Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
14/8/12 a las 21:56
En respuesta a alien_6289436

Miribic
Gracias nena, pues si ya se habia arreglado pero yo le dije que me queria esperar con el tratamiento, pero sabes algo yo creo nos peleamos porque no lo soportaba me causaba como repulsion te lo juro y ahora comprendo pues ya estaba embrazada, te juro que es un coctel de cambios de humor esto del embarazo.

Alexandra
Espero estar dentro de poco en un mar de emociones!! Me alegro mucho guapa!

Ver también

T
taous_9812180
14/8/12 a las 23:05

Helloooo
Alexandra muchisimas felicidades es el primero de agosto y esperemos que no sea el ultimo..ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo y a comprar muchas cosicas para el bebe..jiji
miri cariño aver si te a salido el sexto sentido de las mamas...y si tienes esa corazonada por algo sera..relajate y no le des muchas vueltas..y en cuanto puedas te haces un test y nos cuentas...aver si eres el segundo positivo de agosto..
Muakiss guapas,vamos que mañana es fiesta!!

sualita
sualita
14/8/12 a las 23:29
En respuesta a iride_686476

Test ovulacion
Esto va para sualita, pero tambien a todas las que os pueda interesar! os hago un resumen para cuando hacer los TO y cuando:
- Mejor hacerlos entre las 12 y las 8 de la tarde, hacerlo con la orina retenida de unas 3 o 4 horitas y no beber mucha cantidad de agua
- Sualita si tus reglas antes de empezar con las pastis eran de 30 dias aprox empieza el 13 o 14 y si ves que antes de estos dias tienes sintomas de ovulacion hazte uno por si acaso, pero sino empieza el 13, al menos el primer mes hasta que conozcas tu cuerpo ok?

Y nada chicas, hoy estoy rara, tengo como muchos gases y a estos dias de ciclo para mi es muy raro, porque no bebo ni cosas con gas ni comidas flatulentas... ya empiezo con los psicosintomas!! noooo!!!! Este mes me da muy buena espina, pero por otro lado no me quiero ilusionar porque siempre acaba viendo la
Lo siento por todas las que me estais leyendo pero creo que este mes os voy a dar mucho la lata hasta que salga de dudas!! y aun quedan 10 dias minimo!!! a las que os quedasteis preñis, cuando empezasteis a tener sintomas!!??
Y viaz si no me equivoco alexandra tambie tenia ovarios poliquisticos y zas! ahi tiene su positivo! por eso iba a empezar con omifin! no se, pero aver si vas a ser tu el segundo positivo!!!

Buenas!!
Miri: tranqui... Y veras q si tienes la corazonada se te cumple, esperemos tener razon y q agosto traiga muchas alegrias
Gracias x la informacion, en el 13 empiezo con los TO y a ver qtal.
Alex: Felicidades guapisima!! Ves q todo llega? Y tu preovupada, jajaja. Si ya trnias a tu lentejita contigo!! Disfruta mucho guapa.

Y yo sigo sin noticias... Bfff... Cuando venga lo voy a cekebrar!! Gg

Muchis besis para todas!!

T
taous_9812180
14/8/12 a las 23:47

Una preguntita..
Oye chicas una preguntita...
Aveis pensado en como se lo vais a decir a vuestro novios/maridos cuando os quedeis embarazadas??
Digo..ya que tenemos tiempo..mucho tiempo..aveis pensado en alguna forma especial de decirlo..
Yo avia visto una cartita por aqui(creo que era en este foro) de la cigueña y decia que el bebe que aviamos encargado venia de camino..bueno resumiendo la carta era muy bonita..pues avia pensado en la carta y un chupete o unos patucos..
que os parece? Y vosotras??

I
iride_686476
15/8/12 a las :07
En respuesta a taous_9812180

Una preguntita..
Oye chicas una preguntita...
Aveis pensado en como se lo vais a decir a vuestro novios/maridos cuando os quedeis embarazadas??
Digo..ya que tenemos tiempo..mucho tiempo..aveis pensado en alguna forma especial de decirlo..
Yo avia visto una cartita por aqui(creo que era en este foro) de la cigueña y decia que el bebe que aviamos encargado venia de camino..bueno resumiendo la carta era muy bonita..pues avia pensado en la carta y un chupete o unos patucos..
que os parece? Y vosotras??

Si virgi
Por aqui hay mucho tiempo!! Jajaja mañana te envio la carta al correo de enfemenino, es chulisima!! Un poco cursi si, pero es que yo soy asi!! Jajaja
Yo lo dire con la carta, que es muy original y muy tierno!! Espero poder enviar prontito las cartas!! Ademas esta es una epoca perfecta para quedar embarazada porque no pasaremos calor!! Que disfruteis mucho el dia de mañana!!

A
alien_6289436
15/8/12 a las :30
En respuesta a taous_9812180

Una preguntita..
Oye chicas una preguntita...
Aveis pensado en como se lo vais a decir a vuestro novios/maridos cuando os quedeis embarazadas??
Digo..ya que tenemos tiempo..mucho tiempo..aveis pensado en alguna forma especial de decirlo..
Yo avia visto una cartita por aqui(creo que era en este foro) de la cigueña y decia que el bebe que aviamos encargado venia de camino..bueno resumiendo la carta era muy bonita..pues avia pensado en la carta y un chupete o unos patucos..
que os parece? Y vosotras??

Les cuento
Yo lo lleve al lugar donde tuvimos nuestra primera cita, y donde me entrego el anillo, y ya estando ahi le di una cartita que dice:

Hola Papito!

Ya vengo en camino!!!!!! sé que tú y mi mami deseaban mi llegada con todo su corazón y aunque no querían hacerse ilusiones estoy seguro que ya pensaban en mí! Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen.

Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, seguramente por el mes de ABRIL si Dios quiere, podré sentir por primera vez tus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengas miedo agarrarme aunque esté pequeñito, Dios te dará sabiduría para cuidarme. Yo necesito sentirte cerca.

Por ahora me encuentro en el cuerpo de mami alimentándome, cuida de que coma bien, porque ya sé que casi no come y yo necesito muchas vitaminas.

Ahorita, aunque aún no te puedo tocar ni ver quiero que sepas que ansío mucho el poder conocerte, espero parecerme a ti, mi mami dice que eres muy guapo. Háblame porque yo puedo escucharte y siento tu amor a través de tu voz.

Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla más porque yo no la voy dejar moverse mucho.


ATTE. Tu Bebé que ya quiere conocerte


Casi llora! fue genial verlo y me dijo que era el mejor regalo que le he dado!.
Suerte chikis es un sensacion maravillosa e inexplicable.

sualita
sualita
15/8/12 a las :31
En respuesta a iride_686476

Si virgi
Por aqui hay mucho tiempo!! Jajaja mañana te envio la carta al correo de enfemenino, es chulisima!! Un poco cursi si, pero es que yo soy asi!! Jajaja
Yo lo dire con la carta, que es muy original y muy tierno!! Espero poder enviar prontito las cartas!! Ademas esta es una epoca perfecta para quedar embarazada porque no pasaremos calor!! Que disfruteis mucho el dia de mañana!!

Me apunto!!
Manda la cartita q no tengo ni idea de como es...
Yo a mi marodin habia pensaso decirselo regalandole unos patucos o una mantita, y q sea esa la q utilice el bb, estaría chulo acordarse q fue con la q le di la noticia al papi,

sualita
sualita
15/8/12 a las 6:00

Chikis...
Buenis dias nenas, podeis dar un vistazo a mi gráfica? Acabo de murar la tempe y tengo 36.5, le sumo 0.2 y me da una subida de la leche respecto a estos dias? Alguien lo entiende? Puede ser ovulaciòn? Si me hago un TO al mediodia lo marcará...?
Besitos.

I
iride_686476
15/8/12 a las 9:48
En respuesta a sualita

Chikis...
Buenis dias nenas, podeis dar un vistazo a mi gráfica? Acabo de murar la tempe y tengo 36.5, le sumo 0.2 y me da una subida de la leche respecto a estos dias? Alguien lo entiende? Puede ser ovulaciòn? Si me hago un TO al mediodia lo marcará...?
Besitos.

Hola sualita
Pues esa subida si que huele a ovulacion por fin!!! pero no te hagas ningun test porque cuando sube la tempe es porque ya has ovulado y la hormona que detecta el test ya esta disminuyendo, por lo tanto el test te daria negativo (seguramente te saldrian las 2 rallas marcadas pero la segunda mas floja que la de control) si te lo haces y te da asi es muy probable que es que ayer ovularas, asi que deja de leer el foro y vuela a atrapar a tu chico!!! por si acaso!!!

sualita
sualita
15/8/12 a las 11:03
En respuesta a iride_686476

Hola sualita
Pues esa subida si que huele a ovulacion por fin!!! pero no te hagas ningun test porque cuando sube la tempe es porque ya has ovulado y la hormona que detecta el test ya esta disminuyendo, por lo tanto el test te daria negativo (seguramente te saldrian las 2 rallas marcadas pero la segunda mas floja que la de control) si te lo haces y te da asi es muy probable que es que ayer ovularas, asi que deja de leer el foro y vuela a atrapar a tu chico!!! por si acaso!!!


Ayer tome una cerve, puede ser tb x eso? Yo x si las moscas voy haber si debereo,

A
an0N_599335299z
15/8/12 a las 11:52

Buenos días
hola chicas veo q esto ha estado bastante animado!!! q bien!!!

ALEXANDRA: Enhorabuena wapa!!!! disfruta el embarazo xq es un momento especial....

MIRI: no te comas la cabeza con los síntomas... porque no tienen xq aparecer, ya lo he dicho en otras ocasiones y kizás te parezca repetitivo pero cm has preguntado pues te digo q yo no tuve ningún síntoma en los 9 meses, no sé lo q son las náuseas ni los vómitos NADA.. solo cansancio cuando ya estaba cm d 6 meses pero xq yo tuve mucha barriga y me cogió to la calor y al fin y al cabo es normal q te canses xq llevas mucho peso en la barrigota... d verdad deja pasar los días y ya está!!!
Sé q es complicado xq yo también soy muy ansiosa y se me hacen eternos los días y estoy i gual q tu.. ya mi gráfica me marcó la ovulación el domingo así q a esperar, ya no nos keda d otra hija...

VIAZ: paciencia cariño, q es la madre d la ciencia!!! verás q ya vas a tener a la fea asomando su hocico...

T
taous_9812180
15/8/12 a las 17:29

Hola chicass
Dia festivoooo!
Comida,paseo y un poco a las tiendas..para combartir el calor..jejej
luego a casa y debajo del aire ..
chicas si no pone miri la carta mañana la cuelgo yo..es que estoy con el movil y nose..

I
iwona_7063082
15/8/12 a las 18:52

Pero q ven mis ojos!!!!
Un positiiivooo.....FELICIDADES ALEXANDRA!!! asi da gusto estar de vacaciones y saber q pasan cosas buenas por aki...
El otro dia escribi y claro dssde el movil es horrible..encima no se cargo o se borro o yo q se...para poner las tempes en proyectobebe me las veo y me laa deseo pero digo asi las chicas lo pueden ver, a ver si logro ver alguna de las vuestras pero ya por aki me voy enterando..mamaddsevilla y miri..a espersr y os deseo de corazon a este sea vuestro mes!!! sualita y viaz..a ver si las vacas hacen a la guarry q se decida o que?? Virgi..pon la carta por aki por fi, q llorera me acabo de pegar con la de ale..q bello. yo la otra vez le puse el te dentro de unos patucos pero la proxima me apunto a la carta jeejeje
de mi os cuento a con mucha calor, dolorcillo de ovarios (la otra vez me dolian las tetis) asi q no se si ilusionarme o no, la tempe en 36.9 pero hasta el lunes no se yo...ojala haya suerte!! Ahhh por cierto hoy me encontre un chupe en la playa. Me acorde a una de vosotras habia encontrado uno y dijo q eso daba suerte asi a me hizo muchisima ilusion, es el primer chupete a encuentro en mi vida..era rosa y casi lo cojo pero mi marido me estaba mirando y me iba a decir dd todo si lo hacia..jajajaj
os mando un beso enorme..a ver si este si os llega..q tengais buen dia primores!!

A
alien_6289436
15/8/12 a las 19:04

Gracias hemosas!!!
Gracias a todas son un AMor!!! y que tias va a tener mi bebe, siempre al pendiente!. Les digo que este forito trae buena suerte y buena vibra.

Es hermoso lograrlo y se disfruta mas con gente linda como
ustedes . Tengo el presentemiento que mi lentejita traera buenas vibras al FORO y ya quiero ver los que siguen en este mesesito!- Annelicia y Miri este mes tambien tiene que ser el suyo.

Viaz y Saulita mis mejores vibras para que pronto griten su positivo!

Saluditos a todas las demas y no desistan vamos




T
taous_9812180
15/8/12 a las 21:02

Ay va aver si os gusta...
Remitente: La cigüeña S.A.
Calle de el tejado s/n
12345 Babylandia


Dirección: (aqui pones la dirección del futuro papá)


Estimado (nombre de el):

Con esta carta confirmamos su siguiente pedido:

Modelo: Bebé
Tamaño: unos 50 cm.
Peso: unos 3500 gr.

Dado a que el proceso de fabricación dura varios meses (se trata de un modelo de alta gama), queremos confirmarle que la fecha de envío se estima para el día (fecha probable de parto)

Para más información, por favor póngase en contacto con nuestra proveedora, la Sra. (tu nombre)

Saludos cordiales

La cigüeña S.A.

L
lou_9605435
15/8/12 a las 21:23

Testt de ovulacion
ola chicas me gustaria saber un poco sobre los test porque me estoy volviendo loca el mes pasado me compre los test en la farmacia de los de la carita sonriente no me acuerdo del nombre, y se me terminaron las siete tiras y no salio la carita, asi que me cogi por internet los de unitest que me salian mas economicos, empece ayer con los test y me salia la segunda rayita algo mas floja, entonces por lo que he leido hay que hacerselo cada doce hora por que quiere decir que esta cerca la ovulacion pero me lo hice hoy por la tarde y sale mas floja aun , asi que me vuelvo loca por que no se como interpretarlo.
y luego una vez que da el positivo cuando hay que mantener relaciones?

A
an0N_599335299z
15/8/12 a las 23:43

Q será????
Hola chicas me he dado cuenta d q cuando estoy en la fase lútea me dan muchos mareos cuando ando, me levanto o me giro aún sin hacerlo d forma brusca.

No me malinterpreten en ningún caso pienso q sea síntoma d embarazo sólo es x curiosidad x si alguna d vosotras podéis saber a q puede deberse.

No es algo exporádico me pasa muchas veces al día, durante varios días y el mes pasado también me pasó en mi FL.

Q será??

A
alien_6289436
16/8/12 a las :20
En respuesta a an0N_599335299z

Q será????
Hola chicas me he dado cuenta d q cuando estoy en la fase lútea me dan muchos mareos cuando ando, me levanto o me giro aún sin hacerlo d forma brusca.

No me malinterpreten en ningún caso pienso q sea síntoma d embarazo sólo es x curiosidad x si alguna d vosotras podéis saber a q puede deberse.

No es algo exporádico me pasa muchas veces al día, durante varios días y el mes pasado también me pasó en mi FL.

Q será??

Mamadesevilla
Yo me imagino que pueden ser dos razones, te bajan las defensas o se te baja la presion, de todos modos pregunta a tu medico, a lo mejor te faltan vitaminas!.

A
an0N_599335299z
16/8/12 a las :43

Gracias chicas
la verdad sq yo siempre tengo la tensión baja, mi tensión es así y creo q si fuera por falta d alguna vitamina me pasaría siempre no?? sólo me pasa en la FL.

La verdad q a mi también me resulta raro y me he dado cuenta x eso d q buscando el embarazo t fijas más en todo lo q te pasa pues el mes pasado me di cuenta y este más d lo mismo...

VIAZ..... gracias x desearme suerte wapa!!! haber q pasa!!!

sualita
sualita
16/8/12 a las 9:13
En respuesta a an0N_599335299z

Q será????
Hola chicas me he dado cuenta d q cuando estoy en la fase lútea me dan muchos mareos cuando ando, me levanto o me giro aún sin hacerlo d forma brusca.

No me malinterpreten en ningún caso pienso q sea síntoma d embarazo sólo es x curiosidad x si alguna d vosotras podéis saber a q puede deberse.

No es algo exporádico me pasa muchas veces al día, durante varios días y el mes pasado también me pasó en mi FL.

Q será??

A mi tb
No sé que será pero a mi tambien me ocurre, el mes pasado casi todos los dias durante mas o menos dos semanas.
No se a q sera debido. Igual tiene q ver con q estamos en verano y hace mas calor

Por cierto chikis, la grafica me marca ovulacion el lunes... Y no ponia corazoncito desde el martes pasado.. Puse ayer pero eso ya es tarde, jo... Q mal, como me duren asi los ciclos ni para 2014...

T
taous_9812180
16/8/12 a las 9:40

Chikis tengo una dudaa!
Hola chikis tengo una dudilla...aver yo me tomo la temperatura todos los dias a las 6:30 y siempre meda de 36,3 a 36,5...hoy me e quedado durmiendo y cuamdo me e levantado a las 9:20 me e tomado la temperatura y me daba 36,4 cosa normal en mi..
mi pregunta es deberia de sumarle algo??
O la dejo asi tal cual? No tengo ni idea!!

I
iride_686476
16/8/12 a las 9:45
En respuesta a taous_9812180

Chikis tengo una dudaa!
Hola chikis tengo una dudilla...aver yo me tomo la temperatura todos los dias a las 6:30 y siempre meda de 36,3 a 36,5...hoy me e quedado durmiendo y cuamdo me e levantado a las 9:20 me e tomado la temperatura y me daba 36,4 cosa normal en mi..
mi pregunta es deberia de sumarle algo??
O la dejo asi tal cual? No tengo ni idea!!

Virgi
Si te la has tomado 3h mas tarde deberias restarle 0.3 pero como mucho puede haber una variacion de 2h para que sea fiable, asi que pon el valor que te ha dado pero excluye el valor

A
an0N_798746799z
16/8/12 a las 10:45

Hola!!
Hola chicas!!
Me llamo Lorena soy de Toledo y tengo 25 años, llevo buscando mi embarazo desde febrero marzo, no espero mi warry para el domingo pero ayer me hice un TE porque me dijo la farmaceutica que podia estar embarazada por lo que yo la explique, el TE salio negativo pero me dijo que si salia negativo me lo repitiera despues que me falte la si es que me falta. Tengo miedo porque mi madre tuvo muchos problemas para quedar embarazada y temo que a mi me pase lo mismo ya que tenemos el mismo problema.
Gracias por escucharme y por aguantarme
Besos

T
taous_9812180
16/8/12 a las 11:55
En respuesta a iride_686476

Virgi
Si te la has tomado 3h mas tarde deberias restarle 0.3 pero como mucho puede haber una variacion de 2h para que sea fiable, asi que pon el valor que te ha dado pero excluye el valor

Miri
Muchas gracias miri..
Lorena que problema tienes? Si se puede preguntar? :-\

A
an0N_798746799z
16/8/12 a las 13:05
En respuesta a taous_9812180

Miri
Muchas gracias miri..
Lorena que problema tienes? Si se puede preguntar? :-\

Mi problema
Virgipeke es que hace dos años me dijeron que tenia mas hormonas masculinas que femeninas y aunque se me ha corregido, el problema que tengo en comun con mi madre es que en nuestras reglas echamos trocitos de la pared del utero entonces el utero se nos va haciendo mas fino, entonces cuando se tiene que agarrar no puede y lo perdemos.
Besos

I
iride_686476
16/8/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_798746799z

Hola!!
Hola chicas!!
Me llamo Lorena soy de Toledo y tengo 25 años, llevo buscando mi embarazo desde febrero marzo, no espero mi warry para el domingo pero ayer me hice un TE porque me dijo la farmaceutica que podia estar embarazada por lo que yo la explique, el TE salio negativo pero me dijo que si salia negativo me lo repitiera despues que me falte la si es que me falta. Tengo miedo porque mi madre tuvo muchos problemas para quedar embarazada y temo que a mi me pase lo mismo ya que tenemos el mismo problema.
Gracias por escucharme y por aguantarme
Besos

Hola lorena
Era muy pronto para hacerte un test, esperate mejor a la falta de regla porque pueden dar falsos negativos. Tampoco llevas tantos meses, yo llevo como tu mas o menos y aunque nos parece que eterno no es tanto. Hay que ser positivas y si ya tienes el tema de las hormonas controlado seguro que lo consigues!! Hay que aprender a relajarse! Si quieres quedarte por aqui bienvenida lorena!

A
an0N_798746799z
16/8/12 a las 16:45
En respuesta a iride_686476

Hola lorena
Era muy pronto para hacerte un test, esperate mejor a la falta de regla porque pueden dar falsos negativos. Tampoco llevas tantos meses, yo llevo como tu mas o menos y aunque nos parece que eterno no es tanto. Hay que ser positivas y si ya tienes el tema de las hormonas controlado seguro que lo consigues!! Hay que aprender a relajarse! Si quieres quedarte por aqui bienvenida lorena!

Gracias miribc
Muchas gracias Miribc, si me quedare por aqui aunque os sigo desde hace tiempo nunca me habia decidido a escribir jeje.
Ya se que debo estresarme pero esto se hace eterno jeje.
Voy a empezar a tomarme la tempe y ya me he hecho una cuenta en proyecto bebe para ver las graficas.
Gracias por todo

L
lou_9605435
16/8/12 a las 16:57

Test de ovulacion
muchas gracias osea que cuando salga positivo me dare cuenta,ya ire contando porque hoy me lo he hecho pero me sale mas flojita que el primer dia, empece a hacermela el dia 11 por que normalmente me viene el dia 29 pero el mes pasado no se si de nervios se me retraso una semana, entonces nose muy bien cuando ovulo asi que he dicho voy a empezar antes

sualita
sualita
16/8/12 a las 17:30

Duda gráfica
Hola chikis, alguna sabe loq significa la línea de puntos horizontal de la gráfica?
Y otra cosa, tal y como marca la ovulación y la no coincidencia con corazoncitos, chungo no?
Perdonad la pesadez xo esq me fastidia no haber estado mas al tema, sobre todo con el ciclo mas largo q estoy teniendo, q como sean todos asi, tendre la mitad de posibilidades de lo normal... Si esq pensaba q ya me vendría la joer....

I
iride_686476
16/8/12 a las 19:28
En respuesta a sualita

Duda gráfica
Hola chikis, alguna sabe loq significa la línea de puntos horizontal de la gráfica?
Y otra cosa, tal y como marca la ovulación y la no coincidencia con corazoncitos, chungo no?
Perdonad la pesadez xo esq me fastidia no haber estado mas al tema, sobre todo con el ciclo mas largo q estoy teniendo, q como sean todos asi, tendre la mitad de posibilidades de lo normal... Si esq pensaba q ya me vendría la joer....

Hola sualita
Pues si la grafica no se equivoca el corazoncito lo pusiste justo de tiempo, aunque como el ovulo dura un tiempo a lo mejor si que lo pillas. No pierdas la esperanza porque yo casi todos los meses he puesto bien los corazoncitos y aun no lo he pillado asi que..nunca se sabe! Al menos ovulaste!! Y no te preocupes que tus ciclos se iran acortando, no te preocupes es cuestion de tiempo. Ahora a esperar!! Animo guapa!

sualita
sualita
16/8/12 a las 20:02
En respuesta a iride_686476

Hola sualita
Pues si la grafica no se equivoca el corazoncito lo pusiste justo de tiempo, aunque como el ovulo dura un tiempo a lo mejor si que lo pillas. No pierdas la esperanza porque yo casi todos los meses he puesto bien los corazoncitos y aun no lo he pillado asi que..nunca se sabe! Al menos ovulaste!! Y no te preocupes que tus ciclos se iran acortando, no te preocupes es cuestion de tiempo. Ahora a esperar!! Animo guapa!

Gracias miri
La verdad es que es desesperante, si al menos los ciclos fuesen normales... Pero siendo de dos meses... Bfff...
Tus primeros ciclos tb fueron asi?
A ver si lo he pillado, q viendo como andais vosotras está dificil, y si no q el próximo sea más corto.
Gracias guapa por estar pendiente, te lo agradezco mucho
Besitos y a ver si este mes es tu último.
Un besazo.

I
iride_686476
16/8/12 a las 20:21
En respuesta a sualita

Gracias miri
La verdad es que es desesperante, si al menos los ciclos fuesen normales... Pero siendo de dos meses... Bfff...
Tus primeros ciclos tb fueron asi?
A ver si lo he pillado, q viendo como andais vosotras está dificil, y si no q el próximo sea más corto.
Gracias guapa por estar pendiente, te lo agradezco mucho
Besitos y a ver si este mes es tu último.
Un besazo.

Te cuento
Mi primer mes se me retraso casi tres meses!! Imaginate la de tests que me hice y luego ya me venia bastante regular, de unos 30 dias mas menos 2 dias. Se pasan los meses volando!! Ya solo me quedan 8 dias para aver como va mo tempe, no hay otra cosa que desee mas!

sualita
sualita
16/8/12 a las 21:01

Miri
Bff, ocho meses se dice rapido... Pero eso lo que tiene es q el dia q lo consigas el alegrón va a ser de campeonato, jajaja.
Tienes q estar a punto, has comprado algo ya? Yo esq no me contengo, algun dia compro algun pijamita o algo, jiji
Q ganitaa hay, ademas esq cada dia veo mas niños y mas embarazadas, aqui está plagao!! A ver si se me pega x diossss!!
Por si nos lee, Anne!! Cielo tu como vas? Esq vosotras dos este mes caeis juntas!!
Espero q sea asi q os lo mereceis!!
Muchos besitos y a las demás tb!!
Ánimo chikis, q nosotras podemos!!!!

M
magna_9723256
16/8/12 a las 22:18

Viaz!!
Viaz cariño por casualida te has echo algún test de embarazo mas??

sualita
sualita
16/8/12 a las 22:55

Hola viaz!
Pues a ver si hay suerte... A mi se me hace largo xq antes era muy regular, pero podria ir peor. Ya veras q vamos a tener suerte, gg
Querer es poder!! Y estoy cintigo en q en navidades esramos todas preñis!!
Besotes guapa!!

sualita
sualita
16/8/12 a las 22:57

Onagra
Por cierto guapis, lo del aceite de onagra va bien? Se toma todos los dias? Yo solo tomo el yodocefol, igual me compro las perlitas. Q decis? Vosotras lo tomais?
Besines!!

M
magna_9723256
17/8/12 a las 1:12


No m acordaba que estabas de vacas!! Pues si nena difruta y si cuando termines de vacaciones no ha llegado puedes hacerte un test a ver que pasa!! Un besazo guapa!!!!

sualita
sualita
17/8/12 a las 11:09

Viaz
Esq he visto mucha gente en las gráficas q lo toma, asiq igual me animo.
Tu qtal vas?
Besitos guapa.

A
an0N_599335299z
17/8/12 a las 12:10

Buenos días a todas
hola chicas como vais??

con esto d las vacas el foro no anda mu animadillo eh.... eso es buena señal, estáis desconectando y así relajaditas seguros q d buenas a primeras llegarán las buenas noticias!!!

bueno amigas pues yo tengo una dudilla, desde q ovulé el domingo me tempe ha sido d 36,6 pero hoy ha subido a 36,8

eso es normal?? a q puede deberse?? significa algo??

la verdad es q no sé xq esa subida, haber si me podéis ayudar alguna ok??

mil besos

disfrutar y poner muchos corazones!!!!

E
elian_9433416
17/8/12 a las 12:36

holaaaaa
Como vais guapas??
Ufff! Me vais a hechar una bronca!!! Jajaja!!! Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!! Ya si q es verdad q no me entero de nada... Cuanta gente nueva!!! (claro, desde la ultima vez q entré digo)

Bueno pues os puedo contar q ya me hice dos ecografias. La primera en urgencias hace dos semanas xq manche un poquito y me fuy para alli. Tenia ya 6 semanas y se escuchaba el corazon y todo aunque me mandaron reposo relativo xq se vio un pequeño hematoma y tenia peligro de desprendimiento. A los 3 dias me visitó mi gine y me dijo q estaba todo perfecto, ni rastro del hematoma y q vida normal!! Volvi a escuchar el corazoncito y vi a mi baby pero no se veia casi nada, algo sin forma casi.

Ya me dio la receta para hacerme la semana q viene lis primeros analisis de sangre y orina y para el cribado del sindrome de down. Y el 12 de septiembre vuelvo a la proxima eco. Q ganas!!!

Y nada, me paso el dia cansadisima y con un monton de nauseas pero sin llegar a vomitar, pero madre mia!! Q mal!! Todo el dia con arcadas... Y durmiendome por las esquinas. Jejeje!!!

Bueno chikis! Ya os he soltado el rollo

Q tengais un buen dia!!!!

A
arame_5611515
17/8/12 a las 12:54

Buenosss diass!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeee que alegriaa por dioss!!!!! como estas cuenta cuentaa..... me alegro muchisimo de tu posi cariño.

Miri que pokito te faltaa jijijijjijji.a ver si la capulla no aparece en nueve meses jiijii.

He estado unos dias desconectada pork estoy enfadada, vosotras creeis que es justo que yo tengo esa claee de grafica??? es horrible y no entiendo muy biien el pofk jjijijiji.
Bueno chikitas perdonadme y prometo no deconectar asi nunca mas.
Viaz cariño te llego ya o no??? Esto ya moskea eh???

M
magna_9723256
17/8/12 a las 12:54
En respuesta a elian_9433416

holaaaaa
Como vais guapas??
Ufff! Me vais a hechar una bronca!!! Jajaja!!! Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!! Ya si q es verdad q no me entero de nada... Cuanta gente nueva!!! (claro, desde la ultima vez q entré digo)

Bueno pues os puedo contar q ya me hice dos ecografias. La primera en urgencias hace dos semanas xq manche un poquito y me fuy para alli. Tenia ya 6 semanas y se escuchaba el corazon y todo aunque me mandaron reposo relativo xq se vio un pequeño hematoma y tenia peligro de desprendimiento. A los 3 dias me visitó mi gine y me dijo q estaba todo perfecto, ni rastro del hematoma y q vida normal!! Volvi a escuchar el corazoncito y vi a mi baby pero no se veia casi nada, algo sin forma casi.

Ya me dio la receta para hacerme la semana q viene lis primeros analisis de sangre y orina y para el cribado del sindrome de down. Y el 12 de septiembre vuelvo a la proxima eco. Q ganas!!!

Y nada, me paso el dia cansadisima y con un monton de nauseas pero sin llegar a vomitar, pero madre mia!! Q mal!! Todo el dia con arcadas... Y durmiendome por las esquinas. Jejeje!!!

Bueno chikis! Ya os he soltado el rollo

Q tengais un buen dia!!!!

Silvi!!
Pa la nauseas cariban!! Que es manita de santo en el embarazo!!

I
iride_686476
17/8/12 a las 14:29
En respuesta a elian_9433416

holaaaaa
Como vais guapas??
Ufff! Me vais a hechar una bronca!!! Jajaja!!! Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!! Ya si q es verdad q no me entero de nada... Cuanta gente nueva!!! (claro, desde la ultima vez q entré digo)

Bueno pues os puedo contar q ya me hice dos ecografias. La primera en urgencias hace dos semanas xq manche un poquito y me fuy para alli. Tenia ya 6 semanas y se escuchaba el corazon y todo aunque me mandaron reposo relativo xq se vio un pequeño hematoma y tenia peligro de desprendimiento. A los 3 dias me visitó mi gine y me dijo q estaba todo perfecto, ni rastro del hematoma y q vida normal!! Volvi a escuchar el corazoncito y vi a mi baby pero no se veia casi nada, algo sin forma casi.

Ya me dio la receta para hacerme la semana q viene lis primeros analisis de sangre y orina y para el cribado del sindrome de down. Y el 12 de septiembre vuelvo a la proxima eco. Q ganas!!!

Y nada, me paso el dia cansadisima y con un monton de nauseas pero sin llegar a vomitar, pero madre mia!! Q mal!! Todo el dia con arcadas... Y durmiendome por las esquinas. Jejeje!!!

Bueno chikis! Ya os he soltado el rollo

Q tengais un buen dia!!!!

Hola silvi!!!
Me alegro mucho de que este todo bien, ya pronto pasas el primer trimestre no? Que susto te tuviste que dar! Menos mal que todo quedo en un susto! No te exare bronca jajaja pero teneis que entrar por aqui para decirnos que esta todo ok! Me alegro mucho!

Y chicas yo estoy con los tipicos dolorcillos de warry como todos los meses, asi que mi intuicion no creo que sea muy buena!! Jijiji asi que a esperar!
Paola tu relajate que eres la reina de los corazones! No haria falta ni que te tomaras la tempe!
Mamasevilla es normal, en la FL la tempe se mantiene alta pero varia algunas decimas! A esperar como yo!

A
arame_5611515
17/8/12 a las 15:00

Viaz
Mi niña que bien cielo!!! Este ciclo promete cariño

I
iride_686476
17/8/12 a las 15:44

Ueeeee
Menos mal viaz!!! Que bien!! Te ha tardado poco en bajar despues de dejar el utrogestan no? Ya veras que con el omifin y sabiendo que tu chico esta sano enseguida lo pillas!! Y no me des collejas!! Jijiji que no estoy negativa bueno si jiji me referia a que no estoy desanimada!! Me esperare otra semanita y ya veremos!! Estoy bastante segura de que no, aunque un dia digo que si y otro que no! Jijiji estas hormonas!!!

sualita
sualita
17/8/12 a las 15:54


Buenas noticias!! Q bien chiki!! Un paso mas!! Gg
Estas a un poco menos del ansiado posi,
Muchos animos guapa, vosotros podeis!!

sualita
sualita
17/8/12 a las 16:01

Silvi
Guapetona!! Todo riene su recompensa, por lo que me han contado, en el primer trimestre se suele pasar un poco mal x lo que comentas, nauseas, mareos, mogollòn de sueño, y en esto último coincide todo el mundo... Pero en el segundo trimestre se pasan esos síntomas y es cuando mejor te encuentras, y luego al llegar al septimo, se empieza a estar gordi gordi y un poco incòmoda, deseando echarlo vamos, jajaja
A ver si nos contagias!! Q lo estamos deseando!!
Besotes!!

Z
zoa_6942967
17/8/12 a las 16:09

A 3-4 días de la warry y dolor de tripa y manchado mañanero???
Chicas he perdido toda la esperanza también este ciclo porque me extraña mucho eso de que sea manchado de implantación y demás.... joliines

A
alien_6289436
17/8/12 a las 17:15

Viaz
Si animo, veras que con el OMIFIN rapidito lo consigues!
Todas las buenas vibras para ti linda!

A
alien_6289436
17/8/12 a las 17:20
En respuesta a arame_5611515

Buenosss diass!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeee que alegriaa por dioss!!!!! como estas cuenta cuentaa..... me alegro muchisimo de tu posi cariño.

Miri que pokito te faltaa jijijijjijji.a ver si la capulla no aparece en nueve meses jiijii.

He estado unos dias desconectada pork estoy enfadada, vosotras creeis que es justo que yo tengo esa claee de grafica??? es horrible y no entiendo muy biien el pofk jjijijiji.
Bueno chikitas perdonadme y prometo no deconectar asi nunca mas.
Viaz cariño te llego ya o no??? Esto ya moskea eh???

Paola
Hola linda! pues me creeras que agarro se sorpresa, recuerdas que iba a dejar el tratamiento pues ya para que lo dejaba pues ya estaba de asqueros!!!! jajajaja
Pero la vdd, he estado muy achacosa puras nauseas, dolor de cabeza, indigestion , pero todo vale la pena por mi lentejita y pues mi esposo feliz y muy consentidor no quiere que haga nada! y me consiente en todo con mis antojos!
Pero pues aqui les estare echando animos!!!! porque si se puede!! solo es cuestion de relajarse!
Animo y no desitas, que ya veras que se regulariza tu grafica. fijate que la mia estuvo bien rara el mes que me embaraze aunque no la hice publica, pero todo puede pasar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir