Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
X
xinyan_9173903
15/3/13 a las 18:20
En respuesta a audrey_5707781

Nubeee
bueno, te quedan 10 dias mas o menos de espera!! que lindo amiga, queremos ese positivo!!! con todas nuestras fuerzas!!
jajaja tenes razon.. es como volver a nacer la verdad. Se q la endo recurre, asiq tendre q estr mas controlada de lo normal, pero bueno me estoy amigando con la enfermedad jaja..y seguramente dios me va a regalar un milagro!! lo se!! =) como a todas nosotras!!
sevi..vamos a deberar amiga!! q tambien queremos un sbri por ahi eh!!!
cristii..tranquila tu bebe va a estar bien!!!


Hola guapa!!! Cómo vas?
Me uno a la espera de Nube!!!
Ojalá sea como dices y todo vaya bien esta vez, gracias por los buenos deseos

Ver también

A
audrey_5707781
15/3/13 a las 23:15
En respuesta a xinyan_9173903


Hola guapa!!! Cómo vas?
Me uno a la espera de Nube!!!
Ojalá sea como dices y todo vaya bien esta vez, gracias por los buenos deseos

Cristti
Si mi vid vas A ver q todo va a ir bien . Y obviamente quiero ver la eco q bonito nuestro sobri. Yo ahora dolorida porq camine mucho hoy no tendría q haber hecho tanto. Pero ahora NKVD m muevo más jeje besosssssss

A
audrey_5707781
17/3/13 a las 16:40

Seviiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiii q alegria amiga!!!! vamos , ahorita a deberear !!=) jeje

V
valeri_5853822
17/3/13 a las 18:38

Ise lo mismo que tu
ise los deberes todos los dias, desde que termino mi periodo, jajajjajaj y bueno ahora estoy en la espera...lo primero q he notado es un flujo como agua, es como si me bajara la fea pero no, es solo el flujo...tengo dolores de cabeza, una molestia en los pechos, dolor o como pinchazon en la zona baja de la espalda y un poco de dolor en mi ovario izquierdo, como si me estuviera por bajar, pero nada... hasta ahora llego 1 dia de retraso, soy regular pero igual esperare unos dias mas y les contare


suerte a todas

A
audrey_5707781
18/3/13 a las 18:12

Mencia!!
hola hermosa!! bueno me alegro que haya llegado la maldita je, así podrás arrancar con todo!! deseo q tengas mucho exito en estos días y q tu eco salga excelente.. a mi me parece que aveces nos hace bien , porq a veces uno se obsesiona con el foro, o las historias y estas pendiente de síntomas de otros y s no te pasa te pones loca..etc...etc.. entonces me parece que a veces nos hace bien despejarnos...
sabes que aca estaremos para cuando regreses, esperando noticias tuyas!!
besote grande!!!

A
audrey_5707781
18/3/13 a las 20:41

Lindas
hola amigas..saben ..esta semana lo unico q hice fue poner mi energia en recuperarme de la cirugia.. pero hoy.. hoy estoy empezando a caer en lo de la endometriosis. y siento cierta tristeza, miedo, he leido q no se cura. Que reaparece una y otra vez. Por otro lado,miedo de no poder lograrlo. me siento perdida, confundida. Igualmente l miercoles tengo q ir a que el doc me saque los puntos y le voy a comentar tod esto. supongo q es normal sentirse asi.
igualmente ni la endom, va a poder frenarme en mi busqueda.!! =)

A
antea_7841533
18/3/13 a las 22:15

Hola de nuevo chicas...
he estado un poco desconectada estos días... y es que he estado un poco regular....
pero bueno, ahora un poco mejor.... a ver lo que dura
madre mia , que altos y bajos...

Mantra guapa.... al final es normal que tengas miedo... pero bueno hay que intentar tener la mente fría y esperar a ver que te dicen...
a veces nuestras cabecitas quieren ir más alla, y por delante de los hechos, y bueno en cierto modo es normal... estos altos y bajos nos dejan para el arrastre...
aunque sea dificil intenta como bien dices recuperarte de la operación, y luego a ver que pasa.
Eso si, admiro tu aptitud, que nada frene tu busqueda....
mucho animo y todo mi apoyo!

Mencia, me alegro haya venido la regla, y bueno toca esperar... tomate el tiempo que necesites y bueno puede que tu chico tenga razón y te venga bien desconectar....
pero un poco sobre la marcha, esta claro que escribir también nos ayuda mucho, así que como tu veas y necesites aqui estamos para cuando lo necesites
Cuidate mucho, descansa y a cargar baterias!!! mucho animo y todo mi apoyo igualmente!

Sevi, que tal guapa!!! me ha encantado tu frase, esta claro hay que mirar hacia adelante!
Como van esos deberes???? pues ale a disfrutar y mucha suerte de corazon, vale? ya nos vas contando!

Talliao, te has hecho ya pipi test??? mantennos informada, a ver si tenemos ese +++++ CUENTANOS POR FA!

Nube, admiro igualmente tu fuerza,es imprescindible para seguir adelante y sobre todo para luchar por tu sueño.

Totalmente de acuerdo, al final no hay mal que x bien no venga y estas cosas o situaciones dificiles nos hacen valorar esos detalles y cosas más sencillas, claro que si.
Como vas? muchas molestias? cuentame como te sientes, vale? y mantennos informadas vale.

Muchas gracias por tus animos y tu fuerza, tomo nota y desde luego me reconforta... claro que si....

Como os decia me siento mas tranquila...pero he tenido unos días un poco complicados, pero no hay que mirar atras... (como dice sevi en su frase...)
Esta tarde estaba dando un paseo, y de repente he pensado.... podría estar embarazada.... y si es así? hay pocas probabilidades pero me quedo con eso... que alguna hay, he tenido una sensación de tranquilidad y bienestar que no puedo casi ni describir... lo dicho me quedare con eso y bueno a esperar sin pensar demasiado... lo dicho estoy tranquila.... (espero q dure)
Y eso que empezado a tener un poco de flujo... no se que querrá decir ¿? pero de nada sirve pensarlo...

Gracias de corazon por escucharme y por vuestras palabras de apoyo y animo!
un abrazo chicas!




V
valeri_5853822
19/3/13 a las :11
En respuesta a antea_7841533

Hola de nuevo chicas...
he estado un poco desconectada estos días... y es que he estado un poco regular....
pero bueno, ahora un poco mejor.... a ver lo que dura
madre mia , que altos y bajos...

Mantra guapa.... al final es normal que tengas miedo... pero bueno hay que intentar tener la mente fría y esperar a ver que te dicen...
a veces nuestras cabecitas quieren ir más alla, y por delante de los hechos, y bueno en cierto modo es normal... estos altos y bajos nos dejan para el arrastre...
aunque sea dificil intenta como bien dices recuperarte de la operación, y luego a ver que pasa.
Eso si, admiro tu aptitud, que nada frene tu busqueda....
mucho animo y todo mi apoyo!

Mencia, me alegro haya venido la regla, y bueno toca esperar... tomate el tiempo que necesites y bueno puede que tu chico tenga razón y te venga bien desconectar....
pero un poco sobre la marcha, esta claro que escribir también nos ayuda mucho, así que como tu veas y necesites aqui estamos para cuando lo necesites
Cuidate mucho, descansa y a cargar baterias!!! mucho animo y todo mi apoyo igualmente!

Sevi, que tal guapa!!! me ha encantado tu frase, esta claro hay que mirar hacia adelante!
Como van esos deberes???? pues ale a disfrutar y mucha suerte de corazon, vale? ya nos vas contando!

Talliao, te has hecho ya pipi test??? mantennos informada, a ver si tenemos ese +++++ CUENTANOS POR FA!

Nube, admiro igualmente tu fuerza,es imprescindible para seguir adelante y sobre todo para luchar por tu sueño.

Totalmente de acuerdo, al final no hay mal que x bien no venga y estas cosas o situaciones dificiles nos hacen valorar esos detalles y cosas más sencillas, claro que si.
Como vas? muchas molestias? cuentame como te sientes, vale? y mantennos informadas vale.

Muchas gracias por tus animos y tu fuerza, tomo nota y desde luego me reconforta... claro que si....

Como os decia me siento mas tranquila...pero he tenido unos días un poco complicados, pero no hay que mirar atras... (como dice sevi en su frase...)
Esta tarde estaba dando un paseo, y de repente he pensado.... podría estar embarazada.... y si es así? hay pocas probabilidades pero me quedo con eso... que alguna hay, he tenido una sensación de tranquilidad y bienestar que no puedo casi ni describir... lo dicho me quedare con eso y bueno a esperar sin pensar demasiado... lo dicho estoy tranquila.... (espero q dure)
Y eso que empezado a tener un poco de flujo... no se que querrá decir ¿? pero de nada sirve pensarlo...

Gracias de corazon por escucharme y por vuestras palabras de apoyo y animo!
un abrazo chicas!




Inda
no aun no me e hecho el test, si no me viene la fea hasta el miercoles o jueves, me hare el test o sino esperare al viernes y vere que sale.. las mantendre informadas a todas

V
valeri_5853822
19/3/13 a las 4:42

Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado... recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso?? les recuerdo que aun no me a bajado... y me empeso a doler mucho la zona baja de mi espalda...

V
valeri_5853822
19/3/13 a las 4:42

Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado... recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso o como si fuera yogurt pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso?? les recuerdo que aun no me a bajado... y me empeso a doler mucho la zona baja de mi espalda...

A
audrey_5707781
19/3/13 a las 18:04
En respuesta a valeri_5853822

Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado... recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso o como si fuera yogurt pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso?? les recuerdo que aun no me a bajado... y me empeso a doler mucho la zona baja de mi espalda...

Hola talii
yo creo que lo mejor que podes hacer es hacerte un test de embarazo, para no pscipatearte con los sintomas jeje..aca estamos re curadas de espanto con sintomas y demas, es por eso que cualqueir sintoma puede ser regla o embarazo, ya que los comparten. A mi me paso loq ue vos contas y me vino la regla sin embargo hay chicas que les significo embarazo..consejo..hacete un test!!
muchos exitos y nos cuentas a ver que paso!!!

V
valeri_5853822
19/3/13 a las 21:16
En respuesta a audrey_5707781

Hola talii
yo creo que lo mejor que podes hacer es hacerte un test de embarazo, para no pscipatearte con los sintomas jeje..aca estamos re curadas de espanto con sintomas y demas, es por eso que cualqueir sintoma puede ser regla o embarazo, ya que los comparten. A mi me paso loq ue vos contas y me vino la regla sin embargo hay chicas que les significo embarazo..consejo..hacete un test!!
muchos exitos y nos cuentas a ver que paso!!!

Solo fue una ilucion
resulto siendo mi warry, me decepcione mucho... aunque lo que me paso fue raro, ya q es la primera ves... pero bueno est no fue mi mes, pero seguire buscando mi bebe... en algun momento vendra

K
kany_8775108
19/3/13 a las 22:16

??????
Hola chicas!!!!!
en febrero de 2012 empezamos a intenar tener un bebe y aun nada,se que nose puede contar todo el tiempo porque mi padre enfermó de cancer y fallecio en septiembre, de ahi buscar el bebe pensando que le daria tiempo a conocerlo....no profundizo porque no quiero pensarlo ya que aun no lo he asumido, el caso es que seguimos intentandolo pero mis reglas han sido muy irregulares a causa del estres,El 28 de enero fue mi ultima regla normal, el 25 de febrero manche solo un dia y tan solo cuando me limpiaba con el papel, al final del dia un poco mas y marroncito, pense POR FIN!!!!!!!!el caso es que aun no me ha bajado pero ya llevo 3 test de embarazo casero negativo, no se si influira el haberlos hecho al final del dia,me duelen los pechos como si me fuese a bajar y la barriga hinchadita pero asi llevo mas de 1 semana y nad de nada,,,,,,,q opinais?

A
audrey_5707781
19/3/13 a las 23:46
En respuesta a valeri_5853822

Solo fue una ilucion
resulto siendo mi warry, me decepcione mucho... aunque lo que me paso fue raro, ya q es la primera ves... pero bueno est no fue mi mes, pero seguire buscando mi bebe... en algun momento vendra

Talli
bueno tranquila, suele suceder.. por eso lo mejor es olvidarse de los sintomas que son iguales en ambos casos. Relajate, y cuando menos lo penses ahi estara tu bebe..
hace cuanto que buscas ??

V
valeri_5853822
20/3/13 a las 1:03
En respuesta a audrey_5707781

Talli
bueno tranquila, suele suceder.. por eso lo mejor es olvidarse de los sintomas que son iguales en ambos casos. Relajate, y cuando menos lo penses ahi estara tu bebe..
hace cuanto que buscas ??

Es lo que empezare a hacer.
no pensarlo mas ni ilucionarme porque me estreso y me deprimo... es la segunda ves q lo busco

A
audrey_5707781
20/3/13 a las 1:07
En respuesta a valeri_5853822

Es lo que empezare a hacer.
no pensarlo mas ni ilucionarme porque me estreso y me deprimo... es la segunda ves q lo busco

Hace dos meses ??
tranquila es muy poco...vas a ver que pronto llegara!!

V
valeri_5853822
20/3/13 a las 19:33
En respuesta a audrey_5707781

Hace dos meses ??
tranquila es muy poco...vas a ver que pronto llegara!!

Ojala que si
podran ser dos meses, pero para mi es eternoo debe ser por las grandes ganas de tener un baby... y espero que si, que pronto me llegue mi ++++

A
audrey_5707781
20/3/13 a las 19:53


bellas mias!! como estan ??
yo bien, mejorando poco a poco..queria comentarles que en un rto teng doc, para sacarme los puntos..y ahra a esperar mi proxima regla para ponerme el diu =)
ustedes como van lindas..
sevi...debereaste mucho?? espero que asi hayasido eh!!
nube mi vida!! como vas..cuantos dias te quedamn ??
indalo..que tal vas???
talii.. tranquila esto recien empieza!!=) aca estamos para lo q necesites
cristii..como anda esa pancita??

K
kany_8775108
21/3/13 a las 9:43


Hola chicas!!
ayer manche un poquito pero solo una vez desp de hacer pipi,hoy igual y depues en todo el dia nada!!ya me ha bajado el hinchazon del pecho pero no me ha llegado a venir;q lio!! bueno me doy de tregua hasta despues de semana santa y al medico a ver que pasa! gracias a todas!!animo a las que estais como yo y ENHORABUENA a las futuras mamis!!!!muuuuaaaaaks!

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 9:53
En respuesta a kany_8775108


Hola chicas!!
ayer manche un poquito pero solo una vez desp de hacer pipi,hoy igual y depues en todo el dia nada!!ya me ha bajado el hinchazon del pecho pero no me ha llegado a venir;q lio!! bueno me doy de tregua hasta despues de semana santa y al medico a ver que pasa! gracias a todas!!animo a las que estais como yo y ENHORABUENA a las futuras mamis!!!!muuuuaaaaaks!

Hola patri
Creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo!
Bueno has manchado pero marroncito o como?
Yo siempre he tenido reglas irregulares y la verdad que antes de la regla un día o dos antes mancho siempre como marroncito...ahora con tanta hormona y progesterona y todo esto no me pasa pero ya es otra historia, los sangrados pueden ser por muchas cosas, desde regla, embarazo, desajustes...así que a no desesperar, coje fuerzas éstas pascuas y después vete pidiendo cita al médico!!! Ánimo Patri!!!

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 15:35

Sevi!!
Como que el último día de deberes????de eso nunca es el último día!!!jejejeje bueno bueno pués te espero aquí para esperar al tres o cuatro de abril! ay madre yo tengo unos aires que madre mía!

W
wardia_9890509
21/3/13 a las 17:11

Ayuda
Hola. Tengo S.O.P aún así he tenido tres embarazos. Llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y no hay manera así que estoy tomando utrogestan (17/26 dia del ciclo) y omifin (5/9 del ciclo). Hace un rato me han dado los resultados de la analítica y necesito que me expliquen. Los valores son: lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7. La analítica me la hicieron tres días antes de. que me viniera la regla. Que os parece?? Crees que he ovulado? Que es eso de la reserva ovarica? Gracias!!!!

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 17:20

Sevi
Me gustaaaaa!!! esa forma de pensar!! deberes ya no!

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 17:25

Mencia
si esque anda que escribir amiga con ese....eres lo peooorr!!!jajajajajajaj que fuerte y que mal hablada señorita Mencia!! jijijijiji
Bueno nena, de verdad haz lo que te apetezca y no te fuuerces a nada, tu a la tuya, y vete cogiendo fuerzas ya que en breve estás ahí al mogollón!!!! ya verás ya!!!!!!si esque te cogía y te comía a besos!!!!

Índalo!! pero llevas 18 días ya desde la ía?? ya te puedes hacer un test!!! a mi me lo hacen entre el día19 y 21 despueés de la ía!!! ayyy entra por dios a decirnos algo!!!!

A
antea_7841533
21/3/13 a las 18:06

Hola de nuevo chicas
Que tal? como estais?

Sevi,que tal guapa??? ya has debereado eh?? bueno pues la suerte esta echada, mucha mucha suerte de verdad!!

Mencia, que tal vas?
bueno no te agobies con lo de escribir o no escribir... al final yo creo que lo mejor que puedes hacer es actuar sobre la marcha.
Esta claro que ni hay que agobiarse por escribir ni po no hacerlo. La clave está en poder desahogarnos cuando lo necesitamos, escucharnos y apoyarnos!
asi que sobre la marcha y lo que te apetezca y sobre todo lo que vaya a hacer qeu te sientas mejor!
Bueno y en abril ya te toca no??? no queda nada. Mucha suerte guapa!

Patri, estoy de acuerdo con nube, mi consejo es que vayas al medico y que te digan qué hacer, para descartar otros posibles problemas, así al menos ya no estás sin saber qué pasa.
Mucho animo, vale??? esta claro con lo de tu padre no estas pasando un momento facil... pero bueno poco a poco lo irás superando.... yo perdí a mi madre con 23 años, así que entiendo por lo que estas pasando... un abrazo muy fuerte y cuidate mucho!

Tali, solo llevas dos meses!!! intenta no estresarte y sobre todo disfrutar de esa busqueda

Mantra, cariño, como va tu recuperación? cuidate mucho vale? cuentanos como vas y como te encuentras

Nube, guapa, que tal?? bueno piensa que el 3 de abril esta a la vuelta de la esquina, ya vas a ver como pasa rapido... en nada nos estas dando ese ++++
Tu ahi, como dices al pie del cañon, claro que sí!!!
y yas sabes aqui estamos!!!

Por mi parte, me tocara esperar un poco más....
de hecho no tengo que ir a hacerme ninguna prueba. Si no me viene tendre que hacerme un pipi test
Bueno, de momento más menos tranquila, y eso sí con bastantes sintomas de regla... ayer dolor de riñones, y desde hace días estoy con bastante flujo... así que cada vez que voy al baño pues un poco pendiente, pero bueno es lo que toca
La IA fue el 03/03 La última regla fue el 24/02, así que los 28 días serán el 23/03, me hare el pipi test el domingo o el lunes...si no hay novedades antes claro está... os voy contando!
Por mi parte, ya os digo más menos tranquila.... soy consciente de mis probabilidades
Pero estos días me he dado cuenta de una cosa, solo el hecho de pensar que puedo estar embarazada me hace feliz, estoy muy contenta de haberlo intentando y si esto falla, tengo mi plan B
ya lo veo más claro, y quiero seguir adelante... quiero conseguir mi sueño y se que antes o después lo conseguiré... y vosotras también.
Besos, un abrazo y mucha fuerza
Gracias una vez más por estar ahí
espero no haberme dejado a ninguna!!!!


A
agurne_8678142
21/3/13 a las 18:32
En respuesta a antea_7841533

Hola de nuevo chicas
Que tal? como estais?

Sevi,que tal guapa??? ya has debereado eh?? bueno pues la suerte esta echada, mucha mucha suerte de verdad!!

Mencia, que tal vas?
bueno no te agobies con lo de escribir o no escribir... al final yo creo que lo mejor que puedes hacer es actuar sobre la marcha.
Esta claro que ni hay que agobiarse por escribir ni po no hacerlo. La clave está en poder desahogarnos cuando lo necesitamos, escucharnos y apoyarnos!
asi que sobre la marcha y lo que te apetezca y sobre todo lo que vaya a hacer qeu te sientas mejor!
Bueno y en abril ya te toca no??? no queda nada. Mucha suerte guapa!

Patri, estoy de acuerdo con nube, mi consejo es que vayas al medico y que te digan qué hacer, para descartar otros posibles problemas, así al menos ya no estás sin saber qué pasa.
Mucho animo, vale??? esta claro con lo de tu padre no estas pasando un momento facil... pero bueno poco a poco lo irás superando.... yo perdí a mi madre con 23 años, así que entiendo por lo que estas pasando... un abrazo muy fuerte y cuidate mucho!

Tali, solo llevas dos meses!!! intenta no estresarte y sobre todo disfrutar de esa busqueda

Mantra, cariño, como va tu recuperación? cuidate mucho vale? cuentanos como vas y como te encuentras

Nube, guapa, que tal?? bueno piensa que el 3 de abril esta a la vuelta de la esquina, ya vas a ver como pasa rapido... en nada nos estas dando ese ++++
Tu ahi, como dices al pie del cañon, claro que sí!!!
y yas sabes aqui estamos!!!

Por mi parte, me tocara esperar un poco más....
de hecho no tengo que ir a hacerme ninguna prueba. Si no me viene tendre que hacerme un pipi test
Bueno, de momento más menos tranquila, y eso sí con bastantes sintomas de regla... ayer dolor de riñones, y desde hace días estoy con bastante flujo... así que cada vez que voy al baño pues un poco pendiente, pero bueno es lo que toca
La IA fue el 03/03 La última regla fue el 24/02, así que los 28 días serán el 23/03, me hare el pipi test el domingo o el lunes...si no hay novedades antes claro está... os voy contando!
Por mi parte, ya os digo más menos tranquila.... soy consciente de mis probabilidades
Pero estos días me he dado cuenta de una cosa, solo el hecho de pensar que puedo estar embarazada me hace feliz, estoy muy contenta de haberlo intentando y si esto falla, tengo mi plan B
ya lo veo más claro, y quiero seguir adelante... quiero conseguir mi sueño y se que antes o después lo conseguiré... y vosotras también.
Besos, un abrazo y mucha fuerza
Gracias una vez más por estar ahí
espero no haberme dejado a ninguna!!!!


Indalo
Que alegría leerte, me parece perfecta tu decisión, de hacerte el test éste finde, ya saldría seguro. Por lo demás te noto más tranquila y eso me alegra, sea lo que sea, siempre tenemos nuestro plan b y lo utilizaremos si lo necesitamos y si no pués ahí se quedará guardadito. Pero tenerlo lo tenemos. Desde luego 18 días después de la ía y quqe no te haya venido es buena señal, pero seamos cautas y esperemos al finde. Me gusta tu calma hoy. Sigue así niña, te mando un besazo y un abrazo muy fuerte.

A mi cada día se hace más largo...en fin, espero poder entretenerme un poco lo que me queda de betaespèra!!

A
audrey_5707781
21/3/13 a las 18:44

Hermosas!!
hola chicas como estan !!!
indalo..bueno te quedan poquitos dias para sali de dudas..trata de etsar tranquila ..y esperemo quqe este mes sea! =)
nube.. falta poquito para vos también, el 3 de abril..bueno..imagino la ansiedad y las ganas de saber ya..pero relájate y tranqui..vamos nube vamos!!
sevi..muy bien amiga!! como haz debereado, bueno espero que para el 3 de abril..TENGAMOS DOS HERMOSOS POSITIVOS!!

por mi parte les cuento que ayer me saque los puntos.. el doc me dijo que la recuperacion completa es un mes, pero estoy sin dolor, asiqeu muy bien. Tuve un tiempito para hablar con el acerca del tratamiento, y me dijo .. princesa, sinceramente el tratamiento te es bastante molesto, pero lo vas alograr asique bueno, eso me da esperanzas, asuqneu logcamente sali medio bajon.. el motivo ?? me impacto tal vez saber que el diu me va a molestar , que las inyecciones me van a generar sintomas de menopausia..y bueno, creo que ninguna esta preprada para ecibir certas noticias, prqeu lo mas natural es q la mujer se embarace y cuando no pasa...choca un poco..
igualmente siempre trato de sacar lo positivo, se que estoy en buenas manos como ustedes dicen, el doc dice que en 6 meses se termina el tratamiento y me teno que embarazar enseguida. ya que la endo recurre. asique bueno chicas...
esto es todo por ahora...me queda esperar que la obra social me traiga las inyecciones, que son carisimas, me cubren una parte...y me queda esperar que me venga la regla para ponerme el diu. yo no se si les habia explicado, el porque del mismo, pero es porque habia un poco de endometriosis en el conduto interno uterino, por lo que lo saco, pero el diu le va a dar nuevamente el formato correcto al conducto para que quede abierto, y los espermatozoides puedan subir bien.. =)

W
wardia_9890509
21/3/13 a las 20:11

Hola
Me explican algo sobre mi mensage plizzzzz!!! gracias

X
xinyan_9173903
21/3/13 a las 21:02

Hola chicas
Gracias por preguntar por mi mini habita
Pues hace dos días me fuí(dentro de mi seguro privado) a otro médico(la mía no tiene hasta tarde) para ver si todo estaba bien porque menudos días estoy pasando... y claro, antes de semana santa irme de vacaciones, lo necesitaba.
Y bueno, ya es el doble de lo que era y todo bien, el corazoncito latiendo y todo el marcha...Me quedé más tranquila. Ahora solo me pregunto si algún dejaré estos malditos síntomas que me matan a diario
Un besazo enorme chicas, os leí a todas y quería escribiros aantes de irme. Hasta la vuelta

W
wardia_9890509
21/3/13 a las 21:26

Hola
Hola, la testosterona 111.7 alta y paratidina intacta 6.7 esta baja. Pero no se si afecta a que no embaraze... La folicoestimulante que es?? creeis que con esta analitica puedo embarazarme? Alguien sabe si con omifin se ovula mas tarde o sobre el 15 de ciclo? Soy pesadaaaaa jajajajajaja. Gracias!!

W
wardia_9890509
21/3/13 a las 23:04

Hola
Grazias!!!!!!!!!

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 23:06

Hola chicas
Mantra, claro que es duro saber que durante seis meses vas a tener que pasar por todo eso pero verás que eres una mujer muy fuerte y vas a poder con todo, porque al final verás que no será para tanto! y además aquí vamos a estar para apoyarte en esos momentos bajitos que puedas tener.
Sevi, has pasao ya de los deberes a la acción??? desde luego los bichines de tu marido van a estar renovados totalmente!!jejejeje
Mencia un besete para tí muy fuerte, eres un solete y una mujer fuerte fuerte! y que te echen lo que sea que lo superas nena!!! ahora que te queda tan poco para empezar esto es pan comido para tí!!!
Índalo para tí también besaazos! te has integrado del todo en nuestra charla, me encanta!!!Sé fuerte, para lo que tiene que venir, sea buena noticia o sea mala noticia, y sea lo que sea aquí tendrás un huequito con nosotras!
Mima yo poca cosa te puedo decir siempre he preguntado en el medico lo que no entendía pero es cierto lo que dice Sevi que en las analíticas pone un asterisco si hay algo fuera de rango, tranquila que no eres pesada lo que pasa que de analíticas así tan específicas no entendemos la mayoría! Si no sabes cuando ovulas miratelo con los tests de ovulación así sabes el día seguro!
Cristi!! cariño tantos síntomas tienes ya??? ánimo que ahora si tíenes a tu habita contigo!!!Pásalo bien y disfruta lo que puedas!!!

Besetes niñas, a mi me ha empezado a doler un poco el pecho ésta noche jajaj dije que no me preocuparía de los síntomas y aquí estoy!!!jajajaja no puede seeeerr!!!! Bueno mañana ya es mi día 10 después de la ía, así que si pasa algo será éstos días no???cruzaré los deditos a ver que pasa!!

A
an0N_866506199z
22/3/13 a las 5:47

Hola
nena yo acabo d pasar por un EMBARAZO ECTOPICO y pues tambien pense lo mismo crei q era facil ser mama, tengo 23 años y 1 año y medio sin tomar pastillas, decidi ir al medico y me hicieron todos los examens y todo bien, entonces le toco ir mi esposo al medico le mandaron hacer todos los examenes y le salio varicocele y quistes , entonces lo operaron y en enero despues d los 3 meses d operado sali embaraza no sabes la alegria tuvimos, todos los sintomas chevre mi primer eco no se vio el bebe y el segundo eco me dijeron q era ectopico q me tenian q operar urgente y si ya hacen hoy 13 dias q me operaron el bebe tenia 2 meses y tuvieron q romperme la trompa xq ya estaba rota, ahora la dra me dijo q ella me daba permiso salir embarazada despues d los 6 meses con la otra trompa q me queda, yo sinceramente prefiero esperar 1 año a q me sane todo. ahora tomar pastillas me mandaron las Yaz anticonceptiva, ya q ahorita estoy mas fertil y q si salgo embarazada otra vez en este tiempo vuelvo a pasar por lo mismo!

A
an0N_866506199z
22/3/13 a las 5:54

El consejo q te doy
bueno como hice par salir embarazada me puse a buscar por internet calculadora de ovulacion aqui te pongo un link http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm y aqui otra http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion ahi colocas la fecha d tu ultima regla y t dice q dias seran mas fertil, asi hice yo, tuve relaciones el primer dia fertil q hice apenas mi esposo termino adentro llegue y me puse con los pies hacia arriba y no me pare en toda la noche porq yo siempre me levantaba a orinar ese dia no! asi q ese es mi consejo, ten fe q Dios alguna te va a dar ese regalo hermoso

A
audrey_5707781
22/3/13 a las 19:04

Mencia
mi chico..la verdad me acompaña muchisimo, me apoya en tdo. el mismo fue y saco turno para su espermograma. que es el 4 de abril. me dijo gorda..yo estoy acá y voy a hacer todo lo q este a mi alcance..y vas a ver que vamos a lograrlo.
vos sabes que cuando me scaron los puntos le mostre las cicatrices...y me dice..ahra tenes q ponerte cicatricure( la crema para borrar cicatrices) y yo le digo, no lo voy a dejar asi..son mis marcas de guerra...Entocnes me mira y me dice..vas a ver tus marcas de guerra cuando tengas tremenda panza!! =) me mori de amor.. iento que ahora el entiende muchisimo mas todo esto, desde la cirugia el cambio mucho, creo q se dio cuenta que estoy poniendo mi cuerpo y mi alma en esto, sometiendome a cosas tan dolorosas e incomodas, y esta mas conmigo que nunca en este tema!!
al fin y al cabo..nos hizo bien...
nube!! gracias hermosa por tus palabras!!

hoy..estoy bastante molesta en cuanto a la cirugia, siento pezades extrema, como cuando te est por venir...como s cada ovario me pesara 5 kilos jajaja... asique como ya termino mi dia laboral.. me voy a sentar a tomar mate y ver tele...hasta q llegue mi maidin !! =)
no me queiro mover mucho hoy!! =)
besote a todas!!

A
antea_7841533
22/3/13 a las 22:37

Hola d nuevo
q tal chicas?? como estais?!!

entro un momentito desde el movil para ver q tal vais?

por mi parte d spera, la warry sigue sin aparecer... sigo con muchos sintomas dolor d riñones flujo... y parece q va a aparecer en cualquier momento.. pero d
momento hay vmos, a ver q pasa...

a todas mucho animo y buen fin de semana
nube como vas?? q tal t encuentras?
mantra mucho animo y sobre todo mucha fuerza...
Mencia como stas???

Lo dicho buen fin d semana a todas!!!

H
hua_9786021
22/3/13 a las 23:06

Tambien un poco desilusionada
hOLA QUE TAL!lEI TU COMENTARIO Y DE VERAS QUE ES TRISTE PERO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS!!YO LEO MUCHO ACERCA DE EMBARAZO..FERTILIDAD..ETC...tE CUENTO QUE YO QUEDE EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO 2005 Y UN HERMOSO VARON TUVE QUE HOY TIENE 7 AÑOS,,,PERO SABES QUE DE ESA FECHA A HOY JAMAS PUDE VOLVER A EMBARAZARME Y EL HECHO ME ANGUSTIA MUCHO TODOS LOS MESES ESTOY PENDIENTE DE MI REGLA Y MI ANSIEDAD ME MATA TAMBIEN SERA POR ESO QUE NO LOGRO EL EMBARAZO PORQUE TAMBIEN ME HICE ESTUDIOS Y TODO VA NORMAL. Bueno SUERTE queria comentarte esto. Saludos!

A
audrey_5707781
23/3/13 a las :27


chicas entro un minutin a desearles un hermoso fin de semana!! y a disfrutarlo =)

W
wardia_9890509
23/3/13 a las :46
En respuesta a hua_9786021

Tambien un poco desilusionada
hOLA QUE TAL!lEI TU COMENTARIO Y DE VERAS QUE ES TRISTE PERO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS!!YO LEO MUCHO ACERCA DE EMBARAZO..FERTILIDAD..ETC...tE CUENTO QUE YO QUEDE EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO 2005 Y UN HERMOSO VARON TUVE QUE HOY TIENE 7 AÑOS,,,PERO SABES QUE DE ESA FECHA A HOY JAMAS PUDE VOLVER A EMBARAZARME Y EL HECHO ME ANGUSTIA MUCHO TODOS LOS MESES ESTOY PENDIENTE DE MI REGLA Y MI ANSIEDAD ME MATA TAMBIEN SERA POR ESO QUE NO LOGRO EL EMBARAZO PORQUE TAMBIEN ME HICE ESTUDIOS Y TODO VA NORMAL. Bueno SUERTE queria comentarte esto. Saludos!

Hola
Si os sirve de consuelo... con 15 años me diagnosticaron S.O.P, a los 16 años me quede en estado a lo natural pero al ser menos mis padres me obligaron a abortar en una clinica que a los años cerraron por acticar abortos ilegales a los 5 meses... imaginaos porque 13 años después aún no tengo fuerzas para contarlo... a los 18 me tuvieron que dar utrogestan/omifin porque no conseguia el embarazo. Un año con el tratamiento y no hubo suerte. A los 22 y por un descuido me quede embarazada a lo natural! Mi hijo hoy tiene 6 años y es la luz de mi vida! A los 26 años volvi a quedarme embarazada tambien por un descuido y al natural pero tube que abortar al mes por problemas medicos mios. Y ahora con 29 años deseo tener un bebe! Estoy en el 2o mes con utrogestan/omifin y no pierdo la esperanza porque poder puedo pero todo está en el plan de Dios él sabe lo que hace y el sabe cuando ns tiene que dar o quitar las cosas! Espero pronto daros una buena noticia y a las poliquisticas mucha tranquilidad porque yo voy a por el cuarto embarazo!!!!!

W
wardia_9890509
23/3/13 a las :55
En respuesta a wardia_9890509

Hola
Si os sirve de consuelo... con 15 años me diagnosticaron S.O.P, a los 16 años me quede en estado a lo natural pero al ser menos mis padres me obligaron a abortar en una clinica que a los años cerraron por acticar abortos ilegales a los 5 meses... imaginaos porque 13 años después aún no tengo fuerzas para contarlo... a los 18 me tuvieron que dar utrogestan/omifin porque no conseguia el embarazo. Un año con el tratamiento y no hubo suerte. A los 22 y por un descuido me quede embarazada a lo natural! Mi hijo hoy tiene 6 años y es la luz de mi vida! A los 26 años volvi a quedarme embarazada tambien por un descuido y al natural pero tube que abortar al mes por problemas medicos mios. Y ahora con 29 años deseo tener un bebe! Estoy en el 2o mes con utrogestan/omifin y no pierdo la esperanza porque poder puedo pero todo está en el plan de Dios él sabe lo que hace y el sabe cuando ns tiene que dar o quitar las cosas! Espero pronto daros una buena noticia y a las poliquisticas mucha tranquilidad porque yo voy a por el cuarto embarazo!!!!!

Hola
Por cierto el dia 10 fue mi primer dia del ciclo. El mes pasado creo q no llege a ovular pero despues de un año sin regla creo q es normal! Me vino la maldita el 10 como el mes anterior, vamos como un relog jijiji. Ya me e tomado mis 5 omifin y estoy a la espera de el ovulo! Controlo mi moco mis tempes los signos corporales y a mano la calculadora de fertilidad. Se supone que estoy en dias fertiles hasta el dia 25 q ovule pero no se si lo hare tarde o si lo hare! En fin... ayer empece los deberes y asi hasta un dia antes de la maldita por no perderme nada jijiji. Espero traer buenas noticias prontoooo! Por cierto e mantenido mi tempe a lo mismo hasta hace un par de dias que e bajado la temperatura. Porque sera?????

A
antea_7841533
23/3/13 a las 11:04

Hola a todas
Hoy me he levantado regular, la warry sigue sin aparecer a pesar de los sintomas

Mañana yo creo me hare el test, si no hay novedades antes, pero cada vez que lo pienso me aterra la idea de enfrentarme a otro negativo... y es que como he tenido tantos retrasos me ha tocado hacerme alguno que otro (ya he perdido la cuenta...)
Por otra parte, y como estoy tomando utrogestan, que a su vez es lo que me han mandado otras veces que he tenido retrasos para que me viniera, estoy un poco mosca..

no se... bueno pensare que el no ya lo tengo, y si se confirma será mi salto a un nuevo intento y a mi plan B, y si es + pues imaginate...

Esto no es nada facil, pero también es verdad que podría ser peor.... por lo menos tenemos opciones para intentarlo

A todas, mucho animo y buen fin de semana!
un abrazo

A
antea_7841533
24/3/13 a las 8:36

Hola
Hola a todas
me acabo d hacer el test...
Y chicas creo q voy a tener q repetirlo..
La raya d control s ha marcado super rapido la otra no pero al final si te acercabas se veia un poco marcadita pero no la linea entera¿?. Esto los 5 primeros minutos... Luego ya lo he cogido y parece q staba un poco mas marcado dentro d los 15 primeros minutos...
No se q pensar... Lo peor es q stoy yo sola mi marido d viaje y sin cobertura...si x lo menos lo hubiese visto el
Repetire el test... No se q pensar chicas la verdad es q otras veces q me ha dado negativo se quedaba blanco total.. Pero en el otro embarazo se marco rapidisimo y linea entera...
Buffff lo.q daria xque stuviese mi marido de verdad....
Os ha pasado sto??? Lo cierto no stoy convencida con el resultado...
Sabeis q ha podido pasar?
Besos chicas

A
antea_7841533
24/3/13 a las 10:04

Gracias sevi
La verdad q si es un poco raro... Y es q es como q se ha marcado pero poco
no se... Costaba verlo... Desde luego otras veces se quedaba blanco total
he leido algo x internet y no soy ni la primera ni la ultima q le ha pasado sto depende un poco d fabricantes de cuando lo haces...
Asi q repetire test para salir de dudas...
Besos

A
antea_7841533
24/3/13 a las 18:01

Gracias sevi
ya os cuento... no se cuando me lo hare, si mañana por la mañana, el problema es que me pilla fatal la farmacia de guardia como para ir a comprar un test ahora, o el martes...

vamos hablando
besos

A
agurne_8678142
25/3/13 a las 16:04

Hola chicas
Índalo, yo creo que si esperas a mañana o el miércoles si no te viene bien comprarlo hoy y te lo vuelves a repetir mejor que mejor, la verdad que debes de estar atacada...no se porqué pasan esas cosas, pero pasan, quizás todavía no tengas tanta cantidad de hormona como para que se marque fuerte y rápido pero como ésto en uno o dos días sube pués repítelo mañana o miércoles pero por la mañana con la primera orina del día. Todas queremos que salga ya tu positivo...creo que en poco tiempo te hemos cogido todas mucho cariño... y si mañana te pasara lo mismo pués lo puedes decir donde te hicieron la ía! a ver qué te dicen ellos qeu hagas, igual te hacen una beta en sangre que ahí si que no hay posibilidad de fallo.

Bueno chicas yo aquí estoy en mi día 13 post ía, como las otras veces empecé a manchar marrón sobre el 14 y me vino la regla o el 15 o el 16 pués imaginaros lo enrviosa que estoy ...encima me ha empezado a doler un poco la cabeza y no se si es de los nervios o lo que precede a mi regla...que siempre me avisa el día antes o dos días antes con un dolor de cabeza...en fin voy muchas veces a hacer pipí, tengo molestias de regla sólo en cuatro o cinco ocasiones en tres o cuatro días, y algun malestar puntual también...vamos que cosas típicas que me pasan cuando estoy nerviosa...así que no se yo que pensar...al menos el dolor de regla no es tan intenso como en las otras, nose chicas, aunque tenga la prueba el día 3 si paso de ésta semana sin regla ya será buena señal supongo...uff si que estoy más nerviosa hoy...
Mantra, qué tal lo llevas, Mencia y tú??Cristi qué tal???
Sevi!!??

Besetes chicas voy entrando éstos días a informaros, Indalo creo que si nos conocieramos y quedáramos hoy estaríamos las dos como un flan!!!! jajajajaja menudas esperas interminableeees nos tocan!!!!

Besos chicas!

A
agurne_8678142
25/3/13 a las 19:04

Sevi
tranquila que no das la chapa bonita! yo mi dolor de cabeza ha ido en aumento...ufff mala señal...aunque con el airazo qeu hace igual es normal que me duele siempre que hace aire en fin, a daros la brasa éstos días!

A
audrey_5707781
25/3/13 a las 22:39

Chicas
hola lindas! como andan ... paso un minutin porque estoy tapada de trabajo..
indalo..no entiendo que paso con tu test.. jaja lo mejor que podes hacer es hacertelo con la primer orina de la mañana y allis abras mas exacto.
nube..bella!! te queda nada!! imagino tu ansiedad amiga..sabes q estamos aca expectantes de tu noticia =) siii!!=)=)=)
mencia..uh que embole candida!! que sintomas te da ?? igualmente es re comun tengo entendido!! no ?? con respecto a lo de mi maridin...si la verdad que es un alivio vivir todo esto mucho mas traqnuila y con el apoyo de el..
sevi..no seas negativa eh !! jajaja no nos adelantemos amiga..vamos a ver que pasa...ojala sea ahora...y sino sera pronto =) ya veras...y una cosita...que fanatica que sos!! jajaja cmo vas a tener 7 test !!! guauuuuuuuuuuuuuu ... yo tengo prohibido tener test ( bueno antes tenia prohibido , mi maridin no queria que me obsecione jajaja) pero cuando vuelva a la carga..quiero un regimiento como el tuyo!!jajajaja

bueno lindas..por mi parte les cuento que estoy muy bien, me queda una sola herida para terminar cicatrizar.. mi ombligo quedo medio fiero ajaja pero bueno..(encima siempre tuve piercing y me los aque para la cirugia) asique sin piercing y con cicatriz..esta irreconocible!!jajaja bueno..sin dolor un poco mejor de animos.. asique para adelante nomas ! por suerte con mucho trabajo eso m mantiene ocupada! =) bueno al final dije paso un minutin y escribi un testamente jaja..=)
besote grande a todas...
ahhh!! y chicas..ninguna me felicito porque el papa es argentino!!! =) besoss!!

A
audrey_5707781
25/3/13 a las 23:32

Genialllllll
esta re bueno eso..aca no hay ..malisimo!! me los voy a tener q r comprando de a unito nomas!! =)

A
an0N_613940899z
26/3/13 a las :55

Ayuda
Buenas! Llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada....tengo ovarios poliquisticos y un nodulo en la tiroides ( mi tiroides funciona bien) al principio pense k no era raro tener las reglas tan mal por eso de la pildora ( nunca he sido regular excepto con la pildora). Fui a la privada y me dijeron 1 año ( ya ha pasado) pero no me han hecho mucho caso, ni han resuelto mis dudas( tal vez por ser joven) en la publica solo m ha visto el endocrino de momento... Hace 6 meses y aun no se nada mas... ¿Que hago? ¿ como se podria hacer las pruebas mi marido? ¿ lo cubre la publica? AYUDA ESTOY DESESPERADA!

A
antea_7841533
26/3/13 a las 9:51

Positivo
Chicas no me lo creo.... Tengo mi positivo!!!
Esta mañana he repetido el test y hoy ha salido perfecto!!
Yo creo q el otro dia tardo xque era pronto en cuanto a fechas...o yo q se
Stamos q no nos lo creemos... Q fuerte
mañana voy al gine
ahora con calma mi marido m ha dicho sta mañana vamos poco a poco... Pero stamos felices... No tengo palabras...
Gracias x star ahi a todas... Nube. Mencia sevi mantra... A todas
os tengo q dejar q stoy trabajando... Pero es q tenia q deciroslo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook