Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
9/12/10 a las 10:02

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo perdón!!!!!!!!!!!!! Llevo unos días sin entrar otra vez,pero que sepáis,que no me he olvidado de vosotras,y que no es tampoco por un +++,es porque con lo de la operación de Toni,estaba algo nerviosa,yvino mi madre a pasar unos cuantos días,y el martes le operaron,todo fué bien,y ahora,ya estoy más tranquila,y algo más animada pàra seguir buscando mi bebé!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que este sea mi último mes de busqueda,y si no,seguro que Enero,me trae suerte,a mi y a todas las que estais aqui buscando.El 21,me bajó la y tuve mucho sangrado,pero todo está bien,así que ahora,a ver si podemos hacer lo sdeberes,que estando toni con los puntos.......ya veremos.......jejej

Gracias a todas por interesaros por mí!!!!!! La verdad,os echaba de menos,pero no tenía ánimos para nada,............

Ire,ya ha llegado Marta????????''

Nomi,que tal con la urticaria?????'

Arwin,verás como en nada,estamos como tu vecina-amiga,

Xxp,que tal va todo???''

Labikina,haciendo los deberes????''

Mariaes,donde estás????''

Krry,que tal tú??? Para cuendo no la esperas?????????''

Perdonad si me dejo alguien,pero estoy un poco sopa aún....................

Besitos a todas,y procuraré entrar cada día!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sandy_5757794
9/12/10 a las 21:52

Malas noticias
Chicas esta tarde tuve que llevar a mi perro (un bulldog frances) al veterinario pq esta malito y le a salido una especie de sarna por todo el cuerpo, le han sacado sangre y me han dicho que tiene una enfermedad muy grave llama leishmania, en muchos casos mortal, lo hemos pillado bastante pronto, pero la enfermedad no se cura, es cronica y tendra que estar en tratamiento (y carisimo) de por vida, y no me aseguran que vayan dandole brotes y que alguno pueda ser mortal.
Que la enfermedad se transmite por la picadura de un mosquito que haya picado anteriormente algun animal o persona infectada, que el mediterraneo es zona endemica de dicha enfermedad, y que el riesgo de contagio no es mayor por tener un animal inferctado en casa, que en humanos sanos es practicamente imposible el contagio (tan solo en personas muy enfermas de cancer, sida....)
y que supuestamente no hay riesgo para nosotros ni el niño, pero yo estoy cagada me pongo a pensar en si le pasara a mi niño y me muero, y no se la calidad de vida que llevara el perro igual buena o no, y tratamiento medico de por vida....

¿que hago??? no se que hacer no se si la eutanasia seria lo mejor para el animal o ...no se no esta tan mal ahora mismo lo unico que tiene son ronchas en la piel y le pueden mejorar o desaparecer temporalmente o para siempre....nadie asegura nada.
¿ que es lo mas responsable?

H
haiou_6006113
10/12/10 a las 1:19
En respuesta a sandy_5757794

Malas noticias
Chicas esta tarde tuve que llevar a mi perro (un bulldog frances) al veterinario pq esta malito y le a salido una especie de sarna por todo el cuerpo, le han sacado sangre y me han dicho que tiene una enfermedad muy grave llama leishmania, en muchos casos mortal, lo hemos pillado bastante pronto, pero la enfermedad no se cura, es cronica y tendra que estar en tratamiento (y carisimo) de por vida, y no me aseguran que vayan dandole brotes y que alguno pueda ser mortal.
Que la enfermedad se transmite por la picadura de un mosquito que haya picado anteriormente algun animal o persona infectada, que el mediterraneo es zona endemica de dicha enfermedad, y que el riesgo de contagio no es mayor por tener un animal inferctado en casa, que en humanos sanos es practicamente imposible el contagio (tan solo en personas muy enfermas de cancer, sida....)
y que supuestamente no hay riesgo para nosotros ni el niño, pero yo estoy cagada me pongo a pensar en si le pasara a mi niño y me muero, y no se la calidad de vida que llevara el perro igual buena o no, y tratamiento medico de por vida....

¿que hago??? no se que hacer no se si la eutanasia seria lo mejor para el animal o ...no se no esta tan mal ahora mismo lo unico que tiene son ronchas en la piel y le pueden mejorar o desaparecer temporalmente o para siempre....nadie asegura nada.
¿ que es lo mas responsable?

Te comprendo muy bien,arwin,pasé por lo mismo............
Hola preciosa,mi consejo,es que si tienes medios económicos para darle eltratamiento,que lo hagas,yo pasé por lo mismo,mi perrita,hace 3 años,la diagnosticaron leishmania,y la verdad,me hundí un poco.........era una más en la familia....le dimos el tratamiento,y sí,las secuelas que le quedaron,fueron que le tocó un poco el riñon,y que luego tenia que comer comida especial para el riñon,pero nada más...............estuvo un año más con nosotros,pues al año de esto,empezó otra vez mal,pero fué por un tumor,que la tenía comido el bazo,y tuvimos qeu ponerle la letal(eutanasia) y la verdad,si no hubiera sido por el tumor,ella hubiera vivido más,la leishmania,no se cura,pero es como una enfermedad crónica,llevando su medicación,no hay problema.................Si te digo,que disfrutes lo máximo posible de tu perrito,y que de verdad,si puedes,lo tengas contigo,hasta el último momento,y le des las medicaciones,puede durar muuuucho tiempo,de verdad........................ ..
Espero haberte sido de ayuda,ya me contarás que tal................besitos!!!! !!!!!!

S
sobiha_5134337
10/12/10 a las 16:26

Hola, que tal?
Hace unos dias que no escribo pero procuro entrar un ratito para leeros.

Arwin siento lo de tu perrito, la mejor persona que puede decidir lo que hacer eres tu. Mi hermana tuvo que sacrificar a su gatito y la verdad es que lo paso muy mal pero era lo mejor para el animal. Supongo que se pasa mal pues la decision es muy dura. Yo tambien lo pase mal con el gatito de mi hermana-

Cynthia, que bien que te hay venido la regla ya, ya puedes empezar a buscar otra vez. Creo que hay que mirarlo por el lado positivo.

Nomisa que tal tu? cuando salias de cuentas? Irelan le debe quedar muy poquito ya y pronto Marta estara dando guerra.

Yo voy el dia 21 ha hacerme la ecografia para ver si Mario esta de nalgas o no. Si lo esta espero que me programen la cesaria para la ultima semana de diciembre, en la semana 38.

Bueno chicas en estas fechas hacer muchos los deberes a ver si Papa Noel, o los reyes Magos traen uchos positivos.

Un saludo,

S
sandy_5757794
12/12/10 a las 18:29

Hola guapasss
siento haberos descuidado pero este finde he estado debereando a ver si cuela.
xppp, ojala en esa eco te digan que ya esta colocadito de cabeza, y sino pues mira cesarea y no pasa nada tampoco!!! cuidate guapa y ya contaras.

Nomi muchas gracias por tus palabras y por tu interes y buscarme cosas tu siempre estas ay eres un encanto,

bueno yo estes mes ya he ovulado e deberado todo lo que la distancia me ha dejado lo bueno es q hemos tenido el puente y a coincidido en gran parte con el periodo fertil asi que ya estan las cartas hechadas el dia 25 saldre de dudas, buen dia no???

un beso a todas y animo esta semana que el viernes es mi cumpleee

S
sobiha_5134337
13/12/10 a las 22:03

Pues si arwin!
Que bonito el dia de navidad!

No se te olvidaria en la vida, que a mi ya me tengo que parar a pensar en día me entere y todo. Soy muy mala con las fechas.

Muchas gracias nomisa, pero saldre de dudas el dia 21 y estoy deseando que llegue ya.

A ti no te queda nada cuando te quieras dar cuenta lo tienes aqui, pues a mi se me hace muy cercano cuando estaba con el test de embarzo.

Muy en fin un saludo hasta el proximo dia.

besos

S
sandy_5757794
13/12/10 a las 22:13

Guapasssssss
Tenéis razón sí me quedo este mes y me entero él 25 no se me olvidaría jamás pq de mi hijo no me acuerdo! Soy in desastre.
Aunque no me hago ilusiones pq se q no sera (y sí es mejor pero así n m llevo chasco)
Xpp

S
sandy_5757794
13/12/10 a las 22:15

Xppp
Yo nací de culo y sin cesárea aunque claro eran otros tiempos.
Pero tranquila nena q verás q se da la vuelta

S
sandy_5757794
15/12/10 a las 22:20

Hola nomi
Que ganitas tengo de verme como tú preparando cositas , haces bien de n comprar mucho es la experiencia del segundo. Que bonito , yo hoy he ido a comprarle ropa de abrigo al niño pq como nos mudamos por Lo de la oposición q aprobé a calatayud durante 7 meses tenemos que prepararnos q allí hace un frío q pela
Nomi él perrito hay va hemos empezado con el tratamiento y tengo q llevarlo cada dia a pinchar hasta q aprenda a pinchale yo, parece q no tiene ningún órgano tocado así sólo podemos esperar a ver q tal él tratamiento y desearle suerte aunque de animo está genial, lo unico q le pica mucho la piel y se le cae él pelo a puñaos él pobre sí que va a pasar frío en calatayud.

Un beso guapas

S
sandy_5757794
16/12/10 a las 22:15

Nomi
Sí soy militar y ahora vivo en almería, me ire en enero y no volveré hasta finales de julio así q ya ves!!!
Bueno ya contaras sí tú dami se marcha o no aunque es mejor q este contigo hasta q des a luz y te recuperes
A por cierto mañana es mi cumpleaños cumplo 27 a ver sí adivinais Lo que voy a pedir??? Jijiji
Hoy otra vez estoy manchado marrón a 9 días d q me bajé la warry, y me duelen los ovarios alguna sabe pq? Vaya rollo
Bueno un beso a todas

H
haiou_6006113
18/12/10 a las 10:36

Buenos días,chicas!!!!!!!!
Ya nos hemos quedado solos Toni y yo....mi madre se fué ayer,y claro,estando ella,no quería entrar,para que no sepan nada................jejejee,

Tras 10 meses de búsqueda,no hemos dicho nada a nadie,así que tampoco quiero que lo sepan ahora................cuando llegue el ansiado ++,entonces,toooooooodo el mundo se enterará!!!!!!! Lo gritaré a los cuatro vientos!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,ahora estamos con los deberes.............a ver si cae.....................

Arwin,verás que lo de tu perrito,irá genial!!!!!! Si ya ha empezado el tratamiento,y no hay ningún órgano dañado,todo genial!!!!Ya te dije,que la mía fué genial,(y cuando murió,no fué por la leishmania)

Nomi,para cuando toca???????''

Ire,ya ha llegado Marta???????''

Xxp,que tal va todo????????

Laetitia,no se te ve por aqui.......a ver si entras para decirnos que ya ha Llegado Diego..................

Besos a todas,espero entrar ya a diario!!!!!!!!!!!!!!! Y ponerme al día,de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
19/12/10 a las 1:21
En respuesta a haiou_6006113

Buenos días,chicas!!!!!!!!
Ya nos hemos quedado solos Toni y yo....mi madre se fué ayer,y claro,estando ella,no quería entrar,para que no sepan nada................jejejee,

Tras 10 meses de búsqueda,no hemos dicho nada a nadie,así que tampoco quiero que lo sepan ahora................cuando llegue el ansiado ++,entonces,toooooooodo el mundo se enterará!!!!!!! Lo gritaré a los cuatro vientos!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,ahora estamos con los deberes.............a ver si cae.....................

Arwin,verás que lo de tu perrito,irá genial!!!!!! Si ya ha empezado el tratamiento,y no hay ningún órgano dañado,todo genial!!!!Ya te dije,que la mía fué genial,(y cuando murió,no fué por la leishmania)

Nomi,para cuando toca???????''

Ire,ya ha llegado Marta???????''

Xxp,que tal va todo????????

Laetitia,no se te ve por aqui.......a ver si entras para decirnos que ya ha Llegado Diego..................

Besos a todas,espero entrar ya a diario!!!!!!!!!!!!!!! Y ponerme al día,de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Nomi................
De Ireland no sé nada,y me extraña...................creo que estará en el hospital...................
De Laetitia,os puedo decir,que sale de cuentas el 15 de Enero,pero seguramente,Diego llegue antes de tiempo................así que con suerte,antes de que acabe el año,sabremos de Martita y de Diego,os esperamos pronto por aqui ........................alguie n más???????????????

Besitos,y feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
19/12/10 a las 1:23
En respuesta a sandy_5757794

Nomi
Sí soy militar y ahora vivo en almería, me ire en enero y no volveré hasta finales de julio así q ya ves!!!
Bueno ya contaras sí tú dami se marcha o no aunque es mejor q este contigo hasta q des a luz y te recuperes
A por cierto mañana es mi cumpleaños cumplo 27 a ver sí adivinais Lo que voy a pedir??? Jijiji
Hoy otra vez estoy manchado marrón a 9 días d q me bajé la warry, y me duelen los ovarios alguna sabe pq? Vaya rollo
Bueno un beso a todas

Felicidades,wapa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Acabo de leer que era tu cumple el viernes....................
Supongo,que tu deseo,ha sido el mismo que pedí yo.......................el ansiado +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje,con un mes de diferencia!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos,y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
19/12/10 a las 12:49

Buenos dias
Uff, con que te vas de almeria Arwin, pues nada espero que el cambio sea para mejor.

Me alegro de que todas esteis bien.

Nomisa yo he comprado muy pocas casa para mi nene porque pienso igual que tu. Sin embargo es que tengo muchas cositas que me ha dejado mi hermana de mi sobrino. Si no me las hubiese dejado seguramente hubiese comprado demasiadas cosas. Claro al ser primeriza.

Estoy deseando que llegue el martes que me hacen una ecografia para ver si Mario se ha dado la vuelta o sigue sentado. Ya tengo muchos achaques de los tipicos del ultimo trimestre: almorrana, ciatica, ardores. Todo me toca a mi pero bueno que le vamos a hacer, ayer ni siquiera podia andar.

Chynthia, no se como has podido aguantar sin decir nada a nadie estos 10 meses. Yo solamente por desahogarme se lo conte a mi madre, aunque el papa nunca supo que se lo habia contado. Mi madre me guardo el secreto, ademas estabais vosotras con las que tambien me desahogaba.

Soy un encanto.

Bueno un besote, y ya os cuento algo el martes si no entro antes

S
sandy_5757794
19/12/10 a las 16:59

Hola guapassssssssssssssssssss
no se por donde empezar!!!!!!

se me ha inundado la cocina!!!!! un latiguillo del grifo a explotado no es gran cosa la averia pero se a liado la de dios menos mal que me a pillado en casa sino huviera sido una gran desgracia, lo unico que me he pasado dos horas recogiendo agua he llamado al seguro y me cubrira si hay desperfectos pero la averia no, asi que mañana tengo que comprar un grifo nuevo y cambiarlo YOOOO, no se si sere capaz!!!! espero que no sea muy dificil ya se poner cortinas, poner cuadros cambiar enchufes....esto es ya lo que me faltaba!!! si es que hay saber hacer de todo como casi siempre estoy sola!!!!
y encima por la lluvia que ha habido hoy se ha inundado el garaje de mi bloque de pisos!! menos mal que mi coche esta bien!

eso por un lado, y bueno sigo con la tempe alta estoy en mi dia 24 de ciclo, y estabo manchando tres dias marron. lo mas extraño es que el viernes (el dia de mi cumple) al hacer pipi y limpiarme manche sangre sangre, pero no del color de la regla sino roja como cuando te haces un corte, y despues segui manchando marron, y con dolor de ovarios todo el finde, cuando mi marido y yo "celebramos mi cumple" lo deje entero lleno de marron!!! que asquerosidad! y hoy he dejado de manchar, que os parece??? para volverse loca.
pero bueno el 25 de diciembre saldre de dudas.

cynthia que alegria leerte, sabes que????? yo tampoco le he dicho nada a mi familia de que estamos buscando y llevo ya un año, no se lo hemos dicho a nadie de la familia, pienso igual que tu cuando sea ++++ ya se enteraran.
xppp, todo la suerte para este martes y que tu peque ya este de cabeza!!!!! tu donde te notas las patadas hacia arriba o hacia abajo???
nomi, guapa muy bien hecho por ir a la pelu di que si, que por unas mechas no pasa nada y hay que cuidarse y sentirse guapa.
bueno xikis muchos besos y animo para empezar la semana.

S
sandy_5757794
21/12/10 a las 20:35

Hola perdidas y nomi jaj
deje de manchar el domingo pero hoy manchó otra vez un poko asi q creo q el 25 me bajara pero sabeis? Me da igual tengo el omifin el pre-seed y un montón de test de ovulacion esperando para lograrlo en enero en una ciudad nueva in cuartel nuevo y unos días de vacaciones en plena. Ovulacion así q se preparen los negativos pq los fulminare

S
sandy_5757794
21/12/10 a las 20:41

Hola nomi
No había visto lo dd abajo
Que tal estas peque ? Q susto no? Espero q lo aguantés un poco más , cuanto pesa ya? Bueno tu reposo absoluto eh ! Cuídate mucho relajate y descansa
Un beso y ya me contaras

S
sobiha_5134337
22/12/10 a las 14:31

Os ha tocado la loteria?
A mi sí.

Pero antes de contaros nada. Nomi cuidate, yo tampoco habia leido el mensaje de tu manchado. Me he dado cuenta cuando te ha constestado Arwin. Cuidate porque es un poco pronto para que salga, tiene que quedarse un poquito más dentro vale?

Bueno ahora un cuento, mi bebe pesa ya 3 kilos 300 gramos. Y ademas nacera el día 28 de Diciembre, porque sigue de nalgas.

Todo el mundo me pregunta si esto nerviosa pero la verdad es no mucho. supongo que me pondre el día 27 es decir el dia de antes.

Por eso decia que me habia tocado la loteria para nochevieja, si todo sale bien, estare con mi bebe en casa comiendome las uvas. Y ademas viene con un pan debajo del brazo (JIJIJIJI).

Arwin no te preocupes ya veras como 2011 es tu año y cuando te quieras dar cuenta estaras preparando las cosistas para tu bebe

Oye sabeis algo de Irelan y Laethia, seguro que ya son mamas.

Besos.

S
sandy_5757794
23/12/10 a las 6:46

Xpp
Enhorabuena cielo por Lo menos ya sabes el día y ademas podras cobrar la ayuda, y con la cesarea te ahorras sustos y destrozarte tú xixi!
Mucha suerte y aprovecha para dormir lo q puedas

S
sandy_5757794
24/12/10 a las 13:39

Me ha bajado la warry!!!

Ya tengo mi regalito de papá Noel vaya tela! Pero bueno eso significa q este será el día 1 del ciclo en el q me voy a quedar preñi y por fin empiezo con el omifin jiji
Bueno animo a todas feliz nochebuena OS deseo Lo mejor +++ a todas y a las q ya estáis con vuestros bebes q tengan mucha salud besos a todas guapas
Por cierto Nomi me alegro de q todo este bien y q hayas visto a tú peque otra vez, cuídate mucho

Z
ziyu_5874536
24/12/10 a las 14:42

Feliz navidad
a todas....qeu paseis unas fechas especiales con los vuestros.

Yo sigo esperando. La vida es asi de caprichosa....sin sintomas de nada....a este paso el embarazo de la burra de 10 meses.

Besotes a todas

S
sandy_5757794
25/12/10 a las 10:18

Ireland!!!!!
Que alegría saber de ti todas creíamos que ya habrías dado a luz!!!! Bueno guapa me alegro de q estés bien feliz navidad para ti y los. Tuyos

S
sandy_5757794
27/12/10 a las 22:39

Hola chikis
Nomi me alegra mucho verte tan animada !! Y n te preocupes pq n este encajado del todo aun te falta bastante para el parto sí dios quiere

Bueno guapetonas sólo deciros q me quedan 3 dias para la mudanza y estoy algo nerviosa déjar mi ciudad y mi casa 7 meses! Esperó al menos volver con un buen bombo!!
Un beso.

H
hajar_8680493
28/12/10 a las 1:36

Sigo intentandolo
yo llevo intentandolo 5 meses y nada, se que preocuparse es contraproducente pero no se como evitarlo.......algun consejo??? gracias ( pero ahi sigo cada vez con mas ilusion)

Z
ziyu_5874536
28/12/10 a las 2:16

Venga venga
que esto se anima.
mirad que hroa es y no puedo de dejar de entrar para deciros que he roto aguas. Me voy al hospi!!!

Besitos a todassssssssssssssssssssssss

S
sandy_5757794
28/12/10 a las 6:52

Ireland!!!!! y marialaloka
Ireland enhorabuena ojalá q marta salga rápido y vaya. Todo genial. Ya nos contaras ti parto un besazo para marta nada mas q salga de nuestra parte.
María bienvenida, para ni desesperarte Lo único es resignarte a q será Lo q la naturaleza quiera y q por mas ganas q tengamos eso no cambia, yo. llevo un año buscando y mañana empiezo con el omifin.
Bueno guapas un beso

H
haiou_6006113
29/12/10 a las 11:35
En respuesta a ziyu_5874536

Venga venga
que esto se anima.
mirad que hroa es y no puedo de dejar de entrar para deciros que he roto aguas. Me voy al hospi!!!

Besitos a todassssssssssssssssssssssss

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría!! Yo pensaba que Marta ya estaría por aquí,pues hace mucho que no te veia conectada por ningun lado!!!!!!!!!!!!! Besitos,y FELICIDADES,PRECIOSA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Besitos a mi sobrina Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
30/12/10 a las 20:08

guapassssssssss
empieza la cuenta atras para el fin de año!!! vereis como este comienzo de año nos va a traer un monton de positivos!!!

cynthia me alegra mucho verte, y tan animada.

Nomi guapa yo de mi hijo tome hierro con calcio todo el embarazo pero no preguntes pq, pq ya no me acuerdo!!!! jajajja es q mi peque cumple el mes que viene ya seis años!!

bueno os deseo un buen año a todas mucho besos!!!!!!!!

S
sandy_5757794
1/1/11 a las 20:29

Guapasssssss
Hola chicas feliz año, tengo un nuevo descubrimiento para las q tenéis móviles Android mi marido a encotrado una aplicación muy buena en marquet se llama WomanLog y es un calendario de fertilidad para anotarlo todo q está super completo con gráficas y estadísticas de los últimos doce meses
Nomi q tal te encuentras? Como pasate el fin de año.
Bueno mañana será el último día q tomé Omifin y a deberear a tope y como estamos de vacaciones hasta el 10 genial, bueno guapas a disfrutar este año al máximo y q seais muy felices

A
an0N_986344999z
1/1/11 a las 20:45

Yo tambien he empezado este año a buscar un baby!!!
necesito informacion, es que necesito que me recomienden un ginecologo porque quiero quitarme el anticonceptivo, y no se a quien acudir, necesito que me informen en todo lo que puedan, muchas graciassss

S
sandy_5757794
3/1/11 a las 10:37

Hola nomiiiiiii
Le vas ha llamar samuel??? Jajaja mi marido se llama así y a mi el nombre me encanta pero dice q s tuviéramos otro niño quiere q se llame alejandro como Su padre, eso tendrá q dicutirse un poco! Que alegria q ya este encajado.
Pobrecita tú gata que le dijo el veterinario? Tienes razón parece q encuanto remontas y ahorras un poco siempre pasa algo. Mi perro. Parece q bien creo q el tratamiento le va bien a engordado 400g a ver como sigue.
Y lo del hierro no creo q sea psicológico será q estabas bajo mínimos tú sigue tomandolo.
Nena he hecho una promesa y mañana voy a ir andando desde la puerta de casa de mi abuela. al monasterio de la virgen de montserrat está ha unos 30 km o un pelin más! En una montaña ya. Te contare como acabó!
Bueno un besazo

Z
ziyu_5874536
6/1/11 a las 10:36

Feliz anio desde alemania!
chicas el 28 a las 12,03 nació mi Marta. Todo fue superbien y ya desde el 31 estamos en casita. La nena es buenisima yl a hna mayor se porta bien tb!

Besitos y ya os iré contando

Animooooooooooo y suerte en el 2011

S
sandy_5757794
6/1/11 a las 22:25

no se por donde empezar!!!
holaaaa!!!! nenas tengo tanto que contaros que no se ni por donde empezar.

bueno en primer lugar ya nos hemos mudado a calatayud por lo de la oposicion aqui estaremos hasta el 15 de julio, que volvamos a casa, el pisito que hemos alquilado esta bastante bien en todo el centro y se puede ir andando a casi todos sitios, un poco viejillo y esta sucio`pero bueno me tocara maraton de limpieza.

Bueno, termine de tomar el omifin, y estoy en la semana de deberear a tope, ayer solte el flujo estaltico (como un pegote de silicona jajaja) y esta mañana me hice el primer test de ovulacion, me salieron dos rallitas pero una mas fina que la otra asi que lo repetire mañana, la tempe la tengo baja aun 36.5, asi que yo creo que estoy apuntito apuntito de ovular y ayer empece a utilizar el pre-seed. Asi que no la espero para el 21 0 22 de Enero.

Empieza lo fuerte!!!!!
os cuento cuando me quede embarazada de mi hijo hice la promesa de ir desde la puerta de casa de mi abuela (en terrassa un ciudad de barcelona) hasta arriba de la montaña de Montserrat donde esta el monasterio de la virgen de Montserrat una virgen muy famosa que es negra. Pero por unas cosas y otras aun no lo habia hecho y digo : haber si por eso no me quedo??? total que convenci a mi marido a mi hermana y a una amiga suya para que me acompañaran (son unos 40 kilometros) y el ultimo tramo es subir por la montaña haciendo senderismo.
Asi que el dia cuatro por la mañana salimos andando direccion a Montserrat, en el kilometro 5 mi marido se torcio el tobillo!!! y se hizo un esgince pero seguimos andando. Los primeros 30 km fueron basatante bien, cansados pero bien y a mi marido le dolia el pie pero aguantaba. Cuando llegamamos a la falda de la montaña ya solo quedaban los ultimos 10 km, y se supone que si en vez de ir por carretera subiamos por un sendero que habia para excursionistas eran solo 4 km, y decidimos atajar por hay, en algun punto del camino nos perdimos del sendero y cada vez el camino se iba poniendo mas dificil, y mas dificil y mas dificil y se iba acercando la noche, asi que ya no podiamos dar marcha atras pq se nos haria de noche en mitad de la montaña, sin linternas, ni mantas...y no veriamos el camino, y yo pensaba madre mia como voy a tener a las niñas durmiendo al raso en la montaña con este frio se me mueren de hipotermia, asi que habia que subir si o si. el camino se puso tan mal que tuvimos que empezar a escalar y mi marido ya no podia mas con el pie, y vi arriva del todo algo que parecia un camino o una carretera y un puente y pense: a unas malas dormimos debajo del puente y cuando salga el sol bajamos por donde hemos subido, pq se estaba poniendo demasiado complicado escalar, total que empece a asustarme por las niñas y me adelnate, empece a escalar como una loca queria ver de una vez que habia arriba, la tierra empezaba a desprendese bueno...lo que os imagineis es poco, y cuando llego arriba.....no habia nada, era una via del tren cremallera que pasaba por emcima de un puente sin salida, y la via sin arcen no se podia andar por ella pq nos podia pillar un tren, asi que no podiamos seguir subiendo, ni bajar, ni andar hacia ninguna parte, vi a mi hermana y a mi marido que intentaban seguir escalando hechos polvo, y escuche que venia un tren..... y vi la luz, escale a lo alto del puente me puse en medio de la via y empece a gritar PARE PARE SOCORRRO!!!!! madre mia pare el tren cremallera que subia desde el pueblo al monasterio! y me dice la conductora pero que haceis aqui como habeis llegado asta aqui???? total que subimos al tren y en 30 segundos estabamos en el monasterio, resulta que habiamos subido escalando por una via que llevaba mas de 20 años cerrada!!!!! vaya una penitencia, entre bese a la virgen le puse un par de velas, y nos fuimos a urgencias a llebar al pobre de mi marido con el pie como una bota!!!! Asi que si despues de esto no me quedo preñi es pa matarme jajajajaja

ireland enhorabuena!!!! ya nos contaras un poquito como fue el parto.
nomi, pasa del medico y si te esta sentando bien sigue tomandolo, que tal te encuentras???
bueno un beso a todas

H
haiou_6006113
7/1/11 a las 11:40

Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FELICIDADES,PRECIOSA!!!!!!!!!! !!!Es wapiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!

Arwin,yo vivo cerca de terrassa!!!!!!!!!! Vaya paseito que os disteis!!!!!!!!Espero que tu chico este bien, verás como en nada,te felicitamos por tu +++


El dia de Nochevieja,una prima mia,nos confirmo que estaba de 8 semanas,me sentó como un jarro de agua fría!!!!!!!!!! Yo buscando durante 10 meses,y nada,y ella,a la primera,boom!!!!!!!!!!!! Y encima,lo tipico: y vosotros,para cuando???????????? Les metí la bomba de que estabamos en tramites de adopcion,para callarle la boca,estoy algo cansada de la misma pregunta cada vez que nos vemos................estoy baja,la verdad,que la noticia,me hundió un poco............pero bueno,ya queda menos para la consulta de gine.....................en fin,chicas,el domingo vuelvo a casa,aver si tomamos otra vez la rutina,y en nada hay otro +++ por aqui!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas,voy a ponerme al dia un poco,a mirar lo que habeis escrito estos dias!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
8/1/11 a las 9:40

Chyntia y nomi
chyntia, entiendo muy bien como te sientes, da mucha rabia cuando tu estas buscando como loca y llega alguna y te dice, a la primera, o como a mi mi vecina se me olvido tomarme y par de pastillas y mira sin buscarlo!!!! vaya tela , pero la naturaleza es asi de caprichosa hija, ya nos llegara y seguro que tu bebe sera mas bonito mas sano y mas querido de todos!!! y eso como van tus citas con el gine y para cuando no la esperas?

Nomi guapa feliz aniversario!!!! pues si yo no la espero para el 22 de enero y se me va ha hacer eterno.

bueno guapas mi tempe a subido hoy a 36,7, el flujo eslastico lo tube el miercoles... asi que creo que ya he ovulado (tenia que hacerlo el domingo, no se si por el omifin se me habra adelantado) yo seguire de todos modos dandolo todo hasta la semana que viene minimo, eso si tengo un dolor muy fuerte en el bajo vientre, pero no es como dolor de ovarios sino como cuando tienes nose infeccion de orina que te duele como la vejiga, pero no me duele al orinar ni me duelen ni me pican mis partes, los me duele en la zona de los ovarios pero un dolor muy raro, ya os contare.
dice mi marido el pobre eso es que ya estas embarazada enhorabuena pequeña (pobrecito) se muere de ganas

A
atocha_7830166
9/1/11 a las 14:37

Holaaaaa
hola mis chikitinas!!,cuanto tiempo,es q no tengo internet en casa y siempre x una cosa y otra nunca encuentro el momento d ir a un ciber...estoy embarazada d 18 semanas!!!¿q tal ustedes??

A
atocha_7830166
9/1/11 a las 14:53

¿cuanto he dichooo?
dije de 18 semanas??keria decir de 15,jeje,se me va la bola
no saben como les he echado d menos...pero he estado cnunas nauseas tremendas,y ahora cn el cariban mejor.
ireeee enhorabuena!!! q rapido ha pasado el tiempo!!!¿q tal el parto?q bien tener entre brazor a tu pequeñina...
cynthia ¿tu como lo llevas?
arwin,¿como va la visa d casada?ojala este mes sea el tuyo d una vez!!lei q empezaste cn un tratamiento,seguro q te kedas super rapido,ya veras.
nomi¿de cuanto estas yaa??
laeti¿y tu?
jo,me he desconectado y ya no tengo ni idea,ponganme al dia x favor.
besos

S
sandy_5757794
9/1/11 a las 15:32

lauri
que alegria preciosa, cuanto te he echado de menos!!! de 15 semnas!!!! como pasa el tiempo!!!
aun no sabes el sexo?? ojala tengas una niña preciosisima!!! (yo es que como ya tengo un niño para todas quiero lo que para mi un xoxete jajajaja)

no te preocupes que nos olvidamos de ti cuidate.

Nomi guapa, ovule hace un par de dias nada mas!!!! ojala hubiera sido la semana pasada asi me quedaria menos jajaja y ojala tengas razon, pq sabes? ya no me duele asi que no podia ser infeccion de orina ni de nada seria es los ovarios a toda pastilla. que tal tu gatita?? me dio mucha lastima saber que al final la habian operado pero si todo ha ido bien pues ya esta, dale mucho cariñito y que tu peque no le de guerra que es dificil un beso

H
haiou_6006113
11/1/11 a las 11:33

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nomi,tengo la cita para abril,es decir para entonces,llevaré un año y dos meses de búsqueda...................... espero que me hagan todo y me den San Omifín,a ver si en nada ya canto mi ++++,aunque ojalá para cuando la cita,ya no haga falta nada,porque ya tenga mi deseo cumplido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arwin,verás que en naa,tenemos tu gran noticia!!!!!!

Krry,espero que la cita sea antes,y en nada,sorpresa!!!!!!!!!!!!!

Laurimar,bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!! Se te echaba de menos!!!!!!!!!! Y por ciertto,FELICIDADES!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando nos dirán si es nena o nene????????????' tu que prefieres?????????????'''''


Bueno,a todas las demás,que tal todo????????????'''

Laetitia,ya ha llegado el peque???????????????????''

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
11/1/11 a las 19:27

Hola mis chikitinas
q tal niñas??.arwiiiin¿entonces nada d infeccion?ojala sea preparandose el cuerpo para el embrion... .
nomi ya te keda pokito....la recta final pero no tiene pq ser la peor¿no?,hombre,supongo q te sentiras super pesada y todo...vete contandonos pa saber lo q nos espera,jeje.
cynthia si puedes date un viajecito,yo me fui en septiembre d viaje y en octubre estaba embarazada!!!.
saben algo de mariaes???
laeti,entra y cuentanos si ya llego dieguito!!
yo el dia 20 voy al gine privado a ver si me dicen si es niña o niño...a mi me gustaria niña,pero lo q venga bienvenido sea.
ire,espero q estes genial y cuida mucho a marta e irene.
muak

A
atocha_7830166
12/1/11 a las 18:47

Hola chicas
q tal hoy??un poco paradito¿no?.
krry ya te keda menos pal gine,a ver si t mandan omifin o algo q te ayuda,ya veras q te kedas mu pronto pq tu tenias problemas d desajuste¿no?y a lo mejor no sabes cuando ovulas¿probaste cn test d ovulacion?
nomi una dudita,con 12 semanas justitas me hice la eco y el bebe midio 5.1¿es pequeño?
laeti¿ya tienes a diegooo?
ire,supongo q liadisima cn las 2 nenas...entra un rato y nos cuentas¿eh?
mariaes ya no sta x aki??
cynthia¿cm vas d animos?sabes q cuanto mejor estes animicamente mas rapido t kedaras

S
sandy_5757794
12/1/11 a las 23:14

Nenas
Krry sí ya fui a gine me hizo todas las pruebas y me mando el Omifin y tbn estoy usando el pre-seed este es el primer mes
Bueno nenas lo sientos pero OS voy a tener abandonadas asta el finde pq ya e ingresado en la academia militar y voy de culo además de q es durillo aún no puedo dormir fuera del cuartel pero OS leere todos los días eh!
Y deciros q este mes pinta. muy bien pq tengo unas molestias extrañísimas en la barriguilla ! Una sensación muy rara el finde OS cuento como sigue
Un beso

A
atocha_7830166
13/1/11 a las 9:56

Hola lindas
q guay nomi!!ya te keda pokisimo!!,yo estaria super nerviosa,supongo q el no saber lo q me espera x no haber parido nunca,jaja.pero tiene q ser lo mas bonito del mundo.
a mi en la eco de la semana 12 no me dijeron nada...esperando q ahora el dia 20 me saquen d dudas q si no...a una vecina mia la tuvieron hasta los 8 meses sin decirle lo q era pq no se dejaba ver,imaginate.
arwin asi q nos abandonas un pokito??bueno,todo sea x el trabajo.entonces notas algo raro??uuufff,q va a ser este el mes del positivo
cynthia¿ya no estas entrando?
chicas,¿¿creeis q laeti ya habra parido??
besos a tooodas

A
analy_9448148
13/1/11 a las 19:03

De vuelta !!!!
Buenooooooooo.............pare ce que no he sido la unica desaparecida del foro jejejje....
He estado super chungilla, con muchisimas nauseas y tambien he tenido perdidas, me mandaron reposo y ahora ya todo genial .
Estoy de 16 semanas y el lunes me dijeron que espero.....otro niño !!!!!! jajajajajaja.............
Mi maridin no sabe hacer nenas....pero todos muuuuy contentos con la llegada de este pekeñajo !!!!!!!
Ya lo noto bastante, es una pasada sentir una vida dentro de ti!!!!!

Lauri.....cielo!!!! Como te encuentras???? Ya veo que tu tb con muchas nauseas. A ver si en la proxima eco te dicen lo que es!!!! besazos.

Krry.....kiyaaaaaaaaaaa!!!!!!! ! Ya veras que cuando menos te lo esperes estas anunciandonos tu positivo!!! Me alegra verte tan super positiva como siempre . Un abrazo.

Cynthia....la veterana del post!!!!! Animo que ya te queda menos para conseguir tu sueño !!!!

Nomisa.....uy ke poquito falta para tener a tu Samuel en brazos....parece guerrerillo, no???

Arwin....mucha suerte wapi!!! Espero que esos sintomas raros que tienes sean el preludio de tu positivo, suerte!!!

Ireland....enhorabuena por tu niña!!!

Bueno wapas, prometo pasarme mas amenudo por aqui!!!!
Ya casi estamos todas!!!!
Besos!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
14/1/11 a las 11:44

Ufff
q susto nomi,asi q tendras q estar un poco de reposo¿no?a ver si agunta 2 o 3 semanitas mas q se ve q kiere salir,jeje.
mariaes q bien leernos d nuevo,!!estamos casi de lo mismo!!,yo hoy hago 16 semanas,asi q nos kedamos preñis a la vez cn diferencia d dias .dices q tuviste perdidas o lei mal??.
laeti,seguimos sin saber d ti...cuentanos prontito guapa.
chicas¿cuando deis a luz os kedareis en casa d mama??,es q mi madre dice q me kede los primeros dias para enseñarme a bañarlo y ayudarme un poco,pero no se...mucha gente en casa d mi madre y supongo q kerre trankilidad

H
haiou_6006113
14/1/11 a las 14:04

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,veo que hay muuuuchas entradas de nuevo!!!!!!!!! Que alegria ir viendoos a todas de nuevo!!!!!!!!!!!!!
Yo aquí sigo,intentando..............y a son 11 meses de búsqueda,y nada de nada,pero la esperanza es lo último que se pierde!!!!!!!!!!!!!!Esta mañana,mi maridín,me buscaba a las 6 de la mañana....................pero la verdad,estaba muy dormida,y cansada.................llevo unos días con cansancio en mi cuerpo, y sé que no estoy preñi,pues he manchado esta semana,no como la vez anterior,que fué casi hemorragia,pero manchaba al orinar,estoy deseando que llegue el 14 de abril,a ver que dice la gine!!!!!!!!!!!!!!!Que me manden ya San Omifín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin,vamos a tener que seguir esperando,y poner muchas ganas,aunque de madrugada no apetezca,pero voy a tener que plantearme hacerlo cada dos días,quiera o no.....................

Bueno chicas,que me alegro de veros a todas!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
14/1/11 a las 15:10

Actualizo y os cuento un monton de cosas
labikina------30años--------7MB-------
krry4----------24años--------7MB--------
arwin--------- 27años---- 13MB-------
cynthia-------33años ------- 10MB--------
PREÑISS

nomi---------25años------34semanas
Ireland------ 36 ------------ con martaa yaa!!!
xpp-----------34años------
laetitia------ ------------
maries------24años-------16semanas
lauri---------- ---------16semanas


hola guapas antes de mada que alegria teneros a todas por aqui.
Krry en mi caso primero de todo, como ya tengo un hijo y se supone que no deberia tener problemas le hicieron a el un espermograma, que salio normal, despues me hicienron ecografia tranvaginal y exploracion ginencologica que salio todo bien, y despues una prueba hormonal, que como tbn salio bien me mandaron una histe (radiografias de las trompas con contraste, que tbn salio bien.....despues de todo eso me recetaron el omifin. Eso si yo soy completamente regular en mi reglas.

bueno deciros que la academia me esta dejando muerta, estamos todo el santo dia corriendo y corriendo, y corriendo y desfilando y mas correr y subo como un millon de escaleras al dia asi que tengo las piernas muertas, asi que si este mes me he quedado preñi ya puede agarrarse bien ya!!! pq lo tiene dificil.
Ademas estoy cagada pq a mi apenas me duelen los pechos en mis ciclos solo el dia que me baja la regla un poquillo y ya, y llevo una semana con los pechos super sensibles y algunas molestias y la barriga, pero no de regla raras. Y pq estoy cagada??? pq como me haya quedado preñi voy a tener muchos problemas pq una chica que esta conmigo esta embarazada de tres meses y le han dicho que o pasa las pruebas fisicas como todo el mundo por lo menos una vez, y va al tiro y a las marchas a pie y a las maniobras por lo menos una vez, o tendra que volver el año que viene a repetir esa parte!!! y la pobre dice que con tal de no volver lo va a intentar, son abdominales flexiones correr 6 km...y algo mas, asi q mirar que plan, sino me he quedado este mes le dare al pause en la busqueda hasta junio, pero no os dejare eh!!!! aunque mis compañeras dicen que la naturaleza en tan puñetera que ya estare embarazada ahora que podria ser un problema!!! asi que dentro de una semana saldremos de dudas, sea lo que sea este mes sere feliz, si estoy por fin!!! y sino me librare de tener que hacer un monton de barbaridades estando embarazada

un beso guapas

S
sobiha_5134337
15/1/11 a las 11:53

Hola chicas!
Solo os escribo para deciros que todo ha salido bien. Mario nacio el día 29 de diciembre por cesarea como ya sabeis y peso 3 kilos 50 gramos.

Yo estoy recuperandome de la cesarea, y va todo muy bien. Pero lo que peor ha ido han sido unas almorranas que me han salido y de la que me han tenido que curar tres veces en el hospital los cirujanos por que se trombosaban y son muy dolorosas. Lo comparan con un parto, o un colico renal que os parece yo que no pase los dolores del parto (aunque si los de la cesarea) toma almorranas.

Bueno ya entro mas tarde y os leo un poco. Pero hay alguna novedad destacable? Hay alguna nueva mami?

Besos

S
sandy_5757794
15/1/11 a las 18:04

Xpppp
Enhorabuena me alegro un monton, al leerte pensaba madre mia. nos conocimos cuando las dos empiezabamos a buscar y tú ya tienes tu bebe y to sigo buscando y en el mismo punto q hace un año
Cuídate mucho

S
sandy_5757794
16/1/11 a las 17:52

holaaaaa
Nenas, os cuento estoy super intrigada pq este mes esta siendo muy distinto al resto, primero la semana pasada cuando estaba ovulando el dolor tan raro de tripa, despues de ovular empece con dolor de pechos, con los pezones ultra sensibles y tension en el pecho, y sensaciones raras en la barriga, y para colmo yo todos los meses una semana antes de la regla mancho flujo marron asqueroso, el ciclo pasado ya haria dos dias que estaba manchando un monton y este mes nada de nada solo flujo blanco....asi que distinto desde luego es, puede ser por el omifin o por que lo haya conseguido asi que intriga hasta el finde que viene, ya os contare, eso si este mes salga negativo o positivo estare contentisima, pq no se que es mejor!!!! asi que tengo agovio cero solo intriga ya os contare un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir