Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
A
atocha_7830166
21/6/11 a las 16:12

Perdon,
le mande muuucha suerte a krry y keria decir lucia,jeje,se me va la bola mucho.y bueno,a krry decirle q me alegro q su nene o nena este genial,q emocion¿verdad?es increible.
arwin guapisima¿como estas?¿y Miriam?

Ver también

A
atocha_7830166
22/6/11 a las 16:42

Q rico
q lucia ya estara cn su bebé!! .
nomi y digo yo¿con el diu puedes seguir dando el pecho?es q no tengo ni idea vamos.oye¿q tal tus principes?¿y damian?espero q te este ayudando mucho,jeje.¿cuando empiezas a currar?
arwin¿donde estas metida?espero q estes genial y cuenta si hay novedades
cynthia el 27 ya¿no?yo ese dia tengo tocologa y ya me da fecha limite para parir.a ver si este no kiere salir q debe estar muy a gustito aki dentro,jaja.
krry¿tienes nauseas o algo?

H
haiou_6006113
22/6/11 a las 21:58

Bueno,chicas,ya he vuelto
Hola de nuevo a todas,jo me cuesta mucho entrar,pero que sepáis,que os tengo en mente,eh?????????'''''
LUCIA,Felicidaes,ya habrás tenido al peque!!!!!!!!!

Krry,tú come,preciosa,asími "sobri" estará bien alimentado,jejeje

Nomi,dudo que te hayas quedado de nuevo,,tranquila,que seguro que no.........

Lauri,el lunes,que yo tengo las pruebas,seguro que ese pqeueñin empieza a pedir salir ya.......jejejeej

Marifa,novedades? Te han dado ya los resultados??????? Cuentanos...........


Bueno,un besito a todas,estos dias son fiestas por aqui,así que el lunes,por la tarde,os informo de lo que me han hecho,ok???????? GRACIAS a todas,por preocuparos por mí!!!!!!!

S
sandy_5757794
26/6/11 a las 14:01

Hola guapas
Os he tenido un poco abandonadas esta semana aunque os he leido todos los dias..pero es que no daba abasto con todo y podia escribiros, estoy con los examenes finales, y he tenido que hacer un trabajo para informatica una presentacion en power point, y como no sabia de que hacerla la he hecho sobre los nueve meses del embarazo!!!

Ya estoy apunto de terminar la oposicion y volverme a casa, lo malo sera las 9 horas en coche del viaje de vuelta a casa, y por fin podre cojerme la baja y descansar y preparar todas las cositas, para Miriam, ademas voy a arreglarles el cuarto pq lo compartiran ella y mi hijo y les pondre unas literas chulas.

Llevo dos tardes llendo a la piscina y disfruto como una enana en el agua, nado bastante, y me relaja un monton, esta tarde seguramente volveremos.
Me esta empezando a salir calostro de los pezones!!!!! un poco pronto no??? ayer tenia mucha tension en los pechos y al apretarlos empezo a salirme liquido de los pechos!!!

Y ya estoy empezando a tener contracciones de vez en cuando. Eso si tengo ardores pero a base de bien!!!!

Lauri estas apuntito ya nena que ilusion!!!

Krry que tal te encuentras preciosa?
Nomi espero que no estes preñi guapa, sabes algo ya? y si lo estubieras???

bueno guapas cuidaros mucho

H
haiou_6006113
27/6/11 a las 1:01

Atacada!!!!!!!!!!!
Bueno,dudo que leais este ms antes de que me hagan mañana las pruebas,pero si alguna me puede comentar en que se basan las pruebas de fertilidad.......os lo agradecería......estoy muy muy muy nerviosaaaaaaaaa!!!!!!!! No puedo dormir,llevo un finde,malisimo,nervios,mal humor............no puedo dormir,entre el calor y los nervios................. bueno,mañana os cuento,tengo la consulta a las 11..........a ver que me dicen.......me darán los resultados en el momento?? Y el tratamiento???????????? uffffffffffff,lo siento chicas,pero tanto tiempo de espera,de búsqueda,y ahora que por fin llega el dia par que me digan que es lo que pasa.............mirad como estoy..........
Bueno,besos chicas,mañana entro.........

H
haiou_6006113
27/6/11 a las 9:39

Chicas.............
Me voy a las pruebas,luego os comento algo.......

H
haiou_6006113
27/6/11 a las 16:58

Hola chicas........
Ahora que se ha ido a acostar Toni,os cuento..........lo primero,nada más entrar,coge la ginecologa el volante,y me dice,ah,llevas más de un año buscando.....pues lo primero que tienes que hacer,es bajar de peso,si no,no vamos a poder hacer nada por tí.........Me he quedado sin palabras,y cortada,no he sabido que contestarle,pero bueno.....luego va y me dice,que si tomaba anticonceptivos,Perdona? estoy buscando un bebé!!! Además,el cardiovascular,me mandó quitarlas,por las varices,y me dice,que ella tambien está operada de varices,y toma anticonceptivos.............y a mi,que ... me importa tu vida??(pienso yo)

Bueno,el caso,es que me ha dado progesteva,para que me baje la regla,y en momento que me baje,me hacen una analítica de sangre,y una prueba,(HISTEROSALPINGOGRAFIA) que es bastante dolorosa,he de hacerme una hora antes de la prueba una lavativa,y tomar 2 augmentine,2 dalacín,y un valium.......por el dolor que produce,y guardar minimo 6 horas de reposo tras la prueba......ir acompañada,y alli me tienen 1 hora tras la prueba,tumbada..... y para el dia 14 ed noviembre,ya con las pruebas hechas,me hacen una eco transvaginal,y cita,para ver el tratamiento a seguir..............vamos,que oooootro tiempo más de espera..........
La verdad,he venido algo más contenta,porque al menos,ya hay unas pruebas para hacer,pero algo mal por las palabritas.......ah,y a Toni,le han mandado un seminograma,para mediados de octubre,y analitica de sangre..............

A
an0N_807172299z
27/6/11 a las 19:24
En respuesta a haiou_6006113

Bueno,chicas,ya he vuelto
Hola de nuevo a todas,jo me cuesta mucho entrar,pero que sepáis,que os tengo en mente,eh?????????'''''
LUCIA,Felicidaes,ya habrás tenido al peque!!!!!!!!!

Krry,tú come,preciosa,asími "sobri" estará bien alimentado,jejeje

Nomi,dudo que te hayas quedado de nuevo,,tranquila,que seguro que no.........

Lauri,el lunes,que yo tengo las pruebas,seguro que ese pqeueñin empieza a pedir salir ya.......jejejeej

Marifa,novedades? Te han dado ya los resultados??????? Cuentanos...........


Bueno,un besito a todas,estos dias son fiestas por aqui,así que el lunes,por la tarde,os informo de lo que me han hecho,ok???????? GRACIAS a todas,por preocuparos por mí!!!!!!!

Resultado
holas chicas me dieron el resultado de la histero tengo una obstruccion en la trompa derecha asi q por eso me senti tan mal con unos colicos horribles q ya no podia caminar ahora ya termine mis medicinas asi q hoy empeze a tomas zimaquin espero q ovule y esperar en diez dias para ser la eco espero q me vaya bien y darle buenas noticias suertes q dios les bendiga mucho besos

H
haiou_6006113
28/6/11 a las :12

Marifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye,entonces a tí te hicieron la prueba esa,dicen que es muy dolorosa,me la ha mandado mi gine,y me ha dado varias pastillas para tomar una hora antes...........incluso valium......tu que has pasado por esto,puedes explicarme un poco,que se nota???????? Y luego,reposo??? Ya verás que con la medicacion,enseguida cantas el ansiado positivo!!!!!!!

S
sandy_5757794
28/6/11 a las 12:23

Chyntia
A mi me la hicieron, y no duele tanto molesta un poquito pero mas o menos lo que una citoligia un. pelin más pero poco, sí me tome dos sobres de monurol pero nada mas, y no hice reposo pq ese dia me casaba por el juzgado (sólo fuimos a firmar los papeles la boda ya la habíamos celebrado) aunque si te queda un poquito dolorido pero nena soportable perfectamente.

La doctora que te toco vaya tela! Está gente que no tiene pasion por su trabajo que se dedique a otra cosa! Y por lo del peso como te quedan unos meses. Para terminar las pruebas pues cuídate y poquito y haz dieta si puedes perder bien y Sino no te agovies, animo guapa

S
shuqin_8094591
29/6/11 a las 16:34

Todo ok ya en casa con mi principe
hola chicas todo genial me he recuperado muy rapido solo estuve tres dia en el hospi y mi nene esta perfecto peso 3kilos y medio y medio 49cm y medio esta precioso xq la verdad es un niño guapisimo pero claro que va decir su madre ademas toma pecho muy bien desde el primer dia y duerme un monton xla noche me deja dormir casi toda la noche es buenisimo y monisimo ya os pondre alguna fotito muchas gracias x acordaros de mi LAURI y tu como sigues KARRY es normal tener mas hambre mientras no engordes mucho come todo lo que te apetezca yo engorde 12kilos y no he tenido muchos problemas ahora me faltan 8kilos xa estar como antes xo esq el pecho me ha aumentado una burrada con la leche besos

S
shuqin_8094591
4/7/11 a las 12:26

Donde estais todas
nenas que esto se pierde contadnos algo xaqui todo bien daniel duerme y come muy bien ya ha recuperado todo el peso qperdio en el hospi el miercoles vamos al pediatra a ver que nos dicen besos

H
haiou_6006113
4/7/11 a las 18:12

Chicas.............
yo solo puedo contaros,que hoy he empezado una limpieza de organismo,una dieta para limpiar un poco todo eso qeu nos sobra,pero poco más para contaros,solo que espero que esteis todas bien,un besote a todas y cada una!!!!!! De vosotras,y de mis "sobris"

S
sandy_5757794
5/7/11 a las 13:20

Hola guapas
Yo estoy de baja, de reposo pq estaba teniendo contracciones y amenaza de parto prematuro auque pillada muy a tiempo y seguro que en nada estoy bien de hecho me encuentro mucho mejor, miriam ya pesa 1050g!!! y esta vez estaba de culo, espero que pronto se ponga cabeza abajo. Y nada contando los dias de estas dos semanas que faltan para poder volver a casa.

Nomi guapa que tal andas?? te bajo la regla?
Lauri seguro que ya tienes a Brais contigo ya contaras guapa

Chyntia animo con la dieta fuerza de voluntad y a por todas cielo.

Lucia seguro que Daniel esta para comerselo que alegria!!! que ganitas tengo de verme asi que tal la lactancia bien?

Krry ya te queda nada para la siente eco veras que rapido crecen y que rapido van pasando las semanas cuidate mucho

Un beso a todas

A
atocha_7830166
6/7/11 a las 17:43

Chicaaas
ya estamos Brais y yo en casa!!!.estoy emocionadisima,es la mayor alegria de toooda vida y aun ni me lo creo.el parto fue durillo pero volveria a pasar mil veces x lo mismo para tener a mi bebé conmigo.os cuento.
el viernes sobre las 8 de la tarde q era el dia q me cumplia estaba en la cama y me empezo y fluir likido de golpe.me asuste y me fui al baño y era transparente.le dije a mi novio q esperabamos un rato x si no era la bolsa rota pero cada vez me salia mas asi q nos fuimos al hospital.yo no tenia dolores asi q me dijeron q me ingresaban a ver si me ponia yo sola cn contracciones y me tuvieron hasta el dia siguiente.como no tenia nada de nada el sabado a las 6 de la tarde me bajaron a paritorio para inducirme el parto con oxitocina.aguante 7 horas de dolor pero no aguantaba mas y pedi epidural.un gustazo chicas,me relajo muchiiisimo y hasta me pude echar una siestita en paritorio poeke me decian q aun me kedaban horas.asi fue,y 7 horas mas despues ya estaba dilatada y preparada para empujar,no tuve miedo ninguno,estaba deseando ver a Brais y en media hora salio mi niño.el padre se emociono y hasta lloro y yo ni me lo creia,no creia q estuviera conmigo mi ratoncito chicas.aun me emociono cuando lo recuerdo!!!.Brais peso 2,640 kg,mas peke de lo q pensabamos pero esta genial.

S
shuqin_8094591
6/7/11 a las 22:15

Enhorabuena lauri
a que es una sensacion maravillosa aunque lo mio fue cesarea imagino que la emocion es la misma yo no vi como sacaban a mi bixito xo el anestesista que era muy bueno me iba diciendo lo que pasaba y cuando iban a sacar a mi niño me dijo ahora vas a notar un tiron fuerte en la barriga y al segundo estaba llorando mi niño y me dijo lo oyes ese que llora es tu hijo y claro yo llorando como una magdalena de la emocion y cuando me lo pusieron encima todo manxadito de esa grasa que tienen era precioso con unos ojazos que tiene ademas fue ponermelo en el pecho y dejo de llorar fue una sensacion estupenda la recuperacion fue jorobada xq en tres dias estaba ya en casa cuando normalmente son cinco y de hecho aun tengo alguna molestia xo volveria a pasar xeso sin dudarlo Arwin nena cuidate mxo esa barrigita que seguro que miriam lo agradece CYNTHIA un saludo muy especial xati y trankila reina que se que vas a conseguirlo xq tu te lo mereces.
bueno yo mañana voy al pediatyra con el nene a ver cuanto ha engordado y de paso le comentare que aun tiene el cordon no lo ha perdido y estoy un poco preocupada ya que ayer cumplio 15dias besos

H
haiou_6006113
7/7/11 a las :38

Lauri!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades,wapa!!!!!!!!!! Que bien,leer que ya hay otro pèque por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,en nada Arwin,krry.........que bien!!!!!!!!!!!

Bueno,chicas,gracias por los ánimos con la dieta..la verdad,es algo durilla,pero bueno,son sólo unos diitas privandome de muchas cosas..........eso sí,lo he cogido con ganas,pues es por mi bien.............en fin,que no tengo mucho que contaros.........
Nomi,te ha venido ya la warry?

Krry,para cuando la eco?Ah,y gracias por tu gran apoyo,eh??

Arwin,para cuando la proxima visita??

Lucia,que tal va el peque?

Lauri,y como se porta el peque??

Bueno,muchos besitos a todas,me voy a descansar un rato,que meñana quiero ver el encierro.......... La tierra tira............ jeje


S
sandy_5757794
7/7/11 a las 14:53

Hola nenasssss
como estais?

Lauri enhorabuena guapa que alegria, que bien dale muchos besitos a Brais

Chynthia tengo cita ya el dia 18 de julio en almeria con la que sera mi ginecologa espero que sea buena gente y competente.

Nube cuentanos por diosssssssssssssssssss

Lucia que bien que tal el peque que te ha dicho el pediatra??? a cogido peso bien'

Bueno guapas un beso a todas.

S
shuqin_8094591
8/7/11 a las 12:00

Todo muy bien
el nene ha engordado pesa 3500 como cuando nacio asiq ya va recuperando y mide 52 cm asiq ya veis a q ritmo crece aunq con lo q come no me extraña jejejeje el ombligo sigue sin caer xo esta bien me han mandado curarlo con mercromina roja en lugar del alcohol de 70 xq asi se seca antes me ha dicho que asi era como se ha echo toda la vida y qno pasa nada aunq en la maternidad nos digan qno se debe lauri y tu qtal como te las apañas con Brais come y duerme bien besos a todas

A
atocha_7830166
8/7/11 a las 15:20

Hola nenas
arwin cogete la baja y a descansar guapa.tomate el tiempo q necesites q lo primero es tu bebé.
nomi,Brais es un tragon.aun no tiene horarios de comida y kiere estar tragando toodo el dia.ademas,tengo pca leche y le tengo q complementar cn bibe,asi q ya ves.tambien tiene colicos de gases pq cuando come a veces llora mucho y empata una toma cn otra llorando,asi q estamos bastante cansados pero contentiiisimos,jaja.¿y tus nenes como estan?ay,tengo q ver las fotitos nuevas q has puesto,q ahora no tengo tiempo para nada
cytnhia¿cuando te dan los resultados?vamos,q en nada embarazada tu tambien¿no?¿y como va esa dieta?oye,vaya borde la ginecologa,a mi me dice eso y me darian ganas de irme
krry¿como te encuentras amor?
luci,a Brais ya se le ha caido el cordon pero no te preocupes,ya se le caera a daniel.¿te las apañas bien?yo me estoy kedando en casa de mis padres unos dias
besos a todas

S
sandy_5757794
8/7/11 a las 19:20

Mamisssssss
Se os ve tan contentas que da alegria leeros, yo llevo 5 dias sin mi hijo, esta de vacaciones con mi madre, y ya lo hecho un monton de menos, con todo el trabajo que dan y depsues no podemos estar sin ellos

S
sandy_5757794
9/7/11 a las 21:52

Nenas ayer tuve que ir a urgencias
ayer por la noche fuimos a cenar dando un paseo y al volver a casa empeze a emcomtarme muy mal me dolia muchisimo la barriga y la tenia dura como uns piedra, y cunado ya llevaba una hora y pico y no se me pasaba tuvimos que llamar a unos compañeros para que me llevaran a urgencias (pq mi coche sigue en el taller) asi que me puesieron las correas durante media hora, y tuve unas o 4 o 5 contracciones, pero se ve que eran flojitas asi que me hicieron un analisis de orina pero que va no tenia infeccion ni nada, total que me han subido la dosis de progesterona, y que si me volvia a encontrar mal que volviera y que haga mas reposo aun.

asi que estoy aburridisimaaaaaaaa pero bueno todo sea por mi pequeñaja.

H
haiou_6006113
11/7/11 a las :50

Hola preciosas!!!!!!!!!!!
Lauri,los resultados,el 14 de noviembre....................a sí que como comprenderás,algo desesperada.............pero bueno,yo sigo con los deberes,a ver si suena la flauta..................

Arwin,guarda toooooooodo el reposo necesario,por el bien de MIriam,ok??

Krry...........como vas???? Qué tal esa tripita????????????Y con el calor,como lo llevas??


Nomi,que tal con los dos peques?????? Ya he visto las fotos,están preciosos los dos!!!!!!!!!!

Lucía,ha engordado??Que alegria saber que los tenéis con vosotras,espero en breve poder decir lo mismo.................

Bueno,que nada,sólo quería saludaros,y mandaros un enorme beso a todas y cada una de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
shuqin_8094591
11/7/11 a las 17:38

Ayer se nos cayo el cordon
asiq hoy estrenamos bañera qbien con el calorcito qhace nos va a venir genial NOMI estoy solo con teta y parece qva bien la cosa asiq mejor asi esta hecho un tragoncete xo aun asi xlas noches aguanta 6horas sin tomar con lo cual me deja dormir un monton es un cielo CYNTHIA nena no pienses en los resultados y disfruta del sexo mientras y como dices si suena la flauta pues concierttazo y punto ARWIN a no mover un dedo xtu nena besitos a todas

S
shuqin_8094591
15/7/11 a las 15:35

Hola nenas dnd andais
yo aki aprovechando qel nene esta dormidito no veais como traga es una pasada NOMI gracias xel aviso la verdad es que si qha tenido un par de dias qparecia qse quedaba con hambre xo ya paso xq yo ahora estoy a tope de leche es una pasada los discos no me duran nada y cuando los tiro pesan 1kilo xlo de tu nene no te agobies si than dicho qsera asmatico pues nada a darle teta hasta los 40años jejejeje KARRY es normal estar mas cansada asiq no te preocupes xa lo del estreñimiento te doy un truco toma un vaso de agua en ayunas y en el desayuno todos los dias un kiwi y luego durante el dia todo el liquido qpuedas aunque te pases el dia en el baño haciendo pipi xo funciona xlo menos a mi me ayudo mucho un besito xa todas

Y
yria_7998354
15/7/11 a las 23:32

Yo tambien busco bebe
creo q ya lo logre por sufri de la implantacion toy segura de eso pero me hice la prueba salio negativo pero no me baja tengo actual mente 9 semanas de atraso
si tienes alguna opinion hasmela saber plis

S
shuqin_8094591
16/7/11 a las 12:52

Bienvenida chiquitina
si los test dan negativo ves al medico xa hacer una beta qes un analisis de sangre dnd miden la hormona de embarazo asi sales de duda y si el problema fuera otro pues pones solucion y en nada ++++++++++++++++ ya nos contaras suerte

A
atocha_7830166
17/7/11 a las 14:48

Hola guapas
arwin!!,espero q te encuentres bien mi cielo.de todas formas¿de cuanto estas ya?¿cuanto pesa Miriam?
lucia q suerte q tengas tanta leche,yo tengo poca y se lo tengo q complementar cn biberon,q si no se me muere de hambre....tengo un sacaleches y me cuesta mucho sacarme solo 60 ml asi q ya ves.
nomi¿tu sigues dandole el pecho?q bien pq es muy duro.
cynthia hasta noviembre nada?jo,si q tardan ,pero mira despues de lo q has esperado ya tomatelo cn calma q igual empiezas el año q viene cn una bueniiisima noticia.oye¿y como va la dieta?yo tendre q hacer ago tambien para bajar el peso despues del parto
krry¿como te encuentras?¿de cuanto ya?
chicas si tengo q daros un consejo es q no le tengais nada de miedo al parto.mas asustadiza q yo no hay nadie,pero es maravilloso.no voy a decir q no duela,pero yo con la epidural sentí como salia sin nada de dolor y de verdad q me encantaria volver a aquel momento para disfrutarlo aun mas.

A
atocha_7830166
19/7/11 a las 17:11

Nenas
q tal el dia??nomi no sabia lo dl sacaleches,y yo traumatizada,pq no hay mayor trauma q kerer darle el pecho a tu bebé y ver q no tienes suficiente leche pera alimentarlo .de todas formas mucha leche no tengo,porke el nene kiere a cada momento comer y en principio tengo el pecho durillo pero a medida q pasa el dia lo tengo super blando,y digo vamos a darle un bibe q no tengo leche y se va a kedar cn hambre,asi q se me hace durillo.me parece genial q tengas pensado amamantar hasta los 2 años,lo q pasa q luego cn los dientes...pero desde luego no hay alimento mejor.
arwin nenita¿¿como estas??
lucia¿daniel se porta bien?¿cuanto pesa ya?
Brais nacio cn 2,640 kg y ya pesa 3,200,y tiene 16 dias asi q va genial!!y mide 50 cm.
cynthia cuenta q tal la dieta y los animos...y practica mucho¿eh?
besos a todas

H
haiou_6006113
19/7/11 a las 17:33

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,la dieta,va,más o menos ..............estoy llevandola perfecta entre semana,.pero el finde,es más complicado,porque vamos a casa de mis suegros,y con lo bien que me llevo con ella,pues paso de decirla nada,así que el finde,no la sigo del todo................he bajado muy poquito,y me mosquea bastante...........sigo sin regla, pero eso si,practicando!!!!!!!!!!!! Hoy es nuestreo 8 aniversario de boda,y lo celebraremos mañana,que por supuesto,con postre incluido!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,KRRY,que bien,ya 12 semanas!!!!!!! Es normal que estés cansadita,pero tu eres muy fuerte,y además,en nada vacaciones,no???
Lauri,por poco que tengas,es bueno que se lo dés,supongo que será durillo,pero no te desanimes,ok?
Nomi,que grandote ya,eh????
Arwin,y tú que tal lo llevas??????????? Supongo que ya muy cansada,la notasa mucho?
Lucia,que tal se porta el peque?? Oye,que por lo que veo,el primer boom,fué de nenes,exceptuando Ireland,que tuvo nena...........jejeje Y ahora arwin que tambien nos trae nena............
KARRY,para cuando sé si es sobrino o sobrina????
CHIQUITITA,hazte una prueba de sangre,por si acaso,vete al hospital,y comenta lo que te ha pasado...........

Bueno chicas,no sé si me dejo alguna,en fin,que muchos besos a todas,y que me encanta seguir leyendoos!!!!!!!!!!!!! Espero en breve,poder hablar de experiencias como las vuestras!!!!!!!!!!!!
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
19/7/11 a las 22:52

Hola guapassssssss
siento estar perdida pero la mudanza fue bestial y tengo para una semanita por lo menos para poder poner la casa al dia pq como estoy de reposo prefiero tomarmelo con mucha calma

Bueno ya he vuelto a casa ya estoy en almeria y me han dado la baja en el cuartel asi que ahora a a descansar, el viaje fue horrible.

Ya he conocido a la que sera mi ginecologa aqui me visito el lunes me hizo una eco y me dijo que la niña estaba de cabeza y que liquido y placenta bien, pero me dijo que Miriam esta un poco flaquita asi que me dijo que hiciera mas reposo pesa 1300g y estoy de 29+3 a ver si crece esta niña !!! y no sera pq no he engordado que llevo ya 10 kilos!!!! me dijo tbn que diga con la progesterona

Bueno guapas espero que esteis todas bien a ver si puedo conectarme mas

S
shuqin_8094591
20/7/11 a las 15:02

Buenas
chicas el nene se porta genial la verdad que estoy alucinada de lo bueno que es el lunes fuimos a hacerle la eco de las caderas que hay que hacerles a todos los bebes que nacen de nalgas y la verdad que todo muy bien no hay ninguna lesion asiq mas tranquila el jueves hace ya un mesecito asiq tenemos revision del pediatra a ver cuanto ha engordado nacio con 3500 y la semana pasada pesaba 3700 LAURI es que con bibe engordan mas los peques pero si tienes leche aunque sea poca dasela xq aunq engordan menos es mejor la leche por lo menos eso me dijo el pediatra KARRY nena lo importante esq este bien el bebe asiq aunque el gtrato fue una mierda consuelate pensando qtodo esta ok y no creas qte queda tanto ya veras qse pasa volando y dentro de nada estas liada con la teta y eso CYNTHIA animo con esa dieta que ya veras qte va a ayudar a conseguir tu+++++++++++++++cuando se te haga duro piensa qlo haces xtu futuro bebe a ver si eso te ayuda a sobrellevarlo un besazo xa todas

H
haiou_6006113
21/7/11 a las 11:20

Nomi,
Con mi suegra me llevo fatal,y cualquier cosa que yo haga o diga,la critica,hasta el punto de intentar poner en contra de todo lo que hago a su hijo,a mi marido........................ ......por eso digo,que ni se lo pienso deciur,que además,paso de darle explicaciones................. .............jejeje

S
sandy_5757794
24/7/11 a las 13:44

Lucia me alegro mucho de que tu peque este tan bien
no le estas dando el pecho al final no? bueno no te preocupes que con biberon tbn se crian estupendamente. Dale muchos cariñitos y ya nos iras contando mas cositas

Nomi tus niños estan para comerselos, oye cuanto te falta paara volver al curro??

Chyntia a tu suegra que le den popada hija tu ni caso y si tu marido se deja influir peor pa el aunque los hombres no son tontos y se dan cuenta de las cosas... a veces

H
haiou_6006113
24/7/11 a las 13:54
En respuesta a sandy_5757794

Lucia me alegro mucho de que tu peque este tan bien
no le estas dando el pecho al final no? bueno no te preocupes que con biberon tbn se crian estupendamente. Dale muchos cariñitos y ya nos iras contando mas cositas

Nomi tus niños estan para comerselos, oye cuanto te falta paara volver al curro??

Chyntia a tu suegra que le den popada hija tu ni caso y si tu marido se deja influir peor pa el aunque los hombres no son tontos y se dan cuenta de las cosas... a veces

Arwin
Sí,si él de da cuenta,por eso dice que no me obsesione,y qeu el finde,si no quiero dar explicaciones,que no las dé,que como lo que hay en menos cantidad si quiero,y ya está.............No hace mucho,pero se sió cuenta de como era su madre conmigo................y desde entomces,estamos mejor entre él y yo.....ya no le mete más mierda sobe mí,poruq él la calla!!!!!!!!!! Y antes,teníamos movidas,por culpa de ella,de que le envenenaba con las palabras,y sobre todo,cuando yo no estaba,le hablaba mal d mi,y cuando él no estaba,me hablaba mal,hasta que yo saltaba,y claro,acababamos discutiendo,y siempre nos pillaba mi suegro o mi marido...............pero ahora por fin,vivimo stranquilos,ya te digo!!!!!!!!

A
atocha_7830166
24/7/11 a las 14:30

Hola guapis
nomi el nene cada 3 horas o asi se despierta x la noche a comer,pero casi ni duermo,jeje,entre darle de comer,cambiarle el pañal,q si se echa un buche y tengo q cambiarle el body,a veces se hace pis x fueraaa....bueno,q te voy a contar q tu no sepas,jajaja.asi q reventadita estoy,pero bueno,todo sea x el bien de mi peke.

S
shuqin_8094591
26/7/11 a las 18:05
En respuesta a sandy_5757794

Lucia me alegro mucho de que tu peque este tan bien
no le estas dando el pecho al final no? bueno no te preocupes que con biberon tbn se crian estupendamente. Dale muchos cariñitos y ya nos iras contando mas cositas

Nomi tus niños estan para comerselos, oye cuanto te falta paara volver al curro??

Chyntia a tu suegra que le den popada hija tu ni caso y si tu marido se deja influir peor pa el aunque los hombres no son tontos y se dan cuenta de las cosas... a veces

Si le doy el pecho
de hecho esta solo con teta lo que pasa que parecia q al principio no era suficiente y compre leche xa el bibe xo luego no hizo falta asiq de momento a teta y va muy bien asiq muy conmtenta mxas gracias y tu como vas besos a las demas

S
sandy_5757794
27/7/11 a las 13:31

Krry
no te preocupes por el gato yo toco los gatos de mi hermana, y luego me lavo bien las manos, el problema de los gatos esta en sus eces, son las cacas las que tienen el virus, pero no siempre, las cacas de gato tienen toxo mientras el gato pasa la enfermedad que son 15 dias en toda su vida, hay mucho desconocimiento al respecto, lavate bien las manos y ya esta.

Lo peligroso son los embutidos, jamon chorizo, fuet, salchichon...todos los que no esten cocidos, la carne poco hecha el pescado crudo, todo eso prohibido totalmente, tmp es bueno el pate de higado ni el higado pero por otra enfermendad, ni los quesos no pausterizados, la gente no se cuida en eso come lo que le da la gana y luego les preocupa sentarse en un cesped por si ha pasado un gato por alli jajajaja

S
sandy_5757794
28/7/11 a las 16:14

Hemos estado toda la noche en urgencias
Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

H
haiou_6006113
28/7/11 a las 17:17

Hola preciosas!!!!!!!!!
Arwin,cariño,lo que tienes que hacer es guardar REPOSO ABSOLUTO,y si el piso queda a medio montar,ya lo harás cuando llegue Miriam,tú ahora,debes reposar,ok??????????'

Krry,el régimen,lo llevo,pero estoy desesperada,pues no he bajado más que 3.5kg en casi un mes............y lo único en lo que me paso,es el finde,que no coo a las oras,ni régimen perfecto,pero procuro no pasarme mucho.............estoy desesperada!!!!!!!!!!! Y lo del gato,ya ves,Arwin te ha dado una muy buena información,ok????? Cuídate!!!!!!!!!

Nomi,para cuando te tiene que bajar????????? Venga,que lo el pecho,no te desanime.

Bueno chicas,a las demás,me gustaría leeros,a ver como van los peques,las nuevas mamis...............espero veros pronto por aquí...........

Un millon de besos a repartir entre todas mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
1/8/11 a las 12:23

Cynthia
casi 4kilos en un mes esta muy bien no es saludable tampoco perder mas de un kilo a la semana piensa que el cuerpo tb necesita nutrientes xa funcionar correctamente y xa mantener bien los niveles de hierro y otros minerales que luego te van a hacer falta cuando estes embarazadA ASIQ NO TE DESESPERES que vas muy bien ARWIN y tu como estas xlo que mas quieras dile a Mirian que aguante un poco mas nla barriga de mama que alli dentro se esta muy bien a las demas besitos y pasad a contar algo que esto esta muy vaciocse nota que estamos de vacaciones

S
sandy_5757794
2/8/11 a las 14:20

Hola guapas
contaros que tuve que volver a urgencias pq me puse aun peor, empece con fiebre y mucha mucha diarrea, me dolia todo el cuerpo.... y despues de toda una noche entera sin dormir, fuimos a urgencias,
Resulta que el antibiotico que me dieron en la ss, me ha sentado mal, y me ha provacado mas infeccion y una gastroenterities de caballo, he perdido 1.5 kg tengo anemia, estaba deshidratada, con una infeccion de orina con sangre en la orina, he infeccion estomacal, total que me metieron 3 botes de suero en urgencias, me cambiaron el antibiotico y a ver como mejora la cosa. Por lo menos aunque sigo con diarrea ya no tengo fiebre y me encuentro algo mejor aunque sin fuerza ninguna.

Bueno solo espero que mi niña este bien y que no se adelante.

Cuidaros mucho guapas

A
atocha_7830166
6/8/11 a las 16:02

Hola nenas
arwin preciosa cuidate muuucho,q seguro q Miriam esta perfecta¿vale?reponte y bebe mucha agua.
nomi me parece q tu nene es un tragon como el mio,jaja,yo tengo la leche muy justita para alimentarlo y a veces(aunke lo evito)le tengo q dar un bibe de leche de farmacia.
cynthia enhorabuena y no te desanimes!!
luci¿y tu peke?

A
atocha_7830166
8/8/11 a las 17:02

Nomi
cielo keria hacerte una preguntita ya q sabes muuuho del tema.mi niño al ponerle en el pecho mama unos minutos y luego se empieza a poner nervioso,con gases pq no se agarra bien y traga aire etc,entonces siempre estaba preocupada x si no comia lo suficiente asi q empece a sacarme la leche y se la doy en bibe.el caso es q tras varios dias asi me esta pareciendo q cada vez me sale menos leche¿¿es posible q el sacaleches no estimule la produccion??

S
shuqin_8094591
10/8/11 a las 22:44

Hola nenas dnd andais
que esto esta muy parada pasad y contad algo yo os cuento qmi niño cada dia esta mas guapo ya se sonrie un monton y tiene la cabeza el solito xo ya la manejaba bastante al nacer yo creo que es xq alestar de nalgas hacia mucho ejercicio con la cabeza en la barriga LAURI nena a Daniel tb le pasa a veces se pone nervioso y lo q hago es darle unas palmaditas en el culete o en la espalda qlo tranquiliza mxo y si eso no me funciona es xq tiene gases lo incorporo lo pongo en mi hombro y espero a que eche el aire despues mama tranquilo y con muchas ganas xq el nene es super tragon si tiene mxs gases va muy bien la manzanilla con hinojo y anis verfde yo la compro en el mercadona dnd los biberones chupetes y demas son unos polvos que se disuelven en agua se llama happy digest del laboratorio de valens y se lo dasdespues de la toma y duermen genial yo lo utilizo los dias que el nene esta mas inquieto xls gases aunque no suele tener problemas besits a todas

A
atocha_7830166
19/8/11 a las 13:49

Holaaa
nomi muchiiisimas gracias linda x los consejos,no se,lo dl nene es q mama un poco y se pone nervioso y a llorar,y si q tiene muuuuchos gases,tanto q a veces me da la 1 de la mañana intentando calmarlo .oye,tu samu esta enoooorme!!!madre mia,eso es x lo bienq lo alimenta su mami,jeje.y tienes toda la razon q estamos abandonando un poco el foro,pero en mi caso es q Brais me ocupa todo el dia,dios mio,cuanto tiempo kita un bebé!.
arwin ¿cm estas?espero q genial q ya en nada tienes a Miriam en bracitos.aprovecha pa mimir ahora q luego....
luci gracias x los consejitos,tendre q probar esas infusiones pq tiene muuuchos gases y hay dias q no para d llorar.de todas formas es un poco mimosete y hasta hay q dormirlo en brazos q si no no se duerme.es bastante lloron a ver si se le va kitando cn el tiempo pq hay veces q es insoportable.
krry¿como llevas la barriguita y el calor?yo embarazada me sofocaba demasiado
cynthia ¿y la dieta?¿cuanto has bajado ya?¿sigues practicando?
chicas muchos besos para todas

A
atocha_7830166
21/8/11 a las 15:13

Chicas
estoy muy muy preocupada.mi niño q se comia 90ml de bibe super bien lleva un par de dias comiendo pokiiisimo.es darle el biberon y se pone a llorar y come 20 o 30 ml y ya no hay forma de darle mas.¿que le pasa?

S
sandy_5757794
21/8/11 a las 21:25
En respuesta a atocha_7830166

Chicas
estoy muy muy preocupada.mi niño q se comia 90ml de bibe super bien lleva un par de dias comiendo pokiiisimo.es darle el biberon y se pone a llorar y come 20 o 30 ml y ya no hay forma de darle mas.¿que le pasa?

Lauri
Nena igual está empachado, o tiene cólico y le duele la tripa como hace la caca? Sí te quedas mas tranquila llevarlo al pediatra igual le cambia la leche

A
atocha_7830166
25/8/11 a las 19:59

Chicas
no salgo de una pa meterme en otra.....ahora brais no kiere el biberon,es meterle la tetina en la boca y la escupe.he probado 5 o 6 tetinas y nada,y encima no soy una persona q tenga mucha leche asi q estoy desesperada.no sabia q esto fuera tan duro

S
shuqin_8094591
25/8/11 a las 22:00

Nenas como estamos
nosotros genial el nene pesa ya 4800 y mide 57 cm una pasada lo bien que se portoal ponerle la vacuna de los 2meses y eso qson 2pinchazos hasta la enfermera se quedo alucinada weno contaros algo vosotras lauri nena solo se me ocurre que le des la leche con cuchara es mas lento xo por lo menos asi come y pasados unos dias vuelve a probar el biberon o sino en vez de la cuchara una jeringuilla que igual es mas comodo xati mxo animo guapa y paciencia que esto es solamente una etapa arwin tu como vas cuentanos nomi eso del reflejo de cuando te baja la leche como es exactemente xq yo cnd es la hora de que el nene como noto como un calambre en el pecho y salen unas gotitas de leche pero no me pasa siempre por cierto en septiembre me marcho de vacaciones todo el mes asiq si no me conecto es xq toy fuera cuando regrese en octubre os cuento bss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest