Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
S
sinan_5136822
31/8/12 a las 23:55

Muchas gracias alas que contestaron mi duda
Ya cuando tenga mi positivo me unire a ustedes .... El 7 de sept segun toca la no warry

Ver también

C
csilla_9626504
1/9/12 a las :24


MARIPOSITA desde hace cuanto estas con esos cólicos que te dan en ratos y se te quitan?? No has visto mancha rosada o marron?? Yo desde 2 semanas antes de esperar mi siguiente regla empeze con cólicos que me daban en ratos y luego se me pasaban y asi

TANIS yo creo si esperas un niño!! yo también empeze a bajar de peso cuando esperaba niño (no se porque pase eso) baje dos kilos en los 3 primeros meses, suelo pesar 45kg y estaba pesando 43kg estaba super delgadita ni quien lo sospechara!! No me daba nada de hambre, casi toda la comida me daba asco, lo poco que se me antojaba era cereal cherrios, el chocolate que me gusta mucho no lo podía ni mencionar y casi no tuve molestias

Pero ahora este bebe se hace presente desde antes que me enterara que estaba embarazada ya llevo 200gr arriba de mi peso normal y bueno las niñas siempre somos mas latosillas y complicadas y mas fuertes también y esta niña la siento muy fuerte, estamos haciendo corto circuito niña con niña! ya quiero conocer a mi pelos risos!!

MARUCA tu xq crees q es una niña??

A
alien_6289436
1/9/12 a las :46

Tomen nota!
Mitos que indican que el bebé será niño


Chicas para las que aun no sabemos aqui hay algunos mitos, no es 100% fiable pero puede ayudar! recuerden que nuestras abuelitas sabian todo!

Puedes asumir que el bebé es varón si:

No tuviste náuseas al inicio del embarazo.
El latido cardiaco de tu bebé no supera los 140 latidos por minuto.
Todo el peso que has engordado se ha ido a la barriga.
Tu panza parece una pelota.
Tus pezones se han oscurecido notablemente.
Tu bebé está situado en la parte baja de tu vientre.
Se te antojan comidas saladas o ácidas.
Te dan ganas de comer proteínas, como carne y queso.
Tus pies están más helados que antes del embarazo.
Tus manos se secan mucho.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
El futuro papá ha sido solidario contigo y ha aumentado de peso contigo.
Nunca te habías visto mas linda que ahora que estás encinta.
Tu orina es de un color amarillo brillante.
Los vellos de tus piernas crecen más rápido que nunca.
Tu nariz parece haberse ensanchado.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve en círculos.
Sufres de dolores de cabeza.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es par.
Mitos que indican que tu bebé será niña

Puedes suponer que tu bebé será una niñita si:

Sufriste de náuseas al inicio del embarazo.
El corazón de tu bebé late más de 140 veces por minuto.
Has engordado en la zona de tus caderas y trasero.
Tu pecho izquierdo es más grande que el derecho.
Tu pelo tiende a tomar visos rojizos.
Tu barriga y tu bebé dentro de ella parecen estar en una posición alta.
Tu panza parece una sandía.
Tienes antojos de dulces.
Tienes ganas de comer frutas.
Se te antoja el jugo de naranja.
No te ves tan linda como antes del embarazo.
Te han salido más granos en la cara que de costumbre.
Tus estados de ánimo están más fluctuantes e inestables que antes de embarazarte.
Te rehúsas a comerte el extremo del pan blanco de molde o miga.
Tus pechos realmente han crecido.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
Tu orina se ha vuelto de color amarillo opaco.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve lado a lado.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es impar.


Espero les sirva!

S
sinan_5136822
1/9/12 a las 1:06
En respuesta a csilla_9626504


MARIPOSITA desde hace cuanto estas con esos cólicos que te dan en ratos y se te quitan?? No has visto mancha rosada o marron?? Yo desde 2 semanas antes de esperar mi siguiente regla empeze con cólicos que me daban en ratos y luego se me pasaban y asi

TANIS yo creo si esperas un niño!! yo también empeze a bajar de peso cuando esperaba niño (no se porque pase eso) baje dos kilos en los 3 primeros meses, suelo pesar 45kg y estaba pesando 43kg estaba super delgadita ni quien lo sospechara!! No me daba nada de hambre, casi toda la comida me daba asco, lo poco que se me antojaba era cereal cherrios, el chocolate que me gusta mucho no lo podía ni mencionar y casi no tuve molestias

Pero ahora este bebe se hace presente desde antes que me enterara que estaba embarazada ya llevo 200gr arriba de mi peso normal y bueno las niñas siempre somos mas latosillas y complicadas y mas fuertes también y esta niña la siento muy fuerte, estamos haciendo corto circuito niña con niña! ya quiero conocer a mi pelos risos!!

MARUCA tu xq crees q es una niña??

Yosoy
Pues si en ratos se me quitan , pero los siento mas x la noche , como en el utero .. Y desde los amediados de la semana pasada .. Solo en ratos pero como te digo mas x la noche .. Tuve relaciones cuando el test d ovulacion me dio positivo .. Pero no se ay la espera de la es horrible jejje

S
sinan_5136822
1/9/12 a las 1:09
En respuesta a csilla_9626504


MARIPOSITA desde hace cuanto estas con esos cólicos que te dan en ratos y se te quitan?? No has visto mancha rosada o marron?? Yo desde 2 semanas antes de esperar mi siguiente regla empeze con cólicos que me daban en ratos y luego se me pasaban y asi

TANIS yo creo si esperas un niño!! yo también empeze a bajar de peso cuando esperaba niño (no se porque pase eso) baje dos kilos en los 3 primeros meses, suelo pesar 45kg y estaba pesando 43kg estaba super delgadita ni quien lo sospechara!! No me daba nada de hambre, casi toda la comida me daba asco, lo poco que se me antojaba era cereal cherrios, el chocolate que me gusta mucho no lo podía ni mencionar y casi no tuve molestias

Pero ahora este bebe se hace presente desde antes que me enterara que estaba embarazada ya llevo 200gr arriba de mi peso normal y bueno las niñas siempre somos mas latosillas y complicadas y mas fuertes también y esta niña la siento muy fuerte, estamos haciendo corto circuito niña con niña! ya quiero conocer a mi pelos risos!!

MARUCA tu xq crees q es una niña??

Oh y si hace como 4 dias
Al terminar de tener relaciones el preservativo se lleno como de sangre pero rosita ... Ese dia estaba medio sequita x eso usamos ese dia condon , y asi fue x la noche que se mancho el preservativo y al dia siguiente manche una mancha marron .. En la toallita pequeña que traia y esa mancha la vi al siguiente dia x la noche .. Pero se ke aveces puede salir eso cuando uno esta medio seca ??

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 2:34

Opiniones ?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

B
beate_8654570
1/9/12 a las 2:46
En respuesta a lizhen_8318387

Opiniones ?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

Beluymartin
Hola guapa!!
Pienso q estás embarazada... si tus períodos siempre suelen ser de 28 / 31 días y tenés un atraso de 8 días...
Esos son los únicos síntomas que tenés?

Te cuento q yo estoy de 2 semanas y tengo los mismos síntomas y algunos más:

- DOLOR DE OVARIOS COMO SI ESTUVIERA POR BAJAR LA REGLA

- SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS

- CANSANCIO TODO EL DÍA (CON MUCHOS BOSTEZOS)

- DOLOR LUMBAR (EN LA ESPALDA, ENTRE LA COLA Y LA CINTURA).


Besos!!

C
csilla_9626504
1/9/12 a las 2:58

Beluy
porque no te haces una prueba de orina y te sacas de dudas ya son varios dias de retraso y la ausencia de menstruacion es el primer sintoma, saludos!

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 3:02
En respuesta a beate_8654570

Beluymartin
Hola guapa!!
Pienso q estás embarazada... si tus períodos siempre suelen ser de 28 / 31 días y tenés un atraso de 8 días...
Esos son los únicos síntomas que tenés?

Te cuento q yo estoy de 2 semanas y tengo los mismos síntomas y algunos más:

- DOLOR DE OVARIOS COMO SI ESTUVIERA POR BAJAR LA REGLA

- SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS

- CANSANCIO TODO EL DÍA (CON MUCHOS BOSTEZOS)

- DOLOR LUMBAR (EN LA ESPALDA, ENTRE LA COLA Y LA CINTURA).


Besos!!

Hola
I TE HICISTE EL TEST?
ESTOI ESPERAMDO MI ANALISIS DE SANGRE LOS RESULTADO

B
beate_8654570
1/9/12 a las 3:12
En respuesta a beate_8654570

Beluymartin
Hola guapa!!
Pienso q estás embarazada... si tus períodos siempre suelen ser de 28 / 31 días y tenés un atraso de 8 días...
Esos son los únicos síntomas que tenés?

Te cuento q yo estoy de 2 semanas y tengo los mismos síntomas y algunos más:

- DOLOR DE OVARIOS COMO SI ESTUVIERA POR BAJAR LA REGLA

- SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS

- CANSANCIO TODO EL DÍA (CON MUCHOS BOSTEZOS)

- DOLOR LUMBAR (EN LA ESPALDA, ENTRE LA COLA Y LA CINTURA).


Besos!!

Claro!
Sí, claro q me hice el test! Primero el de orina y para confirmarlo aún mejor, luego me hice el de sangre. Estoy embarazada de 2 semanas!!

A
an0N_832107899z
1/9/12 a las 4:30
En respuesta a lizhen_8318387

Hola
I TE HICISTE EL TEST?
ESTOI ESPERAMDO MI ANALISIS DE SANGRE LOS RESULTADO

Hola belu
yo te habia respondido en otro foro... y como dice kristina la ausencia de la regla es el primer sintoma y mas si sos regular... cuando te entregan los resultados??

L
lianne_8312329
1/9/12 a las 5:06

Aby
De verdad q tu si haa pasado por momentos muy dificiles
Pero gracias a.Dios tienes 2 hermosos hijos y pronto llegara otro milagrito como dices tu
Te deseo la mejor de las suertes para q tu embarazo llegue asu termino
Y puedas abrazar y disfrutar a tu bb. Ya sabes el sexo del baby??

J
junjie_8317831
1/9/12 a las 8:26

Recien hace dos dias me entere
Tengo muchos cambios de humor.de estar alegre feliz a sentir miedo.es como si estuviera sensible y vlnerable.todavia no me lo creo pues son dos dias y para mi aun es un mundo.aunque muy feliz
Los sintomas son mucho sueño todo el dias bostezando y si tengo algo de pinchazo abdominal a veces

H
haiou_9486741
1/9/12 a las 11:18
En respuesta a arume_9593444

Gracias xio!!!
Si procurare disfrutar el viaje y olvidarme de los sintomas, mi bebito por lo menos me deja disfrutar los viernes, ya que esos dias no tengo sintomas feos! jaja

Mi viaje sera en coche, asi que yo creo que me ire dormida o escuchando musica para distraerme, el que maneja sera mi esposo.
Por otro lado ahi lei un comentario de alexandra donde comenta que las embarazadas no pueden entrar a la alberca, sera?

Saluditos y cuida mucho a dante!

Piscina
Anis yo llevo todo el embarazo bañandome sin problema! Se lo tegunte a la gine y me dijo q si , qu hiciera vida normal, yo me preocupaba porq la piscina de mis padres esta muy fria.... Pero me dijo q sin problmas!

C
cherry_9893465
1/9/12 a las 13:14

Para todas..
Hola niñas!! Les quiero compartir un juego que me hizo mi suegro antes dre saber el sexo de mi bebe, para averiguarlo. El lo conoce de toda la vida y me aseguraba que eso no falla.

Pero vale solo para las primerizas porque sale el sexo del primer bebe solamente.

Lo unico que tienen que hacer es escribir el nombre completo de pila de ustedes (les guste o no jaja) todos los nombres que tengan, primero, segundo, santo...y los apellidos. Y lo mismo con el nombre del papa. Cuando lo tengan suman todas las letras de ambos nombres y si el resultado es numero par, es nene; si es impar sera una nena.

En mi caso por ejemplo, mi nombre suma 31 y el de mi marido 27. 31+27=58 al ser par, lo mio seria un niño, y ya saben, Dante viene en camino jaja.

Yo he hecho como 10 pruebas con la gente que conozco, y no falla! Pruebenlo a ver si acierta con ustedes tb.

A mi mi suegro me lo hizo con 6s de embarazo, y acerto. Asi que igual es fiable jaja, por probar que no sea.

Espero que les guste. Besitos a todas!

A
arume_9593444
1/9/12 a las 17:25
En respuesta a csilla_9626504


MARIPOSITA desde hace cuanto estas con esos cólicos que te dan en ratos y se te quitan?? No has visto mancha rosada o marron?? Yo desde 2 semanas antes de esperar mi siguiente regla empeze con cólicos que me daban en ratos y luego se me pasaban y asi

TANIS yo creo si esperas un niño!! yo también empeze a bajar de peso cuando esperaba niño (no se porque pase eso) baje dos kilos en los 3 primeros meses, suelo pesar 45kg y estaba pesando 43kg estaba super delgadita ni quien lo sospechara!! No me daba nada de hambre, casi toda la comida me daba asco, lo poco que se me antojaba era cereal cherrios, el chocolate que me gusta mucho no lo podía ni mencionar y casi no tuve molestias

Pero ahora este bebe se hace presente desde antes que me enterara que estaba embarazada ya llevo 200gr arriba de mi peso normal y bueno las niñas siempre somos mas latosillas y complicadas y mas fuertes también y esta niña la siento muy fuerte, estamos haciendo corto circuito niña con niña! ya quiero conocer a mi pelos risos!!

MARUCA tu xq crees q es una niña??

Kristina
Pues todo mundo me dice que niño, fijate que por ahi dicen que la testosterona de los niños provoca ascos en las mujeres, quien sabe, sea lo que sea es bienvenido/a!!!!! mi prima tambien esta embarazada y de una niña y desde el principio se le noto la pancita, ahorita tiene 5 meses y panza de 9 jaja, a mi a penas se me ve la bolita, pero la realidad es que aun no se nota casi nada, va brotando poquito a poquito jaja

Pues yo creo que tu bebe sera niña, tienes todos los sintomas de mi prima! En unas semanitas lo sabremos!

A
arume_9593444
1/9/12 a las 17:36

Aby!!!!!!
Que gusto leerte!! Habias estado muy desaparecida, Vas a ver que todo va a salir excelenteee, te estas cuidando mucho, ten mucha Fe en Dios, y él no te abandonara, no dejes de contarnos las novedades! y que rapido ya 15 semanas! yo estoy de 11+2 y mas feliz que nunca, el 03 de septiembre es mi eco, de verdad espero en Dios todo salga bien, saluditos!

A
arume_9593444
1/9/12 a las 17:38
En respuesta a junjie_8317831

Recien hace dos dias me entere
Tengo muchos cambios de humor.de estar alegre feliz a sentir miedo.es como si estuviera sensible y vlnerable.todavia no me lo creo pues son dos dias y para mi aun es un mundo.aunque muy feliz
Los sintomas son mucho sueño todo el dias bostezando y si tengo algo de pinchazo abdominal a veces

Felicidades alma!
Muchas felicidades y bienvenida, no dejes de contarnos tus experiencias, supongo tienes poquito verdad, si es el caso, a penas estan empezando tus sintomas, esperemos que no te den tan fuerte como a muchas de aqui jaja, Saludos!

A
arume_9593444
1/9/12 a las 17:44
En respuesta a cherry_9893465

Para todas..
Hola niñas!! Les quiero compartir un juego que me hizo mi suegro antes dre saber el sexo de mi bebe, para averiguarlo. El lo conoce de toda la vida y me aseguraba que eso no falla.

Pero vale solo para las primerizas porque sale el sexo del primer bebe solamente.

Lo unico que tienen que hacer es escribir el nombre completo de pila de ustedes (les guste o no jaja) todos los nombres que tengan, primero, segundo, santo...y los apellidos. Y lo mismo con el nombre del papa. Cuando lo tengan suman todas las letras de ambos nombres y si el resultado es numero par, es nene; si es impar sera una nena.

En mi caso por ejemplo, mi nombre suma 31 y el de mi marido 27. 31+27=58 al ser par, lo mio seria un niño, y ya saben, Dante viene en camino jaja.

Yo he hecho como 10 pruebas con la gente que conozco, y no falla! Pruebenlo a ver si acierta con ustedes tb.

A mi mi suegro me lo hizo con 6s de embarazo, y acerto. Asi que igual es fiable jaja, por probar que no sea.

Espero que les guste. Besitos a todas!

Xio!!
Esta super divertido el jueguito jaja, mi esposo y yo somos tan iguales que hasta tenemos el mismo numero de letras en nuestro nombre, 26 + 26 = 52 segun esta tabla sera un niño, veremos a ver si funciona conmigo

U
ute_6744046
1/9/12 a las 17:53

?????
Jeje hola perdonen mi ignorancia pero yo lo sume y me salio 46 es par o inpar? No se como se hace eso jee es nino o nina ?

I
isa_7993616
1/9/12 a las 17:54
En respuesta a cherry_9893465

Para todas..
Hola niñas!! Les quiero compartir un juego que me hizo mi suegro antes dre saber el sexo de mi bebe, para averiguarlo. El lo conoce de toda la vida y me aseguraba que eso no falla.

Pero vale solo para las primerizas porque sale el sexo del primer bebe solamente.

Lo unico que tienen que hacer es escribir el nombre completo de pila de ustedes (les guste o no jaja) todos los nombres que tengan, primero, segundo, santo...y los apellidos. Y lo mismo con el nombre del papa. Cuando lo tengan suman todas las letras de ambos nombres y si el resultado es numero par, es nene; si es impar sera una nena.

En mi caso por ejemplo, mi nombre suma 31 y el de mi marido 27. 31+27=58 al ser par, lo mio seria un niño, y ya saben, Dante viene en camino jaja.

Yo he hecho como 10 pruebas con la gente que conozco, y no falla! Pruebenlo a ver si acierta con ustedes tb.

A mi mi suegro me lo hizo con 6s de embarazo, y acerto. Asi que igual es fiable jaja, por probar que no sea.

Espero que les guste. Besitos a todas!

Me sale nene en todas las pruebas que me hicieron menos la de la gine porque todavía es pronto!
Mi Iker esta de caminiiiitooooooo es pequeñito pequeñito!!!!!

I
isa_7993616
1/9/12 a las 17:56

Ayer me entere!
Lo esperamos con los brazos abiertos a nuestro bebe lo queremossssss ya aqui con nosotros!!!!!!!!

U
ute_6744046
1/9/12 a las 17:58

Fatal
Estoi en mi camita mui enferma de la gripa alguien que me Ayude con un remedio natural ya me heche gotas de manzanilla en la nariz pero no se me descongestiona qeee hagooo no puedo respirar!!!!

H
haiou_9486741
1/9/12 a las 18:03
En respuesta a cherry_9893465

Para todas..
Hola niñas!! Les quiero compartir un juego que me hizo mi suegro antes dre saber el sexo de mi bebe, para averiguarlo. El lo conoce de toda la vida y me aseguraba que eso no falla.

Pero vale solo para las primerizas porque sale el sexo del primer bebe solamente.

Lo unico que tienen que hacer es escribir el nombre completo de pila de ustedes (les guste o no jaja) todos los nombres que tengan, primero, segundo, santo...y los apellidos. Y lo mismo con el nombre del papa. Cuando lo tengan suman todas las letras de ambos nombres y si el resultado es numero par, es nene; si es impar sera una nena.

En mi caso por ejemplo, mi nombre suma 31 y el de mi marido 27. 31+27=58 al ser par, lo mio seria un niño, y ya saben, Dante viene en camino jaja.

Yo he hecho como 10 pruebas con la gente que conozco, y no falla! Pruebenlo a ver si acierta con ustedes tb.

A mi mi suegro me lo hizo con 6s de embarazo, y acerto. Asi que igual es fiable jaja, por probar que no sea.

Espero que les guste. Besitos a todas!

Nena!
A nosotros nos sale una niÑa lo he comprobado tambien con mis padres y mis suegros y se cumple!! Iremos informando jajaajaj

L
lianne_8312329
1/9/12 a las 18:04
En respuesta a ute_6744046

?????
Jeje hola perdonen mi ignorancia pero yo lo sume y me salio 46 es par o inpar? No se como se hace eso jee es nino o nina ?

Lloveh
Es PAR asi q esperas un NIÑO

A
an0N_832107899z
1/9/12 a las 18:33
En respuesta a arume_9593444

Xio!!
Esta super divertido el jueguito jaja, mi esposo y yo somos tan iguales que hasta tenemos el mismo numero de letras en nuestro nombre, 26 + 26 = 52 segun esta tabla sera un niño, veremos a ver si funciona conmigo

Me sale
niño. .. y con el primer hijo de mi mama sirve?? porque le sale NIÑO y somos 2 mujeres solamente!

A
arume_9593444
1/9/12 a las 18:36

Pagina!!
Chicas me encontre una pagina de internet con los temores comunes en el embarazo. Pongo el primero:

¿Puedo sufrir un aborto?

No es lo habitual. La mayoría de los embarazos transcurren con normalidad. El riesgo de padecer un aborto es menor del 20%. En cualquier caso recuerda que casi todos transcurren en las primeras semanas de gestación, cuando muchas mujeres no saben ni siquiera que están en estado y por lo tanto no son conscientes de que han abortado. A partir de la octava semana el riesgo disminuye. Las probabilidades de tener un segundo aborto son muy bajas, aproximadamente del 3%.

A
arume_9593444
1/9/12 a las 18:37

Otro temor!
Mis náuseas y mareos matutinos no me dejan comer y tengo miedo de que mi bebé no esté bien alimentado.

Un bebé -valga la comparación- es un excelente parásito. Se beneficia del cuerpo de la madre absorbiendo todos los nutrientes necesarios de los alimentos que le llegan (incluso si llevas días alimentándote sólo de galletas saladas y zumo). En principio tener náuseas y vómitos no debe ser motivo de preocupación al no ser que llegues al extremo de ser incapaz de comer nada. Si crees que puedes padecer una deshidratación consúltalo con tu médico. Él podrá indicarte algún tratamiento antiemético inocuo para el bebé. Acostúmbrate a comer frecuentemente en pequeñas cantidades en lugar de realizar 2 o 3 comidas copiosas. Las náuseas suelen aparecer cuando el estómago está vacío, pero comer mucho tampoco ayuda, ya que sentirás más deseos de vomitar.

A
arume_9593444
1/9/12 a las 18:38

Otro mas
¿Y si tiene un defecto de nacimiento o algún problema de salud?

Como la mayoría de las futuras mamás, aguantarás la respiración en cada prueba prenatal, esperando que ésta demuestre que tu niño está sano y desarrollándose con normalidad. Recuerda que la posibilidad de que el bebé tenga algún defecto es tan sólo del 4%, donde se incluyen también los de menor gravedad. La mejor forma de proteger a tu hijo es tomando suplementos vitamínicos con ácido fólico, antes y durante el embarazo, para prevenir los defectos del tubo neural, como la espina bífida. Tu doctor también te dará una información más concreta de los posibles riesgos estudiando tu historia clínica. Además, los problemas relacionados con la anatomía de tu bebé o su desarrollo normalmente son identificados en la primera fase del embarazo de modo que cuanto más tiempo pase sin detectarse ninguna anomalía, más segura podrás sentirte. Si en el noveno mes sientes a tu bebé moverse y te has hecho regularmente las revisiones y todo está correcto, hay más del 99% de probabilidad de que tu bebé nazca perfectamente.

S
sinan_5136822
1/9/12 a las 20:53

Hola chicas
Quiero preguntarles algo

Miren pues ya van unos 4 dias ke se me inflama el vientre y tengo algunos gases solo x la noche nunca me a pasado ! Estoy en busca de un bebe mi proxima regla segun seria para el 7 de sept .

Tambien mis dias fertiles fueron del 19 al 21

Entonces el 28 de agosto x la noche terminando de hacer el amor el preservativo se lleno como de sangre rosita , yo me sentia un poco seca x eso usamos el preservativo , y al hacearme mache el papel rosita ..al dia siguiente manche marron mas o menos grandesita la mancha pero yo pienso ke es x ke estaba un poco reseca .

Despues no volvi a manchar .

Desde ke paso mi supuesta ovulacion e sentido cosas un poco raritas en mi vientre .. Entre mas pasaban los dias mas los sentia y tida esta semana ke paso senti como en la madrugada un dolor en el utero ke siento eso cuando ya estoy en mi primer dia de sangrado de regla . Los pechos siempre me an dolido antes de bajarme x eso eso no se me hace raro pero todo lo demas si ..

Alguna paso esto antes de su falta .?

C
cherry_9893465
2/9/12 a las :25
En respuesta a an0N_832107899z

Me sale
niño. .. y con el primer hijo de mi mama sirve?? porque le sale NIÑO y somos 2 mujeres solamente!

Me alegro que les guste!
Yo con todo el que lo he probado me sale tambien, asi que toca esperar a ver si es cierto, aunque lo importante es que nuestras uvitas crezcan hermosas, y sanitas!

Maruca! Yo soy hija unica, y con mis padres no me da resultado, porque tuvieron un aborto antes de mi! O sea que yo contaria como segundo embarazo..y no sale. Por supuesto que se puede equivocar pk no es nada cientifico..es algo que mi suegro lleva escuchando toda su vida (68 años nada menos), y me aseguro que no falla, aunque todo es posible

Besos a todas!!

A
arume_9593444
3/9/12 a las 16:44

Hola niñas!!!
Les cuento que el dia de hoy tengo mi cita con el gine para mi eco, estoy ya de 11+4, de verdad espero que todo salga bien, estoy muy nerviosa, pero confio en Dios.

Les cuento tambien que aun sigo con nauseas pero son diferentes como de acidez, cuando vomito es puro acido, espero que se me calmen pronto.

Saluditos, les contare como me fue!

C
cherry_9893465
3/9/12 a las 17:17
En respuesta a arume_9593444

Hola niñas!!!
Les cuento que el dia de hoy tengo mi cita con el gine para mi eco, estoy ya de 11+4, de verdad espero que todo salga bien, estoy muy nerviosa, pero confio en Dios.

Les cuento tambien que aun sigo con nauseas pero son diferentes como de acidez, cuando vomito es puro acido, espero que se me calmen pronto.

Saluditos, les contare como me fue!

Hola chicas!!!
Primero que nada, Tanis, espero que te vaya muy bien y que tu lentejita este perfecta. Cuentanos como te fue!!

Alex, tienes que sumar una a una tus letras y las del papa del bebe, pero del nombre completo de los dos. Si el resultado es par, es nene, y si es impar, una niña. No es cientifico..pero a mi me funciono.

Les cuento que yo hoy tengo 13+4 y estoy de maravilla. De por si no he tenido nauseas ni vomitos en todo el embarazo. Lo unico que tengo es la molestia en la espalda, que cuando me levanto por las mañanas es peor, pero se va calmando, aunque no se llega a quitar. Y hambre....ay, que hambre! Jajaja me controlo, pero me da hambrita cada 2 o 3 horas, me como dos galletas y ya!

Y sueño ya no tengo tanto, antes tenia que dormir un rato en la tarde, pero ahora aguanto mas horas despierta y noto mas energia que antes.

Ya no tengo mas citas medicas hasta noviembre =( que tengo la segunda curva, y en diciembre la eco. Pero creo que no aguantaremos tanto sin verle e iremos antes a una eco particular.

Cuentenme, a las que ya se hicieron la primera curva, como les fue? A mi me la hicieron con 7 semanas mas o menos y todo genial. Ni me provoco el refresco ese ni tuvo malos resultados.

Este viernes tengo que recoger los resultados de la prueba de S.de Down, pero no me preocupa.

Besitos!!!

C
csilla_9626504
3/9/12 a las 19:32


TANIS mucha suerte hoy en tu cita con el medico!

ALEXANDRA igual que tu me tome todo el fin de semana para descansar xq me sentía exhausta!! Me la pase acostada en cama sábado y domindo pero me sentía como si acabara de correr un maratón de 1000 kilometros

ALMA felicitaciones!!

ABY deceando que todo vaya bien en tu embarazo, saludos!

Saludos a todas las chicas!!

T
tiare_8261892
3/9/12 a las 19:42
En respuesta a cherry_9893465

Hola chicas!!!
Primero que nada, Tanis, espero que te vaya muy bien y que tu lentejita este perfecta. Cuentanos como te fue!!

Alex, tienes que sumar una a una tus letras y las del papa del bebe, pero del nombre completo de los dos. Si el resultado es par, es nene, y si es impar, una niña. No es cientifico..pero a mi me funciono.

Les cuento que yo hoy tengo 13+4 y estoy de maravilla. De por si no he tenido nauseas ni vomitos en todo el embarazo. Lo unico que tengo es la molestia en la espalda, que cuando me levanto por las mañanas es peor, pero se va calmando, aunque no se llega a quitar. Y hambre....ay, que hambre! Jajaja me controlo, pero me da hambrita cada 2 o 3 horas, me como dos galletas y ya!

Y sueño ya no tengo tanto, antes tenia que dormir un rato en la tarde, pero ahora aguanto mas horas despierta y noto mas energia que antes.

Ya no tengo mas citas medicas hasta noviembre =( que tengo la segunda curva, y en diciembre la eco. Pero creo que no aguantaremos tanto sin verle e iremos antes a una eco particular.

Cuentenme, a las que ya se hicieron la primera curva, como les fue? A mi me la hicieron con 7 semanas mas o menos y todo genial. Ni me provoco el refresco ese ni tuvo malos resultados.

Este viernes tengo que recoger los resultados de la prueba de S.de Down, pero no me preocupa.

Besitos!!!

Llevo dos dias sin nauseas
Tengo un respiro, llevo dos dias sin mauseas. Mañana a la matrona, a ver que me cuenta

A
alien_6289436
3/9/12 a las 19:59

Chicas
Realize el experimento de Xio, y me dio impar por lo que sera Niña! estoy en la 11 semana a ver hasta cuando se deja ver para comprobarlo aunque me han dicho ya varias personas que sera niña, que por tengo mi pancita chata .

Lo que importa esque venga sano mi BB y lo que querre igual si es niño o niña !
Y pues yo tambien tengo un hambre! muchisisisima, hasta me dicen en mi casa si es normal mi panza que parece de mas tiempo, o que son gemelos jajajaj sera que mi BB esta muy grande o no tengo lo que le llaman "caja!

a ustedes ya se les nota????'

C
cherry_9893465
3/9/12 a las 20:31
En respuesta a alien_6289436

Chicas
Realize el experimento de Xio, y me dio impar por lo que sera Niña! estoy en la 11 semana a ver hasta cuando se deja ver para comprobarlo aunque me han dicho ya varias personas que sera niña, que por tengo mi pancita chata .

Lo que importa esque venga sano mi BB y lo que querre igual si es niño o niña !
Y pues yo tambien tengo un hambre! muchisisisima, hasta me dicen en mi casa si es normal mi panza que parece de mas tiempo, o que son gemelos jajajaj sera que mi BB esta muy grande o no tengo lo que le llaman "caja!

a ustedes ya se les nota????'

Ale!!
Yo tengo 13+4, y no se me notaa!! Eso si, me la noto dura y a veces como k me pesa..pero no se me nota. He escuchado mucho eso de la caja..k es k no entiendo?? Besos!!

A
arume_9593444
3/9/12 a las 22:06

Chicas!
Al rato tengo mi cita, no dejo de ponerme nerviosa, me siento super ansiosa, a la vez emocionada, quiero que todo salga bien, pero me pongo muyyyyy de nervios, esta prueba es muy importante porque es la de las 12 semanas, en donde ven que el bebe vaya bien, y que no tenga algun problema, y ademas despues de esta, ya se reduce el peligro, trato de no pensar pero siento cosas en el estomago!!!!!!!!
Creo que las leere hasta mañana porque no aguanto esta ansiedad.

A
an0N_832107899z
3/9/12 a las 22:15
En respuesta a arume_9593444

Chicas!
Al rato tengo mi cita, no dejo de ponerme nerviosa, me siento super ansiosa, a la vez emocionada, quiero que todo salga bien, pero me pongo muyyyyy de nervios, esta prueba es muy importante porque es la de las 12 semanas, en donde ven que el bebe vaya bien, y que no tenga algun problema, y ademas despues de esta, ya se reduce el peligro, trato de no pensar pero siento cosas en el estomago!!!!!!!!
Creo que las leere hasta mañana porque no aguanto esta ansiedad.

Tanispantoja!
Mucha suerte mañana linda y tranquila que ahi estara tu bebito sanito y dando saltitos! yo tambien estoy re ansiosa por mi 2da eco y recien tengo turno para el 25 de sep y ahi me daran mi cita para mi otra eco se hace eterno y los nervios no se van hasta que una ve a nuestro porotito! Muchos besoss!!!!

A
an0N_832107899z
3/9/12 a las 22:18
En respuesta a alien_6289436

Chicas
Realize el experimento de Xio, y me dio impar por lo que sera Niña! estoy en la 11 semana a ver hasta cuando se deja ver para comprobarlo aunque me han dicho ya varias personas que sera niña, que por tengo mi pancita chata .

Lo que importa esque venga sano mi BB y lo que querre igual si es niño o niña !
Y pues yo tambien tengo un hambre! muchisisisima, hasta me dicen en mi casa si es normal mi panza que parece de mas tiempo, o que son gemelos jajajaj sera que mi BB esta muy grande o no tengo lo que le llaman "caja!

a ustedes ya se les nota????'

A mi
me sale niño! pero obvio mientras salga sanito mama esta esperandolo para amarlo aun mas! uh que bueno que tengas mucha haaambreee jejeje yo no veo la hora de poder comer bien para mi pequeñin porque las nauseas no me dejan comer tranquila y la panza algunos dicen que se nota un poquitito mas inchadita pero solo tengo 10+2 ya crecera solo cuando me acuesto la siento como algo durita a veces

A
alien_6289436
3/9/12 a las 23:13
En respuesta a arume_9593444

Chicas!
Al rato tengo mi cita, no dejo de ponerme nerviosa, me siento super ansiosa, a la vez emocionada, quiero que todo salga bien, pero me pongo muyyyyy de nervios, esta prueba es muy importante porque es la de las 12 semanas, en donde ven que el bebe vaya bien, y que no tenga algun problema, y ademas despues de esta, ya se reduce el peligro, trato de no pensar pero siento cosas en el estomago!!!!!!!!
Creo que las leere hasta mañana porque no aguanto esta ansiedad.

Animo linda!!
No te preocupes primero Dios tu BB estara superbien!!! ya veras, nos cuentas que te dijeron porque yo cumplo la semana 12 hasta la que viene y tambien tengo cita para verlo nuevamente!!! yo creo voy a estar igual que tu !!!

A
alien_6289436
3/9/12 a las 23:43
En respuesta a cherry_9893465

Ale!!
Yo tengo 13+4, y no se me notaa!! Eso si, me la noto dura y a veces como k me pesa..pero no se me nota. He escuchado mucho eso de la caja..k es k no entiendo?? Besos!!

Xio
Te explico pues dicen que la "Caja" es cuando en tu cuerpo el bebe se acomoda de tal manera en tu cuerpo que no se nota que estas embarazada, es como si tuvieras una caja donde lo guardas, aunque tu BB tenga un tamaño normal no se nota porque tiene lugar donde se acomode, por eso dicen eso.

Por eso cuando a las mujeres se les nota mucho y bien rapido dicen que no tienen "Caja"
Espero me haya explicado

C
cherry_9893465
4/9/12 a las :57
En respuesta a alien_6289436

Xio
Te explico pues dicen que la "Caja" es cuando en tu cuerpo el bebe se acomoda de tal manera en tu cuerpo que no se nota que estas embarazada, es como si tuvieras una caja donde lo guardas, aunque tu BB tenga un tamaño normal no se nota porque tiene lugar donde se acomode, por eso dicen eso.

Por eso cuando a las mujeres se les nota mucho y bien rapido dicen que no tienen "Caja"
Espero me haya explicado

Ale!
No conocia eso, nunca lo habia escuchado sino en internet. Igual debe ser por eso que no se me nota, porque mi Dante estara bien comodo jajaja. Pero si el esta bien, yo estoy mejor, y la barriga que salga cuando quiera =D. Gracias por explicarme!

Besitos!

A
arume_9593444
4/9/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_832107899z

Tanispantoja!
Mucha suerte mañana linda y tranquila que ahi estara tu bebito sanito y dando saltitos! yo tambien estoy re ansiosa por mi 2da eco y recien tengo turno para el 25 de sep y ahi me daran mi cita para mi otra eco se hace eterno y los nervios no se van hasta que una ve a nuestro porotito! Muchos besoss!!!!

Muchas gracias!!
Muchisimas gracias chicas por su animo!!! De verdad me han ayudado mucho en esta etapa

A
arume_9593444
4/9/12 a las 16:25

Noticias!
Hola niñas!! Pues aqui mas feliz que nunca, ayer vi a mi bebito, el medico me dijo que todo esta super bien!! no se le ven malformaciones, tiene sus dos bracitos y sus dos piernitas, su columnita bien! Estoy super emocionada porque lo vi moverse mucho!!! al principio estaba dormidito y despues se tapaba la carita con sus manitas, y levantaba los bracitos y las piernitas, hermoso e indescriptible!!! estoy muy feliz!!!! Todo lo nerviosa que estaba ayer valio la pena! Lo amo!!
Saluditos a todas!

A
an0N_832107899z
4/9/12 a las 17:31
En respuesta a arume_9593444

Noticias!
Hola niñas!! Pues aqui mas feliz que nunca, ayer vi a mi bebito, el medico me dijo que todo esta super bien!! no se le ven malformaciones, tiene sus dos bracitos y sus dos piernitas, su columnita bien! Estoy super emocionada porque lo vi moverse mucho!!! al principio estaba dormidito y despues se tapaba la carita con sus manitas, y levantaba los bracitos y las piernitas, hermoso e indescriptible!!! estoy muy feliz!!!! Todo lo nerviosa que estaba ayer valio la pena! Lo amo!!
Saluditos a todas!

Que hermoso!
Felicidades tanis..! que alegria por vos y tu pequeño que este bien!!! a mi me falta para la prox eco!!! y tambien quiero verlo de nuevo BesotesSSS

C
cherry_9893465
4/9/12 a las 18:09
En respuesta a arume_9593444

Noticias!
Hola niñas!! Pues aqui mas feliz que nunca, ayer vi a mi bebito, el medico me dijo que todo esta super bien!! no se le ven malformaciones, tiene sus dos bracitos y sus dos piernitas, su columnita bien! Estoy super emocionada porque lo vi moverse mucho!!! al principio estaba dormidito y despues se tapaba la carita con sus manitas, y levantaba los bracitos y las piernitas, hermoso e indescriptible!!! estoy muy feliz!!!! Todo lo nerviosa que estaba ayer valio la pena! Lo amo!!
Saluditos a todas!

Tanis!!
Me alegro mucho de k este todo bien y de que estes contenta!! Se pasa mal esperando el momento de verle, sobre todo cuando estas en la sala de espera, que yo por lo menos, todas las veces que he ido entro siempre una hora mas tarde porque se retrasan..y me desespera!! Pero se pasa todo cuando ves que va todo bien y que bebito esta creciendo bello y hermoso. De verdad me alegro mucho por ti y tu bebe!

Besos a todas!!

C
csilla_9626504
4/9/12 a las 18:38

Tanis que emoción!! que te dijo el dr. todo bien?
que pruebas le hicieron, Cuanto midio tu bb ahora, en que semana te encuentras ya? Que lindo que ya esta todo formadito!! A mi todavía me falta una semana mas para la eco me gustaría hacerme la 3D pero creo que todavía esta muy chiquito

Q
quico_9695501
4/9/12 a las 19:16
En respuesta a arume_9593444

Noticias!
Hola niñas!! Pues aqui mas feliz que nunca, ayer vi a mi bebito, el medico me dijo que todo esta super bien!! no se le ven malformaciones, tiene sus dos bracitos y sus dos piernitas, su columnita bien! Estoy super emocionada porque lo vi moverse mucho!!! al principio estaba dormidito y despues se tapaba la carita con sus manitas, y levantaba los bracitos y las piernitas, hermoso e indescriptible!!! estoy muy feliz!!!! Todo lo nerviosa que estaba ayer valio la pena! Lo amo!!
Saluditos a todas!

Felicidades
Tanis que emocionante debe ser lo pasar lo que nos cuentas, cuantas semanas tienes??? me muero yo espero ese día con muchas ansias te felicito y sigue manteniendonos informadas!

A
alien_6289436
4/9/12 a las 19:20
En respuesta a arume_9593444

Noticias!
Hola niñas!! Pues aqui mas feliz que nunca, ayer vi a mi bebito, el medico me dijo que todo esta super bien!! no se le ven malformaciones, tiene sus dos bracitos y sus dos piernitas, su columnita bien! Estoy super emocionada porque lo vi moverse mucho!!! al principio estaba dormidito y despues se tapaba la carita con sus manitas, y levantaba los bracitos y las piernitas, hermoso e indescriptible!!! estoy muy feliz!!!! Todo lo nerviosa que estaba ayer valio la pena! Lo amo!!
Saluditos a todas!

Que bien
Felicidades!!!! gracias a Dios por que tu bebito se encuentra sanito. que nervios tengo yo ahora la proxima semana sera mi cita igual que tu cumplo 12 semanas, a ver me dicen, espero que esta todo bien y sobre todo que el tambien esta sanito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir