Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
A
atocha_7830166
17/1/11 a las 10:25

Otra vez lunes
hola guapiss,xpp enhorabuena!!.me alegro muchisimo q todo haya ido bien,excepto las almorranas
arwiiin esto tiene buena pinta¿no crees?,estoy deseando q nos des un noticion yaaa.
nomi tu cn dami no t agobies,a veces los tios solo piensan en ellos,q se le va a hacer.
krry y cynthia,ginecologo y omifin!!!,a ver si pasa el tiempo rapidito ya .de todas formas a lo mejor no es ni ningun problema,solo estress,hay q relajarse un poco q a mi me paso cuando me fui de vacaciones...
de laeti seguimos sin saber??oye q nos acordamos mucho de tiii.espero q estes perfecta y con tu niñi ya.

Ver también

A
atocha_7830166
17/1/11 a las 10:28
En respuesta a atocha_7830166

Otra vez lunes
hola guapiss,xpp enhorabuena!!.me alegro muchisimo q todo haya ido bien,excepto las almorranas
arwiiin esto tiene buena pinta¿no crees?,estoy deseando q nos des un noticion yaaa.
nomi tu cn dami no t agobies,a veces los tios solo piensan en ellos,q se le va a hacer.
krry y cynthia,ginecologo y omifin!!!,a ver si pasa el tiempo rapidito ya .de todas formas a lo mejor no es ni ningun problema,solo estress,hay q relajarse un poco q a mi me paso cuando me fui de vacaciones...
de laeti seguimos sin saber??oye q nos acordamos mucho de tiii.espero q estes perfecta y con tu niñi ya.

Mariaes
como lo llevas?? a mi ya el miercoles supongo q me diran el sexo...si se deja ver cm me dice todo el mundo,jeje.
hagan apuestas q creen q sera??
besos

S
sobiha_5134337
17/1/11 a las 15:06

Bueno ya os ire contando....
Lo de la cesarea no es tan malo, la verdad es que el primer dia nos te puedes mover pero las camas de los hospitales son buenisimas.. A mi me dieron el alta en dos día el día 31 estaba en casa comiendome las uvas y la verdad es que podia andar y todo. Mi madre dice que soy demasiado fuerte pero es que no dolia tanto o eso me lo parecia a mi. Quiza lo unico diferente es que te cuesta mas recuperarte porque yo tengo una cicatriz de cadera a cadera. Pero es la que mas me gusta de las tres que ya tenia en la ingle.

Por lo que si os toca una cesarea no os preucupeis solo rezar por no tener hemorroides trombosadas por que eso si que es malo

Bueno os dejo que toca comer Mario.

Un beso

A
atocha_7830166
18/1/11 a las 9:49

Buenos dias
gracias x aclararnos xpp sobre la cesarea,supongo q cada cosa tendra lo suyo depende de como des a luz...
nomi ya estas a puntito¿no?¿estas nerviosa?
seguimos sin saber de laeti...
yo x si lo kieren poner en la lista tngo 28 años.
arwiiin q estamos a 18 ya!!,a mi me dio positivo no recuerdo si 4 o 5 dias antes de tener q bajarme la regla¿sientes algo?
a mi los primeros dias me daba hipo!!,q boberia pero 2 o 3 veces al dia,jaja,no se si sera casualidad o q .

S
sandy_5757794
18/1/11 a las 20:17

Nomi
siento mucho lo de tu gatita chula, no entiendo mucho de gatos, aunque me encantan, mi marido es un loco de los perros y no me deja tener gato para evitar conflictos!!!!! me gustan mucho mas que los perros, mi perro el pobre cuando no le sale una cosa le sale otra, no se como acabara, pero bueno es la vida, suerte para tu gatita espero que este dentro de lo que cabe bien.

yo estoy muy triste, pq a cuatro dias de las no warry, no tengo ni rastro de flujo marron como otros meses, pero hoy he tenido un dolor horrible e insoportable de ovarios y no se si sera buena o mala señal, sigo con el dolor de pechos llevo mas de una semana y nunca antes me habia pasado asi q ya veremos el viernes.

un beso guapas

S
sandy_5757794
19/1/11 a las 6:25

Nomi no estoy triste x quedarme!
Lo q me entristece es q el dolor de ovarios se antesala de la regla! Y q al final nada ! sí puedo hacer las pruebas preñi las hare y si tengo q volver el año q viene volvere!

A
atocha_7830166
19/1/11 a las 11:16

Buenos dias mis niñas
nomi,siento mucho lo d tu gatita...ojala no sea nada!!.yo tengo una perrita de 6 meses ahora y cuando me la vendieron se me puso mala(ya venia malita,claro) y el veterinerio me dijo q estaba llenita de parasitos intestinales y q no sabria si escaparia pq era muy pekeña...la tuve q ingresar 2 veces y una llantina....mi novio y yo fatal,pero finalmente se recupero y ahora esta super fuerte,asi q animo.
nomi me decias q estas nervsiosisima¿no?yo tengo un miedo...y voy cagada cada vez q voy al medico pa algo,jaja,ilusionada pero cn miedo x si me dicen algo malo,imaginate si soy cagada
arwiiin xfi,hazte el test yaaa!!q nos tienes en ascuas,ya te digo q a mi positivo 4 dias antes....
krry¿entonces crees q sera niño?mañana ya les dire,yio prefiero niña pero lo q venga me hara feliz igual.

A
atocha_7830166
19/1/11 a las 11:20

Arwiin
q sepas q eso me suena a un gran positivo,tendras q estar d los nervios¿eh?jo,¿pq no t haces el test hoy?a lo mejor ya se marca la rallita aunke sea clarita como me paso a mi...es q estamos deseando tener otro cibersobrino
cynthia¿donde estas metida?entra pa contarnos como estas
besos

A
atocha_7830166
19/1/11 a las 12:13

Krry
pues la verdad q de niñas me gustan iris,leire y sofia,y de niño mi novio esta empeñado en q le pongamos angel(si es niño)pq es su primer nombre!!!,pero no lo veo yo muy claro,de niño si me van dando ideas...
pues mañana sabremos lo q es,espero q se deje ver.
mariaes,¿tu como lo llevas?,siempre tuve el presentimiento q nos kedariamos a la vez y mira.yo mejor d las nauseas,deje d tomar cariabn y unos dias estoy mejor q otros,pero bueno.vete contandome tus experiencias q como esramos mas o menos d lo mismo...ah!!ya noto algo...es q cm soy primeriza me cuesta describir lo q es.noto a veces cm unos golpecitos,cm si tuviera un tic nervioso en la barriga durante segundos,supongo q sera el niño.
ire¿q tal martita?
laeti¿ya diste a luz?

S
sandy_5757794
19/1/11 a las 18:51

Nenas estoy de los nervios
chicas la intriga ya me mata!!!!!!!! ya he comprado el predictor, uno de los baratos, pq total, y nose si hacerle caso a Lauri y hacermelo mañana por la mañana pero me da miedo que me de negativo!, hoy se han pasado con la gimnasia nos han tenido reptando, arrastrandonos, saltando, cargando gente...bueno un completisimo y cuando iba corriendo y me botaba el pecho no veas que dolorcillo!!! no hay rastro de flujo marron, pero no se, tengo mucho miedo a otro negativo, seria el 13 ya!!!! bueno si al final me lo hago mañana por la mañna en mi dia 28 del ciclo entro y os digo algo.

Un beso

S
sandy_5757794
20/1/11 a las 6:28

+++++++! aunque la ralla es muy clarita

Nenas está mañana me he hecho un test. Dos días antes y aunq la ralla era muy clarita hay estaba! De todos modos no voy a votar de alegría hasta. q está tarde vayamos al ambulatorio y me hagan una analítica de orina, está tarde OS cuesto

A
analy_9448148
20/1/11 a las 9:56

Enhorabuena arwin!!!!
Si es ke lo tuyo tenia muy buena pinta!!!! Ahora a disfrutar mucho del embarazo!!!!

Lauri, yo ya he entrado en la semana 17, noto mucho a mi niño, aunke se mueve menos ke sus hermanos, a ver si me sale buenin jejejje......
Aun sigo con el cariban, pero solo al mediodia, me tomo uno, antes me tomaba 6 al dia, asi ke la cosa ha mejorado.
Ke nervios ke hoy te dicen si en niño o niña!!!!! Mira a mi nunca me importo el sexo del bebe, una vez estas embarazada lo unico ke importa es ke salga todo bien y el bb este sanito, mira yo voy a tener a mi tercer principito y la gente flipa de verme tan ilusionada, me dicen: "pero como puedes estar asi de contenta si es el tercer niño"......Pues si señores, mas feliz ke una perdiz!!!!!!! jajajjajajjajajaja.....
Y si nos decidimos por un cuarto y es otro pichilla....pues genial porke tengo devilidad por los niños !!!!!!

Bueno, un besazo para todas, luego me paso a ver si ya sabemos ke es el bebe de Lauri.....yo voto por NIÑA !!!!!!

A
atocha_7830166
20/1/11 a las 11:19

arwin
enhorabuena mi niña!!.si es una raya clarita estas preñi linda,q a mi me paso lo mismo,hay falsos negativos pero no falsos positivos!! sabia q te ibas a kedas yaaa!!.asi q tu no votas de alegria pero yo siii x ti.
maries estoy nerviosisima a menos de 2 horas de saber lo q es ,tienes razon y lo q venga me hara muchiiisima ilusion,solo kiero q este bien formadito y ya esta.
cynthia tienes q ponerte cn el omifin cm arwin,seguro q te kedas super rapido!!.
estoy muy,muy feliz,pero cuando vaya al medico y vea a mi bebe estare mas feliz aun.
nomi¿x dnd estas hoy?¿cm va la barrigota??

H
haiou_6006113
20/1/11 a las 12:36

Arwin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
que bien,una más que ha cumplido su sueño!!!!!!!!!!!!!!!!
Krry,como tú dices,sólo quedamos tres!!!!!!!!!!!!
Y ha sido con el omifín??????????????' Con el primer mes de Omifín!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si en menos de dos meses,estamos ya toooooooooodas!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Yo no tengo nada nuevo,estoy en los deberes,a ver si hay suerte........................ ....un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!! Y Arwin,que me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
atocha_7830166
20/1/11 a las 18:38

Chicaaas
arwin entra y dinos tu maridin q te dijoo!!!.ah!,y nada de hacer las burradas de ejercicios q venias haciendo¿eh?
chicaaas,lo mio es un machote!!
sin lugar a dudas me dice el ginecologo pq tiene una cucaaa...jajaja.asi q otro nene mas,aki son casi todos niños¿no?menos ire,
q emocion,ahora le voy a enseñar al papa el dvd.muak

S
sandy_5757794
20/1/11 a las 19:36

chicasssssssss
ya he estado en el gine, y me ha echo una eco tranvaginal y todavia no se ve nada pero dice que el endometrio esta ya engrosado y que se empieza a intuir la vesicula que vuelva en dos semanas y ya me ha mandado las analiticas del primer trimestre, SI YO AUN NO ME LO CREO!!! asi que me he comprado un test de clear blue para hacermelo mañana por la mañana y leerlo pq no me lo creo!!!!

Si realmente me he quedado (que hasta que no vea el test de nuevo mañana no me lo creo) ha sido en el primer mes con omifin y pre-seed (el lubricante que compre por internet que ayuda a la fertilidad), con las dos cosas despues de 13 meses de busqueda por fin lo consegui!!

Lauri enhorabuena por tu machote!!!!! ahora a pelear por el nombre jajaja, y que tal estaba todo????
pues a mi marido esta mañana le deje el test en la mesita de noche y cuando se desperto le dije; tienes una sorpresa, y no le queria mirar!!!! me decia pero es positivo!!!! y dice, ya lo sabia, me dio un abrazo y yo que no he dicho nada en el cuartel y que no queria decir nada aun y el diciendoselo a todos sus compañeros y los mas fuerte es que dice que es una niña que lo tiene clarisimo...jajajaja

a ver la semana que viene cuando lo cuente que me dicen, espero no tener muchos problemas ya os contare pero es bastante dificil ser militar embarazada, es vergonzoso pero nos hacen la vida imposible COMO SI NO TUVIERAN MUJERES ELLOS!!

Nomi, Chyntia, krry, y a todas las demas muchas gracias por vuestros animos y vuestro apoyo, haceis que todo sea mas facil. Mañana os cuento

S
sandy_5757794
21/1/11 a las 14:28

ya no hay duda, estoy embarazada!!!
Como estaba que no me lo creia esta mañan me hice el test de clear blue y salio: embarazada 1 o 2 semanas, hace dos que ovule asi que...
esta semana me hare los primeros analisis, y dentro de dos semanas la primera eco para ver si vemos la havita.
En el cuartel aun no he dicho nada asi que me han tenido toda la mañana desfilando!!!! pero ya se acabo, no por que estuviera cansada pq la verdad que no me he cansado pero tenia un remordimiento de conciencia terrible, asi que el lunes hablare con mi capitan, y si puedo hacer las pruebas, y con que las haga solo una vez, me aprueban estupendo, pero si me hacen hacer mucho, volver el año que viene ha hacer las fisicas aunque me perjudicaria bastante a nivel profesional, pero bueno ya os contare, creo que podre pasarlas igual no ahora pero cuando este de tres meses o asi que no haya tanto riesgo....

Voy a esperar un par de semanas para decirselo a la familia, asta ver la eco, pero me cuesta morderme la lengua. MI hijo ya lo sabe y no para de besarme la barriga y de preguntarme cosas.

bueno por si os ayuda, que senti diferente este mes????
despues de la ovulacion, uno o dos dias, dolor en los pechos que ha dia de hoy no ha cesado ha sido lo mas caracteristico, pero no que te duela un pokito un dia y pare no, constante a todas horas y todos los dias. Tbn tuve dolores abdominales en los ovarios pero mas intensos que de costumbre (pense que tendria infeccion de orina!!) y ganas de orinar a todas horas, y mucho sueño me acosta a las 9 de la noche pensaba que era por el cambio de trabajo, de momento eso es todo.
Y mi receta??? ha sido pree-seed con omifin, cinco dias de regla, cinco de omifin, dos de descanso, siete de sexo, y lo hemos hecho por la noche antes de dormir para quedarme ya tumbada con un papelito puesto hay para que no se caiga nada hasta la mañana siguiente. y pasar del tema, he hecho todo el deporte del mundo, he corrido saltado, reptado......

Nomi yo estoy con el doctor en q sera por el espacio seguro, si lo vio todo bien....no te preocupes.

suerte mis niñas ojala pronto os sintais como yo, solo tengo un miedo horrible ha perderlo, espero que con el tiempo se me pase.
Animo guapas

A
atocha_7830166
22/1/11 a las 12:16

Hola chicas
arwin como dice nomi ya lo sabiamos tooodas,jaja,eso era un positivo clarisimo,y no pienses q lo vas a perder ni nada!!,q seguro esta bien agarradito asi q trankila.
nomi,jaja,fui yo la q dijo q notaba cm tics,es q cm soy primeriza no sabia si era el niño,jaja,pero no veas cm se movia en la ecooo.me dijo el gine q era nerviosito
bueno,laetitia ya tiene q tener a diego en bracitos¿no?espero q le haya salido bueno.
krry pues si q acertaste,mucho macho x aki...ahora las q estamos preñis es d niños¿no?a ver si te kedas tu o cynthia y traen una nena!!!
mariaes¿como lo llevas?

A
atocha_7830166
22/1/11 a las 12:25

Ah! nomi
se me olvido q estoy segura q samuel no se mueve pq el pobre estara ya apretadisimooo,asi q de verdad q no te preocupes,y mas si te dijeron q esta prefecto¿vale?.de todas formas ya en nada te pedira salir y lo tendras contigo buen finde a todas

S
sandy_5757794
22/1/11 a las 19:11

Guapassssssss
hola mis niñas:

Lauri que pasada ya lo sientes y todo!!!! que bonito, vas a hacer clases de preparacion para el parto???? yo quiero una niñaaaa bueno que venga lo que sea pero mi marido y yo queremos niña, mi hijo no dice que quiere niño mejor para jugar.
Nomi que bien por tu gatita!!! cuanto me alegro de que este bien la pobreta. Tu las has hecho las clases de preparación?? yo es que de mi niño no las hice. Que tal lleva tu pequeño el verte gordita, y cuanto has engordado?
Chynthia estas perdidita eh? no te desanimes que ya quedais muy pokitas por dar el positivo!!! igual te digo krry!

bueno guapas buen finde.

S
sandy_5757794
23/1/11 a las 11:17

Hola guapas
nomi haces muy bien al ir preparando a tu peke y mas cuando la llegada esta tan cerca, yo le puese al mio un documental de nacional geografic, y solo me pregunta: todavia es como un granito de arroz?? como ya tiene 6 años imagino que hablando con el lo entendera todo bien, aunq ha sido tanto tiempo el mas peke y esta tan mimadito que algo de celos tendra.

bueno ayer se lo dijimos a los amigos, y a la familia de mi marido, mis suegros, sobretodo mi suegra se pueso contentisima, y cuidate cuidate, y nos preocupeis por nada, y la abuela igual, hay que bien otro bisnieto antes de morirme!!! jajaja de mi familia solo se lo he dicho a mi hermana y mi tia, pq mi madre es muy sensible y hay que decirles las cosas poco a poco y como el resto son unos bocazas pues hasta que no se diga a ella nada, ayer le dije que no me habia bajado la regla, y mañana se lo zampare.

Y bueno sigo con los pechos inchadisimos y dolor de ovarios todo el tiempo pero soportable, y de nauseas de momento ni rastro, esperemos que siga asi!!!

un beso guapas

H
haiou_6006113
24/1/11 a las :00

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,lo primero,os informo: LAETITIA,ya tiene a Diego en sus brazos,nació ayer,dia 22 deenero,a las 04.00 de la madrugada,3kg y medio,12 horas de parto,y al final,cesárea,pero todo muy bien,ella está bien,y Diego también!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ahora os comento,a veces,no entro,pues al veros tan felices con vuestros ++ y vuestros bebés,me desmorono,pero que sepáis,que suelo leeros,pero no escribo,porque,que os voy a contar?? No tengo novedades!!!!!!! Sólo que veo que todos a mi alrededor,están preñis,o con el bebé recién nacido....como mi vecina,y la verdad,me hundo un poco...............sólo m,e queda la esperanza,de saber que en breve,me tratarán,y podremos ver que es lo que pasa,porqué aún no me he quedado.........a veces pienso,y si no puedo?? y si mi chico es estéril??? y si mi cuerpo no puede concebir??????????'' En fin,que no quiero ponerme negativa,pero no lo puedo remediar,supongo que ya me entendéis..................... ....bueno,wapas,un besito a todas,procuraré entrar cada día,y leeros,y daros los buenos días o buenas noches,ok????????????? Os quiero!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
24/1/11 a las 13:11

Krry!!!!!!!!!!!!!!!!!
Súedamos tú y yo,de las que comenzamos en este foro,así que,hay que hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!! O el preseed,o el omifín,o hacerlo cada dos días,y quedarnos en la cama tras ello,un buen ratillo,a ver si así se agarran!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Yo he empezado otra vez a buscar como loca,no es que haya tenido parón,pero sí que intentaba no pensar,y claro,hubo un momento,que lo tomé como obligación(por así decirlo) tenia que ser,o sí,o sí!!!!!!!!!!!!!! Pero ya,no voy a tener más quebaraderos de cabea,voy a ir tranquikamente,una buena amiga de aqui,me dió el consejo de no agobiarme,y de no hacerlo cada día,tomarmelo con calma,pero como iba a hacerlo,si era lo que más anhelaba???????????????Ahora,v oy a relajarme,y a tomarmelo de otra manera,que no me quedo a la primea? Pues calma,que llegar,llegará!!!!!!!!! Y eso lo digo,por todas las que entréis y busqueis un baby,sin prisa,pero sin pausa,y tomandolo bien,que este mes es --,pues tranquilas,que llegará el ansiado ++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,lo dicho,que a hacer los deberes,y bueno,las mamis y preñis,a animarnos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
24/1/11 a las 17:07

Hola guapas
jo nomi,siento lo de tu dami,pero q egoistas q son los tios x dios!!.pues me parece muy bien lo q vas a hacer,pa q se de cuenta ya.
x cierto,no se si leiste lo q puse abajo q es un machote lo q espero,ahora pido odeas de nombres¿eh?.
cynthia xfi no te deprimas,te entendemos pero mira q rapidito se kedo arwin en cuanto le pusieron tratamiento...asi q animo¿vale?
enhorabuena laetiii!!!
arwin¿como lo llevas mi niña?
mariaes¿y tu?
krry te digo lo mismo q a cynthia
pues yo ... dolor de espalda,q como ya empiece no se q va a ser de mi cuando tenga mas barriga.chicas,la verdad q ya se nota...estoy un poco barrigona¿eh?pero dice mi madre q ella tb era de mucha barriga cuando se quedaba preñi.
arwin,si q ire a clases q preparacion al parto,supongo q algo me ayudaran¿no?
besoss

S
sandy_5757794
24/1/11 a las 18:44

Chikissssss
ya se lo he dicho a mi Capitan y me ha dicho que el 10 de febrero son las primeras pruebas fisicas y tengo que hacerlas, para que ya me queden aprovadas y le he dicho que si me encuentro bien las hare y que sino pues no!!! y por lo demas bien mañana tengo que ir a botikin para que me rebajen de hacer gimnasia e instruccion.

y nada por lo demas bien me duelen bastante los ovarios bastante bastante, que ganas de que pasen dos meses y estar mas trankila de que n va a pasara nada, y el pecho super sensible pero todavia me encuentro muy bien asi que el miercoler ire al gine para que me diga sobre el deporte que puedo y no hacer y un par de cosillas.

bueno y ahora lo mas importante:
Chyntia, no te desanimes se perfectamnt como te sientes pq me he pasado 13 eternos meses de busqueda, y aun tengo un miedo horrible a perderlo, pero no te rindas tengo una compañera que tras cinco años de busqueda y tres invitros, por fin se quedo embarazada en septiembre del años pasado, ves al medico que te mire todo, que todo esta bien...una ayudita, que no ahorrar invitro y santas pascuas, pero tu este año te quedas si o si, pero yo pienso que mas q no agoviarte lo que tienes que ser es constante, no dejar tus citas con el gine , hacer todas las pruebas rapido, y en el periodo fertil a xingar todos los diasssss

nomi te leo y parece que me estoy viendo a mi asi que imaginate la mala leche que me da leerlo, son unos sinverguenzas esta clarisimo que somos la parte fuerte de la especie pq son unos inutiles!!!!!! nena ponle las pilas, pero sin broncas, no te agovies y haz tus cosasa las suyas que se las apañe, lo hablas por las buenas, que no? pues no le laves ni la ropa., el mio es por donde le da, a veces hace algo y otras ni el huevo, pero bueno son asi lo conoci asi y tengo que aceptarlo asi...ademas le quiero vago y todo que voy a hacer jajajajajaja

lauri de nombres de niño me gustan Daniel Alejandro Sergio Samuel....
krry animo que tienes para este mes?? no la esperas para??

Enhorabuena para Laeti muchos besos y a disfrutarlo.
bueno guapas un beso

A
atocha_7830166
25/1/11 a las 10:35

Buenos dias
bueno chicas el mio no es q haga mucho en casa cn el rollo d q trabaja fuera y depende dl dia,hay dias q no hace nadaaa,pero si me suele preparar la cena pq cm llego a la noche cn un sueño q me muero a las 9 stoy en cama y me prepara cena y la lleva a la cama,eso sip.pero chicas,tengo lo q pa mi es un problema.mi novio ya no kiere tener relaciones sexuales conmigo!!!,no se si no kiere,si tiene miedo....el me pone excusas del tipo es q me da miedo q embarazada te pase algo,es q vengo muy cansado dl trabajo...y yo le digo¿y no venias igual de cansado cuando no estaba embarazada?y no tiene nada q decirme.lo unico q se es q nos podemos pasar semanas sin hacer nada,y es q creo q ya no le gusto ni nada pq no es normal.¿q me decis?

A
atocha_7830166
25/1/11 a las 10:46

Arwin
me alegro q lo lleves bien,aunke yo hasta los 2 meses no empece cn las nauseas q ahora me estan remitiendo,espero q no sea tu caso,y si es asi q te manden cariban y punto.el pecho yo lo sigo teniendo super sensible,un dolor en los pezones...y encima ahora empiezo cn ardor de estomago x las noches!!!,jaja,son pequeñas cosas q hay q pagar x ser mama,supongo q nos recompensara con creces cuando nazca(y q nos deje dormir un pokitin).
ten cuidadin cn los ejercicios bruscos arwin y ya veras q ilusion cuando t hagas la eco y lo veas,aunke sea cm una gambita...jaja.
cynthia¿cuando era tu cita dl gine?seguro q si t mandan omifin t kedas tan rapido cm arwin y krry tb.
las q ya son mamis a ver si se pasan x aki a contar novedades¿eh?

A
atocha_7830166
25/1/11 a las 13:36

Gracias nomi
pues ya me dejas mas trankila...claro,una piensa lo peor,y es q ellos no se dan cuenta q para nosotras en este momento de cambios es muy importante sentirnos atractivas para nuestros maridos¿no?.y la verdad q ya me he pegado varias llantinas x este tema,estoy mas sensiblona...jeje.
ah!!,y mi novio hace la cena pq nosotros cenamos suave,en plan un sandwich o algo asi,q si no estaba apañada pa q el se metiera a cocinar!!
bueno,tu tomate cn calma lo de tu dami,x lo pronto la noche de tos la aguantó el,jaja,q ya le tocara mas veces cuando nazca el pekeñin.
gracias x los animos.

S
sobiha_5134337
25/1/11 a las 14:01

Enorabueeeeeeeeeeeeeeeeena arwin!!!!!
Que bien otra preñi, pronto todas ireis cayendo poco a poco no os preocupeis todo llega.

Por lo que he leido (que no es mucho) te paso lo que a mi arwin. La rayita era muy clarita pero habia rayita que es lo importante.

Yo aqui con mario sufriendo sus gases y llantinas histericas. Pobrecito mio le debe doler mogollon por como llora.

Por cierto le estoy dando bibi porque no se terminaba de enganchar a la teta y se desesperaba, ademas cogio muy poco peso en la primera semana despues del hospital por lo que teta artificial por vaguete.

Bueno espero ir entrando poco a poco e ir enterandome de cositas buenas.

besos

S
sandy_5757794
25/1/11 a las 20:55

holaaaaaaaaaaaaaa
Xppp gracias guapa siento lo de los colicos, es una putada la verdad pero paciencia y sino que te manden el aerored en gotitas que va muy bien tbn. Dale muchos besos

Lauri que nombres as pensado tu??? y con lo del sexo pienso igual que nomi, esto es pq es el primero y le da miedo, pero no pq no le gustes!!! dejalo mejor asi que no todo el dia detras tuya!!! ya lo hagradeceras mas pa lante, el mio nada hija quiere siempre!

Nomi espero que Dami te este compensando bien eh! descansa lo que puedas que ya te queda poquito, y cuidate.

bueno buenas noches pekessssssss

W
wenya_8806081
25/1/11 a las 22:37

Hola
Hola Chicas soy nueva en esto, me llamo maria jose soy de Chile, he querido sumarme a su foro ya que yo tambien estoy buscando un bebe para este año, la verdad llevo cuatro meses intentandolo sin exito, pero aun no pierdo la fe, mi marido no esta muy convencido de otro bebe, ya tenemos una pequeña, pero me dice que si es lo que quiero que esta bien, lo que pasa es que desde que supo que deje de tomar pastillas ya no tenemos relaciones como antes, creo que es porque esta tratando de evitarlo, la verdad no se que hacer??? quisiera que me pudieran decir algunas palabras.De ante mano muchas gracias y bendiciones para todas las que estan buscando un bebe, se que Dios las premiara mas temprano que tarde. Un beso

A
atocha_7830166
26/1/11 a las 11:52

Buenos dias guapas
arwin supongo q tu y nomi tienen razon y seguro q es q le da miedo,pero yo no se q me pasa q cn el embarazo tngo mas ganas q antessss!!! y dani me tiene a 2 velas!! ,y antes era el el q me agobiaba ya ves....
xpp me alegra mucho verte x aki ,jo,q pena los gases de mario,a ver si se le van pasando¿no?pobre cn lo q tienen q dolerles los malditos colicos,pero no desesperes.ah!!y se q estaras ocupadisima pero entra un poco mas ¿vale?
parvu bienvenida,4 meses no son tanto ,yo stuve 8 y lo consegui.y respecto a tu marido x lo q entiendo accedio pero sin muchas ganas¿no?,no se,no se,hablalo cn el y q te explike si lo q tiene es miedo o q( q seguramente lo sea)
nosotras somos mucho mas decididas para todooo!!
ah nomi,me alegra q tu maridin te este haciendo un poco la pelota a ver si dura.

A
atocha_7830166
26/1/11 a las 11:57

Oye krry
¿tu cuando tenias pal gine?es q estoy deseando q te kedes yaaa!!!.pq recuerdo q estuviste sin regla monton y estabas super desregulada y seguro q es eso.?has probado cn los test de ovulacion?yo asi me kede.
cynthiaaa entra un ratito andaa
mamas¿cm van esos bebés?
oye mariaes,estas muuuy desaparecida se te echa de menos!!

S
sandy_5757794
26/1/11 a las 14:36

Lauri q es el cariban?
Que es y como se toma? solo lo venden con receta? Y no sera malo tomarlo? Es q hoy e tenido mi primer gran mal rato entre el mareo y las ganas de vomitar y como estoy en el cuartel y no puedo hacer nada Lo e pasado fatal, aunque tbn es q hoy me han sacado sangre. Un beso guapas

H
haiou_6006113
26/1/11 a las 22:39

Buenas noches,mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Bueno,antes que nada,actualizo................ ..........


labikina------30años-----------7MB
krry4----------25años-----------7MB
cynthia-------34años----------11MB
parvu--------- ------------4MB

PREÑISS
arwin--------27años-----------2semanas?
nomi---------25años----------36semanas
Ireland------ 36años--------- con martaa
xpp-----------34años----------con marioo
laetitia------ ----------con Diegoo
maries------24años----------16semanas
lauri----------28años ---------16semanas



Ahora,os comento,llevo dos dias mu mareada,pero no creo que sea un +++,pues la verdad,no noto nada más,y tampoco he practicado tanto el mes pasado,como para que sea eso....la tensión,la tengo a 10/6 es decir,perfecta,así que...................supongo que serán las cervicales,o la agorofobia,que empieza a tocar un poco las narices................en fin,ya veo que has vuelto,XXP,que alegría,cuanto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LAURIMAR,igual!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Por cierto,he leido lo de las relacciones,tranquila preciosa,seguro que es porque le da miedo hacer daño al bebé,no le des más vueltas....................mua ks!!!!!!


Arwin,que tal lo llevas???????' Nomi,ya cansadita,no????????? Te notas muy pesada?? O bien??????????

En fin,mañana me paso,y os leo de nuevo,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah,PAVU,bienvenida,y como te han comentado ya,no desesperes,que el tiempo va entre 4 meses y un año,así que tranquila,pero hablalo bien con tu chico!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kebira_8747952
27/1/11 a las 3:46

Buscando un bebe
hola, necesito que me ayuden ... por fa... pues tengo mi ciclo regular, suelo menstruar en fecha 8 o 9 de cada mes, pero en Diciembre ademas del 9 tambien menstrue el 21, pense que ya no menstruaria y que mi ciclo comenzaba nuevamente, pero el 9 de enero volvi a menstruar, tuve relaciones sexuales con mi pareja varias veces desde el 13 hasta el 19 de enero, que posibilidades tengo de estar embarazada??? pues no nos cuidamos con ningun metodo anticonceptivo, y si estuviera embarazada como saberlo lo mas pronto posible?
estoy ansiosa por ser mamá, ah, este mes no tengo aun mi flujo transparente que supuestamente indicaba que estaba ovulando, sera ke estoy embarazada?.

A
atocha_7830166
27/1/11 a las 9:53

Bienvenida sincera
pues aun es temprano pa saber si estas preñi y bueno,posibilidades siempre q se mantengan relaciones sin proteccion siempre hay,de todas formas te recomiendo los test de ovulacion para ser mas certera y saber cuando ovulas.
arwin,el cariban son unas pastillas para las nauseas y no se si se venderan sin receta....se pueden tomar hasta 6 diarias(2 en el desayuno,2 en almuerzo,2 en cena) mejor en ayunas,pero yo solo me tomaba una antes de desayunar y me senti mejor,de todas formas es mejor q te lo mande el medico x si acaso¿vale?.x cierto,vi las fotos de tu bodaaa!!!!,pero q guapa estabas mi niña,bueno tu eres guapasima,a ver si tu nene saca esos ojos,jajaja.
chicas yo ya de 17 semanas,ahora se me esta pasando el tiempo volando!!el viernes ya hago 18 semanas!!
cynthia¿y esos mareitos?uyuyuyuyyyy.....y la tension un pokitin baja¿no? a ver si va a haber buenas noticias¿para cuando no la esperas?
nomi¿como vas?
besoooss

H
haiou_6006113
27/1/11 a las 10:07

Bienvenida,sincera!!!!!!!!
Ante todo,darte la bienvenida,Sincera,como dice Laurimar,aún es pronto para saberlo,espéra una semana más,o dos,y si ves que para entonces no te ha bajado,ni notas sintomas de ello,hazte un test,ojalá sean buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laurimar,no la espero para el 30....................pero la verdad,no qwuiero pensar,ya son vcarias desilusiones,desde que empecé la búsqueda...................... .....pero bueno,,mi consuelo,es que si no me quedo antes de abril,el 14 tengo la visita con el gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Krry,debereando??????????????'
Xxp,pasa cólicos???????????
Nomisa,que tal lo llevas??????????'
Arwin,seguro que está bien bien bien agarrado,no te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Y si puedes,tóma algo para las nauseas y eso,que si no,estando ahí........................... .ok???????
Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laetitiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Os habéis olvidado de nosotras?????????????
Bueno,besitos a todas!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
27/1/11 a las 19:17

Hoy mi habita ha tenido su primer gran reto
nenas ayer estuve malisima todo el dia me encontraba fatal, me maree varias veces me dolia un monton la barriga era como si me estuvieran apretando las tripas!!!

pero bueno esta mañana me encontre mucho mejor, y he tenido una carrera de orientacion, una carrera por la montaña con un plano encontrando unos puntos, .....y he quedado tercera!!!! pero estaba cagada, tengo un miedo horrible ha que me psae algo, pero bueno de deporte ya solo me quedan las pruebas del dia 10 de febrero!! y se acabo, iba corriendo y rezando pq se agarrara fuerte!!!
me duele bastante la zona de los ovarios y tengo bastante flujo blanco, ya me han hecho los primeros analisis me los
daran en unos dias, y la semana que viene (para el 4 de febrero o asi me haran la prmera eco) tengo unas ganas tremendas,

krry Chyntia animo, que pronto estareis vosotras tbn.
Lauri que tal estas tu? a ti te dolia la barriga???

bueno guapas un besazo

S
sandy_5757794
27/1/11 a las 19:21

Actualizo la lista
labikina------30años-----------7MB
krry4----------25años-----------7MB
cynthia-------34años----------11MB
parvu--------- ------------4MB

PREÑISS
arwin--------27años-----------4 semanas y 5 dias
nomi---------25años----------36semanas
Ireland------ 36años--------- con martaa
xpp-----------34años----------con marioo
laetitia------ ----------con Diegoo
maries------24años----------16semanas
lauri----------28años ---------16semanas

A
atocha_7830166
28/1/11 a las 9:22

Hola mis chicas
chicas,es raro q nomi no pase x aki...¿se habra puesto de parto?¿ya tendra a su samuelito?
arwin a mi si me dolia la zona d los ovarios pero x el centro¿sabes?tu sabes q cada ovario esta a un lado,bueno,pues a mi me dolia justo en el centro,jeje,q complicada soy!!.ten cuidadito cn los ejercicios¿si?pero seguro q agarradito esta,ya veras cm te emocionas en la eco,es algo tan bonito...
x cierto,yo hoy hago 18 semanas y mariaes estara mas o menos de lo mismo¿dnd estara metida?
laeti,ire,xpp¿¿cm van los pekes??

A
atocha_7830166
28/1/11 a las 11:11

Krry
no creo q a nomi le haya sentado mal,ya q no es la unica,jaja,yo tb me paso la mañana aki pq stoy sin currar y me kedo solita en casa toda la mañana....y antes bajaba a casa d mis papis pero esta semana estan d viaje y claro,me kedo en casa y entre cosita q hago entro y miro si hay novedades,jeje.
yo creo q se ha puesto d parto,ya estaba casi casi,asi q esperemos q todo le vaya perfectamente.
cynthia¿tu si ovulas?es q krry me comento q no ovulaba, q es rarisimo pero tu no se...seguro q desde q les pongan tratamiento se kedan el primer mes!!!.oye krry,¿¿hace cuanto t dijeron q te llamarian dl gine??jo,no puedes ir a ver si han perdido los papeles o algo??....

S
sandy_5757794
28/1/11 a las 20:14

Hola guapassssss
nomi donde estas chiki????!!!!
krry deberias ir a que te miren bien pq no ovulas, puede ser un desajuste hormonal, no lo dejes pasar.

Bueno nenas deciros que estoy deseando volverme a Almeria, aqui hace mucho frio, mi niño no se adapta al cole cada dia me llaman la atencion incluso tiene dos faltas leves (a la cuarta lo hechan del comedor) y mi hijo es mas bueno que el pan asi que preguntando y preguntando resulta que hay tres niños en clase que le pegan y por eso se esta portando tan mal y las maestras en ver de ver eso poniendole faltas leves por estar iquieto y levantarse de la silla. estoy de los nervios, y encima en el cuartel hoy hemos estado desfilando desde las 11 hasta las 14.00 de la tarde con una de agua que estaba callendo, completamente empapada con un frio y dolor en las manos tremendo, eso si es la ultima vez que desfilo no desfilo mas pq n me da la gana!!!!! yo solo pensaba habita agarrate fuerte!!

bueno guapas un besazo y buen finde.

A
atocha_7830166
29/1/11 a las 20:20

Hola preciosas
nomiiii menos mal q sabemos de ti!!!,jeje,yo pensaba q te habias puesto de parto.me alegro q samuelito este colocado y te kedes trankila.
arwin¿cm lo llevas mi niña??,jo,q pena lo de tu niño,pues habla cn la profesora y comentale eso¿vale?pa q lo tenga en cuenta pobrecito.y tu fetito estara muy agarradito q ya despues de lo q has hecho no se t despega ni de coña,jeje.x cierto,me hace gracia pq das x hecho q es una niña q le hablas en femenino...a ver ,a ver....
chicas yo con un dolor de muela alucinante,lleva el cordal meses saliendome pero ahora tngo la encia inflamada y me duele muuucho,y encima un catarrazo,es q me da q tengo las defensas bajas o algo.
cynthia y krry¿cm va la cosa?¿practicando?¿parta cuando no la esperan?

S
sandy_5757794
31/1/11 a las 17:22

Buenas tardessssssssssss
que pasa chikis como estais????
nomi ya te queda nada eh!!! que emocion, estas nerviosa?
Lauri vaya momento para que te duela una muela!! que oportu, espero que se te pase pronto.

krry siento mucho lo del amigo de tu hermano lo siento de verdad es una pena, si algo le pasara a mi hijo yo no se lo que seria de mi, pero la vida es asi de puñetera, unos vienen y otros se van por eso hay que disfrutarla al maximo lo que dure.

Bueno guapas yo estoy bastante bien, con un poquito de malestar de estomago y muy imflado pero soportable, hoy me he conseguido un pantalon militar para embarazadas pq el mio lo llevaba bastante petao y ya ni me cierra lo llevaba tres dedos abierto, que gracia me esta salio muy pronto un bartolon incrible y este jueves por la tarde me hacen la primera eco tengo unas ganas!!!!!

bueno guapas buena semana a todas

H
haiou_6006113
31/1/11 a las 19:49

Hola chicas!!!!!!!!!!
Que tal el finde???????'''' Yo como siempre,haciendo cosas para los demás,en casa de los demás,y nada en la mía........................... ............más vale,que vamos a empezar a vaciar los cuartos,y ordenarlos,porque queremos pintar el piso,antes de nada.......................... .creo que para semana santa......................... .......................
Bueno,Krry,siento lo del amigo de tu hermano,la verdad,que en esos momentos,nos damos cuenta de lo dura que es la vida,y lo corta que es,hay que vivirla y disfrutarla,porque no sabes cuando llega tu hora.......................... ....yo aprendí esto en agosto del 2009,cuando le pasó a mi madre lo del golpe de la cabeza,que casi se nos va,y cuando murió un amigo de mi marido,cuando llevavamos 2 años casados,y fué el que nos apoyó en todo momento,y la mejor persona qu e he conocido...................... ...................pienso en los padres del chikillo,y la verdad,pobrecillos,tienen que estar destrozados,(lo sé por experiencia) Bueno,muchos ánimos......

Arwin,que bien,ya con ropitas de preñi!!!!!!!!!!!!!

Lauri,donde estás?????????'

Nomi,que tal,con ganas,eh???????????''

bueno chicas,yo nada,deciros,que he empezado a manchar un poquito,es como mucosa marroncita,pero sé que para mañana o pasado,será regla normal,por los dolores de estos días y eso..............
Besitos!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
1/2/11 a las 10:08

Hola niñas
pues el finde unpoco desconectada pq no vean como llovio aki en gran canaria!!,me entraba agua en casa q no veas,y es q aki las construcciones son muy malas pq no stamos acostumbrados a esas lluvias
krrry siento mucho lo del amigo de tu hermano....q palo tia,
nomi no sabia q el cuerpo bajaba las defensas pa no dañar al bebe...q bonito¿no?pues yo las debo tener al minimoooo pq mira q yo pa cogerme un catarro es raro y ahora catarro,la muela...y no se me kita!!pero tendre paciencia q se q es para un buen fin.gracias x la informacion guapi.y oye,x lo q te dijo el medico de 4 dias mas ni t preocupes pq samuel saldra cuando kiera y no cuando le diga un medico,jaja¿estas nerviosa?yo es q hago esa pregunta pq soy una cagada pa los medicosy todo.
arwin¿¿sigues cn nauseas??,oye q rapido cn la ropita premama y q ilusion¿no?¿entonces ya tienes tripita?
cynthia a ver si no viene este mes.yo creo q tienes q darte un viajecito relax pq me da q lo tuyo es del stress o algo.

H
haiou_6006113
1/2/11 a las 20:06

Krry!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe que bien,no???????? ya te dean para ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mira,yo a esperar..................ains! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a pintar toooooooodo el piso,......las 3 habirtaciones,el salón,la cocina,los baños,el pasillo....................... ...para semana santa,que es cuando Toni tiene fiesta,6 días,así que aprovecharemos,en vez de irnos a madris o jaén o málaga o pamplona.................que luego,no se sabe si podremos...................... jejeje, bueno chicas,ya veo que todo va bien,me alegro!!!!!!!!!! Yo aún no he empezado a manchar regla,manché como os dije marroncito,y algo al limpiarme,(rosita),pero nada más............ esperaremos................... ..........

Besitos a todas!!!!!!

S
sandy_5757794
1/2/11 a las 21:55

Guapasssssss
que tal??

krry ves que bien por fin tienes cita!!! ya ahora solo soluciones y pronto estaras preñi.
chyntia a ver si vas a estar preñi tu este mes, que eso de que no te haya bajado todavia......
lauri no tengo nauseas a penas, ni mareos, me encuentro bastante bien (no lo dire muy alto) solo un poco de ardores de vez en cuando. Pero aun no he vomitado ni una vez.

Y por mi parte deciros que estoy desenado que llege el jueves y que me hagan la eco y me digan que solo hay un bebe!! pq tengo una barrigota que no es normal y dura como una piedra, no se si es como dice Nomi pq es el segundo o pq pero madre mia, la mitad de los pantalones no me sirven y vale que voy bastante ajustada con lo vaqueros pero para tanto!!! jajajaja imagino que solo sera las ganas que tenia mi cuerpo de verse asi.

bueno guapas buenas noches y felices sueños.

A
atocha_7830166
2/2/11 a las 11:37

Hola guapas
oye krry q guay q ya t llamaran ¿no?vamos q en marzo tas preñi,jaja,ojala.
cynthia eso de q mancharas un pokito marron y ya esta moskea un poco¿no?¿para cuando no la esperas?¿pq no t haces untest?
arwin a ver si van a ser gemelos,jaja,¿t imaginas?tantas ganas de tener un bebé y te vienen 2.¿en tu familia o en la de tu marido hay gemelos?
nomi¿cansadita de la barrigota?
yo el viernes hago ya las 19 semanas!!y me han regalado bastante ropita ya pal niño,jaja,q bonita tan pekeñita...una pregunta chicas,si yo no estoy trabajando¿el papá tiene derecho a baja de paternidad aunke sean unos dias?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir