Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Z
zhi_9864582
29/1/10 a las 14:53
En respuesta a chenoa_8077114


S*U*E*R*T*E !!!!! Ya veras que todo te saldra bien espero que vengas con muy buenas noticias aunq yo te doy un positivooo Ojala seaa asii amigaa dios te bendiga y sea los que anhelas besitooos!!

Gracias corazon
ainsss no se tengo miedo que sea que si y miedo que sea que no eso si en cuantito lo sepa aqui que vengo a escribiros directa y si es que no no pasa nada de nada otro mes intentaremos jejeje el caso es seguir ilusionada mil besos

Ver también

Z
zhi_9864582
29/1/10 a las 14:58
En respuesta a ariane_7458285

Estrellita
enorabuena jo q alegria..mira soy nueva en este foro..mira el dia 1 me tiene q bajar tu as tenido flujo o algo antes..yo es q llevo desde el miercoles teniendo un likido blanco..oy a sido mas espeso...y bueno el pecho lo tengo en tension ..cosa q ami solo me duele cuando ovulo y ya esta..tengo dolores como de regla pero muy suaves..y me viene y se va...no se tu as tenido algo parecido..me dicen q puede ser embarazo o regla...

Hola estrellita
no se que decirte yo es que en vez de tener la regal tuve un choff marron rojizo nada mas y despues flujo amarronado los dias posteriores tuve dolor de regla pero solo me venia flujo marron nada mas a dia de hoy no se si estoy o no igual puede ser que si estes embarazada por lo que dicen las chicas hay que esperar para no tener el falso negativo una semana de retraso no se quizas sea que si de todos modos el modo de salir de dudas es hacerte el test y venir corriendo a contarnos mil besos suerte y que sea lo que deseas de corazxon te lo digo

A
ariane_7458285
29/1/10 a las 15:04
En respuesta a zhi_9864582

Hola estrellita
no se que decirte yo es que en vez de tener la regal tuve un choff marron rojizo nada mas y despues flujo amarronado los dias posteriores tuve dolor de regla pero solo me venia flujo marron nada mas a dia de hoy no se si estoy o no igual puede ser que si estes embarazada por lo que dicen las chicas hay que esperar para no tener el falso negativo una semana de retraso no se quizas sea que si de todos modos el modo de salir de dudas es hacerte el test y venir corriendo a contarnos mil besos suerte y que sea lo que deseas de corazxon te lo digo

Hola vane!!!!
me as respondido ami verdad?jejej es q yo soy rubixe..era pa ver si estrellita abia tenio algun sintoma parecido..aunke cada una somos un mundo....cuando te toca a ti venirte la regla?yo soy bastante puntual la verdda asi q el lunes se vera aunke me are la prueba un pokillo mas tarde...de toas formas es mi priemer mes buscando..en mi otro embarazo q perdi me kede ala priemra otra vez seria mu fuerte...y tendria tmb muxo miedo claro...gracias wapa y cuidate...os contare..

Z
zhi_9864582
29/1/10 a las 15:19
En respuesta a ariane_7458285

Hola vane!!!!
me as respondido ami verdad?jejej es q yo soy rubixe..era pa ver si estrellita abia tenio algun sintoma parecido..aunke cada una somos un mundo....cuando te toca a ti venirte la regla?yo soy bastante puntual la verdda asi q el lunes se vera aunke me are la prueba un pokillo mas tarde...de toas formas es mi priemer mes buscando..en mi otro embarazo q perdi me kede ala priemra otra vez seria mu fuerte...y tendria tmb muxo miedo claro...gracias wapa y cuidate...os contare..

Sorry rubixe me lio claro si es que no puede ser jejej
a mi me tuvo que haber venido el dia 17 de enro y no me ha venido la proxima regla es el dia 5-6 febrero pero bueno seguramente me hago la prueba esta tarde ahora mismito toy con una acidez que me da algo pero no se si sera por las pastilla o por lo otro en fin calma paciencia y mucho animo y pensamientos positivos quizas influya estar centrada en algo para que no salga puede ser que el estado de animo nos influya para quedarnos embarazadas en fin que me pongo tontita besicos

A
ariane_7458285
29/1/10 a las 15:24
En respuesta a zhi_9864582

Sorry rubixe me lio claro si es que no puede ser jejej
a mi me tuvo que haber venido el dia 17 de enro y no me ha venido la proxima regla es el dia 5-6 febrero pero bueno seguramente me hago la prueba esta tarde ahora mismito toy con una acidez que me da algo pero no se si sera por las pastilla o por lo otro en fin calma paciencia y mucho animo y pensamientos positivos quizas influya estar centrada en algo para que no salga puede ser que el estado de animo nos influya para quedarnos embarazadas en fin que me pongo tontita besicos

Tranki!!!!
yo tmb ando con acidez ademas ayer tube como tension baja y me eche la siesta q luego tenia q trabajar..y me levante igual..pos acabe vomitando y no se una acidez..q pasada q no tenia q ver lo q echaba cpon lo q abia comido...pero en fin luego merende y bien y oy tmb asi q bueno..azte la prueba y nos dices aver...yo sin falta ya os dire el lunes aver q tal hayyyy jejeje ...mi novio dice q si q toy ...pero no me kiero acer ilu...si no pa el suiguiente mas y mejor no se me va a escapa jejejej

Z
zhi_9864582
29/1/10 a las 15:31
En respuesta a ariane_7458285

Tranki!!!!
yo tmb ando con acidez ademas ayer tube como tension baja y me eche la siesta q luego tenia q trabajar..y me levante igual..pos acabe vomitando y no se una acidez..q pasada q no tenia q ver lo q echaba cpon lo q abia comido...pero en fin luego merende y bien y oy tmb asi q bueno..azte la prueba y nos dices aver...yo sin falta ya os dire el lunes aver q tal hayyyy jejeje ...mi novio dice q si q toy ...pero no me kiero acer ilu...si no pa el suiguiente mas y mejor no se me va a escapa jejejej

Jejejee
a mi me paso lo mismo ajjajajaja comi chuches y despues un fielte y eche las chuches y ahora ni verlas casi puedo con lo que me gustan ainsss es pensar y me da algo jajajaa me hago la prueba y pos cuento besotes animo y que vivan los pensamientos positivos alegria relax y mucho animo a todas

H
hannan_8427902
29/1/10 a las 17:02

Yo tambien soy nueva
Hola chicas! Buenos dias... Yo tambien soy nueva en esto, tengo que es perar mi periodo el 02/01 la verdad estoy un poco despesperada ya que el 01/21 fue mi dia de ovulacion (la dra confirmo que tenia dos ovulos) asi que estoy un poco nerviosa y desesperada a la vez...

Espero poder unirme a sus charlas

C
chenoa_8077114
29/1/10 a las 17:52
En respuesta a ariane_7458285

Estrellita
enorabuena jo q alegria..mira soy nueva en este foro..mira el dia 1 me tiene q bajar tu as tenido flujo o algo antes..yo es q llevo desde el miercoles teniendo un likido blanco..oy a sido mas espeso...y bueno el pecho lo tengo en tension ..cosa q ami solo me duele cuando ovulo y ya esta..tengo dolores como de regla pero muy suaves..y me viene y se va...no se tu as tenido algo parecido..me dicen q puede ser embarazo o regla...

hola rubixe
Graciiiass!!
Si incluso a mi me tenia que bajar el 19 y el 15 tuve flujo color marron espeso, despues fue aclarando dure varios dias asi, las bubis desde el 15 las tengo hinchadas con un poco de dolor ,esos dolors q se parecen a la regla m dieron leves y siento puntadas todavia, mira no sabria decirte si seria embarazo pero son parecidos los sintomas ojala te sea tu gran positivo ojala sea asi t deseo mucha suerte y espero haberte ayudado en algo!

L
lilit_8094455
29/1/10 a las 19:35

Animo bridget!!! y gracias aleski
He entrado para ver que había pasado finalmente y bueno, ya veo que el mes de enero no ha sido el nuestro pero, ánimo!!, que si no es febrero será marzo o abril, pero este es nuestro añol! y ademas, en cuanto pase la regla, nos ponemos de nuevo a ello! .
me alegro que hayas comprado preseed, todo el mundo habla maravillas de ello, asi que seguro que nos ayuda.
yo este mes espero estar mucho mas tranquila que el pasado, que eso tben nos afecta mucho.

un beso y pasa buen finde

PD alski, gracias por los animos!!

H
huma_7098099
29/1/10 a las 20:07

Intentarlo en el 2010...
Hola!! yo tambien soy nueva en esto tan nueva que me acabo de inscribir.Yo tengo 32 para 33 años y ahora en marzo tambien vamos a intentar ir a por un bebe,llevamos 6 años casados para 7 en julio y ya va siendo hora.En agosto del año pasado ya lo intentemos estuve todo el mes de julio tamandome las pastillas del acido folico pero no huvo suerte en el mes de agosto y lo dejemos porque se empezo hablar de la gripe A y me asuste aunque el ginecologo me dijo que no pasaba nada pero lo hemos aplazado para ahora.El mes de febrero empezare a tomarme otra vez el acido folico y en marzo empezaremos a ver que pasa..bueno espero estar en contacto contigo y espero que tengamos suerte!!!!! UN BESAZO!!!!!

H
hannan_8427902
29/1/10 a las 23:45

Lo mejor es que podras seguir intentandolo
Gracias Bridget!!! Lo bueno de que haya llegado la guarri es que podras seguir intentadolo yo sigo esperando el San Lunes para ver si llega la guarri (esperemos que no)... bueno me agrego a la lista, no se que informacion tengo que poner en la 3er y 4ta columna... asi que si me puedes ayudar ps muchas gracias

Un Besoo

nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01 **
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01**
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------5/02
popys09----------------------2 8 años-----------------------

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++
Strellita53------------ 21años-------------- -1mb--------------19/01 ENERO +++++++++

S
selma_7974109
30/1/10 a las 1:06
En respuesta a ione_5313036

animo camino...esperamos buenas noticias!
Hola Camino! imagino los nervios de estos días, espero que NO TE VENGA...y puedas publicar tu ++++++ la próxima semana. Por mi parte, comienza este finde - en principio - mis días fértiles, así que hacer "deberes".

Besos y mucho ánimo

Aleski
Ojala hagas los deberes requetebien y tengas tu recompensa.

Te deseo toda la buena suerte del mundo, un beso enorme

S
selma_7974109
30/1/10 a las 1:11
En respuesta a illana_6924540

Como tu!!!
A mi me tiene q venir el 3 o el 4 y ya estoy nerviosa. He pensado que si no me viniese en esos dias hacerm un test el dia 5 aunq igual es muy pronto. De todas formas a mi no se me retrasa asi que si lo hiciese seria buena señal.

Tengo los pechos super hinchados ... Como siempre aunq quiza un poco mas o quiza ahora me fijo mas. Por lo demás no siento nada. Que incertidumbre ......

Mañana tengo la citología q os comenté, les comentare q stoy buscand bebe por si acaso aunq no pase nada.

Besooos

Irisgc
Yo la verdad no tengo ningún tipo de síntoma, bueno, hoy han empezado a dolerme un poco los pechos, pero muy levemente.

Yo también soy muy regular, así que si hay retraso pues ya sería buena señal, de todos modos creo que esperaré algunos días de retraso para hacerme el test, bueno, al menos lo intemtaré, jejeje.

Por el momento ojala que no nos venga y demos +++++++++++.

Un beso guapísima.

S
selma_7974109
30/1/10 a las 1:19
En respuesta a chenoa_8077114

Positivo
Acabo de ir a buscar el resultado y me ha dado positivo estoy en shock noooo me lo creooo andoo en las nubess que felicidad tan grande tengoo falta comunicarselo a mi familia ojala me apoyen woooooooooooooooooooooowwww q feliciidad hasta se me quito el dolorcito del pinchazo q me dio la enfermera cuando me saco la sangreeeeeeeeeeeeee jajajaja

Felicidades
Pero enhorabuena guapísima, que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás como recibes el apoyo de tu familia y todo va de maravilla.

Un beso enorme.

S
selma_7974109
30/1/10 a las 1:25

Bridge
Animo guapísima, a seguir intentándolo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Se como te sientes, por mucho que no queramos nos hacemos ilusiones, y luego al llegar la regla decaemos, pero debemos volver a levantarnos y seguir luchando por nuestro sueño, porque al final lo vamos a conseguir.

Un beso muy muy grande.

S
selma_7974109
30/1/10 a las 1:34
En respuesta a illana_6924540

No me han hecho la citología!
Pues eso, que no me la han hecho. Tenía cita en la seguridad social y al comentar que estaba buscando un bebé, la persona que me la tenía que hacer me ha dicho, que aunque no tiene por qué pasar nada, pues que si no corre prisa me esperase. La verdad, no me lo esperaba, pero bueno, me he ido a casa y ya iré más adelante cuando confirme si estoy o no embarazada.

También he preguntado con cuánto retraso es recomendable hacerse una prueba y me ha dicho que no antes de la semana de retraso para evitar falsos negativos, ... pero la verdad es que yo que soy bastante regular, la espero para el día 3 o 4 y si no me baja esos dos días pensaba el 5 hacerme el test. ¿Pensáis que es demasiado pronto? madre míaaaaaa jajajajaja, eso contando con que tenga un retraso, que si no estoy no tendré todas estas dudas claro.

Besotes.

Yo estoy igual
Es horrible, que nervios.
Mi idea es esperar una semana, pero se que tampoco voy a aguantar (en el caso de retraso), me pasa como a ti, soy muy puntual, la espero para el dos, así que si tengo retraso no se cuanto voy a aguantarme.

Yo también opino que si te la haces el 5 no tiene porque ser muy pronto, y si te sale - pues te quedas tranquila.

En fin, ojala que demos buenas noticias, estos días me acordaré de ti, jajaja, pues estaremos las dos igual de los nervios.

Un besazo

S
selma_7974109
30/1/10 a las 1:41
En respuesta a zhi_9864582

Esta tarde me hago la prueba
Hola chicas creo que hoy llego el momento de hacerme la preuba de nuevo, 15 dias de retrasoc on la regla a pesar de haber tomado la pildora 1 dia de manchurron rojizo amarronado y 2 dias de flujo marron creo que hoy es el dia en el que me hare la preuba y salir de dudas estaba tranquila muy tranquila porque si es es y sino pues no pasa nada mientras no haya problemas hay esperanza y posibilidades con lo cual esta tarde salgo de dudas como estoy mas o menos como estrellita con los sintomas ojala me des suerte jejejeje ademas tomando medicacion como estoy si es que es positivo miedo me da fastidiarlo aunque no se ahora mismo lo que me quedan son nauseas asi que valor y al toro que mas os puedo decir tengo la sensacion a ratos que si a ratos que no jajjaja y para colmo os confiero que hice lo del pipi en el tarro la nube quedo arriba y las gotas se juntaron en fin esto es un cacao maravillao
mil besos a todas

Vane
MUY BUENA SUERTE

S
selma_7974109
30/1/10 a las 1:45

Bienvenidas
Kely y popys, bienvenidas al foro

Popys, yo estoy como tu, espero la regla el día dos (ojala no aparezca), que nervios, jejeje, estoy deseando ver que pasa.

Os mando un beso enorme y toda la buena suerte del mundo.

A
an0N_810920599z
30/1/10 a las 2:43

Yo soy una de elles
yo tengo un bb de 20 meses, y voy a buscar el hermanito, vamos, k mi marido y yo , ya estamos en ello jejjejeje, mucha suerte y trankila la primera vez kreo k nos pasa a todas, k surgen muchas dudas,

F
flori_9945822
30/1/10 a las 4:57

Me uno
tengo 27 años,he tenido 3 perdidas,desde este mes de enero inicie deberes sin proteccion, en busqueda y no espero la indeseable para febrero noooooooooooooooo warry, hace 3 messes estoy tomando ac folico y el omega 3 . 6,9 y vitamina c, dicen que es buenisimo para los espermas . dios hazme el milagro!!!!!1

I
illana_6924540
30/1/10 a las 8:47
En respuesta a selma_7974109

Yo estoy igual
Es horrible, que nervios.
Mi idea es esperar una semana, pero se que tampoco voy a aguantar (en el caso de retraso), me pasa como a ti, soy muy puntual, la espero para el dos, así que si tengo retraso no se cuanto voy a aguantarme.

Yo también opino que si te la haces el 5 no tiene porque ser muy pronto, y si te sale - pues te quedas tranquila.

En fin, ojala que demos buenas noticias, estos días me acordaré de ti, jajaja, pues estaremos las dos igual de los nervios.

Un besazo

Qué nervios!!
Jeje, a ti ya no te queda nada para saberlo, si el día 2 te tiene que venir, y como eres puntual no te viene ... igual son buenas noticias no?, yo estoy deseando ... si estoy muy bien pero si no estoy ... espero tranquilizarme un poco para el mes que viene porque no tngo otra cosa en la cabeza y eso tampoco es.

Cada día se me hace eterno, y empiezo a ilusionarme y de repente pienso ... te estás ilusionando demasiado y me desilusiono y así ... jajajaja de locos.

Y otra cosa que hago continuamente es observarme ... ya me he aprendido de memoria todo mi cuerpo jajajaja. Lo que más me observo es el dolor de pechos, siempre se me pone así durante la menstruación y todo el tiempo estoy pendiente de que no me baje la hinchazón ... ya te digo ... de locos. ¿Tu qué tal vas? espero que menos obsesionada que yo ... porque si no ...

Besoos.

A
ariane_7458285
30/1/10 a las 11:33
En respuesta a zhi_9864582

Esta tarde me hago la prueba
Hola chicas creo que hoy llego el momento de hacerme la preuba de nuevo, 15 dias de retrasoc on la regla a pesar de haber tomado la pildora 1 dia de manchurron rojizo amarronado y 2 dias de flujo marron creo que hoy es el dia en el que me hare la preuba y salir de dudas estaba tranquila muy tranquila porque si es es y sino pues no pasa nada mientras no haya problemas hay esperanza y posibilidades con lo cual esta tarde salgo de dudas como estoy mas o menos como estrellita con los sintomas ojala me des suerte jejejeje ademas tomando medicacion como estoy si es que es positivo miedo me da fastidiarlo aunque no se ahora mismo lo que me quedan son nauseas asi que valor y al toro que mas os puedo decir tengo la sensacion a ratos que si a ratos que no jajjaja y para colmo os confiero que hice lo del pipi en el tarro la nube quedo arriba y las gotas se juntaron en fin esto es un cacao maravillao
mil besos a todas

Olaaa
vanessa q te as echo la prueba?cuenta cuenta

I
illana_6924540
30/1/10 a las 12:12

Bienvenidas a todas!!
Hola chicas! al igual que Bridge os doy la bienvenida a todas!! Este año estará cargado de positivos ya veréis!!!, mucho ánimo y todas las que no os hayáis apuntado, podéis hacerlo en la lista, sólo hay que copiar y pegar en un nuevo mensaje y añadir vuestros datos . Estamos poniendo, nombre, edad, meses buscando y fecha de la no llegada de la regla.

Besoteeees.

J
jayne_8503831
30/1/10 a las 14:07

Felicidades strellita y bienvenidas a las nuevas
Hola chicas ante todo darle mis felicitaciones a strellita, ¡¡¡¡que alegria tan grande!!!espero que tengas un embarazo genial y tranquilit y que lo disfrutes muchisimo
Bienvenida a todas las nuevas, este foro cada dia aumenta mas, es genial!!!!!!!!!!!!! aqui se comparten muchas cosas y es estupendo
Yo la verdad es que no tengo novedades ninguna, estoy un poquito depre porque me estoy haciendo los test de ovulacion y nunca me sale la carita feliz, me estoy empezando a preocupar un poquito, este es mi primer mes que me lo hago, y estoy mas nerviosa.....

Bueno, besitos a todas y que debereis muchoooooooooooo

S
selma_7974109
30/1/10 a las 16:10
En respuesta a illana_6924540

Qué nervios!!
Jeje, a ti ya no te queda nada para saberlo, si el día 2 te tiene que venir, y como eres puntual no te viene ... igual son buenas noticias no?, yo estoy deseando ... si estoy muy bien pero si no estoy ... espero tranquilizarme un poco para el mes que viene porque no tngo otra cosa en la cabeza y eso tampoco es.

Cada día se me hace eterno, y empiezo a ilusionarme y de repente pienso ... te estás ilusionando demasiado y me desilusiono y así ... jajajaja de locos.

Y otra cosa que hago continuamente es observarme ... ya me he aprendido de memoria todo mi cuerpo jajajaja. Lo que más me observo es el dolor de pechos, siempre se me pone así durante la menstruación y todo el tiempo estoy pendiente de que no me baje la hinchazón ... ya te digo ... de locos. ¿Tu qué tal vas? espero que menos obsesionada que yo ... porque si no ...

Besoos.

Irisgc
Si es que estoy como tu!!!!!!!!!!!!!

Mira que no quiero obsesionarme, pero es que no lo puedo evitar. Por mucho que quiera pasar de síntomas y demás historias es que ya me se mi cuerpo de carrerilla de tanto observarme.

La verdad es que no siento nada, un leve dolorcillo de pechos, pero vamos, que eso es normal.

A ratos pienso que este no es mi mes y que hay que seguir intentándolo y en otros ratos pienso ¿y por qué no va a poder ser este mes?, en fin de locos, estoy deseando que llegue la semana que viene, uffff!

Me tiene que venir el dos, pero no me alarmeré hasta el día 3, por si acaso se retrasa algo (que con estos nervios veo normal que se retrase).

Que locura

Un beso enorme y ojalá demos positivossssssss

S
selma_7974109
30/1/10 a las 16:14

Marial
Me alegra verte animada, porque seguro que lo vas a conseguir muy prontito.

Un besazo.

S
selma_7974109
30/1/10 a las 16:18

Hola
Bienvenidas a todas las nuevas, que bien, ya somos muchísimas.

Muy buena suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Dubosita, animate guapísima, ya verás como pronto se hace realidad tu sueño.

Besos.

Z
zahya_8304616
30/1/10 a las 16:57
En respuesta a selma_7974109

Hola
Bienvenidas a todas las nuevas, que bien, ya somos muchísimas.

Muy buena suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Dubosita, animate guapísima, ya verás como pronto se hace realidad tu sueño.

Besos.

Otra que se une
Hola a todas, soy nueva en el foro, lo leo siempre y me he decidido a escribir. Yo también lo estoy intentando, de hecho el miércoles es cuando me toca la regla y espero con todas mis fuerzas que no aparezca. Tengo un nene de casi 3 añicos y ya va necesitando un hermano, mi primer embarazo fue casi a la primera, sin embargo esta vez está costando, llevo cuatro meses fallidos y tampoco para este mes me estoy notando nada especial, a ver si hay suerte.

Muchos besos a todas y sobre todo mucha suerte, a ver si febrero es nuestro mes.

I
illana_6924540
30/1/10 a las 17:04
En respuesta a zahya_8304616

Otra que se une
Hola a todas, soy nueva en el foro, lo leo siempre y me he decidido a escribir. Yo también lo estoy intentando, de hecho el miércoles es cuando me toca la regla y espero con todas mis fuerzas que no aparezca. Tengo un nene de casi 3 añicos y ya va necesitando un hermano, mi primer embarazo fue casi a la primera, sin embargo esta vez está costando, llevo cuatro meses fallidos y tampoco para este mes me estoy notando nada especial, a ver si hay suerte.

Muchos besos a todas y sobre todo mucha suerte, a ver si febrero es nuestro mes.

Bienvenida!!
Entonces estamos igual! El miércoles también es cuando me tocaría ... que espero no verla ni en pintura . Buena suerte y ya nos vamos contando, que yo ya estoy de los nervios.

Besooos y buena suerte!

S
souad_5383614
30/1/10 a las 17:29

Por ahora nada de nada
Hola chicas!!!

¿Que tal? Pues yo esperando que me baje la indeseable. Estoy un poco desanimada porque estoy con fuertes contracturas en cuello y espalda y estoy muy dolorida. Estoy también con dolores de regla pero aun nada de nada. Creo que no tendré tanta suerte de quedarme de nuevo a la primera pero ya veremos. La verdas es que no me viene muy bien porque tengo que empezar un tratamiento muy fuerte por lo de la espalda y no se que hacer.

Me siento muy deprimida. Supongo que será también el sindrome premenstrual. !Que horror! Bueno, gracias por leerme y apoyarme. Ya os informo en cuanto tenga noticias. !Por cierto! Felicidades a todos los positivos. Besos.

I
illana_6924540
30/1/10 a las 17:45
En respuesta a souad_5383614

Por ahora nada de nada
Hola chicas!!!

¿Que tal? Pues yo esperando que me baje la indeseable. Estoy un poco desanimada porque estoy con fuertes contracturas en cuello y espalda y estoy muy dolorida. Estoy también con dolores de regla pero aun nada de nada. Creo que no tendré tanta suerte de quedarme de nuevo a la primera pero ya veremos. La verdas es que no me viene muy bien porque tengo que empezar un tratamiento muy fuerte por lo de la espalda y no se que hacer.

Me siento muy deprimida. Supongo que será también el sindrome premenstrual. !Que horror! Bueno, gracias por leerme y apoyarme. Ya os informo en cuanto tenga noticias. !Por cierto! Felicidades a todos los positivos. Besos.

Ánimo!!1
Ánimo, la verdad es que los dolores de espalda son tremendos y se pasa fatal. Espero que te recuperes pronto ...

Mucho ánimo también para ver ese positivo!, y ya no te queda nada para saberlo y si no fuese pues te recuperas poco a poco de tu espalda y a la siguiente ya verás como todo va bien .... Un beso grande y mucho ánimo.

C
chenoa_8077114
30/1/10 a las 17:50

Urgente chicas necesito d su ayuda
Hola esta mañana amaneci con dolores en los riñones y puntadas en los ovarios me da mucho miedo cuando fui al baño y me limpie vi una mancha color rosada que susto me he llevado que significa??? stoy embarazada d 6 semanas!! y m da miedo q pierda a mi Baby Ojala q Noo xq m Muero!

S
souad_5383614
30/1/10 a las 17:57
En respuesta a chenoa_8077114

Urgente chicas necesito d su ayuda
Hola esta mañana amaneci con dolores en los riñones y puntadas en los ovarios me da mucho miedo cuando fui al baño y me limpie vi una mancha color rosada que susto me he llevado que significa??? stoy embarazada d 6 semanas!! y m da miedo q pierda a mi Baby Ojala q Noo xq m Muero!

Puede ser normal
Hola Strellita!!

Cuando tuve a mi primera niña me daban dolores muy fuertes en los ovarios, con punzadas a la altura de los riñones. Fui a urgencias porque estaba asustada. Me hicieron eco y vieron que todo estaba bien.. También me avisaron de que si manchaba marrón o rosadito no me asustara. De todas maneras si estás preocupada acercate a urgencias y así te quedas tranquila. Un beso y verás como todo sale bien.

C
chenoa_8077114
30/1/10 a las 18:11
En respuesta a souad_5383614

Puede ser normal
Hola Strellita!!

Cuando tuve a mi primera niña me daban dolores muy fuertes en los ovarios, con punzadas a la altura de los riñones. Fui a urgencias porque estaba asustada. Me hicieron eco y vieron que todo estaba bien.. También me avisaron de que si manchaba marrón o rosadito no me asustara. De todas maneras si estás preocupada acercate a urgencias y así te quedas tranquila. Un beso y verás como todo sale bien.

gracias!!! angisev
Si me he calmado un poco porque tambien m puse a buscar en internet y tambien lei que es normal pero oyeee que sustoo!! sigo teniendo los dolores van y vienen mejor m quedo n mi kma acostadita espero q dure pocoo muuuuchaaas graacias

R
renu_9073126
30/1/10 a las 18:26

Ahora ya lo voy a intentar
Hola chicas como comente la otra vez vengo de un aborto y estoy como loca para quedarme embarazada de nuevo, hace dias que empece con el periodo y bueno el lunes empiezo ya a por ello aunque no sean mis dias de ovulacion lo haremos sin proteccion y disfrutando de nuestras relaciones como haciamos antes ESPERO ME PUEDAN PONER EN LA LISTA DE ABAJO asi ya os ire diciendo poco a pco si tengo algun positivo ya que moralmente estoy ahora mismo muy bien gracias a dios ,un beso a todas y animo chicas que PODEMOSSSSSSSSSS

R
renu_9073126
30/1/10 a las 18:28
En respuesta a chenoa_8077114

Urgente chicas necesito d su ayuda
Hola esta mañana amaneci con dolores en los riñones y puntadas en los ovarios me da mucho miedo cuando fui al baño y me limpie vi una mancha color rosada que susto me he llevado que significa??? stoy embarazada d 6 semanas!! y m da miedo q pierda a mi Baby Ojala q Noo xq m Muero!

Strellita
No te preocupes pero como dice la compañera de mas abajo si tienes dudas ve a urgencias y saldras de ella pero ya veras como no pasa nada espero que te salga todo bien reina y cuidate ya nos tendras al tanto de como va todo un besoo

S
souad_5383614
30/1/10 a las 18:29
En respuesta a illana_6924540

Ánimo!!1
Ánimo, la verdad es que los dolores de espalda son tremendos y se pasa fatal. Espero que te recuperes pronto ...

Mucho ánimo también para ver ese positivo!, y ya no te queda nada para saberlo y si no fuese pues te recuperas poco a poco de tu espalda y a la siguiente ya verás como todo va bien .... Un beso grande y mucho ánimo.

Muchas gracias
No sabes lo que me anima que me hayas contestado. Estoy en esos momentos plof!!! y estoy sola en casa. Mi marido y mi hija se ha ido a una comida familiar, pero incluso es mejor porque estoy que muerdo... Esto de las hormonas...

Muchas gracias de nuevo.

S
souad_5383614
30/1/10 a las 18:31
En respuesta a chenoa_8077114

gracias!!! angisev
Si me he calmado un poco porque tambien m puse a buscar en internet y tambien lei que es normal pero oyeee que sustoo!! sigo teniendo los dolores van y vienen mejor m quedo n mi kma acostadita espero q dure pocoo muuuuchaaas graacias

Aquí estoy para las dudas que te surjan
De nada strellita!!

Como ya tengo experiencia si tienes cualquier duda ya sabes. El primer embarazo en un periodo de mucha incertidumbre y nerviosismo, pero disfruta cada segundo porque después echarás de menos la barriguita. Por lo menos eso me pasó a mí, ya que fue una experiencia increible que espero repetir pronto. Un beso y cuidate mucho.

Z
zhi_9864582
30/1/10 a las 19:27

Holaaaaaaa
Hola chicas en fin ayer quise hacerme la prueba pero cuando se lo dije a mi marido me dijo que no que a 5 dias de tener la regla que no asi que me convencio con eso en parte tiene razon con no querer creo que tiene mas miedo al negativo que yo jajajajaa y eso que recien empezamos a buscar en fin por no oirle hice caso asi que nada eso si como estoy de baja por mis dolores de espalda el lunes corriendo me voy a la farmacia y os cuento jejejejejeeje tengo ya 18 dias de retraso jejejeje
strellita tu tranquila reina lo que dicen las chicas ves a urgencias que te confirmen y te expliquen un poco que ocurre mil besitos corazon que si me dan un positivo mas o menos estariamos del mismo tiempo jejejee por cierto que tal tus sintomas mil besos a todas bienvenidas las nuevas y seguro que entre todas antes o despues cantamos positivos

D
donina_9784440
30/1/10 a las 19:38

Me uno a la lista!!!
Bueno, yo empezé en diciembre a intentar, pero bueno... mes arriba mes abajo es lo mismo...
Me uno!!!

nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01 **
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01**
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------5/02
popys09----------------------2 8 años-----------------------
heivic------------------------ --32 años-------------------------- 3mb--------------------X/03 (irregular)¿?

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++
Strellita53------------ 21años-------------- -1mb--------------19/01 ENERO +++++++++

I
illana_6924540
31/1/10 a las 9:36

Buenos días!
Bienvenidas a las que os acabáis de incorporar.

¿Qué tal vamos todas? sobre todo las que tienen la fecha cerca, ... yo estoy a tres días y me subo por las paredes. Ayer estaba con intuición de que sí, hoy desanimada y pensando que no .... depende del rato.... qué ganas de que se pase ya y saber para bien o para mal el resultado. El 5 me hago el test por la mañana si no ha hecho antes su aparición la .

Por lo demás qué tal vosotras, yo hoy voy a intentar estudiar un poco, (estoy con oposiciones) aunque me cuesta una barbaridad concentrarme, entre el trabajo y esto .... tengo que aprovechar los fines de semana, en fin.

Bueno guapas, ya me contáis. Besoteeeees.

A
an0N_878175099z
31/1/10 a las 11:15
En respuesta a illana_6924540

Buenos días!
Bienvenidas a las que os acabáis de incorporar.

¿Qué tal vamos todas? sobre todo las que tienen la fecha cerca, ... yo estoy a tres días y me subo por las paredes. Ayer estaba con intuición de que sí, hoy desanimada y pensando que no .... depende del rato.... qué ganas de que se pase ya y saber para bien o para mal el resultado. El 5 me hago el test por la mañana si no ha hecho antes su aparición la .

Por lo demás qué tal vosotras, yo hoy voy a intentar estudiar un poco, (estoy con oposiciones) aunque me cuesta una barbaridad concentrarme, entre el trabajo y esto .... tengo que aprovechar los fines de semana, en fin.

Bueno guapas, ya me contáis. Besoteeeees.

Actualizo
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------1MB----- ------- -------6/02
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01**
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------5/02
popys09----------------------2 8 años-----------------------
heivic------------------------ --32 años-------------------------- 3mb--------------------X/03 (irregular)¿?

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++
Strellita53------------ 21años-------------- -1mb--------------19/01 ENERO +++++++++

L
lynn_8120025
31/1/10 a las 11:36
En respuesta a illana_6924540

Buenos días!
Bienvenidas a las que os acabáis de incorporar.

¿Qué tal vamos todas? sobre todo las que tienen la fecha cerca, ... yo estoy a tres días y me subo por las paredes. Ayer estaba con intuición de que sí, hoy desanimada y pensando que no .... depende del rato.... qué ganas de que se pase ya y saber para bien o para mal el resultado. El 5 me hago el test por la mañana si no ha hecho antes su aparición la .

Por lo demás qué tal vosotras, yo hoy voy a intentar estudiar un poco, (estoy con oposiciones) aunque me cuesta una barbaridad concentrarme, entre el trabajo y esto .... tengo que aprovechar los fines de semana, en fin.

Bueno guapas, ya me contáis. Besoteeeees.

Yo estoy = q tu!
Hola Irisgc, yo tb estoy de opos y apenas soy capaz de concentrarme.
Por lo de la indeseable, estoy a 4-5 días y también estoy de los nervios. Me noto la barriga dura y hago pipí mucho más de lo normal... pero no intento pensar mucho. Ayer pensé que lo estaba, Tú tb tienes dolores de pre-regla?
Besos.

I
illana_6924540
31/1/10 a las 11:41
En respuesta a lynn_8120025

Yo estoy = q tu!
Hola Irisgc, yo tb estoy de opos y apenas soy capaz de concentrarme.
Por lo de la indeseable, estoy a 4-5 días y también estoy de los nervios. Me noto la barriga dura y hago pipí mucho más de lo normal... pero no intento pensar mucho. Ayer pensé que lo estaba, Tú tb tienes dolores de pre-regla?
Besos.

Hola mapy!
Yo lo que tengo sobre todo es los pechos súper doloridos ... pero bueno, es verdad que siempre antes me duelen, tengo los pezones hinchados (perdona por ser tan explícita es para ver si a ti tb te pasa). La barriga la tengo dura pero no mucho y en cuanto al pipí no noto que vaya más ... de todas formas yo bebo muchísima agua y siempre estoy en el baño así que no he notado nada raro.

Dolores de regla, algún que otro pinchacillo pero poco, dolores de regla reales tuve hace unos días, como tres o cuatro días, que me desmoralicé un montón porque pensaba que me estaba bajando y que se me adelantaba mucho de los nervios, pero al final no, se me pasaron y ya está. Imagino que mi cabeza a veces me juega malas pasadas.

Estoy que me tiro por las paredes jejeje. Hoy he pensado hasta en adelantar el día del test, pero no ... no lo voy a hacer. Hasta el 5 no me lo hago siempre que no me baje antes claro!

Besoos.

S
souad_5383614
31/1/10 a las 13:29
En respuesta a illana_6924540

Buenos días!
Bienvenidas a las que os acabáis de incorporar.

¿Qué tal vamos todas? sobre todo las que tienen la fecha cerca, ... yo estoy a tres días y me subo por las paredes. Ayer estaba con intuición de que sí, hoy desanimada y pensando que no .... depende del rato.... qué ganas de que se pase ya y saber para bien o para mal el resultado. El 5 me hago el test por la mañana si no ha hecho antes su aparición la .

Por lo demás qué tal vosotras, yo hoy voy a intentar estudiar un poco, (estoy con oposiciones) aunque me cuesta una barbaridad concentrarme, entre el trabajo y esto .... tengo que aprovechar los fines de semana, en fin.

Bueno guapas, ya me contáis. Besoteeeees.

Hola a todas!!
Pues yo aquí sigo con mis dolores de espalda y el dolor de regla pero no baja. Tengo la sensación de que va a venir en cualquier momento pero nada. En mi primer embarazo tuve también bastantes dolores de regla pero no recuerdo ningún sintoma más, sólo que me empezaron a dar asco los dulces y las chuches !con lo que me gustan!. Ahí fue cuando sospeché, pero esta vez no.

MIs ciclos ultimamente suelen ser de 26, 27 días y hoy es el 29. Me compré el test el viernes porque tengo que empezar a tomarme unos relajantes musculares por lo de la espalda pero no me atrevo a hacérmelo porque estoy casi segura de que me va a venir en cualquier momento.

Creo que esperaré un par de días más. Sería mucha suerte que me quedara embarazada de nuevo a la primera, aunque si tesoy sincera mi primer embarazo fue sorpresa, aún no estabamos buscando bebé, pero fue maravilloso.

Bueno, dejo de aburrirte. Espero que te puedas concentrar con lo de las oposiciones. besos

S
shuyan_7904124
31/1/10 a las 15:10

Yo no sé qué pensar...
Hola! mis ciclos son de 26-30 días (generalmente 28), y hoy sería el día 30. Y no hay ni rastro, pero no tengo mucha esperanza... este mes he tenido unos cuantos disgustos, y aunque esto nunca me ha producido retrasos o adelantos, puede que sea diferente. No quiero hacerme la prueba aún, porque no quiero ver un negativo... Además, no tengo ningún síntoma especial... ni de preregla ni de embarazo, ni nada...
suerte a todas chicas!

T
taila_7014698
31/1/10 a las 17:04

Yo tmb me unooo

un saludo a todassss...

tengo una dudillaaaa. si este mes e exo deveres 1 dia o 2 despues de ovular, puedo quedarme embarazada¿?¿?¿ solo lo e exo una vez en esa semana, que a sido juso despues, pregunto pk a lo mejor no merece ni ilusionarme tanto, mejor llevarme ya el xasko jejejejej

gracias un besooo

L
lynn_8120025
31/1/10 a las 18:22

Irisgc!!
Hola Iris,
Yo también me esperaré al día 5. Si no me ha vinido iré sobre las 10 a la farmacia, que hasta las 11 no me pongo los viernes. Al medio dia intentaré conectarme a ver que tal te ha ido. Yo tampoco tengo momentos q me desanimo, pero tampoco quiero pensar mucho.
El mes pasado sí que me dolieron una barbaridad los pezones y tenía los pechos muy inchados, pero me acabó bajando.... Y esta vez aún no me duelen más de lo normal. Lo del pipí..., yo es q no bebo mucho (aunque tendría q hacerlo) y voy mucho al baño. Pinchazos, algún que otro, pero no los tengo durante mucho tiempo seguido...
Yo también pensé ayer de comprarme el test, pero me voy a esperar al 5.
Un besazo guapa! A ver si añadimos 2 positivos el mismo día! Sería muy chulo! Muaks.

I
illana_6924540
31/1/10 a las 18:57

a ver si lo conseguimos!!!
Angisev yo estaría que me tiraría de los pelos si estuviese ya en tu situación, con un día de retraso ... a ver si te sale positivo, ojalá ojalá ojalá! seguro que si, de todas formas yo a ver si me tranquilizo porque dicen que los nervios provocan también retrasos, así que mejor estar tranquila que si no ... igual encima tengo retraso para nada.

Si te esperas un par de días te harás el test casi en mi fecha de no , así que nos mantienes informadas ... a ver si eres la primera del mes que canta su positivo jejejeje qué ilusión! Tu ya sabes lo que es ... cuéntanos un poco más tu experiencia anterior .

Bueno besos y nos vamos contando.

Mapy, yo me haré el test el 5 siempre que no me haya bajado antes la , que spero que no y poder cantar juntas ese positivazo jejejeje. Sería chulo pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones (es un poco difícil) ya que es el primer mes y es difícil, aunque me encantaría, y alguno debe ser así que ... qué mas da el primero que el segundo que el tercero no? ... en fin. Mi fecha de nervios es el miércoles 3, y si no baja intentaré aguantar hasta el 5, pero os mantendré informadas porque no puedo evitar entrar en el foro cada dos por tres. Vaya stressssssss.

Besooos a todas.

I
illana_6924540
31/1/10 a las 19:00
En respuesta a shuyan_7904124

Yo no sé qué pensar...
Hola! mis ciclos son de 26-30 días (generalmente 28), y hoy sería el día 30. Y no hay ni rastro, pero no tengo mucha esperanza... este mes he tenido unos cuantos disgustos, y aunque esto nunca me ha producido retrasos o adelantos, puede que sea diferente. No quiero hacerme la prueba aún, porque no quiero ver un negativo... Además, no tengo ningún síntoma especial... ni de preregla ni de embarazo, ni nada...
suerte a todas chicas!

Bufff hasta que no te hagas el test ...
es difícil saberlo yo creo, porque además lo de los síntomas no tiene nada que ver, cada una es un mundo y hay muchas mujeres que no notan nada antes de la falta. Yo que tu me haría el test una vez que tuviese un par de días o tres de retraso, en principio con unos días de retraso ya son fiables no? o eso tengo entendido.

Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest