Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
J
junjie_8317831
7/9/12 a las :10

Yo porfi
Me lo envias?
Martinezmartinezalma@yahoo.com

Ver también

C
chafia_9086607
7/9/12 a las :32

Amm ok
el mio es REYNA_LUCIA_@LIVE.COM.MX

R
randi_9091032
7/9/12 a las :32
En respuesta a chafia_9086607

Chicas
me ha pasado algo tengo 6+6 semanas y cuando fui al baño eche flujo marrón y me miedo estoy sola en l casa y con mi bb que tiene 11 meses no se que pensar con mi bebe de 11 meses sangre a los 3 meses y fue amenaza de aborto y esta ves no se que pensar no tengo seguro estamos en eso y no me he ido a checar voy hacerme un eco el sábado para ver como esta todo y luego mi bebe amantando y lo que dicen con eso que es malo no se tengo mucho miedo que hago

Hola reiina
Yo t recomiendo q vayas al medico aunq no sera mada pero lo q si t puedo decir q amamantar no es malo en el embarazo, es un mito y solo es peligroso si tienes contracciones en el mismo momento q esta mamando, si es 5 min despues la lactancia ya no tiene nada q ver. Es posible q el gine t lo desaconseje pero ten en cuenta q la mayoria d gines NO SABEN d lactancia.
Mi hija tiene 23 meses, mama y estoy d 13 semanas, llevo un grupo d lactancia, he leido muxo y s d lo q hablo.
Muxa suerte!

R
rosana_6357091
7/9/12 a las 2:14

Hola reina =)
hola a todas les mando un gran abrazo por que pronto seremos mamás, yo soy primeriza y al igual manche la semana pasada entonces estoy un poco asustada ya fue con la doctora y me receto entonces no dejo de tener dudas y esas cosas reina podrias enviarme a mi tambien libro por fis feliz8282@hotmail.com

saludos y felicitaciones a todas =)

L
lizhen_8318387
7/9/12 a las 3:10

Ayuda urgente
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

F
fedora_6437269
7/9/12 a las 6:25

Holaa a todas!!!
Saludos y abrazos a todas!!!
Reiina hasta q consultes con el medico estaras mas tranquila pero se q le pasa a muchas exactamente con ese tiempo,, es la implantacion en el utero y es normal siempre q no sea sangre viva ni muy abundante, mucha suerte trata de estar tranquilita y descansando todo lo q puedas
Darkenis si puedes me lo pasas a mi me encanta leer todo lo q m encuentre de embarazo xfis gauara22@hotmail.com

Xio, gracias x tu recomendacion lo lei y muy interesante debe de ser asi xq han cambiado todos en esta casa!!!!
Les cuento noc si alguna le pasara pero yo estoy aveces con unos ataques q ni yo misma m soporto aveces m doy cuenta q hablo d una manera muy odiosa sin querer y con mi esposo siento q estamos irritados los 2 y discutimos aveces x cualquier tonteria x dicha se nos pasa rapido x q nos llevamos muy bien pero estas hormonas provocan unas reacciones q uufff hay q tener cuidado aveces estamos

Felices , aveces tristes,lloronas, sstresadas x todo, y d un mal genio q no hay quien nos aguante jejeje pero asi somos casi todas en este estado x lo menos son solo meses
Saludos a todas y q Dios les bendiga besos

J
junjie_8317831
7/9/12 a las 9:09

Porfi me lo pasas
Me equivoque de correo
Es martinezmartinezalma@yahoo.es
Muy agradecida!!

C
cherry_9893465
7/9/12 a las 12:02

Yo tambien kisiera el libro!
Enviamelo porfa!

xiomy_5385@hotmail.com

Besos a todas!

C
chafia_9086607
7/9/12 a las 14:29

Chicas
ya fui con a consultar y me dijo el doctor que no era nada malo que si venia acompañado de cólicos super fuertes y sangrado rojo hay si y pues si tuve cólicos pero leves me dijo que me hiciera un eco y que fuera y se enseñara pero tengo miedo ojala y no sea nada malo asi que pensare positiva mente

A
arume_9593444
7/9/12 a las 16:06
En respuesta a fedora_6437269

Holaa a todas!!!
Saludos y abrazos a todas!!!
Reiina hasta q consultes con el medico estaras mas tranquila pero se q le pasa a muchas exactamente con ese tiempo,, es la implantacion en el utero y es normal siempre q no sea sangre viva ni muy abundante, mucha suerte trata de estar tranquilita y descansando todo lo q puedas
Darkenis si puedes me lo pasas a mi me encanta leer todo lo q m encuentre de embarazo xfis gauara22@hotmail.com

Xio, gracias x tu recomendacion lo lei y muy interesante debe de ser asi xq han cambiado todos en esta casa!!!!
Les cuento noc si alguna le pasara pero yo estoy aveces con unos ataques q ni yo misma m soporto aveces m doy cuenta q hablo d una manera muy odiosa sin querer y con mi esposo siento q estamos irritados los 2 y discutimos aveces x cualquier tonteria x dicha se nos pasa rapido x q nos llevamos muy bien pero estas hormonas provocan unas reacciones q uufff hay q tener cuidado aveces estamos

Felices , aveces tristes,lloronas, sstresadas x todo, y d un mal genio q no hay quien nos aguante jejeje pero asi somos casi todas en este estado x lo menos son solo meses
Saludos a todas y q Dios les bendiga besos

Hola gauara!!
Me pasa igual, a veces no soporto a mi pobre esposo, ayer me enoje con el por tonterias, pero hoy ya estamos mejor, y de verdad lo amo muchisimo y el es super lindo y comprensivo conmigo pero yo no se que me pasa que a veces me transformo jaja

U
ute_6744046
7/9/12 a las 17:39


hola a toodas pues fui con la gine y me hiso mi tercer eco ya esta formadito todo de mi bebe pues fijence qe en todas las tablas chinas qe eh visto en internet me decian qe era niño y en los juegos me salia qe era niño pues resulta qe me dijo la gine qe lo mas probable es q sea niña x qe no se le ve bulto ni nada esta bien planito como venn!!! no me emociono porqe puede qe luego le cresca el asunto verdad jajaja bueno me voeee

R
rosana_6357091
8/9/12 a las 1:35

Holaaaa!!
HOLA A TODAS CHICAS EH LEIDO ESTA CHARLA Y ME AH GUSTADO MUCHO PUES YO TAMBIEN ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY EMBARAZADA Y TENGO MIL DUDAS POR QUE SOY PRIMERIZA, ME INTERESO MUCHO UN LIBRO QUE MENCIONO REINA NO SE SI PUEDIERAS ENVIARMELO POR FA A feliz8282@hotmail.com Y A TODAS LES MANDO UN ABRAZO DE FELICITACIONES POR LA GRAN NOTICIA YO TENGO 5 SEMANAS

F
fedora_6437269
8/9/12 a las 7:14

Feliz fin de semana a todas!!
Bienvenida Feliz y felicitaciones!!
Q disfruten el fin de semana mimandose y cuidandoc mucho las pancitas ...
Y el sintoma d dolor de espalda y cintura igual estoy x eso a descansar cada oportunidad q se tenga
Saludos y abrazos

C
cherry_9893465
10/9/12 a las 16:40

Hola niñas??
Que tal ese fin de semana?? Como van las barriguitas y los sintomas?

Yo hoy me siento un poco mejor, pero he estado todo el fin de semana acostada con un dolor de espaldas insoportable.

Hoy fui al medico a recoger los resultados de las pruebas de cribados, la del Sindrome de Down, pero mi doctora no estaba, me dijeron que volviera mañana. Estoy un poco inquieta con eso pero espero que no me den malas noticias, se eso o cualquier otra cosa.

Y por el resto bien, mi barriguita quiere crecer pero no se anima del todo =(. Esta hinchada, pero parece mas de ganas a orinar que de embarazo.

Y ustedes como estan? Besos a todas!!

R
rosana_6357091
10/9/12 a las 20:39

Lindo inicio de semana a todas!!!
Hola hermosasss espero que esten super bien =), yo apenas empezando la semana con esto de las nauseas pero todo relax REIIINA mejor consulta al medico por telefono igual y te suspende eso de las relaciones intimas solo unos dias, por que a mi me lo suspendio pero por que yo empece a manchar cafe aunque no fue por tener relaciones.... si no por que me dijo que por algun esfuerzo y eso....
tambien en cuanto a eso del sexo alguna sabe que si se viene adentro te dan colicos??? o es mito???
yo la verdad lo que llevo de semanitas de embarazada nada de sexo por que me da miedo y a parte por que la doctora me lo prohibio por que manche.

saludos!!

C
cherry_9893465
10/9/12 a las 23:20

Niñas!!
ALE igual esos dolores puede k sean por hacer esfuerzo..a lo mejor caminar mucho tiempo. Y tambien pk te esta creciendo la barriga. Pero de todas formas, si sigues asi deberias consultarle al medico y k te haga una eco y te kedes trankila. He leido que mientras no haya sangrado rojo no hay problemas, pero mas vale salir de dudas y no darle vueltas.

REINA, al parecer con el embarazo todo se baja un poco por dentro y puede ser k el hombre ahora roce donde antes no llegaba. Es decir que puede rozarte el cervix o algo asi..y sangrarte un poquito. Al parecer es un poco normal en ese caso, pero de todas formas puede k sea por otra cosa. Si ves k pasan los dias o aumenta mejor ve al medico..que puede ser algo mas

FELIZ primero bienvenida!! Yo estoy teniendo relaciones desde hace mes y medio mas o menos y ya esta semana cumplo las 15. Siempre con cuidado y hasta ahora no he tenido problema. Incluso es beneficioso siempre que el medico no lo impida.

Besos!!

C
chafia_9086607
10/9/12 a las 23:47
En respuesta a cherry_9893465

Niñas!!
ALE igual esos dolores puede k sean por hacer esfuerzo..a lo mejor caminar mucho tiempo. Y tambien pk te esta creciendo la barriga. Pero de todas formas, si sigues asi deberias consultarle al medico y k te haga una eco y te kedes trankila. He leido que mientras no haya sangrado rojo no hay problemas, pero mas vale salir de dudas y no darle vueltas.

REINA, al parecer con el embarazo todo se baja un poco por dentro y puede ser k el hombre ahora roce donde antes no llegaba. Es decir que puede rozarte el cervix o algo asi..y sangrarte un poquito. Al parecer es un poco normal en ese caso, pero de todas formas puede k sea por otra cosa. Si ves k pasan los dias o aumenta mejor ve al medico..que puede ser algo mas

FELIZ primero bienvenida!! Yo estoy teniendo relaciones desde hace mes y medio mas o menos y ya esta semana cumplo las 15. Siempre con cuidado y hasta ahora no he tenido problema. Incluso es beneficioso siempre que el medico no lo impida.

Besos!!

Amm ok
pero lo del sangrado solo fue 1 dia pero fue cafe y hasta hay y ahor ya estoy muy bien y feliz

R
rosana_6357091
11/9/12 a las :49


REIIINA: si solo fue un dia y ahora todo bien, entonces nada que temer

XIO: gracias por la bienvenida y tambien por el consejo =) que sigan teniendo un lindo dia

C
chafia_9086607
11/9/12 a las 6:35
En respuesta a rosana_6357091


REIIINA: si solo fue un dia y ahora todo bien, entonces nada que temer

XIO: gracias por la bienvenida y tambien por el consejo =) que sigan teniendo un lindo dia

Si
hasta ahora nada nada solo flujo normal como siempre

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 6:42
En respuesta a rosana_6357091


REIIINA: si solo fue un dia y ahora todo bien, entonces nada que temer

XIO: gracias por la bienvenida y tambien por el consejo =) que sigan teniendo un lindo dia

Holaaaa!!!
Hola nenas como estan?...benoooo pues yo en realidad no estoy segurisisisima d q estoy embarazada, necesito q m ayuden y me den sus opiniones, lo q pasa es q se supone q m debe de bajar el 12, pero hoy me hice un test porque estaba desesperada por saber q pasaba, he tenido dolor en los pechos en la parte d los costados y dolor como si ya me fuera a bajar...pero me hice el test y como a los 3 min d q la hice se marco la rayita de test muy tenue y asi la deje y hace ratito la volvi a ver y ya se notaba mucho mas marcada la raya, q puede ser q seguro es positivo o a q se debe eso q conforme pasan las horas se noto mas?...ayudenme nenas, no me quiero emocionar necesito opiniones ...gracias...bendiciones y felicitaciones a todas por sua panzitas hermosas !!!

B
beate_8654570
11/9/12 a las 6:45
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaaa!!!
Hola nenas como estan?...benoooo pues yo en realidad no estoy segurisisisima d q estoy embarazada, necesito q m ayuden y me den sus opiniones, lo q pasa es q se supone q m debe de bajar el 12, pero hoy me hice un test porque estaba desesperada por saber q pasaba, he tenido dolor en los pechos en la parte d los costados y dolor como si ya me fuera a bajar...pero me hice el test y como a los 3 min d q la hice se marco la rayita de test muy tenue y asi la deje y hace ratito la volvi a ver y ya se notaba mucho mas marcada la raya, q puede ser q seguro es positivo o a q se debe eso q conforme pasan las horas se noto mas?...ayudenme nenas, no me quiero emocionar necesito opiniones ...gracias...bendiciones y felicitaciones a todas por sua panzitas hermosas !!!

Marcelita1416
Pienso q es un ++++++!! Si fuese negativo, no aparecerían 2 rayitas, por más tenue q sea el color!!!

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 6:51
En respuesta a beate_8654570

Marcelita1416
Pienso q es un ++++++!! Si fuese negativo, no aparecerían 2 rayitas, por más tenue q sea el color!!!

Voyasermama22
Ayyyy ojala q si nena porque no te imaginas la emocion que siento, pero tmb tengo muchos nervios por q tengo colicos como si ya me fuera a bajar...jaja me estreso un poco, porq estoy ilusionada pero donde me baje???jaja noooo ojala q no, pues la rayita ya se ve muy clara pero la duda q tengo es si ea normal q se haya marcado mas conforme pasaron las horas o q quiere decir eso?se ven rosas las 2 la de control mas fuerte que la de test, pero se ven muy claras las 2, y al principio se veia muy bajita la de test, q sera ?...jeje gracias x responderme t mando un abrazote !!!

T
tsveta_6086339
11/9/12 a las 6:56

Dichosas las que estan en dulce espera
yo aun no se y ojala sea positivo mi prueba de mañana, tengo dudas porque me olvide dos dias de tomar mis pastillas y al tercer dia lo tome en la noche y tengo la duda d estar embarazada, ojala que siiii lo deseo tanto..

B
beate_8654570
11/9/12 a las 7:01
En respuesta a an0N_813257599z

Voyasermama22
Ayyyy ojala q si nena porque no te imaginas la emocion que siento, pero tmb tengo muchos nervios por q tengo colicos como si ya me fuera a bajar...jaja me estreso un poco, porq estoy ilusionada pero donde me baje???jaja noooo ojala q no, pues la rayita ya se ve muy clara pero la duda q tengo es si ea normal q se haya marcado mas conforme pasaron las horas o q quiere decir eso?se ven rosas las 2 la de control mas fuerte que la de test, pero se ven muy claras las 2, y al principio se veia muy bajita la de test, q sera ?...jeje gracias x responderme t mando un abrazote !!!

Marcelita1416
Entiendo... Pero desde un principio se marcaron las 2 rayitas, no? Sólo q la del test, con un color más tenue q la de control. Si hubo 2 rayitas desde el principio (más allá de la intensidad del color) es ++++++!!
Seguís teniendo los mismos síntomas q la semana pasada? Te acordás q me contaste? Qué test te hiciste?

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 7:14
En respuesta a beate_8654570

Marcelita1416
Entiendo... Pero desde un principio se marcaron las 2 rayitas, no? Sólo q la del test, con un color más tenue q la de control. Si hubo 2 rayitas desde el principio (más allá de la intensidad del color) es ++++++!!
Seguís teniendo los mismos síntomas q la semana pasada? Te acordás q me contaste? Qué test te hiciste?

Voyasermama22
Siiii sigo con los mismos sintomas, dolor en los pechos y dolorcito menstrual pero ahora asi como si ya me fuera a venir, ojala q si este xq se me hace muy raro q me salga positivo y q tenga estos dolores de menstruacion jaja pero ya el miercoles se supone q es el dia q m llgue...ojala nooo para confirmar mi positivo...y te aviso que es lo que paso si ???

B
beate_8654570
11/9/12 a las 7:18
En respuesta a an0N_813257599z

Voyasermama22
Siiii sigo con los mismos sintomas, dolor en los pechos y dolorcito menstrual pero ahora asi como si ya me fuera a venir, ojala q si este xq se me hace muy raro q me salga positivo y q tenga estos dolores de menstruacion jaja pero ya el miercoles se supone q es el dia q m llgue...ojala nooo para confirmar mi positivo...y te aviso que es lo que paso si ???

Marcelita1416
Obvio!!! Avisame!!!!
Qué marca de test usaste?

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 7:24
En respuesta a beate_8654570

Marcelita1416
Obvio!!! Avisame!!!!
Qué marca de test usaste?

Voyasermama22
Se llama fasa jeje si t dije q soy de México verdad?...tu eres de Argentina o de España?

B
beate_8654570
11/9/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_813257599z

Voyasermama22
Se llama fasa jeje si t dije q soy de México verdad?...tu eres de Argentina o de España?

Marcelita1416
Hola!! Te respondí por mensaje privado porque el sistema me impedía responder por acá; por suerte ahora funciona!!
Besos!!!!

A
alien_6289436
11/9/12 a las 18:25

Chicas
Estoy super nerviossaaaaaa!!!! hoy tengo cita con el medico, de hecho es mi primera cita con el ya que cambie de medico porque sera donde sera mi parto y la vdd me siento rara.

Tengo aparte miedo no se si sea normal tengo mucho que no veo a mi BB y aunque he sentido que esta creciendo porque tengo mucha panza, hasta no verlo y que me digan que esta bien me sentire mas tranquila!!!
Solo espero que este bien, le pido mucho a Dios y sus oraciones hermanitas}!!!!

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 19:24
En respuesta a beate_8654570

Marcelita1416
Hola!! Te respondí por mensaje privado porque el sistema me impedía responder por acá; por suerte ahora funciona!!
Besos!!!!

Voyasermama22
No se donde ver los mensajes privados jajaja...como le hago ?

B
beate_8654570
11/9/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_813257599z

Voyasermama22
No se donde ver los mensajes privados jajaja...como le hago ?

Marcelita1416
Arriba de la página, casi a la derecha, tenés un sobrecito, hacés click ahí para leer los mensajes; sino también los podés leer desde un menú de opciones que tenés arriba del cartelito verde crear una charla; arriba de eso tenés un menú con las siguientes opciones: foro, perfil, mensajes privados, ayuda. Hacés click en mensajes privados y listo!!!

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 21:01
En respuesta a beate_8654570

Marcelita1416
Arriba de la página, casi a la derecha, tenés un sobrecito, hacés click ahí para leer los mensajes; sino también los podés leer desde un menú de opciones que tenés arriba del cartelito verde crear una charla; arriba de eso tenés un menú con las siguientes opciones: foro, perfil, mensajes privados, ayuda. Hacés click en mensajes privados y listo!!!

Voyasermama22
Mmm no m sale nena es q sabes q?...baje la aplicacion de app y aqui esya diferente todo !!!

B
beate_8654570
11/9/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_813257599z

Voyasermama22
Mmm no m sale nena es q sabes q?...baje la aplicacion de app y aqui esya diferente todo !!!

Marcelita1416
Ahhh ok... Puede ser por eso entonces!!

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 21:47
En respuesta a beate_8654570

Marcelita1416
Ahhh ok... Puede ser por eso entonces!!

Voyasermama22
Siiii va a ser eso...y bueno ya manana t platicare si me vino o no... besos y gracias x todo !!!

B
beate_8654570
11/9/12 a las 22:07
En respuesta a an0N_813257599z

Voyasermama22
Siiii va a ser eso...y bueno ya manana t platicare si me vino o no... besos y gracias x todo !!!

Marcelita1416
No hay por qué! Espero tus noticias!!!
Besos!

T
tiare_8261892
11/9/12 a las 23:09
En respuesta a an0N_813257599z

Holaaaa!!!
Hola nenas como estan?...benoooo pues yo en realidad no estoy segurisisisima d q estoy embarazada, necesito q m ayuden y me den sus opiniones, lo q pasa es q se supone q m debe de bajar el 12, pero hoy me hice un test porque estaba desesperada por saber q pasaba, he tenido dolor en los pechos en la parte d los costados y dolor como si ya me fuera a bajar...pero me hice el test y como a los 3 min d q la hice se marco la rayita de test muy tenue y asi la deje y hace ratito la volvi a ver y ya se notaba mucho mas marcada la raya, q puede ser q seguro es positivo o a q se debe eso q conforme pasan las horas se noto mas?...ayudenme nenas, no me quiero emocionar necesito opiniones ...gracias...bendiciones y felicitaciones a todas por sua panzitas hermosas !!!

A mi me paso igual
Y era positivo, tengo a mi renacuajillo en mi barrigota, pero lo mejor que vayas a tu centro de salud y que te lo hagan alli. Ojala tengas suerte!!!

A
an0N_813257599z
11/9/12 a las 23:24
En respuesta a tiare_8261892

A mi me paso igual
Y era positivo, tengo a mi renacuajillo en mi barrigota, pero lo mejor que vayas a tu centro de salud y que te lo hagan alli. Ojala tengas suerte!!!

Maricarmen


Gracias que linda en conteste...cuando tu t lo hiciste como salio?tenue y despues se marco mas?...no se q hacer voy a esperar a manana 1 es cuando me debe bajar, espero no sea asi jeje y q en realidad sea positivo...besos y felicidades por tu bebe !!!

A
alle_5487206
12/9/12 a las 4:50

Alguna tuvo estos sintomas?
hola, tengo bastantes sintomas pero nose si podra ser... hoy fui al ginecologo y me dijo que recien saque turno mañana para hacerme un analisis de orina en el laboratorio.... la regla me tendria que haber venido el martes 4, el jueves 6 manche rosa al limpiarme... tengo dolores de regla hace mas de 1 semana me dan puntadas, siempre tengo fatiga, voy al baño toodo el tiempo y me paso que estaba comiendo de lo mas bien y me dieron arcadas, ayer note que en la aureola del pezon me salieon mini granitos y hoy me salieron en el otro, hace 2 dias tuve flujo transparente y elastico y aye un poco amarillito bien suave..... perdonen por escribir tantoo....

me hice un test a los 7 minutos era positivo! pero despues de 5 minutos desaparecio

A
alasne_7235531
12/9/12 a las 6:04


LO Ehh Intetado 2 veces y nada que quedo embarazada la ultima vez q lo intente fue despues de 4 dia de mi Reqla pero hOii me ahh BajadO sera q talvez es posible q si lO esteee?????? & sii no me PODriian Dar aalqun COnsejO para si kedaaar GRACIIAAS

A
alien_6289436
12/9/12 a las 17:22

Reiiina
Hola! no te preocupes los ascos son normales aunque te recomiendo hacer lo posible de no vomitar porque lo que consumes lo desechas y no estas aprovechando los nutrientes y despeus se veran afectadas tus plaquetas!.
A mi me recomendaron bonadoxina, pero consultalo con tu medico, por cierto yo estoy en la semana 11 y aun tengo ascos, no se cuando pararan pero ya son mas leves que antes.
Y animo veras que tu BB estara bien en que semana vas?

A
alien_6289436
12/9/12 a las 17:24
En respuesta a alle_5487206

Alguna tuvo estos sintomas?
hola, tengo bastantes sintomas pero nose si podra ser... hoy fui al ginecologo y me dijo que recien saque turno mañana para hacerme un analisis de orina en el laboratorio.... la regla me tendria que haber venido el martes 4, el jueves 6 manche rosa al limpiarme... tengo dolores de regla hace mas de 1 semana me dan puntadas, siempre tengo fatiga, voy al baño toodo el tiempo y me paso que estaba comiendo de lo mas bien y me dieron arcadas, ayer note que en la aureola del pezon me salieon mini granitos y hoy me salieron en el otro, hace 2 dias tuve flujo transparente y elastico y aye un poco amarillito bien suave..... perdonen por escribir tantoo....

me hice un test a los 7 minutos era positivo! pero despues de 5 minutos desaparecio


Nena pues si que esta raro, pero cuando sale positivo es porque si estas, como es posible quie desparecio? mejor debes ir con tu medico lo antes posible porq estan raros tu sitnomas aunque cada cuerpo es diferente.

A
alien_6289436
12/9/12 a las 17:27
En respuesta a alasne_7235531


LO Ehh Intetado 2 veces y nada que quedo embarazada la ultima vez q lo intente fue despues de 4 dia de mi Reqla pero hOii me ahh BajadO sera q talvez es posible q si lO esteee?????? & sii no me PODriian Dar aalqun COnsejO para si kedaaar GRACIIAAS

Baby
No se cuanto llevas de intentarlo, pero primero tienes que estar trnaquila y tener mucha paciencia, recuerda que en una pareja en condiciones normales puede ser hasta de 1 año en concebir. Y por otro lado para ayudarte checa el metodo del billings el primer mes que lo intente con este metodo quede embarazada!.



A
an0N_832107899z
12/9/12 a las 17:42
En respuesta a alien_6289436

Reiiina
Hola! no te preocupes los ascos son normales aunque te recomiendo hacer lo posible de no vomitar porque lo que consumes lo desechas y no estas aprovechando los nutrientes y despeus se veran afectadas tus plaquetas!.
A mi me recomendaron bonadoxina, pero consultalo con tu medico, por cierto yo estoy en la semana 11 y aun tengo ascos, no se cuando pararan pero ya son mas leves que antes.
Y animo veras que tu BB estara bien en que semana vas?

Sii
yo tambien tengo ascos y era vomitar todo lo que comia... ahora estoy de 11+4s y la verdad ya se estan pasando y estoy comiendo mucho mejor! es normal no te preocupes! que bueno que vayas a ver a tu bebito ahi va a estar sanito y bien!! Besos!!

A
alasne_7235531
12/9/12 a las 19:05
En respuesta a alien_6289436

Baby
No se cuanto llevas de intentarlo, pero primero tienes que estar trnaquila y tener mucha paciencia, recuerda que en una pareja en condiciones normales puede ser hasta de 1 año en concebir. Y por otro lado para ayudarte checa el metodo del billings el primer mes que lo intente con este metodo quede embarazada!.



Ohh
Okeeeii Muchaaas Graciiaas Puees LO Voyy a chekiiaaar Graciass d nuevO por el consejO

M
milva_9726184
12/9/12 a las 19:31
En respuesta a alien_6289436

Baby
No se cuanto llevas de intentarlo, pero primero tienes que estar trnaquila y tener mucha paciencia, recuerda que en una pareja en condiciones normales puede ser hasta de 1 año en concebir. Y por otro lado para ayudarte checa el metodo del billings el primer mes que lo intente con este metodo quede embarazada!.



Wenas
pues la verdad yo todos los meses me fijo muchisimo en lo del moco ceervical y mantenemos mi marido y yo relacciones cuando nos apetece y sobre todo cuando tengo ese moco transparente y elastico cm la clara del huevo, xo nada.. aun asi no logro quedar embarazada y ya llevo asi 1 año, segun los medicos todo bien y q asta 1 o 2 años no era preocupante

A
alien_6289436
12/9/12 a las 20:06

Lista actualizada
Como esta lista fue de la semana pasada le sume 1 mas en su semana

Alexandra Gto. 27a. 11S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 13S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 12S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 15S FPP 05/03/2013
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 10S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ? 6S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 12S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 11S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 11S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 16S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 7S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 8S FPP??/04/13
Reiiina ?????????

En espera
Marcelita ????????
Panchita B

Y a seguir compartiendo esta maravillosa etapa!

C
csilla_9626504
12/9/12 a las 20:38

Hola
hola a todas!
Marcelita yo digo que si estas!! Ya nos platicaras

Alexandra, me parece que dijiste que hibas con el doctor verdad, como te fue, todo bien? Quien mas ya fue?? Yo ya quiero volver a ir otravez a ver a mi bebe!! Ya me toca la próxima semana!!

A las cuantas semanas hacen las pruebas de triple screning y todas las pruebas que hacen para ver que todo va bien con el feto, eh escuchado que no son muy certeras, alguien sabe algo?

Saludos a todas!!

F
fedora_6437269
12/9/12 a las 20:45
En respuesta a alien_6289436

Lista actualizada
Como esta lista fue de la semana pasada le sume 1 mas en su semana

Alexandra Gto. 27a. 11S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 13S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 12S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 15S FPP 05/03/2013
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 10S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ? 6S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 12S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 11S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 11S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 16S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 7S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 8S FPP??/04/13
Reiiina ?????????

En espera
Marcelita ????????
Panchita B

Y a seguir compartiendo esta maravillosa etapa!

Hola a todas!!!
Les cuento q yo estoy de 11 4 semanas y lo de las nauceas aun siguen algunos dias mas q otros Espero q pasen pronto como he leido q hasta despues de 13 semanas entramos ala luna de miel del embarazo est es mi segundo embarazo y el pasado las tuve hasta los 6 meses
Ale mucha suerte en tu cita nos cuentas todo q te dice el medico yo voy este 17 el lunes nosotras vamos iguales de tiempo
Suert a todas!!!
Tanis?????? Hace dias no nos cuentas como va todo????

C
csilla_9626504
12/9/12 a las 21:06

Babygiirl
hola babygiirl, danos mas datos, cuanto llevas intentándolo, 2 veces te refieres a 2 meses de búsqueda? Que edad tienes
Te puedes valer de muchas herramientas para identificar cuando estas mas fertil, eres regular?
saludos

A
alien_6289436
12/9/12 a las 22:49
En respuesta a csilla_9626504

Hola
hola a todas!
Marcelita yo digo que si estas!! Ya nos platicaras

Alexandra, me parece que dijiste que hibas con el doctor verdad, como te fue, todo bien? Quien mas ya fue?? Yo ya quiero volver a ir otravez a ver a mi bebe!! Ya me toca la próxima semana!!

A las cuantas semanas hacen las pruebas de triple screning y todas las pruebas que hacen para ver que todo va bien con el feto, eh escuchado que no son muy certeras, alguien sabe algo?

Saludos a todas!!

Chicas
Hola, pues te cuento que no me fue como esperaba, ya que como mencione cambie de medico y pues no me agrado mucho es buen medico porque tiene muchas recomendaciones, y reputacion buena, pero vimos muy poco al BB en el ultrasonido y no me explico nadita, solo me reviso me dijo que todo estaba bien, me receto unas vitaminas y ya!

NO se que creer, estoy en shock porque creo habia visto que TANIS en la misma semana le iban a decir si su bebe tenia algun problema congenito, estoy a 11 semanas y no se si tengan que hacerme alguna prueba o algo, tambien estoy triste porque pense que le veria sus manitas y piernitas y pues el doctor no me enseño mucho aparte su aparato es mas anticuado.

Antes de el, fui con otro medico me atendio superbien y en la semana 8 me dijo que mi BB no tenia sindrome de Dawn su aparato es muy moderno, eschuche el latido y nos realizo video, pero lo malo es que cobra muy caro y de plano con el no tendria el parto.

Que me recomiendan chicas???? ayuda porque estoy confundida se que con la salud del BB no se tiene que escatimar pero tambien tenggo que ser realista! HElpppp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir