Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
11/3/11 a las 14:42

Hola preciosas!!!!!!!!!
Bueno,que tal?????' Yo aqui sigo,esperando que me baje............aún no hay síntomas,pero estará al caer,ojalá me equivocase,pero lo dudo,este mes tampoco llegará el ++++++++++++.................. lo que sí estoy con un catarrazo de impresión.......me duele todoooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!

Krry,que alegria verte por aqui!!!!!!!!

Arwin,que tal lo llevas???????''
Lauri,y tu???????
Nomi,espero que el peque vaya mejor con los cólicos,deben ser chungos,por lo que he podido ver en amigas y eso,espero qeu ya mejor.

Bueno chicas,me voy a echar un ratillo,que no me tengo,ando griposa perdida,me duelen hasta las pestañas!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

S
sandy_5757794
12/3/11 a las 13:19

Chyntia que bien leerte!!!!
Para cuando no la esperas??? yo estoy bastante bien con ardores pero soportables

Bueno os cuento YA TENGO EL CARROOOO jijiji pq resulta que me puse a mirar los carros y valen todos una pasta de menos de 600 ni uno, total que digo voy a mirar por ebay y en segunda mano y tal....y vi el anuncio del carro que me gustaba, y lo vendian sin estrenar por 300 (vale 600) y pense que raro, y llame a la chica y me conto que se lo compro y que luego no le cabia en su ascensor y no podia subirlo a casa y se compro otro, que el maxi cosi lo uso 4 semanas y que la sillita aun la tenia empaquetada...total que como vivia cerca de donde vive mi hermana ella fue a verlo y me dijo que esta impecable asi que lo he comprado pq como es en color granate y beig es unisex
el modelo es el jane cross reverse, es una monada

Y el finde que viene iremos a buscarlo a casa de mi madre que ya me esta preparando todo lo que voy a heredar, mini cuna, amaca, esterilizador, la cuna,......de todo (es que tengo una hermanita con tres años) asi que poquito a poco preparandolo todo se que es pronto pero es que soy muy asfixiada

Bueno guapas un besazo
Arwin + bolita 11+1

H
haiou_6006113
16/3/11 a las :15

Hola chicas
Bueno,la verdad,es que sigo con un catarro...........cogido el pecho y eso,echa polvo,pero bueno,no me atrevo a tomar nada,por si acaso...............
Sin más novedades..............chicas, donde estáis????????????
Nomi,espero que mejor con los cólicos,eh???????

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
16/3/11 a las 18:36

Hola guapas
he estado un poco perdida pq ha muerto mi tia y estado de viaje para el entierro, la verdad que estoy un poco tocada nos ha afectado bastante a la familia pq solo tenia 51 años, y murio al cambiar una bombilla, el domingo por la noche fue a cambiar una bombilla se le rompio en la mano toco el filamento de dentro y de la descarga murio....asi....... nos ha dejado consternados, mi prima tiene solo 23 años y la pobre pues imaginaros ...total ya no quiero pensar mas pq llevo unos dias horribles no dejo de vomitar en fin...ya pasara.


Bueno me faltan 2 dias para entrar en el segundo trimestre, cuando se supone que se han de acabar mis nauseas y empiezo con ellas ....tiene tarea llevo desde el sabado fatal asi que hoy e empezado con el cariban, a ver si pasan

Bueno guapas cuidaros mucho

A
atocha_7830166
18/3/11 a las 10:04

Hola chicas
me alegro q todo vaya bien.
en mi caso stoy cagadisima,ayer fui a la matrona y me dio la tension un poco alta....y es q estoy cn una ansiedad q no pude ni dormir.tengo mucho miedo chicas de q me de un subida o algo,y es q luego pa tomarme la tension ahora me pongo super nerviosa pq se q me va a dar alta y me cago.
nomi a ti te paso algo asi??es q como ya empiece asi....
arwin yo tb empece cn nauseas un poco tarde y me duraron hasta los 4 meses y medio o asi.

A
atocha_7830166
21/3/11 a las 11:26

Hola guapas
muchas gracias nomiii.mira,¿sabes q pasa?q ya de por si soy nerviosilla,y encima ahora cn el embarazo me estoy rayando un monton,no se q me pasa pero a veces me pongo nerviosisima yo misma pensando,ya ves,cosas dl coco.mira,mi madre se lo conto a la tocologa q trabaja en el mismo ambulatorio q ella y la tocologa le dijo q no me preocupara q esas cifras no eran altas!!!.y la matrona me tiene amargadita,dice q a partir d las 6 de la tarde nada de pan ni cereales q subo mucho de peso....!!!y solo he subido un kilo!!!,vale q empece cn unos 7 kilitos de mas pero se pasa un poco¿no?.
bueno,siento el rollo,je,je.¿¿vosotras q tal??oye,ya casi ni entrais.
nomi¿¿cm van los pekes?? y tu cansadisima supongo¿¿y damian ayuda mas??
arwin seguro q estas genial¿no?espero q no tengas demasiadas nauseas,ufff,q mal se pasa....pero cn cariban vas a notar un buen alivio.
cynthia a ver,¿al final te vino o nooo?? es q no se si lo pusiste y no me entere o no dijiste nada,pero vamos,q a dia 21 se sabra algo ya¿no?
krry q ya ni entras,¿¿te pusieron tratamiento??sé q lo he preguntado muchas veces pero cm no sé....
animo a todas las preñis,las mamis y las q pronto lo conseguiran.
besos

S
sandy_5757794
21/3/11 a las 21:15

Hola guapassss
siento haber estado perdida pero andaba chafadilla, aunque este finde he recargado las pilas bien!! hemos estado en casa de mi madre para celebrar su cumple y nos reunimos toda la familia asi que muy bien, lo malo el palizo de viaje.

Y me he traido un millon de cosas que tenia mi madre preparadas....ya lo tengo casi todo nenas, la minicuna, el carro, la amaca, el parque, los intercomunicadores, el estelirizador de biberones, un humidificador, el baby cook, un moton de ropita de primera puesta, arrullitos, toallas, mantitas...... Unas cosillas eran de mi hijo y otras de mi hermanita la pequeña, que lo ha dejado todo nuevo (tiene tres años) y como sea niña si que he triunfado pq mi madre tiene un montonazo de ropa guardada.

Asi que el miercoles voy a la Eco al gine, y estoy deseando ver a mi bolita ojala que me digan lo que es aunque sera un poco pronto.


Lauri guapa es normal que te preocupes pero no te agovies con lo de los kilos, ya los perderas nena, yo de momento en estos tres meses no he engordado nada, y mira que tengo un barrigon increible!!!!!

Nomi guapa gracias por tus palabras, espero que tu peque este mejor y que estes mas descansada. Animo

Bueno guapas un besazo
Arwin + bolita 12+3

S
sandy_5757794
22/3/11 a las 20:11

Nomi
yo no se mucho de lactancia pq a mi hijo solo le di pecho tres semanas pq como no lo cogio me sacaba la leche y se la daba en un bibi, y claro asi se me secaron rapido los pechos, pero creo que necesitas un apoyo una ayudita para que tus pechos se llenen no? pq no le das una toma de pecho y una o dos de bibieron hasta que se regule un poco , quizas con el biberon te aguate mas, y podrias ir al pediatra y que te de una solucion pq asi no puedes estar!!!

Bueno guapa animo

H
haiou_6006113
23/3/11 a las :53

Hola chicas,.
Nomi,vaya jaleo,no ????????' Pero yo de tí,iría al gine o a la pediatra,para que te digan como hacer mejor................
Arwin,que tal llevas las nauseas ??????' Espero que se pasen pronto..............
Lauri,tranquila con lo de la tensión,seguro que no es nada..........ok ?
Krry,y si llams para preguntar???????' A veces se les olvida.........

Bueno,a mi sigue sin bajarme....aunque no noto nada raro..........sólo de vez en cuando,unos pinchazos suaves como en el bajo vientre,o algo así...........y bueno,llevo varios dias durmiendo fatal,con una molestia bajo el pecho drcho,pero bueno,no son síntomas de preñi................no sé que será,pero bueno....prefiero no preocuparme..........o me volveré


Las demás: Ya no entráis..............Mariaes,I reland...etc.........

Bueno,wapas,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
23/3/11 a las 9:47

Hola guapas!!
jo nomi,q lio.yo soy primeriza asi q no te puedo ayudar demasiado,pero x lo q cuentas tu samuelito es un glotoncito y kiere estar todo el dia pegado y claro,es imposible q tenga tanta hambre cada hora.ademas¿no dices q luego se pone a jugar y se olvida?pues ni te preocupes chica q leche claro q tienes!!pega 4 chupetones y se keda trankilito pegado a la teta,jajaja,q listo con lo peke q es.
cynthiaaa¿como q no te ha venido y no te has hecho un test?la esperabas para principios de marzo y estamos a 23!!!¿¿tienes dolor de pechos??¿¿pinchazos en el bajo vientre??yo cuando me kedé tenia dolor pero no exactamente en los ovarios sino en medio¿sabes?en la zona dl centro.
krry estan tardando mucho,vaya con la seguridad social!!acercate un momentito y pregunta a ver si extraviaron los papeles....
arwin q bien q tienes todoooo,jo,q suerte.ya te keda poco para ver a tu miniyo,jeje.yo kiero comprarme el sacaleches¿¿me aconsejan??¿¿electrico,manual? ?
besos y a descansar

A
atocha_7830166
23/3/11 a las 15:22

Q bien
nomi q pokita aguaaaa,no,no,hay q beber mucha agua q la leche se compone de ella.me alegro q hayas dado cn la solucion mi niña.x cierto,lei en una revista q para tener mas leche media hora antes d dar de mamar o asi comer una manzana y un vaso de agua,prueba y ya me contaras¿vale?

A
atocha_7830166
24/3/11 a las 10:35

Hola princesitas
como estan?yo un poco mas trankilita,je,je,estoy saliendo a pasear x la playa x las mañanas un ratito y me relaja mucho.lo q me pasa es q me pasaba el dia en casa,x la mañana q si limpiando y luego x las tardes mi novio llega cansado de currar y no keria salir,y claro,en casa una se come mucho la cabeza,asi q si no limpio mas limpio menos y me voy a pasear
chicas me esta saliendo como un pokito de agüilla del pecho,mi madre dice q es q se esta preparando para amamantar!!.a mi me parece un poco pronto pero bueno.
nomi¿q tal duermes?prueba lo de la manzana y vaso de agua.oye,vi q pusiste mas fotitos de tu peke y esta enoooorme.es una preciosidad de niño.
cynthi ¿alguna novedad?
arwin¿cm te encuentras?
krry me tiene impacientes de q te llamen yaaa.jo,q desesperacion,pero estate trankilita.
besos chicas y os kierooo

S
sandy_5757794
24/3/11 a las 17:03

Guapassss
Ayer fui al gine!!! y me pase una hora escribiendoslo todo y se me borro!!!

Bueno mi bolita mide ya mas de 6 cm, el pliege nucal dice que esta muy bien 1,4, y mañana me sancan la sangre para lo del screener ese o como se diga, no se queria dejar medir no se daba la vuelta y tuvimos que estar mas de 20 minutos con la eco jiji y yo encantada.

Se le veian las manitas los deditos...una pasada, os he puesto fotos para que las veais.

NO ME QUISO MIRAR EL SEXO!!!! Pq dice que de este tiempo solo son conjeturas ..parece que, yo diria....total que no lo quiso mirar, asi que yo vuelvo a otro gine dentro de dos semanitas para ver si me dicen algo

Dice que debo ser la unica embarazada que tiene el hierro alto!!! me pregunto que si como mucha carne!!! y le dije que si y que lentejas tbn! jajajaja

No para de moverse se nos caia la baba!!!! asi que ya estoy deseando que pasen dos semanas para verl@ de nuevo.

Nomi me alegro de que hayas solucionado lo de la leche, menos mal.

Lauri haces muy bien tienes que despejarte un poquito y caminar tbn te vendra estupendo.

besos guapas

A
atocha_7830166
25/3/11 a las 10:41

Guapis
q bonito arwiiin,jo tienes q estar q se te cae la baba!!ya 6 cm q pasada como creceee y x lo q cuentas esta super activo,eso es bueno,y si la eco dura mas pues mejor pa vosotros,jeje.
nomi menos mal q estas mas trankilita cn lo de la leche,en poco me vere igual yo ,q miedito!!.yo empece a tomarme el hierro pq me notaba agotadiiisima y cm en el analisis dl primer trimestre lo tenia bien, la tocologa me dijo q no lo tomara,pero q vaaaa,estuve un mes sin tomarlo y me encontraba demasiado cansada,asi q me lo tomo aunke aun no me hayan dado los resultados dl segundo trimestre y me encuentro mejor.
arwin aun no he visto tus fotitas asi q alla voy q estoy deseando.
besos guapisimas

S
sandy_5757794
27/3/11 a las 11:51

Guapas
sabeis? una copañera mia fue al mismo gine que yo, y le dijo que le iba a mandar un monton de pruebas pq quizas tenia afectada la hormona del crecimiento pq su bebe estaba muy grande y el pliege nucal lo tenia a 2,5, ella asustada fue a otro gine por comparar, y resulta que le midio mal que el bebe mide normal que lo habia medido mas de un cm de mas, y que el pliego nucal no era 2.5 sino 1,5!!!! asi que este miercoles voy a otro gine por si las moscas. ademas ya estare de casi 14 semanas asi que haber si ve algo ya!!!!

Bueno guapas un besazo

A
atocha_7830166
28/3/11 a las 11:35

Arwin
jo q susto lo de tu amiga....supongo q habra sido una confusion,pero jolin,el susto no se lo kita nadie!!!es un gine privado??estate trankila q tu bebé esta genial.ya casi de 14 semanas!!,q rapido pasa el tiempo¿no?pues ya kizas se ve si es niño o niña a ver si el miercoles salimos de dudas....
nomi ¿como lo llevas?,aparte de cansadisima claro,¿te deja descansar mas el peke?¿y saul?¿damian al final dejo el trabajo?
cynthi q estas perdidaaaa,cuentanos algo q nos tienes en ascuas¿¿aun nada??

H
haiou_6006113
28/3/11 a las 12:25

Hola chicas!!!!!!!!
Arwin,vaya susto se debio llevar tu amiga..............pero bueno,ya más calmada,no??????? Como dice Laurimar,a ver si podemos saber ya si lo tuyo es nene o nena...........ya nos dirás.....
Lauri,y tu,como lo llevas?????
Nomi,que tal el peque??????Ya come mejor????????
Krry!!!!!!!!!!!!! Que hace mucho que no te veo...........

Bueno chicas,yo igual,ahora esperando ya la cita.........el dia 14!!!!!!!!!! Ya está aquí........... Sigo esperandola,y sin síntomas de nada................ni warry,ni préñi..............en fin,esperaremos que ya no queda nada.................
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
29/3/11 a las 10:39

Madre mia!!!! si todavia estais aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acuerdo mucho de vosotras pero no tengo tiempo de nada. el bebe lo acapara todo.
Esta mañana haciendo limpieza en la pestaña de favoritos le he pulsado a enlace y aqui estais.
Como sigue todo espero que todas esteis bien.
Yo con mi bebe que esta muy grandote ya pesa 6 kilos 170 gramos y se rie y todo, bueno es que ya son tres meses. Jo como pasa el tiempo

Un beso a todas.

A
atocha_7830166
29/3/11 a las 15:33

Hola mis chikitinas
xpp q bien verte x aki!!!me alegro q tu bebé ya este enorme,eso kiere decir q come bien¿no?cuidate guapa
arwin ¿como te encuentras?
cynthi yo me encuentro cansadita pero supongo q sera normal.espece a tomarme el hierro q creo q lo tengo bajo a ver si se me pasa un poco....¿tu aun nada?
nomi¿como llevas tu doble maternidad?demasiado ajetreo¿no?ya te encuentras menos cansada?
chicas yo hoy he ido al tocologo privado a hacreme una eco 4d.q bonitooooo,se le ve la cara muy clarita,y parece q va a tener mi nariz pekeñita y chata,jeje.lo unico q me dejo un poco preocupada es q en la parte dl informe dnd dice arterias uterinas lo tengo x debajo dl parametro,aunke el medico no me dijo nada....lo vi yo al salir de la consulta.supongo q si no me dijo nada es q no es muy importante¿no?
besotes

H
haiou_6006113
31/3/11 a las 11:56

Hola mis chicas!!!!!!!
XXP10 Que alegria verte de nuevo!!!!!!!!!!!!! Me alegro que vaya tan bien tu bebé!!!!!!! Que grandote ya,eh????????

Laurimar,aún nada............ya total,de nada me vale preocuparme,en 15 días tengo la visita!!!!!!!!

Nomi,por lo que veo,el peque mejor con las tomas,no??? Me alegro!!!!!!

Krryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! !!!!!!!!!!!!! Donde tas metío!!!!!!!!!!!!!
Jejejeje

Bueno chicas,que eso,yo igual,en 15 dias tengo gine,asi qeu.............a esperar............

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
31/3/11 a las 20:12

Hola guapasss
Xppp que alegria que tu peque este tan grande
Chyntia animo que ya no te queda nada reina
Lauri que tal andas guapas???
Nomi y Saul mejor?

Bueno yo hoy he probado en otro gine y no me a gustado mucho pq apesar de que la maquina era mas moderna y se veia super bien, me ha mirado muy rapido, no me a dicho ni lo que mide ni lo que pesa NI ME HA DADO ECOGRAFIA PQ NO TENIA TINTA!!!! vergonzoso, lo unico que hemos visto a mi bolita y esta estupenda y mucho mas grande que la semana pasada, mi marido ha dicho que ha visto en la pantalla que mide 7cm y pico, Lo del sindrome de down que todo esta prefecto

Y ATENCION; dice que parece una niña!!!!!!!!!!!!!!! pero que no me lo puede confirmar y eso que estaba en una posicion perfecta y le veia entre las pierna perfectamente, pero dice que los niños se diferencian antes y que no se veia pichilla sino dos rallitas, asi que esperemos que no se equivoque.

asi que como voy a pedir cita al gine al que he estado llendo todo el tiempo que me mira super bien, no se si pedirle para la semana que viene o dejar una semanitas mas para dar mas tiempo a que se vea mejor, que decis? para la semana que viene o para dentro de dos??? es que la intriga me mata jajaj

Bueno guapas un beso

A
atocha_7830166
1/4/11 a las 11:30

Hola mamis y futuras mamis
q bien,habeis entrado todas,jeje.cynthi ya te keda nadaaaaa,es decir,q si te mandan lo mismo q a arwin lo mismo en mayo cantas positivo¿no?
nomi 5.300??jo,si q esta sanote!!!.q bien q sea glotoncete,ojala el mio sea asi y no q me tenga amargada pq no come,jeje.creo q has puesto fotitos nuevas,ahora voy a mirarlas q tus niños me tiene enamorada.
arwin mi vida,q faena lo dl gine!!,mira,yo esperaria 2 semanitas no sea q vayas y te gastes el dinero otra vez y no sepa aun.se q la espera te mata pero piensa q en 2 semanas sabras seguro lo q es.
yo hoy hago 27 semanitas ya.estoy yendo a clases de preparacion al parto y estan genial,y dentro de 2 semanas vamos de visita a los paritorios del hospital pa q los conozcamos,q miedito!!
krry a ver si nos dices algo
besos

A
atocha_7830166
4/4/11 a las 15:49

Hola mis niñas
¿q tal?krry,menos mal q te vemos x akiiii.asi q supongo q aun estas esperando q te llamen¿no?,si tardan mucho(q ya estan tardando) pasate y pregunta no sea q hayan perdido los papeles.
arwin¿como lo llevas nena?
nomi¿q tal el glotoncito?
cynthi contando los dias estoy ¿eh?
besos

S
sandy_5757794
6/4/11 a las 21:23

Hola guapassssss
QUE NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS!!!

Es que estoy de examenes y voy de culo, entre el cuartel, la casa el niño, estudiar....... ufff y me empieza a doler la espalda (tengome de la columna tocada y de por si ya me duele) ademas el calor a llegado de golpe y sin avisar y claro aun llevamos el uniforme de invierno y todo el dia subiendo y bajando escaleras con la mochila llena de libros y acabo echa polvo!!!
pero bueno no me puedo quejar!!!!

Lauri como estas guapisima ?? como lo llevas, ya queda menos eh? que emocion cuando se va acercando el dia, ya lo tienes todo preparado??
Nomi guapa imagino que iras de culo tu tbn, espero que tus angelitos esten bien, y que vayas recuperando tu rutina.

A las que seguis con la busqueda mucha suerte y animo que todo llega, y sobretodo no os rindais pq vale la pena,

un beso guapas

A
atocha_7830166
11/4/11 a las 18:21

Hola guapas
nomi no tengo facebook,q pena....de todas formas vi a tu peke en las fotos q ousiste en tu albumy como ya te dije la otra vez me tiene enamoradita,jeje.
hoy fui a la tocologa y todo bien,el nene ya pesa 1,197 gramos!!!q pasada como crecen.estaba en posicion cefalica ya va practicando pa cuando llegue el momento¿eh?estoy de 28 semanas q no se kien me preguntó y cada vez mas cansadita....
arwin es q tu curro es demasiado pa una preñi,piensate en coger la baja cuanto antes.
besos

S
sandy_5757794
12/4/11 a las 22:43

Lauri
Guapa que pasada un kilo y pico ya? está enorme no? Que bien pues yo nena hasta julio que acabe el curso no me puedo dar de baja pero en cuanto termine la cogere, y ya en casita hasta que nazca to mañana tengo Eco ya te contaré. Un besazo

S
sandy_5757794
13/4/11 a las 22:23

Hola guapas vengo del gine
Pero no me ha dicho lo que es!!!! dice que no esta claro y que no dice nada de nada hasta que no este seguro que ya me lo dira a las 20 semanas..........

Pero todo esta perfecto, me ha dicho que coger 1,9 en 16 semanas que esta bien, que mide un poco mas de 9cm, (que chikitin) estoy de 15+4, tiene ya las piernecitas muy largas y se ve con mucho mas cuerpecito y mas gordito. Pero bueno ahora a esperar un mes para saber lo que es, ha dicho que se le veia un piquito y que tanto podia ser un clitoris inchadito o un pene, pq no se veian testiculos, que no me decia nada ...... y mi hijo encantado de que por lo menos no haya dicho que es niña jajajaj

Krry me alegro de que hayan encontrado el problema ya estas mas cerca de la solucion, y de tu positivo

Nomi que tal chula??? como lo llevas

Bueno guapas cuidaros

H
haiou_6006113
14/4/11 a las 17:35

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tenía la cita con gine...............me han hecho la citología,que por cierto,de normal,me hacen sólo un pinzamiento,con el bastoncito ese o lo que sea,pero hoy me han hecho 3....,y nos han mandado para hacer los examenes de fertilidad a Toni y a mí,para el dia 27 de Junio................hay que esperar al resultado de la citología,a ver como sale.............pero bueno,ya estoy más tranquila,que ya es algo....................pero si os digo la verdad,esta noche,no he pegado ojo,por nervios,porque me viesen algo.............uffffffffffff ,incluso me mareaba antes de entrar en la consulta,y yo creo que era de nervios.....................

A
atocha_7830166
25/4/11 a las 12:12

Hola preciosas
jo,siento estar tan predida chicas,pero me acuerdo muuuucho de vosotras¿eh?pero entre medicos,clases se preparacion,la perrita,la casa....uf,no se como lo hare cn el nene,ja,ja.estoy deseando q nazca pero a la vez tengo miedo a q algo salga mal!!.supongo q sera normal.ya estoy de 30 semanas,asi q en la recta final casi.
nomi¿cuanto tiempo tiene ya samuel?jo,tiene q estar enooorme.q bien,disfrita q crecen demasiado rapido¿verdad?gracias a todas x la preocupacion,me dio el azucar un pokitin alto y me tuve q repetir x tercera vez la curva larga,ahora a esperar resultados.
arwin en nada sabremos si es nene o nena ,q bien esta creciendo¿y el papa como loco?
cynthi y krry,la espera es muy dura,pero lo importante es q ya os han hecho las pruebas y la solucion esta a la vuelta de la esquina,asi q en nada,nada,cantando positivos!!!
Brais se mueve muchiiisimo y me encanta sentirlo,aunke a veces ma haga un pokito de daño,jeje.y ya empiezo cn los ardores pero no me importa,no es nada q no tenga solucion.
chicas os kiero muchoooo

A
atocha_7830166
26/4/11 a las 12:20

Hola guapis
nomi¿como estas hoy mi niña?¿vas durmiendo mas?oye anu dudita,yo tengo claro q le kiero dar el pecho a Brais pero me dicen q hay q tener muuucha paciencia¿es muy dificil?es q tengo amigas q desistieron pq me dicen q a ellas no le kerian el pecho y esas cosas y no me gustaria q a mi me pasara y teniendo leche tenerle q dar la preparada....bueno,cuenta novedades de los pekes¿y el papá como lo lleva?
arwin linda estas desaparecida....estoy deseando saber ya si es enano o enana,jaja,pero me imagino q no tanto como tu!!!.¿como te sientes?¿muy cansadita?
cynthi ya te keda menos,siento mucho q tengas q pasar esta espera y despues una mujer q para nada kiere tener hijos va y se keda....q pruebas mas duras te pone la vida,pero cuando te kedes lo desearas aun mas q nosotras y seras la mujer mas feliz del mundo,q ya te keda pokito¿eh?
krry te digo lo mismo q a cynthi,ya veis,estoy de un sensiblon....

S
shuqin_8094591
26/4/11 a las 20:16

Hola de nuevo a todas y perdonar xhaber desaparecido
hola chicas antes de nada perdonar xhaber desaparecido tanto tiempo xo he tenido mucho lio en este tiempo primero me quede en paro xq ya os conte que mi compañera en la guarderia en la que curraba se quedo embarazada y nos echaron a las dos asi que me puse como loca a buscar otra vez trabajo y deje de conectarme luego mi madre se cayo y se rompio un brazo asi que me tuve que marchar a cuidarla se complico la cosa y hubo que operarla xo ya esta bien le ha quedado una mano para bailar sevillanas jejejeje cuando porfin pude volver a zaragoza me salio trabajo xo muy poquitas horas con lo que segui buscando y encontre otro trabajo que podia compatibilizar con el que ya tenia y con dos trabajos pues ya veis no tenia tiempo para nada xo en octubre sorpresa voy y sin esperarlo pues ese mes estaba muy liada y mi marido estuvo muchos dias fuera por trabajo zas +++++++++++++++ asiq nada ya 31 semanas de embarazo y ahora que ya estoy de baja tng t5iempo y queria pasar a saludaros xq aunq no haya entrado me he acordado mucho de vosotros.
muchas felicidades a esos +++++++++++++++++++++++++ y xa las que ya habeis sido mamis mucho animo xa las q aun nlo tienen xq todo llega y mil perdones otra vez xhaber desaparecido tanto tiempo un besazo xa todas.

S
sandy_5757794
26/4/11 a las 22:39

Nomi lauri, como estais???
yo he estado de vacaciones en Almeria en mi casa asi que por eso he estado tan perdida, pues lauri el dia 11 de mayo tengo la eco de las 20 semanas asi que ya os contare, espero que este todo genial y que me digan lo que es, lo que sea pero que me lo digan ya que intriga!!!!!!

LAURI es pero que te encuentres bien guapa

NOMI, que tal lo llevas mas adaptada ya a tener dos trastos? UN BESO GUAPAS

S
sandy_5757794
27/4/11 a las 17:03

Chyntia
Guapa pues al final mañana voy al gine pq para eso tengo adelas!!! Tanto esperar!!! Así que he pedido cita y voy mañana, que me lo dice bien, y Sino como en dos semanas me hacen la eco de las 20 pues otra vez, alguna ventaja tiene que tener pagar seguro no? Jaja así que ya os contare, y no todavía no lo noto mucho la verdad que lo estoy deseando

Un beso guapas

A
atocha_7830166
28/4/11 a las 15:38

Nomiiiiii
no creo yo q vayas a estar embarazada de nuevo!!!.yo he escuchado que dando el pecho es muy raro kedarte,que es un anticonceptivo natural,pero claro,no te fies...ademas tu eres de las q te kedas enseguida,jaja,asi que mejor no ate arriesgues mas,de todas formas no creo q te hayas kedado preñi dando el pecho y de una sola vez¿o han sido varias?bueno,tu trankilita y nos vas contando.
arwin claro q hay q aprovechar el seguro privado si lo tienes!!.no te preocupes x no sentirlo mucho,a partir de la 20 semana se nota mas y cada vez mas fuerte,jaja,q te voy a contar a ti q ya tienes uno.a ver si te dicen mañana,yo creo q si se deja ver si te diran,a mi me dijeron cn 17 semanas q era nene,claro,tambien es verdad q los niños se ven antes y si no lo ven muy claro prefieren no decirte nada x si acaso, asi q a lo mejor es nena....bueno,ya sabermos mañana¿no?oye¿y como te encuentras?
lucia enhorabuena x tu positivo,q casi nos lo dices cuando hayas dado a luz,jeje,pues estamos mas o menos de lo mismo,yo hago 31 semanitas mañana,ya nos va kedando menos.
cynthi supongo q contando los dias.tu estate trankila q todo va a ir bien ya veras.sigue practicando x si acaso.....
besos

A
atocha_7830166
28/4/11 a las 15:40

Arwin
q lei tu mensaje y pense q era de hoy y es de ayer!!!.asi q al gine vas hoy¿no?joooo,dinos en cuanto sepas algo preciosa.suerrrte

S
sandy_5757794
28/4/11 a las 22:45

Hola chikis
OS cuento rápido pq escribo desde el mobil y me cuesta mucho escribir
He ido al gine y me ha dicho que seguramente es un niño pq tiene un bulto entre las piernas se veia como una pichita así que....
Dice que claro me lo conformarán en la Eco de las 20 semanas por sí fuera el cordón o una vagina hipertrofica pero que el esta casi seguro de que es niño
Así que al principio me ha dado un poco de pena ya teníamos el nombre y todo , se iba a llamar miriam, pero bueno mi hijo está muy contento, y ya lo unico que me preocupa es que esta un poco pequeñito, pesa 190g y el femur 22,1 mm (estoy de 18 semanas) que OS parece? Y le he preguntado sí puedo hacer algo o comer algo para que crezca pero dice que no, sabeis algo del tema?
Así que cuando me hagan la eco ya que lo miren bien Me la hare en una clínica privada de zaragoza que sólo se dedica ha hacer ecografias ( me lo cubre adeslas )

S
shuqin_8094591
29/4/11 a las 10:53
En respuesta a atocha_7830166

Nomiiiiii
no creo yo q vayas a estar embarazada de nuevo!!!.yo he escuchado que dando el pecho es muy raro kedarte,que es un anticonceptivo natural,pero claro,no te fies...ademas tu eres de las q te kedas enseguida,jaja,asi que mejor no ate arriesgues mas,de todas formas no creo q te hayas kedado preñi dando el pecho y de una sola vez¿o han sido varias?bueno,tu trankilita y nos vas contando.
arwin claro q hay q aprovechar el seguro privado si lo tienes!!.no te preocupes x no sentirlo mucho,a partir de la 20 semana se nota mas y cada vez mas fuerte,jaja,q te voy a contar a ti q ya tienes uno.a ver si te dicen mañana,yo creo q si se deja ver si te diran,a mi me dijeron cn 17 semanas q era nene,claro,tambien es verdad q los niños se ven antes y si no lo ven muy claro prefieren no decirte nada x si acaso, asi q a lo mejor es nena....bueno,ya sabermos mañana¿no?oye¿y como te encuentras?
lucia enhorabuena x tu positivo,q casi nos lo dices cuando hayas dado a luz,jeje,pues estamos mas o menos de lo mismo,yo hago 31 semanitas mañana,ya nos va kedando menos.
cynthi supongo q contando los dias.tu estate trankila q todo va a ir bien ya veras.sigue practicando x si acaso.....
besos

Pues si que estamos igualitas
tu q llevas niño o niña lo mio es un niño y se va a llamar daniel mtiene loca con las pataditas y las vueltas qda sobre todo xlas nxes xo menknta sntirlo ya tienes todo preparado? ami mfalta la bolsa xa la clinica xo tng mxas dudas cn que ropa dbo llevar xq n me queda muy claro que se le pone a un recien nacido en verano manga larga o manga corta no se cada persona mdice una cosa un besazo a todas

A
atocha_7830166
29/4/11 a las 16:46

Hola mis niñas
¿como vamos hoy viernes?
arwin note asustes nena,ni niño tambien me dijeron q va a ser pequeñin,pero claro,yo mido 1.62 y mi novio 1.71 mas o menos asi q claro,el niño no puede ser muy largo como me dijo el tocologo,pero como dice nomi no tiene nada q ver porque el mio de momento(y espero q siga asi)esta perfecto asi q ni te preocupes.
nomi¿q tal el tragoncete?¿ya hace caquita?

A
atocha_7830166
29/4/11 a las 16:53

Lucia
jajaja,yo tampoco me entero de la ropa de recien nacido,de hecho tengo muuuchos bodys pero ropa de salir casi no tengo,jaja.el carrito tampoco pq me lo van a regalar y aun nada,tendremos q ir a mirar ya q es hora!!.y la habitacion todavia tengo q arreglarsela,asi q ya ves,voy atrasadiiisima.
en principio si pares en un hospital de la Seguridad Social no tienes q llevar ropita solo la muda pa salir dl hospi.y para ti si un par de camisones y cosas de aseo personal,ah!,y me dijeron q toallitas pal bebé pq al menos aki en las palmas tienes q lavarle el culo cada vez q se hace caquita pq no te dan toallitas.
lo mio tb es niño y mira q casualidad,mi novio keria ponerle Angel o Daniel pq el se llama asi,pero finalmente nos decidimos x Brais.
¿que fpp tienes?

S
sandy_5757794
29/4/11 a las 19:53

Lauri nomi
Bueno guapas superado el impacto inicial de que seguramente sea un niño (m queda la esperanza de que sea un error, hoy me han contado mil historias de niñas a las que decian que eran varones y lo habian confundido con el cordon y eran niñas) pues bueno ya esta no pasa nada eso.... quieron me lo confirmen 100%, dentro de 2 semanas para poder preparar las cosas, asi que sino lo vieran perfectamente, me hare la 4d q no falla, pq no quiero cmprarlo todo azul y llevar luego un susto,

Con lo de los kilos yo llevo 4, he empezado a salir a caminar, para que despues no me cueste tanto volver ha hacer deporte

y lo que es pequeñito os lo cuento bien:
me dijo que si el percentil normal es 50, mi bebe esta a 25 segun su cabecita, y 18 segun su peso, que sino bajo de 10 bueno.....pero ya veis que es muy justito, mi hijo fue super grande nacio un mes y pico antes y peso 3200, mi marido y yo somos grandes (yo mido 1,72, y mi marido 1'90) mi marido nacio con 4kg y pico.....asi que yo esperaba que fuera grandote, pero mira que este sano y ya esta.

bueno guapas besos

S
shuqin_8094591
30/4/11 a las 11:05
En respuesta a atocha_7830166

Lucia
jajaja,yo tampoco me entero de la ropa de recien nacido,de hecho tengo muuuchos bodys pero ropa de salir casi no tengo,jaja.el carrito tampoco pq me lo van a regalar y aun nada,tendremos q ir a mirar ya q es hora!!.y la habitacion todavia tengo q arreglarsela,asi q ya ves,voy atrasadiiisima.
en principio si pares en un hospital de la Seguridad Social no tienes q llevar ropita solo la muda pa salir dl hospi.y para ti si un par de camisones y cosas de aseo personal,ah!,y me dijeron q toallitas pal bebé pq al menos aki en las palmas tienes q lavarle el culo cada vez q se hace caquita pq no te dan toallitas.
lo mio tb es niño y mira q casualidad,mi novio keria ponerle Angel o Daniel pq el se llama asi,pero finalmente nos decidimos x Brais.
¿que fpp tienes?

Salgo de cuentas el 3 julio
xo me da en la nariz que este no llega a julio y sale antes solo xq nksa dejen de llamarlo fermin jajaja esque mi familia es de pamplona y me han dicho que si se retrasa y sale el dia 7 que en casa va a ser fermin y yo no kiero jejejeje yo la habitacion ya la tng casi lista y el carro tb xq lo compre en cambio de temporada y me ahorre casi 300euros tng un matrix de jane muy comodo xq con dos piezas tienes grupo 0 capazo y silla hay tiendas que si tienen que pedirlo a fabrica tardan uno o dos meses en traerlo asiq no lo dejes mxo brais es un nombre muy original tb

A
aruma_7301869
30/4/11 a las 20:03

Holaa chicas!!!
yo llevo un añuko buscando pero nada....pero me dijeorn k siento joven(20) seria mas aacil kedarse embarazada pero ya veo k no.....ojala algun mes no m vnga a visitar la regla jejeje un besin guapas!!!!
darme vuestra opinion sobre si lo k m pasa es normal o no.....

S
shuqin_8094591
1/5/11 a las 14:32

Feliz dia de la madre a todas
las que ya sois mamas a las que muy pronto lo seremos y a las que lo sereis dentro de poco xq todas vais a conseguirlo ay nenas que emocion estoy en una nube hoy mi marido me ha despertado con una rosa y una nota que me ha emocionado un monton(xa la mujer de mi vida xdarme el mejor regalo de mi vida a Daniel)y claro me ha echo llorar y cuando nos estabamos abrazando pues va Daniel y me da una patadita aisssss no sabeis que emoción igual es que mis hormonas mhacen magnificar un poco el detallazo que se ha marcado mki maridin conmigo xo es que me ha echo tanta ilusión.
un besazo guapas

A
atocha_7830166
1/5/11 a las 15:57

Felicidades!!!
q bonito luciii,a mi el mio ni las felicidades ni nada,se ve q hasta q no lo tenga no soy mama....pero bueno,tampoco me voy a volver loca,jeje,ellos son asi.
arwin te digo lo mismo q el otro dia,trankilita q si sus organos estan bien es lo importante.de todas formas te kedaras muchiiisimo mas trankila en la eco de las 20 semanas q se paran un monton de tiempo en mirarlo ya veras.y a ver si salimos de dudas sobre el sexo!!.y si es un niño mira,yo tb keria nena y estamos encantadisimos cn brais.
nomi¿cuando te incorporabas?supongo q aun te kede.jo,q penita estar sin ellos unas horas¿verdad?se echaran mas de menos...pero bueno,si tu maridin te ayuda cn ellos o algun familiar sabes q van a estar bien atendidos¿y sacaras tu leche pa q se la den?
luci yo salgo d cuentas el 1 de julio

S
shuqin_8094591
3/5/11 a las 17:07

Nos perdemos
dnd estais chicas? que nos quedamos casi casi en segunda pagina por zaragoza todo ok con ganas de llegue la ultima eco para ver otra vez a mi gordito aissss si es que ya no queda nada que ganas de que todo salga ok y de tener a Daniel en brazos

H
haiou_6006113
4/5/11 a las 10:40

Buenos días wapas!!!!!!!!!!!
Bueno,pues aquí andamos,esperando a que lllegue la fecha de las pruebas,y haciendo los deberes,a ver si cae.......................la sobrina de una tia mia,le pasó lo mismo,que no se quedaba del segundo,y le mandaron hacer pruebas,y cuando fué a hacerselas,ya estaba embarazada..............ojalá me pase a mi!!!!!!!!!!!!!
Lucia,que bonito gesto el de tu maridin!!!!!!!!!!!!
Buenos,mamis,que tal se van portando mis cibersobris?????????'
Bueno,intentaré entrar más a menudo,pero la verdad, chicas,ando liada colocando las cosas,y ordenando el piso y eso...............
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
4/5/11 a las 15:39

Hola nenitas
cynthi q bien q entras,q hace bastante q no sabiamos de ti...ojala te pase lo de la sobri de tu tia,y si no,una vez q te hacen las pruebas ya te kedas enseguida cm arwin.asi q trankilita y no te desanimes¿vale?
krry tu habias empezado a tomar algo pa regularte¿no?¿y para cuando no la esperas?
arwin linda ¿donde estas?espero q estes bien
nomi tu ni caso q los maridines son asi,ni se acuerdan de los dias,jajaja.bueno entonces se keda damian cn los enanos cuando tu entres a currar.pues haces muy bien en sacarte la leche pa dejarsela asi tu bebe esta mejor alimentado.un miedillo q tngo yo es no tener suficiente leche para Brais y que se kede muertito de hambre¿puede pasar?
lucia¿q tal va tu enano?

S
shuqin_8094591
5/5/11 a las 10:32
En respuesta a atocha_7830166

Hola nenitas
cynthi q bien q entras,q hace bastante q no sabiamos de ti...ojala te pase lo de la sobri de tu tia,y si no,una vez q te hacen las pruebas ya te kedas enseguida cm arwin.asi q trankilita y no te desanimes¿vale?
krry tu habias empezado a tomar algo pa regularte¿no?¿y para cuando no la esperas?
arwin linda ¿donde estas?espero q estes bien
nomi tu ni caso q los maridines son asi,ni se acuerdan de los dias,jajaja.bueno entonces se keda damian cn los enanos cuando tu entres a currar.pues haces muy bien en sacarte la leche pa dejarsela asi tu bebe esta mejor alimentado.un miedillo q tngo yo es no tener suficiente leche para Brais y que se kede muertito de hambre¿puede pasar?
lucia¿q tal va tu enano?

El enano muy bien
pero con ganas de que llegue la ultima eco me quedo mas tranquila cuando lo veo xo da mxas patadas y se mueve un monton sobre todo por las noches jejejeje estoy teniendo un embarazo buenisimo y asi os lo deseo a todas xq esto es un chollo yo asi me animo las veces que sean necesarias aunque todavia falta el parto a ver como se da jejeje un besazo ya os ire contando

S
shuqin_8094591
6/5/11 a las 14:48

Jajajaja pues si a ti te choca la barriga imaginate a mi
me ha echo gracia tu comentario xq a mi me pasa lo mismo que ahora la barriga me choca con todo jejejejeje ya veras que dentro de poco estas como yo de gordi un besazo a todas

S
sandy_5757794
7/5/11 a las 11:45

Hola chikis
Enhorabuena morenita!!!!
Lucía que tal guapa? Como te encuentras?

Que tal? yo ayer hice 19 semanas!!!!!
El viernes que viene ya tengo la Eco. Dé las 20 tengo unas ganas, ya me da igual que sea niño niña .... pero que este todo perfecto y que me confirmen el sexo 100% para poder preparar las cosas sino lo vieran bien me hare la 4d
Y para "celebrarlo" hoy estoy de guardia así que el finde perdido practicamente pero bueno
Estoy super contenta pq cada vez más a menudo voy sintiendo a mi bolita aunque todavía es muy leve pero cada vez mas claro y mi marido pobre se muere de envidia pq está deseando notarlo, y me encuentri bastante bien, lo único que me duele un poquito la cadera pero es por el montón de escaleras

Bueno guapas un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram