Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
K
keiko_8144687
3/7/11 a las 23:01

Cordobesita
yo nunca he visto los informes,porke en la s.s. no te los enseñan, pero es lo q dice vane.. mi marido en la primera IA tenia 6 millones, en la segunda 7.5 y ahora en esta ultima 40!!! es para flipar verdad?? jeje es el numero q me decian ellas asi q me imagino q el el rem ese q decis.
Mapy me alegro q Marti este genia, Lucia lo msimo y Arwin a cuidarse..
yo estoy bien.. tranquila.. esta semana no estare muy conectada porke el martes seguramente me vaya para el campo asi que... pero bueno q si es positivo os lo cuento seguro.. y sino intentare q tambien.
Vane q se recupere tu suegra y vuelva todo a la normalidad jejeje
Besitos guapas

Ver también

K
keiko_8144687
4/7/11 a las 16:54


hola chicas.. contaros q me toca para lunes martes de la semana q viene... y no noto nada.. ni dolor de tetas ni nada fuera de lo normal.. bueno de vez en cuando dolorcillo como de ovarios y mas q ovarios como de utero.. digo utero porke es en el centro.. y nada eso. mañana me subo a mi chale y no tengo internet.. o ire contando cuando vuelva de vez en cuando vale??
besitos a todas y mucha mucha suerte, las q kedamos ya nos merecemos de verdad cantar nuestro positivo ya esta bien no? jejej
BESAZOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!!!!!

Z
zhi_9864582
4/7/11 a las 22:18

No paro ni un min chicass
que locura para arriba para abajo parece la cancion ajajajja hoy lleve el coche al taller luego dodne mi madre donde mi suegra dodne la abuela vuelta a casa y digo ps no hago cena asi que hoy me espera una rica pizza ñam ñam
nube mi mejroes deseos para este mes de verdad
cordobesita sea lo que sea para adelante nena adelante con todo muaksss
lucia a ver si te animas y pones una fotillo de daniel y lo precioso que es para que sus titas foreras le conozcan lo mismo a mapy y marige ejem ejem jejjejejeje
yo poca cosa mi dia 3 despues de la progesterona y nada de nada asi que veremos a ver que me veo tomandome una vaca para que la regla venmga en fin

mamisss besotes pizaaaaaaa ya viene muakssss
ultima cosa nos merecemos 3 barrigas como 3 casas aqui esperando las 3 dandolo todo y deseandolo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡n velitas y besotes mis niñasssss

S
sandy_5757794
5/7/11 a las 13:22

Hola chikis
Vane espero que tu suegra este mejor, cuidate guapa, y la regla aun nada no??

Nube sino te ha bajao la regla ya estas preñi entra y cuenta por diossssssssssssssss

Cordobesita entonces para cuando la ia???? los resultados muy bien verdad??

L
lizhen_5807811
5/7/11 a las 16:33

Hola wapas
q tal?
creo q mi esta a punto de venir, he manxado algo, un poco marron al limpiarme, y tengo pinxacitos en los ovarios, aunke leves
aqui viene mi duda, el gine me dijo q llamara en cuanto me bajara, porq me tenian q hacer eco del dia 1 al 5 del ciclo, y yo digo, si hoy ya he manxado tenddria q llamar ya? es mi dia 28 del ciclo, se me va a adelantar,a unq claro, es mi primer mes sin omifin, y como he pasado la tempe no se cuando he ovulado ni nada, q hago? llamo mañana??

nube wapa, explicame un poco lo que me espera, tendre q faltar muxo a trabajar??

Z
zhi_9864582
6/7/11 a las 17:26

Hola nenasss
cordobesita llama ya nena que te diga el si esperar o no mas vale precipitarse que pasarse jeejjejeje
arwin mi suegra bastante fastidiada pero bueno que vamos ha hacer mas que tener paciencia
como estas tu nena que tal llevas el reposo??? descansa y cuidate mucho
mamis como lo llevais con el calor??
nubeeeee dios miooo entra y cuentanos que intrigaaaaa mordiendome las uñas estoy jejejeje
yo por mi parte sigue sin venir la regla es mi 5 dia ya despues de tomar la progesterona y nada de nada de nada mas que dolor de pecho y sigo mareandome a media mañana como si estuviera borrachilla en fin dicen que deberia venir a los 2-3 dias pero no se
que tal vamos las demas muaksssssssssss

L
lizhen_5807811
6/7/11 a las 19:02

Vane
nena no he llamado, es que no he vuelto a manchas, sólo ayer una vez al limpiarme y marrón muy clarito

Z
zhi_9864582
6/7/11 a las 21:37

Cordob
nena ainsss a ver si no aparece corazonnnnnnnnn y nos das el positivo requetemuaksss

S
shuqin_8094591
6/7/11 a las 22:02

Mañana visita al pediatra
nenas muy buenas como vamos aissssss Nube dinos algo ya que estamos todas con los nervios a flor de piel Cordobesita y tu? hay novedades o no? Vane mi niña a mxo animo y ojala se mejore pronto tu suegra las mamas como estais yo loca con mi bombon esq esta xa comerselo no puedo dejar de mirarlo y de axuxarlo es mas bueno me deja dormir un monton y no llora xnada es un santo ayer hizo 15dias y aun no se le ha caido el cordon se lo comentare mañana al pediatra a ver qme dice besitos wapas

L
lizhen_5807811
6/7/11 a las 23:34

Vane, uy que dolor
q va, este mes es imposible, solo he puesto tres corazones.... entre la abstinencia por el rem, la despe de mi amiga y estas calores q hacen por el sur... jeje, se quitan las ganas de todo
ademas tengo ya los tipiquitos pinxacitos desde ayer, y el pecho un poco dolorido tambien... lo q si me he dado cuenta es q no tengo flujo blanco como siempre...

S
sandy_5757794
8/7/11 a las 10:47

Que novedades teneis?
Nube por dios dinos algo que nos tienes en ascuas!!!! que ha pasado????

Cordobesita y tu regla a aparecido o no? por los corazones no te fies que tengo una amiga que lo hizo 1 vez sin preservativo y sin buscarlo y se quedo asi que cosas mas raras se han visto!!

Vane te ha bajado ya la warry o que????

Lucia que te ha dicho el pediatra???

nenas yo estoy aburridilla en casa pero en la gloria descansando un monton, solo me queda una semana para dejar Calatayud y poder volver a mi casa... alli ya no podre aburrirme, tengo que cambiar la habitacion de los niños, pintarla, lavar toda la ropita de Miriam, lavar el carro la cuna, montarla....en fin un monton de cosas!!

Bueno guapas muchos besos

S
shuqin_8094591
8/7/11 a las 11:57

Todo bien
el nene ha engordado pesa 3500 como cuando nacio asiq ya va recuperando y mide 52 cm asiq ya veis a q ritmo crece aunq con lo q come no me extraña jejejeje el ombligo sigue sin caer xo esta bien me han mandado curarlo con mercromina roja en lugar del alcohol de 70 xq asi se seca antes me ha dicho que asi era como se ha echo toda la vida y qno pasa nada aunq en la maternidad nos digan qno se debe Arwin nena con tranquilidad cuando llegues a casa qsigues de reposo Nube,Vane, Cordobesita novedades? aissssssss nenas quiero ++++++++++++++++++ya mxa suerte a todas besitos os dejoi q alguien pide teta jejeje

Z
zhi_9864582
8/7/11 a las 23:56

Rapidisimp
me ha llegado la jejej cpn fuerza y fuerte asi que mañana empiezo con el omifin 2 pastillas diarias igual que me ha venido asi la regla me va a venir este mes mi bebe estoy segurisima ijijji
nube quiero noticias yaaaa bajate dodne haya internet y te vienes
cordobesita que paso al final llamaste al medico nena
arwin en una semana en casa como en casa en ningun sitio alli te va a venir genial estar disfrutandolo
lucia ole ole oleeeeeee ese pequeñajo ya veras a partir de ahora comer comer y vivir feliz con sus papas
muaks besos

S
sandy_5757794
9/7/11 a las 21:53

Nenas ayer tuve que ir a urgencias
ayer por la noche fuimos a cenar dando un paseo y al volver a casa empeze a emcomtarme muy mal me dolia muchisimo la barriga y la tenia dura como uns piedra, y cunado ya llevaba una hora y pico y no se me pasaba tuvimos que llamar a unos compañeros para que me llevaran a urgencias (pq mi coche sigue en el taller) asi que me puesieron las correas durante media hora, y tuve unas o 4 o 5 contracciones, pero se ve que eran flojitas asi que me hicieron un analisis de orina pero que va no tenia infeccion ni nada, total que me han subido la dosis de progesterona, y que si me volvia a encontrar mal que volviera y que haga mas reposo aun.

asi que estoy aburridisimaaaaaaaa pero bueno todo sea por mi pequeñaja.

Vane que bien este mes sera el tuyo ya veras guapa mucha suerte

Nubeeeeeeeeeeeeeeee cuentanos ya hijaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
9/7/11 a las 23:10

Madree
arwin vaya sustos te estaba leyendo y se me estba encogiendo el corazon ni te muevasssss nena nada de hacer nada q lo hagan por ti tu internet escribe lee piensa busca ideas de decoracin lo que sea ainsss miriam que revoltosilla ha salido ejejjejejejee
que tal tu niño como ha acabado el cole
bueno hoy ya me tomado mis 2 pastis de omifin y me vuelven de lo mas empalagosa y cariñosa del mundo asi que veremos a ver mañana jajajajajjajaa dice mi marido entonces empezamos ya con lso deberes y yo uff esperate a mañana y ya empezamos dia si dia no y del dia 7 al 14 intentaremos que sea a diario y luego dia si dia no jejejejje estoy muy ilusionada este mes pero mucho mucho ijijijij muaksss guapas mamis besos preni cuidate mucho por favor cordo nube etc lo conseguiremos dia que pasa dia que queda menos para conseguirlo muakss

L
lizhen_5807811
10/7/11 a las 22:06

Hola wapas
me bajo ayer xicas, el dia 32 del ciclo, no sabia cuando me tocaba porq es el primer mes sin omifin y no me he tomado tempes , nos abia cuando habia ovulado
mañana llamare al gine, me tienen q dar cita pal martes o miercoles, asiq pronto sabre si me hacen ia o q pasa... me cago las patas abajo con las agujas, me tendra q pinxar mi marido....

arwin q susto nena, anda con myriam...

vane nena, ya nos qda menos, lo vamos a consegir!!!ç

nube q tal????

L
lizhen_5807811
11/7/11 a las 9:04

... chicas
que desilusión... Acabo de llamar, me han dicho que hasta septiembre nada... ... ya me había echo a la idea

Z
zhi_9864582
11/7/11 a las 16:28

Hola
bueno cordobesita nena tienes tiempo de descansar disfrutar el verano a tu maridito y todo y en septiembre pilas puestas para el embarazo
arwin me encanta tu foto de la marriga como estas tu neniiii
nube telita nos tienes en ascuas jajjajaa
hoy es mi dia 3 del ciclo y ale otras 2 pastis de omifin al canto ijijijijijij y ayer ya empezamos deberes mi pobre marido esta bueno si empezamos hoy no se que jejejejee pobre mio es mas bonito que nada
a todas que tal se presenta el verano os vais a algun sitio yo tengo vacas en septiembre y no se dodne ir estoy barajando irme a formentera pensabamos ir a un crucertio pero queremos relaxxxxxx jiijijijijy mexico punta cana nada de nada es epoca de huracanes y claro miami tampoco asi que no se si sabeis algun sitio bonito decirme muaksss a todasss

S
shuqin_8094591
11/7/11 a las 17:24

Ayer se nos cayo el cordon
asiq hoy estrenamos bañera con el calor que hace seguro que lo va a disfrutar un monton el canijo xlo demas sin novedades seguimos estupendamente NUBE nena dinos algo yaaaaaa qestamos esperando ARWIN ya te dije yo qcon calma asiq nada de ponerte a limpiar y Lavar ropas cuando vayas xa casa CORDOBESITA pues nada a disfrutar del verano y luego a embarazarse VANE suerte a ver si este es tu mes

K
keiko_8144687
11/7/11 a las 18:37


pues nada fuera dudas.. ya he empezado con el marron y mañana me imagino vendra la ,no tengo ni dolor de tetas ni ovarios ni nada..
en fin.. no puedo escribir porque estoy en mi chale y alli no tengo internet.. le mandare correos a vane q tengo su hotmail.
bueno he pasado por casa muy rapido y me voy ya.
besos a todas y suerte!

S
sandy_5757794
11/7/11 a las 21:30

Hola mis niñas
Nube lo siento reina, pero bueno ya llegara tu sigue siendo positiva que cuando menos te lo esperes estara aqui tu positivo, aunque me da mucha pena pq me habia hecho ilusiones de que te quedarias este mes, animo guapa.

Cordobesita pues nada asi este verano dejas de pensar un poquito y te relajas y veras que igual hasta tienes suerte y te quedas de manera natural mientras esperas

Vane guapa fque animada estas que bien tu di que si visualizalo, mi niño el cole pues regulin, la conducta regular ha sido un curso un poco dificil con el cambio de cole de ciudad, el embarazo .... pero es buen niño seguro que lo recuperamos el curso que viene, eso si tendra bastantes celos de miriam, pq a mi hermanita aunque la quiere mucho le tiene bastantes celos sobretodo conmigo es que ha estado demasiado tiempo solito siendo el rey de la casa con toda la atencion para el solo.

Lucia que tal el primer baño?? ha llorado o le ha gusstado???

Yo aqui sigo de reposo pero conn alguna contraccion que otra, y no voy a mentiros lo estoy pasando regular por algunas contracciones son un poco molestas y me dan unos sofocos y se me pone un cuerpo mas raro!!! pero no me importa toda sea por mi preciosa niña.

Bueno mañana por la tarde espero que me den mi coche arrglado o se de un mecanico que morira!!! guapas nuchos besos a todas

Z
zhi_9864582
12/7/11 a las 16:59

Holitasssssssss
como van mis chiiiicasssssssssss
a ver voy por partes lucia tesoro que bien ahora seguro que el peque esta encantado con el baño jijiji normalmente les encantaaaaaa
arwin nena no se que decirte mas que pienses en miriam lo de tu nene ni caso el año que viene veras que su conducta es correcta y el niño se sale por todos los lados es dificil para los mayores los cambios contra mas para ellos lo de los celos es un poco movida la verdad pero no le queda otra mas que compartirlo con miriam, ah y si tienes que matar al mecanico te ayudo jiijijijijij q tu no puedes con mucho muaks
cordoooo nube como vais tesorines

tengo gine el dia 20 resulta que mi gine ha dado a luz y la otra no da a basto para vr a todo el mundo asi que me han dado cita el 20 en mi dia 12 del ciclo veremos a ver que me dicen cruzar los dedos por mi para q el omifin haya hecho efecto pleaseeeee
mamissssssssssss que disfruteis pero no os olvideis de nosotras iijijiji
yuilitz wapi hace tiempo que no dices nada como estas
mil besos a todas

Z
zhi_9864582
12/7/11 a las 21:17

Pregunta
a las que habeis tomado omifin y demas que opinais notasteis los pechos como sensibles me explico al rozarme no se si tengo sensacion agradable o desagradable, creo que tanta revolucion hormonal me vuelve loca y sabeis que el domingo termine de la regla y hoy empece a manchar marron creo que me estoy volviendo majaretaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
13/7/11 a las 19:28
En respuesta a zhi_9864582

Holitasssssssss
como van mis chiiiicasssssssssss
a ver voy por partes lucia tesoro que bien ahora seguro que el peque esta encantado con el baño jijiji normalmente les encantaaaaaa
arwin nena no se que decirte mas que pienses en miriam lo de tu nene ni caso el año que viene veras que su conducta es correcta y el niño se sale por todos los lados es dificil para los mayores los cambios contra mas para ellos lo de los celos es un poco movida la verdad pero no le queda otra mas que compartirlo con miriam, ah y si tienes que matar al mecanico te ayudo jiijijijijij q tu no puedes con mucho muaks
cordoooo nube como vais tesorines

tengo gine el dia 20 resulta que mi gine ha dado a luz y la otra no da a basto para vr a todo el mundo asi que me han dado cita el 20 en mi dia 12 del ciclo veremos a ver que me dicen cruzar los dedos por mi para q el omifin haya hecho efecto pleaseeeee
mamissssssssssss que disfruteis pero no os olvideis de nosotras iijijiji
yuilitz wapi hace tiempo que no dices nada como estas
mil besos a todas

Lo subo q se pierde

S
shuqin_8094591
15/7/11 a las 15:56

Como estais
xaki todo en orden primer baño un exito y a tope de leche creo q mvan a explotar las tetis asiq si sigo asi me comprare un sacaleches ha habido unos dias qparecia qel nene se quedaba con hambre y compramos leche de bibi xa darle xo no hizo falta xo ahi la tengo xsi acaso aunque no tiene pinta dqme vaya a hacder falta xlo menos de momento un besito a todas y pasaros a contarnos como os va todo VANE,NUBE,CORDOBESITA alguna novedad? ARWIN nena animo y xfavor cuidate mxo q no queremos qmiriam se adelante tenemos mxas ganas de conocerla xo xfavor qse quede ahi dentro un poco mas un besazo xa todas muack

Z
zhi_9864582
16/7/11 a las 21:41

Holaaaa
como va el finde chicasss el mio entre pisci comidas cenas y demas un jaleo pero me encanta el veranooooooooooooo
lucia eso es instinto maternal compar leche por si se queda con hambre mira si necesitas ps ahi lo tienes lo del sacaleches es buena idea la verdad y mas si tienes tanto nena
yo poco os cuento tengo run run ovarico llevo como 4-5 dias con el pecho que me molesta todos los dias frio en los pies y tapada hasta el cuello y eso q estamos a 38 grados mi marido flipa pero no dice nada y bueno ps haciendo deberes dia si dia no hoy me ha dado una punzada en el ovario izquierdo que me quedado doblada y nada el dia 21 me dira el gine que ocurre por ahi abajo veremos a ver pensar en positivo para que me haya hecho el omifin efecto jejejejeje
bueno nenass q me voyy a tomar unos mojitos y a cnar muaksss a todas y por favorrr entrar a contar como andais
arwin nena que tal la vuelta a casa como ha ido el viaje muakss

B
berezi_8085466
17/7/11 a las 20:37
En respuesta a zhi_9864582

Holaaaa
como va el finde chicasss el mio entre pisci comidas cenas y demas un jaleo pero me encanta el veranooooooooooooo
lucia eso es instinto maternal compar leche por si se queda con hambre mira si necesitas ps ahi lo tienes lo del sacaleches es buena idea la verdad y mas si tienes tanto nena
yo poco os cuento tengo run run ovarico llevo como 4-5 dias con el pecho que me molesta todos los dias frio en los pies y tapada hasta el cuello y eso q estamos a 38 grados mi marido flipa pero no dice nada y bueno ps haciendo deberes dia si dia no hoy me ha dado una punzada en el ovario izquierdo que me quedado doblada y nada el dia 21 me dira el gine que ocurre por ahi abajo veremos a ver pensar en positivo para que me haya hecho el omifin efecto jejejejeje
bueno nenass q me voyy a tomar unos mojitos y a cnar muaksss a todas y por favorrr entrar a contar como andais
arwin nena que tal la vuelta a casa como ha ido el viaje muakss

Hola a todas
Hola chicas, no me olvido de vosotras, os leo siempre que puedo aunque tengo poco tiempo para escribir.
La peque está tremenda, tiene 1 mes y medio, y mide ya 57 cm, pesa 4 kg, es larga, pero delgadita.
La doy el pecho, pero durante el día, le ayudo con bibes, aunque cada vez con menos, porque parece que vamos mejorando el tema de la lactancia.
La chiquitina es muy mimosa, y tiene "bracitis", como esté despierta siempre tenemos que tenerla en brazos, y no la hemos acostumbrado como dice el pediatra, pero no puedo dejarle llorar y ver como se queda ronca.
Tiene muchos gasecitos, y algunas noches son para el recuerdo.
Lucia me alegro de que te vaya tan bien con el peque.
Arwin, se por experiencia que el reposo es duro, yo estuve 3 semanas al principio del embarazo, pero merece la pena.
Al resto, ánimo chicas, tengo muchas ganas de ver vuestros positivos.

Z
zhi_9864582
19/7/11 a las 16:53

Nenasss
mañana tengo gine chicass aisnssss desearme suerte muakssss

S
sandy_5757794
19/7/11 a las 22:53

Vane que tal el gineeeeeeeee
CUENTA CHIKI

siento estar perdida pero la mudanza fue bestial y tengo para una semanita por lo menos para poder poner la casa al dia pq como estoy de reposo prefiero tomarmelo con mucha calma

Bueno ya he vuelto a casa ya estoy en almeria y me han dado la baja en el cuartel asi que ahora a a descansar, el viaje fue horrible.

Ya he conocido a la que sera mi ginecologa aqui me visito el lunes me hizo una eco y me dijo que la niña estaba de cabeza y que liquido y placenta bien, pero me dijo que Miriam esta un poco flaquita asi que me dijo que hiciera mas reposo pesa 1300g y estoy de 29+3 a ver si crece esta niña !!! y no sera pq no he engordado que llevo ya 10 kilos!!!! me dijo tbn que diga con la progesterona

Bueno guapas espero que esteis todas bien a ver si puedo conectarme mas

S
shuqin_8094591
20/7/11 a las 14:49

Arwin nena
eso a tomarte la mudanza con muchisima calma y a comer mas xa qla nena engorde y se haga grandota qbien qeste colocada aunq si estuviese de nalgas tampoco seria un problema mirame a mi el lunes fuimos a hacer al peke una eco de las caderas xq por protocolo se las hacen a todos los bebes qnacen de nalgas y todo perfecto no tiene ninguna lesion y el jueves un mesecito asiq otra vez revision del pediatra esta xa comerselo es precioso VANE y tu que te han dicho cuenta cuenta mucha suerte y besotes xa todas

Z
zhi_9864582
20/7/11 a las 16:53

Hola lindassss
muy rapido que me voyyyy me ha dicho el gine que hay muchos foliculos que en el lado izquierdo hay una zona que no ven nada que hay algo que lo tapa no se pero casi me sale el chisme por la tripa y a poco me hago pipi en fin que la semana que viene el 27 vuelvo a ver como esta esto me disgustado un poco pero claro estamos en mi dia 12 de ciclo y me ha dicho q es pronto para que un foliculo predomine entre el resto asi que na espereare el 27 a ver que me dicen muaksss cuidaros muaksss

A
asia_9926502
22/7/11 a las 8:43

Por finnn
hola chicas se q hace mucho q no entro por aqui el estres y eso pero ahora ya estoy mas relajadita y cn una nueva noticia tngo mi positivooo ya estoy d 5 semanas y todo muy bien.gracias por el apoyo q me habeis dado y suerte a todas besitosss

S
sandy_5757794
24/7/11 a las 13:40

Hola guapas
enhorabuena futura mama me alegro un monton por ti y ademas eso es una esperanza para el resto de chicas que aun estan buscando!!!!

Vane mucha suerte en el gine el 27!!! espero que todo te vaya genial un besito y ya contaras

K
keiko_8144687
25/7/11 a las 21:04

Hola de nuevo
felicidades cata lo primero. Ya por el 2 y algunas seguimos igual q depresión! Jeje yo estoy disfrutando el verano y luego veremos q pasa. Como vais las demás? Besos a todas.

S
shuqin_8094591
26/7/11 a las 18:00

Enhorabuena
FUTURAMAMI y CATA dos +++++++ mas ahora a cuidarse y cata reina disfruta y nada de miedos reina qlo qtnga qser sera xcierto no se si os dije qmi cuñada estaba tb embarazada pues hya sabemos qdaniel va a tener una primita asiq xa el proximo verano tendra una compi de juegos un besito a todas muackkk

S
sandy_5757794
27/7/11 a las 13:33

cataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena que valiente eres madria mia dos tan seguidos eres una maquina!!! te deseo lo mejor y aunque se que estaras liada a ver si entras un poquito mas y nos cuentas besos guapa

Z
zhi_9864582
27/7/11 a las 16:14

Chicasssssssssss

he ido al gine y .........tachannnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn HE OVULADOOOOOOOOOOOOOOOOOO AINSSSSSS q felicidad tengo encima la he preguntado cuando porque ni tempe alta ni flujo ni leches y me ha dicho mmmmmm olvidate de todo eso por que el cuerpo no es exacto orienta pero no asi que le preguntado cuando he ovulado dice quedan restos de liquido asi que mas o menos hara 1-2 dias asi que ainsssssssss nenaaaaaa que contenta estoyyy
como ha hecho efecto el omifin mi dosis es esa 2 pastis diarias nenaaaaa esto marcha y mi busqueda real empieza este mes yuhuuuuuu
cata ya te lo he dicho pero estoy superfelizz por ti y por el bebe que llega en camino que alegria mas grande
futuramamiii enhorabuena a ti tambien guapa
os dejo que voy a comer muaslssss

S
sandy_5757794
28/7/11 a las 16:16

Hemos estado toda la noche en urgencias
Antes de nada Vaneeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena guapa ojala sea este tu mes vamos es que hago una fiesta y todo!!!!!

Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

Z
zhi_9864582
28/7/11 a las 17:15
En respuesta a sandy_5757794

Hemos estado toda la noche en urgencias
Antes de nada Vaneeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena guapa ojala sea este tu mes vamos es que hago una fiesta y todo!!!!!

Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

Madree arwin
1 de todo gracias solete que ganitas que funcionara ijiijijijijij
y dejate de fiestas que la cibersobri tiene que estar ahi dentro unas semanas mas
nena por dios que sustos me das he empezado a leer digo de parto ps me equivoqque poco nena te va a costar pero ya puedes quedarte en la camita tranquila sin nada que hacer que no puede ser que estes asi madre miriam que guerrera que es jejeejjeje lo de la seg social es de verguenza yo nunca he ido al gine por ahi siempre he ido por lo privado porque telaaaa

muchos besitos reina y a descansar es una orden muakssss

K
keiko_8144687
29/7/11 a las 19:11
En respuesta a sandy_5757794

Hemos estado toda la noche en urgencias
Antes de nada Vaneeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena guapa ojala sea este tu mes vamos es que hago una fiesta y todo!!!!!

Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

Arwin
Madre mia no ganamos para sustos contigo jejeje a cuidarse que parece q Miriam tiene prisa por salir jejej
ya nos vas contando guapa
yo parece q ya he ovulado, no tento test.. la tempe esta loca este mes.. muchos dias a 36.1 y luego de repente otro dia 36.5 y no se si habra subido mas.. en fin q los deberes estan hechos.. ahora solo falta esperar..
hoy he cogido las vacas asi que ya os ire contando!!
Besos a todas.. vane, arwin, cata, cordobesita, mapy, marige,lucia,.. aleski , bridge..
Muuaaaaaaaaaaaaaa

B
berezi_8085466
30/7/11 a las 12:34
En respuesta a sandy_5757794

Hemos estado toda la noche en urgencias
Antes de nada Vaneeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena guapa ojala sea este tu mes vamos es que hago una fiesta y todo!!!!!

Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

Hola a todas.
Hola chicas,

Lo primero dar la enhorabuena a cata y futuramami, por sus positivos, me alegro un montón

B
berezi_8085466
30/7/11 a las 12:39
En respuesta a sandy_5757794

Hemos estado toda la noche en urgencias
Antes de nada Vaneeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena guapa ojala sea este tu mes vamos es que hago una fiesta y todo!!!!!

Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

Hola de nuevo
Se me ha escapado el mensaje antes de acabar.
Lo dicho enhorabuena a los nuevos positivos, Cata eres super valiente, con lo agobiada que estoy yo con la peque, pensar en el segundo me es imposible.
Arwin, espero que aguantes, sigue con el reposo todo lo que puedas.
Al resto mucho ánimo. Hace un par de días que una amiga mía se ha quedado en la segunda IA, así que a seguir luchando.
Por aquí, la peque bien. Sigue un poco mimosa y con ganas de bracitos, pero por la noche ya va durmiendo más.
Nos vamos a la playa hasta el 5 deSeptiembre, si todo va bien, y aunque intentaré leeros desde el móvil, será díficil escribir, así que espero que sigamos en contacto a la vuelta, a ver si podemos compartir más positivos.
Hasta la vuelta...

B
berezi_8085466
30/7/11 a las 12:40

Hola de nuevo
Se me ha escapado el mensaje antes de acabar.
Lo dicho enhorabuena a los nuevos positivos, Cata eres super valiente, con lo agobiada que estoy yo con la peque, pensar en el segundo me es imposible.
Arwin, espero que aguantes, sigue con el reposo todo lo que puedas.
Al resto mucho ánimo. Hace un par de días que una amiga mía se ha quedado en la segunda IA, así que a seguir luchando.
Por aquí, la peque bien. Sigue un poco mimosa y con ganas de bracitos, pero por la noche ya va durmiendo más.
Nos vamos a la playa hasta el 5 deSeptiembre, si todo va bien, y aunque intentaré leeros desde el móvil, será díficil escribir, así que espero que sigamos en contacto a la vuelta, a ver si podemos compartir más positivos.
Hasta la vuelta...

S
shuqin_8094591
1/8/11 a las 12:15

Pues yo estoy deseando darle un hermanit@ a mi nene
xo al haber tenido una cesarea voy a tener que esperar xa el siguiente embarazo el viernes tng revision con el gine a ver que me cuenta y q metodo anticonceptivo puedo usar xq pastillas me niego xq hasta que se me regulo el cuerpo despues de dejarlas pasaron unos meses de hecho me embarace cuando yo note que mi cuerpo volvia a ser como antes de empezar a tomar las pastillas es decir cuando se pasaron todos los efectos un besazo a todas y cuidaros

K
keiko_8144687
1/8/11 a las 19:23

Hola chicas
como andamos? veo q algunas con gans del segundo y otras con menos jejeje
pues nada yo os conte q el martes pasado estuve manchando marron, me imagine q seria por una ovulacion mas fuerte.... se fue y me alegre, pero ayer empezo otra vez el marron y sigo hoy, menos pero sigue.. la me toca para la semana q viene.. asi q es pronto.. si se me va pensare q puede ser implantacion.. pero sino.. seguramente sera ya manchado de pre-regla.. en fin chicas ya os cuento..
el jueves me voy de mini viajito a Londres.. a ver a una amiga q esta alli.. jejej
pasarlo bien,y mucha mucha suerte a las q seguimos en el camino..
BESAZOS GUAPAS

K
keiko_8144687
2/8/11 a las 14:04


chicas no se sí alegrarme.. Os dije q el martes pasado manche marrón y pensé q sería ovulacion(no tengo t.o en casa así q seguro no lo se)vale pues el domingo otra vez y hoy ya no tengo nada nadaimplantación

K
keiko_8144687
2/8/11 a las 14:09

Sigo
podría ser implantacion? Han pasado 5 días de la supuesta ovulacion. Ains esto de no saber.. Besos guapas

S
sandy_5757794
2/8/11 a las 14:19

Hola guapas

contaros que tuve que volver a urgencias pq me puse aun peor, empece con fiebre y mucha mucha diarrea, me dolia todo el cuerpo.... y despues de toda una noche entera sin dormir, fuimos a urgencias,
Resulta que el antibiotico que me dieron en la ss, me ha sentado mal, y me ha provacado mas infeccion y una gastroenterities de caballo, he perdido 1.5 kg tengo anemia, estaba deshidratada, con una infeccion de orina con sangre en la orina, he infeccion estomacal, total que me metieron 3 botes de suero en urgencias, me cambiaron el antibiotico y a ver como mejora la cosa. Por lo menos aunque sigo con diarrea ya no tengo fiebre y me encuentro algo mejor aunque sin fuerza ninguna.

Bueno solo espero que mi niña este bien y que no se adelante.

Cuidaros mucho guapas

Z
zhi_9864582
2/8/11 a las 17:07

Nubeeeeeee arwinn
os cuento ayer manche flujo elastico (me hice un test ovulacion y negativo) cosa que nunca me ha pasado sigo con el pecho dolorido e hinchado y la diferencia es que este mes estoy seca menos estos dias que ando con el flujo transparente parecido al de la ovulacion que cosas mas raras hoy lo que notado es que el estomago esta al reves y bueno del viernes al domingo el desenlace nenass

nube cariño puede ser la famosa implantacion si has dejado de manchar puede ser eso o manchado de ovulacion no voy a decirte nada porque tengo tantas ganas de ver tu positivo que nadie lo sabe, oyes porque no llamas al gine y les dices igual ellos pueden guiarte no????? para cuando no la esperas



arwinnnn madre miaaa reina seguro que miriam esta bien tranquila por eso pero la proxima vez no aguantes tanto a urgencias directa en serio cariño tomate las cosas con mucha calma e intenta no moverte demasiado ya queda nada y menos cariño

mamis estais todas bien seguro y los bebes fenomenalmente
cordobesita hija dodne andaassss

L
lizhen_5807811
2/8/11 a las 21:46

Hola xicas
vane aqui ando hija, prefiero no pensar y no me meto muxo, estoy disfrutando a tope del verano, otra no me queda
ya ovule, hice los deberes, tuve mi clara de huevo, por cierto tuve un monton este mes, y he puesto muxiiiisimos corazones jeje, mi marido esta con jornada intensiva, viene, se echa un sieston y luego tiene ganas de fiesta casi todos los dias.... jaja y yo que me dejo..... este mes hemos puesto muxos corazones y todos por gusto, no llevo cuenta de nada, solo me tome la tempe cuando tuve la clara de huevo, y se que ovule el martes pasado, asiq me vendra sobre el martes que viene mas o menos

solo me queda esperar un mes mas y ya es septiembre y llamo para la ia

arwin nena q sustos te da tu peque, espero q no sea nada, luego le das dos azotes cuando salga

nube nena ojala tengas suerte!!! sere tan feliz como si fuese mio si sale tu +++ o el de vane...

yo tenia entendido que la implantacion era del dia 7 al 10 despues de ovular....

vane suerte wapa!!!! si te sirve de ayuda yo este mes empece con la clara de huevo un viernes y hasta el martes no ovule...

cata enhorabuena por tu positivo!!!!!! lo lei antes pero me dio una depresion... jeje, es broma, pero joe hija, tu con dos ya... y nosotras algunas estamos aqui todavia!!! enhorabuena y que todo vaya bien

un bsito a las demas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir