Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
A
an0N_634034399z
15/1/10 a las 10:23

Yo me decidí hace 3 meses
hola, mi nombre es sonia, pues mira yo me decidí ya hace 3 meses y este sino me kedo ya es el 4 jeje. así k ya para el 2010 asi k no te creas k esto es un huevo k se echa a freir algunas ala primera y otras....
yo ya tengo un hijo de 7 años y kerí darle un hermanito pero por lo k veo tardaré un poco pero bueno no me importa , con calma k todo llega. yo me hice ayer por la mañana el tes de ovulación y me salio positivo asi k desde k me lo hice tengo 72 horas para artarme de ..... jeje ya sabes..... pork dicen k es cuando mas posivilidades tienes. es el primer mes k me lo hago haber si tengo suerte. sino pues nada a seguir probando. lo unico malo k tengo a mi marido rendido jejejjje. bueno wapa un beso y espero k seamos amigas y nos kedemos las dos ala vez jejeje. encantada

Ver también

S
selma_7974109
15/1/10 a las 10:58

Buenos días
Chicas, arriba esos ánimos, Caddyta no estés depre, anímate, acabas de empezar a buscar a tu bebé, así que no tienes por que preocuparte tontamente pensando que te va a costar quedarte embarazada, se positiva; debemos ser realistas tampoco es tan fácil quedarse embarazada y conseguirlo a la primera es muchísima suerte,así que debemos estar animadas y positivas y al final lo conseguiremos, ya verás. De aquí a nada estás contándonos tu positivo.

Por cierto, ¿cómo vais las chicas que esperais en estos días la regla?, por favor que no os venga!!!, jejeje

Un beso muy gerande a todas.

W
wang_7832931
15/1/10 a las 10:59

Positivo!!!!!
Pues despues de varios dias encontrandome mal por las mañanas anoche me decidi a hacerme el test y me salio embarazada 1-2 semanas. Hoy me tenia que bajar la regla, asi que ya no la tengo que esperar. El lunes tengo cita ya con la matrona, yo pensaba que primero tendria que ir a la ginecologa pero me han dicho que no. Asi que nada ya os contare que dice.

A
an0N_580893499z
15/1/10 a las 11:15

Yo espero que no me baje el 24!!!!!!!

Hola a todas, yo también soy nueva, y me gustaria compartir con vosotras estos momentos.

Me tiene que bajar el 24 y se me esta haciendo eterno!!!!!

Tengo un dolor de cabeza constante desde el lunes, ni con el gelocatil se me va, y me ha salido mucho acne en la cara y en la espalda.
Ya no se que pensar, si son los sintomas premenstuales o sintomas de embarazo. Pero la verdad que nunca habia tenido este dolor de cabeza.

Ya me contareis guapas!!! Besitos a todas

S
selma_7974109
15/1/10 a las 11:16

Dana
Felicidadeeeeeeeeeesssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Que bien, ya tenemos 3 positivazos.

Mil besos chicas.

A
an0N_580893499z
15/1/10 a las 11:20
En respuesta a selma_7974109

Buenos días
Chicas, arriba esos ánimos, Caddyta no estés depre, anímate, acabas de empezar a buscar a tu bebé, así que no tienes por que preocuparte tontamente pensando que te va a costar quedarte embarazada, se positiva; debemos ser realistas tampoco es tan fácil quedarse embarazada y conseguirlo a la primera es muchísima suerte,así que debemos estar animadas y positivas y al final lo conseguiremos, ya verás. De aquí a nada estás contándonos tu positivo.

Por cierto, ¿cómo vais las chicas que esperais en estos días la regla?, por favor que no os venga!!!, jejeje

Un beso muy gerande a todas.

Buenas!!!!
Ay!!! es díficil no desesperarse!!!!

Por un lado se que tengo pocas posabilidades, pero por otro pienso y pq.no.

Es el primer mes y tendria que tener mucha suerte!!!!

A
an0N_783137499z
15/1/10 a las 11:34

Comienza un nuevo año y una ilusion tremenda!!!
Hola a todas, hace unos meses que estoy por aqui, leo vuestras historias, alegrias y desilusiones, realmente este foro me ayudo a descubrir y averiguar cosas que me sacaron de apuros. Por eso y porque este año lo comienzo con las maximas ganas de tener un bebe, me anime a comprartir junto a todas vosotras esta aventura de buscar a nuetro deseado angelito!! bueno chicas espero que podamos disfrutar de hablar y compartir todo los momentos que nos trae esta nueva andadura...un beso para todas y mantenerme informada.

Y
yanmei_7847160
15/1/10 a las 12:07

Enhorabuenaaaaaaaaaa
jolines!!!! que gguay 3 positivos ya...esto es empezar el año con buen pie y acierto...no teneis maridos sino maquinas de hacer bebes...que punteria!!! ja ja ja
ahora en serio enhorabuena me alegro mucho por las tres!!
Bueno yo espero al martes para hacerme el test..me tendria que bajar el jueves pero como estoy de viaje en madrid quiero que sea un poco mas intimo todo. Espero tener suerte.

Bueno bueno que sentís las embarzadas??? Aparte de una ilusión impresionante y de estar todo el día en babia? ja ja ja

besitos a todas

L
lynn_8120025
15/1/10 a las 14:38

Felicidades!
Que guay (y que envidia)!! Que nervios!! FELICIDADES!! Supongo que no se puede expresar con palabras la sensación, verdad?

Por cierto, hoy he ido a la matrona x fin y me ha dato natabel (que aun no lo tenía). Pero me ha dicho que me lo tome desde ya hasta final del embarazo. No sólo hasta el primer trimestre, como se ha dicho. El domingo en teoria vuelvo a la fase de ovulación.... :S Que nervios, a ver si ahora hay más suerte! Pero bueno, tampoco me quiero obsesionar, cuando venga, vendrá!!

Un abrazo a todas!! En especial a las futurás mamás!

I
illana_6924540
15/1/10 a las 15:00

Flipando estoy!!! jejejeje
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! Dejo el foro un día y vuelvo y encuentro nuevos positivooooooooos!!! Qué alegría chicas!!!

Yo estoy haciendo deberes, estoy en la semana chicas!!! y súper motivada con tantos positivos ... quién será la siguiente ... venga chicas las que estáis a punto ... cómo vais? yo hasta el 4 de febrero nada ... así que todavía estoy tranquila ...

Besos

W
wang_7832931
15/1/10 a las 15:43

Muchas gracias a todas!!!
La verdad es que estoy todo el dia con un sonrisa tonta en los labios jeje .
Yo empece esta semana con vomitos y nauseas, pero llevo ya dos dias que no tengo nada, de vez en cuando me da algunos pinchazos en los ovarios, y muchísssimo flujo en eso si que coincidimos.

I
ione_5313036
15/1/10 a las 17:46
En respuesta a wang_7832931

Positivo!!!!!
Pues despues de varios dias encontrandome mal por las mañanas anoche me decidi a hacerme el test y me salio embarazada 1-2 semanas. Hoy me tenia que bajar la regla, asi que ya no la tengo que esperar. El lunes tengo cita ya con la matrona, yo pensaba que primero tendria que ir a la ginecologa pero me han dicho que no. Asi que nada ya os contare que dice.

muchas felicidades dana! enhorabuena! tercer positivo del mes...actualizo lista!
Enhorabuena Dana! ya nos contarás los próximos síntomas. Besos y suerte en tu cita


Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/01
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
kanya09 ------------------30años -------------------------0mb-- ---------------21/01
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01


POSITIVOOOS

medea319_______31años_________ _ _1mb----------------- ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb---------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++

E
emilse_5729901
15/1/10 a las 19:17

Holaaaaa
buenas tardes a todas,

gracias camino por darme ánimo guapa, hoy estoy mucho mas animada, he ido esta tarde a comprarme el test y bueno....................ufff me encantaria hacermelo ahoramismo pero no me tiene que bajar la regla hasta la semana que viene el 21 y estoy ya de los nerviossssss ja,ja,ja,ja. esto es peor de cuando eramos niños y nos ibamos a dormir el dia de reyes super nerviosas ja,ja,ja,ja, que gracia. Me alegro mucho de los positivos ya van 3 diossssss que bien enhorabuena a todas y bueno ya iremos descubriendo los sintomas todas juntas un besazo a todas muaaaaaaaaaaa y mis mejores deseos para que no os venga la regla a ninguna ja,ja,ja,ja.

C
clea_8101277
15/1/10 a las 21:07
En respuesta a wang_7832931

Muchas gracias a todas!!!
La verdad es que estoy todo el dia con un sonrisa tonta en los labios jeje .
Yo empece esta semana con vomitos y nauseas, pero llevo ya dos dias que no tengo nada, de vez en cuando me da algunos pinchazos en los ovarios, y muchísssimo flujo en eso si que coincidimos.

Enhorabuena dana2504
Muchisimas felicidades, chicas todas habeis sido llegar y besar el santo. Que suerte. Yo sigo intentandolo sin marcarme fechas, si veo que llega el verano y no nos quedamos pues si miraremos fecha.
Irnos contando todas vuestras sensaciones. Y mucho ánimo. Besitos

L
lilit_8094455
15/1/10 a las 21:09

Enhorabuena a las futuras mamis!!
Un beso muy fuerte a las tres!.
este finde, a ver si hacemos deberes, aunque yo creo que ya es tarde, nunca se sabe!.
Hoy he leido que lo importante hacerlo con ganas ( los dos) y cuando aptece ( que en mi caso, con tanto curro, es, cuando se puede..). El nivel de excitación dl hombre , segun el articulo, influye en la calidad del semen y fortaleza de los espermatozoides... asi que, es otra forma de verlo...
Yo no me quiero estresar, que es peor. cuando tenga que ser, será...

muchos besos a todas!

Y
yanmei_7847160
16/1/10 a las 9:41

Yo tambien estoy a favor!
Bueno lo primero enhorabuena! me imagino que no cabes en ti misma de la felicidad que debes tener!

En cuanto a dejar la pildora y quedarse....creo que cada una somos un mundo! Efectivamente hay gente que le cuesta mucho quedarse pero hay otra que en seguida se queda. A mí personalmente me parece un mito. El año pasado me quede embarazada (penalty injusto), tomando la pildora porque me tire 2 meses vomitando practicamente a diario. Tuve problemas de estomago y la verdad como llevaba desde los 16 años tomandola; pensaba que seria medio esteril y que era imposible; pero zas pasó.

Quizá influya tomar la pildora pero creo que va mas en la persona y por supuesto en tu pareja tambien, la calidad del sexo que tengamos y lo tranquilas que estemos.
Ayer vino a verme una amiga con su bebe...tiene 2 meses, es una niña, y es la mas guapa que jamas he visto. Ya se rie, y no llora nada ni extraña cuando la tenemos nostros....es un dulce de niña.Ver a mi chico como se le cae la baba con ella no tiene precio.
Dios tengo unas ganas de experiemntar todo eso.....tome una opcion el año pasado incorrecta y ahora estoy deseando poder ser mama!!!



como vas de sintomas? Sientes algo ya?

Bueno disfruta con tu ppositivo!!

C
clea_8101277
16/1/10 a las 10:13
En respuesta a lilit_8094455

Enhorabuena a las futuras mamis!!
Un beso muy fuerte a las tres!.
este finde, a ver si hacemos deberes, aunque yo creo que ya es tarde, nunca se sabe!.
Hoy he leido que lo importante hacerlo con ganas ( los dos) y cuando aptece ( que en mi caso, con tanto curro, es, cuando se puede..). El nivel de excitación dl hombre , segun el articulo, influye en la calidad del semen y fortaleza de los espermatozoides... asi que, es otra forma de verlo...
Yo no me quiero estresar, que es peor. cuando tenga que ser, será...

muchos besos a todas!

Muy buenos días
Hoy es sábado, no se como está todavía el día. Espero que al menos el finde este bueno para poder disfrutar un rato en la calle.
Tras el rotundo éxito de los positivos, lo digo porque son pocos meses de busqueda los que llevaban... me gustaría saber cuanto cuestan (precio) los test tanto de ovulación y embarazo. Me gustaría saber si conoceis algún método para contar simplemente para los días más fertiles. Mi última regla comenzo el 8 de enero.
Bueno muchas gracias y a aprovechar el finde para hacer deberes. Besos.

L
lilit_8094455
16/1/10 a las 12:08

La mejor forma de tener hijos es gozar
Extraido del 20.minutos ( Edicion Pais Vasco, ayer viernes).
Lo podeis ver en : http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/bilbao/10/01/BILB_15_01_10.pdf
Os lo pego. La respuesta es de la sexologa PIlar Cristobal, que colabora con dicho periódico.

Estamos intentando que mi mujer se quede embarazada.
¿Con qué frecuencia recomiendas mantener relaciones sexuales?
La mejor receta para tener hijos es gozar. El mejor semen es el
que se fabrica durante una relación sexual intensa y con
mucho deseo. Hacedlo con placer, cuando os apetezca,
y sin pensar en hijos. Un viaje, un fin de semana
romántico, etc., son mucho más efectivas que estar
pendientes de las ovulaciones o de la calidad del semen.

L
lilit_8094455
16/1/10 a las 12:16

¿que tal las que les tocaba en estos dias?
hay algun +++++++++++++++ mas?
besos

H
hadasa_5540142
16/1/10 a las 12:42

Hoy es mi cumple
ni rastro de warry jejjeje mejor que si tiene q venir que no sea hoy jajajjaja.

vosotras como vais???espero buenas noticias de todas.besitos y suerte

L
lilit_8094455
16/1/10 a las 12:46
En respuesta a hadasa_5540142

Hoy es mi cumple
ni rastro de warry jejjeje mejor que si tiene q venir que no sea hoy jajajjaja.

vosotras como vais???espero buenas noticias de todas.besitos y suerte

Para ariadna..
y cuando te vas a hacer el test?. que nervios!!!.
anda que si te lo haces hoy y sale ++++ menudo regalazo de cumple!.
un beso, felicidades y disfruta de tu día!!!

J
jayne_8503831
16/1/10 a las 18:55
En respuesta a wang_7832931

Positivo!!!!!
Pues despues de varios dias encontrandome mal por las mañanas anoche me decidi a hacerme el test y me salio embarazada 1-2 semanas. Hoy me tenia que bajar la regla, asi que ya no la tengo que esperar. El lunes tengo cita ya con la matrona, yo pensaba que primero tendria que ir a la ginecologa pero me han dicho que no. Asi que nada ya os contare que dice.

Felicidadessssssssssss
muchisimas felicidades, que guay!!!!!!!!!!!!estamos en racha, que disfrutes mucho tu embarazo, guapa
besitos

I
illana_6924540
16/1/10 a las 20:32
En respuesta a hadasa_5540142

Hoy es mi cumple
ni rastro de warry jejjeje mejor que si tiene q venir que no sea hoy jajajjaja.

vosotras como vais???espero buenas noticias de todas.besitos y suerte

Muchas felicidades!
Lo dicho ... y ojalá y tengas tu mejor regalo . .... En cuanto sepas algo nos cuentas y suerteee!

I
illana_6924540
16/1/10 a las 20:36

Hola zulima!
Vaya! ya tenemos tres positivos jejejeje, la cosa se va animando. Yo también comencé mi búsqueda este mes y mi día de no warry, sería el 4. Ya estoy haciendo deberes pero sin cálculos, ... a ver si hay suerte.

Besos.

I
illana_6924540
17/1/10 a las 12:27

Buenos díaaaas!!!
Hola chicas! qué tal se presenta el domingo? a mi me toca "hacer deberes" jejejeje. Estamos haciéndolos día si, día no ... desde que se me retiró el periodo. He leído que hay gente que opina que es mejor no hacerlo en días seguidos por la calidad del semen, otros que si ... yo creo que es mejor hacerlo cuando apetezca .. y la verdad es que nos apetece un montón ... pero como he leído que en días seguidos mejor no ... pues dejamos pasar un día ... en fin ... igual me estoy emparanoiando ... qué pensáis? sabéis algo referente a la frecuencia con la que se debe hacer?

En principio dicen que los espermatozoides duran entre 24-72 horas, y el óvulo 24 horas no? entonces igual es mejor hacerlo todos los días? ... en fin ...

Besoooos y suerte.

B
bidane_8872997
17/1/10 a las 12:50

Yo tambien quiero bebe para 2010
Hola a todas!! Soy nueva en esto de los foros y del embarazo. Mi marido y yo llevamos un añito y tres meses casados y ya hemos pensado en la idea de buscar a un bebe. De repente nos hemos emocionado, hemos hablado con el medico acerca de tomar acido folico, de dejar la pildora, etc... En principio, la ultima pastilla que voy a tomar es el 24 de enero que termino la caja. Estoy un poco perdida, porque veo en los foros muchas informaciones contradictorias. A partir de esa fecha comenzaria a tomar el acido folico. Tambien me ha dicho mi medica de cabecera que si no hago el descanso de la pildora antes de ir a por un bebe la unica contraindicacion podria ser una posible ovulacion multiple, con la consecuencia de poder quedar embarazada de gemelos, etc... Como que no me desagrada nada, pero si hubiera alguna posible influencia negativa para el feto ni hablar de no descansar. Tengo 28 años y tomo la pildora desde hace 2 años. Porfa!!! alguna opinion sabia!!!!

H
hadasa_5540142
17/1/10 a las 17:50
En respuesta a lilit_8094455

Para ariadna..
y cuando te vas a hacer el test?. que nervios!!!.
anda que si te lo haces hoy y sale ++++ menudo regalazo de cumple!.
un beso, felicidades y disfruta de tu día!!!

Gracias a todas!!!
nenica que mañana me hago el test jejeje..ya os contare!!!! estoy histerica perdia jajajaja

L
lilit_8094455
17/1/10 a las 18:52
En respuesta a bidane_8872997

Yo tambien quiero bebe para 2010
Hola a todas!! Soy nueva en esto de los foros y del embarazo. Mi marido y yo llevamos un añito y tres meses casados y ya hemos pensado en la idea de buscar a un bebe. De repente nos hemos emocionado, hemos hablado con el medico acerca de tomar acido folico, de dejar la pildora, etc... En principio, la ultima pastilla que voy a tomar es el 24 de enero que termino la caja. Estoy un poco perdida, porque veo en los foros muchas informaciones contradictorias. A partir de esa fecha comenzaria a tomar el acido folico. Tambien me ha dicho mi medica de cabecera que si no hago el descanso de la pildora antes de ir a por un bebe la unica contraindicacion podria ser una posible ovulacion multiple, con la consecuencia de poder quedar embarazada de gemelos, etc... Como que no me desagrada nada, pero si hubiera alguna posible influencia negativa para el feto ni hablar de no descansar. Tengo 28 años y tomo la pildora desde hace 2 años. Porfa!!! alguna opinion sabia!!!!

Estoy igual que tu...
Hola Bea!

estoy igual que tu pero con un mes de antelacion, deje las pastillas el mes pasado y desde entoncesetsoy con el acido folico. creo que este mes he ovulado ( que es lo que mas miedo me da, no hacerlo, despues de haber estado tomando las pastillas).no se en cuanto tiempo te regulas, despues de dejarlas.. la verdad es que cada una es un mundo.
este me lo hemso hecho, la verdad, cuando hemos podido.. entre semana con nuestros horarios, cansancio.. es dificil. y creo firmemente que quedarse el primer mes tiene que ser muy complicado!.
m tiene que venir la regla,entre el 27-29 de enero. y de momento no noto nada..
si no me viene, pues genialy si me viene, pue igual de bien, por que significara que todo esta "en orden" y mis ovarios han funcionado...

espero leerte por aqui.
suerte!
besos

L
lilit_8094455
17/1/10 a las 19:14

Gracias
muy bien explicado y muy interesante
gracias!
besos

G
gimena_8625601
17/1/10 a las 20:17

Dudas
Wenas chicas!!! Os llevo leyendo varios dias, mi marido y yo hemos decidido buscar nuestro primer bebe y la verdad es que tengo muchas dudas, llevo muchos años tomando anticonceptivos el ultimo era Nuvaring, bueno a finales de diciembre terminaba y en enero ya me tenia que poner otro entonces decidimos q no me lo pusiera mas y año nuevo, vida nueva jeje.... y no he hecho ningun descanso, ni he ido al medico simplemente nos hemos puesto y que venga cuando sea, sin prisa ninguna, tengo 26 años. Me recomendais que vaya al medico por el tema del acido folico, etc.... (tampoco se nada del tema este) y para que me saque sangre, etc.... es que no me quiero ilusionar mucho con el tema ya que no se si me quedare pronto o en cambio tardare tiempo. Agradeceria vuestra opinion!!

Por cierto mi regla me vino el 30 de diciembre.

T
titina_6189545
17/1/10 a las 22:50

Cucu, se puede?
Hola chicas, mi marido y yo decidims AYER que nos poniamos a buscar un segundo bebe. tenemos ya una preciosa niña, he mos tardado un poco en decidirnos pero aqui estamos otra vez con ganas de empezar. En mi ultimo embarazo estuve muy enganchada a este foro y me ayudo muchisimo y hoy he vuelto a recuperar mi usuario en busa de un post que me motivara
Me he encotrado con vosotras y me ha gustado, he intentado ponerme al dia leyendo todo pero me ha sido imposible..... de todas formas enhorabuena a los positivos
Bueno no me enrollo mas me gustaria unirme a vosotras, en mi anterior embarazo me quede a la primera justo despues de tomar la pastilla.... ojala este sea así.....
Muchos besos y hola a todas

I
illana_6924540
18/1/10 a las 11:17
En respuesta a titina_6189545

Cucu, se puede?
Hola chicas, mi marido y yo decidims AYER que nos poniamos a buscar un segundo bebe. tenemos ya una preciosa niña, he mos tardado un poco en decidirnos pero aqui estamos otra vez con ganas de empezar. En mi ultimo embarazo estuve muy enganchada a este foro y me ayudo muchisimo y hoy he vuelto a recuperar mi usuario en busa de un post que me motivara
Me he encotrado con vosotras y me ha gustado, he intentado ponerme al dia leyendo todo pero me ha sido imposible..... de todas formas enhorabuena a los positivos
Bueno no me enrollo mas me gustaria unirme a vosotras, en mi anterior embarazo me quede a la primera justo despues de tomar la pastilla.... ojala este sea así.....
Muchos besos y hola a todas

Esperanzas ....
La verdad es que cuando leo que a la primera ... me da esperanzas ... ojalá sea mi mes jejejeje, es el primer mes que lo intento y ahora estoy haciendo deberes jejejeje, cuando se acerque la fecha voy a estar que me tiro por las paredes. Aunque intento tomármelo con calma es bastante difícil conseguirlo jejejeje.

Besos

C
caty_8123505
18/1/10 a las 11:40

Primeriza en proceso

Bueno os cuento un poco tengo 24 añitos y desde hace unos meses convivo con mi xico en nuestra propia casa y bueno desde hace algunas semanas me entrarón unas ganas enormes de ser mama (era algo extraño como si mi cuerpo me lo pidiera ) y eso que yo nunca he sido muy emotiva con eso, pero es algo que ha ido creciendo y ayer no pude más y le dije a mi xico de buscar un bebe y bueno el lleva tiempo comentandomelo asi que esta super emocionado y eso que acabamos de ponernos a ello, espero que todo salga bien y q no tardemos mucho en conseguirlo *^_^*

Aunque tengo uan duda he de ir al medico ya a decirle q quiero qedarme embarazada o espero a qedarme ?

Gracias x la informacion

H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 13:35

Positivo nenicas
pos si chicas....me he hecho el test y dos rayas bien definidas.


suerte a las demas.muchos besos

I
ione_5313036
18/1/10 a las 14:45

gracias brigettgn! te cuento....
Hola Brig! muchas gracias por tu respuesta, la verdad yo he tomado pastillas por más de doce años y me dejé de cuidar en septiembre aunque la búsqueda la inicié en diciembre, jamás he sentido esos dolores de ovarios así que pensé que no ovulaba, ahora veo que deben ser producto de la ovulación como bien me dices y eso me alegra porque mi preocupación era pensar que no ovulaba con tantos anticonceptivos.

Antes no estaba muy pendiente de la ovulación y esas cosas, pero ahora me he fijado en el "moco", que también he visto que ha comenzado hace un par de meses y estoy tomando la temperatura basal por primera vez este mes, un poco para saber si efectivamente estoy ovulando, creo que por los registros de temperaturas y el "moco" podría intuir que efectivamente estoy ovulando sin problemas.

A continuar intentándolo y como bien dices, disfrutando de esta experiencia!

Besos

I
ione_5313036
18/1/10 a las 14:51
En respuesta a hadasa_5540142

Positivo nenicas
pos si chicas....me he hecho el test y dos rayas bien definidas.


suerte a las demas.muchos besos

Enhorabuena ariadna! cuarto ++++++ del mes!
Muchas felicidades! imposible un mejor regalo de cumpleaños....ya nos irás contando los síntomas.

Actualizo lista con el nuevo ++++++...ya van cuatro a ver si sigue subiendo la lista

Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/01
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
kanya09 ------------------30años -------------------------0mb-- ---------------21/01
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01


POSITIVOOOS

medea319_______31años_________ _ _1mb----------------- ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++

I
ione_5313036
18/1/10 a las 15:00
En respuesta a illana_6924540

Esperanzas ....
La verdad es que cuando leo que a la primera ... me da esperanzas ... ojalá sea mi mes jejejeje, es el primer mes que lo intento y ahora estoy haciendo deberes jejejeje, cuando se acerque la fecha voy a estar que me tiro por las paredes. Aunque intento tomármelo con calma es bastante difícil conseguirlo jejejeje.

Besos

esperanzas irisgc...es lo último que se pierde!
Hola Irisgc!

Espero que este mes tengas buenos resultados sino "ANIMO", a mi me pasó que el primer mes que decidimos intentarlo pensaba que estaba embarazada, de hecho la "warry" me vino el último día posible en la madrugada, casi que no llegaba, ese día fue muy triste y estuve un poco deprimida pero bueno tengo un esposo maravilloso y me dio ánimos para que este mes continuaramos pensando en positivo y en eso estamos.

Este mes la búsqueda ha sido más tranquila, creo que el "primer mes" es el peor porque uno se hace muchas ilusiones, y ahora mismo estoy tranquila pensando que ocurrirá en cualquier momento, claro hago mis deberes siguiendo las fechas y este mes he comenzado con la temperatura basal a ver qué tal.

Te entiendo que esta experincia es difícil tomársela con calma...creo que en el fondo todas sabemos que la ansiedad nos acompañará hasta que llegue ese ++++++.

Besos

W
wang_7832931
18/1/10 a las 15:32
En respuesta a hadasa_5540142

Positivo nenicas
pos si chicas....me he hecho el test y dos rayas bien definidas.


suerte a las demas.muchos besos

Muchas felicidades!!
Bueno pues ya somos cuatro esto se va animando. Lo mejor es que estaremos las cuatro mas o menos del mismo tiempo y podremos hablar de los cambios de nuestro cuerpo

A
an0N_568022599z
18/1/10 a las 15:43
En respuesta a hadasa_5540142

Positivo nenicas
pos si chicas....me he hecho el test y dos rayas bien definidas.


suerte a las demas.muchos besos

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!!
Ya nos irás contando los síntomas y cambios....
besos

S
selma_7974109
18/1/10 a las 16:04

Buenas tardes
Ariadna muchísimas felicidades, pero que alegría tan enorme, me alegro mucho por ti, de verdad.
Menudo regalo de cumpleaños, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, esto se anima, yo estoy en mis días fértiles, así que.........

Un beso enorme a las nuevas y a todas en general

I
illana_6924540
18/1/10 a las 18:37

Felicidadeeeeeeees!!!
Muchas felicidades Ariadna!! Otra más! qué bien qué bien ... chicas esto se anima, jejejeje.

Y las demás que están cerca de la fecha? qué tal vais? ... yo sigo haciendo deberes.

Pregunta: yo no noto eso de la clara de huevo ... es normal? La verdad es que no noto mi ovulación, siempre unos días antes de bajarme la regla me duelen los pechos y poco más ...

Besoos.

L
lynn_8120025
18/1/10 a las 18:39

Felicidades!!
Me acabo de conectar y ya veo 2 positivos de golpe!! Muchas felicidades a las 2!!

Yo sigo con mis deberes, que es mi semana de ovulación... A ver si esta es la buena...

Besos a todas!

L
lilit_8094455
18/1/10 a las 19:26

Para los nuevos +++++, felicidades!
Madre mía, que rapidez, a la primera!!!
yo no tengo ningun sintoma. hoy me he comprado natalben, por que si es cierto, estoy hecha polvo y como es un complejo vitaminico, pues seguro que me va bien.
¿ que tal andaís las que les tocaba por estas fechas?. a ver si hay mas positivos!

muchos besos a todas, me alegro un monton

C
clea_8101277
19/1/10 a las 7:16
En respuesta a hadasa_5540142

Positivo nenicas
pos si chicas....me he hecho el test y dos rayas bien definidas.


suerte a las demas.muchos besos

Muchisimas felicidades
Te deseo lo mejor en todo. Muchisima suerte y enhorabuena por ese peazo de positivo.


¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!

J
jiawen_9412469
19/1/10 a las 9:18

Hola chicas
Hola a todas.
He dejado la pildora hace poco pero vamos este mes ya me ha bajado la warry warry y nada a intertarlo de nuevo y hacer de nuevo bien lo deberes. JO tengo unas ganas enormes de ser Mama ya que hace un año tuve un aborto y lo pase bastante mal. Enhorabuena a todas las que os a dado positivo. Y nada a ver si pronto nos vamos uniendo al club de las futuras mamas.

Besitos.

J
jiawen_9412469
19/1/10 a las 9:51

Me apunto si no os importa
Sendi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/01
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
kanya09 ------------------30años -------------------------0mb-- ---------------21/01
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01


POSITIVOOOS

medea319_______31años_________ _ _1mb----------------- ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++

Y
yanmei_7847160
19/1/10 a las 11:54

Ohhhhhhh


Hola a todas,

me acabo de hacer el clear blue a dos dias de la warry...primera orina de la mañana....todo perfectamente hecho....pero me ha dicho;no embarazada...intentelo de nuevo (le ha faltado) .

La verdad es que sintomas no tengo nada hoy ...dolor de pechos si un monton...pero nada mas ni siquiera dolores prementruales...
Me voy de viaje así que va a ser un coñazo...en fitur y encima esperando la warry...estoy ploffffff

Tengo mucha envidia de las que teneis ya vuesttro positivo...envidia sana claro está.

Hay alguien de esta semana que tambien se haya realizado el test ya....?

Lo mismo me debia haber esperado al jueves o el viernes para hacerme el test...

un besazo a todas

S
souad_5383614
19/1/10 a las 12:58
En respuesta a yanmei_7847160

Ohhhhhhh


Hola a todas,

me acabo de hacer el clear blue a dos dias de la warry...primera orina de la mañana....todo perfectamente hecho....pero me ha dicho;no embarazada...intentelo de nuevo (le ha faltado) .

La verdad es que sintomas no tengo nada hoy ...dolor de pechos si un monton...pero nada mas ni siquiera dolores prementruales...
Me voy de viaje así que va a ser un coñazo...en fitur y encima esperando la warry...estoy ploffffff

Tengo mucha envidia de las que teneis ya vuesttro positivo...envidia sana claro está.

Hay alguien de esta semana que tambien se haya realizado el test ya....?

Lo mismo me debia haber esperado al jueves o el viernes para hacerme el test...

un besazo a todas

No te desanimes
Hola lauagp!!

No te desanimes que pueden producirse falsos negativos. Espera unos días y no te estreses, aunque si tienes que ir a Fitur... Yo me voy para allá mañana y no me apetece nada, pero bueno...

Yo acabo de terminar mi periodo de ovulación pero no creo que hayamos tenido éxito porque con la semana que tuve no creo que hayamos acertado. De todas maneras ya os contaré.

Un beso y suerte.

L
lynn_8120025
19/1/10 a las 14:46
En respuesta a yanmei_7847160

Ohhhhhhh


Hola a todas,

me acabo de hacer el clear blue a dos dias de la warry...primera orina de la mañana....todo perfectamente hecho....pero me ha dicho;no embarazada...intentelo de nuevo (le ha faltado) .

La verdad es que sintomas no tengo nada hoy ...dolor de pechos si un monton...pero nada mas ni siquiera dolores prementruales...
Me voy de viaje así que va a ser un coñazo...en fitur y encima esperando la warry...estoy ploffffff

Tengo mucha envidia de las que teneis ya vuesttro positivo...envidia sana claro está.

Hay alguien de esta semana que tambien se haya realizado el test ya....?

Lo mismo me debia haber esperado al jueves o el viernes para hacerme el test...

un besazo a todas

Espera
Yo esperaría un par de días... a veces el hecho de hacerse la prueva antes no significa que vaya a tener razón el test... Prueva mañana o pasado a ver...

Muakis

W
wang_7832931
19/1/10 a las 15:32

Enhorabuena!!
Muchas felicidades!! otra mas, yo mañana tengo cita con la matrona ayer fui a mi medico de cabecera y ya me receto el acido folico, asi que hoy he empezado a tomarlo.
A disfrutar y a que nos cuiden. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir