Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
sualita
sualita
27/8/12 a las 9:19
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias
Niñas quinto dia de falta y test de orina positivo. Me voy a quedar trankila ni me voy a ilusionar, no quiero que me pase lo del mes pasadooo. pero estoyy felizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paola!!
Cielo q biennnn!! Felicidades!!!
Me alegro muchisimo, estate tranquila q seguro q se queda contigo. Te lo mereces guapa!!

Ver también

A
arame_5611515
27/8/12 a las 10:41

Viaz y suali
Gracias mis niñas, es el mes que menos me lo hubiera imaginado lo unico que tengo es dolor de regla y el pecho solo un pokitin inflamado nada de nada.

A
arame_5611515
27/8/12 a las 11:03

Cariño
Esto pinta a ovulacion, reina yo este mes ovule el dia 5 del ciclo, y si llevas un par de dias con dolor de ovarios.... puede ser, ademas es una buena subida comparada con las anteriores, ademas recuerdo que el mes pasado yo estuve un par de dias con regla y con tempe alta. Tu habras echo los deberes por si acaso no??? la he vuelto a mirar y si cariño tiene toda la pinta, este mes miniciclooo y si es como el mio positivoooooo.

T
taous_9812180
27/8/12 a las 11:31

Paola
Muchisimas felicidadesss!!!!!!!!
que alegria!!!!
Si estaba cantado..que bien..!
Ahora a comer bien y a estar trankilita..
Que todo ira bien!
Besos wapa..

A
an0N_599335299z
27/8/12 a las 12:31

Buenos días
hola chicas!!

PAOLA: Enhorabuena cariño!!! q bien.. q pronto lo habéis conseguido y q pokito habéis tenido q esperar para saberlo.. muchisima suerte cariño!!

MIRI: lo siento mucho nena, haber si puede ser para el siguiente...

SUALITA: haber q pasa con nosotras... haber si tenemos suerte cariño y q seamos muchas con nuestro positivo para contarnos experiencias!!

VIAZ: y si te pasa como a Pao, kien sabe nena, ella tapoco se lo creía mírala ahora, con su posi bajo el brazo.

VIRGI: muchos deberes nena!! inténtalo a tope para q no se te escape y lo d la raya d la gráfica te sale sola cuando ovulas y ya te marca cuando te debe venir la regla y todo lo verdad??demás...

MARINA: haber si parís te ha traído suerte y te has traído tu posi desde allí.

Bueno chicas pues yo aki sigo con un nuevo TE negativo, ya desesperada xq mi tempe no acaba d bajar x lo q tengo esperanzas x ese lado pero los TE me la kitan.. haber q pasa nenas!! x cierto niñas mi gráfica se supone q es trifásica verdad?? pues mirar lo q encontré ayer

efectivamente, la curva trifásica se presenta en el 12% de los embarazos y solo un 2% de las curvas trifásicas corresponden a mujeres no embarazadas. Por lo tanto mostrar un patrón trifásico de temperatura basal es una señal importante que puede hacer pensar que se ha logrado el embarazo (incluso antes de que cualquier test casero de embarazo dé el positivo).

Q os parece?? me kiero hacer uno d la farmacia pero no sé si esperar a mañana x la mañana para q sea más fiable..
Q hago??

bss chicas.

I
iwona_7063082
27/8/12 a las 14:06

Empezamos semanita!!!
hola nenas..lo primero es lo primero!!! ENHORABUENA PAOLA!!!..q contenta estoy por ti, como dices, el mes q menos lo esperabas y con una grafica mas rara q un perro verde pues POSITIVO AL CANTO!! jajajajja...ahora tranquilidad, relax total y a cuidarse un pelin q ira todo de maravillas, ya veras...
VIAZ..Estoy con paola, parece ser que ya has ovulado, si q es raro tan prontito pero hija, va a ser que san omifin esta empezando a actuar..jejeje hoy a mi me ha subido la tempe tb y ya estoy por pensar q tb he tenido una ovulacion precoz-..jejeje ojala q no sea mi caso nena porque no habia dado por iniciada mi semanita feliz, estaba esperando a comprar las sombras de grey..jajjajaja..tu mañana porque no te la tomes no pasa nada, lo haces pasado a ver si confirmamos la subida y si es asi, lo dicho...nos olvidamos de tempes, vale reina?
VIRGIPEKE..yo creo q ya ovulaste, lo unico q no te lo marca solo porque la tempe del miercoles 22 la tienes muy alta, yo lo q haria seria excluir valor ese dia y seguro q te marca la ovulacion, ademas con el flujo q tuviste se confirmaria..prueba a ver..y muuucha suerte!!!
SUALITA ..pues cariño, sera q el norte nos sienta mejor..a nosotros nos gusta mucho irnos fines de semana por cantabria y bueno yo creo q tanto calor nos paso factura..jejeje esta semanita quiero empezar algun proyecto de costura (tipo funda de cojin y poco mas, ya te contare) he visto q empiezas nuevo ciclo, no te desanimes, este mes lo has hecho muy bien, has tenido la paciencia para seguir con las tempes aunque la ovulacion se pusiera perezosa, ya veras este mes pinta mejor la cosa..y aciertas a pillarle..tus otros ciclos, cuando aun no estabas buscando fueron tan largos como este??
MARINA..Te cuento q en torrevieja vamos por mis suegros mas q nada, pero la playa de ahi es horrible, siempre petada..jejeje, nos vamos a las mil palmeras q es mas chuli, lo q me encanta de torrevieja es el mercadillo..madre mia es q tienen de tooodoo!! me voy con mi bikini, mi botella de agua y gafas a lo pantoja y me pierdo por ahi..jejejej.
MAMADESEVILLA..la verdad q la tempe pinta bien, otros meses no te ha subido tanto no?? vamos a tener paciencia reina q mientras no baje la indeseable hay esperanzas!!
MIRI..jooo ya se q estas de relax, pero se me hace tan raro no tener tus tempes, q es q son un manual, un referente, una envidia de regulacion..jejeje. a ver si nos vas a traer un posi sin haberlo podido seguir en directo..jejeje.

FELIZ SEMANA CHICAS!!! yo empiezo a deberear a tope, inspirada por las sombras de grey q empiezo esta misma tarde!!!

sualita
sualita
27/8/12 a las 15:55

Anne, viaz...
Si vino si, pero bueno, ya terminó el super ciclo... Los anteriores fueron de 44, 34 y ahora 55! Esperemos q el proximo acorte... Esta tarde me voy a comprar las perlas de onagra q x loq oigo a todo el mundo le van bien, y al ser natural x probar no pasa nada.
Anne, para la proxima q vengas por estos lares avisa y nos tomamos algo
Besitos guapis!!

L
leena_9941945
27/8/12 a las 16:16
En respuesta a sualita

Anne, viaz...
Si vino si, pero bueno, ya terminó el super ciclo... Los anteriores fueron de 44, 34 y ahora 55! Esperemos q el proximo acorte... Esta tarde me voy a comprar las perlas de onagra q x loq oigo a todo el mundo le van bien, y al ser natural x probar no pasa nada.
Anne, para la proxima q vengas por estos lares avisa y nos tomamos algo
Besitos guapis!!

Perlas onagra
Yo me las he comprao xq tengo un quiste en un ovario y me dijo la gine q podia tomarlas.Dicen q son buenas para todo el tema de la menstruacion,quistes,etc,lo unico q yo noto es q me duele la cabeza cn ellas asi q no se si dejarlas y tomarme anticonceptivo.Saludos y mucha suerte a tod@s..Si les sirve de algo yo tarde 2años en quedarme embarazada,y tuve una niña y un niño preciosos q manana hacen 10meses.No desesperen y no se agobien q si es de llegar todo llega os lo aseguro

D
douha_6136717
27/8/12 a las 17:44

El foro esta feliz
Muchisimas felicidades Paola, ya hacia falta un posi por aca ya vas a ver que todo sale perfecto esta vez, no tiene porque ser diferente, cuando vas al gine? Los dolores de warry se te van a prolongar un buen rato nena era mi sintoma mas persistente. Me alegra mushisimo que lo hayas conseguido y a cuidarse montones nena.

Sualita y Miri Que mal que llego la pero ya veras que pronto lo consiguen tambien.

Anne a deberias con toda que estoy esperando tu posi con muchas ansias nena.

Viaz puede ser que esa subida sea ovulacion, todo el posible nena, a lo mejor este sera un miniciclo y ya no llega mas, tu a deberiar con toda que el Omifin esta haciendo muy bien au trabajo.

Se me quedan algunas pero es que mi memoria va de mal en peor, "hormonas" pero le mando besos a todas y muchos animos y fuerza positiva!

Eri-Alejadro

A
an0N_697245799z
27/8/12 a las 17:56

Paola
muchisimas felicidades!!!!!!!, tranquila y disfruta del momento que todo saldra bien

A
alien_6289436
27/8/12 a las 18:14

Paola felicidades
Muchas Felicidades!!!! es una bendicion tener un angelito dentro de ti, te lo mereces linda y tambien en AGOSTO! vamos chicas que aun no acaba el mes y este trae buenas!!!

T
taous_9812180
27/8/12 a las 19:25

Anne,viaz
anne a la playa de las mil palmeras es a la que yo voy...
es muy bonita y esta limpia..jejej
oye chikis hoy me a subido la tempe sera que estaré ovulando?
o definitivamente ya e ovulado?
es para rectificar mi gráfica como me a veis dicho o esperar?!

I
iride_686476
27/8/12 a las 20:28

Guauuu
PAOLA ese guau va para ti!!!! Pero dime que gasolina utilizan los moteros de tu chico!!!!! Jajaja cuanto me alegro guapa!!! Ahora relax y buenos alimentos! Enhorabuena!!
VIRGI yo creo que ya ovulaste, ahora te esperan 2 semanitas para ver el resultado, espero que nos des otra gran noticia!!
MAMASEVILLA tu no hagas caso a los test, mientras tu tempe se mantenga alta hay esperanzas, tu por si acaso portate bien!
VIAZ solo te puedo decir una cosa... bendito omifin!!! Ya es hora de que tengas un miniciclo!! O un maxiciclo, que me da a mi que va a ser maxi!!! Yo empezare el finde a leerme el libro, tengo muchas ganas de leerlo!! Y a darle candela!! Jijiji
ANNE a mi tambien se me hace raro despertarme y no saber que tempe tengo pero es que paso de ver como me baja la tempe, ovulo y al cabo de 13 dias la asquerosa... relax, hacerlo cuando nos apetezca (que con el libro seguro que a todas horas jiji) y sino ir al medico y ya vendra cuando quiera!! Ademas ahora vienen varias fiestas y pienso pasarmelo pipa!! Y estoy yendo a hacer trekking otra vez asi que estoy desconectada total!! Teneis 5 graficas para ver, total son todas iguales!! Jiiji
SUALITA vamos iguales este mes!!
Y perdon si me dejo a alguna, pero es que somos muchas!!!
Y paola!! Quiero la marca de la gasolina!! Jajaja

sualita
sualita
27/8/12 a las 21:28

Buenas noches chikis
Hola guapas, ya conseguí las perlitas de onagra, solo quedaba un bote asiq fue una suerte. Esta noche empiezo, espero que ayude a regular un poco...
Miri, este mes haber si se me acorta el ciclo y puedo seguirte Empezamos juntitas,

I
iride_686476
27/8/12 a las 23:23
En respuesta a sualita

Buenas noches chikis
Hola guapas, ya conseguí las perlitas de onagra, solo quedaba un bote asiq fue una suerte. Esta noche empiezo, espero que ayude a regular un poco...
Miri, este mes haber si se me acorta el ciclo y puedo seguirte Empezamos juntitas,

Sualita
Ya veras que si, poco a poco tu cuerpo ovulara cada vez mas pronto y tendras ciclos normales!! Yo este mes es el ovario trabajador jijiji asi que espero ovular prontito para empezar otro ciclo sin perder el tienpo, i no cuaja claro jijiji
Buenas noches princesas!!

sualita
sualita
27/8/12 a las 23:36
En respuesta a iride_686476

Sualita
Ya veras que si, poco a poco tu cuerpo ovulara cada vez mas pronto y tendras ciclos normales!! Yo este mes es el ovario trabajador jijiji asi que espero ovular prontito para empezar otro ciclo sin perder el tienpo, i no cuaja claro jijiji
Buenas noches princesas!!


Jaja, este mes no se nos escapa!! Como sea hay q pillarlo, mi maridin esta ánimao,
Besitos y a descansar.

A
an0N_798746799z
28/8/12 a las 1:58

Buenas noches
Hola chicas, perdon por no hacerme visible estos dias, pero estoy de vacaciones y un poco desconectada jeje
Muchas felicidades a paola por su gran positivo, cuanto me alegro por ella.
Yo mañana voy al ginecologo a ver que dice y estoy un poco nerviosa porque no se que me voy a encontrar, como ya os conte lo del problema de mi madre tengo bastante miedo, pero bueno que la esperanza no la voy a perder jeje
Un besito para todas

A
an0N_599335299z
28/8/12 a las 10:31

Ya se acabó...
mi tempe a vuelto a bajar, hoy tenía 36,5 así q ya a esperar a la mu fea q espero q ya q sé q este mes tampoco lo conseguí no se haga d rogar y baje YA,la verdad sq cn tantos TE negativos aunke tenía algo d esperanzas en el fondo me lo esperaba.

Así q nada chicas.. ojalá y baje hoy (aunke no tengo ningún síntoma q me haga pensar q llegará tsss y eso q es mi día 16 de FL...)

M
magna_9723256
28/8/12 a las 10:36
En respuesta a an0N_599335299z

Ya se acabó...
mi tempe a vuelto a bajar, hoy tenía 36,5 así q ya a esperar a la mu fea q espero q ya q sé q este mes tampoco lo conseguí no se haga d rogar y baje YA,la verdad sq cn tantos TE negativos aunke tenía algo d esperanzas en el fondo me lo esperaba.

Así q nada chicas.. ojalá y baje hoy (aunke no tengo ningún síntoma q me haga pensar q llegará tsss y eso q es mi día 16 de FL...)

Mamadesevilla
Es una pena que con lo bien que iba te haya bajado la tempe!!, pero tranqui que con la bajada que te dio entre hoy o mañana te baja la regla...
Este ciclo a por todas!! Que yo quiero mas posis!!!!!

sualita
sualita
28/8/12 a las 14:53

Viaz
Cuantas tomabas? Las mias son de 500mg y leo x ahi q las toman 3 veces al dia

M
magna_9723256
28/8/12 a las 15:30

X cierto...
Muchas felicidades Paola!! Jaja que memoria la mia me despiste lo siento guapa... A cuidarse mucho e intentar hacer reposo hasta que tengas cita. Cuanto mas hagas mejor... Que este va a ir todo bien ya veras... Pero siempre toda precaución es poca!! Un besazo!!

I
iride_686476
28/8/12 a las 19:21

Chicas...
Ya tengo en mi poder el primer libro!! Este finde empiezo!! Os vais a reir pero cuando lo he comprado el dependiente me ha mirado con una cara de viciosillo jajaja me ha dicho que habia hecho una compra expres, de lo rapida que he ido!! La verdad que aver si me acabo el que tengo y empiezo yaaaa
Por cierto mamadesevilla lo siento guapa pero oye, quien dijo que seria facil?? Animo!! Que no perderemos esta guerra!!

I
iwona_7063082
28/8/12 a las 19:32
En respuesta a iride_686476

Chicas...
Ya tengo en mi poder el primer libro!! Este finde empiezo!! Os vais a reir pero cuando lo he comprado el dependiente me ha mirado con una cara de viciosillo jajaja me ha dicho que habia hecho una compra expres, de lo rapida que he ido!! La verdad que aver si me acabo el que tengo y empiezo yaaaa
Por cierto mamadesevilla lo siento guapa pero oye, quien dijo que seria facil?? Animo!! Que no perderemos esta guerra!!

Miriiii
Llevo desde anoche atrapada por el libro. He dejado de ser persona y no volvere a la realidad hasta q lo termine. Q precioso seria sentarnos todas con un vinito/cerveza/lo q le apetezca a cada una y charlar durante horas sobre cristian grey (la busqueda seria un tema secundario) jajajaja

sualita
sualita
28/8/12 a las 19:35


Pues en el bote pone q una en el desayuno y otro por la noche, q se puede aumentar la dosis en dos para cada toma pero q no de debe exceder la dosis...
Son de 500mg asiq igual tomo 3, ya veremos. La cuestion esq regulen un poco xq si no me dan navidades con este ciclo q acabo de empezar... Gg

sualita
sualita
28/8/12 a las 19:38
En respuesta a iride_686476

Chicas...
Ya tengo en mi poder el primer libro!! Este finde empiezo!! Os vais a reir pero cuando lo he comprado el dependiente me ha mirado con una cara de viciosillo jajaja me ha dicho que habia hecho una compra expres, de lo rapida que he ido!! La verdad que aver si me acabo el que tengo y empiezo yaaaa
Por cierto mamadesevilla lo siento guapa pero oye, quien dijo que seria facil?? Animo!! Que no perderemos esta guerra!!

Miri!!
Jajaja, el mio está agotado x los alrededores!! Q viciosillas estamos,
Pero a más tardar para el finde lo tendré y podré hacerte compañia.
Besitos guapa!!

sualita
sualita
28/8/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_599335299z

Ya se acabó...
mi tempe a vuelto a bajar, hoy tenía 36,5 así q ya a esperar a la mu fea q espero q ya q sé q este mes tampoco lo conseguí no se haga d rogar y baje YA,la verdad sq cn tantos TE negativos aunke tenía algo d esperanzas en el fondo me lo esperaba.

Así q nada chicas.. ojalá y baje hoy (aunke no tengo ningún síntoma q me haga pensar q llegará tsss y eso q es mi día 16 de FL...)

Animos nena
No te preocupes q todas igual hacemos piña! Yo ya me estaba medio mentalizando xa no llevarme el vatacazo... Es una m... Ver bajar a la indeseable... Pero hay q ser fuerte y pensar q todo llega, muchos animos guapetona!!

I
iride_686476
28/8/12 a las 21:56

Busqueda secundaria
Chicas creo que eso necesito!!!! Tengo muchas ganas de empezarlo!! Por cierto chicas me he enterado que unas de mis mejores amigas se ha quedado embarazada sin buscarlo! Que alegria me ha dado!! No voy a buscarlo mas, ya vendra!! Quiero empezar mi libro yaaaaaaa jijiji

S
shuyi_9100777
28/8/12 a las 22:02

Hola!!
Saludos para todas! Les cuento q este es mi pimer mes de intento, hace dos q deje los anticonceptivos...por el momento llevo un atraso de 7 dias, pero sospecho que debe ser por el desorden de haber dejado la pildora...mañana me voy a hacer un test a ver q pasa, lo nervios me estan matando!!!

A
an0N_697245799z
28/8/12 a las 23:32
En respuesta a shuyi_9100777

Hola!!
Saludos para todas! Les cuento q este es mi pimer mes de intento, hace dos q deje los anticonceptivos...por el momento llevo un atraso de 7 dias, pero sospecho que debe ser por el desorden de haber dejado la pildora...mañana me voy a hacer un test a ver q pasa, lo nervios me estan matando!!!

Rochi
mucha suerte aver si es un positivo y no un desorden.
bss

H
hang_8422729
29/8/12 a las :05

Grey
Ay, chicas, me parto de ver el efecto Grey tan extendido por el foro... Nunca pensé que mi sugerencia pudiera cundir tanto en vosotras y, por extensión... En vuestros corazones de la gráfica!!!! Jajaja!!! Es que me encantáis!!!

Viaz, yo también me planteé dosificar el 2o y el 3o pero no pude!!! Fue superior a mí!!! Los devoraba a todas horas. Como dice Anne, dejé de ser persona!!!! Me jorobaba hasta que alguien me llamara por tlfno... A quién se le ocurre perturbar mi momento Grey???!!!! Hombre, por favoooor!!!!

Eso sí, a mi marido lo tuve loco, os juro que estaba en plan loba toooodo el día, jajaja!

La verdad es q la historia y la forma de contarla es perfecta para despertar nuestros instintos más salvajes... Pido un aplauso virtual para E. L. James, la escritora: Plassss plasss plasss!!! A sus pies, señora viciosilla... Jajaja!!

Miri, ya nos contarás... Seguro que sucumbes a nuestro Christian!!!

Ay, una quedada sería tan divertida... No me quiero ni imaginar los temas de conversación: óvulos, espermatozoides, sadomaso, fustas, test de embarazo, retrasos, lencería, habitaciones del dolor, nombres de bebés... Jajaja!!!!

A las que no habéis leído los libros: no os asustéis! No estoy loca, jeje!

Ay! Me olvidaba de lo más importante: PAOLA, felicidades!!! Qué alegría!! Y qué maravilla haber encadenado tu mala noticia del mes pasado con ésta!!!! Ahora sí que lo pasado, pasado está!!! Que vaya todo genial, guapa!!!!

Sualita y Mamadesevilla, a ver si es verdad y las cigüeñas vienen de París!!! Fue un viaje de desconexión total y de mucho amor, aunque creo q no me pilló mi semana feliz...

Os mando besos a todas!!! Muaaaaaa!!!!

D
douha_6136717
29/8/12 a las 1:58

Libro
Pues niñas me da penita contarlo pero si no es a ustedes a quien mas? Jijiji a mi me va a tocar dejar lo del libro para despues del embarazo, ahi seguro que me lo leo, pero en este momento imposible, mi esposo tienen cierto problema con el sexo en el embarazo es decir, no le gusta tener relaciones durante el embarazo, le da trauma con el bebe, y pues no lo voy a obligar y luego que hago yo con el efecto del libro jajaja
Que opinan niñas? Les pasa algo parecido a las embarazitas?

sualita
sualita
29/8/12 a las 7:46


Pues si q esta animado el foro a las 7 de la mañana, jajaja. Ya habia oido y leido comentarios sobre la trilogia, pero no acababa de ser credula, ahora estoy deseando leerlo! Hoy lo compraré q ya he encontrado un sitio donde les queda uno, ayer estube llamando y lo encintré!! El vicio llega a todos los rincones, jajajaja.
Respecto al actor, hace tiempo en un foro lei q proponian a Willian Levy, si lo buscais seguro
q lo encontrais y asi podemos comentarlo. Jajaja, ya deseando q saquen peli y todo, pero para tanto es??? Miri, agarrate q x lo visto este es el mes!!

A
arame_5611515
29/8/12 a las 10:44

Buenos dias!!!
Como van niñas??
Por cierto miri perdona no te dije nada de que te llegara la HDP. No te preocupes cielo que te falta pokito para que lo consigas.
Ay niñas pues yo estoy horrible, no duermo, me despierto con un hambreee pero es echarme algo a la boca y me sienta horrible, no tengo vomitos pero me cae super pesado todo lo que como. A las nueve de la noche estoy offf pero despues duermo fatal. Tengo cita para la semana que viene con mi gine y a ver como va todo. Pero estoy asustada por que me dan unos retortijones de regla que parece que en cualquier momento me viene.

sualita
sualita
29/8/12 a las 11:06
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias!!!
Como van niñas??
Por cierto miri perdona no te dije nada de que te llegara la HDP. No te preocupes cielo que te falta pokito para que lo consigas.
Ay niñas pues yo estoy horrible, no duermo, me despierto con un hambreee pero es echarme algo a la boca y me sienta horrible, no tengo vomitos pero me cae super pesado todo lo que como. A las nueve de la noche estoy offf pero despues duermo fatal. Tengo cita para la semana que viene con mi gine y a ver como va todo. Pero estoy asustada por que me dan unos retortijones de regla que parece que en cualquier momento me viene.

Paola
No te preocupes q x lo q he oido es tipico, y lo de el estomago tb, una de mis mejores amigas tuvo gastroenteritis hasta el quinto mes, iba y venia, pero siempre con lo mismo, ya no sabia como cortarlo, pero bueno, no creo q sea normal q los mesicos no supiesen q hacer... Pero no te preocupes, eso es un csso escepcional...
He leido q para las nauseas es bueno comer una galleta o algo, poca cosa antes de levantarte de la cama. Preparalo en la mesita y haz la prueba.
Cuando vayas al gine seguro te deja mas tranquila
Besitos y felicidades de nuevo guapa!!

A
an0N_599335299z
29/8/12 a las 11:09

Confirmado..
Ayer x la tarde noche apareció la , así q otra vez a esperar y esperar, 1 la ovulación, luego a q no baje en fin... q espera más larga...

Espero q tengamos ya nuestro posi y se acbé ya el tanto esperar... bueno chicas x mi parte nada más xq no ando yo mu animá, sólo d saber q me keda 1 mes completito para saber si ha habido suerte..

Sólo q estéis todas bien y con más ánimos q yo

besos a todas!!

H
hang_8422729
29/8/12 a las 11:16

Ian, por favoooorrrr
Viaz, yo tb leí que la cosa está entre Mat e Ian. Matt es espectacular: guapo y muy elegante, pero dicen que como es gay, tiene pareja estable e incluso hijos, y la sociedad ya lo sabe, no encajaría en el papel de Grey pq no sería creíble.

Yo desde el principio me decanté por Ian... Por favoooor!!! Es el hombre perfectoooo!!!! Tan guapo, con esa mirada de malo, ese cuerpo para el pecado.... Ummm!!!

Yo me leía el libro imaginándome su cara y así lo disfrutaba aún más jejeje

H
hang_8422729
29/8/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_599335299z

Confirmado..
Ayer x la tarde noche apareció la , así q otra vez a esperar y esperar, 1 la ovulación, luego a q no baje en fin... q espera más larga...

Espero q tengamos ya nuestro posi y se acbé ya el tanto esperar... bueno chicas x mi parte nada más xq no ando yo mu animá, sólo d saber q me keda 1 mes completito para saber si ha habido suerte..

Sólo q estéis todas bien y con más ánimos q yo

besos a todas!!

Ánimo!
No decaigas, mamadesevilla!!! Es verdad q cuando tienes tantas esperanzas y lo ves tan cerca da mucha rabia, pero como ya lo has rozado y lo has tenido tan tan cerca... el mes q viene no se te escapa!!!!

Ánimo, bonita, y todas juntas a por otro mes!!!

T
taous_9812180
29/8/12 a las 11:38

Chikiss
Hola chikisss!!
No os e leido..esta tarde sin falta os leo!
Bueno os cuento..mi grafica va subiendo!! Espero que no baje.

M
magna_9723256
29/8/12 a las 16:55

Chikis!!
No puedo salir d casa!! Jaja cada vez que salgo compro algo!! Madre mia!!
Referente al libro creo que hare como erque... M lo leere dspues d dar a luz!! Porque yo si tengo sexo con mi pareja..., pero con ese libro tan picantón m va a poner muuuu nerviosa... Y pues no es cm antes y no quiero hacerle daño a la peque ni hacerme daño a mi mismo jiji

S
shuyi_9100777
29/8/12 a las 16:59

Chicas!
Hola, mi nombre es Rocio, tengo 24 años y soy de argentina...como dije en lagunos comentarios mas abajo, desde junio no tomo la pildora y en julio comence mi busqueda...esperaba la regla para el 21, pero aun nada, me hice un test a los 2 dias de atraso y otro hoy a los 8, pero nada, negativo...debo esperar mas aun??? o dicen q ya pierda las esperanzas??? me resulta raro, porq tengo un monton de sintomas q podrian coincidir con embarazo, pero mis test dicen otra cosa!!...espero sus consejos!!! gracias!!!

A
arame_5611515
29/8/12 a las 17:04
En respuesta a shuyi_9100777

Chicas!
Hola, mi nombre es Rocio, tengo 24 años y soy de argentina...como dije en lagunos comentarios mas abajo, desde junio no tomo la pildora y en julio comence mi busqueda...esperaba la regla para el 21, pero aun nada, me hice un test a los 2 dias de atraso y otro hoy a los 8, pero nada, negativo...debo esperar mas aun??? o dicen q ya pierda las esperanzas??? me resulta raro, porq tengo un monton de sintomas q podrian coincidir con embarazo, pero mis test dicen otra cosa!!...espero sus consejos!!! gracias!!!

Hola rocio
y bienvenida jijijjiji. Al dejar las pastis nos podemos desajustar, puede que tus ciclos sean mas cortos, los mios por ejemplo incluso al dejar las pastis eran de 28 dias . Todo depende de la fecha en la que hayas ovulado, esos test negativos pueden significar solo dos cosas, que no estas embarazada o que aun es muy pronto pork has ovulado mas tarde, ve haciendote test cada unos cuantos dias y ya iremos viendo como vas.

A
arame_5611515
29/8/12 a las 17:06
En respuesta a magna_9723256

Chikis!!
No puedo salir d casa!! Jaja cada vez que salgo compro algo!! Madre mia!!
Referente al libro creo que hare como erque... M lo leere dspues d dar a luz!! Porque yo si tengo sexo con mi pareja..., pero con ese libro tan picantón m va a poner muuuu nerviosa... Y pues no es cm antes y no quiero hacerle daño a la peque ni hacerme daño a mi mismo jiji

Jijijijij
tu con calma!!! a ver si ahora te vas a comer a tu marido en plan loba jajajajajaj.
Yo conozco un moton de ese tipo de libros, romanticos a la par de lujuriosos. Meteros en autoras en la sombraa hay un moton de titulos.

A
arame_5611515
29/8/12 a las 17:31

Niñas!!
Me acabo de fijar en una cosa y no se que puede ser ( seguro que me estoy rallando) es sobre mi pecho. Me he fijado que casi todo el rato tengo los pezones erectos pero lo que mas me ha extrañado esk tengo como la puntita blanquita, no el pezon entero si no solo la parte de mas arribita, eso que podran ser??

D
douha_6136717
29/8/12 a las 17:34

Buenassss
Mamadesevilla que pena que haya llegado la pero ya estas cerca nena, no te desanimes y este mes con toda la energia para conseguirlo

Rochi cuando dejamosnlas pastillas las hormonas dan un vuelco porque no entienden que esta pasando en nuestro cuerpo, ademas de que los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla, ojala y sean de embarazo, pero te toca armarte de paciencia y esperar Y bienvenida. Ya nos iras contando!

Y con respecto a si me dan ganas, pues la verdad es que tampoco mucho pero aunque parece que es algo normal y le pasa a muchos hombres por lo que he leido, me preocupa el tema no vaya a ser que se consiga otra mi esposito jajaja

Besos a todas!

D
douha_6136717
29/8/12 a las 17:37
En respuesta a arame_5611515

Niñas!!
Me acabo de fijar en una cosa y no se que puede ser ( seguro que me estoy rallando) es sobre mi pecho. Me he fijado que casi todo el rato tengo los pezones erectos pero lo que mas me ha extrañado esk tengo como la puntita blanquita, no el pezon entero si no solo la parte de mas arribita, eso que podran ser??

Paola
Tranquila que vas a enloquecer jajaja tu cuerpo esta teniendo muchisimos cambios ahora y los que van a aparecer, todo eso es normal nena, a mi no me paso eso de la manchita blanca pero si se ponian como tu dices, erectos de todas formas empieza a apuntar todo para que luego se lo preguntes al doctor, yo hice una lista gigante jijiji

T
taous_9812180
29/8/12 a las 19:03

Chikiss
Hola chikis...una pregunta cuando me dijisteis que avia ovulado yo??
Es que no me acuerdo lo que tenia que hacer para rectificar mi grafica?

Mamadesevilla-Siento mucho que te aya bajado la warry..pero yo creo que ya casi lo tienes??

chicas hoy me duele la cabeza muchooo!

sualita
sualita
29/8/12 a las 21:14

Grey
... con el libro!! Lo acabo de dejar en el capitulo 10!! Jajajaja, vaya tela no??
Cuando lo he comprado la chica me dice: Ya me contaras qtal? Y le contesto: Pues si eso ya te llamo xq no soy de aqui q estoy de vacaciones. Jajaja, esa lo ha leido fijo!!

T
taous_9812180
29/8/12 a las 21:47
En respuesta a sualita

Grey
... con el libro!! Lo acabo de dejar en el capitulo 10!! Jajajaja, vaya tela no??
Cuando lo he comprado la chica me dice: Ya me contaras qtal? Y le contesto: Pues si eso ya te llamo xq no soy de aqui q estoy de vacaciones. Jajaja, esa lo ha leido fijo!!

Grey
Si,si..
Yo lo pido en el circulo de lectores..
Y le pedí a la chica un libro el cual no sabia cual era me dijo dime el autor o algo y luego le dije bueno..tienes 50 sombras de grey??
Y me dijo muy emcionada..si,si eso si que lo tengo..ese seguro que si...jajaj asi que parece que es mucho mas famoso de lo que nos pensabamos..jajaj
estoy deseando que me lo traigan!!!

A
an0N_697245799z
29/8/12 a las 22:14

Chicas
de que van los libros de los que tanto habláis? jaja me pica la curiosidad
paola tranquila que eso de los pezones es normal,las hormonas que estan revueltas.
bss

I
iride_686476
29/8/12 a las 22:47

Chicas!!
Dejar de hablar del libro que aun no lo quiero empezar a leer!! Jajaja creo que el sabado empiezo, no me resisto mas!! Me esta llamando!! Hajaja oye, que es un foro de embarazo!! Jajaja que razon teniais, solo hablaremos de eso.. y esperad que empieze yo a leerlo.. me he autoprohibido leer en casa, que sino me veo como viaz!!
Buenas noches princesas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram