Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
S
shuqin_8094591
3/8/11 a las 11:27

No ganamos xa sustos contigo
Arwin reina espero que estes mejor y en serio a cuidarte a no hacer nada de nada y a esperar que seguro que miriam esta perfecta y con muchas ganas de salir xlo que parece en compensacion xel embarazo que te esta dando ya puede salir buena y no dar demasiada guerra nube vane se sabe algo mxisiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a las dos y a cordobesita tb nosotros estamos ok mi bebe cada dia mas guapo aisssss es qme lo como enterito ya se rie y esta precioso un besazo a todas

Ver también

Z
zhi_9864582
3/8/11 a las 16:05

Chicassss
Holaa cordobbb asi me gusta pasando de todo pero no dejando de hacer deberes a mi me paso diferente tuve la ovulacion seguro al 100% y despues vi la clara de huevo pero me hecho test de ovulacion y salen mas blancos que nunca asi que nada me fio de la gine que ella no me va a decir mentiras juas juas juas
el viernes es mi dia no warry ainssssss chicas he cambiado el chip y ahora toy mas ilusionada que nunca mi cuerpo funciona correctamente asi que empezamos busqueda real
me voy a alegrarrr muchisimo cuando nos quedemos preñadassss
lucia corazon que guay ya sonrieeee a ver si nos pones unas fotillos nenasss vamos hablando de nuestros sintomasss aver si este mes damos en el clavo
mamissss mil besotesss grandotessss

K
keiko_8144687
4/8/11 a las 13:39

Hola mis niñas
vane y cordobesita kedamos nosotras y lo vamos a conseguir!!! ya lo vereis ya keda menos!!!!
deje de manchar.. pero espero q no fuese de ovulacion porque no he hecho casi deberes.. los hice la semana pasada.. en fin da igual.. hoy me voy a Londres a ver a una amiga yuju!!!jejejejej
pasarlo bien.. me conectare para ver vuestras novedades..

BESAZOS!!!!

Z
zhi_9864582
4/8/11 a las 16:47

Pasalo biennn
nube corazon pasatelo bien bien en london que guay yo tb quiero irr ajjajajajaj necesito vacaciones claro que si lo vamos a conseguirrr no lo dudeis
chicas lo muevo para mi es que de estar todo el santo ciclo seca ps mañana es mi dia no hoy estando en el trabajo he dicho bups me ha vendio me voy corriendo al baño y flujo blanco asi que nada de nada el pecho me molesta pero es molestia no dolor enfin tengo el cuerpo revolucionadisimo hormonalmente jejeeje
muaksssss

K
keiko_8144687
4/8/11 a las 16:53
En respuesta a zhi_9864582

Pasalo biennn
nube corazon pasatelo bien bien en london que guay yo tb quiero irr ajjajajajaj necesito vacaciones claro que si lo vamos a conseguirrr no lo dudeis
chicas lo muevo para mi es que de estar todo el santo ciclo seca ps mañana es mi dia no hoy estando en el trabajo he dicho bups me ha vendio me voy corriendo al baño y flujo blanco asi que nada de nada el pecho me molesta pero es molestia no dolor enfin tengo el cuerpo revolucionadisimo hormonalmente jejeeje
muaksssss

Thank you
a mi seguramente me bajara.. me toca la semana q viene.. despues de tner relaciones me sale un poco de flujo marron asi que mi cuerpo esta preprarado para soltarlo todo jejeje
pasalo bien en tus vacas tambien guapa!! (y mucha suerte mañana!!!)

Besos

Z
zhi_9864582
4/8/11 a las 21:19

Nube
ainss mis vacaciones el dia 9 de septiembre snif snif snif pero bueno llega toooodo llega jijijijijii
por cierto me he hecho un test de ovulacion y me ha salido mega positivo pero como es posible que me salga a estas alturas si ovule el dia 25 o 26 de julio es rariiiiiiiiiisimo pero hare deberes no me voy a arriesgar ademas que me toca jajjajjajaa
muaksssssss guapa

Z
zhi_9864582
5/8/11 a las 17:30

Todavia nada
hola todavia no ha venido la no tengo esperanzas de que lo haya conseguido pero si me ilusiono y mas que este mes esta todo al reves
los pechos me revientan me dice hoy mi amiga que te has hecho y yo na de na me duelen horrores y que me duelan tanto el dia que me tiene que venir pues no se lo que me mosquea muchisimo es el test de ovulacion positivo la gine no creo que me dijera que he ovulado sin que lo haya hecho claro
en fin ya os contare el desenlace chicas esper que tengais un gran fin de semana mil besos

S
shuqin_8094591
5/8/11 a las 22:16
En respuesta a zhi_9864582

Todavia nada
hola todavia no ha venido la no tengo esperanzas de que lo haya conseguido pero si me ilusiono y mas que este mes esta todo al reves
los pechos me revientan me dice hoy mi amiga que te has hecho y yo na de na me duelen horrores y que me duelan tanto el dia que me tiene que venir pues no se lo que me mosquea muchisimo es el test de ovulacion positivo la gine no creo que me dijera que he ovulado sin que lo haya hecho claro
en fin ya os contare el desenlace chicas esper que tengais un gran fin de semana mil besos

Vane reina
te digo lo que yo pienso si la gine te dijo que ovulaste ovulastres y punto y el t.o ++++ pues puede ser xq ovulaste una segunda vez es muy raro xo hay mujeres que tienen una doble ovulacion y lo del dolor de tetisss pues ojala sea xq lo has conseguido ese fue mi primer sintoma claro que yo lo achaque a que me tenia qvenir la warry xo no fue asi animos y sigue contandonos besos

Z
zhi_9864582
6/8/11 a las 11:47
En respuesta a shuqin_8094591

Vane reina
te digo lo que yo pienso si la gine te dijo que ovulaste ovulastres y punto y el t.o ++++ pues puede ser xq ovulaste una segunda vez es muy raro xo hay mujeres que tienen una doble ovulacion y lo del dolor de tetisss pues ojala sea xq lo has conseguido ese fue mi primer sintoma claro que yo lo achaque a que me tenia qvenir la warry xo no fue asi animos y sigue contandonos besos

Y nada de nada
buenos dias chicas
Lucia corazon tienes toda la razon del mundo no debo dudar de loo que la gine me dice sigo con el dolor de pecho hoy al ducharme me molestaba bastante en cuanto al flujo estoy mas bien sequita sin dolores y sin nada, no se porque pero no me atrevido ha hacerme el test quizas sea el miedo al negativo que lo haga demasiado pronto no se nenassss he decidido esperar al lunes para hacermelo o mañana segun me sienta hoy.
me voy de bbq pero he pensado que me da lo mismo no beber por un dia no pasara nada y si sale que si por un gin tonic que tome ps tampoco creo que sea un drama no?? ainsssss este mes estoy tranquila otros me lo hubiera hecho ya pero este como no tengo nada claro que esta pasando por mi cuerpo ps mira que sea lo que tenga que ser
que tal esta daniel lucia?? que ganitas tengo yo de verme asi dios mioooo pero se que todo esto pasa por algo asi que na esperar confiando que llegara
muchos besos a todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

L
lizhen_5807811
7/8/11 a las 11:48

Vaneee
q tal nena? te has echo el test?
yo la espero para mañana o pasado, pero me va a bajar, no noto

Z
zhi_9864582
7/8/11 a las 13:12

Holaaa
no me hecho nada sigo sin la regla pero voy a esperar sinceramente como creo que no estoy ps paso de hacerme na de na si estoy estare hoy mañana o pasado
suerte cordob suerteeee

S
sandy_5757794
7/8/11 a las 17:51

Hola guapasssssssssssss
Vane pero pq no estas contentisima, sino no te ha bajado ya estas tardando en hacerte un test!!!! pero mujer pa que vas a esperar y sufrir si te lo haces y no estas pues ya esta, pero puediendo tener ya esa enorme alegria no prolonges el sufrimiento ni un dia que no vale la pena,

Z
zhi_9864582
7/8/11 a las 19:02

No corazon
arwin como estas mi niña que tal el reposo como lo llevas te mando muchos besos y animo
no me hago el test porque no se tengo la sensacion de haber oluvlado cuando me dio el test positivo y no antes lo que no se es porque me dijo la gine que habia ovulado jo no se paso prefiero esperar al ser mi 1 mes que he ovulado en su momento y demas prefiero esperar a ver cuanto me dura hasta ver la regla prometo que si el miercoles no me ha venido me hago el test palabra chicass
muaksss

B
berezi_8085466
7/8/11 a las 20:27

Me pongo al dia
Hola chicas, sigo de vacas y hoy he podido conectarme y ponerme al día.
Veo que estais varias a puntito, así que intentaré conectarme para ver vuestras noticias, que espero que sean buenas.
Vane, no quiero hacerte ilusiones, pero según creo hay gente que el to le da positivo porque ya está embarazada, yo lei sobre eso cuando buscaba mi positivo.
Arwin, espero que estés mejor.
Lucia, que sigas tan bien con tu peque.
Animo y un beso para todas.

L
lizhen_5807811
8/8/11 a las 11:04

Hola
vane que tal? Sin novedad? Espero que tengas más suerte que yo... He manchadó rosa al limpiarme... Aunque la tempe todavía no ha bajado pero bajara

L
lizhen_5807811
8/8/11 a las 13:06

Hola
vane que tal? Sin novedad? Espero que tengas más suerte que yo... He manchadó rosa al limpiarme... Aunque la tempe todavía no ha bajado pero bajara

Z
zhi_9864582
8/8/11 a las 16:14

Hola
nenas nada de nada me sigue doliendo el pecho y flujo transparente no blanco como otras veces tengo un run run en la zona pero es raro porque no es como de regla son calambres pero vamos que seguro que mañana pasado aparece estoy segura
marige nena que tal con la peque seguro que liadisima os mando muchos besotes a todassss

L
lizhen_5807811
8/8/11 a las 18:41

Ay vane nena
ojalá ojalá ojalá tengas suerte! Yo todavía tampoco nada, pero se que va a bajar, lo intúyo... Pero este mes tengo síntomas rarísimor jeje, me pica todo el cuerpo, las piernas,brazos... Tengo como salpullio, y los ojos los tengo fatal y he tenido que ir al médico, me ha dicho que tengo escema, conjuntivitis y un orzuelo... Y me dan como calambres en la inglés jaja vamos que estoy que me regalen... Y prometo que no estoy pendiente de síntomas porque después de tanto tiempo ningún mes me hago ya ilusións, al revés, pienso siempre que no

Z
zhi_9864582
8/8/11 a las 20:31

Ainsss
nenas sigo sin manchar pero la sensacion es de ya esta aqui en fin cordobesita no miraria las tempes la verdad este mes he ovulado y la tempe va a su bola de hecho no me ha subido asi que..... estoy como tu pensando que va a venir de un momento a otro asi que na a esperar y a empezar de nuevo
mamis como estaisssssssss muaks os ire contando si hay novedades mil besotesssss

L
lizhen_5807811
8/8/11 a las 22:03

Vane
pues yo me fio 100% de las tempes, yo soy un reloj, y me viene la regla casi siempre cuando marca la gráfica, me marca pa mañana este mes.

puedes verlas en proyecto bebe si quieres, son casi todas mis graficas iguales!! en el momento q baja la tempe es 100% seguro q me va a bajar la regla

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/19_MESES_DE_BUSQUEDA_198x12368.htm este es el enlace de este mes, y como puedes ver, los meses anteriores es practicamente igual

K
keiko_8144687
8/8/11 a las 23:45

hello
hola chicas desde Londres! jejej ya veo q estais las dos a puntito de caramelo q suerte!! yo este mes nada.. encima se me ha adelantada la regla una semana! que asco de verdad.. aki de viajito con mi amiga a cuestas! agggg en fin.. mucha mucha suerte a las dos.. al final me kedo yo la ultima!! uff en fin..
Besitos a todas.. MUUUUAAAKKKK

L
lizhen_5807811
9/8/11 a las :28

Q va nubeee
tranquila, q la mia esta esperando al finde, me voy a la playita y esta haciendo tiempo pa joderme el puente jeje
disfruta de londres!!!! q es precioso y olvidate de todo

L
lizhen_5807811
9/8/11 a las 9:04

Vane
nada? A mi ya me bajo la tempe... Esta al caer

Z
zhi_9864582
9/8/11 a las 12:41

Nnada
yo todavia nada de nada de hecho hoy me duele el pecho izquierdomogollon no se q pasara pero q nerviosa me estoy poniendo tengo fliujo pero mas bien es acuoso transparente y en algjn caso blanquecino no se no se ainsss mi tempe a raiz del viernes sabado q era mi dia no regla ha subido pero sigo pensando y si la gine sevha equivocado al decir q ovule ....... besos y suerte cordob no se sabe igual te da subidon la tempe de golpe ah x cjierto mi chico esta tomando gesta dha por si quereis q lo tomen los vuestros son votaminas q ayudan a los bixis mil bss

S
shuqin_8094591
9/8/11 a las 18:52

Vaneeee
xa cuando el test qns tienes en ascuas qxa mi esto huele muy bien yo tenia tus mismos sintomas y mirame mxa suerte y fiate de la gine qsabe lo qse dice ya te dije qpuede ser qhayas ovulado dos veces aissss qnervios estamos todas esperando bsots xa las demas y uno especial xa ti xa qte traiga suerte bss

Z
zhi_9864582
9/8/11 a las 20:41

no se no se
chicas hemos decidido q si no me viene mañana pasado me hago la prueba, hoy me ha dolido el pecho un horror pense que me daba un infarto en la zona ovarica tengo unos calambres en la zona iquierda molestos muyy molestos por eso no quiero haceme la prueba quizas sea de la regla el pezon lo tengo mega sensible y voy a cada rato al baño para ver porque parece que ya esta aqui pero no es flujo acuoso como os digo siempre medio transparente la zona esta continuamente humeda ainsssssssss ojaala sea que si acabo de ver a la bebe de mi amiga y con 1 dia la he cogido y bufffffff digo me viene la regla del gusto pero no nasti de plasti el jueves os cuento q pasa nenas lucia creo como tu pueda ser que haya ovulado 2 veces o simplemente ha sido la ovulacion justo los sintomas pecho etc me han llegado 2 dias antes de mi no regla no se tengo la cabeza liosisisima
q tal estais las demas nenass lucia como esta daniel marige tu peque?? arwin como lo llevas nena pienesa un dia menos paraa ver a miriam jijijiij nube disfruta de tu viahe soletito muaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk a todas

Z
zhi_9864582
9/8/11 a las 20:41

no se no se
chicas hemos decidido q si no me viene mañana pasado me hago la prueba, hoy me ha dolido el pecho un horror pense que me daba un infarto en la zona ovarica tengo unos calambres en la zona iquierda molestos muyy molestos por eso no quiero haceme la prueba quizas sea de la regla el pezon lo tengo mega sensible y voy a cada rato al baño para ver porque parece que ya esta aqui pero no es flujo acuoso como os digo siempre medio transparente la zona esta continuamente humeda ainsssssssss ojaala sea que si acabo de ver a la bebe de mi amiga y con 1 dia la he cogido y bufffffff digo me viene la regla del gusto pero no nasti de plasti el jueves os cuento q pasa nenas lucia creo como tu pueda ser que haya ovulado 2 veces o simplemente ha sido la ovulacion justo los sintomas pecho etc me han llegado 2 dias antes de mi no regla no se tengo la cabeza liosisisima
q tal estais las demas nenass lucia como esta daniel marige tu peque?? arwin como lo llevas nena pienesa un dia menos paraa ver a miriam jijijiij nube disfruta de tu viahe soletito muaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk a todas

L
lizhen_5807811
9/8/11 a las 22:39

Ayyy vaneee
q me estas poniendo nerviosa!!! dijistes que te lo ibas a hacer mañana miercoles!!! para q tanta incertidumbre!!! si total lo q sea va a salir ya en el test!!!!! anda haztelo mañana!!!!!

yo sigo igual, manxando un poco al limpiarme y yasta!!! pero esta claro q va a bajar, aunq no puedo dejar de hacerme ilusiones.... q pava! me miro al espejo y digo en alto, tienes q ser realista, es tu dia de regla, la tempe te ha bajado, estas manchando... que mas quieres hija!!!!!!

hoy he estado a puntito de hacerme un test, q idiota!! pero al final no me lo he echo, pero ya estoy pensando, si mañana me sube una decima me lo hago jaja, la esperanza es lo ultimo q se pierde...

K
keiko_8144687
9/8/11 a las 23:33

Vane y cordobésita
jolin nos tenéis en ascuas espero q sean dos positivos como dos casas jeje mucha suerte! Mua

L
lizhen_5807811
10/8/11 a las :28

No
nube,no, o mío es regla como una casa de grande, te lo aseguro

Z
zhi_9864582
10/8/11 a las 9:43

Nenisss
toy nerviosa hoy ha pasado la tempe de 36.6 a 36.75 digo ostrisssss el pecho izdo me duele bastante la verdad pero a ratillos no tengo pruebas en casa ire a la farmacia a comprarme una esta tarde y veremoz a ver este mes realmente me da cosa hacermela pero tendre q salir de dudas cordob di q si la esperanza es lo ultkmo q se pierde nena mucha suertedee

L
lizhen_5807811
10/8/11 a las 11:08

Me he echo un test
porque la tempe esta igual que ayer, 36.6 pero nada, blanco nuclear... Todavía no me ha bajado, al limpiarme sale flujo rosa... Es raro, porque soy superpuntual.El viernes me voy a la playa y va a estar en todo su esplendor... Vaneeeee haztelo

Z
zhi_9864582
10/8/11 a las 16:19

No no no no me lo hago
no me lo voy ha hacer porque me duele la zona como si fuera a venir la regla si el viernes no ha aparecido prometo que voy corriendo y me lo hago pero antes no por eso creo que esta al venir tengo molestias en la zona cataaa a ver que te dicen mañanaa nena seguro que todo esta genial

S
shuqin_8094591
10/8/11 a las 16:36

Test ya
coincido con cata lo importante es saber ya si estas embarazada o no cuanto antes lo sepas antes puedes empezar a cuidarte lo que no significa qno lo hagas ya xo si lo estas pues te cuidas mas asiq reina haztelo lo del dolor de ovarios tb puede ser xel embarazo a mi me paso asiq no esperes mas y vete a la farmacia CATA guapa vete contandonos ya veras qtodo va estar ok y tu bebe esta perfecto?teneis alguna preferencia me refiero al sexo? aunque lo importante es que este ok cordobesita reina ya ns dira tu tb Arwin y tu como sigues besits nosotros estamos genial daniel esta xa comerselo ya tiene la cabecita tiesa casi del todo y se sonrie mucho es una monada

Z
zhi_9864582
10/8/11 a las 21:11
En respuesta a shuqin_8094591

Test ya
coincido con cata lo importante es saber ya si estas embarazada o no cuanto antes lo sepas antes puedes empezar a cuidarte lo que no significa qno lo hagas ya xo si lo estas pues te cuidas mas asiq reina haztelo lo del dolor de ovarios tb puede ser xel embarazo a mi me paso asiq no esperes mas y vete a la farmacia CATA guapa vete contandonos ya veras qtodo va estar ok y tu bebe esta perfecto?teneis alguna preferencia me refiero al sexo? aunque lo importante es que este ok cordobesita reina ya ns dira tu tb Arwin y tu como sigues besits nosotros estamos genial daniel esta xa comerselo ya tiene la cabecita tiesa casi del todo y se sonrie mucho es una monada

Ya pero estoy aterrada
chicas estoy aterrada y se que soy una plasta pero si la gine se equivoco al ver que ovule me deja hecha polvo joooooo y si me da negativo y la regla no me viene jo es que son mil miedos nenassss y si da positivo y luego me viene la regla estoy totalmente acojonada de verdad mañana me tomo la tempe y si veo que al despertar no tengo la regla ps me la hago el viernes palabra
cordob como vas mi niña nubee que tal la vuelta mucho calor nooo aqu ien madrid ufff horroroso

bsssss

L
lizhen_5807811
10/8/11 a las 22:29

Jopeee vane
el viernes no voy a tener el ordenador pa ver tu positivazo!!! joe, podias hacertelo mañana...
nada, yo sigo igual, manxado rosa al limpiarme.... esta tarde

al levantarme de siesta he tenido unos pinxazos fuertecillos en los ovarios y digo ya esta aqui... pero son las diez y pico y nada, a veces me limpio y ni mancho... esto es raro raro raro
me he mirado y requetemirado la grafica de proyecto, no me he tomado todos los dias las tempes pero cuando empece con la clara de huevo si, y ahora al final del ciclo tambien, el lunes tenia 36.8, martes 36.7 y hoy 36.6, va cayendo en picado , es raro, si veis mis graficas normalmente pega un bajón brusco, de 36.8 a 36.5 o 36.4... no se....

otra cosa q pienso es q hoy es ya el 15 dia con tempe alta, bueno alta, por encima de la linea base que se marca en la grafica....

ya no se q pensar, me estoy empezando a impacientar, esto no es normal en mi, yo soy un reloj, y siempre me viene pa la fecha o incluso antes, nunca despues

mañana a ver q tempe sale, pero vamos, el test de hoy es blanco nuclear, por muchas vueltas q le de y por mucho que lomire jaja

S
shuqin_8094591
10/8/11 a las 22:31
En respuesta a zhi_9864582

Ya pero estoy aterrada
chicas estoy aterrada y se que soy una plasta pero si la gine se equivoco al ver que ovule me deja hecha polvo joooooo y si me da negativo y la regla no me viene jo es que son mil miedos nenassss y si da positivo y luego me viene la regla estoy totalmente acojonada de verdad mañana me tomo la tempe y si veo que al despertar no tengo la regla ps me la hago el viernes palabra
cordob como vas mi niña nubee que tal la vuelta mucho calor nooo aqu ien madrid ufff horroroso

bsssss

No tienes que tener miedo
piensa que si es +++++++++++++pues ya tienes tu bebe mas cerca y si es negativo pues ya sabes que tiene que venir la regla y si no viene pues vas a la gine xa que te vuelva a mirar y te den una solucion y si sale ++++++++++++ y te viene la regla no pasa nada xq es normal manxar aun estando embarazada siempre y cuando no sea tan abundante como una regla normal o por lo menos eso me dijo mi gine asiq nena tranquilidad sobre todo xq si estas embarazada no te conviene estar tan agitada un besazo y muxisimos animos nena

L
lizhen_5807811
11/8/11 a las 8:43

La tempe no falla
esta mañana me ha bajado de 36.6a 36.3 y ya esta aquí. Suerte vane

Z
zhi_9864582
11/8/11 a las 9:07

Holi
hola chicas no me compre el test hoy voy a casa de mi madre y a la vuelta lo compro aunque no creo q me de positivo he consultado a la gine y me ha dicho q deberia haberme venido ha q espere al lunes a ver hoy raro a las 4 de la mañana m levantado al baño y al acostarme sobre el lado derecho tenia una inckmodidad impresionante dolor leve en el lado izquierdo hasta q no me puesto hacia arriba no se me ha pasado. el pecho me dice mi marido q cacho... estas echando y yo.. es lo q tiene llevar 5 dias de retraso ejem hombres a parte de eso un hambreee q esta mañana le dicho me como 20 barritas jijiji ps desayuno me da hipo y ahora tengo revuelto el esto.go grrrrr ademas ayer esgaba enfadadisima cn el sin motivo me duele pero no puedo evitarlo la verdad hoy si estoy
de buen humor jijiji
cordob nena el cuerpo no es exactointenta relajarte y no pensar. ya os sigo contando bss y pasar buen dia

L
lizhen_5807811
11/8/11 a las 12:12

La tempe no falla
esta mañana me ha bajado de 36.6a 36.3 y ya esta aquí. Suerte vane

K
keiko_8144687
11/8/11 a las 16:15


vane jolin kien estuviera en tú lugar! Jeje mucha suerte guapa. Yo estoy de bajón la verdad sólo con ganas d llorar me he venido abajo.. Entre el adelanto de la regla y q se m acaban las vacas.. Uff espero p sea + guapa

Z
zhi_9864582
12/8/11 a las 11:32

B.dias
ayer hable y pense y ha,,ta el lunes no me hago la prueba mi tempe hooy 37 anmo nenassss

S
shuqin_8094591
12/8/11 a las 13:31

Jolin vane te haces de rogar eh
mira que tengo en la nevera una botella de cava xa brindar xtu superpositivazo xq sabes a mi me huele a que estas embarazada yo tenia ts mismos sintomas y mirame ahora asiq el lunes test sin falta xfa y en cuanto salgan las dos rayitas ya estas entrando a contarnoslo no tngas miedo y animate que hacerse un test no duele jejejeje besitos y sale que no que va a ser que si xo si sale que no pues no pasa nada por lo menos sabes ya que ovulas y estas un mes mas cerca de tener a tu bebe

Z
zhi_9864582
13/8/11 a las 11:54

Holaaaa
que tal chicassssss yo sigo igual nada de nada hoy me veo mas flujo que ayer, mi tempe 36.9 me duele el costado derecho y sigo mega convencida que me va a venir entre mañana y el lunes no tengo ganas sinceramente de ver un negativo pero os prometo que si el martes no me ha llegado me hago el test incluso el lunes si me apurais lucia eres un encanto corazonnn espero que daniel no lo este pasando muy mal con el calor muchos besitos a todas

Z
zhi_9864582
15/8/11 a las 12:58

Hola chicasss todavia no me hecho el test
estoy buscando una farmacia que abra hoy que es fiesta grrrr q fallo mas grande jooo os cuento mas tarde bsss

Z
zhi_9864582
16/8/11 a las 10:05

Chicas
El test ha dicho que SIIIIIIIIIIIIIIII que estoy embarazadaaaaaaaaa
todavia no me lo creo chicas estoy tannn felizzzzzzzzzzzzzzzzz luego os escribo de nuevo nenas mil besotes

S
shuqin_8094591
16/8/11 a las 10:14

Lo sabia te lo dije o no te lo dije
nena que estas embarazada enhorabuena wapa que vas a ser mama ahora cuidate y disfruta que estos van a ser los mejores nueve meses de tu vida y luego con tu bebe vas a disfrutar mogollon xq te lo mereces nena asiq cuidate mxo y cuentanos bsotes

K
keiko_8144687
16/8/11 a las 15:24


me alegro un montón, enhorabuena guapa! Un besazo

C
chloe_6307753
16/8/11 a las 16:12

Aun nada
chicas, llevo mucho sin entrar porque preferia desconectar de todo, y tomarme las cosas con calma, pero llevo desde febrero buscando y todo sigue igual, desde entonces que deje las pastillas, me ha bajado la regla super irregular,no consigoaveriguar cuando ovulo, y me estoy empezando a preocupar, sobretodo por el tema de la irregularidad alrededor de 50 dias entre regla y regla . El medico de cabecera me hizo un analisis de sangre hace 4 meses y los niveles me salieron todos correctos , y me dijo q me lo tomara con calma pero estoy empezando a bajar los animos, q consejos me dais? gracias

Z
zhi_9864582
16/8/11 a las 19:08

Hola nenas
despues de una impresionante siesta porque me vence el sueño os cuento
sintomas mareos desde hace una semana a media mañana pollo me ha dado por comer pollo a todas horas cosa que no me agradaba demasiado todo me repite es decir me da acidez sintomas fisicos la zona ovarica dolores que vienen y van como si fueran colicos pero en los laterales en los costados antes si cogi pro ejemplo algiun asco pero ahora de momento nada de nada el pecho ya no me duele nada eso si lo tengo enrome ayer mi marido en la cam decia madre miaaaa q cacho .... ya sabeis
flujo medio transparente medio cremoso no mucho el pecho los pezones me los he notado mas secos pero pense que era por el calor
hambre yo normalmente por las tardes no como a partir de la comida de noche como mucho un vaso de leche pues ahora tengo que cenar cenar y eso si me llamo la atencion. y me dije pasa algo jejeje y si pasa en 9 meses nombre y apellidos no me lo creo chicas no me lo creo todavia subia en el ascensor y le digo a mi marodo estoy deseando ver el test de nuevo jajajajaja el se mea y bueno el esta felizzzz le dice a sus allegados hay una poosibilidad aque sea papa y la gente como que hay uina posibilidad y yo bueno es que puede ser en fin cosas de el quiuere ser cauto pero se muere por soltarlo jejejejejejee

estrella veo que eres irregular y demas hay quien lo ha conseguido sin tomar nada mi consejo si tienes seguro privado ves directamente a fertilidad
nube cordob estrella si yo lo he conseguido vosotras tambien todo es posible corazones y bueno si os pueso ayudar me decis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir