Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
A
arume_9593444
4/9/12 a las 23:47

Mis embarazaditas:
Muchas gracias a todas, ya estoy super tranquila y feliz!

Alexandra: Vas a ver que todo estará bien!! Aqui estaremos para apoyarte cuando se llegue la fecha para que no te pongas nerviosa! de cualquier forma un dia antes evita leer cualquier cosa de embarazos, yo asi le hice para estar mas tranquila y no acordarme!

Nua: Si!!! fue super emocionante! Segun yo, tengo 11+5, segun la eco tengo 12+3 jajaja asi que yo digo que tengo 12 semanas, nos cuentas cuando te toque a ti!!

Xio: Tienes razon!! se pasa eterno pero cuando ves a tu bebe es tan lindo! todo vale la pena! No tuve tanta suerte como tu en que me dijeran si es niña o niño jaja me quedare en suspenso hsta la proxima cita el 01 de octubre

Marucaab: Muchisimas gracias!! vas a ver que se pasara pronto el tiempo y lo podras ver de nuevo!!

Darkenis: Si!!!! estoy super enamorada de mi bebe! ojala se pase rapido el tiempo y puedas ver pronto a tu semillita!!

Kristina: Gracias!! me dijo el doctor que estaba super bien, que lo veia muy sanito!! Segun yo estoy de 11+5 pero la eco me dio 12+3, y como le dije a Nua, supongo que estoy de 12 jajaja midio 5.5 centimetros!! Yo me voy a esperar a hacerme la prueba en 3d un tiempo mas para guardarla de recuerdo

Saluditos a todas las pancitas y a sus mamis!

Ver también

A
alien_6289436
5/9/12 a las 1:04

Actuializo lista!

Como esta lista fue de la semana pasada le sume 1 mas en su semana

Alexandra Gto. 27a. 11S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 12S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 11S FPP 30/03/13
Darkenis ??? ?? ? 5S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 11S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 10S FPP30/03/13
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 9S FPP 12/04/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 10S FPP 31/03/13
Xio1989 España 23a. 14S FPP 05/03/2013
bebeso211 Valencia 13S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 6S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 7S FPP??/04/13

Y a seguir compartiendo esta maravillosa etapa!

L
lizhen_8318387
5/9/12 a las 4:11

Chikkas positiivo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

A
an0N_832107899z
5/9/12 a las 4:38
En respuesta a lizhen_8318387

Chikkas positiivo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

Hey
Felicidades!!!! otro bebe en camino!!!!

C
cherry_9893465
5/9/12 a las 16:29

Darkenis!!
Te cuento que yo al principio estaba tb asi..con un monton de gases. Era como si tragara aire y comida cuando comia, y me molestaba un monton sobre todo al acostarme porque sentia que me recorrian todo el cuerpo..era fatal. Pero ya en la semana 10 se empezaron a despejar..y ya ahora es ocasional, no siempre.

Lo del flujo, yo tambien note un monton el cambio, incluso a veces notaba que me bajaba, y me asustaba y corria al baño por si era sangre, pero nada, blanco y sin olor. Lo que si me pasa hasta ahora, pero a veces, es que se me condensa de tal forma, digamoslo asi, que parece chicle, y tengo qur tirar de el para quitarlo. Es un poco extraño nunca habia tenido eso, y quisiera saber si alguna le ha pasado. Sigue siendo blanco y sin olor, pero cambia mucho de textura. Mientras no cambie de color a verdoso, no huela y no te pique no te preocupes, porque es normal, tu cuerpo se esta adaptando.

Les cuento que yo esta semana estoy de un sensible, que ni me soporto a veces. Hoy llore viendo los Simpson!!! Por favor...las homonas me tienen fatal. Y sobre todo, con pensamientos extremistas de que algo malo pueda pasar, no referente a bebito, sino a todo. Me esta saliendo una vena maternal-preocupada-protectora...que a veces lloro sin sentido, y muchas veces me doy cuenta de que no quiero llorar, intento parar y no puedo. Que malo es esto de las hormonas!

Por lo demas bien, me siento con la barriga algo pesada y aunque salga de orinar siento que aun tengo ganas a reventarme. Creo que es porque bebito crece, y ya se me esta empezando a notar, aunque mas que barriga de embarazo parece de gases jajaja. Ahora me rio, pero en un rato seguro llorare...y asi estoy.

En esta semana 14 (hoy 13+6) bebito empieza a escuchar y reconocer voces, y ayer hablandole termine llorando. Va a pensar que soy una amargada!!!

Y ustedes como van?? Besos a todas!

A
alien_6289436
5/9/12 a las 16:29
En respuesta a lizhen_8318387

Chikkas positiivo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

]wow que felicidad!!!!!!
Felicidades Beluy!!!!! que bueno que compartes con nosotras esta gran noticia!!!!! otro positivo! y cuentame para cuando es tu Baby????

A
arume_9593444
5/9/12 a las 16:46
En respuesta a cherry_9893465

Darkenis!!
Te cuento que yo al principio estaba tb asi..con un monton de gases. Era como si tragara aire y comida cuando comia, y me molestaba un monton sobre todo al acostarme porque sentia que me recorrian todo el cuerpo..era fatal. Pero ya en la semana 10 se empezaron a despejar..y ya ahora es ocasional, no siempre.

Lo del flujo, yo tambien note un monton el cambio, incluso a veces notaba que me bajaba, y me asustaba y corria al baño por si era sangre, pero nada, blanco y sin olor. Lo que si me pasa hasta ahora, pero a veces, es que se me condensa de tal forma, digamoslo asi, que parece chicle, y tengo qur tirar de el para quitarlo. Es un poco extraño nunca habia tenido eso, y quisiera saber si alguna le ha pasado. Sigue siendo blanco y sin olor, pero cambia mucho de textura. Mientras no cambie de color a verdoso, no huela y no te pique no te preocupes, porque es normal, tu cuerpo se esta adaptando.

Les cuento que yo esta semana estoy de un sensible, que ni me soporto a veces. Hoy llore viendo los Simpson!!! Por favor...las homonas me tienen fatal. Y sobre todo, con pensamientos extremistas de que algo malo pueda pasar, no referente a bebito, sino a todo. Me esta saliendo una vena maternal-preocupada-protectora...que a veces lloro sin sentido, y muchas veces me doy cuenta de que no quiero llorar, intento parar y no puedo. Que malo es esto de las hormonas!

Por lo demas bien, me siento con la barriga algo pesada y aunque salga de orinar siento que aun tengo ganas a reventarme. Creo que es porque bebito crece, y ya se me esta empezando a notar, aunque mas que barriga de embarazo parece de gases jajaja. Ahora me rio, pero en un rato seguro llorare...y asi estoy.

En esta semana 14 (hoy 13+6) bebito empieza a escuchar y reconocer voces, y ayer hablandole termine llorando. Va a pensar que soy una amargada!!!

Y ustedes como van?? Besos a todas!

Jajajaja
Xio! me hiciste reir mucho con tu post!

Les cuento que yo al principio del embarazo me hinche muchisimo, la panza la tenia mas grande que ahorita jaja, pero poco a poco te empiezas a desinflamar, pero nunca a como estabas antes, la digestion cambia muchisimo, yo no puedo comer nada de grasa porque me vuelvo a inflamar. En cuanto al flujo si aumenta, y a mi me pasa como a Xio que parece como que me bajo pero es flujo transparente, te cuento que de repente si se me hace mas espeso y blanco, pero generalmente esta transparente.

En cuanto a las hormonas aunque no estoy muy llorona ayer me sorprendi porque iba a llorar con "modern family" jajajaja no tuvo mucho sentido, nada mas porque mencionaron la palabra "los padres" jajajaja

A
alien_6289436
5/9/12 a las 16:46

Darkenis
Hay nena pues yo no encuentro la salida estoy en mi semana 10 y tal parece que los sintomas no desaparecen, sigo con sueño, mucho asco y todo lo que me gustaba ahora no lo puedo comer porque me causa malestar estomacal, me levanto como 3 veces en la madrugada al baño , no se cuando pararan los sintoimas supuestamente en la semana 12 me tengo que sentir mejor pero ya ni se!. Tambien tengo gases y la espalda me duele como si tuviera una panza de 9 meses,.
Yo no he tenido mucho flujo, aunque de repente si me siento humeda pero es de vez en cuando, como dice Xio mientras no se algo de un color raro, todo esta bien son cambios.

Y pues si ustedes trabajan? se les ha hecho pesado? porque a pesar que mi trabajo es muy tranquilo y estoy todo el dia sentada se me hace eterno y muy pesado

C
cherry_9893465
5/9/12 a las 17:40

Niñas!!
Me paso el 50% del dia orinando. Ustedes tb miran el papel cuando se limpia o soy yo sola?? Ya no se si me estoy volviendo loca o las hormonas piensan por mi, pero tooodas las veces del mundo que orino y me limpio miro el papel, solo por comprobar que este todo bien. Y me he dado cuenta k sin kerer me toco mucho la barriga! Diganme que no soy la unica..k lloro!!

En el capitulo de los Simpson hoy los asistentes sociales les quitaron a los hijos, y yo llorando como una magdalena porque se extrañaban. Y cuando Flanders intento bautizarlos yo era bebiendome las lagrimas y diciendole k no lo hiciera, k le devolviera a los niños k me daba pena! Y mi madre riendose me decia..boba pk lloras asi..y yo..no me digas bobaaa es k me da penaaa. Y mas lloraba. Jajajaja ahora me rio..pero k mal lo pase!! Y eso k habre visto el capitulo 20 veces..pero me toco hoy. Espero k Dante no piense k me estoy volviendo loca, y k stuviera dormido en ese momento jajaja.

Besos!!

Q
quico_9695501
5/9/12 a las 18:26
En respuesta a cherry_9893465

Niñas!!
Me paso el 50% del dia orinando. Ustedes tb miran el papel cuando se limpia o soy yo sola?? Ya no se si me estoy volviendo loca o las hormonas piensan por mi, pero tooodas las veces del mundo que orino y me limpio miro el papel, solo por comprobar que este todo bien. Y me he dado cuenta k sin kerer me toco mucho la barriga! Diganme que no soy la unica..k lloro!!

En el capitulo de los Simpson hoy los asistentes sociales les quitaron a los hijos, y yo llorando como una magdalena porque se extrañaban. Y cuando Flanders intento bautizarlos yo era bebiendome las lagrimas y diciendole k no lo hiciera, k le devolviera a los niños k me daba pena! Y mi madre riendose me decia..boba pk lloras asi..y yo..no me digas bobaaa es k me da penaaa. Y mas lloraba. Jajajaja ahora me rio..pero k mal lo pase!! Y eso k habre visto el capitulo 20 veces..pero me toco hoy. Espero k Dante no piense k me estoy volviendo loca, y k stuviera dormido en ese momento jajaja.

Besos!!

Chicas
A mi también me pasa lo mismo que Xio!!!! no te preocupes lloro de todo sobre todo en la tele.

Y lo del a orina ni te digo, orino cada hora y estoy traumada cuando me limpio me muero de miedo cada limpiada doy gracias de no manchar.

EStuve orinando un poco oscuro y el papel salia amarillo hasta fosforescente, me asus ste un montón pero dicen que es normal por las hormonas y aparte estuve tomando beterraga y zanahoria en extracto pero cuando no tomo también recien me cambio el color en la semana 8 antes no, en fin.....

bsos a todas

A
an0N_832107899z
5/9/12 a las 18:39

Xio!
yo también voy seguido al baño y siempre miro el papel cuando me seco! y miro mi protector lo cambio a cada rato! y siempre mirando todo!! yo creo que es normal! porque queremos que todo este bien!! y me acuerdo de ese capitulo! pero ahora no lo vi! igual me emociono con casi todo lo que miro jijiji estamos muy sensibles! yo creo por la alegria que nos da saber que tenemos un bebito dentro nuestro

A
asiya_9810908
5/9/12 a las 18:50

Ola
OLA YO IGUALME ACABO DE ENTERAR EN 2 SEMANA IRE HABER CUANTO TIEMPO TIENGO DE EMBARZADA PERO TENGO NERVIOS MIEDO TODOOOOO

S
sinan_5136822
5/9/12 a las 19:10

Hola chicas
Estoy triste me toca la regla el viernes y me hice un test de embarazo salio negativo: ( creen que aya sido tan temprano ???

C
cherry_9893465
5/9/12 a las 19:14

Chicas!
Pensaba k me estaba volviendo loca con lo del papel y orinar tanto..pero ya veo k es normal..me kedo mas trankila.

No se si alguna tendra mascota..yo tengo un yorkshire y se pasa el dia detras de mi, si antes acompañaba a todos los rincones de la casa, ahora mas. Cuando me ve llorar viene corriendo a lamer las lagrimas y hasta que no se me kitan no deja de mirarme fijamente a 10cm de mi cara. Jajaja me hace reir. Pero luego pienso en lo bueno k es y lo k se preocupa por mi y vuelvo a llorar! Y el me mira y mueve la cabeza como preguntandome pk sigo llorando jaja. Con cosas asi me doy cuenta de k lloro por tonterias, pero no se puede evitar.

Mi marido acaba de llamarme del trabajo y me dijo k me noto triste....vueelta a llorar. Jajajaja me voy a deshidratar! Pero bueno, quiero pensar que todo es pk el embarazo va bien y los sintomas aunk a veces son molestos, nos hacen ver k estan ahi pk dentro de nosotras hay una hermosa bendicion..y eso es lo mejor de todo.

Como siempre sigo, mientras bebito este bien, yo aguanto lo k sea. Y otra vez las lagrimas...paciencia...

Besos lindas!!

Q
quico_9695501
5/9/12 a las 19:30
En respuesta a sinan_5136822

Hola chicas
Estoy triste me toca la regla el viernes y me hice un test de embarazo salio negativo: ( creen que aya sido tan temprano ???

Es probable
Maripossa que sea muy pronto, ya que a veces te sascas la beta y el día siguiente recién sale en la orina, no te impacientes ni angusties antes de tiempo.

tienes algunos sintomas???

A
arume_9593444
5/9/12 a las 19:40
En respuesta a cherry_9893465

Chicas!
Pensaba k me estaba volviendo loca con lo del papel y orinar tanto..pero ya veo k es normal..me kedo mas trankila.

No se si alguna tendra mascota..yo tengo un yorkshire y se pasa el dia detras de mi, si antes acompañaba a todos los rincones de la casa, ahora mas. Cuando me ve llorar viene corriendo a lamer las lagrimas y hasta que no se me kitan no deja de mirarme fijamente a 10cm de mi cara. Jajaja me hace reir. Pero luego pienso en lo bueno k es y lo k se preocupa por mi y vuelvo a llorar! Y el me mira y mueve la cabeza como preguntandome pk sigo llorando jaja. Con cosas asi me doy cuenta de k lloro por tonterias, pero no se puede evitar.

Mi marido acaba de llamarme del trabajo y me dijo k me noto triste....vueelta a llorar. Jajajaja me voy a deshidratar! Pero bueno, quiero pensar que todo es pk el embarazo va bien y los sintomas aunk a veces son molestos, nos hacen ver k estan ahi pk dentro de nosotras hay una hermosa bendicion..y eso es lo mejor de todo.

Como siempre sigo, mientras bebito este bien, yo aguanto lo k sea. Y otra vez las lagrimas...paciencia...

Besos lindas!!

Igual
Cuando me limpio, veo el papel en todo tiempo, creo que esa costumbre no se me quitara hasta que nazca mi bolita, jaja.

Todos los perritos me siguen muchisimo, tengo dos schnauzer, la perrita todo el tiempo pegada a mi, sentada en mis piernas y no se quiere ir de mi lado, lennon, el perrito, se me queda viendo mucho rato y va a que lo acaricie, en fin enamoradisimos de mi jajaja

Tambien los perritos que tiene mi suegra me siguen y el de mi prima ayer lloro cuando me fui de su casa jaja

A
alien_6289436
5/9/12 a las 19:53

A todas !!
Yo tambien miro el Papel jajajaj creo lo hacemos todas, es una forma de tranquilizarnos y saber que todo esta bien.

Y pues yo tengo perrita French Poodle tiene 12 años conmigo y pues siempre me ha seguido mucho aunque ahora no se me kiere subir mucho a la panza, y si lo hace lo hace de ladito. Y un perrito de una amiga me sigue mucho, aunque la vdd a mi no me gustan los chihuahueños! no se no me gusta,

Quiero contarles algo para que tomen precauciones.

Una amiga sufrio un aborto de gemelos tenia ya 6 meses , le dio una infeccion por usar baños publicos! la infeccion fue silenciosa pues nunca le aviso porque no tenia flujo ni nada, el caso esque se le salio el liquido amniotico como si fuera pipi y ni cuenta se dio.

Por lo que les pido mis niñas que si usan ese tipo de baños tenga cuidado de no sentarse en la taza y si lo hacen la cubran de papel para que no tomen ningun tipo de infeccion.


Cuidense mucho y mis sobrinitos tambien.

A
alien_6289436
5/9/12 a las 19:54
En respuesta a asiya_9810908

Ola
OLA YO IGUALME ACABO DE ENTERAR EN 2 SEMANA IRE HABER CUANTO TIEMPO TIENGO DE EMBARZADA PERO TENGO NERVIOS MIEDO TODOOOOO

Felicidades!!!!
Pero cuentanos porque tienes miedo??????

S
sinan_5136822
5/9/12 a las 19:58
En respuesta a quico_9695501

Es probable
Maripossa que sea muy pronto, ya que a veces te sascas la beta y el día siguiente recién sale en la orina, no te impacientes ni angusties antes de tiempo.

tienes algunos sintomas???

Pues mira pasando unos dias despues de mi ovulacion
Eske use test de ovulacion y me dio positivo x eso te digo ke dias despues de la ovulacion segun " " empese a sentir colicos leves en mi utero ...me dolian los senos pero ami siempre me an dolido desde ke ovulo hasta el primer dia de regla se me va la sensibilidad de los senos . Depues con los dias los colicos en ratitos me daban hace dos semanas como desde el 22 de agosto empese a sentir eso y la semana pasada todos los dias sentia el colico ke siempre me da el primer dia de cuando me baja y ya despues se me va . Tambien la semana pasada las noches se me inflamaba el vientre solo x las noches . Tambien ya desde el domingo no me duelen los senos y como te digo el dolor de los senos se me va el primer dia de sangrado , anoche x ejemplo tambien sigo sintiendo los colicos en ratitos por ahorita no e sentido los colicos .. Ufff no la espera es larga .. Pero ya no tengo muchas esperanzas ya los negativos estan en mi mente y se que no se me dio este mes aver cuando se me hace el sueño realidad .

Lo bueno ke aki puedo decir lo ke siento y lo ke hago x ke mi esposo ni sikiera sabe ke me echo el test asi ke ante el tengo ke disimular un poco mi tristesa

A
an0N_832107899z
5/9/12 a las 20:18

Uuhyy
lo siento mucho por tu amiga! yo creo que seria mejor que nos aguantemos o depende el baño y el inodoro cubrirlo con papel como dices por que hay baños publicos que son terrible! por eso tambien yo antes de hacer pipi y secarme me lavo las manos por que una agarra el papel.. son cuidados que algunas ven exagerados pero no cuesta nada hacerlos! y tambien llevar un alcohol en gel en la cartera! jiji! en fin hay que ser muy higienicas en el embarazo!

L
lianne_8312329
5/9/12 a las 20:35
En respuesta a alien_6289436

A todas !!
Yo tambien miro el Papel jajajaj creo lo hacemos todas, es una forma de tranquilizarnos y saber que todo esta bien.

Y pues yo tengo perrita French Poodle tiene 12 años conmigo y pues siempre me ha seguido mucho aunque ahora no se me kiere subir mucho a la panza, y si lo hace lo hace de ladito. Y un perrito de una amiga me sigue mucho, aunque la vdd a mi no me gustan los chihuahueños! no se no me gusta,

Quiero contarles algo para que tomen precauciones.

Una amiga sufrio un aborto de gemelos tenia ya 6 meses , le dio una infeccion por usar baños publicos! la infeccion fue silenciosa pues nunca le aviso porque no tenia flujo ni nada, el caso esque se le salio el liquido amniotico como si fuera pipi y ni cuenta se dio.

Por lo que les pido mis niñas que si usan ese tipo de baños tenga cuidado de no sentarse en la taza y si lo hacen la cubran de papel para que no tomen ningun tipo de infeccion.


Cuidense mucho y mis sobrinitos tambien.

Alexandra
Q triste lo q le paso a tu amiga
Dale mucho apoyo para q su dolor sea menos
Gracias por compartirlo con nosotras para ser mas precavidas aveces uno piensa q jamas nos va a pasar y mira loq le paso a tu amiga nos puede pasar a cualquiera ( ojala q Dios no lo permita) asiq q a cuidarnos mucho por q somos responsables de de esta vida q llevamos dentro

C
csilla_9626504
5/9/12 a las 20:58

Hola chicas
Estoy igual que todas!! mas sensible que nunca, con muchas ganas de hacer del uno (bueno aquí asi se dice cuando es pipi jajaja) igual siempre reviso que el flujo este normal y bueno lo de la gastritis apenas me empezó este fin de semana
Me parece q una de las chicas dijo que se podía tomar ranitidina! La próxima cita pregunto xq en mi embarazo anterior estaba tomando advil cuando todavía no sabia que estaba embarazada y dijo el medico que si podía seguirla tomando que no me tenia que aguantar todos los achaques pero bueno abra que preguntar xq en la caja dice que las embarazadas no pueden tomarla!!

En fin siguiendo con lo de los achaques ayer en la tarde y ahora me he sentido muy bien creo que cuando me quedo sentada sin moverme super trankila y relajada con buena respiración se duerme y me siento muy bien!!
Aunque ahorita para medio dia estoy que necesito un arreglo! anoche cene pizza y me dio tipo agruras o reflujo, no se que sea y se me ocurrió desayunar fruta con chile! me cayo como bomba!!

ALE yo también me encuentro trabajando y aveces se me pasa el tiempo super despacio sobre todo a medio dia y en la tarde, la mañana si se me pasa un poco mas rápido

Felicidades a los nuevos positivos!! bienvenidas

A
arume_9593444
5/9/12 a las 21:33
En respuesta a csilla_9626504

Hola chicas
Estoy igual que todas!! mas sensible que nunca, con muchas ganas de hacer del uno (bueno aquí asi se dice cuando es pipi jajaja) igual siempre reviso que el flujo este normal y bueno lo de la gastritis apenas me empezó este fin de semana
Me parece q una de las chicas dijo que se podía tomar ranitidina! La próxima cita pregunto xq en mi embarazo anterior estaba tomando advil cuando todavía no sabia que estaba embarazada y dijo el medico que si podía seguirla tomando que no me tenia que aguantar todos los achaques pero bueno abra que preguntar xq en la caja dice que las embarazadas no pueden tomarla!!

En fin siguiendo con lo de los achaques ayer en la tarde y ahora me he sentido muy bien creo que cuando me quedo sentada sin moverme super trankila y relajada con buena respiración se duerme y me siento muy bien!!
Aunque ahorita para medio dia estoy que necesito un arreglo! anoche cene pizza y me dio tipo agruras o reflujo, no se que sea y se me ocurrió desayunar fruta con chile! me cayo como bomba!!

ALE yo también me encuentro trabajando y aveces se me pasa el tiempo super despacio sobre todo a medio dia y en la tarde, la mañana si se me pasa un poco mas rápido

Felicidades a los nuevos positivos!! bienvenidas

Hola kristina!
Ya les habia contestado eso de la ranitidina en alguna ocasion, solo se debe tomar en caso muy necesario, evaluando los beneficios de la madre sean mayores que los perjuicios al feto:

Ranitidina
RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Sólo debe ser usada durante el embarazo si es estrictamente necesario, se excreta a la leche materna así que depende del beneficio en la madre para suspender la droga o la lactancia.

Por otro lado, yo tambien tengo acidez, mi doctor me receto RIOPAN que es un gel, pero solo se toma por periodos cortos.

Yo tambien trabajo, y llego super cansada a mi casa, y eso que tambien estoy sentada en una oficina, pero es como si el tiempo se pasara lentooo jaja


Saludos!

A
alien_6289436
5/9/12 a las 22:32

Darkenis
Tener dolorcillos leves es normal ya que esta creciendo algo en ti y pues es algo que tu cuerpo esta reconociendo. Aunque si este dolor persiste y se va haciendo mas agudo hay si ten cuidado mejor consultalo con tu medico.

Yo como en la semana 7 tenia ligeros colicos por lo que me descubrieron una muy leve infeccion urinaria y me dijeron que tenia que tener mucho reposo. Aparte me recetaron progesterona para que mi BB se agarrara bien.

Espero te ayude

C
cherry_9893465
5/9/12 a las 22:51

Hola niñas!!


ALE k pena lo d tu amiga, la verdad k muchas veces me lo planteo cuando tngo k usar un baño publico, porke nunca se sabe..pero tendre mas cuidado!! Todo sea por bebito!

KRIS pregunta lo de la ranitidina y asegurate bien. A mi me la mandaron en urgencias porke tnia nauseas y no sabia si estaba embarazada, y me dijeron k podia bebermela porke en caso de estarlo no le haria daño al bebe. Pero ya no me fio!! No la he tomado mas, y ni pienso hacerlo por si acaso. Asi k asegurate bien.

REYNA bienvenida!! Poco a poco vamos siendo mas. Ojala k te vaya todo bien, y no dudes en contarnos tus dudas o lo k sientas, k entre todas nos ayudamos!!

DARKENIS yo tb sentia pinchazos!! Y es normal!! Es porke tu utero se esta estirando para darle espacio a tu cosita, y es un poco molesto sobre todo en ciertas posturas. Yo lo tuve en las semanas 11-12 y me dolia sobre todo al estar acostada y levantarme o al cambiar de postura en la cama. Ahora que llego a la 14 lo tengo mas seguido, sobre todo por la mañana y en cualquier postura, hasta caminando. Ahora es como una necesidad constante de orinar, aunque acabe de hacerlo. Pienso que mientras la barriguita crezca lo seguiremos teniendo. Es normal y mientras no sangres ni te duela al orinar, no hay problemas!!

Y a TODAS en general..en unas horitas se cumple mi primera semana con ustedes y queria decirles que me siento muy contenta de haberlas encontrado. Esto del foro me parece una idea genial, sobre todo porque estamos todas muy cerca en las semanas de embarazo y nos sirve de gran ayuda la experiencia de las demas. Si no me equivoco, de las que mas participamos soy la que mas tiempo tiene (14s) asi que si por eso alguna tiene una duda o cualquier curiosidad que preguntar, aqui estoy para lo que sea! Gracias por haberme acogido tan bien chicas!!

Besos a todas..y a las barriguitas..k pronto podamos tenerlas a todas en brazos!!

C
chafia_9086607
5/9/12 a las 22:53

Amm ok
estado te refieres ammm MEXICO si no me equivoco edad 20 años 6+5 semanas de embaraazo segun mis calculos 20/abril/2013 si me equivoco me aviss

R
randi_9091032
5/9/12 a las 23:37
En respuesta a csilla_9626504

Hola chicas
Estoy igual que todas!! mas sensible que nunca, con muchas ganas de hacer del uno (bueno aquí asi se dice cuando es pipi jajaja) igual siempre reviso que el flujo este normal y bueno lo de la gastritis apenas me empezó este fin de semana
Me parece q una de las chicas dijo que se podía tomar ranitidina! La próxima cita pregunto xq en mi embarazo anterior estaba tomando advil cuando todavía no sabia que estaba embarazada y dijo el medico que si podía seguirla tomando que no me tenia que aguantar todos los achaques pero bueno abra que preguntar xq en la caja dice que las embarazadas no pueden tomarla!!

En fin siguiendo con lo de los achaques ayer en la tarde y ahora me he sentido muy bien creo que cuando me quedo sentada sin moverme super trankila y relajada con buena respiración se duerme y me siento muy bien!!
Aunque ahorita para medio dia estoy que necesito un arreglo! anoche cene pizza y me dio tipo agruras o reflujo, no se que sea y se me ocurrió desayunar fruta con chile! me cayo como bomba!!

ALE yo también me encuentro trabajando y aveces se me pasa el tiempo super despacio sobre todo a medio dia y en la tarde, la mañana si se me pasa un poco mas rápido

Felicidades a los nuevos positivos!! bienvenidas

Hola kristina
Yo no se q es la ranitidina, pero xa todas las q teneis nauseas y mareos, yo estoy tomando Cariban q es totalmente inocuo para embarazo y lactancia, yo esty d 13s y lo tomo desde la 7, yo solo tomo uno x la noxe pero s puede tomar hasta 4 creo. Desde q lo tomo puedo disfrutar dl embarazo y d mi niña d 23 meses, para mi mano d santo!!!

Saludos

A
alien_6289436
6/9/12 a las :02

Chicas!!!
Alguna de ustedes ha pensado en tomarse una sesion de fotos cuando este mas grande su panzita?????,
yo me muero de ganas por tomarme fotos enseñando la panza y con mi esposo asi medio artisticas!!! No se si talvez en un lugar cerrado como habitacion balnca o abierto donde alla arboles y eso, como con un traje de manta y enseñando mi panza ustedes que opinan???

A
asiya_9810908
6/9/12 a las :12
En respuesta a alien_6289436

Darkenis
Tener dolorcillos leves es normal ya que esta creciendo algo en ti y pues es algo que tu cuerpo esta reconociendo. Aunque si este dolor persiste y se va haciendo mas agudo hay si ten cuidado mejor consultalo con tu medico.

Yo como en la semana 7 tenia ligeros colicos por lo que me descubrieron una muy leve infeccion urinaria y me dijeron que tenia que tener mucho reposo. Aparte me recetaron progesterona para que mi BB se agarrara bien.

Espero te ayude

Ola
ola yo tengo dolorsitos asiii y me dijo la doctora k era normal solo que fui el lunes y no me supo decir cuanto tiempo tenia de embarazo por k estaba chikito me dijo que me lo hacia vajinal pero dije noooooooo mejor me espero 2 semana jajajaja ya quiero saber cuanto tengoooooo muero por k pasen estas 2 semana super rapidooo salu2 amiga kuidat

A
arume_9593444
6/9/12 a las :24
En respuesta a chafia_9086607

Amm ok
estado te refieres ammm MEXICO si no me equivoco edad 20 años 6+5 semanas de embaraazo segun mis calculos 20/abril/2013 si me equivoco me aviss

Bienvenida
Bienvenida y felicidades! Aqui hay varias de mexico

A
arume_9593444
6/9/12 a las :33
En respuesta a alien_6289436

Chicas!!!
Alguna de ustedes ha pensado en tomarse una sesion de fotos cuando este mas grande su panzita?????,
yo me muero de ganas por tomarme fotos enseñando la panza y con mi esposo asi medio artisticas!!! No se si talvez en un lugar cerrado como habitacion balnca o abierto donde alla arboles y eso, como con un traje de manta y enseñando mi panza ustedes que opinan???

Hola ale!!
Si lo tengo pensado, cuando tenga la panza grande!! aqui en guadalajara hay muchos lugares padres para tomar fotos, me parece que eres de guanajuato verdad? guanajuato es hermoso, asi que te sobraran lugares!!! tambien ahora que me boto un poco la panza, tengo pensado tomarme una foto por mes y al final hacer un video con la evolucion

B
beate_8654570
6/9/12 a las :47

3 semanas
Hola chicas!! Cómo están esas pancitas??
Les cuento q estoy de 3 semanas y empecé hace 2 semanas con una serie de síntomas...
Hoy tuve menos cólicos y el dolor lumbar es menor. Es normal estar un día repleta de dolores y otros días sentirse casi normal?

Besos para todos!!!

F
fedora_6437269
6/9/12 a las :59

Hola a todas!!!
Hace tiempo

A
alien_6289436
6/9/12 a las 1:02
En respuesta a arume_9593444

Hola ale!!
Si lo tengo pensado, cuando tenga la panza grande!! aqui en guadalajara hay muchos lugares padres para tomar fotos, me parece que eres de guanajuato verdad? guanajuato es hermoso, asi que te sobraran lugares!!! tambien ahora que me boto un poco la panza, tengo pensado tomarme una foto por mes y al final hacer un video con la evolucion

Tanis
Si hay lugares muy bonitos! y pues recomiendan desde la semana 28, y tienes pensado tu sola o con tu esposo?

Aparte sabes que quiere hacer mi esposo, dice que me va medir el crecimiento de mi panza en una pared! jajaja esque esta superemocionado!!!

A
arume_9593444
6/9/12 a las 1:10
En respuesta a alien_6289436

Tanis
Si hay lugares muy bonitos! y pues recomiendan desde la semana 28, y tienes pensado tu sola o con tu esposo?

Aparte sabes que quiere hacer mi esposo, dice que me va medir el crecimiento de mi panza en una pared! jajaja esque esta superemocionado!!!


jajaja, es buena idea!! yo creo que iria con el, ya sabes las poses de el atras abrazandote y tocandote la pancita y asi, mi esposo tambien esta super emocionado, parece que voy a tener dos niños en casa!!! jajaja

F
fedora_6437269
6/9/12 a las 1:17

Hola a todas y bienvenidas!!!
Hace dias estoy tratando de entrar y hablar pero el sistema solo aparecia LA SECION A CADUCADO!! No se x q hasta hoy x dicha!!!
Bienvenidas todas las nuevas q bueno asi nos acompanamos todas en esta hermosa experiencia...
Tanis,,, felicidades gracias a Dios y todo esta bien q felicidad yo hoy fui a mi eco en el hospital del seguro x ser de alto riesgo x la cirugia y vi a mi bb todo formadito y todo bien gracias a Dios solo q fue muy rapido x q hubo un temblor q casimuero del susto aca en Costa Rica fue terremoto por la magnitud pero no hubo tanta desgracia x dicha pero el susto q m lleve m controle x mi bb
Tengo mi proxima cita el 17 en medico privado la de la semana 12 tan importante
Sigo con nauseas fatales espero pasen pronto
Saludos a todas!!!!

A
alien_6289436
6/9/12 a las 1:22
En respuesta a fedora_6437269

Hola a todas y bienvenidas!!!
Hace dias estoy tratando de entrar y hablar pero el sistema solo aparecia LA SECION A CADUCADO!! No se x q hasta hoy x dicha!!!
Bienvenidas todas las nuevas q bueno asi nos acompanamos todas en esta hermosa experiencia...
Tanis,,, felicidades gracias a Dios y todo esta bien q felicidad yo hoy fui a mi eco en el hospital del seguro x ser de alto riesgo x la cirugia y vi a mi bb todo formadito y todo bien gracias a Dios solo q fue muy rapido x q hubo un temblor q casimuero del susto aca en Costa Rica fue terremoto por la magnitud pero no hubo tanta desgracia x dicha pero el susto q m lleve m controle x mi bb
Tengo mi proxima cita el 17 en medico privado la de la semana 12 tan importante
Sigo con nauseas fatales espero pasen pronto
Saludos a todas!!!!

Gauara
Si escuche eso del temblor! Que fuerte que bueno que todo este bien! y que solo fue un susto!

Bienvenida otra vez linda!!!!!!

F
fedora_6437269
6/9/12 a las 1:40

Mascotas!!!
Alexandra, Xio, Tanis
Vi q tienen mascotas igual yo tengo 2 french perrita y perrito, y para mi esposo y para mi han sido como bebes super chineados son ,, y ella ahora esta mas pegada y chineada con mi esposo y se alejo de mi solo andar llorando ,, y el x todo lado conmigo mas q nunca estoy pensando como hacer con ellos y la llegada del bb xq cada vez q alguien m visita con ninos pequenos se ponen super celosos noc si alguna le pasa o saben algo de como adaptar sus mascotas t el bb estoy preocupada xq loa amo demasiado y no quisiera apartarlos ni q sufran

A
arume_9593444
6/9/12 a las 1:49
En respuesta a fedora_6437269

Hola a todas y bienvenidas!!!
Hace dias estoy tratando de entrar y hablar pero el sistema solo aparecia LA SECION A CADUCADO!! No se x q hasta hoy x dicha!!!
Bienvenidas todas las nuevas q bueno asi nos acompanamos todas en esta hermosa experiencia...
Tanis,,, felicidades gracias a Dios y todo esta bien q felicidad yo hoy fui a mi eco en el hospital del seguro x ser de alto riesgo x la cirugia y vi a mi bb todo formadito y todo bien gracias a Dios solo q fue muy rapido x q hubo un temblor q casimuero del susto aca en Costa Rica fue terremoto por la magnitud pero no hubo tanta desgracia x dicha pero el susto q m lleve m controle x mi bb
Tengo mi proxima cita el 17 en medico privado la de la semana 12 tan importante
Sigo con nauseas fatales espero pasen pronto
Saludos a todas!!!!

Hola gaura!
Que gusto en leerte! que bieno que el temblor no paso a mayores!
Me da gusto que tu eco haya salido perfecta! y ojala que todo salga bien en la del 17, yo aun tengo nauseas, espero se calmen pronto! Saluditos!

A
arume_9593444
6/9/12 a las 1:52
En respuesta a fedora_6437269

Mascotas!!!
Alexandra, Xio, Tanis
Vi q tienen mascotas igual yo tengo 2 french perrita y perrito, y para mi esposo y para mi han sido como bebes super chineados son ,, y ella ahora esta mas pegada y chineada con mi esposo y se alejo de mi solo andar llorando ,, y el x todo lado conmigo mas q nunca estoy pensando como hacer con ellos y la llegada del bb xq cada vez q alguien m visita con ninos pequenos se ponen super celosos noc si alguna le pasa o saben algo de como adaptar sus mascotas t el bb estoy preocupada xq loa amo demasiado y no quisiera apartarlos ni q sufran


Mis perritos tambien son super territoriales, pero he escuchado que le tienes que dar una ropita del bebe a oler antes de que lo conozcan en persona. Si encuentro algo mas te digo!

A
alien_6289436
6/9/12 a las 1:52
En respuesta a fedora_6437269

Mascotas!!!
Alexandra, Xio, Tanis
Vi q tienen mascotas igual yo tengo 2 french perrita y perrito, y para mi esposo y para mi han sido como bebes super chineados son ,, y ella ahora esta mas pegada y chineada con mi esposo y se alejo de mi solo andar llorando ,, y el x todo lado conmigo mas q nunca estoy pensando como hacer con ellos y la llegada del bb xq cada vez q alguien m visita con ninos pequenos se ponen super celosos noc si alguna le pasa o saben algo de como adaptar sus mascotas t el bb estoy preocupada xq loa amo demasiado y no quisiera apartarlos ni q sufran

Upsss!
Que desiciones tan dificiles, yo cuando me case le deje mi perrita en casa de mis papas, porque yo dejo mi casa todo el dia sola y no me gustaba que se kedara todo el dia ella solita, aparte con mis papas habia vivido 10 años y ya estaba superacostumbrada a ver gente y a mis sobrinos, entonces se me hacia cruel que estuiera sola, cada vez que puedo los fines me la llevo a mi casa, y la veo casi diario cuando visito a mis papas, si senti muy feo dejarla.
Deberias decirle a algun familiar para que tambien puedas seguirlos viendo.
yo le digo que es mi hija jajajaja, y los seguira siendo es muy especial en mi vida, la adoro, me ha acompañado en todos los momentos.

B
beate_8654570
6/9/12 a las 2:03
En respuesta a arume_9593444

Hola gaura!
Que gusto en leerte! que bieno que el temblor no paso a mayores!
Me da gusto que tu eco haya salido perfecta! y ojala que todo salga bien en la del 17, yo aun tengo nauseas, espero se calmen pronto! Saluditos!

Tanispantoja
Hola, me alegro q todo esté bien con tu bebito!!! Yo estoy de 3 semanas y hay días en los q me siento relativamente bien y otros en los q los síntomas están toooodo el día, como por ejemplo los cólicos y el dolor en la zona lumbar; hoy los sentí menos... Es normal?

Besos!!!!

C
csilla_9626504
6/9/12 a las 2:39


RAYASBE y REIINA Bienvenidas!!

Gracias chicas por sus respuestas, la próxima vez que vaya al medico le preguntare que puedo tomar para las molestias propias del embarazo asi no fallo, xq todavía nos quedan algunos mesesitos!! Y el cariban parece q no lo venden en mexico.

Les cuento que en la oficina donde trabajo estoy muy cerca de una ventana y se meten todos los olores de afuera, pero lo que se me esta haciendo muuuy desagradable es tener que tragar el humo del cigarro de uno de mis compañeros, el jura que se sale a fumar afuera pero nada que ver sigue contaminando igual el aire que respiramos otras personas!! Apenas me llega el olor y ya estoy mareada me tapo la nariz y la boca con un pañuelo desechable pero igual aspiro algo, en que nos afecta el humo? Y además cuando esta por cambiar la estación aveces me da alergia y con el humo pues mas alergia!!

Que pasen linda tarde!


C
cherry_9893465
6/9/12 a las 13:11

Mascotas y bebes!!
GAUARA y a todas las que tengan mascotas! Encontre esta pagina que explica como evitar los celos, esta muy interesante

http://www.todopapas.com/bebe/cuidados-bebe/la-llegada-de-un-bebe-a-casa-761

Gauara, eso que te pasa con la perrita..k se aleja..es normal. Segun he leido ellos pueden captar el embarazo incluso antes d k tu llegues a sospechar. Y no todos reaccionan igual a las hormonas k desprendemos. Puede volverse cariñoso, preocupado y atento contigo, o alejarse de ti porke no entiende pk te pasa eso. Solo llamala y trata de k se acerke a ti y demuestrale cariño para k no se sienta amenazada por tus hormonas. Incluso hay perros k se vuelven agresivos y no dejan k nadie se t acerke. Yo creo k ningun extremo es bueno..asi k hay k buscar la manera de k lo lleven lo mejor posible.

Espero k les sirva el link! Besos a todas!!

A
arume_9593444
6/9/12 a las 17:37

Hola darkenis!
Muchas felicidades por tu boda!!
Yo aun no les digo a muchos, solo saben mi familia cercana, mis mejores amigos, y en mi trabajo solo mis jefes y tres compañeras. Poco a poco ire diciendole a las demas personas. A los demas se los dije cuando tenia 7 semanas

En cuanto a las relaciones, yo era de que antes todos los dias, jaja y ahora es como un dia si uno no, tres no, uno si, y asi, como unas tres veces por semana, tambien me da miedito y a veces estoy super cansada que unicamente quiero dormir, mi ginecologo me dijo que no habia problemas que podia tenerlas normalmente, solo que el eyacula afuera porque por ahi lei que el semen provoca contracciones.

A
alien_6289436
6/9/12 a las 18:04

Hola
Puedes tener relaciones sexuales pero en posiciones comodas como:
EL hombre detas de ti
Acostados de ladito con tu espalda en el pecho del hombre
Tu sentada arriba de el.
Estas son las que recomiendan.

Sobre lo que dice Tanis esque el semen del hombre tiene una sustancia llamada (prostaglandinas) que pueden favorecer las contracciones del cuello del útero. Sin embargo, la cantidad de esperma que sería necesaria para poner en marcha el parto por este mecanismo es mucho mayor de la que se produce con la eyaculación.

Por lo que yo no le veo problema, pero obvio tiene que ser muy cuidadosos que tu te sientas comoda, y preguntale a tu doctor.
A mi por ejemplo cuando me dio el dolor me lo prohibieron 1 semana. Mejor consultalo.

A
alien_6289436
6/9/12 a las 18:05

Que bien felicidades!!!
Pues nos invitas al boda!!!! jejejeje, no es cierto.
Pues disfruta mucho el momento por algo se les adelanto el regalito!!!!!

C
chafia_9086607
6/9/12 a las 20:23

Chicas
me ha pasado algo tengo 6+6 semanas y cuando fui al baño eche flujo marrón y me miedo estoy sola en l casa y con mi bb que tiene 11 meses no se que pensar con mi bebe de 11 meses sangre a los 3 meses y fue amenaza de aborto y esta ves no se que pensar no tengo seguro estamos en eso y no me he ido a checar voy hacerme un eco el sábado para ver como esta todo y luego mi bebe amantando y lo que dicen con eso que es malo no se tengo mucho miedo que hago

Q
quico_9695501
6/9/12 a las 20:37
En respuesta a chafia_9086607

Chicas
me ha pasado algo tengo 6+6 semanas y cuando fui al baño eche flujo marrón y me miedo estoy sola en l casa y con mi bb que tiene 11 meses no se que pensar con mi bebe de 11 meses sangre a los 3 meses y fue amenaza de aborto y esta ves no se que pensar no tengo seguro estamos en eso y no me he ido a checar voy hacerme un eco el sábado para ver como esta todo y luego mi bebe amantando y lo que dicen con eso que es malo no se tengo mucho miedo que hago

Tranquila
Mira como me gustaria llamarte y estar contigo, pero por favor primero manten la calma yo manche marron a las mismas semanas que tu, llame inmediatamente al medico y que paso a la hora de hacerme laeco todo estaba bien solo q tenia la placenta baja!

Mientras no te venga una hemorragia o sangre al rojo vivo no te alarmes pero si tienes q llamar al medico ahorita, seguro has estado haciendo esfuerzo con tu bebe. Anda al eddico para tu eco es la unica manera q estes tranquila pero el doctor me dijo q era comun y que no me alarme seguro te pondran inyeccio. Y ovulos y descanso con eso garantizado.

Suerte y por favor nos cuentas (llame al medico y anda de una vez) descansa al maximo!!

C
chafia_9086607
6/9/12 a las 22:59

Sisi
lo quiero para saber aunque ya tenga un bebe a veces salen cosas nuevas que ni sabemos así que gracias a las dos NAU Y DARK ookok gracias me serviría mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook