Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
Z
zhi_9864582
8/6/11 a las 20:36

Nenassss
donde os meteisssssssssssssssssssssssss

Ver también

Z
zhi_9864582
8/6/11 a las 20:37

Cordobesita
nena que tal estas hoy muaksss

S
shuqin_8094591
9/6/11 a las 10:32

Os aviso desaparezco unos dias
viene mi madre de visita y esta de los nervios no acaba de aceptar que tenga que ser una cesarea y claro entre lo nerviosa que esta y que ella de por si es de organizar muxo me va a volver loca con lo que no me conectare mientras este aki el lunes se marcha otra vez y volvere para contaros xq el martes toca eco y el miercoles gine xo mientras este aki mi madre prefiero no conectarme xq como os he dicho se mete en todo asiq mxa suerte a mapy y a marige y a vane nube y corbesita no dudeis que sereis mamas cuando menos lo espereis un besito a todas muack

K
keiko_8144687
9/6/11 a las 22:15
En respuesta a shuqin_8094591

Os aviso desaparezco unos dias
viene mi madre de visita y esta de los nervios no acaba de aceptar que tenga que ser una cesarea y claro entre lo nerviosa que esta y que ella de por si es de organizar muxo me va a volver loca con lo que no me conectare mientras este aki el lunes se marcha otra vez y volvere para contaros xq el martes toca eco y el miercoles gine xo mientras este aki mi madre prefiero no conectarme xq como os he dicho se mete en todo asiq mxa suerte a mapy y a marige y a vane nube y corbesita no dudeis que sereis mamas cuando menos lo espereis un besito a todas muack


Lucia tranquila tu atiende a tu mami y cuando se vaya seguimos hablando...

ya nos cuentas que tal la eco y el gine..

Besitos guapa!!!!

K
keiko_8144687
9/6/11 a las 22:18

Bueno chicas
hoy para mi sorpresa.. he comenzado a manchar.. me ha pegado bajon porke yo me la esperaba para la semana q viene.. pero bueno se ve q habre ovulado antes..
ya os ire contando..

Vane mañana gine ya nos cuentas.. Cordobesita besos
Arwin, Mapy, Cata, Marige guapas como estais?

Besazos a todas!!!

L
lizhen_5807811
9/6/11 a las 22:56

Aqui estoy....
me bajo la mu asquerosa.... pero weno, ya estoy acostumbrada

nube no podria ser... implantacion....

Z
zhi_9864582
10/6/11 a las 14:24

Hola chicas
hhola la verdad no estoy muy bien
he ido al gine y me ha hecho la eco ha dicho que no se veia movimiento folicular pero que el endometrio esta engrosado con lo cual cree que si he ovulado en 15-20 dias me vendra la regla en el caso que no me venga empiezo a tomar omifin 2 pastillas al dia durante 5 dias tambien del dia 2 al 6 del ciclo y luego el control ecografico asi que no tengo muchas ganas de nada y encima mi marido ps al intentar exteriorizar en vez de escucharme y decirle como me siento y como estoy ps nada me dice no te preocupes todo esta bien lo hace para quitarle hierro al asunto pero simplemente me siento mal con ganas de gritar esto es una m... pero bueno al menos tengo este espacio en el cual puedo decir lo que siento y podeis entenderlo en fin si en 15.20 dias no me ha llegado la regla me tomo progesterona para provocarla dice que ya no dejara que pasen tantos dias que les vamos a meter cañña asi que nada
cordobesita cariñote envio muchos besos aunque hoy no soy nada positiva te mando toda la energia
nube nena igual es la implantacion sino miralo por el lado bueno empiezas con la ia siento no deciros mucho mas pero no tengo ahora mismo mas que ganas de llorar y dormir
gracias por estar ahi y escucharme no os imaginais lo importante que es para mi

muaksssss

K
keiko_8144687
10/6/11 a las 16:34

Arriba esos animos
Vane no pasa nada..esto es asi tienen q acertar con el tto q te funciona, cada una responde diferente.. animo nena!!!

Cordobesita veo q te lo vas tomando mejor.. mucho animo a ti tambien!!

yo no se lo q sera.. kiero pensar en positivo y que esta vez si.. pero estoy llena de granos.. y supongo q bajara la semana q viene.. no se.. ya os contare.

disfrutar del finde amores!!! mil besazos!!!!

S
sandy_5757794
12/6/11 a las 13:19

Pequeñas, como estais?
Vane nena no te desanimes sabes que cuando yo me quede en la primera eco no se vio nada pq era muy pronto y solo vieron el endometrio engrosecido, una semana y algo despues ya se veia el saco vitelino, y una mas ya se veia a mi pequeñaja echa una bolita!!!!!! y sino es asi a doblar la dosis de omifin y a por los mellizos!!!!!

Nube y lo de los granos es muy buena señal, yo estuve llena de granos desde que me quede hasta el segundo trimestre!!!! animo guapa mientras no haya warry hay esperanza.

Cordobesita como van tus citas con el gine alguna novedad?

Marige supongo que ya habras dado a luz, cuando te recuperes entra y cuentanos tu parto a ver que tal a ido espero que estupendo

Mapy, y tu que tesoro como va Marti.

Lucia disfruta de tu mami y dejate cuidar descansa todo lo que puedas

Z
zhi_9864582
12/6/11 a las 22:02
En respuesta a sandy_5757794

Pequeñas, como estais?
Vane nena no te desanimes sabes que cuando yo me quede en la primera eco no se vio nada pq era muy pronto y solo vieron el endometrio engrosecido, una semana y algo despues ya se veia el saco vitelino, y una mas ya se veia a mi pequeñaja echa una bolita!!!!!! y sino es asi a doblar la dosis de omifin y a por los mellizos!!!!!

Nube y lo de los granos es muy buena señal, yo estuve llena de granos desde que me quede hasta el segundo trimestre!!!! animo guapa mientras no haya warry hay esperanza.

Cordobesita como van tus citas con el gine alguna novedad?

Marige supongo que ya habras dado a luz, cuando te recuperes entra y cuentanos tu parto a ver que tal a ido espero que estupendo

Mapy, y tu que tesoro como va Marti.

Lucia disfruta de tu mami y dejate cuidar descansa todo lo que puedas

Neniiiii
como estas mi arwinn como va la peque jejejejjeje ya estas de baja o sigues trabajando
tienes razon nena no me acordaba que en la eco no te vieron nada no creo que sea mi caso pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde jjjejejejjejejejeje mellizos?? pues me encantaria eso si si en 10 dias esto no tira la menda se toma la progesterona para empezar de nuevo jejejejejejee

q tal fue el finde el mio el viernes horrible pero ayer estuve de boda y geniallllllllllllll me lo pase pipa y disfrute muchisimo

nube cordobestia yuilitz como andais nenaasssss
mammisss o futuras mamisss que tal estaisss

K
keiko_8144687
13/6/11 a las 21:14

Hola chicas
bueno .. ya he acabado el ciclo y comienzo otro.. esta misma tarde me ha bajado la en ello esta.. me duelen un monton los ovarios.. mañana voy a consulta y a ver con que me sorprenden , cada vez q voy algo nuevo.. pero he decidido q si por alguna razon no puedo empezar ciclo para IA, les voy a decir q vuelvo en septiembre y en verano me dedico a hacer deberes por mi cuenta.. paso de agobiarme. Pero bueno a ver q me dicen mañana.

Arwin me alegro de leerte guapisima, me alegro q Miriam siga creciendo sanita..
Marige ya seras mami seguro!!
Lucia, Mapy como vais?
a mis dos compis de batalla (Vane y Cordobesita) un super abrazo especial y positivo..
Mañana os cuento guapas!! Mua

A
amia_7898866
13/6/11 a las 22:04

Hace 2 meses buscamos un bebe, y nada aun...........
hola, como estan.........?
pues quiero platicarles q mi pareja y yo llevamos 2 meses buscando un bebe, tenemos 2 año s de casados y al poco tiempo como a los 8 meses me vino una infeccion, q ya me la he tratado y desaparece y vuelve de nuevo, mi papanicolau salio con una bacteria q se llama bacilar, el dok me dio tratamiento por 7 dias por ya no me estoy cuidando.........mi preguntaa es: aun no me he embarazado por esta infecicion? el mes pasado s i me vino mi periodo pero con menos dias y menos flujo, pero no se sisea posible asi el embarazo ya q hay ocasiones en q sigue el periodo peroo desaparece en un o dos meses, no quiero hacerme una prueba por q tengola ilucion de q este mes sea positivo, pero bueno no comere ancias yesperare cuando DIOS quiera..alguine puede ayudarme?..................... .......

L
lizhen_5807811
13/6/11 a las 23:01

Hola nenis
yo tb voy mañana al gine, a ver q dice, y pienso como tu, mejor hasta despues del verano, a ver q nos dicen......

S
shuqin_8094591
14/6/11 a las 17:03

De vuelta
he ido a eco y sigue de nalgas me han dicho que es todo normal pesa ya 3400 lo unico que quiero preguntar las que teneis niños han tenido hidrocele bilateral fisiologico es que me han dicho que es muy normal no es mas que liquido en los testiculos y se reabsorbe al nacer xo toy un poco preocupada aisssss eso me pasa por comerme tanto el coco mi madre sigue de los nervios menos mal que tng unos dias xa descansar mañana tngo gine os cuento ok las demas como vais mxos animos xa vane y xa nube ya vereis que prontito estais tan gordis como nosotras y a cordobesita tb arwin nena me alegro que sigas bien y las demas como vais besos

K
keiko_8144687
14/6/11 a las 20:52


hola nenas..os cuento.. he ido a consulta y empiezo hoy mismo a pincharme otra vez bufff.. ahora me han cambiado la medicacion es otra a ver si esta me va mejor y me da suerte..
tengo q volver el lunes y si todo esta bien supongo q sera para el miercoles...
esta va a ser la ultima, lo tengo clarisimo.. jejeej
Lucia en nada tienes ahi a tu bebito.. besitos


chao nenas

L
lizhen_5807811
14/6/11 a las 21:31

Hola nenis
hoy estoy de bajon, he ido al gine, me ha visto otro distinto, estoy harta de ir y q cada vez me vea uno!! ... !!
este nos ha dixo q la movilidad de los espermatozoides es baja, q me puedo qdar embarazada pero q tendremos mas dificultades, ... el otro nos dijo q tenia muxa cantidad , y q aunq la movilidad era un poco bajapero q no era significativa porq tenia muxos... cada uno dice una cosa
en fin....
han mandado a mi marido al urologo, para descartar varicocele o algo asi, y le han mandado un espermiograma rem, dice q es para ver los espermatozoides q se mueven si valen para inseminar, dice q tiene q haber 5 miyones moviles para fecundar, sino iriamos directamente a fiv... q miedo me da....
yo iba con la idea de decirle q hasta despues del verano, pero como me ha visto otro... me ha dado cosilla y no he dixo na
me ha dixo q cuando me baje la regla el proxime mes llame, me hacen eco, y si lo de mi marido esta bien, me inseminan....
yo estoy mas o menos bien, pero estoy preocupada por mi marido.... dice q no vale pa na, esta en paro desde hace tres meses, dice q ni pa hacerme un hijo vale, q tiene 32 años yq como con 35 no me haya quedado lo deja, q no quiere criar a sus hijos con 50 años....... esta bastante tocado, y yo no se q hacer, le digo q no es culpa suya, q a lo mejor es mia, hay mujeres mas fertiles q otras, quizas con otra mujer mas fertil se q daba a la primera, pero q si se junta q sus bixines son un poco lentos y q yo no soy muy fertil........ en fin, muy mal dia
encima esta mediodia me ha llmado una amiga pa decirme q esta embarazada, ... ! a la primera, es su segundo hijo y con el primero se qdo a la segunda..... q injusta es la vida

K
keiko_8144687
15/6/11 a las 16:05
En respuesta a lizhen_5807811

Hola nenis
hoy estoy de bajon, he ido al gine, me ha visto otro distinto, estoy harta de ir y q cada vez me vea uno!! ... !!
este nos ha dixo q la movilidad de los espermatozoides es baja, q me puedo qdar embarazada pero q tendremos mas dificultades, ... el otro nos dijo q tenia muxa cantidad , y q aunq la movilidad era un poco bajapero q no era significativa porq tenia muxos... cada uno dice una cosa
en fin....
han mandado a mi marido al urologo, para descartar varicocele o algo asi, y le han mandado un espermiograma rem, dice q es para ver los espermatozoides q se mueven si valen para inseminar, dice q tiene q haber 5 miyones moviles para fecundar, sino iriamos directamente a fiv... q miedo me da....
yo iba con la idea de decirle q hasta despues del verano, pero como me ha visto otro... me ha dado cosilla y no he dixo na
me ha dixo q cuando me baje la regla el proxime mes llame, me hacen eco, y si lo de mi marido esta bien, me inseminan....
yo estoy mas o menos bien, pero estoy preocupada por mi marido.... dice q no vale pa na, esta en paro desde hace tres meses, dice q ni pa hacerme un hijo vale, q tiene 32 años yq como con 35 no me haya quedado lo deja, q no quiere criar a sus hijos con 50 años....... esta bastante tocado, y yo no se q hacer, le digo q no es culpa suya, q a lo mejor es mia, hay mujeres mas fertiles q otras, quizas con otra mujer mas fertil se q daba a la primera, pero q si se junta q sus bixines son un poco lentos y q yo no soy muy fertil........ en fin, muy mal dia
encima esta mediodia me ha llmado una amiga pa decirme q esta embarazada, ... ! a la primera, es su segundo hijo y con el primero se qdo a la segunda..... q injusta es la vida


animo nena, seguro q no es para tanto.. depende el medico q te vea la cosa cambia. seguro q no tiene nada tu chico, de todas formas a mi se me cayo el mundo cuando me mandaron a las IA, pero bueno ahora ya no es para tanto tomatelo como una ayudita y ya esta.. y si necesitais tiempo para pensarlo pues lo pensais..
animo guapa!!! Besos

S
shuqin_8094591
15/6/11 a las 18:13

Vengo del gine
al final dia 20 ultima revision y cesarea dia 21 no falta nada ya xa tener a mi niño en brazos toy nerviosilla estara bien mi niño saldra todo bien y sobre todo toy ploffff xq mha dicho el gine qmi marido no va a poder entrar a quirofano asiq no va a estar alli conmigo para ver nacer a Daniel xo bueno si tiene que ser asi qsea solo pido qtoso salga ok besitos a todas

S
sandy_5757794
16/6/11 a las 16:37

Hola guapassssss

NO os he escrito mucho aunque os he leido todos los dias pq estoy de examenes esta semana y ademas muy agovia por el calor, el lunes me hice el test de glucosa esta tarde lo recojo y la semana que viene tengo cita para llevarselo y ver a mi pequeñaja. Ayer por la tarde me fui a la piscina con mi niño y nos lo pasamos bomba, nunca habia nadado estando embarazada y es una pasada al principio la barriga tira mucho al nadar pero depues se pone blandita y es una gozada!!! este finde repito eso si tuve que comprarme un bikini pq es mio no me cabe, y encontre uno de pantaloncito super comodo y moderno. Me encuentro bastante bien con ganas de volver a casa ya solo me quedan cuatro semanas para irme de Calatayud y no veo la hora!!!

Cordobesita asi que el mes que viene igual te hacen la ia!!!!!! que alegria nena que bien, por algo se empìeza veras como todo sale bien y en agosto estas preñi y ya disfrutaras el verano cualquier otro año que tienes toda la vida por delante para disfrutar los veranos!!!
Nube ya veras que con el cambio de medicacion te quedas este mes!!!! ya lo veras estoy segura veras como tu cuerpo reacciona!!!

vane guapa y tu como lo llevas en que momento del ciclo estas?? te ha bajado o no?

Luciaaaaaaaaaaa que emocion!!!!!!! en 20 ya te ven y el 21 tendras a tu niño en tus brazos que emocion!!!! ya esta ay!! que alegria y no tengas miedo ninguno que veras que no es nada de nada, te anestesian te sacan tu bebe en 10 min y te lo dan, sin dolores ni complicaciones asi que de miedo nada emocion si, miedo no.



Guapas espero que las demas esteis bien besos a todas

Arwin+ Miriam 24+6

Z
zhi_9864582
16/6/11 a las 21:13

Hola
hola chicas siento no haber estado
anteayer fallecio mi tio y como no tiene familia mas que mi madre me dieron la noticia y me ha tocado arreglar y gestionar todo.. en fin
arwin que bien suerte con tus examens y 4 semanas es nada para volver ya lo veras muaksss
cordobesita nena el rem de mi marido es 14 millones con lo cual no tienes porque preocuparte corazon que todo va a estar bien pense que cuando se lo hicieron se lo habian sacado. mi marido estaba igual y mira todo correcto, asi que estate tranquila por cierto te inseminarian ya el mes que viene que biennnnn aqui en madrid la lista de espera es bastante grande pero bueno
lucia estoy con arwin emocion si miedo no nena sin dolor ni nada veras que todo sale genial no te preocupes piensa en daniel y lo guapisimo que sera y lo bonito de tenerle en tus brazos
nube veras que esta medicacion es correcta no te preocupes por nada que va a ir todo divinamente

en mi caso estoy en el dia 25 del ciclo y nada de nada en fin ni dea de que hacer


bss

S
shuqin_8094591
16/6/11 a las 21:43

Nenas como tais
pues si ya no queda nada y emocion mxa por supuesto el miedo es xq hasta qno vea a mi niño y que esta perfecto pues siempre queda esda sensacion xo no por la cesarea y la verdad es que no me sento muy bien la noticia de que no dejaban entrar a mi marido al quirofano aunq si os digo la verdad me lo esperaba xo no mcayo bien mgustaria qestuviera alli xa ver a ni niño a la vez qyo recien salido demi barriguita un besazo xa todas y a cuidarse cordobesita y nube ya vereis qbien os va a ir y qcuando menos lo espereis zassss basta qno quieras en verano xa qtrelajes y bingo vane guapa tu tb mxa suerte y a llenar el post de barriguillas

L
lynn_8120025
19/6/11 a las 16:28

El martí ya llegó!!
Hola chicas!!! Como vais las preñis y las que seguis buscando?? Ultimamente os he leido poco porqué el Martí nació el martes pasado a las 10:30 de la mañana, después de 28 horas de parto. Ingresé el lunes a las 7 o así, dudando si tenía alguna brecha o algo en la bolsa pq x las noches últimamente mojaba, pero ni iba goteando ni la bolsa hizo "plof".... pero resultaba que llevaba rota la bolsa dsd el viernes!!! Imaginaos la bronca que me cayó en llegar al hospi!! Tuvieron que pinchar al nene de forma interuterina (antes de salir fuera....) que miedo pasé..... cuando me dijeron que tenían q comprovar si todo iba bien o no....
Pues tuve q estar en ayunas dsd que ingresé, así que sólo llevaba la cena del domingo y el colacao de la madrugada del lunes antes de salir para el hospi de Barcelona. Me tuvieron sin provar bocado ni beber nada hasta el martes al medio día!! Me quería mover!!! Al final, como pasé toda la noche del lunes sin contracciones ni nada, de madrugada me quisieron provocar el parto y pasé de no tener ni contracciones ni dolor a tenerlas cada 3 minutos!! Pero no dilataba nada!!! Y al final pasé de estar de 2 cm (que costó lo suyo....) a estar de 7!!!! Y a partir de ahi pedí a epidural a gritos hasta que me hicideron caso!!!Al final no me tuvieron que sedar ya que más o menos me hizo algo de efecto.... (aunque no al 100%) Tuve un parto horrible vaginal de 28 horas interminables! No tenía fuerzas ni para empujar ni para apretarle la mano a mi marido entre cotracción y contracción!!! Al final, cuando tenía la cabecita fuera, el resto me ayudaron con ventosas.... Bueno, y así fue!! Al final todo salió bien y pesó 3,020 kilitos y 49cm!! Y aunque ha perdido unos 300 gramos de 3 días pq ha costado q me subiese la leche... Entre una ayudita de bibe, el sacaleches y mi pecho creemos que se está recuperando!! Al menos ya hace bastante caca después de cada toma y tiene mejor color!!! A ver el lunes que me dice el pediatra!!
Bueno, os dejo que el peque me reclama!! Un beso y en cuanto puedda os leo!!

Mapy y Martí (5 días) 14.06.2011

Z
zhi_9864582
19/6/11 a las 21:04
En respuesta a lynn_8120025

El martí ya llegó!!
Hola chicas!!! Como vais las preñis y las que seguis buscando?? Ultimamente os he leido poco porqué el Martí nació el martes pasado a las 10:30 de la mañana, después de 28 horas de parto. Ingresé el lunes a las 7 o así, dudando si tenía alguna brecha o algo en la bolsa pq x las noches últimamente mojaba, pero ni iba goteando ni la bolsa hizo "plof".... pero resultaba que llevaba rota la bolsa dsd el viernes!!! Imaginaos la bronca que me cayó en llegar al hospi!! Tuvieron que pinchar al nene de forma interuterina (antes de salir fuera....) que miedo pasé..... cuando me dijeron que tenían q comprovar si todo iba bien o no....
Pues tuve q estar en ayunas dsd que ingresé, así que sólo llevaba la cena del domingo y el colacao de la madrugada del lunes antes de salir para el hospi de Barcelona. Me tuvieron sin provar bocado ni beber nada hasta el martes al medio día!! Me quería mover!!! Al final, como pasé toda la noche del lunes sin contracciones ni nada, de madrugada me quisieron provocar el parto y pasé de no tener ni contracciones ni dolor a tenerlas cada 3 minutos!! Pero no dilataba nada!!! Y al final pasé de estar de 2 cm (que costó lo suyo....) a estar de 7!!!! Y a partir de ahi pedí a epidural a gritos hasta que me hicideron caso!!!Al final no me tuvieron que sedar ya que más o menos me hizo algo de efecto.... (aunque no al 100%) Tuve un parto horrible vaginal de 28 horas interminables! No tenía fuerzas ni para empujar ni para apretarle la mano a mi marido entre cotracción y contracción!!! Al final, cuando tenía la cabecita fuera, el resto me ayudaron con ventosas.... Bueno, y así fue!! Al final todo salió bien y pesó 3,020 kilitos y 49cm!! Y aunque ha perdido unos 300 gramos de 3 días pq ha costado q me subiese la leche... Entre una ayudita de bibe, el sacaleches y mi pecho creemos que se está recuperando!! Al menos ya hace bastante caca después de cada toma y tiene mejor color!!! A ver el lunes que me dice el pediatra!!
Bueno, os dejo que el peque me reclama!! Un beso y en cuanto puedda os leo!!

Mapy y Martí (5 días) 14.06.2011

Mami mapyyy
ENHORABUENAAAAA CORAZON AINSSSS MARTÍ BIENVENIDO nena lo que cuentas que horror espero que tu estes bien que tal el peque da mucha guerra aisssssss menos mal una alegria en toda la semana que llevo horrible besos cielo

Z
zhi_9864582
19/6/11 a las 21:12

Por cierto os resumo
estoy en mi dia 28 del ciclo y nada de nada vi ayer o ante ayer alguna gotilla marron pero creo que pueden ser imaginaciones mias no se chicas la muerte de mi tio me ha afectado tanto tanto q me tiene hecha polvo y sin ganas de nada

como vais las demass

K
keiko_8144687
19/6/11 a las 22:23
En respuesta a zhi_9864582

Por cierto os resumo
estoy en mi dia 28 del ciclo y nada de nada vi ayer o ante ayer alguna gotilla marron pero creo que pueden ser imaginaciones mias no se chicas la muerte de mi tio me ha afectado tanto tanto q me tiene hecha polvo y sin ganas de nada

como vais las demass

Ay vane
q incertidumbre jolin!! a ver si nos das buenas noticias! jejej

yo voy mañana a consulta a ver q tal.. me he hecho a la idea de q la IA sera el miercoles pero puede pasar cualquier cosa asi q mañana os cuento amores!!

K
keiko_8144687
19/6/11 a las 22:26
En respuesta a lynn_8120025

El martí ya llegó!!
Hola chicas!!! Como vais las preñis y las que seguis buscando?? Ultimamente os he leido poco porqué el Martí nació el martes pasado a las 10:30 de la mañana, después de 28 horas de parto. Ingresé el lunes a las 7 o así, dudando si tenía alguna brecha o algo en la bolsa pq x las noches últimamente mojaba, pero ni iba goteando ni la bolsa hizo "plof".... pero resultaba que llevaba rota la bolsa dsd el viernes!!! Imaginaos la bronca que me cayó en llegar al hospi!! Tuvieron que pinchar al nene de forma interuterina (antes de salir fuera....) que miedo pasé..... cuando me dijeron que tenían q comprovar si todo iba bien o no....
Pues tuve q estar en ayunas dsd que ingresé, así que sólo llevaba la cena del domingo y el colacao de la madrugada del lunes antes de salir para el hospi de Barcelona. Me tuvieron sin provar bocado ni beber nada hasta el martes al medio día!! Me quería mover!!! Al final, como pasé toda la noche del lunes sin contracciones ni nada, de madrugada me quisieron provocar el parto y pasé de no tener ni contracciones ni dolor a tenerlas cada 3 minutos!! Pero no dilataba nada!!! Y al final pasé de estar de 2 cm (que costó lo suyo....) a estar de 7!!!! Y a partir de ahi pedí a epidural a gritos hasta que me hicideron caso!!!Al final no me tuvieron que sedar ya que más o menos me hizo algo de efecto.... (aunque no al 100%) Tuve un parto horrible vaginal de 28 horas interminables! No tenía fuerzas ni para empujar ni para apretarle la mano a mi marido entre cotracción y contracción!!! Al final, cuando tenía la cabecita fuera, el resto me ayudaron con ventosas.... Bueno, y así fue!! Al final todo salió bien y pesó 3,020 kilitos y 49cm!! Y aunque ha perdido unos 300 gramos de 3 días pq ha costado q me subiese la leche... Entre una ayudita de bibe, el sacaleches y mi pecho creemos que se está recuperando!! Al menos ya hace bastante caca después de cada toma y tiene mejor color!!! A ver el lunes que me dice el pediatra!!
Bueno, os dejo que el peque me reclama!! Un beso y en cuanto puedda os leo!!

Mapy y Martí (5 días) 14.06.2011

Enhorabuena!!!!
Me alegro de q Marti este bien.. aunque el parto haya sido largo.. ufff larguisimo! jeje pero bueno ya estais los tres juntitos! que bien.. enhorabuena de verdad mapy! mil besitos a los dos! muaaa

S
shuqin_8094591
20/6/11 a las 15:49

Antes de nada mapy enhorabuena
nenas he tenido un finde de infarto zafarrancho de limpieza pero de la buena y ultimando la habitacion del peke ya tiene su cunita con sabanitas y todo aisssss que emocion nenas que mañana ya tengo a mi gordo en brazos ingreso a las 11 de la mañana y a la una quirofano por lo demas muy tranquila nada de nervios solo ganas de ver a mi niño y de saber que esta bien estare 5dias ingresada y luego visitas a cascoporro en casa que tng que dar numero coimo en la carniceria xq sino no entramos todos jejejeje bueno un besazo a todas cuando tnga un rato os cuento como fue todo y os pongo al dia suerte xa todas VANE NUBE CORDOBESITA etc

L
lynn_8120025
20/6/11 a las 19:12

Gracias!!
Gracias soles!! La verdad es que es un nene muy bueno!! SE pasa el día comiendo y durmiendo!!!

Lucia, espero que todo vaya bien y tengas a tu gordito contigo!! Ya nos explicarás que tal la experiencia!!

S
sandy_5757794
20/6/11 a las 19:51

Mapy lucia!!!!!!!!!!!
mapy enhorabuena pequeña, cuanto me alegro de que todo saliera bien al final, pero me he cagado al leerte!!!! de verdad que susto, no sabia que podia romperse la bolsa y que no te dieras cuenta, como era el liquido que perdias, color? abundantee? olia? nena 28 horas de parto!!! eres una campeona, estoy orgullosisima de ti, lo tuviste vaginal despues de toda la barbaridad de horas, ojala yo aguante tanto cuando me toque, ya nos contaras con mas detalle.

Lucia ves todo lo que ahorras con la cesarea????????? si al final es lo mas comodo, que alegria, ya mañana tendras a tu peque, hasta yo estoy emocionada, ya nos contaras cuando lleges a casa que tal pero seguro que va genial, nena y no tengas verguenza cuando te estorben las visitas pq necesites descansar los hechas a la ... calle!!

Vaneeeeeeeeeee dia 28 y nada de nada? tiene buena pinta no? ya nos iras contando cuantos dias esperaras para hacerte un test?

Nube que te ha dicho el gine? te hacen la ia?

Cordobesita que tal todo? espero que bien mas animada

Yo he ido hoy al gine, el miercoles me hacen la curva larga para descartar la diabetes, agggg pero bueno espero que de bien y no me pongan a dieta, Miriam ya pesa unos 790g!!!! y esta de cabeza y bien encajada, espèro que no sea pq tiene prisa por salir!!
Un beso a todas

L
lizhen_5807811
20/6/11 a las 22:13

Holla niñas
mapy enhorabuena por tu peke, disfrutalo wapa
lucia q bien , q prontito lo vas a verrrr

nube q tal

vane ojala sea tu mes

arwin yo quiero una barriga como la tuya....

yo aqui ando, no estoy muy animada la verdad, pero bueno, ahora ando liada con la despe de mi amiga, y prefiero no pensar mucho... si me tengo q pinxar me cago,pero bueno, se hara lo q se pueda
estoy un poco mosca porq creo q estoy en mi dia 14 o 13, no se porq ya os digo q ando lia con la despedida y no tengo tiempo ni pa pensar, el caso es q ayer tuve como moco, pero no se, es mu pronto, es mi primr mes despues de seis con omifin, y no se cuando ovulare....
de todas formas este no va a ser mi mes, mi marido se tiene q hacer el rem el jueves, q es justamente cuando yo ovulo, y para eso tiene q estar 3 dias minimo en abstinencia, osea, los dias antes de yo ovular, y despues el viernes me voy a la despedida hasta el domingo.... asiq imposible de los imposibles

K
keiko_8144687
21/6/11 a las 20:22

Hola chicas
os cuento.. tengo q volver mañana porke el lunes cuando fui tenia aun los folis pekeños asi que mañana vuelvo y me diran.. pueden pasar dos cosas.. q esten de buen tamaño y me la hagan el viernes o que no y supongo q la suspenderan.. sea lo q sea me da igual.. me voy a tomar descansito ahora en verano asi que... me despido de ellas hasta septiembre.. ya os cuento mañana guapas.. muaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
21/6/11 a las 20:45

Hola chicassssssss
que tal estamos lucia seguro que ya eres mama asi que enhorabuena guapisima espero que entres a contarnos alguna cosilla
mapy que tal la recuperacion del parto tesoro queremos fotos de martiiiiiii ijijijijijijijij
yo me comprado hoy la progesterona y el omifin asi que mañana empiezo a tomarmelo ya no aguanto mas de tanta tonteria coñe jejejjejjeje aunque tengo pinchacillos en la zona como ando liada con lo de mi tio ps no se lo que me da cosilla es tomarme la progesterona y justo que ovule que pensaissss
nube seguro que esta todo estupendisimo corazon ya lo verassss cordobesita no te preocupes con el rem enseguida te dicen que todo esta bien a pincharte que nopasa nada y a cuidarte seguro que todo sale bien

me tomo la progesterona chhicas que sea lo que dios quiera besotesssss
marige si nos lees y ya eres mama cudiate mucho besotes a todas

K
keiko_8144687
22/6/11 a las 23:01


hola chicas.. os cuento.. me hacen la IA el lunes!!! yo pensaba q con el finde por medio me la anularian pero no.. me tengo q seguir pinchando hasta el sabado... lo de siempre y ademas otra medicacion q es para q yo no ovule naturalmente. y aguantar hasta el lunes q cosas!!! asi que en nada estare preñi.. estoy super positiva tengo como un presentimiento de q esta vez si que si...
Vane pero no te ha bajado la regla?? y ya vas a empezar con el omifin? uy aclarame esto q no me cuadra...
al resto mil besos.. mua

S
sandy_5757794
23/6/11 a las 20:05

Hola guapas
Nube mucha suerte el lunes ! En quince días celebraremos tú positivo ya verás!

Vane pero pq no has esperado a ver sí te habias quedado este mes ? Y para que es la progesterona?

Cordobesita verás que este Mes sin casi practicar te quedas!

Lucía me estoy acordando mucho de ti estos días espero que todo te haya ido Genial y el lunes estés ya en casa con tú peque.

Mapy cuéntanos un poquito más!

Z
zhi_9864582
23/6/11 a las 22:50

Hoolaaa
a ver os cuento cuando fui a la gine no sabia si habia ovulado pero si me vio el endometrio engrosado asi que me dijo que si en 20 dias no me habia venido la regla tomara durante 10 dias 2 pastillas de progesterona para provocar la regla y asi empezar de nuevo y no dejar tanto tiempo como me dijo ella dar caña a los ovarios asi que nada ayer me hice un test y como salio negativo empezado con la progesterona en cuanto me venga la regla que en este caso es provocada el 2 dia empiezo con 2 pastillas de omifin y de nuevo el control ecografico jejeje siento haberos liado nenasss
nube en 15 dias embarazadisiiiiisima estoy segurisima nena ya evras que si ademas hoy que es san juan seguro que se cumple el deseo
bueno es mi dias 2 de progesterona asi que en 8 la regla en 10 el omifin y en un mes preñada jejejejee muakssss guapas
lucia marige mapy cuidaros mucho y disfrutad mucho
arwin nena que el calor no te lo haga pasar muy mal corazon besotes a todas

S
sandy_5757794
26/6/11 a las 14:04

Hola guapas
Os he tenido un poco abandonadas esta semana aunque os he leido todos los dias..pero es que no daba abasto con todo y podia escribiros, estoy con los examenes finales, y he tenido que hacer un trabajo para informatica una presentacion en power point, y como no sabia de que hacerla la he hecho sobre los nueve meses del embarazo!!!

Ya estoy apunto de terminar la oposicion y volverme a casa, lo malo sera las 9 horas en coche del viaje de vuelta a casa, y por fin podre cojerme la baja y descansar y preparar todas las cositas, para Miriam, ademas voy a arreglarles el cuarto pq lo compartiran ella y mi hijo y les pondre unas literas chulas.

Llevo dos tardes llendo a la piscina y disfruto como una enana en el agua, nado bastante, y me relaja un monton, esta tarde seguramente volveremos.
Me esta empezando a salir calostro de los pezones!!!!! un poco pronto no??? ayer tenia mucha tension en los pechos y al apretarlos empezo a salirme liquido de los pechos!!!

Y ya estoy empezando a tener contracciones de vez en cuando. Eso si tengo ardores pero a base de bien!!!!

Nube suerte!!

Vane pues nada chiki mas suerte este mes

K
keiko_8144687
27/6/11 a las 18:58


chicas chicas.. q contenta estoy!! esta mañana me han hecho la IA.. he llegado y ni un minuto despues me daban la muestra y me he ido a la consulta.. no estaba nada nerviosa.. estoy muy positiva y la verdad q tranquila., total q al entrar han leido el recuento del esperma y sorpresa!! de 7.5 q tenia la vez anterior hoy habian 40.000!!!! super bien, la medica ha dicho q eso esta fenomenal.. total q eso.. luego me he ido a currar y he pasado el dia tranquilita.. asi q nenis.. en 15 dias positivo al canto! jajaja
Arwin me alegro q estes bien, a ver si pasan pronto los dias y estas ya en casita montando la habitacion para tus chicos.. me alegro q Miriam este bien y tu tambien claro!
Vane, Cordobesita amores como vais?
y las mamis?? Contarnos cositas.
Besos a todas!!!!

L
lizhen_5807811
27/6/11 a las 21:49

Hola nenas
os voy a hacer una preguntita, hoy es mi dia 20 de ciclo, no se si habré ovulado porque paso ya de tempes y de to, lo hacemos cuando apetece y punto, y ayer tenia un flujo blanco que ya he tenido otras veces, pero es q hoy el flujo es como pastoso, pero mucha cantidad, perdon q sea tan esplicita pero es para q me entendais, no es un flujo que cuando se seca se qda la mancha blanca, es unflujo q no se seca, muy muy muy pastoso, y no se q es, y es q tambien me pica desde hace unos dias la zona de alrededor de la vagina, por fuera, pero no huele mal y nada, no se, a ver si voy a tener algo

S
shuqin_8094591
29/6/11 a las 16:48

Ya estamos en casita daniel peso 3kilos y medio y midio 49cm y medio
ya estamos en cas atodo fue genial yo estoy muy recuperada ya sin puntos y el niño se porta muy bien nos deja dormir casi toda la noche come estupendamente y duerme mejor aun es buenisimo y preciosisimo rubito y con poco pelo pero muy guapo aunq igual la mama no es objetiva ya os contare otro rato como fue la cesarea xq la verdad fue muy rapido xo ahora no tengo tiempo un beso xa todas y gracias x acordaros de nosotros ya os pondre fotitos del nene

S
sandy_5757794
29/6/11 a las 23:06

Luciaaaaaaa enhorabuena
Me alegro de que todo fuera estupendamente! 3500 que. Pasada que bien, disfruta mucho guapa y recuperate y descansa todo lo que puedas ya nos contaras

Un beso para ti y otro para Daniel

K
keiko_8144687
30/6/11 a las 18:56

Chicassssssssss
enhorabuena Lucia.. me alegro de q todo fuese genial y q daniel este tan mono.. bueno ya pondras foticos..
Arwin como llevas el calor?
Cordobesita como vas?
Vane??
yo voy bien, tranquilita, me raye un poco con la tempe pero bueno ya se me ha pasado.. con la inyeccion dicen q ovuals seguro asi q no se porque me rayo tanto.. ahora a esperar..
besitos a todas muuaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
1/7/11 a las 10:37

Hola chicasssss
bueno os cuento rapidisimo estoy en el hospital a mi suegra la han operado de un pie y no me podido conectar en fin logistica ya sabeis,
lucia mi mas sincera enhorabuena tesoro que bien que daniel sea tan bonito y tan hermoso jejejejejejej
nube tesoro este mes es tuyo estoy convencida
cordobesita guapa no te preocupes a mi eso me pasa una semana antes de que me venga la regla si ves que te pica mucho ves al gine porque es seguro infeccion
arwin que tal llevas el calor nenaaaa pisci y ventilador jejejejeje
mapy como esta marti
marige que tal tu peque nenaaaaaa
os dejo corazones que tengo aqui un lio del coponnn nubeeeeee este mes preñadisimaaaaa por cierto resumo hoy ultimo dia de progesterona la semana que viene si me viene la regla empiezo de nuevo con el omifin asi que desearme suerte nenas que falta me hace mil millones de besos a todas
perdon si me olvido de alguien

S
sandy_5757794
1/7/11 a las 13:39

Chicas malas noticias
Bueno os cuento mis malas noticias:

ayer me lleve un susto grante fui al ginecologo pq me iba a mirar por ultima vez antes de que me vuelva a almeria y a hacerme el informe que le tendre que llevar a la ginecologa que seguira llevandome en almeria, al llegar a la consulta le comente que desde hace tres dias me duele mucho la barriga y la tengo muy dura sobre todo por arriba, (yo creia que seria muscular y que me iba a decir que es normal) y al explorarme me dijo que lo que tengo son contracciones, que me estaba preparando para el parto y que estaba a nadaa de empezar a borrar cuello del utero, y mi niña solo pesa 1050g, estoy de 27 semanas, asi que me a dicho que reposo absoluto, que me ponga progesterona, y no se que mas, y que me tenia que dar de baja ya, asi que esta mañana he ido al cuartel y el capitan medico me ha dado 15 dias de baja (los que me faltan para acabar el curso) menos mal que ayer hice los ultimos examenes.
Asi que ya me he despedido de mi capitan y solo volvere a la academia el dia 15 para despedirme y volverme a casa. Me lleve un susto!!!, encima Miriam esta de culo, espero que se de la vuelta pronto antes de que ya no quepa y no pueda.

Y esta tarde cojo el ave con mi hijo para ir a Tarragona a casa de mi madre pq quiere que le lleve al niño unos dias de vacaciones con ellos, asi que estare alli el finde y me volvere a Calatayud el domingo, y se quedara con el niño un para de semanas, que se ven tan poquito que se hechan mucho de menos.

Bueno guapas ya os ire contestando a todas

K
keiko_8144687
1/7/11 a las 19:02
En respuesta a sandy_5757794

Chicas malas noticias
Bueno os cuento mis malas noticias:

ayer me lleve un susto grante fui al ginecologo pq me iba a mirar por ultima vez antes de que me vuelva a almeria y a hacerme el informe que le tendre que llevar a la ginecologa que seguira llevandome en almeria, al llegar a la consulta le comente que desde hace tres dias me duele mucho la barriga y la tengo muy dura sobre todo por arriba, (yo creia que seria muscular y que me iba a decir que es normal) y al explorarme me dijo que lo que tengo son contracciones, que me estaba preparando para el parto y que estaba a nadaa de empezar a borrar cuello del utero, y mi niña solo pesa 1050g, estoy de 27 semanas, asi que me a dicho que reposo absoluto, que me ponga progesterona, y no se que mas, y que me tenia que dar de baja ya, asi que esta mañana he ido al cuartel y el capitan medico me ha dado 15 dias de baja (los que me faltan para acabar el curso) menos mal que ayer hice los ultimos examenes.
Asi que ya me he despedido de mi capitan y solo volvere a la academia el dia 15 para despedirme y volverme a casa. Me lleve un susto!!!, encima Miriam esta de culo, espero que se de la vuelta pronto antes de que ya no quepa y no pueda.

Y esta tarde cojo el ave con mi hijo para ir a Tarragona a casa de mi madre pq quiere que le lleve al niño unos dias de vacaciones con ellos, asi que estare alli el finde y me volvere a Calatayud el domingo, y se quedara con el niño un para de semanas, que se ven tan poquito que se hechan mucho de menos.

Bueno guapas ya os ire contestando a todas

arwin
q susto!!! que prisa tiene por salir no?? bueno ahora reposo y a cuidarse guapa!! ya nos vas contando..

muchos besos!!!

B
berezi_8085466
2/7/11 a las 11:21

Siento haber tardado tanto en escribir
Hola chicas, la peque ya está aquí, bueno nació el 3 de junio con 3,240 y 51 cm. Todo fue genial, el parto bien (fue vaginal) y no demasiado largo, las primeras contracciones fueron a las 5 de la mañana, no muy fuerte, pero como estaba manchando, me pusieron oxiticina a las 11 para ayudar un poco, y la peque nació a las 17.20.
Me hicieron episiotomia, pero ya estoy recuperada, no me dieron muchos puntos.
Estoy encantada con mi muñeca, pero está siendo muy duro, muy pocas horas de sueño, y es un poco mimosa, por lo que pasa muchas horas en brazos. Me ha tenido preocupada porque no ganaba peso, y ahora además de darle el pecho le ayudo con bibe, y por fin esta semana ha empezado a ganar, por todo esto siento no haber escrito antes, aunque a veces os voy leyendo.
Enhorabuena Lucia por el peque.
Arwin tomate en serio lo del reposo absoluto.
Animo al resto, os dejo que ya me reclama.

L
lizhen_5807811
2/7/11 a las 22:06

Hola nenas
qtal todas?
nube este va a ser tu mes, ya lo veras!!
arwin q susto nena
vane y tu q tal?
lucia enhorabuena, a disfrutar de tu peque

yo aqui sigo, estoy en mi dia 25 de ciclo, estoy mu tranquilita, se q este mes no va a ser, porque ya os dije q mi xico se tenia q hacer un rem justo cuando me tocaba ovular, y tenia q tener abstinencia, asiq se q este mes no es el mio

tengo una buena noticia, creo q me van a hacer la ia el mes q viene, el viernes fue mi marido al urogolo, le han dixo q tiene varicocele de tercer grado, o algo asi, pero dice el urogolo q no nos recomienda operación, porqu dice q la operacioon no asegura mejoria, y dice q el espermiograma rem esta genial, q tiene 100 millones de esperma, puede ser eso? es q fue mi marido solo, yo se q el gine nos dijo q ibamos a esperar a que me bajara la regla, q llamara inmediatamente y me dieran cita entre el dia 1 a 5 del ciclo pa hacerle una eco, ver si hay restos y sino los hay, y el rem tiene al menos 5 miyones q le da igual lo q diga el urologo, q tiramos palante con la ia, pero 100 miyones me parece muxo, no? no se, pero el urologo le dijo q no sabia porque le habia mandado al urologo, porque la movilidad esta genial, y tiene muxa cantidad, dice q los espermiogramas anteriores estaban peor pero q el rem esta genial, no se

L
lynn_8120025
2/7/11 a las 23:33

Me conecto un segundín....
Como vais todas?? ARWIN, haz caso a los médicos, eh?? Que Miriam tiene q hacer más reposo en la barriga! Ahora, después de lo de Tarragona... a descansar a casita!

CATA, VANE, ARWIN (Y SEGURO QUE ME DEJO ALGÚN NOMBRE, SORRY).... El Martí está para comérselo!! Tiene ya 2 semanitas y media!!! Ha recuperado ya todo el peso que perdió después del parto y ha ganado algo más!! Estará a punto de llegar a los 4 kilos... la semana que viene lo volveré a pesar a ver que tal.... El problema es que como le tuvimos que dar suplemento de leche con bibe pq me salía poca leche... ahora lleva unos días que no le apetece teta y se duerme super rápido o le entra la rabieta!!! Prefiere bibe con su papi y a mi me entra la depre!! snif.....

Está ahora con los dichosos cólicos, aunque parece que la blevit digestive hace algo.... pq se encoge menos... aunque x la noche sigue siendo un sin-vivir!! Aix....

Veo que han habido más mamis!! FELICIDADES A LAS 2!!! eran 2, verdad??

Bueno, os dejo que me reclaman!! un besito!!

Z
zhi_9864582
3/7/11 a las 11:38

Buenasss
x partes
cordobesita si me das mas datos te puedo ayudar si esta bien que tenga 100 millones pero de esos 100 millones por lo que dices solo embarazan y son validos 5 millones el limite de hacer la ia es superior a 3 o 4 millones asi que estas para poder hacertela sin problemas el resto te preguntaras que les pasa ps en el seminograma habra un apartado que te ponga sin cabeza sin cola etc estos son los deformes es decir no sirven para nada al no ser completos luego tienes que mirar el apartado A-B-C-D los que mas valen son los A+b que tienen que superar el 75% mira te dejo una pagina para que mires

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/esterilidad/embarazada/capacitacion-espermatica/

en la que te explica bien los resultados del mismo rem

en mi caso mi marido tiene 85 millones de los cuales embarazan 14.5 millones


arwin relax descanso disfrute de barriga psicina y vivir la vida que miriam la veo como sus papis una aventurera total ejejjeeje
mapy nena con calma no te puedo decir mas hay unas tetinas especiales para los colicos miralas dicen que dan resultados

nubeeeeee como va mi chiccaaaaaaa

os dejo mi suegra reclama muakssss

L
lizhen_5807811
3/7/11 a las 13:16

Vane
el gine dijo q con que hubiera cinco millones hacian la ia, pero no se cuantos hay validos, es q fue solo al urologo, y yo no tengo el resultado, ni lo he visto, cuando vaya al gine le preguntare y que me explique, pero vamos q el urologo dijo que el rem estaba genial pa una ia

S
shuqin_8094591
3/7/11 a las 17:51

Gracias
la verdad es que si qcrecen rapidos en una semana no veaias lo q ha cambiado el peke eso si sigue igual de guapo y de bueno y yo cada dia mejor las gordis como vais y las demas me alegro que esteis todas bien le doy pecho solamente por lo menos de momentto el miercoles tengo pediatra y depende de lo que haya engordado igual hay que darle algun bibi xo espero qno esque la primera semana cogio mjuy poquito peso y como en el hospi perdio 250g pues me dijeron que igual tenia qdarle algun bibi besitos xa todas Arwin nena tomate las cositas con calma y xlo que este de culo no te preocupes y mira quien te lo dice pues eso lo dicho nenas a cuidaros ya os dare mas noticias besos xa todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir