Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
S
sandy_5757794
3/2/11 a las 19:47

Nenas vengo del gineeeeeeeee
pero no se ha visto apenas nada solo un garbancito negro "el saco"!!!!! oooooooo dice que estare de unas 5 semanas pq solo mide 7 milimetros, asi que me ha dicho que vuelva el dia 17 para repetirme la eco para ver algo mas!!!!

Sobre el deporte me ha dicho que de hacer las pruebas fisicas nada, que no puedo hacer 25 abdominales ni de broma, tendria que hacer la semana que viene eso 11 flexiones, un circuito de fuerza en menos de 16 segundos y correr 6 km......asi que ahora tengo un dilema moral, si no paso las pruebas no podre dar el curso aprovado por completo y tendre que volver el año que viene una semana para hacer solo las fisicas, eso supondria que el proximo ascenso debo retrasarlo minimo un año mas es decir hasta el 2013, todo por no apretarme un solo dia la semana que viene, pero claro esta criatura que viene es mas importante que mi carrera asi que ya veis,..... no se que hacer, aunque seguramnt no las haga ufff

bueno por lo demas me encuentro muy bien, estoy contentisima, lo unico que estoy bastante cansada y tengo mucho sueño, pero no vomito ni nada (no lo dire muy alto jajaja) que ganas tengo de que pasen estos 6 meses volverme a mi casa y pasar de esta academia de locos y de el frio que hace aqui, que cada mañana tengo que estar 10 min rascando el hielo del cristal para poder conducir!!!

mi niño a visto el gisantito negro y dice: "mama parece una bolita de pollo , es como el golfo (nuestro perro) de pequeño" jajajaja bueno guapas un beso a todas

Ver también

A
atocha_7830166
4/2/11 a las 12:13

Hola guapas
arwin,a ver,se q es un dilema,pero pienso q es mejor aplazar las pruebas hasta el año q viene y mas si asi te lo recomendo el medico....piensa q nunca te perdonarias hacer un gran esfuerzo y q le pase algo a tu bichito¿no?,ya desde q nos kedamos embarazadas nos ponen nos ponen entre la espada y la pared estos pekeñines!!!,jeje
lakibina no te preocupes q conseguiras tu sueño como tooodas,yo tarde creo q 8 meses pero mira,aki estoy de 19 semanas q hago hoy!!,ya veras.
nomi gracias x la info,la verdad q no sabia.yo llevo en paro cm un año pero ya no cobro,asi q a ver cuanto le pueden dar...x mi cuanto mas este en casa mejor,una ayuda extra,aunke los primeros dias me kedare en casa de mi madre.
cynthiaaa¿al final q paso?¿te vino o nooo?
krry¿tu para cuando no la esperabas?

H
haiou_6006113
4/2/11 a las 12:20

Buenos dias.......................... .............
Por decir algo,claro.................... ......hoy puedo decir,que sigo con la búsqueda...........otro mes más......................acaba de bajarme,esta mañana...................ya es un año de búsqueda...................... ...

Labikina,te comprendo perfectamente,ya ves,yo un año........................per o como dice krry,es dificil,ver los cochecitos cuando vas por la calle,y no pensar: Cuando tendré yo el mío?????????' O ver que otros se quedan a la primera,como mi prima,o mi vecina.......................p ero bueno,seguro que cuando nos llegue la hora,verás que felicidad,nadie ni nada,podrá borrar la sonrisa de nuestra cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A todas las demás,que tal todo??????

Mamis,entrad,aunque sea para contarnos vuestra experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas,que paséis un buen finde,el lunes nos vemos por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
4/2/11 a las 12:58

Nomii
jo,tu damian estara contentisimo cn ese pecho,jaja,pues mira,si no llegas a la fecha no npasa nada,q aunke parieras ya tu samuelito ya tendra un buen peso y una excelente salud.a una amiga mia le tuvieron q hacer una cesarea urgente pq tenia la tension alta y se la hicieron cn 8 meses y la nena le peso unos 2 kilosy mira,salio adelante,ahora es una nena q va a cumplir 2 añitos!!,y tu samu me parece q va a ser grandito asi q no t preocupes.
jo cynthia,siento lo de tu warry espero q el gine te de solucion yaaa.ya te veo cm arwin,elrpimer mes cn tratamiento y mira....te mando mucha suerte y animooo!!!

S
sandy_5757794
4/2/11 a las 22:16

Hola guapassssssss
Chyntia no te preocupes, mira yo estaba convenciada que en enero me quedaria, lo prepare todo y asi a sido estaba convencida de que lo iba a consegui 13 meses de busqueda y mira!!!! animo peque, comprate el pre-seed el omifin los test de ovulacion y todo a la vez!!!!!

Nomi que gracia leyendote una 110 madre mia!!!! que barbaridad jajaja

Bueno nenas os cuento una compañera de trabajo esta embarazadade solo dos dias mas que yo y ayer fue al mismo gine y le hicieron la eco y ya se le veia el bebe y le escucharon el corazon, asi que me he quedado preocupada y como no queria esperar hasta el 17 para quedarme tranquila, como tengo adeslas he pedido cita a otro gine para el miercoles que viene asi lo veo ya y me quedo tranquila y despues que el 17 me hagan otra y punto que para algo tengo seguro!!!! asi que el miercoles vuelvo a ir y como ya estare de 6 semanas y 5 dias ya tendra que verse digo yo.

y esto para todas las que habeis estado embarazadas, llevo toda la tarde con unos pinchazos muy fuertes e la zona de los ovarios mas o menos o quizas un poco mas abajo, vaya que he tenido que estar todo la tarde tumbada pero no se me pasaba me puesiera como me pusiera, sera malo o sera normal???? ha y no os preocupes pq no voy a hacer las pruebas fisicas!!!

un beso guapas

S
sandy_5757794
6/2/11 a las 9:56

Chikis primer mareo jajaja
jajaja que gracia ya estoy como en mi primer embarazdo que cada vez que iba a un supermercado grande a comprar y pasaba un buen rato ocmprando me marea asta tal punto que tenia que sentarme!!!!

Ayer fuimos a hacer la compra al unico supermercado medio grande que hay en calatayud (que aun asi da pena) y cuando llevabamos un buen rato empece a marearme, a agoviarme.... y digo madre mia a que me recordara esto!!!! y mi marido tubo que ir a por una cesta y ponerla del reves para que me sentara ay en medio y darme aire; que verguenza!! y mi marido se meaba de risa, nada en un momento se me paso un poco y cuando llege a casa me sente me comi un trocilllo de chocolate y se acabo el mareito! culpa mia que llevaba desde medio dia sin comer nada!

por lo demas me encontre muchisimo mejor sin tanto dolor de ovarios, Nomi me tranquilizo un monton leer que era normal, y el niño en el cole esta semana muchisimos mejor, como le puse las pilas a el, a las maestras y a las madres de los niñatos que lo incordiaban pues han ido todos mas suaves que la seda esta semana, a ver lo que dura!!
El miercoles me haran la siguiente eco espero que por fin se vea y le oiga el corazon estare de 6+5 teoricamnt
Nomi que poquito te quedaaaaaaa madre mia, que tengas un montonazo de suerte, que sea un parto cortito y que no te enteres de nada, y tu hijo lo dejaras con tu madre o os lo llevareis al hospital??

besos a las demas.
Arwin + lentejita (6+2)

A
atocha_7830166
7/2/11 a las 13:22

Hola lindas
jo,yo aki ando cn un catarrazo.....es q no salgo de uno pa meterme en otro!!!,entre el dolor de muela,el catarro y q estos dias me ha estado doliendo tambien cm la zona de los ovarios...todo el dia acostada,jeje.
nomiii q poikito nena,ufff,ahora mismito sale samuel!!.espero q todo t vaya de lujo¿eh? y q sea rapidito.la verdad q pensaba q estabas d un okito menos,pero ya casi cumplida si q no hay problema,jaja.jo,una 110,q pasada ¿no?y ahora cn la subida de leche mita tu.pero todo vuelve a su sitio asi q trankila,es la funcion q nos toca x ser mamás,y los hombres nada d nada...
arwin es normal q no se viera nada,ya veras q en la proxima veras a tu gambita,jeje,y te emocionaras y todooo.
las demas¿dnd estan?
besos

A
atocha_7830166
7/2/11 a las 13:27

Arwin
yo hasta los 3 meses no podoa salir sola!!,me daban unas fatiguitas...iba cn mi novio aunke fuera x la calle y me empezaba un agobio,un mareo,unos sudores...y luego comia y se ma pasaba,ya ves,pero a partir de los 3 meses mejor,ya puedo salir sola y coger el autobus,jaja,pq antes un dia casi me caigo dl mareooo y le cogi miedo,acostumbrate a llevar unas galletitas o frutos secos en el bolso y cuando t notes q t va a dar bajon t los tomas.oye¿mucha barriguita?¿ya no t valen tus pantalones?
nomiii pon fotos de tu barriga ahora andaaa

S
sandy_5757794
8/2/11 a las 17:53

Nomi no estes triste
si ya no falta nada, no te desesperes, relajate, descansa lo poquito que puedas, y has un poquito de terapia relajante jajaja yo cuando me estreso o no me encuentro bien, me encierro solita en un cuarto, pongo icienso, uas velitas musica relajane y te dejas llevar olvidas los problemas (seguiran ay cuando salgas del cuarto asi que o tiene sentido que estes pensando en ellos constantemente) y piensa el las cosas que te aporten paz, yo pienso en el mar en el dia de mi boda o solo escucho la respiracion, tu puedes escuchar tu cuerpo, sentir la vida dentro de ti, y pensar en la suerte que tiene de tener una familia de poder tener hijos de tener un hogar.......diras que estoy loca pero yo me quedo como nueva!!!!! <y sabes lo que te vendra muy bien para adelantarla cosa, practicar sexo andar mucho y subir y bajas escaleras.

Y si mañana me hacen la eco estare 6 semanas y 4 dias espero que se vea ya aunque sea un puntito!! sobretodo ver que ha crecido y que va la cosa para delante.

Lauri que tal te encuentras peque???

A
atocha_7830166
9/2/11 a las 11:02

Nomiiii
no me digas q te has puesto de partooo!!!,q todo te vaya perfecto mi niña.q ilusion y q miedooo
x cierto,ya me explicaras a q te refieres cn q tienes monitores el jueves,no se a que t refieres....
arwin¿cm lo llevas?¿mas mareillos?
krry q bien q ya te han hecho pruebas chiki,ahora a q te den soluciones.
chicas yo llevo 2 dias fatal,cn un gripazo horrible,asi q tiradilla en cama,excepto pa sacar a la perrita x las mañanas q mi cari trabaja,no deberia salir y resguardarme,pero no me keda otra...y tomando termalgin estoy cuando me da mas de 37 grados,q me da miedo q la fiebre afecte al chikitin,x cierto¿les he dicho q se va a llamar Brais?

H
haiou_6006113
9/2/11 a las 12:58

Nomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Que sea una hora cortita!!!!!!!!!!!!!!! Todo irá bien,seguro!!!!! Besos.

Krry,que bien,ya te han hecho pruebas........estoy deseando que me llegue mi cita,a ver si tambien me ponen ya el remedio!!!!!!!!!!!! Besitos!!!!

Arwin,que tal lo llevas???????????'Besos wapa!

Lauri,recuperate prontito,estoy segura que lo de la fiebre no afecta al bebé............has dicho Brais?????? Y tiene alñgún significado?? De donde viene ese nombre? No lo habia escuchado nunca................besitos!! !!!!!

Bueno,yo deciros,que ya se está yendo la y empiezo de nuevo los deberes.................

Besitos a todas.....................hay muchas a las que ya no os vemos por aqui,os esperamos!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
9/2/11 a las 22:54

Nenasssss ya he visto a mi bebe
Acabo de llegar del gine ahora mismo que vaya horitas me ha visitado casi a las 10 de la noche!!! pero bueno, ya se ve muy chikitin pero se ve el feto mide unos 3 o 4 milimetros y el saco 13,60 mm (crecido 6 mm y pico en 6 dias) y hemos escuchado su corazon que va a 130 pm!!!!
Eso si me ha dicho que para el tiempo que hace que me bajo la regla esta algo pequeño pero que puede ser pq tardara en ovular que no me preocupe y que ya sabremos mas exacto mas adelante con las mediciones que si sigue creciendo a buen ritmo que no pasa nada que vuelva en tres semanas, pero como tengo cita el 17 con el otro gine pues ya vere si va creciendo bien!! a mi marido se le caia la baba!!!! ha dicho que esta muy bien asentado y que en muy buen sitio que tiene buena pinta asi que me relajo un poco.

BUENO Y NOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII seguro que ya has dado a luz o estaras en ello (que espero que ya hayas terminado y que todo haya ido bien y no te haya dolido nada) y estaras con tu pequeño Samu en tus brazos, ahora a disfrutar ves tonta como ya no quedaba nada chula, cuidate mucho y espero noticias pronto paa saber que todo ha ido bien.

A las demas un besazo enorme y animo!!!

H
hadda_7965929
9/2/11 a las 23:08

Hola
Yo empecé co el tonteo en mayo de 2010, debido a que mis amigas empezaron a embarazase una detras de la otra. Y como mi marido está loco por ser papá, nos arriesgamos aun sabiendo que no era nuestro mejor momento. La cosa es que el tema de ha complicado mas de la cuenta, y aunque ademas voy contrareloj, todavia estoy esperando el positivo.
Gracias.

A
atocha_7830166
10/2/11 a las 11:15

Hola mis chikis
q bien¿¿como estara nomi??seguro q perfecta y su bebé tambien!!.en nada estara contandonos como es samuelito eso si tiene tiempo....
arwin asi q ya viste a tu pekeñin??,no t emocionaste??,x lo dl tamaño no t preocupes,es poco tiempo aun y claro,es verdad q depende d cuando hayas ovulado,asi q no t comas la cabeza y disfruta de tu tan ansiado embarazo.¿y los mareos cm van?¿y nauseas?
krry no me des las gracias x los animos linda,aki estamos pa lo bueno y pa lo malo,cm me animan ustedes cuando yo stoy de bajon.bueno,entonces esperando q te baje y oye¿¿pq tienen q esperar a q te venga pa hacerte analisis??
cynthia me dejas mas trankila cuando me dices q la fiebre no afecta al bebé,la verdad q cuando me sube de 37 me cagooo,jaja,y me tomo un termalgin corriendo.y como estas de animos??tu no desesperes,aunke se q es muy facil decirlo cuando no estas en la situacion,pero estoy segurisima q pronto llegara,tu sigue practicando y no te obsesiones¿vale?.si puedes vete de fin de semanita a algun lado a relajarte.
pues yo sigo cn gripazo,aunke parece q hoy me encuentro algo mejor(no mucho),a ver si va remitiendo esta maldita gripe ya.ayer mi novio me llamo y me dice,venga q salgo dl trabajo y te llevo al materno y yo le digo no,no,¿¿tu crees q una gripe es cm pa ir al materno y colapsar urgencias??jaja,y el asustado me dice es q no puedes estar cn fiebre....y yo se q lo q me van a decir es reposo y termalgin,q es lo q hago,asi q ya esta.vaya rollo os he metio.
besos

A
atocha_7830166
10/2/11 a las 11:24
En respuesta a hadda_7965929

Hola
Yo empecé co el tonteo en mayo de 2010, debido a que mis amigas empezaron a embarazase una detras de la otra. Y como mi marido está loco por ser papá, nos arriesgamos aun sabiendo que no era nuestro mejor momento. La cosa es que el tema de ha complicado mas de la cuenta, y aunque ademas voy contrareloj, todavia estoy esperando el positivo.
Gracias.

Bienvenida loamend
bueno,lo primero decirte q los medicos no consideran q haya ningun problema hasta q lleves unn año buscando el baby,yo tarde 8 meses en kedarme,asi q no t preocupes,sigue intentandolo y si no,pues cita cn el ginecologo.y algo q debo decirte y espero q no te moleste es q una pareja tiene q buscar el bebé cuando realmente esten seguros y cn ganas ,y no pq tus amigas se estan kedando embarazadas y tu kieras ser una mas¿vale?.si es asi espero q lo consigas rapido y x lo q dijiste q no era el mejor momento supongo q te refieres a economicamente,pues de todo se sale.yo estoy en paro y menos mal q mi pareja trabaja,pero tampoco es un trabajo fijo asi q creo q todas estamos mas o menos igual.
besos

A
atocha_7830166
11/2/11 a las 13:43

Hola nenitas
donde estan metidas?.hoy hago 20 semanitas!!.
arwin cuenta q tal vas
cynthia¿¿practicando tanto q no pierdes el tiempo en entrar?
krry¿ya t bajó o sigues esperando?
a las mamis a ver si entran a contar algo
mariaes espero q estes bien mi niña q ya no entras
besos a todas

S
sandy_5757794
12/2/11 a las 15:48

Enhorabuena nomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Que alegria, que bien madremia he alucinado en 1 h y media!!!!! dios no me lo puedo creer y sin epidural ni puntos???? tu eres una makina tia yo firmaba por uno como ese!!!! cuanto dilatastes??? y ya en casita, como me alegro, y bien grandote 3500 no esta nada mal!!! dale un beso de mi parte.

Lauri 20 semanitas ya como pasa el tiempo

he estado unos dias sin escribir pq estaba cagada!!! al final el jueves hice las prubas fisicas y las pase sin problemas pero me quede muy asustada por si pasaba algo y aunque me encontraba bien tenia un cargo de conciencia increible, tube que hacer 25 abdominales, 15 flexiones hice el circuito de agilidad en 15 segundos y corri los 6 km en 36 minutos, eso si lo hice todo muy despacito y con mucho cuidado pero pase unos nervios tremendos eso si ya me lo quidado de encima pero he pasado unos dias que no se los deseo a nadie, ahora ya esperar al dia 17 y ver en la eco que todo va bien y descansar por fin, mis compañeros estaban alucinados algunas decian: como puede ser que embarazada y sigas corriendo mas que yo???? que verguenza jajajaja


Yo me encuentro muy bien hoy eh tenido un poco de nauseas pero poca cosa, y como hemos venido a ver a mis suegros a madrid,, hemos ido al prenatal aprovechando las rebajas y comprado algo de ropilla, unos vaqueros de premama muy chulos y varios jerseis de rebajas y me ahorrado una pasta!!! se me caia la baba viendo el monton de cosas que hay para los bebes.........dios que ganas de que nazca!!!!!


Un beso guapas

A
atocha_7830166
14/2/11 a las 12:06

Hola guapas!!
nomiiii!!enhorabuena!!!!.jo,q rapidez y q recuperacion mi niña.pense q tardarias en entrar y contarnos,jeje,me alegro q todo haya sido rapido y ya estes en casa cn tu chikitin.
te keria consultar una duda,anoche al ir a orinar vi q en la braguita tenia un pokito de flujo pero era marroncito¿¿es peligroso??la verdad q me acojone,pero no stoy sangrando ni nada.....
parece q se me va pasando la gripe,menos mal,pero stoy cn pesadez de cabeza,cuando no es una cosa es otra chicas,ultimamente stoy fatal.
arwin ¿¿al final las hiciste??,es pa matarte!!,pero mira,si esta todo bien me alegro mucho,y a partir d ahora cuidate.
las demas q contais??

Z
ziyu_5874536
14/2/11 a las 15:50

Hola
entro rápido para desearos feliz día de san Valentín y a Nomi Enhorabuena por tu bebé y a Arwin tb por su superpositivazo!! Venga qeu ya ha empezado bien el 2011!!!

Besotes a las demás!!

A
atocha_7830166
15/2/11 a las 13:05

Gracias nomiii
muchas gracias,me kedo mas trankilita,jeje,y no me ha vuelto a pasar,asi q fue un sustillo nada mas.
ire q bien verte x aki,a ver si pasas mas a menudo a contarnos guapa,aunke supongo q marta e irene te absorveran tooodo el tiempo.cuidate
arwin¿¿algun mareillo??
krry ¿¿ya te vino??
cynthia¿¿cm lo llevas??

S
sandy_5757794
15/2/11 a las 18:39

Holaaaaaaaaaaaaa
Nomi que tal esta tu pequeño??? he leido lo de la leche de tus pechos aunque te duelan tienes mucha suerte de poderle dar el pecho podrias irte sacando la que te sobra para que los tengas mas calmaditos pero es una verdadera suerte, yo no podre darle al pecho, pq de tantos años haciendo deporte tenia el pecho como los hombres parecian pectorales en vez de pechos asi que hace dos años me opere los pechos, aunque no me los puse escandalosos sino muy discretos lo justo para tener pecho y no estar tan acomplejada, asi que ya se que tendre que darle leche de inicio

Alguna usa leche de inicio?? que marca le dais??? hervis el agua si es de botella???

Lauri la verdad es que me encuentro bastante bien solo me dan arcadas cuando algo huele mucha peste, pero aun no he llegado a vomitar

Y por lo demas bien esta semana estoy liadisima con un monton de examenes, y me estoy resfriando tengo un mal cuerpo tremendo, que hago si me da fiebre?? puedo tomar algo? es peligroso que me de fiebre?

el jueves tengo la siguiente eco y se me esta haciendo la semana eternaaaaa

Un beso guapas

A
atocha_7830166
16/2/11 a las 11:35

Buenos dias
q paradito esto¿eh?.
arwin de leche de inicio ni idea,jeje,soy primeriza,y lo de la fiebre yo estuve igual,cn un gripazo horrible y me mandaron termalgin pa bajar la fiebre,lo q no estoy segura si lo puedes tomar dsd el principio dl embarazo,si puedes evitarlo mejor.y luego cm tenia muchisimo dolor de garganta pues la matrona me mando efferalgan 1 gramo,pero ya te digo q mejor t lo mande el medico¿¿vale??.jo,q pena q no le puedas dar el pecho,pero mira,mas comodo asi¿no?,esa leche le llena mas la barriguita y aguanta mas sin pedir.estoy deseando saber ya si lo tuyo es niño o niña!!
nomi ¿¿como va samu??¿¿y saul??pobrecito mio,¿¿esta celoso??oye espero q damian te este ayudando mucho q ahora lo necesitaras.
krry cynthia,hace mucho q no contais q tal va....¿¿alguna noticia??

A
atocha_7830166
17/2/11 a las 10:19

Hola preciosas
nomiii q bien q samu sea bueno,y lo de saul es normal,antes era tooodo el tiempo para el ahora mas para el hermanito.intenta q participe un poco en su cuidado y ya veras q se le kitara.x lo de damian....¿q te digo?,q los hombres son muy egoistas y parece q los niños son nuestros nada mas,pero paciencia q no t keda otra.
yo hoy tngo la eco de las 20 semanas!!!,estoy de los nervios niñas,espero q todo salga bien y mi brais este perfecto.ya les contare a la tarde.
arwin ¿¿nauseas,mareos....??¿alguna novedad?¿pa cuando era la eco?estoy deseando q te la hagan yaaaa

H
haiou_6006113
17/2/11 a las 11:08

Buenos días mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he visto un poco todo por encima,Lauri,como lo llevas????????????????
Nomi,que bien que sea tan buenecillo...........me alegro mucho que todo está bien!!!!!!!!!!!!!
Arwin,es para matarte,pero bueno,si está todo bien,mejor..............

A todas,las embarazadas,y mamis................cuando manteníais relacciones,manchábais???????? ???? A ver,os comento....................... .he estado con la regla,desde el día 4,y parecía que se me había retirado,pero no,seguía mancahndo,eso sí,sólo al limpiarme...............pero ya llevaba 3 días sin manchar nada,y anoche,pues,hice los deberes,y esta mañana,al ir a limpiarme tras orinar,resulta que he manchado un poquito,como mucosa rosita....................la verdad,dudo estar embarazada,y aún no me haré el test.............sólo es una preguntita,ok????????????

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! KRRy!!!!!!!!!!!!!!!! que no te veo!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
17/2/11 a las 16:14

Nomi que alegria
Que alegria de niño que tienes!

To estoy hecha polvo con este resfriado estoy malísima a ver sí pasa pronto
Lauri de momento me encuentro muy bien no vómito y apenas tengo nauseas muy poca cosa la

S
sandy_5757794
17/2/11 a las 16:17
En respuesta a sandy_5757794

Nomi que alegria
Que alegria de niño que tienes!

To estoy hecha polvo con este resfriado estoy malísima a ver sí pasa pronto
Lauri de momento me encuentro muy bien no vómito y apenas tengo nauseas muy poca cosa la

Jo se me fue
Hoy tienes la Eco. no Lauri? yo tbn ya os contaré estoy deseando ir y ver que esta todo genial

Un beso guapas

S
sandy_5757794
17/2/11 a las 21:11

Nenas vengo del gineeeeeeeeeeee
os cuento primero lo bueno en 8 dias a crecido 10mm ya mide 14mm!!!! asi que da la talla de 7 semanas y cinco dias que es justo de lo que estoy segun la ultima regla tbn!!! su corazon late ya a 180 y se mueve, eso el gine no me ha gustado nada no he ido al mio pq no me tocaba hasta el 2 de marzo, me ha mirado deprisa y corriendo, no me ha dado ni una sola eco, asi que solo puedo recordarlo.

Encima resulta que el gine tbn es militar y se han pasado la consulta contando batallitas de afganistan con mi marido pasando de mi, le digo que tengo un resfriado de dos pares de narices y ni ... caso, ni un..pues tomate esto o tal...
Me ha dicho que tengo un mioma en el utero, pero ni siquiera me ha explicado lo que es ni si afecta para nada!!!!! total vaya un dejado, me ha mandado la eco de las 12 semanas para que me la haga el 15 o 16 de marzo, menos mal que tengo a mi buen gine para el resto y me vera el dia 2.

Bueno nenas estoy contetisima de que todo este perfecto y pronto estareis todas asi!!!
un besazo guapisimas.

A
atocha_7830166
18/2/11 a las 10:48

Hola guapas
la eco ayer genial,bueno,la tia me dice,si no t hablo es q estoy concentrada¿vale?,se pone a mirar la pantallita y asi 20 minutos sin decir nadaaa!!!y yo pensaba ... q pasara??,al final me dice,nada,todo bien,es un niño confirmadisimo y esta todo bien. super seca,pero me da igual,mi niño esta bien q es lo q me importa.
cynthia,a mi eso no me paso,eso si,casi no tengo relaciones dsd q me kede embarazada .....¿¿pero cuando t tenia q venir??¿¿tienes mucho retraso??
arwin mi niña q bien q ya viste a tu peke!! q ilusion¿¿ves cm todo esta bien??.y x lo q veo no soy la unica q esta cn las defensas x los suelos.yo estoy catarro tras catarro.mira,si t encuentras mal te tomas un termalgin y ya esta.no podemos hacer mas.
nomi me alegro q tu bebé sea un bendito,q suerte,a ver si me toca uno asi,jeje.y cn la gripe¿¿q te puedes tomar dando el pecho??
estoy muy feliz chicas
muac

A
atocha_7830166
18/2/11 a las 10:58

Nombres
nomi me preguntaste x el nombre,mira,despues de muuucho mirar y no ponernos de acuerdo el padre y yo nos hemos decidido x Brais,un nombre gallego.a mi me gustaba pablo,a mi novio no,a el le gustaba angel y a mi no me convencia....luego me gusto aray,a el no y este nos gusto a los 2 y nos decidimos.¿¿q les parece?'?

S
sandy_5757794
19/2/11 a las 22:43

Guapasssssssss
Lauri Brais sin duda es original no lo habia oido nunca, bueno pues os habeis decidido pronto que bien!!!

Nomi espero que Samuel siga portandose igual de bien, como andais Saul y tu de la gripe???

Chyntia que casi n te vemos ya el pelo como estas guapa? para cuando no la esperas???

Bueno guapas yo he entrado en la semana 8 triunfando de mala manera, el viernes hablando con una compañera de trabajo que esta embarazada del mismo tiempo que yo me decia que tenia un monton de nauseas y vomitaba casi a diario, y yo le dije nena pues yo me encuentro estupendamente no he tenido ni un vomito!!! y claro por hablarrrrr esta mañana lo he pasado mal mal, resulta que me he despertado a las 7 de la mañana y parecia que venia de fiesta completamente borracha pq el cuarto me daba unas vueltas increiblessss, he tenido que ir al baño agatas pq no podia ponerme de pie!!! y claro he vomitado pero a base de bien pero no se ha acabado hay la cosa no, cada vez que me sentaba en la cama otra vez, total que he pasado media mañana en el baño, y lo estraño es que por mas que comia no se me pasaba el mareo vamos que todavia me dura un poco he pasado todo el dia como mareada, y como ademas de la fiebre me a salido una culebrina enorme en el labio tengo los labios como el buba de la peli de forest gann, estoy horrible jajaja
hemos ido a comprar y mi marido el pobre no paraba de darme cosas sanas: tienes que comerte esto tienes que beber esto, toma zumo de zanahoria y mira nena bebete esta leche de coco y venga a darme cosas jajaja pobrecillo
pero bueno espero estar mejor mañana pq tengo guadia asi que.... me tomare el cariban nada mas levantarme de la cama. Eso me pasa por fardar de lo bien que me encuentro.

Hemos estado pensando algunos nombres algunos le gustan a mi marido y otros a mi a ver que os parecen:

Alejandro, Derek, Logan (este le gusta a mi marido eh!!)

Ariadna, Luna, Nora, Miriam......

Que es parecen alguna sugerencia???
bueno guapas un besazo.

arwin + (8 semanas)

A
atocha_7830166
21/2/11 a las 12:46

Q cosa mas bonita!!!
nomi q preciosidad tu bebé ,q gordito y sanote se ve.tienes q estar loca cn tus niños,la verdad q los 2 son moniiiisimos.saul es mas rubito¿no?
una cosita q me tiene preocupada,ayer tuve un flujo marroncito,un poco nada mas,pero antes era blanco!!,y hoy al levantarme tb pero mas clarito,tipo beige.me tiene hablando sola,pero yo noto cm se mueve mi niño pero no puedo dejar de asustarme....
arwin q mal tus mareos,pero parecen vertigos x lo q cuentas¿no?a mi me daban nauseas y si no iba me vomitaba encima,jeje,pero luego me kedaba cm nueva,y si no vomitaba estaba cn nauseas toodo el dia.esperon q hoy estes mejor nena,y me alegro q tu maridin te cuide tanto!!
cynthia y krry¿¿donde estais??

H
haiou_6006113
21/2/11 a las 14:08

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Que tal todo????????? Nomi,el nene es wapisimo!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Lauri,Arwin,como ya dije por aqui,me vino el 4 y me duró unos cuantos días.......y despues en la fecha de la ovulacion,mantuve relacciones,y manché rosita,pero bueno,hay que esperar,a ver si baja de nuevo a primeros,o mejor,si no baja.....................pero ya no me hago muchas ilusiones,sólo comento,tengo unas ganas enormes de fumar,supongo que la desesperación,y como un montón,será por ansiedad...................... ........Por lo demás,sin novedades,sólo que estoy como más..................no se como explicaros.................est os días,he visto pelis,y en cuanto salían babys,me ponia muy tierna,pensando en cuando tenga mi baby en brazos,no sé,estoy como muy .....no me sale la palabra....................... ...

Bueno,y las demás,como va todo?????????????'

Lauri,como llevas el embarazo??? Y tú,ARWIN?????????????'

Besitos,chicas,voy a comer!!!!!!!!!!!!!
Disculpad la tardanza,pero es que a veces,entro,me pongo a leeros,el fin de semana,os leo pero como está Toni en casa,le cedo el ordenador,que es cuando tiene tiempo libre para usarlo,y claro,luego ya no escribo.................pero que sepáis que os leo!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
21/2/11 a las 17:16

Nomi que niños mas preciosos !!!!
el peque es muy bonito esta para comerselo pero es que Saul es preciosooooo parece un angelito, y tu gatita que mona ella durmiendo encima del ordenador!!!
Chyntia espero que por fin nos des una alegria la verdad es que faltan positivos eh!!! que no decaiga eh!

Nenas he comprado en círculo de lectores un libro muy chulo se llama diario de mi embarazo de miriam stoppard y es una especie de diario donde vas anotando todo Lo que te va pasando mientras te explica en cada etapa Lo que te sucede a ti y al bebe, esta muy. Bonito ilustrado y es un buen recuerdo para leer con los años, como seguramente será la última vez que pueda estar embarazada... hoy en dia con dos yo creo que ya no? asi que mas vale que sea una niña !
Bueno un beso guapasss

Arwin+ bolita (8+2)

A
atocha_7830166
22/2/11 a las 10:24

Hola mis niñas
cynthia q bien q te pasas x aki a contarnos....entonces estas mas...¿¿sensible??uyuyuy....cn el embarazo t entra una sensiblera q no veas,je,je.venga, a ver si este es tu mes q ya te toca
nomi ayer fui a unas charlas de musicoterapia para embarazadas cn la matrona y aproveche y se lo comente,y me dijo q si habia tenido relaciones o habia hecho un esfuerzo,y le dije q relaciones no y esfuerzo no se...y me dijo q seguro era eso.q cogi algun peso o algo q hoy seria mas clarito y asi es.gracias nomi,es q una no puede dejar d preocuparse,je,je.estos hijos dando la lata antes de nacer.
arwin¿¿cm llevas tus mareillos??
chicas ayer ns estuvo diciendo la matrona q podemos llevar nuestra musica al paritorio pa cuando estemos dilatando relajarnos y eso,q alli t ponen pero si preferimos podemos llevarnos la nuestra,q bien¿no?
besukis guapas

A
atocha_7830166
23/2/11 a las 11:29

Buenos dias
jo niñas,q paradito esta estoooo.....las mamis estaran ocupadisimas,pero a ver si el resto se anima y cuenta.
cynthi¿¿q sintomas tienes??creo q dijiste q esperabas a principios de mes¿no?ya va kedando menos pa salir de dudas
arwin¿cm fue la guardia?jo,¿hasta cuando currarás?
krry¿te mandaron tratamiento?¿pruebas?
nomi,supongo q recuperadisima¿¿tus nenes cm lo llevan??
chicas ayer me puse a ver videos de partos y no se pa que....ahora estoy cagadisima cn el parto!!!

S
sandy_5757794
23/2/11 a las 19:50

Hola guapasssssssss
Lauri la guardia fue muy bien, muy tranquila, y me encuentro bastante bien no me puedo quejar para el ritmo de vida que llevo demasiado bien, estas semanas he tenido la primera evaluacion con un millon de examenes y la verdad que me estan llendo bastante bien soy tan empollona que doy asco, tengo todas las notas pero si algunas y he sacado 8, 8, 8,5, 9,45, 10.......y las pruebas disicas tbn las tengo aprobadas, eso si estoy a punto de volverme loca tanto estudiar, me levanto cada mañana a las 6 llego a casa a las 17 y tengo que ponerme a estudiar, a bañar al niño meriendas cenas limpiar....... mis compañeras me dicen que no saben como lo hago con un niño y embarazada y a algunas y algunos les gane en las pruebas fisicas!!! eso si me esta pasando factura estoy agotada, ya queda menos.

Y la semana que viene tengo la siguiente gran prueba una topografica (es una marcha por el campo con un plano buscando puntos) se supone que vamos andando una burrada de km, unos 25, y dormimos en el campo y al dia siguiente volvemos andando, pero como estoy embarazada me van a hacer "el gran favor" de cuando sea de noche traerme a dormir al cuartel y volverme a llevar por la mañana aunque de andar no me libro, La verdad que los militares no estamos bien de la cabeza ellos por hacerme hacer esta burrada y yo por dejarme. Pero bueno andare muy despacito y me sentare cada vez que quiera y ya esta y si me encuentro mal que me recojan y pa casa si lo consigo bien y sino me la pela!!!

Bueno guapas espero que esteis muy bien todas, chyntia ojala este sea tu mes,
Lauri que tal tu barriguita como esta Brais??
Y a las mamis imagino que muchas ya no volvereis a pasar y otras lo hareis un par de veces mas y ya....deciros que habeis sido un gran apoyo y desearos lo mejor en vuestra nueva etapa, ser muy felices.

Arwin + bolita 8+4

H
haiou_6006113
23/2/11 a las 22:05

Buenas noches,wapiiiiiisimas!!!!!!!!! !!!!!!!!
Bueno,aqui estoy otra vez,sin novedades............para no variar,jeje

Lauri,si,en teoria,a primeros me tendría que bajar,pero como no soy regular,pues ya veremos....................per o como os dije,no voy a hacerme ilusiones,cuando llegue el día,seguro que tiro la casa por la ventana,pero hasta entonces...................... .....Una preguntita a todas las mamis y preñis,me han comentado,que cuando estás embarazada,se ve como una línea o algo así donde el ombligo,es verdad?????????? Me podéis explicar que es y como se ve???????''
Bueno,y ahora,por partes:

Arwin,me alegro que te encuentres bien con el embarazo,lo unico el cansancio,no?? Pero te admiro,por la fuerza y coraje!!!!!

Lauri,que tal tu barriguita??????? Te da mucha guerra Brais?

Nomi,ya no entras??????? Supongo que con los dos peques,andarás liadita,cuidate!!!!!!!

Krry,que tal todo????????? Ya no coincidimos,eh???? Ya me contarás como va todo!!!!!!!

Ireland,como están mis sobris????? Que tal se porta Irene?? Y Marta????????''

Mariaes,hace mucho que no se te ve.................espero que todo vaya muy bien.

Laetitia,ya veo que tampoco entra,pero os comento,que el pequeñin,es muy guapo,jejeje

Bueno,besitos a todas,mañana os leo!!!!!!!!!!!!!

Y porfi,aclaradme un poquito las dudas,ya que habéis pasado por esto................

A
atocha_7830166
24/2/11 a las 11:28

Hola preciosas
cynthia q bien q te vemos x akiiiii,recuerda q eres la q hizo este post,asi q no puedes faltar .lo de la linea alba lo ha explicado muuuy bien nomi,y a mi aun no me ha salido y no se si me saldra,ya tengo barriguita,pero lo q me keda!!
ya no tengo flujo oscurito,menos mal,me comia la cabeza q no vean,3 dias asi....
arwin q notazas chica,y eso q cn un nene pequeño,no se d donde sacas el tiempo asi q enhorabuena mi niña.ah!! y lo del topografico no te creas q me hace mucha gracia q lo hagas,tiene q ser muy duro...ten cuidado¿vale?
nomi¿¿sangras mucho??jo,pobre¿¿te sientes débil??.tomatelo cn calma y si no puedes caminar mucho pues no camines,q te echen una manita q ya tienes bastante cn 2 bebés y recien parida.
pues yo ya tengo dolor de espalda chicas y molestias en el bajo vientre,q me dijo la ecógrafa q es normal x la posicion del niño.cada vez lo noto mas fuerte,tanto q a veces me molesta!!,tiene q estar enoooorme,ja,ja.en la eco 20 semanas media de 20 a 23 cm y pesaba 413 gramos,asi q ya rondara el medio kilito
besos y os kierooo

A
atocha_7830166
26/2/11 a las 10:45

Q guayyy
q noticion nomi!!!,me alegro q no veas mi niña.ahora vas a tener la ayuda y sobre todo el apoyo de tu marido ,asi q la nueva paternidad le ha sentado bien¿no?.y ya veo q a ti la nueva maternidad te ha sentado genial,en vez de estar tirada dl cansancio se te ve aun cn mas fuerzas!!.me alegro mucho q estes feliz guapa.
arwin¿¿cm va todoo??
cynthia ya keda menos pa saber.....q nervios
krry estas perdidilla,entra y nos cuentas cm lo llevas y si al final te mandaron tratamiento o que.
a las mamis a ver si entran un dia y nos cuentan cm estan sus bebés¿vale?
muak

S
sandy_5757794
26/2/11 a las 12:28

Holaaaaaaa
Nomi que alegria lo de tu marido!!! ojala tengais mucha suerte, y que bien que tengas mas ayuda, veras que asi iran mucho mejor las cosas.

Lauri que tal te encuentras??? como va todo, tu sigues trabajando verdad??

Pues yo no he escrito mucho pq esta semana estaba echa polvo con tanto examen y como me levanto tan temprano, a las 6, pues a la tarde ya estoy echa polvo. Pero la verdad es que estoy teniendo mucha suerte pq me encuentro muy bien, apenas tengo nauseas no vomito, me encuentro bien, la verdad es que este embarazo esta siendo una alegria y el miercoles tengo cita otra vez con el gine que me gusta asi que vere a mi peque que ganitas y que me den la eco y os la pueda enseñar jiji

Bueno guapas esta mañana ya hemos limpiado todo (mi marido me ha ayudado sorprendentemnt) asi que tengo todo el finde para descansar y no hacer nada!!!!

Buen finde guapas

A
atocha_7830166
28/2/11 a las 11:57

Hola chikitinas
q tal el finde??ya hoy de lunes,q aburrimiento.arwin no stoy trabajando,stoy en paro!!staba en un centro de bronceado sustituyendo un embarazo y baja de maternidad,pero claro,luego sobraba .asi q mira,asi me relajo en mi embarazo y lo disfruto,je,je.pero si q me aburro mucho,pq dani curra hasta las 4 o 5 de la tarde depende del trabajo q tenga,asi q normalmente me bajo a casa de mis padres y como alli,je,je,q cara,pero asi no stoy sola,y si un dia no me apetece ir y kiero kedarme en mi casa mi padre hasta me insiste y me dice q va a hacer una comida bueniiisima,jaja.
perdon x el rollo.¿¿q tal todo?arwin¿¿seguro de la prueba topografica??
nomi sigo cn la alegria de la noticia q me diste el otro dia,asi q vas a tener maridin en casa
chicas hoy stoy un poco de bajon,pq mirad,mi hermana tiene 2 niños y no sta casada,asi q se va a casar x el juzgado y yo le dije a dani pq no aprovechamos y ns casamos los 4 juntos y como q no kiere!!.no lo entiendo....dice q pa que kiere un papel si el sabe q me kiere,pero esa es la tipica excusa q se da cuando uno no kiere casarse,pero entonces,digo yo un niño es mucha mas atadura q un matrimonio¿no?.no se,me sentó fatal chicas,creo q tengo las cosas mas claras q él.

S
sandy_5757794
28/2/11 a las 19:43

Lauri dichosos hombressss
es normal que te haya sentado mal que no quiera casarse, ¿les has dicho que si dios no quiere le pasa algo tu y el peque os quedais con una mano alante y otra atras?? es mas responsable, casaros y que tengais las cosasa arregladas diles que no te hace falta un papel para saber que te quiere, pero si le hara falta a un juez si le pasa algo para que te quede una pension, hererdes lo que has de heredar (se que soy muy cinica pero es que estas cosas pasan por desgracia) no se sino quiere pues nada pero vaya seria muy bonito que os casarais.

Ojala yo pudiera ir a comer cada dia a casa de mi madre...o de mi abuela jajajaj como vivo tan tan lejos casi no las veo di que si aprovechate y dejate querer.

Bueno guapa animo

A
atocha_7830166
1/3/11 a las 9:54

Gracias
arwin pues como ves es un egoista,y no entra en razones supongo q simplemente pq no se kiere casar,lo q no entiendo es q si esta contentisimo cn su niño y es mucha mas atadura y responsabilidad.... bueno,pues q haga lo q kiera,pero me tiene contenta!!
y tu como estas mi niña?de cuanto ya?
nomi¿donde estas q ayer no entraste?espero q todo bien.
yo ando de un sensiblon...q todo me da ganas de llorar,ja,ja.
cynthia,ya estamos a dia 1....¿tienes sintomas de warry?
krry entra y cuentanos
os kiero chicas y muchas gracias arwin

H
haiou_6006113
1/3/11 a las 19:39

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,lauri,creo que cuando tenga al niño,mirará de que os caséis..una amiga mía,pasaba por lo mismo que tú,y cuando tuvieron al nene,pasaron por el juzgado,y como te ha comentad Arwin,simplemente,porque el día de mañana,haya unos papeles,más serios,que por si acaso,no te quedes desprotegida.................
Bueno chicas,os comento,no tengo síntomas de warry,aunque me noto hinchada,y ese sería un síntoma....pero no noto los dolores previos,aunque estoy segura,que este finde,que tengo gente en casa(viene mi madre con mi tia y mis sobris) me bajará la warry,para no dejarme disfrutar bien de los carnavales,y la family..jejeje,el Domingo,es el cumple de Toni,y yo llevaba tiempo pensando: que bonito despertarle con la prueba de embarazo,dando positivo......pero va a ser que no,que habrá que esperar.......bueno,para el gine,ya sólo queda mes y medio................en fin,seguimos esperando...............

Bueno chicas,ya os he leído,NOMI,que bien lo de tu Dami,eh???????? LAURI,notas mucho al baby????????Arwin,ahora a descansar,eh???????? Ya sin pruebas,que tienes que empezar a cuidarte!!!!!!!! KRRY!!!!!! Donde te metes????????

Y las demás,a ver si nos vais contando cosillas,eh???? Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

A
atocha_7830166
2/3/11 a las 15:23

Hola wapis
cynthi menos mal q te vemos x aki ,asi q sintomas de nada...buena noticia¿no?a ver si le das una buenisima noticia a toni en su cumple o para el dia dl padre!!
jo nomi,claro,tienes q estar reventada dl cansancio,cn 2 bebés y encima ahora cn gases....pues dale la leche de bibe q no le va a pasar nada,no sera ni el primero ni el ultimo q la toma¿no?,y asi se keda mas llenito.tomatelo cn calma y a dami q te ayude mucho.animo mi niña.
arwin¿cn barrigota?,seguro q era uno¿no?je,je.supongo q echaras mucho de menos a tu familia y mas ahora en estos momentos,pero mira,tienes el apoyo de tu marido q muchas mujeres no pueden decir eso.bueno¿¿y para cuando t vas a tu tierra??
chicas dani esta q no cede,no entra en razones,vamos q no se kiere casar aunke no me lo diga asi,pero ya llevamos 10 años y no estamos pa tonterias digo yo...asi q haga lo q le de la gana,ya lo ultimo q me faltaba es q casara obligado.por lo demas bien,cynthia me habias preguntado si lo notaba mas y si,lo noto mucho,y a veces voy caminando x la calle o estoy sentada y me empieza a doler un lado x la postura q coge....
bueno preciosas un besazo

S
sandy_5757794
2/3/11 a las 20:12

Nomi lauri
guapasss
Nomi siento mucho que Samuel haya empezado con los colicos espero que no le duren mucho y mejore, descansa lo que puedas y que te cuiden un poco, animo campeona.

Lauri pues si solo hay uno confirmadisimo, y tengo bastante barriguilla para estar de 9 semanas, pero imagina que sera pq es el segundo, pues no volvemos a casa hasta el 15 de julio, estoy deseando como en casa en ningun sitio, pues nena no entiendo a tu novio pero es que ellos son asi no hay quien los entienda ya espabilara aunque ha tenido 10 años ya eh, es que son mu lentos jajaja que tal va tu barriga??

Bueno guapas acabo de llegar del gine!!!! estoy contentisima estoy de 9+6, mide 2,53 cm su corazon a 174 pm, y no paraba de moverseeeee que baile tenia con lo peke que es, no paraba nos ha dado mucho impresion se nos ha caido la baba...pero literalmente valla!!! asi que dentro de tres semanas me haran esa eco mas completa donde te miran lo del sindrome... y esas cosas, ya vereis cuando esteis asi no dejeis de luchar que vale todo la pena es maravilloso!!!

Un beso guapisimas

S
sandy_5757794
4/3/11 a las 20:00

Chikitinassssssssss
Nomi pobrecita hija, sabes una cosa??? me da mucho miedo que me pase como a ti y mi marido no me ayude y yo no pueda con todo pq te le a veces y digo madre mis estan cortados por el mismo patron, yo ayer me enfade mucho con el pq tenia fiesta en el trabajo y yo no, yo me puse el departador 2 h antes de ir a trabajar deje la cocina recogida las camas hechas, tendi una lavadora....en fin, y cuando volvi a la tarde el no habia recogido ni la mesa despues de comer no hizo ni el huevo, me enfade mucho con el discutimos, y hoy que el tbn tenia fiesta, cuando e llegado de trabajar habia recogido toda la casa y estaba haciendo la comida, el problema es que despues de una bronca se comporta dos dias y despues otra vez a no hacer ni el huevo!!! como no cambie .....

Lauri de cuantas semanas te dijeros el sexo de Brais???

Bueno yo me he enterado hoy de lo del detexex, (nunca me entero de nada jajaja) que es pagas 130 te hacen un analisis de sangre y desde la semana 8 te dicenel sexo del bebe, pero bueno nosotros esperaremos pq es un caprichito caro pero para la que pueda esta genial, y los mas fuerte de todo ...tengo una compañera embarazada de solo 2 dias mas que yo y fue al gine ayer estando de 10+2 y el bebe con tan solo 3,22 cm y va el medico y le dice que es un niño que lo ha visto que le ha visto los testiculos!!!!! que os parece???? me parece imposible si aun no tiene ni manos ya tiene testiculo???? madre mia espero que mi bichito se deje ver pronto aunque se que sera una niña jiji

bueno guapas que paseis buen finde

A
atocha_7830166
9/3/11 a las 16:20

Hola guapas
jo,he estado un poco desaparecida chicas pq mi sobri tiene vacaciones de carnaval y se ha kedado en mi casa.
arwin q bonito¿verdad?,y mira,lo d los tios yo creo q estamos tooodas igual,jaja,el mio parecia q al principio dl embarazo se esmeraba mas y me ayudaba,pero ahora como q se ha cansado o algo q me toca todo a mi!!!!.y me cabreo y entonces me ayuda,pero solo ese dia,al siguiente lo mismo,a ver cuando tenga a su niño
nomi trankila cariño,los jodios hombres solo piensan en ellos,y x lo q veo son todos iguales,asi q ya nos veremos cm tu,jaja.me alegro q saul o lleve bien el pobrecito,y a ver si a samu se le kita prontito lo q tiene, q seguro q despues es un santo.
arwin,a mi me lo dijeron cn 17 semanas!!! y me lo dijeron x lo privado,q si es x la ss no me entero hasta las 20 semanas,imaginate.asi q cn ganas de nena¿no?mira,q lo q venga este sanito y ya no podemos pedir mas¿no crees?pero una siempre tiene presentimiento,a mi me decia mi hermana q iba a ser niña,y yo le decia q no,q era niño y no se pq pero lo sabia.
bueno niñas un besazo a todas

S
sandy_5757794
9/3/11 a las 20:36

Hola guapas
lauri pues si tienes razon mientras venga bien bien estara!!!

Nomi espero que Samuel este mejor y no te este dando mucho tormento, es una lata cuando los peques lo pasan mal y mas sino sabes lo que tiene o que hacerles, pero bueno veras que pronto se estabiliza.

yo hoy ya me encontrado mucho mejor eso si las escaleras me cuestan una barbaridad y como subo tantas a lo largo del dia... ayer me pese y creia que habria engordado un monton pq como tengo tanta barriga pero no, cuando me entere en enero me pese y pesaba 64 y ayer me pese y peso 63,4 jijijij

bueno guapas un besazo a todas

A
atocha_7830166
10/3/11 a las 15:36

Hola princesitas
q bien krry q se te ve x aki!!!,me alegro q estes genial y mas animada,ya veras q prontito consigues tu positivo,igual q cynthia.oye,te he preguntado y creo q no me dijiste o no lei si te pusieron tratamiento o no.
arwin q guay q no hayas cogido peso¿eh?.yo tampoco,en los 3 primeros meses perdi 3 kilos,je,je q ahora he recuperado claro,pero cn 21 semanas tenia el mismo peso q al principio dl embarazo,asi q no me puedo kejar,aunke me kedé embarazada y me sobraban unos 7 kilitos asi q me tengo q cuidar pa no subir mucho,pero la verdad q x ahora como lo q kiero¿eh?.lo q me esta pasando y supongo q irá a peor es que como y nme kedo un ratazo q no puedo estar ni sentada,una pesadez en la barriga q me cuesta hasta respirar,fatal.y me estoy encontrando muy cansada,desde hace unos dias para acá camino y me cuesta un sacrificio todo,no se si será normal.la semana q viene tngo el 2 analisis y ya me diran.
nomi¿tu peke mejor?,bueno,bueno,tiene q estar hecho un muñekito.¿le estas dando leche de continuacion y el pecho?espero verte mas animadita guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest