Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
agurne_8678142
26/2/13 a las 16:03

Guapaaas!
Sevi que alegría leerte mi niña!!! te has mudado ya por fín!!! a la casa nueva que dijiste del caballo!!!!??? muy bien, mira mejor que andes liada así menos pensarás en todo ésto! Espero que lo de tu cuñado no fuera nada grave niña!. Bueno pués instálate y a ver si un día nos cuentas bien qué tal andas y como está todo que se te echaba mucho de menos!!!
Mantra que cosas más bonitas dices, pués yo si me lo creo!! solo que están esperando el mejor momento para llegar a nosotros, sea adoptado, biológico o de donante qué mas dá verdad?? a mi antes digamos que me importaba más que fuera nuestro, pero sinceramente ahora si adoptara también sería feliz lo tengo clarísimo!!!
Esta semana de momento tengo ocupado con planes mañana por la mañana, jueves por la mañana y viernes por la mañana, jejejej por las tardes me doy un poco más de tregua y me quedaré en casa leyendo o haciendo algo de tareas del hogar!!! mmmm o cualquier cosa que me entretenga!!! a ver si ya por fin cantamos positivos chicas!!!

Besotes fuertes para todas!!!

Ver también

A
audrey_5707781
26/2/13 a las 19:44


hola lindas!!
sevi!! q alegria tener noticias tuyas, que bueno q estes bien. y ya peudas vlver al ruedo!!

nube!! si estos dias que te quedan, habra qu econtrar actividades extra para mantener la cabecita ocupada distaida...sabes q aca tenes una amiga para charlar !!=)


indalo.. vos como estas...estuviste pensando estos dias ??

mencia! linda!! andas muy apurada, pero contanos un poco como estas vos!!

chicas, yo les cuento que hoy no pude apsar por el laboratorio,porq bueno.se me complico con una reunion de trabajo, pero mañana la eco y el jueves el resto!! asi termino la semana ya con todo hecho, y la sem q viene con resultados en mano, empezamos a definir!!
chicas..antes de irme, quisiera decirles gracias!! por tanto apoyo y q cuentan conmigo siempre!!
beso grande!!

A
antea_7841533
27/2/13 a las :05

Hola chicas
hola a todas,
Mil gracias por los animos chicas, de verdad me estais ayudando un monton... y espero poder ayudaros igualmente...
Nubeblanca, mantra gracias de verdad. Totalmente de acuerdo en lo que decis, sobre todo una de las cosas que mas me ronda por la cabez es lo que dice nube "lo de arrepentirte de algo que no has hecho"
esta claro que tengo muchas dudas con la ovo y sobre todo miedos... pero me imagino desapareceran una vez estes embarazada y sobre todo cuando le veas la cara a ese niñ@

De todas formas tengo novedades, el caso es que la warry vino el domingo (por lo menos esta vez, no se ha retrasado )
Hoy he estado en el ginecologo y empezamos con la IA
Me ha mandado Gonal F desde hoy, y vuelvo el viernes
También me han mandado Ovitrelle y utrogestan, pero eso no se cuando tengo que empezar ¿?
Me van a hacer controles y en función de como vaya evolucionando y respondiendo al tratamiento me la harán o no, así que un poco sobre la marcha...

Tengo muy, muy pocas posibilidades MENOS DEL 5%
madre mia... a veces pienso que es una locura... pero bueno por intentarlo... x lo menos hay más posibilidades que ahora aunque sea un 1%, ya es más, lo voy a ver así.

Nube, veo que estas también con IA, no? te han mandado lo mismo, que día del ciclo te hicieron la inseminación?? como te encuentras? espero que estupendamente, cuentame.
Un abrazo muy fuerte, y mucho, mucho animo. Estoy convencida con esta tenemos tu +, ya nos vas contando y eso, eso a mantener la mente ocupada! yo tomo nota!!! bueno tengo que decir que ultimamente estoy de un ordenao... me ha dao por organizar y reorganizar...

Mencia, como te encuentras?
y el resto? tenemos novedades???
bueno chicas os dejo que estoy que me duermo....
besitos para todas!

A
audrey_5707781
27/2/13 a las 19:09

Mamuchiisss
hola hermosas!! como estan ??
pasaba a contarles que esta mañana me hice la eco transvaginal,que me pidio el doc...y sorpresa!! tengo un quiste complejo en el ovario derecho..
esa fue la causa de que haya menstruado y luego haya tenido perddas de sangre durante 20 dias, con tanto dolor.. tambien es la causa de mi dolor actual ya que hace tres dias mas o menos ando de nuevo con la misma sensacion...
pero bueno...cuestion que tengo q llevarsela al doc, para que me diga exactamnet,e pero por lo que me dijo la doc ecografa, que hay que sacarlo.
Al ser un quiste complejo (con material solido) no se disuelve con pastillas anticonceptivas, asique la mejor opcion es operar..

bueno chicas..esas son mis novedades!! besos!!

A
audrey_5707781
27/2/13 a las 19:21
En respuesta a audrey_5707781

Mamuchiisss
hola hermosas!! como estan ??
pasaba a contarles que esta mañana me hice la eco transvaginal,que me pidio el doc...y sorpresa!! tengo un quiste complejo en el ovario derecho..
esa fue la causa de que haya menstruado y luego haya tenido perddas de sangre durante 20 dias, con tanto dolor.. tambien es la causa de mi dolor actual ya que hace tres dias mas o menos ando de nuevo con la misma sensacion...
pero bueno...cuestion que tengo q llevarsela al doc, para que me diga exactamnet,e pero por lo que me dijo la doc ecografa, que hay que sacarlo.
Al ser un quiste complejo (con material solido) no se disuelve con pastillas anticonceptivas, asique la mejor opcion es operar..

bueno chicas..esas son mis novedades!! besos!!


chicas..no les voy a mentir, a pesar de tdo..teng un poc de miedo, sobre todo de no poder tener hijos mas adelante..o que tengan que sacar mas de la cuenta en la operacion..y todas esas cosas que uno leoe... la verdad prometo no leer mas del tema!! jaja

A
an0N_697758199z
27/2/13 a las 22:54

Metodo natural chino para quedar embarazada
¡Milagro para el Embarazo! Queda embarazada naturalmente y da a luz luz a niños sanos... ¡Garantizado! -- Descubre cómo Lisa Olson ha enseñado a miles de mujeres en todo el mundo a concebir más rápido de lo que nunca creyeron fuera posible... Incluso si nunca has tenido éxito en quedar embarazada antes... ¡Aquí has encontrado el exitoso sistema para el embarazo que has estado buscando! "

Si deseas mas informacion puedes visitar mi blog

http://comoquedarembarazadamasfacil.b logspot.com/

alli encontrara mas informacion acerca de este novedoso sistema holistico y si desea cualquier consulta puede escribirme a mi correo

jackyjackeline52@gmail.com

con gusto le respondere ante cualquier duda.

A
audrey_5707781
28/2/13 a las 19:26

Sevi!
gracias!! si, apate sinceramente prefiero operar y ya, antes de tomar medicacon paa achicarlo y que vuelva a crecer...
vos como estas??

A
audrey_5707781
1/3/13 a las 12:35

Chicas!!
por dnd andan ??

A
audrey_5707781
1/3/13 a las 16:34


hola mencia!! te cuento que ayer me saque sangre. Ese resultado va a estar para el jueves, el exudado el lunes. Y tengo la eco. El quiste es de 4 cm, del mismo tamaño del ovario derecho practicamnte. Dcie que tiene tabiques y esta vascularizado, asique sacarlo si o si !!
encima no sabes!! me dieron la eco equivocada, abri y decia: sago gestacional de 5 semanas.. mis ojos salieron de orbita...de repente vi que no era mi nombre y tuve que vovler a buscar lamia.
hoy hblando con una compa del trabajo q sufrio tod esto,me conto que se hizo una hitero (ella desistio ya no busca) y tenia una trompa tapada...me dijo que le dolio muchisimo.
a vos??

A
agurne_8678142
1/3/13 a las 20:40

Chicasl os leeré la sem que viene mejor
pero me ha venido la regla y mañana empiezo con gonal y a por la cuarta, os cuento mejor la sem que viene

A
antea_7841533
2/3/13 a las 22:15

Hola a todas, como stais?
Nube guapa, siento que haya fallado este intento. Seguro que en la próxima va mejor, seguro que sí. Mucho animo y mucha fuerza!!! cuidate y descansa, vale?

Mantra, vaya..
bueno no creo q sea algo complicado, como dice mencia, aunque retrase un poco la búsqueda, será para bien. Espero que vaya todo fenomenal, tienes ya fecha? bueno, mantennos informadas vale?

Mencia, como llevas esa espera, en nada estamos ya en abril, el tiempo pasa rápido!

Sevichiclanera, ya ubicada en tu casa provisional? cuidate

Por mi parte, os cuento, ayer estuve en el ginecologo, me tocaba volver después del martes a ver como iba respondiendo a la medicación para hacerme la IA
Al hacerme la eco me dijeron todo va perfecto, así que mañana domingo por la tarde me la hacen
De la consulta sali muy contenta, la verdad, pense por lo menos puedo intentarlo, me pegó como un subidón!!!
pero luego, pensandolo en frio, me pegó otra vez un bajón increible.... y es que menos del 5% de probabilidades no es como para que te pegue subidon
He dormido super mal, y esta mañana estaba de los nervios...
Fijate si estaba nerviosa, que esta mañana me tenia que poner el ovitrelle y no se que narices he hecho que no me ha funcionado bien...
he tenido que salir pitando a la farmacia a comprar otra xque me la tenia que poner a las nueve... bueno, a las 10 ya estaba en casa y ya me la he puesto y todo ok

Esta tarde he estado mejor, pero ahora también ando de los nervios... no se... Voy a respirar hondo y contar hasta tres, y tranquilizarme, lo que tenga que ser será

Besos chicas, vamos hablando
Os cuento como va mañana....




A
audrey_5707781
3/3/13 a las :32

Amigas!!
hola como estan ??
nubqe mi amor!! siento mucho que etsa vez no haya sido.. sabes que aca estamos para apoyarte... sos muy fuerte, asique a tomar carrera y a seguir adelante si es lo que realmente deseas.
mencia.. es bueno tener en centa lo qu me contas de la histero, porque voy a ver si me la hago si el me la hago en algun momento..ahora solo pienso en solucionar mi temita jaja
indalo.. bueno, los nervios traicioann verdad?? jaja a estar tranquila...que ya es un paso ma intentar con IA , espeor que tengas muchisimo exito..

por mi parte les cuento, que tengo mucho dolor, obviamente ni relaciones puedo tener, solo quiero estar acostada todo el dia..ciertas pociciones sentada tambien me hacen mal, estoy hinchada..y la verdad por momentos siento dolor agudo..asique bueno...eseprando el lunes que me diran que cuando hacemos la operacion...
les deseo un buen finde!! besos para todas !!

A
antea_7841533
3/3/13 a las 20:18

Hola
mencia, gracias por los ánimos!
Espero que te encuentres mejor y que tengas menos molestias, a ver si mañana te confirman la fecha y no toca esperar mucho. Cuidate mucho guapa

Mencia, gracias por avisar, comentaré lo del ovitrelle... espero no haya problema (fue una hora mas menos de diferencia)

Pues nada chicas, ya os contaré como va todo
la verdad hoy estoy más tranquila...
besos a todas

A
audrey_5707781
4/3/13 a las 18:26

Hola chiasss
como andan ?? bueno paso un minuto que teno libre para contarles que :
el medico m dijo q hay q operar, que es poco frecuente este tipo de quistes en mujeres de mi edad y saludables, por lo que podria existir una endometriosis.
Me dio turno para el sabado paraa la operacion, asique estoy con los prequirurjicos ahora!!
bueno niñas...paso mas tarde a contar bien, besos para tdos!!

A
agurne_8678142
5/3/13 a las :11

Hola chicas
que tal mis niñas? perdón por entrar el otro día tan rápido pero tenía poco tiempo pero necesitaba contaros lo que había pasado.
Nada ahora desde el sábado estoy pinchándome otra vez, para realizarme mi cuarta ía, lo escribo y ni me lo creo chicas...pero ahí seguimos. De momento bien hasta pasado mañana, miércoles no tengo el primer control así que el miércoles os diré como ha ido el primer control de folis.
Al principio mi cabecita me daba vueltas por pensar en mis opciones si no salía la cuarta, pero al final yo y mi chico decidimos que primero a pensar en éste cuarto intento y olvidarnos de si sale mal nos iría mejor que estar pensando en otras opciones así que aquí estamos, centrando fuerzas para éste cuarto intento. Que según dicen son probabilidades acumulativas así que es en la que más opciones tenemos, con eso tenemos que quedarnos no chicas? Me hace mucho bien leeros y escribiros, la verdad porque me ayuda mucho a sentirme más comprendida y menos sola con todo ésto.La ginecóloga me dijo que si no salía la cuarta me mandaban a fiv, pero que para eso hay 18 meses de lista de espera desde que te llaman así que imagino que miraríamos de ir por privado o lo que sea. La gine me dijo que si no salía la cuarta debería tomarme unos meses de contacto y probar con omifin durante la lista de espera de fiv, siempre atendida con un ginecólogo, imagino que haríamos eso, pero en fin, chicas como he dicho prefiero no pensarlo y centrarme en la cuarta, a ver si ya de una vez sale!
Mantra!! cariño me quedé de piedra con lo de tu quiste, como es posible que no lo vieran antes si es de 4cm??? Sé fuerte y paciente como siempre mi niña porque sabes que lo van a quitar y vas a continuar todo ésto, luchando como siempre.
Mencia, ya dentro de nada estás ahí a la carga eh? así que te quiero ver animadita y con fuerzas, que tienes un poco aún para descansar así que a disfrutar y descansar así retomas todo con fuerza y sobre todo con tranquilidad y paciencia.
Indalo, cariño no te preocupes demasiado es una hora solamente, yo cuando voy a hacerme las ias delante hay un papelito que indica que la ía se hace entre las 35-40 horas del ovitrelle así que estás dentro de las horas que toca otra cosa diferente sería que hubieran pasado seis o siete horas pero no ha sido el caso así que nada, tu hacia adelante y con ánimos, lo del ovitrelle la última ía casi me pasa algo similar no me acordaba de lo de las rayitas que salen y creí que estaba rota la aguja y eran las 12 de la noche, así que pensé "ahora tengo que salir a buscar la farmacia de guardia y se me pasará la hora y..." uf me aturullé tanto que mi chico cogió la aguja y las instrucciones y vió que era así que había que dar vueltas hasta dar con la dosis que toca...ay madre si esque los nervios a veces nos traicionan...animo que como te dije hay que centrarse en éste intento, lo otro ya nos preocuparemos si llega verdad??? y además siempre que me fallan las fuerzas y quiero dejarlo todo sabes que pienso??? pués que no quiero arrepentirme nunca de no haberlo intentado todo! así que seco mis lágrimas y tiro para adelante!!
Sevi, qué tal, instalate en tu casita y a contarnos qué tal va todo! ya tendréis tiempo de ir a la casa nueva y a ver si la estrenáis con una cunita!!!jijijiji

Un beso chicas, de verdad me alegro mucho de que sigáis ahí, al otro lado de la pantalla!!jejeje

A
audrey_5707781
5/3/13 a las 14:49


hola lindas!!

nube.. que rapido te hacen la q viene, crei q se esperaba un mes o algo. Prero q bueno, y mas lo que dicen los medicos de acumular chances, nube..de corazon, yo se q es dificil cuando no llega lo se, y conozco exactamente el sentimiento de miedo, de creer que n te queres nimover pensando en que puede no quedarse...y se que te vuelve loca..es feo.. por eso te pido que estes tranquila... que disfrutes cositas q cuando el bebe llegue no vas a hacerlas de la misma manera..como dormir!! jajajajamimate mucho.. hablale a tu futuro bebe por la noche y decile cuanto deseas que se qeude con ustedes...
vas a ver como todo, sea cual sea el resultado..mejora..quiero q estes tranquila amiga!!

indalo: espero q todo vaya bien con tu IA, contanos com o estas!

sevi.. que tal la cas nueva..alguna novedad??

mencia..como te sentis con todo esto..ya queda poco para la proxima no?? estas lista??

chicas..por mi parte respondindo a sus preg, la ultima eco trnsv habia sido hacia un año ,asiq tal vez haga un año q esta ahi molestando..ahora vy a buscar el prequirurgico y mañana ame hago el electro..
el medico sensillamente m dio la opcion de esperar tomando anticoncept a ver si se achica, y despeus sacarlo..tarde o temprano habia q operar. y la verdad prefiero que sea hoy, para que seguir con esto? mi marido esta asustado, tiene miedo.. vieron q los hombres son mas llorones jejeje
me imagino si tviran q pasar por IA, FIV, hormonas, pnchazos, progesterona..jajajajaja no sportan ni un mes!!
me explico que va a provechar para ver todo, trompas utero y demas. asiq eso esta bueno..es con anestesia general, son pocos puntos me dijo..asiq bueno..veremos!!
besos a todas!!

A
agurne_8678142
5/3/13 a las 17:16

Mantra!
Mantra cariño yo si estuviera en tu lugar también haría lo mismo no tomaría anticonceptivos si no que me lo quitaría directamente así también vería el tema de trompas etc, me parece buena elección
Vaya que cosas eh? desde luego tenemos que sufrir mucho con todo ésto pero a ver si ya de una vez empezamos a cantar positivos por aquí!
Respecto a mí Mantrita mia te diré que a ratos estoy nerviosa y a ratos tengo miedo y a ratos estoy bien e ilusionada, intentanto también prepararme por si tengo que seguir en la lucha e intentando también ser positiva con mi cuarta ía...todo eso al mismo tiempo qué crees???jejejeje me estoy volviendo majareta con tantas cosas!!jijijiji Os diré chicas que además a partir de el lunes (bueno o martes si me hacen la ía el lunes) he conseguido una especie de trabajo, bueno no es mucha cosa, os diré que es cuidar un bebé por las mañanas ¿que os parece?? qué vueltas da la vida verdad? pués si eso me ayudará a estar mucho más entretenida desde luego!! no creo que tenga un minuto libre por las mañanas!!jijiji Pero bueno al menos estoy ilusionada con ello y creo que hará que mi betaespera sea un poco más llevadera.

Por lo demás sigo bien, bueno éstos días con el estómago descompuesto no se muy bien porqué, debe ser un virus o algo mi chico ayer estaba igual, pero poco a poco se me va pasando, y de ánimos pués ayer tuve una tarde un poco rara, como también me encontraba mal del estómago pués se me juntó todo pero por la noche ya mejor y hoy desde luego muchísmo mejor. Mañana tengo la revisión de folis, así que a ver que tal.
Mencia que tal bonita?
Sevi, no arregles mucho la casa que en breve te vas a la nueva!!jajajajaja
Besitos a todas chicas, que agustito estoy aquí con vosotras, Mantra sé que no quieres que esté nerviosa pero es inevitable, eso sí por tí lo voy a intentar!!! ah! y tu nada de nervios tampoco eh??? a tranquilizarse se ha dicho!!!

A
audrey_5707781
5/3/13 a las 19:55

Chicas!!
hola laindas!! paso un minuto, despeus contesto..
no puedo parar de llorar chicas, es que siento por momentos que ya no puedo mas, stoy harta de los medicos. recien busque mi analisis pre quirurgico y el hematocrito me da 14% ( tiene que ser de 37 a 48) tengo una anemia de la put madre, seguramente, que se deba a haber sangrado 25 dias casi. osea con estos valores no me podre operar. mañana veo al medico y el me dira pero....lo unico que espero es que sea anemia y nada mas...

A
antea_7841533
5/3/13 a las 22:39

Hola chicas!
Sevi, me alegro ya estéis ubicados y de que estes con ganas de "volver a la carga", y eso, eso, a ver si estrenas casa con cunita nueva!!

Mantra cariño, a ver que te confirma el médico, espero que vaya todo bien. Seguro lo de la anemia es por haber sangrado tantos días, venga guapa, ya vas a ver como en breve te pueden operar.
cuidate mucho

Mencia, que tal todo? cómo llevas la espera? seguro que te ayuda a coger todavía más fuerzas!!! Cuidate mucho

Nube, me alegro hayas decidido centrar fuerzas en este 4 intento, espero que esta sea la definitiva!
confío en que así sea!

Gracias a todas, chicas, la verdad espero poder ayudaros tanto como me ayudais a mi.
Me ayuda mucho leeros, y también poder escribir lo que nos pasa por esta cabecita
El hablar con alguien que esta pasando x una situación parecida, ayuda, ayuda...mucho!

Efectivamente, como confirmaste nube, por la diferencia de una hora no pasó absolutamente nada (menos mal..) la verdad es que no os podeis imaginar como estaba el sabado, buf...de los nervios, echaba humo

El domingo ya mejor, y bueno confirmaros fue todo perfecto.
Estaba mas tranquila, y la verdad me parecio muy sencillo lo que es la IA, en sí, (pense madre mia con una citología te hacen más daño...)
Así que ahora de espera....intentando hacer vida normal, un poco más tranquila y sin pensar demasiado....

Me sorprendió un poco, no me van a hacer ningún control... solo me dijo que habría que esperar a la fecha de la regla para cofirmar embarazo ¿?
A ti nube, si que te hacen algún control no??? (o por lo menos eso entendi en algún momento¿?)
No obstante, hoy he tenido que llamar, por asegurarme es normal y es que estoy con un dolor de tripa (como si me fuera a venir la regla) llevo desde ayer, pero hoy lo del ovario derecho exagerado, y bueno ni contaros como tengo el pecho... (me molesta hasta el agua de la ducha...) según me ha dicho es normal...
asi que nada con paciencia iremos poco a poco...y ya veremos con que nos toca lidiar!!!

El caso es que el domingo salí muy contenta y como con una sensación de tranquilidad, por lo menos de haberlo intentado
Ahora a ratos... a veces tengo miedo de tener "demasiadas esperanzas" entonces vuelve ese % de menos del 5%....

Un beso chicas, vamos hablando, me alegro mucho de que sigáis ahí

A
audrey_5707781
6/3/13 a las 2:01

Chicas!
bueno..gracias a todas por sus animos.. no res un buen dia mañana me conecto y con mas teimpo escribo a todas..que sigan bien...
tengo ganas de gritarle a dios al universo..QUIERO TENER UN HIJO!! POR QUE ES TAN DIFICIL ??

A
agurne_8678142
6/3/13 a las 12:20

Chicas
Buenos días
Mantra mantrita mía...si tienes ganas de gritar sabes quée?? que grites! tan fuerte como puedas porque pase lo que pase y tengas las piedras en el camino que tengas sé que eres fuerte que lo estás viendo todo negro pero que mañana despertarás y volverá tu sensata opinión de las cosas, tu tranquilidad y tu resignación antes éstas cosas y te levantarás y seguirás tu camino...aquí tienes una mano amiga para ayudarte a levantarte... . Se que es duro pero mi niña, al menos están tratando de averiguar qué pasa por tu cuerpecito...y eso es lo importante, nos desesperamos porque queremos ya, pero sabes que hay que tener más paciencia todavía aunque creas que la has perdido toda sabes que aún te queda una poquita...donde sea pero ahí está...solo hay que saber sacarla y dosificarla bien para que no se acabe...Yo ayer también pensaba que estoy harta de médicos de pruebas, de ecografías pinchazos y todo, pero mira, hoy he ido al control y tengo un foli de 11 y el endometrio de 6, pensaba que era mal resultado pero he visto lo de la anterior ia y en el mismo día tenía un foli de 12 y el endo de 6, así que ni bueno ni malo, simplemente igual. Y ahora me ha dado por pensar...que ese foli de 11...puede ser mi futuro bebé...así que lo voy a cuidar muy mucho y voy a decirle que se quede conmigo...
venga Mantrita, es normal que te sientas así no te reprimas nada, llora si tienes ganas y grita si es lo que necesitas pero sigue luchando porque lo vas a conseguir.
Indalo, cariño quizás te debería haber explicado más, el día de la ía a mi no me hacen control y hasta el día de la prueba nada de nada, ni una eco pero...esque tampoco vale la pena...simplemente hay que esperar a que fecunde y agarre nada más...A mi me mandan progesterona desde el segundo día de la ía y hasta la prueba y relaciones el día de la ía y el día siguiente. Así que imagino que a tí algo similar, no te agobies ahora es un momento duro, quizás uno de los mas duros del proceso...la espera...Bebe aquarius que dicen que ayuda a no hiperestimular y a ayudar al endometrio y mantén los pies calentitos nada de tener frío en los pies. Y sobre todo...pasea, lee, sal a despejarte e intenta hacer tu vida normal, sin esfuerzos ni nada pero normal, intenta sobre todo olvidar el tema, y muy importante muy muy importante, olvida los síntomas...sí los primeros días es normal notar resentimiento en la zona, incluso sangrar el mismo día, tendrás como pinchazos en los ovarios, en el bajo vientre, si tomas progesterona sentirás el pecho más grande, los pezones quizás más sensibles...pero recuerda una cosa...todo eso es por la medicación, que sigue haciendo efecto en tí, y también son síntomas de ovulación así que intenta no fijarte mucho en tus síntomas, una doctora me dijo...de aquí a tu prueba sentiras síntomas varios...pueden ser de regla, de la medicación o de embarazo pero no hay ABSOLUTAMENTE NADA que determine que en tan poco tiempo estás o no embarazada lo único fiable que lo va a determinar es la prueba de embarazo o la beta, así que OLVIDA LOS SÍNTOMAS....
Mencia cariño si que me conoces sí, ahora la montaña rusa es gigante!!jajajaja un día tristeza inconsolable, otro día optimismo..en fin ya sabes que os voy a contar... pero como bien dices sí, tienes razón, me sentía mal por hacer planes si no funciona la cuarta pero es cierto que porqué voy a negarlo? me gusta tener un plan B!!! A ver si es cierto lo que dices de las probabilidades acumulativas porque ahí me juego mucho ésta vez, Gracias Mencia has reafirmado mi opinión sobre lo del tema del plan B, porque a veces me sentía mal solo de pensar que estaba pensando opciones por si no funcionaba la cuarta....pero ahora me has ayudado a saber que eso tampoco está mal hacerlo total no va a influir en el resultado verdad???jejeje ay...gracias como siempre me ayudáis a poner mis pensamientos en orden en toda ésta tormenta de sentimientos...
Sevi! vaya, tu regla aparece en el momento justo! así que aprovecharlo!!! De momento vas a intentarlo de forma natural o con algo de medicación porque sí que dices de hacer deberes no??

Bueno chicas el viernes tengo el siguiente control así que os diré que tal ha ido...
a ver si un día os cuento mi plan B, y así al menos al escribirlo veo las cosas más claras!

A
agurne_8678142
6/3/13 a las 16:58

Vaya sevi!
Si esque lo recordaba pero como hacía tiempo que no hablábamos me había hecho un lío. Yo no sé porqué no me han funcionado las tres anteriores ías, a veces creo que hay otro problema de fondo pero en fin, a ver si no es así y en ésta quedo...la regla después de las ías siempre me ha venido el 16 o ésta última el 15 post-ía así que no sé si eso quiere decir que no fecunda o que no implanta...en fin, a ver que me vuelven a decir el viernes que tostón de médicos últimamente dios mio...

A
audrey_5707781
6/3/13 a las 19:11

Chicas!!
hola a todas...antes que nada quiero decirles gracias a todoas por los animos !!! de verdad ustede sme hacen muy bien!!
bueno..ayer con mi lindo ataquecito jajaja descargue todo!! y ya hoy amaneci mucho mas positiva y mas tranquila... tenemos dias!!
cdo me levante y vi las cosas mas traqnuila, me di cuenta que nunca el hematocrito puede dar un valor tan bajo sin sintomas clinicos. no se correlacionaba mi analisis con mi clinica. ademas el resto del hemograma daba perfecto, incluso mejor que nunca. asique llame a la bioquimica, y le pregunte si existia la posibilidad que ese numero estuviese errado y en lugar de 14 sea 41, porque con 14 deberia estar siendo transfundida y no es caso. Asique ella se fijo..y asi fue..tuvieron un error al pasar los analisis de un sistema al otro..era 41
bueno... un problema menos!
chicas perdon que no personalice pero ahora m tengo que ir a hablar con el doc, a ver si lo hacemos el sabado ... besos para todas!!

A
agurne_8678142
7/3/13 a las 8:44
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!!
hola a todas...antes que nada quiero decirles gracias a todoas por los animos !!! de verdad ustede sme hacen muy bien!!
bueno..ayer con mi lindo ataquecito jajaja descargue todo!! y ya hoy amaneci mucho mas positiva y mas tranquila... tenemos dias!!
cdo me levante y vi las cosas mas traqnuila, me di cuenta que nunca el hematocrito puede dar un valor tan bajo sin sintomas clinicos. no se correlacionaba mi analisis con mi clinica. ademas el resto del hemograma daba perfecto, incluso mejor que nunca. asique llame a la bioquimica, y le pregunte si existia la posibilidad que ese numero estuviese errado y en lugar de 14 sea 41, porque con 14 deberia estar siendo transfundida y no es caso. Asique ella se fijo..y asi fue..tuvieron un error al pasar los analisis de un sistema al otro..era 41
bueno... un problema menos!
chicas perdon que no personalice pero ahora m tengo que ir a hablar con el doc, a ver si lo hacemos el sabado ... besos para todas!!

Mantra!!!!
Ya sabía yo que mejorarías al día siguiente!! y qué me dices!!! fué un error!!!! desde luego que susto para nada!!!!!!! menos mal mi niña!! si que me alegro de que fuera un error, ahora a ver si el sábado te lo van a quitar ya!!! que bien Mantra ya verás como todo sale bien las cosas van poco a poco y quizás cuando ese quiste no esté puedas embarazarte fácilmente y ésta vez sí va a salir todo bien mi niña!!!
Mencia, buenos días, espero que hoy estés animada y sea un día perfecto!
Sevi, lo mismo digo, tu "plan buscabebé" me parece que va a ir genial ésta vez, así que ánimo y para adelante!
Indalo, espero que no estés muy agobiada con la betaespera, probabilidades, síntomas y demás, intenta de verdad olvidar todo eso, me alegro de que te podamos ayudar aunque sea un poquito!! Como te dije ayer no te estreses, ahora es cuestión de suerte que lo consigas, nada de mirarte los síntomas ni nada, mujer si te duele mucho o algo sí pero si no, todo normal, deja que el tiempo pase, intenta mantener tu mente ocupada, escucha música que te guste, que te ponga alegre, y a esperar! cuando te des cuenta habrán pasado los días y en breve te harán tu prueba, te la tienes que hacer en casa o te la hacen ellos? no recuerdo si ibas por privado o por seguridad Social! Porque por tu nombre debes de ser de por el sur de España no???jijiji conozco el símbolo del Indalo porque mi padre viajó mucho por esa zona hace tiempo cuando trabajaba!! Ánimo y lo que te he dicho, tú nunca nunca mi niña te arrepientas de no haber hecho algo de no haberlo intentado!!! Recuerda eso!!!


Besos chicas, yo sigo igual eesperando la visita de mañana a ver si han crecido más folis!

A
agurne_8678142
7/3/13 a las 8:45

Por cierto sevi...
Ese de la foto es Nano??? que grande ya!!! madre mía si parece que fué ayer cuando nos contabas que tenías un cachorrito!!jajajaj menudo cachorrito!!!

A
agurne_8678142
7/3/13 a las 16:34

Chicas
Mencia Mejórate,mi niña e intenta descansar todo lo que puedas, ya nos leerás o contestarás cuando te encuentres mejor yo iré pasando el parte de como voy para que lo vayas viendo

Besetes
Sevi...jajaja madre mia menos mal que no crece más que si no ya sería más alto que yo...jajajajaa

Mantrita, si no puedes entrar éstos días no te preocupes yo seguiré escribiendo para informaros, espero que salga bien tu operación si finalmente te la hacen el sábado

Indalo qué tal va todo guapa??? recuerda olvidar los síntomas!!jijiji

Besetes, mañana entro a deciros que tal mi visita

A
antea_7841533
7/3/13 a las 19:52

Hola de nuevo
hola chicas, como va todo?
mencia, vaya... descansa mucho y cuidate, a ver si se te pasa pronto, vale?? un abrazo muy fuerte

Mantra, no me lo puedo creer...era un error!!! vaya fallo...joe...de todas formas mejor así (la pena el disgusto...), pero lo dicho mejor saber que estas bien
Pues a ver que te dicen, y a ver si te lo pueden quitar el sábado, mantenos informadas... espero vaya todo perfecto!
un abrazo muy fuerte

Nube, que tal vas???? como van esos controles, cuando te hacen la IA? tienes novedades?
Muchas gracias por lo que me vas contando
En mi caso voy por lo privado, y bueno el control me lo hago yo si no viene la regla, vamos con un test de embarazo
si que me sorprendio un poco pero bueno dependera de cada sitio ¿? siempre hablais de la beta ¿? pero no se muy bien de qeu va, en que consiste exactamente?
El dia de la IA si que después de hacerla y esperar unos 20' me hicieron una eco, me dijo que el ovulo y todo estaba ok
desde el miercoles (la IA fue el domingo) estoy con utrogestan y bueno, los sintomas ahí estan, de la tripa y ovarios ya voy mejor lo peor ahora el pecho
De todas formas soy consciente no significa nada y es x la medicación, y que sin mas.

De momento tranquila, me imagino que según se vaya acercando la fecha me pondre mas nerviosa....
de momento centrada en la espera y sin pensar en otras opciones, ni en el plan B, si falla este intento.

Que tal nube? has empezado con ese nuevo curro? ya nos cuentas vale..
Ah! frio frio... no soy del sur (jajaja ) soy del norte, en concreto de La Rioja (no se si habrá alguna lugareña x aqui) lo del indalo, pues xque me regalon uno una vez y no se.. dije pues a ver si me da suerte este nombre!!!

A todas un abrazo, y mucho animo chicas!
vamos hablando guapas! y poniendonos al día!
besitos para todas!

A
agurne_8678142
8/3/13 a las 12:01

Hola chicas
Indalo!! jajajaj si esqeu a mi también me lo regalaron hace tiempo y por eso lo sabía, mi padre por temas de trabajo viajaba mucho allí y me lo trajo él, la verdad que no se ni donde para, pero habrá que buscarlo!!jajajjaaj vaya me he equivocado de una punta a otra de España!! menuda intuición!!! jijijijijiji
Mira te comento, en mi hospital no hacen beta, te hacen un análisis de orina que básicamente es como un test de embarazo de la farmacia y ahí si se detecta más tarde por eso te decia lo de esperar 19 o 20 días que es cuando lo hacen ellos.
Lo de la beta, es lo siguiente, es un análisis de sangre para confirmar el embarazo y buscan una hormona (imagino que el nombre de beta vendrá de la hormona, creo que es la que lleva el ovitrelle (aquí no me hagas mucho caso, pero se que si te haces el test de orina antes de 12 dias te da positivo por el ovitrelle sin serlo realmente) pero se refieren las chicas a la beta como el análisis de sangre para confirmar embarazo, ese sí se puede hacer antes, como a los doce días o así creo, de ahí la palabra "betaespera" Vamos que no se explicarte exactamente de forma médica qué miran pero es eso. El tema es que muchas veces hacen la beta y te sale un valor, y si te la hacen uno o dos días después ese valor se va multiplicando si hay embarazo, tiene valores de referencia pero no los se porque nunca me lo han hecho. Lo suen hacer cuando hacen fiv porque parece que es más seguro, y depende de comunidades lo pueden hacer también en sangre o en orina.
A mi el dia de la ía no me hacen ecografía, la verdad que me gustaría que la hicieran para confirmar que el ovulo esté bien y realmente haya ovulado, aunque por los síntomas se nota. Es cierto lo que comentas, los primeros días después de la ía, notarás los efectos del ovitrelle, con lo cual no debes hacer mucho caso, luego a mi me desaparecen unos días y a veces no noto nada más y a veces noto otra vez lo mismo así que de verdad intenta no hacer demasiado caso porque no vale la pena, ten en cuenta que desde el día de la ía si se fecunda ese día o al día siguiente hasta los seis o diez días no se da la implantación, con lo cual antes es imposible notar algo, y después pués recién implantado también es difícil, tu cuerpo aún no está a tope con las hormonas y lo que realmente se puede sentir es como dolorcitos de regla, porque claro la regla es "la preparación para el embarazo" se prepara el endometrio, etc, etc, si se da embarazo siguen los dolorcitos de regla y si no pués baja la indeseable...Al menos eso leo por el foro y eso le ha pasado a casi todas mis amigas uqe han quedado embarazadas, ninguna ha sentido síntomas hasta las cinco o seis semanas de embarazo que es cuando se pueden notar, hay gente que antes nota algo pero vamos que es menos probable, lo normal es no notar absolutamente nada hasta la 5 o 6 semanas solamente dolorcitos de regla.
Bueno a mi hoy me han revisado y éste ciclo es diferente a todos, va mucho más lento, no se muy bien porqué...a éstas alturas en los otros ciclos ya tenía folis de hasta 16 pero bueno ésta vez de momento hay uno de 13 y uno de 10, le he preguntado a la gine si esto es bueno o malo que vaya más lento y me ha dicho que cada ciclo es un mundo y no tiene porqué ser siempre igual y que mira...mejor más lento pero a lo seguro...no se si lo decía de verdad o por calmarme!!jjejeje así que el domingo me vuelven a revisar.

A mi también me tienen 20 minutos o media hora de reposo, luego a vivir normal como siempre...no he empezado aún con lo del trabajito pero la semana que viene ya seguro, lo único que claro tengo a la chica un poco liada con ésto del tratamiento y del día que puedo o no ir, así que he decidido contárselo y la verdad me he sentido muy tranquila porque lo ha entendido perfectamente, me sabía mal estar ahí que si voy el lunes o el martes, y se lo he explicado para que sepa el lio de los días, así que bueno yo me he sentido más tranquila y ella pienso que lo ha comprendido y respetado, la verdad que tengo muchas ganas ya de empezar, no es la primera vez que cuido a un bebé, lo hice con mi sobrina también y con alguno más y la verdad que no se me ha dado nada mal nunca. Se que ella lo estará pasando mal porque se va a trabajar y se tiene qeu dejar a la pequeña conmigo, pero lo voy a hacer muy bien y espero que ella esté tranquila dejándola conmigo.
Bueno chicas pués el domingo o lunes os cuento qué tal, espero que me vayan creciendo bien y ésta de verdad sea la definitiva, sino quizás esperemos unos meses y descansemos porque ésto es agotador física y mentalmente, así que tengo ganas de despejarme un poco.
Mantra, qué tal?
Mencia estás mejor de la espalda? Calor seco mi niña...
Besetes!

A
agurne_8678142
8/3/13 a las 17:01

Sevi
Ahí me gusta verte!!!! claro qeu sí que vas a volver a estar embarazada y ésta vez va a salir todo bien, claro que sí guapa, ahora es la tuya, ahora estás en mejores condiciones y además progesterona, heparina, adiro...todo todo super preparadito para recibir a tu pequeñ@, esta todo mucho mejor que antes!! y tú con fuerzas renovadas!! yo hoy también estoy bastante positiva, ésta vez va más lento pero seguro como dice la gine...así que a ver si es verdad y ésta vez ya llega mi positivo!
Besos chicas y buen fin de semana

X
xinyan_9173903
8/3/13 a las 21:18

Hola chicas
Os echaba de menos, pero no quise entrar en una temporada. Estaba desanimada de tanto buscar (desde el aborto). Ahora estoy de 7 semanas pero no dejo de sentirme con un montón de síntomas y seguir desanimada porque no me fío todavía... Ayer escuché un segundín su corazón y ya me han dado cita para análisis, orina...después de semana santa.
De todos me decidí a compartirlo con vosotras...
Espero que todo os vaya genial. Saludos Sevi, Mencia, Nube...y a las demás que algunas no las conozco pero igualmente os deseo lo mejor. Mil besos, ya me contaréis cómo os va.

A
audrey_5707781
8/3/13 a las 22:28

Chicas!
hola hermosas como estan ??
ante todo..feliz dia de la mujer!!
entro un ratito, porque estoy armando el boslito para la clinica...
les cuento que los prequirurjicos salieron todos bien ya me dieron todo todo.
Mañana sabado me interno a las 7.30 am, al parecer me operan alrededor de las 10 am.
Estoy super tranquila, creo que tengo ams miedo antes de ir al dentista jajaja...
Me encanto tu idea de renovar la lista sevi...ahora sumo lo mio!!
chicas..perdon que no les escriba a cada uno, pero ando apuradita... prometo al sem q viene cuando este mas tranqui escribir detallado!! lo que si cuentenme... nube,indalo..como la llevan...mencia que tale stas.. sevi cuanto me alegra que estes asi de animada! cristii felciidades!! a cuidarse mucho,y estar tranquila, todo va a salir bien!!
beso a todas!!

A
audrey_5707781
8/3/13 a las 22:30

Me sumo
Mantra, 27 años, 3 abortos ( 2 espontaneos y 1 bioquimoco) Todo perfecto y normal analiticas. Quiste complejo solido, tabicado a cirugia en el ovario derecho. Despues de la operacion voy a tener un panorma mas claro para ver como sigue la busqueda.

A
antea_7841533
8/3/13 a las 22:35

Hola de nuevo
Nube, si, si tendremos que buscar nuestros indalos, a ver si nos dan suerte! jajaja!
Muchas gracias x contarme todo lo de tu IAy por aclarar lo de la beta, gracias también a Sevi por la aclaración.
Nube me alegro estes más positiva , a ver como va el domingo el control que te hacen y a ver cuando te hacel la IA
seguro que va todo perfecto! ya nos vas contando

Sevi, gracias por la bienvenida me alegro estes también más positiva, a ver si como dices el 2013 nos trae suerte!
A mi el test me tocaría para el 23, pero vamos no quiero pensar en ello para nada...ni estar pendiente del día, buf, queda un montón

Yo hoy, en cambio estoy menos positiva... no se..
me he dado una cuenta de una cosa que todo esto de la IA en realidad ha sido como un alivio, por el hecho de poder intentarlo y sobre todo por no tener que tomar la decisión de la ovodonación
Es mi plan b, y bueno.... sigo sin tenerlo nada claro, tan pronto estoy convencida de una cosa como de lo contrario...
pero bueno de momento, tengo una tregua.... intentare no comerme el coco demasiado

buen fin de semana a todas, un besazo!


A
antea_7841533
10/3/13 a las 18:46

Mantra, nube
como estaís??
Mantra, como ha ido tu operación? espero que todo bien.
Nube, como ha ido la revisión?? tenemos ya fecha para la IA??

El resto como estáis??
por mi parte, aqui ando... los sintomas molestias (dolor de ovarios y pecho) parece que van un poco mejor.. me imagino que como es por la medicación (ovitrelle y gonal) ya estan dejando de hacer efecto y por eso voy mejor
Ya hace una semana de mi IA, ya han pasado los 6 días de la posible implantación ¿? y tengo que decir estoy un poco desanimada, y es que esta lucha no es facil, la verdad me siento un poco sola... tambien tengo que decir que ahora mismo no me apetece demasiado hablar del tema con nadie...

La verdad siempre he tenido cambios de humor, pero ultimamente... se han acentuado...
son demasiadas cosas, la verdad, hace casi un año tuve un problema familiar importante, del que no estoy todavia recuperada... problemas de trabajo... y luego, lo que me ha dejado fuera de juego, han sido mis problemas para poder volver a ser mama...
No se... es como que me esta cambiando un poco el caracter, mi vida en pareja... y la forma de ver las cosas...
me ha dejado tocada de verdad... es dificil de aceptar, pero tambien es cierto que cuando me hablaron de la ovodonación sentí un alivio... porque despues de ponermelo como imposible, fue como la vía de poderlo conseguir, eso, volver a ser mama
Tengo que decir que esta siendo una experiencia increible, lo de ser mama, y puede que la clave esté ahi.. si mi sueño era volver a ser mama, tal vez lo que deba es luchar con todas mis fuerzas para conseguirlo.
Hoy he visto una peli con mi hija y decía al final
"El destino está dentro de nosotros sólo tenemos que ser valientes para verlo"

Creo que voy a ser valiente y luchar por lo que quiero, y si tiene que ser con ovodonacion, pues que así sea...

Besos chicas
buf... como estoy esta tarde...
gracias por escucharme y estar ahi...

A
agurne_8678142
11/3/13 a las 18:50

Chicas!!
Qué tal? sí tengo novedades Mencia! ahora os cuento, antes que nada, Mantra que tal como estás ya estás en casita???
Cristi enhorabuena!!! Creo que os contestaré a todas mejor mañana, Indalo tienes razón si lo has debido pasar mal pero sabes qué? a mi éste foro me ayuda mucho y sinceramente últimamente las hormonas tienen mucho que ver con nuestro estado de ánimo y con esas tristezas que nos dan de vez en cuando...de verdad chicas os contesto mañana mejor que no me da tiempo pero os cuento!
El domingo hicieron mi revisión y había un foli de 15 uno de 14 y uno de 12, total que me dijeron que va muy lento todavía y me citaron para hoy...y sorpresa..hoy tenía dos de 21 y uno de 18...chicas y el endometrio de 14...como han tardado más en crecer el endometrio está mucho mejor, pero como es posible que hayan crecido tanto en 24 horas??? total que me han dicho que me pinche hoy ovitrelle y mañana la cuarta, pero que tenía que decidir yo si hacerla o no por el posible riesgo de trillizos, que no suele pasar pero que tenían que informarme, así que después de hablar un buen rato con la gine, decirme que son pocas las probabilidades pero que si pasa es riesgo de parto prematuro y todo lo que ello conlleva...pero que es más probable que fueran dos que tres...pero que tengo un ciclo muy bueno, el mejor de todos los que me han hecho...le he pedido opinión que qué haría ella y sin pensarlo ha dicho que ella iría a por todas pero que me respetará si no quiero hacerlo y dejaría que me viniera la regla y volveríamos a emepzar otro tratamiento y entonces haría la cuarta el ciclo que viene...pero que era una lástima que el endometrio está muy bien que es un ciclo buenísimo y que hay dos óvulos listos para fecundar...así que después de pedir una segunda opinión y hablar con mi chico hemos decidido que para adelante, ye me pincheé ésta mañana el ovitrelle así que mañana por la mañana vamos a por todas...También me han dicho que a ver que puede que no sean ni tres ni dos ni uno que también puede fallar y entonces entraría en fiv y claro ahí si te transfieren dos o tres embriones...total que las probabilidades a partir de ahora las tendré si o si...Así que nos hemos lanzado chicas, estoy un poco asustada la verdad pero hemos decidido que sí....¿qué pensáis chicas?? vosotras qué hubierais hecho...necesito vuestra opinión sincera... esque no quiero lamentarme el resto de mi vida pensando que no aproveché este ciclo tan bueno...

Indalo cariño, sé que es duro todo ésto pero de verdad qeu aquí estamos todas para hablar un ratito te estaba leyendo y comprendía y me sentía identificada en todas tus palabras...Si tienes un sueño síguelo, el pasado es pasado niña no volverá y has de mirar hacia adelante, sin miedo y con fuerzas...el pasado por más vueltas que le des no vas a conseguir cambiarlo...así que mi consejo ya sabes cual es niña...no te arrepientas nunca de no haber intentado ir a por tu sueño...
Respecto a los síntomas hasta la prueba no vas a poder confirmarlo ójala sí, pero no podemos así que ni caso son síntomas de medicación, de regla de embarazo...puede ser de todo eso y solo se confirma con la prueba...y te lo digo de los nervios por todo lo que me han dicho hoy y porque hasta el 3 de abril no tengo mi prueba!!!es cuando más días me han dado dios!!! me va a dar algo chicas!!!
Lo de la lista chicas me parece bien, de momento os resumo mi historia mañana o pasado mañana que estaré menos liada que ahora ya es tarde, creo que igual hasta me da tiempo de llevarla a mi, pero de verdad chicas os digo algo a finales de semana ok? que también empiezo con el trabajito que os dije y depende del tiempo que me dé! Pero pienso que igual mientras esté en casa con la niña y se duerma es posible que algo de tiempo tenga pero quizás sea cuando me acostumbre a ella y ella a mi porque no me conoce y quiero estar los primeros días tranquilita con ella!!

Besitos chicas, hoy me hubiera gustado reunirme en una cafetería con vosotras y pediros éste consejo también!!jijiji seguro que me hubierais animado un montón!

A
audrey_5707781
12/3/13 a las 2:15

Chicas
hola amigas..entro un minuto para contrales q salio todo bien, ya estoy en mi casa, un poquito dolorida pero lo normal, me siento bien. el doc m dijo q lode menos eran los quistes, tenia endometriosis , focos por todos lados, asique me los quemo a todos, obviamente ahi estaba la causa de todos mis males. aique feliz de saber la causa, feliz de encontrar al emdico adecuado, y ahora a recuperarme de la cirugia, y luego a hacer un tratamietno hormonal con inyecciones para prevenir nuevos focos y darme fuerzas, para dentro de unos meses buscar y encotnrar a mi bebe!! les dejo un beso enorme a todas, y en cuanto este mejor, entro y leo a cada una!

A
agurne_8678142
12/3/13 a las 16:56

Hola niñas
Mantra, cariño, me alegro de que la operación haya salido bien, y desde luego haber encontrado el problema va a suponer lo que todas ya sabemos, que te vayan dando soluciones!!!!! yo también conozco chicas con endometriosis que mira una ya tiene una nena de tres añazos así que ahora niña vas a tratar esa endometriosis y luego verás que todo va a salir bien. Tu no te desanimes que por supuesto haber encontrado el problema va a suponer encontrar también la solución, cuando estés más tranquilita entras a contarnos que tal te sientes.
Mencia, tienes razón, ahora aunque por supuesto sin perder el contacto vamos a intentar despejarnos todas un poco, por mi parte aquí estaré dandoos la lata!!!jijiji
Cristi que tal va todo, cuando tienes la próxima eco? entra a contarnos qué tal!!
Sevi, me encanta seguir leyéndote por aquí de verdad que me alegro mucho que vengas con fuerzas renovadas, te vas a hacer culturista de esas de tanta fuerza que llevas!!!jejejeje
Índalo, qué tal esa espera??? sigue buscando cosas que hacer guapa, no desesperes que no vale la pena la suerte ya está echada y será lo que tenga que ser y si no es lo esperado seguiremos en la lucha!!!
Bueno chicas, aquí estoy descansando un poco , ya esta mañana me hicieron la ía, y sorpresa, nos han dicho que mi chico ha tenido el mejor ciclo desde que empezamos con las pruebas así que difícil no hacerse ilusiones verdad? mi mejor ciclo, más su mejor muestra más tres ovulines más la gine que hoy me ha hecho la ía con más cariño que nunca y con cero dolor!! y además todo muy despacito...así que chicas si de ésta no salgo embarazada ya habrá que buscar otro problema porque tenemos todas las probabilidades de nuestra parte...
De verdad al leeros vuestra opinión me ha tranquilizado mucho, pensé...a ver si lo hemos hecho mal...pero ahí estáis para animarme y para reforzar mi decisión...en serio me alegra mucho leer que hubieráis respetado mi decisión de no hacerla pero que os alegráis tanto de que lo hayamos hecho...ay que abrazote os daba a todas ahora!!!! Esta vez me toca esperar más...hasta el 3 de abril no tendré la prueba, así que son tres semanas y tres días!!!! Aunque como sabéis mis días críticos serán sobre el 15-17 y en adelante que es cuando me ha venido en los otros tres ciclos de ía...creo que será una betaespera difícil, por lo que significa, la última de la seg social...pero...he de intentar pensar en otras cosas como dice Mencia y por supuesto seguir siendo positiva porque ...¿como no voy a hacerme ilusiones con todo lo que me han dicho hoy los médicos??

Bueno nenas, la semana que viene resumiré la historia de todas un poco, y haré una lista, espero que me dé tiempo, eso también me ayudará a pasar el rato!!!jejeje eso sí depende de como vaya mi nuevo trabajito!!ya sabeis!!
Por cierto Mencia, lo que dices de la soja, leí en algún lado que no era bueno tomarla si buscas bebé!!!! aunue leemos tantas cosas que ya ni me fio de nada, yo sigo com mi cortadito por las mañanas, comiendo sano, creo que si tiene que salir saldrá igual...
besos niñas y a ver si mañana entro a contaros qué tal!!!

A
antea_7841533
12/3/13 a las 17:39

Hola de nuevo chicas
Como estáis????
bueno tenemos un montón de novedades....

Mantra, me alegro de estes recuperando de la operación y sobre todo de que hayan visto el problema de endometrio. como se suele decir no hay mal que por bien no venga, y mira, esta operación ha servido para detectarlo.
Ahora a recuperar fuerzas y luego con el tratamiento seguro lo consigues! ahora a cuidarse mucho, mucha fuerza!!

Mencia, que tal estas? como llevas esa espera?? bueno como dices a no darnos mucha caña y todas con tranquilidad.. cuidate

sevi, como vas???? como te encuentras???

nube, bueno, si que nos has traido buenas noticias!!

Trasmitirte lo mismo que el resto, mi respeto y todo mi apoyo a tu decision
Me alegro mucho, esta vez esta todo a tu favor guapa! tus ovulos, el analisis de tu marido... todo a favor, personalmente pienso que no podías dejar pasar esta oportunidad...así que mucha suerte de todo corazón, de verdad!!!
seguro que todo va bien

A todas gracias por escucharme y por vuestro apoyo de verdad
Me estais ayudando muchisimooooooo de verdad!!!

Os tengo que dejar...ando de cabeza esta semana, esta noche intento conectarme de nuevo
Un abrazo a todas!!!

A
audrey_5707781
12/3/13 a las 19:54

Hola bonitas!
paso a detallarles la cirugia, al parecer en el ovario derecho tenia 3 quistes que obviamente me los sacaron, y tenia focos de endometriosis en las trompas y utero, ademas tenia el conducto interno del utero obstruido (cerrado, por lo que solo se abria durante la menstruacion motivo por el cual me dolia tanto, y desues se cerraba, por lo que ya no podia embarazarme, porque los espermatozoides no podian entrar) y cuando alguno lograba entrar, se unia a mi ovulo, pero mi utero al tener tantos focos de endometriosis, nunca podia anidar mi bebe, no encotnraba lugar apropiado para acomodarse.
asique , cuando me desperte de la anestesia, el doc me dijo..princesa..te saque de todo!! lo de menos eran los quistes!! asique bueno.
realemnte fue lo mejor que me pudo pasar, la cirugia, porque el quemo todos los focos que pudo, ahora pasos a seguir :
durante tres meses tengo que tener puesto un DIU , para abrir el conducto uterino que estaba obstruido, mejor dicho para moldearlo y que quede abierto, mientras tanto, tratamiento de inyeccioens hormonales ( el doc me dijo que iba a estr insoportable jajaja) cada 23 dias, son 6. ese tratamiento es para poner 0 km el utero y las trompas, y dp de eso comenzar la bsuqueda. asique bueno chicas, es como vos decis mencia, me alivio realmente tener una respuesta, estoy feliz, mi marido ,me acompaña y me apoya muchisimo.
el doc me dijo que ha tenido varios casos de este tipo, y que todos los tratamientos han tenido exito, asique yo estoy sgeura y not engo dudas en que me voy a recuperar..y para navidad voy a tener mi pancita!!
nube...como va la espera...cuandot e haces el examen??
indalo...y vos ???
sevi...vamos q la busqueda e slo mas divertido, y hay que disfrutarlo..
mencia..espero q estes bien..=)

A
antea_7841533
13/3/13 a las 17:49

Hola de nuevo chicas
Que tal? cómo va todo???

Mantra, como estas? espero recuperandote de la operacion
Nube, que tal después de tu super IA?
Sevi, Mantra, alguna novedad?

Por mi parte, ninguna novedad.... bueno, que estos días estoy de bajoncillo total... me suele pasar como unos días antes de que me venga la regla....o vete tu a saber, será que toca..
Ademas ando también con líos en el curro... mañana tengo una reunion con Dirección y no se muy bien que pasara ¿? tocan cambios en la estructura de la empresa y en mi caso, esos cambios, no se si serán para bien o como quedará la cosa. Así que un poco nerviosa y con la incertidumbre de que pasara... Mañana os cuento

Un besito a todas! y a cuidarse mucho!!!

L
laima_8091379
13/3/13 a las 19:24

Buscando desde agosto
Hola chicas.

Comparto mi experiencia.

Siempre he tenido problemas con la regla, hace 4 años estuve mas de 9 meses sin regla y la única solución que me dieron (Sin diagnostico) fué anticonceptivos para regularla. Me decante por el anillo por comodidad. Me deshice de este método anticonceptivo a mediado de agosto cuando nos decidimos.

La 1 (septiembre) regla me vino sin problema, la 2 (Octubre) una semana mas tarde, la 3 (Noviembre) 2 semanas mas tarde y ya nunca mas la vi con negativo en 4 test

Decidí llamar a mi comadrona y me dijo que esperara 3 meses por si acaso, porque es a partir de que pueden ver algo en una eco en caso positivo, así que hace 3 semanas fuí al gine, me ha mandado una eco vaginal y un analisis para ver las hormonas. Y OH! Sorpresa tengo ovarios micropoliquisticos! salió en la eco, hoy me he hecho el analisis y empiezo a tomar hoy progeffik para provocar una regla.

Queria compartir esto con vosotras, porque si yo hubiera sabido antes que tenía ovarios poliquisticos lo hubiera tratado antes y no ahora que voy loca por un positivo.

Besotes a todas y ánimos!!!

Ya sabeis lo que dicen, lo bueno siempre se hace esperar.

L
lianne_8582997
14/3/13 a las 5:02

No es fácil .......lo sé.
Hola, me encantaría pertenecer a su charla ya que me he sentido identificada con el título PARECÍA TAN FÁCIL Y NO LO ES, vaya que no lo es ahora lo confirmo, y se que muchas de las veces necesitamos consejos de quienes han pasado por esto y que más que nadie nos comprenderá y entenderá, bien les quiero compartir mi historia ......fui mama joven a los 21 y el embarazo fue perfecto y tuve un varoncito , que actualmente tiene 12 años ;por mucho tiempo tuve la firme convicción de que mi niño sería hijo único, tal vez fue porque estaba estudiando y luego el trabajo me absorbió me fue difícil, pero justo hace dos años decidimos que queríamos tener un bb así que fuimos al Gine, y me diagnóstico un problema con la tiroides me mando al Endocrino y si efectivamente tengo HIPOTIROIDISMO en su momento me dijo que con una sola pastilla se regulaba y una vez regulada pues me daba luz verde para embarazare pasaron tres meses y se regularizó, he iniciamos la búsqueda y asi pasaron 7 meses y nada pasaba así que ante mi insistencia y desesperación me realizaron una histerosalpingografia el resultado fue trompas de falopio obstruidas mismas que ahí destaparon y a los dos meses... BINGO . Ahí estaba mi POSITIVO perooooo la dicha duro muy poco pues tuve un aborto espontáneo a las 6 sem. Nos cuidamos con preservativo pues el doc. Nos dijo que en tres meses iniciáramos análisis para ver la posible causa del aborto y no volviese a repetir perooo justo a los dos meses ahí estaba otra vez mi POSITIVO inmediatamente me dieron progesterona y reposo absoluto pues manchaba poco pero manchaba, tuve mucha fe y esperanza pero a la semana 10 su corazón dejo de latir , esta vez me ingresaron al IMSS en donde hubo negligencia y al no atenderme pronto me dio temperatura me vi muy mal estuve cinco días internada temí por mi vida y en cuanto salí de ahi decidí darme un tiempo no quería saber más de doctores estábamos desgastados económicamente como moralmente, pues los Doc. los veimos por privado me enfoque a disfrutar de mi vida y disfrutar de los míos perdí 10 kilos que me sobraban; ahora a pasado un año y nuevamente emprendo mi sueño cambie de Doc. Ahora es un Endocrinoginecologo y especialista en la reproducción, ya me checo y vio útero bien sin lesión quistes ni nada, me ha mandado a realizarme unos estudios especializados los cueles son muy caros así que los haré poco a poco en cuestión de un mes tengo mucha fe en que esta vez sabrán la razón de mis abortos y que ojalá ya no se repita es difícil superarlo, vaya me tomo 1 año no lo olvido todavía duele pero al menos estoy dispuesta llegar al fondo y saber que paso o si tengo algo más que hipotiroidismo, gracias por leerme . Mantra he leído un poco tu historia y déjame decirte que se que después de tu cirugía y tu mejoría vas a lograr ser mama eres una mujer muy valiente.

A
agurne_8678142
14/3/13 a las 18:58

Hola chicas!
Bienvenidas Nareiina y Maika, aquí estamos para charlar un ratito todas!
Índalo recuerda que por supuesto las hormonas tienen mucho que ver con nuestro estado de ánimo y sobre todo con bajones y subidones de ánimos ok? así que hasta la prueba no vamos a pensar en nada más, sé fuerte mi niña pero por supuesto ten los piés también en el suelo sabemos que puede dar negativo o bajar la regla así que hasta el día indicado tampoco te decantes ni por una cosa ni por otra, simplemente deja pasar los días e intenta ser positiva porque si no funciona igual va a darte bajón así que al menos éstos días intenta estar feliz, que tu bebé quiere agarrarse a una mamá feliz no a una mamá triste o nerviosa!!!! Gracias por tus palabras y por haberme apoyado en la decisión, sea cual sea sé que me hubieráis apoyado sois todas unos soletes!
Mantra, qué tal éstos días! vaya, tenías de todo ahí!!! Ahora como tu doctor está tratando de mejorarlo todo haz caso en todo todo todo eh! así que dentro de nada ya nos estás diciendo que vuelves a la carga!
Mencia como va todo tenemos novedades respecto a tí? Sigues tranquilita???Espero que sí.
Sevi y tú que tal andas!?? Si me estuviera tomando ahora mismo un cafelito contigo te preguntaría...qué?? ya se ha abierto la veda para cansarte de hacer el amoooor???jijijii
A por todas Sevi!
Yo pués bueno que contar ...a dos días post ía poca cosa, casi no me he acordado porque he estado liadilla así que bien, cuanto menos lo piense mejor, ésta es la que más miedo me da que falle porque como es la última por seguridad social...pero en fin, que eso que cuanto menos lo piense mejor, ahora a pensar que me estoy embarazando en éstos momentos...

X
xinyan_9173903
14/3/13 a las 19:36

Cristii informando
Entro un ratito para contaros un poco más, aunque hay poco más.
Estoy de 8 semanas+1 día. La semana pasada me dijo la gine que estaba perfecto en el tiempo que coincidía regla con eco(tamaño y demás), aunque yo sigo(y no puedo remediarlo) preocupada, no estoy disfrutando nada, si os dijese lo contrario mentiría...además cada día me apetece una comida, al hacerla y terminar de comer ya me da asco y a saber cuándo volverá a apetecerme. Es algo extraño y tengo a veces acidez y no es que esté bien, aunque tampoco mal, me siento rara y muy muy cansada. Eso sí. Cada día tengo la sensación de que algo no va bien y si por las noches no noto el corazón latiendo en mi barriga me pongo mala...pero bueno. Y sí, me salió barriguilla, para 8 semanas que llevo no creo que sea muy normal, pero bueno, eso es lo que menos me preocupa.
El 2 de abril tengo análisis y justo semana después la eco. Hasta entonces no sé. La gine me dijo que esperara hasta entonces, que no me preocupase y le diese vueltas y fuese antes(porque yo le dije el día 7 ¿hasta entonces no nos vemos???) pero bufff, me parece mucho tiempo y ahora con semana santa en medio...Iba a decírselo a mis padres pero no estoy muy segura.
Y nada más chicas. Esta es mi historia. Ojalá pase esta maldita barrera del primer mes, que es el más peligroso aunque no me fío de ninguno de ellos...
Os leo y os doy fuerzas aunque no siempre pueda entrar...Un besazo para todas

A
antea_7841533
14/3/13 a las 20:29

Hola de nuevo
Bienvenidas a las nuevas, Maaika y Nareyna

a las demás, como estáis?

Nube, gracias por los ánimos tienes toda la razón del mundo... pero estoy estos días bajita, bajita...
no lo puedo evitar, me he dado cuenta la semana pasada despueés de la IA estuve super tranquila, como disfrutando de mi posible embarazo y con una sensación como de tranquilidad...pero esa sensación se ha esfumado... esta noche incluso he soñado que iba al ginecologo y me decíán que no estaba embarazada...
me acuerdo mucho de ti nube, con lo del plan b, y es porque me ha dado por pensar que tengo que tomar una decisión con lo de la ovodonación, y no lo tengo claro, es más es como que me angustía el pensar que voy a hacer... tengo miedo a que no funcione, miedo en general...
Siento ser pesada chicas... sigo con mi historia, pero me cuesta tomar esa decisión tan importante
Se que debería ir por partes, esperar a ver que pasa con mi IA y en función del resultado ya pensaré que hago despues
pero como tengo los pies en la tierra y soy consciente de las escasas probabilidades, me pasa como decías tu nube, que tengo que tener mi plan b... y vamos otra vez la misma historia, dando vueltas a lo mismo...
Tengo miedo a la dura lucha y a no conseguirlo.. vosotras estais viviendo lo mismo...
Vosotras pasaríais por todo lo que stais pasando ahora si fuese para tener un segundo hijo?

creo que necesito desconectar un poco, perdon por ser cansina, pero sois las únicas con las que puedo desahogarme...
que bien estaría tomarnos un cafecito tranquilamente eh? bueno tenemos la opción de escribirnos que desde luego también reconforta...

Besos a todas

ya estoy un poco más tranquila, a veces despues de soltar lo que llevas dentro te quedas mejor...
el otro día me paso también despues de escribir me entran más ganas de intentarlo e ir a por todas!
no quedarme con la duda...

Cambiando de tema, en cuanto a la reunión de curro no ha ido la cosa muy bien, no me quedo sin trabajo, cosa importante, pero me bajan el sueldo.... mis opciones o acepto barco o acepto barco! en los tiempos que corren es lo que hay y no me quejo.. tambien tengo que decirlo

gracias de verdad!
Mucho animo a todas, contarme novedades y cuidaros mucho!
Por cierto nube tienes sintomas, yo ahora estoy mejor de ovarios pero lo del pecho es bestial como lo tengo... me duele...buf, encima con el frio lo llevo peor!


A
agurne_8678142
15/3/13 a las 9:34

Buenos días chicas
Qué tal vais todas?
Mantra, jajaja que risa con lo de volver a nacer! pués si casi podemos decir que has vuelto a nacer con todo lo que te han quitado y la oportunidad tan grande que vas a tener ahora de quedarte embarazada!! eso sí es volver a nacer!!! seis mesecitos preparando tu cuerpo, comiendo sano, tomando vitaminas, vas a estar muy muy sanita y fuerte cuando comiences de nuevo a intentarlo mi niña!!

A
agurne_8678142
15/3/13 a las 17:03

Sevi
cuidao a ver si te partes la crisma haciendo posturitas!jajajajajajajaja

X
xinyan_9173903
15/3/13 a las 17:55

14mencia
No, es por lo privado. Todavía no he ido a la S.S....
Cuando me hagan los análisis del primer trimestre y la eco, supongo que iré ya.
La gine me dio cita desde el día 7 para el 2 de abril los análisis y la semana siguiente la eco, pero cita con ella dijo que evitase ir a menudo, que esperase. Aunque mi marido dice que pase de eso, que estoy pagando y que vaya cuando quiera, antes de semana santa(sería la semana 10 y estaría bien ir) y luego ya los análisis porque estar tanto tiempo, no sé... y tener que pasar por los análisis sin saber si el peke estará bien o no pues no lo veo muy normal...
Gracias chicas

X
xinyan_9173903
15/3/13 a las 17:58


Así, así, sí señorrrrr!!!

A
audrey_5707781
15/3/13 a las 18:14

Nubeee
bueno, te quedan 10 dias mas o menos de espera!! que lindo amiga, queremos ese positivo!!! con todas nuestras fuerzas!!
jajaja tenes razon.. es como volver a nacer la verdad. Se q la endo recurre, asiq tendre q estr mas controlada de lo normal, pero bueno me estoy amigando con la enfermedad jaja..y seguramente dios me va a regalar un milagro!! lo se!! =) como a todas nosotras!!
sevi..vamos a deberar amiga!! q tambien queremos un sbri por ahi eh!!!
cristii..tranquila tu bebe va a estar bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest