Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
agurne_8678142
3/10/12 a las :21

Hola chicas
Bueno vaya si que estamos desaparecidas todas...sevi, tranquila tu le das vida a ésto que si no el resto estamos un poco vaguitas...

Nada chicas, mal, ayer me vino la regla, así que primera ia negativa, bueno ahora toca quitar el pólipo con la histeroscopia y bueno...pues eso a ver que me dicen después en la siguiente cita, supongo que me la darán para cuando esté analizado el pólipo, me lo quitan pasado mañana...os voy contando... he pasado dos días bastante malos, de nervios y bueno...ahora a cogerlo con ánimos yo creo que hasta diciembre o así no vuelvo a comenzar...así qeu para variar me toca esperar...
Neskilla, vaya palazo, bueno a preguntar cuanto vale!! yo no tengo ni idea...la fiv se que es mas cara que la ia pero no se cuanto... al menos si se va mucho se podrá financiar no?Animo cariño, no pruebas por la seguridad social más?? quiero decir, yo llamé, en enero, dije por telf que llevaba un año intnetando embarazarme, y en mayo ya tenía todo hecho, lo único que a mi metocó esperar por la rubeola pero...depende de donde seas hay mas lista o menos, yo si no llega a ser por la rubeola me inseminan en abril o mayo eh? lo digo porque no pierdes nada intentándolo por ahí tambien...es mi consejillo...
Cristi, que tal?
Saku?? Te mando ánimos desde aqui vida!!
Mantra??
Y bueno no sigo la lista o me pierdo!! jejejeje

Un besazo chicas animaros y escribid que esto hace mucho bien!!

Ver también

M
milva_9726184
3/10/12 a las 9:38

Hl wapa!
Gracias x preguntar,estoy muy bien ! Me levanto todas ls mañanas con muxa alegría y ahora me sale sonreir todo el tiempo de lo maravilloso q es saber q dentro de mi crece una vida ,y la verdad q ya acia muxo q no sonreia tanto jeje...espero q todo salga bien xq sta q no lo vea en mis brazos..y x lo Demas sin vomitos aún mejor! Jeje sólo q orino todo el tiempo y tengo el pecho más hinchado y el addomen y la sensación de cuando te va a bajar la warry y algún sofoco,el lunes ya tengo la matrona,weno abrazos xa todas y ánimos y paciencia to llega cuando debe de llegar

A
audrey_5707781
5/10/12 a las :41

Hola chicasssssssssssss
hola hermosas..como estan ??
les cuento los resultados de mi analitica.. en cuanto a lo hormonal sale todo bien, menos el estradiol que sale bajo..no demaciado pero bajo al fin.. la prolactina y lo demas sale bine., la prolactina casi al limite mayor..por lo que seguramente este influido con el estradiol bajo..
por otro lado..una leve anemia..
bueno.. lo tomod e manera positiva..ya tengo la respuesta que tanto busque por las perdidas de mis embarazos..y por otro lado, tambien lo veo positivo ya que al ser algo hormonal con algun tratamiento con medicacion sea solucionable rapidamente.,lo que probablemente me manden a hacer ahora es un estudio para ver si ahy falla ovarica o no..asique bueno.. a seguir en los medicos..jaja
bueno chcias..
ahhhh!!! mi marido consigui trabjo eso esta de lujo!!! me pone super feliz!!
besossssssssss

M
milva_9726184
9/10/12 a las 10:09

Wapas
hola a todas!! c m vais?? weno supongo q unas dudosas y otras tristonas xo weno.. a seguir !! muxa fuerza de verdad!! no os desanimeis y paciencia!! yo ayer tuve mi primera cita cn mi matrona ainmm pense q nunca iria a eso jejej y ya veis!1 to llega!! x eso animo!! y na q ya me a dado mi control de embarazo con mi citas de las eco etc... esoy deseando ver si todo esta bien .. y asta el mes q viene a primeros no me acen la primera eco!!! ainmm bueno yo me siento bien muy anima xq desde q me entere q estaba mi cuerpo se encuentra con una ilusion todos los dias...y feliz antes encambio con depre.. esto es precioso.. ya lo vereis.. sin sintomas de vomitos aun jejej solo q orino un monton y el abdomen hinchado acausa de la progesterona las hormonas xo todo bien.. y el pecho mas grandecito !! q alegria jejejej un besito a todas xa lo q necesiteis aki estoy

M
meizhu_6932707
9/10/12 a las 15:02
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas
Bueno vaya si que estamos desaparecidas todas...sevi, tranquila tu le das vida a ésto que si no el resto estamos un poco vaguitas...

Nada chicas, mal, ayer me vino la regla, así que primera ia negativa, bueno ahora toca quitar el pólipo con la histeroscopia y bueno...pues eso a ver que me dicen después en la siguiente cita, supongo que me la darán para cuando esté analizado el pólipo, me lo quitan pasado mañana...os voy contando... he pasado dos días bastante malos, de nervios y bueno...ahora a cogerlo con ánimos yo creo que hasta diciembre o así no vuelvo a comenzar...así qeu para variar me toca esperar...
Neskilla, vaya palazo, bueno a preguntar cuanto vale!! yo no tengo ni idea...la fiv se que es mas cara que la ia pero no se cuanto... al menos si se va mucho se podrá financiar no?Animo cariño, no pruebas por la seguridad social más?? quiero decir, yo llamé, en enero, dije por telf que llevaba un año intnetando embarazarme, y en mayo ya tenía todo hecho, lo único que a mi metocó esperar por la rubeola pero...depende de donde seas hay mas lista o menos, yo si no llega a ser por la rubeola me inseminan en abril o mayo eh? lo digo porque no pierdes nada intentándolo por ahí tambien...es mi consejillo...
Cristi, que tal?
Saku?? Te mando ánimos desde aqui vida!!
Mantra??
Y bueno no sigo la lista o me pierdo!! jejejeje

Un besazo chicas animaros y escribid que esto hace mucho bien!!

Hola
hola soy nueva por aqui,intentando embarazo 3 años,y buscando respuestas o casos parecidos al mio en internet me salio tu charla,y solo tenia una duda yo tambien tengo polipos 2,pero hasta noviembre no tengo cita,aun con el polipo te hiciste la ia? o te salio despues?es que a mi el gine me dijo que el polipo impide la implantacion y por eso no me quedaba,siento meterme en conversaciones ajenas,pero cuando estas si solo buscas apoyo y escuchar a gente con casos parecidos,gracias

A
audrey_5707781
9/10/12 a las 15:19

Hermosas!!
como andas lindas??
chicas...alguna sabe algo respecto al estradiol y esas cosas...digo algo q les haya dicho el doc, porque en itnernet salen millones de cosas!! jaja

A
agurne_8678142
10/10/12 a las 10:48
En respuesta a meizhu_6932707

Hola
hola soy nueva por aqui,intentando embarazo 3 años,y buscando respuestas o casos parecidos al mio en internet me salio tu charla,y solo tenia una duda yo tambien tengo polipos 2,pero hasta noviembre no tengo cita,aun con el polipo te hiciste la ia? o te salio despues?es que a mi el gine me dijo que el polipo impide la implantacion y por eso no me quedaba,siento meterme en conversaciones ajenas,pero cuando estas si solo buscas apoyo y escuchar a gente con casos parecidos,gracias

Hola nenisima
No te preocupes que lo de meterse en conversaciones ajenas para nada mujer!! para eso es un foro público!!! y si no nos ayudamos entre nosotras entonces quien??
Mira te cuento me hicieron muchos controles y por fin decidieron hacerme ia, y en los controles que te hacen para ver el crecimiento de foliculos vieron el pólipo, como no era muy grande y estaba reaccionando muy bien a la mediación me dijeron lo siguiente: Te vamos a hacer la ia, pero si no quedas embarazada de ésta ia te tendremos que quitar el pólipo con histeroscopia diagnóstica...así que así fué nenisima, me lo quitaron después de la ia, porque por el tamaño podía efectivamente impedir la implantación pero al ser tan pequeño si no caía justamente ahí no había problema,por otro lado al final no fué un pólipo sino un pliegue del endometrio, pero bueno igual lo quitaron...En las ecografías se ve pero no saben lo que es hasta que no lo ven con la histeroscopia, si tienes más dudas pregunta, no te preocupes que en lo que pueda ayudar te ayudaré! Después de que me viniera la regla (a los 16 dias de la ia) me mandaron la histeroscopia, muy rápido, que vamos si me vino la regla el lunes el jueves ya me la habían hecho...el momento idóneo para hacerla es justo después de que te haya venido la regla pero antes de ovular. Cuanto miden tus pólipos? porque depende del tamaño si es motivo de no implantación...es mejor que te los quiten porque así queda todo limpito y tienes más posibilidades!! Que tipo de histeroscopia te han mandado? Depende del tamaño creo que hay tres...
Bueno espero haberte ayudado, cualquier duda si puedo te ayudaré!!

A
audrey_5707781
10/10/12 a las 18:12

Nubeeeeeeee
hola hermosa!! hoy fui al hospital a sacar turno y hay asamblea ( no els pagan) asique tnego que ir mañana. i doc me dijo que noe ra nada grave pero que me tenia que tratar con un ginecologo asique me mando con uno de su confianza.( recuerden que hace poco me mude aqui)... lo que si tengo es dolor de ovarios todos los dias...como si me fuera a venir..jajaja muy insoportable!!
vos como estas..como la vas llevando...

A
agurne_8678142
16/10/12 a las 11:45

Chicas!!!
Como vais???
Neskilla, ya sabes algo más??? tienes resultados o sabes si vas a ia o a fiv??? Entra y cuéntanos mi niña!!
Sevi...ya sabes que soy un poco torpecilla con ésto de lo tuyo que una vez ya me tuviste que poner al día porque me perdí!!! pero ahora si mi niña...ahora si lo entiendo muchísimo mejor...mira pués si te han dicho eso ya tienes mucha muchísima información, al saber que es heredada de tu suegra y que a tu futuro bebé le puede afectar pero es muy poco probable...así que A DIVERTIRSE TOCA!!! y por supuesto tener confianza en que saldrá bien!! claro que si mi niña! claro que si!!! lo que me parece un poco raro es el que digan...bueno ale si hay más abortos vuelves...pero hasta cuantos quieren llegar?? quiero decir si todo va bien perfecto pero si no hacerte pasar por todo eso me parece un poco duro para ti, bueno para vosotros pero sobre todo para tí... tu como andas de ánimos??? Lo importante ahora es tener claro que primero: te quedarás embarazada en breve, segundo: tu bebé estará perfecto!! Así que a animarse mi niña!!! espero que te encuentres bien ok?? ya nos cuentas!!
Mantra!, ala, pués a cambiar de gine, ay que siempre estamos igual jjejejejeje, yo estoy como tú, con dolorcitos de ovarios y un pequeño sangrado el día 13 de mi ciclo..rarísimo en mí,(tengo ciclos de entre 45 y 75 dias) vamos nunca me había pasado, pero según me comenta la gine podría ser de la ovulación, de tanta hormona el mes pasado éste mes mi cuerpo puede ser que esté ovulando solo...ya sería fuerte eh??jajajaj pero nada es imposible yo por si acaso he hecho mis deberes...a ver si suena la flauta, de todas formas mañana me dirán algo que ya tengo revisión de control después de la histeroscopia, y me imagino que me dirán que al próximo ciclo vuelta a empezar con los pinchazos y la ia... A ver, mañana os cuento a ver que tal...
Bueno niñas, arriba esos ánimos, que estamos muy paraditas...
Mencia un besazo muy especial para tí ok??? mira mira...ya estamos a mitad de octubre...noviembre...y diciembre...así que queda nada para volver a tu lucha!!jejejeje, ya sabes tres mesecitos pasan volando cuando te quieres dar cuenta ya estan aquí los reyes magos con sus regalitos!!
Cristi, dulce, saku, veri, stalna...bueno donde están las demás??? A ver si nos animamos y subimos la lista algún día( me incluyo que siempre voy con prisas...) y vemos como vamos todas ok???
Besitos mis guerreras!!

A
an0N_562693299z
16/10/12 a las 22:10

Un sueño muy dificil.. lo comparto contigo!
hola! soy recien inscrita en los foros, pero desde mi primer embarazo (perdido) las he leído constantemente. Yo tambien tengo unos deseos inmensos de ver la carita de mi bb... aunque por ahora voy en mi 1er intento.. me pone muy nerviosa descubrir algo malo. Me da tanta rabia ver de niñas (literalmente) que se embarazan sin querer y que deciden deshacerse del bb, porque habemos tantas y tantas mujeres que perseguimos ese sueño... ojála a cada una de las lectoras de este foro Dios nos conceda tremenda bendición!... un abrazo para todas!

X
xinyan_9173903
22/10/12 a las 22:02

Sorry
Por estar tanto tiempo sin escribiros. No me encuentro nada bien. Espero que tengáis suerte con la búsqueda, entraré de vez en cuando para leeros pero me retiro por el momento del camino porque no me siento nada bien.

A
agurne_8678142
26/10/12 a las 20:08

Hola chicas!
Ando un poco perdida, problemillas, no graves pero ahí ando ocupadita estas semanas, nada, sigo igual chicas, la semana que viene me haré un test, parece ser que ovulé sobre el 14 de octubre de forma natural, según me dijo la gine así que a esperar toca, mis deberes hechitos! bien hechitos, ando un poco bajita de moral, pero bueno...síntomas..pues todos... así que ni os los cuento porque será más psicológico que otra cosa...
Neskilla, no mires si es inseminación, fiv, isci...nada, mira lo siguiente...han dado con tu problema y ahí tienes la solución así que ánimo y a por todas!!!
Cristi que pasa como va todo?? estás un poco perdida que ha pasado mi chica??
Sevi, y tu que tal? lucha mi niña lucha por disfrutar tu búsqueda, no dejes que nada te impida ser feliz y disfrutarlo! se que es difícil, yo misma llevo una semanita que es para matarme de lo negativa que estoy...pero hay que seguir ahí al pié del cañón mi sevi!!!

Besitos para todas las que no os he nombrado!!

X
xinyan_9173903
26/10/12 a las 20:38
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Ando un poco perdida, problemillas, no graves pero ahí ando ocupadita estas semanas, nada, sigo igual chicas, la semana que viene me haré un test, parece ser que ovulé sobre el 14 de octubre de forma natural, según me dijo la gine así que a esperar toca, mis deberes hechitos! bien hechitos, ando un poco bajita de moral, pero bueno...síntomas..pues todos... así que ni os los cuento porque será más psicológico que otra cosa...
Neskilla, no mires si es inseminación, fiv, isci...nada, mira lo siguiente...han dado con tu problema y ahí tienes la solución así que ánimo y a por todas!!!
Cristi que pasa como va todo?? estás un poco perdida que ha pasado mi chica??
Sevi, y tu que tal? lucha mi niña lucha por disfrutar tu búsqueda, no dejes que nada te impida ser feliz y disfrutarlo! se que es difícil, yo misma llevo una semanita que es para matarme de lo negativa que estoy...pero hay que seguir ahí al pié del cañón mi sevi!!!

Besitos para todas las que no os he nombrado!!

Nube
Hola guapaaa
Yo como siempre, desanimada con el tema ya, pero sin cambios.
Cómo te va? un besazo preciosa

A
agurne_8678142
30/10/12 a las 11:37

Hola chicas
Sevi!! hoy es mi dia 16 después de la ovulación así que estamos igual, yo por primera vez de forma "natural" estoy teniendo un ciclo normal!! jajaja que raro en mi!! Me pasa igual, se supone que el mes pasado con hormonas y todo eso me vino el dia 16 por la mañana así que me espero a mañana o pasado a ver que pasa, igual mi retraso se debe a que estoy un poco nerviosilla por temas ajenos a la búsqueda, pero bueno...que se le va a hacer!! a esperar para variar!! Ahora que dices lo de la progesterona...yo en éste ciclo me dijeron que como era un ciclo natural no me la pusiera...igual el mes pasado se me retrasó un poco por eso...en fin...que lio verdad Sevi??desde luego da lo mismo los síntomas, progesteronas o la madre que los parió... lo fiable es si o si el test...así que hasta que no nos lo hagamos no lo sabremos...aaay bendita paciencia...Me vas contando ok?? como cantemos al mismo tiempo el positivo me voy a buscarte en coche si hace falta para abrazarte!!!jajajaja
Neskilla, ya empiezas casi no?? lo de la medicación yo estuve mirando por si la tenía que cojer de la farmacia y lo mejor es que vayas a la farmacia y preguntes directamente cuanto tardan en traerla, lo normal es que si es por la mañana la traigan por la tarde o tarde un día (en mi farmacia así es pero para cualquier medicamento para éstos no lo se...) PRegunta y así la coges con antelación solo faltaría que vayas a comenzar y no la tengas a tiempo, así que pregunta y una preocupación menos ok??
Cristi, Mencia, Mantra, todas...como vais?? que paradito tenemos ésto...

Bueno lo dicho, esta semana o me viene la regla o test, si es negativo a esperar mi regla o que me la fuercen y comenzar mi segunda ia...

S
saleha_5150468
30/10/12 a las 14:18

A 4 dias de la regla me ha subido de nuevo la temperatura
Chicas, segundo mes de omifin, ciclo de 27 días, omifín del 3 al 7 dia del ciclo.
test de ovulacion positivo a partir del 12 del ciclo durante tres días, 12,13 y 14, deberes el 12 y 14.
tempe antes de ovular 36, despues de ovular 36,3 y a mitad de fase lutea 36,5 - 36,6- y hoy a 4 dias de la regla 36,7.
me subió aun mas la tempe.
Podré estar embarazada?

A
audrey_5707781
31/10/12 a las :19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas..como estan??
les escribo..con bunas y malas...
les cuento que al darme el estardol un poco bajo no tenia esperanzas hasta comenzar cn el tratamiento hormanal correspondiente... pasaron los dias..y mi regla nunca llego..hace dos dias me hice un test de embarazo, y slaio positivo!!
hoy tuve pequeños dolores ,no de ovarios, mas abajo como en la pelvis, intermitentes como pinchacitos...y al rato..tuve unapequeña perdida..
fui a urgencias, y el doc me mando progesterona cda 1 hs y reposo relativo, no hacer esfuerzos noc aminar mucho tc.. ademas me mando a hacer la beta cuantitat. asique mañana a la mañana me tengo q ir a hacer eso, a ver que valores da si normal o bajo...
hoy estaria cumpliendo 5 semanas..
el sangrado es rosita, ligero, casi anda..pero bueno..
veremos que pasa...
denme fuerza!!

A
agurne_8678142
31/10/12 a las 10:45


Ehhh!!! que pasa chicas??? Mantra y Sevi positivo???? pero que está pasandooooo????Que pedazo de alegría leer éstas dos noticias!!!!Siempre desde luego con los pies en el suelo pero chicas!!!! es la semana del test positivo!!! Bueno bueno bueno estoy que me subo por las paredes por vosotras chicas!!! que alegría!!!! aaaaaggg yo...os cuento...me he hecho uno esta mañana porque ya iban 17 dias después de la ovulación y no ha salido nada...ni la raya de control...vamos que está en mal estado o yo que se igual no sse hacerlo!!! despues de tanto tiempo!!! así que mañana me toca repetir, iba a esperarme al lunes pero si esta semana es la buena, la que da positivos... jejeje me lo hago mañana sin falta!!!
Ay dios mio chicas!!!! ahora tranquilidad, Mantra reposo y todo lo que te hayan dicho y Sevi, tranquila en un par de dias te saldrá mas marcada, me lo ha explicado hoy la farmacéutica que a ella le salió poco marcada y se lo repitió a los dos dias y le dió marcadísima!

Bueno nos vais contando ok??
Saku!!! te mandé un privado hace poco para ver como estabas!! como va todo??

besazos chicas, aaay que alegríaaaa

M
mazhar_9741539
31/10/12 a las 19:52

No lo puedo creer!!!
Mantra, Sevi!!!! que emoción chicassss, estoy tan contenta por ustedes. justo me acabo de meter a leerlas ya que hace bastante no lo hacia y me encuentro con esta preciosa sorpresa. De verdad las felicito de corazón, chicas tengan fe todo saldrá bien.

Mantra, has todo el reposo que sea necesario, estoy segura que este bebito se quedara por siempre contigo linda.

Sevi!, yo cuando me hice el test fue al tercer dia que no me llegaba, imaginate la nada misma, y la rayita no me salio tan marcada, pero eso da lo mismo, ya detectandote la hormona estas embarazadisima. Ten mucha fe.

Nube!, hastelo mañana sin falta, que la cigüeña promete esta semana jejejeje

Chicas pediré a Diosito por ustedes, por favor estén tranquilas que de verdad todo saldrá bien

A
audrey_5707781
31/10/12 a las 21:05

Gracias amoressss
chicas gracias !! estoy tan feliz, ustedes saben lo q significa para mi, gracias a dios no volvi a manchar desde q volvi del doc, nada de nada, hoy solo un poquito rosado al levantarme cuando fui al baño y nada mas. me siento pesada, hnchada, y duermo como un sapo!! espero que la virgn nos acompañe a todas y cuide nuestars pancitas.
Quisiera ofrecerles algo, hace una semana mas o menos o 2 me enviaron un libro, muchas dicen que es una pavada y otrasque les ha funcionado. me gustaria compartirlo con quien queira, es ``el milagro para el embaraza``, yo iba a empezar ahora a ponerlo en practica y justo llego mi angel!! pero esta muy lindo chicas.. no pierden nada!!
todavia no tengo mi resultado d sangre!! asique bueno a esperar y estar taranquila..besote enorme...
sevii mil felicitaciones hermosa!! q alegria, y no te preocupes, siemrpe que haya 2 rayitas es ppositivo...a cuidarse mucho!!

A
audrey_5707781
31/10/12 a las 21:07
En respuesta a audrey_5707781

Gracias amoressss
chicas gracias !! estoy tan feliz, ustedes saben lo q significa para mi, gracias a dios no volvi a manchar desde q volvi del doc, nada de nada, hoy solo un poquito rosado al levantarme cuando fui al baño y nada mas. me siento pesada, hnchada, y duermo como un sapo!! espero que la virgn nos acompañe a todas y cuide nuestars pancitas.
Quisiera ofrecerles algo, hace una semana mas o menos o 2 me enviaron un libro, muchas dicen que es una pavada y otrasque les ha funcionado. me gustaria compartirlo con quien queira, es ``el milagro para el embaraza``, yo iba a empezar ahora a ponerlo en practica y justo llego mi angel!! pero esta muy lindo chicas.. no pierden nada!!
todavia no tengo mi resultado d sangre!! asique bueno a esperar y estar taranquila..besote enorme...
sevii mil felicitaciones hermosa!! q alegria, y no te preocupes, siemrpe que haya 2 rayitas es ppositivo...a cuidarse mucho!!

Ah!!
las que quieran el libro chicas, me dejan su correo aca o en privado no hay probema, porque se los tengo que mandar por mail. y yo se los mando a todas

A
agurne_8678142
1/11/12 a las 10:53

Vuelves a la carga eh???
Saku, venga anímate y cuentanos que tal tu visita!!! Aqui estamos para apoyarnos nena!!!

A
agurne_8678142
1/11/12 a las 10:56

Blanco nuclear
Hola chicas, test negativo, blanco nuclear...
Asi que de cabeza a la segunda ia, ando un poco decepcionada pero bueno como ya me lo imaginaba pués eso...que no podía ser todo tan bonito no?

Mantra, mi niña, me alegro un mónton hazle mucho caso al médico eh???me alegro de uqe ya no sangres mi chica!!! a ver ese ciber sobrinito/a que se agarre ahí fuertote a su mamita!!!
Veri!! cuanto tiempo!!!

SEVI!!! que tal tú!?? en éstos días no podéis dejar de escribir para ver como estáis eh??

Besetes a todas

A
audrey_5707781
1/11/12 a las 13:10

Bueno..
hola chicas..yo aca estoy ya desilusionada practicamnete.. anoche volvi a manchar rosita como flujo rosa digamos al limpiarme..y esta mañana tb... y hace un ratito ya era un poquito mas rojo..rosa mas oscuro y un poco mas abundante..
todavia no tengo mi beta, iigualmente voy a esperar tenerla e ire al medico.. tal vez tenga q dejar la prg y ya se como termina esto..
nube, recibi tu mensj en un rato t contesto!!

X
xinyan_9173903
1/11/12 a las 15:03

Felicidades
Llevo tiempo sin entrar y me encuentro con estas dos fantásticas sorpresas!!!mil felicidades a las dos, chicas!!!! me alegro muchísimo por vosotras!!!
Yo sigo igual, ahora no me quedo nunca, me quedé a la primera que lo intenté y después del maldito aborto en julio ya nada...parece que ya no lo consigo, entonces, un poco desanimada pero sigo en ello...
Un saludo a todas las demás

A
agurne_8678142
3/11/12 a las 16:50

Jajajaja sevi!!
Jajajaja, claro mujer que me cuesta un depósito de gasolina solo llegar!!!
Estoy...puff bien, a ver, me lo esperaba, más que decepcionada estoy como resignada...no se como decirlo tristecilla, sí, pero resignada a hacerme la segunda ia, ha sido como una esperanza de repente que ha salido mal...pero bueno, no puedo hacer otra cosa que seguir pa lante y hacerme el ánimo de los pinchazos otra vez...que pereza...esque ya lo veo tan lejos.. y si fallan las ias que? y si falla lo otro? esque nose estoy un poco negativa la verdad pero bueno hay que seguir e intentarlo y luchar por nuestro sueño!!

y tu como andas??? te encuentras bien?? Ya lo has dicho a la familia? o te esperas un poco?

Besos chicas!

M
mazhar_9741539
5/11/12 a las 14:52


Yo estoy muy bien Sevi gracias!!! Ya el miércoles cumplo 6 meses, las ecografias han salido perfectas, Y Bastián viene grandote! Imagínate que hace casi tres semanas estaba midiendo 32, 30 cms.! y aun me quedan 3 meses mas para que siga creciendo jejejeje Gracias a Dios ambos estamos muy bien.
Así que mucho animo, ah y respecto a los síntomas, yo la verdad no tuve muchos, solo me dolían los pechos, nada mas. Con decirte que no vomite durante todo el embarazo. Asi que ojala el tuyo también sea muy tranquilito.

Besitos y que te salga todo muy bien.

M
mazhar_9741539
5/11/12 a las 14:56
En respuesta a audrey_5707781

Bueno..
hola chicas..yo aca estoy ya desilusionada practicamnete.. anoche volvi a manchar rosita como flujo rosa digamos al limpiarme..y esta mañana tb... y hace un ratito ya era un poquito mas rojo..rosa mas oscuro y un poco mas abundante..
todavia no tengo mi beta, iigualmente voy a esperar tenerla e ire al medico.. tal vez tenga q dejar la prg y ya se como termina esto..
nube, recibi tu mensj en un rato t contesto!!

Mantra!
Por que no vas a urgencias? no dejes pasar mucho tiempo para que te vean luego, has reposo mientras.
Dios quiera que todo salga bien.
Cuídate mucho y por favor reposa.

Besitos!

M
mazhar_9741539
5/11/12 a las 15:04
En respuesta a agurne_8678142

Blanco nuclear
Hola chicas, test negativo, blanco nuclear...
Asi que de cabeza a la segunda ia, ando un poco decepcionada pero bueno como ya me lo imaginaba pués eso...que no podía ser todo tan bonito no?

Mantra, mi niña, me alegro un mónton hazle mucho caso al médico eh???me alegro de uqe ya no sangres mi chica!!! a ver ese ciber sobrinito/a que se agarre ahí fuertote a su mamita!!!
Veri!! cuanto tiempo!!!

SEVI!!! que tal tú!?? en éstos días no podéis dejar de escribir para ver como estáis eh??

Besetes a todas

Animooo nube!!!!
Vamos no tires la esponja, se que no es facil, pero creo que cada vez estas mas cerquita de lograrlo asi que no te desanimes. Arriba el animo lindaa!!!

A
audrey_5707781
6/11/12 a las 19:04

Chiquitas!!
com estan mis hermosas!! yo bien..bueno..a ver.. termine n aborto , al parecer fue bioquimico todo..no se si seran las ganas de tener un hijo que te hacen embarazate bioquimicamente jeje ...bueno..
ya paso..estoy triste..mejor dicho..estuve muy triste pero el amor y las ganas son ams fuertes, y no importa cuanto tiempo lleve..lo importante es que en algun momento va a llegar..
=)
espero que todas se encuentren bien!!
sevi..como va tu pequeñin ??
nube..te envie priv!
mencia..amiga..ahce tiempo no te veo!! virtualmente jeje..como estas !!
veri y todas las demas..espero q esten genial!!

N
nuno_5529442
7/11/12 a las 20:15

Mis chicas...
Buenas tardes a todas, no se si me recuerdan, tenia sigloooosss sin poderme meter al foro para hablar con ustedes! Se me ha echo imposible ponerme al corriente pues tenia una cantidad impresionante de mensajes (fueron varios meses desconectada) Veo q muchas han seguido en contacto y otras no. Quisiera saber que fue de su vida, las he extrañado mucho. Lo malo de estar lejos es q se pierde muchas veces la comunicacion por las complicaciones. Espero me recuerden y no me hayan desterrado jejejeje


Saludos y Besos.....

A
audrey_5707781
8/11/12 a las 2:00

Seviii
contame como te esta yendo.. estas con prog.. tenes sintomas ??
estoy muy muy feliz por vos !!=)

N
nuno_5529442
8/11/12 a las 22:16

Hola sevi....
Felicitaciones por tu + gracias a dios. Tranquila que ya veras que todo saldra excelente y por fin se te dara la maternidad. Queda mucho camino pero pasa volando...y vale la pena

Yo estoy super bien, felizzzz de la vida. He estado desaparecida por el trabajo y mil cosas, si les contara todo podrian pasar siglos y no se cuantos mensajes del foro jejejeeje. Lo mejor es que si, estoy embarazada, sigo en el camino y ya faltandome menos semanas q al prinicipio jejeje mi bb tiene 26+5 y es un hermoso varonsote! Esta inmenso y saludable gracias a dios. Esta semana me hago la eco 3d y 4d para verlo bien. Se mueve como nada en este mundo, es super inquieto, y ya no me deja dormir porque quiere es estar saltando todo el tiempo. Cuando escucha la voz de su papa se vuelve loco. Mi fecha de parto era para el 15 de febrero del proximo año pero debido a q no puedo dar a luz de manera natural por tener pelvis estrecha me haran cesarea en la semana 38 mas o menos, aun no hemos fijado la fecha. Mis examenes han salido perfectos, me he sentido de maravilla pero con muuuuchaaaa hambre jejeje. Tengo cita para el 29 de este mes, cumpliendo mis 30 semanas. Me encanta estar embarazada pero anhelo demasiado tener a mi bb en los brazos, se llamara Joel David

Prometo no desaparecer mientras tenga tiempo amiga, la verdad es q se me ha complicado todo, el tiempó no me alcanza para nada. Espero estes bien, y me cuentas como vas


Me voy, mi esposo me esta esperando

Besos y abrazos, saludos

F
fadia_9577946
8/11/12 a las 22:55

Mi primera vez
Hey chicas, soy nueva en el foro, y apenas voy a intentar embarazarme, pero la verdad tengo un monton de miedo y dudas he leído cada caso en internet que ya me asustó Pero aún así tengo muchas ganas de ser mamá y como es la primera vez que lo intentaré estoy algo nerviosa, espero que todas estén muy bien

N
norik_9434961
9/11/12 a las 15:26

Hola
como recien me incorporo al foro me senti un poquito identificada con tu msj parece tan facil yo llevo 8 mese buscando y todavia nada espero que llegue prontoto

A
audrey_5707781
9/11/12 a las 19:26

Seviiiiiiiiii
amiga!! no tengas dudas que todo va a salir supr bin.. entindo por ahi tus miedos hasta que superes tus semanas criticas, pero estoy segura q va a esatr todo bien!! descansa aliemntate bien y disfruta, que mucho peleaste por lograrlo!!=)

A
audrey_5707781
9/11/12 a las 19:30


bienvenidas a las chicas nuevas !! espero puedan lograrlo pronto..cuentennos un poco de sus intentos..si toman algo..loq eu queiran..
mencia!! espero q te encuentres mejor amiga!!
nube!! espero q hayas recibido mi mail, no tengo noticias tuyas, espero q estes super bien!!
como estan las pancitas..??

N
norik_9434961
10/11/12 a las 2:06
En respuesta a audrey_5707781


bienvenidas a las chicas nuevas !! espero puedan lograrlo pronto..cuentennos un poco de sus intentos..si toman algo..loq eu queiran..
mencia!! espero q te encuentres mejor amiga!!
nube!! espero q hayas recibido mi mail, no tengo noticias tuyas, espero q estes super bien!!
como estan las pancitas..??

Hola
me presento y les cuento un poco de mi vida hace 3 años que estoy casada y hemos decidido que era el momento de pasar ala siguiente etapa mi deseo de ser mama me llego tengo 35 años hace 8 meses que empezamos la busqueda sin contar los dias y todo eso ,me hice una ecografia analisis de sangre y todo bien, asi que me relaje y a disfrutar que pasa q me agarro la ansiedad hace 4 meses empece a contar los dias y bueno inevitablemente cdo llega mi mestruacion me agarra el bajon el doc me dice que me relaje ahora me hice el analisis de progesterona en el dia 20 me dio 11 ,todavia no voy al doc la semana q viene me hago la ecografia vaginal y cdo tenga todo se los llevo. bueno les mando un beso y creo q esta bueno este espacio para poder contenernernos sacarnos dudas y apoyarnos sobretodo un beso

S
sarina_5965234
10/11/12 a las 20:50

Me puedo unir?
la verdad que estoy tan triste de no lograr mi positivo que me viene bien ablar con gente y podernos desahogar y compartir nuestros temores dudas y buenas noticias!
espero que mi buena noticia no tarde mucho mas!
alguna yeba mas de 2 años intentando ser mamas?

A
audrey_5707781
12/11/12 a las 18:07

Buen diaaa
hola lindas!!! como andan ??
me alegro tener nuevas noticias suyas!!
saku..cuales son us nuevas ???
sevi..como estas como anda nuestro sobri??=)
sila.. bueno ahora a sprar a ver que te dice el doc, igualmente hasta 1 año es normal estar buscando, eso dicen asiquenot e hagas problema, pronto llegara..
besote apra todas!!

S
shuqin_9483442
12/11/12 a las 18:41

Tanto tiempo!!!
Hola a todas!!!! Hace mucho que no entro por acá!! Y veo que Sevi ya esta embarazada! Felicitaciones!!! Mantra lamento mucho lo ocurrido y te mando toda la fuerza para que sigas luchando y nunca bajes los brazos!
Ara queda poco yaaaa! Qué emocion!!
Les mando mil saludos y que bueno seguir sabiendo de ustedes!!!!

M
mazhar_9741539
12/11/12 a las 20:15

Hola mis niñas!!!!

Mantra, lamento mucho que tu positivo no haya llegado a buen puerto, pero quiero que sepas que admiro mucho tu coraje, de verdad esa es la actitud! Además se que pronto lo lograrás con esa garra que tienes

Sevi! como vas linda? para cuando tienes tu primera eco?. Con esos síntomas que mencionas veo que tu embarazo va muy bien. Ten fe que esta felicidad te durara por siempre, Cuídate mucho, no hagas fuerza y alimentate muy bien

Ara!, te escribi por interno, que rico que estes de vuelta, por lo que lei tendremos nuestros bebes casi en la misma fecha, yo tengo para el 13 de Febrero. Me alegro que estes tan bien

Solcito, tanto tiempo!, como vas? cuéntanos mas de ti!!!

Nube, Mencia , saku espero que esten muy bien!!!

Por mi parte les cuento que hoy tengo eco 3D, ojala Bastián se deje ver, es que la ultima vez se tapo su carita hasta con las piernecitas jejeje. Vamos a ver de que porte esta, pero hasta el momento gracias a Dios a salido todo bien.

Besotes chicas, bendiciones para todas!

A
audrey_5707781
12/11/12 a las 20:36
En respuesta a mazhar_9741539

Hola mis niñas!!!!

Mantra, lamento mucho que tu positivo no haya llegado a buen puerto, pero quiero que sepas que admiro mucho tu coraje, de verdad esa es la actitud! Además se que pronto lo lograrás con esa garra que tienes

Sevi! como vas linda? para cuando tienes tu primera eco?. Con esos síntomas que mencionas veo que tu embarazo va muy bien. Ten fe que esta felicidad te durara por siempre, Cuídate mucho, no hagas fuerza y alimentate muy bien

Ara!, te escribi por interno, que rico que estes de vuelta, por lo que lei tendremos nuestros bebes casi en la misma fecha, yo tengo para el 13 de Febrero. Me alegro que estes tan bien

Solcito, tanto tiempo!, como vas? cuéntanos mas de ti!!!

Nube, Mencia , saku espero que esten muy bien!!!

Por mi parte les cuento que hoy tengo eco 3D, ojala Bastián se deje ver, es que la ultima vez se tapo su carita hasta con las piernecitas jejeje. Vamos a ver de que porte esta, pero hasta el momento gracias a Dios a salido todo bien.

Besotes chicas, bendiciones para todas!


que hermosura!! me muero!! espero puedas verlo, verle su carits!! son tremendos siempre se tapan en als ecos, mis sobrinos hacian l mismo, parecia aproposito!! jajajaja se hacen rogar!!
gacias pr tus palabras, yo estoy bien, tengo algunos momentos dodne tengo brnca, me pregunto cosas y demas..pero es pasajero.. la vida me ha golpeado varia veces, y lo per que uno puede hacer es sentarse a deprimirse, o a estar triste.. me permito hacer mis duelos, pero el tiempo suficiente, y a levantarse y seguir..se que algun dia no muy lejano, mi bebe va a llegar!!
de cuanto estas ya ?? te falta poquito!!!

A
audrey_5707781
13/11/12 a las 14:21

Vamos sevi!!
que hermosa noticia!! espero ni bien sepas tdo corras a contarnos!!=) vas a ver q todo va a estar perfecto, a estar traqnui, a cuidarse mucho..q tu bebe esta ahi esperando q lo veas !!me alegro enrormemente..se de tu lucha y realmente te mereces este regalo !! sos una luchadora como muchas de nosotras! y realmente me siento feliz por vos!!
mencia amiga!! espero q estes bien, sabes q aca estamos, yo sguro!! para acompañarte!!
solcito..vos como andas??
veri !! contanos com te fue con tu gordo!!!
nube..esperamos noticias!! se q andas sin tiempo, pero me alegra saber q estas bien!!!
que alegi q hayamos vuelto a reencontrarnos chicas!! las extrañaba!! las quierooooo

N
nuno_5529442
13/11/12 a las 14:55
En respuesta a shuqin_9483442

Tanto tiempo!!!
Hola a todas!!!! Hace mucho que no entro por acá!! Y veo que Sevi ya esta embarazada! Felicitaciones!!! Mantra lamento mucho lo ocurrido y te mando toda la fuerza para que sigas luchando y nunca bajes los brazos!
Ara queda poco yaaaa! Qué emocion!!
Les mando mil saludos y que bueno seguir sabiendo de ustedes!!!!


Hola solcito como estas? Como te va? Yo tambien estaba perdida del foro y trato de ponerme al corriente cada vez que puedo. Que me cuentas de nuevo?? Si ya queda poco, estoy de 26+4 y mañana igual q Veri me hare la Eco 3D y 4D para ver a mi hijo, que por cierto es un varonsote. Estoy super emocionada, feliz y enamorada de mi bb. Si dios quiere nacera para finales de enero pues me practicaran una cesarea cerca de la semana 38 mas o menos. Pero ya les estare avisando...

A
audrey_5707781
13/11/12 a las 19:00

Pregunta!!
chicas..el medico me dijo q use los eva plan ( test de ovulacion ) para planificar relaciones y demas, porque me dijo que muchas vces cuando el ovulo y el espermatozoide se juntan ( y espermatozoide es de 2 dias o algo asi) es dificil que el embarazo llegue a bun puerto, ya que no tiene la misma ferza para implantarse y bla bla..
cuestion que me dijo que esta buno usar los test d ovulacion ppara pegarle al dia exacto..
alguna los ha usado ?? que tal les fue ??
nunca use, pero me voy a comprar para el mes que viene..

D
di_9749544
13/11/12 a las 19:50

Parecia tan facil
cuanto siento tus perdida a mi me sucedio . tambien tuve dos desiluciones. pero estoy esperanzada que me ira mejor !

M
mazhar_9741539
13/11/12 a las 19:51


Chicas, ayer nos fue muy bien! De 26+5 Bastián está midiendo 37 cms. y pesa 1,033 kgs. Esta creciendo perfecto! Costo para que le tomaran fotitos a su carita porque nuevamente se la tapaba jjjejeje, pero pongo de perfil lo que se pudo ver para que lo conozcan

Mantra, eres muy grande! me encanta que pienses de esa manera. Jamás pierdas esas fuerzas linda!

Sevi! que te vaya muy bien mañana, tranquila que todo estará perfecto, ya verás!!!! Mucha fé, que tu pequeñin estará feliz nadando dentro de tu linda pancita

Saku!!!! Que emoción!!! Me alegro mucho por tu embarazo! Se que al igual que a las demás te ha costado mucho, tienes un milagro de Dios dentro de tu pancita al igual que todas las que esperamos un bebe. Cuídate mucho para que cresca fuerte y sanito!

Mencia querida! arriba ese animo, no me gusta que estés triste, te siento muy decaida, vamosss que no puedes aflojar!!!!!

N
nuno_5529442
13/11/12 a las 22:00
En respuesta a audrey_5707781

Pregunta!!
chicas..el medico me dijo q use los eva plan ( test de ovulacion ) para planificar relaciones y demas, porque me dijo que muchas vces cuando el ovulo y el espermatozoide se juntan ( y espermatozoide es de 2 dias o algo asi) es dificil que el embarazo llegue a bun puerto, ya que no tiene la misma ferza para implantarse y bla bla..
cuestion que me dijo que esta buno usar los test d ovulacion ppara pegarle al dia exacto..
alguna los ha usado ?? que tal les fue ??
nunca use, pero me voy a comprar para el mes que viene..

Mantra....
Hola mantra como estas? Yo no te podria dar alguna opinion concreta sobre el tema ya que nunca use estos test, si ya luego la busqueda se me complicaba si el doctor me los mando a usar, pero con un mes del metodo del ritmo basto!!

He leido que son bastante efectivos pero que en su defecto a veces no nos funcionan, cada mujer es un mundo y un cuerpo. Coincido con Sevi en que le eches un vistazo a otras marcas a ver si hay mas economicos y que sean respaldados. No te desesperes que solo lo usaras unos mesesillos ya luego conoceras tu cuerpo y te daras cuenta de tus dias claves sin necesidad de los test.


De todas maneras por aca estamos para dar cualquiera opinion o cosilla que quieras preguntar. Te mando un besazo guapa. Cuidate mucho y solo ten Fe en Dios y en que todo se te dara a su debido momento, recuerda que solo el decide tu destino y a cada mujer nos tiene nuestro angelito guardado.

N
nuno_5529442
13/11/12 a las 22:04

chicassss...
Chicas mañana me hago la Eco 3D y 4D espero que mi moso se deje ver . El jueves cuando este en la oficina publico la foto para que todas lo conozcan. Estoy nerviosa, deseo que todo este bien y mi príncipe grande y sano, es mi mayor prioridad. Me voy con la Fe y la oracion puesta en Diosito para que nos ayude.

El jueves les cuento que tal ya que mañana no vendre a trabajar y no tengo pc en mi casa.

Besos y saludos a todas

A
audrey_5707781
14/11/12 a las 2:40


chicas gracias por sus opiniones!!
la verdad me compre uno jeje, yo me doy cuenta cuando ovulo pero con margen de error o sea me doy cuenta por el flujo que son mis dias fertiles, pero no el dia justo..y eso es loq ue queiro saber digamos, por eso opte por coprarlo.
pero bueno..ustedes saben sin obesiones y demas, solo que veo que muchas lo usan y esta bueno, creo que todo lo natural..esta bueno como opcion. por ejmplo este mes empeizo a tomar capsulas de onagra, que me dijo una doc amiga q es buenisimo para todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook