Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
S
shuqin_8094591
27/4/11 a las 21:35
En respuesta a zhi_9864582

Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ainsss que alegriaaa mas grande mas grande dios miioooo 31 semanaaaassss no te queda nada reina jolines cuando he entrado y te visto menudo subidon que alegria que alegriaaaaaaaa jo despues de tantas cosas malas llego daniel que nombre mas bonito nenaaa y que bien que estes de nuevo de vuelta yo mi novedad es que estoy esperando la ovulacion que me pongo maliiisima y cuando me venga la regla empiezo con omifin y en unos meses como tu de gordi jejejejejejej ese es mi pensamiento positivo nenaaa jo espero que estes un poco con nosotras mil mega besotessssss

Ya veras que si
que cuando te quieras dar cuenta +++++++++++++++ y de ahi a estar como yo de gordi otro tris xq a mi se me ha pasado volando ademas hasta ahora he tenido un embarazo bastante bueno ni nauseas ni na de na asiq te deseo lo mismo mxo animo y unbsazo

Ver también

S
shuqin_8094591
27/4/11 a las 21:40
En respuesta a keiko_8144687

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal chicas?? Lucia bienvenida de nuevo y enhorabuena.. jo! 31 semanas casi nos enteramos cuando des a luz! jejeje mi marido se llama Daniel y si es niño le vamos a llamar Dani eso esta clarisiiimo jejej y si es niña Nerea.. eso tambien jeje

Arwin mi niña! q alegria de leerte de nuevo me acordaba de ti el otro dia.. aun no sabemos lo que es?? ayy esa bolita se resiste jejej a ver si es niña y nos das el gusto!
Os cuento.... hoy me ha bajado ya por fin y no veas me estoy desangrando casi uff.. total q llamo y me dice la enfermera q he tenido suerte y digo yo? SUERTE? q es eso? jejej total q me dice q han abierto agenda otra vez para mayo q las chicas q han llamado antes no ha podido comenzar el tto .. toma ya! me imagino q habran sido estas semanas de fiestas.. total q voy mañana y a ver q me dicen.. ojala pueda empezar ya con los pinchazitos.. estoy deseandolo!
Vane y cordobesita a darlo todo!!
Besos a todas mañana en cuanto pueda os cuento..

Muuaaaaaaaaaaaaaaaak

Hola reina
asi q otro daniel haber si llega pronto nerea tb es un nombre muy bonita si daniel hubiera sido niña se hubiese llamado lucia jejejje q tb estaba muy claro mxo animo y suerte un besazo waptona

S
sandy_5757794
27/4/11 a las 22:12

Nenas
Vane reina entro para decirte que al final mañana voy al gine a las 16;30 que para eso tengo adeslas. no? Asi que le echado un poco de cuento y voy mañana y el dia 11 ya me harán la eco de las 20 pero yo no me quedo con la intriga 2 semanas mas!!!
Así que mañana OS cuento

A
asia_9926502
27/4/11 a las 23:11
En respuesta a zhi_9864582

Hola futuramami
bienveniiidaaaaaaaaa 6 dias de retraso sueles ser regular en los ciclos???? nena no tienes que venirte abajo lee mira esucha piensa y sobre todo ditelo a ti misma lo voy a conseguir es dificil dar consejos cuanto tiempo llevas buscando???pero si te vienes abajo a mi me venia muy bien entrar y decir lo que sentia mil besotes y aqui estamos

Muxas gracias xikas
por todo el apoyo q me estais dando desde k deje la pastiya en enero me vino el 22 en febrero se me adelanto al 17 desp en marzo me vino el 21 pero este mes estube manxando al principio de mes manxas oscuras a veces si a veces no una semana x ay me izieron una prueba y salio negativo desp d eso ya yevo 7 dias d retraso oy no se ke pensar ya k me ize una prueba el lunes y me salio negativo tb pero la de la faramcia me ijo k podia ser poco tiempo para acerme el test y aun asi me lo ize....puede ser??

R
ritaje_10021725
27/4/11 a las 23:40
En respuesta a zhi_9864582

Buenass
os he contestado a cada una en vuestros post que sino me lio a escribir y al final me olvido de alguien y no no me nuego a dejar a nadie fuera jhejejeje
nube mi niña como estas hoy se que no podias escribir hasta mañana pero nena que me acuerdo de ti
cordobesita nena como bien dice arwin a deberear a diario pero nada de obsesionarse nena

como os decia abajo tengo algun que otro pinzazo leve en el pecjo toy de mala leche y toyya con mis ascos estomag revuelto asi que nada proximamente empezare la ovulacion a esperar se ha dicho nenasss y si abrimos de nuevo la lista de no warry que os parece ademas somos nosotras 3 y futuramami si entran estrella y carmencadi yuligtz erina etc somos ya unas cuantas noooo
venga empiezo yo que soy la mas sencilla pero pienso que nada de poner meses buscnado ni nada eos verlo crea mal rollo simpolemente nombre y fecha no que me decis vamso a darle marcha positiva a esto nenassss

Vane3142...................... .. a saber cuando quiere mi ovulin madurar


pues aqui nenas todavia sigo esperando embarasarme ojala y ya el otro mes me embarase

S
sandy_5757794
28/4/11 a las 22:49

Hola guapas
OS cuento rápido pq escribo desde el mobil y me cuesta mucho escribir
He ido al gine y me ha dicho que seguramente es un niño pq tiene un bulto entre las piernas se veia como una pichita así que....
Dice que claro me lo conformarán en la Eco de las 20 semanas por sí fuera el cordón o una vagina hipertrofica pero que el esta casi seguro de que es niño
Así que al principio me ha dado un poco de pena ya teníamos el nombre y todo , se iba a llamar miriam, pero bueno mi hijo está muy contento, y ya lo unico que me preocupa es que esta un poco pequeñito, pesa 190g y el femur 22,1 mm (estoy de 18 semanas) que OS parece? Y le he preguntado sí puedo hacer algo o comer algo para que crezca pero dice que no, sabeis algo del tema?
Así que cuando me hagan la eco ya que lo miren bien Me la hare en una clínica privada de zaragoza que sólo se dedica ha hacer ecografias ( me lo cubre adeslas )
BUENO guapas un beso

S
shuqin_8094591
29/4/11 a las 10:46
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
OS cuento rápido pq escribo desde el mobil y me cuesta mucho escribir
He ido al gine y me ha dicho que seguramente es un niño pq tiene un bulto entre las piernas se veia como una pichita así que....
Dice que claro me lo conformarán en la Eco de las 20 semanas por sí fuera el cordón o una vagina hipertrofica pero que el esta casi seguro de que es niño
Así que al principio me ha dado un poco de pena ya teníamos el nombre y todo , se iba a llamar miriam, pero bueno mi hijo está muy contento, y ya lo unico que me preocupa es que esta un poco pequeñito, pesa 190g y el femur 22,1 mm (estoy de 18 semanas) que OS parece? Y le he preguntado sí puedo hacer algo o comer algo para que crezca pero dice que no, sabeis algo del tema?
Así que cuando me hagan la eco ya que lo miren bien Me la hare en una clínica privada de zaragoza que sólo se dedica ha hacer ecografias ( me lo cubre adeslas )
BUENO guapas un beso

No te disgustes
lo importante es que este bien yo tb solamente tenis nombre de niña xo cnd me dijeron q era niño me alegre un monton sobre todo xq tuvimos un problema con una enfermedad en la familia qno sabiamos si se podia heredar o no y lo pase un poco mal el primer trimestre ntonces cnd me confirmaron qtodo estaba ok pues mdaba igual niño q niña en que clinica te vas a hacer la eco?yo voy a una que esta en la calle juan pablo ... se llama DIAGNOSTECO si es esa el medico es un poco serio al principio xo te miran muy bien y el sexo dl bebe tlo dicen seguro sin dudar yo conozco amigas a las que con 12semanas ya les dijeron qllevaban un niño.
xlas medidas nte preocupes que en dos semanas pueden crecer un monton y si todo esta bien hasta ahora pues asi tiene que seguir un bsazo xa todas

L
lynn_8120025
29/4/11 a las 15:43
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
OS cuento rápido pq escribo desde el mobil y me cuesta mucho escribir
He ido al gine y me ha dicho que seguramente es un niño pq tiene un bulto entre las piernas se veia como una pichita así que....
Dice que claro me lo conformarán en la Eco de las 20 semanas por sí fuera el cordón o una vagina hipertrofica pero que el esta casi seguro de que es niño
Así que al principio me ha dado un poco de pena ya teníamos el nombre y todo , se iba a llamar miriam, pero bueno mi hijo está muy contento, y ya lo unico que me preocupa es que esta un poco pequeñito, pesa 190g y el femur 22,1 mm (estoy de 18 semanas) que OS parece? Y le he preguntado sí puedo hacer algo o comer algo para que crezca pero dice que no, sabeis algo del tema?
Así que cuando me hagan la eco ya que lo miren bien Me la hare en una clínica privada de zaragoza que sólo se dedica ha hacer ecografias ( me lo cubre adeslas )
BUENO guapas un beso

No te preocupes
Arwin. Yo tb pregunté si tenía que comer algo especial para que fuese más grande, pero bueno, cada nene es como es... Y a veces, cuando menos te lo esperas pegan un estirón q no veas!! Como el mío!! Ahora está en la media tirando a la alza. Pesa 1800kg y mide 42 cm. Ahora comenzará a encordarse. Tu no te preocupes! Come de todo y no hagas grandes esfuerzos.

S
sandy_5757794
29/4/11 a las 19:55

Lucia
Yo tbn yo ha ir a diagnosteco!!!! que tal es ??? me toca con la doctora perez, alli tbn hacen la 4d verdad, que cuesta???

Bueno guapas superado el impacto inicial de que seguramente sea un niño (m queda la esperanza de que sea un error, hoy me han contado mil historias de niñas a las que decian que eran varones y lo habian confundido con el cordon y eran niñas) pues bueno ya esta no pasa nada eso.... quieron me lo confirmen 100%, dentro de 2 semanas para poder preparar las cosas, asi que sino lo vieran perfectamente, me hare la 4d q no falla, pq no quiero cmprarlo todo azul y llevar luego un susto,

Con lo de los kilos yo llevo 4, he empezado a salir a caminar, para que despues no me cueste tanto volver ha hacer deporte

y lo que es pequeñito os lo cuento bien:
me dijo que si el percentil normal es 50, mi bebe esta a 25 segun su cabecita, y 18 segun su peso, que sino bajo de 10 bueno.....pero ya veis que es muy justito, mi hijo fue super grande nacio un mes y pico antes y peso 3200, mi marido y yo somos grandes (yo mido 1,72, y mi marido 1'90) mi marido nacio con 4kg y pico.....asi que yo esperaba que fuera grandote, pero mira que este sano y ya esta.

bueno guapas besos

S
shuqin_8094591
30/4/11 a las 10:59
En respuesta a sandy_5757794

Lucia
Yo tbn yo ha ir a diagnosteco!!!! que tal es ??? me toca con la doctora perez, alli tbn hacen la 4d verdad, que cuesta???

Bueno guapas superado el impacto inicial de que seguramente sea un niño (m queda la esperanza de que sea un error, hoy me han contado mil historias de niñas a las que decian que eran varones y lo habian confundido con el cordon y eran niñas) pues bueno ya esta no pasa nada eso.... quieron me lo confirmen 100%, dentro de 2 semanas para poder preparar las cosas, asi que sino lo vieran perfectamente, me hare la 4d q no falla, pq no quiero cmprarlo todo azul y llevar luego un susto,

Con lo de los kilos yo llevo 4, he empezado a salir a caminar, para que despues no me cueste tanto volver ha hacer deporte

y lo que es pequeñito os lo cuento bien:
me dijo que si el percentil normal es 50, mi bebe esta a 25 segun su cabecita, y 18 segun su peso, que sino bajo de 10 bueno.....pero ya veis que es muy justito, mi hijo fue super grande nacio un mes y pico antes y peso 3200, mi marido y yo somos grandes (yo mido 1,72, y mi marido 1'90) mi marido nacio con 4kg y pico.....asi que yo esperaba que fuera grandote, pero mira que este sano y ya esta.

bueno guapas besos

Que rabia
te habia contestado y a la hora de mandar el mnsj se corta la conexion y ahora otra vez a escribir todo te decia que a la doctora perez no la conozco yo pense que solo habia dos doctores lerma y de agustin o por lo menos xa eco de embarazos pero no te digo seguro el que me ha atendido a mi es un poco serio al principio xlo que en principio te impresiona un poco xo luego son muy agradables y te tratan muy bien la 4D creo que cuesta sobre unos 120euros xo no estoy segura xq no la hice y te dan un cd grabado ya veras como te gusta el sitio y te sacan de dudas pero nada de disgustarse si al final es chico que lo importante es que esta sano y que todo va a salir bien ademas asi puedes aprovechar las cosas de tu otro niño un beszo espero que esta vez no se estropee la conexion jejeje

K
keiko_8144687
30/4/11 a las 15:58

Hola chicas
al final fui al medico y esta todo limpio puedo empezar con el tto para la 2a IA , asi q ya llevo dos pinchazos.. tengo q volver el martes para ver los folis como van y si tengo suerte para jueves o viernes ale.. chute de bichitos pa dentro y a esperar..
Arwin!! jo cuando te haces a la idea de algo y luego te dicen lo contrario q chasco pero bueno lo importante es q venga sanito.. cuidate mucho y mil besos a los dos.
Vane , Cordobesita espero q esteis ahi dandolo todo!
Lucia cuidate mucho tu tambien..
Besitos a todas.. muuaaaaaaaaaaaaa
Por cierto ahora estamos la mar de entretenidos, nos hemos kedado con una perrita de tres meses.. jejej y es super juguetona y un trasto.. estamos entrenando con ella.. jiji
Besos guapas.

Z
zhi_9864582
1/5/11 a las 12:30

Feliz dia de la mamiiiisss
feliz dia de la madre a todas las mamas a las que pronto lo sereis y a las q pronto lo conseguiremos nenasss que paseis un gran diaaaaaaaaaaaaaa ayer estuve de bautizo me lo pase piipaaaaa luego os cuento que tengo mil cosas por hacer muaksss

S
shuqin_8094591
1/5/11 a las 14:23

Feliz dia de la madre a todas
xa las que ya sois mamis xa las que dentro de poco lo seremos y para las que lo sereis muy prontito.
yo estoy emocionadisima nenas me he despertado esta mañana y mi marido tenia xami una rosa con una nota que me ha echo llorar(xa la mujer de mi vida por darme el mejor regalo de mi vida a Daniel) y mientras nos abrazabamos mi bebe ha dado una patadita aissssss os puede parecer una boberia xo me ha echo muchisima ilusion.
Nube suerte y a las demas lo mismo seguir intentandolo que xa mayo quiero mxisimos+++++++++++++++++que es el mes de las mamis un besazo a todas

K
keiko_8144687
3/5/11 a las 16:30


chicassssssssssssssssss q se pierde el post!
os informo el jueves me hacen la segunda IA.. y el resultado ya lo seeeeeeeeeeeee.... SUPER POSITIVO!! jejej en 15 dias lo celebraremos..


Besitos a todas.

S
shuqin_8094591
3/5/11 a las 16:59

Pongo pues el champan en la nevera
jejejeje bueno para las futuras mamis un zumito que es mas sano ojala tngams algun +++++++++++++++++mas aparte del tuyo xaprovechar la fiesta de celebración digo jejejeje besits a todas

S
sandy_5757794
3/5/11 a las 23:26

Nube........
Ojalaaaaaa tengas razon y. En 15 días celebremos tu positivo mucha suerte guapisima

L
lizhen_5807811
4/5/11 a las 16:22

Hola nenis
nubeeeee que vas a ser la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay nena q envidia...
yo aqui sigo, igual q siempre, ya esperando, este mes lo hemos exo mas o menos cuando nos ha parecido, sin mirar muxo los dias la verdad, y creo q como siempre no hemos acertado, ya tengo mi flujito blanco, como todos los meses, hoy es mi dia 24, me falta una semanita pa salir de dudas

vane q tal wapa?

K
keiko_8144687
4/5/11 a las 22:34
En respuesta a lizhen_5807811

Hola nenis
nubeeeee que vas a ser la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay nena q envidia...
yo aqui sigo, igual q siempre, ya esperando, este mes lo hemos exo mas o menos cuando nos ha parecido, sin mirar muxo los dias la verdad, y creo q como siempre no hemos acertado, ya tengo mi flujito blanco, como todos los meses, hoy es mi dia 24, me falta una semanita pa salir de dudas

vane q tal wapa?


ojala tu cantes antes q yo! una semanita se pasa en enseguida... ya veras ya...

Arwin como estas? q tal tu bolita? la has vuelto a ver?
Besos a todas.

S
shuqin_8094591
5/5/11 a las 10:08
En respuesta a lizhen_5807811

Hola nenis
nubeeeee que vas a ser la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay nena q envidia...
yo aqui sigo, igual q siempre, ya esperando, este mes lo hemos exo mas o menos cuando nos ha parecido, sin mirar muxo los dias la verdad, y creo q como siempre no hemos acertado, ya tengo mi flujito blanco, como todos los meses, hoy es mi dia 24, me falta una semanita pa salir de dudas

vane q tal wapa?

Pues eso me paso a mi el mes que acerte
que no cuadraban las cuentas y mirame ahora asiq a ver si tienes suerte y celebramos tu ++++++++++++y el de nube un besazo a todas como siguen las futuras mamis? yo me canso mucho xo es que cnd estoy en casa me da por limpiar o por ordenar xo tng que estar entretenida haciendo algo sino me aburro jejeje un beso a todas

K
keiko_8144687
5/5/11 a las 12:33


hola chicasssssssssssss ya estoy en casita ha ido todo bien.. los bichines de mi marido han aumentado, un millon y medio mas asi q nada muy contenta.. y ahora a esperar...

besitos a todas!!!

S
sandy_5757794
5/5/11 a las 20:20

Nubeeeee
suerte guapaaaaaaaaaaaaaaa
veras como ahora si que si en dos semanitas lo estaremos celebrando

Z
zhi_9864582
6/5/11 a las 22:57

Hola chicasssssssssss
hola chicasss siento el haber desaparecido estoy suepr cansada ultimamente y estoy con la alergia malisima me duele todo los ojos hinchados jejeje
veo que tu nube y cordobesota estais en espera os deseo dee corazon que consigais este mes el positivo nenas ainsssssssssss yo de momento nada de nada empiezo a dolerme el pecho asi que nada esperar esperar no me queda otra mas que eso

Z
zhi_9864582
8/5/11 a las 15:26

Hola chicasss
como estan mis chicasssss por finnn saco un buen rato para escribiros jo que semana mas mala con la alergia nenas uf uf ufff digo me da algo ayer fui a la peluqueria y me hice el alisado con keratina tengo el pelo uffff bien no lo siguiente y me dijeron que cuando me lo lave debe quedar asi tal cual lo tengo yo que mi pelo es encrespado y fosquillo pues ahora lo tengo liso liso liso que ganitas de ver el resultado fui con una amiga ha hacermelo y pasamos un dia estupendo compras comida fuera charlas y tan divinamente hacia mucho que no lo pasaba tan relajado y tenia el dia para mi sola sin prisas ni nada ayer cuando fui al baño ya estaba rara pues hoy cuando me levantado tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn mi moco esta saliendo si si si moco super elastico transparentee asi que nada segun lo he visto he dicho ale empezamos deberes diarios asi que mi ovulin esta a punto de salir yo ayer me reia decia igual con el tratamiento del alisado brasileño el ovulo dice uff quita quita que ya somos muchos aqui en el cuerpo de vane yo me voy a independizar jajajaa y efectivamenteeeee asi que espero mas menos 15 dias que curioso no siempre llega un momento en el que las 3 estamos ahi a la par para la no warry asi que na este mes una detras de otra 1 tu nube luego tu cordobesita y por ultimo yo jejeejejjejeje estaria la mar de bien que noo
mis preñis como estannnnnnnnnnn
cata que tal lo llevas con el curro y eso nenaaa y mi luisito como esta
animoa todas disfrutad de todo y mil besotes

S
shuqin_8094591
9/5/11 a las 15:29

Sin novedades
nada nuevo que contaros chicas como estan mis compis de embarazo? yo temiendo el calor que esta empezando a aparecer menos mal que ya no queda nada aissss que ganas y las demas nube, cordobesita, vane suerte ya vereis que esto es contagioso y pronto estais tan gorditas como nosotras un besazo a todas

L
lizhen_5807811
9/5/11 a las 15:38

Nada xica
otro mes mas q nada, ya me ha bajado, esta mañana me bajo la tempe y ya estoy manxando, soy un reloj! se me ha adelantado un dia o dos

aunq lo prefiero asi, por lomenos no se me atrasa y no estoy con la duda, ademas el sabado voy de boda,si me iba a bajar de todas formas mejor ahora y asi el sabado no tengo ya na

S
shuqin_8094591
9/5/11 a las 15:42
En respuesta a lizhen_5807811

Nada xica
otro mes mas q nada, ya me ha bajado, esta mañana me bajo la tempe y ya estoy manxando, soy un reloj! se me ha adelantado un dia o dos

aunq lo prefiero asi, por lomenos no se me atrasa y no estoy con la duda, ademas el sabado voy de boda,si me iba a bajar de todas formas mejor ahora y asi el sabado no tengo ya na

Pues arriba ese animo y la proxima vez será
ya veras que acaba llegando cuando sea el momento asi que como tu dices a disfrutar de la boda el sabado un beso

L
lizhen_5807811
9/5/11 a las 15:51
En respuesta a shuqin_8094591

Pues arriba ese animo y la proxima vez será
ya veras que acaba llegando cuando sea el momento asi que como tu dices a disfrutar de la boda el sabado un beso

Gracias lucia
pero son ya tantos meses.... q a veces pienso q nunca llegara el dia... ya voy a por el 17 mes, y todo esta bien, no lo entiendo

Z
zhi_9864582
9/5/11 a las 20:30
En respuesta a lizhen_5807811

Nada xica
otro mes mas q nada, ya me ha bajado, esta mañana me bajo la tempe y ya estoy manxando, soy un reloj! se me ha adelantado un dia o dos

aunq lo prefiero asi, por lomenos no se me atrasa y no estoy con la duda, ademas el sabado voy de boda,si me iba a bajar de todas formas mejor ahora y asi el sabado no tengo ya na

Oh cordobesita
nena lo siento como bien dice lucia la proxima sera nena esto no es de estar bien o no sino que la naturaleza quiera y atinemos mejor no buscar el porque de que no ocurra nena sino relajarse y esperar no nos queda otra te mando un abrazo de oso grande y millones de besos animosos corazon
nube nena como te sientes
yo sigo con mi mogollon de flujo asi que ya hemos dicho deberes diarios hasta que la regla empiece aqui no perderemos oportunidad aunque me es igual porque empezare segun empeice con omifin ejjejeje que gnaitas
gorditas guapas besotes a todos calma y descansar mucho besotes

K
keiko_8144687
10/5/11 a las 19:50

Guapasssssssss
perdonar estoy un poco liadilla.. pero ya estoy aki..
Cordobesita jolin! mira piensa q ya te keda un mes menos.. y como no podemos hacer nada.. pues a esperar .. es una pu.. ada pero bueno asi son las cosas..
Vane q suerte yo tengo pokisimo flujo.. casi nada.. no se si sera por los ttos..
yo estoy flipando este mes.. porke tengo la tempe super bajita.. es un poco raro.. tendria q tenerla alta porke se supone q ovule la semana pasada no se.. me estoy rayando la verdad.. pero bueno esperaremos a ver q pasa..

suerte a todas... y mil besos muuuaaaaaaa

Z
zhi_9864582
10/5/11 a las 21:22

hola hermosassss
nenas test ovulacion positivo raya igual que la de control 3 dias de deberes seguidos mas lo que nos espera jeejjeje este mes espero que no se escape el ovulito pero si es asi nada a empezar con omifin a seguir con los deberes y controles medicos cordobesitaaa el sabadod e boda a drlo todo todo yo tengo boda en junio y tengo muchisimas ganas de ir la verdad no os conte lo que le compre al nene de mi amiga en el bautizo le cogi una mochila pequeña con su nombre bordado y la colonia de bulgari q por cierto es maravilloooosaaaaaaa
nube ni caso a las tempes relajate y disfrutalo
nenas mil mega besotes me voy a sacar la lasaña del horno que despues de haber hecho todo a mano me da algo si se estroepa muaksss guapa os quiero muuucho arrriiiiba lso animos y recordad esto de la primavera la sangre altera

Z
zhi_9864582
11/5/11 a las 20:25

Holaaaa dodne estaisss
neasss dodne os meteisssss jejejejeeje
tengo mi 2 test de ovulacion marcadisimo esta vez a los 3 segundos de ponerlo me quedado locaaa locaaaa digo ostrassss ahora si que si le pillo se supone que ovulas de 24 a 36 horas despues o es probable que este ovulando hoyy ainssss yo llevo 3 dias de deberes y lo que nos queda el pobre mio dice saldra poquito digo da lo mismo lo que salga pero que este bien jejejjee
nube como andas cordobesita ya tienes preparado todo lo de la boda mil besotes mamis y futuras mamis a descansar y cuidaros

K
keiko_8144687
11/5/11 a las 21:11

Vaneeeeeeee
que bien.. a darlo todo ya sabes.. a dejarlo sequito jajaj
pues yo la he liado bien jejej q fuerte.. resulta q me he estado tomando la tempe en la axila.. ni me acordaba q era en la boca! jajaj estsa mañana ya estaba en 36.8.. me he hecho un T.O esta tarde y la rayita se ha marcado muy pokito casi nada.. eso q significa q acabo de ovular? dios! menudo mes desastroso.. yo de todas formas estamos haciendolo todos los dias por si acaso.. tambien lo voy a dejar seco! ejjeejej
Cordobesita pasatelo bien en la boda guapa..
A las demas mil bsotes.. muuuaaaaaaaaaaaaakkk

Z
zhi_9864582
12/5/11 a las 9:40
En respuesta a keiko_8144687

Vaneeeeeeee
que bien.. a darlo todo ya sabes.. a dejarlo sequito jajaj
pues yo la he liado bien jejej q fuerte.. resulta q me he estado tomando la tempe en la axila.. ni me acordaba q era en la boca! jajaj estsa mañana ya estaba en 36.8.. me he hecho un T.O esta tarde y la rayita se ha marcado muy pokito casi nada.. eso q significa q acabo de ovular? dios! menudo mes desastroso.. yo de todas formas estamos haciendolo todos los dias por si acaso.. tambien lo voy a dejar seco! ejjeejej
Cordobesita pasatelo bien en la boda guapa..
A las demas mil bsotes.. muuuaaaaaaaaaaaaakkk

Ainsssss
nube lo del test de ovulacion si sale la raya flojita es que ya has ovulado debe estar igual que la de control o bien mas fuerte ayer la mia estaba mas fuerte mi churri flipaba decia lo has pintado y yo si claro me fui compre a los chinos un rotu exactamente igual y lo he hecho jajajajajajajajaja le dicho que 3.4 dias mas y descanso pero que vamos que no sea por no intentarlo nena para cuando te tocaria?????? yo hoy tengo la 2 subida de tempe creo que debi ovular ayer estaba maliosiiiiisma es lo bueno que me pongo que me muero de dolores a ver que ocurre este messssss cruzo los dedos nenaaaaa muakssssss

S
shuqin_8094591
12/5/11 a las 10:30

Estoy preocupada alguien me puede echar una mano
llevo unos dias muy preocupada chicas y no aguanto mas el bebe se mueve(sobre todo por la noche) de eso no tngo duda pero ha cambiado la forma de moverse ahora se mueve mas despacio aunque cuando pega patadas son mas fuertes y antes era un terremoto y claro a veces me da por comerme el coco y pensar si estara todo bien y otras pienso que si se mueve pues sera que todo esta ok y toy exa un lio hasta el miercoles no tng eco y no se que hacer si ir y que me la hagan ya o esperar o hacer dos???????'''xq tampoco quiero preocupar a mi marido el tiene un hermano con problemas mentales y su madre siempre dice que cuando estaba en la barriga se movia muy poco y nosotros estuvimos consultando si era heredable o no la enfermedad y al final nos dijeron que no pero el problema es que no sabemos exactamente cual es la enfermedad que tiene ya que no esta diagnosticado geneticamente son todo suposiciones y el mal rato que pasamos hace unos meses con todo el rollo de si se heredadba o no esta volviendome loca otra vez las que ya sois mamas una pregunta es normal q cuando el bebe esta encajado se mueva menos? xq creo que es mi caso hace ya tres o cuatro semanas que esta boca abajo y creo que se va encajando y que por eso se mueve menos pero estoy loca perdonar xla chapa xo tenia qsoltarlo no puedo mas un besito y mxo animo a todas os agradezco que seais tan amables

S
sandy_5757794
12/5/11 a las 17:42

Luciaaaaaaa
no te perocupes nena si eso es perfectamente normal al final de el embarazo!! a mi me paso lo mismo que a ti de mi hijo fui al gine y se rio de mi!! y me lo explico muy bien, y es pq al final del embarazo no tiene a penas sitio para moverse y ademas se va encajando en el canal del parto, y por eso no puede moverse tanto, si te quedas mas tranquila ves, pero ya te digo que es normal lo que deberia preocuparte es que estuviera mas de un par de dias sin moverse en absoluto, ten encuenta que duermen 20 horas al dia!!!!


Nube este mes no te han echo la ia??????

Vane a darlo todo guapa

Yo hoy lo he pasado un poco mal pq en el cuartel nos iban a dar una comferencia asi que nos han metido en un salon de actos a mas de 500 personas sin aire acondicionado todos apiñados, entre olores y calores de un monton de tios y he empezado a agoviarme mucho y cada vez mas calos y mas calor, y no queria irme para que no digan mira la embarazada que no aguanta nada...pero cuando la gente se ha empezado a marear sin estar embarazada y yo ya he visto que me iba a caer e tenido que salir, ir al baño ponerme casi en bolas y empezar a aecharme agua fresquita, que mal raro!!!! pero bueno

Y mañana eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana os cuento guapisimas muchos besos

S
shuqin_8094591
12/5/11 a las 22:05
En respuesta a sandy_5757794

Luciaaaaaaa
no te perocupes nena si eso es perfectamente normal al final de el embarazo!! a mi me paso lo mismo que a ti de mi hijo fui al gine y se rio de mi!! y me lo explico muy bien, y es pq al final del embarazo no tiene a penas sitio para moverse y ademas se va encajando en el canal del parto, y por eso no puede moverse tanto, si te quedas mas tranquila ves, pero ya te digo que es normal lo que deberia preocuparte es que estuviera mas de un par de dias sin moverse en absoluto, ten encuenta que duermen 20 horas al dia!!!!


Nube este mes no te han echo la ia??????

Vane a darlo todo guapa

Yo hoy lo he pasado un poco mal pq en el cuartel nos iban a dar una comferencia asi que nos han metido en un salon de actos a mas de 500 personas sin aire acondicionado todos apiñados, entre olores y calores de un monton de tios y he empezado a agoviarme mucho y cada vez mas calos y mas calor, y no queria irme para que no digan mira la embarazada que no aguanta nada...pero cuando la gente se ha empezado a marear sin estar embarazada y yo ya he visto que me iba a caer e tenido que salir, ir al baño ponerme casi en bolas y empezar a aecharme agua fresquita, que mal raro!!!! pero bueno

Y mañana eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana os cuento guapisimas muchos besos

Gracias guapa
es lo que tiene ser primeriza jejeje qnos preocupamos por todo pero mxas gracias y tu como lo llevas tienes que cuidarte y que digan lo que les salga de la boina pero tu mira xti y por tu bolita aissss nena mañana nos cuentas si es porfin sobrinito o te llevas una sorpresa y es nena pero nada de desanimarte si al final es un machote que lo importante es que este sanit@ mxs besos y gracias me quedo mas trankila sois las mejores gracias wapas un besote muy fuerte xa todas

A
aihua_9746718
13/5/11 a las 6:05

Sigo en la busqueda
Hola chicas, como han estado? Veo que no soy la unica que estaba en el foro en el 2010 y aun para la fecha seguimos intentandolo.. Quisiera ideas de ustedes para lograr pensar un poco menos en esto a ver si me llega de sorpresa.. Es tan dificil! Hay tantas barriguitas en mi entorno que me provoca salir corriendo! Yo quiero uuunaaa! Besitos para todas!

S
shuqin_8094591
13/5/11 a las 9:19
En respuesta a aihua_9746718

Sigo en la busqueda
Hola chicas, como han estado? Veo que no soy la unica que estaba en el foro en el 2010 y aun para la fecha seguimos intentandolo.. Quisiera ideas de ustedes para lograr pensar un poco menos en esto a ver si me llega de sorpresa.. Es tan dificil! Hay tantas barriguitas en mi entorno que me provoca salir corriendo! Yo quiero uuunaaa! Besitos para todas!

Mira te cuento mi experiencia
ami me pasaba lo mismo todas mis amigas embarazadas y yo intentandolo y lo que hice fue distraerme con el trabajo y volcarme en cuidar y ayudar a las barriguitas que tenia a mi alrededor cuando me quise dar cuenta yo era una de ellas y mirame ahora casi 33semanas ya y tng asiq mi conclusion es que no pienses en ello disfruta de tus relaciones sin pensar en que son con el objetivo de embarazarte nada de test de ovulacion ni de embarazo ni tempes nada de nada solo hacer deberes y buscar otra cosa en la que centrarte un besito y suerte mira que esto es contagioso jejjejejee

K
keiko_8144687
13/5/11 a las 16:21

Arwin
q bueno leerte.. si me hicieron la 2 el 05 de mayo.. solo me keda una semanita para celebrarlo... estate atenta! jejej

como vas cariñet? ya sabes si es niño o niña? al final te lo han dicho?

veronik.. como ves aun kedamos algunas por aki... pero pronto se cierra el post con todas preñis animo!!!

besitos a todas

Z
zhi_9864582
13/5/11 a las 18:52

Hola holaaaa
aver empiezo lucia nena si te quedas mas tranki al gine de urgencias alega cualquier cosa
arwin tenemos noticias de que viene??
veronik wapa bienvenida de nuevo sabes que aqui seguimos hasta no conseguirlo no paramos nena
nube una semana no es nada veras que esta es la definitiva corazon
cata corazonn que te echo de menos si nos lees mil besotes
yo sigo con deberes deberes deberes a pesar de los furruños de mi marido me las apaño para que se divierta hejejejejjejejeej asi que nada nenasss que esto marcha si en 10 dias me aparece empiezo con el omifin asi que a ver mil mega besotes nenasss

S
sandy_5757794
14/5/11 a las 16:17

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

si si para flipar os cuento:
ayer fui a la eco de las 20 semanas a una clinica privada de zaragoza, en la que solo hacen ecografias (el gine de Calatayud me recomendo que fuera alli), asi que no metimos mas de 80 km para ir a la eco.
la clinica super pija y la doctora como me temia una ... de cuidado pero bueno, dejo entrar a mi hijo asi que entremos los 3, y me dijo primero la veo yo y luego ya te cuento, y empezo a mirar y medir todo, y cuando llega a la entrepierna dice; tiene genitales femeninos es una niña.
Yo le dije: pero si el gine me a dicho que es un niño que tenia un bulto entre las pierna, y me contesta; pues anda y ve y le dices que lo busque otra vez, que es una niña.
Mi marido y yo alucinando, y nos puso la carita un momentito en 4d y todo, y los genitales tbn en 4d un momentito, asi que a pesar de ser un pokito ... lo vimos todo estupendamente, y le dijo: tengo varias consultas que hacerle y me dice: si son de la ecografia vale sino sus consultas ginecologicas a su ginecologo!!!
Toma ya!! jajajaja
Pero lo importante es que estaba todo bien todo normal y el tamaño acorde con la edad estoy encantada
depues de la eco nos fuimos a Madrid que estamos pasando alli el finde en casa de mis suegros y de regalito mi niña empezo a moverse cuando estaba en la cama un monton, puse la mano en la barriga Y NOTE LAS PATAS CON LA MANO!!!!!!! flojitas pero las note se me cayo la baba.
Se va a llamar Miriam!!!

Nube no te preocupes que estare bien atenta!!!! y toda la suerte del mundo!!!

Bueno guapas besos a todas y buen finde.

K
keiko_8144687
14/5/11 a las 22:48
En respuesta a sandy_5757794

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

si si para flipar os cuento:
ayer fui a la eco de las 20 semanas a una clinica privada de zaragoza, en la que solo hacen ecografias (el gine de Calatayud me recomendo que fuera alli), asi que no metimos mas de 80 km para ir a la eco.
la clinica super pija y la doctora como me temia una ... de cuidado pero bueno, dejo entrar a mi hijo asi que entremos los 3, y me dijo primero la veo yo y luego ya te cuento, y empezo a mirar y medir todo, y cuando llega a la entrepierna dice; tiene genitales femeninos es una niña.
Yo le dije: pero si el gine me a dicho que es un niño que tenia un bulto entre las pierna, y me contesta; pues anda y ve y le dices que lo busque otra vez, que es una niña.
Mi marido y yo alucinando, y nos puso la carita un momentito en 4d y todo, y los genitales tbn en 4d un momentito, asi que a pesar de ser un pokito ... lo vimos todo estupendamente, y le dijo: tengo varias consultas que hacerle y me dice: si son de la ecografia vale sino sus consultas ginecologicas a su ginecologo!!!
Toma ya!! jajajaja
Pero lo importante es que estaba todo bien todo normal y el tamaño acorde con la edad estoy encantada
depues de la eco nos fuimos a Madrid que estamos pasando alli el finde en casa de mis suegros y de regalito mi niña empezo a moverse cuando estaba en la cama un monton, puse la mano en la barriga Y NOTE LAS PATAS CON LA MANO!!!!!!! flojitas pero las note se me cayo la baba.
Se va a llamar Miriam!!!

Nube no te preocupes que estare bien atenta!!!! y toda la suerte del mundo!!!

Bueno guapas besos a todas y buen finde.

enhorabuena
ENHORABUENA Y ENHORABUENA... que alegria Arwin me encanta el nombre... ojala yo tenga la misma suerte kiero una niña primero jejejej

mil besotes!!! muuaaaaaaaaaaaaaak

Z
zhi_9864582
15/5/11 a las 19:25
En respuesta a sandy_5757794

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

si si para flipar os cuento:
ayer fui a la eco de las 20 semanas a una clinica privada de zaragoza, en la que solo hacen ecografias (el gine de Calatayud me recomendo que fuera alli), asi que no metimos mas de 80 km para ir a la eco.
la clinica super pija y la doctora como me temia una ... de cuidado pero bueno, dejo entrar a mi hijo asi que entremos los 3, y me dijo primero la veo yo y luego ya te cuento, y empezo a mirar y medir todo, y cuando llega a la entrepierna dice; tiene genitales femeninos es una niña.
Yo le dije: pero si el gine me a dicho que es un niño que tenia un bulto entre las pierna, y me contesta; pues anda y ve y le dices que lo busque otra vez, que es una niña.
Mi marido y yo alucinando, y nos puso la carita un momentito en 4d y todo, y los genitales tbn en 4d un momentito, asi que a pesar de ser un pokito ... lo vimos todo estupendamente, y le dijo: tengo varias consultas que hacerle y me dice: si son de la ecografia vale sino sus consultas ginecologicas a su ginecologo!!!
Toma ya!! jajajaja
Pero lo importante es que estaba todo bien todo normal y el tamaño acorde con la edad estoy encantada
depues de la eco nos fuimos a Madrid que estamos pasando alli el finde en casa de mis suegros y de regalito mi niña empezo a moverse cuando estaba en la cama un monton, puse la mano en la barriga Y NOTE LAS PATAS CON LA MANO!!!!!!! flojitas pero las note se me cayo la baba.
Se va a llamar Miriam!!!

Nube no te preocupes que estare bien atenta!!!! y toda la suerte del mundo!!!

Bueno guapas besos a todas y buen finde.

Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa madre que alegriaaa corazon jo con el gine que digo que veia un bulto hay que verrrrrrr que alegria nena que alegria me ha dado miriam portate bien bien y no des la lata a tu mami ehhhh yo tambien querria una nena pero primero me gustaria un nene aunque hoy en dia me conformo con conseguir el embarazo joooooooooooen una semana sabremos que ocurre eso si tengo el estomago hoy del reves que mal me sienta la ovulacion coñe
nube nena que dia te toca madreeeee q ganitas que ganitasss
cordobesita nena que tal fue en la boda cuando te toca revision del gine????

R
ritaje_10021725
15/5/11 a las 21:14
En respuesta a zhi_9864582

Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa madre que alegriaaa corazon jo con el gine que digo que veia un bulto hay que verrrrrrr que alegria nena que alegria me ha dado miriam portate bien bien y no des la lata a tu mami ehhhh yo tambien querria una nena pero primero me gustaria un nene aunque hoy en dia me conformo con conseguir el embarazo joooooooooooen una semana sabremos que ocurre eso si tengo el estomago hoy del reves que mal me sienta la ovulacion coñe
nube nena que dia te toca madreeeee q ganitas que ganitasss
cordobesita nena que tal fue en la boda cuando te toca revision del gine????

Esperando
les cuentoo k estyo todavia en la espera bueno pued el 1 de mayo me bajo y los dias fertiles son 14 pero yo estoy ensañando desde el 11 de mayo todavia estoy en eso ojala k ahora si me pueda embarazar pues ya no quiero hacerme ilusiones porq despues no lo consigo asi k nenas a esperar dejarselo todo a dios

Z
zhi_9864582
16/5/11 a las 20:05

Nubeeee
nena como estassssss cuentanos
cordobesita q tal fue la boda
yulith suerte nena

K
keiko_8144687
16/5/11 a las 21:15
En respuesta a zhi_9864582

Nubeeee
nena como estassssss cuentanos
cordobesita q tal fue la boda
yulith suerte nena

Vaneeeeeeeee
pues no noto nada de nada.. lo unico q tengo mas granos de lo normal.. en la barbilla.. desde la semana pasada .. aggg mi compañera dice q a algunas embarazadas se le llenan de granos la cara porke se produce mas grasa.. no se.. es lo unico a lo q puedo agarrarme jejejeje
chicas como vais las demas?
Vane para cuando no te toca a ti? a mi para el viernes

besitos a todas!!!!

L
lizhen_5807811
16/5/11 a las 23:08
En respuesta a zhi_9864582

Nubeeee
nena como estassssss cuentanos
cordobesita q tal fue la boda
yulith suerte nena

Hola xicas
gracias por acordaros de mi aunq no me meta muxo, os leo, pero no me da ganas de escribir, solo me meto pa saber como vais, pero yo no tengo na q contar
hoy es mi dia 8 del ciclo, el sexto mes con omifin... y nada.... el proximo mes ya voy al gine a ver cual es el siguiente paso

vane como vas wapa

la boda genial, del 10!!

nube va a ser positivo, ya lo veras, luego ira vane, y dios sabra cuando me tocara a mi... muxisima suerte wapa

arwin q guay, una niña, me encantan las niñas...

S
shuqin_8094591
17/5/11 a las 10:15

Nubeee
yo si que tuve mxs granitos en el primer trimestre xo luego se te pone un cutis estupendo ojala ts granos sean un +++++++++++++mxa suerte YULI suerte tb xa ti y VANE despues de NUBE eres la siguiente asiq quiero un mes de mayo lleno de +++++en lugar de flores que se llene el `post de barriguitas yo vengo de hacerme analisis orina y sangre y mañana ultima eco qganas dver de nuevo a mi gordito y de saber qtodo va ok sabeis qme estoy volviendo un poco majara seran los nervios qempiezan a aflorar jejeje un besazo a todas y unas pataditas de Daniel mxa suerte y a llenar el post de bebes

K
keiko_8144687
17/5/11 a las 15:19


gracias a todas.. espero poder celebrarlo en breve!!!


cordobesita me acuerdo mucho de ti q lo sepas.. mucha suerte este mes!

besos a todas!!!!

Z
zhi_9864582
17/5/11 a las 17:18

Yo estoy igual
nube estoy como tu con granos en la barbilla normalmente me vienen cuando ovulo o al llegar la regla pero estos a mitad del ciclo no se sera porque yo lo valgo jajajajajaa bueno ahora en relaidad son marcas de tanto pellizcarlos en fin
lucia que bien a ver que te dice el gine estate tranqui que va a ir todo de en sueño ya lo veras
cordobesita neba como no me voy a acordar de mi niña vamos vamos solo que quiero verte con animo por favor aunque no tengas nada q contar pues no se nos dices dodne vas de vacas por ejemplo
el domingo lunes me toca a mi asi que a ver que ocurre noto como calambres pero no de regla sino de electrocutarte y el pecho me duele pero claro como soy la raraaaaaa vete a saber jajajajajaajaaaj

mamis como estais nenasssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook