Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
arame_5611515
17/8/12 a las 17:32
En respuesta a zoa_6942967

A 3-4 días de la warry y dolor de tripa y manchado mañanero???
Chicas he perdido toda la esperanza también este ciclo porque me extraña mucho eso de que sea manchado de implantación y demás.... joliines

Holaaa
Pues puede ser implantacion ya que esta se suele dar unos dias antes de la regla,mas o menos entre el dia 8 y 10 de fase lutea.

Ver también

M
magna_9723256
17/8/12 a las 18:12
En respuesta a sualita

Silvi
Guapetona!! Todo riene su recompensa, por lo que me han contado, en el primer trimestre se suele pasar un poco mal x lo que comentas, nauseas, mareos, mogollòn de sueño, y en esto último coincide todo el mundo... Pero en el segundo trimestre se pasan esos síntomas y es cuando mejor te encuentras, y luego al llegar al septimo, se empieza a estar gordi gordi y un poco incòmoda, deseando echarlo vamos, jajaja
A ver si nos contagias!! Q lo estamos deseando!!
Besotes!!

Sualita!!
Pues si que es así jejejeje el primer trimestre tienes un poco de nauseas sobre todo que es lo peor, el sueño te dura siempre!! Por lo menos a mi... Y los mareos en el primero y tal... Y ya cuando llegas al punto donde estoy yo... Los dolores por los movimientos del bebe... La incomodidad, etc... Es mas uuff

R
ronald_9666258
17/8/12 a las 18:31

Relmente estoy confundida y emocinada a la vez
hola a todas espero esten super bien veran tengo 5 meses en busca de un baby tras dejar la pildora pero no tengo exito aun y este mes estoy dema confundida mantuve relaciones un dia antes de mi ovulacion y desde ese dia me enpezo a doler la cabeza en las mañanas y en las noches, a los 9 dias de la relacion fui al servicio a hacer pis y cuando me limpie tenia una manchita color rosa en el papel y solo ese dia la vi, luego al siguente dia me levante con nauseas y llevo asi con nauseas al levantarme por 6 dias se supone que entre hoy y mañana me baja la indeseable tengo un pecho inchado y adolorido y colicos en el vientre aparte ando como adormilada paso cansada y el dolor de cabeza no sesa y tengo cambios de humor muy seguidos por todo me altero.....chicas creen que sea embarazo o simple sintomas de regla .....les agradesere su ayuda infinitamente y cuentemen sus historias estoy ansiosa por leerlas

A
an0N_599335299z
17/8/12 a las 18:38

Viaz
me alegro muchísimo wapa!!! ya era hora d q se te acabara el ciclo para q puedas empezar d nuevo!!!

q cosas ahora te alegras d ver a la fea, jajaja y más adelante y todas nosotras nos enfadamos al verla

así q ya q ha bajado q se vaya pronto y q TODAS tardemos mucho en volver a verla!!!

muacks

A
an0N_599335299z
17/8/12 a las 18:42

Jackkie
no me gustaría darte falsas esperanzas pero todo lo q dices pinta muy bien y esa manchita rosa coincide con el día en el q podría ocurrir la implantación

así q ojalá no me equivoke SUERTE!!! tienes test de embarazo en casa xq si lo tienes ya mañana mismo te lo podrías hacer si eres muy ansiosa o esperar a q te falte para un resultado más fiable

vuelve x aki y cuenta cómo sale la cosa ok??

R
ronald_9666258
17/8/12 a las 18:51

Por su puesto
claro que contare espero que si sea un gran positivo y sere pasiente el lunes si no hay señal de pues me hare la prueba ojala no me lleve otra desilucion

A
alien_6289436
17/8/12 a las 19:38
En respuesta a ronald_9666258

Relmente estoy confundida y emocinada a la vez
hola a todas espero esten super bien veran tengo 5 meses en busca de un baby tras dejar la pildora pero no tengo exito aun y este mes estoy dema confundida mantuve relaciones un dia antes de mi ovulacion y desde ese dia me enpezo a doler la cabeza en las mañanas y en las noches, a los 9 dias de la relacion fui al servicio a hacer pis y cuando me limpie tenia una manchita color rosa en el papel y solo ese dia la vi, luego al siguente dia me levante con nauseas y llevo asi con nauseas al levantarme por 6 dias se supone que entre hoy y mañana me baja la indeseable tengo un pecho inchado y adolorido y colicos en el vientre aparte ando como adormilada paso cansada y el dolor de cabeza no sesa y tengo cambios de humor muy seguidos por todo me altero.....chicas creen que sea embarazo o simple sintomas de regla .....les agradesere su ayuda infinitamente y cuentemen sus historias estoy ansiosa por leerlas

Pinta bien
Todos tus sintomas pintan a POSITIVO! yo no cuando me quede no manche nadita, pero si tenia mucha flojera, me dolian los senos, y tenia colicos y unas nauseas en la mañanas horribles como de y sobre todo no toleraba a mi esposo.
El fin de semana reliza la prueba y nos cuentas! vas a ver que si es un positivo

sualita
sualita
17/8/12 a las 19:47

Nesa!!
Guapetona!!
Pues q ganas de por fin sentir una cosita preciosa dentro
Aunq ya a lo ultimo es bastante molesto xq se mueve, da patadas, jaja
Q cabritos!!
Pero bueno todo tiene su sacrificio, tu qtal lo llevas?
Besitos guapa!!

M
magna_9723256
17/8/12 a las 20:12
En respuesta a sualita

Nesa!!
Guapetona!!
Pues q ganas de por fin sentir una cosita preciosa dentro
Aunq ya a lo ultimo es bastante molesto xq se mueve, da patadas, jaja
Q cabritos!!
Pero bueno todo tiene su sacrificio, tu qtal lo llevas?
Besitos guapa!!

Pues...
Llevarlo, lo llevo jaja, pero me duele mucho la parte baja de la costilla derecha... Me duelen los riñones... Y me siento las piernas pesadas... Pero bueno... Ya en nada estoy en paritorio!! Jiji
Ayer mi cari era meado de risa cuando estabamos acostados por como se movía la niña y las patadas que daba y yo con ganas de estamparle la mano en la cara jajaja, pero es algo precioooooso cuando sientes que se mueve y se levamta la panza... Y cuando te acuestas en el lado que ella no le gusta y empieza a darte pataditas jeje... Bueno lo echaré de menos cuando la tenga en brazos, pero las molestias pasaran... Ah eso si lo peor que llevo son los ardores de estómago!! Es el síntoma que me trae mal, por lo demás es todo soportable y tranquilito...

T
taous_9812180
17/8/12 a las 23:00
En respuesta a magna_9723256

Pues...
Llevarlo, lo llevo jaja, pero me duele mucho la parte baja de la costilla derecha... Me duelen los riñones... Y me siento las piernas pesadas... Pero bueno... Ya en nada estoy en paritorio!! Jiji
Ayer mi cari era meado de risa cuando estabamos acostados por como se movía la niña y las patadas que daba y yo con ganas de estamparle la mano en la cara jajaja, pero es algo precioooooso cuando sientes que se mueve y se levamta la panza... Y cuando te acuestas en el lado que ella no le gusta y empieza a darte pataditas jeje... Bueno lo echaré de menos cuando la tenga en brazos, pero las molestias pasaran... Ah eso si lo peor que llevo son los ardores de estómago!! Es el síntoma que me trae mal, por lo demás es todo soportable y tranquilito...

Q bien nesa
Q envidia mas sana..jeje
pues dicen que cuando se tiene ardor en el embarazo es que el bebe te va a salir con mucho pelo..

C
celene_7952145
18/8/12 a las 1:00

Snif! snif!
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

FINALMENTE EL MIERCOLES 15/08 ME BAJO LA INDESEABLE!!, Y TODAVIA ANDA MOLESTANDO!!... no deje de tomar las pastillas, pero dicen q quizas olvidandote 2 o mas dias d tomarlas, puedes o desarreglarte hormonalmente o si tienes relaciones quedar embarazada, DSPS DE TODOS ESOS SINTOMAS, TODO SIGUE IGUAL

T
taous_9812180
18/8/12 a las 8:29

Hola chicaass
Viaz que alegria! Por fin!!
Ya veras como ahora todo viene rodado..
Jacki cuenta cuenta aver si cae otro posi.. que este mes promete..

Chicas le podeis echar un vistazo a mi grafica??
Por que en vez de subir..solo baja!

A
arame_5611515
18/8/12 a las 11:05
En respuesta a taous_9812180

Hola chicaass
Viaz que alegria! Por fin!!
Ya veras como ahora todo viene rodado..
Jacki cuenta cuenta aver si cae otro posi.. que este mes promete..

Chicas le podeis echar un vistazo a mi grafica??
Por que en vez de subir..solo baja!

Virgi
Esa bajada puede ser la previa a la ovulacion, ya iremos viendo como vas en estos dias. Mira mis graficas y mira como siempre antes de la ovulacion tengo una pequeña bajada de tempe.un beso guapa

I
iride_686476
18/8/12 a las 11:13
En respuesta a taous_9812180

Hola chicaass
Viaz que alegria! Por fin!!
Ya veras como ahora todo viene rodado..
Jacki cuenta cuenta aver si cae otro posi.. que este mes promete..

Chicas le podeis echar un vistazo a mi grafica??
Por que en vez de subir..solo baja!

Virgi
Coincido con paola, en un par de dias o 3 ovulas fijo, asi que ya sabes, a darle candela a tu maridin!!!! Jajaja

T
taous_9812180
18/8/12 a las 13:04
En respuesta a iride_686476

Virgi
Coincido con paola, en un par de dias o 3 ovulas fijo, asi que ya sabes, a darle candela a tu maridin!!!! Jajaja

Miri y paola
Miri,Paola muchisimas gracias chicas..mañana si dios quiere y no pasa nada empiezo con los corazonessss..jeje
gracias no se que haria sin vosotras...

A
arame_5611515
18/8/12 a las 13:45

Chikys
Niñas creo que se me escapo este mes no siento nada de nada. El mes pasado estaba super regular y ahora estoy bien. Pufff no creo que este sea mi mes.

I
iride_686476
18/8/12 a las 13:58
En respuesta a arame_5611515

Chikys
Niñas creo que se me escapo este mes no siento nada de nada. El mes pasado estaba super regular y ahora estoy bien. Pufff no creo que este sea mi mes.

Paola no se sabe!!
Cada embarazo es un mundo, no tienes porque sentir lo mismo cada vez que te quedes preñi!! Tu a esperar, no te agobies. Yo en cambio me encuentro bastante mal, tengo flujo blanquecino, muuucho sueño y con dolores de warry pero al tener la tension baja tambien podria ser por eso... considero que es demasiado pronto para tener sintomas de embarazo, a dia 7 de fl es muy pronto! Lo mas probable es que me venga, aunque nos tenemos que esperar unos dias mas, arriba esos animos!! Que es fin de semana!! Un beso a todas!! Cada dia queda uno menos para salir de dudas!!

I
iwona_7063082
18/8/12 a las 14:16

Hola chicas
Buehh aki seguimos de vacaciones, ahora desde xeraco..la novedad es q me vino la asquerosilla ayer, tuve la tempe altiiisima hasts el dia antes a pego una bajada q no daba opcion a dudas..buhhh. La fl fue solo de 11 dias y el ciclo de 30 asi q a finales de mes tendre otra vez opciones y aun seguiremos de vacas..q optimista soy no?? Pero la verdad tenia cero sintomas, sin clara de huevo y to negativos este mes le echo la culpa a mis ovulines q mi churry se ha portado como un campeon. Luego os leo...un besoteee soletes!!!

A
arame_5611515
18/8/12 a las 15:26
En respuesta a iride_686476

Paola no se sabe!!
Cada embarazo es un mundo, no tienes porque sentir lo mismo cada vez que te quedes preñi!! Tu a esperar, no te agobies. Yo en cambio me encuentro bastante mal, tengo flujo blanquecino, muuucho sueño y con dolores de warry pero al tener la tension baja tambien podria ser por eso... considero que es demasiado pronto para tener sintomas de embarazo, a dia 7 de fl es muy pronto! Lo mas probable es que me venga, aunque nos tenemos que esperar unos dias mas, arriba esos animos!! Que es fin de semana!! Un beso a todas!! Cada dia queda uno menos para salir de dudas!!

Miric
El mes pasado yo casi desde despues de la ovulacion tuve dolor de riñones y mucho sueño. Asi que tienes posibilidades, por lo menos mas que yo jijiiijjij. ya te queda nada cariño

A
arame_5611515
18/8/12 a las 15:27
En respuesta a arame_5611515

Miric
El mes pasado yo casi desde despues de la ovulacion tuve dolor de riñones y mucho sueño. Asi que tienes posibilidades, por lo menos mas que yo jijiiijjij. ya te queda nada cariño

Me he equivocado
dolores de ovarios tambin tenia.

I
iride_686476
18/8/12 a las 19:01
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
Buehh aki seguimos de vacaciones, ahora desde xeraco..la novedad es q me vino la asquerosilla ayer, tuve la tempe altiiisima hasts el dia antes a pego una bajada q no daba opcion a dudas..buhhh. La fl fue solo de 11 dias y el ciclo de 30 asi q a finales de mes tendre otra vez opciones y aun seguiremos de vacas..q optimista soy no?? Pero la verdad tenia cero sintomas, sin clara de huevo y to negativos este mes le echo la culpa a mis ovulines q mi churry se ha portado como un campeon. Luego os leo...un besoteee soletes!!!

Hola anne!!
Ya vi por proyecto bebe que te habia venido la warry, bueno pues a tope con el nuevo ciclo!! Si no ha sido este sera el que viene, pronto tendras a tu lentejita contigo. Aprovecha tus vacaciones!! Pasatelo muy bien!

A
an0N_798746799z
19/8/12 a las 3:53

Buenasssss!!
Hola chicas!
Que ta llevais el finde semana??
Muchas felicidades a todas las que ya habeis cazado al ovulin y teneis vuestro positivo.
Un besazo para todas y muchos animos

sualita
sualita
19/8/12 a las 15:03

Hola chikis
Llevo desde ayer con un dolor de muela que no aguanto, es la ultima qm queda de salir y estoy con paracetamol pero no esq me haga mucho... Estoy en el sexto día de la FL y no sé que hacer. Y al estar de vacaciones no tengo el médico cerca, elq más a 40 km.
No creo q hayamos pillado al ovulín, pero por si las moscas preferiría no tomar otra cosa, q opináis?
Besitos chikis

A
arame_5611515
19/8/12 a las 18:19
En respuesta a sualita

Hola chikis
Llevo desde ayer con un dolor de muela que no aguanto, es la ultima qm queda de salir y estoy con paracetamol pero no esq me haga mucho... Estoy en el sexto día de la FL y no sé que hacer. Y al estar de vacaciones no tengo el médico cerca, elq más a 40 km.
No creo q hayamos pillado al ovulín, pero por si las moscas preferiría no tomar otra cosa, q opináis?
Besitos chikis

Pues si
tienes razon no tomes nada, mira a mi cuando me dolian las muelas, chupaba un clavo, de esos que se usan para cocinar, sabes cual te digo??? me lo metia y la chupaba por la zona del diente, tiene un sabor desagradable pero es un poco anestesico y te lo colmara un pokitin.

sualita
sualita
19/8/12 a las 18:30
En respuesta a arame_5611515

Pues si
tienes razon no tomes nada, mira a mi cuando me dolian las muelas, chupaba un clavo, de esos que se usan para cocinar, sabes cual te digo??? me lo metia y la chupaba por la zona del diente, tiene un sabor desagradable pero es un poco anestesico y te lo colmara un pokitin.

Paola...
Q mal lo estoy pasando... He leido lo mismo del ajo, y enjuagarse con coñac, a ver si consigo clavo xq estoy de vacas y no tengo.
A ver si se me pasa...
Gracias por el consejo guapa

T
taous_9812180
19/8/12 a las 19:18

Holaaa
Hola chicas como van??
sualita q tal el dolor de muelas?
Yo voy bien, a dia 15 de ciclo mi grafica a subido de un 36,1 a un 36,4 ..no se si eso estara bien o debe subir aun mas?! supongo que debera subir mas..
bueno chicas buen domingo!!

A
arame_5611515
19/8/12 a las 19:29
En respuesta a taous_9812180

Holaaa
Hola chicas como van??
sualita q tal el dolor de muelas?
Yo voy bien, a dia 15 de ciclo mi grafica a subido de un 36,1 a un 36,4 ..no se si eso estara bien o debe subir aun mas?! supongo que debera subir mas..
bueno chicas buen domingo!!

Virgi
Esta bien la tempe, eso es que ayer ovulastes, aprobecha el dia de hoy.

sualita
sualita
19/8/12 a las 19:59
En respuesta a taous_9812180

Holaaa
Hola chicas como van??
sualita q tal el dolor de muelas?
Yo voy bien, a dia 15 de ciclo mi grafica a subido de un 36,1 a un 36,4 ..no se si eso estara bien o debe subir aun mas?! supongo que debera subir mas..
bueno chicas buen domingo!!

Virgi
Yo no entiendo mucho peeo eso creo q es ovulacion... Asiq a darle a ver si lo pillas,
Yo fastidiada, si sigo asi mañana tendre q ir al medico q el mas cercabo esra a 40km... A ver q pasa. Porque el paracetamol me calna un par de horas y luego a sufrir...

I
iride_686476
19/8/12 a las 21:06
En respuesta a taous_9812180

Holaaa
Hola chicas como van??
sualita q tal el dolor de muelas?
Yo voy bien, a dia 15 de ciclo mi grafica a subido de un 36,1 a un 36,4 ..no se si eso estara bien o debe subir aun mas?! supongo que debera subir mas..
bueno chicas buen domingo!!

Hola chicas
Sualita que tal si pruebas con algun spray o colutorio analgesico? Eso no se absorve y calman unas 4h.
Virgi supongo que sera ovulacion y si, en estos dias te ira subiendo la tempe y espero que se te mantenga alta unos 9 meses aprox!!
Chicas desde ayer a la tarde me encuentro estupendamente, tengo alguna molestia pero muy leve, se me han quitado los dolores de ovarios, aunque sigo teniendo flujo cremoso, ojala lo haya pillado!! Que ganas tengo de que llegue el finde que viene para salir de dudas!! Aprovechar las ultimas horas del finde, un beso a todas!!

sualita
sualita
20/8/12 a las 3:49


Que noche estoy pasando... Estoy esperando a que se disuelva el paracetamol q es efevervescente y xfavor que me haga algo, por la mañana nos acercaremos a una farmacia a ver q nos dan porque no lo aguanto, espero no haber tenido suerte con el ovulin para asi poder sacarmela xq si no no voy a poder y las voy a pasar canutas...

M
magna_9723256
20/8/12 a las 8:13
En respuesta a sualita


Que noche estoy pasando... Estoy esperando a que se disuelva el paracetamol q es efevervescente y xfavor que me haga algo, por la mañana nos acercaremos a una farmacia a ver q nos dan porque no lo aguanto, espero no haber tenido suerte con el ovulin para asi poder sacarmela xq si no no voy a poder y las voy a pasar canutas...

Sualita
Tranquila que aunque hayas tenido suerte (ojalá) te la pueden quitar, hay mamis bueno futuras mamis que están para el mismo mes que yo y al principio del embarazo se ham quitado y han empastado, el tipo de anestecia no le afecta al bebé... Así que tu tranqui...

D
douha_6136717
20/8/12 a las 8:14
En respuesta a sualita


Que noche estoy pasando... Estoy esperando a que se disuelva el paracetamol q es efevervescente y xfavor que me haga algo, por la mañana nos acercaremos a una farmacia a ver q nos dan porque no lo aguanto, espero no haber tenido suerte con el ovulin para asi poder sacarmela xq si no no voy a poder y las voy a pasar canutas...

Sualita
Un dolor de muela es lo peor, ojala y se te pase pronto nena y si no a sacartela no hay de otra!

sualita
sualita
20/8/12 a las 10:10
En respuesta a magna_9723256

Sualita
Tranquila que aunque hayas tenido suerte (ojalá) te la pueden quitar, hay mamis bueno futuras mamis que están para el mismo mes que yo y al principio del embarazo se ham quitado y han empastado, el tipo de anestecia no le afecta al bebé... Así que tu tranqui...


Pensaba q no se podía...
No sé q voy hacer xq lo tengo inflanadísimo y la consulta medica más cercana no sé ni por donde queda xq estamos de vacas muy apartados.
Voy haber si hablo con mi dentista
Gracias por los ánimos chikis...
Por cierto, hoy he tenido una pequeña bajada de tempe, pero eso no significa nada no?
Besitos lindas

A
arame_5611515
20/8/12 a las 10:51

Niñas
buenos dias!!
chikys como van???
Tengo una duda segun mi grafica la regla me tiene que venir dentro de dos dias, seguro que ese es mi dia'?, o sera el que programe para un ciclo de 28??

T
taous_9812180
20/8/12 a las 10:55

Chikis!!
Chikis la tempe no a subidoooo!
Mejor chicas por que ayer no pudimos hacer corazonesss :'(
Ojala y no aya ovulado todabia!!
Vosotras que creeis? Habre ovulado si no a subido la tempe o es obligatorio que suba para ovular??

A
an0N_798746799z
20/8/12 a las 11:01

Buenos dias chicas!!
Aunque para mi es un dia horrible, me ha venido la indeseable y estoy fatal.
Chicas alguna sabe si con la warry te puede mirar el gine?? Es que hoy tengo cita y no se si me va a poder mirar, o mejor pido cita para otro dia??
Bueno ya os dejo de dar la lata
Besitos para todas

T
taous_9812180
20/8/12 a las 11:02
En respuesta a arame_5611515

Niñas
buenos dias!!
chikys como van???
Tengo una duda segun mi grafica la regla me tiene que venir dentro de dos dias, seguro que ese es mi dia'?, o sera el que programe para un ciclo de 28??

Holaa
Pao ni idea,no puedo ayudarte por que no entiendo mucho la grafica, jeje
sualita pero donde te as ido de vacaciones que estas lejos de la gente? Jeje
asi seguro que cazas..perdidita con tu maridin que bien!
Feliz lunes a todassss

A
arame_5611515
20/8/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_798746799z

Buenos dias chicas!!
Aunque para mi es un dia horrible, me ha venido la indeseable y estoy fatal.
Chicas alguna sabe si con la warry te puede mirar el gine?? Es que hoy tengo cita y no se si me va a poder mirar, o mejor pido cita para otro dia??
Bueno ya os dejo de dar la lata
Besitos para todas

Lore
A mi el mes pasado el mio me vio, pero yo tuve un aborto bioquimico, no se si a ti te mirara, prueba a llamarlo un ratito antes y le preguntas, a lo mejor no te hace una transfaginal pero si una eco abdominal, lo mejor es k lo llames

sualita
sualita
20/8/12 a las 12:11

Hola chikis
Paola: Según la FL te tiene que venir en ya. Unas la tenemos más larga que otras, pero la media es de 14 días. Acabo de ver tu gráfica y lo marca bien, si eres muy impaciente hazte el TE el miércoles, si no aguanta un poco más, q si no desciende mucho la tempe y la warry no llega... Ya sabes asquerosa!!
Si tienes de esos baratillos de tira no tienes xq esperar q no va a ser mucha la pérdida, pero si tienes q gastar pasta, lo q te he dicho, espera un poco, pero tranqui q va bien,

Loretoledo: No te preocupes, este mes con más ganas, ya verás q pronto lo consigues, y respecto al gine, yo que tu llamaba y le preguntaba, aunq creo que va a ser q no, porque con la hemorragia no creo que pueda ver mucho.

Virgi: Yo que tu ponía corazoncitos día si y día no, la subida la marca pasada la ovulación, asiq si no quieres q se te escape, corazoncitos ya!!
He visto tu gráfica pero no sé q decirte, esq podrías estar ovulando ya, asiq lo q yo haría y el mejor consejo q puedo darte, es darle al tema,

Miri: He visto tu gráfica y vamos bien, a ver si no baja la tempe, te has fijado q vas solo un día más q yo de FL?
Yo hoy he tenido una pequeña bajadita, asiq a esperar...

Y yo estoy algo mejor, por lo menos con humor de ver las gráficas e intentar ayudar un poquito con mis miniconocimientos.
He hablado con mi dentista y me ha dicho q aparte de el paracetamol, puedo utilizar un colutorio q me ha indicado, y q lo mejor sería un antiinflamatorio, q le pregunte al gine xq en las primeras semanas si q se puede tomar algo, asiq haber q me dice. Asiq acertaste Miri, colutorio por un tubo!

Pues eso os cuento chikis, suerte en las FL, ánimos para este ciclo a las q la se las ha aparecido, y muchos corazoncitos para las q van a ovular!
Besitos guapis!!

A
an0N_798746799z
20/8/12 a las 15:40

Gracias chicas!!
He llamado al gine y me ha dicho que mejor me da cita para otro dia, voy el dia 28 a ver si me dice por que no me quedo embarazada.
Y ahora a esperar mi ovulacion y a cazar el ovulin
Muchas gracias a todasnpor vuestra ayuda
Un beso

I
iride_686476
20/8/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_798746799z

Gracias chicas!!
He llamado al gine y me ha dicho que mejor me da cita para otro dia, voy el dia 28 a ver si me dice por que no me quedo embarazada.
Y ahora a esperar mi ovulacion y a cazar el ovulin
Muchas gracias a todasnpor vuestra ayuda
Un beso

Hola!!
Lorena me alegro de que te hayan dado hora tan prontito, lo mejor es hacerse un chequeo cuanto antes y a ponerse manos a la obra!!
Y si sualita, vamos a la par como mamadesevilla y paola nos lleva unos dias pero somos muchas en la FL!! Espero que al menos una lo haya pillado!! Y sualita espero que estes mejor del dolor de muelas, que es de los peores!

I
ianis_8616092
20/8/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_798746799z

Gracias chicas!!
He llamado al gine y me ha dicho que mejor me da cita para otro dia, voy el dia 28 a ver si me dice por que no me quedo embarazada.
Y ahora a esperar mi ovulacion y a cazar el ovulin
Muchas gracias a todasnpor vuestra ayuda
Un beso

Haber si me podeis ayudarrrrr porfavor!!!!!!
necesito la opinion de otra persona porque me estoy volviendo loca!!!!!!!!
haber os cuento:me bajo la regla el 29 de julio y me duro 3 dias(no estoy tomando anticonceptivas,ya que este mes las e dejado de tomar)y e tenido relaciones sexuales con mi novio los dias 1,3,4,7,8,14,17 y 19.(estamos haciendo la marcha atras porque a el no le gustan los condones).
la cosa es que llevo como 2 o 3 dias sintiendo dolores en el bajo vientre y no se a que se puede deber ya que para la regla me queda todavia una semana y pico.estoy muy preocupada porque como todos dicen antes de llover xispea pero no se si los dias en que lo hicimos yo estaba ovulando.
no se xicas,vosotras que opinais??
muchas graciassss un beso

I
iride_686476
20/8/12 a las 22:59

Chicas
Que parado esta el foro!! Asi me gusta, a disfrutar de las vacaciones y a desconectar! Espero que dentro de pocos dias alguna cante un posi!! Buenas noches guapas!!

A
an0N_599335299z
21/8/12 a las 10:30

Buenos días
Hola chicas, veo q la cosa va más o menos bien.

Habemos unas cuantas en FL, a viaz x fin le llegó, hay otras ovulando...en fin...

No ando entrando mucho para q no se me haga la espera tan larga.... por cierto chicas

¿le podéis echar un vistazo a mi gráfica?, es q mi tempe hoy a vuelto a subir, está más alta q nunca y no sé si eso es algo significativo o es normal ese subidón.. y otra cosita aunke no tenga bajada x implantación tengo oportunidades??? o tiene q darse la bajada forzosamente...

desde ya os agradezo vuestras respuestas...y besos para todas!!!

A
arame_5611515
21/8/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_599335299z

Buenos días
Hola chicas, veo q la cosa va más o menos bien.

Habemos unas cuantas en FL, a viaz x fin le llegó, hay otras ovulando...en fin...

No ando entrando mucho para q no se me haga la espera tan larga.... por cierto chicas

¿le podéis echar un vistazo a mi gráfica?, es q mi tempe hoy a vuelto a subir, está más alta q nunca y no sé si eso es algo significativo o es normal ese subidón.. y otra cosita aunke no tenga bajada x implantación tengo oportunidades??? o tiene q darse la bajada forzosamente...

desde ya os agradezo vuestras respuestas...y besos para todas!!!

Buenos dias guapa
he mirado tu grafica, y estas ha dia nueve de fase futea, podria ser implantancion renia, no tiene que haber bajada, ademas tu grafica es una modelo trifasico y la terceras subida suele ser por la implantacion, pinta muy bien tu grafica, a ver si lo motoristas lo han cazado jijijiji.suerte reina

A
arame_5611515
21/8/12 a las 15:52

Holaaa
Chikys he leiido por ahi no se que de una prueba con aceite y la orina,jijijij. alguna la ha echo?? yo voy a probar jajajaja.

sualita
sualita
21/8/12 a las 16:57
En respuesta a arame_5611515

Holaaa
Chikys he leiido por ahi no se que de una prueba con aceite y la orina,jijijij. alguna la ha echo?? yo voy a probar jajajaja.


Ni idea, como es?
En plan TE dices?

A
arame_5611515
21/8/12 a las 17:50
En respuesta a sualita


Ni idea, como es?
En plan TE dices?

Siii
jajajaja
por lo visto en un vaso limpio y seco echas el pipi, lo enfrias y le echas dos gotas de aceite si se unen esk estas embarazada jajaja
yo no me lo creo, pero por probar que no quede.jajaja

A
arame_5611515
21/8/12 a las 17:50
En respuesta a sualita


Ni idea, como es?
En plan TE dices?

Siii
jajajaja
por lo visto en un vaso limpio y seco echas el pipi, lo enfrias y le echas dos gotas de aceite si se unen esk estas embarazada jajaja
yo no me lo creo, pero por probar que no quede.jajaja

D
douha_6136717
21/8/12 a las 18:27

Holaaa
Paola el test de lanorina se lo hizo Anne tambien por probar y le salio jijiji haztelo a ver que te sale.
Mamadesevilla no siempre tiene que haber bajada de tempe para la implantación, aunque aun se puede dar esa bajada, la implantacion se puede dar hasta el dia 12 de FS. Ojala hayas tenido suerte nena

Yo les cuento que mañana es mi econy estoy con mucho sustico de que todo este bien, ya les contare como me va.

Donde estan todas metodas??? Deberiando?

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram