Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
J
juli_6157383
1/5/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_972276199z

Gracias x la bienvenida!!
X desgracia ya a venido mi warry asi q no m libro d las pruebas el mes q viene. Nos van a hacer la inseminacion artificial, haber q tal. Yo stoy bien, xo el espema d mi marido son lentitos. Nos dieron a mi ovusitol y a mi marido unas pastillas xa acelerar el esperma y con eso teniamos esperanzas, pero no. Asi q el mes q viene a acerme analiticas y una prueba en las trompas ya os contaré q tal..... Un saludo a todas

Ánimo nesi!!

A mi prima despues de dos años la prueba de las trompas le detectó una obstrucción y en nada solucionado y positivo!!!
SUERTE!!!!

Ver también

J
juli_6157383
1/5/13 a las 23:55
En respuesta a audrey_5707781

Buen dias
hola chicas como estn que tal el finde...
mencia.. como estas si es que andas por aqui..te mando un beso enorme!!
sevi..me alegro que tu marido este bien,
indalo.. espero que estes mejor linda..haz vuelto al medico??
nube..como va lo tuyo??

a las nuevas.. gaditanita, bobby y maaika : bienvenidas chicas!!
bobby, creo que deberias cambiar de medico o pedirle que te haga pruebas , ya que lo normal es tardar maximo un año en embarazarte, si tardas mas, ya vas dos, es porque algo no anda bien. En mi caso tardaron muchisimo en diagnosticarme, por eso te digo. Todos los medicos me decian que estaba perfecta..y tenia endometriosis!!!
maikka..tenes sop? y estas medicada ??
dagitanita..hiciste pruebas ??

bueno..por mi parte estoy perfecta.. sigo con ese ... sintoma del calor..chicas es tremendo..pero la verdad solo eso !!
no tengo muchas novedades
chics vamos arriba!! a seguir peleando !!

Que pruebas mantra?
Hola chicas, gracias por la bienvenida!!
Creo que estoy algo perdida...que pruebas tendría que hacerme..? Llevo buscando como 8 meses...como el médico me dijo que hasta el año y medio con calma (eso no me dijo como se hace, claro) pues estaba tranquila!

Pero mis amigas casi todas a la primera, empiezo a sentirme rara!

Besote y MUCHA SUERTE A TODAS!! qué sea vuestro mes
!!!!

A
audrey_5707781
2/5/13 a las 16:57

Buenos dias
hola hermosas como estan !!??
por donde andan mis viejitas que no las veo ??
espero q anden todas muy muy bien y recuperando fuerzas!!
beso grande!!

A
antea_7841533
2/5/13 a las 17:23

Hola de nuevo
hola a todas...
os he leido algo ultimamente aunque he estado mas bien desconectada...
han sido unos días durisimos y todavía lo siguen siendo...
psicologicamente, y luego fisicamente, de lo segundo estoy ya mejor, pero de lo primero ahi sigo...

el martes volvi al trabajo, y pensaba que me iba a ayudar, pero hoy he pasado una mñana muy dura... no tenia mas que ganas de llorar y salir corriendo..

no lo puedo evitar, ahora mismo tengo una angustia dentro... y una tristeza....que no puedo.

despues de todas las ilusiones, y de romper las estadisticas, esto no ha salido adelante y aunque sabiamos que esto podia pasar ha sido un batacazo en toda regla

el dia 14 voy al gine, y hablaremos un poco de todo... pero os digo que creo que lo que me pasa es que siento que esta lucha ha llegado a su fin
me he dado cuenta de que durante los casi dos ultimos años he estado centrada en toda esta lucha de una manera u otra.. pero a veces tengo la sensación de que es muy dificil conseguir mi sueño, casi imposible, y que puede que haya llegado el momento de abandonar.... antes de que esta angustia me siga comiendo por dentro... y disfrutar de lo que tengo que no es poco
mi hija es lo que mas fuerza me da para seguir adelante...
No se si me entendeis.... es como que necesito dejar de sufrir y pasar página... pero a la vez me aterra la idea y aceptar que vaya a ser así

una vez más, gracias por estar ahí
un abrazo a todas

L
laima_8091379
2/5/13 a las 18:51
En respuesta a antea_7841533

Hola de nuevo
hola a todas...
os he leido algo ultimamente aunque he estado mas bien desconectada...
han sido unos días durisimos y todavía lo siguen siendo...
psicologicamente, y luego fisicamente, de lo segundo estoy ya mejor, pero de lo primero ahi sigo...

el martes volvi al trabajo, y pensaba que me iba a ayudar, pero hoy he pasado una mñana muy dura... no tenia mas que ganas de llorar y salir corriendo..

no lo puedo evitar, ahora mismo tengo una angustia dentro... y una tristeza....que no puedo.

despues de todas las ilusiones, y de romper las estadisticas, esto no ha salido adelante y aunque sabiamos que esto podia pasar ha sido un batacazo en toda regla

el dia 14 voy al gine, y hablaremos un poco de todo... pero os digo que creo que lo que me pasa es que siento que esta lucha ha llegado a su fin
me he dado cuenta de que durante los casi dos ultimos años he estado centrada en toda esta lucha de una manera u otra.. pero a veces tengo la sensación de que es muy dificil conseguir mi sueño, casi imposible, y que puede que haya llegado el momento de abandonar.... antes de que esta angustia me siga comiendo por dentro... y disfrutar de lo que tengo que no es poco
mi hija es lo que mas fuerza me da para seguir adelante...
No se si me entendeis.... es como que necesito dejar de sufrir y pasar página... pero a la vez me aterra la idea y aceptar que vaya a ser así

una vez más, gracias por estar ahí
un abrazo a todas

esperate a hablar con el gine
Indalo, antes de tomar una decision, habla con el gine. Y en caso de que realmente desistas, tienes una maravillosa hija que yo estaria encantada de tener.

No te desanimes, pq madraza ya eres.

Un besote guapisima.

L
laima_8091379
2/5/13 a las 18:53

En cuanto me haga el test os cuento
Quiero pensar que no, para que la caida no sea tan grande y la sorpresa sea mayor

N
nasra_7997498
2/5/13 a las 19:30
En respuesta a antea_7841533

Hola de nuevo
hola a todas...
os he leido algo ultimamente aunque he estado mas bien desconectada...
han sido unos días durisimos y todavía lo siguen siendo...
psicologicamente, y luego fisicamente, de lo segundo estoy ya mejor, pero de lo primero ahi sigo...

el martes volvi al trabajo, y pensaba que me iba a ayudar, pero hoy he pasado una mñana muy dura... no tenia mas que ganas de llorar y salir corriendo..

no lo puedo evitar, ahora mismo tengo una angustia dentro... y una tristeza....que no puedo.

despues de todas las ilusiones, y de romper las estadisticas, esto no ha salido adelante y aunque sabiamos que esto podia pasar ha sido un batacazo en toda regla

el dia 14 voy al gine, y hablaremos un poco de todo... pero os digo que creo que lo que me pasa es que siento que esta lucha ha llegado a su fin
me he dado cuenta de que durante los casi dos ultimos años he estado centrada en toda esta lucha de una manera u otra.. pero a veces tengo la sensación de que es muy dificil conseguir mi sueño, casi imposible, y que puede que haya llegado el momento de abandonar.... antes de que esta angustia me siga comiendo por dentro... y disfrutar de lo que tengo que no es poco
mi hija es lo que mas fuerza me da para seguir adelante...
No se si me entendeis.... es como que necesito dejar de sufrir y pasar página... pero a la vez me aterra la idea y aceptar que vaya a ser así

una vez más, gracias por estar ahí
un abrazo a todas

Animo nena
No te pongas tristes Indalo, yo te entiendo como te has de sentir porque asi estoy tambien, llevo 2 años intentando de quedar embarazada y no puedo, pero al menos tú tienes a tu hija que es lo mas importante, yo sería primeriza asi que imaginate como estoy. ASi que animo mucho animo, te mando abrazos.

I
isbel_9576958
3/5/13 a las 3:49

Hola
Os escribo por si algun caso parecido. Estoy bastante triste y desesperada. Llevo buscando dos años ya y solo un aborto de 5 semanas... El gine me dice que debe ser un problema de fecundacion o quien sabe pero el esperma esta bien aunque tiene polispermia pero no afecta.
Tengo un mini quiste de endometriosis pero pequeño como para operarlo. Voy a un medico por lo privado y el lunes me hice la primera ia aunque el medico solo me dava un 10% de exito y que el cree que me embarazare en in vitro. El caso es que me entristece todo el tiempo de lucha y soy muy debil emocionalmente...
Tengo bastantes problemas de ansiedad hace años y miedos quiza sea por eso? Todo el mundo alrededor se ha embarazado parido ybmuchas vuelta a embarazarse de nuevo y yo intentando para no conseguir nada.
Me da um terrible miedo lo de invitro y sacar los ovulos... Duele mucho?

N
nasra_7997498
3/5/13 a las 4:02
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Os escribo por si algun caso parecido. Estoy bastante triste y desesperada. Llevo buscando dos años ya y solo un aborto de 5 semanas... El gine me dice que debe ser un problema de fecundacion o quien sabe pero el esperma esta bien aunque tiene polispermia pero no afecta.
Tengo un mini quiste de endometriosis pero pequeño como para operarlo. Voy a un medico por lo privado y el lunes me hice la primera ia aunque el medico solo me dava un 10% de exito y que el cree que me embarazare en in vitro. El caso es que me entristece todo el tiempo de lucha y soy muy debil emocionalmente...
Tengo bastantes problemas de ansiedad hace años y miedos quiza sea por eso? Todo el mundo alrededor se ha embarazado parido ybmuchas vuelta a embarazarse de nuevo y yo intentando para no conseguir nada.
Me da um terrible miedo lo de invitro y sacar los ovulos... Duele mucho?

Animo nena
HOLA GUAPA, igual yo llevo 2 años intentando quedar preñi y nada, pero porque te vas hacer la IA? te lo recomendó el doctor? lo de invitro no sé mucho de eso pero igual que tu si me da miedo eso mejor preferiria adoptar a un lindo bebito pero haremos el intento mas a ver que tal sale.

V
valeri_5853822
3/5/13 a las 6:00
En respuesta a nasra_7997498

Animo nena
HOLA GUAPA, igual yo llevo 2 años intentando quedar preñi y nada, pero porque te vas hacer la IA? te lo recomendó el doctor? lo de invitro no sé mucho de eso pero igual que tu si me da miedo eso mejor preferiria adoptar a un lindo bebito pero haremos el intento mas a ver que tal sale.

Animos!
arriba ese animo amiga, no tienes que preocuparte tanto... hay muchas cosas que en la vida nos dan miedo, pero hay q buscar la forma de poder afrontarlos y poder seguir adelante... que todo esto q te pasa no te tire para atras,acuerdate q la vida es una sola y hay que disfrutarla al maximo... sobre la invitro nose nada... asiq es mejor que te informes y preguntes a los medicos u a otras mujeres con ese caso.. de mi parte solo te puedo decir q aunq un doctor diga q no se puede siempre existen los milagros... sonriele a la vida hermosa ya veras que todo se mejorara y saldra bien

A
audrey_5707781
3/5/13 a las 17:31

Buen dias
lindo viernes chcas!!
mencia..esta muy bueno lo q republicaste ..no hay mucho apra decir al respecto..esta muy bueno y es 100 por 100 asi!! =)
indalo..tranquila amiga, la verdad yo te entiendo.. ami muchas veces se me dio por abandonar.. incluso estoy segura que si te relajas un poco y decidis dejar de buscar un embarazo ..al mes quedas!! porque es asi..solo tenes que relajarte un poco y tal vez te haga bien, de hechoe stoy segura que si te va a hacer bien despejar esa cabecita un tiempo!
estre.. un quiste de edometriosis?? me suena raro.. los quistes son una cosa y la endo otra..auqneu podes tener las dos!! de hecho a mi me apso..y hay tratamiento y mas del 70 de probabilidaddes de quedar embarazada de manera natural. tendrias que ver cual es la causa por la que el medico te dijo eso, tal vez haya algo mas!!

yo bien chicas.auqne me tiene mal el calor cada vez peor, es como si me estuviera incendiando iva..y los dolores de cabeza que es constnte y todos los dias..pero bueno.. trato de no darle muca importancia!!
el resto la verdad super bien!!

A
audrey_5707781
8/5/13 a las 12:12

Buen miercoles!!
hola hermosas como estan ??
bueno, por aca bien, la vedad mucho trabajo estos dias por eso ni logre conectarme.. hoy estoy mas tranqui..
les cuento que mis novedades o son muchas, hoy me toca la segundainyeccon de lupron.. ( cada vez queda menos =) ) pero ...nunca me vino.. a ver.. les explico mejor.. cdo me puse la primera, el doc, me dijo q me iba a venir una vez mas ya que me habia inyectado el dia 5 o 6 del ciclo,no recuerdo bien la verdad..y q luego no vovleria a mentrauar por un tiempo.. cuestion que hoy es dia 34 o 35 y nada ni rastros.. asique le consulte y me dijo que me inyecte igual porq puede q me haya hceho efecto la primera.. Asique bueno.. ya queda menos chicas..
os calores me tienen mal..chcas es tremendo de verdad..asique ando con musculosa y un squito o algo arriba porque me agarra y me tengo que sacar todo! jajaja
hoy o mañana empiezo el gym.. =)

como andan ustedes ?? vamos a charlar de otras cosas chicas, como haciamos al principio!! a despejar esas cabecitas!!

N
nasra_7997498
8/5/13 a las 18:05
En respuesta a audrey_5707781

Buen miercoles!!
hola hermosas como estan ??
bueno, por aca bien, la vedad mucho trabajo estos dias por eso ni logre conectarme.. hoy estoy mas tranqui..
les cuento que mis novedades o son muchas, hoy me toca la segundainyeccon de lupron.. ( cada vez queda menos =) ) pero ...nunca me vino.. a ver.. les explico mejor.. cdo me puse la primera, el doc, me dijo q me iba a venir una vez mas ya que me habia inyectado el dia 5 o 6 del ciclo,no recuerdo bien la verdad..y q luego no vovleria a mentrauar por un tiempo.. cuestion que hoy es dia 34 o 35 y nada ni rastros.. asique le consulte y me dijo que me inyecte igual porq puede q me haya hceho efecto la primera.. Asique bueno.. ya queda menos chicas..
os calores me tienen mal..chcas es tremendo de verdad..asique ando con musculosa y un squito o algo arriba porque me agarra y me tengo que sacar todo! jajaja
hoy o mañana empiezo el gym.. =)

como andan ustedes ?? vamos a charlar de otras cosas chicas, como haciamos al principio!! a despejar esas cabecitas!!

Hola mantra
Aqui psanado listo guapa jejej es buena idea ir al gym, he estado yendo muy seguido te ayuda a despejar tu mente y todo lo demás aparte que es muy saludable para tu organismo, vieras me ayudó mucho a bajar de peso incluyendo una dieta equilibrada. Espero que tu tratamiento salga de maravilla. Besos

A
agurne_8678142
8/5/13 a las 18:47

Chicas
Hola bonitas, he estado un poco desaparecida...llevo como dos semanitas con un poco de ansiedad y muchos dolores de cabeza y bueno no estoy en mi mejor momento, pero sé que pasará pronto y volveré a ser la misma persona que era antes!!!l la verdad que he perdido un poco en norte como se suele decir, pero aquí estoy de nuevo.
Al final el descanso va a durar más de lo que creíamos, porque no recuerdo si os lo dije pero no lo vamos a intentar con omifin, directamente nos vamos a fiv, esta semana y la que viene tengo ya dos visitas concertadas en dos clínicas diferentes de fertilidad para que nos hagan primera visita y nos den un presupuesto de lo que costaría todo el trtamiento y que nos expliquen todo. Supongo que esta decisión ha tenido que ver con mi ansiedad...el paso de ía a fiv...nose, da lo mismo lo importante es que poco a poco voy mejorando y que finalmente nos hemos decidido. Aún estoy esperando la regla, estoy a día 41 del ciclo, con un test de embarazo negativo y un manchado el domingo pasado. Así que no se me ha regulado la regla, vuelve a ser la de siempre así que ni idea de cuando me vendrá la próxima regla...dolorcitos tengo desde la semana pasada a veces más a veces menos y a veces nada, así que con un poco de suerte si se me retrasa un poco más puedo hasta comenzar pronto el tratamiento que nos propongan.
Mantra, bien poco a poco verás que pasa el tiempo y en nada estás ya en la lucha otra vez, me alegro que vaya bien el tratamiento.
Mencia, yo me iría contigo encantada, hice una parte del camino una vez y lo volvería a hacer...me sirvió para "reencontrarme a mi misma" es un viaje muy psicológico también, así que aprovecha eso y sé fuerte trastito!!! ponte morenita y fuertota! eso sí crema de protección solar a tope que ya hace mucho sol!! qué parte haces? cuantos días?
Sevi, como va eso?? tu marido está mejor??
Índalo, mi niña, tómate tu tiempo, ahora toca luchar por tí, por tu salud y por tu familia, si necesitas ayuda psicológica no lo dudes a mi cada vez me lo recomiendan más amigas...y en breve mi chico me cogerá turno para un psicólogo, según me ha dicho una amiga que está pasando por lo mismo que nosotras a ella le está ayudando a controlar sus emociones y a vivir el día a día con mucho más ánimo y tranquilidad, basta ya de sufrir...ahora toca pensar un poco en nosotras y poner sano nuestro cuerpo y nuestra mente.

Al resto chicas un beso y bienvenidas a las nuevas, llevo un par de semanas un poco mal y en breve me pongo con vuestras historias, disculpad si no personalizo con vosotras...
Un beso a todas

Y a la peregrina que comienza hoy su camino mucha mucha suerte y que vaya bien!!

L
laima_8091379
8/5/13 a las 23:54
En respuesta a laima_8091379

En cuanto me haga el test os cuento
Quiero pensar que no, para que la caida no sea tan grande y la sorpresa sea mayor

Negativo
Bueno negativo, ayer ya empece con la progesterona para que me baje la regla pq llevo ya 22 días

A
antea_7841533
9/5/13 a las 17:28

Hola
hola chicas...

como stais?
nube cielo... tenia ganas d saber de ti..
espero q vayas mejor
la verdad me he planteado lo d la ayuda psicologica pero de momento no he hecho nada...
stoy algo mejor... fisicamente ya recuperada pero psicologicamente no consigo star bien...
tengo una angustia dentro q m sta comiendo bufff.no lo puedo evitar...
d repente m pega el bajon... d repente stoy nerviosa y con un humor d perros...
m imagino con el tiempo pasara...
a veces tengo la sensacion d star equivocandome en todo no se...

mi animo como veis sigue d capa caida
pero no m gustaria q hiciera decaer el animo del foro... pero necesito desahogarme...
la semana q viene tengo consulta con la gine
en funcion d lo.q nos diga decidiremos q hacer...os mantengo informadas

mencia sevi mantra... a todas mil gracias
mucho animo y mucha fuerza
la verdad os admiro x la fuerza en vuestra lucha...
un abrazo... yo tambien m iria al camino d santiago... aunque con un cafecito con vosotras ya m conformaba...

A
audrey_5707781
10/5/13 a las 1:57

Bueno..
paso un minutito nomas para contarles q ya me puse la segunda de lupron!! =)
besos!!

J
juli_6157383
10/5/13 a las 13:57
En respuesta a antea_7841533

Hola
hola chicas...

como stais?
nube cielo... tenia ganas d saber de ti..
espero q vayas mejor
la verdad me he planteado lo d la ayuda psicologica pero de momento no he hecho nada...
stoy algo mejor... fisicamente ya recuperada pero psicologicamente no consigo star bien...
tengo una angustia dentro q m sta comiendo bufff.no lo puedo evitar...
d repente m pega el bajon... d repente stoy nerviosa y con un humor d perros...
m imagino con el tiempo pasara...
a veces tengo la sensacion d star equivocandome en todo no se...

mi animo como veis sigue d capa caida
pero no m gustaria q hiciera decaer el animo del foro... pero necesito desahogarme...
la semana q viene tengo consulta con la gine
en funcion d lo.q nos diga decidiremos q hacer...os mantengo informadas

mencia sevi mantra... a todas mil gracias
mucho animo y mucha fuerza
la verdad os admiro x la fuerza en vuestra lucha...
un abrazo... yo tambien m iria al camino d santiago... aunque con un cafecito con vosotras ya m conformaba...

Ánimo indago
Ánimo indalo!!!
Te mando tómala fuerza del mundo, a veces hay curvas tortuosas en el camino, se como es esa angustia de la que hablas, pero SEGURO que al final cambia tu perspectiva.

Mil besos y a todas buen Finde!!

J
juli_6157383
10/5/13 a las 14:01
En respuesta a agurne_8678142

Chicas
Hola bonitas, he estado un poco desaparecida...llevo como dos semanitas con un poco de ansiedad y muchos dolores de cabeza y bueno no estoy en mi mejor momento, pero sé que pasará pronto y volveré a ser la misma persona que era antes!!!l la verdad que he perdido un poco en norte como se suele decir, pero aquí estoy de nuevo.
Al final el descanso va a durar más de lo que creíamos, porque no recuerdo si os lo dije pero no lo vamos a intentar con omifin, directamente nos vamos a fiv, esta semana y la que viene tengo ya dos visitas concertadas en dos clínicas diferentes de fertilidad para que nos hagan primera visita y nos den un presupuesto de lo que costaría todo el trtamiento y que nos expliquen todo. Supongo que esta decisión ha tenido que ver con mi ansiedad...el paso de ía a fiv...nose, da lo mismo lo importante es que poco a poco voy mejorando y que finalmente nos hemos decidido. Aún estoy esperando la regla, estoy a día 41 del ciclo, con un test de embarazo negativo y un manchado el domingo pasado. Así que no se me ha regulado la regla, vuelve a ser la de siempre así que ni idea de cuando me vendrá la próxima regla...dolorcitos tengo desde la semana pasada a veces más a veces menos y a veces nada, así que con un poco de suerte si se me retrasa un poco más puedo hasta comenzar pronto el tratamiento que nos propongan.
Mantra, bien poco a poco verás que pasa el tiempo y en nada estás ya en la lucha otra vez, me alegro que vaya bien el tratamiento.
Mencia, yo me iría contigo encantada, hice una parte del camino una vez y lo volvería a hacer...me sirvió para "reencontrarme a mi misma" es un viaje muy psicológico también, así que aprovecha eso y sé fuerte trastito!!! ponte morenita y fuertota! eso sí crema de protección solar a tope que ya hace mucho sol!! qué parte haces? cuantos días?
Sevi, como va eso?? tu marido está mejor??
Índalo, mi niña, tómate tu tiempo, ahora toca luchar por tí, por tu salud y por tu familia, si necesitas ayuda psicológica no lo dudes a mi cada vez me lo recomiendan más amigas...y en breve mi chico me cogerá turno para un psicólogo, según me ha dicho una amiga que está pasando por lo mismo que nosotras a ella le está ayudando a controlar sus emociones y a vivir el día a día con mucho más ánimo y tranquilidad, basta ya de sufrir...ahora toca pensar un poco en nosotras y poner sano nuestro cuerpo y nuestra mente.

Al resto chicas un beso y bienvenidas a las nuevas, llevo un par de semanas un poco mal y en breve me pongo con vuestras historias, disculpad si no personalizo con vosotras...
Un beso a todas

Y a la peregrina que comienza hoy su camino mucha mucha suerte y que vaya bien!!

A ti también lo mejor, nube blanca
No entro mucho en el foro y vosotras os conocéis más pero a ti también te mando ánimos y fuerza psicológica!!!
Sois unas cracks por vuestra lucha!

De verdad un beso enorme y que vayan todas las citas bien y el tratamiento perfecto! Ya nos contarás!

A
agurne_8678142
10/5/13 a las 18:12

Hola chicas
Mantra, otro pinchazo más, otro pasito más otro día menos para tu nuevo comienzo...
Gaditanita, muchas gracias esque el otro día entré así un poco mal! y no se ni si te saludé así que perdona, sí nosotras nos conocemos más, pero eso no quita que no puedas añadirte a nuestro grupillo!!!jejejejeje, así que te doy la BIENVENIDA OFICIAL , jejeje bueno como habréis podido comprobar hoy me siento mucho mejor...
Mencia, no se si nos leerás pero te mando muchas fuerzas!! y ponte protector solar no me vengas quemadita!!!
Sevi, tu maridín ya se encuentra mejor??? y tú??
Indalo...mi niña...mira justo ayer que todavía no estoy recuperada del todo pensaba por la noche...de verdad vale la pena ir a una clínica de fertilidad?? de verdad todo ésto vale la pena? tanto dinero? tanto sufrimiento psícológico? físico???pensé que hacíamos algo mal...que yo ovulaba más tarde, que no teníamos relaciones los días de ovulación porque yo no lo calculaba bien... que no lo había intentado suficiente de forma natural...dos años y medio!!! pero sabes qué? QUE NO, Indalo, ni tu ni yo ni ninguna de nosotras está haciendo nada mal NADA, ÍNDALO NADA MAL, de hecho creo que estamos haciendo MÁS de lo que humanamente se puede hacer por tener un hijo...así que no pienses ni por un minuto que estás haciendo las cosas mal, eso ni de coña...porque no es cierto, porque el simple hecho de haber hecho una ía y haberte sometido a la medicación, pinchaazos, y todo lo mal que lo estás pasando ya has hecho mucho por tener un hijo... le comenté esas dudas a mi chico ayer..y sabéis qué me respondió? ésto...:"Hace un rato estaba imaginándome que teníamos dos hijos que estaban ahí en el comedor...sí...cariño sí que vale la pena todo lo que estamos haciendo, solo de imaginármelo ya puedo sentir lo que sienten los papás..." Así que mi chico resolvió mis dudas con ésa frase...
Mira te voy a decir una cosa...yo también creo que un psicólogo me hace falta en éstos momentos pero no muevo un dedo por coger cita en ninguno...me pongo mil excusas...que no tengo tiempo, que no sabreé que decirle, que no me gusta éste, que no nosequé...pero lo cierto es que hace muchos meses que debería haber ido. Tu puedes tener un dolor de cabeza y te tomas una pastilla y se te pasa, tu puedes tener un problema de corazón y te mandan tratamiento, operación o lo qque sea y se cura, tú puedes tener un problema de esterilidad y estás tomando medidas...de la misma manera tenemos un problema psicológico y deberíamos también ir al médico que trata eso, a veces la parte mental de todo éste proceso se nos olvida y yo pienso que es la más importante, la más dura, porque mira una se acostumbra a los pinchazos, y a todas las pruebas, dolores, molestias, sangrados, etc etc...pero no le prestamos ni la menor atención a lo mental...y sabes? es lo que más nos duele...porque un pinchazo puede doler, ser molesto pero al rato se te pasa o cuando dejas de medicarte de deshinchas y te sientes mejor pero lo mental sigue y sigue y sigue, día, noche, tarde, mañana...por semanas por meses....así que pienso que hay que ponerle primero solución a eso y después de estar un poco mejor podrás decidir qué vas a hacer ahora.
Mi duda contigo es la siguiente. ¿porqué no te hacen fiv? si con una ía te has quedado con fiv seguro que te quedas no? consúltalo con el médico a ver qué te dicen. Y tranquila que porque pasen unos meses no se va a acabar todo para tí...podrás reanudar tu búsqueda si así lo deseais, qué son unos meses más o menos? que no tienes 20 años? ya!!! pero tampoco tienes 50!!!!por cierto ayer leí que se hacen tratamientos en mujeres de 50 años...tomad ahí queda eso...se puede ser mamá a los 50....y no te preocupes por entrar al foro y estar triste, para eso estamos todas aquí para compartir alegrías y penas... tu pérdida ha sido y está siendo muy dura y quien mejor que nosotras para entenderte y comprender todo lo que estás sintiendo...
Bueno chicas contaros que hoy he ido a la primera visita de una clínica de fertilidad y nos han explicado todo, que el próximo paso es fiv, como se hace, etc etc etc y lo más importante nos han dado nuestro primer presupuesto. La semana que viene tenemos otra cita para ir a una segunda clínica y así poder comparar precios y servicios, en principio solo pediremos esos dos presupuestos para poder elegir, faltaría hacerme análisis de todo lo que me han pedido y un electrocardiograma para estar lista para la punción, imagino que en éste ciclo ya no dará tiempo pero para el siguiente... Chicas, me aventuro en el mundo de la fiv....

L
laima_8091379
13/5/13 a las 10:29

Me alegro mucho
de que te haya ido tan bien. ^^ Ahora a seguir con esa relajación y limpieza de mente. Un besote.

A
audrey_5707781
13/5/13 a las 13:36

Buena semana
hola chicas... como están..
me alegro mencia que haya sido tan positivo tu viaje..
nube..mi reina..como eta ese animo.. vamos amiga te quiero ver arriba de nuevo!!
indalo..es normal que estes triste, lamentablemente varias de nosotras tenemos experiencia en esto..y sabemos lo horrible q es y lo triste..y los sentimientos de culpa y demás..pero como dice mencia, ya hemos adquirido a fuerza contra natura, una gran coraza..o mas hielo en la sangre o no se como decirlo.. Es difícil y hasta choca decirlo, pero tristemente hemos aprendido a no ilusionarnos. o a hacerlo menos de lo normal.. mira..te cuento para ver si te sirve.. la prmera vez q perdi un embarazo en 2011, lo primero q hice fue pensar q era mi culpa, llorar, enojarme con dios, con la vida, con tdo, sentir q nadie me entendia,sentia q ni mi marido me entendia.. no podia dejar de pensar en eso ni un solo segundo..fue horrible..el ultimo q perdi a fines 2012 ni siquiera le dije a mi marido q estaba embarazada..porq sabia que podia volver a pasar (era el 4to) fue aborto bioquimico a los pocos dias..y lo vivi completamente en silencio..
se que tampoco es lo mejor, lo q hice..porq hay que alrgar todo..pero..para poder comparar como cambia uno ..a partr de esatas cosas..
ahora yo se que tengo una enfermedad..pero se q estoy en tratamiento..y me siento en 0.. en ningun momento pienso que culpa de mi enfermedad paso lo que paso.. si!! seguramente fue asi, fue por mi enfermedad!! pero no es mi culpa..yo no lo sabia, no lo imaginaba, y jamas hubiera hecho nada q ponga en riesgo a mi bebe, al contrario..si me hubiese tenido que quedar inmovil en la cama 5 meses, lo hubiera hecho..y se que cuando termine este tratamiento va a llegar mi bebe, estoy mas que segura.. tenes que permitir que tu corazon se llene de amor indalo, y dejar atras ese fuerte dolor, que siempre va a estar pero que este ahi..lejos...como un recuerdo triste...
pero solo con amor, y esperanzas es como vas a recuperarte y prepararte para recibir a tu bebe nuevamente..

J
juli_6157383
13/5/13 a las 15:09
En respuesta a audrey_5707781

Buena semana
hola chicas... como están..
me alegro mencia que haya sido tan positivo tu viaje..
nube..mi reina..como eta ese animo.. vamos amiga te quiero ver arriba de nuevo!!
indalo..es normal que estes triste, lamentablemente varias de nosotras tenemos experiencia en esto..y sabemos lo horrible q es y lo triste..y los sentimientos de culpa y demás..pero como dice mencia, ya hemos adquirido a fuerza contra natura, una gran coraza..o mas hielo en la sangre o no se como decirlo.. Es difícil y hasta choca decirlo, pero tristemente hemos aprendido a no ilusionarnos. o a hacerlo menos de lo normal.. mira..te cuento para ver si te sirve.. la prmera vez q perdi un embarazo en 2011, lo primero q hice fue pensar q era mi culpa, llorar, enojarme con dios, con la vida, con tdo, sentir q nadie me entendia,sentia q ni mi marido me entendia.. no podia dejar de pensar en eso ni un solo segundo..fue horrible..el ultimo q perdi a fines 2012 ni siquiera le dije a mi marido q estaba embarazada..porq sabia que podia volver a pasar (era el 4to) fue aborto bioquimico a los pocos dias..y lo vivi completamente en silencio..
se que tampoco es lo mejor, lo q hice..porq hay que alrgar todo..pero..para poder comparar como cambia uno ..a partr de esatas cosas..
ahora yo se que tengo una enfermedad..pero se q estoy en tratamiento..y me siento en 0.. en ningun momento pienso que culpa de mi enfermedad paso lo que paso.. si!! seguramente fue asi, fue por mi enfermedad!! pero no es mi culpa..yo no lo sabia, no lo imaginaba, y jamas hubiera hecho nada q ponga en riesgo a mi bebe, al contrario..si me hubiese tenido que quedar inmovil en la cama 5 meses, lo hubiera hecho..y se que cuando termine este tratamiento va a llegar mi bebe, estoy mas que segura.. tenes que permitir que tu corazon se llene de amor indalo, y dejar atras ese fuerte dolor, que siempre va a estar pero que este ahi..lejos...como un recuerdo triste...
pero solo con amor, y esperanzas es como vas a recuperarte y prepararte para recibir a tu bebe nuevamente..

Mantra
MANTRA: Qué bonito lo que escribes, y qué duro...
Por supuesto que no hay culpa ninguna. Hace todo quien hace todo lo posible.

INDALO: espero que estés algo mejor, guapa. Te mando un abrazo fuerteeeeeee

MENCIA: qué envidia lo del camino! siempre he querido hacerlo, al menos alguna etapa, a ver para cuando....me alegra leer que ha sido un punto de inflexión!

NUBE: cómo van las visitas a las clínicas?? que no decaiga el ánimo!!

No estoy muy puesta en vuestras historias porque no saco tiempo de leerlo todo pero de verdad creo que sois unas cracks por vuestra lucha.

Yo entro en mi octavo mes de búsqueda, jijijij! a ver si hay suerte y mis horarios me dan una pequeña tregua...el mes pasado 41 días de ciclo, el anterior de 24...de cuánto será este???

Creo que vuestros hijos/as tendrán suerte de teneros y de saber lo que habéis luchado, es un ejemplo inmejorable, no??


Besito a todas y buena semana !

A
audrey_5707781
14/5/13 a las 11:10


buen martes a todas!! aca donde vivo yo..amanecio todo nevado!! hermoso!! mucho frio..asique algo calentito y a trabajar!!
besos!!

A
agurne_8678142
14/5/13 a las 12:19

Hola chicas
Mantra que frío debe de hacehttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g41.gifr por ahí! aquí estabamos ya casi en verano de la calor que hacía y ayer amaneció nublado y hoy con lluvia pero la verdad que cuando pase ésta semana ya vendrá el calor y el solete! Animo niña, ya va quedando menos! sigo igual, sin la regla pero me hicieron una ecografía en el primer centro que fuimos y la verdad que me dijo que mis folículos estaban en el ovario habían bastantes pero a 41-42 días del ciclo aún no habían ni siquiera crecido lo sufciente para ovular! así que bueno sigo igual sin regla y esperando porque esta tarde tenemos visita en otra clínica de fertilidad, a ver qué tal en ésta y a ver si ya ésta semana por fin decidimos a cuál ir y no se si en ésta regla pero en la siguiente seguro que empezamos la fiv...

Gaditanita, me he emocionado con tus palabras...eso que has dicho que nuestros hijos tendrán suerte de tenernos...vaya de verdad me ha caído una lagrimilla...se que los tuyos también porque aunque te conozca poquito veo que eres muy buena y estás aquí dándo animos a todas! venga a por el octavo mes ahí siin miedos a por todas Gaditanita,, ójala nos des pronto la noticia de tu positivo y nos alegras aún más!!!jejejeje
Mencia me alegro un montón que haya ido bien el viaje de verdad! yo cuando fuí aunque tenía unos 18 años también fué muy positivo para mí, vienes renovada y muy positiva con todo! así que aprovecha eso e intenta mantenerlo para ir con fuerzas a lo próximo que tenga que venir!!! Instálate y cuando tengas un ratito nos cuentas qué tal ha ido todo.
Indalo preciosa, cómo vas tú? sé fuerte niña se muy fuerte porque tienes que ir dejando salir todo lo negativo para dejar sitio en tu corazón para lo positivo, ánimo niña espero que poco a poco vayas mejorando y ya veas claras cuales son las opciones ahora. Se fuerte y no dejes de luchar por tí porque te mereces estar bien!
Sevi, que tal ese maridín? te da mucha faena o ya se está recuperando?
Cristi! como va?
Saku y tú como vas también??
Besos a todas niñas os voy contando qué tal estoy un poco mejor pero ahí recuperándome...poquito a poquito...

N
nasra_7997498
14/5/13 a las 16:47
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas
Mantra que frío debe de hacehttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g41.gifr por ahí! aquí estabamos ya casi en verano de la calor que hacía y ayer amaneció nublado y hoy con lluvia pero la verdad que cuando pase ésta semana ya vendrá el calor y el solete! Animo niña, ya va quedando menos! sigo igual, sin la regla pero me hicieron una ecografía en el primer centro que fuimos y la verdad que me dijo que mis folículos estaban en el ovario habían bastantes pero a 41-42 días del ciclo aún no habían ni siquiera crecido lo sufciente para ovular! así que bueno sigo igual sin regla y esperando porque esta tarde tenemos visita en otra clínica de fertilidad, a ver qué tal en ésta y a ver si ya ésta semana por fin decidimos a cuál ir y no se si en ésta regla pero en la siguiente seguro que empezamos la fiv...

Gaditanita, me he emocionado con tus palabras...eso que has dicho que nuestros hijos tendrán suerte de tenernos...vaya de verdad me ha caído una lagrimilla...se que los tuyos también porque aunque te conozca poquito veo que eres muy buena y estás aquí dándo animos a todas! venga a por el octavo mes ahí siin miedos a por todas Gaditanita,, ójala nos des pronto la noticia de tu positivo y nos alegras aún más!!!jejejeje
Mencia me alegro un montón que haya ido bien el viaje de verdad! yo cuando fuí aunque tenía unos 18 años también fué muy positivo para mí, vienes renovada y muy positiva con todo! así que aprovecha eso e intenta mantenerlo para ir con fuerzas a lo próximo que tenga que venir!!! Instálate y cuando tengas un ratito nos cuentas qué tal ha ido todo.
Indalo preciosa, cómo vas tú? sé fuerte niña se muy fuerte porque tienes que ir dejando salir todo lo negativo para dejar sitio en tu corazón para lo positivo, ánimo niña espero que poco a poco vayas mejorando y ya veas claras cuales son las opciones ahora. Se fuerte y no dejes de luchar por tí porque te mereces estar bien!
Sevi, que tal ese maridín? te da mucha faena o ya se está recuperando?
Cristi! como va?
Saku y tú como vas también??
Besos a todas niñas os voy contando qué tal estoy un poco mejor pero ahí recuperándome...poquito a poquito...

Hola nube
Hola guapa como te va? oye una preguntita por medio de una ecografia puedes saber si tus foliculos pueden reventar o no o si los ovulos son de buena calidad??

X
xinyan_9173903
14/5/13 a las 17:28


Hola chicas! qué tal va todo? os voy leyendo aunque tengo poco tiempo para ponerme a contestar
Yo sigo como siempre, con mi acidez y mi mini barriguita ya, pero el bebé lo vi esta semana y está bien, saludó con la manita!casi me lo como
Y ahora sigo con los análisis de tiroides y los demás medicamentos...mientras espero a la siguiente cita en junio...
Un besazo y abrazos a todas

L
laima_8091379
17/5/13 a las 3:04

Bueno vamos
Creo que está a punto de bajarme la regla pero bueno es lo que hay no?? Tendremos que tener mas paciencia. Gracias por los ánimos guapa. Un besote.

A
agurne_8678142
17/5/13 a las 11:04

Hola guapas
Mencia me alegro que estés ya por aquí! como vas nena?? has dado un buen repasón a todas!!!jejejeje
yo también fué una de las primeras charlas que entré y aquí estamos!!jijijiji de momento no tenemos claro todavía la clínica porque hay varias dudas que aún nos tienen que resolver!! esto es complicado elegir la clínica....porque aunque de precio más o menos son gual no tenemos ni idea de cual es mejor o peor...porque claro tampoco sabemos tanto del tema...en fin a ver si la semana que vienen nos decidimos ya, de todas formas como en las dos me piden análisis de sangre y varias pruebas no podríamos comenzar en éste ciclo porque el análisis de sangre lo haría entre el tercer y quinto día de regla y no podriá empezar porque no tendría los resultados así que no empezaremos hasta el siguiente. Por lo de forzar ahora me la tengo que forzar yo, para hacer los análisis y que me manden ya por fin a la lista de espera de la seguridad social y sería empezar en la siguiente regla, que también me la tendría que forzar claro...vamos casi en julio, así que bueno...aún me queda un poco.
Mantra, qué tal vas? como va ese tiempo frío por ahí????
Sevi te mando un abracitooo!!
Indalo...a tí también un abracito calentito calentito recién hecho para tí!!!
Bobby, por medio de una ecografía se ven el tamaño de los folículos y como van evolucionando, el óvulo que está dentro del folículo no se puede ver si es de buena calidad o no con una simple ecografía(es muy muy pequeñito), por eso en fiv se ve mejor la calidad del óvulo porque lo sacan fuera de tí y lo miran con microscopio, como dice Mencia también pueden saber si has ovulado o no por varias cosas más.
Venga Maika ánimo con esos sacrificios que tienes que hacer!!!qué te han dicho que bajes peso?? Pués a por todas!!!

Besos chicas!!

A
antea_7841533
17/5/13 a las 21:29

Hola a todas
hola de nuevo guapas...
como estais???
he estado un poco desconectada, pero ahora he sacado un hueco y he aprovechado, tenía ganitas de hablar con vosotras

Nube, cielo, que tal estas? como van esos animos? espero que mejor. Por lo que veo ya habéis estado en dos clinicas, la decisión me imagino no es facil, pero bueno seguro que hay algún factor, que será determinante, y que os ayudará a tomar la decisión
ya nos vas contando...
la verdad me encanta leer tus reflexiones y tus consejos, me ayudas mucho guapa.
mantra, sevi, mencia... como estais??? como van esos animos? tratamientos?
También me ayuda mucho leeros....
Creo que las 4 (sevi, matra, mencia, nube...) y yo estamos un poco en ver que pasa en esta nueva fase en la que nos encontramos..
Mantra, mencia...admiro vuestra fuerza y todo lo que llevais luchado de verdad....
bueno todas, llevamos nuestra lucha particular, nada facil por cierto....
a todas las nuevas, bienvenidas... como he estado un poco desconectada no estoy muy centrada en vuestras historias, pero os doy la bienvenida igualmente.... y poco a poco nos iremos conociendo..
Si me dejo de nombrar a alguien mil disculpas...

Por mi parte, ahí ando.... un poco mejor, me atrevería a decir pero con la boquita pequeña (todo sea dicho)
La verdad el ultimo mes esta siendo de locura, me encuentro agotada.... con todo lo pasado estoy bufff... y ademas se me ha juntado con cambios de actividad en el trabajo y bueno ahí estoy capeando el temporal! lo mejor que puedo....

Esta semana estuvimos en el gine privado, no había estado desde qeu me confirmaron el aborto.
preguntamos por las causas y bueno, dificil de saber... pero vamos el tema apunta a algun fallo genetico
y es que claro a mayor edad el % de riesgo de aborto, aumenta y si a eso añadimos mi baja reserva ovarica pues la cosa se complica aún mas....
el caso, después de hablar con ella, lo que vamos a hacer es esperar a la siguiente regla para hacerme analitica y ver como sigue la FSH
puede que después del aborto haya alteraciones.... y en función del resultado podremos decidir si intentar una nueva IA (en caso de que los valores se hayan mantenido o hayan mejorado ¿?) o descartarlo en caso de que los resultados sean peores... en este ultimo caso la unica oportunidad sería ir a OVO
Ella parece que nos animaba a intentar una nueva IA despues de ver los buenos resultados de la primera, sin contar el aborto claro...
pero yo la verdad no las tengo todas conmigo.... con ese porcentaje de menos del 5% de probablilidades....

El caso que nos encontramos un poco como al principio... y me resulta agotador, esperar a los resultados y en funcion de eso ver si pasamos a OVO
la duda de siempre...
por otra parte, ahora me vio un quiste pero funcional, y me ha mandado la pildora este mes y antes de hacerme el analisis habrá que ver si ha desaparecido, sino habría que descartar ese ciclo...

Asi que toca esperar... y bueno no esta mal para coger fuerzas y seguir adelante... esto agota chicas...
el caso es que yo estaba decidida a ir a OVO antes de saber que estaba embarazada por la IA, pero lo vivido me ha hecho que ahora mismo vea las cosas de otra manera.... no se, lo he pasado tan mal y para mi ha sido tan duro...
tal vez sea pronto, ha de pasar un poco mas de tiempo para ver las cosas claras...

Como anecdota os cuento una cosa... el otro día cuando vine del medico a que no sabeis que me pregunto mi hija??
mama, porque no puedes tener un bebe??? si en la tripita??
es que yo quiero que tengas un bebe...
me quede alucinada.... no le habíamos dicho ni que iba al medico, e intentamos que no se enterara de lo que estaba pasando cuando estuve de reposo (le dijimos que me dolidolia la espalda) y demás porque es muy pequeña y es dificil de explicar
pero esta claro que ya es una mujercita de 4 años y que sabe
que algo ha pasado.... y por donde van los tiros...
es una preciosidad... casi me hizo llorar...
espero de todo corazon y con todas mis fuerzas que un día todas podais conseguir el sueño de ser mamas...
un abrazo muy fuerte, mucha fuerza y todo mi apoyo!
gracias por estar ahí

A
audrey_5707781
18/5/13 a las 17:44

Buen dias
chicas paso un minutpo a desearles un hermoso finde!!
que disfruten y despejen sus cabezas!!
beso enorme!!

L
laima_8091379
19/5/13 a las 11:28
En respuesta a agurne_8678142

Hola guapas
Mencia me alegro que estés ya por aquí! como vas nena?? has dado un buen repasón a todas!!!jejejeje
yo también fué una de las primeras charlas que entré y aquí estamos!!jijijiji de momento no tenemos claro todavía la clínica porque hay varias dudas que aún nos tienen que resolver!! esto es complicado elegir la clínica....porque aunque de precio más o menos son gual no tenemos ni idea de cual es mejor o peor...porque claro tampoco sabemos tanto del tema...en fin a ver si la semana que vienen nos decidimos ya, de todas formas como en las dos me piden análisis de sangre y varias pruebas no podríamos comenzar en éste ciclo porque el análisis de sangre lo haría entre el tercer y quinto día de regla y no podriá empezar porque no tendría los resultados así que no empezaremos hasta el siguiente. Por lo de forzar ahora me la tengo que forzar yo, para hacer los análisis y que me manden ya por fin a la lista de espera de la seguridad social y sería empezar en la siguiente regla, que también me la tendría que forzar claro...vamos casi en julio, así que bueno...aún me queda un poco.
Mantra, qué tal vas? como va ese tiempo frío por ahí????
Sevi te mando un abracitooo!!
Indalo...a tí también un abracito calentito calentito recién hecho para tí!!!
Bobby, por medio de una ecografía se ven el tamaño de los folículos y como van evolucionando, el óvulo que está dentro del folículo no se puede ver si es de buena calidad o no con una simple ecografía(es muy muy pequeñito), por eso en fiv se ve mejor la calidad del óvulo porque lo sacan fuera de tí y lo miran con microscopio, como dice Mencia también pueden saber si has ovulado o no por varias cosas más.
Venga Maika ánimo con esos sacrificios que tienes que hacer!!!qué te han dicho que bajes peso?? Pués a por todas!!!

Besos chicas!!

Si, a bajar peso y peso
Tengo obesidad, por el SOP, todo concentrado en el abdonem

L
laima_8091379
19/5/13 a las 11:39
En respuesta a laima_8091379

Si, a bajar peso y peso
Tengo obesidad, por el SOP, todo concentrado en el abdonem

...
Tengo que perder 30 Kg y llevo perdidos solo 5 en 1 mes y medio, y 2 meses sin regla, (Me ha bajado ahora amarronada por el progeffik) he llegado a la conclusión de que no ovulo ni he ovulado nunca porque nunca he visto el flujo clara de huevo, tendría que ir en Octubre al médico, pero no se si ir antes, porque la verdad cada vez es mas duro psicológicamente, llevo ya 10 meses y cada vez se me hace mas cuesta arriba, lo único que me ánima es ir viendo los positivos que van saliendo en el foro y en otro de sop. Gracias por los ánimos guapisima. Un besote.

A
audrey_5707781
20/5/13 a las 20:12

Buenas
hola chias como estan !!
por ac les cuento queestoy insoportable jaja.si las hormonas estan haciendo de las suyas!! por momentos no me aguanto ni yo.. la verdada es q no me esta sentando tan bien el tratamiento.. pero bueno no queda otra..

maikka.. generalmente todos los problemas hormonales desencadenan en frenar eld escenso de peso, pero debes tener en cuanta que tener sop no es causa de obesidad. lo que te aconsejo como licenciada en nutricion es que te alimetnes de manera saludable y equilibrada, porque ams alla de que tengas o no prpoblemas de fertilidad, no es aconsejable embarazarse con sobrepeso, ya que aumentan llos riesgo para la mama y el bebe.
nube.. si aca esta frio..pero hermoso..desde mi ventana tengo una vista increible de as montañas y el mar.. todo blanco..es muy lindo-- que tal lo tuyo ??
mencia..nube..es cierto son delas rpimeras..de ms viejitas.. espeo q este año nos toque!!!
indalo.. es cierto que hay mucha fortaleza por aqui..obligadamente tuve que levantarme una y otra vez, pero a pesar de todo..sigue doliendo ..
espero q vos estes muy bien y que de a poquito vayas levantado la guardia..=)

chicas..una preg..alguna celiaca ??
besos!!

L
laima_8091379
21/5/13 a las :45
En respuesta a audrey_5707781

Buenas
hola chias como estan !!
por ac les cuento queestoy insoportable jaja.si las hormonas estan haciendo de las suyas!! por momentos no me aguanto ni yo.. la verdada es q no me esta sentando tan bien el tratamiento.. pero bueno no queda otra..

maikka.. generalmente todos los problemas hormonales desencadenan en frenar eld escenso de peso, pero debes tener en cuanta que tener sop no es causa de obesidad. lo que te aconsejo como licenciada en nutricion es que te alimetnes de manera saludable y equilibrada, porque ams alla de que tengas o no prpoblemas de fertilidad, no es aconsejable embarazarse con sobrepeso, ya que aumentan llos riesgo para la mama y el bebe.
nube.. si aca esta frio..pero hermoso..desde mi ventana tengo una vista increible de as montañas y el mar.. todo blanco..es muy lindo-- que tal lo tuyo ??
mencia..nube..es cierto son delas rpimeras..de ms viejitas.. espeo q este año nos toque!!!
indalo.. es cierto que hay mucha fortaleza por aqui..obligadamente tuve que levantarme una y otra vez, pero a pesar de todo..sigue doliendo ..
espero q vos estes muy bien y que de a poquito vayas levantado la guardia..=)

chicas..una preg..alguna celiaca ??
besos!!

Sop
Uno de los efectos del sop es la resistencia a la insulina y la obesidad/sobrepeso, no tiene porque darse en todos los casos pero en el mio por desgracia sí, actualmente hago una dieta de 1200 kcal, y solo he conseguido bajar 5 kg en un mes y medio acompañada de ejercicio 4 veces a la semana, creo que debería haber perdido mucho mas pero bueno lo importante es ir bajando, no?? Gracias por tu recomendación, espero que estes mucho mas animada. Un besote

A
audrey_5707781
21/5/13 a las :59
En respuesta a laima_8091379

Sop
Uno de los efectos del sop es la resistencia a la insulina y la obesidad/sobrepeso, no tiene porque darse en todos los casos pero en el mio por desgracia sí, actualmente hago una dieta de 1200 kcal, y solo he conseguido bajar 5 kg en un mes y medio acompañada de ejercicio 4 veces a la semana, creo que debería haber perdido mucho mas pero bueno lo importante es ir bajando, no?? Gracias por tu recomendación, espero que estes mucho mas animada. Un besote

Maikka
si lo sé. pero con buena alimentación y ejercicio no tiene porq haber sobrepeso eso Tr digo. con la dieta q haces de 1200 calorías esta bien lo q bajaste. porq lo recomendado ea entre 500 gramos y 1 kilo por semana. lo que aire la actividad física tiene q ser aeróbico.

A
agurne_8678142
21/5/13 a las 1:04

Hola chicas!
Bueno veo que estamos en ésta etapa de "ya veremos qué pasa"
Mantra, ánimo con esas hormonitas, échales la culpa a ellas son tan odiadas y tan necesarias que es como amor-odio verdad!? sigue ahí siendo fuerte pués eres muy muy fuerte y puedes con todo!!!claro que sí mi niña!
Mencia, me encanta leerte y ver que has decidido vivir el día a día, sí señora esa es mi chica!!!
Índalo mi niña! aguanta cariño! si tienen que hacer pruebas para ver si es fallo genético pués a por ellas! sigue luchando porque cada día que pasa es un nuevo logro para tí y para todas! seguimos aquí chicas! y eso es importante!
Maika, ánimo que cinco kilos es un gran logro, es mejor perderlo poco a poco que no todo de golpe, médicamente es mejor y como tienes que estar bien no te precipites, sigue las indicaciones del medico y ya verás que poquito a poquito lo vas logrando y a la que te descuidas zas! ya estás ahí en tu peso ideal y perfecta para recibir tu embarazo!
Sevi, como va todo??? espero que estés bien cielitooo!!

Mantra por lo que preguntas de la celiaquía, mira yo no soy celiaca pero me han hecho las pruebas como dos veces ya por si lo era porque todos los síntomas que tengo apuntan a ello, pero siempre ha dado negativo así que en principio no lo soy...creo que mañana te escribiré un correo porque hay veces que lo paso realmente mal con el estómago...me han hecho varias pruebas y análisis y todo sale bien pero mis dolores, hinchazones, malestares siguen ahí, ya hace bastante tiempo de ello...finalmente me dijeron cólon irritable pero soluciones pocas...pastillas, pastillas y más pastillas...he probado varias cosas entre ellas cápsulas naturales pero nada de nada...a veces mejoro pero paso temporadas fatal...así que igual te hago una consultita por correo de todo ésto! no sabía que eras licenciada en nutrición! ves??? el destino nos junta niña!!! jejejeje
Bueno niñas poca cosa que contar ahora estoy con progesterona para forzarme la regla como me dijeron en el hospital y seguramente la semana que viene haremos la primera visita a la clínica que finalmente hemos elegido que aunque no empecemos en ésta regla al menos iremos pasito a pasito para hacer todas las pruebas que necesitemos.En principio empezaremos en julio pero no es seguro si no en septiembre porque en agosto cierran, pero la verdad que he dado un paso muy importante y es acudir a un psicólogo, a ver si así cojo fuerzas para éste gran paso que es la fiv pues quiero estar al cien por cien mentalmente bien para afrontar tanto el tratamiento como el resultado así que ya veis un pasito más!!
Os doy un gran saludito a todas y os deseo una semana buena en todos los sentidos, chicas! ánimo a todas, me encanta teneros por aquí al otro lado!!

L
laima_8091379
21/5/13 a las 2:30
En respuesta a audrey_5707781

Maikka
si lo sé. pero con buena alimentación y ejercicio no tiene porq haber sobrepeso eso Tr digo. con la dieta q haces de 1200 calorías esta bien lo q bajaste. porq lo recomendado ea entre 500 gramos y 1 kilo por semana. lo que aire la actividad física tiene q ser aeróbico.

Bici estatica o caminar a buen ritmo
es lo que hago, entre 30 min y 1 hora en función del tiempo que tengo y de mi cansancio, generalmente hago la hora. Yaa pero es que es frustrante ehh, porque es mucho sacrificio y se ve tan poco el resultado, pero bueno supongo que veré el resultado cuando se me regule la regla, esté en un peso sano y consiga mi +

L
laima_8091379
21/5/13 a las 2:33
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Bueno veo que estamos en ésta etapa de "ya veremos qué pasa"
Mantra, ánimo con esas hormonitas, échales la culpa a ellas son tan odiadas y tan necesarias que es como amor-odio verdad!? sigue ahí siendo fuerte pués eres muy muy fuerte y puedes con todo!!!claro que sí mi niña!
Mencia, me encanta leerte y ver que has decidido vivir el día a día, sí señora esa es mi chica!!!
Índalo mi niña! aguanta cariño! si tienen que hacer pruebas para ver si es fallo genético pués a por ellas! sigue luchando porque cada día que pasa es un nuevo logro para tí y para todas! seguimos aquí chicas! y eso es importante!
Maika, ánimo que cinco kilos es un gran logro, es mejor perderlo poco a poco que no todo de golpe, médicamente es mejor y como tienes que estar bien no te precipites, sigue las indicaciones del medico y ya verás que poquito a poquito lo vas logrando y a la que te descuidas zas! ya estás ahí en tu peso ideal y perfecta para recibir tu embarazo!
Sevi, como va todo??? espero que estés bien cielitooo!!

Mantra por lo que preguntas de la celiaquía, mira yo no soy celiaca pero me han hecho las pruebas como dos veces ya por si lo era porque todos los síntomas que tengo apuntan a ello, pero siempre ha dado negativo así que en principio no lo soy...creo que mañana te escribiré un correo porque hay veces que lo paso realmente mal con el estómago...me han hecho varias pruebas y análisis y todo sale bien pero mis dolores, hinchazones, malestares siguen ahí, ya hace bastante tiempo de ello...finalmente me dijeron cólon irritable pero soluciones pocas...pastillas, pastillas y más pastillas...he probado varias cosas entre ellas cápsulas naturales pero nada de nada...a veces mejoro pero paso temporadas fatal...así que igual te hago una consultita por correo de todo ésto! no sabía que eras licenciada en nutrición! ves??? el destino nos junta niña!!! jejejeje
Bueno niñas poca cosa que contar ahora estoy con progesterona para forzarme la regla como me dijeron en el hospital y seguramente la semana que viene haremos la primera visita a la clínica que finalmente hemos elegido que aunque no empecemos en ésta regla al menos iremos pasito a pasito para hacer todas las pruebas que necesitemos.En principio empezaremos en julio pero no es seguro si no en septiembre porque en agosto cierran, pero la verdad que he dado un paso muy importante y es acudir a un psicólogo, a ver si así cojo fuerzas para éste gran paso que es la fiv pues quiero estar al cien por cien mentalmente bien para afrontar tanto el tratamiento como el resultado así que ya veis un pasito más!!
Os doy un gran saludito a todas y os deseo una semana buena en todos los sentidos, chicas! ánimo a todas, me encanta teneros por aquí al otro lado!!

Gracias por los animos
Y espero que tu también tengas buena semana, esta semana para mi pinta bien, porque por el horario que tengo (hago rotativos) puedo dedicarme mucho tiempo y paso también mas tiempo con mi pareja, ya os contaré como va la semana a nivel de ánimos y de kg

L
laima_8091379
21/5/13 a las 18:19

Jolines!! gracias mencia, nube, mantra
En serio quiero agradeceros los ánimos, la semana pasada fué dura y tube muchos días de bajón y agradezco vuestras palabras muchísimo, me da mucho ánimo. Tambien doy las gracias a Indalo, porque creo que las 4 sois el alma de este foro, no dejais que decaigan los ánimos y cuando a una de vosotras os falla los ánimos, el resto la arropais no solo a ellas si no al resto de chicas también. Hoy os voy a felicitar porque ya sois las 4 mamis, porque de alguna de alguna manera os ayudais unas a otras y al resto como mamis. Habeis formado una gran familia, y ojalá pronto obtengais y logreis lo que queréis, eso si no desaparezcais de aquí por repito sois el alma viva de este foro y dentro de poco seréis un gran consuelo y ejemplo a seguir y encima con final feliz. POSITIVAZO!! Un besote a las 4 y no cambieis!! Esto no sería lo mismo sin vosotas.

A
audrey_5707781
22/5/13 a las 11:32

Hola!!
hola chicas!! como andan ?
mencia y nube: bueno punto a favor que ha dado negativo !! yo no me lo hice aun, pero estoy con ganas, porque tengo algunos sintomas y ademas tengo familiares celiacos, lo que aumenta la posibilidad. El viernes que paso, di un taller de celiaquia para los productosres de aliemtnos y comunidad en general ( sobre manipulacion segura de aliemtnos y luego hciieron un taller de cocina especial y yo atendia las consutas y preguntas ) y cuando sali del taller..dije yo me tengo que hacer las pruebas.. ya que ademas tiene efecto directo sobre la fertlidad, uno de los sintomas ademas de los gastrointestinales es tener poliquistosis ovarica infertilidad, abortos recurrentes.. y me parece que seria interesante hacerlo!! Ademas, en mi caso tengo buen peso.. soy delgada ( a base de cuidarme y hacer ejercicio porque este tratamiento otro cotnra que me produce es estar hinchada todo e tiempo ) pero tengo esa pancita como de embarazada que dice mencia.. y no hay forma de sacarla!!

Para colmo, retome el gym y comence con dolor cerca del lugar de la operacion, asiq hable con el doc, y me dijo que haga solo aeroibico.. asique ni abdominales peudo ahcer chicas!! dependiendo del dia me siento con toda la fuerza..y otros dias me da tanta bronca.. ver que no peudo hacer gym, no puedo esto, me siento loca, me da calor, estoy hinchada, encima ahora esto de la celiaquia...digo!! porque!! jajaja

Hoy mismo, voy a averiguar si me peudo hacer los analisis, y si puede ser esta semana los voy a hacer, y luego sea cual sea el resultado voy a dejar de consumir productos con gluten. No lo hago ahora, para que el examen sea real y salga lo que tenga q salir!

Bueno despues de tantas cosas negativas que le encotnre al tratamiento..tengo una positiva chicas.. tener relaicones sin pensar en quedar embarazada!!! la verdad en eso me relaje tanto, eso esta bueno..disfrutar mas de la pareja y olvidar un poquito el tema quenu sea en eso.. =)

les dejo un beso grande..me voy a preparar un informe para el trabajo y uego a la oficina..mas tarde entro de nuevo !! beso grande a todas, buen miercoles!!

V
valeri_5853822
22/5/13 a las 22:44

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

A
audrey_5707781
23/5/13 a las 11:13

Paso a saludar
porq hoy voy a estar super atareada!! les dejo un beso grande!!

A
audrey_5707781
28/5/13 a las 13:00

Buen dia
chias, paso a saludarlas!! a ve si ceuntan como esta!! beso grande, mas tarde me conecto con tiempo!!

A
audrey_5707781
29/5/13 a las 2:49

Besos
a todas y q tengan lindas noches!!

les cuento q fui al doc y m dijo q es completamente normal las migrañas q tengo porq el lupron es muy fuerte asiq m dijo q puedo tomar cualquier analgésico.
esta semana me tengo q poner la tercer inyección. . .ya vamos a la mitad que loco CMOS pasa el tiempo. en agosto ea la última y me dijo que desde era última tenemos q esperar hasta 60 días la menstruación. . (ya que no estoy menaatruando desde el 8 de abril por la medicación. .
bueno nasa. . yo bien. .sobrellevar nado de la mejor manera posible loa efectiva secundarios. . y bueno a ver si para navidad tenemos las buenas noticias !

I
iram_5146989
30/5/13 a las 21:06

Que linda historia
Me emociono mucho leerte... Muchas FELICIDADES!!!!
Ahora de 14 semanas, wuauuu que sensación mas hermosas debes sentir.
Un abrazo!!!
Aby

A
audrey_5707781
2/6/13 a las 15:27

Lindo domingo!!
buen dia chicas!! estoy madrugando para mi en domingo a las 10 am..es muy temprano!! jaja tenia una actividad al aire libre, y me levante par ver como estaba..y la verdad esta super frió, muy nevada. y no creo q vaya la verdad..porq es con los perros..y los míos son chiquitos..se me van a congelar! jajaja

les cuento q me hice el análisis el jueves, de IG para celiacos, asiq veremos q pasa..tarda una semana..igualmente hoy va a empezar mi dieta sin tacc (libre de gluten) para hace rla prueba.

les cuento algo para q tengan en cuenta..un anécdota simpatica.. esta semana fui a ver a mi maestra de reiki, como cada martes.. y hablando y hablando y le contaba de como estaba físicamente, con dolores de cabeza, retención de líquidos, q sabia q no era gorda pero me sentia un chancho y bla bla.. y me miro y me dijo.. vos hablale a tu bebe, porq anda por aca dando vueltas esperando el momento y decile q no se haga el loco, que venga pronto y sanito que vea todo lo q estas haciendo por el.. =) y la verdad me dio risa pero me genero muh}cho amor pensar en la posibilidad de hablarle al futuro bebe! =) les aseguro chicas..que no estoy loca!!! no todavia!! =)

Bueno chicas..espero noticias suyas..les dejo un beso enorme!!

A
agurne_8678142
3/6/13 a las 16:36

Hola mis niñas!!
Qué tal vais todas?
Sevi, que alegría leerte mi niña, traquilidad, ahora que se recupere tu chico y lo demás ya llegará el tiempo de ponerse otra vez, de momento a disfrutar un poco de todo e intentar animarse vale mi chica??
Mencia qué tal va tu stand-by??
Mantra, cariño espero que no te de demasiada guerra ésas hormonitas!!!
Índalo, como va niña, no te leemos desde hace tiempo, como te encuentras ahora bonita??
Cristi y tú que tal?
maika!! de verdad que cada vez que te leo me animas un montón y es cierto que este grupito es muy tierno!!!jijijiji y que nos arropamos mucho unas a otras!!!!
Bueno chicas he estado un poco mal pero estoy entrando en mejor época, a ver si sigo así de animada y a ver si poco a poco me recupero, además traigo noticias frescas...
Finalmente fuimos a la clínica de fertilidad, y bueno me revisaron a mí y a mi chico...y chicas, estamos flipando pero han dado con otro problema...vamos han dado casi con el problema que hace que las ías no funcionaran...menos mal que no lo llegamos a intentar con omifin porque hubiera sido perder el tiempo...
En la visita del andrólogo a mi chico le hicieron una exploración y bingo, en tan solo cinco minutos chicas...cinco minutos... le detectaron que tenía un varicocele bien avanzado en el testículo izquierdo , nos dijo que conforme lo veía estaba bastante mal y que teníamos que esperar al resultado del rem que era una prueba que ese mismo día le hacían...nos dijo que creía que teníamos posiblidades muy bajitas con fiv, así que imaginaros con ía...bueno no me enrollo de lo mal que lo pasamos ese finde porque básicamente habíamos estado perdiendo el tiempo y ni siquiera sabíamos si algún esperma quedaría bien para poder hacernos una fiv, nos comenzó a hablar de donante pero que primero debíamos esperar al resultado del rem, no se como en la seguridad social el espermiograma salía bien supongo que por eso nos cayó como una jarra de agua helada, porque ni imaginabamos que algo andaba mal en él...así que el lunes nos llamaron y nos dijeron que todo había salido bien, que nos daban luz verde para la fiv, que el recuento de espermas móviles buenos había salido bien, incluso mejor que en la seguridad social, que su testículo derecho funcionaba perfecto, se sorprendió mucho...porque dijo que con una varicocele tan avanzada y conforme tenía el izquierdo era casi seguro que no estuviera bien. Pero salió bien así que nos dijo que el problema era que tenía baja movilidad y que además el esperma moría en 24horas así chicas que ya se porqué de forma natural no funcionaba...y además las ías tampoco, parece ser que no llegaban al sitio ni aún con las ías... Así que nos han mandado un montón de análisis y el viernes nos dirán si todos los análisis son correctos si podemos empezar en julio la fiv o tenemos que esperar por algo. También nos han mandado un cariotipo que tendremos el resultado en un mes (todos los análisis nos los hacen por la seguridad social, incluso el cariotipo, la enfermera se ha portado muy bien la verdad... pero me indigna que cuando en la seguridad social vas con un año sin embarazarte solo nos miren a nosotras...en mi caso no hubieramos pasado por las cuatro ías y todo lo que ello implica, cansancio físico y emocional, pinchazos, ilusión, y en definitiva pérdida de tiempo...pero la verdad que eso ya ni me importa, nuestro tratamiento desde el principio era fiv según nos ha dicho el doctor en la clínica así que olvidemos lo pasado y miremos al futuro, si el viernes nos dicen que todo ok empezaremos en julio así que esperemos que todo esté bien o si hay algo raro que no tarden en solucionarnoslo.

Y bueno por lo demás pués después de esa agitación con su varicocele la verdad que estamos bien, casi estuvimos unos tres días pensando que no podía ser y finalmente sí lo vamos a intentar con fiv así que mirad que fuerte...me puse super contenta y eso que no estamos embarazados y ni siquiera sabemos si la fiv funcionará!!! pero al menos sabemos que hay dos problemas y que vamos a intentar poner solución, eso es lo importante, pasito a pasito...

Bueno niñas como hacía tiempo que no escribía y os tenía que contar todo ésto he escrito un supermensaje! perdonadme por ello!!!

Besitos bonitas, espero a partir de ahora tener más tiempo y ganas para escribiros!

Mantra mi niña te he escrito un correo!

L
laima_8091379
4/6/13 a las 10:28

Gracias mencia.
Le echaré un vistazo, aunque las últimas semanas el tema del peso va bastante bien y voy bajando rapidín relativamente pero toda ayuda es buienvenida.

L
laima_8091379
4/6/13 a las 10:30
En respuesta a agurne_8678142

Hola mis niñas!!
Qué tal vais todas?
Sevi, que alegría leerte mi niña, traquilidad, ahora que se recupere tu chico y lo demás ya llegará el tiempo de ponerse otra vez, de momento a disfrutar un poco de todo e intentar animarse vale mi chica??
Mencia qué tal va tu stand-by??
Mantra, cariño espero que no te de demasiada guerra ésas hormonitas!!!
Índalo, como va niña, no te leemos desde hace tiempo, como te encuentras ahora bonita??
Cristi y tú que tal?
maika!! de verdad que cada vez que te leo me animas un montón y es cierto que este grupito es muy tierno!!!jijijiji y que nos arropamos mucho unas a otras!!!!
Bueno chicas he estado un poco mal pero estoy entrando en mejor época, a ver si sigo así de animada y a ver si poco a poco me recupero, además traigo noticias frescas...
Finalmente fuimos a la clínica de fertilidad, y bueno me revisaron a mí y a mi chico...y chicas, estamos flipando pero han dado con otro problema...vamos han dado casi con el problema que hace que las ías no funcionaran...menos mal que no lo llegamos a intentar con omifin porque hubiera sido perder el tiempo...
En la visita del andrólogo a mi chico le hicieron una exploración y bingo, en tan solo cinco minutos chicas...cinco minutos... le detectaron que tenía un varicocele bien avanzado en el testículo izquierdo , nos dijo que conforme lo veía estaba bastante mal y que teníamos que esperar al resultado del rem que era una prueba que ese mismo día le hacían...nos dijo que creía que teníamos posiblidades muy bajitas con fiv, así que imaginaros con ía...bueno no me enrollo de lo mal que lo pasamos ese finde porque básicamente habíamos estado perdiendo el tiempo y ni siquiera sabíamos si algún esperma quedaría bien para poder hacernos una fiv, nos comenzó a hablar de donante pero que primero debíamos esperar al resultado del rem, no se como en la seguridad social el espermiograma salía bien supongo que por eso nos cayó como una jarra de agua helada, porque ni imaginabamos que algo andaba mal en él...así que el lunes nos llamaron y nos dijeron que todo había salido bien, que nos daban luz verde para la fiv, que el recuento de espermas móviles buenos había salido bien, incluso mejor que en la seguridad social, que su testículo derecho funcionaba perfecto, se sorprendió mucho...porque dijo que con una varicocele tan avanzada y conforme tenía el izquierdo era casi seguro que no estuviera bien. Pero salió bien así que nos dijo que el problema era que tenía baja movilidad y que además el esperma moría en 24horas así chicas que ya se porqué de forma natural no funcionaba...y además las ías tampoco, parece ser que no llegaban al sitio ni aún con las ías... Así que nos han mandado un montón de análisis y el viernes nos dirán si todos los análisis son correctos si podemos empezar en julio la fiv o tenemos que esperar por algo. También nos han mandado un cariotipo que tendremos el resultado en un mes (todos los análisis nos los hacen por la seguridad social, incluso el cariotipo, la enfermera se ha portado muy bien la verdad... pero me indigna que cuando en la seguridad social vas con un año sin embarazarte solo nos miren a nosotras...en mi caso no hubieramos pasado por las cuatro ías y todo lo que ello implica, cansancio físico y emocional, pinchazos, ilusión, y en definitiva pérdida de tiempo...pero la verdad que eso ya ni me importa, nuestro tratamiento desde el principio era fiv según nos ha dicho el doctor en la clínica así que olvidemos lo pasado y miremos al futuro, si el viernes nos dicen que todo ok empezaremos en julio así que esperemos que todo esté bien o si hay algo raro que no tarden en solucionarnoslo.

Y bueno por lo demás pués después de esa agitación con su varicocele la verdad que estamos bien, casi estuvimos unos tres días pensando que no podía ser y finalmente sí lo vamos a intentar con fiv así que mirad que fuerte...me puse super contenta y eso que no estamos embarazados y ni siquiera sabemos si la fiv funcionará!!! pero al menos sabemos que hay dos problemas y que vamos a intentar poner solución, eso es lo importante, pasito a pasito...

Bueno niñas como hacía tiempo que no escribía y os tenía que contar todo ésto he escrito un supermensaje! perdonadme por ello!!!

Besitos bonitas, espero a partir de ahora tener más tiempo y ganas para escribiros!

Mantra mi niña te he escrito un correo!

No me des las gracias a mi
Yo solo he plasmado en palabras lo que veo y lo que siento, llevo meses leyendo este foro y es lo que he visto en todos esos meses así que gracias a vosotras por darnos ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir