Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
24/11/11 a las 23:50

Hola chicas.............
Mañana me hacen la histerosalpingografía.......es toy algo nerviosilla,he de ponerme un edema,y tomar u valium,dos dalacín y dos augmentine.........todo ello,una hora antes de la prueba.......y después de ésta,guardar mínimo 6 horas de reposo............bueno,a ver como se pasa.........mañana si tengo buen día,entro y os comento algo,ok?????? Besos a todas,y gracias por los ánimos!!!!!!!!!!!

Ver también

S
shuqin_8094591
25/11/11 a las 14:38

Chicas
ya veo qtodas bien me alegro nosotros bien tb el nene ya se da la vuelta el solito lo pongo bocabajo xa que juegue y mueva el cuello el pediatra me lo recomendo y el solito se pone bocaarriba cuando se cansa ademas estando bocaabajo no veais como levanta el culo este niño empieza a gatear el dia menos pensado es un peponcete ademas ha salido mimoso le encantan los mimos de mama y de papa y claro ami me chifla darselos es mas bueno mi niño aisssss que os voy a contar que estoy chocha con el un besazo a todas

H
haiou_6006113
25/11/11 a las 15:16

Hola chicas......
Bueno,ya me han hecho la pruebecita.....la verdad,ha sido dolorosa,..........te meten un tubo con un globo,que van hinchando,dentro de tu utero,y luego,meten un lñíquido,para hacer el contraste............cuando ya estaban acabando,no podia con el dolor,y al acabar la prueba,me han tenido que poner una gasa humeda en la frente,y alcohol para oler,porque me estaba desmayando ............supongo que por nervios,y por el dolor....aunque la médica me ha dicho que era normal,pues te provocan un dolor fuerte de repente...........me ha mandado reposo,y que no tenga relacciones en 4 días...........El pobre Toni,va a tener una abstinencia algo larga...jejeje,pues entre su prueba,mi regla,y estos cuatro días más......son unos 20 días...jajaja
En fin chicas,quería comentaroslo,pues al menos,ya hay una prueba más hecha.....ahora sólo queda la eco,y la consulta...............
Luciazgz,me alegro que el peque ya esté tan espabiladico,que ganitas de tener uno así por casa........aunque no me deje dormir,aunque pase todo el día como una zombi,pero ahora mismo daria lo que fuera,por tener uno........pero bueno,ya me queda poquito para poner la solución necesaria,eso sí,aun asi,en 5 días,me pongo a la carga de nuevo,eh????? jejeje.
Bueno,besitos a todas,me voy al sillón,que siento molestias.

H
haiou_6006113
25/11/11 a las 22:46

Chicas,estoy leyendo cosas de la prueba.........
Y veo,que varias chicas comentan que tras esta prueba,se han quedado embarazadas en ese mismo mes,o al siguiente,pues lo que hace esta prueba,es inyectar un líquido,que ayuda a liompiar las trompas,si es que éstas están obstruidas.........ojalá sea yo una de ésas,qeu en el mes o a los dos meses,cante mi ansiado ++++++++++++!!!!!!!!!! os tendré informadas,eh??? Sólo os puedo decir,que en momento que pases los 4 días de abstinencia,a la carga!!!!!!!!!!!! Un besito a todas!!!!!!!!

H
haiou_6006113
25/11/11 a las 22:49

Histerosalpingografía
Os dejo el enlace de una página donde explican de alguna manera la prueba..por si a alguna le puede interesar,de las que estáis,o incluso si entra alguien nuevo......

http://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=hysterosalp

S
sobiha_5134337
4/12/11 a las 20:46

Hola chicas!
Que tal todas?
Nosotros bien Mario ha superado su ultimo constipado y su ultimo diente, que ya van 4 los dos de abajo y los dos paletos de arriba.
Yo estoy un poco angustiada porque se me ha acabado el paro y me han denegado la ayuda. Ya estoy echando curriculums como una loca pero lo veo un poco dificil
Me alegro un monto cynthia y que sea verdad que esa prueba lo deja todo limpito y no haya obstacula para la union. La verdad que es que dan mucha guerra tambien dan mucha alegria.

Bueno un besote y epero que todos los bebes y sus mamas esten bien

S
sobiha_5134337
19/12/11 a las 22:27

Hola!
Pero bueno no me lo puedo creer si he escrito hace15 días y todavia no habeis contado nada.

Mario se ha constipado otro vez, no sale de uno y se mete en otro y cada vez que le pasa le tienen que dar antibiotico porque le afecta a los oidos.

Yo estoy un poco preocupada porque no me sale trabajo y la verdad es que necesitamos los dos sueldos para vivir decentemente pero no lo quiero pensar.

Bueno chicas escribir algo vale?
Yo entrare dentro de unos dias para felicitaros las navidades

Un besazo

H
haiou_6006113
20/12/11 a las 12:36

Mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola preciosas.!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno,no tengo perdón,lo siento chicas!!!!!! La verdad,es que como entro cada día en el facebook y en twitter,estoy algo enganchada a esas páginas,y en esta,entro cuando me llega mensaje de que alguna habéis escrito.............en fin,os comento,estoy a la espera de que me manden carta para darme la cita con la gine,para ver tratamientos o lo que sea.....el 5 de enero,tengo eco transvaginal................po r lo demás,todo bien....yo sigo intentándolo por mis medios,pues como dicen que la prueba que me hicieron limpia todas las trompas y todo,pues por si acaso,......jejeje

En fin,mis niñas,os mando un beso enoooooooorme a todas y cada una de vosotras, suerte en la lotería!!!!!!!!!!!! Entraré antes d las fiestas para mandaros una felicitación especial!!!!!!!!!!

Krry,que bien,todo ya preparadito para la llegada de Martina!!!!!!!!!!

Xxp10,pobrecillo,que se recupere pronto,que estos días,tiene que estar muy atento,por si ve a los reyes o papa noel!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
20/12/11 a las 15:04

Feliz navidad
chicassss estas van a ser unas navidades estupendas xa todas ya lo vereis qsi xpp cynthia ya veras qlos reyes te traeran este año ese embarazo qtanto esperas y qte mereces xpp ati a ver si te traen ese trabajo qtanta falta te hace y si no pues a apretarse el cinturon nosotros en casa vivivmos del sueldo de mi marido y nos da xa todo xo haciendo mxisimas cuentas y vigilando mxo los gastos xa ahorrar lo qns sobra y aun asi nos planteamos ir a por otro niño xq n uestro peke es lo mejor qns ha pasado

H
haiou_6006113
7/1/12 a las 2:50

Queridas chicas y compañeras de anhelos................
aquí estoy de nuevo..............ante todo,lo pimero.FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!
Que tal ha ido estas fiestas????????
Yo ayer tuve eco,y los reultados,el dia 23que tengo ya la visit con la gine,para ver que es lo que pasa,porqué no terminode quedarme....................me volví acasa algopreocupada,pues pone que enun ovaio tengo un ibromde 28mmy en el otro de 29mm .............................y la verdad,no me gustó mucho.................a una amiga,para poder quedarse tuvieron que operarla,el suyo era de 60mm............alguna sabeis casos parecidos'????????????????
Bueno,espero que este sea mi año.............ayer y hoy la vedad,que no han sido dias felices............peo bueno,espero que vosotras hayais tenido muybuenos dias,con ls bendiciones que tenéis en casa!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
31/1/12 a las 11:34

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy de nuevo,para informaros,que en la eco,me han visto un bultito en cada ovario de 3cm,ahora,hay que esperar a que en la cita del 5 de marzo,nos informen el paso a seguir(operación o qué) Y entonces,pondrán el medio para el embarazo...os informaré de lo que vaya pasando............ah!!!!! Os informo,Krry,ya ha sido madre!!!!!! Una niña wapisima!!!!!!!!!!

Veo que hace muuucho tiempo que no entráis....espero veros por aqui,ok??????????? Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
31/1/12 a las 13:29

Xfin algo de movimiento
cynthi cariño ya veras qpronto tdan una solucion krry enhorabuena cielo disfruta de tu nena las demas pasaros y contarnos algo nomi qtal tus nenes mi chico ya tiene 7meses y esta hecho todo un hombrecitoy chicas sabeis q qnos estamos planteando ir a xel segundo ya os ire informando mqdecidimos y qpasa un bso xa todas

H
haiou_6006113
31/1/12 a las 14:18
En respuesta a shuqin_8094591

Xfin algo de movimiento
cynthi cariño ya veras qpronto tdan una solucion krry enhorabuena cielo disfruta de tu nena las demas pasaros y contarnos algo nomi qtal tus nenes mi chico ya tiene 7meses y esta hecho todo un hombrecitoy chicas sabeis q qnos estamos planteando ir a xel segundo ya os ire informando mqdecidimos y qpasa un bso xa todas

Gracias lucia!!!!!
Si,en lo único que pienso,es en que sólo me queda un mesecillo para ver que es lo que pasa...................
Bueno,y me alegro que penséis en el segundo...............cuentano s,ok????? Besitos wapa!

S
sobiha_5134337
1/2/12 a las 10:59

Cuano tiempo!
Me alegro cynti de que todo vaya para adelante. Ya veras con al final dan con la solución.
Madre mia el segundo si Mario tiene ya trece meses y no puedo con el, ya anda y se pega cada coscorron que no es normal, pero le da igual, lloea un poco pero se le pasa enseguida.

Bueno un besazo y ya nos vais contando

A
atocha_7830166
5/2/12 a las 14:05

Hola chicaas
siento haber estado tan desconectada pero cn brais me falta tiempo,jeje,lo he tenido malito cn bronkiolitis....maliiisimo el pobre q hasta me dejo de comer,luego a la semana de recuperarse otra bronkiolitis!!,asi he estado todas las navidades pero bueno,ya esta mejor.krry enhorabuenaaa!!!,disfruta de tu pekeñita.chicas estoy un poco preocupada pq el mio come fatal y duerme fatal,ya no se q hacerle...y esta en el percentil 3,pekeñito pero no puedo obligarle a comer!!.cynthia espero q prontisimo te kedes embarazada,eso si,mientras aprovecha pa dormis,jeje.nomiii pasate a contarnos.x cierto,denme sus nombres pa agregarles a facebook

S
shuqin_8094591
11/2/12 a las 13:12

Nomi
ya no le doy pecho xo xq ya no lo queria solamente jugaba con el y por la noche ya no era suficiente y me pedia biberon asiq hace un mes deje de darselo dtodas formas xa regular el periodo mejor asi cynthi y tu como vas? contad algo chicas qesto esta mu paradito un bsote xa todas

S
sobiha_5134337
11/2/12 a las 15:38

Hola!
Bueno supongo que es normal los niños se destetan solos, eso unos antes que otros. Mario lleva ya algun tiempo sin constiparse pero el tambien paso por la bronkolitis cuando era muy chiquitin apenas tenia unos meses. La verdad es queu se pasa fatal.
Bueno id contando cosillas.
Besos

H
haiou_6006113
15/2/12 a las 13:18
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicaas
siento haber estado tan desconectada pero cn brais me falta tiempo,jeje,lo he tenido malito cn bronkiolitis....maliiisimo el pobre q hasta me dejo de comer,luego a la semana de recuperarse otra bronkiolitis!!,asi he estado todas las navidades pero bueno,ya esta mejor.krry enhorabuenaaa!!!,disfruta de tu pekeñita.chicas estoy un poco preocupada pq el mio come fatal y duerme fatal,ya no se q hacerle...y esta en el percentil 3,pekeñito pero no puedo obligarle a comer!!.cynthia espero q prontisimo te kedes embarazada,eso si,mientras aprovecha pa dormis,jeje.nomiii pasate a contarnos.x cierto,denme sus nombres pa agregarles a facebook

Laurimar
Mi nombre en facebook es Cynthia Leandro Ramos Aviso,nadie del face(mi familia y amigos) saben que estamos bscando un baby,asi que os pido no comentar nada,eh????????' Jejeje,además,cuando llegue mi positivo,os enterareis por mi,pero en esta página.ok???????? Besitos!!!!!!!! Por cierto,con relacción a que Brais come poco,no te preocupes,el pediatra te irá dando las pautas a seguir,no????????'

H
haiou_6006113
15/2/12 a las 13:33

Hola chicas,aqui estoy de nuevo...........
Ya me queda muy poquito,para la consulta,dos semanitas y media.....la verdad,es que ya hasta cuento los dias y la hora,se me está haciendo eterno estos ultimos días................. Estamos ya con unas ganas de que nos digan algo.....aunque yo ando algo preocupada,pues en este tiempo,desde verano,me he metido unos kilos de más,y si ya me dijo que estando gorda era muy complicado,me da miedo lo que me diga ahora.............el caso es que no como en exceso,ni me pego comilonas......el problema es que apenas tengo gana de comer,y no llevo horarios para ello,mirad la hora que es,y aún no he desayunado...........así que directamente esperare a la hora de comer,y luego con la cena me pasa lo mismo,que me cuesta Dios y ayuda cenar........ estoy algo baja de moral,y eso me ayuda a no dormir apenas,(unas 4 o 5 horas al dia,) y no tengo ganas y/o fuerzas para ponerme a hacer ejercicio,no sé,espero que a partir del día 5,esto cambie!!!!!!!!!!!
Uf,ya os he dado la lata un buen rato,ahora voy a ver si hago cosillas por casa(plancha principalmente) Os mando un beso muy gordo para todas vosotras,y para es@s pequeñines!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
16/2/12 a las 9:47

Hola cynthia!
Vamos a ver para quedarse embarazadas es muy importante hacer los deberes (JIJIJIJI) pero tambien mantenerse bien psiquica y fisicamente.
Tu cuerpo es la casita de tu bebe hay que mantenerla limpia de suciedad y en plena forma para atender las visitas cuando lleguen y darle los mejores cuidados.Tu mente le ayudara a crecer y debe estar contenta y alegre nada de depresiones y bajones inesperados.

Por todo ello CUIDATE por el que ha de venir y por ti tambien que a veces dejamos de pensar en nosotras mismas.

Yo no tarde mucho en quedarme solo 5 meses pero para mi fueron como 10 años. Me obsesione y preocupe en esceso y eso que no tenia ningun problema. Pero eso lo veo ahora pasados ya trece meses desde que tengo a mi niño.

Bueno animate y nada de bajones que seguros que dentro de dos semantias te dan la solucion.

BESOS

H
haiou_6006113
23/2/12 a las 17:03

Chiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Qué tal estáis???????????? Yo por aquí ando,algo nerviosilla,esperando el dia 5............tengo temor de que me digan que hay que operar,a la vez,alegria por que verán cuál es la causa de que todavía no hay a habid un ++++++++,en fin,que llevo unos dias que no sé que me pasa,pero apenas duermo,y ya ni con infusiones,ni con nada..............necesito que vuelen los días para salir de esta incertidumbre!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!

LAURIMAR,si nos dices tu nombre en facebook,podemos añadirte............

H
haiou_6006113
6/3/12 a las 10:30

Buenos dás a todas...........
Os informo: Han descubierto que tengo un cuerpo extraño en la matriz,y me hicieron ayer una biopsia,pues hay un Pólipo,que hay que analizar si es benigno o no..y con lo que sea,operar o tratarlo.............aparte,ha n visto que debido al tipo de ovarios que tengo, no ovulo y que mi pancreas trabaja más debido a que mi cuerpo produce más insulina de lo normal,ahora me ha derivado al de cabecera,para poner remedio con metformina,y una endocrina,para ver si bajo de peso(que también me viene todo de lo mismo,de los ovarios) vamos,que no es imposible ser madre,pero aún quedan cosillas para hacer...........Ah,bueno,y en un mes mas o menos,me harán una HISTEROSCOPIA ...........eso es todo...........ahora,a estar tranquila,y no hundirme.......Besitos!!!!!!! Espero veros pronto por aqui,ok??????

S
shuqin_8094591
8/3/12 a las 9:59
En respuesta a haiou_6006113

Buenos dás a todas...........
Os informo: Han descubierto que tengo un cuerpo extraño en la matriz,y me hicieron ayer una biopsia,pues hay un Pólipo,que hay que analizar si es benigno o no..y con lo que sea,operar o tratarlo.............aparte,ha n visto que debido al tipo de ovarios que tengo, no ovulo y que mi pancreas trabaja más debido a que mi cuerpo produce más insulina de lo normal,ahora me ha derivado al de cabecera,para poner remedio con metformina,y una endocrina,para ver si bajo de peso(que también me viene todo de lo mismo,de los ovarios) vamos,que no es imposible ser madre,pero aún quedan cosillas para hacer...........Ah,bueno,y en un mes mas o menos,me harán una HISTEROSCOPIA ...........eso es todo...........ahora,a estar tranquila,y no hundirme.......Besitos!!!!!!! Espero veros pronto por aqui,ok??????

Cynthi
qdentro de nada tienes tu bebe estoy segura qlo del polipo no es mas que deso un polipo qte operan y ya esta y con medicacion en nada preñi ya lo veras bsitos y mxo animo

H
haiou_6006113
27/6/12 a las 14:57

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,os comento...............hechas ya todas las pruebas,y extirpados los dos pólipos,el 30 de julio tengo cita con la gine,a ver si ponemos algún otro taratamiento,ó al retirar el pólipo que estaba en el cuello del útero,y parece que impedía el poder gestar,ya podemos cantar prontito el +++++++++++++


Hace mucho que ninguna entrais,a otras os veo en facebook,pero bueno,como yo abrí el foro,quería comentaros lo que hay...........la persona que comenzó con la charla,es la última en quedarse,pero gracias a todas,he compartido momentos felices y no tan felices con vosotras,,gracias por todo!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
29/6/12 a las :49
En respuesta a haiou_6006113

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,os comento...............hechas ya todas las pruebas,y extirpados los dos pólipos,el 30 de julio tengo cita con la gine,a ver si ponemos algún otro taratamiento,ó al retirar el pólipo que estaba en el cuello del útero,y parece que impedía el poder gestar,ya podemos cantar prontito el +++++++++++++


Hace mucho que ninguna entrais,a otras os veo en facebook,pero bueno,como yo abrí el foro,quería comentaros lo que hay...........la persona que comenzó con la charla,es la última en quedarse,pero gracias a todas,he compartido momentos felices y no tan felices con vosotras,,gracias por todo!!!!!!!!!!!!!

Hola
Madre mia cuanto tiempo me alegro de que todo vaya bien. Ya veras como cantaras tu positivo mas pronto que tarde.Dice el refran "el que la sigue la consigue" Muchoos besos

H
haiou_6006113
29/6/12 a las 16:27
En respuesta a sobiha_5134337

Hola
Madre mia cuanto tiempo me alegro de que todo vaya bien. Ya veras como cantaras tu positivo mas pronto que tarde.Dice el refran "el que la sigue la consigue" Muchoos besos

Hola preciosaaaaaaaaaaaaaa
Ya ves,ha costado,pero ya vamos por el camino rectísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
3/8/12 a las 12:16

Bueno chicas,os comento!!!!!!!!!
Estoy LIMPIA!!!!!!!! Ya no hay Hiperplaxia,ya no hay endometriosis,no hay pólipos.......ahora,a adelgazar,y esperar el +++++!!!!!!!!!!!

En octubre tengo visita de nuevo,a ver como voy con todo,pérdida de peso,y reglas,pero a partir de hoy,puedo decir que ya puedo ser madre!!!
La progevera ha ayudado y mucho!!!!!!! Ahora he de tomarla hasta que vaya en octubre,para terminar de limpiar todo!!!!!!!!
Besos a todas,supongo que este msj os llegará,simplemente deciros que os recuerdo a todas,aunque no hayais vuelto a entrar,pero bueno,que os deseo toda la felicidad con vuestros peques.

S
shuqin_8094591
3/8/12 a las 21:22
En respuesta a haiou_6006113

Bueno chicas,os comento!!!!!!!!!
Estoy LIMPIA!!!!!!!! Ya no hay Hiperplaxia,ya no hay endometriosis,no hay pólipos.......ahora,a adelgazar,y esperar el +++++!!!!!!!!!!!

En octubre tengo visita de nuevo,a ver como voy con todo,pérdida de peso,y reglas,pero a partir de hoy,puedo decir que ya puedo ser madre!!!
La progevera ha ayudado y mucho!!!!!!! Ahora he de tomarla hasta que vaya en octubre,para terminar de limpiar todo!!!!!!!!
Besos a todas,supongo que este msj os llegará,simplemente deciros que os recuerdo a todas,aunque no hayais vuelto a entrar,pero bueno,que os deseo toda la felicidad con vuestros peques.

Qbien amor
ya veras qprontito eres mama yo no he vuelto a pasar xaqui xq como no habia movimiento pues pense qesto estaba acabado xo me acuerdo un monton de todas os cuento un pokito sabeis qtenia ganas de darle un hermanit@ a mi peke pues bien fue intentarlo y quedarme xo la alegria me duro muy poco en semana santa tuve un aborto y nada ya recuperada del legrado y de btodo espero qno tarde en llegar de nuevo y qesta vez sea xa quedarse lo dicho cynthia mxa suerte reina

H
haiou_6006113
3/8/12 a las 23:10
En respuesta a shuqin_8094591

Qbien amor
ya veras qprontito eres mama yo no he vuelto a pasar xaqui xq como no habia movimiento pues pense qesto estaba acabado xo me acuerdo un monton de todas os cuento un pokito sabeis qtenia ganas de darle un hermanit@ a mi peke pues bien fue intentarlo y quedarme xo la alegria me duro muy poco en semana santa tuve un aborto y nada ya recuperada del legrado y de btodo espero qno tarde en llegar de nuevo y qesta vez sea xa quedarse lo dicho cynthia mxa suerte reina

Cariño!!!
Mucha suerte a ti tambien,wapa!!!!!!!!! A ver si con suerte,cantamos a la vez!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
5/8/12 a las 8:58
En respuesta a haiou_6006113

Cariño!!!
Mucha suerte a ti tambien,wapa!!!!!!!!! A ver si con suerte,cantamos a la vez!!!!!!!!!!!!!

Jeje seria way
bueno reina sabes qaki estoy xa lo qnecesites mxa suerte y vete informandome qme hara mxa ilusion cnd me digas qlo has conseguido te lo mereces mxo animo

A
atocha_7830166
7/8/12 a las 14:25
En respuesta a haiou_6006113

Bueno chicas,os comento!!!!!!!!!
Estoy LIMPIA!!!!!!!! Ya no hay Hiperplaxia,ya no hay endometriosis,no hay pólipos.......ahora,a adelgazar,y esperar el +++++!!!!!!!!!!!

En octubre tengo visita de nuevo,a ver como voy con todo,pérdida de peso,y reglas,pero a partir de hoy,puedo decir que ya puedo ser madre!!!
La progevera ha ayudado y mucho!!!!!!! Ahora he de tomarla hasta que vaya en octubre,para terminar de limpiar todo!!!!!!!!
Besos a todas,supongo que este msj os llegará,simplemente deciros que os recuerdo a todas,aunque no hayais vuelto a entrar,pero bueno,que os deseo toda la felicidad con vuestros peques.

Hoooola
que nocitia tan buena guapa!!!!.me alegro muchiiiismo,vamos que cada vez estas más cerca de ser mami .ojalá ya no tengas que ir en octubre porque ya estés preñi.te deseo todo lo mejor preciosa.
ánimo

A
atocha_7830166
7/8/12 a las 14:27

Luciiii
oye,cuanto tiempo¿¿como estas??.uf,ya lei lo que te paso....y la verdad que vaya palo nena,pero lo mejor es seguir adelante.¿como va tu peque?¿daniel era?
besos

S
shuqin_8094591
8/8/12 a las 10:54
En respuesta a atocha_7830166

Luciiii
oye,cuanto tiempo¿¿como estas??.uf,ya lei lo que te paso....y la verdad que vaya palo nena,pero lo mejor es seguir adelante.¿como va tu peque?¿daniel era?
besos

Mi peke
ya no tan peke esta lindisimo la verdad es qes una monada ya anda si le das las manos y parlotea mogollon yon ya recuperada fisicamente y deseando qllegue pronto el nuevo ++++++++ tu no te animas???? cynthi reina vete contandonos besotes xa todas

A
atocha_7830166
8/8/12 a las 12:55

Pues
el mio hace 3 o 4 dias se ha soltado a caminar solito ,eso si,no para y mas de un coscorron se ha dado el pobre,pero los que le quedan!!!.no es muy grande,72 centimetros y 8,650 kilos pero está sanisimo que es lo importante.
cynthia....siento que hayamos ido dejando el foro....que malas amigas,la verdad,yo voy a proponerme entrar para llevaros el seguimiento ,y es que es una pena que perdamos el contacto despues de tanto tiempo!!!
a ver si ahora se anima nomisa,que la verdad que tambien tengo ganas de saber que tal le va
besotes

A
atocha_7830166
8/8/12 a las 13:09

Ahhh
y tengo ganas de saber de mi querida arwin,laetitia.....jo,como os quiero chicaaaaas,aunque lleve desconectada mucho x falta de tiempo.pasad y contad xfis

H
haiou_6006113
8/8/12 a las 19:42
En respuesta a atocha_7830166

Hoooola
que nocitia tan buena guapa!!!!.me alegro muchiiiismo,vamos que cada vez estas más cerca de ser mami .ojalá ya no tengas que ir en octubre porque ya estés preñi.te deseo todo lo mejor preciosa.
ánimo

Gracias!!!!!!
Aun así,tendré que ir..supongo.......

H
haiou_6006113
8/8/12 a las 19:47
En respuesta a shuqin_8094591

Mi peke
ya no tan peke esta lindisimo la verdad es qes una monada ya anda si le das las manos y parlotea mogollon yon ya recuperada fisicamente y deseando qllegue pronto el nuevo ++++++++ tu no te animas???? cynthi reina vete contandonos besotes xa todas

Chicas,
Iré contandoos todo lo que haya de nuevo,tranquilas....de momento,esta semana debería bajrme la warry,sintomas tengo,es pronto aún,pero de verdad que desde este mes,empiezo los deberes dias de ovulación y no ovulación!!!!!!!!! Muchos besos,estamso en contacto

H
haiou_6006113
8/8/12 a las 19:52
En respuesta a atocha_7830166

Pues
el mio hace 3 o 4 dias se ha soltado a caminar solito ,eso si,no para y mas de un coscorron se ha dado el pobre,pero los que le quedan!!!.no es muy grande,72 centimetros y 8,650 kilos pero está sanisimo que es lo importante.
cynthia....siento que hayamos ido dejando el foro....que malas amigas,la verdad,yo voy a proponerme entrar para llevaros el seguimiento ,y es que es una pena que perdamos el contacto despues de tanto tiempo!!!
a ver si ahora se anima nomisa,que la verdad que tambien tengo ganas de saber que tal le va
besotes

Preciosa!!!!
Perdona que no te haya dicho nada,Toni esta de vacacionnes y claro,ando sin horarios,perdida,etc.......... ..Y con más cosillas.............
Bueno,Brais está preciosísimo!!!!!!!!!!!!! Que wapo!!!!!!!!! Y las vacaciones,que tal????? Nosotros tenemos boda en pamplona,el 25,y el 26 a Alicante,una semanita!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
9/8/12 a las 11:41

Pues
este año no tengo vacaciones....hay que trabajar que la cosa está muy mal .¿te vas a alicante?mmmm....que rico guapa¿sabes una cosa?,cuando queria kedarme embarazada busque 7 meses y me fui de viaje a galicia,nos relajamos y justo al venir me kedé preñi.....a ver si te pasa igual!!!
oye,gracias x esos piropazos al enano,jeje,se me cae la baba .pues ve contando,que el positivo tiene que ser x aki.
besazos a todas!!!

S
shuqin_8094591
26/8/12 a las 13:13

Cynthi reina
como vas dinos algo lauri y brais ?????daniel esta lindisimo aun no camina solito xo le falta nada decidirse y en cualquier momento lo hace aissssqnervios nenas ya os voy contando bess

H
haiou_6006113
6/9/12 a las 18:12

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo activa,aunque si no me llegan entradas de comentarios al e-mail,no entro........esoy a la espera de que el 10 me baje la regla....sigo con progevera,y hasta octubre no tengo nueva cita con gine..........llevo el mes de agosto desastroso,pensaba desaparecer toodo el mes,y al final,sólo he salido de mi casa 13 días....5 para estr con la famili,7 de vacaciones y uno del viaje a mi tierra....................espe ro que empiece a salir el arcoiris,y venga pronto el + y las buenas cosas.................un beso muy grande para todas!!!!!!!!!
Por cierto,estáis en facebook o twitter???????'' Si es así,decidnos el enlace y nos comunicamos!!!!!!
Y mis "cibersobrin@s" como estás?????? Besitos para ell@s también!!!!!!!

S
shuqin_8094591
6/9/12 a las 21:59
En respuesta a haiou_6006113

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo activa,aunque si no me llegan entradas de comentarios al e-mail,no entro........esoy a la espera de que el 10 me baje la regla....sigo con progevera,y hasta octubre no tengo nueva cita con gine..........llevo el mes de agosto desastroso,pensaba desaparecer toodo el mes,y al final,sólo he salido de mi casa 13 días....5 para estr con la famili,7 de vacaciones y uno del viaje a mi tierra....................espe ro que empiece a salir el arcoiris,y venga pronto el + y las buenas cosas.................un beso muy grande para todas!!!!!!!!!
Por cierto,estáis en facebook o twitter???????'' Si es así,decidnos el enlace y nos comunicamos!!!!!!
Y mis "cibersobrin@s" como estás?????? Besitos para ell@s también!!!!!!!

Cynthi nena
aissss ojala y no te baje yo no tngo ni idea de cuando bajara xq desde el aborto soy super irregular

S
shuqin_8094591
7/9/12 a las 9:26

A v er nena
relajate y no te obsesiones cuando mns te lo esperes llegara tu positivo xa qte tranquilices te cuento qyo de mi nene tarde 8meses en quedarme sin ningun problema y sin embargo el segundo embarazo fue probar y quedarme desgraciadamente termino en un aborto y ahora que lo seguimod intentando xa darle a mi nene un hermanito van tres meses y aun nada asiq distraete piensa en otras cosas y mxa suerte reina

A
atocha_7830166
7/9/12 a las 11:10

Venusims
lo siento,no entiendo nada de IA,yo me quedé tras 8 meses de búsqueda.pero te mando muuuchos ánimos,que sé que lo debes estar pasando mal.no te preocupes que si te dijeron que todo estaba bien no hay problema,pero el estrés puede afectar....relájate y que tengas mucha suerte.

H
haiou_6006113
12/9/12 a las 18:09
En respuesta a shuqin_8094591

A v er nena
relajate y no te obsesiones cuando mns te lo esperes llegara tu positivo xa qte tranquilices te cuento qyo de mi nene tarde 8meses en quedarme sin ningun problema y sin embargo el segundo embarazo fue probar y quedarme desgraciadamente termino en un aborto y ahora que lo seguimod intentando xa darle a mi nene un hermanito van tres meses y aun nada asiq distraete piensa en otras cosas y mxa suerte reina

Bueno,yo ya son 2 años y medio buscando,
por fin hemos regulado las reglas,del 1 al 7 de cada mes tomo la progevera,y para el 10 me baja...........ahor estoy en plena menstruación...........en octubre tengo cita de nuevo,a ver como va todo......loo peor es obsesionarse,y lo digo por experiencia............Hay que relajarse y mucho,y tranquila,seguro que verás tu positivo,pero eso: SIn obsesionarnos!!!!!!!!!!! Os lo digo a todas!!!!!!!!

Besitos,perdonad que no entre mucho,pero es que estoy con mis cosillas,y claro.........

A
atocha_7830166
1/10/12 a las 12:24

Hola cynthia
pues espero que des en la diana ,jajaja,que ya es hora de que nos hagas cibertiaaas.respecto lo del gine no te preocupes,te van a llamar la atencion seguramente,jajaja,a mi la matrona sobre todo,y eso que solo cogi 6 kilos en el embarazo,pero como empecé con unos kilitos de más pues te ponen fina,pero nada,tú cuídate y punto.A mi en la semana 20 de embarazo o asi(que solo habia cogido kilo y medio) me dice la matrona que a partir de las 6 de la tarde nada de pan ni cereales....jajajaja,lógicamen te ni caso,comía lo que me apetecia y ya te digo que solo cogi 6 kilos y el pobre nene nació con 2,600,que si le hago caso nace con bajo peso .Por eso te digo,está bien cuidarte pero sin obsesionarte¿vale?
suerte
lucy¿que tal va la búsqueda??y daniel?

S
shuqin_8094591
7/10/12 a las 12:10
En respuesta a atocha_7830166

Hola cynthia
pues espero que des en la diana ,jajaja,que ya es hora de que nos hagas cibertiaaas.respecto lo del gine no te preocupes,te van a llamar la atencion seguramente,jajaja,a mi la matrona sobre todo,y eso que solo cogi 6 kilos en el embarazo,pero como empecé con unos kilitos de más pues te ponen fina,pero nada,tú cuídate y punto.A mi en la semana 20 de embarazo o asi(que solo habia cogido kilo y medio) me dice la matrona que a partir de las 6 de la tarde nada de pan ni cereales....jajajaja,lógicamen te ni caso,comía lo que me apetecia y ya te digo que solo cogi 6 kilos y el pobre nene nació con 2,600,que si le hago caso nace con bajo peso .Por eso te digo,está bien cuidarte pero sin obsesionarte¿vale?
suerte
lucy¿que tal va la búsqueda??y daniel?

Pues mal
embarazarme me he embarazado este mes xo o tng otro aborto o mas bien parece qsea embarazo ectopico o sea qme ha mirado un tuerto o algo xq os veces seguidas vamnos qando solucionando el tema xq aun no me han dado un diagnostico seguro y ando de analisis etc ya os ire contand0o

H
haiou_6006113
8/10/12 a las 1:55
En respuesta a shuqin_8094591

Pues mal
embarazarme me he embarazado este mes xo o tng otro aborto o mas bien parece qsea embarazo ectopico o sea qme ha mirado un tuerto o algo xq os veces seguidas vamnos qando solucionando el tema xq aun no me han dado un diagnostico seguro y ando de analisis etc ya os ire contand0o

Lucía........
Tranquila,verás que no es así..........espera a todos los resultados,no te preocupes antes de tiempo.......
Yo tengo mañana gine,a ver que me dice,la verdad es que los dos ultimos meses,he ido como un reloj,terminar la toma de la progevera el dia 7 y el 9 o 10,ya tenía la así qeu supongo que queda saber si ovulo.........Y a os contaré que me dice mañana,y lo dicho,Lucia28zgz relajate,que el estréss no es naaaaada bueno.........
Besitos,preciosas!!!!!!!

H
haiou_6006113
8/10/12 a las 14:18

Chicas,buenas tardes!!!!!!!
Como creo que ya os dije,hoy tenía consulta con la gine,me ha dado inyectables (Fostipur) para inducir la ovulación,empezaré el trecer día de regla,es decir,esta semana,y me hacen un aeco en el 5 o 6 dia de regla.............. Luego si la estimulación es perfecta,otra inyeccion (Orgalutran) Y cuando consigamos un foliculo óptimo,entonces otra llamada Ovitrelle) y después de mantener relacciones,en plena ovulación,deberé tomar Utrogestán ( vía vaginal) y depende como vayan los inyectables,para ovular,habrá que hacer inseminación artificial,(en caso de que no me quede por mi misma con toodo esto......)
os iré comentando,pues el tratamiento lo empiezo esta semana........mañana ó pasado debería bajarme la regla,
Besitos.

A
atocha_7830166
8/10/12 a las 14:19

Lucia...
jo,pero¿¿cómo sabes que no va bien??,tia que mala suerte,espero que la próxima ya sea la definitiva a le des un hermanito a Daniel.por cierto¿como está?
muchos ánimos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook