Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
S
sandy_5757794
25/8/11 a las 22:53

Hola guapas
Lauri tesoro paciencia y espero que pronto lo soluciones y encuentres alguna que le guste si es que losniños son muy puñeteros mi hijo solo queria una de chico.

No tengo perdon soy una vaga, pero estos dias he estado tan liado que solo he estado por el face. Como a Nomi la tengo pues siempre se de ella pero a las demas ya os echaba en falta.

Lucia que bien que esta tu peque ya va creciendo eh, me alegro de que todo vaya bien.


Ya estoy de 35 semanas el lunes fui al gine Miriam ya pesa 2,250 kg!!! esta colocada y encajada cabeza abajo, todo bien pero sigue sin enseñarnos la cara esta niña es muy timidita!!! solo nos enseña el xixi para que tengamos bien claro que es una niña! pues nada un mesecito mas y la tendremos con nosotros. Me hicieron el tacto y los cultivos vaginales y anales que te hacen que los recogere en unos dias, y la semana que viene me hacen los ultimos analisis, tengo cita para los monitores el 19 de septiembre y cita con gine asi que ahora estas 4 semanitas a esperar.

Y hoy estoy muerta!!!! tengo garras en vez de pies y si yo decia que mis tobillos eran mandarinas ya son mas bien naranjas pal zumo!!! jajajaja y es que mañana vienen mis suegros a pasar el fin de semana y nos hemos pegado un pazon de limpiar de campeonato, menos mal que mi marido me ayuda mucho, se que soy la primera que digo que paseis de las visitas y descanseis y que ya si eso limpien ...ellos, pero en casa de herrero jajaja es que cuando viene gente a casa me gusta tenerla de paquete para que esten muy agusto y vuelvan a vernos como tenemos a toda la familia tan lejos casi no los vemos.... asi que aqui estoy a ver si recupero la circulacion de mis pies antes de que tengan que amputarnelos jajaja, besos guapas

Por cierto quiero que se acabe el verano yaaaaaa

Ver también

A
atocha_7830166
28/8/11 a las 16:48

Hola niñas
pues yo un poco mas animada....solo dando el pecho y parece q ya voy teniendo un poco mas de leche.a veces no tengo mucha y se pega casi 1 hora en la teta y me da una penita..pero no puedo hacer otra cosa,le intente dar cn cuchara pero todavia es muy pekeñin y no sabe comer y me da miedo atragantarlo,pero en la teta esta super feliz,jeje.lo q no se q hare cuando ya le introduzcan cereales si no kiere bibe...
nomi tu samu esta enorme¿eh?8 kilazos madre mia!! y ¿q come ya?
lucia pobrecito tia,yo tengo un miedo a lleverlo a ponerse la vacuna increible.me da mucha penita
arwin mi cielo ya miriam esta genial de peso¿eh?date cuenta q brais nacio cn 40 semanas y peso 2640 nada mas,asi q la tuya en 4 semanas va a coger mas peso,q es cuando mas peso cogen¿y como te encuentras?yo nunca he pasado taaanto calor como cuando estaba embarazada,bufff,asi q a descansar q ya keda menos
cynthia¿donde estas metida?

A
atocha_7830166
28/8/11 a las 16:49

X cierto
gracias x los animos amigas!!

H
haiou_6006113
28/8/11 a las 21:56

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,llevo unos cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos dias de un lado para otro,y la verdad,entraba solo en facebook,para ir viendo y quedando con la gente,ahora voy camino a casita..............es decir,,empieza ya la rutina..............
Mi régimen,aunque no he abusado estos dias,no lo he llevado como debiera,pro claro,cenas con unos,comida con otros......................... ..en fin,que ahora volveré a él....y a tomar de nuevo progesvera,a ver si ya me pueden hacer la prueba,y darme una solución...........os he leido un poquito por encima,NOMI,el "peque" está enorme,no??????? LAURI,trankila,porque seguro que le coges el truco como lo hacen todas,creo que nadie como una misma,para conocerse y conocer a su propio bebé..............Krry,que tal,wapa?????? como vas llevando el embarazo con estos calores??????? ARWIN,preciosos lugares tienes alrededor,eh??????? LUCIA,que tal lo llevas??????
Bueno,chcas,os leeré más tranquilamente en casa,que ahora,con el portatil,se meva a ratos la cobertura................Mucho s besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se agradece y me ilusiona mucho que pregunteis por mi!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
9/9/11 a las 10:52

Krry
madre mia 5 meses yaaaaa que rapido pasa el tiempo de los embarazdos de las demas y que lento el tuyo!!!!!! jajajaja

yo nena estoy desesperada yaaaaaaa de 37 semanas y con unas ganas de dar a luz que no me aguanto sueño con ello y todo!!!!! pero bueno que vamos a hacer A tres semanas de que nazca Miriam ya pesa 3200!!! Y dice la doctora que es un poquito cabezona como Su hermano!! Todo bien así que a esperar a que la señora quiera salir

Lauri guapa como va Brais cuentanos????

H
haiou_6006113
28/9/11 a las 10:14

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
Veo que hace mucho que nadie entra por aqui..............
Bueno,os comento: He empezado la progesvera de nuevo,y en cuanto me baje la warry,a hacer la prueba!!!!!!!!!!!! En noviembre tenemos la consulta,para poner el remedio.........así qeu,no queda nada,esperaremos un poco más!!!!!!!!!!!!!!

Para las que no esteis en facebook,que sepais que ARWIN ya ha tenido a Miriam!!!!!!!!!!! La pequeña,ha llegado por cesárea, pesó 3140 y midió 52,5 cm.....................Cuando Arwin esté en casa,nos contará mas detalles.............

Bueno,y las demas,que tal???????????

Krry????????????????
Mariaes???????
Laurimar?????????
Nomisa???????????''
Lucia28zgz??????????????

Espero leeros,y que me conteis cosillas...............ah,IREL AND,está muy bien,la pequeña Marta,muy bien también...........que bien chicas,estoy impaciente de correr la misma suerte que todas vosotras,y tener un baby entre mis brazos!!!!!!!!!!!

Besos para todas!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
5/10/11 a las 13:32

Arwiiiin
enhorabuena preciosa!!,q grandota Miriam¿no?disfrutala y espero q no tenga colicos q son lo peor.Brais estuvo llorando los 2 primeros meses dia y noche
nomi¿como va samu?enoooorme seguro.mi niño no kiere bibe x nada dl mundo y he intentado darle leche artificial en cuchara y parece q no le gusta,asi q voy a tener un problema cuando se le introduzcan los cereales a ver ....q ya tiene 3 meses y pesa 5.420 gramos!!.
cynthia ya es hora q te pongan un tratamiento o algo
besos

S
shuqin_8094591
5/10/11 a las 14:32

De vuelta
nenas ya estoy en casa otra vez menudas vacaciones necesito unas vacas de las vacas todo el mundo queria conocer al nene y hemos tenido visitas las 24horas de todos los dias vamos un no parar tb os cuento que daniel esta precioso parece que quiere hablar y todo esta todo el dia llamando la atencion le encanta que le digan cosas y se rie un monton lo bautizamos a finales de septiembre y se porto genial no lloro en toda la ceremonia el cura alucinaba de lo bueno que era el peque y luego lo celebramos con la familia y lo pasamos genial y vosotras que tal ya veo que un poco ausentes tb xcierto arwin nena enhorabuena ya nos contaras que tal todo y ahora paciencia que una cesarea tardas en reponerte mas que un parto natural xo mira yo 3meses ya y como nueva casi ahora a disfrutar de la nene krry 5meses jo si que pasa rapido cynthia aisssss ojala pronto tngas a tu bebe xq te lo mereces reina un beso a todas el viernes voy a revision con el peque ya os contare qtal aunq esta hecho un pepon mas bonito mi niño me lo comeria

S
sandy_5757794
6/10/11 a las 13:00

Perdonar guapas por a ver tardado tanto en escribir
Es que al face entro con el movil y tardo un momento y no habia tenido tiempo de poner el ordenador.

Por fin nacio Miriam, os cuento, el lunes 26 fui a la gine y me dijo que yo seguia igual de verde que el cuello estaba cerrado duro y posterior y la niña muy arriba y yo le dije que ya no podia mas y que no queria esperar mas, asi que me dijo que al dia siguiente me haria la cesarea, que ingresara a medio dia, pero que me iba a hacer un tacto super bestia para ver si de milagro me ponia de parto antes.

Bien pues a la mañana siguiente solte el tapon y rompi aguas a las 8:30, asi que pense que igual me libraria de la cesarea, recogi toda mi casa deje a mi hijo con una amiga y nos fuimos al hospital, me pusieron las correas y estaba de parto, pero.... el cuello exactamente igual que el dia anterior, asi que la gine dijo que seguiriamos adelante con la cesarea pq iba a ser un parto horriblemente largo y sufrido para mi y para la niña que no me recia la pena para quizas terminar de todos modos en cesarea, asi que a las 14.00 fuimos a quirofano y a las 14.30 nacio Miriam 3140 y 52.5 cm!!! al verla me quede impactadisima pq se parece un monton a su hermano, es una preciosidad se me cae la baba. La cesarea pues bueno.... mucho dolor al principio y cada vez menos , cada dia que pasa me encuentro un poco mejor.

Miriam es muy buen ya tiene 8 diass pesa 3200, y aguanta entre 3 y 4 horas entre toma y toma le doy biberon, aunque ayer me subio la leche y tube que ir a urgencias para que me volviran a dar las pastillas, me puse malisima, me ya me va bajando poco a poco.

Cristian (mi hijo) lo lleva mejor de lo que creiamos, todo el rato la quiere cojer le quiere dar el biberon, cambiarle el pañal y se la come a besos. Mi marido esta tbn tan encantado que va babeando por toda la casa jajajajaa


De mi familia solo pudo venir mi tia dos dias cuando estaba en el hospital, asi que de momento solo la ven por foto, Mis suegros tbn vinieron pero solo un par de dias asi que estamos los 4 solitos en cas y la verdad que lo prefiero, pq la familia gusta pero a ratitos cortos!!! jajaja

Bueno guapas ya me ire poniendo al dia con vosotras muchas gracias por estar ay todo este tiempo y mucho besos

H
haiou_6006113
7/10/11 a las 13:37

Hola chicasssssssssssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!
Bueno,os comento...........
Hoy me han dado cita para la analítica,me la hacen el lunes,ayer me bajó la warry,y bueno,estoy a la espera que me confirmen si para el viernes me hacen la histerosalpingografia,algo que temo un poco.......hay que ir acompañada,y me dan un tranquilizante,y medicación,pues parece que es un poco dolorosa....es un contraste,para mirar si las trompas están bien,y todo el aparato reproductor sin problemas...........el tema,es que Toni trabaja de tardes ,solo hacen esta prueba por la mañana,y además de 11 a 11,30,en el Hospi de Terrasa,a unos 18km de mi casa,y claro,sura como media hora,y luego está un ratito allí,y no sabemos si a Toni le dará tiempo de ir luego al trabajo,así que estoy un poco chofffff, pues tengo que hacer la prueba y no tengo a nadie con quien ir si no es él..ah,y luego 6 horas de reposo............bueno,os iré comentando.............un besazo a todas!!!!!!!!!!

A
analy_9448148
7/10/11 a las 16:40

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo.......Ke tal estais??

Yo ando super liada con mis tres soletes
Neizan ya tiene 3 meses y medio, es un niño super bueno, esta para comerselo, me tiene lokita .....

Nacio muy chikitin, con 48cm y 2.680kg, pero ahora esta hecho un torete, ya pesa 7 kilazos!!!!

De momento le doy solo pecho, me va genial.
Estoy viviendo la maternidad al 100%, disfrutando cada segundo, y es ke crecen tan rapido.......

Bueno voy a leeros para ponerme al dia.
Intentare entrar mas.
Bsos a todas!!.

S
shuqin_8094591
8/10/11 a las 10:47

Os cuento como fue todo ayer
mi bebe esta precioso y sanisimo pesa 5710 y mide 61cm esta fenomenal y chicas ya sostiene la cabeza el solito esta monisimo aissssss yo esq me lo como en 15 dias cuando cumpla los cuatro meses volvemos a revision y empieza con cereales sin gluten con lo tragoncete que es seguro que l9o agradece un besazo a todas

A
atocha_7830166
11/10/11 a las 15:30

Hola nenas
arwin q hermosura de niñaaaa!!!.esta pa comersela.enhorabuena guapa,ahora a descansar en la medida de lo posible.
lucia q guay q sea taaan bueno daniel.no puedo decir lo mismo de brais!!va a acabar conmigo!!.solo duerme en brazos y llora bastante incluso paseando x la calle.
una pregunta chicas?es normal q ahora desde hace unos 10 dias se despierte 6 u 8 veces en la noche?dios,es q no descansamos ni el ni yo....cada hora o asi se keja y medio dormido le doy teta y le mezo un poco y a la cuna de nuevo,y hay veces q ni come,simplemente en los brazos se duerme...y encima ahora parece q empieza cn gases de nuevo!!!no se si es normal o no
cynthia ya era hora nenita,a ver si pa navidades nos das una alegria
nomi brais pesa unos 5.500 y no se ya cuanto mide hasta q lo lleve a revision.el tuyo es enooorme.asi q papilla tampoco kiere?yo es pa ver si asi aguanta mas x las noches

S
sobiha_5134337
13/10/11 a las 9:37

Cuanto tiempo. os acordais de mi?
Que bien me alegro de que todo vaya bien he leido muy poquito pero veo que arwin ya ha tenido bebe y que cynthia esta haciendose las pruebas me alegro un monton.
Mario esta super grandote.

A
atocha_7830166
14/10/11 a las 12:30

Hola mis niñas
mariaes q alegriiiaaa verte x aki!!.ya era hora la verdad y tu neizan esta precioso y grandisimo.
nomi me parece q lo de brais va a ser q leduelen las encias.la superior la tiene q se e transparentan los dientes!!y un colmillo tiene una manchita blanca,vamos,como q ya le va a romper la encia.pensaba q tan peke no podia ser,pero el tiene tooodo el dia su manita en la boca y babea mucho.
arwin y tu nena
cynthia?sigues la dieta,y los animos....
krry el embarazo
?

A
atocha_7830166
15/10/11 a las 13:11

Krryyyy
q ilusion q ya le vste la carita a martina!!!¿ a q es suuuuper emocionante?,q pokito te keda nena,aunke es lo mas pesado pero ya veras q bien va a salir todo!!.¿cuanto pesa ya?
cynthia cuenta novedades
nomi¿samuel y saul como estan?¿ya tas currando?
arwin¿es buena miriam?
luci¿le pusiste la segunda vacuna a daniel?,a mi miedo me da ponersela pq la primera le santo fataaal,se me puso malito e incluso le tuve q llevar al materno pq no paraba d llorar ,hasta q le puse supositorio(un trocito)de termalgin y mano de santo,a ver cm le sienta q tngo hora el dia 4 de noviembre.
brais sigue despertandose 6 ,7 veces en la noche y estoy cansadaaa!!!.encima cm toma pecho no puede hacerse cargo el padre,en ese sentido el bibe es mas comodo pero bueno
besos a todas

H
haiou_6006113
16/10/11 a las 10:26

Hola chicas......
Bueno,antes de nada,KRRY!!!!!!!!!!!! que bien que ya hays visto la carita de Martina!!!!!!!
Os comento,he tenido un parón de la dieta en las vacaciones,pero vuelvo a la rutina,y he empezado otra vez.............la prueba,se retrasa hasta el mes que viene,porque no habia hueco libre...........bueno,y eso conlleva a aplazar todo un mes más......pero bueno,por eso,no dejo de intentarlo por mis medios,el viernes ya se me acabó la semana de warry,y hemos vuelto a la carga........
KRRY, Lauri,XXP,Arwin,Nomi,gracias por los ánimos y vuestras palabras,son muy importantes para mí,las pruebas de cariño y las palabras,puede ser,que la progesterona que tomo me tenga un poco más sensible...............la verdad,que ya es desesperante,en 4 meses,hará dos años que busco mi gran sueño,y mi chico,no deja de decirme que no me preocupe,que ya llegará..........es muy paciente conmigo,imaginaros,por esto de la agorofobia,(que no tomo medicación desde que empecé a buscar baby) no puedo currar,a veces me dan ataques de pánico no muy fuertes cuando salgo,y para compensar que no curro,mi chico está haciendo horas los fines de semana,para meter algo más de dinerillo,por si acaso...........es de admirar,y de agradecer,eso signiifica que él tambien quiere que llegue,pero no se pone tan nervioso como yo.......bueno,creo que os estoy dando la lata.......
En fin,que de erdad,me alegro mucho por todas vosotras,y que gracias por todos los ánimos!!!!!!!!! Un besazo a todas y cada una!!!!!!!!

A
atocha_7830166
16/10/11 a las 15:37

Cynthia
q palabras mas bonitas,no tienes q darnos las gracias x nada,las amigas stamos para preocuparnos las unas x las otras,y tu bebe es el mas esperado de todooos y va a ser el mas mimado pq estamos deseando q nos hagas cibertitas!!!. muchos animos preciosa y asi me gusta q toni te cuide taaanto.es un cielo

A
atocha_7830166
17/10/11 a las 12:02

Chicaaas
donde estais metidas?supongo q ocupadillas....os echo de menos!!

S
shuqin_8094591
17/10/11 a las 12:05

Cynthia
claro q te damos animos xq te lo mereces mas q ndie asiq tranqui y sigue intentando. las demas chicas como estais nosotros estupendos mi nene ya coje cositas con la mano el sol y habla un monton y se echa unas carcajadas cuando jugamos vamos que esta precioso xa comerselo en cuaanto a mi deciros que pese a seguir dando el pecho ya me vino la regla xo cada una somos un mundo asiq eso significa que todo esta volviendo a la normalidad todavia me falta recuperar el peso de antes del embarazo pero poco a poco xq lo de dar la teta da mxisima hambre.LAURI el dia 21 voy a por la segunda aunq le pusimos la opcional y nada de nada tampoco asiq espero q vayo todo bien a ver si esta vez brais no se pone tan malito un beso a todas

A
analy_9448148
19/10/11 a las 12:28

Buenas....
Krry ke ilusion!!!! Ya de 6 meses!!!! Me encanta el nombre ke le vas a poner a tu princesita Ke emocionante verles la carita cuando aun estan dentro de ti.....disfruta mucho de lo ke te keda de embarazo ke todo pasa muy rapido, mira yo, ya tengo a mi torete con 4 meses

Lauri, Neizan tambien esta siempre con el puño en la boquita y babeando un monton, me tiene frita con los baberos, usa por lo menos 20 al dia....o mas!!!! Me comento mi pediatra que hay un jarabe de homeopatia que es mano de santo cuando les empiezan a salir los dientecitos, de momento mi niño esta enhuesando, eso es lo ke me dijo la pediatra....

Cynthia, mi hermana tambien se hizo una histerosalpingografia porke llevaba tres años buscando y nada, dos meses despues de hacerse la prueba se kedo preñi y ahora tiene una niña preciosa ......ya veras ke tu tambien lo consigues !!!!!

Nomi, tu niño esta precioso y super grandote ....el hermanito tiene celos?

Arwin enhorabuena por tu niña!!!!!! Disfrutala mucho ke el tiempo vuela!!!!

El otro dia le puse las vacunas de los 4 meses a Neizan, no lloro casi nada mi machote ....pesa 7.400kg y mide 64cm, me comento la pediatra ke como le doy pecho, hasta los 6 meses no le introducira la fruta y los cereales, asi ke sigue solo con tetita......y yo muerta de sed todo el dia...¿os pasa a las ke dais pecho?
Mi niño cada dia me tiene mas lokita.....ya sabe un monton, cada dia me sorprende con algo nuevo, esta mañana ha empezado a hacer los 5 lobitos, yo se lo canto todos los dias y muevo la mano y hoy al empezar la cancion, levanto su manita y empezo a moverla......ainssss
casi me da algoooooooooo.......

Bueno niñas voy a hacer la comida.

BESOS!!!!!!!

A
atocha_7830166
20/10/11 a las 9:47

Mariaes
7.400??,madre mia peazo de niño,jajaja.¿y solo cn pecho?q bien,cuanto peso ha cogido,y creo recordar q habia nacido peke cm el mio¿no?
pues brais ya no se lo q pesara,pero me da la impresion q ya no sube mucho de peso,antes se lo notobas de una semana pa otra,pero ahora no,y claro,cn ropa el peso engaña un poco...
arwin supongo q estaras ocupadiiisima cn tus pekes pero cuenta novedads!!¿q tal miriam?¿el hermanito se cela?¿cuanto pesa ya?
nomi¿tu samu come de todo ya?

A
atocha_7830166
21/10/11 a las 16:34

Chicas
donde estais

S
shuqin_8094591
22/10/11 a las 11:31

Os cuento
Nenas ayer visita al pediatra

ya pesa 5940 y mide 62cm y medio ademas ya tomamos cereales sin gluten el primer dia es decir anoche fue regular xq lo extrañaba y despues de probar tres bibes diferentes opte por darsela con cuchara y esta mañana hemos probado otra vez y ya hemos encontrado el bibe que nos va bien xa los cereales y hemos tomado casi todo el bibe solo ha sobrado un culin asiq satisfechos con el resultado las demas ya veo que estais bien y no sabeis cuanto me alegro bueno nenas voy con prisas asiq ya paso otro dia con mas calma besos a todas

S
sobiha_5134337
24/10/11 a las 11:37

Buenos dias
Que tal el finde?
Madre mia! Si no entro me pierdo voy a intentar entrar todos los dias. Tengo que ponerme al día porque ando un poco perdida. Cynthia tienes que hacer caso a toni que todo llega y el tuyo va a ser u niño muy esperado y querido por todos!

Bueno yo ahora me voy al medico que Mario esta malito ayer me vomito un monton de veces y hoy a empezado con la caca liquida. Ya os cuento.
Chicas porque no me haceis un resumen para ver quien tiene a su bebito y quien anda buscando todavia.

Yo tengo Mario que tiene 10 meses, bueno casi los cumple el día 29 y 9 kilos 130 gramos.



S
sobiha_5134337
25/10/11 a las 11:53

Que malito esta mario
Mare mia! Pobre de mi niño ayer hizo 8 o 9 veces caca y cuando le limpiaba el culete lloraba y tambien vomito. Espero se le pase pronto esto de la gastronteritis ( y eso que esta vacunado que si no...)
Bueno nenas como vais y vuestros soletes como estan?

S
sobiha_5134337
26/10/11 a las 11:24

¿solo escribo yo?
Pero bueno donde estais, supongo que muy ocupadas con los nenes y el trabajo.
Mario parece que ya remonta desde ayer no vomita y las caquitas son ya un poco mas compactas pero en lo que llevamos de mañana ya ha hecho dos. Ayer le di crema de arroz y se la comio mas o menos.

Bueno un saludo para mis niñas.

S
shuqin_8094591
26/10/11 a las 11:46

Pobre mario espero qse ponga bueno pronto
pues si xpp los pekes quitan mxo tiempo xo yo toy encantada con mi nene aiss nenas qrapido pasa el tiempo ya 4meses y las demas como andamos besos y contad algo

S
sobiha_5134337
27/10/11 a las 11:10

Holal lucia!
Pues si si que quitan tiempo. Mario sigue pachucho pero bueno ya parece que vomita menos. Y tu nene como se llama? Disfrutalo mucho porque cuando te quieras dar cuenta ya tiene 10 meses como Mario. Le estas dando pecho verdad? Mario no quiso y a los 15 o 20 dias tuvimos que empezar con el bibe. Yo creo que tuvimos poca paciencia para que se enganchase en condiciones porque no queria mama y eso que con una cesarea la leche tarda mas en subir pero leche si que tenia, a lo mejor no mucha porque el no mama en condiciones pero tenia, ademas ya habia perdido mucho peso y necesitaba comer y para él, el bibi fue mas facil-

Madre mia como me enrollo!
Bueno un besazo para ti para tu nene.

S
shuqin_8094591
27/10/11 a las 11:23

Mi niño se llama daniel
y ya tiene 4meses y medio madre mia como pasa el tiempo es verdad y tb nacio xcesarea xq venia de nalgas lo tuyo xq fue? y si toma pecho yo no tuve ningun nproblema se engancho rapidisimo a la media hora de nacer lo pusieron al pecho y a la primera xo al segundo dia es verdad que como aun no tenia mucha leche pues pasaba mxa hambre entonces pedi un bibe xo me dijeron que era mejor no darselo xq se acostumbraban y le dieron nada mas que una jeringa con un poco de leche maternizada y claro eso lo calmo un poco xo seguia mamando y al llegar a casa ya tenia leche de sobra ahora toma tb cereales xla mañana y xla noche xo prefiere el pecho ademas creo que no le sientan muy bien xq lleva unos dias que hace cacas dia si dia no y hoy xejemplo todavia no ha echo y ayer tampoco xo bueno que le vamos a hacer a ver si al mes que viene con la fruta lo compensamos besos las demas chicas donde os meteis

S
sobiha_5134337
1/11/11 a las 9:16

Hola!
bueno Mario ya no vomita y hace las caquitas normales. Si luci venia tambien de nalgas, estuvo asi mucho tiempo porque ya cuando fui a hacerme la eco 4d con 26 0 28 semanas ya esta y no se quiso dar la vuelta. Mario era un vago con la teta y me dijeron que me pusiera una pezonera y yo creo que con eso comia todavia menos pero en fin a los 15 o 20 días empezamos con los bibes y la teta. Era un suplicio pues me sacaba la leche y se la daba en bibi. Pero en fin eso ya paso. Ahora como ni bien ni mal, le cuesta arrancar pero al final con un poco de paciencia termina comiendoselo casi todo.
Nomisa como que le das leche normal que tiempo tiene tu bebe ya le das leche normal?

Bueno un saludo que hoy la que esta pocha soy yo. ayer me crujio la espalda abriendo el canape y tengo que poner calor.

Un besazo.

S
sobiha_5134337
3/11/11 a las 9:39

Que tal halloween?
Que tal el dia de todos los santos disfrazaseis a vuestros angelitos de diablillos. Yo al mio le puse una camiseta de un esqueleto y estaba la mar de guapo.
Pues Nomisa creo que tienes razon todo es puro marketing pero yo no me atreveria a darselo a mi niño. Soy un poco miedica para ello.
Mario ya parece haberse recuperado del todo. Madre mia parece otro niño.
Bueno un besazo.

S
shuqin_8094591
3/11/11 a las 13:21

Esto esta vacio
nenas dnd andais qsolo estams tres aki de charla conmtad novedades qqueremos saber cositas las mamas como tais y las qvais a ser mamas decidnos algo besos a todas

H
haiou_6006113
4/11/11 a las :36

Hola chicas!!!!!!!!!!
Bueno,os cuento..........había olvidado la contraseña,pues siempre entro directamente,y el otro dia,se me borraron los datos ..............pero bueno,conseguido ya el reto de acordarme,ya he vuelto!!!!!!!!!!
No tengo noticias que daros, solo que sigo haciendo deberes,pero las pruebas y resultados,aún nada,claro.se aplazó todo un mes,y eso significa un mes más de espera..........pero bueno,ya me he hecho a la idea,la verdad................
Bueno,ya veo que todos mis cibersobris están enoooooooooooooormes !!!!!!!!! Me alegro mucho por todas y cada una de vosotras..........y fotos?????'' Quiero conocerl@s.........
Bueno,no he visto a Arwin por aqui,pero os puedo decir y asegurar,que Miriam es preciosa,es una muñequita!!!!!!!!!!!

En fin,intentaré entrar más a menudo,ok?????
Muchos besos a todas!!!!!!!

A
atocha_7830166
5/11/11 a las 10:48

Chicaaaas
perdonad x estar desconectada taaanto tiempo.tuve a brais malito tb de la barriga,con diarrea y se kejaba de dolor mi niño....casi no comia,le iba a dar la teta y se ponia a llorar!!.pero ya esta recuperado.le diagnosticaron reflujo.nomi recuerdas q te decia q se ponia nervioso al peho...era reflujo,tenia hambre pero al llegarle la leche al estomago le ardia....y ahora esta con omeprazol y mejorando!!!poeque tiene q cojer peso pero bueno.me alegra veros tan bien.
hoy me voyde viaje a galicia con mis padres y mi enano a ver q tal!!!
besos

S
sobiha_5134337
8/11/11 a las 9:01

Pobres bebes!
Madre mia todos los bebes que conozco estan malitos, bueno supongo que sera la epoca de ello.
Cynthia a mi tambien me ha pasado alguna vez eso de no recordar la contraseña pero al final simpre acierto con ella.
Me alegro de que todo vaya para delante. Todo llegara de una forma u otra, un besazo muy gordo.
chao

S
shuqin_8094591
8/11/11 a las 12:39

Chicas
esto esta muy vacio que os contais vaya faena pobre brais a mi nene ya se le paso el constipado sol,o le quedan algunos mocos al pobre xo esta genial xa comerselo hace un monton de monerias Cynthia nena y tu como sigues toy segura que muy pronto tendras tu++++++++y lo vamos a celebrar xtodo lo alto arwin nenaaaaaaa pasa a contarnos como estais tu muñequita y tu besos a todas

H
haiou_6006113
10/11/11 a las 13:39

Chicas.......
Bueno,ante todo,gracias a todoas por seguir por aqui........
Os cuento,este ya es el tercer mes de progesvera,y en cuanto me baje la Tengo que llamar para hacer la histero,y mañana para una eco transvaginal,a ver si me dan,claro.y conforme a la fecha que me den,pedir la nueva cita,pues al aplazar la prueba,se aplaza todo,como ya os comenté.........Si para el día 18 no me viene,tengo que hacer T.E. ..........por si acaso..............
Bueno,y vosotras????? Ya he visto que algunos están y han estado malit@s,pero bueno,creo que en este tiempo,es normal,y estos cambios de temperatura...........

Os mando muchos besos a todas,y os comento,que seguiré entrando,aunque no sé cuando,pues ando un poco liadilla en la casa....cambio de ropa en los armarios,limpiezas generales en cocina y baños,cera a los muebles.........bueno,todo eso que de normal no hacemos.........

A
atocha_7830166
12/11/11 a las 13:57

Hola guapas
cynthia no te pegues taaanto atracon nena,tomatelo cn calma,tu relejadita a ver si es tu mes.q nervios¿no?asi q si el 18 nada una pruebita de embarazo... crucemos los dedos!!ya es dia 12 asi q keda menos,en cuanto sepas algo entra inmediatamente a contarnos¿vale?.
luci me alegro q daniel este genial¿sigue siendo tan bueno?.yo estoy de vacaciones en galicia cn brais y se adapta genial al frio el tio,jeje,en la revision de los 4 meses pesaba 5.800 y media 60 cm.ahora parece q con el omeprazol esta comiendo mejor,porque cn el tema dl reflujo comia muy mal.aun no me mandaron alimentacion complementaria pq me venia de vacaciones y el pediatra prefiere esperar qa q venga,aunke yo x mi cuenta ya le empece cn el cereal pq cm ya ddigo comia mal y mi cantidad de leche era insuficiente,pero le doy papilla 1 vez al dia nada mas.
arwiiin se q estaras liadiiisma cn los 2 nenes,pero cuenta novedades.¿cuanto pesa ya?¿es buena?¿como estas tu?
nomi te echamos muuucho de menos x aki guapa,tus novedades y tus consejos.supongo q cn el curro no te keda nadita d tiempo y el poco q tienes se lo dedicas a tus principes pero me acuerdo mucho de ti,asi q entra de vez en cuando!!
x aki hace freskito chicas,claro,acostumbrada al tiempo en canarias...jaja.
besos

S
sobiha_5134337
15/11/11 a las 14:28

Hola!
Que tal andais? Y aqui con Mario que no para ya quiere empezar a andar y me tiene todo el dia de arriba para abajo menos mal que gatea como un loco, coge unas velocidades que pa que.
Me alegro que todos los peques esten mejor.
Lauri mis sobrinos tenian reflujo, y mi hermana lo paso fatal. Cuando tuvo el mayor este no paraba de vomitar cada vez que comia, pero ella persistia y le daba otra vez y se lo comia pues era un tragon. Cuando tuvo a mi sobrinita ella creyo que no lo tenia porque era un reflujo completamente distinto que su hermano, esta no vomitaba pero no comia nada. Incluso no queria ni teta, y aun hoy, que ya tiene tres años sigue comiendo fatal.
Bueno en fin lo que te queria decir es que hay jarabes especiales para evitar el reflujo, para que unos no vomiten y otros no se les suba la comida y les queme toda la garganta con los jugos del estomago. Me parece que uno de ellos era la ranitidina. El omeprazol es solo un protector gastrico que sirve para hacer mejor la digestio, pero bueno si a el le va bien pues mejor. Espero se le pase pronto a mis niños a partir del año les dieron el alto pues es algo que desaparece cuando van madurando.

Un besazo a todas

H
haiou_6006113
19/11/11 a las 10:34

Buenos días chicas!!!!!!!!
Bueno,os comento,aún no me ha bajado,lo que sí ayer y hoy,tras orinar,al limpiarme,sale como algo marroncito.......pero bueno,regla regla,eso no es....así que.........no sé que hacer,si hacerme el test,o no........me da tanto miedo otra desilusión..............el lunes,a Toni le hacen el espermograma, y yo estoy esperando,creéis que me bajará antes???????? Estoy algo nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,espero que algo me podais comentar,o darme alguna opinión.........besos a todas!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
19/11/11 a las 15:48

Cynthiiii
no me digas q ayer t tenia q bajar y aun nada ,Y lo q eatas tomando es para regularte el ciclo nena hazte el test y dimeee

H
haiou_6006113
19/11/11 a las 17:18
En respuesta a atocha_7830166

Cynthiiii
no me digas q ayer t tenia q bajar y aun nada ,Y lo q eatas tomando es para regularte el ciclo nena hazte el test y dimeee

Si,laurimar.......
Lo que tomo,es progevera,es para que me baje la regla......pero aún nada.............y eso marroncito,no sé que puede ser...........también puede ser que no me baje porque estoy (aunque no lo quiera) nerviosa porque baje,y por la pruebecita dichosa.............

A
atocha_7830166
19/11/11 a las 20:46

Y aun no te has hecho el test?
me tienes en ascuas cynthia!!,jaja,espero q eso sea un gram positivo¿y como te encuentras?

S
shuqin_8094591
20/11/11 a las 10:17

Cinthy
ojala sea un +++++++++++++++++++++++++como una casa qtodavia tng el champan en la nevera xa celebrar tu victoria lauri y brais como sigue mi peque genial mañana volvemos a revision y empezamos a comer frutitas besotes a todas ya os cuento mañana os quiero a todas besotes

S
sobiha_5134337
20/11/11 a las 11:23

Madre mia!
Pero si estoy nervisosa hasta yo!. Muchacha hazte el test y por lo menos no estaras dando le vueltas a la cabeza. Pero no te preocupes seguro que un positivo y creoque uno de los mas esperados.
Dinos algo pronto porfa

A
atocha_7830166
21/11/11 a las 11:41

Cynthia
aun no sabes nadaa xfi dinos algo q stoy nerviosilla!!
luci brais parece q mejor,de tomarse 1 papilla al dia ahora kiere 3,el problema es q se me estriñe cn tanto cereal y le duele la barriguita pero bueno,nada grave .cuando vuelva de galicia lo llevo a vacunar q cm me iba de viaje el pediatra me dijo q mejor a la vuelta.y daniel cuanto pesa ya
nomiiii dnd estas metda

H
haiou_6006113
21/11/11 a las 19:24

Hola mis niñas!!!!!!!!!
No salió positivo,pero bueno,hay noticias!!!!!!!!!!! El viernes me hacen la histero,y el día 5 de enero la eco transvaginal,y ahora queda que me confirmen el día de la cita...........que tengo que llamar el 12 de diciembre a ver para cuando me dan....hoy Toni ha estado haciendo el espermograma,y llevamos tooooooooooooooooodo el día fuera,hoy es mi cumple!!!!!! Quizá por eso esté algo ms positiva,hoy me han llegado muchisims felicitaciones a través de facebook,y bueno,el que me den cita para la histero,es mucho adelanto,............
LucizZgz.......guarda el champán,que creo que no tardaremos ya en abrirlo!!!!!!!!!! Un besazo a todas,y perdonad por teneros en vilo...............muchisims gracias!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
21/11/11 a las 22:07

Muchisimas felicidades cynthia!
Bueno me alegro de que te vayan dando cita para las pruebas todo esta en marcha.
Y ya veras como lo celebramos muy pronto con el champan de Luci.

Buenas noches y tengais bonitos sueños.

S
shuqin_8094591
22/11/11 a las 11:25

Buenas noticias
cynthia claro que son buenas noticias aunq no haya +++++++++++++xcierto felicidades y en vez de champan saco una tarta con velitas xa qsoples y pidas un deseo no lo digas en voz alta qsi no no se cumple aunque todas sabemos cual vas a pedir y muy prontito se va a hacer realidad ya lo veras lauri eso esta bien que coma mejor daniel muy bien ya pesa 6700 y mide 54cm y comer pues lo lleva bastante bien xo las frutas de momento ayer no le gustaron mucho no lo quise agobiar y le di 2 o 3cucharadas solamente y con cereales xa que fuese probando xo ayer tenia dia de no comer mxo xaq como lo vacunamos pues con las vacunas el dia ese come poquito xo hoy en el desayuno se ha zampado 270 de biberon el tio y a las 2horas va y pide teta xa qluego diga mi marido que el niño come mal ahi queda eso aunque si es verdad que este niño come mas xlas mañanas qpor las tardes xo como coge bien peso pues no pasa nada es mas alto que gordito xo mejor asi nomi pasa a contarnos algo y xpp tu peque como sigue seguro que preciosa un besazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest