Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
A
arume_9593444
31/8/12 a las :02
En respuesta a alien_6289436

Hola xio
Pues a mi me siguen doliendo mis pechos, cada vez que me quito mi sosten siento que se me van a caer de tan duros que los siento jajajajajaja perdon por ser tan explicita

Orino mucho en la noche me levanto como 3 veces, en las mañana las nauseas son horribles pero como alguna galletita y se me quitan.

Por la noches ya no aguanto la espalda estoy igual que tu, sufri un accidente y creo que ahora esas son las consecuencias.
Se me ha quitado los dolores de cabeza y estoy teniendo mas hambres saben se me antojan mucho la fruta con limon y chile, .

Yo entro a trabajar a las 8.30am pero tengo que levantarme maximo a las 7am o pero se me ha hecho tan dificil .

Y pues mi esposo anda de un querendon de queree estar conmingo y a mi no me dan nadita de ganas! a alguien le pasa???

Hola xio y ale!!!
jajaja tan identificada con ustedes, yo estoy en mi semana 11, aun tengo ascos, ayer vomite en la mañana y en la noche, fue horrible, hasta que me salia puro aire

Xio: A las cuantas semanas se te empezaron a quitar los ascos?, fijate que a mi ya me empieza a brotar la pancita pero aun pasa desapercibida para los demas.
Los dolores de espalda de repente los tengo tambien, en la espalda baja y en la cadera, y de repente en la ingle, pero no muy intensos.

Ale: A finales de la semana 9 me empezo a disminuir el dolor de senos, era exactamente igual que tu super pesados, en la madrugada me dolian hasta por cambiar de posicion, ahora siguen creciendo cada vez mas, me siento como con una cirugia plastica jaja, pero ya no me duelen tanto, de repente me llegan como calambritos, y los pezones estan super sensibles, orino muchisimo pero ya me acostumbre jaja, con respecto al horario, llego al trabajo tambien a las 830 y de verdad eso me ocasiona mas nauseas!
Mi esposo tambien anda de amoroso, yo estaba igual que tu, pero semana ya senti mas ganitas, aunque nada mas por las mañanas porque en la noche acabo super cansada!!


Saluditos chicas!

Ver también

A
arume_9593444
31/8/12 a las :03
En respuesta a an0N_729910799z

Hola a alguna la doctora
le a dicho que tiene el saquito raro como aplastadito y a seguido su embarazo normal sin perdida o algo pues la doc. me dijo k tenia el saquito haci y pues eso me susto mucho

Hola yuya
cuantas semanas tienes?

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las :03
En respuesta a edelia_8611419

Felicidades.!!!!!!!
muchisimas felicidades.!!! yo me hise la prueva sanguinea el 28 de este mes y sali positivisima.!!! asiii quee yoo tambiien esperoo a mi bebitoo, estoy feliz y pues los sintomas que tengoo orita son inchazon de pechos, y piquetes en el estomago y dolor de piernas, ciento que se mueve.

Pathi!
felicidades!!! por tu positivo!!!

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las :06
En respuesta a quico_9695501

Hola chicas
Pues se me borró todo lo que escribí

Bueno les cuento un poquito mi historia espero no se aburran y si es así me disculpan:

Tengo 35 años y soy de Perú, llevo tres icsis y cuatro días antes de tener que hacerme la beta me entero que estoy embarazadaaaaaa no aguante y me hice el pipitest aca va mi historia las quiero compartir con ustedes proque facil a alguna nos pasa o nos paso:

Bueno tras confirmar nuestro embarazo estabamos felices pero aún con bastante temor ya que habia que esperar hasta la eco y ver que el embrión este en el saquito esperamos dos largas semanas.

ya un poquito más tranquis e ilusionados con la idea de ser mamá, hacia mi vida normal hasta que tuvimos un pequeño susto me comenzó a doler los riñones sin sangrado felizmente pero llame al doctor y me dijo descanso absoluto una semana y luego en dos semanas la ansiada eco pucha esas semanas eran interminables, no podía dormir,la angustia encima sentia unos dolores extraños en los ovarios nunca antes sentidos, calambres, y mucho friio etc.

Llego la ansiada eco tenia recién 5 semanas y 3 días y por segundos fue difícil hallar el embrioncito porque estaba muy chiquito casi nos da un infarto..... pero al fin lo vimos no muy bien pero ahí estaba, el doctor nos dijo no van a poder escuchar corazón porque es muy pequeñito pero como los conozco se que estarán nerviosos vengan en dos días.

Llegamos al tan ansiado día de escuchar los latiditos y por fin todo perfecto, el embrioncito había crecido, nos quedamos tranquis como para festejar pero...........

La tranquilidad nos duro dos días ya que tuvé un pequeño sangrado, GRAN SUSTO que nos dimos volamos al medico y gracias a dios todo estaba bien el bebe perfecto, sus latidos perfectos, el problema fue la placenta baja, me mandaron reposo una semana y aquí estoy, reposando y aburrida porque si me lo tomo bien pegado a la letra no hago nada de nada, y me quedaré así por una semana más todavía, amo tanto a mi bebe lo deseo tanto que no quisiera que nada lo dañe. Esto de la placenta baja es muy normal chicas en las primeras semanas, te produce un pequeño sangrado color marrón oscuro puede suceder porque el embrion se a implantado muy abajo o porque yo maneje como dos horas y media el día anterior por el trafico (en mi pais terrible) luego me explico el doctor que a medida que va creciendo el utero todo va volviendo a la normalidad nada de alarmarse.

Ahora tengo que esperar hasta el día 14 de setiembre para ver la eco, estoy de 7 semanas y 3 días, los síntomas, muchas nauseas casi todo el día, para entrar a la séptima semana tuve dolores en el bajo vientre como calambres, como si tu vejiga estuviera llena pero sin orina, una sensación extraña, sueño no tanto, no puedo dormir mucho y en las madrugadas me levanto a orinar, eso si orino mucho, más abien ahorar me levante con un dolor de espalda no se si a alguna le ha pasado, no se si es por estar mucho tiempo en cama, o porque el utero esta creciendo y produce doleres en la espalda baja, o porque no es buena señal paro asustada, yendo al baño y traumada por algun sangrado, gracias a dios paro al toke pero igual te genera el trauma, bueno chicas espero no haberlas aburrido, me encanta estar en este foro se ve muy movido cualquier cosita estoy para ayudarlas trataré de conectarme seimpre, ya que estoy de descanso un bso a todas y que dios y/o la vida las llene de bencidiones a ustdes y sobre todo a los bebitos que llevamos dentro.

Hola nua!
felicidadesss!!! a mi tambien me dieron dolores fuertes en la semana 5 tuvimos eco pero solo vimos saco y vesicula vitelina! y tambien nos asustamos ya que hace 2 años pasamos por uno anembrionado pero en la semana 9 ya vimos bebe y escuchamos latidos!!! me alegro por tu bebito!

A
an0N_729910799z
31/8/12 a las :12
En respuesta a arume_9593444

Hola yuya
cuantas semanas tienes?

Ps no se umm
y la doctora no me dijo ps mi ultima regla fue el 9-7-12.. ella midio lo k esta va dendre del saquito y salio 6 semnas pues ella dijo k no esta va segura k lo podia perder

C
cherry_9893465
31/8/12 a las :53
En respuesta a arume_9593444

Hola xio y ale!!!
jajaja tan identificada con ustedes, yo estoy en mi semana 11, aun tengo ascos, ayer vomite en la mañana y en la noche, fue horrible, hasta que me salia puro aire

Xio: A las cuantas semanas se te empezaron a quitar los ascos?, fijate que a mi ya me empieza a brotar la pancita pero aun pasa desapercibida para los demas.
Los dolores de espalda de repente los tengo tambien, en la espalda baja y en la cadera, y de repente en la ingle, pero no muy intensos.

Ale: A finales de la semana 9 me empezo a disminuir el dolor de senos, era exactamente igual que tu super pesados, en la madrugada me dolian hasta por cambiar de posicion, ahora siguen creciendo cada vez mas, me siento como con una cirugia plastica jaja, pero ya no me duelen tanto, de repente me llegan como calambritos, y los pezones estan super sensibles, orino muchisimo pero ya me acostumbre jaja, con respecto al horario, llego al trabajo tambien a las 830 y de verdad eso me ocasiona mas nauseas!
Mi esposo tambien anda de amoroso, yo estaba igual que tu, pero semana ya senti mas ganitas, aunque nada mas por las mañanas porque en la noche acabo super cansada!!


Saluditos chicas!

Hola tanis y ale!
Tanis: la verdad que ascos, asi de provocarme las cosas nunca he tenido, pero en estos ultimos dias si noto a veces una pelotita en la garganta, y a veces siento que tengo que sacar el aire que tengo en la garganta, pero tengo que esperar a que se me baje la bolita esa, porque me provoco. Lo que si tengo es como nauseas despues de comer y tengo que acostarme de lado a reposar. Pero la mejor tecnica es creerte qur te sientes bien, en serio! Lo he probado y cuando me pongo a pensar en las nauseas y todo eso, es cuando las siento..no se, sere rara jajaja

Ale: a mi marido tb le pasa, y a mi ahora tb, antes me costaba mas por eso del riesgo de los primeros meses, y me daba como miedo de que le pasara algo a bebito, pero leyendo supe que es bueno y si el medico no lo quita hay que seguir, asi que me anime. Cuando se va quitando el mal cuerpo es cuando sientes mas gana =D

Cuentenme, ya le contaron a las familias? Que tal la reaccion? Mis padres estan como locos y mi madre deseando empezar a comprar jajaja porque es el primer nieto. Mis suegros tambien contentos, pero no es tanta la locura porque ya tienen 4 mas!

Quienes de ustedes ya saben lo que es? Soy la unica? El mio es nene, y se llamara Dante! Y es fotogenico!! Porque sale como sonriendo en la ultima eco, y con las piernitas cruzadas! Tan beeelloo!!

Besos!!

S
sinan_5136822
31/8/12 a las 1:20

Hola atodas quiero preguntar
Como se sentian a una semana de ke tuviera ke llegar la regla .

Yo despues de mi supuesta ovulacion e sentido cositas raras como molestias en el vientre como en el utero asi como cuando va a bajar y son en ratitos ya van dos dias ke siento tipo colico no en los ovarios sino ke en el utero no se si me entienden falan 6 dias para mi regla ... Tambien ayer por la noche tambien se me inflamo mi vientre y tenia algunos gases pero despues pasaron unas horas y se paso eso.

A
arume_9593444
31/8/12 a las 1:39
En respuesta a cherry_9893465

Hola tanis y ale!
Tanis: la verdad que ascos, asi de provocarme las cosas nunca he tenido, pero en estos ultimos dias si noto a veces una pelotita en la garganta, y a veces siento que tengo que sacar el aire que tengo en la garganta, pero tengo que esperar a que se me baje la bolita esa, porque me provoco. Lo que si tengo es como nauseas despues de comer y tengo que acostarme de lado a reposar. Pero la mejor tecnica es creerte qur te sientes bien, en serio! Lo he probado y cuando me pongo a pensar en las nauseas y todo eso, es cuando las siento..no se, sere rara jajaja

Ale: a mi marido tb le pasa, y a mi ahora tb, antes me costaba mas por eso del riesgo de los primeros meses, y me daba como miedo de que le pasara algo a bebito, pero leyendo supe que es bueno y si el medico no lo quita hay que seguir, asi que me anime. Cuando se va quitando el mal cuerpo es cuando sientes mas gana =D

Cuentenme, ya le contaron a las familias? Que tal la reaccion? Mis padres estan como locos y mi madre deseando empezar a comprar jajaja porque es el primer nieto. Mis suegros tambien contentos, pero no es tanta la locura porque ya tienen 4 mas!

Quienes de ustedes ya saben lo que es? Soy la unica? El mio es nene, y se llamara Dante! Y es fotogenico!! Porque sale como sonriendo en la ultima eco, y con las piernitas cruzadas! Tan beeelloo!!

Besos!!

Que lindo!!
Que lindo tu Dante!!! yo aun no se que sera. Te dijeron muy pronto verdad?

Mi hijo va a ser el primer nieto en ambas familias, asi que imaginate tanto mis papas como mis suegros estan como locos! Muy contentos! En realidad solo lo he dicho con las personas mas cercanas, los demas no lo saben.
Tratare de pensar positivo, en una semana termino el primer trimestre asi que espero mis sintomas mejoren, me ire de viaje el 8 de septiembre, asi que quiero disfrutarlo!!!

Saluditos!

C
csilla_9626504
31/8/12 a las 1:51


ALEXANDRA te paso mis datos

Edad: 29
Semanas: 8 (contando desde la ultima menstruacion)
FPP: 12 de abril
Ciudad: Chihuahua, Mexico
Los nombres los estoy pensando todavía xq no se si es niño o niña pero yo creo que es niña, ustedes presienten el sexo de su bebe??

Maruca, paty, FELICIDADES!!

NUA este es mi segundo embarazo y contando desde la ultima menstruación tengo 8 semanas, a mi también me da un hambreeee!!! Tampoco quiero engordar! Pero la verdad no me eh cuidado mucho la alimentación xq el dr. me dijo que subiera de peso y como les comentaba que se me ha bajado la presión eh tenido que estar tomando coca cola cosa que nunca hago

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las 2:14
En respuesta a csilla_9626504


ALEXANDRA te paso mis datos

Edad: 29
Semanas: 8 (contando desde la ultima menstruacion)
FPP: 12 de abril
Ciudad: Chihuahua, Mexico
Los nombres los estoy pensando todavía xq no se si es niño o niña pero yo creo que es niña, ustedes presienten el sexo de su bebe??

Maruca, paty, FELICIDADES!!

NUA este es mi segundo embarazo y contando desde la ultima menstruación tengo 8 semanas, a mi también me da un hambreeee!!! Tampoco quiero engordar! Pero la verdad no me eh cuidado mucho la alimentación xq el dr. me dijo que subiera de peso y como les comentaba que se me ha bajado la presión eh tenido que estar tomando coca cola cosa que nunca hago

Felicidades tambien
yo el domingo cumplo 10 semanitas yo presiento que es una nena tambien! pero otros presienten que va hacer nene jejeje! yo todo lo contrario siempre tome gaseoseas y pero ya hace tiempo antes de saber que estaba embarazada la deje porque tengo un poco de sobrepeso asique me estoy acostumbrando a tomar aguita y jugitos aunque con por el bebe deje todo lo malo enseguida

C
cherry_9893465
31/8/12 a las 8:37
En respuesta a arume_9593444

Que lindo!!
Que lindo tu Dante!!! yo aun no se que sera. Te dijeron muy pronto verdad?

Mi hijo va a ser el primer nieto en ambas familias, asi que imaginate tanto mis papas como mis suegros estan como locos! Muy contentos! En realidad solo lo he dicho con las personas mas cercanas, los demas no lo saben.
Tratare de pensar positivo, en una semana termino el primer trimestre asi que espero mis sintomas mejoren, me ire de viaje el 8 de septiembre, asi que quiero disfrutarlo!!!

Saluditos!

Tanis!
La verdad es que no pense que me dijeran tan pronto, porque tengo dos amigas mamas, y una tuvo que esperar a los 5 meses y otra a los 6, porque no se dejaban ver, asi que pense que tardaria mas. Pero el lunes pasado (12s) fui a la eco..y la chica queria girarlo para medirle la traslucencia nucal, para hacerle el cribados y ver si hay probabilidades de que tenga S.de Down, y le pregunte si no se podia saber aun. Me dice, vamos a intentarlo. Y en una de esas, se coloco con todos los encantos hacia nosotros jajaja. A todo el que se lo digo se extraña por saberlo tan pronto, pero bueno, sera que Dante esta orgulloso y quiere mostrarse al mundo sin complejos! Jajaja

Te cuento que yo me fui unos dias de viaje este agosto, tenia 10 semanas, y estaba un poco inquieta por si mareaba en el barco, porque nunca lo he hecho, pero como estamos mas sensibles, no sabia. Y como no me podia beber nada... Pero trate de distraerme para no pensar y fue todo sin problemas, en la ida iba durmiendo porque era temprano (y no habia dormido por los nervios..) y en la vuelta venia viendo una pelicula que pusieron en la sala, y concentrada en eso se me paso todo rapido. Llevate algo para entretenerte en el trayecto y se te pasa enseguida.

Que siga todo muy bien y que disfrutes tu viaje!

H
haiou_9486741
31/8/12 a las 11:12
En respuesta a cherry_9893465

Tanis!
La verdad es que no pense que me dijeran tan pronto, porque tengo dos amigas mamas, y una tuvo que esperar a los 5 meses y otra a los 6, porque no se dejaban ver, asi que pense que tardaria mas. Pero el lunes pasado (12s) fui a la eco..y la chica queria girarlo para medirle la traslucencia nucal, para hacerle el cribados y ver si hay probabilidades de que tenga S.de Down, y le pregunte si no se podia saber aun. Me dice, vamos a intentarlo. Y en una de esas, se coloco con todos los encantos hacia nosotros jajaja. A todo el que se lo digo se extraña por saberlo tan pronto, pero bueno, sera que Dante esta orgulloso y quiere mostrarse al mundo sin complejos! Jajaja

Te cuento que yo me fui unos dias de viaje este agosto, tenia 10 semanas, y estaba un poco inquieta por si mareaba en el barco, porque nunca lo he hecho, pero como estamos mas sensibles, no sabia. Y como no me podia beber nada... Pero trate de distraerme para no pensar y fue todo sin problemas, en la ida iba durmiendo porque era temprano (y no habia dormido por los nervios..) y en la vuelta venia viendo una pelicula que pusieron en la sala, y concentrada en eso se me paso todo rapido. Llevate algo para entretenerte en el trayecto y se te pasa enseguida.

Que siga todo muy bien y que disfrutes tu viaje!

Que suerte!
Que suerte que se dejara ver tan bien!!

La verdad que en el fondo lo del sexo es una tonteria , pero nos hace tanta ilusión saberlo!! por ponerle nombre, por comprarle algo de ropita etc ect , me alegro que Dante este genial!!

Chicas un consejillo que a mi me a funcionado muy bien con el dolor de pechos, es no quitarme el suje en todo el día, pero para eso uno con aros no vale porque estas muy incomoda. me compre los confort this bra, los de la teletienda, que también los venden en el corte ingles y carrefour. Son comodisimos!!! algo feines, pero se ven casi como una camiseta interior y cuestan 17 .

Un besin!

N
najima_5875358
31/8/12 a las 12:04

Pezones invertidos
Hola a todas, la verdad es que no sabia si poner aqui el post o donde porque es un poco raro mi problema.

Me pasa que tengo los pezones planos, es decir, hacia dentro.

Estoy embarazada de 3 meses y me han dicho que esto puede ser un problema para la lactancia.

Me han recomendado un producto que se llama Avent Niplette de la marca philips avent que me han dicho que va muy bien xq saca el pezon hacia afuera.

Me gustaria saber si alguna lo habeis probado o si esto solo me pasa a mi. ¡Gracias!

C
cherry_9893465
31/8/12 a las 14:33
En respuesta a haiou_9486741

Que suerte!
Que suerte que se dejara ver tan bien!!

La verdad que en el fondo lo del sexo es una tonteria , pero nos hace tanta ilusión saberlo!! por ponerle nombre, por comprarle algo de ropita etc ect , me alegro que Dante este genial!!

Chicas un consejillo que a mi me a funcionado muy bien con el dolor de pechos, es no quitarme el suje en todo el día, pero para eso uno con aros no vale porque estas muy incomoda. me compre los confort this bra, los de la teletienda, que también los venden en el corte ingles y carrefour. Son comodisimos!!! algo feines, pero se ven casi como una camiseta interior y cuestan 17 .

Un besin!

Hola soltcp!
He estado dandole vueltas a eso del suje, porque yo subi una talla, ahora llevo la 100, al ser mas baratos, desde hace tiempo los compro en Primark, que me cuestan 5 el juego o 8 el pack de dos juegos. Pero cuando fui a buscar mi talla 100, me costo encontrarla, y si vuelvo a subir creo que no encontrare en eata tienda =(. Y no quiero gastar mucho, porque Dante necesitara muchas cosas y hay que ahorrar todo lo posible! Asi que he pensado en los confortis esos, que los vi en carrefour, y aunque sean feitos, pienso que seran super comodos cuando haya barriguita y estemos mas incomodas con la ropa. Pero mi duda es, que talla comprar? Porque a lo mejor por la forma, sirven para varias tallas o no..no se como funcionan. Tu que talla compraste?

H
haiou_9486741
31/8/12 a las 14:51
En respuesta a cherry_9893465

Hola soltcp!
He estado dandole vueltas a eso del suje, porque yo subi una talla, ahora llevo la 100, al ser mas baratos, desde hace tiempo los compro en Primark, que me cuestan 5 el juego o 8 el pack de dos juegos. Pero cuando fui a buscar mi talla 100, me costo encontrarla, y si vuelvo a subir creo que no encontrare en eata tienda =(. Y no quiero gastar mucho, porque Dante necesitara muchas cosas y hay que ahorrar todo lo posible! Asi que he pensado en los confortis esos, que los vi en carrefour, y aunque sean feitos, pienso que seran super comodos cuando haya barriguita y estemos mas incomodas con la ropa. Pero mi duda es, que talla comprar? Porque a lo mejor por la forma, sirven para varias tallas o no..no se como funcionan. Tu que talla compraste?

Tallas
Pues yo la mejor compra esta!

Yo tengo un 95 y me compre una L pero estira bastante

Yo creo que tu una xl te valdra!
Se pueden probar

Besos

R
randi_9091032
31/8/12 a las 16:09
En respuesta a najima_5875358

Pezones invertidos
Hola a todas, la verdad es que no sabia si poner aqui el post o donde porque es un poco raro mi problema.

Me pasa que tengo los pezones planos, es decir, hacia dentro.

Estoy embarazada de 3 meses y me han dicho que esto puede ser un problema para la lactancia.

Me han recomendado un producto que se llama Avent Niplette de la marca philips avent que me han dicho que va muy bien xq saca el pezon hacia afuera.

Me gustaria saber si alguna lo habeis probado o si esto solo me pasa a mi. ¡Gracias!

Hola clara
Entiendo bastante d lactancia y estate tranquila xq no tienes q tener problema.
Explicarte q una cosa son los pezones planos y otra cosa los invertidos. Cuando sientes frio o excitación t salen hacia afuera?
No se muy bien q hace lo q dices d avent xo yo no t lo recomiendo, y si quieres saber mas d lactancia lo q si t recomiendo es el libro de Carlos González "Un regalo xa toda la vida".
Muxa suerte y si necesitas algo aquí estoy!

A
alien_6289436
31/8/12 a las 16:26
En respuesta a cherry_9893465

Hola tanis y ale!
Tanis: la verdad que ascos, asi de provocarme las cosas nunca he tenido, pero en estos ultimos dias si noto a veces una pelotita en la garganta, y a veces siento que tengo que sacar el aire que tengo en la garganta, pero tengo que esperar a que se me baje la bolita esa, porque me provoco. Lo que si tengo es como nauseas despues de comer y tengo que acostarme de lado a reposar. Pero la mejor tecnica es creerte qur te sientes bien, en serio! Lo he probado y cuando me pongo a pensar en las nauseas y todo eso, es cuando las siento..no se, sere rara jajaja

Ale: a mi marido tb le pasa, y a mi ahora tb, antes me costaba mas por eso del riesgo de los primeros meses, y me daba como miedo de que le pasara algo a bebito, pero leyendo supe que es bueno y si el medico no lo quita hay que seguir, asi que me anime. Cuando se va quitando el mal cuerpo es cuando sientes mas gana =D

Cuentenme, ya le contaron a las familias? Que tal la reaccion? Mis padres estan como locos y mi madre deseando empezar a comprar jajaja porque es el primer nieto. Mis suegros tambien contentos, pero no es tanta la locura porque ya tienen 4 mas!

Quienes de ustedes ya saben lo que es? Soy la unica? El mio es nene, y se llamara Dante! Y es fotogenico!! Porque sale como sonriendo en la ultima eco, y con las piernitas cruzadas! Tan beeelloo!!

Besos!!

Que bonito!
Esta bonito el nombre de Dante, sabes ami me gusto el nombre de Damian si es hombre pero me dicen que significa demonio o algo asi, aunque se supone que es de un santo, ya ni se.

Y pues de mis suegros es el primer nieto y estan super contentos hasta querian que fueran triates jajajaj y de mi papas no es el tercero pero aun asi estan bien contentos ya hacia falta un BB en casa.

Y pues yo la vdd no tengo idea que va a hacer mi BB, creo que todavia falta tiempo para que me digan pero si es como el tuyo que a las 12S que suerte!, pero sea lo que sea es bienvenido!
Fijate que a mi me dijo el doctor que por el saco vitalineo se puede checar que tiene Sindrome de Dawn y me dijo que mi BB esta bien! gracias a Diosito .

Y pues yo tenia planeada mi segunda luna de miel a la playa en Octubre, pero la vdd la voy a cancelar por lo del BB ya que siento que con estos achques ni me la podria pasar agusto, apartre dicen que una mujer embarazada no puede meterse a la alberca es eso cierto????




A
alien_6289436
31/8/12 a las 16:33

_actualizo lista
Alexandra Gto. 27a. 10S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 10.5S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 10S FPP 30/03/13
Darkenis ??? ?? ? 4S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 10.2S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 9.5S FPP30/03/13
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 8S FPP 12/04/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 9+4S FPP 31/03/13
Xio1989 España 23a. 13S FPP 05/03/2013
bebeso211 Valencia 12S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 5S FPP ??????


Vamos chicas! una semana mas que nuestras lentejitaas crecen! hay que aprovechar al maximo esta hermosa etapa.


Saludos y buen fin de semana a todas mis hermanitas!!!!!!

A
alien_6289436
31/8/12 a las 16:49

Un pensamiento
Les comparto un pensamiento chicas!!!!!!
ANTES DE SER MAMÁ...

Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa
estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por
todos lados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo
peligroso de las
escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba
siquiera la palabra VACUNA.
ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños
deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la
consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una
piernita que sería
inyectada.
ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a
través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo
recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia
dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en
un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de
ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi
cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN
ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...
"MAMÁ".




A
an0N_729910799z
31/8/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_729910799z

Ps no se umm
y la doctora no me dijo ps mi ultima regla fue el 9-7-12.. ella midio lo k esta va dendre del saquito y salio 6 semnas pues ella dijo k no esta va segura k lo podia perder

Hola
entonces ninguna comenzo su embarazo co el saquito raro

L
lianne_8312329
31/8/12 a las 16:59
En respuesta a alien_6289436

Un pensamiento
Les comparto un pensamiento chicas!!!!!!
ANTES DE SER MAMÁ...

Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa
estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por
todos lados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo
peligroso de las
escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba
siquiera la palabra VACUNA.
ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños
deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la
consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una
piernita que sería
inyectada.
ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a
través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo
recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia
dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en
un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de
ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi
cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN
ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...
"MAMÁ".




Alexandra
Hermoso pensamiento gracias por compartirlo me hiciste llorar de alegria

L
lianne_8312329
31/8/12 a las 17:02
En respuesta a alien_6289436

_actualizo lista
Alexandra Gto. 27a. 10S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 10.5S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 10S FPP 30/03/13
Darkenis ??? ?? ? 4S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 10.2S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 9.5S FPP30/03/13
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 8S FPP 12/04/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 9+4S FPP 31/03/13
Xio1989 España 23a. 13S FPP 05/03/2013
bebeso211 Valencia 12S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 5S FPP ??????


Vamos chicas! una semana mas que nuestras lentejitaas crecen! hay que aprovechar al maximo esta hermosa etapa.


Saludos y buen fin de semana a todas mis hermanitas!!!!!!

No estoy en la kista
ALEXANDRA: apuntame por favor

A
alien_6289436
31/8/12 a las 17:15
En respuesta a lianne_8312329

No estoy en la kista
ALEXANDRA: apuntame por favor

Claro!
Pasame tus datos.
EStado
Años
Semanas
Fecha de parto

B
beate_8654570
31/8/12 a las 17:20

Urgente!!
Hola chicas!!
Alguna de ustedes con dolores/molestias como si estaría por bajar la regla, molestia en los pechos, cansancio y bostezos todo el día y dolor lumbar (en la espalda, entre la cola y la cintura)?
Espero sus respuestas!!

Besos para todas

B
beate_8654570
31/8/12 a las 17:30
En respuesta a beate_8654570

Urgente!!
Hola chicas!!
Alguna de ustedes con dolores/molestias como si estaría por bajar la regla, molestia en los pechos, cansancio y bostezos todo el día y dolor lumbar (en la espalda, entre la cola y la cintura)?
Espero sus respuestas!!

Besos para todas

Aclaro: 2 semanas de embarazo
Me olvidé de decirles que éstos síntomas son de 2 semanas de embarazo!!
ME OLVIDO DE TODOOO! JAJAJA!

E
edelia_8611419
31/8/12 a las 17:53

Gracias chicas.!!!
ayer ya no pude seguir en la charla, y si las mantendre informadas y al igual utedes me cuentan de sus experiencias.!!!

alexandra00115, te paso mis datos para que me agregues a la lista salee.!!

Ciudad HERMOSILLO
Edad 21 AÑOS
Semanas 6
Fecha de parto ABRIL 2013 EL DIA NOLOSE.!!!!

E
edelia_8611419
31/8/12 a las 18:05

Alexandra.!!!!
esta hemoso el pensamiento.!!!!
busca en youtube el video de alejandra guzman la cancion se llama yo te esperava, esta super bonitaa, no te imaginas cualto lloree, con este video, por mientras les pondre para que todas la lean

Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te dí
en el espejo
fue la luna llena y de perfil
contigo dentro , jamás fui tan feliz.

Moria por sentir
tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad
de mi vientre maduro.

Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
te veia tan alto es más
en la cima del mundo.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
muerta de miedo
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos , mucho más que yo.

Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto , cuentos en color
restaba sin parar , días al calendario
solo tú me podrías curar
el modo de escenario.

El mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho más que yo.

Yo te esperaba
y en el espejo te miraba mientras
ya te amaba.

A
arume_9593444
31/8/12 a las 18:07
En respuesta a cherry_9893465

Tanis!
La verdad es que no pense que me dijeran tan pronto, porque tengo dos amigas mamas, y una tuvo que esperar a los 5 meses y otra a los 6, porque no se dejaban ver, asi que pense que tardaria mas. Pero el lunes pasado (12s) fui a la eco..y la chica queria girarlo para medirle la traslucencia nucal, para hacerle el cribados y ver si hay probabilidades de que tenga S.de Down, y le pregunte si no se podia saber aun. Me dice, vamos a intentarlo. Y en una de esas, se coloco con todos los encantos hacia nosotros jajaja. A todo el que se lo digo se extraña por saberlo tan pronto, pero bueno, sera que Dante esta orgulloso y quiere mostrarse al mundo sin complejos! Jajaja

Te cuento que yo me fui unos dias de viaje este agosto, tenia 10 semanas, y estaba un poco inquieta por si mareaba en el barco, porque nunca lo he hecho, pero como estamos mas sensibles, no sabia. Y como no me podia beber nada... Pero trate de distraerme para no pensar y fue todo sin problemas, en la ida iba durmiendo porque era temprano (y no habia dormido por los nervios..) y en la vuelta venia viendo una pelicula que pusieron en la sala, y concentrada en eso se me paso todo rapido. Llevate algo para entretenerte en el trayecto y se te pasa enseguida.

Que siga todo muy bien y que disfrutes tu viaje!

Gracias xio!!!
Si procurare disfrutar el viaje y olvidarme de los sintomas, mi bebito por lo menos me deja disfrutar los viernes, ya que esos dias no tengo sintomas feos! jaja

Mi viaje sera en coche, asi que yo creo que me ire dormida o escuchando musica para distraerme, el que maneja sera mi esposo.
Por otro lado ahi lei un comentario de alexandra donde comenta que las embarazadas no pueden entrar a la alberca, sera?

Saluditos y cuida mucho a dante!

A
arume_9593444
31/8/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_832107899z

Felicidades tambien
yo el domingo cumplo 10 semanitas yo presiento que es una nena tambien! pero otros presienten que va hacer nene jejeje! yo todo lo contrario siempre tome gaseoseas y pero ya hace tiempo antes de saber que estaba embarazada la deje porque tengo un poco de sobrepeso asique me estoy acostumbrando a tomar aguita y jugitos aunque con por el bebe deje todo lo malo enseguida

Hola kristina!
Heeee tambien eres de Mexico, que gusto!!!!!!!

Fijate que yo presiento que es niño, y la gente me ve y me dice que va a ser niño porque estoy bajando de peso, pero quien sabe, a la mera es niña jaja y fijate en mi casa de hermanos somos 2 mujeres y 1 hombre, y en la de mi esposo son 3 hombres y una mujer, asi que quien sabe!!!

Tu porque presientes que es niña?

S
sinan_5136822
31/8/12 a las 18:17

Chicas una pregunta porfa contestenme
Me hice la prueba casera de embarazo me faltan 6 dias para warry y bueno el resultado salio. Negativo use un clearblue

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las 18:20
En respuesta a alien_6289436

Un pensamiento
Les comparto un pensamiento chicas!!!!!!
ANTES DE SER MAMÁ...

Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa
estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por
todos lados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo
peligroso de las
escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba
siquiera la palabra VACUNA.
ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños
deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la
consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una
piernita que sería
inyectada.
ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a
través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo
recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia
dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en
un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de
ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi
cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN
ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...
"MAMÁ".




Alexandra
Muy hermoso! me llego al alma me hiciste llorar! de felicidad

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las 18:29

Mamis tambien les comparto esto que es hermoso
ES UN DUO ARGENTINO DE HOMBRES SE LLAMA ''PASTORAL'' COPIEN EL LINK ASI LO VEN ES CORTITO Y HERMOSO CADA VEZ QUE LO ESCUCHO LLORO TODO! PARA TODAS LAS EMBARAZADAS

http://www.youtube.com/watch?v=zZ-WIzOhoK0

O SI NO BUSQUEN EN YOUTUBE PASTORAL - Improviso y hermoso


ESCUCHEN PORQUE ES HERMOSO!

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las 18:33
En respuesta a edelia_8611419

Alexandra.!!!!
esta hemoso el pensamiento.!!!!
busca en youtube el video de alejandra guzman la cancion se llama yo te esperava, esta super bonitaa, no te imaginas cualto lloree, con este video, por mientras les pondre para que todas la lean

Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te dí
en el espejo
fue la luna llena y de perfil
contigo dentro , jamás fui tan feliz.

Moria por sentir
tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad
de mi vientre maduro.

Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
te veia tan alto es más
en la cima del mundo.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
muerta de miedo
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos , mucho más que yo.

Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto , cuentos en color
restaba sin parar , días al calendario
solo tú me podrías curar
el modo de escenario.

El mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho más que yo.

Yo te esperaba
y en el espejo te miraba mientras
ya te amaba.

Hermosoo
HAY QUE LINDO ESTOY META LLORAR DE AMOR! JEJEJE AHI TAMBIEN COMPARTI UN VIDEO ASI LO VEN!

E
edelia_8611419
31/8/12 a las 18:34

Mariposita,.!!
pues mira te dire lo mismo que me dijeron las chicas una vez, hay falsos negativos, pero no falsos positivos, osea que la prueva puede fallar encuanto al resultado negativo, yo diria que esperes un poco mas no pasa nada.!!!!!

suerteee.

E
edelia_8611419
31/8/12 a las 18:39
En respuesta a sinan_5136822

Chicas una pregunta porfa contestenme
Me hice la prueba casera de embarazo me faltan 6 dias para warry y bueno el resultado salio. Negativo use un clearblue

Mariposita,.!!
pues mira te dire lo mismo que me dijeron las chicas una vez, hay falsos negativos, pero no falsos positivos, osea que la prueva puede fallar encuanto al resultado negativo, yo diria que esperes un poco mas no pasa nada.!!!!!

suerteee.

E
edelia_8611419
31/8/12 a las 18:48
En respuesta a an0N_832107899z

Mamis tambien les comparto esto que es hermoso
ES UN DUO ARGENTINO DE HOMBRES SE LLAMA ''PASTORAL'' COPIEN EL LINK ASI LO VEN ES CORTITO Y HERMOSO CADA VEZ QUE LO ESCUCHO LLORO TODO! PARA TODAS LAS EMBARAZADAS

http://www.youtube.com/watch?v=zZ-WIzOhoK0

O SI NO BUSQUEN EN YOUTUBE PASTORAL - Improviso y hermoso


ESCUCHEN PORQUE ES HERMOSO!

Maru.!!
estaa muy lindoo el videooo, chicas sigan compartiendo sus videos o poemas.!!!!

E
edelia_8611419
31/8/12 a las 18:54
En respuesta a alien_6289436

Un pensamiento
Les comparto un pensamiento chicas!!!!!!
ANTES DE SER MAMÁ...

Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa
estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por
todos lados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo
peligroso de las
escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba
siquiera la palabra VACUNA.
ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños
deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la
consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una
piernita que sería
inyectada.
ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a
través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo
recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia
dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en
un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de
ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi
cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN
ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...
"MAMÁ".




Alexandra.!!!!
alexandra00115, te paso mis datos para que me agregues a la lista salee.!!

Ciudad HERMOSILLO
Edad 21 AÑOS
Semanas 6
Fecha de parto ABRIL 2013 EL DIA NOLOSE.!!!!


C
cherry_9893465
31/8/12 a las 18:59
En respuesta a arume_9593444

Gracias xio!!!
Si procurare disfrutar el viaje y olvidarme de los sintomas, mi bebito por lo menos me deja disfrutar los viernes, ya que esos dias no tengo sintomas feos! jaja

Mi viaje sera en coche, asi que yo creo que me ire dormida o escuchando musica para distraerme, el que maneja sera mi esposo.
Por otro lado ahi lei un comentario de alexandra donde comenta que las embarazadas no pueden entrar a la alberca, sera?

Saluditos y cuida mucho a dante!

Tanis!
Yo tambien escuche eso hace tiempo, y aunque no estoy segura, pienso que sera por los productos que le ponen al agua, el cloro y demas, que a lo mejor nos ppdria entrar algo por ahi abajo y dañarnos el moco cervical o algo asi.. Estando normal igual entra algo y no pasa nada, pero como ahora estamos con las defensas bajas, igual nos puede hacer daño y suponer una infeccion o algo. Por si acaso yo preferiria el agua del mar, que no tiene quimicos. Igual te digo, es lo que yo pienso, pero no estaria de mas consultarlo con el medico antes..para estar tranquila del todo.

Besos!

S
sinan_5136822
31/8/12 a las 19:06
En respuesta a edelia_8611419

Mariposita,.!!
pues mira te dire lo mismo que me dijeron las chicas una vez, hay falsos negativos, pero no falsos positivos, osea que la prueva puede fallar encuanto al resultado negativo, yo diria que esperes un poco mas no pasa nada.!!!!!

suerteee.

Pathy muchas gracias
Esto de esperar es lo mas feo : ( esperare hasta ke me llegue la warry

A
arume_9593444
31/8/12 a las 19:11
En respuesta a edelia_8611419

Mariposita,.!!
pues mira te dire lo mismo que me dijeron las chicas una vez, hay falsos negativos, pero no falsos positivos, osea que la prueva puede fallar encuanto al resultado negativo, yo diria que esperes un poco mas no pasa nada.!!!!!

suerteee.

Mejor espera..
A mi me salieron 4 falsos negativos jaja, un caso especial, pero de cualquier forma, todas las pruebas mencionan que te tienes que esperar cuando menos 1 dia de retraso, lo ideal es hacerlo a la semana de retraso o mas si no eres muy regular, saluditos!

E
edelia_8611419
31/8/12 a las 19:16
En respuesta a sinan_5136822

Pathy muchas gracias
Esto de esperar es lo mas feo : ( esperare hasta ke me llegue la warry

Losee.!!!
asii estava yoo, toda preocupada yoo esperava que me biniera la warry, pero con muchas ganas de ser mamá y ya vez orita tengo 6 semanas, cuando me hice el test no podia creer que enverdad ubiese salido positivo y de inmediato fui por otro por que pense que avia fallado y denuevo sale positivo al siguiente dia fui y me hise una prueva sanguinea y salio super positiva, y tu tranquila no te desesperes por que los nervios son muy traisioneros tambien por los nervios se te puede ir la warry., asi que tu tranquila y ha esperar y vas a ver que ese bebe tan desiado llegara.!!!!!!!

E
edelia_8611419
31/8/12 a las 19:39

Chicas el tener sexo en el embarazo esta mal.!!!!
pues miren mi novio me pide que tengamos relaciones y pues yo no he querido por lo del me pueden decir si es no puedo tener relaciones..

A
arume_9593444
31/8/12 a las 19:58
En respuesta a edelia_8611419

Chicas el tener sexo en el embarazo esta mal.!!!!
pues miren mi novio me pide que tengamos relaciones y pues yo no he querido por lo del me pueden decir si es no puedo tener relaciones..

Hola pathiymedellin!!
Pues a mi mi medico me dijo que podia tener relaciones normales, tal parece que los medicos te dicen depende de como ven tu eco, mientras no te de la indicacion de prohibicion, puedes hacerlo normal, cierto es que en las primeras semanas no tienes ni siquiera ganas, yo estoy en la 11 y la verdad como que ya estoy recuperando mis ganas, lo que si es que el eyacula afuera, porque una vez lei un articulo que decia que el semen puede provocar contracciones, asi que evito que lo haga dentro, saludos!

S
sinan_5136822
31/8/12 a las 20:06
En respuesta a edelia_8611419

Losee.!!!
asii estava yoo, toda preocupada yoo esperava que me biniera la warry, pero con muchas ganas de ser mamá y ya vez orita tengo 6 semanas, cuando me hice el test no podia creer que enverdad ubiese salido positivo y de inmediato fui por otro por que pense que avia fallado y denuevo sale positivo al siguiente dia fui y me hise una prueva sanguinea y salio super positiva, y tu tranquila no te desesperes por que los nervios son muy traisioneros tambien por los nervios se te puede ir la warry., asi que tu tranquila y ha esperar y vas a ver que ese bebe tan desiado llegara.!!!!!!!

Pathy ay gracias te juro ke no se ke pensar
Mira yo se ke cada mujer es un mundo , no tengo idea de sintomas de embarazo nunca e estado embarazada ,, pero estamos buscando y hoy por la madrugada senti un fuerte colico ke me hiso despertar y solo tenia en mi mente ke me pase ke se me pase el colico y ese colico lo conosco bien. Pero sabes cuando cuando me baja el primer dia .. Nunca antes ... Y luego ya son dos noches ke se me inflama el vientre y como ke tengo algunos gases ay no se .. Eso no me pasaba , apenas van 13 dias desde mi primer dia de ovulacion .

A
an0N_832107899z
31/8/12 a las 20:24
En respuesta a edelia_8611419

Chicas el tener sexo en el embarazo esta mal.!!!!
pues miren mi novio me pide que tengamos relaciones y pues yo no he querido por lo del me pueden decir si es no puedo tener relaciones..

Pathi!
mi gine me dijo que no que puedo tener relaciones normales tampoco a lo salvaje pero puedes.. y tambien me dijo que hay mujeres que tienen un pequeño sangrado cuando tienen relaciones pero puedes tener relaciones mejor de costadito!

C
csilla_9626504
31/8/12 a las 22:04


Hola YUYA fijate que desconosco la situación que comentas del saquito aplastado, a mi la única situación de ese tipo q me paso fue que en mi primer embarazo no se vio nunca el saquito que reviste al embrión antes de q tenga el cordon y que después se desprende y se absorbe, mi primer eco la hice a las 7 semanas y no vi nada, Ahora con este segundo embarazo me hice la eco a las 6 semanas con 4 dias y se me hizo raro ver 2 bolsitas una con bebe y otra que nomas andava nadando por ahí.. me dijo el dr. q es bueno ver esa bolsita ya que si aparece descarta q el bebe tenga alguna malformación del tubo digestivo o algo asi.
A ti te pudieron checar que hay embrión o latido? Espero todo este bien!! Saludos

A
an0N_729910799z
31/8/12 a las 23:20
En respuesta a csilla_9626504


Hola YUYA fijate que desconosco la situación que comentas del saquito aplastado, a mi la única situación de ese tipo q me paso fue que en mi primer embarazo no se vio nunca el saquito que reviste al embrión antes de q tenga el cordon y que después se desprende y se absorbe, mi primer eco la hice a las 7 semanas y no vi nada, Ahora con este segundo embarazo me hice la eco a las 6 semanas con 4 dias y se me hizo raro ver 2 bolsitas una con bebe y otra que nomas andava nadando por ahí.. me dijo el dr. q es bueno ver esa bolsita ya que si aparece descarta q el bebe tenga alguna malformación del tubo digestivo o algo asi.
A ti te pudieron checar que hay embrión o latido? Espero todo este bien!! Saludos

Hola gracias por tus respuestas..
y pues la doc tora vio y yo vi algo dentro del saquito k se movia mucho pero ella dijo k no sabe si es un embrion pero no hubo latido

A
an0N_729910799z
31/8/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_729910799z

Hola gracias por tus respuestas..
y pues la doc tora vio y yo vi algo dentro del saquito k se movia mucho pero ella dijo k no sabe si es un embrion pero no hubo latido

No se
si esk ella no busko el latido pues ni midio el saquito

A
alien_6289436
31/8/12 a las 23:36

Actualizo por pathi
Alexandra Gto. 27a. 10S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 10.5S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 10S FPP 30/03/13
Darkenis ??? ?? ? 4S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 10.2S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 9.5S FPP30/03/13
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 8S FPP 12/04/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 9+4S FPP 31/03/13
Xio1989 España 23a. 13S FPP 05/03/2013
bebeso211 Valencia 12S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 5S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 6S FPP??/04/13

Vamos por mas positivos!!!!!
Chicas las que les este faltando informacion, digame para completar la lista.
Estado, Edad, Semanas y fecha de parto.

A
alien_6289436
31/8/12 a las 23:38
En respuesta a edelia_8611419

Chicas el tener sexo en el embarazo esta mal.!!!!
pues miren mi novio me pide que tengamos relaciones y pues yo no he querido por lo del me pueden decir si es no puedo tener relaciones..

Chicas!
Pues a mi como tenia dolorcitos como colicos el doctor me prohibo 1 semana, pero cuando tenemos mi esposo trata de ser muy cuidadoso y yo le voy diciendo como me siento comoda, porque obvio no es lo mismo .
Pero para ser sincera a mi no me dan ganas! quien sabe hay muchas chicas que si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest