Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
A
arume_9593444
29/8/12 a las :15

Hola darkenis!
Claro que si, bienvenida!!! Nos cuentas los avances, vas a ver que todo saldra super bien!

Ver también

A
alien_6289436
29/8/12 a las :31
En respuesta a csilla_9626504

Hola chicas!!
Hola GAUARA apoco dicen que se te bota la panza mas rápido con el segundo?? Será cierto??Eso no lo sabia yo no quiero que se me note todavia!!!! TANIS ya casi entras al tercer trimestre que rápido se pasa no? De síntomas últimamente eh andado muy bien, aveces con un poco de ascos y cansancio y algunos olores no los tolero sobre todo de personas y que decirles del papa de mis hijos no lo ando soportando jaja!! ALEXANDRA ya fui a que me hicieran la eco xq me estaba sintiendo demasiado bien y me preocupe y pues nada ya le vi su corazonsito latir, alguna de ustedes vio el saquito que se supone se tiene que desprender y luego se reabsorbe?? como que no le entendi muy bien eso al dr. saben algo? un saludo a todas!!

pues
En el primer ultrasonido que me hicieron se veia como una aureola junto de el, y luego fui a las 2 semanas a otro y ya no se veia, sera lo que tu mencionas?

C
csilla_9626504
29/8/12 a las :45


TANIS jaja si era tercer mes me equivoque!! Lo del saquito me preocupo xq en el embarazo anterior no lo vi y dije que es eso Bienvenida DARKENIS

A
alien_6289436
29/8/12 a las :55

Bienvenida!!!
A ESTA GRAN FAMILIA! QUE SE VA FORMANDO Y VAMOS POR MUCHOS MAS POSITIVOS

A
arume_9593444
29/8/12 a las 1:22

Siiiiiii
Te van mis datos
Soy de Jalisco, Mexico
24 años
10+5 sem
FPP 20 de marzo
Nombres, aun no definidos, tal vez MIA o NOAH

F
fedora_6437269
29/8/12 a las 19:08
En respuesta a arume_9593444

Siiiiiii
Te van mis datos
Soy de Jalisco, Mexico
24 años
10+5 sem
FPP 20 de marzo
Nombres, aun no definidos, tal vez MIA o NOAH

Mi info!!
Soy de Costa Rica, 28 edad, 9 semanas FPP 30 Marzo y nombres me gustaria Angelo o Angelina pero noc si le gustaran a mi esposo ...
Bienvenida Darkin y a mi me paso igual q a ti como loca me hic las pruebas sin ningun retraso y m di cuenta con solo 3 semanas y feliz
Yo si me noto mi panzita claro tambien fue q tuv la cirugia y quede inflamada pero ya cumpli 15 dias,,, pero ya tuve q dejar los jeans he aumentado 2 kilos y estoy preocupada x q en mi embarazo anterior el 1 mes baje 2 kl y cuando iba x este tiempo apenas y habia repuesto el peso perdido, espero no pasarme de los 14 kl q he leido q es lo maximo y normal de un embarazo saludable!!!! Comenten como les ha ido a utds con los kilitos de mas

F
fedora_6437269
29/8/12 a las 19:14
En respuesta a fedora_6437269

Mi info!!
Soy de Costa Rica, 28 edad, 9 semanas FPP 30 Marzo y nombres me gustaria Angelo o Angelina pero noc si le gustaran a mi esposo ...
Bienvenida Darkin y a mi me paso igual q a ti como loca me hic las pruebas sin ningun retraso y m di cuenta con solo 3 semanas y feliz
Yo si me noto mi panzita claro tambien fue q tuv la cirugia y quede inflamada pero ya cumpli 15 dias,,, pero ya tuve q dejar los jeans he aumentado 2 kilos y estoy preocupada x q en mi embarazo anterior el 1 mes baje 2 kl y cuando iba x este tiempo apenas y habia repuesto el peso perdido, espero no pasarme de los 14 kl q he leido q es lo maximo y normal de un embarazo saludable!!!! Comenten como les ha ido a utds con los kilitos de mas

Darkenis!!!
Disculpa me equivoq y bienvenida!!

H
haiou_9486741
29/8/12 a las 22:59

Me apunto
Hola chicas yo me apunto!

Yo soy laura de madrid , españa, tengo 24 años y estoy de casi 10 semanas mi fpp es el 30/03/2012 y los nombres si es nena alejandra y si es nene hector! Besitos para todas

A
alien_6289436
29/8/12 a las 23:52

Nooo
No nena , no hagas eso, segun se que si te introduces tus dedos o algo puedes hasta provocar un aborto, asi le paso a una conocida eso le hicieron en el seguro le hicieron el tacto y le provocaron aborto, mejor ve y checate.
Mas vale!

N
neyla_6756836
30/8/12 a las :13

Me apuntooo
Sesi 231, tengo 24 anos estoy de 10 semanas 2 dias, FPP 26 de marzo de 2013 si dios quiere

A
alien_6289436
30/8/12 a las :26

Lista de
Chicas actualizo lista con las que me han enviado informacion.


Alexandra Gto. 27a. 10Semanas FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 10.5 semanas FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 10 semanas FPP 30/03/13
Darkenis ??? ?? ? 4 semanas FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 10.2 semanas FPP 26/03/13
Gaura ??? ?? 9 semanas FPP ???????
Yosoykrisitna ??? ?? 11 semanas FPP ???????
Kekita53 ??? ?? ? semanas FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????

Varios Bebes para Marzo!

A
an0N_832107899z
30/8/12 a las :44
En respuesta a haiou_9486741

Me apunto
Hola chicas yo me apunto!

Yo soy laura de madrid , españa, tengo 24 años y estoy de casi 10 semanas mi fpp es el 30/03/2012 y los nombres si es nena alejandra y si es nene hector! Besitos para todas

Tambien me uno!
soy maru de argentina y tengo 20 años! y estoy de 9+4 semanas! y mi FPP es el 31 de marzo! y si es nena tengo algunos nombres pero no se cual todabia pero si es nene nos gustaria Feliciano por el momento!

C
cherry_9893465
30/8/12 a las 1:22

Hola a todas!! hay huequito para una mas??
Hola chicas!! Estoy muy feliz porque tambien estoy embarazada! Les cuento un poquito.. Soy de Canarias, España, y mi novio y yo habíamos hablado muuucho sobre el tema, y queríamos quedarnos para que naciera a principios de 2013, en los primeros meses del año. Así que en febrero dejé las anticonceptivas y nos pusimos al lío. Llegó abril y con él mi última regla. Soy muy irregular, así que ni me extrañó, ni me preocupó que no llegara mas. El 4 de junio, con todas las ilusiones del mundo me hice tres test de orina, todos negativos, pero como no me venía, me dijeron que hiciera uno de sangre que no se equivocaba, y con ese llegó el NO definitivo, y nos deprimimos muchísimo, porque nos iba a costar más de lo que pensamos.

El 12 de Julio decidí que no me convencía la situación, y notaba al perro extraño, se me acostaba en la barriga y me miraba constantemente, así que compré un test y lo hice al día siguiente. El resultado fue +3, segun la caja mas de 5 semanas de embarazo, y mi novio se puso como loco. Pero yo ya no me fiaba, asi que fui directamente a hacerme uno de sangre, y jamas pense que la palabra POSITIVO diera tanta felicidad.

A la semana siguiente fui a la matrona de la SS y me mando pase "urgente" con la tocologa para ver cuanto tiempo tenia, porque ppr la regla no se puede saber. En el momento de enterarme estaba cumpliendo las 6s, ya hoy jueves 30 cumplo las 13s, y estoy feliz!!

Pero como no tengo nauseas ni vomitos ni mareos ni asco ni barriga ni nada, hay veces si me planteo si es un sueño o realidad. Este lunes tuve la eco de las 12s, y me dijeron que es un nenito! Estamos tan felices, porque queriamos que llegara el nene primero, aunque una vez hecho a mi solo me importaba que estuviera bien.

Y bueno, lo dejo ya que me extendi mucho. Me alegro de haberlas encontrado para irnos contando cositas, miedos y alegrias. Espero irlas conociendo y que pronto todas tengamos fiesta de llantos en casita! Besos a todas

Mamá + Dante (13s)

R
randi_9091032
30/8/12 a las 2:34

Me uno al grupo!!!
Hola xicas!!!!
Yo soy de valencia y estoy d 12 semanas, la FPP es el 13 de marzo y estamos muy contentos!
Tengo una niña d 22 meses y m encantaria repetir cn niña, esta es mi 2 experiencia, así q a lo mejor os puedo ayudar en alguna duda.
Mi primer embarazo fue perfecto (o yo lo recuerdo asi), este está siendo mas incomodo, tomo uno o dos caribanes al dia...
Bueno, vamos hablando!!
Saludos y enhorabuena a todas!

C
csilla_9626504
30/8/12 a las 2:45


XIO bienvenida claro que hay espacio para ti y felicidades por tu niño SOLT, MARU y SESI, también bienvenidas, ya nos iremos conociendo poco a poco y compartiendo nuestras dudas experiencias y síntomas conforme avance nuestro embarazo, saludos!
DARKENIS ojala todo este bien!! Animo
ALEXANDRA mañana te paso mis datos xq ahorita ya voy saliendo del trabajo
Y un saludote a todas las demás y a sus bebes, seguimos actualizándonos!!

C
csilla_9626504
30/8/12 a las 2:53


bebeso tambien bienvenida!!

A
an0N_832107899z
30/8/12 a las 3:38

Renuevo listita!
Alexandra Gto. 27a. 10Semanas FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 10.5 semanas FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 10 semanas FPP 30/03/13
Darkenis ??? ?? ? 4 semanas FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 10.2 semanas FPP 26/03/13
Gaura ??? ?? 9 semanas FPP ???????
Yosoykrisitna ??? ?? 11 semanas FPP ???????
Kekita53 ??? ?? ? semanas FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 9+4 semanas FPP 31/03/13

F
fedora_6437269
30/8/12 a las 6:48

Bienvenidas!!! q bendicion
Q bendicion saber que habemos tantas mujeres felices de ser madres!!!
Reenvio mi informacion seguro no la vieron q quede bien atras despues toda la conversacion de hoy q bueno estamos creciendo, yo espero mantenerme en el grupo q puede ser un apoyo para todas y compartir tantas cosas q podemos sentir juntas
Mi nombre es Gaudy
De Costa Rica
Edad 28
Semanas 9 5
FPP 30 Marzo 2013
Si es varon me gustaria Angelo

C
cherry_9893465
30/8/12 a las 8:34

Mis datos!!
Muchas gracias!! Les dejo mis datos para sumarme a la lista..
Nombre: Xio
De: Canarias
Edad: 23a
Semanas: 13s varoncito
FPP: 05/03/13 aunque esta por confirmar

Y aprovecho para hacerles una pregunta. Alguna, por alguna razon tiene que estar mucho tiempo sola? Es que yo, por el trabajo de mi marido estoy hasta mas de 10 horas al día sola, y como no quiero hacer muchos esfuerzos, a parte que el cansancio no me deja, me aburro demasiado y no me gusta. Alguna tiene una situacion similar? Cuentenme como lo llevan para no sentirme rara!

Y otras cositas, que sintomas tienen? Han tenido que comprar ropa nueva ya?
Yo aun uso mi talla 42, es mas, baje casi 3kg en esta ultima revision, aunque dijeron que no hay problemas, y los sintomas que tengo son hambre repentino (pero controlando cantidades jaja) y sueño, muuucho sueño.

Besos!

L
lilian_8414663
30/8/12 a las 9:18

Estoy de poquito
Hola me llamo Mónica y soy de Mallorca, estoy de apenas 5 semanas según mis cálculos, todavía no he tenido cita con el ginecólogo, voy en dos semanas.
Cuando suelen hacer la primera eco?
Estoy asustada porque hace unos meses tuve un aborto a las 6 semanas y quiero que pasen las primeras semanas para pasar ese riesgo.
Saludos

H
haiou_9486741
30/8/12 a las 9:55
En respuesta a cherry_9893465

Mis datos!!
Muchas gracias!! Les dejo mis datos para sumarme a la lista..
Nombre: Xio
De: Canarias
Edad: 23a
Semanas: 13s varoncito
FPP: 05/03/13 aunque esta por confirmar

Y aprovecho para hacerles una pregunta. Alguna, por alguna razon tiene que estar mucho tiempo sola? Es que yo, por el trabajo de mi marido estoy hasta mas de 10 horas al día sola, y como no quiero hacer muchos esfuerzos, a parte que el cansancio no me deja, me aburro demasiado y no me gusta. Alguna tiene una situacion similar? Cuentenme como lo llevan para no sentirme rara!

Y otras cositas, que sintomas tienen? Han tenido que comprar ropa nueva ya?
Yo aun uso mi talla 42, es mas, baje casi 3kg en esta ultima revision, aunque dijeron que no hay problemas, y los sintomas que tengo son hambre repentino (pero controlando cantidades jaja) y sueño, muuucho sueño.

Besos!

Xio!
Yo tambien estoy Bastante tiempo sola xio, mi marido tambien trabaja muchas horsas, al principio se hizo mas aburrido, pero leoo, quedo con mis amigas veo pelis, miro en internet, le estoy haciendo sl bebe un babero de punto de cruz.... Tambien tengo dos perritos que me entretienen bastante!

Yo tambien e bajado casi 3 kg por lo wue la ropa sun me sirve! Ya engordaremos ya!

Sintomas, pues nauseas mañaneras y diarrea intermitente slgunos dias, y la tension algo bsjs, cosa que me ha dicho que la gine que mejor!

Un besito?

C
cherry_9893465
30/8/12 a las 14:16
En respuesta a haiou_9486741

Xio!
Yo tambien estoy Bastante tiempo sola xio, mi marido tambien trabaja muchas horsas, al principio se hizo mas aburrido, pero leoo, quedo con mis amigas veo pelis, miro en internet, le estoy haciendo sl bebe un babero de punto de cruz.... Tambien tengo dos perritos que me entretienen bastante!

Yo tambien e bajado casi 3 kg por lo wue la ropa sun me sirve! Ya engordaremos ya!

Sintomas, pues nauseas mañaneras y diarrea intermitente slgunos dias, y la tension algo bsjs, cosa que me ha dicho que la gine que mejor!

Un besito?

Soltcp!
Muchas gracias por tus palabras, al menos no me siento tan extraña, porque al estar mas inestable y mimosilla por esto de las hormonas, llegue a plantearme si me estaba obsesionando con el tema. Pero bueno, ahora se que se puede sobrellevar sola, y seguire tus ideas para entretenerme. Eso si, el perrito es una gran compañia. Gracias de nuevo!

Besitos!

H
haiou_9486741
30/8/12 a las 14:41
En respuesta a cherry_9893465

Soltcp!
Muchas gracias por tus palabras, al menos no me siento tan extraña, porque al estar mas inestable y mimosilla por esto de las hormonas, llegue a plantearme si me estaba obsesionando con el tema. Pero bueno, ahora se que se puede sobrellevar sola, y seguire tus ideas para entretenerme. Eso si, el perrito es una gran compañia. Gracias de nuevo!

Besitos!

Malditas hormonas
A mi con las hormonas me pasa igual. De vez en cuando me dan unas lloreras!!
Y encima hoy me e dado cuenta de que tengo cucarachas en casa! No te puedes imaginar que asco, pero en vez de actuar normal e ir a por un spray, he llamado a mi marido llorando para que viniera!! Menos mal que me a tranquilizado por telefono pero vamos e bajado a casa de mis padres aunq estan de vacaciones per aqui no hay ni una!! Que extres!!

Algun remedio eficaz?? He comprado cucal ytrampas de esas pero no se si sera suficiente!

Gracias

C
cherry_9893465
30/8/12 a las 15:24
En respuesta a haiou_9486741

Malditas hormonas
A mi con las hormonas me pasa igual. De vez en cuando me dan unas lloreras!!
Y encima hoy me e dado cuenta de que tengo cucarachas en casa! No te puedes imaginar que asco, pero en vez de actuar normal e ir a por un spray, he llamado a mi marido llorando para que viniera!! Menos mal que me a tranquilizado por telefono pero vamos e bajado a casa de mis padres aunq estan de vacaciones per aqui no hay ni una!! Que extres!!

Algun remedio eficaz?? He comprado cucal ytrampas de esas pero no se si sera suficiente!

Gracias

Malditas cucarachas!
Jajaja no sabes como te entiendo Soltcp, el sabado pasado medio dormida fui al baño y me paso una caminando a unos 10cm de mi. Y era una hermosa cucaracha... Desperte a mi marido a gritos y el pobre revolvio todo el baño para matarla..a las 5 de la mañana. Fue horrible porque les tengo un panico tremendo, y como es normal no volvi a dormirme. Desde el domingo me vine a casa de mis padres que tb estan de vacaciones porque aqui no hay. Y hasta que no fumiguen no pienso volver, porque al parecer siguen saliendo, y yo no tengo valor de matarlas, asi que..o ellas o yo. Jajajaja. No sabes que me gustaron tus palabras, ya no me siento tan sola con mis temores ni tan rara por haberme venido a casa de mis padres por ese bicho! Gracias de nuevo!

Besitos!

H
haiou_9486741
30/8/12 a las 15:37
En respuesta a cherry_9893465

Malditas cucarachas!
Jajaja no sabes como te entiendo Soltcp, el sabado pasado medio dormida fui al baño y me paso una caminando a unos 10cm de mi. Y era una hermosa cucaracha... Desperte a mi marido a gritos y el pobre revolvio todo el baño para matarla..a las 5 de la mañana. Fue horrible porque les tengo un panico tremendo, y como es normal no volvi a dormirme. Desde el domingo me vine a casa de mis padres que tb estan de vacaciones porque aqui no hay. Y hasta que no fumiguen no pienso volver, porque al parecer siguen saliendo, y yo no tengo valor de matarlas, asi que..o ellas o yo. Jajajaja. No sabes que me gustaron tus palabras, ya no me siento tan sola con mis temores ni tan rara por haberme venido a casa de mis padres por ese bicho! Gracias de nuevo!

Besitos!

Que casualidad!
Que fuerte! Jajajajaja esque dan tanto ascoooo! A demas yo tengo un chihuahua y me da miedo que se lo coman de un bocao de lo grande que son!

Menos mal que tenemos la casa de los papis!!


Mucho animo con tu tripita y las plagas! Jajaj


Besos

A
alien_6289436
30/8/12 a las 16:23

Lista
Que bien chicas! sigue creciendo la lista de positivos!!! Pura felciidad en MArzo!!!

Alexandra Gto. 27a. 10Semanas FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 10.5 semanas FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 10 semanas FPP 30/03/13
Darkenis ??? ?? ? 4 semanas FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 10.2 semanas FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 9.5 semanas FPP30/03/13
Yosoykrisitna ??? ?? 11 semanas FPP ???????
Kekita53 ??? ?? ? semanas FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 9+4 semanas FPP 31/03/13
Xio1989 España 23a. 13 semanas FPP 05/03/2013
bebeso211 Valencia 12 semanas FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 5 semanas FPP ??????


Saluditos a todas y a mis sobrinitos!!

A
alien_6289436
30/8/12 a las 16:33
En respuesta a randi_9091032

Me uno al grupo!!!
Hola xicas!!!!
Yo soy de valencia y estoy d 12 semanas, la FPP es el 13 de marzo y estamos muy contentos!
Tengo una niña d 22 meses y m encantaria repetir cn niña, esta es mi 2 experiencia, así q a lo mejor os puedo ayudar en alguna duda.
Mi primer embarazo fue perfecto (o yo lo recuerdo asi), este está siendo mas incomodo, tomo uno o dos caribanes al dia...
Bueno, vamos hablando!!
Saludos y enhorabuena a todas!

Bebeso
Bienvenida linda! Aqui nos contaremos todo para seguir on nuestro embarazo y el crecimiento de nuestra lentejita! A lo mejor como es diferente ahora es varon.
Oye y que son caribanes???

A
an0N_832107899z
30/8/12 a las 17:22

Hola monica!
yo me hice mi primer eco alas 5 casi 6 semanas y se veia saco y vesicula vitelina.. y despues me hice otra alas 9 semanas! Ten calma y si tuviste un aborto rejalate que todo saldra bien esta vez Un besote!

A
an0N_832107899z
30/8/12 a las 17:25

Derkinis!
me alegro que ese manchadito se fue!!! ahora tranquila y a disfrutar yo hoy estoy mejor.. ayer tome Reliveran unas gotitas para los vomitos porque de verdad no me paraban y no podia comer nada que todo lo vomitaba! eso se la dan a embarazadas pero no para tomar siempre! y la verdad me funciono hoy me levante de 10 sin nauseas ni vomitos!

A
arume_9593444
30/8/12 a las 17:26

Hola monicamposa!
Bienvenida, vas a ver que todo estará bien!
Te comento que no es recomendable hacer eco antes de las 7 semanas, que es cuando ya se escucha el corazon del bebe, a mi me hicieron una como a las 4 semanas, entonces solo se vio el saquito, tuve que esperar 3 largas semanas para ver a mi chiquito, lo bueno que me hicieron un examen de beta en sangre y con eso me percate que los niveles de hormona habian aumentado, por lo que me quede mas tranquila.

Asi que asi puedes hacerle, te haces el examen de sangre, el cuantitativo que te mide la hormona, y cuando vayas al doctor en dos semanas ya podran hacerte la eco, saluditos!!

A
arume_9593444
30/8/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_832107899z

Derkinis!
me alegro que ese manchadito se fue!!! ahora tranquila y a disfrutar yo hoy estoy mejor.. ayer tome Reliveran unas gotitas para los vomitos porque de verdad no me paraban y no podia comer nada que todo lo vomitaba! eso se la dan a embarazadas pero no para tomar siempre! y la verdad me funciono hoy me levante de 10 sin nauseas ni vomitos!

Hola darkenis
Que gusto que se haya parado el manchadito! cuando te ve tu medico? Saludos!

A
arume_9593444
30/8/12 a las 17:35

Hola chicas!
Que gusto me da que el foro este dando frutos, y cada dia seamos mas las que estamos en el!!
Aby, no te he visto por aqui que onda, como vas?
Iloveeh, estas muy desaparecida, cuentanos como te va

Solctp, maru, Bebeso, Sesi, Bienvenidas al foro!!

Alexandra, Bendiciones para tu lentejita, que gusto que siempre si tu bebito vaya a nacer en marzo!

Darkenis, que bueno que tu manchado ha parado!

Gauara, No dejes de contarnos como sigues!

Saluditos a todas las demas chicas, les cuento que ya tengo 11 semanas, espero pronto desaparezcan los ascos!

C
cherry_9893465
30/8/12 a las 17:43

Felicidades!!
Enhorabuena darkenis! Menos mal que todo marcha bien y vamos pa'lante!! Ya va quedando menos! =D

Para todas las que tengan vomitos y nauseas y no saben que tomar, les cuento que a mi me recomendo el medico unas pastillas que se llaman RANITIDINA, y aunque solo me las he tomado tres veces, me han dado resultado automatico. Me las tomo y me acuesto de lado hacia la izquierda, y mano de santo! Aunque por suerte no tengo nauseas, sino alguna que otra vez, y nada de vomitos eso si. De todas formas pregunten en la farmacia antes de comprar por si acaso, que ya saben que no podemoa automedicarnos!!

Y cuentenme, como llevan las encias y dientes?? Y el pecho?? Yo tengo las encias inflamadas y al principio me queria morir, pero ya no me duelen tanto y las soporto, con ayuda del paracetamol. Y el pecho, ya subi una talla, hace como 5 semanitas que tuve que comprarme, porque se me salia hasta la inocencia y era muy incomodo..pero ya ahora bien, aunque sospecho que no sera la talla definitiva y no quiero!

Besos!

A
an0N_832107899z
30/8/12 a las 17:49
En respuesta a cherry_9893465

Felicidades!!
Enhorabuena darkenis! Menos mal que todo marcha bien y vamos pa'lante!! Ya va quedando menos! =D

Para todas las que tengan vomitos y nauseas y no saben que tomar, les cuento que a mi me recomendo el medico unas pastillas que se llaman RANITIDINA, y aunque solo me las he tomado tres veces, me han dado resultado automatico. Me las tomo y me acuesto de lado hacia la izquierda, y mano de santo! Aunque por suerte no tengo nauseas, sino alguna que otra vez, y nada de vomitos eso si. De todas formas pregunten en la farmacia antes de comprar por si acaso, que ya saben que no podemoa automedicarnos!!

Y cuentenme, como llevan las encias y dientes?? Y el pecho?? Yo tengo las encias inflamadas y al principio me queria morir, pero ya no me duelen tanto y las soporto, con ayuda del paracetamol. Y el pecho, ya subi una talla, hace como 5 semanitas que tuve que comprarme, porque se me salia hasta la inocencia y era muy incomodo..pero ya ahora bien, aunque sospecho que no sera la talla definitiva y no quiero!

Besos!

Mis encias
me sangran bastante al momento de lavarme o usar el hilo dental antes nunca me sangraba! y los pechos estas adoloridos un poco los pezones re hinchados! y para los vomitos tome reliveran que venden en argentina y me sirvio bastante! Besito!

A
arume_9593444
30/8/12 a las 18:26
En respuesta a cherry_9893465

Felicidades!!
Enhorabuena darkenis! Menos mal que todo marcha bien y vamos pa'lante!! Ya va quedando menos! =D

Para todas las que tengan vomitos y nauseas y no saben que tomar, les cuento que a mi me recomendo el medico unas pastillas que se llaman RANITIDINA, y aunque solo me las he tomado tres veces, me han dado resultado automatico. Me las tomo y me acuesto de lado hacia la izquierda, y mano de santo! Aunque por suerte no tengo nauseas, sino alguna que otra vez, y nada de vomitos eso si. De todas formas pregunten en la farmacia antes de comprar por si acaso, que ya saben que no podemoa automedicarnos!!

Y cuentenme, como llevan las encias y dientes?? Y el pecho?? Yo tengo las encias inflamadas y al principio me queria morir, pero ya no me duelen tanto y las soporto, con ayuda del paracetamol. Y el pecho, ya subi una talla, hace como 5 semanitas que tuve que comprarme, porque se me salia hasta la inocencia y era muy incomodo..pero ya ahora bien, aunque sospecho que no sera la talla definitiva y no quiero!

Besos!

Hola xio!
Te cuento que a mi mi medico me restringio la ranitidina en el embarazo, yo antes la tomaba seguido, asi que me estoy aguantando y con la gastritis a todo lo que da, jaja, estuve leyendo en internet y me encontre esto:

Ranitidina
RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Sólo debe ser usada durante el embarazo si es estrictamente necesario, se excreta a la leche materna así que depende del beneficio en la madre para suspender la droga o la lactancia.

A lo mejor tu doctor evaluo que el beneficio para ti en el medicamento era mayor que el perjuicio, y por eso te lo indico.

Yo he evitado tomar medicamentos, solo me receto la bonadoxina pero de que los vomitos fueran muy frecuentes.

Saluditos y que todo salga super!!!

L
lilian_8414663
30/8/12 a las 18:57
En respuesta a lilian_8414663

Estoy de poquito
Hola me llamo Mónica y soy de Mallorca, estoy de apenas 5 semanas según mis cálculos, todavía no he tenido cita con el ginecólogo, voy en dos semanas.
Cuando suelen hacer la primera eco?
Estoy asustada porque hace unos meses tuve un aborto a las 6 semanas y quiero que pasen las primeras semanas para pasar ese riesgo.
Saludos

Gracias por la bienvenida
El lunes voy al medico a ver que me dice

C
cherry_9893465
30/8/12 a las 19:34
En respuesta a arume_9593444

Hola xio!
Te cuento que a mi mi medico me restringio la ranitidina en el embarazo, yo antes la tomaba seguido, asi que me estoy aguantando y con la gastritis a todo lo que da, jaja, estuve leyendo en internet y me encontre esto:

Ranitidina
RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Sólo debe ser usada durante el embarazo si es estrictamente necesario, se excreta a la leche materna así que depende del beneficio en la madre para suspender la droga o la lactancia.

A lo mejor tu doctor evaluo que el beneficio para ti en el medicamento era mayor que el perjuicio, y por eso te lo indico.

Yo he evitado tomar medicamentos, solo me receto la bonadoxina pero de que los vomitos fueran muy frecuentes.

Saluditos y que todo salga super!!!

Tanispantoja!
No me digas! Pues raro me resulta entonces que me haya dicho que es la que se receta a las embarazadas...es mas, me las mando cuando aun no sabia que estaba embarazada, y me dijo que me las podria tomar sin problemas porque en caso de estarlo no le haria daño!

Y por mis sintomas no creo, porque lo unico que tenia era nauseas, como una bola en la garganta. De todas formas, las borro de mi lista, ya que no tengo nauseas y puedo pasar de ellas. Pienso como tu, cuanto menos medicamento mejor! Gracias por la info Tanis!

Besitos, y suerte con tu lentejita!!

Q
quico_9695501
30/8/12 a las 20:56

Hola chicas
Pues se me borró todo lo que escribí

Bueno les cuento un poquito mi historia espero no se aburran y si es así me disculpan:

Tengo 35 años y soy de Perú, llevo tres icsis y cuatro días antes de tener que hacerme la beta me entero que estoy embarazadaaaaaa no aguante y me hice el pipitest aca va mi historia las quiero compartir con ustedes proque facil a alguna nos pasa o nos paso:

Bueno tras confirmar nuestro embarazo estabamos felices pero aún con bastante temor ya que habia que esperar hasta la eco y ver que el embrión este en el saquito esperamos dos largas semanas.

ya un poquito más tranquis e ilusionados con la idea de ser mamá, hacia mi vida normal hasta que tuvimos un pequeño susto me comenzó a doler los riñones sin sangrado felizmente pero llame al doctor y me dijo descanso absoluto una semana y luego en dos semanas la ansiada eco pucha esas semanas eran interminables, no podía dormir,la angustia encima sentia unos dolores extraños en los ovarios nunca antes sentidos, calambres, y mucho friio etc.

Llego la ansiada eco tenia recién 5 semanas y 3 días y por segundos fue difícil hallar el embrioncito porque estaba muy chiquito casi nos da un infarto..... pero al fin lo vimos no muy bien pero ahí estaba, el doctor nos dijo no van a poder escuchar corazón porque es muy pequeñito pero como los conozco se que estarán nerviosos vengan en dos días.

Llegamos al tan ansiado día de escuchar los latiditos y por fin todo perfecto, el embrioncito había crecido, nos quedamos tranquis como para festejar pero...........

La tranquilidad nos duro dos días ya que tuvé un pequeño sangrado, GRAN SUSTO que nos dimos volamos al medico y gracias a dios todo estaba bien el bebe perfecto, sus latidos perfectos, el problema fue la placenta baja, me mandaron reposo una semana y aquí estoy, reposando y aburrida porque si me lo tomo bien pegado a la letra no hago nada de nada, y me quedaré así por una semana más todavía, amo tanto a mi bebe lo deseo tanto que no quisiera que nada lo dañe. Esto de la placenta baja es muy normal chicas en las primeras semanas, te produce un pequeño sangrado color marrón oscuro puede suceder porque el embrion se a implantado muy abajo o porque yo maneje como dos horas y media el día anterior por el trafico (en mi pais terrible) luego me explico el doctor que a medida que va creciendo el utero todo va volviendo a la normalidad nada de alarmarse.

Ahora tengo que esperar hasta el día 14 de setiembre para ver la eco, estoy de 7 semanas y 3 días, los síntomas, muchas nauseas casi todo el día, para entrar a la séptima semana tuve dolores en el bajo vientre como calambres, como si tu vejiga estuviera llena pero sin orina, una sensación extraña, sueño no tanto, no puedo dormir mucho y en las madrugadas me levanto a orinar, eso si orino mucho, más abien ahorar me levante con un dolor de espalda no se si a alguna le ha pasado, no se si es por estar mucho tiempo en cama, o porque el utero esta creciendo y produce doleres en la espalda baja, o porque no es buena señal paro asustada, yendo al baño y traumada por algun sangrado, gracias a dios paro al toke pero igual te genera el trauma, bueno chicas espero no haberlas aburrido, me encanta estar en este foro se ve muy movido cualquier cosita estoy para ayudarlas trataré de conectarme seimpre, ya que estoy de descanso un bso a todas y que dios y/o la vida las llene de bencidiones a ustdes y sobre todo a los bebitos que llevamos dentro.

E
edelia_8611419
30/8/12 a las 21:10

Felicidades.!!!!!!!
muchisimas felicidades.!!! yo me hise la prueva sanguinea el 28 de este mes y sali positivisima.!!! asiii quee yoo tambiien esperoo a mi bebitoo, estoy feliz y pues los sintomas que tengoo orita son inchazon de pechos, y piquetes en el estomago y dolor de piernas, ciento que se mueve.

C
csilla_9626504
30/8/12 a las 22:04


Hola chicas!! Les cuento que hoy amaneci con síntomas que no había tenido antes tan marcados, muchas ganas de hacer pi a cada rato desde ayer en la noche y hoy en la mañana, el brassiere me esta prácticamente matandooo!!! Siento que traigo puesto una camisa de fuerza la presión arterial la traigo por los suelos tengo 3 dias casi desmayandome y estoy a punta de comer dulce si no siento que me desvanesco!!! Estoy en el trabajo a partir de las 11 am me empiezo a sentir achacosa!! En fin ustedes como andan???

NUA24 bienvenida, el dolor de espalda baja yo creo que es perfectamente normal, a mi también me dio al principio de mi embarazo, de este y del anterior de hecho en el anterior cada que crecia el bebe buum dolor tremendo de espalda y vomito, me conto el dr. con el que fui la vez anterior que crecen de repente, se dan su estironcito y que eso era lo que me había provocado el dolorón de espalda con su cosecutivo vomito, bueno ahorita ya salgo a comer y regreso a platicar pokito mas, saludos a todas!!!

C
cherry_9893465
30/8/12 a las 22:40

Hola chicas!!
Les cuento un poquito mis sintomas a ver si alguna esta mas o menos como yo. El pecho no me duele, lo que si lo noto super caliente al final del dia, cuando me quito el suje, llenito de venas y eso si, mas crecido y con la areola mas grande y rosa. A alguna ya le cambio?

En el bajo vientre, sobre todo la semana pasada (12s), sentia unos pinchazos cuando me movia, a lo mejor levantarme de la cama, pero me dijeron que es por el crecimiento del utero y que no preocupa. Barriga no tengo, pero ya la noto endurecerse y ponerse redondita por encima de la braguita. Dante va creciendo! =D

Las piernas no me duelen para nada, lo que si me mata es el dolor de espaldas en la parte baja. La cintura me duele constantemente y un poco la base del cuello. Pero tampoco es que sea extraño en mi, porque en los ultimos 5 años tuve dos accidentes de trafico, y me afectaron a la espalda. Tengo contracturas y dolor de cervicales, asi que lo unico que ocurre es que bebito me esta sacando mas dolores. No me quiero imaginar como sera esto con barrigota =(

Por eso mismo me paso el dia super cansada y con sueño, y para dormir por las noches me tengo que poner una almohada entre las rodillas y dormir de lado, porque si no la espalda me mata por la mañana. Solo espero que mi espalda no le haga daño a bebito, y que no se cebe mucho conmigo el dia del parto =(

Lo que si en esta semana noto mas hambre, ya hoy cumpli mis 13s y el hambre repentino se hace mas exagerado. El agua no me quita la sed y tengo mucha saliva y orino muchisimo. Eso si, noto que tengo menos gases y eso es bueno, porque antes cadq vez que tragaba sentia el aire bajar.

Bueno, perdon por extenderme, pero estos son mis sintomas. Alguna quiere compartir los suyos para darnos ideas de como sobrellevarlos?

Besitos!!

Q
quico_9695501
30/8/12 a las 23:22

Darkenis
Hola siii estamos muy cerca, cuando tienes la cita con el doc?
Que bueno que tu manchado no llego a mayores, creo que es muy común como te conté yo también manche a la 6xta semana y te entiendo la angustia es terrible, pero no dejes pasar mucho los diías y cuanto antes anda al medico pero sobre todo reposa no hagas nada solo parate para ir al baño es el mejor remedio.

Nos mantienes informada apenas hables con el doctor te mando un bso !

Q
quico_9695501
30/8/12 a las 23:26
En respuesta a edelia_8611419

Felicidades.!!!!!!!
muchisimas felicidades.!!! yo me hise la prueva sanguinea el 28 de este mes y sali positivisima.!!! asiii quee yoo tambiien esperoo a mi bebitoo, estoy feliz y pues los sintomas que tengoo orita son inchazon de pechos, y piquetes en el estomago y dolor de piernas, ciento que se mueve.

Felicidades pathiymedellin
Que emocionante lo del positivo, esperate y preparate para más sintomas, espero que no te cogan con fuerza, a mi recién en la semana 7 me vinieron con fuerza. Los pechos se te incharan más, y te comenzaran a doler un poquitin y sobre todo verás las venas azules,se preparan para que puedas dar de lactar los conductos sanguineos empiezan a trabajar con fuerza.

Ahora a esperar dos semanas aprox para tu eco?? bueno te deseo mucha suerte y nos mantienes informadas a todas!

A
alien_6289436
30/8/12 a las 23:29
En respuesta a cherry_9893465

Hola chicas!!
Les cuento un poquito mis sintomas a ver si alguna esta mas o menos como yo. El pecho no me duele, lo que si lo noto super caliente al final del dia, cuando me quito el suje, llenito de venas y eso si, mas crecido y con la areola mas grande y rosa. A alguna ya le cambio?

En el bajo vientre, sobre todo la semana pasada (12s), sentia unos pinchazos cuando me movia, a lo mejor levantarme de la cama, pero me dijeron que es por el crecimiento del utero y que no preocupa. Barriga no tengo, pero ya la noto endurecerse y ponerse redondita por encima de la braguita. Dante va creciendo! =D

Las piernas no me duelen para nada, lo que si me mata es el dolor de espaldas en la parte baja. La cintura me duele constantemente y un poco la base del cuello. Pero tampoco es que sea extraño en mi, porque en los ultimos 5 años tuve dos accidentes de trafico, y me afectaron a la espalda. Tengo contracturas y dolor de cervicales, asi que lo unico que ocurre es que bebito me esta sacando mas dolores. No me quiero imaginar como sera esto con barrigota =(

Por eso mismo me paso el dia super cansada y con sueño, y para dormir por las noches me tengo que poner una almohada entre las rodillas y dormir de lado, porque si no la espalda me mata por la mañana. Solo espero que mi espalda no le haga daño a bebito, y que no se cebe mucho conmigo el dia del parto =(

Lo que si en esta semana noto mas hambre, ya hoy cumpli mis 13s y el hambre repentino se hace mas exagerado. El agua no me quita la sed y tengo mucha saliva y orino muchisimo. Eso si, noto que tengo menos gases y eso es bueno, porque antes cadq vez que tragaba sentia el aire bajar.

Bueno, perdon por extenderme, pero estos son mis sintomas. Alguna quiere compartir los suyos para darnos ideas de como sobrellevarlos?

Besitos!!

Hola xio
Pues a mi me siguen doliendo mis pechos, cada vez que me quito mi sosten siento que se me van a caer de tan duros que los siento jajajajajaja perdon por ser tan explicita

Orino mucho en la noche me levanto como 3 veces, en las mañana las nauseas son horribles pero como alguna galletita y se me quitan.

Por la noches ya no aguanto la espalda estoy igual que tu, sufri un accidente y creo que ahora esas son las consecuencias.
Se me ha quitado los dolores de cabeza y estoy teniendo mas hambres saben se me antojan mucho la fruta con limon y chile, .

Yo entro a trabajar a las 8.30am pero tengo que levantarme maximo a las 7am o pero se me ha hecho tan dificil .

Y pues mi esposo anda de un querendon de queree estar conmingo y a mi no me dan nadita de ganas! a alguien le pasa???

Q
quico_9695501
30/8/12 a las 23:29
En respuesta a csilla_9626504


Hola chicas!! Les cuento que hoy amaneci con síntomas que no había tenido antes tan marcados, muchas ganas de hacer pi a cada rato desde ayer en la noche y hoy en la mañana, el brassiere me esta prácticamente matandooo!!! Siento que traigo puesto una camisa de fuerza la presión arterial la traigo por los suelos tengo 3 dias casi desmayandome y estoy a punta de comer dulce si no siento que me desvanesco!!! Estoy en el trabajo a partir de las 11 am me empiezo a sentir achacosa!! En fin ustedes como andan???

NUA24 bienvenida, el dolor de espalda baja yo creo que es perfectamente normal, a mi también me dio al principio de mi embarazo, de este y del anterior de hecho en el anterior cada que crecia el bebe buum dolor tremendo de espalda y vomito, me conto el dr. con el que fui la vez anterior que crecen de repente, se dan su estironcito y que eso era lo que me había provocado el dolorón de espalda con su cosecutivo vomito, bueno ahorita ya salgo a comer y regreso a platicar pokito mas, saludos a todas!!!

Gracias kristina
Por tu respuesta, pucha siiii cada día que pasan los sintomas crecen, y sabes creo que son más pronunciados de semana en semana, van cambiando los sintomas simepre estoy alerta y me preocupo por que digo eso será bueno o malo??

Cuanto tiempo teines ya?? woau tienes dos bebes que lindo es el tercero?? familia grande me muero por tener tres, pero ahorita estroy feliz con UNO aunque rogaba que sean dos, para la proxima será!!!

bsos

A
alien_6289436
30/8/12 a las 23:31
En respuesta a edelia_8611419

Felicidades.!!!!!!!
muchisimas felicidades.!!! yo me hise la prueva sanguinea el 28 de este mes y sali positivisima.!!! asiii quee yoo tambiien esperoo a mi bebitoo, estoy feliz y pues los sintomas que tengoo orita son inchazon de pechos, y piquetes en el estomago y dolor de piernas, ciento que se mueve.

Felicidades!!!
Felicidades Pathi veras que es hermosa etapa! y por cieto pasame tus datos para actualizarte en la lista.

Ciudad
Edad
Semanas
Fecha de parto

Saludos!

A
alien_6289436
30/8/12 a las 23:32
En respuesta a quico_9695501

Hola chicas
Pues se me borró todo lo que escribí

Bueno les cuento un poquito mi historia espero no se aburran y si es así me disculpan:

Tengo 35 años y soy de Perú, llevo tres icsis y cuatro días antes de tener que hacerme la beta me entero que estoy embarazadaaaaaa no aguante y me hice el pipitest aca va mi historia las quiero compartir con ustedes proque facil a alguna nos pasa o nos paso:

Bueno tras confirmar nuestro embarazo estabamos felices pero aún con bastante temor ya que habia que esperar hasta la eco y ver que el embrión este en el saquito esperamos dos largas semanas.

ya un poquito más tranquis e ilusionados con la idea de ser mamá, hacia mi vida normal hasta que tuvimos un pequeño susto me comenzó a doler los riñones sin sangrado felizmente pero llame al doctor y me dijo descanso absoluto una semana y luego en dos semanas la ansiada eco pucha esas semanas eran interminables, no podía dormir,la angustia encima sentia unos dolores extraños en los ovarios nunca antes sentidos, calambres, y mucho friio etc.

Llego la ansiada eco tenia recién 5 semanas y 3 días y por segundos fue difícil hallar el embrioncito porque estaba muy chiquito casi nos da un infarto..... pero al fin lo vimos no muy bien pero ahí estaba, el doctor nos dijo no van a poder escuchar corazón porque es muy pequeñito pero como los conozco se que estarán nerviosos vengan en dos días.

Llegamos al tan ansiado día de escuchar los latiditos y por fin todo perfecto, el embrioncito había crecido, nos quedamos tranquis como para festejar pero...........

La tranquilidad nos duro dos días ya que tuvé un pequeño sangrado, GRAN SUSTO que nos dimos volamos al medico y gracias a dios todo estaba bien el bebe perfecto, sus latidos perfectos, el problema fue la placenta baja, me mandaron reposo una semana y aquí estoy, reposando y aburrida porque si me lo tomo bien pegado a la letra no hago nada de nada, y me quedaré así por una semana más todavía, amo tanto a mi bebe lo deseo tanto que no quisiera que nada lo dañe. Esto de la placenta baja es muy normal chicas en las primeras semanas, te produce un pequeño sangrado color marrón oscuro puede suceder porque el embrion se a implantado muy abajo o porque yo maneje como dos horas y media el día anterior por el trafico (en mi pais terrible) luego me explico el doctor que a medida que va creciendo el utero todo va volviendo a la normalidad nada de alarmarse.

Ahora tengo que esperar hasta el día 14 de setiembre para ver la eco, estoy de 7 semanas y 3 días, los síntomas, muchas nauseas casi todo el día, para entrar a la séptima semana tuve dolores en el bajo vientre como calambres, como si tu vejiga estuviera llena pero sin orina, una sensación extraña, sueño no tanto, no puedo dormir mucho y en las madrugadas me levanto a orinar, eso si orino mucho, más abien ahorar me levante con un dolor de espalda no se si a alguna le ha pasado, no se si es por estar mucho tiempo en cama, o porque el utero esta creciendo y produce doleres en la espalda baja, o porque no es buena señal paro asustada, yendo al baño y traumada por algun sangrado, gracias a dios paro al toke pero igual te genera el trauma, bueno chicas espero no haberlas aburrido, me encanta estar en este foro se ve muy movido cualquier cosita estoy para ayudarlas trataré de conectarme seimpre, ya que estoy de descanso un bso a todas y que dios y/o la vida las llene de bencidiones a ustdes y sobre todo a los bebitos que llevamos dentro.

Felicidades!!!!
Felicidades y bienenida al foro Nua.! veras que aqui entre todas se hace mas hermosa esta etapa y juntas compartimos la dicha de ser mamas.

Pasame tus datos para actualizar la lista
Ciudad
EDad
Semanas
Fecha de parto

A
an0N_729910799z
30/8/12 a las 23:36

Hola a alguna la doctora
le a dicho que tiene el saquito raro como aplastadito y a seguido su embarazo normal sin perdida o algo pues la doc. me dijo k tenia el saquito haci y pues eso me susto mucho

A
arume_9593444
30/8/12 a las 23:38
En respuesta a quico_9695501

Darkenis
Hola siii estamos muy cerca, cuando tienes la cita con el doc?
Que bueno que tu manchado no llego a mayores, creo que es muy común como te conté yo también manche a la 6xta semana y te entiendo la angustia es terrible, pero no dejes pasar mucho los diías y cuanto antes anda al medico pero sobre todo reposa no hagas nada solo parate para ir al baño es el mejor remedio.

Nos mantienes informada apenas hables con el doctor te mando un bso !

Hola nua!!
Bienvenida al foro!!! reposa mucho para que ese bebito este bien!! Vas a ver que todo saldrá excelente! Pronto podras retomar tu vida normal, solo que con una panza mas grande! jaja saluditos!

Q
quico_9695501
30/8/12 a las 23:42

Sintomas 7 semans y media
Xio: A mi también se me van notando las venas azules, y mis pezones rosados y super grandes con unos granulitos a los costados. Yo estoy entrando a la semana 8 pero que bueno que pongas tus sintomas para estar preparadas.

La panza la tengo a veces como de nueve meses otros días mas plana, pero la tengo durísima, y el hambre ni que les cuento , lo que hago es comer poquito varias veces al día, no quiero engordar, ahora que estoy entretenida con ustedes no tengo nauseas pero cuando no hago nada, dios mio me vienen a mil.

Ale: A mi me provoca mucho cosas cítricas sobre todo el aji mato por comerlo, en mi pais hay un plato que se llama ceviche y es pescado crudo, con limon, aji y lo tengo prohibo nada de pescado curdo hasta los 3 meses no??.
Caunto tiempo teines Ale? la verdad semana a semana voy teniendo sintomas nuevos y como les decia a veces me preocupa el pensar que puede ser un aborto no se, espero ya se me vayan pasando esos pensamientos tan fatalistas pero me tranquiliza lo del dolor de espalda a veces cuando dan el estiron duele como dices Xio.

bueno que sigan disfrutando esta etapa tan linda y sigamos compartiendo nuestras experiencias que asi nos mantenemos mas tranquilas. bsos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir