Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
K
keiko_8144687
25/3/11 a las 20:40

Arwin y vane
Gracias chicas por el apoyo, no estoy muy mal es mi primera IA y estoy positiva confio en los tres intentos que me quedan aun no voy a tirar la toalla...
no creo q sea implantacion ahora por la tarde he manchado un pokito mas y es igual al resto de los meses asi que.. lo unico q me keda es q me venga del todo mañana y asi no se me descuadran las fechas.
Vane cuando me baje llamare y tendre q ir el cuarto dia de regla para q me miren, y ese mismo dia si todo esta bien empiezo a pincharme de nuevo y en 15 dias estoy otra vez inseminada jejej esto lo bueno q tiene es q es super rapido.
Besitos a todas y buen finde.

Ver también

C
chloe_6307753
25/3/11 a las 21:02

Me bajo la warry
bueno chicas pues ayer me bajo la warry, desde el 28 de enero que me bajo la ultima, de todas formas ya tengo cita para ir el lunes a hacerme un analisis de sangre, a vosotras os paso lo mismo despues de dejar las pastis, ?
mi temor es cuando se me regularizara mas o menos, la regla, no se si comprarme test de ovulacion

L
lynn_8120025
25/3/11 a las 22:35

Gracias a todas!!
Ya queda poquito,sí....

A ver si teneis razón TODAS y me quedo más delgadita... pq los kilos no los estoy cogiendo en el embarazo... los cogí con el accidente y no me los pude quitar... Así que si pierdo alguno ya irá bien....

No sé quien me ha dicho que coma lentejas y carne.... Lentejas vale...! jeje Pero carne? Yo?? No os acordais que soy vegetariana?? XD El lunes tengo gine y le enseñaré la analítica, pero tampoco estoy muuuuuuuuuuuy anemica, solo un poquitín, y la doctora de cabecera me ha dicho que es normal al estar embarazada y me ha recetado hierro. De todas formas, las analíticas están saliendo bastante bien!! Yo tenía miedo con el tema de ser vegetariana, pq hace solo 1 año que lo soy y me preocupaba que fuese algo mal... pero que va! La gine me dijo que mientras bebiese leche y comiese huevos, queso y yogures, que perfecto! En fin.... Y no estoy haciendo ninguna dieta particular... Dicen que coma lo que yo quiera, eso sí, tengo un peazo cocinero en casa... jeje... que cuando le toca trabajar lo paso fatal pq no sé que hacerme de comer! jeje. En fin.... quizá me engordo al final, no lo sé!... Hoy bajando el perro, ahora x la noche, una chica le he tenido q decir que estaba de 7 meses, pq no se había ni empanado de la barriga! Aunque ya se ve, eh??? Pero con la chaqueta... pues se disimulaba bastante!

LUISITO DEBE ESTAR ENORME, VERDAD?? Me alegro que todo vaya fenomenal!!

ARWIN, no te creas que los segundos salen más grandes... Eso sí, la barriga crece antes y más que con el primero... Y el parto es más facil.... Aun no te han querido decir lo que es?? Con Martí se arriesgaron a las 12 semanas, pero me lo dijo como una observación, y no paraba de repetir la ecografa que era su opinión, que quizá se equivocaba.... ¡pero que va! Estaba todo espatarrado el tio!! jaja. Eso sí, en todas sale con las manos en la cara!! YA LE VALE!! PARA ESO PAGO? JAJAJAJA.

Bueno chicas, vaya rollo os acabo de soltar!!!! Y A LAS QUE ESPERAIS A LA NO-REGLA, MUCHA SUERTE, A VER SI LA PRIMAVERA OS TRAE SUERTE!!!

Bona nit!!!! Me voy al sobre que mañana madrugamos!! Eso si Martí me deja dormir... pq lleva unos días de movimiento.....

Besitos!

Z
zhi_9864582
26/3/11 a las 18:23
En respuesta a keiko_8144687

Arwin y vane
Gracias chicas por el apoyo, no estoy muy mal es mi primera IA y estoy positiva confio en los tres intentos que me quedan aun no voy a tirar la toalla...
no creo q sea implantacion ahora por la tarde he manchado un pokito mas y es igual al resto de los meses asi que.. lo unico q me keda es q me venga del todo mañana y asi no se me descuadran las fechas.
Vane cuando me baje llamare y tendre q ir el cuarto dia de regla para q me miren, y ese mismo dia si todo esta bien empiezo a pincharme de nuevo y en 15 dias estoy otra vez inseminada jejej esto lo bueno q tiene es q es super rapido.
Besitos a todas y buen finde.

Nube
claro que si siempre positiva nunca negativa al final que ha pasado sigues manchando llego ainsss intrigadita estoy nena muakssssssss

Z
zhi_9864582
26/3/11 a las 18:25
En respuesta a chloe_6307753

Me bajo la warry
bueno chicas pues ayer me bajo la warry, desde el 28 de enero que me bajo la ultima, de todas formas ya tengo cita para ir el lunes a hacerme un analisis de sangre, a vosotras os paso lo mismo despues de dejar las pastis, ?
mi temor es cuando se me regularizara mas o menos, la regla, no se si comprarme test de ovulacion

Estrella
a ver que te idice el gine yo no te puedo decir en cuanto a regularlo proque soy totwlmtente itrregular yo tengo lso test de ovulacion en casa dicen cata cordobesita etc que el de clearblue es bueno yo no lo he priobado pedi los de las tiras y proque estaba en oferta ejjejejeje muaksss suerte este mes muaks

K
keiko_8144687
26/3/11 a las 22:07

Nenas
al final ma ha bajado hoy la regla, pero bueno lo q os comentaba estoy contenta entre comillas claro, porque no se me ha retrasado y asi me coincide la semana de la 2 IA con la semana q tengo de ERE en la empresa, no se si os lo he dicho pero al final han aprobado el ere y nos vamos a ir al paro por semans, bueno chicas animo a todas, al final lo conseguiremos ya vereis.


Besossssssssssssssssssssssssss ss

S
sandy_5757794
27/3/11 a las 11:50

Hola guapas
Nube me encanta leerte asi por lo menos estas animada y viendo el lado positivo, veras como a la siguente lo consigues, y no tenia ni idea de lo de tu trabajo, como que os vais al paro por semanas???

Estrella siento lo de tu warry, no te desanimes y a seguir probando.

Vane guapa que tal estas?

Mapy claro que si eso digo yo que ya que pago deberia decirme algo no?? asi que e pedido cita a otro gine para el miercoles, ademas sabeis? una copañera mia fue al mismo gine que yo, y le dijo que le iba a mandar un monton de pruebas pq quizas tenia afectada la hormona del crecimiento pq su bebe estaba muy grande y el pliege nucal lo tenia a 2,5, ella asustada fue a otro gine por comparar, y resulta que le midio mal que el bebe mide normal que lo habia medido mas de un cm de mas, y que el pliego nucal no era 2.5 sino 1,5!!!! asi que este miercoles voy a otro gine por si las moscas. ademas ya estare de casi 14 semanas asi que haber si ve algo ya!!!!

Bueno guapas un besazo

Z
zhi_9864582
27/3/11 a las 14:35

Hola preciosisisimas
nube corazon han aprobado el ere menuda m.............. en la empresa de mi hermano lo aprobaron y resulta que a loos 2 meses contratan para mi empresa un contato por 4000 eurios yo flipaba digo haces mal a los trabajadores y luego sueltas 4000 euros en fin gentuza gentuza a mi hermano lo que le hicieron fue reducirle la jornada laboral a 4-5 horas en fin nena veras que la proxima ia sale divinamente esstoy segura
arwin que tela con el gine no madreeee mia menos mal que tienes otro al que vas diferente que ganistas de saber que serra ainsssssss me voy a comer nenass
cordibesita como vas
carmencadi estrella marige como vais corazones miossss
cata aleski bridge camino espero que andeis bien
yo toy histerica deseando que llegue el miercoles pero estoy bastante assutada con la histero llamarme loca pero me muero del miedo

S
sandy_5757794
27/3/11 a las 21:04

Vane no tengas miedo chiki
Cuando fui yo tbn pensaba madre mía dolera? Pero ya verás que solo molesta un poquito como cuando te hacen una Eco vaginal mas o menos, tu piensa en tú positivo, y nena imagino que te daran algo para acortar tus ciclos no?

L
lizhen_5807811
27/3/11 a las 21:18

Hola xicas
q tal el finde? el mio de lujo!! hemos estado mi marido y yo en granada, ciudad preciosa, y tambien hemos ido a esquiar, entre los deberes y el esqui tengo agujetas en TODO el cuerpo jijiji
yo no se si abré ovulado, el termometro me lo deje en casa, pero yo creo q si, el viernes tambien tuve muxa clara de huevo, normalmente no veo tanta, el mes pasado sin ir mas lejos estaba humeda todo el rato pero no vi la clara de huevo como este mes...

vane tranquila con la histero, no es nada, es incomodo porq te suben en una mesa de metal, alta, hay tres personas ahi viendote tus partes etc, pero a mi no me dolio nada, era mas el susto q llevaba.
lo del angelito de mi suegra, ami el que me ha regalado es un angelito pequeño, de unos 10-15 cm como de porcelana o escayola no se, y el xupe es de verdad, de la farmacia

nube lo siento wapa, lo primero q he exo al venir de viaje es meterme para ver si has conseguido tu positivo... pero weno, lo importante es q estas animada, hay q seguir luxando

Z
zhi_9864582
27/3/11 a las 22:07
En respuesta a sandy_5757794

Vane no tengas miedo chiki
Cuando fui yo tbn pensaba madre mía dolera? Pero ya verás que solo molesta un poquito como cuando te hacen una Eco vaginal mas o menos, tu piensa en tú positivo, y nena imagino que te daran algo para acortar tus ciclos no?

Gracias mis chicass
eso me pasara a mi pero miras que es como lo hacen y me muero del miedo jejejejejej ya os dire como me fue ainsss
cordobesita este mes es tuyo ya veras ademas que si has visto tanta clara de huevo es bueno


arwin supongo que me mandara algo si eso espero sino me da un algo si tengo que esperar otros 70 dias uffffffff
me voy a preparar la cena mil besotes hasta mmañaana guapas

K
keiko_8144687
27/3/11 a las 22:47

Chicas q tal el finde?
ya veo q cordobesita se lo ha pasado genial, ojala tengas suerte este mes guapi.
vane la no te preocupes por la histerio, yo iba muerta de miedo y nada 10 minutos y todo terminado, no te preocupes guapa.
Arwin pues si cambia de gine y a ver si tienes mas suerte y te dicen si es bolita o bolito jejej
yo mañana llamo a la consulta y me diran cuando ir y empezar de nuevo.

Hasta mañana. muaaakks

Z
zhi_9864582
28/3/11 a las 8:49

Duda duda duda sobre la histero
nenas me han mandando la noche anterior que me ponga un enema rectal os lo comprasteis en la farmacia es que hace mucho me mandon uno para una ulcera que tuve hace años y la verdad mi madre no recuerda si compro el liquido en la farmacia o solo fue agua caliente

K
keiko_8144687
28/3/11 a las 14:18
En respuesta a zhi_9864582

Duda duda duda sobre la histero
nenas me han mandando la noche anterior que me ponga un enema rectal os lo comprasteis en la farmacia es que hace mucho me mandon uno para una ulcera que tuve hace años y la verdad mi madre no recuerda si compro el liquido en la farmacia o solo fue agua caliente

Vane
a mi me lo dieron en la consulta y me dijeron q me lo pusiera tres horas antes, me toco pegarme un madrugon!
creo q se llamaban enema casen 250 o algo asi preguntalo en la farmacia.
chicas menudo sofoco llevo he llamado a la consulta y resulta q me dan para mañana a partir de las 12,, q pasa q como estamos de ere solo estamos dos compañeras, y justamente ella se va mañana a las12 asi que no me puedo ir! se lo he dicho y mas o menos me dcie q eso no es su problema, le digo q si puedo ir a primera hora como las otras veces y dice q la medica le ha reñido y no puede ser, desesperada al final me ha dicho q vale, pero como estoy tan sensible llevo una plorera, no puedo mas, la presion del trabajo me esta pudiendo, ya no se q inventar ni q decir, pufff
bueno os dejo , besos a todas

S
sandy_5757794
28/3/11 a las 21:25

Guapas
Cordobesita me alegro de que fuera bien por granada, y veras como con tu angelito este mes te llevas un positivazo.

Nube que les den por culo a los de tu curro, te pertenecen por ley las horas necesarias para ir a la consulta y a los tratamientos que necesites para las tecnicas de reproduccion asistida y mas despues de eso que dijistes que habian aprobado en tu trabajo, asi que lo dices, (a tu jefe no hace falta que lo sepa todo el mundo) y te vas al medico y se acabo chula.

Vane tesoro yo no me puse ningun edema de ninguna manera no me lo mandaron, lo que si me mandaron que me tomara fue un sobre de monurol (creo que era), y para que te lo hacen poner??? no le veo la necesidad vaya , que cosa mas rara

Un beso guapas

L
lizhen_5807811
28/3/11 a las 21:36

Q tal
yo aqui sigo, debereando, este mes no estamos parando, pero lo estamos haciendo por gusto, no por obligacion como otros meses y asi mooola mas jajaja
hoy he tenido flujo blanco, dos dias despues de ovular, os ha pasado alguna vez??

vane no puedo ayudarte, yo no me tome na de eso, me tome un sobre el dia de antes

L
lizhen_5807811
28/3/11 a las 21:43

Arwin
estabamos escribiendo a la vez jejeje

ojala tengais razon vane y tu y sea mi mes, pero yo no tengo esperanzas la verdad, prefiero no pensar en el tema y q venga cuando quiera, mi marido dice este mes va a ser, el angelito va a hacer de las suyas, y yo le dijo cariño ya vendra, tu no te preocupes q cuando venga va a cobrar jejeje, nos reimos muxo con eso, le digo q le voy a dar una torta en el culo por cada mes q tarde, y el me dice, cuando lo veas de lo ultimo q te vas a acordar es de todo esto, y q razon

a mi tp me mandaron un enema o como se diga, nos e eso pa q sera, a mi como a arwin me mandaron un sobre, me lo tome la cena de antes y yasta

nube, opino lomismo q arwin, porq tu compañera si puede irse y tu no? es lo suyo mas importante q lo tuyo? venga hombre!!

Z
zhi_9864582
29/3/11 a las 12:24

Buenos dias nenas
bueno nube que fuerte me parece corazon
al fnal has ido hoy al medico???? me parece fatal ps te digo una cosa el dia que te toque pides cita y dices que estas mala y fuera que se apañen entre ellos sino que no hagan el ere
al final me comprado el de la farmacia el enema cosan esta noche me lo pongo ufff que malestar tengo ahora mismo jejejejejeje nube cordobesita este mes es vuestro estoy segurisima estrella carmen cadi vosotras como vais nenassss
arwin como andas teno mal cuerpo nenas perdonar si no comento algo peor toy muy nerviosa por las pruebasde malanaa

A
andra_5660056
29/3/11 a las 13:49

Hola chicas,
la verdad es que entro poquito por aqui, pues os cuento que ayer por la noche seguramente ovulé, hice mis deberes y a ver que pasa, este mes he utilizado el pressed...

Vane ya veras como todo va ir super bien muchas chicas han consiguido el positivo despues de una histero..

suertee a todas
besitos amores

K
keiko_8144687
29/3/11 a las 19:27


hola chicas hoy estoy fatal llorando todo el dia, he ido esta mañana a la consulta y sorpresa!! aun me quedan restos de foliculos y no puedo empezar el tto para la 2IA que os parece?? para flipar no? yo no puedo mas estoy super cansada siquicamente, parece q detras de una cosa se me complica otra y no puedo ya mas!
no me han mandado nada solo esperar a la otra regla y volver a llamar para q me miren, yo q habia cuadrado las semans del ere para q nadie se enterara y no tener q faltar y mira por donde me salen las cosas... q asco de verdad, ya no puedo pensar en positivo no me sirve de nada todo me sale del reves.
esto en lugar de un sueño ya parece una pesadilla.. espero q tengais suerte este mes el resto, para mi nada de nada, a no se q se de un milagro pero vamos no creo.
Besitos a todas. muuaaaaaaaaa

K
keiko_8144687
29/3/11 a las 19:29
En respuesta a sandy_5757794

Guapas
Cordobesita me alegro de que fuera bien por granada, y veras como con tu angelito este mes te llevas un positivazo.

Nube que les den por culo a los de tu curro, te pertenecen por ley las horas necesarias para ir a la consulta y a los tratamientos que necesites para las tecnicas de reproduccion asistida y mas despues de eso que dijistes que habian aprobado en tu trabajo, asi que lo dices, (a tu jefe no hace falta que lo sepa todo el mundo) y te vas al medico y se acabo chula.

Vane tesoro yo no me puse ningun edema de ninguna manera no me lo mandaron, lo que si me mandaron que me tomara fue un sobre de monurol (creo que era), y para que te lo hacen poner??? no le veo la necesidad vaya , que cosa mas rara

Un beso guapas

Arwin
no sabia nada de q nos pertenecen horas para todo eso, voy a mirar mi convenio y a enterarse si es asi lo cuento a mi jefa y punto, ademas estoy casi apunto ya de contarselo porke lo paso fatal cada vez q me tengo q ir.

besitos guapa a ti y a tu bolita.. muuuaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
29/3/11 a las 21:01
En respuesta a keiko_8144687


hola chicas hoy estoy fatal llorando todo el dia, he ido esta mañana a la consulta y sorpresa!! aun me quedan restos de foliculos y no puedo empezar el tto para la 2IA que os parece?? para flipar no? yo no puedo mas estoy super cansada siquicamente, parece q detras de una cosa se me complica otra y no puedo ya mas!
no me han mandado nada solo esperar a la otra regla y volver a llamar para q me miren, yo q habia cuadrado las semans del ere para q nadie se enterara y no tener q faltar y mira por donde me salen las cosas... q asco de verdad, ya no puedo pensar en positivo no me sirve de nada todo me sale del reves.
esto en lugar de un sueño ya parece una pesadilla.. espero q tengais suerte este mes el resto, para mi nada de nada, a no se q se de un milagro pero vamos no creo.
Besitos a todas. muuaaaaaaaaa

Nube cariño
nube mi niña que tengas restos de foliculos es malo?? no hay foliculos que puedan ser fecundados cariño entiendo tu lloro no te voya decir nada pero si te animo a que sigas amando a tu marido y hagais el amor todo lo que podais hay una chica en proyecto bebe que le cancelaron la ia y se quedo ese mes embarazada asi que quiero que te pongas al lio mi chica dios aprieta pero no ahoga ya sabes dodne encontrarme nena que tienes mi correo si necesitas escribir o hablar de algo y no estoy por aqui en el correo siempre estoy yo en lo de este mes no nena que a mi es cada 2 meses o ssea que mira joi me puse el enema y que desagradable la lecheeee digo madreee que no llego que no llego y mi marido detras digo que hace si esto nadie puede hacerlo por mi jajajajajaja espero que te rias con esto mi niña ya sabeis como es el con estas cosas vereis mañana la queme lia en la consulta jijii pregunta el semen lo llevais en un bote de los de la farmacia de los del pipi no?? es que no me han dicho nada q paleta me voya sentir mañana ijijjjiji
NUBE los milagros existen cariño y si le damos un empujon tal cual eres te llegara porque te lo mereces por lo fuerte que eres y por lo valiente mil mega gigantes besotes mi niña

Z
zhi_9864582
29/3/11 a las 21:02
En respuesta a andra_5660056

Hola chicas,
la verdad es que entro poquito por aqui, pues os cuento que ayer por la noche seguramente ovulé, hice mis deberes y a ver que pasa, este mes he utilizado el pressed...

Vane ya veras como todo va ir super bien muchas chicas han consiguido el positivo despues de una histero..

suertee a todas
besitos amores

Suerteeee
bueno tu cuando quieras aqui estamos es como a ESTRELLA Y MARIGE sabeis que no mucho proque andamos liadas pero estar estamos muakssss suerte nenass

B
berezi_8085466
30/3/11 a las 8:47
En respuesta a keiko_8144687


hola chicas hoy estoy fatal llorando todo el dia, he ido esta mañana a la consulta y sorpresa!! aun me quedan restos de foliculos y no puedo empezar el tto para la 2IA que os parece?? para flipar no? yo no puedo mas estoy super cansada siquicamente, parece q detras de una cosa se me complica otra y no puedo ya mas!
no me han mandado nada solo esperar a la otra regla y volver a llamar para q me miren, yo q habia cuadrado las semans del ere para q nadie se enterara y no tener q faltar y mira por donde me salen las cosas... q asco de verdad, ya no puedo pensar en positivo no me sirve de nada todo me sale del reves.
esto en lugar de un sueño ya parece una pesadilla.. espero q tengais suerte este mes el resto, para mi nada de nada, a no se q se de un milagro pero vamos no creo.
Besitos a todas. muuaaaaaaaaa

Ánimo
Nube, siento lo que te ha pasado, pero igual Vane tiene razón y este mes, lo consigues.
Vane, espero que vaya todo perfecto en la histero... (cómo se llame).
Cordobesita, ya verás como todo llega...
Y si me dejo a alguien pues a animarse.
Yo sigo por aquí, ya estoy de 30 semanas, y no estoy mal, no duermo muy bien porque tengo que ir muchas veces al baño, y con la espalda pues un poco regular, pero no me quejo. Últimamente me está entrando un miedo al parto...

S
sandy_5757794
30/3/11 a las 14:58

Nube........
Cuanto lo siento tesoro , tú que lo tenías todo tan calculado, pero bueno que no te hagas la ia no quiere decir que. tengas que dejar de intentarlo este mes no?
animo, aunque se que estarás echa polvo, y si se enteran en. el trabajo y que? no les debes nada.

vane que tal las pruebas, yo tengo Eco mañana ya OS contaré

L
lynn_8120025
30/3/11 a las 15:03
En respuesta a sandy_5757794

Nube........
Cuanto lo siento tesoro , tú que lo tenías todo tan calculado, pero bueno que no te hagas la ia no quiere decir que. tengas que dejar de intentarlo este mes no?
animo, aunque se que estarás echa polvo, y si se enteran en. el trabajo y que? no les debes nada.

vane que tal las pruebas, yo tengo Eco mañana ya OS contaré

Nube i arwin!
NUBE Ánimo guapa!!! No te animes!! Te mando un besito y muchos ánimos dsd aquí!!

ARWIN, que vaya bien el médico! Ya nos contarás!! Muaka!!

El Martí fenomenal! Ando muy liada, x eso no puedo escribir mucho... Besos!!

Z
zhi_9864582
30/3/11 a las 18:05

Hola nenas
estoy en shock como bien pone mi titulo
deciais que la histero es molesta no pues a mi cuando me han enchufado el contraste casi me da un infarto la vida he visto pasar casi frente a mi ufffffffffffffffffffffffffff que dolor como quemaba la vida pero sabeis que que segun esta ahi abajo preparando me dice cuando te ha llegado la regla digo 22 marzo y me dice pues parece que estes para ovular porque tienes ahi el flujo y yo al terminar me ha dicho te aconsejo que mantengas relaciones y la digo si si claro bueno y mas despues de lo que me habeis dichod e la ovulacion en fin a la tarde el seminograma de mi marido corre que corre con el chisme pegado al cuerpo una locura asi que en una semana tengo resultados y el 13 tengo gine asi que nada proxima parada ginebebe jajajajja

arwin que bien que mañana eco a ver si se ve y te dicen que sera ejjejeje ainsssss
marige con 30 semanas normal que estes pesada jejejejje has cogido mucho peso
mapyyy que tal la nueva casa tienes ya el cuarto de marti nenaaa cata nena donde andas tienes mucho trabajo
carmen estrella como andais chicas me voy a echar un rato porque es mas el trauma que el dolor que por cierto no tengo nada en absoluto ejejejje muaksss nenas

Z
zhi_9864582
31/3/11 a las 13:25
En respuesta a zhi_9864582

Hola nenas
estoy en shock como bien pone mi titulo
deciais que la histero es molesta no pues a mi cuando me han enchufado el contraste casi me da un infarto la vida he visto pasar casi frente a mi ufffffffffffffffffffffffffff que dolor como quemaba la vida pero sabeis que que segun esta ahi abajo preparando me dice cuando te ha llegado la regla digo 22 marzo y me dice pues parece que estes para ovular porque tienes ahi el flujo y yo al terminar me ha dicho te aconsejo que mantengas relaciones y la digo si si claro bueno y mas despues de lo que me habeis dichod e la ovulacion en fin a la tarde el seminograma de mi marido corre que corre con el chisme pegado al cuerpo una locura asi que en una semana tengo resultados y el 13 tengo gine asi que nada proxima parada ginebebe jajajajja

arwin que bien que mañana eco a ver si se ve y te dicen que sera ejjejeje ainsssss
marige con 30 semanas normal que estes pesada jejejejje has cogido mucho peso
mapyyy que tal la nueva casa tienes ya el cuarto de marti nenaaa cata nena donde andas tienes mucho trabajo
carmen estrella como andais chicas me voy a echar un rato porque es mas el trauma que el dolor que por cierto no tengo nada en absoluto ejejejje muaksss nenas

Holaaa
nenasss donde andais muaks

S
sandy_5757794
31/3/11 a las 20:15

Hola guapas
Mapy te hechabamos de menos ya eh!!!!
Vane pobrecita, bueno ya a pasado y pronto tendras los resultados y tu positivo, y si puedes tener relaciones hoy mejor que mejor.

Bueno os cuento lo del gine:
Bueno yo hoy he probado en otro gine y no me a gustado mucho pq apesar de que la maquina era mas moderna y se veia super bien, me ha mirado muy rapido, no me a dicho ni lo que mide ni lo que pesa NI ME HA DADO ECOGRAFIA PQ NO TENIA TINTA!!!! vergonzoso, lo unico que hemos visto a mi bolita y esta estupenda y mucho mas grande que la semana pasada, mi marido ha dicho que ha visto en la pantalla que mide 7cm y pico, Lo del sindrome de down que todo esta prefecto

Y ATENCION; dice que parece una niña!!!!!!!!!!!!!!! pero que no me lo puede confirmar y eso que estaba en una posicion perfecta y le veia entre las pierna perfectamente, pero dice que los niños se diferencian antes y que no se veia pichilla sino dos rallitas, asi que esperemos que no se equivoque.

asi que como voy a pedir cita al gine al que he estado llendo todo el tiempo que me mira super bien, no se si pedirle para la semana que viene o dejar una semanitas mas para dar mas tiempo a que se vea mejor, que decis? para la semana que viene o para dentro de dos??? es que la intriga me mata jajaj

Bueno guapas un beso

Z
zhi_9864582
31/3/11 a las 20:51
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
Mapy te hechabamos de menos ya eh!!!!
Vane pobrecita, bueno ya a pasado y pronto tendras los resultados y tu positivo, y si puedes tener relaciones hoy mejor que mejor.

Bueno os cuento lo del gine:
Bueno yo hoy he probado en otro gine y no me a gustado mucho pq apesar de que la maquina era mas moderna y se veia super bien, me ha mirado muy rapido, no me a dicho ni lo que mide ni lo que pesa NI ME HA DADO ECOGRAFIA PQ NO TENIA TINTA!!!! vergonzoso, lo unico que hemos visto a mi bolita y esta estupenda y mucho mas grande que la semana pasada, mi marido ha dicho que ha visto en la pantalla que mide 7cm y pico, Lo del sindrome de down que todo esta prefecto

Y ATENCION; dice que parece una niña!!!!!!!!!!!!!!! pero que no me lo puede confirmar y eso que estaba en una posicion perfecta y le veia entre las pierna perfectamente, pero dice que los niños se diferencian antes y que no se veia pichilla sino dos rallitas, asi que esperemos que no se equivoque.

asi que como voy a pedir cita al gine al que he estado llendo todo el tiempo que me mira super bien, no se si pedirle para la semana que viene o dejar una semanitas mas para dar mas tiempo a que se vea mejor, que decis? para la semana que viene o para dentro de dos??? es que la intriga me mata jajaj

Bueno guapas un beso

Uisssssssssssssssssssssssss
arwinn que emocion nena ainssssss esperemos que llegue la nena ojala corazon sea asi en lo que dices nena yo esperaria 2 semanas son muchas ecos seguidas no?? ademas en 2 semanas seguro que ya te lo dicen con mas seguirdad pero eso debes valorarlo tu corazon si es niña como se llamaria y si es nene lo habesi pensado jejejeje al final ayer tuve relaciones hoy no estoy absolutamente agotada la verdad jejejejejeje mil ,mega besotes

L
lynn_8120025
31/3/11 a las 22:58
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
Mapy te hechabamos de menos ya eh!!!!
Vane pobrecita, bueno ya a pasado y pronto tendras los resultados y tu positivo, y si puedes tener relaciones hoy mejor que mejor.

Bueno os cuento lo del gine:
Bueno yo hoy he probado en otro gine y no me a gustado mucho pq apesar de que la maquina era mas moderna y se veia super bien, me ha mirado muy rapido, no me a dicho ni lo que mide ni lo que pesa NI ME HA DADO ECOGRAFIA PQ NO TENIA TINTA!!!! vergonzoso, lo unico que hemos visto a mi bolita y esta estupenda y mucho mas grande que la semana pasada, mi marido ha dicho que ha visto en la pantalla que mide 7cm y pico, Lo del sindrome de down que todo esta prefecto

Y ATENCION; dice que parece una niña!!!!!!!!!!!!!!! pero que no me lo puede confirmar y eso que estaba en una posicion perfecta y le veia entre las pierna perfectamente, pero dice que los niños se diferencian antes y que no se veia pichilla sino dos rallitas, asi que esperemos que no se equivoque.

asi que como voy a pedir cita al gine al que he estado llendo todo el tiempo que me mira super bien, no se si pedirle para la semana que viene o dejar una semanitas mas para dar mas tiempo a que se vea mejor, que decis? para la semana que viene o para dentro de dos??? es que la intriga me mata jajaj

Bueno guapas un beso

Que guay!!
Arwin, que sea una niña y que todo vaya bien es MUY BUENA NOTÍCIA!!! ¿Es lo que queríais, no?? Cuando se arriesgan a decir el sexo, normalmente es pq más o menos lo ven... sinó no se mojan! Bueno, aunque depende del ecógrafo, claro! Esperemos que esté en lo cierto!!

X lo de pedir cita, yo te diría que te esperases 2 semanas pq se verá mucho mejor!! Pero claro, a mi tb los nervios me perderían y se me harian interminables los 14 días, así que yo pediría para la semana siguiente. Eso depende de ti, pero lo mejor (si aguantas) serían 2 semanitas, más o menos.

Y que nombres tienes pensados?? Ya nos contarás!!

El Martí no para!! Bueno, como siempre! Hoy he comenzado a preparar su maleta!! Me falta el arrullo y las 2 toallas, que al final he optado x secadora, pq las veía muy rasposas al secarse al aire libre y no me gustaba su tacto... Me ha costado mucho decidirme, x eso de "no secadora y no suavizantes.... sólo productos especiales para bebés" Pero claro, han quedado tan duras las toallas y el arrullo... Ahora es muy tarde, mañana lo sacaré de la secadora y lo doblaré y lo guardaré en la maleta. Sólo me falta comprar 1o2 baberos para el hospi (compraré x internet un pack de 10/12... y tb me falta una lima para las uñas, pero bueno, que estas dos cosas son secundarias!! Que si me pongo de parto mañana no vendrá de un babero o de una lima!! XD POR CIERTO, YA HE ENTRADO EN LA SEMANA 28!!!! 7 MESECITOS!! QUE FUERTE!!

Me voy a dormir corazón!! Ya iremos escribiendo!! Muak!!

K
keiko_8144687
31/3/11 a las 23:19

Hola chicasssssssssssss
Aqui estoy, a ver si me pongo al dia..
Vane bueno lo peor ya ha pasado ahora te diran q esta todo ok y a por tu positivo
Arwin que bien una nena, yo kiero una tambien! jejej si puedes esperate 2 semanitas mejor
Mapy 7 meses ya!!! jolin como pasa el tiempooooooooo en nada lo tienes en los brazos. jeje
Cordobesita como va ese positivo??? venga anima un poco el post
yo estoy en otro de proyecto bebe y no paran de cantar positivos jolin q racha, y la utlima una chica q se ha hecho la 1IA q suerrrrteeeeeeeeeee
en fin.. yo sigo bien, animadilla..
un besito guapas... muuaaaaaaaaa

K
keiko_8144687
1/4/11 a las 16:46


pero bueno q paradito esta el foro ultimamente no?? q pasaaaaaaa?????????'

S
sandy_5757794
2/4/11 a las 16:23

Hola guapetonas
Cata que alegria que luisito este tan enorme!!! Al principio cuando empiezas a trabajas de nuevo es un poco caos, pero luego cuando cojas la rutina veras que no te costara tanto, debe estar precioso, que ricos estan tan pequeñitos, yo no que mi hijo creciera!!!! pero crecio, crece por dias, sigue empeñaado en que no quiere una niña, pero bueno me quedan mas de 5 meses para que cambie de idea.

Nenas esta mañana me a parecido sentir como se movia mi bolita, solo un momentito pero era la misma sensacion que cuando se movia mi hijo, pero ya no se ha repetido ooo, es que es un poquito pronto.
Hemos estado decediendo nombres entre mi marido y yo, y paracticamente lo tenemos decidio, en la lista que nos gustaran a los dos teniamos, Lucia, Ada, Elisa, Ariadna, Miriam, Elena.....

En fin que estamos entre Miriam y Ariadna, a mi marido de los dos le gusta mas Miriam, y yo es que no soy capaz de decidirme que os parecen? cual os gusta mas????

Bueno guapas buen finde.

L
lynn_8120025
2/4/11 a las 18:48
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapetonas
Cata que alegria que luisito este tan enorme!!! Al principio cuando empiezas a trabajas de nuevo es un poco caos, pero luego cuando cojas la rutina veras que no te costara tanto, debe estar precioso, que ricos estan tan pequeñitos, yo no que mi hijo creciera!!!! pero crecio, crece por dias, sigue empeñaado en que no quiere una niña, pero bueno me quedan mas de 5 meses para que cambie de idea.

Nenas esta mañana me a parecido sentir como se movia mi bolita, solo un momentito pero era la misma sensacion que cuando se movia mi hijo, pero ya no se ha repetido ooo, es que es un poquito pronto.
Hemos estado decediendo nombres entre mi marido y yo, y paracticamente lo tenemos decidio, en la lista que nos gustaran a los dos teniamos, Lucia, Ada, Elisa, Ariadna, Miriam, Elena.....

En fin que estamos entre Miriam y Ariadna, a mi marido de los dos le gusta mas Miriam, y yo es que no soy capaz de decidirme que os parecen? cual os gusta mas????

Bueno guapas buen finde.

¿¿ya??
Jolin nena! Que pronto lo empiezas a notar!! Yo hasta la semana 19 nada de nada!!

A mi Helena me gusta mucho!!! Me gusta con "h" pq en Griego (el nombre original) se escribe así. En Catalán se sigue conservando así, aunque hay de todo, tambien sin "h".... Es un nombre muy bonito! Pero los otros también, eh??

Un besito guapa!!!

Z
zhi_9864582
3/4/11 a las 18:22

Hola chicas
hola guapisiiiiimasss como andamos yo despues de una semana infernal pero infernal de trabajo el viernes me baje a comer donde mi madre y ayer tuve el dia completo depilacion por la mañana por la tarde peluqueria tratamiento alisador y despues cena con unos amigos salimos de fiesta y madreeeeee ya no me acordaba lo cansada que se termina jajajajaja yhoy comida con los suegros primos etc un trajin nenas me duele todo todo todo todo
arwin a mi me gusta miriam y elena son muy bonitos la verdad
mapy nada te queda naaaada de nada madreee que ganitassss el 1 bebe del nuevo foro
cata uff que trajin pero veras que pronto lo tienes todo requetecontrolado
nube nena a deberear corazon mio que con las inyecciones y las hormonas tiene muchiisimas posibilidades
marige tu como sigues wapi
carmencadi estrella que tal estais
cordobesita como vas tesoro cuando te toca que no venga la regla muuuaksss a todas

K
keiko_8144687
3/4/11 a las 22:03

Heelloooooooooooooooooo
hola chicas q tal el finde??
Vane ya veo q el tuyo movidito muy bien me alegro. El mio bien el sabado estuve en casa de una amiga q tiene mellizos y lo pasamos guay con los pekes pero un poco cansado la verdad pufff espero q a mi salga uno! jejej
Arwin q bien ya lo notas? q sensacion tiene q ser! dentro de poco la sentiremos todas las q kedamos.
Cordobesita hijaaaaaaaaaaa animo guapi y suerte
Mapy ya no te queda nada para verle la carita a Martii q ganas!
Cataaaa campeona menudo esta Luisito tiene q estar para comerselo enterito jejeej
Os cuento yo ya estoy de ere 15 dias ea, me van a venir de perlas, voy a cobrar menos si es una pu.. pero bueno a mi mente le viene genial desconectar y descansar estos dias, ademas me toca ovular esta semana asi q a darlo todo, aunque no estoy en tratamiento este mes, ni me pincho ni nada pero bueno voy a ponerme positiva y voy a darle a la medica con cara de ajo con mi positivo en todas las narices... ale le voy a decir TOMA POSITIVO de forma natural, asi no te tengo q ver mas el careto cara de sepia! jajajajajajaj
ojala!
Besitos a todas guapisimas.. animo!!! muuuakkksss

L
lizhen_5807811
3/4/11 a las 22:18

Hola niñas
que tal? este mes ando desconectada del todo, y pasota del todo, ni leo el foro, ni to, ni tempes ni nada, no se ni cuando he ovulado.... aunq creo q el sabado pasado por el flujo y porq desde q tomo omifin ovulo el 17, pero no se, porq hoy es el dia 25 de ciclo, y tengo muxisimo flujo blancuxino, pero desde hace ya unos cuantos dias q lo tengo, y tengo pinxacitos en los ovarios, estare ovulando otra vez????? yo porsi... cumplire esta noxe jeje, como dicen en mi pueblo mas vale que zozobre que no zofalte jajaja

nube me alegro de q estes animada

vane q ajetreo hija, mejor asi te olvidas de todo

cata q enorme debe estar luisito!!! con cuatro meses y ropa de 12-18 meses!! q barbaridad

mapy y arwin que envidia me dais!!!!!!!

un besito a todas

K
keiko_8144687
4/4/11 a las 13:15

Hola
chicas ya estoy de ere, 15 dias.. ya veremos si no me voy a agobiar.. aunke bueno esta mañana he ido al inem y luego he puesto un par de lavadoras y la secadora, y el resto aki en el ordenador charrando con mis amigas jajaja he pensado q no lo voy a hacer todo el primer dia no? jejejej
esta semana ovulo, para el finde.. asi q mira.. a ver si los planetas se alinean y entre eso y q estoy tranquilita la cosa cuaja.
Cordobesita me alegro de leerte guapa, ojala todo esa desconexion te sirva este mes! suerte!!!!
en el foro de la otra pagina donde estoy es una caña, van cantando positivos unas detras de otras, jolin en tres semanas llevan ya tres, y dos son por IA igual q yo, pero a la primera, la verdad q da bastante animos saber q funciona, a ver si lo consigo yo este mes y sino sera para la 2IA, eso espero!!
Besitos a todas

Z
zhi_9864582
4/4/11 a las 14:26

Hola hoooolass
nube claro que si esa es la acitud corazonnnnnn todo se consigue y todo llega ademas como el mes pasado te pinchaste tienes ahi las horonas dando guerra ya veras que vas al medico y la dices monina no hace falta mas tu ayuda yo solita con mi marido hemos conseguido el positivo asi que ahi te quedas jejejejeje asi que a deberear y como bien dices la calma y la tranquilida tambien hace mucho para estas cosas
cordobesita que bien que andes aqui ojala tu tb nos canbtes el ++++ pornto caemos como moscas adelams con el buen tiempo tb ayuda ya vereis luego entro que viene el jefe muakss

Z
zhi_9864582
5/4/11 a las 21:05

Holaaa
como estamos pequeñas como va la semana la mia ajetreadiiiiisima entre mi marido que se ha ido de viaje la casa el curro que estamos a tope no paaaro eso si llego a casa y toy relajadita jejejejej
cataaaa que tal andas corazon y mi gran luisito madre mia a este paso no encuentras ya ropa de bebe jejejejjeje espero que no estes agoviada sobre todo
cordobesita esta es tu semana no regla verdad suerte suerte
nube para ti es semana fantastica aproveeecha a tope tope tope cairño
arwin como va la barriguita y tu con el trabajo y eso como lo llevas
mapy empieza la cuenta atras ainsss
marige tu que tal sigues consigues dormir algo mas
yo poca cosa que contar tenso algun que otro pinzacho en el pecho y en la zona ovarica pero a saber como no estoy haciendo nada no se que pasara me refiero a tempe o test nada de nada me queda 1 smana para ir al medico ainssss que ganas

B
berezi_8085466
6/4/11 a las 14:41
En respuesta a zhi_9864582

Holaaa
como estamos pequeñas como va la semana la mia ajetreadiiiiisima entre mi marido que se ha ido de viaje la casa el curro que estamos a tope no paaaro eso si llego a casa y toy relajadita jejejejej
cataaaa que tal andas corazon y mi gran luisito madre mia a este paso no encuentras ya ropa de bebe jejejejjeje espero que no estes agoviada sobre todo
cordobesita esta es tu semana no regla verdad suerte suerte
nube para ti es semana fantastica aproveeecha a tope tope tope cairño
arwin como va la barriguita y tu con el trabajo y eso como lo llevas
mapy empieza la cuenta atras ainsss
marige tu que tal sigues consigues dormir algo mas
yo poca cosa que contar tenso algun que otro pinzacho en el pecho y en la zona ovarica pero a saber como no estoy haciendo nada no se que pasara me refiero a tempe o test nada de nada me queda 1 smana para ir al medico ainssss que ganas

Ponerme al día
Me ha costado ponerme al día, porque he estado fuera.
Vane, lo de dormir a días, pero nunca como antes; en cuanto al peso llevo como unos 8 KG y esto de 31 semanas, pero se concentra casi todo en la tripa. Lo que llevo peor es la espalda.
Ánimo a todas, a ver si con el buen tiempo se espabilan los bichines.

S
sandy_5757794
6/4/11 a las 21:19

Hola guapas
QUE NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS!!!

Es que estoy de examenes y voy de culo, entre el cuartel, la casa el niño, estudiar....... ufff y me empieza a doler la espalda (tengome de la columna tocada y de por si ya me duele) ademas el calor a llegado de golpe y sin avisar y claro aun llevamos el uniforme de invierno y todo el dia subiendo y bajando escaleras con la mochila llena de libros y acabo echa polvo!!!
pero bueno no me puedo quejar!!!!

Vane ya pronto tendras tus resultados!!! y tu tratamiento, animo guapa.

Nube espero que tengas suerte, este mes aun si tratamiento.

Cordobesita tu para cuando no la esperas???

Yo tengo cita con el gine el miercoles que viene jijij a ver si me confirma que es niña y ya podemos celebrarlo!!!

Un beso guapas

L
lizhen_5807811
6/4/11 a las 22:31

Hola nenis
q tal?
hoy es mi dia 28 de ciclo, no se cuando me tiene q bajar porq no se cuando he ovulado, ya sabeis q estoy pasota este mes, pero me imagino q esta al caer, ya tengo el run run de los ovarios desde ayer o antes de ayer. sera pal viernes o sabado.
creo q el sabado me voy a hacer un test, tengo 15 jeje, y me quedo mas tranquila porq salgo de marxuki!! jiji q ganas...
no tengo sintomas de nada
no me duele el pexo
no me duele nada
el flujo llevo cone l desde hace dos semans por lo menos, y aora lo tengo como siempre que va a bajar, me temo q el angelito no nos ha ayudado.... pero weno, este mes no voy a llorar, estoy muxo mas entera ultimamente
weno, ya os avisare cuando me baja
suerte a las demas y gracias por acordaros de mi aunq no escriba muxo

K
keiko_8144687
7/4/11 a las 12:56

Hola chicas
cordobesita nos acordamos de ti claro q si, de todas!!
estamos pasotas todas en general, entramos pokito pero bueno yo me acuerdo de todas.. mucha suerte éste mes!!
yo me estoy haciendo T.O y aun no han dado positivo estoy en un dia 13 de ciclo es pronto aun.
Vaneeee q liadilla andas no? ya te keda menos para ir al medico
Arwin q bien pronto te van a decir q es una nena preciosa!! jejeje y baja el ritmo un poco y cuidate guapi.
A las demas muchos besitos.. muuuaaakkk

L
lizhen_5807811
8/4/11 a las 12:56

Nenis
estoy un poco nerviosa!!
hoy es mi dia 30 del ciclo, y no hay rastro de ! aunq no te quieras hacer ilusions es imposible
las tempes no me las he tomado en todo el mes, pero esta semana si, llevo toda la semana a 36.8, y hoy me ha subido a 36.9.
no tengo sintomas de nada nada nada, solo el otro dia tenia el run run en la zona de los ovarios como cuando va a bajar pero nada
solo tengo muxisimo flujo!! he ido ya al baño mil vecs porq parece q estoy manxando, y cuando voy es flujo, blancuxino, pero muxo, llevo asi desde q ovule, pero es q no seo me quita, y hoy tengo mas
joer, q nervios
pero seguro q me baja, ayer por la tarde no pude aguantarme y me hice un te, blanquito blanquito el mu c....

K
keiko_8144687
8/4/11 a las 17:10
En respuesta a lizhen_5807811

Nenis
estoy un poco nerviosa!!
hoy es mi dia 30 del ciclo, y no hay rastro de ! aunq no te quieras hacer ilusions es imposible
las tempes no me las he tomado en todo el mes, pero esta semana si, llevo toda la semana a 36.8, y hoy me ha subido a 36.9.
no tengo sintomas de nada nada nada, solo el otro dia tenia el run run en la zona de los ovarios como cuando va a bajar pero nada
solo tengo muxisimo flujo!! he ido ya al baño mil vecs porq parece q estoy manxando, y cuando voy es flujo, blancuxino, pero muxo, llevo asi desde q ovule, pero es q no seo me quita, y hoy tengo mas
joer, q nervios
pero seguro q me baja, ayer por la tarde no pude aguantarme y me hice un te, blanquito blanquito el mu c....

Cordobesa!!!!
ay esos nervios q nos traicionan no deberiamos tocar los T.E nos pone aun mas nerviosas... ayyy mare.. la tempe esta genial a ver si por fin es un super positivo!!! SUERRRTEEEEEEEEE

yo por mi lado tengo q decir q ya tengo mi angelito y mi chupete en casa jajaj se lo he comentado esta mañana a mi madre y dice.. uy pues ahora mismo vamos a por el angelito jajajaj y me lo ha regalado ella.. jejej lo acabo de colocar en mi habitacion jijiji ojala funcione!!!
como vais las demas..??? besitos a todas.. muuakkkk

L
lizhen_5807811
8/4/11 a las 17:25
En respuesta a keiko_8144687

Cordobesa!!!!
ay esos nervios q nos traicionan no deberiamos tocar los T.E nos pone aun mas nerviosas... ayyy mare.. la tempe esta genial a ver si por fin es un super positivo!!! SUERRRTEEEEEEEEE

yo por mi lado tengo q decir q ya tengo mi angelito y mi chupete en casa jajaj se lo he comentado esta mañana a mi madre y dice.. uy pues ahora mismo vamos a por el angelito jajajaj y me lo ha regalado ella.. jejej lo acabo de colocar en mi habitacion jijiji ojala funcione!!!
como vais las demas..??? besitos a todas.. muuakkkk

Jeje q apaña tu madre jajaja
pues me he exo otro ahora, jaja, ya se q no deberia pero no he podido evitarlo, los voy a tener q tirar, me he exo uno de ovulacion, q dicen q detecta antes la hormona, y me ha dado positivo, me he animado y me he exo otro de embarazo, y nada, mas blanco q la madre q lo pario!!
mañana por la mañana me tomare la tempe, si sige alta me lo hare con la orina de la primera mañana, como os comente me voy de fiestuki por la noxe y prefiero quedarme tranquila

L
lizhen_5807811
8/4/11 a las 18:02

Jooo
ya tengo dolorcillos...... seguro q mañana me baja.... weno, mañana me voy de fiesta!!!!!!!!!1

K
keiko_8144687
8/4/11 a las 18:18
En respuesta a lizhen_5807811

Jooo
ya tengo dolorcillos...... seguro q mañana me baja.... weno, mañana me voy de fiesta!!!!!!!!!1

Ayyyyyyyyyyyyyyy
jejej no gastes test por gastar jejeej bueno ya no ha solucion, no te lo hagas mañana aguanta hasta el domingo no? lo digo por si es demasiado pronto y es falso negativo..
bueno lo q veas, bebe con moderacion y ya esta. total todas conocemos a gente q no sabia q estaba preñi y ha bebido y fumado asi q no te preocupes , el cupo de test ya lo has cubierto aguanta hasta el domingo si puedes..
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook