Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
K
keiko_8144687
11/3/11 a las 12:09

chicassssssss
Ya estoy en casita os cuento todo, hemos llegado a primera hora y hemos entregado la muestra de semen y a las dos horas nos la han dado ya preparada en una canulita, como si fuera una jeringa larga pero sin aguja claro, luego hemos ido a la consulta y enseguida nos han metido pa dentro y ale, ha venido la medica y me lo han puesto, lo he visto en la pantalla, bueno no se veia mucho pero me lo iban explicando, tengo q decir q hasta ahora estoy teniendo mucha suerte he dado con unas medicas y una enfermera super amables, luego ha sido una risa me han dejado en la camilla reposando pero a mi ha dado la impresion de que se me caia jejej y sin cortarme he subido las piernas y las he apoyado en la pared jajaj la enfermera se patia conmigo y ha dicho que no hacia falta q me lo habian puesto arriba del todo pero bueno yo me he kedado asi 15 minutos jijijiji en fin y ahora estoy en casa sin moverme , menuda neura se q tengo q hacer vida normal pero bueno hasta la tarde estare asi sin hacer mucho.
VANEEEE MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA, LO MISMO TE DESEO A TI ESPERO QUE SEA UN PEAZO POSITIVO.
BUEN FINDE A TODAS, MIL BESITOS. MUUUUAAAA

Ver también

L
lizhen_5807811
11/3/11 a las 13:35
En respuesta a keiko_8144687

chicassssssss
Ya estoy en casita os cuento todo, hemos llegado a primera hora y hemos entregado la muestra de semen y a las dos horas nos la han dado ya preparada en una canulita, como si fuera una jeringa larga pero sin aguja claro, luego hemos ido a la consulta y enseguida nos han metido pa dentro y ale, ha venido la medica y me lo han puesto, lo he visto en la pantalla, bueno no se veia mucho pero me lo iban explicando, tengo q decir q hasta ahora estoy teniendo mucha suerte he dado con unas medicas y una enfermera super amables, luego ha sido una risa me han dejado en la camilla reposando pero a mi ha dado la impresion de que se me caia jejej y sin cortarme he subido las piernas y las he apoyado en la pared jajaj la enfermera se patia conmigo y ha dicho que no hacia falta q me lo habian puesto arriba del todo pero bueno yo me he kedado asi 15 minutos jijijiji en fin y ahora estoy en casa sin moverme , menuda neura se q tengo q hacer vida normal pero bueno hasta la tarde estare asi sin hacer mucho.
VANEEEE MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA, LO MISMO TE DESEO A TI ESPERO QUE SEA UN PEAZO POSITIVO.
BUEN FINDE A TODAS, MIL BESITOS. MUUUUAAAA

Nube
q ilusion nena, q guay, q poco te queda, estas ya cerquita cerquita!!!!!!!!!!!!! muxa suerte

Z
zhi_9864582
11/3/11 a las 16:55
En respuesta a keiko_8144687

chicassssssss
Ya estoy en casita os cuento todo, hemos llegado a primera hora y hemos entregado la muestra de semen y a las dos horas nos la han dado ya preparada en una canulita, como si fuera una jeringa larga pero sin aguja claro, luego hemos ido a la consulta y enseguida nos han metido pa dentro y ale, ha venido la medica y me lo han puesto, lo he visto en la pantalla, bueno no se veia mucho pero me lo iban explicando, tengo q decir q hasta ahora estoy teniendo mucha suerte he dado con unas medicas y una enfermera super amables, luego ha sido una risa me han dejado en la camilla reposando pero a mi ha dado la impresion de que se me caia jejej y sin cortarme he subido las piernas y las he apoyado en la pared jajaj la enfermera se patia conmigo y ha dicho que no hacia falta q me lo habian puesto arriba del todo pero bueno yo me he kedado asi 15 minutos jijijiji en fin y ahora estoy en casa sin moverme , menuda neura se q tengo q hacer vida normal pero bueno hasta la tarde estare asi sin hacer mucho.
VANEEEE MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA, LO MISMO TE DESEO A TI ESPERO QUE SEA UN PEAZO POSITIVO.
BUEN FINDE A TODAS, MIL BESITOS. MUUUUAAAA

Hellouuuuu
ains mi nube que valiente mi niña recuerda el dia de hoy que seguro que trae suerte ya tengo mis test en casa chicas pero me ido a poner y que no puedo hacer pis toy tan nerviosa que no puedo jajajajaa en fin voy a relajarme y a hacemelo y cuando lo tenga os digo yo no lo tengo muy claro pero dicen todos si si si y yy o no no no en fin ya veremos si es que no no pasa nada la verdad a seguir intentandolo todo jejejeejej nube intenta no hacer mucho corazon tu tranquilita que risa con lo de las piernas es la costumbre jejejej oyes y solo te han metido el semen con una jeringuilla mira que me comrpo una y mela enchufo jajajajaj es bromita pero seguro que lo pensais como to jjejejejjejejeje procura descansar mucho mi niña troda la suerte te imaginas que me da positivo y tu te embarazas seria el dia de hoy importantisimo para las 2 muakssss mas que guapa cuando puedes hacerte el test??????

Z
zhi_9864582
11/3/11 a las 20:24

Hola chicas
bueno nenas que os cuento test embarazo negativo test ovulacion positivisimo la ralla del test es igual que la de control asi que nada a diario hasta que no salga keeejjejejejejjee muaksss a todas

Z
zhi_9864582
11/3/11 a las 23:57
En respuesta a zhi_9864582

Hola chicas
bueno nenas que os cuento test embarazo negativo test ovulacion positivisimo la ralla del test es igual que la de control asi que nada a diario hasta que no salga keeejjejejejejjee muaksss a todas

Que raro
chicas que curioso al ir al baño tenia el flujo clara de huevo pero salio medio rosado es muyy extraño no o lo veis normal
estrella carmencadi que tal estais

cordobesita has hablado con el gine???????

L
lizhen_5807811
12/3/11 a las 13:08

Hola xicas
pues llame al gine ayer, y me dijo que tomara otros tres meses de omifin, y sino no me quedaba llamara pa pedir cita y q me viera

S
sandy_5757794
12/3/11 a las 13:11

vane nube
chicas no he podido escribiros antes pq estabamos de viage que hemos venido a ver a mis suegros

Nube que biennnnnnnnnnn veras como ya estas embarazada y en dos samanitas saldremos de dudas que poquito falta!!!!!!! para verlo te haras test o tienes que ir al medico????? y nena en semen te lo injectaron por la piel o te lo pusieron via vaginal como una histeo????


Vane que rollo lo del negativo lo bueno es que estas ovulando y asi sabes lo que tienes que hacer si no te huvieras hecho nada seguirias co las dudas animo y a por todas

Bueno os cuento YA TENGO EL CARROOOO jijiji pq resulta que me puse a mirar los carros y valen todos una pasta de menos de 600 ni uno, total que digo voy a mirar por ebay y en segunda mano y tal....y vi el anuncio del carro que me gustaba, y lo vendian sin estrenar por 300 (vale 600) y pense que raro, y llame a la chica y me conto que se lo compro y que luego no le cabia en su ascensor y no podia subirlo a casa y se compro otro, que el maxi cosi lo uso 4 semanas y que la sillita aun la tenia empaquetada...total que como vivia cerca de donde vive mi hermana ella fue a verlo y me dijo que esta impecable asi que lo he comprado pq como es en color granate y beig es unisex
el modelo es el jane cross reverse, es una monada

Y el finde que viene iremos a buscarlo a casa de mi madre que ya me esta preparando todo lo que voy a heredar, mini cuna, amaca, esterilizador, la cuna,......de todo (es que tengo una hermanita con tres años) asi que poquito a poco preparandolo todo se que es pronto pero es que soy muy asfixiada

Bueno guapas un besazo
Arwin + bolita 11+1

K
keiko_8144687
12/3/11 a las 22:58

Hola chicas
Arwin por la piel?? eso no lo habia oido nunca jejej que va me lo metieron por la vagina hasta arriba lo mas alto a la entrada del utero jejeje y no se salia nada pero a mi me daba rollo y levante las piernas fue una risa.
Cordobesita ovulas muy bien con el omifin seguro q pronto te funciona ya veras.
Vane lo siento nena pero vas a dar pronto en la diana seguro, pones mas corazones q nadie jejej besos
Os cuento una cosa curiosa, es una tonteria pero bueno resulta q si es niña me gusta el nombre de Nerea pues adivinar como se llama la medica q vino el viernes a hacerme la inseminacion????? SIII Nerea jajaj me kede muerta y mire a mi marido como diciendo... eso es una señal! jjiji en fin en 15 dias me tengo q hacer un test si no me baja claro.. bueno ya os voy contando.
Besossssssssssssssss

B
berezi_8085466
14/3/11 a las 9:55
En respuesta a keiko_8144687

Hola chicas
Arwin por la piel?? eso no lo habia oido nunca jejej que va me lo metieron por la vagina hasta arriba lo mas alto a la entrada del utero jejeje y no se salia nada pero a mi me daba rollo y levante las piernas fue una risa.
Cordobesita ovulas muy bien con el omifin seguro q pronto te funciona ya veras.
Vane lo siento nena pero vas a dar pronto en la diana seguro, pones mas corazones q nadie jejej besos
Os cuento una cosa curiosa, es una tonteria pero bueno resulta q si es niña me gusta el nombre de Nerea pues adivinar como se llama la medica q vino el viernes a hacerme la inseminacion????? SIII Nerea jajaj me kede muerta y mire a mi marido como diciendo... eso es una señal! jjiji en fin en 15 dias me tengo q hacer un test si no me baja claro.. bueno ya os voy contando.
Besossssssssssssssss

Otra vez lunes
Nube te deseo mucha suerte. Yo tengo una amiga que llevaba bastante tiempo buscando y con una IA se ha quedado a la primera, está super feliz.
Vane, siento lo del test, pero lo importante es saber que ovulas.
Cordobesita, a ver si con el omifin lo consigues en estos tres meses. A veces me acuerdo de ti, cuando dices que el mes que no quieres seguro que te quedas, porque a mi me pasó algo parecido. Todos los años salimos de viaje fuera de España por lo menos una vez, o de puente largo, o de circuito en verano, este año nos quedamos por aquí en varios viajes por si acaso, pues ya harta de todo nos cogimos un viaje para Noviembre y me enteré de que estaba embarazada el 30 de septiembre (10 días después de haberlo cogido).
A veces me pregunto que habrá sido de gente del foro que no hemos vuelto a ver... como malenita.
Arwin que rápida vas con los preparativos, no te pilla el toro. Yo cosas grandes sólo tengo en casa la minicuna, porque el coche, la cómoda, la cuna, no la tendré hasta principios de mayo, aunque está comprado, pero no tengo mucho sitio en casa.

A
andra_5660056
14/3/11 a las 17:56

Hola vane!
pues nada estoy a la espera del dia 17 a ver que pasa, me duele las tets y dolorcillos de tripa y ovarios pero poco mas, vamos igual que todos los meses, y tambien me hice un test de ovulación hoy por que ya estoy de los nervios, y me ha salido una rayita muy muy clarita, asi que me ha servido para que me ponga mas nerviosa todavia en fin que tengo una leve esperanza, lo malo que despues me lleve un chasco

K
keiko_8144687
14/3/11 a las 19:11

Holaaa
que tal chicas???
Marige ojala tengas razon, yo no he leido mucho pero lo poco dice q hay mas posibilidades en la 2 y 3 IA no? pero bueno tambien hay muchas q a la 1 se han kedado, ojala me pase a mi tambien!
Carmen ojala tengas suerte tu tambien, el 17 lo tenemos aki al lado es el JUEVES!! madre mia lo q daria yo por estar ya a jueves de la semana q viene!!!
Vane reina como vas como loca con los corazones no? jajajaj ale dale dale jeje
Cordobesita ya veras como no llegas ni al segundo mes de omifin, suerte
Chicas yo os cuento, q estoy bien claro jaja no noto nada ni tengo q notar tampoco estoy a tres dias de la IA seria una locura jejej me estoy poniendo ovulos de progesterona y eso lo q hace es dar un monton de sintomas de embarazo, otros meses ya me ha pasado asi q no voy a hacer ni caso, hasta el viernes q viene que yo vea que no hay no me voy a emparanollar.
Arwin que bien como mola comprar cositas verdad? yo estoy loca por preparar la habitacion, pintarla, etc etc
Un beso a todas , a las mamis y a los pekes. MUUUUAAAAAA

Z
zhi_9864582
14/3/11 a las 20:52
En respuesta a keiko_8144687

Holaaa
que tal chicas???
Marige ojala tengas razon, yo no he leido mucho pero lo poco dice q hay mas posibilidades en la 2 y 3 IA no? pero bueno tambien hay muchas q a la 1 se han kedado, ojala me pase a mi tambien!
Carmen ojala tengas suerte tu tambien, el 17 lo tenemos aki al lado es el JUEVES!! madre mia lo q daria yo por estar ya a jueves de la semana q viene!!!
Vane reina como vas como loca con los corazones no? jajajaj ale dale dale jeje
Cordobesita ya veras como no llegas ni al segundo mes de omifin, suerte
Chicas yo os cuento, q estoy bien claro jaja no noto nada ni tengo q notar tampoco estoy a tres dias de la IA seria una locura jejej me estoy poniendo ovulos de progesterona y eso lo q hace es dar un monton de sintomas de embarazo, otros meses ya me ha pasado asi q no voy a hacer ni caso, hasta el viernes q viene que yo vea que no hay no me voy a emparanollar.
Arwin que bien como mola comprar cositas verdad? yo estoy loca por preparar la habitacion, pintarla, etc etc
Un beso a todas , a las mamis y a los pekes. MUUUUAAAAAA

Hola chicas
1 de todo me ha pedido bridge qu la disculpeis josep manel esta para comerselo 8 kilazos que pesa el tio con 4 meses jejejejeje ella esta asi asi la estan haciendo pruebas por los vertigos y mareos que tiene pero se acuerda mucho de todas asi que besitos para tooodas vosotras
carmen cadi madreee 3 das para saber que pasara cruzare los dedos por ti muakss
estrella como estas wapii muaksss para tu tb
arwin que bien lo del coche madre 300 euros que ganga que biennnnnnnnnnnn para cuanto tiens la siguiente eco????
nube a ti y a mi nos queda todavia mucho ojala cantemos las 2 de golpe positivo imaginas jejejejeje la progesterona es uff para mi horrible maja me dejaba k.o. pero es muy buena para mantenerlo a ralla asi que genial de los geniales calma despacio y tu tratate ya como si estuvieras embarazada jejejejejej ainsss que llegue la semana que viene yyaaaa ijijijijijijij
cordobesitta preciosa toy con nube pero tienes que poner corazones a tope tope tope ehh que no me entere yo muaksss animo corazon
cataa bridge aleski camino mil besotes a todas
mapy como estas nena mil besotesss
yo lo unico diferente que tengo es que tengo hambre y me ha dado la histeria de limpiar que palizones y que obsesion por los microbios parezco don limpio y bueno hoy me paso algo curioso fui al baño y tenia una gotita de flujo rosado aguado como el dia que me salio positivo el test de ovulacion en fin que sea lo que dios quiera que semana mas larga de curro que rollo

K
keiko_8144687
15/3/11 a las 15:14


lo subo q se pierde.
q tal vais todas?

Besos

Z
zhi_9864582
15/3/11 a las 20:36
En respuesta a keiko_8144687


lo subo q se pierde.
q tal vais todas?

Besos

Holaaaaa
pues yo toy bien el pecho lo tengo hinchado me ha empezado hoy a doler, he vomitado la comida porque me ha sentado mal tengo flujo elastico me hace run run la zona ovarica y me duele un poco la cabeza y en el trabajo no paramos asi que toy como quiero en fin
nube tu que tal andas
como andamos las demas jo el sabado el dia del padre que buen regalo seria ejejejjejeje
carmencadi guapis 1 dia para saber que pasa como estas algo especial ??
estrella espero que estes bien tambien
mamis mil besotes grandotes
cordobesita arwin donde os meteis muakss

L
lizhen_5807811
16/3/11 a las 10:44

Hola chicas
que tal todas? No me he podido meter en estos días, y ahora no me puedo parar tampoco a leer todo, he leído por encima y vane siento tú negativo, nube que cerquita estas! Entró pa contaros lo que me pasa, a ver que opinais. A mi normalmente la0regla me dura 5-6 días, dos de ellos mancho sangre y el resto marrón, excepto el mes pasado que manche 8 días, pero es queeste mes sólo he manchadó dos sangre sangre, el pero nada, super limpio el salvaslis. Hay veces que me pasa por ejemplo que se me corta un día y luego sigo con el marrón, pero este mes nada. El lunes empecé con el omifin y desde entonces tengo mucho flujo, unos días blanc y hoy en concreto transparente pero me siento muy húmeda, he mirado gráfica anteriores y hasta el día 9 o así no me aparece el flujo, y este mes el día 5! También teng sensación de mareo pero es un efecto secundario del omifin. Creeis que lo demás también es culpa del omifin? Iré a ovular ya? Sí yo ovulo el 16 más o mens... No se

S
sandy_5757794
16/3/11 a las 18:35

Hola guapas
he estado un poco perdida pq ha muerto mi tia y estado de viaje para el entierro, la verdad que estoy un poco tocada nos ha afectado bastante a la familia pq solo tenia 51 años, y murio al cambiar una bombilla, el domingo por la noche fue a cambiar una bombilla se le rompio en la mano toco el filamento de dentro y de la descarga murio....asi....... nos ha dejado consternados, mi prima tiene solo 23 años y la pobre pues imaginaros ...total ya no quiero pensar mas pq llevo unos dias horribles no dejo de vomitar en fin...ya pasara.

Cordobesita no se si sera ovulacion o no pero por si acaso a darlo todo, te queria comentar una cosa, si normalmente estas ovulando, tienes las reglas bien y todos los analisis tuyos estaban bien, y el unico problemilla es que tu marido tiene los bichitos vagos... quizas lo que necesites sea utilizar el pre-seed para que los bichitos consigan llegar a su sitio, no pierdes nda por intentarlo y no es muy caro, a lo mejor es eso lo que os pasa, es un lubricante que hace que el ph de la vagina sea el ideal y que ademas facilita que llegen arriba, el mes que me quede lo uso junto con el omifin asi que no se cual de las dos cosas fue la que me ayudo.

Nube que poquito te queda guapa la semana que viene ya confirmaremos que estas preñi!!!! veras como si guapa.

Vane hija mia pobrecilla estas echa polvo, cuidate guapa, la siguiente eco la tengo la semana que viene tengo unas ganas de ver a mi bolita saber cuanto a crecido.

Bueno me faltan 2 dias para entrar en el segundo trimestre, cuando se supone que se han de acabar mis nauseas y empiezo con ellas ....tiene tarea llevo desde el sabado fatal asi que hoy e empezado con el cariban, a ver si pasan

Bueno guapas cuidaros mucho

K
keiko_8144687
16/3/11 a las 19:09

Hola chicas
Yo sigo bien, bueno comiendome la cabeza pero todo normal,no noto nada extraño, solo q no paro de mear pero eso en mi no es muy raro y tengo gases q tampoco es raro en mi, y de vez en cuando como un pellizco en el ovario pero vamos q es muy pronto para sentir nada.
Arwin siento lo de tu tia, las muertes asi cuestan de asimilar, mi padre murio de repente y con 51 años tambien y no te creas q ni mi madre ni mis hermanos lo tenemos aun asumido. Muchos besitos guapa.
Cordobesita ni idea tu ponte a deberear por si acaso y comprate el preseed yo lo he usado muchos meses y nada pero bueno nunca se sabe, este mes tambien lo he utilizado por si las moscas.
Vane q locura son tus ciclos, y cuantos vomitos no se la ovulacion te afecta un monton, cuando tienes la histero? cuando te baje la regla no? si te baja claro. animo chati
MAPYYYY??? QUE ES DE TI GUAPA? ESTAS BIEN?
MALENITA IGUAL, VA TODO BIEN REINA??
Las nuevas como vais?? alguna le toca para mañana no?? chica mucha suerte!!!!!
y a las mamis muchos besitos para los pekes.
Aqui en Valencia estamos de fallas, un poco pasadas por agua pero bueno dicen q mañana hara mejor tiempo.

BESOS A TODAS MUUAAAAAAAAAA





L
lizhen_5807811
16/3/11 a las 19:50

Nube y arwin
use una vez el pre seed ese, y nada, al final no lo volvia a ocmprar porq yo tengo bastante flujo, y si encima me echo mas.... pero weno, a lo mejor lo compro,, gracias por el consejo

L
lynn_8120025
16/3/11 a las 21:27

Guapas!!!
Hola de nuevo!! Ya no os acordais de mí, eh??? Sólo mi Vane!!! ES BROMA!! JEJEJEJE!! Como estais???? Arwin, como va tu barriguita?? Ahora os voy a leer un poco para ponerme al día, eh?
Yo estoy liada con la mudanza, pero mi marido a penas me deja hacer nada!! jo!!! Y es que estoy ya de 26 semanas!! Madre mía como pasa el tiempo!!!
El Martí genial!! En la semana 24 media 34cm y pesada 800 gr! Dice la gine que va 2 semanas x delante de lo que le tocaría... osea, que esta enorme!!!
Yo estoy sin internet hace 4 semanas, así que cuando puedo me conecto dsd el movil de mi marido, pero ya veis que apenas entro x aquí... Mañana viene un técnico al piso nuevo, a ver si me soluciona ya esto!!
Besos!!!

K
keiko_8144687
17/3/11 a las 15:07
En respuesta a lynn_8120025

Guapas!!!
Hola de nuevo!! Ya no os acordais de mí, eh??? Sólo mi Vane!!! ES BROMA!! JEJEJEJE!! Como estais???? Arwin, como va tu barriguita?? Ahora os voy a leer un poco para ponerme al día, eh?
Yo estoy liada con la mudanza, pero mi marido a penas me deja hacer nada!! jo!!! Y es que estoy ya de 26 semanas!! Madre mía como pasa el tiempo!!!
El Martí genial!! En la semana 24 media 34cm y pesada 800 gr! Dice la gine que va 2 semanas x delante de lo que le tocaría... osea, que esta enorme!!!
Yo estoy sin internet hace 4 semanas, así que cuando puedo me conecto dsd el movil de mi marido, pero ya veis que apenas entro x aquí... Mañana viene un técnico al piso nuevo, a ver si me soluciona ya esto!!
Besos!!!

Mapyyyy
yo si me acuerdo de ti, si preguntaba justo ayer por ti.. me alegro q estes bien guapa y q Marti este tan grande que bien!!

Nosotras ya ves, no se si habras leido pero ya me han hecho la primera IA kien me lo iba a decir a mi, q llegaria a esto.. en fin a ver si hemos acertado a la primera y tengo ya mi positivo!!

Besitos guapa. muuaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
17/3/11 a las 20:37
En respuesta a lynn_8120025

Guapas!!!
Hola de nuevo!! Ya no os acordais de mí, eh??? Sólo mi Vane!!! ES BROMA!! JEJEJEJE!! Como estais???? Arwin, como va tu barriguita?? Ahora os voy a leer un poco para ponerme al día, eh?
Yo estoy liada con la mudanza, pero mi marido a penas me deja hacer nada!! jo!!! Y es que estoy ya de 26 semanas!! Madre mía como pasa el tiempo!!!
El Martí genial!! En la semana 24 media 34cm y pesada 800 gr! Dice la gine que va 2 semanas x delante de lo que le tocaría... osea, que esta enorme!!!
Yo estoy sin internet hace 4 semanas, así que cuando puedo me conecto dsd el movil de mi marido, pero ya veis que apenas entro x aquí... Mañana viene un técnico al piso nuevo, a ver si me soluciona ya esto!!
Besos!!!

Holitas a todasss
como estamos hoy nenasssss
mapyy que bien leerte hija pense que no encontrarias el post que locura en el otro no dejaba responder a nadie no sabemos porque ejeejej joe marti que grande esta madre de dios pero mira si le tienes 2 semanas antes contigo mejor que mejor jejejejjej jolin 26 semanas pasa el tiempo rapidisimo madre miaaaaaaa joe tu tranqui que hagan el resto las mudanzas que con lo que cuesta quedars eembarazada como para que pase algo deja deja
arwin siento mucho lo de tu tia jolines me he quedado fria lo siento en el alma de veras espero que bolita y tu esteis fenomenal y se te pase el malestar que comentabas prnto a ver en la siguiente eco como ha creido jejejejee
nube soleete nos queda ya solo como 10 dias para saber si aparece la regla o no joe que nervios tu tienes algun malestar yo me dan calambres en la tripa el pecho lo tengo hinchadisimo y me ha dado por comer risketos con chocolate fijate la tonteria y que asco pensarlo ps yo ale pa dentro jajaajjaja
cordobesita no se que sera pero deberees deberes deberes deberes
estrella carmencadi como andais vosotras carmen te lllego la regla o estas esperando
a las mamis mil besotes grandotes grandotes

L
lynn_8120025
18/3/11 a las 13:08

Hello!!
HOLA A TODAS!! Ya he leido la mayoría de post!!! Madre mía!! Veo que no perdeis el tiempo!! Eso es muy bueno!!

NUBE, ya te leí! Ojalá tengas tu positivo rápido y lo celebres con todas nosotras, eh?? jejejeje!!!!! Mucha suerte!!
VANE, tardé en leerte, pero este post estaba de los primeritos y me fue fácil encontraros!
MARTÍ no para de moverse!! Me da que no llegaré a junio como siga con tantas ansias!! jeje!!! Las ecos perfectas! lástima que ahora ya me tenga que esperar hasta finales del mes que viene..... jo!! El 28 tengo visita con gine, pero no hay esco esta vez!! A ver, no me puedo quejar, tendré como unas 10 ecos en 26 semanas... jeje! Ahora, como hay poco peligro (aunque siempre lo hay), hay más distancia entre eco y eco. En fin....

Y COMO VAN LOS PEQUEÑUELOS QUE YA NACIERON?? Deben estar enormes!! La verdad es que pienso mucho en ellos, pero no tengo tiempo para entrar en perfiles y mirar si hay fotos o no... No doy a basto!! Buf!!!! Que estrés! jeje.

Besitos!!

Z
zhi_9864582
20/3/11 a las 9:37

Buenos diasss
chicas como estamos hoyyyyyy que tal hemos pasado el finde hemos hecho muchos deberes espero jeejjejeejeje que tal el dia del papi el año que viene vereis que todas lo estamos celebrando con nuestros maridos jejejejejje
mapy madre mia que bien lo de marti y si no llegas a junio mejor asi lo tienes antes contigo ejjejejejj te arreglaron lo de internet???
nube solete como anda tu ainss que larga la espera
cordobesita al final ovulaste o no??
arwin que tal estas hija
yo toy bien esperando al viernes a ver si aparece la regla aunque espero fielmente que ni se asome jejejejjejejeje
a las mamis espero que disfrutarais mucho el dia de ayer muuuakssss

Z
zhi_9864582
21/3/11 a las 19:31

Hola a todas
nenas donde os meteis lo subo que se pierde jejejejejejej
ya queda menos para salir de dudas que ganitas ainss

K
keiko_8144687
21/3/11 a las 19:43

Holaaaaaaaa
vane ya queda menos pero queda lo peor!!! agggg yo no tengo sintomas solo las tetas q me duelen bastante pero puede ser por la progesterona, asi q me quedo igual.
Mañana la dejo y a ver q pasa.... ay chicas!!!!!
no me duelen los ovarios como otros meses, solo ayer me dolia el ovario izquierdo pero como un pellizco, no seeeeeeeee, el flujo ni idea porque como voy todo el dia con salvaslip por que voy tirando la crema del ovulo asi que ni idea si tengo o no tengo flujo.
tu como vas vane? tienes sintomas?
las demas como vais? cordobesita? mapy? Arwin que hace dias q no sabemos nada de ti, estas loca con las compras? jejej
estrella, margi, como vais?
y las mamis?
besos a todas muuuaaaaaaaaaaaaa

K
keiko_8144687
21/3/11 a las 19:45
En respuesta a keiko_8144687

Holaaaaaaaa
vane ya queda menos pero queda lo peor!!! agggg yo no tengo sintomas solo las tetas q me duelen bastante pero puede ser por la progesterona, asi q me quedo igual.
Mañana la dejo y a ver q pasa.... ay chicas!!!!!
no me duelen los ovarios como otros meses, solo ayer me dolia el ovario izquierdo pero como un pellizco, no seeeeeeeee, el flujo ni idea porque como voy todo el dia con salvaslip por que voy tirando la crema del ovulo asi que ni idea si tengo o no tengo flujo.
tu como vas vane? tienes sintomas?
las demas como vais? cordobesita? mapy? Arwin que hace dias q no sabemos nada de ti, estas loca con las compras? jejej
estrella, margi, como vais?
y las mamis?
besos a todas muuuaaaaaaaaaaaaa

Se me olvidaba
carmencadiz al final que paso? cuentanos guapa

Besos

Z
zhi_9864582
21/3/11 a las 20:13
En respuesta a keiko_8144687

Holaaaaaaaa
vane ya queda menos pero queda lo peor!!! agggg yo no tengo sintomas solo las tetas q me duelen bastante pero puede ser por la progesterona, asi q me quedo igual.
Mañana la dejo y a ver q pasa.... ay chicas!!!!!
no me duelen los ovarios como otros meses, solo ayer me dolia el ovario izquierdo pero como un pellizco, no seeeeeeeee, el flujo ni idea porque como voy todo el dia con salvaslip por que voy tirando la crema del ovulo asi que ni idea si tengo o no tengo flujo.
tu como vas vane? tienes sintomas?
las demas como vais? cordobesita? mapy? Arwin que hace dias q no sabemos nada de ti, estas loca con las compras? jejej
estrella, margi, como vais?
y las mamis?
besos a todas muuuaaaaaaaaaaaaa

Poco nada y menos
nube no nos queda nada toy como tu solo me duele el pecho este mes no tengo casi flujo es solo humedad nena que enrvios que nervios eso si a media mañana yo me dan unos mareos que no veas me quedo k.o. en fin que poco queda cuando te haces el test ainssss ojaala tengamos suerte nenaaaa

S
sandy_5757794
21/3/11 a las 21:11

Hola guapas
siento haber estado perdida pero andaba chafadilla, aunque este finde he recargado las pilas bien!! hemos estado en casa de mi madre para celebrar su cumple y nos reunimos toda la familia asi que muy bien, lo malo el palizo de viaje.

Y me he traido un millon de cosas que tenia mi madre preparadas....ya lo tengo casi todo nenas, la minicuna, el carro, la amaca, el parque, los intercomunicadores, el estelirizador de biberones, un humidificador, el baby cook, un moton de ropita de primera puesta, arrullitos, toallas, mantitas...... Unas cosillas eran de mi hijo y otras de mi hermanita la pequeña, que lo ha dejado todo nuevo (tiene tres años) y como sea niña si que he triunfado pq mi madre tiene un montonazo de ropa guardada.

Asi que el miercoles voy a la Eco al gine, y estoy deseando ver a mi bolita ojala que me digan lo que es aunque sera un poco pronto.

Nube que poquito queda ehhhhhhhh veras como es que si, a mi me dolian un monton los pechos
Y vane tu tbn el viernes que bien guapas.

Mapy cuanto tiempo sin saber de ti, que grande va Marti que pasada esta enorme, que ganitas de verme asi, cuidate mucho guapa.

Cordobesita que tal chula???

Bueno guapas muchas gracias por vuestras palabras y un besazo a todas.

K
keiko_8144687
21/3/11 a las 23:00
En respuesta a zhi_9864582

Poco nada y menos
nube no nos queda nada toy como tu solo me duele el pecho este mes no tengo casi flujo es solo humedad nena que enrvios que nervios eso si a media mañana yo me dan unos mareos que no veas me quedo k.o. en fin que poco queda cuando te haces el test ainssss ojaala tengamos suerte nenaaaa

El test??
jejej nunca he tenido retraso, si llego al viernes sin regla igual me lo hago pero mi cuerpo es un reloj asi q ... ya os contare.

Besitos

A
andra_5660056
21/3/11 a las 23:54

Hola chicaas!
siento no a ver dado señales de vida, pero vamos que de todas maneras no hubiera servido de nada porque al final fue lo que yo me temia pero vamos que no me lo he tomado tan mal como otras veces pero este mes voy a por ellooooo

S
sandy_5757794
22/3/11 a las 20:30

Guapasssss
Cata que alegria leerte por dios cuanto tiempo!!!!!!! que bien que luisito siga tan bien!!! Asi que ya te toca currar no chiki?? bueno que vamos a hacer es ley de vida menos para unas cuantas suertudas, que daño hicieron las feministas al ponernos a trabajar eh? jajaja

Vane; nube , ya nos queda nada para ver si por fin este mes tendreis vuestro positivo!! que ganitas tengo.

Y por fin eco mañana!!!! he soñado con ello y todo que larga se me ha echo la espera, tengo unas ganitas de ver que esta bien de oirlo de verlo moverse!!!!!

bueno guapas mañana os cuento

K
keiko_8144687
22/3/11 a las 20:39

Hola niñas
Cata q bien leerte, ya te toca currar.. bueno no pasa nada si te cojes jornada reducida podras estar mas tiempo con luisito q debe de estar para comerselo.. besitos para los dos.
Arwin que bien mañana eco, cuentanos en cuanto vuelvas.
Carmencadiz no pasa nada este mes a por todas.. besitos guapa
Vane ya nos queda menos!
Cordobesita estas en tu momento desconexion jeje vale pero como seguro q nos lees.. mucha fuerza y suerte este mes guapi.
Os cuento nenitas.. aaaaahhhhh hoy he llamado a la consulta para preguntar por la progesterona q no sabia si la tenia q dejar o seguir, me han dicho q siga con ella hasta q me baje si es q me baja claro, yo pensaba q la tenia q dejar hoy pero mira por donde, ahora no se q pasara.. a parte de las tetas mas gordas (mi marido esta encantado jejej) no tengo sintomas a diferencia de otros meses no me duelen los ovarios, bueno ya os lo conte el otro dia , pues eso sigo igual.. ya keda menos para saberlo chicas.
Besitos

B
berezi_8085466
23/3/11 a las 8:20
En respuesta a keiko_8144687

Hola niñas
Cata q bien leerte, ya te toca currar.. bueno no pasa nada si te cojes jornada reducida podras estar mas tiempo con luisito q debe de estar para comerselo.. besitos para los dos.
Arwin que bien mañana eco, cuentanos en cuanto vuelvas.
Carmencadiz no pasa nada este mes a por todas.. besitos guapa
Vane ya nos queda menos!
Cordobesita estas en tu momento desconexion jeje vale pero como seguro q nos lees.. mucha fuerza y suerte este mes guapi.
Os cuento nenitas.. aaaaahhhhh hoy he llamado a la consulta para preguntar por la progesterona q no sabia si la tenia q dejar o seguir, me han dicho q siga con ella hasta q me baje si es q me baja claro, yo pensaba q la tenia q dejar hoy pero mira por donde, ahora no se q pasara.. a parte de las tetas mas gordas (mi marido esta encantado jejej) no tengo sintomas a diferencia de otros meses no me duelen los ovarios, bueno ya os lo conte el otro dia , pues eso sigo igual.. ya keda menos para saberlo chicas.
Besitos

Ya no queda nada
Os deseo mucha suerta a nube y a Vane que no la esperais para el viernes.
Arwin lo tuyo va viento en popa.

I
ione_5313036
23/3/11 a las 19:45

hola chicas!
Hola de nuevo! tiempo sin saber de vosotras pero es que he estado sin internet, me he mudado de piso y he comenzado a trabajar, muchas cosas al mismo tiempo.

Vane, 77nube: veo que estáis en los "días", mucho ánimo y esperaré vuestras noticias.

Arwin: la segunda eco? qué bien! ya verás que emocionante es ver a tu peke en esta etapa, se ve todo, aunque en pequeñito, disfruta mucho ese momento, ya nos contarás cómo te ha ido.

Mapy: ya no te falta mucho verdad? para cuándo nace tu peke? imagino lo "pesada" que debes sentirte a estas alturas.

Cata: qué grande está Luisito, es alucinante ver cómo van creciendo y haciendo cosas, yo me lo paso genial con mi peke, jugando con él, esta etapa es muy bonita y me lo estoy disfrutando mucho.

Mamis: dónde estáis? imagino que disfrutando de vuestros pekes.

Chicas nuevas: Bienvenidas! este foro es el mejor, las chicas nos apoyamos mucho y compartimos los buenos y no tan buenos momentos.

Bueno os cuento que yo ya he vuelto a la ofi, y qué os parece que pensaban echarme, han dejado a mi sustituta en mi puesto y me han dado unas funciones con un poco menos de responsabilidades, creo que no se han atrevido a echarme por el tema del período de lactancia pero me están haciendo la vida imposible, qué fuerte, verdad? parece que esto de ser mamis no es compatible con la vida laboral, estoy tratando de estar tranquila, sobre todo por mi peke, él se da cuenta de todo, y quiero que sea muy feliz.

A correr me llama mi peke.....besos

Z
zhi_9864582
23/3/11 a las 20:25

Chicas entro un min que me voy
es para deciros que ya empece a manchar y tengo la en fin que vamos ha hacer nadie dijo que fuera facil mañana mismo llamo para hacerme la histero y empezar a darlo todo con lo que me digan mil mega beostes a todas mañana entro en el curro que estare mas tranquila a leeros a todas y cada una de vosotras
nubeeee suerte cariño seguro que este mes es tuyo muuuakksssss prometo mañana escribir me voy volandoo

K
keiko_8144687
23/3/11 a las 22:33

Hola
aleski bienvenida de nuevo, osea q te estan haciendo la vida imposible en el trabajo no? pues vaya tu aguanta y si ves q no te coges una baja y q les den! en el mio tambien estamos de lio estamos en mitad de un ere y mas jorobada q nada.
Bueno os cuento q las tetas hoy las tenia mas desinchadas oooooooooohhhhh jolin con lo chulas q las tenia todas rellenitas no kiero decirlo pero igual es sintoma de esperaremos a ver q pasa.
Vaneeeeeeee lo siento nena pero bueno ahora empiezas con las pruebas y ya veras q rapidito tenemos aki tu positivo.
Arwin cuenta nena q tal tu bolita?
Besitos a todas ..muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak kk

L
lynn_8120025
24/3/11 a las 11:23

Hola!!
Hola ALESKI!! Hola a TODAS!! Pues ya estoy de 27 semanitas... Ya casi 7 meses y en el tercer trimestre.... La verdad es que Martí está enorme comparado con las estadísticas!! En la semana 24 hacía 34cm cuando la media estaba en 26-29cm....... Así que miedo me da cuando puede medir ahora.... Supongo que 40 cm i un kilo o así.... Que bien!! Lo malo va a ser sacarlo! xD
El lunes tengo gine, pero sin eco!! Jo!! Hasta finales de abril no hay eco!! Jo!! Yo tengo ganas de verle ahora!! En fin.... Le llevaré la analítica, que estoy un anémica perdida y tengo alguna que otra cosa tb en negrita....
Y de momento no me siento pesada ("sólo" llevo 5 kilos de más)... pero sí cansada al andar! Pero sobretodo, me cuesta mucho ponerme los calcetines o abrocharme las bambas... Uf..... Y debería cortarme las uñas de los pies!! jaja!! Pero no llego!! A ver si mi marido q mañana no curra me hecha una manita........
Besitos a todas!! Como vais??

S
sandy_5757794
24/3/11 a las 17:27

Guapasssss
vane siento mucho lo de tu warry nena, pero bueno a hacerte las pruebas y veras como todo se arregla.

Nube por dios sabes algo ya?????????

Mapy que alegria que Marti este tan grande, mi hijo nacio de 8 meses y midio 52 cm y peso 3200 kg asi que miedo me da a mi que dicen que los segundos son mas grandes!!! y 5 kg solo as cogido??? esta genialllllllll muy bien

Ayer fui al gine!!! y me pase una hora escribiendoslo todo y se me borro!!!

Bueno mi bolita mide ya mas de 6 cm, el pliege nucal dice que esta muy bien 1,4, y mañana me sancan la sangre para lo del screener ese o como se diga, no se queria dejar medir no se daba la vuelta y tuvimos que estar mas de 20 minutos con la eco jiji y yo encantada.

Se le veian las manitas los deditos...una pasada, os he puesto fotos para que las veais.

NO ME QUISO MIRAR EL SEXO!!!! Pq dice que de este tiempo solo son conjeturas ..parece que, yo diria....total que no lo quiso mirar, asi que yo vuelvo a otro gine dentro de dos semanitas para ver si me dicen algo

Dice que debo ser la unica embarazada que tiene el hierro alto!!! me pregunto que si como mucha carne!!! y le dije que si y que lentejas tbn! jajajaja

No para de moverse se nos caia la baba!!!! asi que ya estoy deseando que pasen dos semanas para verl@ de nuevo.

besos guapas

Arwin 12+6

K
keiko_8144687
24/3/11 a las 21:16

Arwin
He visto las ecos q guay q pasada, tiene q ser super emocionante, y si, parece q sonrie jejjejej
yo sigo igual, ni manchado ni nada, ni dolor de ovarios, solo de cabeza y bueno q las tetas las tenia grandes y molestas pero ya hoy me he levantado con ellas normales.. asi que........................... no lo kiero ni decir pero vamos.. igual son malos sintomas.
Habia pensado en hacerme mañana un T.E ya serian 14 dias, la medica me dijo 15... ufff me pueden los nervios...mi marido esta optimista y me dice q me espere al sabado para hacerme el test. ya veremos..uffff chicas q 15 dias mas largos esto es insoportable.
ya os voy contando.. Besitos a todas. Muuuuaaaaaaaak

L
lizhen_5807811
24/3/11 a las 21:36

Hola xicas
q tal? cuanto tiempo verdad? como dice nube, estaba en mi periodo de desconexion jeje, todos los meses me pasa igual, cuando me baja se me quitan las ganas de escribir, aunque os leo...

vane siento lo de tu , espero q llege ya nuestro dia monina

nube!! y tu q tal? q mañana sales de dudas!! te estas tomando la tempe??? yo no me podria aguantar, si mañana la tuviese alta me lo haria.... pero si tienes fuerza para aguantar al sabado aguanta nena

mamis q alegria de pepones!! que envidia... pegarles un axuxon de mi parte jeje

y las gordis como van? gordis gordis y cada vez mas gordis jeje



yo aqui sigo, como siempre, esta es mi semana fantastica, este mes si que es verdad que estoy pasando de todo, ni la tempe me he tomado, ni he comprado test de ovulacion ni nada, mi marido me riñe, dice unos meses tanto y otros tampco, y dice q deberia de por lo menos hacerme el to, pero he dixo q no y es q no, hoy tengo un peazo de moco que te cagas, voy a ovular en breve, es clara de huevo y flujo elastico pero muxo muxo muxo, asiq habra q aprovexar jeje, me tomare la tempe mañana y pasado para asegurar la subida pero yasta....

este finde me voy a granada, weno, mañana, a ver si hacemos un granaino jeje

vane y nube sabeis q? mi suegra q se lo cree to, jeje, le encanta eso de rezar el mal de ojo, pedirle a to los santos etc, pues resulta que el otro dia escuxo yo no se donde que si querias quedarte embarazada te tenian q regalar un angelito y un xupete y ponerlos juntos en la habitacion donde vaya a estar el bebe... asiq mi suegra ni corta ni perezosa se presento con el angelito y el xupete, y ahi lo tengo, en mi coqueta jejeje, a ver si hace efecto

nube muxiiiiisima suerte, el domingo me enterare si estas o no, q ya veras como si!! suerte suerte suerte

K
keiko_8144687
25/3/11 a las 15:41

Hola
pues nada niñas esta mañana me hice el test porque me estaba volviendo loca asi descansaba, y me ha dado negativo, no me ha sorprendido porke no tengo sintomas, digo yo q si estuviese me dolerian las tetas o las tendria hinchadas, de hecho las tuve pero llevo dos dias q se desinflaron y estan normalitas, asi que nada me he ido a currar un poco tocada pero bueno ya sabiendo pues nada q baje la lo antes posible para empezar con el tto de nuevo.
Sobre la 13 he manchado un pokito marron asi q me imagino q mañana aparecera, porke no creo q sea implantacion tan tarde no? en fin.
Cordobesita te voy conociendo verdad? jejej tu a deberear q bien q tengas flujo yo tengo pokisimo, pasalo bien guapa.
Cata me alegro q en el curro te haya ido todo bien, besitos a luisito.
Besitos al resto.. muaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
25/3/11 a las 18:04
En respuesta a keiko_8144687

Hola
pues nada niñas esta mañana me hice el test porque me estaba volviendo loca asi descansaba, y me ha dado negativo, no me ha sorprendido porke no tengo sintomas, digo yo q si estuviese me dolerian las tetas o las tendria hinchadas, de hecho las tuve pero llevo dos dias q se desinflaron y estan normalitas, asi que nada me he ido a currar un poco tocada pero bueno ya sabiendo pues nada q baje la lo antes posible para empezar con el tto de nuevo.
Sobre la 13 he manchado un pokito marron asi q me imagino q mañana aparecera, porke no creo q sea implantacion tan tarde no? en fin.
Cordobesita te voy conociendo verdad? jejej tu a deberear q bien q tengas flujo yo tengo pokisimo, pasalo bien guapa.
Cata me alegro q en el curro te haya ido todo bien, besitos a luisito.
Besitos al resto.. muaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaa
nube tesoro quien sabe que pasara tesoro rezare para que se aimplantacion y sea positivo sino el mes que viene nube que debes hacer si te viene la regla??

Z
zhi_9864582
25/3/11 a las 18:06

Cata
jolines que duro dejar a luisito tesoro bueno poco a poco ademas en breve otra vez embarazada jejejejejejjeje muaksss guapisiima y muaksss para luisitio y a aquellos que se querian apoderar que les den iijjiijijij

Z
zhi_9864582
25/3/11 a las 18:11
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
q tal? cuanto tiempo verdad? como dice nube, estaba en mi periodo de desconexion jeje, todos los meses me pasa igual, cuando me baja se me quitan las ganas de escribir, aunque os leo...

vane siento lo de tu , espero q llege ya nuestro dia monina

nube!! y tu q tal? q mañana sales de dudas!! te estas tomando la tempe??? yo no me podria aguantar, si mañana la tuviese alta me lo haria.... pero si tienes fuerza para aguantar al sabado aguanta nena

mamis q alegria de pepones!! que envidia... pegarles un axuxon de mi parte jeje

y las gordis como van? gordis gordis y cada vez mas gordis jeje



yo aqui sigo, como siempre, esta es mi semana fantastica, este mes si que es verdad que estoy pasando de todo, ni la tempe me he tomado, ni he comprado test de ovulacion ni nada, mi marido me riñe, dice unos meses tanto y otros tampco, y dice q deberia de por lo menos hacerme el to, pero he dixo q no y es q no, hoy tengo un peazo de moco que te cagas, voy a ovular en breve, es clara de huevo y flujo elastico pero muxo muxo muxo, asiq habra q aprovexar jeje, me tomare la tempe mañana y pasado para asegurar la subida pero yasta....

este finde me voy a granada, weno, mañana, a ver si hacemos un granaino jeje

vane y nube sabeis q? mi suegra q se lo cree to, jeje, le encanta eso de rezar el mal de ojo, pedirle a to los santos etc, pues resulta que el otro dia escuxo yo no se donde que si querias quedarte embarazada te tenian q regalar un angelito y un xupete y ponerlos juntos en la habitacion donde vaya a estar el bebe... asiq mi suegra ni corta ni perezosa se presento con el angelito y el xupete, y ahi lo tengo, en mi coqueta jejeje, a ver si hace efecto

nube muxiiiiisima suerte, el domingo me enterare si estas o no, q ya veras como si!! suerte suerte suerte

Cordobesita
nena corazon miooo que alegria leerte de nuevo no se que decirte deberear mucho no da solucion deberear poco tampoco asi que angelito y chupete ejem ejem ijijiij ahora de lo digo a mi marido para que me lo regla hoy mismo jajajaaj tiene que ser alguno especial quiero decir un chupete de verdad o algun colgante y el angelito como de estos de los chinos jajajajjaja o un pecluche no se dime como es lo que te regalo tu suegra
nena deberes deberes deberesssss ya quiero tu positivo muakssss mas que guapa suerte y aniiiiimoooo que lo vamos a conseguir estoy seguriiiiisima

Z
zhi_9864582
25/3/11 a las 18:14
En respuesta a lynn_8120025

Hola!!
Hola ALESKI!! Hola a TODAS!! Pues ya estoy de 27 semanitas... Ya casi 7 meses y en el tercer trimestre.... La verdad es que Martí está enorme comparado con las estadísticas!! En la semana 24 hacía 34cm cuando la media estaba en 26-29cm....... Así que miedo me da cuando puede medir ahora.... Supongo que 40 cm i un kilo o así.... Que bien!! Lo malo va a ser sacarlo! xD
El lunes tengo gine, pero sin eco!! Jo!! Hasta finales de abril no hay eco!! Jo!! Yo tengo ganas de verle ahora!! En fin.... Le llevaré la analítica, que estoy un anémica perdida y tengo alguna que otra cosa tb en negrita....
Y de momento no me siento pesada ("sólo" llevo 5 kilos de más)... pero sí cansada al andar! Pero sobretodo, me cuesta mucho ponerme los calcetines o abrocharme las bambas... Uf..... Y debería cortarme las uñas de los pies!! jaja!! Pero no llego!! A ver si mi marido q mañana no curra me hecha una manita........
Besitos a todas!! Como vais??

Mapy
ayyy mapy madreee que ganitas de ver a marti que niñomas grande oyes y tu fenomenal corazon te controlas las comidas-?? lo del hierro que malamente a comer lentejas y carne como arwin ijijijijijijijijijij lo de la ayuda pues si sino al podologo a que te los dejen divinamente cuidate preciosa que te queda nada y menos muakss

Z
zhi_9864582
25/3/11 a las 18:15
En respuesta a sandy_5757794

Guapasssss
vane siento mucho lo de tu warry nena, pero bueno a hacerte las pruebas y veras como todo se arregla.

Nube por dios sabes algo ya?????????

Mapy que alegria que Marti este tan grande, mi hijo nacio de 8 meses y midio 52 cm y peso 3200 kg asi que miedo me da a mi que dicen que los segundos son mas grandes!!! y 5 kg solo as cogido??? esta genialllllllll muy bien

Ayer fui al gine!!! y me pase una hora escribiendoslo todo y se me borro!!!

Bueno mi bolita mide ya mas de 6 cm, el pliege nucal dice que esta muy bien 1,4, y mañana me sancan la sangre para lo del screener ese o como se diga, no se queria dejar medir no se daba la vuelta y tuvimos que estar mas de 20 minutos con la eco jiji y yo encantada.

Se le veian las manitas los deditos...una pasada, os he puesto fotos para que las veais.

NO ME QUISO MIRAR EL SEXO!!!! Pq dice que de este tiempo solo son conjeturas ..parece que, yo diria....total que no lo quiso mirar, asi que yo vuelvo a otro gine dentro de dos semanitas para ver si me dicen algo

Dice que debo ser la unica embarazada que tiene el hierro alto!!! me pregunto que si como mucha carne!!! y le dije que si y que lentejas tbn! jajajaja

No para de moverse se nos caia la baba!!!! asi que ya estoy deseando que pasen dos semanas para verl@ de nuevo.

besos guapas

Arwin 12+6

Arwin
eres una campeona de verdad esperemos que este no sea mas grande que el anterior sino que locura nena jejejej lo del sexo del bebe a ver que te dicen en 2 semanitas nena las eco una verdadera pasada sigue asi guapisiimaaaaaa

Z
zhi_9864582
25/3/11 a las 18:17
En respuesta a ione_5313036

hola chicas!
Hola de nuevo! tiempo sin saber de vosotras pero es que he estado sin internet, me he mudado de piso y he comenzado a trabajar, muchas cosas al mismo tiempo.

Vane, 77nube: veo que estáis en los "días", mucho ánimo y esperaré vuestras noticias.

Arwin: la segunda eco? qué bien! ya verás que emocionante es ver a tu peke en esta etapa, se ve todo, aunque en pequeñito, disfruta mucho ese momento, ya nos contarás cómo te ha ido.

Mapy: ya no te falta mucho verdad? para cuándo nace tu peke? imagino lo "pesada" que debes sentirte a estas alturas.

Cata: qué grande está Luisito, es alucinante ver cómo van creciendo y haciendo cosas, yo me lo paso genial con mi peke, jugando con él, esta etapa es muy bonita y me lo estoy disfrutando mucho.

Mamis: dónde estáis? imagino que disfrutando de vuestros pekes.

Chicas nuevas: Bienvenidas! este foro es el mejor, las chicas nos apoyamos mucho y compartimos los buenos y no tan buenos momentos.

Bueno os cuento que yo ya he vuelto a la ofi, y qué os parece que pensaban echarme, han dejado a mi sustituta en mi puesto y me han dado unas funciones con un poco menos de responsabilidades, creo que no se han atrevido a echarme por el tema del período de lactancia pero me están haciendo la vida imposible, qué fuerte, verdad? parece que esto de ser mamis no es compatible con la vida laboral, estoy tratando de estar tranquila, sobre todo por mi peke, él se da cuenta de todo, y quiero que sea muy feliz.

A correr me llama mi peke.....besos

Aleski
corazon con la boca abierta me quedo nena que gentuza mira te digo una cosa estas ahora en un puesto con menos responsabilidades pues mejor para ti menos preocupaciones a casa eso si si puedes lucha por lo que era tuyo en cuanto a lo de la vida imposible baja por depresion ya la mierda con ellos que telita tal cual estan las cosas se provehcan de la gente malditos sean de verdad me parece horrible nena aqui estamos ya lo sabes para cuando nos necesites muaksss

Z
zhi_9864582
25/3/11 a las 18:20

Chicasss
estrella carmecadi marige como andais chicassssss mil besotes ir contandonos como andais muakasss

Z
zhi_9864582
25/3/11 a las 18:26

A ver nenasss
os he ido contestando a los post una por una
yo sigo con la regla pero estoy muyyy tranquila el miercoles a las 13 tengo la histero y a las 17 el seminograma con rem de mi maridito asi que de aqui en 2 semanas sabre que ocurre
llevo una semana de locos nenass este mes de trabajo es horrible un no parar jejejeje pero bueno que no falte que no falte jejejejeje mil mega besotes muuuakssss

S
sandy_5757794
25/3/11 a las 19:21

Nube
Lo siento mucho nena de verdad, todo el mundo habla de lo bonito que es ser madre pero no todo el mundo sabe lo mal que se pasa cuando se quiere y no se puede, se que es desesperante y la verdad que el chasco habra sido muy grande pq yo estaba convencida de que ya estabas preñi,..... no se que decirte para que te sientas mejor, supongo que lo unico que no te rindas, que lo intentes otra vez este mes, que estas siendo muy valiente y que nosotras vamos a estar apoyandote hasta que lo consigas ok?

ES SI, MIENTRAS NO APAREZCA LA WARRY HAY ESPERANZA. El sangrado podria ser mil cosas y hay que esperar que a veces los test juegan malas pasadas.

Y vane veras que dentro de un par de semanitas cuando tengas tus resultados y te pongan en tratamiento todo mejora guapa.

Animo.

Cata ; aleski que alegria veros por aqui de nuevo:

Aleski lo de tu trabajo es indigante no tienen verguenza, pero tu no les des el gusto estate en tu sitio que de momento no te pueden hechar y a demostrarles que tu vales mas que tu sustituta

Cata tu tan currante como siempre si es qu eres una makina nena, espero que tu vuelta al trabajo sea lo mas trankila posible.

Bueno guapas buen finde a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram