bebe mucha agua no se un poco de deshidratacion

Sualita el libro me encanta!! no se si este mes sera el mio pero no me importa que no lo sea!

Lore como dice viaz no te agobies, es muy pronto aun, si te hace ilu haztelo pero te podria dar un falso negativo, asi que estaras en las mismas dudas si te da negativo.. aunque no si te da positivo!! asi que dinos algo ok? si has hecho los deberes ya sabes, a esperar! que larga se hace verdad?

Anne ya ovulaste verdad? creo recordar que te hiciste un TO y te dio positivo no? pero vamos, que va mejor el sr. grey que los TO jajajajajaja seguro que lo has pillado!!

Viaz que poquito queda ahh! una semanita!! y ya saldremos de dudas!! ya sabes que aunque no haya sido este mes lo tuyo esta cantado que antes de navidad tendras a tu lentejita ahi!

Y chicas, hoy me he levantado con el tipico dolorcillo de que mis ovarios empiezan a trabajar, asi que yo creo que en una semana ovulare, hay que ver como me conozco ya mi cuerpo!! aunque la verdad es que no pienso en ovular sino en hacer muchos intentos de pillarlo!! jajajajajaj Este libro me va a matar! os podeis creer que hasta me siento mas sexy? que fuerte no?? jajajaj
Princesas, un beso para todas!!

I
iride_686476
4/9/12 a las :17

Viaz
Estas hormonas nos pasan malas jugadas!! Siempre a ultimos de mes nos ponemos tontas! Pero debes pensar que con el omifin seguro que cazaiz pronto al ovulin, y disfruta de cada momento, no dejes que las hormonas te estropeen un dia que podria ser estupendo! Y si viaz, es curioso lo que une esto, ya no es solo por deshagorte, tambien entras para preocuparte por como van las demas, que por cierto mandarle a silvirin de mi parte por el face! Mañana te quiero ver con las pilas puestas! Ya sabes que esta todo bien asi que solo es cuestion de que se encuentren vale? Y os dejo que no he podido resistirme y me he puesto a leer y mañana voy a estar muerta! Este grey... jajaja Un beso a todas y buenas noches!

A
an0N_798746799z
4/9/12 a las 1:01
En respuesta a iride_686476

Hola chicas!
Buenas a todas!!
Ya se que ultimamente estoy un poco desaparecida pero es por varios factores! uno de ellos es el relax que llevo y que estoy que no paro en casa! jajaja pero la mas importante ya sabeis cual es... estoy completamente enganchada a grey!!! aaaaahhhhhh!!! jajajajaja ademas hoy me he quedado cuando le va a desvelar el secreto y me estoy resistiend oa no cojer el libro! aaiissss que intrinculis se me ha quedado!! jajajajaa pero yo soy mas fuerte que el Sr Grey! jajaja
Sabeis que? todo lo que sienten ellos me recuerda mucho a lo que senti yo cuando conoci a mi pareja, apenas nos conociamos pero habia algo entre nosotros que no nos dejaba pensar en otra cosa que en vernos y pasar todo el tiempo juntos. Era algo que no podiamos controlar. Jamas he sentido nada asi por nadie, y me esta haciendo revivir muchos recuerdos que tenia olvidados... asi que imaginaros!! voy loquita por cojerlo cuando llegue de trabajar!!!

Virgipeke, eso de la boca seca no se a que de puede deber, bebe mucha agua no se un poco de deshidratacion

Sualita el libro me encanta!! no se si este mes sera el mio pero no me importa que no lo sea!

Lore como dice viaz no te agobies, es muy pronto aun, si te hace ilu haztelo pero te podria dar un falso negativo, asi que estaras en las mismas dudas si te da negativo.. aunque no si te da positivo!! asi que dinos algo ok? si has hecho los deberes ya sabes, a esperar! que larga se hace verdad?

Anne ya ovulaste verdad? creo recordar que te hiciste un TO y te dio positivo no? pero vamos, que va mejor el sr. grey que los TO jajajajajaja seguro que lo has pillado!!

Viaz que poquito queda ahh! una semanita!! y ya saldremos de dudas!! ya sabes que aunque no haya sido este mes lo tuyo esta cantado que antes de navidad tendras a tu lentejita ahi!

Y chicas, hoy me he levantado con el tipico dolorcillo de que mis ovarios empiezan a trabajar, asi que yo creo que en una semana ovulare, hay que ver como me conozco ya mi cuerpo!! aunque la verdad es que no pienso en ovular sino en hacer muchos intentos de pillarlo!! jajajajajaj Este libro me va a matar! os podeis creer que hasta me siento mas sexy? que fuerte no?? jajajaj
Princesas, un beso para todas!!

Viaz, miri
Muchas gracias chicas, que bien consolais jeje, tanto que casi se me ha quitado el dolor ya, tengo molestia pero ya no es el dolor de ayer.
Os voy a hacer caso y no voy a pensar en ello a ver si se me hace mas corta la espera, que no lo creo pero bueno... Jaja.
Espero que a vosotras os vaya muy bien tanto con el libro como con el omifin ya vereis que prontito cantamos nuestro positivo y lloramos de alegria todas juntas.
Un besazo

F
fatou_5500920
4/9/12 a las 20:44

Como andan????
Hola Chicas!!!!! cuánto tiempo sin escribierles!!!! les cuento que mi ultima regla fue super rara: desde el miercoles 22/8 comence con unas gotitas rosas q casi ni manchaban, así hasta el sábado 25/8 que me bajó bien rojo y estuve manchando hasta el jueves 30/8. Empezamos nuestro tercer mes de búsqueda con muchas ganas de que ya llegue.... es muy difícil no pensar y dejar que todo fluya!
MUCHA FE EN QUE LOS +++++ APAREZCAN!!!!!!

I
iride_686476
4/9/12 a las 22:08

Hola virgi!
Bueno pues habra que esperar... alo mejor es que tu destino esta esperando a que sea tu cumple para hacerte un gran regalo!! Sea lo que sea tu no decaigas, si viene la warry pues a tomarlo bien y a empezar un nuevo mes ok? y por cierto viaz, como estas hoy? estas fases luteas son lo peor!! yo menos mal que este mes estoy happy y no me pienso preocupar para nada! si veo que a principios de octubre no me ha venido pues me empezare a preocupar pero mientras Be happy!!!
Muchos animos a todas!! arriba chicas!! que nadie puede con nosotras!!!

I
iwona_7063082
4/9/12 a las 23:46

Hola nenas!!!
aqui otra victima de Cristian Grey, es q no puedo parar de leer..madre mia!! y lo dicho, si este no es mi mes me dejare llevar por la diversion de la busqueda!! nada, solo pasaba por aqui a ver q tal andabais..VIRGI, no se q decirte, a mi me da q aunque sean ultrasensibles mientras mas dias antes de la falta sea menos fiable es el test..asi q mientras no venga la guarry no descartes nada, aunque este mes ha sido muy raro no te desanimes!!! MIRI...uyyy q bien te lo pasas con Cincuenta Sombras ehhh, no te digo nada q yo estoy igual..jajajajja, me encanta saber q estas relajadita nena, sigue asi...SUALITA..q tal llevas este mes chiki? a ver si se comporta y no es tan largo como el otro, o mejor, q sea muy largo, unos 9 meses mas o menos..jejejje. MURRIN, luego te actualizo en la lista..animo para este mes, y mucha suerte!!...MARINA...q tal vas?? tu q has logrado q una tras otra cayesemos en las manos de GREY..jajajja..A LAS MAMIS..q tal van esas barriguitas?? PAOLA, como vas de sintomas nena? MAMADESEVILLA, LORETO..como se presenta este mes??

bueno chicas un besote grande a todas!!!!

A
an0N_798746799z
5/9/12 a las 2:25
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas!!!
aqui otra victima de Cristian Grey, es q no puedo parar de leer..madre mia!! y lo dicho, si este no es mi mes me dejare llevar por la diversion de la busqueda!! nada, solo pasaba por aqui a ver q tal andabais..VIRGI, no se q decirte, a mi me da q aunque sean ultrasensibles mientras mas dias antes de la falta sea menos fiable es el test..asi q mientras no venga la guarry no descartes nada, aunque este mes ha sido muy raro no te desanimes!!! MIRI...uyyy q bien te lo pasas con Cincuenta Sombras ehhh, no te digo nada q yo estoy igual..jajajajja, me encanta saber q estas relajadita nena, sigue asi...SUALITA..q tal llevas este mes chiki? a ver si se comporta y no es tan largo como el otro, o mejor, q sea muy largo, unos 9 meses mas o menos..jejejje. MURRIN, luego te actualizo en la lista..animo para este mes, y mucha suerte!!...MARINA...q tal vas?? tu q has logrado q una tras otra cayesemos en las manos de GREY..jajajja..A LAS MAMIS..q tal van esas barriguitas?? PAOLA, como vas de sintomas nena? MAMADESEVILLA, LORETO..como se presenta este mes??

bueno chicas un besote grande a todas!!!!

Hola!!
Hola chicas que tal vais??
Anne mi mes ahi anda porque el domingo me dio in dolor muy fuerte de barriga y ya habia ovulado y aun me queda bastante hasta mi dia de no warry que es el dia 20 asi que a esperar jeje
Virgi querida tu no te desesperesque hasta que la cosa no venga hay posibilidades asi que espera tu dia de no warry y ojala te tarde muchis en venir asi como casi 9 meses jeje
Un besazo grande para todas

L
lizhen_8318387
5/9/12 a las 4:15

Chikas posiitivo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

A
an0N_798746799z
5/9/12 a las 13:27
En respuesta a lizhen_8318387

Chikas posiitivo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

Beluymartin
Muchas felicidades Cuanto me alegro guapa veras como todo te va a ir bien.
Un beso muy grande y felicidades otra vez

T
taous_9812180
5/9/12 a las 15:51

Hola chikis...
muchas gracias a todas... habrá que esperar,pero bueno...
no creo que este sea mi mes...
dicen que cuando te quedas embarazada lo sabes..
que algo muy dentro de ti te lo dice...yo no noto nada...
pero bueno que venga cuando tenga que venir...
aunque esto va para largo...por las pastis y por mi trabajo..es super estresante!! y creo que va a ser muy complicado!
pero bueno..
Muchas felicidades beluymartin por tu positivo!!! disfrútalo desde ya...
besos...os quierooo!

A
aruca_9453311
5/9/12 a las 20:40

Me ayudaaaaaaaaaaaaan?
Hola chicas!
Les cuento lo que me pasa.. Hace dias empece a sentir como fiebre me tomaba la temperatura y tenia 36.8 o 36.9 asi unos dias seguidos, y despues empece a subir 37 o 37.1 hasta 37.2 subi.
Ya son varios dias asi, mas de una semana, en 5 dias me tendria que venir solo me bajo flujo..

¿Hay posibilidades? O sera que estoy por enfermarme?

I
iwona_7063082
5/9/12 a las 21:14

Holaaaa
bueno, q aun no me recupero del todo del efecto grey..el tercer libro me lo estoy dosificando, mas que nada, porque no quiero q termine!!!
vosotras q tal estais??
SOC19..la tempe alta solo es un sintoma si se mantiene alta el dia de la falta, puedes tener una bajada entre los dias 8 y 10 de la fase lutea porque es cdo ocurre la implantacion en el utero..no digo q te vayas a poner enferma, ojala q sea un positivo..q tempes has tenido otros meses??suerte nena!!!
MAGA..bienvenida a este mundo de la busqueda, date tiempo, tu cuerpo tiene q empezar a funcionar por si solo, pero nada impide q tuvieses suerte a la primera, has hecho bien en no esperar, cuanto antes mejor..jejeje en cuanto la fecha de no wuarry, el primer ciclo suele venir parecido al anterior, no se, entre 29 o 32..el mio fue de 33 y los demas se me han regularizado a 29..tampoco es tanto, todavia t quedan dias de espera, asi q paciencia y suerte!!

a todas!! un besote enorme!! tengo q recuperar la lista!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest