Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
A
arume_9593444
30/7/12 a las 18:59
En respuesta a an0N_948674299z

Yo tambien!
Yo estoy de 4 semanitas! El jueves tengo cita con el gine, me han dicho que no se ve nada aun, pero me voy a la playa y quiro ir para quedarme tranquila! Felicidades a todas las futuras mamis!!

Hola laura!
Muchas felicidades que emocion! yo tambien tengo cita el jueves con el gine, esperemos que todo salga bien!!!

Ver también

N
neyla_6756836
30/7/12 a las 19:14
En respuesta a arume_9593444

Muchas felicidades sesi231!!!!
Felicidades Sesi!! tienes mas o menos lo mismo que yo, ya te hicieron tu eco?

Me hicieron la eco el viernes
Y se veia el saco y el embrion pero latido aun no me dijo k todo lo k veia en la eco era al tiempo acorde y k en una semana volviera para escuxa su corazoncito si dios kiere y a ti te la han echo ya ????

A
arume_9593444
30/7/12 a las 19:41
En respuesta a neyla_6756836

Me hicieron la eco el viernes
Y se veia el saco y el embrion pero latido aun no me dijo k todo lo k veia en la eco era al tiempo acorde y k en una semana volviera para escuxa su corazoncito si dios kiere y a ti te la han echo ya ????

Que bien!
Me lo hacen el 2 de agosto, espero ver su corazoncito!! que nervios y emocion!

U
ute_6744046
30/7/12 a las 21:49

Nervios!
hola hoy por la mañana fui a hacerme la prueba de sangre la verdad esqe estoi mui emocionada porque si en el test salio positivo eso me da esperanza me entregan los resultados hoi a las 6 de la tarde waaa siento mi pansita bien rebuelta de los nervios !!

J
janne_9073877
30/7/12 a las 22:04

Felicitaciones!
Que gran noticia! muchas felicitaciones, la lisla emocion senti cuando me entere que estaba embarazada.

U
ute_6744046
31/7/12 a las 2:11

Feliz
qe alegria siento no me lo puedo creer salio positivo la prueba de sangre voi a ser mama!!!! tenia 3 años sin cuidarme i hasta ahora pude qedar, qe bendicion tengo qe agradecerle a dios por darme este regalo el martes 7 tengo cita con la gine me dira cuanto tengo de embarazo!!

S
sindia_5620390
31/7/12 a las 4:55


Me hice dos test! y el primero me dio a mi parecer negativos, después lo volví a mirar y había la linea del negativo bien marcada, otra linea demasiado borrosa, con mi novio decidimos repetir la prueba! y compramos el evatest de signos, y bueno salio el "Mas", con una también media borrosa... pero clarita! y así me entere.. ahora estoy esperando el turno con el gine! pero masomenos es de tres a cuatro semanas el baby!! espero que salga todo bien!

F
fatoma_5448418
31/7/12 a las 8:06

Totalmente felizzzz
Realmente nunk imagine estar tan ansiosa por un embarazo soy primeriza de 24 años y pensaba tener hijos algun dia pero no x el momento y ahora que sali positivo estoy felizz quiero vivir kda paso muy intensamente, estoy de 4 semanas y quiero saber cuando podre escucharle el corazon a mi bebe..

A
arume_9593444
31/7/12 a las 16:07
En respuesta a ute_6744046

Feliz
qe alegria siento no me lo puedo creer salio positivo la prueba de sangre voi a ser mama!!!! tenia 3 años sin cuidarme i hasta ahora pude qedar, qe bendicion tengo qe agradecerle a dios por darme este regalo el martes 7 tengo cita con la gine me dira cuanto tengo de embarazo!!

Que felicidad
Me da tanto gusto que te haya salido positivo! asi podemos compartir experiencias, yo ya estoy a dos dias de mi eco, me toca el dos de agosto, tengo unos nervios!! De donde eres?

A
arume_9593444
31/7/12 a las 16:08
En respuesta a sindia_5620390


Me hice dos test! y el primero me dio a mi parecer negativos, después lo volví a mirar y había la linea del negativo bien marcada, otra linea demasiado borrosa, con mi novio decidimos repetir la prueba! y compramos el evatest de signos, y bueno salio el "Mas", con una también media borrosa... pero clarita! y así me entere.. ahora estoy esperando el turno con el gine! pero masomenos es de tres a cuatro semanas el baby!! espero que salga todo bien!

Felicidades aylen!!
Muchas felicidades, cuando es tu cita con el gine?

A
arume_9593444
31/7/12 a las 16:11
En respuesta a fatoma_5448418

Totalmente felizzzz
Realmente nunk imagine estar tan ansiosa por un embarazo soy primeriza de 24 años y pensaba tener hijos algun dia pero no x el momento y ahora que sali positivo estoy felizz quiero vivir kda paso muy intensamente, estoy de 4 semanas y quiero saber cuando podre escucharle el corazon a mi bebe..

Hola anmarula!
Muchas felicidades!!! mira el corazon del bebe se escucha en la sexta o septima semana, a mi me toca cita el dos de agosto, espero ya escucharle su corazon!!!

U
ute_6744046
31/7/12 a las 18:26

Guadalajara
soi de guadalajara i tu? te deceo mucha suerte en tu eco yo tengo muchos nervios

A
arume_9593444
31/7/12 a las 18:51
En respuesta a ute_6744046

Guadalajara
soi de guadalajara i tu? te deceo mucha suerte en tu eco yo tengo muchos nervios


Tambien soy de Guadalajara!!! esperemos que todo salga super! ya te hiciste los examenes prenatales?

F
fatoma_5448418
31/7/12 a las 23:39
En respuesta a fatoma_5448418

Totalmente felizzzz
Realmente nunk imagine estar tan ansiosa por un embarazo soy primeriza de 24 años y pensaba tener hijos algun dia pero no x el momento y ahora que sali positivo estoy felizz quiero vivir kda paso muy intensamente, estoy de 4 semanas y quiero saber cuando podre escucharle el corazon a mi bebe..

Control prenatal!!!
Hola amigas del foro soy colombiana y que bueno que todas podamos compartir lo que nos pasa durante nuestros embarazos asi nos ayudamos y sabemos que muchas mas entienden la emocion por la que estamos pasando Pues yo les cuento que manana tengo el primer control prenatal, los examenes de vih hepatitis y toxoplasma estoy muy nerviosa porque siempre he vivido con animales los adoro y no quisiera ningun problema por estar con ellos Dios quiera todo salga muy bien ... No dejen de escribir todas las dudas y lo que pasa dia a dia.. Ya les contare mis buenas noticias

A
arume_9593444
31/7/12 a las 23:55
En respuesta a fatoma_5448418

Control prenatal!!!
Hola amigas del foro soy colombiana y que bueno que todas podamos compartir lo que nos pasa durante nuestros embarazos asi nos ayudamos y sabemos que muchas mas entienden la emocion por la que estamos pasando Pues yo les cuento que manana tengo el primer control prenatal, los examenes de vih hepatitis y toxoplasma estoy muy nerviosa porque siempre he vivido con animales los adoro y no quisiera ningun problema por estar con ellos Dios quiera todo salga muy bien ... No dejen de escribir todas las dudas y lo que pasa dia a dia.. Ya les contare mis buenas noticias

Anmarula
Yo tambien mañana tengo mis examenes prenatales, espero que todo salga bien!!!

F
fedora_6437269
1/8/12 a las 1:06

Bendiciones a todas !!!
Hola a todas les cuento q yo tengo 5 semanas mi eco la tenía para semana 7 el 10 de agosto, pero me he sentido con malestares mas q nada un flujo blanco q me empezó arder y picar y ardor al orinar obvio q es una infección, ayer me atendió el ginecólogo x q soy de alto riesgo ya q hace 10 meses murió mi angelito en el vientre de 36 semanas ... Y si me mando óvulos q no hacen ningún mal a mi bebe se vio el saquito y bebe muy chiquitito todavía no le escuche el pero esta bien implantado en mi útero ahora m qdo la preocupación x q m salió un quiste de cuerpo luteo de 4cm dice q no es peligroso en 3 meses se desintegra pero tengo mucho miedo de q pase algo.., confió en Dios tengo cita para el 25 de est mes si alguna sabe algo x favor les agradezco la info. Saludos y bendiciones

S
sindia_5620390
1/8/12 a las 6:00
En respuesta a arume_9593444

Felicidades aylen!!
Muchas felicidades, cuando es tu cita con el gine?


Mañana ! y hay confirmare toda mis dudas!!jaj

U
ute_6744046
1/8/12 a las 17:27

????
no se nadaa de eso qe es eso dsculpa mi ignorancia es mi primer embarazo jeje i de qe parte de guadalajara esres??

W
walaa_7029260
1/8/12 a las 18:38

Felicidades a todas!
hola chicas, tengo 22 años y me entere hace tres semanas de que estoy embaraza, porque fui por un dolor de apendice y al final mira lo que era. ahora estoy de 8 semanas.... y llevo 3 semanas en cama porque estoy de riesgo, porque no se habia pegado la placenta... y tengo un desprendimiento en el utero. Es delicado pero lo estoy superando es muy dificil estar en cama y solo levantarme para comer o ir al baño... y todabia no puedo saber nada hasta el 27 de este mes....es un sin vivir porque no se como esta mi bebe. Pero sigo con muchas ganas de disfrutar mi embarazo. mucha suerte a todas!!!!

A
arume_9593444
1/8/12 a las 18:40
En respuesta a ute_6744046

????
no se nadaa de eso qe es eso dsculpa mi ignorancia es mi primer embarazo jeje i de qe parte de guadalajara esres??


Por la expo, los examenes prenatales son los que te mandan a hacer para saber como estas de glucosa, que tipo de Rh eres, orina, biometria hematica, etc para ver que todo esta bien con tu cuerpo y puedas recibir al bebe sana. Yo tambien soy primeriza! mi doctor me dió la indicación

A
arume_9593444
1/8/12 a las 18:50
En respuesta a walaa_7029260

Felicidades a todas!
hola chicas, tengo 22 años y me entere hace tres semanas de que estoy embaraza, porque fui por un dolor de apendice y al final mira lo que era. ahora estoy de 8 semanas.... y llevo 3 semanas en cama porque estoy de riesgo, porque no se habia pegado la placenta... y tengo un desprendimiento en el utero. Es delicado pero lo estoy superando es muy dificil estar en cama y solo levantarme para comer o ir al baño... y todabia no puedo saber nada hasta el 27 de este mes....es un sin vivir porque no se como esta mi bebe. Pero sigo con muchas ganas de disfrutar mi embarazo. mucha suerte a todas!!!!

Hola jessy
Mucha suerte, vas a ver que el 27 te van a decir que todo esta perfecto! Nos cuentas que pasa!

A
arume_9593444
1/8/12 a las 18:54
En respuesta a fedora_6437269

Bendiciones a todas !!!
Hola a todas les cuento q yo tengo 5 semanas mi eco la tenía para semana 7 el 10 de agosto, pero me he sentido con malestares mas q nada un flujo blanco q me empezó arder y picar y ardor al orinar obvio q es una infección, ayer me atendió el ginecólogo x q soy de alto riesgo ya q hace 10 meses murió mi angelito en el vientre de 36 semanas ... Y si me mando óvulos q no hacen ningún mal a mi bebe se vio el saquito y bebe muy chiquitito todavía no le escuche el pero esta bien implantado en mi útero ahora m qdo la preocupación x q m salió un quiste de cuerpo luteo de 4cm dice q no es peligroso en 3 meses se desintegra pero tengo mucho miedo de q pase algo.., confió en Dios tengo cita para el 25 de est mes si alguna sabe algo x favor les agradezco la info. Saludos y bendiciones

Hola gauara
Vas a ver que todo va a estar bien, no se sobre los quistes que mencionas, pero lo importante es que te dijeron que tu bebe esta muy bien implantado! mucha suerte y bendiciones para ti tambien

U
ute_6744046
1/8/12 a las 19:27

Que emocion!!
fui a hacerme un eco i escuche su corazon!!! nunca imagine sentir esta emocion tan grande solo qe hay un problemilla dijo el doc qe como qe le vio una imagen qistica pero ya despues qe se me lleno bien la vejiga ya no se vio nada dijo qe pudo aver sido qe como no tenia tan llena la vejiga se vio eso pero en 20 dias me dio cita para descartar qe sea eso le pedire mucho a diosito para qe todo salga bien !! de todo lo demas salio perfectamente pero tambien me vieron a mi un qiste qe tengo en la matriz esperemos qe todo salga bien




bebe te amo!

U
ute_6744046
1/8/12 a las 19:29


se me olvidaba tengo 7 semanas mi bebe mide 1cm i medio jeje estoi feliz!!

N
neyla_6756836
2/8/12 a las 11:00
En respuesta a ute_6744046


se me olvidaba tengo 7 semanas mi bebe mide 1cm i medio jeje estoi feliz!!

Lloveh
Hola primero k todo felicidades x tu bebe pero me asusta lo k e leido yo fui al gine estando de 6 srmanas y era milimetrico lo vi muy chikitin y me dijo el gine k tendria unos 3 mm y al ver k tu de 7 s lp tienes de 1cm y medip no se, yo le escuxe su corazom y el gine me dijo k correspondia al tienpo pero me asusta edtas segura k era
1 cm y medio y 7 semanas? Perdona per me kedao si alguna esta cmo yo k me lo diga xfi

W
walaa_7029260
2/8/12 a las 14:26
En respuesta a arume_9593444

Hola jessy
Mucha suerte, vas a ver que el 27 te van a decir que todo esta perfecto! Nos cuentas que pasa!

Muchas gracias tanis
sii muchas gracias eso espero que todo este genial

A
arume_9593444
2/8/12 a las 16:20
En respuesta a ute_6744046

Que emocion!!
fui a hacerme un eco i escuche su corazon!!! nunca imagine sentir esta emocion tan grande solo qe hay un problemilla dijo el doc qe como qe le vio una imagen qistica pero ya despues qe se me lleno bien la vejiga ya no se vio nada dijo qe pudo aver sido qe como no tenia tan llena la vejiga se vio eso pero en 20 dias me dio cita para descartar qe sea eso le pedire mucho a diosito para qe todo salga bien !! de todo lo demas salio perfectamente pero tambien me vieron a mi un qiste qe tengo en la matriz esperemos qe todo salga bien




bebe te amo!

Iloveeh
Muchas felicidades!! Que padre que hayas escuchado su corazon!!! dicen que una vez que se escucha el corazon puedes estar mas tranquila ya no hay tanto riesgo del primer trimestre, que felicidad de verdad, a mi me toca ir hoy, que nervios!!!

A
arume_9593444
2/8/12 a las 16:21

Hola chicas!!!
Hoy me toca mi cita con el gine para mi eco, tengo taaantos nervios!!!! espero en Dios todo salga bien, como van ustedes?

U
ute_6744046
2/8/12 a las 17:56

Sesi231
hola pues si estoi segura media 7mm qe es 1cm i medio me dijeron qe mi bebe estaba grande pero no te esustes,, tambien escuche su corazon i esta bien pero no estaria mal qe preguntaras porqe esta tan chikito tu bebe..... suerte!

N
neyla_6756836
2/8/12 a las 18:45
En respuesta a ute_6744046

Sesi231
hola pues si estoi segura media 7mm qe es 1cm i medio me dijeron qe mi bebe estaba grande pero no te esustes,, tambien escuche su corazon i esta bien pero no estaria mal qe preguntaras porqe esta tan chikito tu bebe..... suerte!

Lloveh
7mm no llega ni a un centimetro ,10mm son 1 cm te aa equivicado , asi si me kedo mas tranquila jejejjeej lo e preguntado y dice k es la medida k debe de tener k no tiene mas ni menos jejeje

U
ute_6744046
2/8/12 a las 19:23


mmmm pues e, doctor eso me dijo jeje i yo pues le hice caso jeje pero voi a checar cuantos mm me dijo el doctor en mi eco alomejor ando loca de tanta emocion!!

U
ute_6744046
2/8/12 a las 19:25

Suerte tanispantoja!
te deceo mucha suerte qe todo este bien !!!
yo ando super contenta no me cabe la alegria en mi rostro jejeje pero tengo nervios mañana les dire a mis papas qe estoi embarazada aver qe pasa aver si no se infartan jejeje

N
neyla_6756836
2/8/12 a las 19:58
En respuesta a ute_6744046


mmmm pues e, doctor eso me dijo jeje i yo pues le hice caso jeje pero voi a checar cuantos mm me dijo el doctor en mi eco alomejor ando loca de tanta emocion!!

Jejeje
Si claro pues 10mm es igual a 1 cm ezo es lo k tiene k

A
arume_9593444
2/8/12 a las 20:29
En respuesta a ute_6744046

Suerte tanispantoja!
te deceo mucha suerte qe todo este bien !!!
yo ando super contenta no me cabe la alegria en mi rostro jejeje pero tengo nervios mañana les dire a mis papas qe estoi embarazada aver qe pasa aver si no se infartan jejeje

Gracias!
Todo va a salir bien ya lo veras, busca el momento indicado para decirles, procura que esten contentos

U
ute_6744046
2/8/12 a las 20:53

Sesi231
me eqivoque si mide un cntimetro i medio estoi viendo la hoja de mi eco i mide 15mm entoneces esta grande jeje

N
neyla_6756836
2/8/12 a las 21:06
En respuesta a ute_6744046

Sesi231
me eqivoque si mide un cntimetro i medio estoi viendo la hoja de mi eco i mide 15mm entoneces esta grande jeje

Lloveh
Pues tal vez no se entonces si es 7mm o un centimetro y medio pero yo cuand me hice la eco estaba de 5 semanas y 5 dias entonves esta bien m gine dice k tiene la medida notmal jejej suerte

A
arume_9593444
2/8/12 a las 21:45
En respuesta a neyla_6756836

Lloveh
Pues tal vez no se entonces si es 7mm o un centimetro y medio pero yo cuand me hice la eco estaba de 5 semanas y 5 dias entonves esta bien m gine dice k tiene la medida notmal jejej suerte

Hola chicas!
He leido por ahi que en la semana 6-7 es cuando multiplican medidas y crecen muchisimo, tal vez por eso es la diferencia de tamaño con sus babys

A
arume_9593444
3/8/12 a las 1:22

Hola agustinaxsoriano!
Muchas felicidades!!! Pues hoy ire al gine a que me hagan mi eco, y te contaré si se vió o no, yo espero que si!! que nervios!!!

T
taila_9364153
3/8/12 a las 18:12

Hola
Hoy me acabo de enterar que estoy embarazada hoy en la mañana me hice el test y salio positivo inmediatamente, asi que pedi hora con mi ginecologo y esta para el lunes, aun no le he dicho nada a mi pololo y la verdad es que no se como hacerlo, el desea tener un bebe, pero quiero que sea de forma especial la noticia, alguna de ustedes me puede ayudar y dar ideas, besos, espero compartir con ustedes.

A
arume_9593444
3/8/12 a las 19:30

Hola niñas!!
Estoy super feliz, ayer vi a mi bebito, mide 1 cm!!! y el saquito gestacional como 2.5 o 3cm, ya le late su precioso corazoncito, a 160 latidos por minuto, me dijo el doctor que todo esta muy bien, que va muy bien el embarazo, de verdad en cuanto vi a mi bebe me salieron lagrimas de la emoción, ya lo amo. que felicidad!!

Les estare contando los detalles, tengo 7 semanas!!

Saluditos chicas!

U
ute_6744046
3/8/12 a las 22:31


qee lindo casi tenemos lo mismo a mi bebe le late a 166 latidos por minuto solo qe estoi preocupada por lo del supuesto qiste! ya casi es hora de decirle a mi mama qe estoi embarazada me siento angustiada no se como decirle qe me recomiendan??

U
ute_6744046
5/8/12 a las 5:40


por fin mis papas ya saben qe estoi embarazada no pensaba qe fueran a reaccionar asi se puedieron todos emocionados mi mama ya hasta compro ropita jeje se enojaron pokito en el momento ya despues estaban bien contentos qe suerte tengo

P
paqui_8291745
5/8/12 a las 12:03

Hola
Hola a todas. Yo también me acabo de enterar d q estoy embarazada. El martes tengo medico para q me mande a la matrona. En mi caso es el 2 ya que tengo un niño que el día 21 hace 2 añitos. Estamos muy ilusionados y esperamos que todo salga bien. La familia mas cercana lo sabe pero todavía no lo queremos publicar hasta que no nos digan q todo esta bien. Alguna tiene ya mas niños?

D
damary_7262495
5/8/12 a las 12:38

Hola a todas...
Buenas me uno a vosotras!! Yo tengo una pequeña de 4 años y medio.. El caso es q hace dis meses decidimos ir a pir el 2... Y cuál fue mi sorpresa qye el 2 de agosto me tocaba la regla y el mismo día hice tes porq mis pechos estaba fuera de si..... Y yyyy POSITIVO.. Elmismo día q me tenía q venir.. Estamos super contentos.. El viernes tengo gine Pero me ya dicho q es pronto para ver nada ... se va de vacaciones me va a dejar lis análisis y ecos pedidas... A ver como sale todo ahora me preocupa q este todo bien y tengo mucho dolor y molestias de ovarios.. Pir lo demás estoy muy muy bien....

U
ute_6744046
6/8/12 a las 1:56


no seee la verdad yo siento qe va a ser niño siempre e sentido qe mi primer bebe va a ser niño aunqe las niñas las puedes arreglar hermosas jeje a mi novio le gustaria niño es ovio pero dice qe primero qe nada qiere qe todo salga bien

P
paqui_8291745
6/8/12 a las 13:50

Hola de nuevo
Yo con mi 1 embarazo sentía que iba a ser niño y efectivamente lo fue. Con este otro nos gustaría que fuese niña, (creo q va a serlo) pero bueno ante todo que venga bien, eso sin duda.

A
arume_9593444
6/8/12 a las 15:56

Hola aby!
Que gusto saber de ti, muchas gracias. Pues fijate que estpy igual que tu, mis pantalones ya me empiezan a quedar apretados, y la verdad es que me da mucho miedo engordar de más, me compre mucha frutita y verdura y cosas sanas, me siento hinchadisima y hoy fue mi primer vomito jajaja espero el primero de pocos o el unico, tengo pensado ir con la nutriologa o meterme a clases de yoga, pero en fin, lo importante es que el bebito este super, si me quedo con kilos de sobra luego los bajare!! Que emocion que ya tengas 11 semanas!!! ya casi pasas el primer trimestre!!

A
arume_9593444
6/8/12 a las 15:58

Iloveeh
Que lindo que tus papas reaccionaran asi!!! Eso te va a hacer sentir aun mas feliz con tu embarazo, Por lo menos ya te quitaste esa preocupacion de encima y ahora si a disfrutar al 100% saluditos!

A
arume_9593444
6/8/12 a las 16:01
En respuesta a paqui_8291745

Hola
Hola a todas. Yo también me acabo de enterar d q estoy embarazada. El martes tengo medico para q me mande a la matrona. En mi caso es el 2 ya que tengo un niño que el día 21 hace 2 añitos. Estamos muy ilusionados y esperamos que todo salga bien. La familia mas cercana lo sabe pero todavía no lo queremos publicar hasta que no nos digan q todo esta bien. Alguna tiene ya mas niños?

Muchas felicidades maritheer!
Que emocionante! si yo tampoco lo quise hacer publico hasta escuchar el corazon del bebito, de hecho aun muchas personas no lo saben, solo las mas importantes Por otro lado, yo soy primeriza pero muchas niñas de aqui ya han tenido otros bebitos, saluditos!

A
arume_9593444
6/8/12 a las 16:04
En respuesta a damary_7262495

Hola a todas...
Buenas me uno a vosotras!! Yo tengo una pequeña de 4 años y medio.. El caso es q hace dis meses decidimos ir a pir el 2... Y cuál fue mi sorpresa qye el 2 de agosto me tocaba la regla y el mismo día hice tes porq mis pechos estaba fuera de si..... Y yyyy POSITIVO.. Elmismo día q me tenía q venir.. Estamos super contentos.. El viernes tengo gine Pero me ya dicho q es pronto para ver nada ... se va de vacaciones me va a dejar lis análisis y ecos pedidas... A ver como sale todo ahora me preocupa q este todo bien y tengo mucho dolor y molestias de ovarios.. Pir lo demás estoy muy muy bien....

Hola kekita!
Muchas felicidades! todo va a estar bien vas a ver, el dolor de ovarios es normal, te duele mucho o solo es molesto? Nos cuentas todos los avances!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir