Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
an0N_599335299z
11/8/12 a las 11:42

Ok lo haré
y si es a y media??

ahí yo creo q no influye no??

mil y mil gracias cikis no sé q haría sin vosotras jajaja

bss

Ver también

I
iride_686476
11/8/12 a las 13:49
En respuesta a an0N_599335299z

Ok lo haré
y si es a y media??

ahí yo creo q no influye no??

mil y mil gracias cikis no sé q haría sin vosotras jajaja

bss

Pues
Si es media hora yo no rectifico, pero intenta levantarte a la misma hora, sobretodo ahora que estas a puntito de ovular!!

I
iride_686476
11/8/12 a las 15:19

Chicas!!!
Por fin me ha dado el TO positivo!!! Le he enseñado la prueba a mi maridin jijiji a deberear se ha dicho!! Buen finde chicas!! Yo seguro que lo tendre! Jijijiji

A
arame_5611515
11/8/12 a las 16:18
En respuesta a iride_686476

Chicas!!!
Por fin me ha dado el TO positivo!!! Le he enseñado la prueba a mi maridin jijiji a deberear se ha dicho!! Buen finde chicas!! Yo seguro que lo tendre! Jijijiji

Oleee!!!!!
Princesa a trabajar como loca.jajajajaja
Mucha suerte cariño

T
taous_9812180
11/8/12 a las 19:31

Hola chickisss
viaz tenias razon salí muy contenta del gine ..
le dije que estaba buscando bebe y no me mandó nada..bueno si de viaje a Paris
sera que me vió joven y pensó que no me haría falta..no? (el mes que viene hago 24 años)..
a las que os vais de vacaciones descansar pero no mucho.. ya me entendeis
mamadesevilla yo estoy como tu..estoy hecha un lio con lo de la tempe..
chicas una pregunta me levanto todos los dias a las 6:30 y me tomo la tempe pero la semana que viene por trabajo me cambian el turno y me levanto a las 8:00 que debo hacer para poder seguir tomándome la tempe bien??
bueno chikis tambien es bonito buscar embarazo te une mas con tu pareja..las risas y eso..esta tambien es una buena etapa y nos hemos conocido todas..!!
ay que pensar en POSITIVO..muakis chikiss

sualita
sualita
12/8/12 a las 18:45

Chikis!!!
Qué paradito está esto!! Yo ya estoy de vacaciones, q calor!! Jajaja
Sigo a la espera de la señora a ver si le da x aparecer q ya vamos x el dia 40... Pfff...
Anne... Qtal va la costura? Ya empezaate con las clases? Gg
Qtal vais guapas? Contad algo!!
Besitos

I
iride_686476
12/8/12 a las 19:09
En respuesta a sualita

Chikis!!!
Qué paradito está esto!! Yo ya estoy de vacaciones, q calor!! Jajaja
Sigo a la espera de la señora a ver si le da x aparecer q ya vamos x el dia 40... Pfff...
Anne... Qtal va la costura? Ya empezaate con las clases? Gg
Qtal vais guapas? Contad algo!!
Besitos

Hola guapas!
Pues yo aprovechando las ultimas horas del domingo, debajo del aire acondicionado!! Yo creo que ovule esta mañana porque tuve mucho dolor de ovarios durante unas 2h aprox y luego se me quito, asi que aver si los motoristas lo pillan!! La suerte ya esta echada! Este es el sexto ciclo, buen mes, no creeis?? Jajaja
Y sualita hoy me mire tu grafica, no se cuando te vendra porque no hay muchos cambios en tu tempe pero la tienes bastante baja, asi que espero que de acto de presencia en breve!
A todas las demas que os lo paseis genial en las vacaciones y aprovechar a dejar sequitos a vuestros maridos!! Jajaja muak

I
iwona_7063082
12/8/12 a las 19:46
En respuesta a sualita

Chikis!!!
Qué paradito está esto!! Yo ya estoy de vacaciones, q calor!! Jajaja
Sigo a la espera de la señora a ver si le da x aparecer q ya vamos x el dia 40... Pfff...
Anne... Qtal va la costura? Ya empezaate con las clases? Gg
Qtal vais guapas? Contad algo!!
Besitos

Hola chikis
Yo tb aqui de relax total..de cañitas y playita..y la tempe hoy me subio otro pelin..36.8 yaaa..si veis mi marido el susto q se dio a las 8 de la mañana cdo sono el piii del termometro!!! jajajaja...sualita guapa..hoy empiezo con la maquina, ya veras q risas!!! Disfruta tus vacaciones y olvidate de la guarry q esa cdo menos pienses t da la sorpresa...animo nena.
Un beso a todas..q aunque no entre seguire leyendo!!!

T
taous_9812180
12/8/12 a las 19:50

Hola chikiss
chicas yo tambien debajo de el aire acondicionado..ahora voy a salir a comprar una sandia para cenar esta noche bien fresquita..jeje
Miri el sexto mes es un muy buen mes...aver si ay suerte..
El otro dia vi un documental en el canal de television discovery max se llamaba viaje a la vida (si no recuerdo mal) esta muy bien..y de verdad que aunque parezca que es facil no lo es..te explica por donde pasan los bichines antes de quedarse con nosotras y jolin es mas complicado de lo que creia...
Bajaroslo de internet si podeis y echarle un vistazo..esta muy bien..

sualita
sualita
12/8/12 a las 20:44
En respuesta a iwona_7063082

Hola chikis
Yo tb aqui de relax total..de cañitas y playita..y la tempe hoy me subio otro pelin..36.8 yaaa..si veis mi marido el susto q se dio a las 8 de la mañana cdo sono el piii del termometro!!! jajajaja...sualita guapa..hoy empiezo con la maquina, ya veras q risas!!! Disfruta tus vacaciones y olvidate de la guarry q esa cdo menos pienses t da la sorpresa...animo nena.
Un beso a todas..q aunque no entre seguire leyendo!!!

Anne!!
Jajaja, vas a venir experta total, eso es practica pura. Ya verás q chulos los modelitos,
Yo hasta q no me quede no empiezo q nadie sabe nada y tampoco quiero q se enteren, jiji. Sorpresa total!!!
Disfruta mucho de las vacaciones guapa, yo estoy tranquila xq ya no le faltará mucho.
Estoy deseando empezar con los TO,
Muchos besis guapa, estoy segura deq en nada nos das la noticia!!
Mmmmmuak!!

sualita
sualita
12/8/12 a las 20:47
En respuesta a iride_686476

Hola guapas!
Pues yo aprovechando las ultimas horas del domingo, debajo del aire acondicionado!! Yo creo que ovule esta mañana porque tuve mucho dolor de ovarios durante unas 2h aprox y luego se me quito, asi que aver si los motoristas lo pillan!! La suerte ya esta echada! Este es el sexto ciclo, buen mes, no creeis?? Jajaja
Y sualita hoy me mire tu grafica, no se cuando te vendra porque no hay muchos cambios en tu tempe pero la tienes bastante baja, asi que espero que de acto de presencia en breve!
A todas las demas que os lo paseis genial en las vacaciones y aprovechar a dejar sequitos a vuestros maridos!! Jajaja muak

Miri!!
Q si guapa!! Q yo tengo buen rollo con agosto estoy segura del todo, este es el mes!! Tu tranqui q ya está todo hecho!! Ahora solo a esperar, asiq relajate y disfruta el veranito q antes de q nos demis cuenta se nos pasa!!
Muchos besos chula!!

I
iride_686476
12/8/12 a las 21:46
En respuesta a taous_9812180

Hola chikiss
chicas yo tambien debajo de el aire acondicionado..ahora voy a salir a comprar una sandia para cenar esta noche bien fresquita..jeje
Miri el sexto mes es un muy buen mes...aver si ay suerte..
El otro dia vi un documental en el canal de television discovery max se llamaba viaje a la vida (si no recuerdo mal) esta muy bien..y de verdad que aunque parezca que es facil no lo es..te explica por donde pasan los bichines antes de quedarse con nosotras y jolin es mas complicado de lo que creia...
Bajaroslo de internet si podeis y echarle un vistazo..esta muy bien..

Ya lo vi
Virgi ya lo vi,es muy buen documental!! La verdad es que es muy complicado que lleguen hasta el ovulin!! La suerte ya esta echada, ahora a esperar 13 dias... ojala!!

T
taous_9812180
12/8/12 a las 22:31
En respuesta a iride_686476

Ya lo vi
Virgi ya lo vi,es muy buen documental!! La verdad es que es muy complicado que lleguen hasta el ovulin!! La suerte ya esta echada, ahora a esperar 13 dias... ojala!!

Q suerte
Q suerte miri ojala y lo pilles..
Yo es que nose cuando ovulo por que el mes pasado estoy segura que ovule a dia 14 del ciclo y m estubo doliendo los ovarios y pinchazos durante 3 dias pero la wary no me vino hasta el dia 41 de ciclo..eso puede ser??
Por que entonces mi fase lutea seria de veintitantos dias y creo que son de 14 a 16, verdad?
Y si esntonces no ovule ese dia que fue ese dolor de 3 dias? Aver este mes que tal voy ...

I
iride_686476
12/8/12 a las 22:59
En respuesta a taous_9812180

Q suerte
Q suerte miri ojala y lo pilles..
Yo es que nose cuando ovulo por que el mes pasado estoy segura que ovule a dia 14 del ciclo y m estubo doliendo los ovarios y pinchazos durante 3 dias pero la wary no me vino hasta el dia 41 de ciclo..eso puede ser??
Por que entonces mi fase lutea seria de veintitantos dias y creo que son de 14 a 16, verdad?
Y si esntonces no ovule ese dia que fue ese dolor de 3 dias? Aver este mes que tal voy ...

Virgi
A lo mejor las molestias que tuviste a dia 14 eran que tus ovarios empezaban a trabajar y al cabo de una semana ovulaste porque una fase lutea tan larga es un poco rara!! Pero todo puede ser. Aunque lo mas probable es que ovularas unos 14 dias antes de la warry, aunque ya sabes que con nuestros cambios hormonales... cruzemos los dedos!!!

T
taous_9812180
12/8/12 a las 23:53

Joo
Jooo que rollo Miri...pues aver si este mes salimos de dudas..jeje
estoy a dia 8 de ciclo y me estoy tomando la temperatura cn un termometro basal todos los dias,religiosamente,jij
por cierto eata semana me cambian el horario y me levanto 2 horas mas tarde.. como hago para tomarme la temperatura..
me la puedo tomar 2 horas mas tarde?
O mejor que me levante a las 6:30 como siempre me tome la temperatura y luego me vuelva a acostar?

N
nor_10018949
13/8/12 a las 3:45

Hola astennu
ami me gustaria trabakr desde casa
como le hago?? sepuede en mexico???

I
iride_686476
13/8/12 a las 9:31
En respuesta a taous_9812180

Joo
Jooo que rollo Miri...pues aver si este mes salimos de dudas..jeje
estoy a dia 8 de ciclo y me estoy tomando la temperatura cn un termometro basal todos los dias,religiosamente,jij
por cierto eata semana me cambian el horario y me levanto 2 horas mas tarde.. como hago para tomarme la temperatura..
me la puedo tomar 2 horas mas tarde?
O mejor que me levante a las 6:30 como siempre me tome la temperatura y luego me vuelva a acostar?

Virgi
Lo mejor es que te levantes a la hora de siempre y luego te vayas a dormir y sino le restas 0.2, se supone que hasta 2h de diferencia es fiable pero si tienes bien el sueño levantate a las 6.30

A
an0N_599335299z
13/8/12 a las 10:06

Buenos días
Hola chicas, q tal vais??

las q estás de vacaciones estarán estupendas, y las demás, espero q también estéis bien...

virgi yo creo q a mí el mes pasado me pasó cm a ti, o sea q creo q el dolor d ovarios del día 8 no fue x ovulación sino por actividad como dice miri y ovulé días más tarde, por eso q se me retrasara 8 días la

viaz: q tal vas?? hizo su a parición la mu dichosa o aún no?? ojalá q sí

ojalá y no cantes tu positivo enseguida para cuando no la esperas??

sualita seguro q te pasa lo q dijo viaz cuando estés allí relajada cn tus vacas seguro q nada más q para j... aparece la

anne la verdad sq la gráfica pinta muy bien, pero aún no te puedes fiar xq según he leído la tempe empieza a bajar unos días antes d la fea mientras se mantiene alta q puede ser x tu fase lutea o x tu posi... pero creo q hay q esperar algunos días más aunke ya no te keda na... MUCHA SUERTE!!

q alguien me corrija si me he equivicado con lo q le he dicho a anne pero yo creo x lo q he leído q va así...

y ahora os digo:

mi dolor de ovarios ayer casi había desaparecido y hoy vuelvo a tener molestias en los ovarios pero sobre todo me duelen los riñones.. a q se puede deber esto?? esq creo x mi tempe q ya ovulé, entonces??

haber si podéis echarle un vistazo a mi gráfica chicas

muacks!!!

A
an0N_599335299z
13/8/12 a las 10:09

Miri
lo que hay justo debajo d lo q le he escrito a viaz es a ti, q no he puesto tu nombre ,jajajaja

A
arame_5611515
13/8/12 a las 10:50

Buenos dias a todas!!!!!
Como van mis niñas???? he estado cotilleando las graficas de todas, empiezo:

mamasevilla esa subida puede ser la ovulacion?? sigue debereando, que yo creo que si es la ovu.
viaz: Hoy os dan los resultados de la prueba de tu marido no?? a que hora te la dan?? informa cuando las tenga para que ver los resultados y empezar a organizar tu vida sexual jiiijijij es broma mi reina, ya veras como todo sale estpendo.
sualita que te digo de tu grafica que no sepas ya??? Es desesperante verdad cariño.
Miri este mes se te retraso la ovu?? o me lo parece a mi?? bueno lo importante es que ovulaste no?? a deberear cielo y a esperar, El sexto mes es un mes muy bueno.

a todas la mamisss como lo llevais??? este verano esta haciendo mucha calor, espero que no lo esteis pasando muy mal.

Bueno chikys pues yo estoy a dia 11 del ciclo y desde ayer con dolores de ovarios y despues de la bajada ha empezado otra vez a subir la tempe. yo de mi grafica no me entero, a ver si alguna le puede echar un vistazo y me dice algo que estoy super confundida, ya no se si estoy ovulando otra vez o que. Clhikis me he descubierto un sintoma nuevo de la ovulacion jajajajaja, los gases!!!!
Un beso a todas bonitas

T
taous_9812180
13/8/12 a las 13:06

Hola chikis..
madre mía que calorrrr..
miri estoy con paola!!
e mirado 14 días antes de que me viniera la warry y lo que tenia era muchos gases día 13 y 14 antes de la warry..
sera que ovulo cuando tenga gases..
vaya telita de cuerpo que tengo...
por lo menos se que ovulo..que ayer leyendo cositas avían chicas que decían que las que teníamos ciclos largos no ovulábamos y si poco lloro..
mamadesevilla tu tambien tenias gases 13 o 14 dias antes de la fea?
viaz con lo que sea nos informas y no te preocupes que veras que esta perfecto..
anne que tal las vacas? el fin de semana estuve yo en torrevieja cenando y dando una vuelta por el paseo y por lo hippies...que de bebes ay por ahí!!! eh?
bueno voy a seguir pasando calor jeje

M
magna_9723256
13/8/12 a las 16:35

Hola chikis!!
Bueno chicas he estado un poco ausente porque por aqui estan pasando cosas un poco feitas!! Y bueno si que las he leido, pero no he comentado.
Bueno les cuento que hoy ido a revisión y mi nena está muy bien!! Pesa 1.800kg!! Me he quedado loca con el peso y como ultimamente...
Se estaba chupando el dedito!! Jeje he salido contenta al verla y ver que estaba bien y nos sonrió un poquito jeje.
Besitos chicas!!

I
iride_686476
13/8/12 a las 19:22

Hola guapas!
- Nesa me alegro mucho de que tu niña este ya tan grande!! Y espero que se solucionen pronto los problemillas esos y se pasen.
- Mamadesevilla habra que esperar aver mañana que tal tu tempe, pero yo creo que ya ovulaste, asi que a esperar!!
- Paola: tu grafica es rara la verdad jajajaaja una ovulacion tan pronto! y luego una bajada y una subida paulatina.. ay no se que decirte a parte de que es rara! jajajaja pero tu tranqui, que eres la reina de los corazones! asi que lo cazas fijo!! Yo este mes se me retraso la ovulacion, pero es que tengo un mes que ovulo a los dias "normales" y otro lado que es mas perezoso! hace dos ciclos ovule a dia 23!! asi que este mes aun no me puedo quejar!! yo la espero para el dia 24, ojala no me venga en 9 meses!!
- Virgi pon visible tu grafica para que la podamos ir viendola, si no te importa claro!! asi podremos ir ayudandote!
Y nada chicas, mi tempe de hoy ha sido otra vez bajita, no se porque... aunque tengo clarisimo que ovule el domingo! por el test positivo el sabado, el flujo del domingo y por los dolores que tuve el domingo asi que espero ver mañana una pequeña subidita!
Ahora subire la lista para que no se pierda, un beso!!!

I
iride_686476
13/8/12 a las 19:26

Lista (la proxima quiero ver a minimo 2 personas mas en la seccion de positivo!)


VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33


AGOSTO

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

00MEE (Madrid)---------26A-------1MB------FNW 10

ANNE (La Rioja)---------29A------1MB------FNW 17

MIRI (Barcelona)--28A--6MB--FNW 24

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---1MB----FNW 28-29 DC 36/

MARINA (Murcia)----31A-----6MB--FNW 29

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 31

VIRGIPEKE (Alicante)-------23A-------1MB-------FNW 31 DC 41

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31

PAOLA (Malaga)--------23A----1MB------FNW31

POSITIVOS

NESA(Tenerife)--21A--3MB--(+)14/2/12--FPP OCTUBRE/2012

CHUSTUMIA (Ceuta)-- (+)/3/2012-- FPP NOVIEMBRE/2012

ERQUELO (Bogota)--28A--3MB--(+)20/5/12--FPP ENERO/13

MARIAGEMINIS31 (JEREZ)---31A---2MB--(+)2/07/12--FPP MARZO/13

SILVIRIN (Andorra)--26A--3MB--(+)16/07/12--FPP ABRIL/13



CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!

D
douha_6136717
13/8/12 a las 20:34

Holaaaa
Paso a desearles una feliz semana para todas, a cazar muchos ovulitos y a que no llegue ninguna warry!

Besosss

I
iride_686476
13/8/12 a las 22:23

Me alegro mucho viaz!!
Que bien que este todo ok!! Ahora a esperar a que te baje la warry y a topeeee con el omifin!!! Cuando dejas de tomarte el utrogestan?? Ahora que sabes que el esta bien aun tendras mas ganas de empezar un nuevo ciclo no? Ya sabes que si te va bien el omifin hay muchas probabilidades de que tengas tu posi!! Ya veras que bien te va a ir el omifin!! Un beso guapa!

I
iride_686476
13/8/12 a las 22:26
En respuesta a douha_6136717

Holaaaa
Paso a desearles una feliz semana para todas, a cazar muchos ovulitos y a que no llegue ninguna warry!

Besosss

Muchas gracias erque!
Que pases muy buena semana tu tambien!! Y ojala no llegue ninguna warry! Un beso!

T
taous_9812180
13/8/12 a las 23:18

:-p
Creo que ya la e puesto visible!
Por cierto chicas es normal que el gine no me aya mandado nada para quedar embarazada,verda?
Ya que soy joven y es el segundo mes de buaqueda..no?

I
iride_686476
13/8/12 a las 23:58

Pues claro que si!!
Ya veras viaz! Hazme caso! Funcionara!

D
douha_6136717
14/8/12 a las 3:19
En respuesta a iride_686476

Muchas gracias erque!
Que pases muy buena semana tu tambien!! Y ojala no llegue ninguna warry! Un beso!

La de viaz
Esa si que llegue yaaaaa

H
hajira_7060328
14/8/12 a las 7:03
En respuesta a taous_9812180

:-p
Creo que ya la e puesto visible!
Por cierto chicas es normal que el gine no me aya mandado nada para quedar embarazada,verda?
Ya que soy joven y es el segundo mes de buaqueda..no?

Yo tambien deje los anticonceptivos
Hola niñas soy nueva en este foro es q me llamo la atencion su tema yo deje la inyeccion en abril y aun no quedo embarazada mi doc me dijo q no me angustiara q era por el quimico q aun queda en mi cuerpo y por eso no he ovulado tengo periodos de 40 dias y no me manda nada porq dice q antrs de 1 año esto puede ser normal pero la verdad me desanimo cada vez que llega gracias por escuchar

A
arame_5611515
14/8/12 a las 12:08

Viazz
Que bien cariño que los resultados de las pruebas hayan salido bien. Me alegro un moton!!! espero que despues de tu trabajeis como locos. A ver si te baja ya la insufrible esta

A
an0N_599335299z
14/8/12 a las 12:44

Viaz....
me alegro d q todo esté bien wapa!!! yya verás q ya mismo después del tratamiento tienes ahí a la mu fea....

virgi es normal q no te haya mandado nada si eres joven y estáis sanos, para ellos es normal hasta 1 año de búsqueda y sólo llevas 2 meses buscando q aunke para nosotras sea eterno en realidad es poco. Cuánto más kiere uno 1 una cosa más se hace d rogar!!

bueno niñas yo sigo igual.. a la espera ya, pues según mi gráfica ovulé el domingo pues ya llevo cn hoy 2 días cn la tempe en 36,6 d todas formas si le podéis echar un vistazo a ver q pensáis os lo agradezco

¡¡¡¡bss a todas!!!!!

sualita
sualita
14/8/12 a las 14:20

Hola chikis!!
Qtal vais guapis? Yo de relax en mis vacas, jiji. Y seguimos de espera... Parece q esta putilla no quiere hacer apariciòn...

Miri: A esperar guapetona, los deberes están hechos asiq ahora a ver si ha habido suerte, esperemos q si, ya te he dicho q agosto me da buen rollito, jiji Ya me diras como va lo de los TO, a ver si de una vez puedo ponerme al tema!! Cuantos dias espero para empezar a hacermelos? Una vez q venga la dichosa claro...

Viaz: Me alegro un montòn de q las pruebas salieran bien, ahora solo queda esperar para poneros al temita, jiji. A x el ovulín chiki!!

Virgi: Dos meses de búsqueda entra dentro de lo normal, según estadísticas, entre 20 y 30 años con menos de 6 meses suele ser efectiva la búsqueda, aunq luego intervienen más factores... Y se puede alargar hasta el año, si aun así no se consigue, es ahí cuando te suelen poner en tratamiento, aunq cada pareja y cada gine es un mundo y aqui 1 1 nunca son 2. Asiq relajate y date tiempo q dos meses es poco. Mirate algún video de como se produce la fecundaciòn y verás lo dificilísimo q es pillar al ovulín y los factores q intervienen, un montòn vamos, gg
Asiq a relajarse q es lo principal.

Muchos besitos y mucho relax chicas, ah!! Y aquarius Anne y Miri!! Q se me olvidaba!! Jiji.

T
taous_9812180
14/8/12 a las 15:00

Holaa
Sualita ya se que es muy poquito tiempo..lo decia mas que nada por todos los años que e tomado anticonceptivos..que seguro me costara mas..tengo una amiga que nunca a tomado anticonceptivos,ni tomaba alcohol,vamos de lo mas sana y tardo 1año y 1 mes en quedar embarazada..pero bueno ai que mirar el lado bueno de las cosas y esto aunque no lo creais tiene muchos..
Viaz que contenta estoy de que aya salido todo bien..ahora a esperar y mientras esperais ir cargando pilas y bichines jejej..
Otra cosa yo no entiendo mucho mi grafica aunque si que me tomo todos los dias la temperatura y pongo las cosicas que me noto que me van pasando..mi ultimo ciclo fue de 41 dias..cuando tengo que poner corazones?????
Joo es que soy novata...

sualita
sualita
14/8/12 a las 15:41
En respuesta a taous_9812180

Holaa
Sualita ya se que es muy poquito tiempo..lo decia mas que nada por todos los años que e tomado anticonceptivos..que seguro me costara mas..tengo una amiga que nunca a tomado anticonceptivos,ni tomaba alcohol,vamos de lo mas sana y tardo 1año y 1 mes en quedar embarazada..pero bueno ai que mirar el lado bueno de las cosas y esto aunque no lo creais tiene muchos..
Viaz que contenta estoy de que aya salido todo bien..ahora a esperar y mientras esperais ir cargando pilas y bichines jejej..
Otra cosa yo no entiendo mucho mi grafica aunque si que me tomo todos los dias la temperatura y pongo las cosicas que me noto que me van pasando..mi ultimo ciclo fue de 41 dias..cuando tengo que poner corazones?????
Joo es que soy novata...

Virgi
Los corazoncitos marcan cuando has mantenido relaciones, cuando son sin protecciòn se marcan en rojo, y con protecciòn en azul. A la derecha de la tempe sale el marcador para q lo pongas
Besitos guapa.

D
douha_6136717
14/8/12 a las 17:31
En respuesta a taous_9812180

Holaa
Sualita ya se que es muy poquito tiempo..lo decia mas que nada por todos los años que e tomado anticonceptivos..que seguro me costara mas..tengo una amiga que nunca a tomado anticonceptivos,ni tomaba alcohol,vamos de lo mas sana y tardo 1año y 1 mes en quedar embarazada..pero bueno ai que mirar el lado bueno de las cosas y esto aunque no lo creais tiene muchos..
Viaz que contenta estoy de que aya salido todo bien..ahora a esperar y mientras esperais ir cargando pilas y bichines jejej..
Otra cosa yo no entiendo mucho mi grafica aunque si que me tomo todos los dias la temperatura y pongo las cosicas que me noto que me van pasando..mi ultimo ciclo fue de 41 dias..cuando tengo que poner corazones?????
Joo es que soy novata...

Virgi
Tu pon corazones cada 2 dias que asi fijo lo cazas

E
eider_7983822
14/8/12 a las 18:26

Hola!
Buenas tardes! Me llamo Lorena y tengo 25 años, llevo buscando desde el mes de marzo y aun nada, pero desde hace unos dias me ha salido una barriga un poco mas grande de lo normal, mi warry me tiene que venir el domingo pero no se que pensar, me hago un TE o me espero a que se me retrase la warry?
Gracias por escucharme

A
alien_6289436
14/8/12 a las 18:35

Positivisisisisisismooooo!!!!!
Hola chicas!!!! me recuerdan hace como 2 semanas tuve un problema con mi esposo y decidi darme un tiempo mas para quedar, pero Oh ya estabamos embarazados, no puedo creerlo!!! Apenas me hice test el sabado y salio POSITIVO, hoy fui con mi doc, y tengo ya 7 semanitas y escuche el latido de mi lentejita, Soy la mujer mas feliz del mundo!!!!
Y yo que estaba esperando la para empezar con OMIFIN y pues ya cual jajajaj ya tenia mi lentejita conmigo.

Chicas no desistan, si se puede! ANIMO!!! yo estoy muy feliz y pasare a hacer la asquerosa del FORO jajajajaja.
BESITOS A TODAS.

D
douha_6136717
14/8/12 a las 20:44
En respuesta a alien_6289436

Positivisisisisisismooooo!!!!!
Hola chicas!!!! me recuerdan hace como 2 semanas tuve un problema con mi esposo y decidi darme un tiempo mas para quedar, pero Oh ya estabamos embarazados, no puedo creerlo!!! Apenas me hice test el sabado y salio POSITIVO, hoy fui con mi doc, y tengo ya 7 semanitas y escuche el latido de mi lentejita, Soy la mujer mas feliz del mundo!!!!
Y yo que estaba esperando la para empezar con OMIFIN y pues ya cual jajajaj ya tenia mi lentejita conmigo.

Chicas no desistan, si se puede! ANIMO!!! yo estoy muy feliz y pasare a hacer la asquerosa del FORO jajajajaja.
BESITOS A TODAS.

Alexandra
Muchisimas felicidades nena. Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho!
Y claro que si se puede, facil o dificil pero si se puede!

D
douha_6136717
14/8/12 a las 20:45
En respuesta a eider_7983822

Hola!
Buenas tardes! Me llamo Lorena y tengo 25 años, llevo buscando desde el mes de marzo y aun nada, pero desde hace unos dias me ha salido una barriga un poco mas grande de lo normal, mi warry me tiene que venir el domingo pero no se que pensar, me hago un TE o me espero a que se me retrase la warry?
Gracias por escucharme

Canaria
Bienvenida y te digo que ea mejor esperar a la falta para un TE aun es muy pronto para hacerlo, aunque la inflamacion de la panza puede ser una buena señal! Mucha suerte

I
iride_686476
14/8/12 a las 20:47
En respuesta a alien_6289436

Positivisisisisisismooooo!!!!!
Hola chicas!!!! me recuerdan hace como 2 semanas tuve un problema con mi esposo y decidi darme un tiempo mas para quedar, pero Oh ya estabamos embarazados, no puedo creerlo!!! Apenas me hice test el sabado y salio POSITIVO, hoy fui con mi doc, y tengo ya 7 semanitas y escuche el latido de mi lentejita, Soy la mujer mas feliz del mundo!!!!
Y yo que estaba esperando la para empezar con OMIFIN y pues ya cual jajajaj ya tenia mi lentejita conmigo.

Chicas no desistan, si se puede! ANIMO!!! yo estoy muy feliz y pasare a hacer la asquerosa del FORO jajajajaja.
BESITOS A TODAS.

Hola alexandra!!
Guauuuuu!! muchisimas felicidades!!! supongo que con tu esposo ya se habra arreglado todo no? Que alegria!! felicidades y gracias por entrar a darnos esta gran buena noticia!! ahora a cuidarse muuucho!!

I
iride_686476
14/8/12 a las 20:48
En respuesta a eider_7983822

Hola!
Buenas tardes! Me llamo Lorena y tengo 25 años, llevo buscando desde el mes de marzo y aun nada, pero desde hace unos dias me ha salido una barriga un poco mas grande de lo normal, mi warry me tiene que venir el domingo pero no se que pensar, me hago un TE o me espero a que se me retrase la warry?
Gracias por escucharme

Canaria
Esperate a la falta de regla, que te puede dar un falso negativo! y ver un test blanco nuclear es deprimente!! jajaja Ojala que esa barriguita sea un positivo!

I
iride_686476
14/8/12 a las 20:56

Test ovulacion
Esto va para sualita, pero tambien a todas las que os pueda interesar! os hago un resumen para cuando hacer los TO y cuando:
- Mejor hacerlos entre las 12 y las 8 de la tarde, hacerlo con la orina retenida de unas 3 o 4 horitas y no beber mucha cantidad de agua
- Sualita si tus reglas antes de empezar con las pastis eran de 30 dias aprox empieza el 13 o 14 y si ves que antes de estos dias tienes sintomas de ovulacion hazte uno por si acaso, pero sino empieza el 13, al menos el primer mes hasta que conozcas tu cuerpo ok?

Y nada chicas, hoy estoy rara, tengo como muchos gases y a estos dias de ciclo para mi es muy raro, porque no bebo ni cosas con gas ni comidas flatulentas... ya empiezo con los psicosintomas!! noooo!!!! Este mes me da muy buena espina, pero por otro lado no me quiero ilusionar porque siempre acaba viendo la
Lo siento por todas las que me estais leyendo pero creo que este mes os voy a dar mucho la lata hasta que salga de dudas!! y aun quedan 10 dias minimo!!! a las que os quedasteis preñis, cuando empezasteis a tener sintomas!!??
Y viaz si no me equivoco alexandra tambie tenia ovarios poliquisticos y zas! ahi tiene su positivo! por eso iba a empezar con omifin! no se, pero aver si vas a ser tu el segundo positivo!!!

A
alien_6289436
14/8/12 a las 21:13

Viaz
El tratamiento era supuestamente de 4 meses jajaja, el primer era Dostinex con progesterona, y en el segundo empezaba con OMIFIN, pero oh! sopresa me embaraze luego luego. Y les juro que no soportaba a mi esposo, me daba hasta repulsion hasta yo creo que por mis cambios de animo me enoje con el, y decidi dejar el tratamiento, y pues se puso triste pero respeto, pero no sabiamos que ya habia pegado fue cuando les avise chikis, y luego seguia sientiendo nauseas,pero como me enferme del estomago pense que era eso, me dolian los pechos,pero tenia colicos, pero como mis atrasos eran de 40 dias, esta vez no quise hacerme un test hasta los 48 dias de atraso y wow sopresa, y hoy fui al medico y me dijo que tenia 7 semanas! y vi como latia su corazoncito!
Por eso cuando menos se lo esperen! el chicle pega por eso estare aqui para darles animooossss, y Viaz animo mi chiki que tu eres la proxima te paso la batuta!

A
alien_6289436
14/8/12 a las 21:15
En respuesta a iride_686476

Hola alexandra!!
Guauuuuu!! muchisimas felicidades!!! supongo que con tu esposo ya se habra arreglado todo no? Que alegria!! felicidades y gracias por entrar a darnos esta gran buena noticia!! ahora a cuidarse muuucho!!

Miribic
Gracias nena, pues si ya se habia arreglado pero yo le dije que me queria esperar con el tratamiento, pero sabes algo yo creo nos peleamos porque no lo soportaba me causaba como repulsion te lo juro y ahora comprendo pues ya estaba embrazada, te juro que es un coctel de cambios de humor esto del embarazo.

A
alien_6289436
14/8/12 a las 21:16
En respuesta a douha_6136717

Alexandra
Muchisimas felicidades nena. Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho!
Y claro que si se puede, facil o dificil pero si se puede!

Erquelo
Gracias de vdd me siento muy feliz, y claro que si tengo que cuidar mi lentejita
Buena vibra para ti tambien

A
alien_6289436
14/8/12 a las 21:18
En respuesta a iride_686476

Test ovulacion
Esto va para sualita, pero tambien a todas las que os pueda interesar! os hago un resumen para cuando hacer los TO y cuando:
- Mejor hacerlos entre las 12 y las 8 de la tarde, hacerlo con la orina retenida de unas 3 o 4 horitas y no beber mucha cantidad de agua
- Sualita si tus reglas antes de empezar con las pastis eran de 30 dias aprox empieza el 13 o 14 y si ves que antes de estos dias tienes sintomas de ovulacion hazte uno por si acaso, pero sino empieza el 13, al menos el primer mes hasta que conozcas tu cuerpo ok?

Y nada chicas, hoy estoy rara, tengo como muchos gases y a estos dias de ciclo para mi es muy raro, porque no bebo ni cosas con gas ni comidas flatulentas... ya empiezo con los psicosintomas!! noooo!!!! Este mes me da muy buena espina, pero por otro lado no me quiero ilusionar porque siempre acaba viendo la
Lo siento por todas las que me estais leyendo pero creo que este mes os voy a dar mucho la lata hasta que salga de dudas!! y aun quedan 10 dias minimo!!! a las que os quedasteis preñis, cuando empezasteis a tener sintomas!!??
Y viaz si no me equivoco alexandra tambie tenia ovarios poliquisticos y zas! ahi tiene su positivo! por eso iba a empezar con omifin! no se, pero aver si vas a ser tu el segundo positivo!!!

Miribic
Lo unico que tenia era la prolactina alta, y me recetaron Dostinex con progesterona. y el OMIFIN me supongo que me lo recetaron porque desde Enero llevaba intentando.

D
douha_6136717
14/8/12 a las 21:24
En respuesta a iride_686476

Test ovulacion
Esto va para sualita, pero tambien a todas las que os pueda interesar! os hago un resumen para cuando hacer los TO y cuando:
- Mejor hacerlos entre las 12 y las 8 de la tarde, hacerlo con la orina retenida de unas 3 o 4 horitas y no beber mucha cantidad de agua
- Sualita si tus reglas antes de empezar con las pastis eran de 30 dias aprox empieza el 13 o 14 y si ves que antes de estos dias tienes sintomas de ovulacion hazte uno por si acaso, pero sino empieza el 13, al menos el primer mes hasta que conozcas tu cuerpo ok?

Y nada chicas, hoy estoy rara, tengo como muchos gases y a estos dias de ciclo para mi es muy raro, porque no bebo ni cosas con gas ni comidas flatulentas... ya empiezo con los psicosintomas!! noooo!!!! Este mes me da muy buena espina, pero por otro lado no me quiero ilusionar porque siempre acaba viendo la
Lo siento por todas las que me estais leyendo pero creo que este mes os voy a dar mucho la lata hasta que salga de dudas!! y aun quedan 10 dias minimo!!! a las que os quedasteis preñis, cuando empezasteis a tener sintomas!!??
Y viaz si no me equivoco alexandra tambie tenia ovarios poliquisticos y zas! ahi tiene su positivo! por eso iba a empezar con omifin! no se, pero aver si vas a ser tu el segundo positivo!!!

Hola miri
Pues ese precisamente era mi primer sintoma, tenia una buena corazonada , la panza hinchada, gases y dolor de ovarios ( como de warry) esto desde que ovule, luego me empezaron los dolores de cabeza y tambien me enferme del estomago como Alexandra

Te deseo mucha suerte y no te preocupes que aca estaremos para cuando des lorita jijiji

I
iride_686476
14/8/12 a las 21:53
En respuesta a douha_6136717

Hola miri
Pues ese precisamente era mi primer sintoma, tenia una buena corazonada , la panza hinchada, gases y dolor de ovarios ( como de warry) esto desde que ovule, luego me empezaron los dolores de cabeza y tambien me enferme del estomago como Alexandra

Te deseo mucha suerte y no te preocupes que aca estaremos para cuando des lorita jijiji

Muchas gracias
Joo ojala sea que este!! Ademas de honchada y como con gases estoy cansada y con sueño pero esto ultimo puede ser que sea porque he cambiado el turno en el trabajo y aun no estoy acostumbrada. Ay!! No quiero darle vueltas, muchas gracias por explicarme vuestros sintomas, a esperar, no hay mas!! Pero aunque llevo varios meses con psicosintomas este lo siento diferente, aunque lo mas probable es que luego me venga la warry como siempre... un besazo mamis!! A cuidarse asquerosillas!! Jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir