Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
S
shuqin_8094591
7/5/11 a las 12:38

Hola wapis
enhorabuena morenita Arwin animo y como tu dices lo importante es que este todo ok ya veras como no te hace falta hacerte la 4d que te diran el sexo del bebe si o si y sin dudas incluso cuando te expliquen lsa imagen tu misma lo vas a ver claro yo le vi las verguenzas a mi niño bien clarito despues de que dijeran donde mirar claro jejejeje yo me encuentro bastante bien no me quejo solo que la espalda hay ratos que me molesta xo claro a estas alturas es normal deseando que llegue el dia 19 xa ver otra vez al enano(tengo la ultima eco ese dia xla tarde) un besazo a todas y cuidaros mxo

Ver también

A
atocha_7830166
9/5/11 a las 14:20

Hola guapas!!
q bien q escribís mucho!!
me alegro x tu embarazo morenita!! y otro nene,es q tenemos todo niños,jajaja,a ver si arwin nos trae una sobrinita....
arwin si q cuesta hecerse a la idea¿eh?y es q despues de tanto esperar cm tu dices ni te lo crees,pero en pokito los tendremos cn nosotras!
nomi muuuuchas gracias x la informacion de lactancia,espero no tener ningun problema y poder darle a Brais el pecho varios meses.oye¿y como estan tus chikitines?y una cosa,¿has pensado darle el pecho al grande a ver si kiere?q tu leche le alimentara mucho mas.
lucia q bien ese embarazo,ayo me he tenido q hacer la prueba larga de azucar 3 veces,jaja,pero finalmente me salio bien.y ahora la verdad q me noto cansadiiisima,no tengo ganas ni de levantarme de la cama pero bueno
cynthi y krry,estamos esperando noticias¿eh?y de las buenas.
besos

S
shuqin_8094591
12/5/11 a las 10:35

Subo el post que nos perdemos
y de paso os pido ayuda xq llevo unos dias muy preocupada chicas y no aguanto mas el bebe se mueve(sobre todo por la noche) de eso no tngo duda pero ha cambiado la forma de moverse ahora se mueve mas despacio aunque cuando pega patadas son mas fuertes y antes era un terremoto y claro a veces me da por comerme el coco y pensar si estara todo bien y otras pienso que si se mueve pues sera que todo esta ok y toy exa un lio hasta el miercoles no tng eco y no se que hacer si ir y que me la hagan ya o esperar o hacer dos???????'''xq tampoco quiero preocupar a mi marido el tiene un hermano con problemas mentales y su madre siempre dice que cuando estaba en la barriga se movia muy poco y nosotros estuvimos consultando si era heredable o no la enfermedad y al final nos dijeron que no pero el problema es que no sabemos exactamente cual es la enfermedad que tiene ya que no esta diagnosticado geneticamente son todo suposiciones y el mal rato que pasamos hace unos meses con todo el rollo de si se heredaba o no esta volviendome loca otra vez las que ya sois mamas una pregunta es normal q cuando el bebe esta encajado se mueva menos? xq creo que es mi caso hace ya tres o cuatro semanas que esta boca abajo y creo que se va encajando y que por eso se mueve menos pero estoy loca perdonar xla chapa xo tenia qsoltarlo no puedo mas un besito y mxo animo a todas y gracias

S
shuqin_8094591
12/5/11 a las 16:37

Gracias guapa
ya se me qpreocupo y que es irremediable xo claro que sirve de ayuda hablar con gente me quedo un poco mas trankila aunque asi espero con ganas la ultima eco xa qme digan qtodo esta ok un beso y mxas gracias otra vez a ti y a krry

S
sandy_5757794
14/5/11 a las 16:21

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

si si para flipar os cuento:
ayer fui a la eco de las 20 semanas a una clinica privada de zaragoza, en la que solo hacen ecografias (el gine de Calatayud me recomendo que fuera alli), asi que no metimos mas de 80 km para ir a la eco.
la clinica super pija y la doctora como me temia una ... de cuidado pero bueno, dejo entrar a mi hijo asi que entremos los 3, y me dijo primero la veo yo y luego ya te cuento, y empezo a mirar y medir todo, y cuando llega a la entrepierna dice; tiene genitales femeninos es una niña.
Yo le dije: pero si el gine me a dicho que es un niño que tenia un bulto entre las pierna, y me contesta; pues anda y ve y le dices que lo busque otra vez, que es una niña.
Mi marido y yo alucinando, y nos puso la carita un momentito en 4d y todo, y los genitales tbn en 4d un momentito, asi que a pesar de ser un pokito ... lo vimos todo estupendamente, y le dijo: tengo varias consultas que hacerle y me dice: si son de la ecografia vale sino sus consultas ginecologicas a su ginecologo!!!
Toma ya!! jajajaja
Pero lo importante es que estaba todo bien todo normal y el tamaño acorde con la edad estoy encantada
depues de la eco nos fuimos a Madrid que estamos pasando alli el finde en casa de mis suegros y de regalito mi niña empezo a moverse cuando estaba en la cama un monton, puse la mano en la barriga Y NOTE LAS PATAS CON LA MANO!!!!!!! flojitas pero las note se me cayo la baba.
Se va a llamar Miriam!!!

Bueno guapas besos a todas y buen finde.

S
shuqin_8094591
16/5/11 a las 10:55

Enhorabuena arwin
una nena ya te dije yo que en esa clinica te decian seguro sexo la doctora no la conozco xo el que me atiende ami tb muy serio me alegro un monton besitos a todas

A
atocha_7830166
16/5/11 a las 15:51

Arwiiiin una nenaaa
enhorabuena preciosa,no solo pq sea una nena q es lo q kerias sino pq todo este bien.¿ves como esta perfecta?me alegro muchisimo guapa,ya veras como empiezas a notar a miriam cada vez mas fuerte,jajaja,a mi brais a veces me molesta,aunke como dice lucia ahora lo noto un poco menos,pero no me preocupo pq fui hace 3 dias a la tocologa y me dijo q estaba perfecto!!!.¿sabeis lo q pesa?1.850 ,jajaja,y yo me kejaba pq me dolia el chichi y claro,con tanto peso....
nomi muchas gracias nena x la informacion y los animos,tienes toooda la razon cuando dices q hace años le tenian q dar el pecho obligatoriamente
os kierooo

A
atocha_7830166
17/5/11 a las 14:01

Chicas
¿donde estais?
nomi¿q tal tus angelitos?es un buen alimento para saul tu leche,asi q aprovecha q tienes mucha!!.¿cuanto tiempo ya tiene samu?¿te ayuda damian?jajaja,q interrogatorio pero es q me keda menos y es pa hacerme una idea.
krry y cynthia¿¿practicando mucho?
arwin vuelvo a decirte q me alegra mucho tu buena noticia,a el papá se la caera la baba supongo¿no?¿cuanto pesaba ya?
chicas yo desde q estoy embarazada casi no tengo relaciones sexuales ,con decir q la matrona nos mando a hacernos masaje perineal para evitar desgarros a la hora de parir y cuando dani me mete un dedo me duele!!yo no se como va a salir el niño x ahi,jajaja.

S
sandy_5757794
17/5/11 a las 18:05

Hola guapas
Lauri un 1kg 800!!!! madre mia con Brais esta enorme!!!! que bien mi peque pesa unos 300 y algo, y media unos 25 cm, si hija mi marido esta como loco de contento tbn!!!! y mi hijo bueno lo va aceptando poco a poco

Lucia que tal te encuentras guapa ya te queda un pelao eh???

Nomi guapa espero que tus peques esten estupendamente!!!1 los he visto en fotos y estan para comerselo son guapisimos

Bueno un beso a todas

A
atocha_7830166
18/5/11 a las 15:23

Hola lindas
nomi 3 meses y medio yaaa!!!,si parece q fue ayer cuando nacio....y bueno,x lo de dami ni te vuelvas loca,asi son los hombres,un poco gandulitos pero bueno,aunke se lo tengas q decir si lo hace pues ya esta.

A
atocha_7830166
18/5/11 a las 15:30

Arwin
25 centimetros pues es larguita la nena¿eh?.q bien y ya veras q a tu hijo se le kita enseguida,jaja,pobrecito,ya tenia hecha la idea de q iba a ser un hermano¿no?,pero se le caera la ba ba cn su hermanita Miriam.
lucia¿como vas?yo caminando un poco todos los dias para q Brais vaya bajando q si no....ya colocado esta desde hace un par de meses,a ver si no se descoloca en el ultimo momento
si,si nomi empujare todo lo q pueda,jo,q dolor cn solo pensarlo,jajajja.espero al menos q sea rapidito.
bueno,¿alguna novedad?
cynthi y krry¿alguna buena noticia?

S
shuqin_8094591
19/5/11 a las 21:36

Wenas nenas os cuento como fue ayer la eco
xa empezar esta todo ok Daniel esta perfecto y enorme ya me han dicho qva a ser un nene grandote ya pesa 2kg 700(a mi me preocupa un poco qsea tan grande a estas alturas xo el medico dice qes normal qva a ser grand xo q todo esta bien) y ademas me han dicho qva a ser cabezon asiq imaginaros xa sacarlo jejeje aunq aki viene el pero esta sentado no se ha colocado aun y no se si a estas alturas lo hará sino pues será una cesarea xo muy contentos xq todo esta bien el dia 30 tng gine ya os voy informando de qme dice un besito a todas

H
haiou_6006113
22/5/11 a las 20:30

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad toooooodo este tiempo sin entrar,he tenido gente en casa,mi mami y mis abuelos,y la verdad,el ordenador,lo he tenido en un muy segundo plano...........además,tengo a mi chico de baja,por un golpe que se dió en la mano,y se hizo mal en un tendón................ ..
Bueno,antes de nada,felicitar a Arwin por esa niña,y a morenitah por ese nene...............
Os comento,no hay novedades por aqui,solo un poco de depre,pues estoy empezando a coger kilos (más de los que ya tengo) y sé que no es por embarazo,pues si así fuera,estaría encantada..............la cosa es qeu como os digo,estoy cogiendo kg,estoy baja de moral,y aunque quiera disimular,es dificil..........aún me queda un mes para las pruebas de fertilidad,y ya empiezo a desesperarme,a pensar si pasará algo malo,pues tampoco me han llegado los resultados de la citología practicada en abril..................en fin,que ando un poco rarilla,pero bueno,quería comentaroslo,y deciros que aún no hay novedades,y que a partir de esta semana,volveré a entrar,hasta ahora,he estado disfrutando de mis abuelos y mi madre,que ya han vuelto a mi tierra...................

Un beso enorme para todas,y gracias por acordaros de mí!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
23/5/11 a las 9:58

Animo cynthia
es normal que estes preocupada pero intenta no pensar y centrate en otra cosa distraete con las amigas o busca algun hobby con el que pasar el tiempo a las demas como vamos yo preocupada xq no se si al final me tendran que hacer una cesarea xo no es xla cesarea sino xq mi gordito este bien ya sabeis que esta de nalgas y me da miedo que eso le haga mal al niño o que no se haya dado la vuelta xq le pase algo supongo que seran neuras de mama primeriza xo no puedo evitarlo y menos con el historial de mi cuñado creo que ya os lo conte xo claro hasta que no tnga a mi gordito en brazos y sepa que esta bien no voy a estar tranquila del todo un beso a todas

A
atocha_7830166
24/5/11 a las 15:23

Hola guapas
cynthi q bueno verte x aki....q se te echa de menos nena.te entiendo perfectamente miniña,ya se q llevas mucho buscando pero no puedes tirar la toalla,ya veras q en cuanto te pogan un tratamiento te kedas enseguida.lo q me parece raro es q aun no te hayan dado los resultados de la citologia de abril¿no se habran olvidado?yo q tu me acercaria y preguntaria.y ahora¿para cuando tienes gine?seguro q hay solucion y este veranito luces barriguita!!!.ah,y seguro q el aumento de peso no sera embarazo¿no?.a mi me paso y tenia el tiroides un poco desrregulado asi q controlatelo.y a practicar muuuucho y mas si tienes a toni en casa
nomi q linda la foto q pusisteeee,q enorme esta samu!!.jo,q rapido crecen¿eh?luego te da una pena...¿y tu como te encuentras?
arwin¿como esta la barrigota?¿se mueve mucho miriam?
lucia¿entonces viene de nalgas?jo,q faena,aunke nunca se sabe,los hay q se dan la vuelta al final y ojala sea tu caso!!.el mio esta en cefalica desde hace 2 meses y espero q asi se kede ,pero trankila q aunke te tengan q hacer cesarea tu bebé va a estar perfecto y mira lo positivo,los dolores y tantas horas q te ahorras.
¿alguna otra novedad?
besos

A
atocha_7830166
25/5/11 a las 15:16

Chicas
ya estabamos en la segunda pagina,estamos perdidillas¿eh?
una cosita q keria comentaros,nos estamos planteando cambiarle el nombre al niño porque aki el nombre de Brais no es nada conocido y la gente piensa q es un nombre americano,cosa q no me gusta nada,a la gente le suena muy raro aunke es gallego y no kiero ponerle un nombre q para el niño en un futuro sea una carga¿sabeis?.entonces estamos planteandonos ponerle angel como el papá,aunke lo q me echa atras es el apellido q es santos,jaja,y no se si sera el hazmerreir dl cole.q rollo esto dl nombre.chicas,pido opiniones xfi.
besos

H
haiou_6006113
25/5/11 a las 16:11
En respuesta a atocha_7830166

Chicas
ya estabamos en la segunda pagina,estamos perdidillas¿eh?
una cosita q keria comentaros,nos estamos planteando cambiarle el nombre al niño porque aki el nombre de Brais no es nada conocido y la gente piensa q es un nombre americano,cosa q no me gusta nada,a la gente le suena muy raro aunke es gallego y no kiero ponerle un nombre q para el niño en un futuro sea una carga¿sabeis?.entonces estamos planteandonos ponerle angel como el papá,aunke lo q me echa atras es el apellido q es santos,jaja,y no se si sera el hazmerreir dl cole.q rollo esto dl nombre.chicas,pido opiniones xfi.
besos

Hola wapa!!!!!!!!!
Gracias por los ánimos!!!!!!!!! Sabes? YTo si tengo chico,será Iván,y si es niña,Sara.................hay muchos bonitos.........Besos!!!!!!

S
sandy_5757794
25/5/11 a las 22:01

Lauriiiii
Guapa por lo del nombre del niño, creo que deberias ponerle el nombre que mas os guste piense lo que piense la gente os tiene que gustar a vosostros, eso si, yo que no se nada de Gallego tbn me sono a extrangero (como sudamericano) lo siento nena por desconocimiento, pero si os gusta, a mi Angel me gusta mucho, era uno de los que teniamos en la lista si era niño, y por el apellido no suena mal Angel Santos, tengo un compañero que se apellida de la paz de dios!!!! tbn casualidad

Bueno guapa ponle el que te guste y no te preocupes

Miriam se mueve un poquito cada dia pero no es una niña muy movida mi hijo se movia el triple, pero con sentirla un poquito cada dia me conformo,

Yo ya llebo 5 kilos y medio!!!! aissssssss pero bueno es que tengo mucha hambre y todo me sienta genial y todo me apetece!!!! Y como he pasado de correr 8km diarios a no correr nada pues..... asi voy

Voy a pedir cita al gine para la semana que viene, para ver otra vez a mi niña a ver que grande ira ya y a que me mande la prueba de la glucosa.

Hoy me he llebado un susto en el curro, pq resulta que nos han dicho que iban a arrestar a una de mi camareta por tener sucio el armamento y no sabiamos a quien, y digo ya veras tu como me tocan las narices y me dejan sin bodaaaa pero no era el mio menos mal.

Bueno guapas muchos besos y cuidaros mucho.

S
shuqin_8094591
26/5/11 a las 15:31

Lauri
pues angel es muy bonito a mi tb me gustaba xo si te digo la verdad yo no le cambiaria el nombre si ya lo llamas abarais luego se te va a hacer nuy raro llamarlo de otro modo xo haced lo que os parezca mejor lo que diga la gente os tiene que dar igual ademas tampoco es un nombre feo solo un poco desconocido pero ya esta a las demas un besito guapas y ya ire contando como sigo

A
atocha_7830166
26/5/11 a las 15:59

Gracias preciosas
pues aun no sabemos q hacer,jeje,al final va a nacer sin nombre!!.
arwin no te preocupes x el peso y disfruta el embarazo,la verdad es una suerte q todo te siente bien y tengas apetito,peor seria estar cn nauseas¿no?,ya perderemos todo cuando hayamos parido .una pregunta¿a que te refieres cuando dices q te van a dejar sin boda?.miriam debe ser ya todo un bebé,ahora solo tiene q madurar sus organitos y coger peso,q felicidad cuando la ves en la eco¿verdad?
cynthi¿mas animadilla?¿aun no sabes nada de la citologia?
nomi a ver si entras y nos cuentas novedades y como van los pekes
luci¿no te sientes cansada?buff,yo cada dia me levanto peor,jeje,entre q no duermo nada bien y q me levanto llena de dolores...¿para cuando era tu fpp?
nomi una pregunta,he laido x internet q es normal sentir contracciones un tiempo antes de dar a luz¿como se sienten?yo es q aun no se lo q es una contraccion y si ya deberia tenerlas
besitos a todas y gracias x los consejos!!
muak

S
shuqin_8094591
26/5/11 a las 18:49
En respuesta a atocha_7830166

Gracias preciosas
pues aun no sabemos q hacer,jeje,al final va a nacer sin nombre!!.
arwin no te preocupes x el peso y disfruta el embarazo,la verdad es una suerte q todo te siente bien y tengas apetito,peor seria estar cn nauseas¿no?,ya perderemos todo cuando hayamos parido .una pregunta¿a que te refieres cuando dices q te van a dejar sin boda?.miriam debe ser ya todo un bebé,ahora solo tiene q madurar sus organitos y coger peso,q felicidad cuando la ves en la eco¿verdad?
cynthi¿mas animadilla?¿aun no sabes nada de la citologia?
nomi a ver si entras y nos cuentas novedades y como van los pekes
luci¿no te sientes cansada?buff,yo cada dia me levanto peor,jeje,entre q no duermo nada bien y q me levanto llena de dolores...¿para cuando era tu fpp?
nomi una pregunta,he laido x internet q es normal sentir contracciones un tiempo antes de dar a luz¿como se sienten?yo es q aun no se lo q es una contraccion y si ya deberia tenerlas
besitos a todas y gracias x los consejos!!
muak

Pues si si que me canso
pero es normal estamos ya muy gorditas y yo siq ue duermo xo me despierto muxisimas veces xq no se como ponerme no estoy a gusto en ninguna postura y me despierto con unos dolores de espaldas que pa que xo todo sea por nuestros nenes no?lo de las contracciones yo tampoco lo tengo muy claro pero supongo que son como unos pinchacitos que dan de vez en cuando, por lo menos a mi, y luego se me pone la barriga super dura pero como tb soy primeriza pues tampoco te puedo decir weno reina animo que no nos queda nada mi fpp es para el 3julio(segun eco) y por fecha de ultima regla seria el 27junio asiq no lo tengo muy ckaro ademas como creo que al final va a ser cesarea programada pues no tengo ni idea el lunes voy al gine y os cuento besos

A
atocha_7830166
29/5/11 a las 14:26

Lucia
pues si q estamos gorditas,jeje,yo al menos de peso no he subido mucho pero tengo un barrigon super picudo,no me sale desde las caderas sino palante .y encima cuando duermo me duelen mucho mis partes,me tengo q poner una almohada entre las piernas pa q se me alivie un poco el dolor....y si q nos keda pokito,de 35 semanas ya!!espero q no se atrase mucho q ya esta haciendo calor x aki y me agoto enseguida,no lo aguanto nada.y tu ya nos contaras q te dice el gine ¿vale?esperemos q daniel se haya colocado.
las demas estais perdidisimas¿no?
arwin¿como va Miriam?
cynthi¿alguna novedad?
nomi esos pekes¿como se portan?ah! y si puedes nos aclaras a luci y a mi lo de las contracciones xfi.
besos

S
sandy_5757794
29/5/11 a las 22:48

Hola guapassssssss
Lauri guapa que tal??' la boda muy bien, muy muy bonita eso si el viaje horribleeeeeeeeeeeeee, con diarrea y vomitos todo el camino, el vestido de la novia precioso y la comida muy rica, esos si termine con los pies hinchadisimosssss


Y que as pensado del nombre de tu niñ0????

Lucia guapa estas mejor??

Mañana tengo gine!!! asi que ya os contare besos

H
haiou_6006113
30/5/11 a las 20:17

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Bueno,que tal estáis todas????????? Como van mis preñis????????? Ya queda menos para ver esas preciosas caritas de mis cibersobris...........

Yo sigo igual,esperando el resultado de la citología........dijeron que si no había nada,me llegaria a casa,y en caso de que hubiera algo,ya me avisarian.........Toni sigue en casa,de baja........así que entro poco,porque claro,al estar él,pues es distinto.......aparte,que tenemos que practicar,no???? JAJAJAJAAJA


Bueno,Nomi,que tal va el peque? Supongo que ya los cólicos y eso,nada,no??

Arwin,como lo llevas??????

Y tú,Lucia????????
Laurimar,el nombre............no sé,creo que tenéis que poner el que os guste............mira,por ejemplo, a mí,Sara no me gusta mucho,y a Toni,el nombre de Iván,le gusta,pero no termina de convencerle,así que hemos decidido,que él elige el de niña,y yo el de niño..........y si a la gente no le gusta,como es el caso de mi suegra,que noi le gusta el de niño,pues nos da igual,serán nuestros hijos,y nosotros decidimos.......creo que eso es lo primordial............no?????? ???'''

S
sandy_5757794
30/5/11 a las 22:52

Hola guapas hoy he ido al gine
He ido esta tarde al gine y mi niña ya pesa 445g estoy de 22+3, y todo esta genial, la tengo encajada, aunque puede desencajarse un millon de veces pq tiene todo el sitio del mundo, y el gine es una maravilla me lo ha explicado todo, me escucha sin cortarme, no como otros, me ha mirado un monton de rato, en fin lo unico malo de cuando vuelva a casa sera que ya no podre venir a este gine. No le hemos podido ver la cara pq estaba muy metidita abajo y ademas mirando hacia detro es decir dando el cogote, y nos ha "saludado" habriendo y cerrando la manita....aissssssss una monada.

ahoya ya ha esperar dos semanas para hacerme la glucosa llevarle los resultados y ya despedirme de este gine pq me volvere para Almeria.

Besos a todas en especial a las que seguis con la busqueda

S
shuqin_8094591
31/5/11 a las 17:15

Os cuento sigue de culo
asiq me dan unos dias mas y si no en la semana 38 me programan la cesarea aisssssssss que nervios ojala salga todo perfecto y mi nene este estupendo dichosas preocupaciones mejor no pensar y terminar de preparar todo xa la llegada del bebe el lunes que viene tng que volver al gine xa ver como sigue Daniel y para el resultado del cultivo vaginal que me hicieron qxcierto vaya susto xq no me avisaron qdespues del frotis podia sangrar un poquito y claro xla noche al hacer pipi y limpiarme vi sangre asiq corriendo a urgencias y alli la gine de guardia con mucho humor me explico qdesoues de la prueba que habian echo era normal qno tenia qpreocuparme jejejeje le dio la risa y todo xo me atendio con muy buen humor y muy buenos modos weno y las demas como estais yo empiezo a estar de los nervios xo me imagino que es normal mi marido tb se rie de mi dice que estoy un besito a todas y seguid contando como vais xcierto KARRY enhorabuena chica eso es 1++++++++++++++como una casa a mi el primer y el segundo test me dieron ++++++++++++++xo muy clarito y tampoco me lo creia xo fui a urgencias al gine xq tenia infeccion de orina y me dijeron qsi sale la rayita aunq sea flojita es ++++++++++++++++++xq un test no se equivoca la unica posibilidad xa que de ++++++++++sin serlo es que estes tomando medicamentos que contengan HCG(La hormona que miden los test de embarazo) o que haya habido un embarazo muy reciente es decir que hayas estado preñi xo luego hayas tenido un microaborto sin saberlo y ese no es tu caso asiq felicidades futura mama un besito xa todas

A
atocha_7830166
1/6/11 a las 15:49

Kryyyyyyyy
enhorabuena mi niña!!!!.si,si es un positivo,el falso negativo existe pero el falso positivo nooooo .q ilusion despues de intentarlo taaanto.a cuidarse y disfrutar precuiosa.
ayyy cynthi q pokito te keda a ti tambien,ya te veo como a krry guapa,asi q al gine cuanto antes!!
lucia yo tb estoy de los nervios,jaja,vemos q se nos aproxima el momento y claro,el no saber como va a ser...y bueno nena,si te programan cesarea pues dolor q te ahorras y sabes q dia vas a conocer a Daniel¿no?q nervios y que ilusion
nomiii q bien q la lactancia te va genial,espero aguantar tanto como tu y bueno,lo de las contracciones sigo sin notar nada,jaja,lo q si tengo es un dolor en mis partes a dormir increible,casi ni duermo nena asi q imaginate.y a veces si q me dan como punzadas en la parte baja dl vientre y tb en el xixi,jaja.esto de ser primeriza y no saber es un coñazo .el viernes me hago los ultimos analisis y voy a la tocologa a ver a mi peke!!!
arwin ya casi 500 gramos,jo,q rapido crece¿eh?la tienes q notar mucho ya....me alegro muchiiisimo y ahora nos keda darle todosos animos a cynthia q se va a kedar muy prontito
or kieroooo

S
sandy_5757794
1/6/11 a las 22:33

Krry enhorabuenaaaaaaaaaa
Que alegría me he llevado al leerte, que bien tú ahora tranquilita y no hagas esfuerzos ok y sí ves que te quedas más tranquila te acercas a urgencias y que te hagan 1 de orina un besazo juyuuuuuuu

S
shuqin_8094591
2/6/11 a las 10:07

Wenos dias a todas
aki sigo preparando todo por si acaso y creo que ya esta todo ropita lavada y doblada bien colocada en su armario bolso par
a la clinica el mio y el suyo solo me falta lavar sabanas y hacer la
cuna pero esperare a ultima hora xq no quiero
tener la ropa cogiendo polvo en casa y no se si me dejo algo las que ya sois mamis algun consejo algo que haga falta y no te lo den por escrito en las listas para preparar el bolso aisssss es que esto de ser primeriza pues claro una no sabe muy bien un besazo a todas y a cuidarse

A
atocha_7830166
2/6/11 a las 14:53

Hola chicas!!
krry¿¿haciendote a la idea??es normal q te cueste creertelo en un principio,peroen unas semanitas ya veras.¿¿que dice el papi??
arwin ¿notas mucho a Miriam?
chicas yo mañana voy a los ultimos analisis y tocologa a ver o q pesa Brais ya...ah!!,por cierto,si,se keda con Brais ya.la familia y nosotris estamos acostumbrados a llamarle x su nombre y ahora nos costaria un monton llamarle de otra forma.
besos

S
sandy_5757794
2/6/11 a las 16:50

Lauri y lucia
Como estais mamis????

lauri si Miriam ya se mueve mucho ya por lo menos la noto cada dia y eso me da mucha tranquilidad, aunque es bastante tranquilita no me da mucha paliza solo cuando estoy tumbada tranquilita y de noche me deja tranquila. me parece bien que le dejeis con Brais si ya te habias hecho a la idea y todo, que tal te encuentras???

Lucia que ya casi todo listo, debes estar nerviosilla, pero no te agovies mucho que veras que todo ira bien, de cuantas semanas estas ahora???? si te falta menos de un mes si puedes ir ya lavando las sabanas y todo yo lo que hare cuando me falte un mes mas o menos la lavare la montare y le pondre una sabanita mia por encima y listo, y te quitas de prisas y nervios que es lo peor.

Yo me encuentro bastante bien lo unico la ciatica que me duele mucho pero es normal estoy todo el dia subiendo escaleras con la mochila que pesa una barbaridad, pero bueno solo me queda un mes y medio y ya me vuelvo a almeria y cojo la baja y a descansarrrrrrrrrrrr

besos a las demas

A
atocha_7830166
3/6/11 a las 13:15

Chicas....
vengo asustada del medico.el niño esta bien,pero yo tengo la tension altita.me dijo q me la tomara todos os dias,pero me pongo cada vez mas nerviosa.la verdad q no se como hacerlo....x lo demas el niño bien,pesa aproximadamente 2,500 y se mueve mucho.

S
shuqin_8094591
4/6/11 a las 9:54
En respuesta a atocha_7830166

Chicas....
vengo asustada del medico.el niño esta bien,pero yo tengo la tension altita.me dijo q me la tomara todos os dias,pero me pongo cada vez mas nerviosa.la verdad q no se como hacerlo....x lo demas el niño bien,pesa aproximadamente 2,500 y se mueve mucho.

A ver tu tranki
lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con trankilidad xa tomar la tension esta la farmacia e intenta reducir la sal en las comidas todo lo que puedas y toma mucho liquido y sobre todo caminar ya no nos queda nada wapa asiq tu tranqui que ya veras que prontito tienes al bebe en brazos por cierto que pasa al final con el nombre deberiaias ponerle el que a vosotros os guste y los demas que digan lo que quieran un besito y animo a las demas un besazo muy fuerte y animos el lunes vuelvo al
gine y os cuento besos

S
shuqin_8094591
6/6/11 a las 21:48

Faltan 14 dias xa ver la carita a mi bebe
aissssss nenas que no me queda na de na he estado en el gine y como yo ya sabia no se ha dado la vuelta asiq me ha mandado repetir eco la semana que viene el martes y el miercoles otra vez visita al gine y si no ha cambiado nada el dia 20cesarea programada tb os cuento que estoy super contenta y muy trankila porque ya os conte el problema que tenia mi cuñado y que no estaba diagnosticado geneticamente entonces como todo eran suposiciones xeso estaba yo un poco mas nerviosa xo eso se acabo al quedarse embarazada mi cuñada(esta de 13semanitas ya)pidieron analisis xa mi cuñado y han llegado los resultados efectivamente era el sindrome que sospechabamos y no tenemos ningun riesgo de que eso se herede hay las mismas probabilidades que xa la poblacion general asiq nada todo perfecto un besazo muy fuerte xa todas mucho animo y muchosssss++++++++++++++++++qu e tiene que llenarse el post de barriguitas besosssssssssssss
Lauri mas trankila?que ya veras que todo se soluciona Arwin cuida esa ciatica nena que es un incordio si se te pinza el nervio a mi dependiendo de lo que haga tb me duele bastante la espalda(hacer la cama xej y otras tareas de casa me cuestan bastante) por cierto estoy de 36+2 asiq lo dicho no queda nada y cuidaros todas mucho

S
shuqin_8094591
6/6/11 a las 21:53

Cuando es tu fpp
xq xej si tu fpp es el 3julio domingo pues el sabado 2julio acabarias la semana 40 por lo tanto cambiarias de semana los sabados o eso me explicaron a mi de hecho el ejemplo que te pongo es el mio propio un besito y animo wapa disfruta que cada trimestre tiene su encanto

A
atocha_7830166
7/6/11 a las 13:18

Hola nenas
muchas gracias x los animos niñas,es q una no puede evitar asustarse.
nomi si tiene q ser duro tener al baby tooodo el dia pegado a la teta y cada vez demandando mas!!!,dios,no se si lo aguantare,jeje,tu eres mi ejemplo a seguir!!q eres una madraza!!..me alegra saber q no soy la unica a la q le pasa lo de la tension y ver q todo te salio bien es un alivio para mi.supongo q despues de parir se regulara¿no?
luci q pokito pa ver a tu Daniel.yo estoy de 36+4 y super cansada.ayer tenia dolor en la espalda y zona de los ovarios¿eso son contracciones?.ademas,ya no se como ponerme para dormir y no descanso naaada.estoy deseando parir yaa!!!.
arwin¿se te pararon ya las nauseas?supongo q a estas alturar si.oye¿y de cuanto estas ya?
krry se empieza a contar desde el primer dia de la ultima regla y de ahi cada semana.tienes q estae emocionadisima¿eh?solo keda cynthi q muy rapido se kedara

S
sandy_5757794
7/6/11 a las 16:34

Guapassssssssss
krryyyyyyy ves que bien todo llega ya de 7 semanas madre mia, has podido ver ya a tu bolita????? y escuchado su corazon??' si no es asi te falta nada seguro, veras que alegria cuanto me alegro por ti.

Lauri estoy de 23+4 el lunes que bien me hacen el o'suliban, y no tengo nauseas en absoluto pero nada de nada yo solo estoy teniendo dolores de espalda que la tenia bastante fastidiada por el trabajo pero por lo demas estoy genial, eso si voy pareciendo una pelotita tengo una cara de pan..... ya he engordado 6 kilos, asi que llegare a los 15 casi seguro al ritmo que voy, pero no puedo comer muy bien por el trabajo, cuando coja la baja dentro de un mes y algo podre cuidarme mas y descansar , nena a ti ya te queda nada eh???? que bien

Lucia lo bueno es que ya sabes cuando vas a dar a luz y que no vas a sufrir dolores de ningun tipo llegaras te pondran tu anestesia te haran tu cesarea y listo, es una tranquilidad grande por una parte y tbn te aseguras de que no hayan complicaciones durante el parto asi que dentro de lo malo esta muy bien, y lo de las pruebas de tu cuñada son un gran alivio, suerte guapa

Bueno Chyntia solo que das tu chiki asi que animo que no nos olvidamos de ti que seguimos todas aqui por ti animo

bueno guapas muchos besos voy a ver si hoy puedo descansar un poco, antes de ponerme a estudiar que mañana tengo examenes super dificiles

H
haiou_6006113
8/6/11 a las 12:03

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo,y vuestras palabras de ánimo............la verdad,que me van muy bien,puies una ya empieza a desesperarse,ya me queda menos para la cita para las pruebas,es el 27 de este mes,Junio...................se me está haciendo muy larga la espera........................ pero me alegro muchisimo por vosotras,estoy feliz,de haber abierto una charla,y ver que aunque hayais tenido vuestros bebés,ó estéis a punto de tenerlos,seguís por aquí,contandonos todos los detalles de como lo vivís..................Muchas gracias a todas de nuevo!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos,y perdonad que no entre tan a menudo,pero es que.........a veces se me hace muy cuesta arriba...............espero que me entendáis................... Os quiero,chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
8/6/11 a las 20:44

Krry
si me salio muy pronto la barriguita pero te cuento de mi primer hijo hasta el 5 meses casi no se me notaba apenas!!!! y despues me salio una barrigota enorme, pero esta vez a sido distinto debe ser que como ya esta todo mas dado de si.... pues desde las 12 semanas mas o menos ya se me notaba algo y ahora que estoy de 24 la gente me dice que ya estas apunto no te faltara muy poco!!!!! que barbaridad, pero mira mi compañera que esta del mismo tiempo que yo como estaba algo gordita y es muy anchota no se le nota ni la mitad pq claro la barriga en vez de redonda se le ve muy anchota que alguna gente duda en si es de embarazada o no, en cambio como yo estoy flaquita se nota perfectamente que es de embarazo desde el principio pq es redondita y desde debajo del pecho, pero aun tengo cintura!!!! la tengo hacia delante

A
an0N_807172299z
9/6/11 a las 1:45

Examen de histerosalpingografia
hola hace cinco años me case pero no quedo embarazada y el martes voy a descartar tantas dudas en el examen y no saben con q miedo estoy y deseperada q el doctor me diga algo malo espero q me vaya bien pero no se porq me siento tan frustada al n tener bebes ya

H
haiou_6006113
9/6/11 a las 1:59
En respuesta a an0N_807172299z

Examen de histerosalpingografia
hola hace cinco años me case pero no quedo embarazada y el martes voy a descartar tantas dudas en el examen y no saben con q miedo estoy y deseperada q el doctor me diga algo malo espero q me vaya bien pero no se porq me siento tan frustada al n tener bebes ya

Hola marifa37!!!!!!!!
Antes de nada,darte la bienvenida al foro,y por supuesto,muchos ánimos!!!!!!!!!!! No tienes que preocuparte de nada,si te van a hacer pruebas,eso está muy bien,así descartan cualquier cosa.......mira,aquí a algunas,ya les han dado tratamientos,y en nada,se han quedado ,así que no te preocupes,y lo dicho,BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!! !! Muchos besos,y ánimo,wapa!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
9/6/11 a las 2:05

En facebook?????????? nomisa???
Quienes estáis en Facebook?????????''' POr privado,or favor............

S
shuqin_8094591
9/6/11 a las 10:44

Buenos dias a todas

Os aviso desaparezco unos dias

viene mi madre de visita y esta de los nervios no acaba de aceptar que tenga que ser una cesarea y claro entre lo nerviosa que esta y que ella de por si es de organizar muxo me va a volver loca con lo que no me conectare mientras este aki el lunes se marcha otra vez y volvere para contaros xq el martes toca eco y el miercoles gine xo mientras este aki mi madre prefiero no conectarme xq como os he dicho se mete en todo nenas mxas gracias a todas por vuestros animos Lauri yo tb tng dolores de espaldas y me dan pinchazos en los ovarios xo es todo normal no te preocupes yo estoy de 36+4 hoy jueves asiq ya ves que estamos igualitas jejeje CYNTHI y a la chica nueva mxs animos no desespereis xq se que cuando menos lo espereis sereis mamas un besazo xa todas ahhhhhhhhhhh y krry cuidat mxo nena y procura no pensar en lo q puede o no puede
pasar tu solo disfrutalo

S
shuqin_8094591
14/6/11 a las 17:08

Todo ok
he ido a eco y sigue de nalgas me han dicho que es todo normal pesa ya 3400 lo unico que quiero preguntar las que teneis niños han tenido hidrocele bilateral fisiologico es que me han dicho que es muy normal no es mas que liquido en los testiculos y se reabsorbe al nacer xo toy un poco preocupada aisssss eso me pasa por comerme tanto el coco mi madre sigue de los nervios menos mal que tng unos dias xa descansar mañana tngo gine os cuento ok las demas como vais veo esto muy parado dnd os meteis pasad a contarnos como vais

H
haiou_6006113
14/6/11 a las 21:17

Cariñooooooooooooooooooooooooo o
Lo has visto???????? que bien!!!!!!!!!!!! Me imagino como te has podido sentir!!!!!!!!!!!!!! Ains,que ganitas que llegue el día 27,para ver si me pasa como a ti,y me ponen ya con tratamiento,y compartimos embarazo!!!!!!!!!!!! jajajaja
Lucia,seguro que no es nada malo,no desesperes,verás que va genial!!!!!!!

A todas, un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_807172299z
15/6/11 a las 16:31

Me hize el examen del histero
hola cynthia q tal ayer fue mi examen de histerosalpingografia de verdad q estuve muy nerviosa bueno la verdad q lña mujer pasa x muchas cosas por tener un bebe pero vale el sacrificio fue doloroso pero mañana ya sabre los resultados espero q sea bueno ya gte escribire como me fue cuidate y gracias

H
haiou_6006113
15/6/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_807172299z

Me hize el examen del histero
hola cynthia q tal ayer fue mi examen de histerosalpingografia de verdad q estuve muy nerviosa bueno la verdad q lña mujer pasa x muchas cosas por tener un bebe pero vale el sacrificio fue doloroso pero mañana ya sabre los resultados espero q sea bueno ya gte escribire como me fue cuidate y gracias

Hola wapa!!!!!!!
Esperamos que mañana,entres y nos cuentes los resultados de la prueba,(que no sé exactamente que es) Ya verás como en nada,estás anunciandonos tu ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!! !
Bueno,a las demás: Que tal vais las "préñis" con estos calores??????? Supongo que un poquito agobiante........Krry,tú al menos,estarás de poquito durante el verano,y no te sentirás tan pesada............

Yo no tengo novedades,cuando las tenga,estad seguras de que seréis de las primeras en enteraros!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas,os voy leyendo,eh???????

por cierto,vaya cambio ha dado el foro,eh?????????????? Os gusta el nuevo aspecto????

S
shuqin_8094591
15/6/11 a las 18:17

Vengo del gine
al final dia 20 ultima revision y cesarea dia 21 no falta nada ya xa tener a mi niño en brazos toy nerviosilla estara bien mi niño saldra todo bien y sobre todo toy ploffff xq mha dicho el gine qmi marido no va a poder entrar a quirofano asiq no va a estar alli conmigo para ver nacer a Daniel xo bueno si tiene que ser asi qsea solo pido qtodo salga ok besitos a todas y mxs animos Marife ya veras qtodo sale ok Cynthia veras que prontito tienes tu +++++++++++++++ y las gordis como vais yo achicharrandome aki en zaragoza menos mal qno me queda nada xq la verdad que estos calores son malisimos

S
shuqin_8094591
20/6/11 a las 15:38

Preparandolo todo xa la llegada del rey de la casa
nenas he tenido un finde de infarto zafarrancho de limpieza pero de la buena y ultimando la habitacion del peke ya tiene su cunita con sabanitas y todo aisssss que emocion nenas que mañana ya tengo a mi gordo en brazos ingreso a las 11 de la mañana y a la una quirofano por lo demas muy tranquila nada de nervios solo ganas de ver a mi niño y de saber que esta bien estare 5dias ingresada y luego visitas a cascoporro en casa que tng que dar numero coimo en la carniceria xq sino no entramos todos jejejeje bueno un besazo a todas LAURI nena donde te metes has parido ya y nosotras sin saberlo tu silencio nos da que pensar si es asi enhorabuena reina NOMISA no te preocupes reina es muy dificil que dando el pecho y siendo como ha sido te quedes otra vez y si pasa pues bienvenido sea nena que un hijo siempre es una bendicion besitos y mucho animo CYNTHIA suerteeeeee y al toro por los cuernos que ya veras como para cuando regrese tienes noticias buenas

A
atocha_7830166
21/6/11 a las 16:07

Hola nenas
siento haber estado taaantos dias sin pasar,pero la verdad q un poco ajetreada!!pero aun no he paridoooo!!!.estoy de 38+4 ya y no tiene pinta de kerer salir¿q puedo hacer?
krry q todo vaya genial y ya nos contaras.suerte!!
nomi espero q no haya entrado nada pq tu te kedas enseguida¿eh?pero si el preservativo se kedo colgando no creo.
cynthia en nada otro positivo seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest