Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
24/8/12 a las 7:05

Buenos dias!!
Chicas siento deciros que el test me ha dado negativo, asi que habra que esperar unos dias mas aver si aparece la asquerosa o no!! Hoy me ha vuelto a subir la tempe, aunque el dia clave sera mañana y el domingo porque a mi nunca me pasa de 13 dias de FL.
Esta noche me dolian tanto los pechos que tuve que dormir con sujetador de hacer deporte! Y sintomas no tengo de que me vaya a bajar... aun tengo esperanzas, el blanco nuclear no ha podido conmigo!! Jajaja
Espero que a mamasevilla si le haya dado y sino... a esperar como yo!!
Gracias a todas por estar ahi!!

Ver también

I
iride_686476
24/8/12 a las 7:36
En respuesta a iride_686476

Buenos dias!!
Chicas siento deciros que el test me ha dado negativo, asi que habra que esperar unos dias mas aver si aparece la asquerosa o no!! Hoy me ha vuelto a subir la tempe, aunque el dia clave sera mañana y el domingo porque a mi nunca me pasa de 13 dias de FL.
Esta noche me dolian tanto los pechos que tuve que dormir con sujetador de hacer deporte! Y sintomas no tengo de que me vaya a bajar... aun tengo esperanzas, el blanco nuclear no ha podido conmigo!! Jajaja
Espero que a mamasevilla si le haya dado y sino... a esperar como yo!!
Gracias a todas por estar ahi!!

Virgipeke
Se me olvidaba decirte que he mirado tu grafica y estas a punto de caramelo!!! Tu ovulin esta a punto de salir del horno, asi que ya sabes lo que toca!! Que quiero muchos cibersobrinos!!
Y viaz!! Cuentame como vas con el omifin, algun efecto secundario? Este mes no le des descanso a tu chico!!

L
leena_9941945
24/8/12 a las 9:27

Onagra
A mí me las ha recomendado la ginecóloga para un quiste que tengo,dice que son muy buenas.Yo he empezado a tomarlas,y me dijo que podía tomarlas todos los días, A ver si hay suerte y se me disolviera,ya que he escuchado que son muy buenas para todo eso. Un saludo

sualita
sualita
24/8/12 a las 9:36

Buenos días guapis
Miri, a esperar un poco más. Qué te has hecho los que te mandan de ovutest? He leído que esos, vamos esos y los de 10, que detectan el embarazo dos o tres días después de la implantación, no sé si será así pero bueno, aquí solo me traje uno por si las moscas y esq compré ayer, asiq esperaré para no gastar más pasta... Si no me viene para entonces, me lo hago el lunes, asiq a pasar el rinde con la mayor tranquilidad posible. Ánimos q ya queda poco!
Mamadesevilla, te digo lo mismo, supongo que te lo vas a volver a hacer mañana no? Bffff.... Ya nos cuentas guapa, espero que haya muchos posis!
Virgi! Dale caña a la caza guapa! Jajaja, muchos ánimos!

Yo sigo igual, llevo tres días con 36.9, asiq de momento ahí vamos...

Que paséis buen día guapis, besos!

L
leena_9941945
24/8/12 a las 9:45
En respuesta a sualita

Buenos días guapis
Miri, a esperar un poco más. Qué te has hecho los que te mandan de ovutest? He leído que esos, vamos esos y los de 10, que detectan el embarazo dos o tres días después de la implantación, no sé si será así pero bueno, aquí solo me traje uno por si las moscas y esq compré ayer, asiq esperaré para no gastar más pasta... Si no me viene para entonces, me lo hago el lunes, asiq a pasar el rinde con la mayor tranquilidad posible. Ánimos q ya queda poco!
Mamadesevilla, te digo lo mismo, supongo que te lo vas a volver a hacer mañana no? Bffff.... Ya nos cuentas guapa, espero que haya muchos posis!
Virgi! Dale caña a la caza guapa! Jajaja, muchos ánimos!

Yo sigo igual, llevo tres días con 36.9, asiq de momento ahí vamos...

Que paséis buen día guapis, besos!


Yo cuando me quedé embarazada, con el único test que me salió positivo fue con el de clearblue, porque tiré dos de los otros normales de las dos rallitas y en esos no me salía nada. De todas maneras yo tb ya ese me lo hice cuando llevaba una semana de retraso. A ver si tenéis suerte. Yo conseguí el embarazo después de un año y de mellizos,así que el que la sigue la consigue. No deséspereis. Un saludo

A
arame_5611515
24/8/12 a las 10:21

Buenos diasss
miric cariño no te preocupes que lo mismo es pronto, a mi ese dolor tuyo de pecho me da muyyyyyyyyyyyy buena espina jijjiijijijij.
Yo creo que este mes hay 3 positivos, mamasevila, miri y suali. Animo chiquitas que seguro que este es vuestro mes.

Pues yo despues de esa super bajada, sigo con la tempe alta, aparte de la tripita suelta no tengo nada de nada. Ayer me note un malo sabor de boca.... como si tuviera sangre, creo que es por que estoy pachucha del estomago y por eso lo del la barrigita suelta. Tengo un retraso de dos dias y la verdad chikys esk no se pork pero no tengo ganas de hacerme un test, no se que me pasa pero estoy de un humor mas extraño.
Estoy pendiente de vosotras.

A
an0N_599335299z
24/8/12 a las 10:28

Buenos días
Chicas estoy como miri... blanco nuclear!!!! pero no es eso lo q me ha embajonado, xq tengo la esperanza d q sea pronto pero mi tempe a bajado 36,8, cuando he visto la tempe es como q todo me ha dado un vuelco y he dicho pffff... mala cosa... está empezando a bajar..

q pensáis chicas??? la verdad sq hoy estoy muy desanimada, me había hecho tantas ilusiones q no me esperaba para nada q mi tempe bajase.

seánme sincera xfavor.... será q me va a bajar la warry?? y otra cosa chicas, he llegado a pensar a pensar incluso q los test q he comprado no son ultrasensible como decían en ebay o q no sean muy efectivos ya q eran muy baratos y si me hago uno d la farmacia??

ayyy no sé chicas aún tengo algo de esperanza pero esa bajada me ha dejado un poco k.o.

mil besos niñas!!

A
arame_5611515
24/8/12 a las 10:36
En respuesta a an0N_599335299z

Buenos días
Chicas estoy como miri... blanco nuclear!!!! pero no es eso lo q me ha embajonado, xq tengo la esperanza d q sea pronto pero mi tempe a bajado 36,8, cuando he visto la tempe es como q todo me ha dado un vuelco y he dicho pffff... mala cosa... está empezando a bajar..

q pensáis chicas??? la verdad sq hoy estoy muy desanimada, me había hecho tantas ilusiones q no me esperaba para nada q mi tempe bajase.

seánme sincera xfavor.... será q me va a bajar la warry?? y otra cosa chicas, he llegado a pensar a pensar incluso q los test q he comprado no son ultrasensible como decían en ebay o q no sean muy efectivos ya q eran muy baratos y si me hago uno d la farmacia??

ayyy no sé chicas aún tengo algo de esperanza pero esa bajada me ha dejado un poco k.o.

mil besos niñas!!

Cariño
No se puede saber si eso esk que te va a venir la regla, todavia te faltan un par de dias, fijate en la mia me dio una bajada impresionante y ahi tengo mi tempe alta otra vez. Ademas tu misma me dijistes que hasta que no baje hay esperanzas.

A
an0N_599335299z
24/8/12 a las 10:50

Paola
gracias x tu rapidez xiki, la verdad sq sí q la tienes súper alta otra vez ainsss ojalá, la verdad sq un poco de esperanza sí q tengo pero... ya no sé q pensar.. a esperar otro día más.. q piensas d lo d los test y d q me haga uno d la farmacia?? No sé cómo tu aguantas!!!

y la verdad sq tu bajón fue una pasada, pero mira... otra vez alta... y x lo del humor no sabes como te entiendo yo ayer me pasé toda la mañana enfadada cn el mundo, me cambia mucho el humor últimamente!!!

si es q somos una bomba de hormonas con patas, nunca se sabe x donde vamos a salir, jajajaja

T
taous_9812180
24/8/12 a las 10:50

Mmmm..
Entonces creeis que todavia no e ovulado???
Todavia tengo posibilidades??
Ainsss que ganicas de pillar a mi cachas jejej..
Chikis sera que dodavia teneis que esperar unos dias..mmm hasta el lunes,no??
Jejej que ganicas..cuanto sobriss..

A
arame_5611515
24/8/12 a las 11:23
En respuesta a an0N_599335299z

Paola
gracias x tu rapidez xiki, la verdad sq sí q la tienes súper alta otra vez ainsss ojalá, la verdad sq un poco de esperanza sí q tengo pero... ya no sé q pensar.. a esperar otro día más.. q piensas d lo d los test y d q me haga uno d la farmacia?? No sé cómo tu aguantas!!!

y la verdad sq tu bajón fue una pasada, pero mira... otra vez alta... y x lo del humor no sabes como te entiendo yo ayer me pasé toda la mañana enfadada cn el mundo, me cambia mucho el humor últimamente!!!

si es q somos una bomba de hormonas con patas, nunca se sabe x donde vamos a salir, jajajaja

Cielo
Un test es un test da igual donde lo compres, lo que si los diferencia es la sensibilidad, pero dos test con la misma da igual que sea de farmacia que de internet. Lo bueno de internet es que son ofertas y te salen muy baratitos pero es lo mismo. Yo por ejemplo no compro, el mes pasado compre dos, era de farmacia y el mas baratito que habia y este mes me comprare una si para el 28 no ha llegado e igualmente de los mas baratitos. Pero yo he llegado a la conclusion de que si no tengo test en casa no me lo hago antes de tiempo.

A
arame_5611515
24/8/12 a las 11:26

Ay viazita
No lo tengo yo tan claro, esk estoy tan desanimada ( raro en mi) qe soy super positiva. Ademas no tengo ganas de hacerme un test y no se pork, solo hago discutir con mi novio, me molesta todo lo que hace cuando digo todo es todo, ahhh y que ni se le ocurra tocarme que vamos que le muerdo, estoy con la libido super baja.

A
an0N_599335299z
24/8/12 a las 12:01

Chicassssss
estoy verdaderamente mal... he ablado con chicas en el chat de proyecto bebe... y no me dan buenas esperanzas..

me dicen q un bajón a día 12 d FL y test negativo, la cosa no pinta para nada bien!!

... .. me había echo tantas ilusiones!!!!! sq ya tenía asumido d q lo había conseguido x lo q me indicaban mis tempes y vaya... el batacazo está siendo bien grande!!!!

no tengo ganas d nada, sólo d hacer algo q me pueda garantizar mi resultado 100 x 100, pero eso es imposible, vaya diíta q me espera...

sualita
sualita
24/8/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_599335299z

Chicassssss
estoy verdaderamente mal... he ablado con chicas en el chat de proyecto bebe... y no me dan buenas esperanzas..

me dicen q un bajón a día 12 d FL y test negativo, la cosa no pinta para nada bien!!

... .. me había echo tantas ilusiones!!!!! sq ya tenía asumido d q lo había conseguido x lo q me indicaban mis tempes y vaya... el batacazo está siendo bien grande!!!!

no tengo ganas d nada, sólo d hacer algo q me pueda garantizar mi resultado 100 x 100, pero eso es imposible, vaya diíta q me espera...

Ánimo guapa
Espera unos dias haber q pasa.... Piensa q estamos todas de espera... Yo no se si sera bueno o malo, lo q si es seguro esq cada una tiene un cuerpo distinto. Asiq intenta relajarte, yo ayer leyendo x internet me puse muy nerviosa, asiq ya no miro mas nada. Esperaré y q sea loq tenga q ser. Pero no te desanimes guapa.
Mil besos.

A
an0N_599335299z
24/8/12 a las 13:11

Para nada...
claro q no me enfado mujer... pero mi hijo es d una pareja anterior... y hoy se va con el padre, es x eso q me hubiera gustado tanto en el caso d q fuera q sí (q ya lo dudo x lo d la bajado de hoy) haberlo sabido hoy xq kería q mi chico fuera el q le diera la noticia...

está claro q sólo me keda esperar, pero para este mes ya no tengo muchas esperanzas la verdad. ojalá y me ekivoke.. lo tenía tan asumido q lo de hoy me ha dejado muy mal... no pienso para nada q no me vaya a llegar pero tenía asumido q sería para este... en fin...

gracias mil veces a todas x estar ahí!!!

VIRGI: a q ya no envidias mi gráfica! ahora soy yo a la q le gusta la tuya xq creo q va a ovular en breve cariño... suerte a todas!!

A
arame_5611515
24/8/12 a las 13:20

Viazz
Gracias por tu animos cariño!!!!
Por cierto que tal tu con tu omifin???? cuentame cielo

I
iride_686476
24/8/12 a las 14:04
En respuesta a an0N_599335299z

Chicassssss
estoy verdaderamente mal... he ablado con chicas en el chat de proyecto bebe... y no me dan buenas esperanzas..

me dicen q un bajón a día 12 d FL y test negativo, la cosa no pinta para nada bien!!

... .. me había echo tantas ilusiones!!!!! sq ya tenía asumido d q lo había conseguido x lo q me indicaban mis tempes y vaya... el batacazo está siendo bien grande!!!!

no tengo ganas d nada, sólo d hacer algo q me pueda garantizar mi resultado 100 x 100, pero eso es imposible, vaya diíta q me espera...

Guapaaaaa
No te preocupes, mamasevilla aun tienes la tempe alta! Si que ese bajon da cosita pero aun es alta asi que no te preocupes! Hasta que no baje mas relax!! Nos ha dado a las 2 negativo pero a mi hoy me subio la tempe mas, aunque ya me conozco y puede ser que mañana al levantarme me de un bajon y zas!! Si llego al lunes con la tempe alta me lo empezare a creer!! Pero no te desanimes! Si no sera el proximo pero todas lo conseguiremos!! Animate guapa! Fijate que yo llevo 6 meses y aqui estoy, con un test negativo pero animada!!

A
arame_5611515
24/8/12 a las 15:09

Chikysss
Se que no vale a esta hora, pero me acabo de tomar la tempe y estoy en 37.8 no es un poco alta?? aunque sea por la tarde'?

A
arame_5611515
24/8/12 a las 15:26
En respuesta a arame_5611515

Chikysss
Se que no vale a esta hora, pero me acabo de tomar la tempe y estoy en 37.8 no es un poco alta?? aunque sea por la tarde'?

Oye...
he estado pensado... y si como yo dije ovule tambien el dia 13 de este mes?? si fuese asi todavia estaria en fase lutea hasta dentro de unos 3 dias, me vendria el dia 27, puede ser?? aun siendo asi sigo sin entender esa impresionante bajada. A ver si alguna puede mirar mi grafica y me dice si lo que yo digo es posible y a ver si tambien me puede medio espñlicar lo de esa bajada.

D
douha_6136717
24/8/12 a las 17:41

Miri - mamadesevilla
A las 2 les digo que hasta que no baje la no se desanimen, una bajadita de tempe es normal en estos dias de FL asi que animos que todo es posible y lo mejor es siempre esperar a la falta para hacer el test.
Ojala y hayan sido falsos negativos.

L
leena_9941945
24/8/12 a las 20:15


Y esto que tiene que ver en un foro para embarazadas???

T
taous_9812180
24/8/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_599335299z

Para nada...
claro q no me enfado mujer... pero mi hijo es d una pareja anterior... y hoy se va con el padre, es x eso q me hubiera gustado tanto en el caso d q fuera q sí (q ya lo dudo x lo d la bajado de hoy) haberlo sabido hoy xq kería q mi chico fuera el q le diera la noticia...

está claro q sólo me keda esperar, pero para este mes ya no tengo muchas esperanzas la verdad. ojalá y me ekivoke.. lo tenía tan asumido q lo de hoy me ha dejado muy mal... no pienso para nada q no me vaya a llegar pero tenía asumido q sería para este... en fin...

gracias mil veces a todas x estar ahí!!!

VIRGI: a q ya no envidias mi gráfica! ahora soy yo a la q le gusta la tuya xq creo q va a ovular en breve cariño... suerte a todas!!

Mamadesevilla
Que va cariño...sigo queriendo tu grafica!!
No desesperes..es positivo al canto.. solo debe de esperar un par de dias..

T
taous_9812180
24/8/12 a las 21:25

Hola chikis..
viaz me e pedido el libro de 50 sobras de grey...aver que tal..jiji
miri de verdad crees que estoy por ovular?? ojala yo por si acaso hoy e debereado y tu el domongo o mejor el lunes te haces un test,ehh?
sualita tu tambien a esperar...entonces cuantas os vais a hacer el test el lunes..??
mamadesevilla no estés triste..que esto esta cantado.. mira yo que me pensaba que ya avía ovulado y no es así.. según me an dicho las chicas por que yo no entiendo mucho de gráficas..jeje
lo poco que se es que si suben..es positivo y niñas vosotras las tenéis por las nubes..
madre mia chikis esto esta lleno de positivos!
besos amores...

T
taous_9812180
24/8/12 a las 22:58

Viaz
Jejej madre mia si que engancha..
Oye si no me marca la ovulacion es posible que ovule?
No se si me e explicado bien,es decir,puedo ovular sin que me lo marque la grafica? O si no me lo marca la grafica por las tempes y eso,es por que no e ovulado aunque yo piense que si,o tenga sintomas de ovular?
Porfi si me lo puedes contestar viaz y si no alguien que lo sepa!

A
an0N_599335299z
24/8/12 a las 23:22

Virgi
yo creo q la gráfica siempre lo marca xq la tempe sube siempre después d ovular, pero es mi opinión no te lo puedo garantizar 100x100.

haber si alguien te puede ayudar algo más, pero a ti te he bajado hoy y he visto muchas incluida la mía en la q la tempe baja un poco antes d ovular.

espero haberte ayudado

d nuevo mil gracias x vuestro apoyo....muchas chicas me han dicho q aunke haya bajado sigue siendo alta y q no se tiene q mantener en 37 siempre.. q puede haber altibajos eso es asi chicas...???

buenas noxes!!!

sualita
sualita
25/8/12 a las 1:06

Un dia más
Viaz, Virgi: Creo qm voy animar a leer el libro, q llevaba tiempo dandole vueltas, pero si lo recomendais habrá q pillarle
Mamadesevilla: Cielo no te preocupes q no tiene xq ser para mal, ademas tampoco es una vajada estrepitosa...
Miri: Qtal pasaste el dia? Estas tranquila? En nada ya saldrás de dudas, y con los síntomas q tienes... Huele bien

Yo la verdad esq no tengo síntoma ninguno, nunca he controlado gràficas asiq no sé loq suelen durar mis FL, como mucho suelen ser 16 dias no? La verdad esq no hago mas q pensar en cuando podré dar la noticia, celebrarlo con mi marido y empezar a preparar su habitacion, su ropita... Pero es algo q el dia qsuceda no me lo voy a creer, y este mes creo q no ha habido suerte, no siento nada fuera de lo normal, aparte de las ganas claro...
Solo quiero q si la está de venir, q lo haga ya xfavor

Y un día más q termina, q descanseis chikis

A
an0N_798746799z
25/8/12 a las 1:44

Buenas noches chicas
Otra semana que esta terminando, ya vereis que las que estais con los sintomas cantais vuestro positivo, y para las que no pronto llegara.
Yo por mi parte sigo manchando desde el domingo, a ver si acabo pronto que el martes tengo gine y no quiero cambiar la cita otra vez, a ver si me dice por que aun despues de 6-7 meses no he cantado mi positivo jeje.
Un beso para todas
Buenas noches otra vez

A
an0N_599335299z
25/8/12 a las 9:31

Mis niñasssss
mi tempe ha subido!!!!!! me la he tomado a las 8 xq me tenía q levantar para ir a trabajar y tenía 36,9 x lo q si la ajusto vuelve a estar en 37!!!

me daba hasta miedo mirar el termómetro pero hay estaba mi tempe alta como una campeona ojalá y se mantenga!!!!! y no me de otro susto...

Virgi: en el foro d las q tenemos mas de 20 días d retraso hay una chica (vicky) q te puede ayudar cn las tempes q se las tiene muy bien empolladas...

chicas ya me voy a trabajar pero esta tarde entraré haber como andáis...

q tengáis un buen día!!!!!

S
samson_7245941
25/8/12 a las 11:16

Hola!
Hola chicas! Es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace algun tiempo. Como vosotras, mi marido y yo estamos buscando un bebé.
Deje las pastillas en mayo, y en junio no me vino, ( me hice dos test y no estaba embarazada) asi que hable con algunas chicas y me recomendaron tomar onagra. Me la empecé a tomar el 25 y me vino el 26 de julio, no sé si fue casualidad o no pero vamos el caso es que me vino al día siguiente.
Me tenia que haber venido el 23 y yo creo que ovulé el 9 porque noté muchos ruidos en los ovarios. hize mis deberes durante la semana fértil.
El caso es que el jueves no hubo rastro, me hice un test y dió negativo... Esta mñn me ha vuelto a dar negativo y no sé que pensar porque a partir del sábado pasado estoy con malestares de estómago, nauseas y dolor de cabeza... Lo que no he notado son cambios en mis pechos..
Creéis que me he hecho los test muy pronto? O es que verdaderamente no lo estoy...
Muchas gracias! Y enhorabuena por los positivos!!

sualita
sualita
25/8/12 a las 12:00
En respuesta a samson_7245941

Hola!
Hola chicas! Es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace algun tiempo. Como vosotras, mi marido y yo estamos buscando un bebé.
Deje las pastillas en mayo, y en junio no me vino, ( me hice dos test y no estaba embarazada) asi que hable con algunas chicas y me recomendaron tomar onagra. Me la empecé a tomar el 25 y me vino el 26 de julio, no sé si fue casualidad o no pero vamos el caso es que me vino al día siguiente.
Me tenia que haber venido el 23 y yo creo que ovulé el 9 porque noté muchos ruidos en los ovarios. hize mis deberes durante la semana fértil.
El caso es que el jueves no hubo rastro, me hice un test y dió negativo... Esta mñn me ha vuelto a dar negativo y no sé que pensar porque a partir del sábado pasado estoy con malestares de estómago, nauseas y dolor de cabeza... Lo que no he notado son cambios en mis pechos..
Creéis que me he hecho los test muy pronto? O es que verdaderamente no lo estoy...
Muchas gracias! Y enhorabuena por los positivos!!

Buenos dias chikis
Karola: Hace muy poco q has dejado las pastillas y el cuerpo tarda en acostumbrarse a hacerlo el solo, si lo dejaste en mayo es pronto para q estes regulada, asiq solo te queda armarte de paciencia. Si no sabes de fijo cuando ovulaste es dificil calcular la fecha de no
Yo las dejé en febrero, este es el primer mes q lo intentamos xq te recomiendan esperar unos 3 meses para q la zona del útero se refuerce y empiece a trabajar por si mismo. Llevo un ciclo de 53 días, estoy en mi dia 12 de FL y solo me quedan 2 dias para hacerme un TE. Si no supiera cuando he ovulado me estaría volviendo loca. Asiq si no lo estas haciendo ya, registrate en proyecto bebe y empieza a hacerte una gráfica para q veas exactamente cuando ovulas. Ahí te explican el tema de la temperatura basal.
Ánimos guapa, a lo mejor ya has tenido suerte!

Mamadesevilla: Ves? Ya volvio a subir! Ánimo q ya no nos queda nada! Vas a hacerte el test mañana? Si es asi a primerita hora eh? Que queremos estar informadas
Yo no sé, el lunes a dia 14 FL deberia de dar si si o si no con el ultrsensible no? X ganas me lo hubiese hecho ya hoy! Q ansia! Esto de estar esperando...

Besitos para todas!!

H
hang_8422729
25/8/12 a las 14:59

De vuelta!
Hola, guapas! Sólo pasaba a saludaros y daros un besito!!! Ya volví de Paris y le pedí a la cigüeña que me traiga ya un chiquitín de allí, q ya es horaaaa!!

Viaz, veo q el Utrogestan te fue muy bien: me alegro mucho!!! Y tb q estás ya enganchada a Grey... Lo sabía!!! Todas vamos a caer en sus morbosas redes, jajaja!!

Yo creo q estoy en mi semana feliz porq tengo dolores de ovarios, hinchazón y gases. Digo "creo" porq este mes ni tempes, ni TO, ni he hecho la cuenta!!!! Estoy relajada, al libre albedrío!!!!

La semana q viene vuelvo a la rutina. Os leeré detenidamente desde el ordenador, q con el movil es un lío.

Besos y suerte a todas!!!

I
iride_686476
25/8/12 a las 16:09

Hola chicas!!
Os informo que me acaba de bajar la dichosa, asi que el test de embarazo tenia razon!! Espero que a mamadesevilla no le pase como a mi! Esta mañana vi que me habia bajado, asi que ya lo suponia... en fin, el mes que viene es mi ultimo mes con tempes y TO, si no cuaja a finales de mes iremos a que nos hagan las pruebas pertinentes, que ya quiero salir de dudas! Un beso guapas, que paseis un buen finde!!
Pd marina a deberear!! Espero k nos des una buena noticia de aqui a 15dias!!

H
hang_8422729
25/8/12 a las 18:27
En respuesta a iride_686476

Hola chicas!!
Os informo que me acaba de bajar la dichosa, asi que el test de embarazo tenia razon!! Espero que a mamadesevilla no le pase como a mi! Esta mañana vi que me habia bajado, asi que ya lo suponia... en fin, el mes que viene es mi ultimo mes con tempes y TO, si no cuaja a finales de mes iremos a que nos hagan las pruebas pertinentes, que ya quiero salir de dudas! Un beso guapas, que paseis un buen finde!!
Pd marina a deberear!! Espero k nos des una buena noticia de aqui a 15dias!!

Miribc
Hola bonita!!! Jo, siento mucho lo de tu warry... He leído q albergaste una pequeña esperanza hace días. Me pasó igual el mes pasado, lo veía tan cerca ya que se me quedó cara de interrogante, jeje.

Yo también me paso al lado oscuro del descontrol. Los TO casi nunca me marcan positivo, las tempes creo q me obsesionarían más... y con mis ciclos irregulares he caído en la cuenta de q lo q tengo q hacer es deberear mucho durante todo el mes. Es la única forma! Eso no quita para que note algunos síntomas durante la ovulación, así q me fiaré de ellos y ya está.

Yo a veces tb pienso en ir a hacernos pruebas, pero llevamos 6 meses, somos jóvenes, sanos, no fumamos, hacemos deporte... digo yo q lo normal es q no pase nada! Creo q esperaré para consultar. Si encima pienso q tenemos un problema, la tensión no me ayudará nada. Me conozco.

Te mando un besito, mucho ánimo y relax!!!! Empieza otro ciclo de amooor!!!

I
iwona_7063082
25/8/12 a las 20:17

De vuelta ya!!
hola chikas!! he de confesar q estas vacaciones os he echado de menos, era un rollo revisar desde el movil y encima en muchos sitios no tenia cobertura. os cuento q nos tuvimos q volver antes de las vacas porque mi maridin se puso malito, nada grave y no me lo vais a creer pero ya tenia ganitas de estar en casa, tanta playa me tenia hartita y para colmo me salio alergia al sol..a q soy rarita?? jajajjaja. pues bien, el lunes empiezo otra vez mi semanita feliz, ojala se nos de tan bien de deberines como el mes pasado q al final no cuajó la cosa pero me quede mas gusto q un arbusto..jejeje la verdad q aunque me quedan 5 to estoy pensando hasta ni hacermelos, no paso de las tempes porque me orientan la ovulacion pero reconozco q cada dia me da mas pereza..jejejeje (VIAZ, tu no me hagas caso, tu este mes a tomarte la tempe como dices al menos hasta la ovulacion) yo luego hare como tu, creo q no me la tomare todos los dias, por pasar un poco y relajarme..eso digo ahora, luego ya veremos jajajja..
MIRI..nena aunque hoy estes un poco chof por la wuarry, no te desanimes q lo tuyo es cuestion de horarios con tu churry, ni pruebas ni nada, porque estas muy reguladita y eso es un paso grandisimo, no te tienes q comer la cabeza, es cuestión de tiempo q llegue tu posi..ya veras cielo. te mando un beso enorme!!
SUALITA..q tal? sigues de vacas?? oye ya tendremos q charlar de nuestros planes de costura, tengo unas ganas de tener ya mi posi y empezar a hacerle cositas..uyyy. por cierto, he visto q es tu primera grafica de tempes, pero cuantos meses llevas buscando? y cuanto te han durado los ciclos, porque la ovulacion este mes se hizo esperar un monton no??
MAMADESEVILLA..nena la tempe en 37 esta muy bien, en proyecto bebe vi graficas de chicas q les subia y les bajaba pero les volvia a subir como a ti, y eran posis..asi q muchisima suerte guapa..
VIRGIPEKE..yo creo q si mañana te sube puede q hayas ovulado, igual tenemos q hacer un reajuste y modificar la tempe alta de 36.5 para q te lo marque la grafica, pero tranquila, de momento sigue con los deberines q vas muy bien nena..muuuchaa suerte!!

chikis, ya me ire poniendo al dia a ver como vais todas..de momento os mando un besoteee grandote!!!

I
iwona_7063082
25/8/12 a las 20:23
En respuesta a hang_8422729

Miribc
Hola bonita!!! Jo, siento mucho lo de tu warry... He leído q albergaste una pequeña esperanza hace días. Me pasó igual el mes pasado, lo veía tan cerca ya que se me quedó cara de interrogante, jeje.

Yo también me paso al lado oscuro del descontrol. Los TO casi nunca me marcan positivo, las tempes creo q me obsesionarían más... y con mis ciclos irregulares he caído en la cuenta de q lo q tengo q hacer es deberear mucho durante todo el mes. Es la única forma! Eso no quita para que note algunos síntomas durante la ovulación, así q me fiaré de ellos y ya está.

Yo a veces tb pienso en ir a hacernos pruebas, pero llevamos 6 meses, somos jóvenes, sanos, no fumamos, hacemos deporte... digo yo q lo normal es q no pase nada! Creo q esperaré para consultar. Si encima pienso q tenemos un problema, la tensión no me ayudará nada. Me conozco.

Te mando un besito, mucho ánimo y relax!!!! Empieza otro ciclo de amooor!!!

Marina q sabia eres nena!!
es q tienes razon en todo...sabiendo q somos sanos pues es cuestion de tiempo q termine ocurriendo..jejeje la verdad q cdo nos comemos la cabeza pensamos de todo y eso no ayuda, yo al final entre una cosa y otra, llevo desde enero, yo pensaba q iba a ser coser y cantar y ya ves..pero no pasa nada y si pasa se le saluda..q ganas de tenerte mas a menudo por aqui..ehh, es q lo mismo nos transmites una filosofia zen, q unas risas con la gila/guarry, q nos revolucionas a VIAZ con las sombras de grey (yo tb me he picado..jejeje) vamos q se te echa de menos viajera..un besoteeee

S
samson_7245941
25/8/12 a las 20:56
En respuesta a sualita

Buenos dias chikis
Karola: Hace muy poco q has dejado las pastillas y el cuerpo tarda en acostumbrarse a hacerlo el solo, si lo dejaste en mayo es pronto para q estes regulada, asiq solo te queda armarte de paciencia. Si no sabes de fijo cuando ovulaste es dificil calcular la fecha de no
Yo las dejé en febrero, este es el primer mes q lo intentamos xq te recomiendan esperar unos 3 meses para q la zona del útero se refuerce y empiece a trabajar por si mismo. Llevo un ciclo de 53 días, estoy en mi dia 12 de FL y solo me quedan 2 dias para hacerme un TE. Si no supiera cuando he ovulado me estaría volviendo loca. Asiq si no lo estas haciendo ya, registrate en proyecto bebe y empieza a hacerte una gráfica para q veas exactamente cuando ovulas. Ahí te explican el tema de la temperatura basal.
Ánimos guapa, a lo mejor ya has tenido suerte!

Mamadesevilla: Ves? Ya volvio a subir! Ánimo q ya no nos queda nada! Vas a hacerte el test mañana? Si es asi a primerita hora eh? Que queremos estar informadas
Yo no sé, el lunes a dia 14 FL deberia de dar si si o si no con el ultrsensible no? X ganas me lo hubiese hecho ya hoy! Q ansia! Esto de estar esperando...

Besitos para todas!!

Gracias
Muchas gracias sualita!
Esto del proyecto bebe es un foro? Lo mirare a ver.

T
taous_9812180
25/8/12 a las 22:24

Chikiss
Hola chikis!
Que tal vais..?
MIRI no te preocupes..este no era tu mes..pero seguro que el mes que viene seguro que pillas..
SUALITA yo no e empezado con el libro me llegara para septiembre..ya para el siguiente ciclo..(aumque espero no tener un ciclo hasta dentro de 9meses)
ANNE que bien tenerte otra vez por aqui..ya te hechabamos de menos..que es eso de que me rectificas la grafica? Para que me marque la ovulacion,verdad? aunque no me lo marque,yo ovulo verdad?
VIAZ quiero ovular ya! Jejej ademas llevo esta semana con dolorcillos de warry.. nose..que lio..
MAMADESEVILLA que decirte..que ya lo tienes! Tienes que estar que no cabes en ti..a sido coser y cantar..con lo poquito que llevabas buscandolo..
Bueno chikis...muakiss..feliz finde!!

I
iride_686476
25/8/12 a las 22:27

Gracias chicas!!
Muchas gracias por los animos chicas!! Sabeis que pasa?? Que con lo regulada que estoy y con esas graficas y esos to tan perfectos pienso que como es posible que llevo muchos meses haciendolo en los dias claves y que ni aun asi. Ya se que somos muchas que aun asi no lo hemos conseguido pero al tener los antecedentes familiares mi pareja pues pienso en lo que podria ser y eso es lo peor, yo solo quiero ir y que me digan que esta todo ok y relajarme. Para empezar este mes paso de tempes, tengo 2 to y los acabare pero no me compro mas, aver si asi me relajo (aunque la verdad que no me estresa ya el hecho de mi ovulacion) y que pase el tiempo! Pero no sabeis la rabia que me ha dado cuando me he despertado y he visto que a dia 13 de FL me habia bajado la tempe como toooooodos los meses!! Por eso, que este mes me lo tomo de relax!!
Y viaz, despues de tu superciclo ya es hora de que te duelan los ovarios!! Jajaja les has metido amfetaminas a tus ovarios y estan dia y noche trabajando!! Jajaja de verdad que deseo que lo consigas este mes!
Y marina, anne, viaz de verdad que gracias, hoy estoy un poco pesimista pero se me pasara, este mes voy a hacer como la cancion 'yo paso de todo' es mas, no me voy a hacer ni un TO!! No se que haria si no estuvieras ahi, buenas noches guapas!!

T
taous_9812180
25/8/12 a las 22:33

Mtv
Chikis veis la MTV??
El programa de embarazada a los 16?
Las ves que se quedan tan rapido embarazadas y sin buscarlo..y nosotras hasta haciendo deberes y nada! Jeje
Lo estan dando ahora por si lo quereis ver

H
hang_8422729
25/8/12 a las 22:56

Viaz, anne y... grey!!!
No estás loca, Viaz!! Yo estaba igual que tú! Pasaba un poco de la búsqueda y sólo quería que mi marido me diera caña, jajaja!!! Me terminé la trilogía en julio, pero los efectos duran, y duran, y duran...

Desde luego, la escritora sabe perfectamente lo que nos gusta porque estamos todas locas con el Sr. Grey!!! Jaja!!!

Os envidio a las que vais por el primero... Os queda taaaanto por leer y cada vez mejor!!!

Annelicia, preciosa, yo también querría estar más por aquí!!! Pero es verdad que me paso la vida en un avión por mi trabajo (bueno, lo de Paris ha sido placer). La verdad es que ayuda mucho leeros y tener nuestros momentos zen juntas: Oooohmmm...!!!!

Aunque, viendo que tú tb has entrado en las 50 Sombras, me parece q el momento zen pasa a ser Momento Grey: lujuriaaaa, sexo salvaje, desenfreno!!! Jaja!

Muchas gracias por tus palabras, reina. Has estado en Torrevieja? Por dónde? Yo iba mucho a los Navamares, te suenan?

Espero q tu marido esté bien.

Besitos, guapa!! O, como diría Grey: Hasta luego, nena!

I
iride_686476
25/8/12 a las 23:28
En respuesta a taous_9812180

Mtv
Chikis veis la MTV??
El programa de embarazada a los 16?
Las ves que se quedan tan rapido embarazadas y sin buscarlo..y nosotras hasta haciendo deberes y nada! Jeje
Lo estan dando ahora por si lo quereis ver

Virgipeke
Solo me falta eso para acabar de tirar la toalla! Jajaja yo me paso todos los dias tratando con gente embarazada o gente que viene a pedir la pildora del dia de despues... asi que imaginate!! Es mas en dias como este... en fin, este mes lo dicho, yo paso de todo!

M
magna_9723256
25/8/12 a las 23:51


Miri no m lo puedo creer que asquerosa es!! Pss jope nena!! Bueno arriba los animos y ya veras que no hay ningun problema sino que es cuestión de dar en el clavo!!
Alguna vez creo que conte lo que le paso a mi prima, no se quedaba embarazada y fue a una curandera y la curo del mal de la madre creo que se llamaba y vualá!! Al mes siguiente embarazo y ahora tiene un mimosito muy mimoso jejeje!! Animo corazon!!

T
timur_9017250
26/8/12 a las 1:06

Chicas!!!!!!!!!
pase a leerlas!a algunas las sigo en el face..pero las demas.. me perdi!!ojala consigan su posi pronto y si...es cuestion de TIEMPO y todo saldra como tanto lo desean!relajense chikis!!!!les deseo lo mejor de todo corazon..
yo aca, desp de mi aborto espontaneo tengo ciclos re cortos, dos de 20 y 22.. bah aun este ultimo no ha sido arquerosa todavia, pero ayer ya empece a manchar marroncito pero hoy no me duele nada, ayer me dolia el lado derecho..pero no se..desp de tener ciclos de 40 y pico ahora son re cortitos....pero estoy bien dentro de todo, aun sin poder seguir en la buskeda lo sigo deseando con todo el corazon igual q uds....es un sueño reprimido el mio pero bue..se q algun dia podre ser mama...

les deseo la mejor de las suertes y q pronto canten su posii TODAS LAS AQUI PRESENTES

D
douha_6136717
26/8/12 a las 3:25


Paso a darles un saludito a todas. Muchos animos y a no bajar la guardia, si este mes no fue sera el proximo, el tiempo de Dios es perfecto. Recuerdenlo siempre.

Besoss

I
iride_686476
26/8/12 a las 14:52
En respuesta a timur_9017250

Chicas!!!!!!!!!
pase a leerlas!a algunas las sigo en el face..pero las demas.. me perdi!!ojala consigan su posi pronto y si...es cuestion de TIEMPO y todo saldra como tanto lo desean!relajense chikis!!!!les deseo lo mejor de todo corazon..
yo aca, desp de mi aborto espontaneo tengo ciclos re cortos, dos de 20 y 22.. bah aun este ultimo no ha sido arquerosa todavia, pero ayer ya empece a manchar marroncito pero hoy no me duele nada, ayer me dolia el lado derecho..pero no se..desp de tener ciclos de 40 y pico ahora son re cortitos....pero estoy bien dentro de todo, aun sin poder seguir en la buskeda lo sigo deseando con todo el corazon igual q uds....es un sueño reprimido el mio pero bue..se q algun dia podre ser mama...

les deseo la mejor de las suertes y q pronto canten su posii TODAS LAS AQUI PRESENTES

Hola poli!!!
Me alegra mucho tener noticias! Ya veras que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes tu sueño de ser mama se cumplira!! Como a todas nosotras!! Chicas, hoy me levante muy feliz, y no se por que!! Pero se acabaron las tempes y todo lo demas, yo ya estoy regulada asi que luego subo la lista actualizada y ya vendra mi bebe cuando desee!! Por cierto viaz, yo tambien me lo quiero leer!! Como se llaman los libros?? Y el autor, cuando puedas me lo dices y el lunes me paso a comprarmelos!!
Que vaya muy bien el domingo!!

T
taous_9812180
26/8/12 a las 20:19

Viaz
Me lo apunto!
Me e pedido el primero pero los otros 2 me los apunto!
Jejej

sualita
sualita
26/8/12 a las 20:53

Hola chicas
Una semana más que termina, como se pasan las vacas, aunq aun me quedan 8 días He tenido problemas de cobertura y me costaba mucho poder escribir, asiq ahí voy.

Erque: Gracias por los ánimos a nos das!
Poli: Haber si se me pegan tus ciclos q como siga así... No me da tiempo a tener dos ciclos enteros antes del acabe el año... Muchas tracias por los ánimos guapa
Virgi: Yo siempre q puedo, que no suele ser mucho, lo veo. Cada loco con su tema, jajaja
Anne: Se te he había de menos... Qtal las vacas? Aprendiste mucho? Qtal va ti maridín? Nosotros entre una cosa y otra hemos estado mas en la farmacia y en el medico aquí q en casa en todo el año pero bueno, a ver si los queda lo pasamos sin ningún sobresalto.
Lo del tema de las gráficas, esta es la primera a hago xq es el primer mes, lo del anterior que no sabia si estaba embarazada fue x "descuido" q hasta julio no nos poníamos a ello, ya q dejé las pastis y quería dejar tiempo de por medio para regularme. La has visto? Alguna nota de interés q poner...?
Mamadesevilla: Chula! Te haces test mañana? Jo, yo no se que hacer... Haber si has tenido suerte xq pinta muy bien. un besito y suerte guapa
Pao: Cuando te haces el test? Aunq he visto la grafica y eso está muy claro no? Q bien chiki. Un besazo!
Miri: Lo siento mucho, a veces lo único q hace falta es relajarse, animo que todo llega
Viaz! Jajaja, tu disfruta de las vacas. Y lo de la tempe... Esq un poco pesado todos los días, sobre todo si bebes o te acuestas tarde, te levantas, etc... Pero bueno, es una ayudita para ver como vamos.
Marina: Qtal por París? Haber si ha surtido efecto el encargo, Aquí ya ves q nos apuntamos todas a los relatos erótico-festivos, jajajaja
Virgi: Tu a deberear no?


Y yo de momento sigo sin cambios.
Hoy me bajó un poco la tempe... A ver q pasa mañana, aunq tengo la sensación de q me va a venir, aunq de momento estoy sin síntomas, solo dolor de pecho, pero lo normal.
Espero haber tenido suerte, pero bueno, si no a ver si para el próximo ciclo acortamos días y así por lo menos la espera se hace mas tranquila, xq con ciclos de dos meses vamos mal...
No sé si hacerme un test mañana, suponiendo q en el transcurso del día no haya novedades claro...

Si me olvido a alguien sorry... Q somos muchas...
Ánimo chikis q antes o después lo conseguiremos. Todo tiene su momento. Besitos guapas!!

T
taous_9812180
26/8/12 a las 22:32
En respuesta a sualita

Hola chicas
Una semana más que termina, como se pasan las vacas, aunq aun me quedan 8 días He tenido problemas de cobertura y me costaba mucho poder escribir, asiq ahí voy.

Erque: Gracias por los ánimos a nos das!
Poli: Haber si se me pegan tus ciclos q como siga así... No me da tiempo a tener dos ciclos enteros antes del acabe el año... Muchas tracias por los ánimos guapa
Virgi: Yo siempre q puedo, que no suele ser mucho, lo veo. Cada loco con su tema, jajaja
Anne: Se te he había de menos... Qtal las vacas? Aprendiste mucho? Qtal va ti maridín? Nosotros entre una cosa y otra hemos estado mas en la farmacia y en el medico aquí q en casa en todo el año pero bueno, a ver si los queda lo pasamos sin ningún sobresalto.
Lo del tema de las gráficas, esta es la primera a hago xq es el primer mes, lo del anterior que no sabia si estaba embarazada fue x "descuido" q hasta julio no nos poníamos a ello, ya q dejé las pastis y quería dejar tiempo de por medio para regularme. La has visto? Alguna nota de interés q poner...?
Mamadesevilla: Chula! Te haces test mañana? Jo, yo no se que hacer... Haber si has tenido suerte xq pinta muy bien. un besito y suerte guapa
Pao: Cuando te haces el test? Aunq he visto la grafica y eso está muy claro no? Q bien chiki. Un besazo!
Miri: Lo siento mucho, a veces lo único q hace falta es relajarse, animo que todo llega
Viaz! Jajaja, tu disfruta de las vacas. Y lo de la tempe... Esq un poco pesado todos los días, sobre todo si bebes o te acuestas tarde, te levantas, etc... Pero bueno, es una ayudita para ver como vamos.
Marina: Qtal por París? Haber si ha surtido efecto el encargo, Aquí ya ves q nos apuntamos todas a los relatos erótico-festivos, jajajaja
Virgi: Tu a deberear no?


Y yo de momento sigo sin cambios.
Hoy me bajó un poco la tempe... A ver q pasa mañana, aunq tengo la sensación de q me va a venir, aunq de momento estoy sin síntomas, solo dolor de pecho, pero lo normal.
Espero haber tenido suerte, pero bueno, si no a ver si para el próximo ciclo acortamos días y así por lo menos la espera se hace mas tranquila, xq con ciclos de dos meses vamos mal...
No sé si hacerme un test mañana, suponiendo q en el transcurso del día no haya novedades claro...

Si me olvido a alguien sorry... Q somos muchas...
Ánimo chikis q antes o después lo conseguiremos. Todo tiene su momento. Besitos guapas!!

Sualita
Sualita cuantos dias de ciclo tienes??
E visto tu grafica,te queria hacer un par de preguntas..
Por que te marca 2 veces los dias en verde??
Y por que a algunas os ponen una linea de puntos?
A ti te sale esa linea,ami no me sale?!
Losiento chikis pero es que no me entero mucho de la grafica..

sualita
sualita
26/8/12 a las 22:50
En respuesta a taous_9812180

Sualita
Sualita cuantos dias de ciclo tienes??
E visto tu grafica,te queria hacer un par de preguntas..
Por que te marca 2 veces los dias en verde??
Y por que a algunas os ponen una linea de puntos?
A ti te sale esa linea,ami no me sale?!
Losiento chikis pero es que no me entero mucho de la grafica..

Hola virgi
Pues ciclo a dia de hoy en 55...!
Y creo q termina aqui xq he mamchado un poquito asiq me bajará esta noche o mañana.
Los primeros dias verdes, creo, q es la estimacion q hace segun los dias de ciclo q marcas como habituales, los otros son los reales. Y la linea de puntos me la marcó despues de la ovulacion, por lo q me han dicho creo q marca la media de tempes.
Solo espero q mi proximo ciclo no dure tanto...
Un besito guapa

A
arame_5611515
27/8/12 a las 8:28

Buenos dias
Niñas quinto dia de falta y test de orina positivo. Me voy a quedar trankila ni me voy a ilusionar, no quiero que me pase lo del mes pasadooo. pero estoyy felizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir