Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
L
lynn_8120025
19/1/10 a las 15:59

Felicidades!!
Ostras felicidades!!!! A mi se me está acabando los días más fértiles... Así que espero que haya hecho bien los deberes... Hoy haré uno de recuperación a ver si tengo suerte! jeje.
Tengo muchas ganas de ser mami... Jo, y me tengo q esperar hasta febrero para hacerme la prueva? Buff!!

MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!! A ver si para nuestro aniversario de pareja de puedo dar un buen regalo!!!!! Muaks

Ver también

I
illana_6924540
19/1/10 a las 17:12

Enhorabuena!!!
Enhorabuena kanya qué bien!!! me alegro mucho! yo estoy como mapy haciendo deberes que estoy en mi semanita jejejeje. Cuando pase esta semana comenzará la cuenta atrás! qué nervios!! Notaste algún síntoma? Besitoooos.

R
renu_9073126
19/1/10 a las 18:24

Hola 1 evane
Hola guapa, mira yo estoy esperando que me venga la warry despues de haber tenido una perdida, yo hacia como tu tome durante muchos años la diane35 y ahora tengo 35 años y me quede embarazada, pero bueno no era para mi y se me marcho, mira yo ahora que estoy mejor psicologicamente estoy esperando que mi cuerpo se estabilize y empezar de nuevo porque estoy como loca de tener un bebe, espero que pronto mi positivo se cuelgue en ese cartelito que he visto en el foro chicas a las que teneis el positivo muchas felicidades besossssss

L
lilit_8094455
19/1/10 a las 18:51

Mal estomago y mucho dolor de cabeza...

Hola a todas
cada vez que entro, un ++++ nuevo, que ilusion!!!. me alegro un monton

Yo llevo todo el dia con mucho dolor de cabeza (me he tomado un termalgil y un ibuprofeno y da igual, ahi sigue), tengo un cansancio que me muero y aparte, desde el domingo tengo como"ascos", como ganas de vomitar... no sé, raro. aunque estoy comiendo como spre..
pensais que son sintomas de algo?.
me toca la proxima semana aún...

besos!

J
jayne_8503831
19/1/10 a las 19:15
En respuesta a caty_8123505

Primeriza en proceso

Bueno os cuento un poco tengo 24 añitos y desde hace unos meses convivo con mi xico en nuestra propia casa y bueno desde hace algunas semanas me entrarón unas ganas enormes de ser mama (era algo extraño como si mi cuerpo me lo pidiera ) y eso que yo nunca he sido muy emotiva con eso, pero es algo que ha ido creciendo y ayer no pude más y le dije a mi xico de buscar un bebe y bueno el lleva tiempo comentandomelo asi que esta super emocionado y eso que acabamos de ponernos a ello, espero que todo salga bien y q no tardemos mucho en conseguirlo *^_^*

Aunque tengo uan duda he de ir al medico ya a decirle q quiero qedarme embarazada o espero a qedarme ?

Gracias x la informacion

Bienvenida
Hola nariel, bienvenida ante todo, como ya te han dicho es mejor que vayas primero al gine que te examine y vea que esta todo bien y te recete acido folico( yo tomo yodocefol) que lo tienes que estar tomando desde que empiezas con la busqueda
Besos a todas

J
jayne_8503831
19/1/10 a las 19:19
En respuesta a hadasa_5540142

Positivo nenicas
pos si chicas....me he hecho el test y dos rayas bien definidas.


suerte a las demas.muchos besos

Felicidades!!!!!!!!!!!!
que bien, no me lo creo, este tiene que ser el foro de la suerte!!!animo chicas que estamos en racha. Muchas felicidades ariadna y que tengas un embarazo precioso
besos

S
selma_7974109
20/1/10 a las 11:27

Buenos días
Kania, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!, pero que bien, no deja de haber positivos, es increible, enhorabuena.

Besos

S
simone_6439246
20/1/10 a las 13:01

Me uno a vosotras
Pues nada chicas, éste mes nos hemos decidido y nos hemos puesto a ello nosotros tambien. Eso si, sin prisa, tranquilamente, por ahora sin mirar días de ovulación ni nada ya que no quiero agobiarme.
Simplemente es que estoy algo preocupadilla por que cuando tenía 18 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y como desde entonces he estado con los anticonceptivos no se yo muy bien si tendré algún problema en quedarme, por eso hasta que no hable con mi ginecologo y me vea nos lo vamos a tomar con calma.

Por cierto muchas felicidades a los positivoooos ... !!!!

gcrisg -------------------- 32 años ---------------------------- 0 meses --------------------- 09/02

I
ione_5313036
20/1/10 a las 13:01

enhorabuena kanya!
Muchas felicidades! qué emoción otro positivo! Ya nos contarás los síntomas de estas primeras semanas.

Besos y a disfrutar de esta experiencia

I
ione_5313036
20/1/10 a las 13:05
En respuesta a lilit_8094455

Mal estomago y mucho dolor de cabeza...

Hola a todas
cada vez que entro, un ++++ nuevo, que ilusion!!!. me alegro un monton

Yo llevo todo el dia con mucho dolor de cabeza (me he tomado un termalgil y un ibuprofeno y da igual, ahi sigue), tengo un cansancio que me muero y aparte, desde el domingo tengo como"ascos", como ganas de vomitar... no sé, raro. aunque estoy comiendo como spre..
pensais que son sintomas de algo?.
me toca la proxima semana aún...

besos!

...pumukina todo es posible!
Hola Pumukina! por supuesto que pueden ser síntomas de embarazo, y esperemos que así sea, mucho ánimo y sobre todo...mucha paciencia por los días que faltan, yo también estoy con mucha ansiedad - me toca el 26/01 - y se hace muy dura la espera pero bueno tendremos que distraernos con otras cosas.

Deseo de corazón que puedas publicar tu ++++++++ este mes!

Besos

J
joina_8519617
20/1/10 a las 13:42

Hola a todas!!!!
1evane, yo tengo 27 años y hace un año y medio que estoy buscando con mi marido un niño, yo desde los 13 años que me desarrolle uso pastillas, pues soy irregular, pero todo este tiempo ha sido negativo, este mes decidimos hacer un tratamiento, pues no logro ovular, por lo me mandaron serophene, ya las termine, estoy a la espera del positivo.....estoy algo ansiosa..... dios quiera que si.... segun dicen, al estar tomando pastillas por varios años te quedan residuos en los ovarios, por lo que no quedas embarazada enseguida, pero no siempre es acertado esto, es como tu dices cada cuerpo es un mundo, espero que tengas mucha suerte.

B
bidane_8872997
20/1/10 a las 15:41
En respuesta a lilit_8094455

Estoy igual que tu...
Hola Bea!

estoy igual que tu pero con un mes de antelacion, deje las pastillas el mes pasado y desde entoncesetsoy con el acido folico. creo que este mes he ovulado ( que es lo que mas miedo me da, no hacerlo, despues de haber estado tomando las pastillas).no se en cuanto tiempo te regulas, despues de dejarlas.. la verdad es que cada una es un mundo.
este me lo hemso hecho, la verdad, cuando hemos podido.. entre semana con nuestros horarios, cansancio.. es dificil. y creo firmemente que quedarse el primer mes tiene que ser muy complicado!.
m tiene que venir la regla,entre el 27-29 de enero. y de momento no noto nada..
si no me viene, pues genialy si me viene, pue igual de bien, por que significara que todo esta "en orden" y mis ovarios han funcionado...

espero leerte por aqui.
suerte!
besos

Hola pumukina!!
Hola pumukina!!!!Perdona pero soy nueva en esto y no me entero mucho de los foros. Yo creo como tu que el primer mes tiene que ser dificil, mas que nada porque supongo que el cuerpo aun sigue con el "chip" del anticonceptivo, y como que no lo asimila tan rapido una vez que lo dejas, aunque tantas cosas se oyen, que lo mismo ya es probable y no lo imaginamos!!. No se si a ti te pasara, pero estoy un poco emociona con el tema y tengo un monton de ganas de repente, siempre las he tenido pero ahora se me han desatado. Doy por supuesto que tampoco vas a hacer el descanso de la pildora, verdad?? A ver si nos vienen unos gemelicos, jejejej!!!

J
jayne_8503831
20/1/10 a las 16:59

Sangrado de implantacion???
Hola chicas, os cuento, el mes pasado me quite el anillo vaginal el dia 22 de diciembre y me bajo la warry el dia 28, me tocaria ponerme otra vez sobre el dia 26-27 de enero y sin embargo, hoy cuando he llegado de currar he ido al baño y al limpiarme veo que tengo un flujo liquido y rojo amarronado. llevo desde hace dos semanas con unos dolores de pechos increibles, me duelen como nunca pero no tengo ningun dolor de regla( excepto que hoy me he notado super inflamada la barriga) y el de pecho ya se me ha quitado. Bueno, chicas que me decis???implantacion o desajuste hormonal???
Perdonar por la chachara
Un beso

J
jayne_8503831
20/1/10 a las 17:04

Felicidades
esto va genial, muchisimas felicidades kanya, me encanta que se nos vayan cumpliando los sueños a todas, que felicidad!!!!!!!!!!!!
besos

L
lilit_8094455
20/1/10 a las 19:13
En respuesta a jayne_8503831

Sangrado de implantacion???
Hola chicas, os cuento, el mes pasado me quite el anillo vaginal el dia 22 de diciembre y me bajo la warry el dia 28, me tocaria ponerme otra vez sobre el dia 26-27 de enero y sin embargo, hoy cuando he llegado de currar he ido al baño y al limpiarme veo que tengo un flujo liquido y rojo amarronado. llevo desde hace dos semanas con unos dolores de pechos increibles, me duelen como nunca pero no tengo ningun dolor de regla( excepto que hoy me he notado super inflamada la barriga) y el de pecho ya se me ha quitado. Bueno, chicas que me decis???implantacion o desajuste hormonal???
Perdonar por la chachara
Un beso

Ojala sea embarazo!!!

ya nos irás contando .
un beso!

E
emilse_5729901
20/1/10 a las 19:25

Holaaaa
muchas felicidades a todas las que habeis dado positivo jooooooo que envidia, sanaaaaa, pero envidia ja,ja,ja.

Pues nada, hoy me ha bajado la warry ohhhhhhh para otro mes será, la verdad es que yo la esperaba para mañana pero me ha bajado hoy 20/01, asi que debemos esperar a febrero joooooooo. Igualmente tengo mañana cita con el Dr. para que me asesore un poquito de los dias fértiles y todo esto que aún no entiendo mucho ja,ja,ja. Asi, que ya os contaré ok.

1 besazo y suerte a todas.,

L
lilit_8094455
20/1/10 a las 19:31
En respuesta a ione_5313036

...pumukina todo es posible!
Hola Pumukina! por supuesto que pueden ser síntomas de embarazo, y esperemos que así sea, mucho ánimo y sobre todo...mucha paciencia por los días que faltan, yo también estoy con mucha ansiedad - me toca el 26/01 - y se hace muy dura la espera pero bueno tendremos que distraernos con otras cosas.

Deseo de corazón que puedas publicar tu ++++++++ este mes!

Besos

Hoy, igual...
pues ya me estoy empezando a mosquear, por que hoy sigo como ayer : cansada (agotada mas bien), mucho sueño, salivo un moton y sensacion rara en el estómago. me digo que no puede ser que el primer mes y zas!, pero como bien decis, quien sabe. m veo haciendome el tests la proxima semana....

besos!

E
enith_9865023
20/1/10 a las 19:43

saludos desde venezuela!!!
HOLA CHICAS HACE UNAS DOS SEMANAS QUE LEO EL FORO Y HOY SI ME ANIME A ESCRIBIRLES. PUES YO ME APUNTO A ESTE MES, DESDE SEPTIEMBRE DEJE DE CUIDARME , Y AHORA EN DICIEMBRE COMENZO LA BUSQUEDA DE MI ANSIADO BEBE, YA HICE MIS DEBERES TODOS MIS DIAS FERTILES Y BUENO AHORA TENGO QUE ESPERAR, SE SUPONE QUE LA REGLA ME TIENE QUE BAJAR EL 28 ASI QUE OJALA QUE NO ME VENGA!!! AHORITA ME SIENTO UN POCO RARA TENGO LOS SENOS GRANDES Y A VECES ME DAN PINCHAZOS EN EL VIENTRE. NO ME QUIERO ILUSIONAR PERO ES INEVITABLE. DESEENME SUERTE Y SUERTE A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN BUSCANDO. ANIMO QUE SI SE PUEDE EN EL NOMBRE DE DIOS!!!

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 11:07

Yo me apunto
Este mes ha sido mi última regla y mi último anticonceptivo, lo de la píldora cada uno tiene una opinión porque hay médicos que dicen que no es necesario, pero como tu has seguido las pautas de tu médico.... si ya llevas 6 meses, al lío, ¿no?

I
illana_6924540
21/1/10 a las 14:09

Qué tal va la cosa?
Hola chicas! bienvenidas las que os acabáis de incorporar!

¿Qué tal vais las que estáis cerca? Yo de momento sigo haciendo deberese, por si me fallan los cálculos, aunque en ppio mi ovulación ya debe haber pasado además tngo un dolor de tetis increíble y deduzco que eso pasa una vez que ovulas, aunque la verdad nunca me había detenido a observarme tanto.

¿Cómo os sentís las que os acercáis a la fecha de no warry? ¿y las que ya tienen su positivo qué síntomas teníais antes de haceros el test? ¿Notábais algo?

Besooooos

W
wang_7832931
21/1/10 a las 15:30

Felicidades!!
Me alegro mucho, otra para el club de las que seremos mamis en septiembre. ya va aumentando la lista de los positivos, asi que animo para todas.

J
jayne_8503831
21/1/10 a las 20:39
En respuesta a jayne_8503831

Sangrado de implantacion???
Hola chicas, os cuento, el mes pasado me quite el anillo vaginal el dia 22 de diciembre y me bajo la warry el dia 28, me tocaria ponerme otra vez sobre el dia 26-27 de enero y sin embargo, hoy cuando he llegado de currar he ido al baño y al limpiarme veo que tengo un flujo liquido y rojo amarronado. llevo desde hace dos semanas con unos dolores de pechos increibles, me duelen como nunca pero no tengo ningun dolor de regla( excepto que hoy me he notado super inflamada la barriga) y el de pecho ya se me ha quitado. Bueno, chicas que me decis???implantacion o desajuste hormonal???
Perdonar por la chachara
Un beso

no es implantacion
Bueno, chicas, esta claro que no es implantacion es la dichosa indeseable que se ha adelnatado mas de una semana, asi que... nada de nada, ya sera el proximo mes
un beso a todas

C
caty_8123505
21/1/10 a las 22:11

Mal estar
Pues yo debo de empezar con la warry el dia 30, pero yevo un par de dias sintiendome mal, me encuentro cansada, tengo molestias en el estomago y la espalda me duele, aunq es cierto q cuando me va a venir la regla los dolores de espalda y de estomago son a menudo, pero claro tambien se me hinchan los pechos y ahora no, a ver si tengo suerte y mi bebe me yama este mes

Lo por es loq dices tu que no me fio de tomarte un dolalgial ni nada de eso, asi que me toca aguantar como una campeona ^^

L
lynn_8120025
22/1/10 a las 9:04

Dudas
Hola a todas!!

Alguien me dice que ese test que muchas dicen, que dice si estamos o no embarazadas 3 o 4 días antes de la regla, és fiable?? Como se llama??

A mi en teoria me tiene que venir la indeseable para el día 4-5 de febrero.... Este mes he estado haciendo los deberes y espero tener mas suerte, de todas formas, a principio de mes de enero tuve síntomas raros y me bajó... ahora que siento nada.... jajajaja.... XD Mira, ya no quiero pensar más! jeje.

Bueno, eso, a ver que me decis del cacharro ese y cuanto vale aprox.

H
hiurma_5533577
22/1/10 a las 9:13
En respuesta a lynn_8120025

Dudas
Hola a todas!!

Alguien me dice que ese test que muchas dicen, que dice si estamos o no embarazadas 3 o 4 días antes de la regla, és fiable?? Como se llama??

A mi en teoria me tiene que venir la indeseable para el día 4-5 de febrero.... Este mes he estado haciendo los deberes y espero tener mas suerte, de todas formas, a principio de mes de enero tuve síntomas raros y me bajó... ahora que siento nada.... jajajaja.... XD Mira, ya no quiero pensar más! jeje.

Bueno, eso, a ver que me decis del cacharro ese y cuanto vale aprox.

Hola mapy
El test al que se refieren es el Clear Blue pero en el precio no te puedo decir mucho (CREO que al rededor de los 12) pero mejor que esperes a tener una falta, y lo de los síntomas raros, sólo los provocamos nosotras, mentalizandonos de que estamos embarazadas, cuanto más lo pienses, peor.
Nena, disfruta del sexo libre y pleno y que venga cuando tenga que venir,no?

I
illana_6924540
22/1/10 a las 9:49
En respuesta a lynn_8120025

Dudas
Hola a todas!!

Alguien me dice que ese test que muchas dicen, que dice si estamos o no embarazadas 3 o 4 días antes de la regla, és fiable?? Como se llama??

A mi en teoria me tiene que venir la indeseable para el día 4-5 de febrero.... Este mes he estado haciendo los deberes y espero tener mas suerte, de todas formas, a principio de mes de enero tuve síntomas raros y me bajó... ahora que siento nada.... jajajaja.... XD Mira, ya no quiero pensar más! jeje.

Bueno, eso, a ver que me decis del cacharro ese y cuanto vale aprox.

Es el de clearblue
Hola chicas! A mi tb me tiene que no venir el 3 o 4 y ya estoy emparanoiada. Ayer tuve muchísimos ardores y me raye ... Y luego pensé mejor no observarse tanto que yo solita me provoco las cosas, porque con tan poco tiempo no se aprecian síntomas así que solo me qda esperar pero se pasa regular verdad???

En cuanto al test puede detectar el embarazo hasta cuatro días antes pero la fiabilidad se ve reducida y aumenta cuantos mas días pasen llegando a un noventa y mucho el primer día de falta o al menos eso leí en su web. Yo voy a intentar aguantar hasta la falta pero va a ser complicado.

Besos y como vais las demás?

I
ione_5313036
22/1/10 a las 13:09
En respuesta a jayne_8503831

no es implantacion
Bueno, chicas, esta claro que no es implantacion es la dichosa indeseable que se ha adelnatado mas de una semana, asi que... nada de nada, ya sera el proximo mes
un beso a todas

animo dubosita!
...lamento mucho que no haya sido este tu mes pero ánimo mira que apenas estamos comenzando! Sé que no es fácil, yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y hoy comencé con malestar de vientre, así que ya veremos qué pasa de aquí al 26 que me toca la warry.

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!
Besos

I
ione_5313036
22/1/10 a las 13:14

...todavía faltan unos días... animo bridgettgn!
....todavía te faltan algunos días, mientras no te llegue la warry hay esperanzas, así que ánimo, y como bien dices, si no tenemos suerte este mes será el próximo. Aunque tengo claro que cada mes que pasa nos desilusionamos pero bueno lo importante es no perder las fuerzas y animarse cuando lleguen los nuevos días fértiles.

Besos y que tengas un buen fin de semana!

L
lynn_8120025
22/1/10 a las 13:58

Gracias
Gracias Arantxa y Trastolilla x los consejillos.... Supongo q el mes anterior me emparanoïe y x eso creí tener síntomas. Este mes estoy más tranquila y disfrutando a tope con mi pareja, no pienso tanto en quedarme o no... supongo q x eso no noto nada de nada. Es cierto que está todo en nuestras cabecitas, pero es tan difícil dejar de pensar x completo.... En fin, supongo q podré aguantar un par de semanitas mas.. jeje

D
dorota_8541035
22/1/10 a las 14:14

pues una mas entre vosotras
Holaaa compañeras,soy nueva y yo tambien estoy buscando.seria el segundo ya que tengo una niña de 3 años y medio,yo tengo 38 años y llevamos unos 3 meses buscando....me tiene que bajar el 29 veremos...es muy dificil no comerte el coco cuando lo desas tanto....pero se intenta...muchos animos a todas y enhorabuena a las futuras mamis
un besote

S
selma_7974109
22/1/10 a las 15:39

Buenas tardes
¿Cómo estais chicas?.

Yo acabo de terminar mis días fértiles, en teoría claro, porque este mes no he tenido el dichoso flujo de ovulación, así que por si las moscas yo sigo intentándolo. A ver que pasa, hasta principios de febrero no sabré nada.

Yo paso de los síntomas, o eso intento, porque es cierto que es muy difícil no comerse la olla, el mes pasado los tenía todos, todos, y luego nada de nada, así que este mes paso de síntomas. Yo creo que lo que pasa es que como estamos más pendientes de nuestro cuerpo percibimos cosas que antes nos habían pasado desapercibidas, además, yo también estoy de acuerdo en que muchos síntomas son imaginaciones nuestras (el deseo nos puede). No pienso hacerme ningún test hasta que no tenga retraso de mi regla (suelo ser bastante regular).

Bueno chicas, un beso muy grande a todas y que el ánimo no decaiga nunca.

N
narel_722884
23/1/10 a las 11:20

Acabo de perderlo....
Hola a todas, estoy destrozada, el jueves me hicieron una beta y salió muy baja para las semanas de embarazo, por la noche empecé a sangrar mucho...el ginecólogo me confirmó que era un aborto. Mi segundo aborto, es como una pesadilla.

Ahora el ginecólogo me dice que debo esperar unos seis meses para volver a intentarlo, y cuando me quede me pondrá un tratamiento de progesterona..Quizás también nos hagan pruebas para buscar la causa

Escribo para despedirme de este foro, me ha hecho muy feliz compartir con vosotras la ilusión por mi segundo embarazo, gracias a todas, por desgracia, ahora tendreis que borrarme de la lista de positivos.

Pero seguiré intentándolo, tengo que hacerlo por mi bebé, el que sí nacerá.

Muchos besos, seguro que tendreis mucha suerte,lo normal es que todo salga bien. Hasta pronto.

I
illana_6924540
23/1/10 a las 11:29
En respuesta a narel_722884

Acabo de perderlo....
Hola a todas, estoy destrozada, el jueves me hicieron una beta y salió muy baja para las semanas de embarazo, por la noche empecé a sangrar mucho...el ginecólogo me confirmó que era un aborto. Mi segundo aborto, es como una pesadilla.

Ahora el ginecólogo me dice que debo esperar unos seis meses para volver a intentarlo, y cuando me quede me pondrá un tratamiento de progesterona..Quizás también nos hagan pruebas para buscar la causa

Escribo para despedirme de este foro, me ha hecho muy feliz compartir con vosotras la ilusión por mi segundo embarazo, gracias a todas, por desgracia, ahora tendreis que borrarme de la lista de positivos.

Pero seguiré intentándolo, tengo que hacerlo por mi bebé, el que sí nacerá.

Muchos besos, seguro que tendreis mucha suerte,lo normal es que todo salga bien. Hasta pronto.

Lo siento muchísimo!!!
Medea mucho ánimo!! debe ser terrible pero no pierdas la ilusión, y sigue intentándolo cuando el ginecólogo te de luz verde que verás como todo va a ir bien en la siguiente.

De todas formas no te comas mucho la cabeza (que sé que es fácil decirlo), hace una semana vi un vídeo de National Geographic ("En el vientre materno") que puedes verlo en Youtube que habla de todo el embarazo desde el primer día de concepción. Y en el vídeo comentaban que de todos los óvulos fertilizados aproximadamente la mitad no aguantan el proceso (primeras semanas), con lo cual es normal que a veces pasen estas cosas, pero ya verás como la siguiente es la buena, así que ánimo que seguro que ya en el siguiente todo va bien y por fin tienes a tu bebé!!!

Muchos besos y múcho ánimo guapaa!!!

A
an0N_568022599z
23/1/10 a las 12:00
En respuesta a narel_722884

Acabo de perderlo....
Hola a todas, estoy destrozada, el jueves me hicieron una beta y salió muy baja para las semanas de embarazo, por la noche empecé a sangrar mucho...el ginecólogo me confirmó que era un aborto. Mi segundo aborto, es como una pesadilla.

Ahora el ginecólogo me dice que debo esperar unos seis meses para volver a intentarlo, y cuando me quede me pondrá un tratamiento de progesterona..Quizás también nos hagan pruebas para buscar la causa

Escribo para despedirme de este foro, me ha hecho muy feliz compartir con vosotras la ilusión por mi segundo embarazo, gracias a todas, por desgracia, ahora tendreis que borrarme de la lista de positivos.

Pero seguiré intentándolo, tengo que hacerlo por mi bebé, el que sí nacerá.

Muchos besos, seguro que tendreis mucha suerte,lo normal es que todo salga bien. Hasta pronto.

No desesperes
No deseperes Medea, aunque ahora mismo te parecerá imposible.
A mi hermana le pasó lo mismo, le pusieron progesterona y ahora está de 7 meses y medio!!
Además te quedas muy rápido.
Verás q lo consigues en menos de lo que piensas.
Mucho ánimo!!!

S
selma_7974109
23/1/10 a las 15:18
En respuesta a narel_722884

Acabo de perderlo....
Hola a todas, estoy destrozada, el jueves me hicieron una beta y salió muy baja para las semanas de embarazo, por la noche empecé a sangrar mucho...el ginecólogo me confirmó que era un aborto. Mi segundo aborto, es como una pesadilla.

Ahora el ginecólogo me dice que debo esperar unos seis meses para volver a intentarlo, y cuando me quede me pondrá un tratamiento de progesterona..Quizás también nos hagan pruebas para buscar la causa

Escribo para despedirme de este foro, me ha hecho muy feliz compartir con vosotras la ilusión por mi segundo embarazo, gracias a todas, por desgracia, ahora tendreis que borrarme de la lista de positivos.

Pero seguiré intentándolo, tengo que hacerlo por mi bebé, el que sí nacerá.

Muchos besos, seguro que tendreis mucha suerte,lo normal es que todo salga bien. Hasta pronto.

Lo siento
Hola medea, cuanto lo siento, no se que decirte, pero el tiempo pasa y hay que seguir luchando, aunque la lucha sea dura, porque la recompesa nos espera al final y merece la pena.

Se muy bien que los milagros existen y que los sueños se hacen realidad siempre y cuando luchemos por ellos, así que adelante, que el tiempo de espera se hará insignificante el día que tengas a tu tesoro en brazos.

Ahora cuidate tu, mimate, ya verás como pronto serás madre.

Un beso enorme

L
lynn_8120025
23/1/10 a las 15:32
En respuesta a narel_722884

Acabo de perderlo....
Hola a todas, estoy destrozada, el jueves me hicieron una beta y salió muy baja para las semanas de embarazo, por la noche empecé a sangrar mucho...el ginecólogo me confirmó que era un aborto. Mi segundo aborto, es como una pesadilla.

Ahora el ginecólogo me dice que debo esperar unos seis meses para volver a intentarlo, y cuando me quede me pondrá un tratamiento de progesterona..Quizás también nos hagan pruebas para buscar la causa

Escribo para despedirme de este foro, me ha hecho muy feliz compartir con vosotras la ilusión por mi segundo embarazo, gracias a todas, por desgracia, ahora tendreis que borrarme de la lista de positivos.

Pero seguiré intentándolo, tengo que hacerlo por mi bebé, el que sí nacerá.

Muchos besos, seguro que tendreis mucha suerte,lo normal es que todo salga bien. Hasta pronto.

Lo siento muchísimo!!
Hola Medea. Lo siento mucho... no sé que decirte.... Muchos ánimos, ya verás que con el tratamiento todo irá muy bien. La tía de mi marido le pasó lo mismo y después de 2 abortos muy seguidos ahora tiene a su pequeño Adrià de 5 meses en casa. Ánimos.

L
lilit_8094455
24/1/10 a las 1:09
En respuesta a narel_722884

Acabo de perderlo....
Hola a todas, estoy destrozada, el jueves me hicieron una beta y salió muy baja para las semanas de embarazo, por la noche empecé a sangrar mucho...el ginecólogo me confirmó que era un aborto. Mi segundo aborto, es como una pesadilla.

Ahora el ginecólogo me dice que debo esperar unos seis meses para volver a intentarlo, y cuando me quede me pondrá un tratamiento de progesterona..Quizás también nos hagan pruebas para buscar la causa

Escribo para despedirme de este foro, me ha hecho muy feliz compartir con vosotras la ilusión por mi segundo embarazo, gracias a todas, por desgracia, ahora tendreis que borrarme de la lista de positivos.

Pero seguiré intentándolo, tengo que hacerlo por mi bebé, el que sí nacerá.

Muchos besos, seguro que tendreis mucha suerte,lo normal es que todo salga bien. Hasta pronto.

Lo siento un monton y te mando un besazo de animo

Sé que es dificil en estos momentos darte consuelo y decirte algo que te reconforte y te haga sentir un poco mejor... solo te mando un beso enorme y mucho animo. Por desgracia, el riesgo de las primeras semanas está ahi...
No desesperes y estate segura que vas a ser mama!. Seis meses pasan volnado, ya verás y enseguida estarás de nuevo inténtandolo e ilusionada.
Muchos muchos besos, de verdad

A
an0N_568022599z
24/1/10 a las 10:50

No me sale la carita feliz....
Hola a todas!Estoy super triste pq ste mes no me sale la carita feliz en el test de ovulación.Así q ste mes no puedo ni siquiera intentarlo, ad+ de la preocupación de p. qué será.Este mes, tampoco será mi mes.Besos

I
ione_5313036
24/1/10 a las 11:34
En respuesta a narel_722884

Acabo de perderlo....
Hola a todas, estoy destrozada, el jueves me hicieron una beta y salió muy baja para las semanas de embarazo, por la noche empecé a sangrar mucho...el ginecólogo me confirmó que era un aborto. Mi segundo aborto, es como una pesadilla.

Ahora el ginecólogo me dice que debo esperar unos seis meses para volver a intentarlo, y cuando me quede me pondrá un tratamiento de progesterona..Quizás también nos hagan pruebas para buscar la causa

Escribo para despedirme de este foro, me ha hecho muy feliz compartir con vosotras la ilusión por mi segundo embarazo, gracias a todas, por desgracia, ahora tendreis que borrarme de la lista de positivos.

Pero seguiré intentándolo, tengo que hacerlo por mi bebé, el que sí nacerá.

Muchos besos, seguro que tendreis mucha suerte,lo normal es que todo salga bien. Hasta pronto.

Mucho animo medea...los sueños siempre se cumplen!
Hola Medea, la verdad es dificil expresarte con palabras lo que se siente al leer tu mensaje, imagino la tristeza que estáis viviendo y sólo quiero decirte que no decaigas, que consigas fuerzas y sigas luchando por ese gran sueño de ser mamá, ya verás que el tiempo te permitirá seguir adelante. y como bien dices, tu bebé espera por ti!

....aunque hoy te borremos de una lista, siempre estaremos muy pendientes de ti y serás bienvenida cuando estés con ánimos de volver para que sigamos compartiendo nuestras experiencias.

Besos

I
ione_5313036
24/1/10 a las 11:39
En respuesta a jayne_8503831

no es implantacion
Bueno, chicas, esta claro que no es implantacion es la dichosa indeseable que se ha adelnatado mas de una semana, asi que... nada de nada, ya sera el proximo mes
un beso a todas

ya llegó la warry!
Pues este mes no es el mío, me vino la warry el viernes (4 días antes de lo previsto), pero bueno tenemos que seguir luchando y voy por mi tercer mes de búsqueda. Por cierto, como este mes me he estado tomando la temperatura basal, ya el mismo viernes sabía que me vendría porque la tem bajó del nivel anterior cuando lo normal es que se mantenga alta, ha sido una ayuda para no ilusionarme mucho.

Animos para todas las que este mes no lo hemos logrado, espero poder seguir compartiendo mi experiencia con vosotras.

Besos

I
ione_5313036
24/1/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_568022599z

No me sale la carita feliz....
Hola a todas!Estoy super triste pq ste mes no me sale la carita feliz en el test de ovulación.Así q ste mes no puedo ni siquiera intentarlo, ad+ de la preocupación de p. qué será.Este mes, tampoco será mi mes.Besos

Hola maribel! has probado con la temperatura basal?
Hola Maribel, yo todavía no he utilizado los test de ovulación, pero por primera vez comencé a tomarme la temperatura basal porque me preocupaba mucho no ovular después de tantos años tomando anticonceptivos y creo que me ha funcionado bastante bien. Es un tema estar pendiente todas las mañanas antes de levantarte pero dicen que es bueno hacerlo por dos o tres meses para conocer tu cuerpo y saber los días fértiles y el día de la OV, así que si te animas hay muchos artículos que explican sobre el tema.

Yo este mes ovulé según ese método el día 14, el día que me vino la warry - todavía no me había bajado - y ya me había bajado la temperatura, sabía que por eso no estaba embarazada....me parece interesante pero bueno también dicen que no es un método exacto.

Y ánimos que tenemos que seguir intentándolo!

Besos

R
renu_9073126
24/1/10 a las 19:54

Animo medea
Hola espero q tras tu perdida no pierdas la ilucion porque es lo ultimo que tenemos que perder, yo pase por una perdida no hace ni 3 semanas y en febrero me voy a poner a ello, ya q es lo mas deseado que tengo, espero pronto estar en la lista de positivos y compartir con vosotras las esperiencias que vaya teniendo, un beso muy grande se despide vuestra amiga ya merche

L
lilit_8094455
24/1/10 a las 20:30

Que tal estas, bridgettgn ??

Yo estoy algo mejor de cansada, ya que desde el miercoles estoy tomando Natalben y, la verdad, me esta sentando bien. por lo demas, estoy hiunchadísma, ( tben los pechos), y el tema de los "ascos", sigue... como y me sienta regular, aunque el apetito no se ha modificado, jajaj.
Me toca, en principio, entre el martesy el jueves... a ver que pasa!, que nunca se sabe.

besos y ya me contarás

L
lilit_8094455
24/1/10 a las 20:39

Actualizo la lista...
Creo que falta alguna nueva, si eso, "copiar, pegar y añadir".

Besos, buen final de domingo y buen comienzo de semana!!



Sendi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/01
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01


POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++

L
lynn_8120025
24/1/10 a las 21:00

Me hago el test unos dias antes o me espero al 5??
Hola a todas! Tengo una duda, a ver si me aconsejais, ya que estoy de los nervios, jeje....

En teoría me tiene q venir la regla el dia 5, pero no sé si hacerme la prueva algunos días antes. Qué teneis pensado las chicas que cumplen para la primera semana de febrero?

A
an0N_568022599z
24/1/10 a las 22:26
En respuesta a ione_5313036

Hola maribel! has probado con la temperatura basal?
Hola Maribel, yo todavía no he utilizado los test de ovulación, pero por primera vez comencé a tomarme la temperatura basal porque me preocupaba mucho no ovular después de tantos años tomando anticonceptivos y creo que me ha funcionado bastante bien. Es un tema estar pendiente todas las mañanas antes de levantarte pero dicen que es bueno hacerlo por dos o tres meses para conocer tu cuerpo y saber los días fértiles y el día de la OV, así que si te animas hay muchos artículos que explican sobre el tema.

Yo este mes ovulé según ese método el día 14, el día que me vino la warry - todavía no me había bajado - y ya me había bajado la temperatura, sabía que por eso no estaba embarazada....me parece interesante pero bueno también dicen que no es un método exacto.

Y ánimos que tenemos que seguir intentándolo!

Besos

Probaré
Muchas gracias, probaré la temperatura basal. Yo me la tomé el mes pasado simultáneamente con el test y me coincidió, x eso este mes sólo he utilizado el test.
Mañana me tomaré la temperatura, xo creo q el test no falla. Ad+ tampoco tengo flujo.
Es normal q no se ovule algún mes?

J
jayne_8503831
24/1/10 a las 22:33
En respuesta a jayne_8503831

no es implantacion
Bueno, chicas, esta claro que no es implantacion es la dichosa indeseable que se ha adelnatado mas de una semana, asi que... nada de nada, ya sera el proximo mes
un beso a todas

Muchas gracias a todas
muchisimas gracias a todas por vuestros animos me ayudais muchisimo, ya sera para el que viene....muchos besos a todas

J
jayne_8503831
24/1/10 a las 22:44
En respuesta a narel_722884

Acabo de perderlo....
Hola a todas, estoy destrozada, el jueves me hicieron una beta y salió muy baja para las semanas de embarazo, por la noche empecé a sangrar mucho...el ginecólogo me confirmó que era un aborto. Mi segundo aborto, es como una pesadilla.

Ahora el ginecólogo me dice que debo esperar unos seis meses para volver a intentarlo, y cuando me quede me pondrá un tratamiento de progesterona..Quizás también nos hagan pruebas para buscar la causa

Escribo para despedirme de este foro, me ha hecho muy feliz compartir con vosotras la ilusión por mi segundo embarazo, gracias a todas, por desgracia, ahora tendreis que borrarme de la lista de positivos.

Pero seguiré intentándolo, tengo que hacerlo por mi bebé, el que sí nacerá.

Muchos besos, seguro que tendreis mucha suerte,lo normal es que todo salga bien. Hasta pronto.

Mucho animo y mucha fuerza
la verdad es que no se que decir...ante estas situaciones no me salen las palabras porque no puedo llegar a imaginar tu dolor. Solo decirte que aqui estamos, para lo que quieras, y desde aqui te envio mucha fuerza y muchos animos,
Muchos besos, guapa y veras como consigues tu sueño

J
jayne_8503831
24/1/10 a las 22:50
En respuesta a lilit_8094455

Actualizo la lista...
Creo que falta alguna nueva, si eso, "copiar, pegar y añadir".

Besos, buen final de domingo y buen comienzo de semana!!



Sendi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/01
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01


POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++

Actualizo lista con mi nueva no warry
Hola chicas he actualizado la lista con mi nueva fecha, animo guapas, vamos a por ello!!!!


Sendi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01


POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++

J
jayne_8503831
24/1/10 a las 22:53

Perdon chicas vuelvo a actualizar que me equivoque

Sendi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------0MB----- ------- -------10/01
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------0mb---- --------------4/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------0mb ---------------- 29/01
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX
aleski10---------------------- 33 años ------------------------2mb--- --------------26/01
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01


POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir