Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
De vuelta del ginecólogo
Hola chicas!! Ya en casita, no me ha dicho gran cosa, aún no se ve nada( según el gine es demasiado pequeñín para que pueda verse ya), pero tampoco hay nada anormal.
Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz, y tengo muchas ganas de empezar a ver vuestros positivos y que compartamos juntas esta enorme alegría, estoy segura de que vamos a caer como moscas!!jeje.
Mi marido está pletórico, casi lo pasó pero que yo con el aborto.
Tengo que hacerme una analítica completa de un montón cosas, debo ir también al médico de cabecera, concertar cita con la matrona...etc, etc...q stress!!jeje
En cuanto a síntomas aún no tengo muchos, sólo dolores como de regla, dolor en los pechos,y estoy bastante inestable emocionalmente. Otra cosilla que tb me pasó en el otro embarazo es que tengo flujo de color blanquecino y abundante. A parte de eso nada, pero ya llegará me temo!!
Bueno chicas, muchos besitos, y ya vereis que esto se pega!!jejeje
Felicidades!!!
Qué bien!! Felicidades!! Inauguras la lista de positivos.
Espero que todo te vaya muy bien.
Nos has dado mucho ánimo a las demás.
Besos
Ver también
Próxima regla
Hola a todas!!!
FELICIDADES X EL PRIMER POSITIVO!! (que envidia... jeje)
Paso la fecha de mi próxima regla para actualizar.... el 5 de febrero.
Un beso a todas!!
Hola buenas chicas
hola buenas noches chicas.Es la primera vez que entro aqui y me gustaria contaros que he empezado 2010 con buen pie.yo llevo 10 años con mi pareja y hemos decidido año nuevo vida nueva y hemos decidido ir a px un bebe.anterior mente estado en un medico de pago y me dijieron que mi pareja tiene los esperma vagos hos hablo hace ya 4 años y la verdad que lo pase mal y no he querido hacer nada tanto como px la seguridad social como medio de pago y tire la toaya pero al final melo he pensado mejor y he hicho que para adelante como los de alicante y la verdad me gustaria que me halludarais¿tengo que ir a mi medico de cabecera y contrale mi problema o voy directamente al ginecologo? espero respuesta bs
Hola
yo y mi chico tambien estamos intentando tener un bebito, tengo 32años casi a punto de cumplir 33años y llevamos 1 mes con la busqueda, la verdad es que mi última regla fué el 23 de diciembre y si no calculo mal para la semana que viene me tiene que bajar otra vez la regla. La verdad es que todas la veces que lo hacemos no puedo evitar pensar será esta vezzzzzzzzz uffff no se si os pasa esto ja,ja,ja. totalllllllll que aún no tengo molestias de regla, ni de pechos, ni ovarios, nadaaaaaa y esa incertidumbre me está matando je,je,je.
bueno me ha gustado mucho ver todos vuestros comentarios y desde aqui os mando mis animos y mis mejores deseos para que sean mas +++++
por cierto felicidades por el positivo y que vaya bien todo tu embarazo.
un beso para todas.
Deberes
Hola malenita, lo que ponemos es
nick-----edad-----meses de búsqueda---- fecha próx. regla
Yo ya he empezado a hacer deberes, paso de calcular que me agobio, voy a intentar hacer todos los deberes que pueda y a disfrutar
Besooooos.
Gracias
Pues me voy a incluir en la lista.
Malenita-----------28 a--------------0mb-----------1 0-02
Animo Irisgc, yo voy a empezar este mes, sin calcular mucho la fecha por el tema de no agobiarnos. A ver si a la primera va la vencida. Gracias de nuevo y nos vemos por aqui.
Un abrazo
Lista actualizadaaaaaa
Qué bien qué bien! cuántas somos ya! además con nuestro primer positivo. Por cierto, el médico te ha dicho lo que puedes o no puedes comer ya? eso me tiene súper intrigada ya que tengo dos amigas embarazadas, y a cada una le han dicho una cosa, una tiene un médico muy estricto y la otra un médico que mientras no abuse puede comer casi todo. En fin ... ya nos cuentas.
Espero no dejarme a nadie. Si queréis modificar algo, podéis copiar la lista, y pegarla en el mensaje que vais a escribir y ahí modificar algo, o decírmelo y lo modifico.
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/2
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/2
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/1
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0-02
kanya09 ------------------30años -------------------------0mb-- ---------------21/01
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/2
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/1
POSITIVOOOS
medea319_______3 1años_____________ _1mb.....---.............ENERO ++++++++
Besoooos
Buena web
Iris, me ha encantado la web, esta genial y super completa. gracias!
Dubosita : en google puedes activar la herramienta del traductor, asi ya tienes la pagina en castellano.
besos
Jeje
Que tonta, , ya os he dicho que soy un pelin torpe
besos
De vuelta del ginecólogo
Hola chicas!! Ya en casita, no me ha dicho gran cosa, aún no se ve nada( según el gine es demasiado pequeñín para que pueda verse ya), pero tampoco hay nada anormal.
Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz, y tengo muchas ganas de empezar a ver vuestros positivos y que compartamos juntas esta enorme alegría, estoy segura de que vamos a caer como moscas!!jeje.
Mi marido está pletórico, casi lo pasó pero que yo con el aborto.
Tengo que hacerme una analítica completa de un montón cosas, debo ir también al médico de cabecera, concertar cita con la matrona...etc, etc...q stress!!jeje
En cuanto a síntomas aún no tengo muchos, sólo dolores como de regla, dolor en los pechos,y estoy bastante inestable emocionalmente. Otra cosilla que tb me pasó en el otro embarazo es que tengo flujo de color blanquecino y abundante. A parte de eso nada, pero ya llegará me temo!!
Bueno chicas, muchos besitos, y ya vereis que esto se pega!!jejeje
Que ilusion
me alegro un mnton que tdo vaya genial, la verdad es que tendra que ser muy chiquitin, que lindo, ahora disfruta mucho y cuidate, tiene que ser una experiencia increible
muchos besos
Hola buenas chicas
hola buenas noches chicas.Es la primera vez que entro aqui y me gustaria contaros que he empezado 2010 con buen pie.yo llevo 10 años con mi pareja y hemos decidido año nuevo vida nueva y hemos decidido ir a px un bebe.anterior mente estado en un medico de pago y me dijieron que mi pareja tiene los esperma vagos hos hablo hace ya 4 años y la verdad que lo pase mal y no he querido hacer nada tanto como px la seguridad social como medio de pago y tire la toaya pero al final melo he pensado mejor y he hicho que para adelante como los de alicante y la verdad me gustaria que me halludarais¿tengo que ir a mi medico de cabecera y contrale mi problema o voy directamente al ginecologo? espero respuesta bs
Animo y pa`lante
Hola, la verdad es que no se muy bien que contestarte porque no entiendo mucho del tema, solo quiero darte muchos animos y veras como todo sale bien.
un besito
Buenos dias!!
A tres dias de que me tenga que venir la regla, hoy me he levantado fatal, con nauseas e incluso he vomitado, no se, me noto bastante rara, no se si habre cogido un virus de esos. Se que aun es pronto para hacerme un test, pero con el mal cuerpo que me he levantado hoy, tengo unas ganas de que venga el viernes para ver que pasa.
Buenos dias!!
A tres dias de que me tenga que venir la regla, hoy me he levantado fatal, con nauseas e incluso he vomitado, no se, me noto bastante rara, no se si habre cogido un virus de esos. Se que aun es pronto para hacerme un test, pero con el mal cuerpo que me he levantado hoy, tengo unas ganas de que venga el viernes para ver que pasa.
Hola dana!!
El test de embarazo de ClearBlue detecta el embarazo hasta 4 días antes de tu primera falta. Ya ves, a mi me tenía que venir es jueves y ayer lunes ya me dió positivo. Si no puedes con la incertidumbre cómpratelo. Besitos
Lista actualizadaaaaaa
Qué bien qué bien! cuántas somos ya! además con nuestro primer positivo. Por cierto, el médico te ha dicho lo que puedes o no puedes comer ya? eso me tiene súper intrigada ya que tengo dos amigas embarazadas, y a cada una le han dicho una cosa, una tiene un médico muy estricto y la otra un médico que mientras no abuse puede comer casi todo. En fin ... ya nos cuentas.
Espero no dejarme a nadie. Si queréis modificar algo, podéis copiar la lista, y pegarla en el mensaje que vais a escribir y ahí modificar algo, o decírmelo y lo modifico.
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/2
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/2
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/1
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0-02
kanya09 ------------------30años -------------------------0mb-- ---------------21/01
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/2
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/1
POSITIVOOOS
medea319_______3 1años_____________ _1mb.....---.............ENERO ++++++++
Besoooos
Te cuento lo de la alimentación
Hola Irisgc!!
Pues verás, cd te quedas embarazada te hacen una analítica para comprobar si tienes anticuerpos de la toxoplasmosis, si es así ya la has pasado, y puedes comer sin problema jamón, embutidos, carne poco hecha...En caso contrario lo tienes prohibido, y la carne ha de estar muy muy pasada, ya que te contagias a través de éstos alimentos, y para el feto la enfermedad es fatal.
Por otra parte tienes que lavar muy bien las verduras, con productos específicos que contienen un poco de lejía, pues existe otra efermedad,que no me acuerdo como se llama, que la puedes coger por comer verduras no desinfectadas.
Los quesos deben estar pasterizados, si no nada de nada.
Y poco más, a mi no me han dicho ninguna cosilla más. Besitos
Hola dana!!
El test de embarazo de ClearBlue detecta el embarazo hasta 4 días antes de tu primera falta. Ya ves, a mi me tenía que venir es jueves y ayer lunes ya me dió positivo. Si no puedes con la incertidumbre cómpratelo. Besitos
Esperare
He estado hablando con mi marido, y me ha dicho que a el le haria ilusion que esperara para poder estar el cuando me haga el test, asi que ya por lo poco que queda me esperare al sabado.
Medea tu notaste algo, yo lo que tambien noto raro es que todos los meses cuando se acerca la regla me duelen mucho los pechos y esta vez nada.
Hola buenas chicas
Hola meerche
Hola Guapa,
lo primero enhorabuena por haberte animado. Yo empecé con ello en Diciembre y tengo tantas ganas que ya no me queda nada por ver en internet..ropita, habitaciones, ropa premama, cunitas...ja jaja jlo tengo todo machhacadito!
Yo que tu iria al gine mejor, hazte una revision y le comentas todo.
De todas formas mi chico se supone que tb los tiene vagos pero el año pasado en un descuido nos quedamos embarazados...el se habia hecho el estudio hace 13 años cuando estaba con su exmujer y le dijeron que si alguna vez queria tendria que tratarse...pero ya ves 13 años despues no hizo falta nada.
de todas formas se supone que hasta que no llevas mas de 1 año intentandolo no se considera que haya un problema y lo mejor maja es relajarte, disfrutar y hacer muchos deberes!!!
besitos y animo
laura
Esperare
He estado hablando con mi marido, y me ha dicho que a el le haria ilusion que esperara para poder estar el cuando me haga el test, asi que ya por lo poco que queda me esperare al sabado.
Medea tu notaste algo, yo lo que tambien noto raro es que todos los meses cuando se acerca la regla me duelen mucho los pechos y esta vez nada.
¿esperaras???
je je je pos yo no podria aguantar al sabado!!!
El mes pasado me lo hice 2 veces, una 5 dias antes de que tuviera que bajar y otra con dos dias de retraso de la regla!!!! ja ja ja
Tengo comprados unos patucos monisimos y una carta escrita para cuando tenga mi positivo darle la sorpresa.
que guay todas las sensaciones que experimentamos no? animo, mucha suerte y que seas la segunda de la lista!
besotes
Buenas tardes
Un besito muy grande a todas las que os acabais de incorporar a la lista, que guay, somos muchísimas ya.
Me alegra ver que todas estamos genial de animos y de ilusión, a seguir así, que seguro que el optimismo nos ayuda.
Besos a todas chicas.
Hola
Bienvenida al foro!
Feliz Año a todas!
Espero que este sea nuestro año.
Hola
nosotros también queremos embarazarnos este año. He empezado este mes justo a buscarlo. me he tomado la temperatura todos los días a la misma hora y he notado que ayer me subió unos 0,4 décimas más de los demás días, además he notado que el moco cervical era muy muy filante se estiraba como el blandiblú. Así que, como decís por aquí hicimos los deberes ayer. Hoy mi temperatura seguía más alta de lo normal, según tengo entendido deberá seguir alta hasta el final del ciclo, en caso de haber cuajado claro.
Soy consciente de que quedarse la primera vez es muy difícil pero bueno habrá que ir probando. Ahora a desesperarse hasta la llegada de la regla dentro de 13 días.
Un saludos a todas y que tengamos muuucha suerte!
Buenas tardes
Un besito muy grande a todas las que os acabais de incorporar a la lista, que guay, somos muchísimas ya.
Me alegra ver que todas estamos genial de animos y de ilusión, a seguir así, que seguro que el optimismo nos ayuda.
Besos a todas chicas.
Buenas tardes-noches
¿Que tal os va todo? Yo estoy con un gripazo, acabo de salir de un problema de estomago y estoy terminando con la warry. La verdad es que tengo pocas ganas de todo. Me ha dado mucha alegría el primer positivo, me encanta qeu nos estes contando todos los pasos, asi ya iremos preparadas. Yo es qeu soy muy miedosa en el tema de los medicos, no os podeis hacer una idea, me da panico. Pero dicen que todo es acostumbrarse. Os doy mucho animo, yo hasta dentro de unos días no podre hacer deberes... tampoco quiero tirar de calendario, todavía. Cuando haya ganas simplemente.
Muchas gracias a todas por estar por aqui. Sabiendo que hay gente en mi situación me da mucho apoyo. Besos para todas.
Saludos a la gente nueva
Hola chicas!
Hoy se me ha ido por fin la indeseable!!! De todas formas sigo haciendo los deberes, a ver si este mes tengo más suerte.
La gente que empieza a tener síntomas, mucha suerte, nunca se sabe y ojalá q sea un positivo.
Un abrazo desde Barcelona, con un frío que pela!!
Bona nit!
M apunto
Hola! Chicas yo tambien me apunto en la busqueda. Este mes de febrero empesare aser las tareas jajaja!!! espero y poder lograrlo pronto y sobretodo lograr que mi embarazo salga bien por que desgrasiadamente ya pase por una perdida el an+_o pasado y no soportaria pasar por otra mas pero soy positiva y ojala con el favor de Dios todo va a salir bien. Espero que todas lo logremos y les deseo la mejor de las suerte a todas.
Buenos días
Nari, pero muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!, que alegría.
Que bien, esto se anima, ya van dos positivos, jejejejejeje.
Animo chicas, a seguir aumentando la lista de positivos.
Un besazo a todas.
Felicidades!!!!!!!!!!
muchisimas felicidades, me alegro un montón, ¡¡ que bien esta entrando el año!!!!
animo chicas¿ quien sera la tercera???
besos
Buenos días
Un besazo a todas.
Holaa!! yo tmb m apunto!!
La Verdad es q yo estoy desperada... super nerviosa.. se q eso es malo.. pero es q es invitable.. vs q teneis mas o menos experiencia ...me bajo.. el dia 10 del mes pasado.. y me duro 3-4 dias... calcule ls dias mas fertiles.. pero creo q ls he contado mal.. me salio el 30-31-1.. y me puse a ello.. pero tmb.. me hice el tes d ovulacion.. y me dio positivo.. asi q cn mas ganas.. pero no se.. hoy estamos a 13.. y no me baja.. pero tampoco tengo dolore.. como q me baje.. me hice 2 tes.. uno el sabado.. y me dio negativo.. me hice el test de la abuela.. y me dioa positivoo.. pero tmb. me hice el tes.. y tmb negativo.. anoche.. pero lo malo es q no m encuentro muy bien.. estoy super cansado.. ls pecho.. me duele ..ls olores.. me molestan mucho.. tengo ganas d vomitar. a si q no se.. me espero uns dias mas.. averi baja algo.. o si no.. ire y me hago una prueba de sangre q dicen q es mucho mas eficaz.. q puede q el tes.. falle.. pero es q ya son 2..xfi.. espero una respuesta!!! Besitos a Todas!!
Buenos días
Un besazo a todas.
Yo también me apunto...y actualizo lista!
Hola chicas! me animé a compartir esta experiencia con vosotras..FELICIDADES a las futuras madres,"++++" de este mes!
He tomado anticonceptivos por más de diez años y hace 4 meses he dejado de tomarlos, este es mi segundo mes de búsqueda formal y creo estar en mis días de ovulación, estoy intentando identificarlos con la temperatura basal a ver qué tal, aunque se leen tantas cosas en los foros que no sé ahora mismo qué día he ovulado y si el aumento de la temperatura basal efectivamente indica que has ovulado....si alguna sabe del tema sería bueno que lo escribiese para compartirlo....Y demás está decirles que ánimo, que no se desanimen, el primer mes con negativo es triste pero tenemos que seguirlo intentando.
Os envío la lista actualizada, no sé si he dejado de incluir a alguna, si es así podéis actualizarla y copiarla en sus mensajes.
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/01
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
POSITIVOOOS
medea319_______31años_________ _ _1mb----------------- ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb---------------- ENERO ++++++++
Felicidadessssssssssssssssssss ssss!...
Que alegría, ya somos dos!!!, venga, que estoy ya comienzaaaaaaaaaaaaaaa!!.
Te cuento lo de la alimentación
Hola Irisgc!!
Pues verás, cd te quedas embarazada te hacen una analítica para comprobar si tienes anticuerpos de la toxoplasmosis, si es así ya la has pasado, y puedes comer sin problema jamón, embutidos, carne poco hecha...En caso contrario lo tienes prohibido, y la carne ha de estar muy muy pasada, ya que te contagias a través de éstos alimentos, y para el feto la enfermedad es fatal.
Por otra parte tienes que lavar muy bien las verduras, con productos específicos que contienen un poco de lejía, pues existe otra efermedad,que no me acuerdo como se llama, que la puedes coger por comer verduras no desinfectadas.
Los quesos deben estar pasterizados, si no nada de nada.
Y poco más, a mi no me han dicho ninguna cosilla más. Besitos
Gracias
Muchas gracias por la info, no tenía ni idea ... jejeje, es que estoy un poco verde
Ya iré preguntando más cosillas ...
Besos
Enhorabuenaaaaa nariii!!!
Qué bien qué bien!!! madre mía qué alegría cuando he visto el segundo positivazo!!! muchísimas felicidades!!!
Ánimo chicas que estamos en racha!!!
Ole ole y oleeeee!!
A hacer deberes todas, yo ya estoy en ello que ya se me fue la warry jejeje.
Besoos
Enhorabuena, nari!!!
Bueno, segundo positivo, enhorabuena!.me alegro un montón, esto se esta animando!.
yo ando en mi semana fértil, pero estamos los dos agotados de trabajo, asi que,habra que esperar al finde, para hace deberes, como se dice por aqui.
Tengo una pregunta para haceros. ( y quizás un poco escatológica - perdón-).
ayer a la noche ya, cuando fui a limpiarme, despues de hacer pis, descubrí que en el papel quedaba una especie de viscosidad, (como moco) bastante abundante. no me habia pasdo nunca, ni antes de tomar las pastillas, ni durante. como justo las he dejado ahora...
¿sabéis que puede ser esto?. ¿ os ha pasado?. no estoy preocupada, por que hoy ya apenas tengo (un poquillo solo), pero si es cierto que me gustaría saber que es.
Gracias!
Y de nuevo FELICIDADES las nuevas mamis!
Muchas felicidades!!!
Esto si que va bien segundo positivo en apenas unos dias, muchas felicidades nari, eso son 6 semanas ya, que bien, ahora a disfrutarlo y a que te mimen
Enhorabuena, nari!!!
Bueno, segundo positivo, enhorabuena!.me alegro un montón, esto se esta animando!.
yo ando en mi semana fértil, pero estamos los dos agotados de trabajo, asi que,habra que esperar al finde, para hace deberes, como se dice por aqui.
ayer a la noche ya, cuando fui a limpiarme, despues de hacer pis, descubrí que en el papel quedaba una especie de viscosidad, (como moco) bastante abundante. no me habia pasdo nunca, ni antes de tomar las pastillas, ni durante. como justo las he dejado ahora...
¿sabéis que puede ser esto?. ¿ os ha pasado?. no estoy preocupada, por que hoy ya apenas tengo (un poquillo solo), pero si es cierto que me gustaría saber que es.
Gracias!
Me respondo a mi misma ( por si os sirve)
La presencia y consistencia del moco cervical o flujo vaginal sufre una serie de alteraciones durante el ciclo menstrual. Al observar los cambios en el fluido cervical, se puede predecir la ovulación, o sea, el momento más fértil para concebir un bebé.
Uno de los propósitos del moco cervical durante la ovulación es mantener los espermatozoides en un medio sano y facilitarles el movimiento a través del cérvix. Lógicamente, habrá un aumento en el moco cervical en la ovulación, así como un cambio en su textura, se vuelve más claro, resbaladizo y elástico, similar a la clara de huevo.
Usando los dedos limpios, o si lo prefieres, papel higiénico, puedes examinar el líquido cervical. Antes de la ovulación, no en los períodos fértiles, experimentarás una sequedad o falta de flujo. Poco a poco, al acercarse la ovulación, el moco cervical se incrementará, y la consistencia se hará cada vez más pegajosa y de color blanquecino, amarillento o turbio.
Justo antes de la ovulación, el fluido cervical aumentará considerablemente, será semi-transparente, resbaladizo, como clara de huevo. Esto indica que se está en el período más fértil y la ovulación se está llevando a cabo en ese momento.
Si encuentras que el moco cervical no llega a la consistencia de clara de huevo, existen en el mercado algunos lubricantes que ayudan a los espermatozoides a llegar felizmente a su tan ansiado destino.
La presencia y consistencia del moco cervical o flujo vaginal sufre una serie de alteraciones durante el ciclo menstrual. Al observar los cambios en el fluido cervical, se puede predecir la ovulación, o sea, el momento más fértil para concebir un bebé.
Uno de los propósitos del moco cervical durante la ovulación es mantener los espermatozoides en un medio sano y facilitarles el movimiento a través del cérvix. Lógicamente, habrá un aumento en el moco cervical en la ovulación, así como un cambio en su textura, se vuelve más claro, resbaladizo y elástico, similar a la clara de huevo.
Usando los dedos limpios, o si lo prefieres, papel higiénico, puedes examinar el líquido cervical. Antes de la ovulación, no en los períodos fértiles, experimentarás una sequedad o falta de flujo. Poco a poco, al acercarse la ovulación, el moco cervical se incrementará, y la consistencia se hará cada vez más pegajosa y de color blanquecino, amarillento o turbio.
Justo antes de la ovulación, el fluido cervical aumentará considerablemente, será semi-transparente, resbaladizo, como clara de huevo. Esto indica que se está en el período más fértil y la ovulación se está llevando a cabo en ese momento.
Si encuentras que el moco cervical no llega a la consistencia de clara de huevo, existen en el mercado algunos lubricantes que ayudan a los espermatozoides a llegar felizmente a su tan ansiado destino.
hola pumukina! no sé si te sirva de ayuda!
Te cuento que estamos muy cerca de las fechas de nuestros ciclos, a mi me toca la warry el día 26/01 y estoy tomándome la temperatura basal por primera vez este mes, justamente noté que los días previos a la subida de la temperatura (2 días antes) tenía mucho flujo transparente y abundante, luego se me ha quitado.
He leído que este flujo indica el período fértil y depende de su textura para saber el día de la ovulación, la verdad es todo un rollo!, lo que si me ha servido es lo de la temperatura, el problema es que dicen que sube cuando ya has ovulado y los "deberes" tendrían que hacerse antes aunque el mismo día también podría dar buenos resultados.
Por la fecha de tu ciclo estos días tendrías muchas posibilidades, así que suerte y ánimo...lo mejor es que podemos compartir nuestras experiencias.
Que guay!!
Muchísimas felicidades!!!!!
Pregunta sobre el lubricante...
Podrías decir el nombre de uno de esos lubricantes que hayudan a los espermas???
Y otra cosa.... No sé bien bien como calcular los días fértiles... (en el sentido de contar). Porqué la regla viene "en teoria cada 21 días o 28? Eso de haber estado tanto tiempo con las pastillas... ahora se me hace raro!
Podrías decir el nombre de uno de esos lubricantes que hayudan a los espermas???
Y otra cosa.... No sé bien bien como calcular los días fértiles... (en el sentido de contar). Porqué la regla viene "en teoria cada 21 días o 28? Eso de haber estado tanto tiempo con las pastillas... ahora se me hace raro!
Lubricante pre-seed
este es el que yo he empezado a utilizar por que lei en el foro que era adecuado, ya que no mata a los "bichitos", es más, les ayuda a llegar a su camino mas facilmente.
yo lo he comprado por internet, cuesta unos 24 euros. no te recomiendo la web donde lo compré por que han sido un desastre (me dijeron de un día para otro y tardaron 14 días... la web es www.placersinpecado.com).
pero en farmatest o alguna de estas seguro que lo tienes.
espero haberte ayudado.
un beso!
Felicidades!!!
QUÉ BIEN, OTRO POSITIVO! QUE TE VAYA MUY BIEN Y TE CUIDES MUCHO
M apunto
Hola! Chicas yo tambien me apunto en la busqueda. Este mes de febrero empesare aser las tareas jajaja!!! espero y poder lograrlo pronto y sobretodo lograr que mi embarazo salga bien por que desgrasiadamente ya pase por una perdida el an+_o pasado y no soportaria pasar por otra mas pero soy positiva y ojala con el favor de Dios todo va a salir bien. Espero que todas lo logremos y les deseo la mejor de las suerte a todas.
M apunto
hola chicas yo tanmbien me apunto en la busqueda pero nose si lo conseguire ya que mi marido tiene los esperma vagos y nose si podre me han dicho que hay un tratamiento en el medico de pago y vale seis mil euros y no melo puedo permitir tanbien lo hacen px la seguridad social pero no me he apuntado lo voy a intentar haber si lo consigo si no lo consigo ire px la seguridad social ojala que tenga suerte peor me han dicho que si nose hace el tratamiento no me quedare embarazada¿alguien me puede ayudar?bs
Me uno también
Mapy--------------------26 años ------------------------0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años------------------------0m b------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------28 años------------------------0M B------------ -------10/1
evane ------------------33 años ------------------------0mb--- ---------------10/1
Andy12348------------27 años------------------------0m b ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ------------------------0mb--- --------------15/1
irisgc -------------------29 años -----------------------0 mb ---------------- 4/2
pumukina-------------32años--- ----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años -----------------------0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años ------------------------0mb--- --------------21 /01
lapelukera-------------29años- -----------------------¿? -----------------16/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
medea319_______31años_________ ____ _0mb.....---.............14/1
ariadna2187----------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08--------------32------ -- ----------------------------1m b--------------2/2
locatis73..................... 36............................ ...................5mb........ ...................29/01
Qué chula está la página!
Chicas, he estado mirando la página www.yourdays.com, y está muy interesante! está en inglés, pero cuando te registras hay la opción de verlo es español. La veo más completa que la que estaba usando hasta ahora de todobebe.com. Hasta te da la opción de calcular los días fértiles para tener un niño o una niña, aunque eso ya sabemos que no es científico. Al menos está entretenida. Yo estoy ahora en mis días fértiles y haciendo deberes (y más que voy a hacer, jejeje) a ver si hay suerte!
muchos besos a todas
Enhorabuena, nari!!!
Gracias!
El moco...
hola wapa! pues mira, no es una pregunta escatológica, sino de lo más normal del mundo. Si el moco tiene un aspecto como transparente o de clara de huevo y un pelín viscosillo, es que estás ovulando y supuestamente muy fértil, ya que ese moco ayuda a los espermatozoides a subir hacia las trompas y facilitar la fecundación del óvulo. Mientras el flujo o moco no huela raro, no te deberías preocupar. Dependiendo del momento del ciclo va cambiando según estén las hormonas de cada fase...
espero haberte ayudado
mucha suerte en tu búsqueda y seguro que sacas un ratito para hacer los deberes!
La regla!
Hola mapy! pues mira... los ciclos puden durar entre 26 y 35 días, aunque lo normal es que duren unos 28, día arriba, día abajo. Eso qué significa? que desde que te viene la regla hasta que te viene la siguiente pasan 28 días aproximadamente. El día de la ovulación suele ocurrir a mitad de ciclo, así que si tienes ciclos de 28 días. p.e., la ovulación se produce el día 14. Imagina que te viene la regla el día 1 del mes. Pues más o menos el día 14 de ese mes deberias estar ovulando. Y el día 28 te vendría la regla. Como los meses no tienen 28 días ni a todas nos dura el ciclo 28 días tampoco, hay que estar mirando el calendario y calcular. Tienes que observarte durante varios meses para saber más o menos cuánto duran tus ciclos y así poder calcular las posibilidades.
Espero haberte servido de ayuda. Si no, para cualquier duda, puedes escribirme a linger16@hotmail.com
Lo mismo os digo a las demás...
besos y mucha suerte!
Enhorabuenaaaaaaaa
Que alegría. Ahora es hora de cuidarse, y sobre todo disfrutar de este momento. Que ya llegaran las noches en vela, los miedos, etc.
Me alegro mucho, un abrazo.
Qué chula está la página!
Chicas, he estado mirando la página www.yourdays.com, y está muy interesante! está en inglés, pero cuando te registras hay la opción de verlo es español. La veo más completa que la que estaba usando hasta ahora de todobebe.com. Hasta te da la opción de calcular los días fértiles para tener un niño o una niña, aunque eso ya sabemos que no es científico. Al menos está entretenida. Yo estoy ahora en mis días fértiles y haciendo deberes (y más que voy a hacer, jejeje) a ver si hay suerte!
muchos besos a todas
a mi me sigue saliendo en ingles
la verdad es que tiene pinta de estar genial, pero me sale en ingles, la parte del calendario esta en español, pero despues intento navegar por la pagina y esta todo en ingles.
Que torpe soy, chicas!!!!
un beso
Buenos días
Hola chicas, qué tal estais?.
Si que está chula esa página, es bastante entretenida. Es curioso lo de calcular si será niño o niña, aunque claro, como dice locatis, hay no hay nada científico (aunque no se por donde yo lei que hay unos doctores que habían hecho un estudio al respecto y si que había una base científica, pero claro, es super difícil atinar), en todo caso a mi me da igual el sexxo del bebé.
Yo espero ovular para este fin de semana (sábado sabadete, jejejeje) o para primeros de la semana que viene, así que manos a la obra, aunque ya llevo trabajo adelantado, por si acaso.
Mi marido el pobre también madruga, pero no se queja, jejeje
Bueno chicas, un besazo a todas y a continuar con mucha alegría, que eso es bueno.
Desanimada
hola chicas, soy nueva en el foro, pero llevo casi un año intentando quedarme embarazada.
y las que se han quedado encita, felicidades!!!!! me alegro por ellas de corazon.
yo he decidido de dejarlo ya, que si algun dia tiene que llegar, llegara.
gracias por los comentarios.
saludos
Enhorabuena nari!!
!Que bien! A mí me pasó lo mismo con mi primera niña. Dejé las pastillas y creyendo que tenía un retraso por las pastillas no le eché cuenta y cuando pasaron cuatro semanas me hice el test y ahí estaba yo embarazada de mas de 6 semanas.
Espero que te vaya todo igual de bien que a mí en ese embarazo.
Yo ahora mismo estoy en mi semana de deberes así que ya veremos si puedo daros también un positivazo. Un beso.
Angi.
Felicidades medea!!
Felicidades guapa!!! Yo espero tener la misma suerte que vosotras y daros el positivo pronto. Como con mi niña no tuve que buscar no se si me agobiaré mucho cuando vayan pasando los meses. Espero que no. Un beso a todas.
por nada pumukina! todo llega en su debido momento!
....tranquila Pumukina, es mejor hacer los "deberes" cuando se tiene ganas y ánimos sin obsesionarse con el tema, yo he podido hacer los deberes, no tan seguido pero por lo menos día si, día no, a ver si este mes hay suerte pero también estoy más tranquila y pienso que si no es este mes será el próximo.
Besos, que tengas un buen fin de semana y puedan descansar!
Me uno también
Mapy--------------------26 años ------------------------0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años------------------------0m b------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------28 años------------------------0M B------------ -------10/1
evane ------------------33 años ------------------------0mb--- ---------------10/1
Andy12348------------27 años------------------------0m b ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ------------------------0mb--- --------------15/1
irisgc -------------------29 años -----------------------0 mb ---------------- 4/2
pumukina-------------32años--- ----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años -----------------------0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años ------------------------0mb--- --------------21 /01
lapelukera-------------29años- -----------------------¿? -----------------16/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
medea319_______31años_________ ____ _0mb.....---.............14/1
ariadna2187----------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08--------------32------ -- ----------------------------1m b--------------2/2
locatis73..................... 36............................ ...................5mb........ ...................29/01
lista actualizada 14 de enero 2010! y una consulta????
Hola Locatis, Bienvenida! ya veo que estamos en ciclos parecidos.
Yo creo que ya he pasado mi período fértil porque me toca el 26/01, aunque hoy tengo unos malestares de vientre muy raros que nunca había tenido desde que dejé de tomar anticonceptivos....alguna chica del foro podría contarme sus síntomas post-ovulación porque creo que ovulé el domingo porque el aumento de la temperatura basal fue el día lunes 11/01 (36.8C) y ayer miércoles 13/01 comencé con los malestares de vientre.
La lista está más larga....así que aprovecho para actualizarla con tu incorporación.
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/01
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
POSITIVOOOS
medea319_______31años_________ _ _1mb----------------- ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb---------------- ENERO ++++++++
Hoy estoy un poco depre
hola a todas,
en primer lugar muchas felicidades a las que habeis dado POSITIVO joooooo que envidia sana, espero que todo vaya muy requete bien. A mi me toca la warryel jueves que viene y estoy super nerviosa y un poco depre. Me ha dado por pensar que me va a costar mucho quedarme embarazada, mi chico el pobre me anima mucho pero............ ufff, supongo que tiene razón pero hay dias como este que no se puede evitar estar así. Pero bueno mañana supongo que se me habra pasado y que decir que soy un poco torpe para las pistas que nos da el cuerpo ja,ja,aa,ja. a ver que tal el jueves si no me baja el sabado me haré la prueba ya que soy muyyyyyyyyyy puntual. Ya os iré contando y tambien estare atenta a todas vuestras historias personales que vais escribiendo. un besazoooooo a todas y mucha suerte.
Hoy estoy un poco depre
hola a todas,
en primer lugar muchas felicidades a las que habeis dado POSITIVO joooooo que envidia sana, espero que todo vaya muy requete bien. A mi me toca la warryel jueves que viene y estoy super nerviosa y un poco depre. Me ha dado por pensar que me va a costar mucho quedarme embarazada, mi chico el pobre me anima mucho pero............ ufff, supongo que tiene razón pero hay dias como este que no se puede evitar estar así. Pero bueno mañana supongo que se me habra pasado y que decir que soy un poco torpe para las pistas que nos da el cuerpo ja,ja,aa,ja. a ver que tal el jueves si no me baja el sabado me haré la prueba ya que soy muyyyyyyyyyy puntual. Ya os iré contando y tambien estare atenta a todas vuestras historias personales que vais escribiendo. un besazoooooo a todas y mucha suerte.
Mucho ánimo caddyta!!
A mí tb me pasa, q pienso q me va a costar mucho, pero eso es precisamente lo q nos pone nerviosas.
Yo stoy terminando mi regla (me dura una semana), y a ver si pronto puedo dar un positivo.
Besos y mucho ánimo
Ya no aguanto más!!!
No me puedo esperar a terminar el blister de las pastis...en teoría termino el domingo (definitivamente) pero yo hoy ya no me la tomo...ayssssssss soy una impaciente!! y no puedo esperar más!! así que esperar que o el domingo o el lunes tenga la warry y...manos a la obra!! Esto no influirá en nada a mi ciclo, verdad??