Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
I
illana_6924540
5/1/10 a las 8:48

Esta noche vienen los reyes ...
Buenos días!

Esta noche vienen los reyes jejeje, no olvidéis dejar unos vasitos de leche y agua para los renos :P que si no ...

He estado haciendo recuento y aún me faltan regalos (siempre a última hora) ... las tiendas van a estar imposibles, en fin.

Yo tengo la regla ahora mismo y hasta que no se pase no empezaré a buscar ... la verdad es que es difícil que sea el primer mes por lo que veo pero ... no hay que perder la esperanza, realmente hay las mismas posibilidades un mes que otro , ....¿por qué no va a ser el primero?

Tenía una pregunta que hice pero creo que nadie la ha leído. Tengo cita para una citología el 29 de enero, como voy a intentarlo en cuanto desaparezca la warry ... pues podría ser que estuviese embarazada. ¿Hay algún problema por hacer una citología estando embarazada?. Cuando llegue lo avisaré de todas formas. Yo creo que no pasa nada porque cogen una muestrecita del cuello del útero de la parte de la vagina no? ... en fin ... todo son dudas.

Un beso a todas y que tengáis un buen día.

Ver también

L
lynn_8120025
5/1/10 a las 9:44
En respuesta a illana_6924540

Esta noche vienen los reyes ...
Buenos días!

Esta noche vienen los reyes jejeje, no olvidéis dejar unos vasitos de leche y agua para los renos :P que si no ...

He estado haciendo recuento y aún me faltan regalos (siempre a última hora) ... las tiendas van a estar imposibles, en fin.

Yo tengo la regla ahora mismo y hasta que no se pase no empezaré a buscar ... la verdad es que es difícil que sea el primer mes por lo que veo pero ... no hay que perder la esperanza, realmente hay las mismas posibilidades un mes que otro , ....¿por qué no va a ser el primero?

Tenía una pregunta que hice pero creo que nadie la ha leído. Tengo cita para una citología el 29 de enero, como voy a intentarlo en cuanto desaparezca la warry ... pues podría ser que estuviese embarazada. ¿Hay algún problema por hacer una citología estando embarazada?. Cuando llegue lo avisaré de todas formas. Yo creo que no pasa nada porque cogen una muestrecita del cuello del útero de la parte de la vagina no? ... en fin ... todo son dudas.

Un beso a todas y que tengáis un buen día.

Respondiendo y comentando...
Por la citología no te preocupes, no tiene nada que ver. De todas formas coméntale que estás intentando quedarte embarazada por el tema de los productos que utilice y tal, pero sólo por información, nada más.

Por otro lado, también es el primer mes que lo hago sin pastillas, por lo tanto me esté pasando lo mismo que a una compañera... que no me venga por la irregularidad causada por no tomarlas. No sé.... De todas formas, los 28 días se cuentan a partir de irse la regla anterior o cuando te viene? Aix.... eso de tomar las pastillas durante tanto tiempo hace que me olvide de cosas tan sencillas, jeje.

Que tengais un buen dia!!

W
wang_7832931
5/1/10 a las 11:12
En respuesta a lynn_8120025

Ya sé que me hago pesada...... sorry.
Ya sé que me hago muy pesada, pero es que estoy muy nerviosa.
Normalmente me duelen los pechos el día anterior de venirme la regla, pero esta vez llevo ya 3 días que me duelen los pezones de manera exagerada. No sé si me estoy volviendo paranoica, pero en otro foro dicen que es un síntoma.... Aix... que nervios, que pase ya la semana, que me venga o no la regla, pero ¡NECESITO SABER ALGO!!

Que tengas mucha suerte!!
Yo creo que aunque no queramos desde el primer mes nos hacemos ilusiones, a mi no me duelen los pechos, xo llevo cuatro o cinco dias que despues de cenar me encuentro mal, pero vamos yo creo que es que asimilo algunos sintomas, jeje
Pero a ti ya te queda muy poco para que te baje la regla asi que mucha suerte y a ver si eres el primer positivo del post.

S
souad_5383614
5/1/10 a las 11:46

Me presento
Hola chicas!
Hola chicas!! !Feliz Año y Felices Reyes!

Soy Angela de Sevilla. Tengo una niña de dos años y me voy a animar a buscar el segundo desde este mes. Ahora mismo estoy con la indeseable así que dentro de unos días nos ponemos manos a la obra a ver que tal.

Con mi primera niña no tuve que buscar porque cuando me di cuenta estaba embarazada. Un día no usamos preservativo y vino. No creo que esta vez tenga tanta suerte.

Espero hablar mucho con vosotras y si puedo ayudaros en algo no dudeis en preguntarme.

Me incluyo en la lista para que me tengais también localizada.

Mapy--------------------26 años ------------------------------ 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años-------------------------- ----0mb-------------------9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ------------------------------ 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-------------------------- ----0mb----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ------------------------------ 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina-------------32años--- -----------------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ------------------------------ - 0mb ----------------30/01


A
an0N_957944699z
5/1/10 a las 12:27

Yo también!! aysss que emoción
Hola Guapas!!

Llevo también un porrón de años tomándome la píldora, más o menos unos diez años, ahora tengo 29 y mi chico y yo hemos decidido que este més definitivamente deje las pastillas, termino el 17, por lo que la semana siguiente me baja la regla y....empezamos con la locura!!!

Estoy super nerviosa, ya que aunque tengo muchisima ilusión en quedarme, también tengo pánico al cambio... bueno supongo que será normal y eso, pero da miedito!!

Bueno esperemos que a lo largo de estos meses vayamos todas confirmando los positivos y que hagamos de este 2010 un nuevo Baby boom!!

Besitos!!

A
an0N_957944699z
5/1/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_957944699z

Yo también!! aysss que emoción
Hola Guapas!!

Llevo también un porrón de años tomándome la píldora, más o menos unos diez años, ahora tengo 29 y mi chico y yo hemos decidido que este més definitivamente deje las pastillas, termino el 17, por lo que la semana siguiente me baja la regla y....empezamos con la locura!!!

Estoy super nerviosa, ya que aunque tengo muchisima ilusión en quedarme, también tengo pánico al cambio... bueno supongo que será normal y eso, pero da miedito!!

Bueno esperemos que a lo largo de estos meses vayamos todas confirmando los positivos y que hagamos de este 2010 un nuevo Baby boom!!

Besitos!!

Por cierto
Una cosa...¿Que es eso de las listas? Por lo que he podido entender (creo) es nombre, edad, tiempo de embarazo y lo otro?? Por si acaso yo me apunto

Cynthia---------- 29----------0mb--------???

A
an0N_957944699z
5/1/10 a las 13:27

Ahhhhhhhh vale!!
Muchas Gracias Nari!! Pues entonces voy a actualizar lo que he puesto para la lista...aunque no se si valdrá algo, ya que esta regla será " de mentiras" porque aún estoy bajo los efectos de la píldora


Cynthia-----------------29años -----------0mb--------------21 /01

M
migle_8800434
5/1/10 a las 14:05

Me uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me uno chicas a ver si por fin lo logramos
lapelukera-------------------- -------------29años----------- ----------------------16/1

A
an0N_934237099z
5/1/10 a las 15:52

Hola
Hola 1evane, tengo tu edad, llevo casada el mismo tiempo y llevo intentando quedarme embarazada desde finales de abril de 2009, así que ya van más de siete meses y nada, yo estuve tomando la pastilla unos 10 años hasta que la cambié por el ácido fólico, que le gusta a los médicos tenernos empastillados con algo, aunque a los cuatro meses lo dejé porque me desilusioné, bueno de tomar la pastilla no del tema, pero claro mes a mes y nada, mi marido se está desesperando pensando que puede que uno de los dos no podamos, él quiere tener un niño desde hace al menos un año, total que no es tal fácil al menos para algunas porque tengo una amiga que a la primera. Nunca se sabe, espero que tu seas de las afortunadas y lo consigas pronto, ya nos contarás. Besos.

A
an0N_687287199z
5/1/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_934237099z

Hola
Hola 1evane, tengo tu edad, llevo casada el mismo tiempo y llevo intentando quedarme embarazada desde finales de abril de 2009, así que ya van más de siete meses y nada, yo estuve tomando la pastilla unos 10 años hasta que la cambié por el ácido fólico, que le gusta a los médicos tenernos empastillados con algo, aunque a los cuatro meses lo dejé porque me desilusioné, bueno de tomar la pastilla no del tema, pero claro mes a mes y nada, mi marido se está desesperando pensando que puede que uno de los dos no podamos, él quiere tener un niño desde hace al menos un año, total que no es tal fácil al menos para algunas porque tengo una amiga que a la primera. Nunca se sabe, espero que tu seas de las afortunadas y lo consigas pronto, ya nos contarás. Besos.

Ánimo gadi251
Hola Gadi,

No te desanimes. Tengo un tío que es médico, y me ha dicho que la verdad es que tardar hasta los dos años se considera normal. Es decir, entraría en la normalidad. A la primera solo se queda un 16%, como ves es muy poco.
Otro consejo que me han dado es (durante tus días fértiles) no hacerlo todos los días, porque el esperma es más joven y no puede llegar bien al óvulo (esto me lo ha dicho una amiga que trabaja en problemas de fecundación) Así que yo voy a hacerla caso, y hacerlo día sí y día no (durante tu semana fértil) No sé si habrás probado ya esto.

Otra amiga mía tardó 6 años en quedarse y todo era porque tenía la prolactina alta y no estaba ovulando. Le dieron 4 pastillitas, se la bajaron y a los dos meses se quedó. Así que ánimo que solo llevas 8 meses y hoy en día hay soluciones para casi todos los casos.

A
an0N_687287199z
5/1/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_957944699z

Por cierto
Una cosa...¿Que es eso de las listas? Por lo que he podido entender (creo) es nombre, edad, tiempo de embarazo y lo otro?? Por si acaso yo me apunto

Cynthia---------- 29----------0mb--------???

Thia
Thola Thia, es la edad, los meses que llevas buscando y el día de tu próxima regla
Bienvenida

A
an0N_687287199z
5/1/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_934237099z

Hola
Hola 1evane, tengo tu edad, llevo casada el mismo tiempo y llevo intentando quedarme embarazada desde finales de abril de 2009, así que ya van más de siete meses y nada, yo estuve tomando la pastilla unos 10 años hasta que la cambié por el ácido fólico, que le gusta a los médicos tenernos empastillados con algo, aunque a los cuatro meses lo dejé porque me desilusioné, bueno de tomar la pastilla no del tema, pero claro mes a mes y nada, mi marido se está desesperando pensando que puede que uno de los dos no podamos, él quiere tener un niño desde hace al menos un año, total que no es tal fácil al menos para algunas porque tengo una amiga que a la primera. Nunca se sabe, espero que tu seas de las afortunadas y lo consigas pronto, ya nos contarás. Besos.

Se me olvidaba
También me dijo el gine que dejase la píldora con anticipación, más o menos un año antes, porque llevo muchos años tomándola. A lo mejor te pasa igual que a mi y por eso no te estás quedando, necesitas un poco más de tiempo para que tu cuerpo se "regule"
Yo solo la he dejado 6 meses y a ver qué tal

L
lynn_8120025
5/1/10 a las 16:02

Empiezo a tener dolor de barriga
Hola chicas, creo que mi "ragalo de reyes" va a ser que sí me va a bajar la regla. No sé, lo presiento.... Me empieza a doler la barriguilla y ese dolor lo reconozco... No es dolor dolor... sinó esa molestia de unos días antes... Aix!! Si sigo así me va a dar un soponcio! Bueno, si no es este mes será el siguiente, no me voy a desanimar tan rápido!

X
xumiao_5459822
5/1/10 a las 16:04
En respuesta a an0N_957944699z

Por cierto
Una cosa...¿Que es eso de las listas? Por lo que he podido entender (creo) es nombre, edad, tiempo de embarazo y lo otro?? Por si acaso yo me apunto

Cynthia---------- 29----------0mb--------???

Hola cynthia!
Lo que no sabeis que es es la fecha en que NO nos tiene que venir!!!
Exitos a todas!!!

A
an0N_957944699z
5/1/10 a las 16:26

No hay que perder los ánimos
Nenitas!! aunque yo aún no me he puesto a la "faena" y lo haga con "tiempo" seguro que cuando me ponga de verdad me caliente la cabeza pensando en si será si o será no...Vosotras no os desanimeis!!
Es cierto que da chafón (ya os lo diré yo...) pero nunca nunca hay que perder los ánimos, que cuando menos os lo espereis ¡¡bumm!! ahí estará vuestro gordito-gordita .
Lo digo, obviamente, no por experiencia propia, sino porque es lo que les ha ido pasando a todas mis amigas, que si hacer los deberes en la ovulación, que si la postura tal era más efectiva que si pascual...y al final se quedaron cuando ya no se preocupaban e iban a la suya...que cuando se convierte en obsesión...malo malo

Besotes a todas, muchas gracias por la acogida y ¡¡¡Felices Reyes!!!

I
illana_6924540
5/1/10 a las 18:23

Lista actualizadaaaa
Bueno chicas ... después de las compritas de reyes (alguna cosa me quedaba por ahí) me voy a ver la cabalgata ... jejeje, que llevo un día de lo más tonto, tienda de bebés que veo tienda de bebés en la que me paro ... y hay una cantidad de nombres que no tengo ni idea de lo que son ... ya nos iremos informando poco a poco, pero en mi familia no hay ningún bebé y la verdad es que no estoy nada puesta ...

Aquí dejo la lista actualizada ....

Mapy--------------------26 años ------------------------------ 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años-------------------------- ----0mb-------------------9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ------------------------------ 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-------------------------- ----0mb----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ------------------------------ 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina-------------32años--- -----------------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ------------------------------ - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años ------------------------------ ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ---------- ------------------------¿? -----------------16/1

N
narel_722884
5/1/10 a las 22:01
En respuesta a illana_6924540

Lista actualizadaaaa
Bueno chicas ... después de las compritas de reyes (alguna cosa me quedaba por ahí) me voy a ver la cabalgata ... jejeje, que llevo un día de lo más tonto, tienda de bebés que veo tienda de bebés en la que me paro ... y hay una cantidad de nombres que no tengo ni idea de lo que son ... ya nos iremos informando poco a poco, pero en mi familia no hay ningún bebé y la verdad es que no estoy nada puesta ...

Aquí dejo la lista actualizada ....

Mapy--------------------26 años ------------------------------ 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años-------------------------- ----0mb-------------------9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ------------------------------ 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-------------------------- ----0mb----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ------------------------------ 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina-------------32años--- -----------------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ------------------------------ - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años ------------------------------ ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ---------- ------------------------¿? -----------------16/1

Madre mía, cuantas somos ya!!
Llevo un par de días sin conectarme y ya somos un montón!!
Estoy de viaje, para conocer a mi sobrinita que acaba de nacer, una nenita gordita y preciosa, lo que me da mas fuerza para buscar el mío.
medea319_____________________3 1años_________________________ _0mb..................14/1

























A
an0N_878175099z
5/1/10 a las 23:06
En respuesta a lynn_8120025

Empiezo a tener dolor de barriga
Hola chicas, creo que mi "ragalo de reyes" va a ser que sí me va a bajar la regla. No sé, lo presiento.... Me empieza a doler la barriguilla y ese dolor lo reconozco... No es dolor dolor... sinó esa molestia de unos días antes... Aix!! Si sigo así me va a dar un soponcio! Bueno, si no es este mes será el siguiente, no me voy a desanimar tan rápido!

No te desanimes mapykaze
YO ESTOY IGUAL QUE TU. EL DOMINGO EMPECE CON DOLORES MUY CONOCIDOS (MUY RARO, PORQUE ME SUELE EMPEZAR A DOLER EL DÍA ANTES O EL MISMO DÍA) ASÍ QUE YA ME HE CONCIENCIADO QUE ESTE MES NO VA A SER. AÚN NO ME VINO LA INDESEABLE, PERO ESTOY SEGURA QUE VENDRÁ. AHORA YA PASÓ EL DOLOR Y SÓLO QUEDA ESPERAR. EN MI CASO CREO QUE HA SIDO TODO PSICOLÓGICO, EL 31 DE DICIEMBRE, Y LOS PRIMEROS DÍAS DE ENERO ESTUVE CON DOLORES MUY RAROS Y AHORA NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA. ASÍ QUE CREO QUE MI CEREBRO ME DICE QUE ME TRANQUILICE Y QUE NO ME FLIPE, JAJAJAJA.

BUENO PIENSA EN TODOS LOS DEBERES QUE VAMOS HACER EL MES QUE VIENE Y LO QUE LOS VAMOS A DISFRUTAR.

ESPERO ANIMARTE, BESAZOS Y ADELANTE.

A
an0N_568022599z
6/1/10 a las 1:43
En respuesta a illana_6924540

Lista actualizadaaaa
Bueno chicas ... después de las compritas de reyes (alguna cosa me quedaba por ahí) me voy a ver la cabalgata ... jejeje, que llevo un día de lo más tonto, tienda de bebés que veo tienda de bebés en la que me paro ... y hay una cantidad de nombres que no tengo ni idea de lo que son ... ya nos iremos informando poco a poco, pero en mi familia no hay ningún bebé y la verdad es que no estoy nada puesta ...

Aquí dejo la lista actualizada ....

Mapy--------------------26 años ------------------------------ 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años-------------------------- ----0mb-------------------9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)------------0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ------------------------------ 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-------------------------- ----0mb----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ------------------------------ 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina-------------32años--- -----------------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ------------------------------ - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años ------------------------------ ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ---------- ------------------------¿? -----------------16/1

Me puedes incluir?
Maribel-----------32 años----------------0mb------- --8/1

gracias

L
lynn_8120025
6/1/10 a las 10:59
En respuesta a an0N_878175099z

No te desanimes mapykaze
YO ESTOY IGUAL QUE TU. EL DOMINGO EMPECE CON DOLORES MUY CONOCIDOS (MUY RARO, PORQUE ME SUELE EMPEZAR A DOLER EL DÍA ANTES O EL MISMO DÍA) ASÍ QUE YA ME HE CONCIENCIADO QUE ESTE MES NO VA A SER. AÚN NO ME VINO LA INDESEABLE, PERO ESTOY SEGURA QUE VENDRÁ. AHORA YA PASÓ EL DOLOR Y SÓLO QUEDA ESPERAR. EN MI CASO CREO QUE HA SIDO TODO PSICOLÓGICO, EL 31 DE DICIEMBRE, Y LOS PRIMEROS DÍAS DE ENERO ESTUVE CON DOLORES MUY RAROS Y AHORA NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA. ASÍ QUE CREO QUE MI CEREBRO ME DICE QUE ME TRANQUILICE Y QUE NO ME FLIPE, JAJAJAJA.

BUENO PIENSA EN TODOS LOS DEBERES QUE VAMOS HACER EL MES QUE VIENE Y LO QUE LOS VAMOS A DISFRUTAR.

ESPERO ANIMARTE, BESAZOS Y ADELANTE.

Flipando!
Creo que nos estamos flipando un poco algunas... jeje.... Yo creo que són paranoias psicológicas, ya que es muy difícil quedarse a la primera... Pero es eso, de ilusión se vive!! Pero es tan bonito pensar que también puede ser real..... Yo dejé las pastillas hace un mes y creo que lo que siento estos dias es fruto al cambio hormonal de mi cuerpo, jeje.

Besos a todas y feliz día de Reyes!

Y
yanmei_7847160
6/1/10 a las 12:05

Hola a todassss
hola a todas! os llevo leyendo unos días y me decido a unirme a vosotras. Os cuento un poquito mi situacion. tengo 28 años años y en marzo del 2009 me quedé embarazada tomando la pildora...mi pareja y yo decidimos abortar porque no viviamos juntos y no era el momento. Lo pasé muy mal con ansiedad porque me arrepentí de haberlo hecho. En Diciembre nos hemos decidido y vamos a buscar ese bebe. LLevamos un intento pero no ha cuajado. no tomo la pildora desde Marzo del año pasado...y ya estoy tomando el acido folico.

Solamente os digo que tenemos que relajarnos....no nos podemos obsesionar con los sintomas y los sangrados de implantación porque mucho es todo de nuestra cabeza. Cuando me quede embarazada estaba tan normal solo un poco de dolor de tripa, como no me venia la warry decidi hacerme el test y la misma noche que vi el positivo fue cuando empecé con las nauseas, al día siguiente me note los senos inflamados...ja ja ja vamos que si no me hago el test no vomito....me entendeis?

Este mes pasado tenia un predictor preparado y todo por si acaso ...pero aunque con 2 días de retraso y con el pecho infalmado y todo los sintomas habidos y por haber; me bajo.

Creo que lo mejor es relajarse, tener buen sexo con nuestra pareja y disfrutar...ya vereis como el mes que menos lo pensemos nos quedamos.

bueno me uno a lista si os parece

lauagp.........28 años .........1 mb............................ 24/01

I
illana_6924540
6/1/10 a las 20:43

Actualizando ...
Hola chicas! qué tal esos reyes? alguna noticia??? a mi me han traído muchas cositas este año y mañana vuelvo al curro que he estado unos días de vacaciones ... así que ... se me va a hacer un poco cuesta arriba, jejeje, pero como siempre después de vacaciones.

Qué tal vosotras? se acercan días de no warry para muchas ... a ver si cantamos pronto el primer positivo.

Aquí pongo la lista actualizada:

Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
medea319_______3 1años_____________ _0mb.....---.............14/1



H
hadasa_5540142
6/1/10 a las 21:34

Me apunto en la lista


Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
medea319_______3 1años_____________ _0mb.....---.............14/1
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1

L
lilit_8094455
6/1/10 a las 22:36

Novedades?
Hola a todas!
me voy a tener que imprimir la lista, cuantas somos ya, madre mía!.
Hay unas cuantas para estos días ya, no?. espero que haya suerte y si no, tranquilidad .
no se a quien he leido en este foro, que lo importantes es disfrutar y no obsesironarse y pensar todo el dia en ello y sin tener ni idea,creo que es cierto. a veces la cab eza nos juega malas pasadas. a quien no se le ha atrasado o adelantado la regal por un examen, por las vacacione o por que simplemente ese mes estaba mas nerviosa?. si estamos todo el rato pensando en ello, podemos empeorar las cosas en vez de mejorarlas.
os mando un beso y, hasta mañana!

W
wang_7832931
7/1/10 a las 10:20
En respuesta a lilit_8094455

Novedades?
Hola a todas!
me voy a tener que imprimir la lista, cuantas somos ya, madre mía!.
Hay unas cuantas para estos días ya, no?. espero que haya suerte y si no, tranquilidad .
no se a quien he leido en este foro, que lo importantes es disfrutar y no obsesironarse y pensar todo el dia en ello y sin tener ni idea,creo que es cierto. a veces la cab eza nos juega malas pasadas. a quien no se le ha atrasado o adelantado la regal por un examen, por las vacacione o por que simplemente ese mes estaba mas nerviosa?. si estamos todo el rato pensando en ello, podemos empeorar las cosas en vez de mejorarlas.
os mando un beso y, hasta mañana!

Pero si somos ya un monton!!!
Eso tambien lo pienso yo que muchos de los sintomas que podamos tener, pueden llegar a ser psicologicos, lo mejor es despreocuparse pero eso tambien es muy facil de decir. Asi que nada, a algunas ya esta a punto de venirles la regla, a mi aun me queda una semana, y luego a empezar de nuevo, que con esto tambien se disfruta jeje

A
an0N_878175099z
7/1/10 a las 10:48

Hola chicas
QUE TAL ESOS REYES. AYER NO OS EI PORQUE ESTUVE TODO EL DÍA DE COMIDA Y CENA FAMILIAR, YA SABEIS. BUENO QUE TAL TODO?

ESPERO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS LO ESTÉIS INTENTADO Y DISFRUTANDO DEL MOMENTO. BESITOS

A
alika_9619590
7/1/10 a las 10:55
En respuesta a hadasa_5540142

Me apunto en la lista


Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
medea319_______3 1años_____________ _0mb.....---.............14/1
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1

Yo tambien me apunto
Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
medea319_______3 1años_____________ _0mb.....---.............14/1
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
Viri292 ---------------- 27 años -------------------------1 mb ----------------20/01

Y
yanmei_7847160
7/1/10 a las 11:02

El mes pasado
Buenos días,
Os voy a contar lo que me pasó el mes pasado cuando creia que iba a tener mi positivo ...(por eso de las obsesiones)

Se me retrasó la regla 2 días y a la que mi chico iba a por el pan le pedí que comprara un test en la farmacia.Total que viene con el test (muy aprendida la leccion que le dió la farmaceutica) y me dice...: cari hasta mañana por la mañana no te lo debes hacer!
Total que esa tarde se va a una reunion (él sabia que que en cuanto saliera por la puerta yo me haria el test...)
A media tarde como no volvia yo le mande un par de sms diciendole que si le quedaba mucho, que que queria pra cenar...vamos lo tipico...

Total que me pogo a fregar la escalera que baja al garaje y cuando termino y estoy esperando a que se seque el suelo; se abre la puerta del garaje y entra con el coche. Cuano me vio alli...se imagino que teniamos el positivo, y me miraba con una cara de tonto que no pude contener la risa pensando ¿y a este que le pasa....?.Se baja del coche y no me pudo mas que decir que enhorabuena y a mi me entra mas la risa de ver su nerviosismo...y claro le empiezo a decir que no, que ha salido negativo y no me creia....
Os juro que la cara que tenia no tiene precio!!!! me decia que claro como le habia estado mandando sms, y le estaba esperando en el garaje...pues que era para darle la sorpresa....ja ja ja! No podia parar de reirme...a todo esto todavia con la fregona en la mano.

Bueno esto os lo digo porque ellos tambien lo piensan y se obsesionan como nosotras aunque no lo demuestren tanto, ni hablen de ello.

saludos y buen día para todas

A
alika_9619590
7/1/10 a las 12:07
En respuesta a xumiao_5459822

Sigo la lista y les pregunto:
Tengo dudas!
Yo Estoy en la busqueda. Soy super regular (28 dias). Me vino el 16 de diciembre y los dias 25, 30 (dia 14 del ciclo), 31 hicimos los deberes. El mismo 30 como una hora despues me limpie con sangre muy roja. Por la tarde me manchè el protector con flujo marrón, desde ese dìa hasta hoy sigo con se flujo. Me mancha un poquito el protector solamente y lo veo al limpiarme.
No creo que sea sangrado por implantacion porque por lo que lei sucede mas tarde. Pero es raro. Lei que puede ser que indique la ovulacion, pero tanto dias??
Creeis que es posible que haya quedado embarazada y seguir con ese flujo??
Sintomas raros no tengo, solo un poco de dolor de ovarios e hinchazon en la panza, pero es normal en mi.
Estoy muy ansiosaaaa! (Olvide decirles que me tiene que bajar el 13 de este mes)
Gracias!! espero me puedan ayudar ysuerte a todas en su busqueda!!
Sigo la lista: Andy12348--------------27 años------------------0mb----- -----------13/1

Hola andy
Hola Andy,
A mi me pasó esos mismos sintomas el mes pasado, es decir 4 dias más tarde de hacer los deberes, manché con color amarronado, estuve buscando si podia ser manchado por implantación pero por lo que lei eso no ocurre hasta 8 dias más tarde de la concepción.
Exactamente no sé porque ocurre eso, incluso pensé a ver si el

A
an0N_934237099z
7/1/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_687287199z

Ánimo gadi251
Hola Gadi,

No te desanimes. Tengo un tío que es médico, y me ha dicho que la verdad es que tardar hasta los dos años se considera normal. Es decir, entraría en la normalidad. A la primera solo se queda un 16%, como ves es muy poco.
Otro consejo que me han dado es (durante tus días fértiles) no hacerlo todos los días, porque el esperma es más joven y no puede llegar bien al óvulo (esto me lo ha dicho una amiga que trabaja en problemas de fecundación) Así que yo voy a hacerla caso, y hacerlo día sí y día no (durante tu semana fértil) No sé si habrás probado ya esto.

Otra amiga mía tardó 6 años en quedarse y todo era porque tenía la prolactina alta y no estaba ovulando. Le dieron 4 pastillitas, se la bajaron y a los dos meses se quedó. Así que ánimo que solo llevas 8 meses y hoy en día hay soluciones para casi todos los casos.

Gracias guapa
tendré en cuenta tus consejos, ahora estoy en mis días más fértiles así que se renueva la ilusión, haber si este mes hay mas suerte, besos

L
lilit_8094455
7/1/10 a las 20:00

Que tal?
Que tal hoy?. Acabo de llegar a casa, muerta de cansancio y encima, con este tiempo... . menos mal que mañana es viernes, y ya está aqui el fin de semana para descansar. que por lo menos aqui en el norte, va a ser un finde de no salir de casa ( y asi hacer mucho "los deberes", como se dice por este foro.. ).

alguna novedad?. yo, la verdad, salvo cansancio, nada mas. y no lo achaco a nada, simplemente a que se me ha cambiado algo el sueño en estos días de vacaciones.
Espero a leeros

besos!

I
illana_6924540
7/1/10 a las 20:37
En respuesta a lilit_8094455

Que tal?
Que tal hoy?. Acabo de llegar a casa, muerta de cansancio y encima, con este tiempo... . menos mal que mañana es viernes, y ya está aqui el fin de semana para descansar. que por lo menos aqui en el norte, va a ser un finde de no salir de casa ( y asi hacer mucho "los deberes", como se dice por este foro.. ).

alguna novedad?. yo, la verdad, salvo cansancio, nada mas. y no lo achaco a nada, simplemente a que se me ha cambiado algo el sueño en estos días de vacaciones.
Espero a leeros

besos!

Qué frío!!!
Yo llegué a casa hacer rato, pero qué frío ... aquí ha empezado a nevar ahora (Ciudad Real), y poco a poco va cuajando ... pero ni punto de comparación con otros lugares, aunque ya se empiezan a complicar las carreteras, así que tened cuidado chicas!!!

Por lo demás yo sigo con mi warry ... finalizando ya ... así que cuando termine ... será mi primer mes de búsqueda ... qué nervios jejejejej!!! estoy bastante emocionada por la decisión, y pensando a menudo en el tema ... es difícil no pensarlo ... bufff

Besos a todas y venga chicas contad qué tal va la cosa!!!

Besoos!!!

L
lynn_8120025
7/1/10 a las 20:47

Aún no sé nada.
Hola a todas!!! Mañana es dia 8 y pese a los dolores que tuve de posible regla aún no me ha venido. Mañana se cumple el dia 8, el día en que en teoría me tendría que venir... Ya no tengo ni mareos, ni vómitos ni nada... bueno, me duele un poco los pechos, pero también puede ser por la regla. En fin... que no sí si voy a pasar el finde en compañia de la Guarri o no. El viernes que viene (dia 15) tengo hora x si no me ha venido. Ya os informaré.....

Bueno, mañana vuelvo a trabajar, se me han acabado las vacaciones, así que....

Un beso a todas!

I
illana_6924540
7/1/10 a las 21:24
En respuesta a lynn_8120025

Aún no sé nada.
Hola a todas!!! Mañana es dia 8 y pese a los dolores que tuve de posible regla aún no me ha venido. Mañana se cumple el dia 8, el día en que en teoría me tendría que venir... Ya no tengo ni mareos, ni vómitos ni nada... bueno, me duele un poco los pechos, pero también puede ser por la regla. En fin... que no sí si voy a pasar el finde en compañia de la Guarri o no. El viernes que viene (dia 15) tengo hora x si no me ha venido. Ya os informaré.....

Bueno, mañana vuelvo a trabajar, se me han acabado las vacaciones, así que....

Un beso a todas!

Mucha suerte!!!
Mucha suerte Mapy, ojalá este finde lo pases sin la warry jejeje, y das el primer positivazoooooo del post!!!

Tiene que ser muy emocionante, yo estoy deseando experimentar esas sensaciones pero todavía tendremos que esperar ... ya pronto empezaré a "hacer deberes" que es lo más divertido :P.

Por cierto, una pregunta, los test de ovulación que no son de clear blue, como por ejemplo los de unitest también son fiables? es que hay mucha diferencia de precio, ... sé que no llevan pantalla digital y no son tan fáciles de interpretar según he leído ...

Besos y hasta mañana!!!

C
clea_8101277
7/1/10 a las 22:25

Primeros intentos en el 2010
Hola os cuento un poco mi situacion. El mes de diciembre deje las pastillas anticonceptivas, tengo 28 y mi pareja 33, hemos empezado a hacer deberes, aunque sin pensar mucho en ello. Aunque hay ganas y muchos miedos tambien. Se lo comente al medico y me mando acido folico con hierro durante tres meses. Aunque en el ultimo mes no me vino la regla y ahora, supuestamente, la estoy esperando o no....

Espero que poco a poco nos vayamos conociendo y sabiendo de los positivos.
Mucho animo a todas.

A
an0N_568022599z
7/1/10 a las 23:33
En respuesta a clea_8101277

Primeros intentos en el 2010
Hola os cuento un poco mi situacion. El mes de diciembre deje las pastillas anticonceptivas, tengo 28 y mi pareja 33, hemos empezado a hacer deberes, aunque sin pensar mucho en ello. Aunque hay ganas y muchos miedos tambien. Se lo comente al medico y me mando acido folico con hierro durante tres meses. Aunque en el ultimo mes no me vino la regla y ahora, supuestamente, la estoy esperando o no....

Espero que poco a poco nos vayamos conociendo y sabiendo de los positivos.
Mucho animo a todas.

Hola chicas
Se acerca la fecha de la regla, y ya estoy un poco nerviosa.

Tengo síndome premenstrual de siempre, sabéis si eso puede afectar para quedar embarazada??

Me empiezan unos diez días antes de la regla, y, sobre todo, me cambia el ánimo (lloro por todo) y me duelen enormemente los pechos. Me aminoran al acercarse la regla. A alguien le pasa??

H
hadasa_5540142
8/1/10 a las :03
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas
Se acerca la fecha de la regla, y ya estoy un poco nerviosa.

Tengo síndome premenstrual de siempre, sabéis si eso puede afectar para quedar embarazada??

Me empiezan unos diez días antes de la regla, y, sobre todo, me cambia el ánimo (lloro por todo) y me duelen enormemente los pechos. Me aminoran al acercarse la regla. A alguien le pasa??

Stoy igual que tu
hasta el 15 no me toka...antes tenia los sintomas mas acentuados(posiblemente por la ovulacion)...ahora me noto supersensible(lloro mucho) tengo los pechos superhinchados y me duelen si me los toco(los pezones tmb un poco), tambien voy mas al baño y estoy mas estreñida de lo normal, tngo mucha hambre y mucha saliva tmb.

de flujo tngo lo normal...no se...

no se nena ...que lio...ke nerviosismo.

a ver si hay suerteeee. un beso

I
illana_6924540
8/1/10 a las 8:13
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas
Se acerca la fecha de la regla, y ya estoy un poco nerviosa.

Tengo síndome premenstrual de siempre, sabéis si eso puede afectar para quedar embarazada??

Me empiezan unos diez días antes de la regla, y, sobre todo, me cambia el ánimo (lloro por todo) y me duelen enormemente los pechos. Me aminoran al acercarse la regla. A alguien le pasa??

Buenos días
Es verdad que se acerca tu fecha, ... mucha suerte

Respecto a los síntomas de los que hablas ... yo tengo exactamente los mismos síntomas cuando se acerca la fecha ... pero he leído que esos síntomas son iguales aunque estés embarazada, por lo que es muy difícil distinguirlo si no tienes náuseas, mareos, etc, ....
Normalmente las chicas cuando primero lo notan es por la falta de regla antes que por ningún síntoma ... así que quizá lo mejor es intentar (digo intentar porque tiene que ser muy complicado) no pensar mucho en ello y esperar ... no sé ... muchísima suerte wapa!

Besos!

L
lynn_8120025
8/1/10 a las 10:15
En respuesta a illana_6924540

Mucha suerte!!!
Mucha suerte Mapy, ojalá este finde lo pases sin la warry jejeje, y das el primer positivazoooooo del post!!!

Tiene que ser muy emocionante, yo estoy deseando experimentar esas sensaciones pero todavía tendremos que esperar ... ya pronto empezaré a "hacer deberes" que es lo más divertido :P.

Por cierto, una pregunta, los test de ovulación que no son de clear blue, como por ejemplo los de unitest también son fiables? es que hay mucha diferencia de precio, ... sé que no llevan pantalla digital y no son tan fáciles de interpretar según he leído ...

Besos y hasta mañana!!!

No se..
No he provado esos test aún....

W
wang_7832931
8/1/10 a las 11:57

Buenos dias!!
hola a todas!! Se supone que este finde a algunos ya no les tiene que venir la warry no? Mucha suerte, a ver si alguna inaugura el post con algun ++++++. A mi aun me queda una semana para que tenga que venir, por ahora no tengo ningun sintoma premenstrual, lo unico que noto es que tengo mas ganas de hacer pis, pero nada mas, ni siquiera me duelen los pechos y eso que los tengo muy sensibles que mientras me tomaba las pastillas la semana antes ya estaban que no me los podia rozar. Mucha suerte a todas las que no la esperan para este finde.

S
selma_7974109
8/1/10 a las 15:30

Yo también me uno
Hola a todas; nosotros también estamos buscando un embarazo, comenzamos en diciembre, pero no ha habido suerte a la primera.
Ahora estoy terminando con la regla y estamos deseando volver a intentarlo, a ver si hay suerte esta vez.

Hace ya varios meses que dejé la pildora y también estoy tomando ácido fólico.

En fin, que me uno a vuestra lista:

camino08------------32-------- ----1mb--------------2/2.

Muchos besos a todas y buena suerte, a ver cuando aparecen las primeras buenas noticias.

A
an0N_568022599z
8/1/10 a las 16:10
En respuesta a hadasa_5540142

Stoy igual que tu
hasta el 15 no me toka...antes tenia los sintomas mas acentuados(posiblemente por la ovulacion)...ahora me noto supersensible(lloro mucho) tengo los pechos superhinchados y me duelen si me los toco(los pezones tmb un poco), tambien voy mas al baño y estoy mas estreñida de lo normal, tngo mucha hambre y mucha saliva tmb.

de flujo tngo lo normal...no se...

no se nena ...que lio...ke nerviosismo.

a ver si hay suerteeee. un beso

Hola
Hola wapas

Hoy ha venido mi regla super-puntual.
No estoy triste ni preocupada, xq ya me lo advirtió el gine.
Lo que sí es que pienso q me voy a gastar una pasta en los test de ovulación...
Bueno, por lo demás voy a tener paciencia, xq creo q lo mío va xa largo. Soy una persona muy nerviosa y suelo tener mucho estrés en el trabajo, cosa q tb me advirtió el gine.
Tendrá que modificarse mi lista: "1 mb."

Suerte a las demás!!

Besos a todas, me hace mucha ilusión leeros

W
wang_7832931
8/1/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Hola wapas

Hoy ha venido mi regla super-puntual.
No estoy triste ni preocupada, xq ya me lo advirtió el gine.
Lo que sí es que pienso q me voy a gastar una pasta en los test de ovulación...
Bueno, por lo demás voy a tener paciencia, xq creo q lo mío va xa largo. Soy una persona muy nerviosa y suelo tener mucho estrés en el trabajo, cosa q tb me advirtió el gine.
Tendrá que modificarse mi lista: "1 mb."

Suerte a las demás!!

Besos a todas, me hace mucha ilusión leeros

Hola
pues lo mejor es que la regla sea super puntual como a ti pq asi no te haces falsas ilusiones. Pues te tienes que relajar y no andar tan estresado que ya te advirtio el gine.
Muchos besos.

I
illana_6924540
8/1/10 a las 16:37

Aceite de onagra
He leído por los foros que hay chicas que tomáis aceite de onagra ... para qué es exactamente. ¿Funciona de verdad? es aconsejable tomarlo aunque estés embarazada? ... es que no tenía ni idea de su existencia.

Aquí dejo la lista actualizada ... ¿qué tal las que estáis a punto de saberlo? Suerte!

Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
medea319_______3 1años_____________ _0mb.....---.............14/1
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/2

A
an0N_878175099z
8/1/10 a las 18:17

Mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
HOLA CHICAS HOY EN MI CUMPLE, YA ME CAEN 28 AÑITOS. ME HAN LLEGADO UN MONTÓN DE REGALOS Y CON ELLOS TAMBIÉN ALGUNA MANCHITA QUE OTRA DE WARRY, ASÍ QUE PUEDO DECIR QUE ESTE MES NO HA SIDO. BUENO, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ, PERO DUDO QUE SEA EL MES QUE VIENE, PORQUE DESDE QUE ME LO PLANTEO ME EMPIEZO A PREOCUPAR DE MUCHAS COSAS COMO.... GUARDERÍA CON CUATRO MESES, BAJA MATERNAL, BAJA PATERNAL (DESDE 2011 LOS PAPÁS TENDRÁN 1 MES DE BAJA Y EN 2010 SÓLO 15 DÍAS). ASÍ QUE DESPUÉS DE MUCHO PENSAR HEMOS DECIDIDO VOLVEER A INTENTARLO EN ABRIL, QUE DE ESTA FORMA DARÍAS A LUZ A PARTIR DE ENERO. ASÍ MI MARIDÍN PUEDE DISFRUTAR DE NUESTRO HIJO LO MÁS POSIBLE. ADEMÁS SÓLO SON UNOS MESECILLOOS MÁS, QUE DESPUÉS DE 28 AÑOS NO SON NADA.

VOSOTRAS NO OS HABEIS PLANTEADO NADA DE ESTO?DEJAR A UN NIÑO EN LA GUARDE CON 4 MESES?...

BUENO, ES QUE YO SOY PROFE Y SE LO QUE HAY Y LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA PENA. HOY EN DÍA ES UN NECESIDAD TRABAJAR Y HAY QUE PROGRAMARLO BIEN.

AÚN ASÍ ME SEGUIRÉ METIENDO A LEEROS Y ANIMAROS.

UN BESAZO A TODAS Y A POR LO ++++++

A
an0N_878175099z
8/1/10 a las 18:22

Actualizo lista
Mapy--------------------26 años ------------------------0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años------------------------0m b------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------28 años------------------------0M B------------ -------10/1
evane ------------------33 años ------------------------0mb--- ---------------10/1
Andy12348------------27 años------------------------0m b ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ------------------------0mb--- --------------15/1
irisgc -------------------29 años -----------------------0 mb ---------------- 4/2
pumukina-------------32años--- ----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años -----------------------0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años ------------------------0mb--- --------------21 /01
lapelukera-------------29años- -----------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
medea319_______31años_________ ____ _0mb.....---.............14/1
ariadna2187----------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08--------------32------ -- ----------------------------1m b--------------2/2


L
lilit_8094455
8/1/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_878175099z

Mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
HOLA CHICAS HOY EN MI CUMPLE, YA ME CAEN 28 AÑITOS. ME HAN LLEGADO UN MONTÓN DE REGALOS Y CON ELLOS TAMBIÉN ALGUNA MANCHITA QUE OTRA DE WARRY, ASÍ QUE PUEDO DECIR QUE ESTE MES NO HA SIDO. BUENO, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ, PERO DUDO QUE SEA EL MES QUE VIENE, PORQUE DESDE QUE ME LO PLANTEO ME EMPIEZO A PREOCUPAR DE MUCHAS COSAS COMO.... GUARDERÍA CON CUATRO MESES, BAJA MATERNAL, BAJA PATERNAL (DESDE 2011 LOS PAPÁS TENDRÁN 1 MES DE BAJA Y EN 2010 SÓLO 15 DÍAS). ASÍ QUE DESPUÉS DE MUCHO PENSAR HEMOS DECIDIDO VOLVEER A INTENTARLO EN ABRIL, QUE DE ESTA FORMA DARÍAS A LUZ A PARTIR DE ENERO. ASÍ MI MARIDÍN PUEDE DISFRUTAR DE NUESTRO HIJO LO MÁS POSIBLE. ADEMÁS SÓLO SON UNOS MESECILLOOS MÁS, QUE DESPUÉS DE 28 AÑOS NO SON NADA.

VOSOTRAS NO OS HABEIS PLANTEADO NADA DE ESTO?DEJAR A UN NIÑO EN LA GUARDE CON 4 MESES?...

BUENO, ES QUE YO SOY PROFE Y SE LO QUE HAY Y LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA PENA. HOY EN DÍA ES UN NECESIDAD TRABAJAR Y HAY QUE PROGRAMARLO BIEN.

AÚN ASÍ ME SEGUIRÉ METIENDO A LEEROS Y ANIMAROS.

UN BESAZO A TODAS Y A POR LO ++++++

Felicidades!
Espero que estes pasando muy buen día de cumple!.
La verdad es que todo lo que dices yo lo he pensado. de hecho, nosotros ibamos a empezar la busqueda en abril o mayo, pero he preferido dejar las pastillas antes, para regularme, otra vez. asi que, entre una cosa y otra, yo creo ke en esos meses nos pondremos a ello ( aunque ahora no pienso tomar ninguna precaucion y si viene, viene).
si había pensado lo de la baja paternal y tben lo de mi baja. me muero de pena en dejar a un nene tan pequeño en una guarderia pero tpoco me parece justo encajarselo a mi madre o mi suegra...
en fin, es mejor no pensarlo mucho....si otras pueden, por que no ntras?.

un beso

A
an0N_687287199z
8/1/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Hola wapas

Hoy ha venido mi regla super-puntual.
No estoy triste ni preocupada, xq ya me lo advirtió el gine.
Lo que sí es que pienso q me voy a gastar una pasta en los test de ovulación...
Bueno, por lo demás voy a tener paciencia, xq creo q lo mío va xa largo. Soy una persona muy nerviosa y suelo tener mucho estrés en el trabajo, cosa q tb me advirtió el gine.
Tendrá que modificarse mi lista: "1 mb."

Suerte a las demás!!

Besos a todas, me hace mucha ilusión leeros

Yo no sé qué día considerar el primero de la regla para los test de ovulación
Hola Maribel,
A mi tb me ha venido la regla, sin embargo se me ha adelantado, cosa que no me había pasado nunca, en fin.
Este mes probaré con los text de ovulación. Sabes una duda que tengo??
Pues que todos los meses dos días antes de la regla, tengo un flujo entre marrón y rosa raro, y después ya me baja la regla normal. El problema es que no sé entonces qué día considerar como 1 de la regla, porque me tiro dos días con ese manchado muy oscuro. Según una amiga enfermera que tengo, me dijo que eso son restos de la regla del mes anterior, pero la verdad que no tengo ni idea. Me quiero comprar el text de ovulación y no sé qué fecha poner.

S
shuyan_7904124
8/1/10 a las 20:26

Yo también...
Hola chicas! yo también estoy deseando quedarme en este año o más bien quedarme y que me de tiempo a tenerlo! es verdad que lo de la edad a mi me echa para atrás, porque no paro de leer que a partir de los 35 la posibilidad de quedarte disminuye, que si esto, que si lo otro... yo llevo con éste, 6 meses intentándolo, y unos 3 meses tomando el ácido fólico, calculando los días con las tiras que miden la LH, y pensando en acudir a consulta si no me quedo pronto, más que nada porque luego todo se retrasa, entre que pides la cita, te la dan, te ven en consulta y te mandan las pruebas... eso si vas por lo público, claro, porque pagando, es práctcamente cuando una

1evane, tengo una amiga que dejó la píldora y se quedó embarazada después de intentarlo dos meses, así que... y creo que tiene tu edad. Cada cuerpo es un mundo , es verdad...

T
tutu_5446733
8/1/10 a las 20:38

Para 1evane
Hola linda
Me alegro mucho que te hallas decidido no te imaginas la alegria que trae consigo un bb. para que tengas en cuenta!!! teniendo en cuenta que llevas planificando muy juiciosa durante15 años te recomiendo que empieses desde ahora a buscar tu bb, lo digo porque tardaras un poquito por lo que llevas planificando tanto tiempo yo de ti empesaba ya ya ya ya

un abrazo y mucha suerte en esa busqueda con camino a la felicidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir