Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
S
sandy_5757794
17/5/11 a las 18:02

Nube
a mi se me lleno la cara de granos como una semana antes de la "no warry" y despues estube como 3 meses y pico con la cara llena de granos, aun tengo alguno que otro pero poquito asi que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vane calambres de electrocutarte jajajajajaajajajaj que buena eres

Cordobesita animo que a la 6 ira la vencida no te desanimes

Bueno guapas un beso

Ver también

B
berezi_8085466
18/5/11 a las 1:28
En respuesta a sandy_5757794

Nube
a mi se me lleno la cara de granos como una semana antes de la "no warry" y despues estube como 3 meses y pico con la cara llena de granos, aun tengo alguno que otro pero poquito asi que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vane calambres de electrocutarte jajajajajaajajajaj que buena eres

Cordobesita animo que a la 6 ira la vencida no te desanimes

Bueno guapas un beso

Granos
A mi me pasó lo mismo, me tiré toda la noche antes de la prueba llorando porque me salió el típico grano de warry la noche antes, y estuve con granitos como los tres primeros meses. Ánimo y que esos granitos sean para buenas noticias. Yo hago hoy 37 semanitas, y ya lo tengo todo casi listo, el viernes voy a monitores, a ver qué me cuentas, porque ya me han dicho que la peque viene grandota ( bueno muy larga).

S
shuqin_8094591
18/5/11 a las 9:22
En respuesta a berezi_8085466

Granos
A mi me pasó lo mismo, me tiré toda la noche antes de la prueba llorando porque me salió el típico grano de warry la noche antes, y estuve con granitos como los tres primeros meses. Ánimo y que esos granitos sean para buenas noticias. Yo hago hoy 37 semanitas, y ya lo tengo todo casi listo, el viernes voy a monitores, a ver qué me cuentas, porque ya me han dicho que la peque viene grandota ( bueno muy larga).

37 semanitas ya
que bien yo el sabado 34semanitas asiq si Arwin me queda na de na y empiezo a estar un poco nerviosa q tal levas tu los nervios Mariq? un besito a todas esta tarde voy a eco ya os contare a ver como esta daniel nube y vane suerte y a las demas tb

B
berezi_8085466
18/5/11 a las 11:45
En respuesta a shuqin_8094591

37 semanitas ya
que bien yo el sabado 34semanitas asiq si Arwin me queda na de na y empiezo a estar un poco nerviosa q tal levas tu los nervios Mariq? un besito a todas esta tarde voy a eco ya os contare a ver como esta daniel nube y vane suerte y a las demas tb

Nervios
Hola Lucia, pues la verdad es que a días, estoy bastante nerviosilla y no puedo dejar de pensar en el parto, en si sabré cuándo es el momento, si irá todo bien, me da miedo que me tengan que hacer cesarea,... otros ratos lo llevo mejor.
Lo que estoy es hipersensible y lloro por todo, todo me afecta, y estoy super cansada todo el día.
Por lo demás, deseando verle la carita ya, pero después del parto. ¿y tu cómo lo llevas?.
Las demás qué tal vais?

L
lynn_8120025
18/5/11 a las 14:57

Cuanto tiempo!!
Chicas, me sabe fatal no conectarme apenas, pero es que toy a tope de faena!! Como estais??

Estoy ya de 35 semanas y media!! De aquí nada está Martí correteando x los pasillos! Que ganas tengo de conocerle!! como van esos positivo+++++ chicas?? Espero que esteis más animadas! Veo que el foro vuelve a funcionar, no?

Arwin, me ha parecido leer que es niña, no? O no sé, pq he leído rápido todo para poder escribiros, ahora me pararé más... Que nombre le pondreis?? De cuanto estás ya??

Besitos!!

Z
zhi_9864582
18/5/11 a las 15:00

Me bajo
me bajo del bus de los positivos toy con el run run nenas luego sigo

nube este mes es tuyo tesoro muaksss

K
keiko_8144687
18/5/11 a las 22:26


vane porque dices eso? ya has empezado a manchar?? yo tampoco estoy muy positiva la verdad.. no me duelen nada las tetas y eso no es buena señal. ya os contare...

animo a las barriguitas q ya no os queda nada.

besos a todas.. muaaaaaaaaaaa

S
sandy_5757794
19/5/11 a las 12:54

Nube........
Pero pq no te haces un test ya?!!!!!!

Mañana ya es el dia no? Yo me lo hice 4 días antes y me dio positivo, no te tortures que la intriga es lo peor!!!!!
Suerte

K
keiko_8144687
19/5/11 a las 14:27
En respuesta a sandy_5757794

Nube........
Pero pq no te haces un test ya?!!!!!!

Mañana ya es el dia no? Yo me lo hice 4 días antes y me dio positivo, no te tortures que la intriga es lo peor!!!!!
Suerte

Arwin
no me lo hago paso.. prefiero esperar.. los dos meses anteriores me lo hice y ver el negativo casi es peor q esperar

muy rapido q me vuelvo al trabajo.. creo q estoy empezando a manchar, el salvaslip esta como amarillito.. en fin.. no se solo me queda esperar.. este mes tenia muchas esperanzas la verdad. sigo igual sin ningun sintoma raro..

besitos a todas... muaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
19/5/11 a las 19:23

Nenaas
hola entro rapido porque estoy que me muero creo que he pillado un virus y ya he vomitado varias veces esta tarde uffffffffffffffff de regla nada de nada todavia calculo que sera el domingo cuando venga mas menos
nube confia no decaigas porfis nena si no es este mes la proxima lo consigues fijo no fijiiiiisimo nena
arwin que tal estas tu y miriam
mapy marige lucia os queda un suspiro para ser super mamas mil besotes nenas

cata bridge aleski guapas se os echa de menos besotes

S
shuqin_8094591
19/5/11 a las 21:45

Os cuento como fue todo ayer
xa empezar esta todo ok Daniel esta perfecto y enorme ya me han dicho qva a ser un nene grandote ya pesa 2kg 700(a mi me preocupa un poco qsea tan grande a estas alturas xo el medico dice qes normal qva a ser grand xo q todo esta bien) y ademas me han dicho qva a ser cabezon asiq imaginaros xa sacarlo jejeje aunq aki viene el pero esta sentado no se ha colocado aun y no se si a estas alturas lo hará sino pues será una cesarea xo muy contentos xq todo esta bien el dia 30 tng gine ya os voy informando de qme dice un besito a todas pd: a VANE y NUBE nada de darse xvencidas hasta qno baje la warry mxa suerte y animo por lo demas me encuentro bastante bien como dice MARIGE nerviosa a ratos

K
keiko_8144687
20/5/11 a las 16:05


chicas otro mes perdido.. sigo con el marron y es ya como siempre con coagulitos asi que .. nada q hacer...

buen finde a todas.. si puedo a la noche me conecto..

chaoooooooooooooooo

R
ritaje_10021725
20/5/11 a las 17:31
En respuesta a keiko_8144687


chicas otro mes perdido.. sigo con el marron y es ya como siempre con coagulitos asi que .. nada q hacer...

buen finde a todas.. si puedo a la noche me conecto..

chaoooooooooooooooo

Animo
no hay k aguiitarse ni tampoco acelerarnos con k venga vdd yo me muero por tener un bebe ok pero hay k esperar con la ayuda de dios y dejarselo animo arriba mira olvida tantito eso y veras k pronto te llegara tu nueva noticia ok suerte al mes k viene

Z
zhi_9864582
21/5/11 a las 14:35

Hola nenass
buenaassss chicas como estaissss yo en casita acabo de llegar tengo a mi marido malito el pobre....... yo toy a espensas de que pasara de la regla de momento nada de nada mañana supongo que sera el dia no regla o bien el lunes ya os contare que ha pasado pero ya tengo la receta del omifin en la cartera que tengo que tomarmelo el 1 dia que venga la regla mil besotes buen finde

Z
zhi_9864582
23/5/11 a las 21:49

Holaaa
nube pensar malo pensar caca a mi me ha llegado esta mañana de sorpresa porqiue no me dolia nada de nada pero no pasa naaaa porque mañana empiezo con el omifinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la semana del 6 al 10 tengo que pedir cita al gine asi que naaaa ya os dire como me ha ido la estimulacion a ver si me sale un ovulo como dios manda y los bixitos se animan debe ser que como tardan los bixis lo ven feucho jajajajaj eso es todo nenas que estoy de buen humor que vermeos mañana los efectos secundarios del omifin a ver que tal me van y que animoooooooo pequeñassssssss que lo vamos a conseguir nada de pensar mal ni nadaa ehh mil besotess

S
shuqin_8094591
24/5/11 a las 9:04

Claro que lo conseguireis
estoy segura de ello asiq como dice vane a tomarselo con humor y ya vereis que prontito estais tan redondas como yo un besazo a todas mucho animo y las demas gordis como vais yo esperando el proximo lunes la visita del gine para ver que pasa si al final me hacen cesarea o que pasa besos

L
lizhen_5807811
24/5/11 a las 16:35

Hola nenis
q tal? yo aqui ando, en mi sexto y ultimo mes con omifin... un poco desanimada, la verdad, confiaba en el, y no me ha exo nada... pero en fin, el mes q viene ire al gine, a ver q me dice, a ver q mas hay q hacer.... pero si me dice q ia me parece q le voy a decir q no.... soy muy joven, y tengo muxo tiempo por delante..
estoy en mi dia 15 del ciclo, creo q este mes voy a ovular antes, ayer y hoy tengo un monton de moco, pero un monton, ahora misma estoy sentada y lo siento salir.... es asqueroso jaja pro es la verdad

vane q positiva siempre hija..... q envidia

nube wapa espero q a la tercera vaya la vencida

a las gordis muxo animo, ya mismo estan aqui vuestro peques,

un besito a todas

K
keiko_8144687
24/5/11 a las 18:46


chicas otro sofocon mas! de verdad que cuando menos me lo espero zas! pues nada he ido a consulta y sorpresa! como comenze a manchar el viernes tarde pero me bajo el domingo en realidad.. la medica dice q se cuenta desde el viernes osea q hoy es dia 5 y no podemos empezar el tto porke ya tengo un ovulin de 13mm asi que.. a la mier......a, mira yo no daba credito.. no sabia q se contaba a partir del manchado marron ya me lo podrian haber dicho antes digo yo..
en fin q nada este mes descanso a hacerlo de la manera natural.. a vorem q pasa..
espero mañana estar mejor.. me he hecho una lista mental de lo bueno y lo malo de esta situacion y lo unico malo q me sale es q no me hacen la IA y no hay bebe.. pero en la parte buena esta q mme puedo quedar preñi de forma natural asi que .. no hay parte mala.
Cordobesita mucha suerte y es verdad eres joven... y esto de los pinchazos tortura mucho sicologicamente.. tomate tu tiempo y veras como lo consigues de la forma natural.
Vane como vas guapa?
un besazo a todas todas.. a las gordis y a las futuras gordis

MUUUAAAAACKKK

B
berezi_8085466
25/5/11 a las :35
En respuesta a keiko_8144687


chicas otro sofocon mas! de verdad que cuando menos me lo espero zas! pues nada he ido a consulta y sorpresa! como comenze a manchar el viernes tarde pero me bajo el domingo en realidad.. la medica dice q se cuenta desde el viernes osea q hoy es dia 5 y no podemos empezar el tto porke ya tengo un ovulin de 13mm asi que.. a la mier......a, mira yo no daba credito.. no sabia q se contaba a partir del manchado marron ya me lo podrian haber dicho antes digo yo..
en fin q nada este mes descanso a hacerlo de la manera natural.. a vorem q pasa..
espero mañana estar mejor.. me he hecho una lista mental de lo bueno y lo malo de esta situacion y lo unico malo q me sale es q no me hacen la IA y no hay bebe.. pero en la parte buena esta q mme puedo quedar preñi de forma natural asi que .. no hay parte mala.
Cordobesita mucha suerte y es verdad eres joven... y esto de los pinchazos tortura mucho sicologicamente.. tomate tu tiempo y veras como lo consigues de la forma natural.
Vane como vas guapa?
un besazo a todas todas.. a las gordis y a las futuras gordis

MUUUAAAAACKKK

Hola chicas
Nube, yo creo que descansar un mes te vendrá bien, y así puedes seguir intentandolo de manera natural, y te das un descanso físico y mental.
Vane, a ver si con el Omifin lo consigues.
Cordobesita, yo creo que es una buena idea esperar un poco, porque si que eres muy joven, pero no olvides informarte de si hay lista de espera, y de cuánto tiempo es.
A las embarazadas, espero que sigais bien. Yo ya estoy de 38 semanas, y la verdad es que estoy llevando fatal el calor de los úlitmos días.
Lucía, no se si me he perdido algo, o es que ahora no me acuerdo, pero lo de la cesarea es porque no está colocado el bebe.
Arwin, Mapykaze supongo que estais bien.
Y a las ya mamis, qué tal van?

S
shuqin_8094591
25/5/11 a las 11:19
En respuesta a berezi_8085466

Hola chicas
Nube, yo creo que descansar un mes te vendrá bien, y así puedes seguir intentandolo de manera natural, y te das un descanso físico y mental.
Vane, a ver si con el Omifin lo consigues.
Cordobesita, yo creo que es una buena idea esperar un poco, porque si que eres muy joven, pero no olvides informarte de si hay lista de espera, y de cuánto tiempo es.
A las embarazadas, espero que sigais bien. Yo ya estoy de 38 semanas, y la verdad es que estoy llevando fatal el calor de los úlitmos días.
Lucía, no se si me he perdido algo, o es que ahora no me acuerdo, pero lo de la cesarea es porque no está colocado el bebe.
Arwin, Mapykaze supongo que estais bien.
Y a las ya mamis, qué tal van?

Pues si
no esta colocado viene de nalgas y es muy grande ya para darse la vuelta asiq me imagino que el lunes me diran de hacer cesarea xo eso no es lo que me preocupa ya conte que tenia un cuñado con problemas mentales y que no sabiamos a ciencia cierta lo que tenia lo suponemos xo no esta confirmado con un analisis genetico y me dijeron que no se heredaba que estuviera trankila xo como son todo suposiciones y veo que lo que contaba mi suegra(que venia de nalgas y que casi no se movia)pues tengo miedo de que algo este mal Daniel se mueve xo menos que antes y es muy grande y seguro que sera por eso o eso quiero pensar xo tngo miedo y claro eso me tiene un poco angustiada por lo demas todo bien el calor agobia mucho pero piensa que no te queda nada dos semanitas y tienes atu bebe en brazos y eso sino decide salir antes un besazo a todas muackkkk

S
sandy_5757794
25/5/11 a las 22:08

Nenassss
Nube lo siento mucho nena que mala pata de verdad lo siento mucho espero que este mes por lo menos estes tranquilita y sin sufrir pinchazos y si te quedas genialll

Cordobesita guapa pues nada si el omifin no ha hecho efecto que te manden otra cosa, lo que sea pero no lo dejes

vane suerteeeeeeeee con el omifin

Lucia yo naci de culo, y soy bien listaaaaaaaaa, lo unico que en aquellos tiempos no hacian cesarea y ami madre le hice polvo!!! no te totures pensando lo peor y no hagas ni caso a lo que te diga tu suegra que seguro que la pobre esta caga por lo que le paso a ella y ve fantasmas en todos sitios por el miedo de que te pase a ti, si te han dicho que no se hereda no se hereda ok?? hay un monton de nenes que vienen de culo!!!!! relajate guapa

Marige, te falta nada ya eh!!!!!!!! espero que tengas una hora cortita


Yo ya llebo 5 kilos y medio!!!! aissssssss pero bueno es que tengo mucha hambre y todo me sienta genial y todo me apetece!!!! Y como he pasado de correr 8km diarios a no correr nada pues..... asi voy

Voy a pedir cita al gine para la semana que viene, para ver otra vez a mi niña a ver que grande ira ya y a que me mande la prueba de la glucosa.

Hoy me he llebado un susto en el curro, pq resulta que nos han dicho que iban a arrestar a una de mi camareta por tener sucio el armamento y no sabiamos a quien, y digo ya veras tu como me tocan las narices y me dejan sin bodaaaa pero no era el mio menos mal.

Bueno guapas muchos besos y cuidaros mucho.

S
sandy_5757794
25/5/11 a las 22:08

Nenassss
Nube lo siento mucho nena que mala pata de verdad lo siento mucho espero que este mes por lo menos estes tranquilita y sin sufrir pinchazos y si te quedas genialll

Cordobesita guapa pues nada si el omifin no ha hecho efecto que te manden otra cosa, lo que sea pero no lo dejes

vane suerteeeeeeeee con el omifin

Lucia yo naci de culo, y soy bien listaaaaaaaaa, lo unico que en aquellos tiempos no hacian cesarea y ami madre le hice polvo!!! no te totures pensando lo peor y no hagas ni caso a lo que te diga tu suegra que seguro que la pobre esta caga por lo que le paso a ella y ve fantasmas en todos sitios por el miedo de que te pase a ti, si te han dicho que no se hereda no se hereda ok?? hay un monton de nenes que vienen de culo!!!!! relajate guapa

Marige, te falta nada ya eh!!!!!!!! espero que tengas una hora cortita


Yo ya llebo 5 kilos y medio!!!! aissssssss pero bueno es que tengo mucha hambre y todo me sienta genial y todo me apetece!!!! Y como he pasado de correr 8km diarios a no correr nada pues..... asi voy

Voy a pedir cita al gine para la semana que viene, para ver otra vez a mi niña a ver que grande ira ya y a que me mande la prueba de la glucosa.

Hoy me he llebado un susto en el curro, pq resulta que nos han dicho que iban a arrestar a una de mi camareta por tener sucio el armamento y no sabiamos a quien, y digo ya veras tu como me tocan las narices y me dejan sin bodaaaa pero no era el mio menos mal.

Bueno guapas muchos besos y cuidaros mucho.

Z
zhi_9864582
25/5/11 a las 22:12

Hola chicasss
lucia marige mapy que estais ya en la recta finall lucia a ver que te dicen pero estate tranquila y no pienses cariño muaksssss

nube arriba ese animo no esta mal tampoco dejar un mes de descanso que el cuerpo reciione bien a las inyecciones y de resultado tu a poner todo el empeño cariño
cordobesita lo mismo digo reina deja de comerte la cabeza corazony estoy contigo al ser joven hay mucho tiempo quien sabe que pasara pero como dice marige informate de la lista d eespera y demas que suele ser larga

yo es mi 2 dia con omifin y toy bien calambrillo en el pecho y calor menudos sofocos jajjaja
arwin como lo hiciste tu para conseguirlo a la 1 a apartir de que dia estuviste dandolo todo muakssss por cierto como estais miriam y tu
cata se te echa de menos guapa lo mismo a aleski y bridge

S
shuqin_8094591
26/5/11 a las 15:40

Hola chicas
gracias por esos animos la verdad es que sois las mejores pues ya os dire que me cuentan el lunes pero para empezar en el analisis me ha salido infeccion de orina ya la tuve al principio del embarazo asiq estoy con antibiotico lo bueno es que no tengo molestias pero aun asi hay que tratarla y sabeis que que esta mañana despues de tomar los antibioticos mi gordipeke se ha estado moviendo un ratito y a mi claro se me cae la baba cada vez que lo siento revoloteando en la barrigilla jejeje las demas como vais yo os ire contando ok un beso

K
keiko_8144687
26/5/11 a las 20:46

Hola
chicas que tal vais? menudo calor esta haciendo.. no? buff parece Julio!! las preñis lo llevareis fatal me imagino.. yo no kiero q me pille verano por favor..!! kiero kedarme ya y pasar lo peor sin calor.
Marige no te queda nada.. que bien espero q todo te vaya genial! y tienes razon me vendra bien descansar sobre todo mentalmene.
Lucia no te preocupes q tu bebe esta perfecto.. animo q ya lo teneis ahi!
Vane espero q el omifin te vaya genial!
Cordobesita tambien espero q este mes sea el tuyo...
Arwin tenias boda?? que tal lo pasaste? q tal esta Miriam?
Mapy, Cata, Bridge, Aleski como vais nenas??
Besitos a todassssssss

B
berezi_8085466
27/5/11 a las :22
En respuesta a keiko_8144687

Hola
chicas que tal vais? menudo calor esta haciendo.. no? buff parece Julio!! las preñis lo llevareis fatal me imagino.. yo no kiero q me pille verano por favor..!! kiero kedarme ya y pasar lo peor sin calor.
Marige no te queda nada.. que bien espero q todo te vaya genial! y tienes razon me vendra bien descansar sobre todo mentalmene.
Lucia no te preocupes q tu bebe esta perfecto.. animo q ya lo teneis ahi!
Vane espero q el omifin te vaya genial!
Cordobesita tambien espero q este mes sea el tuyo...
Arwin tenias boda?? que tal lo pasaste? q tal esta Miriam?
Mapy, Cata, Bridge, Aleski como vais nenas??
Besitos a todassssssss

Se me mueve menos
Hola Lucia, estate tranquila, mi gordi también se mueve menos, piensa que ya son muy grandes para poder moverse como antes y no te obsesiones con el problema de tu cuñado.

S
shuqin_8094591
27/5/11 a las 9:53

Gracias wapas
ya os dije que me ayuda un monton el hablar con vosotras se queda uno mas tranquila Nube pues el, calor es un pococ pesado si pero todo sea xlos bebes Marige guapa que no te queda nada que en cualquier momento das a luz animo y mucha suerte que tngas un parto estupendo y ya nos contaras yo el lunes os cuento que me dice el gine xo os cuento que estoy de 35 semanas segun el gine qxlas ecos y exando sus calculos me dijo que la fpp era el 3julio xo que por fecha de ultima regla la fpp seria el 15junio(que serian 37semanas ) asiq toy un poco xq pienso que ni lo uno ni lo otro por como me encuentro yo y lo qpesa el bebe yo creo que es algo intermedio o sea 36semanas xo semana arriba semana abajo no importa mucho sobre todod a estas alturas ya os dire un besazo a todas

Z
zhi_9864582
29/5/11 a las :05

Hola holaaa
como estan mis chicas hoyyyyyyyyyyyyy que tal el finde yo asadisima que calores me da el omifin me meteria en una nevera jijijji hoy ha sido mi 5 dia de la pastilla y mi 6 dia del ciclo a partir de ahora a empezar deberes a tope noto rarezas ovaricas pero estoy bien
mamis como estais
preñis como llevais el calor guapassss
toy deseando que abran mi pisci que ganitass besotes nenass
cordo nube etccc a deberear muuucho

S
sandy_5757794
29/5/11 a las 22:42

Holaaaaaaaaaaaaa
he escrito una parrafada y se a borradooooooooooooooo

Vane pq te tomas el omifin asi, es que te lo dijo el medico es que es muy raro???? pq a mi me dijo que me baja la regla ese es el dia uno y que el 6 dia de regla me tomara una pasti de omifin durante 5 dias, es decir 6 7 8 9 10, que el 11 12 daba igual los deberes que hiciera y que del 13 al 19 sexo minimo una vez diaria, que asi conincide con la ovulacion y todo, y ademas asi lo indica tbn el prospecto, bueno ya me diras

Nube y cordobesita animo.

Lucia, Marige y Mapy ya no os queda casi nada ehhhhh, mucha suerte

Z
zhi_9864582
30/5/11 a las 20:13
En respuesta a sandy_5757794

Holaaaaaaaaaaaaa
he escrito una parrafada y se a borradooooooooooooooo

Vane pq te tomas el omifin asi, es que te lo dijo el medico es que es muy raro???? pq a mi me dijo que me baja la regla ese es el dia uno y que el 6 dia de regla me tomara una pasti de omifin durante 5 dias, es decir 6 7 8 9 10, que el 11 12 daba igual los deberes que hiciera y que del 13 al 19 sexo minimo una vez diaria, que asi conincide con la ovulacion y todo, y ademas asi lo indica tbn el prospecto, bueno ya me diras

Nube y cordobesita animo.

Lucia, Marige y Mapy ya no os queda casi nada ehhhhh, mucha suerte

Arwinnnn
nena me dijo eso la gine que del 2 dia de regla al 6 y despues control medico del 14 al 20 del ciclo no tengo ni idea igual por la irregularidad de mis ciclos jajaajaja
q tal estas tu nena

mil besotesss

S
sandy_5757794
30/5/11 a las 22:50

Hoy he ido al gineeeeeeeeee
He ido esta tarde al gine y mi niña ya pesa 445g estoy de 22+3, y todo esta genial, la tengo encajada, aunque puede desencajarse un millon de veces pq tiene todo el sitio del mundo, y el gine es una maravilla me lo ha explicado todo, me escucha sin cortarme, no como otros, me ha mirado un monton de rato, en fin lo unico malo de cuando vuelva a casa sera que ya no podre venir a este gine. No le hemos podido ver la cara pq estaba muy metidita abajo y ademas mirando hacia detro es decir dando el cogote, y nos ha "saludado" habriendo y cerrando la manita....aissssssss una monada.

ahoya ya ha esperar dos semanas para hacerme la glucosa llevarle los resultados y ya despedirme de este gine pq me volvere para Almeria.

Besos guapas

S
shuqin_8094591
31/5/11 a las 16:39

Ayer tb estuve en el gine
y me dijo que estaba todo muy bien solo que como ya me imaginaba como viene de nalgas me haran cesarea programada en la semana 38 si no se da la vuelta claro pero me ha dicho que es muy dificil que se coloque ya y tb me hizo un cultivo vaginal y aki viene el sustiyo que tuve ayer no me avisaron que despues de hacerme el frotis era normal sangrar un poco y claro xla noche al hacer pipi y ver sangre al limpiarme pues corriendo a urgencias y la gine de urgencias con muy buen humor y muy amablemente me explico que no pasaba nada que despues de cualquier frotis o exploración ginecologica era normal xo claro yo me asuste al no saberlo y nada mas wapas como vais las demas? un besito a todas

K
keiko_8144687
31/5/11 a las 16:54

Hola chicas
Arwin me alegro que tu peke siga creciendo sanita.. ya de 22 semanas como pasa el tiempo!!
Lucia cesarea pues nada.. ya sabes la fecha ahora te morderas las uñas!! que pokito te keda para verle la carita.. animo!!
Chicas a mi me han dado otro reves.. tenia ayer cita con mi ginecologa privada para contarle unpoco y de paso q me viera como voy ovulando.. y me llamaron q le habia salido una urgencia y no podia visitar hasta la semana q viene asi que mi gozo en un pozo.. me kedo sin saber como voy a ovular este mes.. q asco no me sale nada a derechas joer..
Vane Cordobesita como vais?
y las demas preñis??
Besos a todas

L
lizhen_5807811
31/5/11 a las 21:32

Hola nenis
pues yo aqui sigo, hoy es mi dia 23, me tiene q venir para el viernes 10, este mes se me esta pasando volando, estoy pasando de to, ni me meto en el foro ni nada, y cuando os he ido a escribir hoy he tenido q mirar en proyecto porq no sabia ni en q dia del ciclo estaba jejeje
sinceramente este mes paso, ya he perdido las ganas, q venga cuando le de la gana y mientras a disfrutar!!!!!!!!! este mes no quiero qdarme, es la despe de mi mejor amiga, nos vamos a la playita y quiero disfrutarla!!

vane si q te tomas el omifin mu raro, a mi me dijo mi gine del dia 5 al 9 del ciclo, pero bueno, el medico sabra lo q hace

nube guapa animo, ya mismo estamos las tres gordas como una peonza!! yo ya q llevo tanto esperando, ya me da igual esperar mas, ya q sea despues del verano y lo disfrute...

a las gordis animo wapis, q ya os qda menos

y las mamis donde andan???

un besito a todas

B
berezi_8085466
1/6/11 a las :46
En respuesta a lizhen_5807811

Hola nenis
pues yo aqui sigo, hoy es mi dia 23, me tiene q venir para el viernes 10, este mes se me esta pasando volando, estoy pasando de to, ni me meto en el foro ni nada, y cuando os he ido a escribir hoy he tenido q mirar en proyecto porq no sabia ni en q dia del ciclo estaba jejeje
sinceramente este mes paso, ya he perdido las ganas, q venga cuando le de la gana y mientras a disfrutar!!!!!!!!! este mes no quiero qdarme, es la despe de mi mejor amiga, nos vamos a la playita y quiero disfrutarla!!

vane si q te tomas el omifin mu raro, a mi me dijo mi gine del dia 5 al 9 del ciclo, pero bueno, el medico sabra lo q hace

nube guapa animo, ya mismo estamos las tres gordas como una peonza!! yo ya q llevo tanto esperando, ya me da igual esperar mas, ya q sea despues del verano y lo disfrute...

a las gordis animo wapis, q ya os qda menos

y las mamis donde andan???

un besito a todas

Ya no queda na
Hola a todas, ya estoy de 39 semanas. Ayer tuve que ir a urgencias porque estuve manchando un poco, y me dijeron que había expulsado el tapón mucoso y había comenzado a borrar el cuello del útero, y hoy he ido a mi gine porque tenía monitores y me ha dicho que no cree que llegue al fin de semana, así que aquí estoy con mucho miedo, y con ganas a la vez.
Lucía, ya nos dirás para cuando te programan la cesarea.
Arwin, como pasa el tiempo, no pensaba que ya estabas de tanto.
Y a las demás ánimo, que ayer mismo me enteré de una amiga que una amiga suya , tras ia, fecundaciones y tiempo de espera, se quedó de forma natural, eso si se entero de casi 4 meses y dio a luz, un niño estupendo.

Z
zhi_9864582
1/6/11 a las 21:00

Bueno a ver ........
fijo que me dejo a alguien y no quiero
marige madre mia igual estas ya en estos momentos con el bebe en brazos si es asi no te preocupes todo va a ir muy bien estoy convencida
lucia te digo lo mismo mi compi estaba asustada pero dice que la cesarea ha sido fenomenal y dice que no es para preocuparse ni nada pensar en los peques nenass
arwinn que grrande esta miriam por cierto que dice tu peque de la hermanita lo lleva bien o se lo ha tomado mal

cordobesita tu deberea y aprovecha corazon quien sabe que pase no te quiero asi de desanimada tus ovulitos lo perciben y eso no esta bien cariño debes estar positiva ademas con la despedida y demas deberias estar bien yo tb tengo despedida este finde pero me da igual no voy a beber por el omifin jejejej
mapy donde te metes reina espero que estes bien
NOTICIA tengo flujo elastico Ya si si como leeis estoy ovulando llevo desde ayer malisima y hoy mega hiper flujo elastico estoy en mi dia 10 asi que para pasado mañana habre ovulado ya estoy con deberes a tope asi que veremos a ver que ocurre esto es maravilloso no esperar 2 meses a ovular ainsss que feliz que soy

mamis espero que esteis bien

muchos besos a todas y en breve todas gordas como dice cordobesita muakssss

S
shuqin_8094591
2/6/11 a las 10:11

Wenos dias a todas
aki sigo preparando todo por si acaso y creo que ya esta todo ropita lavada y doblada bien colocada en su armario bolso par
a la clinica el mio y el suyo solo me falta lavar sabanas y hacer la
cuna pero esperare a ultima hora xq no quiero
tener la ropa cogiendo polvo en casa y no se si me dejo algo las que ya sois mamis algun consejo algo que haga falta y no te lo den por escrito en las listas para preparar el bolso aisssss es que esto de ser primeriza pues claro una no sabe muy bien un besazo a todas
Marige wapa muxa suerte y ojala tngas un parto estupendo ya nos contaras y animo que ya no te queda nada Vane suerteeeee y ojala cantes+++++++++++++++++prontit o y tu Cordobesita tb que hacen falta nuevas barriguitas en el foro ahhhhh y no me olvido de Nube

B
berezi_8085466
3/6/11 a las :41
En respuesta a shuqin_8094591

Wenos dias a todas
aki sigo preparando todo por si acaso y creo que ya esta todo ropita lavada y doblada bien colocada en su armario bolso par
a la clinica el mio y el suyo solo me falta lavar sabanas y hacer la
cuna pero esperare a ultima hora xq no quiero
tener la ropa cogiendo polvo en casa y no se si me dejo algo las que ya sois mamis algun consejo algo que haga falta y no te lo den por escrito en las listas para preparar el bolso aisssss es que esto de ser primeriza pues claro una no sabe muy bien un besazo a todas
Marige wapa muxa suerte y ojala tngas un parto estupendo ya nos contaras y animo que ya no te queda nada Vane suerteeeee y ojala cantes+++++++++++++++++prontit o y tu Cordobesita tb que hacen falta nuevas barriguitas en el foro ahhhhh y no me olvido de Nube

Todavía no soy mami
Hola a todas, todavía sigo igual, esto parece el parto de la burra. Estuve en urgencias el lunes y el miércoles, y en consulta el martes porque sigo manchando, pero no me acabo de poner de parto, y las contracciones aunque duelen no son regulares, así que por aquí sigo, a ver si se decide a venir.
Suerte a todas.

Z
zhi_9864582
3/6/11 a las 10:50

Marige y lucia
nenaaaa madre mia corazon mucha fuerza tu tranqui que ya pronto tienes a tu bebe en los brazos mil besotes

lucia mil besotes os esperamos a la vuelta con los peques
muakss

K
keiko_8144687
3/6/11 a las 10:52

Animo marige
SEguro q al Lunes no llegas.. ojala que sea un ratito corto... ya nos cuentas!!!
Lucia.. igual te digo.. cuando te han puesto la cesarea??
Vane , Cordobesita como vamos??
Arwin, Mapy guapas ... estais?
yo estoy bien la temperatura no me ha subido.. bueno llevo un pco de descontrol porque estoy en casa de ERE y claro no me levanto a la misma hora.. pero como me despierto por la perrita que tenemos q la llevo a la cocina para q haga sus necesidades pues a esa hora me la tomo..y de momento no ha subido.. ni idea.. la verdad porke si la semana pasada el Martes media 13mm a estas alturas ya deberia de estar grandecito el ovulo no?? en fin.. nosotros seguimos haciendo deberes a diario asi que solo me queda esperar..
besitos a todas!!! muuuaaaaaaaaaaa

S
shuqin_8094591
4/6/11 a las 9:48
En respuesta a berezi_8085466

Todavía no soy mami
Hola a todas, todavía sigo igual, esto parece el parto de la burra. Estuve en urgencias el lunes y el miércoles, y en consulta el martes porque sigo manchando, pero no me acabo de poner de parto, y las contracciones aunque duelen no son regulares, así que por aquí sigo, a ver si se decide a venir.
Suerte a todas.

Animo reina
que ya veras como cuando menos te lo esperes te tienes que ir corriendo pal hospi xq el bebe dice salgo ahora asiq mxo animo que ya no te queda nada un besito a todas yo no tng novedades el lunes voy a gine otra vez
y ya os dire besitos

L
lynn_8120025
4/6/11 a las 15:53


Hola chicas!! La verdad es que últimamente estoy un pco desconectada de tdo! Ya estoy casi de 38 semanas y no puedo con mi alma! Me duele mucho las lumbares y tengo los pies super inflados!! Apenas puedo dormir tampco!! El otro día hablé con la anestesista y me dijeron q quizá no me pueden poner la epi y q tengo la cadera estrecha, q quizá me tienen q dormir entera y eso me da mucho miedo... ya os iré contando... no creo que tarde mucho en llegar Martí!!

Madre mia Cata!! Como crecen los niños!! Que fuerte!! parece q fue ayer,,,,,

Y como vais las demás?? como os encontrais?? y las otras preñis? Nube, etc...?

Un besazo a todas! Cuando nazca el señorito os aviso ok?

K
keiko_8144687
4/6/11 a las 19:24

Chicas...
como me alegro de leeros.. cata.. mapy me alegro que esteis bien.. q luisito siga tan grande!! Mapy madre mia 38 semans ya!! Marti esta aki ya! jejej
pues yo.. estoy super rayada.. hoy he empazado a manchar un poco marroncito claro..???? y esto a que viene? no se si he ovulado aun.. la tempe esta mañana estaba en 36.4.. me hice un T.O porque es mi dia 16 de ciclo y salio una rayita muy flojita lo he dado por negativo.. como puede ser?? sera ya adelantos de la :warry: ??
en fin.. el lunes voy a mi gine privado a ver si me dice de ponerme la progesterona o que..
Vane, Cordobesita.. como vais guapas?
besazos!!!

Z
zhi_9864582
5/6/11 a las 20:39

Hola a todas
como estais chicas
mapyy ainsss que poco queda marige y lucia igual andais dandolo todo para que los peques esten ya aqui sea lo que sea aqui estamos espero que salga todo divinamente muaksss
cataaaa corazon se te echaba de menos nena ay mi luisito que mayor esta yaaaaa me le como jejejjeje por cierto q tal vas en el curro y con tu ovulacion?? tu hermana como esta muaksss
nube q raro el manchado yo un mes tuve en la ovulacion el manchado igual has ovulado ya???
Arwin como sigues nena
cordobesita q tal mi niñaaaa
el viernes voy al gine a q me mire a ver si he ovulado o no veremos a ver q pasa muaksss

K
keiko_8144687
5/6/11 a las 22:06


hola de nuevo.. Vane no tengo ni idea de si he ovulado o no.. la tempe se me olvida tomarla. y no tengo mas t.o en casa.. ya no tengo flujo elastico ahora parece del otro del cremoso.. en fin.. encima mi marido y yo estamos de morros ayer no hice deberes y hoy a la marcha q vamos tampoco.. y capaz de haber ovulado el sabado.. jo!!!!!!!!!!!!!!! todo en mi contra!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
shuqin_8094591
6/6/11 a las 22:06

14 dias xa conocer a mi bebe
aissssss nenas que no me queda na de na he estado en el gine y como yo ya sabia no se ha dado la vuelta asiq me ha mandado repetir eco la semana que viene el martes y el miercoles otra vez visita al gine y si no ha cambiado nada el dia 20cesarea programada tb os cuento que estoy super contenta y muy trankila porque ya os conte el problema que tenia mi cuñado y que no estaba diagnosticado geneticamente entonces como todo eran suposiciones xeso estaba yo un poco mas nerviosa xo eso se acabo al quedarse embarazada mi cuñada(esta de 13semanitas ya)pidieron analisis xa mi cuñado y han llegado los resultados efectivamente era el sindrome que sospechabamos y no tenemos ningun riesgo de que eso se herede hay las mismas probabilidades que xa la poblacion general asiq nada todo perfecto asiq un besazo muy fuerte xa todas mucho animo y muchosssss++++++++++++++++++qu e tiene que llenarse el post de barriguitas besosssssssssssss
Marige y tu que tal sigues igual o ya eres mama?Mapy a ti si que no te queda na de na ? Vane Nube Cordobesita animossssss que la esperanza es lo ultimo que se pierde

L
lizhen_5807811
6/6/11 a las 22:31

Hola nenis
q tal todo? como vais?
lucia q envidia me das!!! jeje, animo wapa, ya mismo esta aqui tu peke!!
yo estoy en mi dia 29 del ciclo, ya no me qda na, en cuanto me baje estoy llamando al gine pa q me vea, porq me dijo seis meses de omifin y sino me quedaba llamara...
tengo ganas por un lado, pero por otro cada vez tengo menos, no se, a veces pienso q estoy muy bien asi... le voy a decir al gine q si me pone otro tratamiento q sea despues del verano... no tengo ganas de seguir luxando, si quiere venir q venga y sino pues nada... pero q no estoy desanimada ni nada eh? q estoy harta de esta espera, voy a disfrutar y punto

K
keiko_8144687
6/6/11 a las 22:48


chicas.. os cuento que tal me ha ido.. he ido a mi gine la de siempre y le he explicado toda mi historia.. y la mujer q es majisima..me ha dicho q lo he hecho todo bien.. q con el tiempo q llevamos en ello esta bien acudir a que nos echen una mano (tal cual lo ha dicho) me ha visto y ya he ovulado.. y estoy perfecta.. sin quistes y sin nada raro.. me ha dicho que sabe q es dificil pero q me relaje.. que todo es cuestion de la mente.. que me ocupe de otras cosas.. que vaya al medico y haga lo que me dicen.. y luego desconecte.. que haga ejercicio.. salga en bici.. etc.. que tenga claro QUE LO VOY A CONSEGUIR!! que voy a tener hijos que eso es lo unico q tengo q tener en la cabeza y que no me agobie con conseguirlo YA! que contra la naturaleza no podemos hacer nada... asi que os lo cuento para que os sirva a vosotras tambien.. (aunque ya se que lo sabemos.. q nos lo han dicho mil veces) pero hay que despejar la mente y estar tranquilas de que vamos a estar preñis tarde o temprano.. este es mi mensaje de hoy.. me ha dejado super tranquila hablar con ella.. ojala hubiese acudido antes ..
Cordobesita animo.. dia 29 y nada de ? suerte suerte y yo tambien opino q es mejor pasar el verano y luego ya piensas en lo q kieres..
Vane como vas? cuando tienes revision?
Lucia el dia 20?? estaremos super pendientes!!
Marige.. seguro que tu peke ya esta contigo.. cuentanos en cuanto puedas!!!
Arwin.. Mapy como vais?
espero no olvidarme de alguien.. besos super positivos para todas!!! MUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA

L
lizhen_5807811
7/6/11 a las 16:35

Gracias nube
gracias por tus palabras, yo se q lo voy a conseguir, de eso estoy segura, naci para tener hijos, desde q tengo uso de razon quiero ser madre, y se q lo voy a ser pero ... 17 meses ya, y vamos a por el 18, yo creo q no esta mal la espera no??
hoy me ha pegado un bajon la tempe de 0.3, la tengo en 36.5, osea q hoy baja, seguro,, soy un reloj!

Z
zhi_9864582
7/6/11 a las 20:00

Buenas a todasssss
a ver a ver 1 para mi chica cordobesita
nena yo tambien estoy segura que conseguiremos ser mamas estoy vamos segurisima me alegro como estas tomandote las cosas yo hace ya que estoy resignada que sea cuando sea la naturaleza es sabia siempre lo he dicho pero vamos que mientras que nos quiten lo bailao salir divertise deberear viajar etc.. en fin que no nos queda otra cordobesita nena a ver que te dice el gine aqui sabes que te apoyamos todas corazon
nube nena que maja tu gineeeeee que guay de veras que estas cosas tranquilizan muchisimo a nivel psicologico lo q te digo igual que a cordo lo vamos a conseguir estoy segurisima segurisima nena a ver este ciclo cmo te va por cierto q tal en tu trabajo nena estas ahora descansando en casa no??? por lo de los morros con tu marido no te preocupes que segun un libro que tengo los bixis aguantan dentro en la epoca fertil
lucia madre mia nena 15 dias 15 diassss uf todo va a ir genial y me alegro que estes mas tranquila nena
marige si eres mama enhorabuenaaaaa
mapy nena tu tranqui entendemos todas como estas nena al final te hacen cesarea por la pierna y eso???
arwin mi niña como estas por cierto estas de baja o sigues currando q tal el peque con el asimilar a miriam jejjeje
quien mas me olvido de alguien fijo

voy el viernes a las 13.45 al gine veremos a er que me dice si he ovulado si no lo hice si me va bien sino me va bien en fin el caso es que me muero del sueño y me acuesto a las 21.30 todos los dias y ahora son las 20.oo y deseando irme a la cama estoy jejejjeje q desastre la medicacion no me gusta me deja hecha polvo en el curro estamos ahora mas traquilas pero con el estress a ratos,,, el sabado me voy de boda de una amiga que tengo muchisimas ganas al menos el salir me hace despistarme
nube mucha suerte con elovulin anima la tripi para que los bixis suban suban jejjejejjeje

nenas aqui seguiremos hasta conseguirlo y lo conseguiremos seguro seremos mami nube mami cordobesita y mami vane mami yulitz mamis todassssss ya lo vereis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest