Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
L
lizhen_5807811
8/4/11 a las 18:28
En respuesta a keiko_8144687

Ayyyyyyyyyyyyyyy
jejej no gastes test por gastar jejeej bueno ya no ha solucion, no te lo hagas mañana aguanta hasta el domingo no? lo digo por si es demasiado pronto y es falso negativo..
bueno lo q veas, bebe con moderacion y ya esta. total todas conocemos a gente q no sabia q estaba preñi y ha bebido y fumado asi q no te preocupes , el cupo de test ya lo has cubierto aguanta hasta el domingo si puedes..
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Jaj
lo intentare....... pero no prometo nada jajaja
hoy me lo he exo por la tarde... mañana si me lohago es por la mañana y me qdo tranquila de q es negativo

Ver también

Z
zhi_9864582
8/4/11 a las 19:39

Hola chicas
1 de todo vane bienvenida a nuestro foro si te apetece contarnos algo aqui estamos para lo que necesites
cordobesita madre que empece a leer y digo uisss ya ta ya ta quien sabe que ocurra mucha suerte preciosa ainsss que nervios y sino ps que te quiten lo baiulao mañana de fiesta corazonnnn
nube nena espero que andes dandolo todo ehhhh jejeejejj
arwin tu estudia pero nada de esfuerzos ehhh que debes cuidar a bolita mucho corazon
cataaa como esta mi lusiito enorrrmeeeee y precioso y tu que tal supongo q ahora estaras con mil agovios nena
marige mapy ya os queda menos para teenr a los bebes que ganas hijasss
os cuento HE RECOGIDO las pruebas seminograma mi marido tiene 14 millones de bixis que pueden embarazar hay mil datos pero no los entendemos segun el dice q los tiene un poco lentos pero ni dieaaa le tengo en internet interpretandolo todo jajajajaja pobre mi niño y que bonito es madre miaaaa
y mi histero pone canal endocervical normal y tambien ambas trompas son de morfologia normal demostradno paso de contraste a cavidad peritoneal asi que creo que andamos bien despues de lo mal que lo pase jejejeje

K
keiko_8144687
8/4/11 a las 21:38
En respuesta a zhi_9864582

Hola chicas
1 de todo vane bienvenida a nuestro foro si te apetece contarnos algo aqui estamos para lo que necesites
cordobesita madre que empece a leer y digo uisss ya ta ya ta quien sabe que ocurra mucha suerte preciosa ainsss que nervios y sino ps que te quiten lo baiulao mañana de fiesta corazonnnn
nube nena espero que andes dandolo todo ehhhh jejeejejj
arwin tu estudia pero nada de esfuerzos ehhh que debes cuidar a bolita mucho corazon
cataaa como esta mi lusiito enorrrmeeeee y precioso y tu que tal supongo q ahora estaras con mil agovios nena
marige mapy ya os queda menos para teenr a los bebes que ganas hijasss
os cuento HE RECOGIDO las pruebas seminograma mi marido tiene 14 millones de bixis que pueden embarazar hay mil datos pero no los entendemos segun el dice q los tiene un poco lentos pero ni dieaaa le tengo en internet interpretandolo todo jajajajaja pobre mi niño y que bonito es madre miaaaa
y mi histero pone canal endocervical normal y tambien ambas trompas son de morfologia normal demostradno paso de contraste a cavidad peritoneal asi que creo que andamos bien despues de lo mal que lo pase jejejeje


muy bien Vane me alegro de q todo este bien, y lo de tu marido pues igual con vitaminas se arregla asi q guay!! a ver q tratamiento os ponen, tu no te has tomado omifin no? pues igual empiezan por ahi.. ya nos cuentas.

Besitos buen finde!!!

S
sandy_5757794
8/4/11 a las 22:29

Nenas
Vane espero que lo del semen sea una tontería, y que bien q tú estés bien. Animo guapa

Cordobésita tiene muy buena pinta no? Verás q Lo as conseguido yo tenía mucho flujo blanco y dolor de ovarios, sí sales bebé pero no te pases por sí acaso que después de todo el sufrimiento no te merece la pena cagarla por una fiesta

Ya contaras animo y suerte guapas

L
lizhen_5807811
8/4/11 a las 22:43

Ay nenas
ojala ojala ojala, pero no creo, tengo esa cosilla por la zona de los ovarios tipica de cuando va a bajar, estoy segura de q baja, y el test blanco nuclear de esta tarde me lo ha confirmado, asiq ya no estoy nerviosa, estoy tan tranquila tumbada en el sofa,
no le he dixo na ni a mi marido, q esta este finde fuera de pesca, normalmente siempre le digo mañana me baja, seguro, me duele aqui, me duele alli jeje pero este mes nada

vane q bien no?? mi marido tambien los tiene un poco lentos, pero el gine dijo q no era importante

Z
zhi_9864582
9/4/11 a las 15:44

Buenos dias
cordobesita que tal que tallll nenaaaa
nube yo todavia no he tomado nada solo tomo pastillas para controlar la insulina a ver que me manda que lo mande yaaa a vuestros maridos les mandaron algo chicas dicen que el auxina es bueno para ellos jajajaj le tengo aqui a verdura y pescado al pobre pero no penseis que el mismo ha dicho se acabo me pongo a dieta sino me voy al endocrino jejejeje pobre creo que esta el mas nervioso que yo
bueno como se presenta el finde nenas

J
judit_9380224
9/4/11 a las 17:47

Toc toc.... hola, se puede??
Hola a todas!

Aún no tengo 30 años, llevamos varios meses buscando, desde julio pero con un descanso en noviembre y diciembre.

Se me esta marchando el tomatazo y tenemos un mes entero para buscar.

Ando un poco desanimada, imaginaba cuando empezamos a buscar que serían 2 ó 3 meses y ya. Y la cosa empieza a empeorar... al principio todo lo hacía pensando en el embarazo, no me apunto a ésto porque como me quedaré embarazada, no me compro ningún viaje porque claro como me quedaré enseguida... y el enseguida ya hace tiempo que pasó.
Ahora hago vida normal, me ataco un poco cuando me viene la regla pero bueno, por lo demás intento hacer vida normal.

Bueno, no se que más decir.
Seguiré por aquí y espero conoceros a todas un poco.

gracias!

L
lizhen_5807811
9/4/11 a las 21:32

Holaa
erina bienvenida al club

nada xicas, la tempe me ha bajado a 36.7, pero todavia no he manxado, sigo con muxo flujo, mas q ayer y el test de esta mañana con la `primera orina blanco nuclear, mas blanco imposible, ya no me hago mas test, ya se q es q no, ya bajara....
me voy de marxaaaaaaaa con mis amigas jeje

Z
zhi_9864582
9/4/11 a las 21:52

Hola nenasss erina bienvenidaaaa
cordobesita cariño pasalo repiiiiipaaaa de fiesta disfrutalo corazon muuuaksss

erina bienvenida al club como bien dice cordobesita entiendo lo que dices haces tu vida en torno al embarazo este pantalon ajustado no esto por si acaso no a todas os ha pasado erina calma corazon aqui eres muyy requetebienvenida cuanto tiempo llevas buscando tomas alguna pastilla yo te resumo por mi parte mi historia llevo desde enero 2010 buscando y lo ultimo es que soy mega irregular y el miercoles 13 tengo gine para llevar la histero y el seminograma jejejeje

K
keiko_8144687
10/4/11 a las 21:22

Hola nenas
que tal el finde? el mio bien, cordobesita.. joer pues nada a la proxima guapa, ya nos va kedando menos!!
Erina bienvenida te cuento un poco mi caso, llevo como todas desde enero del año pasado y ahora estoy por la s.s. en tratamientos, me han hecho una IA y ahora estoy de descanso para poder hacerme la segunda , no tenemos ningun problema ninguno de los dos asi q .. solo sera cuestion de esperar a q llegue el milagrito.
haz vida normal q cuando tenga q ser sera.. por mas q dejemos el gim, no bebamos, no esto, no lo otro.. aki todas lo tenemos mas q comprobado, tu haz tu marcha y veras q pronto tendras tu positivo..
besos a todas guapas.. muuaaaaaaaaaaaaaks

Z
zhi_9864582
10/4/11 a las 21:38

Hola
nubeee casi estaras en semana fantastica nooo ainssss suerte mi pequeña que ganitas de ver el positivo
mamissss futuras mamisss como andaissss cordobesita que tal tu marchuqui nenaaaaa
yo hoy me bebido con mi marido una botella de lambrusco he dich que me quiten lo bailao jajajajjajjaa toy algo nerviosilla a ver el miercoles queme dicen
por cierto a alguno de vuestros churris les mando algo el gine

K
keiko_8144687
11/4/11 a las 11:10
En respuesta a zhi_9864582

Hola
nubeee casi estaras en semana fantastica nooo ainssss suerte mi pequeña que ganitas de ver el positivo
mamissss futuras mamisss como andaissss cordobesita que tal tu marchuqui nenaaaaa
yo hoy me bebido con mi marido una botella de lambrusco he dich que me quiten lo bailao jajajajjajjaa toy algo nerviosilla a ver el miercoles queme dicen
por cierto a alguno de vuestros churris les mando algo el gine

Vanee
sii el T.O me dio positivo el sabado asi q ahi andamos dandolo todo ya veremos q pasa.
a mi marido le mandaron gesthada cuando ibamos al privado, luego en la s.s. le dijeron q nada, pero se esta tomando, por nuestra cuenta, multicentrum (vitaminas) y L-arginina q lleva omegas 3.6.9.

Besitos.. muuakkk

L
lynn_8120025
11/4/11 a las 12:18

Hola a todas y bienvenida erina!
Hola chicas!!! Sólo entro un momentín para deciros que hoy entro en la semana 30!!! Buff!! Que respeto con el 3 delante!!!

Echo de menos este foro!! Antes hablabais un montón y ahora... jo!!! Me aburro!!! jeje.

Ya tengo la maleta del MARTÍ preparada, ahora falta la mía.... Es que me quería esperar a la próxima eco para confirmar que he de llevar compresas, alcohol y esas cosas básicas o me lo ponen en el hospi; como es privado... Aix....

Un besito guapas!! Y a ver si cuando vuelvo a entrar veo positivos, eh???? Que con el calorcito que hace vienen muy bien!!!

ARWIN, como lo llevas tu?? CORDOBESITA, NUBE...... TODAS!!!! Que tal??? Y las que ya han tenido el bebé?? Las veo poco conectadas eh?? Les deben faltar horas! jeje.

BESITOS A TODAS!!!

B
berezi_8085466
11/4/11 a las 13:27
En respuesta a lynn_8120025

Hola a todas y bienvenida erina!
Hola chicas!!! Sólo entro un momentín para deciros que hoy entro en la semana 30!!! Buff!! Que respeto con el 3 delante!!!

Echo de menos este foro!! Antes hablabais un montón y ahora... jo!!! Me aburro!!! jeje.

Ya tengo la maleta del MARTÍ preparada, ahora falta la mía.... Es que me quería esperar a la próxima eco para confirmar que he de llevar compresas, alcohol y esas cosas básicas o me lo ponen en el hospi; como es privado... Aix....

Un besito guapas!! Y a ver si cuando vuelvo a entrar veo positivos, eh???? Que con el calorcito que hace vienen muy bien!!!

ARWIN, como lo llevas tu?? CORDOBESITA, NUBE...... TODAS!!!! Que tal??? Y las que ya han tenido el bebé?? Las veo poco conectadas eh?? Les deben faltar horas! jeje.

BESITOS A TODAS!!!

Otra vez lunes
Buenassss, otra vez lunes... que pereza.
Mapy como te ha cundido con la bolsa, me he quedao preocupada porque yo estoy de 32 y aunque tengo las cosas más o menos, todavía no he preparado ni su bolsa, ni la mía, es más todavía no he lavado la ropa de la peque, porque aunque es nueva me gustaría darle un lavadito a todo.
Vane, me alegro de que la histero fuese bien, espero q lo de tu chico no sea nada, a ver que te cuentas y nos dicen.
Nube, aprovecha que nunca se sabe
Cordobesita, ánimo y a tirar para adelante, aunque por experiencia propia se que da igual lo que a una le digan.
A las mamis les pedería que nos contasen si fueron tan duros los primeros meses con los bebes, porque entre el parto y estas cosas tengo un miedo...

Z
zhi_9864582
12/4/11 a las 19:43

Hola chicas
nenas toy con mapy ya no hablamos como antes yo ultimamente es un no parar esto del curro la verdad que no lo llevo nada bien estoy mas cansada de lo normal ademas por la noche duermo bien pero siempre de madrugada los pajaritos me despiertan si chicas los pio pio pio es increible asi que llevo como cosa de 3 semans hecha una zombie por la vida, ademas luego llegoo al curro y no veais la gente que morro que tiene se quita los marrones de encima que no imaginais y quien se los zampa ps vane que horrror necesito que llegue ya la semana que viene de veras smana santa 4 dias de descanso ainssssssssss que ganas que ganas de verdad y encima se me añade el valor de que mañana me toca ginecologo estoy histerica chicas porque sabeis que soy positiva menos alguna vez pero siempre miro con optimismo y mañana llevando ya por fin todas las pruebas ps veo mas cerca el cumplir mi sueño la verdad ojala podamos en breve decir todas ale traslado de post a preñadisisisisismas jejejejeej todas nos lo merecemos seguro que mañana la gine me manda el omifin ese pero yo me pregunto cuando me lo tendre que tomar mañana mismo o tendre que esperar de nuevo a que aparezca la regla, al ser tan irregular ni idea sinceramente
que tal andais las demasmil mega besotes
cata besitos a luisin muaks

R
ritaje_10021725
12/4/11 a las 20:10

Yo igual
sperando k me llege a embarazar pero mejor no hay k pensar nmas por k no nos logramos embarazar mejjor primero hay k dejarselo a dios a k nos de un hermoso bebe mucha suerte chicas

Y
ydaira_7280225
12/4/11 a las 20:13

Deseado
yo yebo 2 años buscandolo y nada k no me kedo

S
sandy_5757794
12/4/11 a las 22:49

Vane
Suerte mañana en. el gine no entro apenas pq estoy de examenes y no doy abasto , manana to tbn tengo gine así que ya pa contaré .

Mapy 30 ya? Ya no te queda nada nena!

K
keiko_8144687
13/4/11 a las 10:18

Vaneee
mucha suerte ya nos cuentas..

Besitos a todas

Z
zhi_9864582
13/4/11 a las 19:29

Hola nenas
bueno acabo de llegar a casa
resultado de la histero perfecto
resultado del seminograma perfecto ni bixis vagos ni nada
asi que nada os cuento
empiezo con omifin con el omifin el resultado de embarazo es bajo de 10 personas se embarazan 2
con la inseminacion artificial el resultado es 4 de 10
y con la fecundacion es al 50 % me ha dicho que empecemos por lo que queramos me ha explicado lo que te estas haciendo nube pero de momento eso lo voy a dejar porque si recurro a eso sera por la seg social
asiq ue he firmado para que me mande el omifin y me pensare los siguientes pasos porque para lo otro hay que estar disponible al 100% y mi marido con su trabajo y la nueva empresa que tiene montada no podemos de momento asi que nada empiezo con omifin la digo y tengo que esperar un mes a que me venga dice siii vane porque igual te quedas sin ayuda jjejejejej asi que empiezo la proxima regla con omifin y al dia 16 al 20 del ciclo me miran para ver como va funcionando asi que ala me uno al lub omifin el proximo mes nenassss ajjajajajajja
arwin que tal fue el gine corazon cuenta cuenta
nenasss bienvenidas las nuevas si quereis aqui os acogemos muy bien
cata mapy marige etc que tal vas corazon muaksss

S
sandy_5757794
13/4/11 a las 22:19

Hola guapas vengo de gine
Pero no me ha dicho lo que es!!!! dice que no esta claro y que no dice nada de nada hasta que no este seguro que ya me lo dira a las 20 semanas..........

Pero todo esta perfecto, me ha dicho que coger 1,9 en 16 semanas que esta bien, que mide un poco mas de 9cm, (que chikitin) estoy de 15+4, tiene ya las piernecitas muy largas y se ve con mucho mas cuerpecito y mas gordito. Pero bueno ahora a esperar un mes para saber lo que es, ha dicho que se le veia un piquito y que tanto podia ser un clitoris inchadito o un pene, pq no se veian testiculos, que no me decia nada ...... y mi hijo encantado de que por lo menos no haya dicho que es niña jajajaj

Vane me alegro un monton de que todo este genial mi niña, que bien, ojala el omifin te vaya de lujo y pronto estes preñi guapa

Besos a las demas

K
keiko_8144687
14/4/11 a las 11:52

Vane y arwin
enhorabuena a las dos jeje vane me alegro mucho ya te dije q todo estaria bien, ale al club del omifin a ver q tal te va a ti.

Arwin bueno... un pokito mas de suspense jejej tu niño encantado claro q pillo es! pero nada a esperar y como va creciendo estupendamente es lo q importa.

Besitos chicas. muuuaaaaaaaaaaaa

K
keiko_8144687
15/4/11 a las 12:17

Guauuuuuuuu!!!!
pero chicas donde os meteis?? jolin...
buen finde a todas!! yo aprovechare q el lunes ya empiezo a currar aargggggggggg jejeje



Besosssssssssssss

Z
zhi_9864582
16/4/11 a las :45

Hola
nenassss joerr que dia que dia que diaaaa jejejejeje empece mal continue peor pero al final ahora bien me mando una compi que le manda a su cuñada una vela a su pais para que me ayude a conseguir el embarazo ainssss nenassssssss ojala pronto sea asi ejjejejejejejejje ademas es el cumple de las abuelas de mi marido y quiero regalarles eso como va la semana el finde etc muaks

Z
zhi_9864582
17/4/11 a las 12:54

Hola holaaaa
como estamos hoyy que tal el finde el mio acuerdo a la semana sin parar ainssssssssssssss ayer estuve de bbq y me lo pase pipa lleno de embarazadas y bebes en fin me animo mucho pero me dio una envidiaaaaa en fin ya me llegara vosotras que tal andais nenassssss yo por el momento tranquila ni clara de huevo ni nada asi que a esperar jijijijiji mayo sera el mes que ovule seguro muakss a todasss

Z
zhi_9864582
18/4/11 a las 21:36

Lo subo
nenas subo el post que se pierde dodne os meteisssss nueb que tal la vuelta muaks

K
keiko_8144687
19/4/11 a las 22:52
En respuesta a zhi_9864582

Lo subo
nenas subo el post que se pierde dodne os meteisssss nueb que tal la vuelta muaks

Holaaaaaaaaaaaaaa
puff esto esta muerto!! jejej
pues la vuelta bien.. mañana ya fiesta otra vez! jejej
la seria para el finde y nada de nervios ni unos pocos..

y vosotras como vais?

besossssssssss

R
ritaje_10021725
20/4/11 a las :34

Yo igual
yo tambien estoy buscando un bebe pero estoy en tratamiento por k tengo kistes me uno ha ustedes

B
berezi_8085466
20/4/11 a las 9:08
En respuesta a ritaje_10021725

Yo igual
yo tambien estoy buscando un bebe pero estoy en tratamiento por k tengo kistes me uno ha ustedes

Ya casi semana santa
Menos mal, creí que no llegaría nunca.
Yuligtz bienvenida y que tengas suerte muy pronto
Vane, me alegro de que el resultado de las pruebas fuese bueno y espero que pronto puedas empezar con el Omifin.
Nube, ojalá que no llegue esta vez la
Que poco animado está esto.
Yo mañana me voy de viaje, y no volveré hasta el lunes, aunque intentaré leeros, que os vaya bien.

L
lynn_8120025
20/4/11 a las 18:31

Chicaaaaaaaaaaaas!!
Este foro se está apaganto y NO ME GUSTA!!! Jopeeeeeeeeee!! Ya sé que algunas de vosotras estais un poquitín desanimadas pero no teneis que perder la esperanza!! Me acuerdo antes que cada día llenábamos 2 páginas enteras del foro y que no podía leeros a todas!! Y ahora estoy 2 o 3 semanas sin entrar y esto no avanza!! MUY MAL!!
Os echo de menos guapis!! El lunes entré en la semana 31 ya... Y hoy me ha llegado los baberos que pedí en kiabi a principio de mes!! Ya tengo la mochilita preparada! Ahora falta todo lo mio, jeje.
UN BESITO GUAPIS DE MARTE DEL MARTÍ Y OTRO MIO!!

MUAK!

K
keiko_8144687
20/4/11 a las 18:43


Chicas que paseis buen finde de Pascua espero el martes daros buenas noticias, voy a estar fuera en el campo desconectando..


Millones de besos a todas y acordaros....LO CONSEGUIREMOS! YA NOS QUEDA MENOS!

BESAZOS

Z
zhi_9864582
20/4/11 a las 20:37

Toy de acuerdo
mapy estoy de acuerdo yo intento intento pero no hay modo jejejeje madre mia llego el dia del puente pense que no llehgariaaa nunca madre de diossss
nube suerte suerte suerte ojala este mes lo hayas conseguido de verdad os vais a algun lado de puente nenasssss yo me quedo en madrid necesito dormir descansar relajarme ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss que ganas por favor asi que aprovechare a deberear aunque estoy perezosa este mes es mi marido el que tira del carro y esta venga vane vamos que no dejemos mas de un dia por medio y yo si si venga va sin gana alguna aunque luego me animo rapido ajjajajaja lo que si llevo 2 dias que estoy con calambres en la zona pero no calambres de ahi dolor sino de joooolinessss que esta pasando por ai abajo jejejejej a las que os hicieron la histero es similar bastante molesto este mes no tomo tempe ni nada de nada hasta que no llegue el moco no hago nada de test ni na
jejejej
mapy que bien que tengas todo para marti ahora lo tuyo nena que ganitas tendras ya marige seguro que tu estas igual deseando que nazan yaaaa
yuligtz muy requetebienvenida corazon espero que sigas con nosotros y nos cuentes cosillas entre todas intentamos animarnos hasta q lo consigamos ojala sea pronto estas tomando algo yo cuando me venga la regla empiezo con omifin por ejemplo
cata que tal nenaaaa
deciros he visto al bebe de bridge y es una preciosidad tiene ya 2 dientecitos y esta para comerselo entero
mil besotes ya escribir

L
lynn_8120025
23/4/11 a las 12:31

Cata guapa!!!
Qué tal?? Me alegro que sigas en contacto x aquí!!! Que rollo lo del curro y lo del sueldo, no?? A mi me da pánico el tema de los coles, pq como en septiembre aun estaré de baja pq nace en junio, no sé si tendré cole para todo el curso o no.... y el tipo de jornada que voy a hacer!! Es el rollo de ser interina y no funcionaria!!
Yo de momento llevo 6,5 kilos encima, quizá ahora 7.... así que en este aspecto estoy contenta pq en teoria me queda mes y medio para dar a luz.... Aunque el Martí no para de empujar!! pero con los pies, pq no se girá! Está la mar de cómodo sentadito!!
Pues neni, casi que nos conectamos más nosotras que las demás eh?? jeje. Esto no puede ser!!!!
Bueno, me alegro que Luisito y tú esteis de maravilla!! Y a ver si te vuelve a venir la regla y nos das otra alegría, eh?? A veces suele tardar más de lo normal... pero no hay q preocuparse.
Un besito cielo!!
Mapy + Martí (31+6)

Z
zhi_9864582
23/4/11 a las 13:16

Buenassas
oyess que tambien yo me conecto joooooo
cata que bien verte por aqui corazon jolines lo del curro que ruines que son y como se aprovechan me parece fatal pues nena espero que pronto encuentres algo y puedas mandarles lejos o bien aquellos que luchaban por tu puesto que se maten por el pero que tu lo que sea sea para mejor, no me extraña que hayas estado fatal el dejar a luisito debe haber sido horrible y por cierto enhorabuena tita cata jejejejeje q ilusion un sobrinito madre mia que biennnnnnnnnnn
luisito debe estar tremendo nena ya esta con pures?? sigues con el pecho todavia ya veras que pronto conseguis la hermanita para luisin
mapy 7 kilos esta fenomenal nena ya te queda menos menos no le des todavia vueltas al cole ya te dara tiempo a eso corazon piensa en marti y lo regordete y bonito q se va a poner jejejejjeej y en lo de que esta bien asi hasta que se canse y diga a descubrir mundo jijiji volteretaaa y se de la vuelta

nenas me estan viniendo estos dias para descansar divinamente que maravilla debian ser todas las semanas como esta ainsssss dormir relajarse jejejejejjejejee deberear hasta que aparezca el santo flujo ese jejejejejej llevo ya ddias con calambres ahi abajo pero debe ser normal despues de la histero estoy deseando que si vien la regla empezar con el omifin y ya hemos quedado mi marido y yo que si no nos quedamos en agosto vamos a por la ia espero no tener que hacer uso de ella la verdad jejejejejejejeje nenas me voy que estoy ayudando a un amigo de mudanza
nube nenaaaaa mañana es tu dia de no mucha suerte y ojala que no aparezca corazonnnnn mil besotesssss a todassss y cada una de vosotras y alos bebes un besotazo

Z
zhi_9864582
25/4/11 a las 11:30

Buenos diasss
como etsamos hoyyy
nube por dios q tal te ha idooo cuenta cuenta cuentaaaaaaaa jejejejejeje
cata que tal la semana santa has cantado este año en el coro salir la procesiones vi en la tele que no salieron muchas que lastimaa........
cordobesita dodn te metes corazonnn mil muaksssss
marige estrella etc como estais vosotras nenassss
mapy restamos una semana para que llegue marti jejejeje marige lo mismo nenaaaaa que ganitasssss quiero embarazos yaaaa asi que aplicaros el cuento nenasssss yo empece ayer con las nauseas y los calambre en el pecho asi que en una semana 10 dias empezare a ovular ufffffff que horror con lo mala que me pongo
mil mega besotes

K
keiko_8144687
25/4/11 a las 19:05

Hola chicas
acabo de llegar............. y nada he rozado con los dedos nuestro sueño... supuestamente ayer era mi dia de no pues nada ni rastro.. yo super feliz y muerta de miedo al mismo tiempo.. y ayer tarde empeze a manchar eso si muy poco pero ya esta ahi el manchadito.. no he dejado la progesterona pero creo q esta noche no me la voy a poner porke he manchado un poco mas y supongo q bajara y no la kiero retrasar porke el 3er dia me tienen q ver y no kiero q caiga en finde claro.. asi q nada chicas.. ha sido bonito mientras duro... ya estoy mas cerca... todas estamos ya mas cerca.
Cordobesita compañera como vas??
Vaneeeeee pronto empezaras con la clara de huevo.. q suerte yo tengo siempre muy poca.. agg no tengo suerte ni para eso jejej
Cata la vuelta al curro siempre es dura.. buscate otra cosa pronto y los dejas ahi tirados..
Mapy q bien no has engordado nada muy bien.. ya no keda nada
y al resto.. mil besotes.
mmuuuak a todas.

L
lizhen_5807811
25/4/11 a las 23:49

Hola xicas
que tal todas? estoy pasota total, en serio, ni me meto, ni me tomo tempes, ni nada. yo estoy apunto d ovular, hoy es mi dia 15 o 14 de ciclo, y he tenido clara de huevo, asiq estara al caer

nube arriba wapa, a q ya no duele tanto q te venga? por lo menos a mi me pasa... cada vez soy mas dura... cada vez lloro menos, llevo ya sin llorar unos meses... q venga cuando le de la gana, y yo mientras a vivir la vida, q tambien se esta muy bien asi, solo llevo un año y medio casada, pues a disfrutar de esta vida.....

vane wapa suerte

suerte a todas

me acuerdo muxo de vosotras

K
keiko_8144687
26/4/11 a las 18:53
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
que tal todas? estoy pasota total, en serio, ni me meto, ni me tomo tempes, ni nada. yo estoy apunto d ovular, hoy es mi dia 15 o 14 de ciclo, y he tenido clara de huevo, asiq estara al caer

nube arriba wapa, a q ya no duele tanto q te venga? por lo menos a mi me pasa... cada vez soy mas dura... cada vez lloro menos, llevo ya sin llorar unos meses... q venga cuando le de la gana, y yo mientras a vivir la vida, q tambien se esta muy bien asi, solo llevo un año y medio casada, pues a disfrutar de esta vida.....

vane wapa suerte

suerte a todas

me acuerdo muxo de vosotras

Muyy rapido
entro un segundo..
año y medio solo cordobesita? jo! yo llevo camino ya de 5!!!

bueno xicas al final me hice un test esta mañana y nada y hoy con dolor de ovarios a lo bestia y mas marron a ver si baja mañana y asi el viernes voy a consulta..

yo he llegado a la conclusion q no vale la pena pasarlo mal total no podemos hacer nada solo hacer deberes y esperar a q la naturaleza haga el resto asi q.. a disfrutar como dice mi compi cordobesa.
besos a todas . hasta mañanaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
26/4/11 a las 19:52

Hola nenass
nenasss cuanta razon llevais cuantaaaaaaaaaaaaaaa lo unico que podemos hacer es deberes y deberes y lo que digo siempre nuestros ovulos son muyyyy exigentes como vean un bixi mas feito lo desecha hasta que llegue el apropiado y surga la chispa como la vida misma que hay que jo..........erse pues si y aguantarse pues si pero siempre con la sonrisa nenas estamos muy bien ahora disfrutnado de la vida saliendo sin responsabilidades luego eso desde el momento cero se termina jijiii asi que ahora nenas terracitas cervecita bien fria amigos risas alegrias pronto lo conseguiremos nenas pronto solo tenemos que relajarnos cordobesita estoy como tu pasota totalmente paso d e tempes y de todo que le den a todo ademas mi gine dice q no sirve de nada ejejjejejeje solo hare caso cuando venga la clara de huevo mientras tururti jiijiiijijijiij que viva nosotras leñe somos las mejores estamos sanas nuestros maridos perfectos todo esta bien solo hay que dejar que la naturaleza seleccione un gen perfecto para nuestros futuros bebitos iijiji
nube cariño animo este viernes gine y la semana que viene preña
mil mega besotes

S
shuqin_8094591
26/4/11 a las 20:35

Hola de nuevo a todas y perdonar xhaber desaparecido
hola chicas mucho tiempo desaparecida xq he estado muy liada se me juntaron muchas cosas unas detras de otras primero de todo al quedar embarazada ni compañera de trabajo nos fuimos las dos a la calle asiq a buscar como loca trabajo en plena busqueda de nuevo curro mi madre se cae y se rompe un brazo asiq como vive sola tuve que marxar a cuidarla para mas lio se le complico la factura y tuvieron que operarla asiq se retraso la recuperacion casi tres semanas despues a seguir buscando trabajo y encon tre uno xo muy pocas hora y poco dinero asiq como no teniamos suficiente pues a buscar mas trabajo y encontre un segundo trabajo xo claro con dos trabajos pues no tenia tiempo para conectarme y cuando me acostumbro a mi nuevo ritmo de vida zas +++++++++++++ y sin esperarlo pues ese mes los deberes fueron un desastre mi marido muchos dias fuera por trabajo en fin que lo de las cuentas no cuadraban xo aun asi hubo suerte y nada ya 31 semanitas de embarazo y de baja xeso ahora que tng tiempo he vuelto aunque he estado fuera me he acordado mucho de vosotras asi q nada lo dicho muchas felicidades ca los nuevos++++++++++++++++++++++++ + y las nuevas mamis y mucho animo xa las que siguen intentandolo este año que ya vereis como pronto caeis y cuando querais daros cuenta estais tan gorditas como yo un besazo z todas me he acordado mucho de vosotras y mil perdones xhaber desaparecido asi de pronto

S
sandy_5757794
26/4/11 a las 22:35

Guapasssssssss
os he tenido abandonadas pq estaba de vacaciones en mi casa en Almeria, pero ya se han terminado asi que ya estoy de nuevo en Calatayud.

antes de nada Lucia que alegria volver a verte!!! y embarazada ya de 31 semanas que pasada!!!!! espero que to este genial, que traes niño o niña????

Yo estoy de 17+5 y de momento todo bien aun no se que sera pero ek dia 11 de mayo tengo la eco de las 20 semanas

Vane guapa que tal estas???

Nube, animo preciosa que si te baje a por la segunda ia, guapa no te desanimes.
Cordobesita y tu ya estas ovulando no? asi que deberes todos los diassssssssss

Bueno guapas besos

A
asia_9926502
27/4/11 a las :41

Soy nueva...y con muxas dudas
Hola es la primera vez k escribo en un foro tengo 24 años y estoy buscando mi primer bebe. Este mes ya tengo 6 dias de retraso pero ayer me hize una prueba y me salio negativa...como hago para no venirme abajo?Muchas gracias

B
berezi_8085466
27/4/11 a las 8:53
En respuesta a asia_9926502

Soy nueva...y con muxas dudas
Hola es la primera vez k escribo en un foro tengo 24 años y estoy buscando mi primer bebe. Este mes ya tengo 6 dias de retraso pero ayer me hize una prueba y me salio negativa...como hago para no venirme abajo?Muchas gracias

De vuelta de semana santa
Hola a todas,
Bienvenida a futuramami86, no se si llevas mucho tiempo buscando o no, pero se que se hace eterno, ánimo que al final se consigue.
Lucia, jolín de 31 semanas ya. A mí me pasó algo parecido, el mes que ya lo daba por perdido y que estabamos pensando en lo de las pruebas, llegó el positivo. Qué llevas niño o niña.
Yo estoy de 34 semanas + 1, y sigo trabajando, aunque cada día me cuesta más.
Arwin, a ver si ya te dicen si es niño o niña.
Mapykaze, ya nos queda menos.
Y a nube, cordobesita y vane, quería deciros que me gusta leeros animadas, y que soys muy fuertes, os lo mereceis ya..os lo digo de corazón, sigo entrando y leyendos porque estoy deseando ver vuestros positivos.

S
shuqin_8094591
27/4/11 a las 9:08

Bienvenida futura mami
hola chicas yo tb me alegro de veros pues es niño y se va a llamar daniel y tng mxas ganas de verle la carita estoy loca con los preparativos xq tng mxas dudas xo me imagino que como es el primero pues es normal un beso xa todas y xa la anfitriona vane uno muiy fuerte animo

Z
zhi_9864582
27/4/11 a las 20:28
En respuesta a shuqin_8094591

Bienvenida futura mami
hola chicas yo tb me alegro de veros pues es niño y se va a llamar daniel y tng mxas ganas de verle la carita estoy loca con los preparativos xq tng mxas dudas xo me imagino que como es el primero pues es normal un beso xa todas y xa la anfitriona vane uno muiy fuerte animo

Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ainsss que alegriaaa mas grande mas grande dios miioooo 31 semanaaaassss no te queda nada reina jolines cuando he entrado y te visto menudo subidon que alegria que alegriaaaaaaaa jo despues de tantas cosas malas llego daniel que nombre mas bonito nenaaa y que bien que estes de nuevo de vuelta yo mi novedad es que estoy esperando la ovulacion que me pongo maliiisima y cuando me venga la regla empiezo con omifin y en unos meses como tu de gordi jejejejejejej ese es mi pensamiento positivo nenaaa jo espero que estes un poco con nosotras mil mega besotessssss

Z
zhi_9864582
27/4/11 a las 20:34
En respuesta a asia_9926502

Soy nueva...y con muxas dudas
Hola es la primera vez k escribo en un foro tengo 24 años y estoy buscando mi primer bebe. Este mes ya tengo 6 dias de retraso pero ayer me hize una prueba y me salio negativa...como hago para no venirme abajo?Muchas gracias

Hola futuramami
bienveniiidaaaaaaaaa 6 dias de retraso sueles ser regular en los ciclos???? nena no tienes que venirte abajo lee mira esucha piensa y sobre todo ditelo a ti misma lo voy a conseguir es dificil dar consejos cuanto tiempo llevas buscando???pero si te vienes abajo a mi me venia muy bien entrar y decir lo que sentia mil besotes y aqui estamos

Z
zhi_9864582
27/4/11 a las 20:40
En respuesta a berezi_8085466

De vuelta de semana santa
Hola a todas,
Bienvenida a futuramami86, no se si llevas mucho tiempo buscando o no, pero se que se hace eterno, ánimo que al final se consigue.
Lucia, jolín de 31 semanas ya. A mí me pasó algo parecido, el mes que ya lo daba por perdido y que estabamos pensando en lo de las pruebas, llegó el positivo. Qué llevas niño o niña.
Yo estoy de 34 semanas + 1, y sigo trabajando, aunque cada día me cuesta más.
Arwin, a ver si ya te dicen si es niño o niña.
Mapykaze, ya nos queda menos.
Y a nube, cordobesita y vane, quería deciros que me gusta leeros animadas, y que soys muy fuertes, os lo mereceis ya..os lo digo de corazón, sigo entrando y leyendos porque estoy deseando ver vuestros positivos.

Baja ya baja yaaaa
nena al medico a pedir la baja crreo que emreces unos dias de descanso nooo ademas estoy segura q no te van a decir que no mil mega besotesssss y gracias por tus comentarios me niego a venirme abajo estando sana no no no muaksss

Z
zhi_9864582
27/4/11 a las 20:48
En respuesta a sandy_5757794

Guapasssssssss
os he tenido abandonadas pq estaba de vacaciones en mi casa en Almeria, pero ya se han terminado asi que ya estoy de nuevo en Calatayud.

antes de nada Lucia que alegria volver a verte!!! y embarazada ya de 31 semanas que pasada!!!!! espero que to este genial, que traes niño o niña????

Yo estoy de 17+5 y de momento todo bien aun no se que sera pero ek dia 11 de mayo tengo la eco de las 20 semanas

Vane guapa que tal estas???

Nube, animo preciosa que si te baje a por la segunda ia, guapa no te desanimes.
Cordobesita y tu ya estas ovulando no? asi que deberes todos los diassssssssss

Bueno guapas besos

Hola mi arwinnn
hola mi niñaaaa como estais tu y bolitaaaa jejejejejej madre no queda nada para saber que sera que ganitas nenaaaa tu que sientes que es yo toy bien llevo unos dias con pinchazos puentuales en el pecho y alguna molestia ovarica asi que a saber que pasara empiezo ya con mi malestar asi que en dias llegara la ouvlacion mis nauseas etc jejejeje pero bueno jejejeje que tal te sentaron las vacas fijo que de maravilla y tu marido que tal lleva tu embarazo mil besotes mi arwin muaksss

K
keiko_8144687
27/4/11 a las 20:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal chicas?? Lucia bienvenida de nuevo y enhorabuena.. jo! 31 semanas casi nos enteramos cuando des a luz! jejeje mi marido se llama Daniel y si es niño le vamos a llamar Dani eso esta clarisiiimo jejej y si es niña Nerea.. eso tambien jeje

Arwin mi niña! q alegria de leerte de nuevo me acordaba de ti el otro dia.. aun no sabemos lo que es?? ayy esa bolita se resiste jejej a ver si es niña y nos das el gusto!
Os cuento.... hoy me ha bajado ya por fin y no veas me estoy desangrando casi uff.. total q llamo y me dice la enfermera q he tenido suerte y digo yo? SUERTE? q es eso? jejej total q me dice q han abierto agenda otra vez para mayo q las chicas q han llamado antes no ha podido comenzar el tto .. toma ya! me imagino q habran sido estas semanas de fiestas.. total q voy mañana y a ver q me dicen.. ojala pueda empezar ya con los pinchazitos.. estoy deseandolo!
Vane y cordobesita a darlo todo!!
Besos a todas mañana en cuanto pueda os cuento..

Muuaaaaaaaaaaaaaaaak

Z
zhi_9864582
27/4/11 a las 20:58

Buenass
os he contestado a cada una en vuestros post que sino me lio a escribir y al final me olvido de alguien y no no me nuego a dejar a nadie fuera jhejejeje
nube mi niña como estas hoy se que no podias escribir hasta mañana pero nena que me acuerdo de ti
cordobesita nena como bien dice arwin a deberear a diario pero nada de obsesionarse nena

como os decia abajo tengo algun que otro pinzazo leve en el pecjo toy de mala leche y toyya con mis ascos estomag revuelto asi que nada proximamente empezare la ovulacion a esperar se ha dicho nenasss y si abrimos de nuevo la lista de no warry que os parece ademas somos nosotras 3 y futuramami si entran estrella y carmencadi yuligtz erina etc somos ya unas cuantas noooo
venga empiezo yo que soy la mas sencilla pero pienso que nada de poner meses buscnado ni nada eos verlo crea mal rollo simpolemente nombre y fecha no que me decis vamso a darle marcha positiva a esto nenassss

Vane3142...................... .. a saber cuando quiere mi ovulin madurar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook