Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
N
neyla_6756836
6/8/12 a las 18:50
En respuesta a paqui_8291745

Hola de nuevo
Yo con mi 1 embarazo sentía que iba a ser niño y efectivamente lo fue. Con este otro nos gustaría que fuese niña, (creo q va a serlo) pero bueno ante todo que venga bien, eso sin duda.

No digais eso
K tonterias de nino o nina pedid k venga sano y fuerte y yasta es lo unico el sexo es lo de menos chicas no vale eso de elegir sexo solo decid k nazca sano

Ver también

A
arume_9593444
10/8/12 a las 21:01

Hola chicas!
Que tal como van con sus pancitas??? y con las nauseas?? y con la inflamacion? Saludos!

F
fedora_6437269
13/8/12 a las 23:15

Hola a todas
Les comparto q a mi no m ha ido muy bien, triste estoy aca internada en el hospital hoy me hicieron cirugia d emergenciax un quiste en el ovario me quitaron mi ovario y trompa y le estoy pidiendo a Dios mucho por mi bb para q salgamos de esta estoy de 7 semanas y solo si Dios lo permite voy a tener a mi bebe pidan a Dios x mi y mi bb y felicidades a todas Dios las bendiga

T
taila_9364153
13/8/12 a las 23:29

Hola chicas.
Bueno como les habia contado estoy embarazada ya de 6 semanitas, el sabado que recien paso me sentia super rara, de hecho al ir al baño y limpiarme note que sengre un poco, asi que mas asustada aun, en la noche con mi pololo decidimos ir a la clinica para salir de dudas y el ginecologo me hizo una ecografia y me dijo que estaba todo bien que no habia nada malo, es mas por primera vez pude sentir su corazoncito, que latia muy fuerte, asi que ahora estoy mas tranquila, de hecho ayer le conte a mi familia y hoy a mi jefe, y todos estan muy contentos con la noticia, espero que ustedes esten bien y que a las que no lo han logrado paciencia y fe en Dios, Cariños para todas

A
arume_9593444
13/8/12 a las 23:35
En respuesta a fedora_6437269

Hola a todas
Les comparto q a mi no m ha ido muy bien, triste estoy aca internada en el hospital hoy me hicieron cirugia d emergenciax un quiste en el ovario me quitaron mi ovario y trompa y le estoy pidiendo a Dios mucho por mi bb para q salgamos de esta estoy de 7 semanas y solo si Dios lo permite voy a tener a mi bebe pidan a Dios x mi y mi bb y felicidades a todas Dios las bendiga

Hola gauara
Mucho animo, vas a ver que todo estará bien, que te dijeron despues de la operacion? tu bebito esta bien?

A
arume_9593444
13/8/12 a las 23:36
En respuesta a taila_9364153

Hola chicas.
Bueno como les habia contado estoy embarazada ya de 6 semanitas, el sabado que recien paso me sentia super rara, de hecho al ir al baño y limpiarme note que sengre un poco, asi que mas asustada aun, en la noche con mi pololo decidimos ir a la clinica para salir de dudas y el ginecologo me hizo una ecografia y me dijo que estaba todo bien que no habia nada malo, es mas por primera vez pude sentir su corazoncito, que latia muy fuerte, asi que ahora estoy mas tranquila, de hecho ayer le conte a mi familia y hoy a mi jefe, y todos estan muy contentos con la noticia, espero que ustedes esten bien y que a las que no lo han logrado paciencia y fe en Dios, Cariños para todas

Hola saritalinda99!!
Que bueno que todo esta bien, es muy emocionante escuchar el corazon verdad? Muchas felicidades!!

F
fedora_6437269
14/8/12 a las 1:11
En respuesta a arume_9593444

Hola gauara
Mucho animo, vas a ver que todo estará bien, que te dijeron despues de la operacion? tu bebito esta bien?

Muchas gracias
Si mi bebe esta bienx ahora me estan inyectando creo q progesterona para q siga todo bien si Dios lo permit, gracias x la respuesta y x estar siempre pendiente q Dios les bendiga a ustedes y sus angelitos

S
sofie_9123739
14/8/12 a las 19:01
En respuesta a fedora_6437269

Hola a todas
Les comparto q a mi no m ha ido muy bien, triste estoy aca internada en el hospital hoy me hicieron cirugia d emergenciax un quiste en el ovario me quitaron mi ovario y trompa y le estoy pidiendo a Dios mucho por mi bb para q salgamos de esta estoy de 7 semanas y solo si Dios lo permite voy a tener a mi bebe pidan a Dios x mi y mi bb y felicidades a todas Dios las bendiga

Gauara
Mucha fuerza para ti y tu bebit@, una dudita en tu ovario tenias un teratoma? Y porque tuvieron que sacar la trompa tambien? Yo tambien debia operarme pero luego que me embaraze mi medico desecho el plan quirurgico.

C
csilla_9626504
14/8/12 a las 20:36

Hola chicas!!!
GAURA mucha fuerza y mucho animo que estén bien tu y tu bebe
MARITHEER yo igual el primero fue un niño y ahora creo que es niña asi lo siento aunque apenas hace 1 semana me di cuenta del +
ILOVEEH pero que suerte la tuya!!! Que bueno que recibieron bien la noticia, yo todavía no lo anuncio, solo yo lo se y bueno las chicas de los foros también jaja
Chicas veo que algunas ya escucharon los corazonsitos a las cuantas semanas ya podemos escuchar el corazón de nuestros hijos??

W
walaa_7029260
15/8/12 a las 14:19
En respuesta a arume_9593444

Hola jessy
Mucha suerte, vas a ver que el 27 te van a decir que todo esta perfecto! Nos cuentas que pasa!

Mi bebe esta perfecto
tanis!! ya he ido al gine y el bebe esta perfecto no pude esperar al 27 y fui a uno pago,...jejejjeej ya me quitaron el castigo y puedo levantarme de esta cama...estoy de 10 semanas y 2 dias y muy felizzzzzzzz... jeje y tu que tal con tu bebE=

A
alien_6289436
15/8/12 a las 17:22

Soy nueva!
Hola chicas soy nueva en el FORO, me entere el sabado que voy a ser mama por pirmera vez y ya tengo 7 semanitas de embarazo soy de Mexico y me gustaria compartir con todas ustedes nuestros sintomas de nuevas mamas, El dia de ayer le escuche su corazoncito y es lo mas hermoso que te puede pasar! es una sensancion inexplicable, ahora quiero habalrle todo el tiempo, se que esta dentro de mi y que me acompaña a todas partes. Aunque soy muy achacosa porque he tenido muchas nauseas y nada de comida me cae no me importa el simple hecho de tenerlo dentro de mi, me da fuerzas.

Espero que podamos compartir experiencias.

A
arume_9593444
15/8/12 a las 18:31
En respuesta a walaa_7029260

Mi bebe esta perfecto
tanis!! ya he ido al gine y el bebe esta perfecto no pude esperar al 27 y fui a uno pago,...jejejjeej ya me quitaron el castigo y puedo levantarme de esta cama...estoy de 10 semanas y 2 dias y muy felizzzzzzzz... jeje y tu que tal con tu bebE=

Hola jessykissme!!!
Que felicidad que tu bebe este bien!!! y mas que ya te puedas levantar de la cama! yo ya quiero volver a ver a mi bebe, tengo cita para el 3 de septiembre pero ya no aguanto jajaja, y eso que me estoy tratando con medico privado, pero tengo que tener paciencia, lo que no aguanto son los ascos, hoy me siento mucho mejor pero en dias pasados tenia vomitos en la mañana, tengo 9 semanas

A
arume_9593444
15/8/12 a las 18:40
En respuesta a alien_6289436

Soy nueva!
Hola chicas soy nueva en el FORO, me entere el sabado que voy a ser mama por pirmera vez y ya tengo 7 semanitas de embarazo soy de Mexico y me gustaria compartir con todas ustedes nuestros sintomas de nuevas mamas, El dia de ayer le escuche su corazoncito y es lo mas hermoso que te puede pasar! es una sensancion inexplicable, ahora quiero habalrle todo el tiempo, se que esta dentro de mi y que me acompaña a todas partes. Aunque soy muy achacosa porque he tenido muchas nauseas y nada de comida me cae no me importa el simple hecho de tenerlo dentro de mi, me da fuerzas.

Espero que podamos compartir experiencias.

Hola alexandra00115!!!!!
Muchas felicidades y bienvenida!!!! te habia visto creo tambien en el foro de Mexicanas en busca de positivo, que gusto me da que estes embarazada y que hayas escuchado su corazoncito!! a mi se me salieron unas lagrimitas cuando escuche del mio su corazoncito! Yo mañana cumplo 9 semanas, cuando es tu fecha probable de parto? si es en marzo hay otro foro que tambien esta super padre de mamas de marzo 2013!

Fijate que yo tambien he tenido nauseas muchisimas, comer es un martirio para mi, pero yo procuro no dejar mi estomago vacio mucho tiempo, dicen que las galletas saladas calman el asco, la realidad es que a mi no me hacen efecto jaja, lo que yo hago en la mañana como un yogurt gastroprotect o activia, despues unas galletas de avena, y entrecomidas como uvas, las uvas me calman el asco, he vomitado durante 4 dias por las mañanas, pero ironicamente me siento mejor jaja, cuentame tu que haces para controlar el asco???

A
alien_6289436
15/8/12 a las 23:25
En respuesta a arume_9593444

Hola alexandra00115!!!!!
Muchas felicidades y bienvenida!!!! te habia visto creo tambien en el foro de Mexicanas en busca de positivo, que gusto me da que estes embarazada y que hayas escuchado su corazoncito!! a mi se me salieron unas lagrimitas cuando escuche del mio su corazoncito! Yo mañana cumplo 9 semanas, cuando es tu fecha probable de parto? si es en marzo hay otro foro que tambien esta super padre de mamas de marzo 2013!

Fijate que yo tambien he tenido nauseas muchisimas, comer es un martirio para mi, pero yo procuro no dejar mi estomago vacio mucho tiempo, dicen que las galletas saladas calman el asco, la realidad es que a mi no me hacen efecto jaja, lo que yo hago en la mañana como un yogurt gastroprotect o activia, despues unas galletas de avena, y entrecomidas como uvas, las uvas me calman el asco, he vomitado durante 4 dias por las mañanas, pero ironicamente me siento mejor jaja, cuentame tu que haces para controlar el asco???

Tanispantoja
Fijate que el me dijeron que es para el 01 de Abril pero pues la fecha igual y llega en marzo, aunque con que llegue sanito no importa la fecha.
Y si que bueno que tu tambien tienes la dicha de escuchar su coranzocito verdad que es una sensacion inexplicable!
Y pues te voy a ser caso ya me habian dicho lo de las galletas saladas, aunk siendo sincera no se me antoja nada, no lo creeras pero yo me como unas gomitas de dulce y medio se me calma, sera que mi baby es muy dulcero! jijiji

Fijate que yo solo he vomitado 1 vez. y pues si se siente mejor uno, aunque trato de no hacerlo porque luego dejo sin comida a mi estomago, asi que trato de aguantar las nauseas y me como mis gomitas . La doctora me dio una medicina para eso pero la vdd no le quiero meter tanto medicamento a mi cuerpo mejor trato de tolerarlas, y pues probare con las galletas saladas

Y tu de donde eres?

A
arume_9593444
15/8/12 a las 23:37
En respuesta a alien_6289436

Tanispantoja
Fijate que el me dijeron que es para el 01 de Abril pero pues la fecha igual y llega en marzo, aunque con que llegue sanito no importa la fecha.
Y si que bueno que tu tambien tienes la dicha de escuchar su coranzocito verdad que es una sensacion inexplicable!
Y pues te voy a ser caso ya me habian dicho lo de las galletas saladas, aunk siendo sincera no se me antoja nada, no lo creeras pero yo me como unas gomitas de dulce y medio se me calma, sera que mi baby es muy dulcero! jijiji

Fijate que yo solo he vomitado 1 vez. y pues si se siente mejor uno, aunque trato de no hacerlo porque luego dejo sin comida a mi estomago, asi que trato de aguantar las nauseas y me como mis gomitas . La doctora me dio una medicina para eso pero la vdd no le quiero meter tanto medicamento a mi cuerpo mejor trato de tolerarlas, y pues probare con las galletas saladas

Y tu de donde eres?

Tienes razon
Mi medico tambien me receto bonadoxina, pero la verdad ni siquiera la he comprado porque me da miedito, prefiero aguantarmelas jaja, soy de guadalajara, dicen que tambien las galletas de canela quitan las nauseas, y sabes lo peor es que no se me antoja nada, ahorita no puedo ni escuchar la palabra pollo, atun, salchicha, huevo, jaajaja, pero bueno, es maravilloso estar embarazad, oye y que tal vas con los pechos? fijate que a mi esta semana se me paro el dolor, osea si me toco me duelen pero si no nada, hace dos o tres semanas estaban insoportables, saluditos!

A
alien_6289436
16/8/12 a las :19
En respuesta a arume_9593444

Tienes razon
Mi medico tambien me receto bonadoxina, pero la verdad ni siquiera la he comprado porque me da miedito, prefiero aguantarmelas jaja, soy de guadalajara, dicen que tambien las galletas de canela quitan las nauseas, y sabes lo peor es que no se me antoja nada, ahorita no puedo ni escuchar la palabra pollo, atun, salchicha, huevo, jaajaja, pero bueno, es maravilloso estar embarazad, oye y que tal vas con los pechos? fijate que a mi esta semana se me paro el dolor, osea si me toco me duelen pero si no nada, hace dos o tres semanas estaban insoportables, saluditos!

Re:
A mi me dolian hasta con el roce pero desde la semana pasada, solo me duelen asi si me los aprieto o algo asi, no te preocupes es parte del proceso y todas las mujeres somos diferentes. fjate que yo tengo colicos normales mi doctora me dio una vitamina para reforzar mi vientre, pero me dijo que el reposo que mas pudiera tomar. Tambien me duele la cabeza esn fin me dijo que los sintomas son parte de, pero hay mujeres que no sienten nada, en todo el embarazo no se si envidiarlas o no, porque pues aunque sean molestos los sintomas cuando sabes que es por el baby ni te apura, se saben sobrellevar.
Animo y nos vamos contando nuestros sintomas asi para salir de dudas

O
osas_9456403
16/8/12 a las 5:12

No se si estoy embarazada
HOLA! LES QUERIA CONTAR QUE HACE MAS DE UN MES QUE NO ME VIENE .. TENGO MAREOS PERO NO MUCHOS .. Y NO SE SI ESTARE O NO ! PERO ME GUSTARIA MUCHO! alguien me da su opinion? gracias!

A
arume_9593444
16/8/12 a las 15:49
En respuesta a osas_9456403

No se si estoy embarazada
HOLA! LES QUERIA CONTAR QUE HACE MAS DE UN MES QUE NO ME VIENE .. TENGO MAREOS PERO NO MUCHOS .. Y NO SE SI ESTARE O NO ! PERO ME GUSTARIA MUCHO! alguien me da su opinion? gracias!

Hola sofia!
Te has hecho alguna prueba? Creo que lo mejor seria hacerte una para que estuvieras segura de los resultados, a veces los sintomas son muy variables, ojala te salga positivo!

C
csilla_9626504
16/8/12 a las 18:33

Sofia hazte un tes!!!
hola sofia, lo mas recomendable para que salgas de dudas si hace un mes que no te baja es que te hagas un test cuanto antes, ojala sea positivo si deseas ser mama! nos cuentas, saludos

A
arume_9593444
17/8/12 a las 1:00

Hola aby!!
Mucha suerte en tu cerclaje, vas a ver que te va a ir super bien! Cuidate mucho, como vas con tus sintomas?

C
csilla_9626504
17/8/12 a las 2:04

A partir de cuando se cuentan las semanas de gestacion??
Error de dedo me falto una letra t* al final en test de mi mensaje anterior que risaa!! Chicas y para contar las semanas que tenemos?? Yo juro que llevo 6 semanas empezando a contar como lei que era desde el primer dia del ultimo periodo menstrual, cierto?? Entonces cuando uno checa como esta el bebe de formado conforme a las semanas que se tiene de gestación, será correcto que a las 6 semanas ya tiene casi el latido del corazón, siendo que la semana 1 todavia no era concebido?? No entender Hellooo!!

A
alien_6289436
17/8/12 a las 18:05

Gracias aby
Gracias aby ahi vamos pa adelante! oye que es cerclaje_???

A
alien_6289436
17/8/12 a las 18:06

Gracias aby
Gracias aby ahi vamos pa adelante! oye que es cerclaje_???

C
csilla_9626504
17/8/12 a las 19:31

Sus síntomas como van?
Hola chicas! Aby que bueno que casi no has tenido síntomas!! A mi lo que me ha dado son bastantes cólicos sobre todo las primeras semanas ahora ya no tanto, cansancio y también un poco de ganas de comer y los pechos sensibles, lo clasico pero bueno con cada embarazo es diferente xq en el anterior no me daba nada de hambre hasta baje 2 kg el primer trimestre, pero bueno les recomiendo chicas que nos pongamos a hacer algo de ejercicio para estar bien y poder recuperarnos rápido!! Yo por lo pronto hoy empiezo a correr 3 km y a mis clases de pilates la próxima semana, hay que ejercitarnos!!! Tengo planeado solo subir 2, 3 y 3 que se supone es lo correcto y a disfrutar el momento, sus síntomas como van? Saludos!!

A
alien_6289436
17/8/12 a las 19:42
En respuesta a csilla_9626504

Sus síntomas como van?
Hola chicas! Aby que bueno que casi no has tenido síntomas!! A mi lo que me ha dado son bastantes cólicos sobre todo las primeras semanas ahora ya no tanto, cansancio y también un poco de ganas de comer y los pechos sensibles, lo clasico pero bueno con cada embarazo es diferente xq en el anterior no me daba nada de hambre hasta baje 2 kg el primer trimestre, pero bueno les recomiendo chicas que nos pongamos a hacer algo de ejercicio para estar bien y poder recuperarnos rápido!! Yo por lo pronto hoy empiezo a correr 3 km y a mis clases de pilates la próxima semana, hay que ejercitarnos!!! Tengo planeado solo subir 2, 3 y 3 que se supone es lo correcto y a disfrutar el momento, sus síntomas como van? Saludos!!

Yosoykristina
Hola nena, mira a mi tambien me estan dando colicos, mi doctora me mando unas vitaminas para que se fortaleciera mi vientre pero me dijo que cero ejercicio que lo mas que pudiera guardar reposo hasta que se me quitaran esos colicos de hecho me recomendo que ni siquiera labores de la casa podia hacer porque requieren esfuerzo, pero como tu dices cada embarazo es diferente, por eso hay que checarse con su medico chicas!

F
fedora_6437269
18/8/12 a las 1:35

Hola chicas
Gracias por preguntar x mi salud y d mi baby les conte q el lunes tuve una cirugia de emergencia con mi embarazo tenia un quiste de cuerpo luteo comenzo de 4 cm crecio y eso hizo q se torcionara la trompa tuve unos dolores terribles de morir entre a sala me pusieron epidural nada mas y me tuvieron q quitar un ovario y trompa, sigo con mi embarazo ya de 8 semanas gracias a Dios los medicos me dijeron q con hormona de progesterona x un mes y medio se puede mantener el embarazo hasta q la placenta este bien formada escuche alguna d las muchachas q ella toma geslutin es la misma q me estoy poniendo vaginal, xq la usas quisiera saber q te han dicho??? Ya hoy me siento un poco mejor estoy en completo reposo y manana voy al medico a ver como esta mi bebe si Dios lo permite y todo bien!!

A
arume_9593444
18/8/12 a las 17:30
En respuesta a fedora_6437269

Hola chicas
Gracias por preguntar x mi salud y d mi baby les conte q el lunes tuve una cirugia de emergencia con mi embarazo tenia un quiste de cuerpo luteo comenzo de 4 cm crecio y eso hizo q se torcionara la trompa tuve unos dolores terribles de morir entre a sala me pusieron epidural nada mas y me tuvieron q quitar un ovario y trompa, sigo con mi embarazo ya de 8 semanas gracias a Dios los medicos me dijeron q con hormona de progesterona x un mes y medio se puede mantener el embarazo hasta q la placenta este bien formada escuche alguna d las muchachas q ella toma geslutin es la misma q me estoy poniendo vaginal, xq la usas quisiera saber q te han dicho??? Ya hoy me siento un poco mejor estoy en completo reposo y manana voy al medico a ver como esta mi bebe si Dios lo permite y todo bien!!

Hola gauara!!!
De verdad que te admiro con lo que has pasado, te deseo mucha suerte en tu eco de mañana!!! vas a ver que todo va a estar bien! nos mantienes al tanto de que ha pasado! Saluditos

F
fanta_6944282
18/8/12 a las 17:33

Hola
hola

F
fedora_6437269
21/8/12 a las 2:45

Hola!
Gracias tanis x estar pendiente, el sabado estuve con el medico y gracias a Dios esta bien mi bebe escuche su corazoncito y esta todo bien ahora tengo q quedarme en casa estrictamente reposando hasta semana 14 y cuidandome mucho mas q tengo la herida de la cirugia como si fuera una cesarea Saludos a todas y tu como has estado tanis mi proxima eco es 17 setiembre y tu?

A
arume_9593444
21/8/12 a las 17:05
En respuesta a fedora_6437269

Hola!
Gracias tanis x estar pendiente, el sabado estuve con el medico y gracias a Dios esta bien mi bebe escuche su corazoncito y esta todo bien ahora tengo q quedarme en casa estrictamente reposando hasta semana 14 y cuidandome mucho mas q tengo la herida de la cirugia como si fuera una cesarea Saludos a todas y tu como has estado tanis mi proxima eco es 17 setiembre y tu?

Hola gauara!!!
Me da mucho gusto que tu bebito este bien! Debes cuidarte mucho!!
Yo tengo mi eco el 03 de septiembre la verdad es que ya quiero ir y ver que todo marche bien! Sigo con ascos, espero empiecen a disminuir poco a poco. No dejes de contarnos como te va!

A
arume_9593444
23/8/12 a las 17:28

Hola aby!!!
Que bueno que te vemos por aca!! me da mucho gusto que tu cerclaje saliera super bien! cuidate mucho y reposa, Oye que hermoso que ya sientas a tu bebe!!! Y no se dejo ver el sexo??

Te cuento que aun sigo con nauseas, hoy cumplo 10 semanas espero poco a poco se empiecen a ir, pancita aun no se me nota, solo yo la veo pero con los demas pasa desapercibida jaja, el 03 de septiembre es mi eco, de verdad ya quiero verlo aunque tambien me dan un poco de nervios!! Ya te hicieron la prueba del pliegue nucal?

Saluditos!!!

C
csilla_9626504
23/8/12 a las 19:57


Aby toma todas las precauciones posibles, todavía te quedan algunos mesesitos de embarazo, ni te pares!! báñate sentada, exagera los cuidados xq como es natural el bebe va agarrando peso y es mejor que tengas cuidados extras!! Yo ya quería empezar con lo del ejercicio xq me esta dando mucha hambre y muchos antojos!!

Alexandra creo que me voy a ir tranquila con lo del ejercicio hasta que pasen los 3 meses, ahorita tengo 7 semanas, mas vale estar un poco mas tranquila, ustedes como van?? Cuéntenos!!!

A
alien_6289436
23/8/12 a las 20:54

Hola chicas!!!
Aby Gracias por explicarme lo del cerclaje, que bueno que todo salio bien.
Y pues les cuento que yo estoy de 8 semanitas y resulto que mis colicos son infeccion en las vias urinarias y a eso sumandole que no produce mi cuerpo suficiente progesterona. Lo bueno que fue a tiempo porque eso puede ser amenaza d aborto ufff
Asi que por el momento tomare progesterona y me recomendaron puro reposo!
Todo sea por mi bebe! y a tomar muchas vitaminas! pero aun sigo con dolor de cabeza, ascos y mucho sueños, que tal los sintomas vdd! pero todo sea por nuestras preciosas lentejitas!

C
csilla_9626504
23/8/12 a las 21:57

Sii alexandraa los síntomas están fuertes!!!
Primero me dieron bastantes cólicos, luego mucho cansancio y sueño!!! Ahora son las nauceas pero cuando no tengo nauceas me da mucha hambre chicas ya se hicieron ecografía alguna de ustedes?? alexandra ya conociste a tu bebe en la eco?

A
alien_6289436
23/8/12 a las 23:13
En respuesta a csilla_9626504

Sii alexandraa los síntomas están fuertes!!!
Primero me dieron bastantes cólicos, luego mucho cansancio y sueño!!! Ahora son las nauceas pero cuando no tengo nauceas me da mucha hambre chicas ya se hicieron ecografía alguna de ustedes?? alexandra ya conociste a tu bebe en la eco?

Siiiii!
Si claro nena, hasta escuche su corazoncito! aunque me dijo el doctor que su forma no era muy humana, se le estaran desarollando sus piernitas y manitas Es hermoso verlo! y sobre todo escuchar que late adentro de uno. Dentro de 15 dias tendre mi proxima cita, a veces quisiera que ya estuviera completito! pero todo a su tiempo.

Y tu ? ya lo viste

C
csilla_9626504
24/8/12 a las 1:29

Todavia no me hago eco ale!
Todavia no me hago la eco ale pero ya quiero ir, lo que pasa esque me acabo de enterar hace 2 semanas y media y todavía no le digo ni al papa ni a nadie me lo tengo en secreto, según mis cuentas tengo 7 semanas quiero esperar un pokito mas haber si ya se le escucha el corazón, que emoción!! Y mas adelante me gustaría probar la eco 3D haber que tal se ve!!! Pero no se a las cuantas semanas se puede hacer Lo que si esque me dan muchos nervios dar la noticia del bebe xq la verdad que con mi primer embarazo no lo esperabamos y nos callo de sorpresa sobre todo a el aunque yo si quería y ahora igual yo ya queria pero no me lo esperaba TAN pronto, con decirte que en el mes de julio la UNICA vez que no me cuide quede y con el anterior bebe fue igual a la primera osea que estoy con tipo nervios de dar la noticia pero a la vez estoy muy feliz con mi bebe

C
csilla_9626504
24/8/12 a las 20:03

Ale
Si ale ya tengo un angel, mas el que viene en camino 2 Y no tengo ni la menor idea de cómo le voy a decir al papa de mis hijos xq te comentaba que quede el único dia que no me cuide y por lo mismo me dijo: no estaría bien que te tomaras la postday claro q eso me lo dijo 3 dias después, creo que ya no estábamos en tiempo (además no me gusta tomar esas cosas) yo le dije que hiba a analizar la situación xq según yo no era dia de peligro ya que eso paso 4 dias después de mi menstruación que se supone que estas en días secos pero nada no me bajo No se como dar la noticia, creo q primero le voy a decir a la abuela paterna ya q es único hijo por lo tanto primeros y únicos nietos que nervios!!!! Haber que pasa
tanis, aby espero esten bien chicas!!!

A
arume_9593444
24/8/12 a las 20:45
En respuesta a csilla_9626504

Ale
Si ale ya tengo un angel, mas el que viene en camino 2 Y no tengo ni la menor idea de cómo le voy a decir al papa de mis hijos xq te comentaba que quede el único dia que no me cuide y por lo mismo me dijo: no estaría bien que te tomaras la postday claro q eso me lo dijo 3 dias después, creo que ya no estábamos en tiempo (además no me gusta tomar esas cosas) yo le dije que hiba a analizar la situación xq según yo no era dia de peligro ya que eso paso 4 dias después de mi menstruación que se supone que estas en días secos pero nada no me bajo No se como dar la noticia, creo q primero le voy a decir a la abuela paterna ya q es único hijo por lo tanto primeros y únicos nietos que nervios!!!! Haber que pasa
tanis, aby espero esten bien chicas!!!

Hola yosoycristina!
Pues tu dasela de manera emocionante, que te vea muy feliz para que se contagie de alegria con la noticia!!!! a ti te paso algo parecido que a mi, fue un show, se me olvidaron 4 pastillas, y no me llego la regla, unicamente tuve un sangradito que yo pense que era de implantacion, entonces me hacia test y me salian negativos, me deje de cuidar por si las dudas, y pues resulto que quede embarazada en cuanto me deje de cuidar jaja en mi caso ya habiamos pensado en tener un bebe pero no nos animabamos por una u otra circunstancia, asi que sentimos fue el momento perfecto, nos pusimos super felices!

Yo sigo esperando mi eco, el 03 de septiembre, tengo 10 semanas, aun no tengo pancita, en otros foros veo chavas que tienen 11 semanas y ya se les nota, a mi no se me nota nada jaja, que tal ustedes ya perciben algo?

Saluditos!!!

A
arume_9593444
24/8/12 a las 20:46

Hola alexandra!!!
Lei lo de tu infeccion urinaria, lo bueno que ya estas en tratamiento!!! cuidate mucho!! como vas con los sintomas?

A
alien_6289436
24/8/12 a las 21:14
En respuesta a arume_9593444

Hola yosoycristina!
Pues tu dasela de manera emocionante, que te vea muy feliz para que se contagie de alegria con la noticia!!!! a ti te paso algo parecido que a mi, fue un show, se me olvidaron 4 pastillas, y no me llego la regla, unicamente tuve un sangradito que yo pense que era de implantacion, entonces me hacia test y me salian negativos, me deje de cuidar por si las dudas, y pues resulto que quede embarazada en cuanto me deje de cuidar jaja en mi caso ya habiamos pensado en tener un bebe pero no nos animabamos por una u otra circunstancia, asi que sentimos fue el momento perfecto, nos pusimos super felices!

Yo sigo esperando mi eco, el 03 de septiembre, tengo 10 semanas, aun no tengo pancita, en otros foros veo chavas que tienen 11 semanas y ya se les nota, a mi no se me nota nada jaja, que tal ustedes ya perciben algo?

Saluditos!!!

8 semanas
Que crees yo tengo 8 semanas y se me nota un monton, sera que no tengo lo que le llaman "caja" o sera que mi bebe va creciendo rapidito.
No se pero ya en mi esposo y mi familia dicen que si se me nota, de hecho ya ni me pongo mis pantalones porque ya no me quedan! Con que este creciendo sanito no importa que me ponga con una panzota jajajajaa

A
arume_9593444
25/8/12 a las :23

Jajaja
Me pasa igual!!! A mi bebe no le gustan las gusguerias, osea ahorita parece que hasta a dieta estoy!! con la diferencia que en vez de adelgazar voy a engordar!! No como papas, ni dulces, ni grasa porque todo me da asco jajaja Las frutas me encantan!

Yo espero ya se me empiece a quitar, empece en la semana 6, pero la 7,8 y 9 ufff hoy (ya pasadita de 10) me senti un poco mejor, imaginate que me pude comer un taco de barbacoa, claro sin grasa la pura tortilla seca con poquita barbacoa jajaja solo uno aguante, pero ya es ventaja, dos dias atras no hubiera podido ni olerlo, esperemos mejore cada dia!!

U
ute_6744046
28/8/12 a las :49

Hola hola!
Holaa a todas ya tenia tiempo sin entrar al foro el 5 de septiembre tengo cita con la gine aver si se deja ver qe es jeje estoi emocionada qiero volver a ver a mi bebe y a escuchar su corazon es mui emocionante espero con ancias su llegada jeje

A
alien_6289436
28/8/12 a las 16:21

Como vamos
Como vamos nenas??? con esas pancitas , que tal sus achaques y su lentejita?

Yo a ayer fui al IMSS y pues me fue muy bien, ya tengo cita de dentista para checar mis dientes?que cosa que me dijeron que hasta por eso puedo perjudicar a mi baby.

A checarse esos dientes nenas

Como vas tanis, kristina????

A
arume_9593444
28/8/12 a las 17:47
En respuesta a ute_6744046

Hola hola!
Holaa a todas ya tenia tiempo sin entrar al foro el 5 de septiembre tengo cita con la gine aver si se deja ver qe es jeje estoi emocionada qiero volver a ver a mi bebe y a escuchar su corazon es mui emocionante espero con ancias su llegada jeje

Hola iloveeh
Que bueno que te vemos por estos rumbos! Pensaba si todo estaria bien contigo, que ha pasado, te hiciste la otra eco? que paso con lo del quistesito/hematoma que te habian visto? ya se absorbio?
Mi eco es el 3 de septiembre, estoy ansiosa por ir! Saluditos!

A
arume_9593444
28/8/12 a las 17:53
En respuesta a alien_6289436

Como vamos
Como vamos nenas??? con esas pancitas , que tal sus achaques y su lentejita?

Yo a ayer fui al IMSS y pues me fue muy bien, ya tengo cita de dentista para checar mis dientes?que cosa que me dijeron que hasta por eso puedo perjudicar a mi baby.

A checarse esos dientes nenas

Como vas tanis, kristina????

Hola alexandra!
Que bueno que te trataron super bien! Raro en ellos no? jaja
Pues yo me voy a atender por clinica privada, pero tambien necesito ir al IMSS para que me den mi incapacidad, me dijeron que tengo que tener minimo 5 citas para que me la pudieran dar, entonces me voy a apurar para que me den cita, ojala me traten tan bien como a ti! Quien te ve? el general o el ginecologo?

Saluditos!

F
fedora_6437269
28/8/12 a las 18:26

Hola a todas!!!
Que bueno q todas van bien con sus pancitas!! Con esto de las nauceas y malestares q sentimos pero felices ,, yo tengo mucho asco a todos los olores aunque sean ricos ufff!! Y demasiado dolor de cabeza sigo padeciendo ,, pero entre todo espere tanto estos momentos tarde (6 meses pidiendo bebe) y gracias a Dios ya aqui va creciendo mi angelito.. He leido q las primerisas tardan mas en q se note sus pancitas y las q vamos a ser madres otra vez si es mas rapido el crecimiento de la pancita x q todos los musculos estan preparados ,, bueno cuidecen mucho todas y a chinearse bastante q es lindo disfrutar cada etapa cada cambio de nuestro cuerpo. Saludos

A
alien_6289436
28/8/12 a las 19:11
En respuesta a arume_9593444

Hola alexandra!
Que bueno que te trataron super bien! Raro en ellos no? jaja
Pues yo me voy a atender por clinica privada, pero tambien necesito ir al IMSS para que me den mi incapacidad, me dijeron que tengo que tener minimo 5 citas para que me la pudieran dar, entonces me voy a apurar para que me den cita, ojala me traten tan bien como a ti! Quien te ve? el general o el ginecologo?

Saluditos!

Tanis
Yo me estoy atendiendo tambien en privado, pero como tu dices tengo que ir al IMSS para lo de mi incapcidad, no imaginate si me fio del IMSS , ps no tu crees me programaron ultrasonido hasta octubre casi hasta los 4 meses ps no y yo en privado ya me han hecho 2 y he visto el corazoncito de mi hermoso BB.
La vdd me gusto la atencion del IMSS pero prefiero que me atienda un privado te prestan mas atencion y es mas fiable.
Pues no nada mas son 5 visitas, segun me dijeron en trabajo social que tienes que ir a unas platicas obligatorias algo asi, tienes que ir a medicina preventiva, como que son varios pasos, deberias darte una vuelta, aparte eso si, lo que me receta mi medico privado lo pido en el Seguro para que no me cueste, y sobre todo muy importante en el Seguro te hacen analisis de todo, para ver si estas bien y pues no te cuesta, a mi me dijo mi medico privado que le sacara copias y que el lo checaba, me hicieron examenes de los riñones, glusocosa, de sangre de todo. para saber si esta bien tambien el BB, tu en que estado vives?


A
arume_9593444
28/8/12 a las 20:44
En respuesta a alien_6289436

Tanis
Yo me estoy atendiendo tambien en privado, pero como tu dices tengo que ir al IMSS para lo de mi incapcidad, no imaginate si me fio del IMSS , ps no tu crees me programaron ultrasonido hasta octubre casi hasta los 4 meses ps no y yo en privado ya me han hecho 2 y he visto el corazoncito de mi hermoso BB.
La vdd me gusto la atencion del IMSS pero prefiero que me atienda un privado te prestan mas atencion y es mas fiable.
Pues no nada mas son 5 visitas, segun me dijeron en trabajo social que tienes que ir a unas platicas obligatorias algo asi, tienes que ir a medicina preventiva, como que son varios pasos, deberias darte una vuelta, aparte eso si, lo que me receta mi medico privado lo pido en el Seguro para que no me cueste, y sobre todo muy importante en el Seguro te hacen analisis de todo, para ver si estas bien y pues no te cuesta, a mi me dijo mi medico privado que le sacara copias y que el lo checaba, me hicieron examenes de los riñones, glusocosa, de sangre de todo. para saber si esta bien tambien el BB, tu en que estado vives?



De verdad? son un buen de cosas!!! creo que ya voy a ir mañana o el jueves porque si no no voy a alcanzar a hacerlo todo! Me da flojera! soy de Jalisco, a ver que tal se portan aqui.

te esta atendiendo el medico familiar o el gine?

Saluditos y gracias por la informacion!

C
csilla_9626504
28/8/12 a las 21:43

Hola chicas!!
Hola GAUARA apoco dicen que se te bota la panza mas rápido con el segundo?? Será cierto??Eso no lo sabia yo no quiero que se me note todavia!!!! TANIS ya casi entras al tercer trimestre que rápido se pasa no? De síntomas últimamente eh andado muy bien, aveces con un poco de ascos y cansancio y algunos olores no los tolero sobre todo de personas y que decirles del papa de mis hijos no lo ando soportando jaja!! ALEXANDRA ya fui a que me hicieran la eco xq me estaba sintiendo demasiado bien y me preocupe y pues nada ya le vi su corazonsito latir, alguna de ustedes vio el saquito que se supone se tiene que desprender y luego se reabsorbe?? como que no le entendi muy bien eso al dr. saben algo? un saludo a todas!!

A
arume_9593444
28/8/12 a las 22:41
En respuesta a csilla_9626504

Hola chicas!!
Hola GAUARA apoco dicen que se te bota la panza mas rápido con el segundo?? Será cierto??Eso no lo sabia yo no quiero que se me note todavia!!!! TANIS ya casi entras al tercer trimestre que rápido se pasa no? De síntomas últimamente eh andado muy bien, aveces con un poco de ascos y cansancio y algunos olores no los tolero sobre todo de personas y que decirles del papa de mis hijos no lo ando soportando jaja!! ALEXANDRA ya fui a que me hicieran la eco xq me estaba sintiendo demasiado bien y me preocupe y pues nada ya le vi su corazonsito latir, alguna de ustedes vio el saquito que se supone se tiene que desprender y luego se reabsorbe?? como que no le entendi muy bien eso al dr. saben algo? un saludo a todas!!

Hola cristina!
Jaja, aun me falta mucho para el tercer trimestre! supongo que quisiste decir tercer mes Siiiii se pasa super rapido!!! la verdad es que ya quiero pasarlo! quiero ver a mi bebito bien!!! A mi los sintomas no se me quitan, ahi estan al acecho, lo que si es que ya puedo comer un poquito mas, te cuento que las hormonas a veces hacen de las suyas! a veces veo a mi esposo y me cae mal jajaja lo bueno que eso me dura solo un rato, pobre! las que tiene que aguantar!

Por otro lado, lo del saquito, segun yo hay dos sacos, el gestacional que es en el que esta el bebe, y que se compone tambien de liquido amniotico y el vitelino que es el que provee nutrientes y oxigeno el bebe en las primeras semanas, hasta que le sale su cordon umbilical y se alimenta por ahi.
Saluditos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest