Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
T
tutu_5446733
8/1/10 a las 20:47
En respuesta a an0N_878175099z

Mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
HOLA CHICAS HOY EN MI CUMPLE, YA ME CAEN 28 AÑITOS. ME HAN LLEGADO UN MONTÓN DE REGALOS Y CON ELLOS TAMBIÉN ALGUNA MANCHITA QUE OTRA DE WARRY, ASÍ QUE PUEDO DECIR QUE ESTE MES NO HA SIDO. BUENO, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ, PERO DUDO QUE SEA EL MES QUE VIENE, PORQUE DESDE QUE ME LO PLANTEO ME EMPIEZO A PREOCUPAR DE MUCHAS COSAS COMO.... GUARDERÍA CON CUATRO MESES, BAJA MATERNAL, BAJA PATERNAL (DESDE 2011 LOS PAPÁS TENDRÁN 1 MES DE BAJA Y EN 2010 SÓLO 15 DÍAS). ASÍ QUE DESPUÉS DE MUCHO PENSAR HEMOS DECIDIDO VOLVEER A INTENTARLO EN ABRIL, QUE DE ESTA FORMA DARÍAS A LUZ A PARTIR DE ENERO. ASÍ MI MARIDÍN PUEDE DISFRUTAR DE NUESTRO HIJO LO MÁS POSIBLE. ADEMÁS SÓLO SON UNOS MESECILLOOS MÁS, QUE DESPUÉS DE 28 AÑOS NO SON NADA.

VOSOTRAS NO OS HABEIS PLANTEADO NADA DE ESTO?DEJAR A UN NIÑO EN LA GUARDE CON 4 MESES?...

BUENO, ES QUE YO SOY PROFE Y SE LO QUE HAY Y LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA PENA. HOY EN DÍA ES UN NECESIDAD TRABAJAR Y HAY QUE PROGRAMARLO BIEN.

AÚN ASÍ ME SEGUIRÉ METIENDO A LEEROS Y ANIMAROS.

UN BESAZO A TODAS Y A POR LO ++++++

Para kyritina
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITA TE DESEA COLOMBIANITA NANA NANA ..... FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PASES MUY BN YA VAS A VER QUE SI TE TENIAN REGALO SOLO QUE LA SIGUEÑA SE QUEDO HECHANDO CHISME CON LA MIA PERO NO TE PREOCUPES NUESTROS BEBES YA VENDRAN EN CAMINO


UN ABRAZO

Ver también

A
an0N_568022599z
8/1/10 a las 20:49
En respuesta a an0N_687287199z

Yo no sé qué día considerar el primero de la regla para los test de ovulación
Hola Maribel,
A mi tb me ha venido la regla, sin embargo se me ha adelantado, cosa que no me había pasado nunca, en fin.
Este mes probaré con los text de ovulación. Sabes una duda que tengo??
Pues que todos los meses dos días antes de la regla, tengo un flujo entre marrón y rosa raro, y después ya me baja la regla normal. El problema es que no sé entonces qué día considerar como 1 de la regla, porque me tiro dos días con ese manchado muy oscuro. Según una amiga enfermera que tengo, me dijo que eso son restos de la regla del mes anterior, pero la verdad que no tengo ni idea. Me quiero comprar el text de ovulación y no sé qué fecha poner.

Creo que el primer día en que manches algo
Buenas,

Yo consideraría el primer día en que manches algo. Eso va a hacer que empieces a hacerte el test con tiempo, no vaya a ser que se te adelante el día de la ovulación y se te escape.
Verás qué fácil de usar es! A mí me parecen un poco caro, pero creo q merece la pena. Además tengo el presentimiento de q lo mío va para largo y que voy a tener q utilizar un montón. Aunq en el prospecto pone que si no se consigue el embarazo en 3 o 4 meses, que se acuda al médico, así que, como mucho, en ppio, sólo utilizaría 3 cajas, sino me voy al médico.

Buen, al menos vamos las dos en paralelo, así q podremos comentarnos todas nuestras dudas. A ver si el mes que viene tenemos suerte!

A
an0N_687287199z
8/1/10 a las 21:28
En respuesta a an0N_568022599z

Creo que el primer día en que manches algo
Buenas,

Yo consideraría el primer día en que manches algo. Eso va a hacer que empieces a hacerte el test con tiempo, no vaya a ser que se te adelante el día de la ovulación y se te escape.
Verás qué fácil de usar es! A mí me parecen un poco caro, pero creo q merece la pena. Además tengo el presentimiento de q lo mío va para largo y que voy a tener q utilizar un montón. Aunq en el prospecto pone que si no se consigue el embarazo en 3 o 4 meses, que se acuda al médico, así que, como mucho, en ppio, sólo utilizaría 3 cajas, sino me voy al médico.

Buen, al menos vamos las dos en paralelo, así q podremos comentarnos todas nuestras dudas. A ver si el mes que viene tenemos suerte!

Ok, gracias
Gracias Maribel.

Bueno, pues no nos tenemos que preocupar mucho tampoco, que solo es el primer mes que lo intentamos.
Seguro que a la seguna o tercera va la vencida, y si no, pues al médico, como has dicho.
Suerte y nos vamos contando

N
narel_722884
8/1/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_687287199z

Yo no sé qué día considerar el primero de la regla para los test de ovulación
Hola Maribel,
A mi tb me ha venido la regla, sin embargo se me ha adelantado, cosa que no me había pasado nunca, en fin.
Este mes probaré con los text de ovulación. Sabes una duda que tengo??
Pues que todos los meses dos días antes de la regla, tengo un flujo entre marrón y rosa raro, y después ya me baja la regla normal. El problema es que no sé entonces qué día considerar como 1 de la regla, porque me tiro dos días con ese manchado muy oscuro. Según una amiga enfermera que tengo, me dijo que eso son restos de la regla del mes anterior, pero la verdad que no tengo ni idea. Me quiero comprar el text de ovulación y no sé qué fecha poner.

Hola!
En el prospecto del test de clearblue pone que se empiece a contar desde el primer día de sangrado completo. Pero no sé, yo por si acaso empecé a hacérmelo siete días después del primer día de regla, aunque me vino por la tarde, y la verdad es que en el día 8 ya me salió la cara sonriente. Me quedan 5 tiras para el próximo mes si no tengo suerte este mes. Empezaré a hacerme la prueba el día 8, supongo que cada una tiene un ritmo de ovulación distinta, y por ser el primer mes podías probar a contar nueve días desde el primero que manches, aunque sea poquito, y si no ovulas hasta 4 dias después, por ejemplo, pues para el mes siguiente ya sabes por dónde anda la cosa. Un saludo.

L
lynn_8120025
8/1/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_878175099z

Mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
HOLA CHICAS HOY EN MI CUMPLE, YA ME CAEN 28 AÑITOS. ME HAN LLEGADO UN MONTÓN DE REGALOS Y CON ELLOS TAMBIÉN ALGUNA MANCHITA QUE OTRA DE WARRY, ASÍ QUE PUEDO DECIR QUE ESTE MES NO HA SIDO. BUENO, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ, PERO DUDO QUE SEA EL MES QUE VIENE, PORQUE DESDE QUE ME LO PLANTEO ME EMPIEZO A PREOCUPAR DE MUCHAS COSAS COMO.... GUARDERÍA CON CUATRO MESES, BAJA MATERNAL, BAJA PATERNAL (DESDE 2011 LOS PAPÁS TENDRÁN 1 MES DE BAJA Y EN 2010 SÓLO 15 DÍAS). ASÍ QUE DESPUÉS DE MUCHO PENSAR HEMOS DECIDIDO VOLVEER A INTENTARLO EN ABRIL, QUE DE ESTA FORMA DARÍAS A LUZ A PARTIR DE ENERO. ASÍ MI MARIDÍN PUEDE DISFRUTAR DE NUESTRO HIJO LO MÁS POSIBLE. ADEMÁS SÓLO SON UNOS MESECILLOOS MÁS, QUE DESPUÉS DE 28 AÑOS NO SON NADA.

VOSOTRAS NO OS HABEIS PLANTEADO NADA DE ESTO?DEJAR A UN NIÑO EN LA GUARDE CON 4 MESES?...

BUENO, ES QUE YO SOY PROFE Y SE LO QUE HAY Y LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA PENA. HOY EN DÍA ES UN NECESIDAD TRABAJAR Y HAY QUE PROGRAMARLO BIEN.

AÚN ASÍ ME SEGUIRÉ METIENDO A LEEROS Y ANIMAROS.

UN BESAZO A TODAS Y A POR LO ++++++

Yo tambien
Hola Kyristina! Yo también soy profe y también me veré obligada a tirar de guardería desde el principio. Me dará mucha lastimica, pero también es verdad que cogen el hábito mucho más temprano que si empiezan con 2 años.... que entre las lloreras y las pataletas... en fin.... Ya se verá.

L
lynn_8120025
8/1/10 a las 21:51

Tristecilla
Chicas, hoy he empezado de nuevo el cole... en un día blanco y con los niños aún jugando con la nieve....

Pero tal y como me esperaba.... el día 8 no se ha hecho de rogar... de buena mañana tenía una mini-manchita rosada que a lo largo del día se ha convertido en regla y dolor de barriga....

Bien, el mes que viene a ver si hay más suerte.

Un abrazo desde Terrassa (Barcelona).

L
lilit_8094455
8/1/10 a las 22:24
En respuesta a lynn_8120025

Tristecilla
Chicas, hoy he empezado de nuevo el cole... en un día blanco y con los niños aún jugando con la nieve....

Pero tal y como me esperaba.... el día 8 no se ha hecho de rogar... de buena mañana tenía una mini-manchita rosada que a lo largo del día se ha convertido en regla y dolor de barriga....

Bien, el mes que viene a ver si hay más suerte.

Un abrazo desde Terrassa (Barcelona).

Animo!
pues eso, animo. es normal desilusionarse, pero el año es muy largo y tiene muchos meses... y este es nuestro año!.
un beso desde Bilbao ( por aqui tben, con mucho frio!)

S
selma_7974109
8/1/10 a las 23:42

Buenas noches
Kyritina, muchas felicidades por tu cumple.
Mapy, si este mes no ha podido ser a probar suerte con el siguiente, al menos intentarlo es divertido, jejeje.

1evane, a mi me pasa con la regla igual que a ti, y no me queda claro que día contar como primero, esto de la ovulación es un lío, cada mujer es un mundo y encima cada mes puede ser distinto. Por el momento voy a pasar de los test de ovulación, haré la cuenta la viaja y para no quedarme corta pues más vale que sobre a que falte (por si se me escapa algún día de posibble fertilidad, jejeje).

Un besito chicas.

X
xumiao_5459822
9/1/10 a las 2:16
En respuesta a lynn_8120025

Tristecilla
Chicas, hoy he empezado de nuevo el cole... en un día blanco y con los niños aún jugando con la nieve....

Pero tal y como me esperaba.... el día 8 no se ha hecho de rogar... de buena mañana tenía una mini-manchita rosada que a lo largo del día se ha convertido en regla y dolor de barriga....

Bien, el mes que viene a ver si hay más suerte.

Un abrazo desde Terrassa (Barcelona).

Animo mapy!!!
Todas entedemos como debes sentirte hoy porque estamos pasando por la misma situacion, pero no te desanimes, la busqueda recien empieza y si te pones triste es peor. Piensa que es poco el porcentaje de mujeres que quedan el primer mes (o por lo menos que lo estan buscando. (eso es indicio que cuanto menos piensas es mas facil quedar porque quien no lo busca se embaraza enseguida!!!)
Creo que pronto me estaras animando tu a mi porque no tengo ningun sintoma raro, lo mismo de todos los meses...pero bueno, como decia al comienzo, animo que esto recien comineza!!
Disfruta la busqueda con tu marido!!!
Un beso grande guapa!

I
illana_6924540
9/1/10 a las 10:42
En respuesta a lynn_8120025

Yo tambien
Hola Kyristina! Yo también soy profe y también me veré obligada a tirar de guardería desde el principio. Me dará mucha lastimica, pero también es verdad que cogen el hábito mucho más temprano que si empiezan con 2 años.... que entre las lloreras y las pataletas... en fin.... Ya se verá.

Muchísimas felicidades
Muchas felicidades aunque con un poquito de retraso ... espero que lo pasases muy bien.

En cuanto a lo del peque yo tb lo he pensado ... el tema de la guardería ... y la verdad es que no sé que hacer, de todas formas yo voy a empezar ya porque nunca se sabe cuándo vendrá y tngo tanta ilusióóóóóóón jejeje, que no quiero retrasarlo más. De lo de la baja, son 4 meses, pero ¿también se puede añadir la lactancia?, ¿serían 15 días más o cuánto?, ... yo también soy profe, jeje.

Un besote.

A
an0N_878175099z
9/1/10 a las 10:44

Cuantas somos
MUCHAS GRACIAS CAMINO, ME ALEGRA QUE ME CONTESTES. PASE UN BUEN DÍA AYER CON TODA LA FAMILIA.

BUENO CHICAS ÁNIMO Y HASTA OTRO DÍA.

I
illana_6924540
9/1/10 a las 10:51

Buenos díaaaaas
Gracias por la información sobre el aceite de onagra, no tenía ni idea pero buscando en internet he visto que hablan bastante bien de él ... de momento no he comprado porque soy bastante regular.

Ánimo a todas! que esto es una carrera de fondo y no hay que desesperarse ... todo llegará ... así que hay que intentar estar tranquilo ... como es difícil no pensar en las cosas que nos preocupan, yo lo que hago es intentar hacer muchas cosas para no pensar, mantenerme ocupada todo el tiempo, ...

Besitos y ánimo!

I
illana_6924540
10/1/10 a las 11:20

Gemelo evanescente
Hola chicas! qué tal todo? alguna noticia???? viendo por internet cosillas he encontrado un blog bastante interesante y un artículo que me ha sorprendido bastante ... la naturaleza es espectacular!

http://www.bebesymas.com/embarazo/sindrome-del-gemelo-evanescent e-quizas-tuviste-un-gemelo-en- el-utero-materno

Aparece hasta un vídeo del National Geographic.

Besos!

I
illana_6924540
10/1/10 a las 11:30
En respuesta a illana_6924540

Gemelo evanescente
Hola chicas! qué tal todo? alguna noticia???? viendo por internet cosillas he encontrado un blog bastante interesante y un artículo que me ha sorprendido bastante ... la naturaleza es espectacular!

http://www.bebesymas.com/embarazo/sindrome-del-gemelo-evanescent e-quizas-tuviste-un-gemelo-en- el-utero-materno

Aparece hasta un vídeo del National Geographic.

Besos!

Mejor este enlace
El enlace no funciona bien, no sé por qué el editor me lo trastoca, así que mejor entráis en:

www.bebesymas.com

y en el buscador que aparece en el blog ponéis: síndrome del gemelo evanescente

y así os aparecerá la información.

A
an0N_878175099z
10/1/10 a las 11:32

ya está aqui
BUENO TENGO QUE CONTAR QUE YA ESTÁ AQUI LA INDESEABLE. ESTE MES NO PUDO SER. BESITOS.

I
illana_6924540
10/1/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_878175099z

ya está aqui
BUENO TENGO QUE CONTAR QUE YA ESTÁ AQUI LA INDESEABLE. ESTE MES NO PUDO SER. BESITOS.

Bueno ... mucho ánimo para la siguiente!!!
Bueno guapa mucho ánimo!!! que para la siguiente lo conseguiremos jejejeje.

Yo empiezo este mes, ya se me ha retirado la regla ... así que como dicen aquí ... a "hacer deberes", qué nervios!! pero es genial ... ya estoy hasta pensando nombres ... aunque últimamente me han venido pensamientos de miedo a la cabeza ... pero supongo que es normal no?

L
lynn_8120025
10/1/10 a las 14:33

Vaya domingo!
Domingo... día de descanso... y yo con este dolor de barriga!! Y encima el perro lleva rato diciéndome que lo baje.... Aix.... Que pase ya esto!

N
narel_722884
10/1/10 a las 16:08

Mañana me hago el test de embarazo!!
Os cuento, resulta que mañana tengo cita con el gine por la tarde, y me cae bastante lejos por que vivo en un pueblo, a unos 100 kilómetros.
El caso es que mi marido me ha comprado el test de embarazo clearblue, que detecta el embarazo hasta 4 días antes del primer día en el que te tendría que bajar la regla. Me tiene que venir el jueves.

Así,en el caso de que esté embarazada, mato dos pájaros de un tiro, y no tengo q volver a pedir cita, viajar...

En fin, que ya se que es muy difícil, pero ¿quién sabe?. Como ya comenté tuve un aborto en septiembre, estaba de 9 semanas, y esa vez me quedé embarazada a la primera, y me harté de oir lo de "mujer legrada mujer preñada", a ver si tienen razon!!. , aunque la probabilidad es baja...

Muchos besos y ya os contaré!!

J
jayne_8503831
10/1/10 a las 18:53

Yo tambien empiezo mi busqueda
hola a todas, yo soy nueva en el foro y tambien he empezado mi busqueda en enero, en diciemre deje de ponerme el anillo vaginal y ahora hemos empezado con la busqueda, hace un año estuve buscando pero lo deje a los cinco meses porque estaba empezando a obsesionarme. ahora espero tener un poco mas suerte. Bueno, chicas, mucha suerte a todas y animo!!!!!!!!!!

L
lilit_8094455
10/1/10 a las 20:31
En respuesta a narel_722884

Mañana me hago el test de embarazo!!
Os cuento, resulta que mañana tengo cita con el gine por la tarde, y me cae bastante lejos por que vivo en un pueblo, a unos 100 kilómetros.
El caso es que mi marido me ha comprado el test de embarazo clearblue, que detecta el embarazo hasta 4 días antes del primer día en el que te tendría que bajar la regla. Me tiene que venir el jueves.

Así,en el caso de que esté embarazada, mato dos pájaros de un tiro, y no tengo q volver a pedir cita, viajar...

En fin, que ya se que es muy difícil, pero ¿quién sabe?. Como ya comenté tuve un aborto en septiembre, estaba de 9 semanas, y esa vez me quedé embarazada a la primera, y me harté de oir lo de "mujer legrada mujer preñada", a ver si tienen razon!!. , aunque la probabilidad es baja...

Muchos besos y ya os contaré!!

Espero que tengas suerte!
Todo el mundo que conozco que le han hecho un legrado, se ha quedado enseguida, asi que, espero que te suceda lo mismo y tengas mucha suerte... y nos lo cuentes!
Un beso

L
lilit_8094455
10/1/10 a las 20:41
En respuesta a illana_6924540

Mejor este enlace
El enlace no funciona bien, no sé por qué el editor me lo trastoca, así que mejor entráis en:

www.bebesymas.com

y en el buscador que aparece en el blog ponéis: síndrome del gemelo evanescente

y así os aparecerá la información.

Muy interesante, iris!
me ha encantado, gracias por colgar este enlace!

I
illana_6924540
10/1/10 a las 22:24
En respuesta a narel_722884

Mañana me hago el test de embarazo!!
Os cuento, resulta que mañana tengo cita con el gine por la tarde, y me cae bastante lejos por que vivo en un pueblo, a unos 100 kilómetros.
El caso es que mi marido me ha comprado el test de embarazo clearblue, que detecta el embarazo hasta 4 días antes del primer día en el que te tendría que bajar la regla. Me tiene que venir el jueves.

Así,en el caso de que esté embarazada, mato dos pájaros de un tiro, y no tengo q volver a pedir cita, viajar...

En fin, que ya se que es muy difícil, pero ¿quién sabe?. Como ya comenté tuve un aborto en septiembre, estaba de 9 semanas, y esa vez me quedé embarazada a la primera, y me harté de oir lo de "mujer legrada mujer preñada", a ver si tienen razon!!. , aunque la probabilidad es baja...

Muchos besos y ya os contaré!!

Muy buena suerte
Lo dicho, ... que tengas muy buena suerte mañana y ojalá sea el primer positivo del post . Bueno y cuéntanos ... tienes algún síntoma diferente a los de la menstruación? (que por lo que leo ... se repiten cuando estás embarazada, por lo que no hay que hacerles mucho caso).

Bss.

I
illana_6924540
10/1/10 a las 22:29
En respuesta a jayne_8503831

Yo tambien empiezo mi busqueda
hola a todas, yo soy nueva en el foro y tambien he empezado mi busqueda en enero, en diciemre deje de ponerme el anillo vaginal y ahora hemos empezado con la busqueda, hace un año estuve buscando pero lo deje a los cinco meses porque estaba empezando a obsesionarme. ahora espero tener un poco mas suerte. Bueno, chicas, mucha suerte a todas y animo!!!!!!!!!!

Hola!!
Hola!! buena suerte y ánimo que este es nuestro año!!!.
Si quieres ... puedes copiar y añadirte en la lista que tenemos en el post.

Besos.

N
narel_722884
10/1/10 a las 22:33
En respuesta a illana_6924540

Muy buena suerte
Lo dicho, ... que tengas muy buena suerte mañana y ojalá sea el primer positivo del post . Bueno y cuéntanos ... tienes algún síntoma diferente a los de la menstruación? (que por lo que leo ... se repiten cuando estás embarazada, por lo que no hay que hacerles mucho caso).

Bss.

Gracias chicas!!
Gracias por la energia positiva, jeje, pero estoy casi convencida de que no va a dar positivo, no sé, es un presentimiento.

En cuanto a los síntomas, por ahora nada de nada, sólo los típicos dolores menstruales y dolor en los pechos. Cuando me quedé embarazada hace 3 meses tampoco sentí nada especial, sólo dolor de ovarios, eso sí, al mes y medio los tenía todos; nauseas, mareos, ascos...
Lo cierto es que tengo muchísimas ganas de volver a estar embarazada, aunque tambien mucho miedo, no creo que pueda disfrutar del próximo embarazo, pero supongo que es lógico después de un aborto. Muchos besitos y mañana os cuento.

N
narel_722884
10/1/10 a las 22:35
En respuesta a narel_722884

Gracias chicas!!
Gracias por la energia positiva, jeje, pero estoy casi convencida de que no va a dar positivo, no sé, es un presentimiento.

En cuanto a los síntomas, por ahora nada de nada, sólo los típicos dolores menstruales y dolor en los pechos. Cuando me quedé embarazada hace 3 meses tampoco sentí nada especial, sólo dolor de ovarios, eso sí, al mes y medio los tenía todos; nauseas, mareos, ascos...
Lo cierto es que tengo muchísimas ganas de volver a estar embarazada, aunque tambien mucho miedo, no creo que pueda disfrutar del próximo embarazo, pero supongo que es lógico después de un aborto. Muchos besitos y mañana os cuento.

Yo de nuevo
Rectifico, me quedé embarazada en Agosto, hace 5 meses, tuve el aborto hace 3. No sé ni lo que me digo...

A
an0N_568022599z
10/1/10 a las 23:15
En respuesta a narel_722884

Yo de nuevo
Rectifico, me quedé embarazada en Agosto, hace 5 meses, tuve el aborto hace 3. No sé ni lo que me digo...

Mucha suerte!
Que tengas mucha suerte Medea.
Ya nos contarás.
bs

N
narel_722884
11/1/10 a las 7:07

Positivooooooooooooooooooooooo oooo!...
Estoy embrazada chicaaaaaaaaas!!!!

Acabo de hacerme el test, es lo primerito que he hecho en cuanto me he levantado para ir a trabajar(que, a propósito, no voy a poder ir, la carretera es puro hielo y tengo que viajar).
No me lo puedo creer, estoy feliz.......El test este es muy chulo, te dice hasta las semanas de concepción, de 1 a 2 semanas me ha salido, así que debe ser muy diminuto mi pequeñajo todavía.

No puedo parar de llorar, estoy muy emocionada, y también muerta de miedo, espero que este embarazo llegue a término, por que si vuelve a pasamerme lo mismo me vengo abajo de verdad, lo pasé francamente mal...
Pero este es otro embarazo, otra oportunidad, esta vez mi bebé saldrá adelante,

Esta tarde tengo el gine, ya os contaré que me dice, no se si me dará la baja por lo del aborto anterior y por el tema de que hago muchos kilómetros al día, espero que sí, lo cierto es que ahora todo me parece peligroso para mi bebé.

Ya veréis, poco a poco irán saliendo más y más positivos, ¡¡¡todas seremos barrigonas este año!!! Un besazo!!

J
jayne_8503831
11/1/10 a las 7:46
En respuesta a narel_722884

Positivooooooooooooooooooooooo oooo!...
Estoy embrazada chicaaaaaaaaas!!!!

Acabo de hacerme el test, es lo primerito que he hecho en cuanto me he levantado para ir a trabajar(que, a propósito, no voy a poder ir, la carretera es puro hielo y tengo que viajar).
No me lo puedo creer, estoy feliz.......El test este es muy chulo, te dice hasta las semanas de concepción, de 1 a 2 semanas me ha salido, así que debe ser muy diminuto mi pequeñajo todavía.

No puedo parar de llorar, estoy muy emocionada, y también muerta de miedo, espero que este embarazo llegue a término, por que si vuelve a pasamerme lo mismo me vengo abajo de verdad, lo pasé francamente mal...
Pero este es otro embarazo, otra oportunidad, esta vez mi bebé saldrá adelante,

Esta tarde tengo el gine, ya os contaré que me dice, no se si me dará la baja por lo del aborto anterior y por el tema de que hago muchos kilómetros al día, espero que sí, lo cierto es que ahora todo me parece peligroso para mi bebé.

Ya veréis, poco a poco irán saliendo más y más positivos, ¡¡¡todas seremos barrigonas este año!!! Un besazo!!

Enhorabuena
muchas felicidades
me alegra un monton que los positivos vayan llegando, me das una envidia...pero sana, eh???? no e preocupes, veras como sale todo bien. Disfruta de tu embarazo
Besosssss

J
jayne_8503831
11/1/10 a las 7:50
En respuesta a illana_6924540

Hola!!
Hola!! buena suerte y ánimo que este es nuestro año!!!.
Si quieres ... puedes copiar y añadirte en la lista que tenemos en el post.

Besos.

Gracias
muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que me gustaria mucho, pero soy muy torpe y no se como hacerlo , ¿me lo puedes explicar??
besos y gracias de nuevo

I
illana_6924540
11/1/10 a las 8:00
En respuesta a narel_722884

Positivooooooooooooooooooooooo oooo!...
Estoy embrazada chicaaaaaaaaas!!!!

Acabo de hacerme el test, es lo primerito que he hecho en cuanto me he levantado para ir a trabajar(que, a propósito, no voy a poder ir, la carretera es puro hielo y tengo que viajar).
No me lo puedo creer, estoy feliz.......El test este es muy chulo, te dice hasta las semanas de concepción, de 1 a 2 semanas me ha salido, así que debe ser muy diminuto mi pequeñajo todavía.

No puedo parar de llorar, estoy muy emocionada, y también muerta de miedo, espero que este embarazo llegue a término, por que si vuelve a pasamerme lo mismo me vengo abajo de verdad, lo pasé francamente mal...
Pero este es otro embarazo, otra oportunidad, esta vez mi bebé saldrá adelante,

Esta tarde tengo el gine, ya os contaré que me dice, no se si me dará la baja por lo del aborto anterior y por el tema de que hago muchos kilómetros al día, espero que sí, lo cierto es que ahora todo me parece peligroso para mi bebé.

Ya veréis, poco a poco irán saliendo más y más positivos, ¡¡¡todas seremos barrigonas este año!!! Un besazo!!

Ole ole y oleeeeee!!!
Me alegro un montóooon!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!! Qué bien qué bien!!! jejejeje, tiene que ser alucinante ver el positivo en el test ... madre míaaaaaaaaa qué emoción!!! Me alegro mucho ya verás como todo sale estupendamente guapa!!!

Respecto a lo del coche ... ¿es peligroso estando embarazada?, no lo había pensado, pero yo hago también muchos km al día bufff y si eso es peligroso no sé ... a lo mejor sólo los 3 primeros meses no?, ... bueno cuando llegue en mi caso ya preguntaré al médico ... de todas formas, luego nos cuentas lo que te dice ... qué nervios!!! y qué ilusión!!!

Con la nevada, yo creo que tpco voy a poder ir al trabajo, porque está todo lleno de nieve/hielo ... en fin!

Besoooos!!!

I
illana_6924540
11/1/10 a las 8:05

Lista actualizadaaaaaa
Bueno, como ya tenemos nuestro primer positivo actualizamos ...
Venga chicas que empieza la lista de positivooos, qué ilusión!!!

Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/2


POSITIVOOOS

medea319_______3 1años_____________ _1mb.....---.............ENERO ++++++++


I
illana_6924540
11/1/10 a las 8:07
En respuesta a jayne_8503831

Gracias
muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que me gustaria mucho, pero soy muy torpe y no se como hacerlo , ¿me lo puedes explicar??
besos y gracias de nuevo

Cómo hacerlo ....
Mira, en la lista ponemos:

nombre ----- edad ------ meses_buscando ------- fecha_próx_periodo

Si quieres pon esos datos y yo te añado a la lista.

besooos.

J
jayne_8503831
11/1/10 a las 8:19
En respuesta a illana_6924540

Cómo hacerlo ....
Mira, en la lista ponemos:

nombre ----- edad ------ meses_buscando ------- fecha_próx_periodo

Si quieres pon esos datos y yo te añado a la lista.

besooos.

Mis datos
MUCHAS GRACIAS, TE LOS DIGO

ROSA 27 AÑOS 1 MES 26 DE ENERO

SIENTO LAS MOLESTIAS. UN BESO

I
illana_6924540
11/1/10 a las 8:24

Lista actualizadaaaaaa
Una más a la lista! buena suerte

Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/2
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/1


POSITIVOOOS

medea319_______3 1años_____________ _1mb.....---.............ENERO ++++++++

J
jayne_8503831
11/1/10 a las 8:27
En respuesta a illana_6924540

Lista actualizadaaaaaa
Una más a la lista! buena suerte

Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/2
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/1


POSITIVOOOS

medea319_______3 1años_____________ _1mb.....---.............ENERO ++++++++

Que ilusionnnnn
QUE ILUSION ME HACE VERME AHI!!!!!!!!!! ANIÑO CHICAS, YA NOS QUEDA MENOS
UN BESO

N
narel_722884
11/1/10 a las 9:03
En respuesta a illana_6924540

Ole ole y oleeeeee!!!
Me alegro un montóooon!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!! Qué bien qué bien!!! jejejeje, tiene que ser alucinante ver el positivo en el test ... madre míaaaaaaaaa qué emoción!!! Me alegro mucho ya verás como todo sale estupendamente guapa!!!

Respecto a lo del coche ... ¿es peligroso estando embarazada?, no lo había pensado, pero yo hago también muchos km al día bufff y si eso es peligroso no sé ... a lo mejor sólo los 3 primeros meses no?, ... bueno cuando llegue en mi caso ya preguntaré al médico ... de todas formas, luego nos cuentas lo que te dice ... qué nervios!!! y qué ilusión!!!

Con la nevada, yo creo que tpco voy a poder ir al trabajo, porque está todo lleno de nieve/hielo ... en fin!

Besoooos!!!

Gracias a todas!!!
Al final en casita, no puedo ir a trabajar con tanta nieve, y eso que vivo en Extremadura!!.

Todavía no me lo creo, estoy como en una nube, lo malo es que no tengo aquí a mi maridito, esta noche ha estado de guardia en otro pueblo y no ha podido regresar todavía por la nieve, aún no hemos podido darnos un achuchón!!

En cuanto a lo de viajar no es que sea malo normalmente, lo que ocurre es que como yo he tenido un aborto previo y la carretera es muy mala, de sierra, con mucha curva y bache, pues me da miedo. Ahora todo me da miedo!!jeje

Muchos besitos, gracias a todas, y ya os contaré que me dice el gine.

I
illana_6924540
11/1/10 a las 9:47

Página interesante
Hola chicas! aquí tenéis una dirección
http://www.yourdays.com/

Con un calendario de ovulación bastante curioso, da muchos datos e incluso te permite hacer anotaciones que se guardan en tu perfil. Calcula también las posibilidades de tener un niño o niña, en función de los días ya que los espermatozoides "hembra" son más resistentes que los "machos", pero éstos son más rápidos. (no tiene ninguna base científica, pero es curioso jejeje)

Bueno, de todas formas yo creo que lo mejor es tener relaciones con frecuencia y así acertaremos seguro no?

Besoos

A
an0N_957944699z
11/1/10 a las 10:48
En respuesta a narel_722884

Gracias a todas!!!
Al final en casita, no puedo ir a trabajar con tanta nieve, y eso que vivo en Extremadura!!.

Todavía no me lo creo, estoy como en una nube, lo malo es que no tengo aquí a mi maridito, esta noche ha estado de guardia en otro pueblo y no ha podido regresar todavía por la nieve, aún no hemos podido darnos un achuchón!!

En cuanto a lo de viajar no es que sea malo normalmente, lo que ocurre es que como yo he tenido un aborto previo y la carretera es muy mala, de sierra, con mucha curva y bache, pues me da miedo. Ahora todo me da miedo!!jeje

Muchos besitos, gracias a todas, y ya os contaré que me dice el gine.

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!
Muchisimas felicidades!!! Me alegro un montón!!!! Ayssss que ilu! chicas espero ver mas positivos, eh???? Muchos besotes preciosa!!

W
wang_7832931
11/1/10 a las 10:52
En respuesta a narel_722884

Positivooooooooooooooooooooooo oooo!...
Estoy embrazada chicaaaaaaaaas!!!!

Acabo de hacerme el test, es lo primerito que he hecho en cuanto me he levantado para ir a trabajar(que, a propósito, no voy a poder ir, la carretera es puro hielo y tengo que viajar).
No me lo puedo creer, estoy feliz.......El test este es muy chulo, te dice hasta las semanas de concepción, de 1 a 2 semanas me ha salido, así que debe ser muy diminuto mi pequeñajo todavía.

No puedo parar de llorar, estoy muy emocionada, y también muerta de miedo, espero que este embarazo llegue a término, por que si vuelve a pasamerme lo mismo me vengo abajo de verdad, lo pasé francamente mal...
Pero este es otro embarazo, otra oportunidad, esta vez mi bebé saldrá adelante,

Esta tarde tengo el gine, ya os contaré que me dice, no se si me dará la baja por lo del aborto anterior y por el tema de que hago muchos kilómetros al día, espero que sí, lo cierto es que ahora todo me parece peligroso para mi bebé.

Ya veréis, poco a poco irán saliendo más y más positivos, ¡¡¡todas seremos barrigonas este año!!! Un besazo!!

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades por ese positivo!!! Me alegro mucho, ale ya hemos inaugurado el post con el primer positivo, ahora tranquilidad ehh.

W
wang_7832931
11/1/10 a las 10:54

Buenos dias!!
Empezamos una nueva semana, veo que en esta somos varias las que esperamos que no nos venga la regla. Asi que mucho animo para todas.
Yo esta mañana me he levantado con dolores premenstruales y aun me kedan cuatro dias para que me baje, asi que creo que va a ser una semana durita. Besos.

J
jayne_8503831
11/1/10 a las 10:57
En respuesta a illana_6924540

Página interesante
Hola chicas! aquí tenéis una dirección
http://www.yourdays.com/

Con un calendario de ovulación bastante curioso, da muchos datos e incluso te permite hacer anotaciones que se guardan en tu perfil. Calcula también las posibilidades de tener un niño o niña, en función de los días ya que los espermatozoides "hembra" son más resistentes que los "machos", pero éstos son más rápidos. (no tiene ninguna base científica, pero es curioso jejeje)

Bueno, de todas formas yo creo que lo mejor es tener relaciones con frecuencia y así acertaremos seguro no?

Besoos

No la entiendo
Hola, me he metido en la pagina pero esta en ingles, no????yo no la entiendo, es que el ingles......
Muchas gracias de todas maneras

Y
yanmei_7847160
11/1/10 a las 11:05
En respuesta a illana_6924540

Lista actualizadaaaaaa
Una más a la lista! buena suerte

Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 24/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/2
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/1


POSITIVOOOS

medea319_______3 1años_____________ _1mb.....---.............ENERO ++++++++

Holaaaaaaaaaa


jolin enhorabuena a la primera con positivo que chulo!!! que rapidez. no sabia que habia un test que 4 días antes te podia dar el positivo...volando voy a la farmacia para tenerlo preparado!!! ja ja ja ja

oye me he dado cuenta que puse mal mi fecha proxima del periodo...así que la modifico.

un besito a todas y animo que este mes tenemos que caer mas!!! (yo me incluyo)....aunque lo tengo chungo porque en mi semana fertil mi chico no ha heho muy bien los deberes que se diga...ja ja ja si me quedo se va a llamar punteria!!!

Mapy--------------------26 años ---------------------- 0mb ------------------8/1
nari2010---------------26 años--------------- --------0mb------------------- 9-11 /1
KYRITINA--------------27(EL 8/1 SERÁN 28)----0MB------------ -------10/1
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/1
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/1
dana2504 ----------- 30 años ----------------------- 0mb-----------------15/1
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/2
pumukina------------32años--- -----------------------0 mb------------------28/01
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---0mb-----------------21 /01
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/1
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/1
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 21/01
ariadna2187---------22 años(el 16/1 23)-----------1 mb----------------15/1
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/2
dubosita ---------------27 años --------------------------1mb ----------------26/1

S
selma_7974109
11/1/10 a las 15:09

Buenas tardes
Medea enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo por ti, pero que alegría, el primer positivo de la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya verás como todo sale bien. mil besos.

Estos positivos hay que aumentarlos. A ver esas chicas que esperan en estos días la regla (que no os venga) y a las demás, venga, a hacer deberes ya.

Un beso muy grande para todas.

C
clea_8101277
11/1/10 a las 15:19
En respuesta a selma_7974109

Buenas tardes
Medea enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo por ti, pero que alegría, el primer positivo de la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya verás como todo sale bien. mil besos.

Estos positivos hay que aumentarlos. A ver esas chicas que esperan en estos días la regla (que no os venga) y a las demás, venga, a hacer deberes ya.

Un beso muy grande para todas.

Enhorabuena medea
Espero que traigas mucha suerte al haber estrenado la lista de positivos.

Me gustaria añadirme a la lista

pero no entiendo lo que hay que poner

malenita2009.----------------m eses de busqueda? ----------------edad?--------- --------¿¿

Espero que me ayudeis. Gracias

I
illana_6924540
11/1/10 a las 15:48
En respuesta a clea_8101277

Enhorabuena medea
Espero que traigas mucha suerte al haber estrenado la lista de positivos.

Me gustaria añadirme a la lista

pero no entiendo lo que hay que poner

malenita2009.----------------m eses de busqueda? ----------------edad?--------- --------¿¿

Espero que me ayudeis. Gracias

Deberes
Hola malenita, lo que ponemos es
nick-----edad-----meses de búsqueda---- fecha próx. regla

Yo ya he empezado a hacer deberes, paso de calcular que me agobio, voy a intentar hacer todos los deberes que pueda y a disfrutar

Besooooos.

L
lilit_8094455
11/1/10 a las 19:48

Para medea
MUCHISIMAS FELICIDADES! o como se dice por aqui ZORIONAK!.
Has sido l primera del 2010, espero que nos des suerte al resto!. ya nos contarás que tal en el médico,como te encuentras, sintomas, etc, etc. y que te ha dcho tu marido!
Un beso muy fuerte, me alegro un monton!

L
lilit_8094455
11/1/10 a las 20:02
En respuesta a jayne_8503831

No la entiendo
Hola, me he metido en la pagina pero esta en ingles, no????yo no la entiendo, es que el ingles......
Muchas gracias de todas maneras

Buena web

Iris, me ha encantado la web, esta genial y super completa. gracias!
Dubosita : en google puedes activar la herramienta del traductor, asi ya tienes la pagina en castellano.

besos

N
narel_722884
11/1/10 a las 20:31

De vuelta del ginecólogo
Hola chicas!! Ya en casita, no me ha dicho gran cosa, aún no se ve nada( según el gine es demasiado pequeñín para que pueda verse ya), pero tampoco hay nada anormal.
Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz, y tengo muchas ganas de empezar a ver vuestros positivos y que compartamos juntas esta enorme alegría, estoy segura de que vamos a caer como moscas!!jeje.
Mi marido está pletórico, casi lo pasó pero que yo con el aborto.

Tengo que hacerme una analítica completa de un montón cosas, debo ir también al médico de cabecera, concertar cita con la matrona...etc, etc...q stress!!jeje

En cuanto a síntomas aún no tengo muchos, sólo dolores como de regla, dolor en los pechos,y estoy bastante inestable emocionalmente. Otra cosilla que tb me pasó en el otro embarazo es que tengo flujo de color blanquecino y abundante. A parte de eso nada, pero ya llegará me temo!!

Bueno chicas, muchos besitos, y ya vereis que esto se pega!!jejeje

L
lynn_8120025
11/1/10 a las 23:06
En respuesta a narel_722884

Positivooooooooooooooooooooooo oooo!...
Estoy embrazada chicaaaaaaaaas!!!!

Acabo de hacerme el test, es lo primerito que he hecho en cuanto me he levantado para ir a trabajar(que, a propósito, no voy a poder ir, la carretera es puro hielo y tengo que viajar).
No me lo puedo creer, estoy feliz.......El test este es muy chulo, te dice hasta las semanas de concepción, de 1 a 2 semanas me ha salido, así que debe ser muy diminuto mi pequeñajo todavía.

No puedo parar de llorar, estoy muy emocionada, y también muerta de miedo, espero que este embarazo llegue a término, por que si vuelve a pasamerme lo mismo me vengo abajo de verdad, lo pasé francamente mal...
Pero este es otro embarazo, otra oportunidad, esta vez mi bebé saldrá adelante,

Esta tarde tengo el gine, ya os contaré que me dice, no se si me dará la baja por lo del aborto anterior y por el tema de que hago muchos kilómetros al día, espero que sí, lo cierto es que ahora todo me parece peligroso para mi bebé.

Ya veréis, poco a poco irán saliendo más y más positivos, ¡¡¡todas seremos barrigonas este año!!! Un besazo!!

Felicidades!!
¡¡Qué bien!! Me alegro un montón!! Que envidia..... (sana) Un besote muy fuerte!

L
lynn_8120025
11/1/10 a las 23:13

Próxima regla
Hola a todas!!!
FELICIDADES X EL PRIMER POSITIVO!! (que envidia... jeje)

Paso la fecha de mi próxima regla para actualizar.... el 5 de febrero.

Un beso a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir