Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
arlete_6192222
4/9/12 a las 13:02

Chatis!!
Ya etoy por aqui!! Yo no paso a dar nkvedades porque no tengo jejej... Ahora estoy de vacaciones en huelva debajo de una sombrilla todo el dia.. El dia 13 tengo la eco de las 20 semanas por lo privado luego la de la seguridad social la senana siguiente... Espero q todo este bien yo jo siento na d na... Me toco la tripa y solo noto pulsaciones pero son las mias... Y de nombres ya tenemos candidatos son lucas q me gusta a mi o marcos q le gusta a mo marido... A mi tambien me gusta pero colo mi marido tiene apellidos compuesto y enpiezan por m todos...eo qnquedaria demasiadas emes marcos martin-mateos... Sea el q sea bien estara! Espero q odo bien y vosotras vomo vais! Yo os leo todos los dias pero como no tengo novedades...

Ver también

A
agurne_8678142
5/9/12 a las 11:58
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Hola mis niñas!!
Hola hoy no puedo personalizar mucho que no tengo tiempo! pero os cuento!!
Por fin ayer por la mañana me vino la regla, y así que hoy me he ido al médico, mañana después de comer(tercer día del ciclo) comienzo a pincharme, la medicación que ya está en mi nevera!!!!! Y el martes que viene mi primera revisión de foliculos!!! yujuuuuuu!!! que emoción chicas!!! Otro día con más calma cambio si quereis la lista esque ahora no me da para más!! por otro lado me han dicho que nada de antiinflamatorios estos días (esque he tenido que preguntar porque con mis dolores de cabeza, migrañas, etc tengo que saber que puedo tomarme y que no!!) y eso que nada de antiinflamatorios...me han hecho una eco para ver que todo está bien y así que mañana comienzo mis banderillas.... ya os cuento ok??? deciros que pienso mucho en vosotras, menos mal que os tengo chicas... me dais tanta fuerza...
Estoy nerviosa pero muy muy emocionada y con muchas ganas y fuerzas!!!

A
agurne_8678142
5/9/12 a las 13:49

suerteeeeeeee menciaaaaa
Van a ponerte un embrión porque va a estar perfecto, estoy segura de ello!!! un besazo espero que no estés muy nerviosa!!! yo solo comienzo a pincharme y ya estoy de los nervios no quiero ni pensar como estarás tú!!!

A
agurne_8678142
5/9/12 a las 13:59
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Saku!
Te he enviado un privado!! A ver si estás un poco más animada...

M
milva_9726184
6/9/12 a las 12:17
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Hl wapas!!
gracias x tenerme aun en la lista, es q unas cosas y otras no e entrado.. xo no me e olvidado nunca de todas ni del foro aunque no lo parezca .. deciros q ya no son nueve meses buscando sino un año ok? ya me terinaron de ver en reproduccion y todo bien segun ellos xo la semana q viee de todas formas voy a ir a un gie privado tb, xq el de reproduccion x la seg social no me hizo ningun estudio de sangre pa ver la progesterona y todas esas hormonas relacionadas cn la ovulacion , y yo e leido x interneet q se suelen acer, xo segun el no acia falta en mi caso xq tengo mis reglas regulares , y yo lei q eso no teine na q ver q una puede ser muy regular y tener ciclos anovulatorios x eso,.. bueno q pensais de esto? aver si tenemos suerte y este es ya al fin nuestro mes

A
audrey_5707781
11/9/12 a las 21:49

Sorpresa!!
sorpresa chicas..miren quien anda por aqui!! siii!! soy yoooo
cuanto als extrañe chicas, no saben cuanto..
estuve re desconectada estos dias..mes y algo..pero bue..perdon y sepan entender... me mude de ciudad como todas ( las viejas jeje ) saben..y bueno..acomodar mi nueva casa..me llevo tiempo..acomodarme al nuevo ritmo tmabien..a los nuevos trabajos..y bueno..
les cuento que estoy muy bien, muy feliz, siento que encontre mi lugar en el mundo..amo esta ciudad aca naci, pero la amo realmente, me siento super comoda...tenemos un departamente que su vista es al mar..precioso..el amr las montañas..es soñado!!
Ahora estoy trabajando..eso viene bien tmabien..
En caunto a los bebes..veo que hay nuevos positivos, chcias cuanto me alegro realmete, de todo corazon...les aseguro que siemrpe estuvieron en mis pensamientos por mas que noe scribia..
yo me tome un descansito como saben..a partir de que me venga ( a findes de septiemrbe) empiezo la busqueda de nuevo..tranqui...
bueno chicas, tengo tantas cosas para cotnarles jaja nos e por donde empezar!!
besoteeeeeeeeeeeee
las quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

A
agurne_8678142
12/9/12 a las 15:39

Hola amigas!
que tal!? Siento escribir aqui arriba pero esque el movil no me da mucha mas opcion...
Mantra! Bienvenida otra vez! Espero que estes bien ya te vas actualizando y contandonos ok?
Mencia gracias por preguntar bicho! Siento de verdad no haber entrado ayer os cuento! Los pinchazos bien, nerviosa pero bien, tampoco tengo muchos efectos secundarios, alguna molestia pero poca, todo por el futuro bebe! Os cuento mi revision de ayer...ideal! No hay ni muchos ni pocos...hay dos foliculos uno de cada ovario, uno de 14mm y otro de 11, asi que dos pinchazos mas ayer y hoy y mañana a revision otra vez, la doctora me dijo que habia reaccionaado muy bien a los pinchazos y q era buena señal sobre todo el de 14, asi que mañana dijo que igual "me preparan ya para la inseminación" dioooosss os lo podeis creer? Que rapido todooooooo! Vamos que igual me la hacen el lunes amigas! Estoy muy ilusionada, porque me dijo que no habia que bajar ni subir la dosis de gonal, asi que eso esta muy bien! Y solo llevaba 5 dias pinchandome! Proximas noticias de mis folis..mañana! Ay que ilusion y que miedo de que salga mal...aunque tengo mas ilusion que otra cosa...espero poder daros buenas noticias pronto...
Mencia ya te queda nada para el 18...seis dias! Como lo llevas? Espero que no estes muy nerviosa!
Besos a todas! Seviiiiii pues a ver si llaman pronto a tu marido! Y un besazo para ti!

A
audrey_5707781
12/9/12 a las 19:04

Hermosas!!
bueno..primero quiero super felicitar a estos positivos, ayer me quede leyendo alugnas cosas del foro..chicas cuanto me alegro...todo es posible..hay que teer fe, y estar tranquilas..y todo llega cuando tiene que llegar es asi..
tambien vi un comentario lamentable de algun sin cerebro que decia algo asi como mejor un problema menos si not enes hijos, etc..etc..chicas la verdad oidos sordos a esas estupideses, soiempre hay un infeliz..que se cree vivo por hacer eso..no le demos importancia..solo ignoremos lo negativo..
les cuento que aca todo marcha bien, esperando que llamen a mi maridit de un trabajo..ojala que sea pronto..

Estos meses sin busqueda pense mucho.. los necesitaba realmente para ver las cosas con mas distancia,y tratar de entender porque se habian ido mis angelitos.. no se si llegue a entenderlo..pero me siento ams traqnuila..y se que no va a volver a pasar..

Estoy pensnado en el mes que viene, cuando llegue la regla..voy a tomar progesterona del 15 en adelante como me habia dicho el doc alguna vez.. lo que no se es si empezar con el omifin otra vez..con eso estoy en duda..ya que me habia causado mucho dolor.. tal vez el primer mes solo proges y luego veremos..

vamos todas por nuestras pancitas para navidad!! las quiero!

M
milva_9726184
12/9/12 a las 19:56

Wenas xicas!!
aunque no me meta muy a menudo entre unas cosas y otras y q no kiero tampoco obsesionarme mas q no es weno.. q sepais q no me olvido de vosotras ok?? oss cuento q e ido esta mañ al gine x lo privado xq cm oss conte estube en reproduccion x la seguridad social y eso y segun ellos todo bien xo cm me kede cn mi cosilla .. y cn dudas deci pedir cita en un privado, le dije q si me hacia un analisis de sangre hormonal xa ver si resulta q no ovulo xq ese no e lo hicieron x la seguridad social xq segun ellos no lo veian conveniento xq dice q seguro q ovulo xq sino mis ciclos no serrian regulares, y este me a dicho igual, x si os sirve de algo.. y q si este mes me baja la regla q espero q no, y q este al fin! jejje q a los 12 dias de empezar cn la regla vaya xa q me aga una eco y ver cm esta de todas formas el foliculo es decir si estoy pa ovular o no amos a ver cm sale.. x otra parte le pregunte q si es normal q se salga todo el semen y dice q una parte siempre keda dentro y q es normal ok? asi es q no oss preocupeis, si teneis alguna duda q os pueda ayudar aki estoy

M
milva_9726184
12/9/12 a las 20:05

Xicas!!!
xicas me tiene q no bajar cm muy tarde el domingo 16 amos a ver.. q coñazo.. xq te entran ganas de tirarte x la ventana..ya are los 12 meses

M
milva_9726184
13/9/12 a las 13:13

Hl a todas!!
me gustaria hablaar con alguien x aki.. xo veo q no ahi nadie.. deciros q e pasado una noche malisima con olor de pecho lo tengo super duro y me duele al roze un monton.. y esta mas hinchado xo claro puede ser q me este preparando pa la puñetera en vez de q seda x embarazo vaya asco de to!! , q pensais?? cm todos ls meses me entran los 7 ataques!! y las ganas y aun no sirviria de na es muy pronto.. xo sera mi mes?? uff q pesadilla!!

A
agurne_8678142
13/9/12 a las 13:24

Hola chicas, paso rapidito, copio lo de otra charla jejejeje!!! así os informo de mi visita de hoy!!
Revisión de hoy...bueno y malo...el foliculo del ovario derecho ha crecido hasta 16, vamos que está preparadito para mañana pincharme y ovular en un par de días y que me hagan la inseminación, el resto de foliculos, que han salido más, son pequeñitos...y el que medía 11 no lo han visto hoy así que solo hay uno pero está perfecto para empezar, lo malo...un pequeño pólipo que debido a la medicación me ha salido, y me ha dicho la gine que si en esta inseminación quedo embarazada, perfecto, que se deshará y punto pero si no quedo en ésta...tendran que quitármelo con una histeroscopia, vamos una pequeñita operación...mañana a las ocho tengo turno otra vez, así que a ver si finalmente me lo hacen o no...el polipo es una pequeña inflamación del endometrio que si diera la casualidad de que el ovulo fecundara y bajara justo ahí, no se agarraría...Pero en principio si me hacen la inseminación es porque hay posibilidad, así que mañana sabre cierto algo...Lo que no se es si me lo tuvieran que quitar cuanto tiempo tendria que esperar para volver a hacerme el tratamiento...ais espero quedarme con mi ovulín de 16!!!!
Mañana paso a deciros que tal...No sabéis como me estáis apoyando con vuestros mensajes chicas...
Siento no personalizar pero tengo poco tiempo, a ver si luego me da tiempo de entrar... Un besazo!!

M
milva_9726184
13/9/12 a las 16:50
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas, paso rapidito, copio lo de otra charla jejejeje!!! así os informo de mi visita de hoy!!
Revisión de hoy...bueno y malo...el foliculo del ovario derecho ha crecido hasta 16, vamos que está preparadito para mañana pincharme y ovular en un par de días y que me hagan la inseminación, el resto de foliculos, que han salido más, son pequeñitos...y el que medía 11 no lo han visto hoy así que solo hay uno pero está perfecto para empezar, lo malo...un pequeño pólipo que debido a la medicación me ha salido, y me ha dicho la gine que si en esta inseminación quedo embarazada, perfecto, que se deshará y punto pero si no quedo en ésta...tendran que quitármelo con una histeroscopia, vamos una pequeñita operación...mañana a las ocho tengo turno otra vez, así que a ver si finalmente me lo hacen o no...el polipo es una pequeña inflamación del endometrio que si diera la casualidad de que el ovulo fecundara y bajara justo ahí, no se agarraría...Pero en principio si me hacen la inseminación es porque hay posibilidad, así que mañana sabre cierto algo...Lo que no se es si me lo tuvieran que quitar cuanto tiempo tendria que esperar para volver a hacerme el tratamiento...ais espero quedarme con mi ovulín de 16!!!!
Mañana paso a deciros que tal...No sabéis como me estáis apoyando con vuestros mensajes chicas...
Siento no personalizar pero tengo poco tiempo, a ver si luego me da tiempo de entrar... Un besazo!!

nubeblanca
bueno wapa, todo pokito a poco muxa suerte y espero q todo vaya bien

M
milva_9726184
13/9/12 a las 19:02

puedo evitarlo nenas!!!
es imposible!! ya me keda menos ... pa sabr lo q pasara.. a mi es q me tiene q venir cada 27 o 30 dias mas o menos, y voy x el dia 28, pero amos a ver.. q asco.. y los dias se acen tan largos cuando esperas .. peferiria saberlo ya .. xo esto es tortura china... y asi no sufrir tanto.. ya os ire contando y vosotras tb ok?

X
xinyan_9173903
13/9/12 a las 19:06

Saludos
Hola chicas, cómo seguís? ya os habéis olvidado de mi siento no poder entrar más... espero que todo os vaya genial, un besazo para todas

A
audrey_5707781
13/9/12 a las 22:10

Chicuelassss
siii me puse al dia..que lindo estoy super conetnta de como siguieron el post.. las que han empezado tratamientos las felicito y todo va a salir bien seguro!!!
mi trabajo bien, la verdad bvan surgiendo cosas nuevas..esta muy bueno,e stoy contenta en ese sentido..
chicas, parezco menopausica jaja,e stos ultimos dias tengo el cuerpo que arde..calor calr..estoy loca!! jajaja
prometo no vovler a abandonarlas!!
ceuntenme los positivos..como lo llevan---

M
milva_9726184
14/9/12 a las 11:27


muxas gracias apaña!!! ainmm lo cante yo y todas en general... imaginaros si todas a la vez jejjeej , estoy ya en el 29 dia y a mi me duele bajar aproximadamente cada 27 o 30 dias no mas.. asi es q vamos a ver... estoy cm las locas!!! q me falta atarme xa no ir corriendo a por un test de embarazo!!! q impaciente.. ya os ire contando.. llevo desde ace ya unos dias como si kisiera bajarme, gases y dolor e hinchazon de pecho.. y hinchazon de addomen xo claro todo eso tb me lo e notado otros meses y nada.. acaba bajando esa , osea q no le kiero sacar 4 pies al gato..

M
milva_9726184
14/9/12 a las 11:32
En respuesta a milva_9726184


muxas gracias apaña!!! ainmm lo cante yo y todas en general... imaginaros si todas a la vez jejjeej , estoy ya en el 29 dia y a mi me duele bajar aproximadamente cada 27 o 30 dias no mas.. asi es q vamos a ver... estoy cm las locas!!! q me falta atarme xa no ir corriendo a por un test de embarazo!!! q impaciente.. ya os ire contando.. llevo desde ace ya unos dias como si kisiera bajarme, gases y dolor e hinchazon de pecho.. y hinchazon de addomen xo claro todo eso tb me lo e notado otros meses y nada.. acaba bajando esa , osea q no le kiero sacar 4 pies al gato..


x cierto con esto kiero decir q aun ni RASTRO DE LA WARRY , Y MI TEMPERATURA BASAL AUN ALTA!!!! como vais todas???? contad xicas!!! q ayuda muxo

M
milva_9726184
15/9/12 a las 16:06


nenas me e echo esta mañ el test q ya no aguantaba mas y me a dado + !!! , pero un positivo muy flojito q opinais?? el caso es q pone en las instrucciones q eso no altera el resultado xo nose.. aun no me lo creo .. yo?? despues de un año?? estoy exa un manojo de nervios en teoria hoy me tendria q aver bajado cm muy tarde xq me viene cada 27 a 30 dias y ya no aguanaba mas .. no cogo en mi cuerpo hora.. y tengo miedo de acerme ilusiones xa nada.. mañ repetire el test q e comprado otro y el martes a mi doctora ire q pensais??

M
milva_9726184
16/9/12 a las 10:48


xicas!! me e vuelto a repetir el tes esta mañ xq despues de q ayer me qude con mis dudas.. la cuestion es q aun no tenia retraso..xo cm ya estaba impaciente..y despues de ver ese + tan flojito me quede aun mas exa un lio.. es q apenas se veia.. muy flojito y esta mañ me e exo otro xo de otra marca y a salio tb xo tb muy muy fina la linea ... pone en el prospecto q puede salir y no altera el resultado.. xo nose.. aun no kiero acerme ilusiones .. no creo q lo aya conseguido!! al año .. , y madre mia asta el martes no voy al medico de la seguridad social xq xa mañ no tenin hueco ya

M
milva_9726184
16/9/12 a las 13:58

Ainmm muxas gracias
eso espero... pero es q ya ves una no se lo cree.. xq la vida en cuestion de minutos te cambia x completo... y o espero q sea xa positivo jejejej ya os ire contando xicas... un abrazo

A
agurne_8678142
17/9/12 a las 11:17

Chicas!
como vais???
Mencia, que tal todo!!??? Como te sientes? espero que puedas desconectar unos días de todooo!!!
Sevi, y tu como vas???
Muchas gracias a todas chicas por los ánimos, de verdad que los necesito!!
Dulce!! pués un día mas de espera, con lo que has esperado que es un día mas???jejejej yo creo que si dos tests salen positivo aunque flojito es buena señal no??? Bueno nos cuentas que tal eh??

Chicas, tengo noticias nuevas...el sabado me hicieron la inseminación!!! yo creía que en sabado no las hacían y vaya que si las hacen!! me encontraron un foli de 19 y ala, el sabado ya está sobre el mediodía me lo hicieron por fin!!! Los bichines no salieron muy allá, pero bueno, que vamos a hacerle...ahora me dijeron que no hiciera nada, vamos que vida normal, ni reposo ni nada, bueno despues de la ia si que me dejaron 20 minutos allí tumbada pero ya está!! así que nada...me dieron turno para dentro de tres semanas para hacerme ellos una prueba de embarazo..pero digo yo...no me podré hacer un pipitest en casa un poco antes de las tres semanas después de la ia??? esque la verdad sea que si o que no me gustaría enterarme en casa no en el hospital no??
Bueno la verdad que desde el sabado estoy un poco dolorida, por la ovulación y por la inseminación en sí, que me hicieron un poquillo de daño con la cánula esa...y además me lo hicieron en el potro de parir porque no había más sitio...un poco incómodo la verdad, pero bueno, todo por nuestro sueño no??jejeje luego me pusieron una mesa en las piernas para "reposar" 20 minutillos así que imaginaros el cuadro...nada que la enfermera me dijo, mira así ya has visto la sala de partos y dentro de nueve meses estarás aquí! jajajajja diooos la verdad que la chica se portó muy bien, con lo nerviosa que iba yo, porque además nos tocó llevar la muestra a nosotros a un centro privado y recogerla y no estaba en el mismo pueblo así que coche para arriba, coche para abajo, y como me dijo la gine, muestra en el escote y para el hospital!( esque en sabado no hay laboratorio en la seg social pero si hacen ias, así que lo conciertan con un privado y lo llevas y lo traes tu) porque la muestra digamos que "la preparan" y tardaron dos horas en prepararla así que menudos nervios de dia chicas!!

Ahora ya está, así que..solo me queda esperar...y espero que la espera junto con vosotras sea menos estresante... desde ayer estoy con la progesterona via vaginal, a vosotras os da sintomas vía vaginal?? Lo que no se yo es cuando me puedo hacer el test...sobre los 15 dias de la inseminación???

Bueno chicas, estoy un poco rara, ilusionada, pero con mil miedos...a veces pienso que no funcionará..pero a veces pienso, vamos!!! si han puesto el ovulo ahí a puntito y el semen cerquita...que es lo que puede fallar??? pero bueno...tengo tantas dudas, tantos miedos...pero sinceramente no me queda otra que esperar....y olvidarme de ningún síntoma, porque en las dos primeras semanas se supone que no hay síntomas...y si hay alguno es de la progesterona que me pongo....
Ais...

A
audrey_5707781
17/9/12 a las 15:52

Holaaaaaaaaa
hola chicas!! como estan..?? veo que se borro un mensaje que les amnde el viernes!!!
bueno...nada..queria ver comoe staban arrancando la semana

A
audrey_5707781
17/9/12 a las 15:56

Jajasiiii
siiii!! asi es...hoy aca estoy de nuevo!! aproveche para caminar por la playa..estar con la flia..etc..
vos como estas tanto tiempo!!

A
agurne_8678142
18/9/12 a las 11:07

Hola chicas!!
Mantra, yo creo que leí tu mensaje y ahora no lo encuentro!! pero bueno que está pasando!!! Puede ser que dijeras que tienes calores?? que pasa estás malita??o demasiado buenecita???jejejeje Dios mio yo creo que un mensaje mio también se borró...que raro..
Bueno mantrita de mi vida!! cuentanos mi niña!! ya estás instalada del todo, con nuevo trabajo??? que tal va todo mi niña??? que ganas de que regresaras!!!

MENCIA, hoy es tu beta...espero que entres a contarnos buenas noticias mi niña....sabes que si no son buenas igual estaremos aqui para apoyarte y darte animos ok??? aaais que nervioooos...
Neskilla, cariño, te mando muchos ánimos, sea lo que sea por lo que estés pasando tienes que ser fuerte, positiva e intentar superar todas esas pruebas y piedras que nos van poniendo en el camino ok??? Animo mi niña, espero que todo mejore y que en breve nos estes contando que todo está bien...Un besazo muy fuerte y recuerda que aquí nos tienes aunque sea para hablar de otra cosa que no sea el embarazo o la búsqueda ok??? muchos besos y ánimos muchos ánimos y fuerzas para tí!!!
Sevi, cariño, yo también via vaginal y la verdad que no me está dando ningún síntoma...será si te la tomas cuando da sintomas nose, además como me la pongo antes de dormir pués nose, no me entero... Me han dicho que el ovitrelle que me pincharon el día antes de la IA puede dar aún sobre el día 12 un falso positivo porque al fin y al cabo es hormona, así que me han aconsejado una ginecóloga que la única prueba fiable que ahora mismo me puedo hacer es la beta en sangre del día 8 de octubre, así que me tocará esperar,,,, si es cierto que un día o dos antes de la beta puedo hacerme un test pero que lo realmente fiable es la beta... En fin a esperar a que no me baje!!! y hacérme la beta!!!

Dulcenoche, que te ha dicho el médico???

Cristi!!??? por donde paras hija mía??? estás desconectada del todo eh??? Venga ahí entra a decirnos que tal va todo...

Y el resto también!!!

Yo sigo con presión en el bajo vientre...con dolorcitos de ovarios de vez en cuando y poco más... y esque me dijeron que los síntomas que sintiera de regla o de embarazo son los mismos así que lo único fiable es la beta del 8....Jo que raro se hace esta espera chicas...jijiji quisiera que me dijeran, puedes hacer esto y lo otro para ayudar!!! pero no se puede hacer nada, a éstas alturas si está fecundado estaraá bajando por mi trompa hasta que llegue al útero y se supone que a finales de semana se estará agarrando ya ahí fuertote!!!

Besazos mis niñas, ahora actualizo lo mio!!!

AH!!! TENEMOS QUE ACORDARNOS DE ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA SI NO NOS PERDEMOS CON LAS HISTORIAS!!!

A
agurne_8678142
18/9/12 a las 11:21

Escribid debajo de la lista mis niñas!!!! debajo de éste mensaje
Sakurahanna, descansando de la busqueda, mientras aprovecha para bajar unos kilitos y estabilizar el tiroides. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

dulcenoche25, 12 meses buscando. Consultara por lo privado xq en SS no le hacen todas la pruebas.

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. Ya has vuelto y no se donde colocarte!!!jejejeje En septiembre o en octubreeee????

OCTUBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 3 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 05/10. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 13 meses buscando, próxima NO WARRY el 12/10.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya


EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 20 meses buscando, 32 años, Primera IA 15 Septiembre, Beta el 8/10

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro,natalben y empieza con heparina.1ra FIV+DGP, beta 18/09.

POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08 ok. próxima eco 19/09. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS



tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

Isabellamor, 11 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

A
audrey_5707781
18/9/12 a las 14:22
En respuesta a agurne_8678142

Escribid debajo de la lista mis niñas!!!! debajo de éste mensaje
Sakurahanna, descansando de la busqueda, mientras aprovecha para bajar unos kilitos y estabilizar el tiroides. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

dulcenoche25, 12 meses buscando. Consultara por lo privado xq en SS no le hacen todas la pruebas.

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. Ya has vuelto y no se donde colocarte!!!jejejeje En septiembre o en octubreeee????

OCTUBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 3 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 05/10. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 13 meses buscando, próxima NO WARRY el 12/10.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya


EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 20 meses buscando, 32 años, Primera IA 15 Septiembre, Beta el 8/10

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro,natalben y empieza con heparina.1ra FIV+DGP, beta 18/09.

POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08 ok. próxima eco 19/09. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS



tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

Isabellamor, 11 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Hola amigas!!
como estan.. yo voy a tener que dejarlo para mas adelante..hacia dos meses mas o menos vengo sospechando tener prolactina alta, y asi parece ser. Ayer estuve con una medica amiga mia, y me mando a hacer los analisis, por lo que charlabamos me dijo que era lo mas probable. la buena?? que si es eso, un tiempito dse medicacion y listo, podre buscar mi bebe tranquilamente. la mala? que me hicieron esperar tntoi tiempo para pensar que podia ser eso.
bueno igualmente no me pone mal en absoluto, al cotnrario..porque es solucionable, y la verdad estoy en un momento donde quiero esperar un poquiti, mas que nada para terminar de acomodarnos aca.
mencia..cuanto te dio el beta..muy bajo???
bueno chicas..las quieroooooo!! besosss

A
audrey_5707781
18/9/12 a las 15:56

Lista
LISTA!!

SEPTIEMBRE

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

dulcenoche25, 12 meses buscando. Consultara por lo privado xq en SS no le hacen todas la pruebas. FECHA NO W ???

OCTUBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 3 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 05/10. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 13 meses buscando, próxima NO WARRY el 12/10.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 20 meses buscando, 32 años, Primera IA 15 Septiembre, Beta el 8/10

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro,natalben y empieza con heparina.1ra FIV+DGP, beta 18/09.

POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08 ok. próxima eco 19/09. FPP???

EN ESPERA

Sakurahanna, descansando de la busqueda, mientras aprovecha para bajar unos kilitos y estabilizar el tiroides. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

Mantra, 26 años, Argentina. Sin tratamiento, espera analisis hormonal.

SIN NOTICIAS DE ELLAS
engerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

Isabellamor, 11 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

X
xinyan_9173903
18/9/12 a las 18:29
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!!
Mantra, yo creo que leí tu mensaje y ahora no lo encuentro!! pero bueno que está pasando!!! Puede ser que dijeras que tienes calores?? que pasa estás malita??o demasiado buenecita???jejejeje Dios mio yo creo que un mensaje mio también se borró...que raro..
Bueno mantrita de mi vida!! cuentanos mi niña!! ya estás instalada del todo, con nuevo trabajo??? que tal va todo mi niña??? que ganas de que regresaras!!!

MENCIA, hoy es tu beta...espero que entres a contarnos buenas noticias mi niña....sabes que si no son buenas igual estaremos aqui para apoyarte y darte animos ok??? aaais que nervioooos...
Neskilla, cariño, te mando muchos ánimos, sea lo que sea por lo que estés pasando tienes que ser fuerte, positiva e intentar superar todas esas pruebas y piedras que nos van poniendo en el camino ok??? Animo mi niña, espero que todo mejore y que en breve nos estes contando que todo está bien...Un besazo muy fuerte y recuerda que aquí nos tienes aunque sea para hablar de otra cosa que no sea el embarazo o la búsqueda ok??? muchos besos y ánimos muchos ánimos y fuerzas para tí!!!
Sevi, cariño, yo también via vaginal y la verdad que no me está dando ningún síntoma...será si te la tomas cuando da sintomas nose, además como me la pongo antes de dormir pués nose, no me entero... Me han dicho que el ovitrelle que me pincharon el día antes de la IA puede dar aún sobre el día 12 un falso positivo porque al fin y al cabo es hormona, así que me han aconsejado una ginecóloga que la única prueba fiable que ahora mismo me puedo hacer es la beta en sangre del día 8 de octubre, así que me tocará esperar,,,, si es cierto que un día o dos antes de la beta puedo hacerme un test pero que lo realmente fiable es la beta... En fin a esperar a que no me baje!!! y hacérme la beta!!!

Dulcenoche, que te ha dicho el médico???

Cristi!!??? por donde paras hija mía??? estás desconectada del todo eh??? Venga ahí entra a decirnos que tal va todo...

Y el resto también!!!

Yo sigo con presión en el bajo vientre...con dolorcitos de ovarios de vez en cuando y poco más... y esque me dijeron que los síntomas que sintiera de regla o de embarazo son los mismos así que lo único fiable es la beta del 8....Jo que raro se hace esta espera chicas...jijiji quisiera que me dijeran, puedes hacer esto y lo otro para ayudar!!! pero no se puede hacer nada, a éstas alturas si está fecundado estaraá bajando por mi trompa hasta que llegue al útero y se supone que a finales de semana se estará agarrando ya ahí fuertote!!!

Besazos mis niñas, ahora actualizo lo mio!!!

AH!!! TENEMOS QUE ACORDARNOS DE ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA SI NO NOS PERDEMOS CON LAS HISTORIAS!!!

nube
Hola guapa, sí, poco puedo entrar, cuando tengo un ratito os escribo
Gracias por preguntar: sigo esperando la warry, tenía que venir el 16 pero todavía no, es raro porque suele ser muy regular y tengo síntomas como en el primer embarazo pero no puedo estarlo(aunque hice los deberes tooodos los días ) porque no creo que lo esté después del aborto justo un mes después, es demasiado imposible y nada más! ah! sí, volví con el ácido fólico hace dos semanas ya que lo no veo en la lista
Siento no poder ayudarte con lo que preguntas, ni siquiera sé qué es un beta te mando ánimos y apoyo en lo que sea nena, un besazooo y otro para las demás compañeras que estén por aquí, espero que todo vaya genial

M
milva_9726184
18/9/12 a las 19:04

Xicas confirmado!!! embarazada!!!
esta mañ e estado en la de cabezera y me a dixo q esta embarazadisima!! jejej aun no me e exo al cuerpo de verdad.. no creo q esto este pasando de verdad.. digo.. y si estoy durmiendo y soñando.. pero no!! jejej es real.. dificil de creer xo real!!
ahora solo espero q esto salga bien xq sino no veas.. pero yo a ser + q asi todo va mejor!! y vosotras apañas!! igual!! a ser pacientes aunque es muy muy dificil , q me lo digan a mi!!..xo q dejeis q la naturaleza siga su curso.. ls cosas pasan cuando tienen q pasar, aunque kisieramos q antes!! xo no ahi otra q ser pacientes e ir mas positivas y olvidar un poco el tema.. no agobiarnos y atormentarnos continuamente con q no nos quedamos ... y no tireis la toalla!! sobre todo!!!, e iros por lo natural si puede ser .. es decir sin tomar medicamentos y rollos q asta el año o dos es normal dicen, y si ya no se da ai entonces.. xo q no se diga q no lo intentasteis antes !! un beso fuerte nos vemos x aki jjeej KIERO VER POSITIVOS!!!!
iMPORTANTE POR SI OS AYUDA, aunque cada persona es un mundo.. SINTOMAS MIOS X AHORA dolor de pecho y a aumentado un poco el volumen de ace una semana mas o menos, picor en la aureola.. hinchazon de vientre y molestias en el vientre y bajo vientre.. temperatura basal alta , algo de cansancio, orino mas ..y dolor como si me fuera a bajar la desde ace una semana mas o menos .. ok??? un abrazo

M
milva_9726184
18/9/12 a las 19:05
En respuesta a agurne_8678142

Escribid debajo de la lista mis niñas!!!! debajo de éste mensaje
Sakurahanna, descansando de la busqueda, mientras aprovecha para bajar unos kilitos y estabilizar el tiroides. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

dulcenoche25, 12 meses buscando. Consultara por lo privado xq en SS no le hacen todas la pruebas.

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. Ya has vuelto y no se donde colocarte!!!jejejeje En septiembre o en octubreeee????

OCTUBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 3 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 05/10. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 13 meses buscando, próxima NO WARRY el 12/10.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya


EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 20 meses buscando, 32 años, Primera IA 15 Septiembre, Beta el 8/10

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro,natalben y empieza con heparina.1ra FIV+DGP, beta 18/09.

POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08 ok. próxima eco 19/09. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS



tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

Isabellamor, 11 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!


perdon keria escribir debajo y al final la e liao!!

A
audrey_5707781
18/9/12 a las 20:42
En respuesta a milva_9726184

Xicas confirmado!!! embarazada!!!
esta mañ e estado en la de cabezera y me a dixo q esta embarazadisima!! jejej aun no me e exo al cuerpo de verdad.. no creo q esto este pasando de verdad.. digo.. y si estoy durmiendo y soñando.. pero no!! jejej es real.. dificil de creer xo real!!
ahora solo espero q esto salga bien xq sino no veas.. pero yo a ser + q asi todo va mejor!! y vosotras apañas!! igual!! a ser pacientes aunque es muy muy dificil , q me lo digan a mi!!..xo q dejeis q la naturaleza siga su curso.. ls cosas pasan cuando tienen q pasar, aunque kisieramos q antes!! xo no ahi otra q ser pacientes e ir mas positivas y olvidar un poco el tema.. no agobiarnos y atormentarnos continuamente con q no nos quedamos ... y no tireis la toalla!! sobre todo!!!, e iros por lo natural si puede ser .. es decir sin tomar medicamentos y rollos q asta el año o dos es normal dicen, y si ya no se da ai entonces.. xo q no se diga q no lo intentasteis antes !! un beso fuerte nos vemos x aki jjeej KIERO VER POSITIVOS!!!!
iMPORTANTE POR SI OS AYUDA, aunque cada persona es un mundo.. SINTOMAS MIOS X AHORA dolor de pecho y a aumentado un poco el volumen de ace una semana mas o menos, picor en la aureola.. hinchazon de vientre y molestias en el vientre y bajo vientre.. temperatura basal alta , algo de cansancio, orino mas ..y dolor como si me fuera a bajar la desde ace una semana mas o menos .. ok??? un abrazo

Hola dulceee
como estas?? yo estuve desparecidita un tiempo!! jaja, pero me encanto leer tu moticia, te felicito!!
quisiera saber porque no quedabas embarazada, vi que buscaste un año..
disculpa que por ahi te salga con esto..es solo para conocer mas tu historia!! besoss

M
milva_9726184
19/9/12 a las 18:41
En respuesta a audrey_5707781

Hola dulceee
como estas?? yo estuve desparecidita un tiempo!! jaja, pero me encanto leer tu moticia, te felicito!!
quisiera saber porque no quedabas embarazada, vi que buscaste un año..
disculpa que por ahi te salga con esto..es solo para conocer mas tu historia!! besoss


wenas!! gracias si en septiembre iva a acer un año de busqueda.. xq en mayo tuvo un mini embarazo.. q acabo en aborto.. xq los niveles de la beta en sangre eran bajisimos..este x ahora gracias a dios va normal.. jejej espero q siga asi si dios kiere.. yo fui al medico xq me costaba quedarme y me hice pruebas yo y mi marido y todo bien .. me decian q era normal y q requeria paciencia y no obsesionarme nada mas!! ok? un abrazo

X
xinyan_9173903
19/9/12 a las 19:24
En respuesta a milva_9726184

Xicas confirmado!!! embarazada!!!
esta mañ e estado en la de cabezera y me a dixo q esta embarazadisima!! jejej aun no me e exo al cuerpo de verdad.. no creo q esto este pasando de verdad.. digo.. y si estoy durmiendo y soñando.. pero no!! jejej es real.. dificil de creer xo real!!
ahora solo espero q esto salga bien xq sino no veas.. pero yo a ser + q asi todo va mejor!! y vosotras apañas!! igual!! a ser pacientes aunque es muy muy dificil , q me lo digan a mi!!..xo q dejeis q la naturaleza siga su curso.. ls cosas pasan cuando tienen q pasar, aunque kisieramos q antes!! xo no ahi otra q ser pacientes e ir mas positivas y olvidar un poco el tema.. no agobiarnos y atormentarnos continuamente con q no nos quedamos ... y no tireis la toalla!! sobre todo!!!, e iros por lo natural si puede ser .. es decir sin tomar medicamentos y rollos q asta el año o dos es normal dicen, y si ya no se da ai entonces.. xo q no se diga q no lo intentasteis antes !! un beso fuerte nos vemos x aki jjeej KIERO VER POSITIVOS!!!!
iMPORTANTE POR SI OS AYUDA, aunque cada persona es un mundo.. SINTOMAS MIOS X AHORA dolor de pecho y a aumentado un poco el volumen de ace una semana mas o menos, picor en la aureola.. hinchazon de vientre y molestias en el vientre y bajo vientre.. temperatura basal alta , algo de cansancio, orino mas ..y dolor como si me fuera a bajar la desde ace una semana mas o menos .. ok??? un abrazo


Como me alegrooo guapa!!!felicidades estás embarazadísimaaaa
A mi me tenía que bajar el 16(como dije ayer y pone en la lista) pero nada todavía, lo que sí tengo son la gran mayoría de los síntomas que tú tienes aunque solo he tenido una regla después del aborto y no creo que pueda quedarme tan rápido
Anyway, que me alegro muchísimo por ti!!!!

X
xinyan_9173903
19/9/12 a las 21:41


De momento tengo pensado esperar porque como dije antes, no creo que al mes de la primera regla después del aborto vuelva a estar sería raro porque hasta que el cuerpo se estabiliza y eso...
pero supongo que si no me viene lo tendré que hacer
Y aunque estuviera ya no me ilusiono porque me desilusioné mucho cuando la primera pérdida
Gracias Seviii

A
agurne_8678142
20/9/12 a las 16:45

Mencia!
ay que se me ha borrado, mañana os digo algo a las demas pero....Menciaaaaa beta positiva pero baja que significaaaa? Eso es embarazo pero tenemos que esperar o queeee? dios explicamelooooo me tienes atacá de los nervioooos! Eso es bueno no? Ufff yo estoy nerviosa estos dias y aun me quedan dos seemanas y un par de dias pa saber algo... Explica mencia explicaaaaa...chicas pero que no habeis leido su mensaje??

A
an0N_581524899z
21/9/12 a las 7:28

Hola a todas
hola chicas, por favor dejenme unirme a sus platicas, reconozco que aun no planeo mi bebe, pero espero ya el proximo anio empezar la carrera me gusta leer por si algo sale mal, aprendo de sus experiencias , tambien quisiera compartir unos tips abueleros. esto aunado con sus respectivos tratamientos para las que ya han sido diagnosticadas de infertilidad. les comento que aveces tengo mucho miedo por que tengo ovarios poliquisticos aunque por las pastillas esta todo controlado. ya no puedo esperar para dejarlas, solo debo terminar un curso. estos son los tips alternativos.

jalea real ( en tiendas naturistas)
masajes en el vientre
optimismo

les saludo desde Mexico, 27 anios!

M
mazhar_9741539
21/9/12 a las 18:50

Hola mis niñas!!!!
Sorry, por andar desaparecida, es que estuve con mucho trabajo y además por aca en mi pais fueron las fiestas patrias asi que tuve una semanita de vacaciones
Bueno, les cuento que en el control me fue bien finalmente y me dieron una orden para hacerme una eco solo por chocheria para ver a mi bebe, ya que aun no era necesario hasta la semana 22. Y adivinen, me dijeron que es un niñooo!!!! Su nombre es Bastián! Y gracias a Dios esta super bien Y ya he comenzado a sentirlo, ayer se movió harto en la noche, pero suavecito, creo que luego comenzare a sentir sus pataditas.
Bueno, de todas maneras, como en donde fui a hacerme la eco no me quitaron la orden, pedi una hora para hoy y me hare otra eco en el centro que me atiendo siempre para confirmar, ya que mi marido anda todo traumado porque aun compañero le dijeron le dijeron que era un niñito y despues le salieron con que es niña, aunque déjenme decirles que en la ecografia le vi clarito su cosita, bien dotado salio mi bebe jejejejeje
A la fecha ya tengo 19 semanas, como 4 meses y medio mas menos. Y esta demás decirles que estoy demasiado feliz.

Por cierto, no he tenido tiempo de leer todo, pero veo que hay novedades. Mantra!!!! bienvenida nuevamente, espero que este cambio te traiga muchas vibras positivas! Estoy segura que será asi linda.

Nube, Mencia!, espero que todo vaya con sus tratamientos, solo paciencia chicas, ya están en buen camino, así que no desesperen. En cualquier momento estoy segura nos salen con una hermosa noticia.

Sevi!, que tal linda, como va esa búsqueda??? Te deseo mucho éxito.

Perdon si no personalizo a todas, es que no me he puesto mucho al dia, y como las eche de menos me meti de pasadita al foro

Chicas, a todas les mando muchas bendiciones, recuerden que Diosito siempre esta con nosotras, así que que no se agobien. Todo llegara en su debido momento. Las quiero mucho, y que tengan un lindo fin de semana.
Ahh mi Bastiancito también les manda muchos besitos, ya sabe que tiene unas tías online jejejeje

M
mazhar_9741539
21/9/12 a las 18:56
En respuesta a mazhar_9741539

Hola mis niñas!!!!
Sorry, por andar desaparecida, es que estuve con mucho trabajo y además por aca en mi pais fueron las fiestas patrias asi que tuve una semanita de vacaciones
Bueno, les cuento que en el control me fue bien finalmente y me dieron una orden para hacerme una eco solo por chocheria para ver a mi bebe, ya que aun no era necesario hasta la semana 22. Y adivinen, me dijeron que es un niñooo!!!! Su nombre es Bastián! Y gracias a Dios esta super bien Y ya he comenzado a sentirlo, ayer se movió harto en la noche, pero suavecito, creo que luego comenzare a sentir sus pataditas.
Bueno, de todas maneras, como en donde fui a hacerme la eco no me quitaron la orden, pedi una hora para hoy y me hare otra eco en el centro que me atiendo siempre para confirmar, ya que mi marido anda todo traumado porque aun compañero le dijeron le dijeron que era un niñito y despues le salieron con que es niña, aunque déjenme decirles que en la ecografia le vi clarito su cosita, bien dotado salio mi bebe jejejejeje
A la fecha ya tengo 19 semanas, como 4 meses y medio mas menos. Y esta demás decirles que estoy demasiado feliz.

Por cierto, no he tenido tiempo de leer todo, pero veo que hay novedades. Mantra!!!! bienvenida nuevamente, espero que este cambio te traiga muchas vibras positivas! Estoy segura que será asi linda.

Nube, Mencia!, espero que todo vaya con sus tratamientos, solo paciencia chicas, ya están en buen camino, así que no desesperen. En cualquier momento estoy segura nos salen con una hermosa noticia.

Sevi!, que tal linda, como va esa búsqueda??? Te deseo mucho éxito.

Perdon si no personalizo a todas, es que no me he puesto mucho al dia, y como las eche de menos me meti de pasadita al foro

Chicas, a todas les mando muchas bendiciones, recuerden que Diosito siempre esta con nosotras, así que que no se agobien. Todo llegara en su debido momento. Las quiero mucho, y que tengan un lindo fin de semana.
Ahh mi Bastiancito también les manda muchos besitos, ya sabe que tiene unas tías online jejejeje

Dulcenoche!!!!!!!
Acabo de leer que estas embarazada, mis mas sinceras felicitaciones y bendiciones para ese precioso bebe que llevas en la pancita! Todo saldra bien. Que emocion te felicito de corazón!

M
milva_9726184
23/9/12 a las 22:17
En respuesta a mazhar_9741539

Dulcenoche!!!!!!!
Acabo de leer que estas embarazada, mis mas sinceras felicitaciones y bendiciones para ese precioso bebe que llevas en la pancita! Todo saldra bien. Que emocion te felicito de corazón!

Muxas gracias
Ace ya una semana q me enteré de q estaba y aún no me creo! Jeje esto es demasiado! Espero y todo me salga bien,y animo a ti tb

M
milva_9726184
23/9/12 a las 22:30

Hl soletes!
Deciros q ya prácticamente se a pasado una semana de mi positivo y q aún no me lo creo soy muy feliz de verdad! Todas las mañanas me levanto y pensando q todo a sido un dulce sueño y corro a buscar los análisis de sangre q me hice xa ver sí se trataba de un sueño o no,afortunadamente no es asi,y es real! Jeje y na q estoy muy xo q muy contenta,aunqhe duele oír a gente mala xq esa es la palabra,decirte yo q tú me iva a un ginec qte mire q alomejor es un huevo huero! Y q kieran acabar cn tú alegría! Pero weno intentó ser fuerte x este bebe al q tanto me a costado y tantas lágrimas ,os animo a q no os rindais de verdad,no es fácil lo se y lo parecía y no lo está siendo ni tan siquiera xa mi lo fue xo no me rendi x eso vosotras menos ok? Paciencia y olvidaros un poco del tema eso ayuda besitos

X
xinyan_9173903
23/9/12 a las 22:48

Sevii
Gracias por preguntar guapa! pues la historia de mi vida
Después de sufrir durante una semana o un poco más los mismos síntomas de embarazo que antes del aborto las semanas que estuve embarazada...me vino la regla ayer supongo que será la regla y no otro aborto espontáneo y si lo es no lo quise saber. Nunca se me retrasó ni un día, ni siquiera después de aborto...y esta vez a los 34 días, si no conté mal... No quiero ni saber si estuve embarazada, aunque me inclino a que sí, pero esta vez no quiero saberlo...prefiero pensar que es la regla porque el cuerpo está descontrolado después del aborto y punto...
Ahora estoy bastante baja de moral porque me pongo a pensar si esto será el principio de años de búsqueda o meses o sabe dios...y si el problema por el que no me estoy quedando se atajase ahora no perdería el tiempo...pero tampoco sé qué hacer...porque si me quedé una vez, se supone que los bichitos estarán bien(o hay posibilidad de que no?) y por mi parte también...no sé...
Seguiré adelante...pero no las tengo todas conmigo, estoy bastante desanimada.
Espero que todas estéis bien chicas!!!Un besazo para todas

S
soumya_9451829
24/9/12 a las :02

Hola
Hola dale para adelante que si dios quiere va a salir td bien muchas suertee y felicidades

X
xinyan_9173903
24/9/12 a las 15:33

Seviii
Me has dejado sin palabras Muchas gracias por el apoyo, realmente lo necesito. Eres un sol, y solo me queda decirte que aquí me tienes también para lo que necesites
espero que podamos hablar de esto que ocurre hoy algún día como una anécdota con nuestro peque entre los brazos

M
milva_9726184
24/9/12 a las 15:43

Cnt a tú pregunta wapa
Hl wapa,muxas gracias x tú apoyo eso lo primero ,jeje , sí tengo cita el ocho de octubre cn la matrona jeje y estoy deseando de q llege xq teng muxo q preguntar jeje y nada la primera eco es a ls doce semanas según tengo entendido x una amiga mia ,weno besos nos vmos

A
audrey_5707781
25/9/12 a las 14:29

Buenos dias hermosas
hola hermosas!! como estan?? como ahn apsado el fin de semana ??
me alegro tanto por las que escriben sobre sus bebes..
verijavi!! q lindo verte por aca de nuevo!! ya los entis moverse que hermoso!!
mencia.. que incertidumbre por dios!! bueno...deseo que todo salga muy bien!

chicas... el resto como va? espero que super bien todas..con mcuhas ganas y muy animadas!!

A
agurne_8678142
27/9/12 a las 12:53

Hola chicas, buenos días!
Mencia...cariño, lo siento mucho...espero que lo que te han dicho no sea demasiado doloroso o complicado, se que te apetecerá no entrar en el foro, olvidarte de todo...pero mira para lo que quieras aquí estoy, en el foro o por privado o como quieras ok? solo para hablar, para reir, para llorar, lo que quieras ok? es duro muy duro que un tratamiento falle, has de ser fuerte, ya has demostrado que eres fuerte muy muy fuerte mucho más de lo que tu piensas...si..hay que esperar tres meses ahora...pero recuerda...quizás éstos tres meses despejen tu mente, busca cosas que hacer, entretente de alguna manera e intenta renovarte por dentro cariño, renueva tu mente abre ventanas, airea tu vida, tu mente y tods tus pensamientos, deja que todo se renueve....si puedes haz una escapadita el mes que viene o el otro con tu marido para despejaros...te irá bien...y sobre todo date tiempo para estar mal también! no pienses, voy a recuperarme de ésto ya...si no que date tu tiempo, llora, grita y lo que tengas que hacer...pero luego de la caída...arriba mi niña arriba!!!! sigue caminando por la vida porque la vida te va a dar algo muy bueno a principios del año que viene ok?? Animo la que mas y la que menos hemos tenido que hacer parones también por tres o cuatro meses como yo por ejemplo y comprendemos lo que es...se que será dificil sobre todo sabiendo que vas a tener un aborto...pero has de ser fuerte ahora más que nunca ok???Estoy ahí contigo ok?? ves esa nube en el cielo mi vida??? soy yo dándote animos y cuidándote ok???Espero que al menos leas mi mensaje...si no contestas no te preocupes cuando cojas fuerzas, que sé que lo harás, porque se que eres fuerte, ya entrarás a decirnos que tal te encuentras...
Neskilla, como dicen las chicas, es un problema que tiene solución, que le darán vitaminas o lo que sea para mejorar, si no te lo has tomado mal muchísimo mejor, así que ánimo y a por todas!!!
Cristi...la incertidumbre nos tiene fritas verdad??? sabes que después de un aborto no era tan fácil a la primera o a la segunda...así que como le he dicho a mencia, cae, si, pero levantate y a por el siguiente ciclo ok??? que tal estás de ánimos mi niña??
Veri!! un niñitoooo!!!!! jejejej que bonito lo que cuentas mi chica!!!! me encanta que entres al foro a contarnos cosillas, de verdad me anima un montón leerte....Un besazo, ya nos vas contando que tal tu pequeño Bastián!!!
Sevi, tu como andas?? voy un poco perdida contigo! que hacia demasiado que no entraba... dime, como estás?? como va todo??? Muchos besazos amiga!!
Dulce, en breve nos cuentas tu visita eh??? espero que sigas bien que ya es hora de creértelo!!!jejejej


Bueno si me dejo alguna perdonadme ok??
chicas, yo estoy en mi dia 12 después de la IA, y bueno tengo como dolor de regla, hinchazón, voy mucho al baño a hacer pipi, pero ya me dijeron que ni caso a estos sintomas que pueden ser de la mediación, de la regla o de embarazo así que es complicado, pero no tengo que hacer caso y hasta dentro de 11 dias no sabré nada... Yo creo que estoy pasando por todos los estados de animo posibles... De momento no he manchado nada...ni de regla ni de implantación ni de nada...se supone que a estas alturas si se fecundó bien y todo es correcto debe de estar agarrándose o ya agarradito así que solo me queda esperar....dificil pero es lo único que puedo hacer...aaag esto es desesperante chicas!!! me dijeron que nada de tests en casa....que sea lo que sea solo se confirmará con la beta en el hospital el dia de mi prueba de embarazo, si no me viene antes la regla claro, pero joooo el mismo dia de la prueba o un día antes ya podré hacerme uno en casa no??? ya habrán pasado 22 dias después de la ia!!!
Ais bueno chicas voy a ver si me entretengo con algo y dejo de pensar un minuto porque estoy nerviosa y quiero saberlo pero ya!!!

Mantra, cuenta que tal estás cariño!!! estás descansando no??? Que pasó con tu prolactina? tines los resultados ya de la analitica??? Cuenta que ando desconectada de ti!!! Amiga!!!









X
xinyan_9173903
27/9/12 a las 16:27
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas, buenos días!
Mencia...cariño, lo siento mucho...espero que lo que te han dicho no sea demasiado doloroso o complicado, se que te apetecerá no entrar en el foro, olvidarte de todo...pero mira para lo que quieras aquí estoy, en el foro o por privado o como quieras ok? solo para hablar, para reir, para llorar, lo que quieras ok? es duro muy duro que un tratamiento falle, has de ser fuerte, ya has demostrado que eres fuerte muy muy fuerte mucho más de lo que tu piensas...si..hay que esperar tres meses ahora...pero recuerda...quizás éstos tres meses despejen tu mente, busca cosas que hacer, entretente de alguna manera e intenta renovarte por dentro cariño, renueva tu mente abre ventanas, airea tu vida, tu mente y tods tus pensamientos, deja que todo se renueve....si puedes haz una escapadita el mes que viene o el otro con tu marido para despejaros...te irá bien...y sobre todo date tiempo para estar mal también! no pienses, voy a recuperarme de ésto ya...si no que date tu tiempo, llora, grita y lo que tengas que hacer...pero luego de la caída...arriba mi niña arriba!!!! sigue caminando por la vida porque la vida te va a dar algo muy bueno a principios del año que viene ok?? Animo la que mas y la que menos hemos tenido que hacer parones también por tres o cuatro meses como yo por ejemplo y comprendemos lo que es...se que será dificil sobre todo sabiendo que vas a tener un aborto...pero has de ser fuerte ahora más que nunca ok???Estoy ahí contigo ok?? ves esa nube en el cielo mi vida??? soy yo dándote animos y cuidándote ok???Espero que al menos leas mi mensaje...si no contestas no te preocupes cuando cojas fuerzas, que sé que lo harás, porque se que eres fuerte, ya entrarás a decirnos que tal te encuentras...
Neskilla, como dicen las chicas, es un problema que tiene solución, que le darán vitaminas o lo que sea para mejorar, si no te lo has tomado mal muchísimo mejor, así que ánimo y a por todas!!!
Cristi...la incertidumbre nos tiene fritas verdad??? sabes que después de un aborto no era tan fácil a la primera o a la segunda...así que como le he dicho a mencia, cae, si, pero levantate y a por el siguiente ciclo ok??? que tal estás de ánimos mi niña??
Veri!! un niñitoooo!!!!! jejejej que bonito lo que cuentas mi chica!!!! me encanta que entres al foro a contarnos cosillas, de verdad me anima un montón leerte....Un besazo, ya nos vas contando que tal tu pequeño Bastián!!!
Sevi, tu como andas?? voy un poco perdida contigo! que hacia demasiado que no entraba... dime, como estás?? como va todo??? Muchos besazos amiga!!
Dulce, en breve nos cuentas tu visita eh??? espero que sigas bien que ya es hora de creértelo!!!jejejej


Bueno si me dejo alguna perdonadme ok??
chicas, yo estoy en mi dia 12 después de la IA, y bueno tengo como dolor de regla, hinchazón, voy mucho al baño a hacer pipi, pero ya me dijeron que ni caso a estos sintomas que pueden ser de la mediación, de la regla o de embarazo así que es complicado, pero no tengo que hacer caso y hasta dentro de 11 dias no sabré nada... Yo creo que estoy pasando por todos los estados de animo posibles... De momento no he manchado nada...ni de regla ni de implantación ni de nada...se supone que a estas alturas si se fecundó bien y todo es correcto debe de estar agarrándose o ya agarradito así que solo me queda esperar....dificil pero es lo único que puedo hacer...aaag esto es desesperante chicas!!! me dijeron que nada de tests en casa....que sea lo que sea solo se confirmará con la beta en el hospital el dia de mi prueba de embarazo, si no me viene antes la regla claro, pero joooo el mismo dia de la prueba o un día antes ya podré hacerme uno en casa no??? ya habrán pasado 22 dias después de la ia!!!
Ais bueno chicas voy a ver si me entretengo con algo y dejo de pensar un minuto porque estoy nerviosa y quiero saberlo pero ya!!!

Mantra, cuenta que tal estás cariño!!! estás descansando no??? Que pasó con tu prolactina? tines los resultados ya de la analitica??? Cuenta que ando desconectada de ti!!! Amiga!!!









Nube
Ya nena, ya vi que esto está cambiando con el tema del embarazo y ya no sé cómo reaccionará mi cuerpo...quizás haya tenido un nuevo aborto, no sé...pero me siento extraña...el tiempo nos dirá lo que me está pasando
Espero que tengas mucha suerte, ya nos vas contando nena!!! besazos guapísima
Mencia , lo siento mucho nena, te mando mucho ánimo por si me lees...y aquí te esperamos para proseguir el camino, se puede descansar pero las ilusiones de seguir nunca nos las quitarán, hasta el final

A
audrey_5707781
27/9/12 a las 22:20
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas, buenos días!
Mencia...cariño, lo siento mucho...espero que lo que te han dicho no sea demasiado doloroso o complicado, se que te apetecerá no entrar en el foro, olvidarte de todo...pero mira para lo que quieras aquí estoy, en el foro o por privado o como quieras ok? solo para hablar, para reir, para llorar, lo que quieras ok? es duro muy duro que un tratamiento falle, has de ser fuerte, ya has demostrado que eres fuerte muy muy fuerte mucho más de lo que tu piensas...si..hay que esperar tres meses ahora...pero recuerda...quizás éstos tres meses despejen tu mente, busca cosas que hacer, entretente de alguna manera e intenta renovarte por dentro cariño, renueva tu mente abre ventanas, airea tu vida, tu mente y tods tus pensamientos, deja que todo se renueve....si puedes haz una escapadita el mes que viene o el otro con tu marido para despejaros...te irá bien...y sobre todo date tiempo para estar mal también! no pienses, voy a recuperarme de ésto ya...si no que date tu tiempo, llora, grita y lo que tengas que hacer...pero luego de la caída...arriba mi niña arriba!!!! sigue caminando por la vida porque la vida te va a dar algo muy bueno a principios del año que viene ok?? Animo la que mas y la que menos hemos tenido que hacer parones también por tres o cuatro meses como yo por ejemplo y comprendemos lo que es...se que será dificil sobre todo sabiendo que vas a tener un aborto...pero has de ser fuerte ahora más que nunca ok???Estoy ahí contigo ok?? ves esa nube en el cielo mi vida??? soy yo dándote animos y cuidándote ok???Espero que al menos leas mi mensaje...si no contestas no te preocupes cuando cojas fuerzas, que sé que lo harás, porque se que eres fuerte, ya entrarás a decirnos que tal te encuentras...
Neskilla, como dicen las chicas, es un problema que tiene solución, que le darán vitaminas o lo que sea para mejorar, si no te lo has tomado mal muchísimo mejor, así que ánimo y a por todas!!!
Cristi...la incertidumbre nos tiene fritas verdad??? sabes que después de un aborto no era tan fácil a la primera o a la segunda...así que como le he dicho a mencia, cae, si, pero levantate y a por el siguiente ciclo ok??? que tal estás de ánimos mi niña??
Veri!! un niñitoooo!!!!! jejejej que bonito lo que cuentas mi chica!!!! me encanta que entres al foro a contarnos cosillas, de verdad me anima un montón leerte....Un besazo, ya nos vas contando que tal tu pequeño Bastián!!!
Sevi, tu como andas?? voy un poco perdida contigo! que hacia demasiado que no entraba... dime, como estás?? como va todo??? Muchos besazos amiga!!
Dulce, en breve nos cuentas tu visita eh??? espero que sigas bien que ya es hora de creértelo!!!jejejej


Bueno si me dejo alguna perdonadme ok??
chicas, yo estoy en mi dia 12 después de la IA, y bueno tengo como dolor de regla, hinchazón, voy mucho al baño a hacer pipi, pero ya me dijeron que ni caso a estos sintomas que pueden ser de la mediación, de la regla o de embarazo así que es complicado, pero no tengo que hacer caso y hasta dentro de 11 dias no sabré nada... Yo creo que estoy pasando por todos los estados de animo posibles... De momento no he manchado nada...ni de regla ni de implantación ni de nada...se supone que a estas alturas si se fecundó bien y todo es correcto debe de estar agarrándose o ya agarradito así que solo me queda esperar....dificil pero es lo único que puedo hacer...aaag esto es desesperante chicas!!! me dijeron que nada de tests en casa....que sea lo que sea solo se confirmará con la beta en el hospital el dia de mi prueba de embarazo, si no me viene antes la regla claro, pero joooo el mismo dia de la prueba o un día antes ya podré hacerme uno en casa no??? ya habrán pasado 22 dias después de la ia!!!
Ais bueno chicas voy a ver si me entretengo con algo y dejo de pensar un minuto porque estoy nerviosa y quiero saberlo pero ya!!!

Mantra, cuenta que tal estás cariño!!! estás descansando no??? Que pasó con tu prolactina? tines los resultados ya de la analitica??? Cuenta que ando desconectada de ti!!! Amiga!!!









Nubeeeeeeeeeeeeeeee
hola hermosa!! como estas ?? yo bien, aca cansada mucho trabajo...algunos bajones con mi maridin..anda mal porq el no cosngue ..esta dificil..
pero bueno...
espero con ansias tu resultado..y espero que dios t acompañe en este proceso!! ya va a llegar la ``nubecita`` =)
t cuento que recien mañana tengo que scarme sangra para hacer la prueba, ya que me dijo mi doc, que los mejores resultados, los mas objetivos, son entre el dia 3 y 5 del ciclo. mañana es mi dia 3 asique me lo hare mañana..tuve que ir por privado..casi que tengo que dejar un ojo para pagar la analitica, pero buno.. esto ya me tiene medio hasta la coronilla..jeje..asique lo hare..
bueno besosssssssssssss

A
agurne_8678142
28/9/12 a las 11:06
En respuesta a audrey_5707781

Nubeeeeeeeeeeeeeeee
hola hermosa!! como estas ?? yo bien, aca cansada mucho trabajo...algunos bajones con mi maridin..anda mal porq el no cosngue ..esta dificil..
pero bueno...
espero con ansias tu resultado..y espero que dios t acompañe en este proceso!! ya va a llegar la ``nubecita`` =)
t cuento que recien mañana tengo que scarme sangra para hacer la prueba, ya que me dijo mi doc, que los mejores resultados, los mas objetivos, son entre el dia 3 y 5 del ciclo. mañana es mi dia 3 asique me lo hare mañana..tuve que ir por privado..casi que tengo que dejar un ojo para pagar la analitica, pero buno.. esto ya me tiene medio hasta la coronilla..jeje..asique lo hare..
bueno besosssssssssssss

Mantra, cristi
Hola chicas, gracias por los ánimos!!
Mantra, pués a ver si tu maridín se anima, mira nosotros ahora mismo estamos los dos sin trabajo...así que hay que tirar para adelante sea como sea!!! Si, los análisis del dia tres al cinco a mi también me los hicieron y luego sobre el día 21 del periodo también, ahi te miran el nivel de hormonas, ya nos cuentas que tal...no tienes seguro allí? aqui esque está la seguridad social, que con lo que se supone que cotizas en la nómina (o has cotizado si ahora no trabajas) te entra todo por aqui, bueno no todo, pero muchísimas cosas si, aunque conforme está España no se hasta cuanto va a durar, de momento hasta el mes pasado pagabamos muy poco por las medicinas y ahora pagamos mas por ellas...En fin a ver c omo salimos de ésta crisis...Encima que nos dejan sin trabajo, pagamos más impuestos,más por las medicinas... Jjejeje si, una nubecita!!! a ver si llega pronto que ya está bien!!!! Mira hoy me he levantado con el estómago muy revuelto...pero en fin no tengo que hacer caso de ningun sintoma, ais que difícil!!! ahora si que me queda una semanita y poco para saberlo...de momento ni siquiera he manchado nada...

Cristi..si, el tiempo nos lo dirá...o no, sabes que a veces tenemos reacciones, en nuestro cuerpo que luego nunca llegamos a saber porqué las hemos tenido...la incertidumbre es muy mala, y ten en cuenta que éstas cosas escapan a nuestro control y por eso nos hacen estar tan inseguras, tan dubitativas y tan agobiadas...pero hay que seguir para adelante, deja que tu cuerpo se recupere y a seguir con la búsqueda!!!

Un besazo chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook