Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
an0N_866506199z
26/3/13 a las 14:53

Felicidades
es una bendicion cuidate y bueno disfruta tu embarazo al maximo

Ver también

A
agurne_8678142
26/3/13 a las 16:39

Índalooooooo
Cariño!!!!! lo sabía!!!lo sabía!!!! que ilusión mi niña!!! me alegro la vida!!!!! me ha encantado leer tu noticia mi niña!!! ni te lo imaginas lo contenta que me he puesto, hasta tengo ganas de llorar de alegría!!! tú que tanto has sufrido y que te daban tan pocas opciones ahí lo tienes! si señora!!!! mi más sincera enhorabuena Indalo....Casi que ni me lo creo!!!!jejejejejeje

Bueno chicas, de momento sigo igual, bueno más nerviosa pero igual sin rastro de nada, al final no he podido resistirme y me he comprado un test, esque siempre me suelo esperar pero jo esque no puedo evitarlo, creo que me lo haré el jueves si no me ha venido pués es el día 16 post ía y sería el día que las otras veces me vino como muy tarde así que bueno a ver que sale...la verdad que no se si hacerlo ese día...aisss...es una fecha especial para él y quizás sería un buen regalazo!

Mencia, Mantra, Sevi, chicas! gracias por los ánimos de verdad que leeros me hace mucho bien y no me siento tan sola éstos días en los que no puedo quitárme ésto de la cabeza!!

W
wardia_9890509
26/3/13 a las 23:26

Ayuda!!!
Hola chicas. Estoy en tratamiento con utrogestan/omifin desde hace dos meses. Este es mi dia 17 del ciclo y aun no he ovulado. Mis tempes se mantienen bajas (35.7/35.9) y mi moco sige siendo sin consistencia. La analitica hormonal fue buena (Lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7, solo salio raro la testosterona que fue alta y la paratidina que fue baja). No entiendo que pasa!! Lo que si llebo dias notandome una presion ovarica sobre todo al sentarme o caminar. Que puede estar fallando?? Hoy empiezo la tanda de utrogestan, sino he ovulado aun creeis que puedo hacerlo aunque este con el medicamento? Gracias reinas!!!!

A
agurne_8678142
27/3/13 a las 12:03

Hola chicas...
Nada que ya he empezado a manchar, que puntual...ésta vez no ha podido ser así que ahora que ya hemso agotado las ías de la seguridad social no se muy bien qué vamos a hacer, de momento éste mes descansar y supongo que pediré cita al gine privado para empezar con omifin mientras decidimos que hacer ahora, si ir a una clínica de fertilidad, o esperar un poco o ir a por fiv o intentar otra ía...nosé chicas, esto es agotador, qué problema tendré?

A
agurne_8678142
27/3/13 a las 12:17
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas...
Nada que ya he empezado a manchar, que puntual...ésta vez no ha podido ser así que ahora que ya hemso agotado las ías de la seguridad social no se muy bien qué vamos a hacer, de momento éste mes descansar y supongo que pediré cita al gine privado para empezar con omifin mientras decidimos que hacer ahora, si ir a una clínica de fertilidad, o esperar un poco o ir a por fiv o intentar otra ía...nosé chicas, esto es agotador, qué problema tendré?

Sevi
Me tienes que decir en qué página compraste ese cargamento de test de ovulación y todo eso porque en la farmacia es carísimo y si voy a empezar con omifin que no se si me harán ecografías y todo eso quiero al menos saber bien que día ovulo...

A
agurne_8678142
27/3/13 a las 15:50

Sevi
Si lo malo es que ya no me quedan intentos de ía por la seguridad social porque era la cuarta, así que nose...gracias por decirme la página bonita

A
agurne_8678142
27/3/13 a las 16:08

Sevi
Si, si que me derivan a fiv, pero ya me dijo la gine que hay 18 meses de lista de espera desde qeu te llaman, así que no se si mi salud mental puede esperar tanto, en un principio mi problema es la anovulación solamente así que supongo que mientras nos pensamos si ir a fiv por privado, si esperar 18 meses, o intentar otra ía, igual voy probando mientras con omifin...que es lo que me dijo la gine de la seg social.

A
agurne_8678142
27/3/13 a las 17:29

Gracias mencia
Tienes razón, voy a dejar lo de los TO para más tarde si hace falta...de momento he llamado al gine privado para despues de pascua contarle lo de las ías y si quiere que empiece con omifin y me ha dado cita para mañana vaya nunca había sido tan rápido, en fin mañan le contaré y decidimos si empezar omifin o esperar éste ciclo o que la verdad que me ha dado fuerzas el pensar que mañana tengo visita con él. Se que debería darme un descanso pero nose, mañana hemos quedado que ya decidiremos sobre la marcha y arreando. Gracias cariño sé que a tí también te hacía mucha ilusión que éste ciclo funcionara.
bueno guapas, mañana hablamos!!

A
audrey_5707781
27/3/13 a las 22:49

Chicas!!
hola hermosisimas!!
Nube mi vida..cuanto me apena lo que me contas.. s que es agotador!! y sabes q aca te entendemos a la perfeccion..tal vez ahora lo mejor sea relajarse y disfrutarse como preja desde otro lugar. se q es dificil,porque a mi m lo decian y yo no queria saber nada con relajarme..pero realmente cuando salis un poco de toda esta locura..te das cuenta q es lo mejor..saes q aca esoy y estamos con vos para lo q necesites!!
sevi..cuanto te falta a vos para el dia D ?
mencia.. que molesta la maldita candida eh !! si me operaron por el ombligo, tengo dos puntos alli y uno sobre cada ovario digamos. el Diu me lo tengo que poner el cuando menstrue de nuevo.. calculo que sera la semana q viene o la otra.. me dijo el Doc que tenia q ser el dia de may perdida digamos, aparte tiene que ser primero el diu..porque las inyecciones van a provocar que no me venga por seis meses.. veremos ..=)
indalo..felicitaciones!! que punteria eh la primera IA ?? te felicito con todo mi corazon..a ver q dicen los medicos ahora a cuidarse!!

yo chicas.. bien, igualmetne esto de haberme corrido de la busqueda hace que no tenga demacdas novedades.. solo m queda esperar que me venga.. y ver si puedo soportar las malditas inyecciones! jajaja
besos para tdas!!

W
wardia_9890509
27/3/13 a las 23:02

14...
Pues me lo dan prq tengo s.o.p. y he estado casi un año sin regla por razones desconocidas! No dan con mi problema. Entonces crees que el utro me cortara la posible ovulacion?

A
antea_7841533
28/3/13 a las 1:09

Hola de nuevo
Nube, lo siento... la verdad estaba convencida de que esta vez era la definitiva...Lo siento, mucho, mucho....de verdad
Mucho animo vale guapa, cuidate mucho y ya sabes aqui estamos para cuando lo necesites
Veo que mañana ya tienes cita, no? rapido rapido... ya nos cuentas.
Tomate el tiempo que necesites, y piensa que siempre está el plan B, todas lo conseguiremos...Y en el momento menos pensado...

Desde luego tener un segundo punto de vista, me parece una buena opción, a ver que te cuentan que opciones te plantean, etc, vale?
Lo dicho cuidate mucho, y tomate el tiempo que necesites, vale??? un abrazo

Sevi, como vas??? bueno toca esperar a ver que pasa no? cuando te tocaría???

Mencia, que tal estás? recuperada ya??? espero que ya os hayais despedido de esa amiga indeseable por muchooooo tiempo. cuidate mucho

Mantra, que tal vas? ya recuperada, no? cuidate mucho

Por mi parte, chicas, aqui ando casi sin creermelo todavía... esta tarde he estado en la consulta, me han hecho una eco y me han confirmado todo ok
Me toca volver el día 10/04 y ahi me imagino ya oiremos el latido...
Muy contenta aunque con miedo, y tomandonos todo con calma y disfrutando del momento, y esperando todo vaya ok

De todo corazon, espero vayais consiguiendo vuestros positivos, de mi historia me gustaría que os quedarais con una cosa, que aunque la esperanza sea mínima se puede conseguir.... acordaros tenía menos de un 5% de probabilidades de que esta IA funcionara...
La ginecologa me ha estampado un par de besos y me ha dado un abrazo, también me ha dicho, que puntería madre mía!!!
Así que chicas, suerte y mucha puntería en esos proximos intentos
Un abrazo para todas y cada una de vosotras, y sobre todo mucha fuerza y todo mi apoyo!
Gracias por estar ahí, a mi me habeis ayudado mucho, estas ultimas semanas...





M
mazhar_9741539
28/3/13 a las 1:58


Queridasss, tanto tiempo!
Quería pasar a saludarlas y de paso presentarles a Bastián ....lo coloco en mi foto para que lo conozcan, nació el 13 de Febrero por cesárea de urgencia, pero gracias a Dios todo salio bien y mi bebe ya tiene un mes y medio. Nos a echo los papis mas felices!

Ahora si que ya no tengo tiempo de nada, pero ver su carita todos los días vale todo.

Queria tambien darles todo mi apoyo y animo como siempre para seguir adelante. Bendiciones a todas

A
agurne_8678142
28/3/13 a las 8:38

Buenos días
Hola chicas qué tal?
Veri! ya tenemos aquí a Bastián!! pero todavía no puedo verle en la foto pone a la espera de validación del perfil o algo así!!! bueno imagino que éstos días lo podremos ver!! enhorabuena papis!!! parece que quiso salir antes de hora!!! que prisas tenía Bastián!!! Me alegro que todo vaya bien, pero entra de vez en cuando a contarnos qué tal lo lleváis lo de ser papis!!
Mima, la progesterona se toma después de ovular siempre porque si la tomas antes no ovulas(más o menos tengo entendido eso) de hecho en las inseminaciones te la dan siempre después de haber ovulado, eso es lo que te decía Mencia.Mimita, no entiendo porqué dices que no has ovulado, como lo sabes? no te controlan con ecos?
Mencia, Sevi, Indalo, Mantra...sois unas personas maravillosas...de verdad que éstos días estáis siendo un gran apoyo...ais ahora mismo os daría un abrazo gigante!!!A todas a la vez!!! Gracias niñas, gracias porque sé que lo que me estáis diciendo las cuatro lo decís con el corazón y sé que todas estábais muy pendientes y teníais ganas de éste positivo que no ha podido ser, pero gracias por ser así y por estar ahí.
Mencia, gracias una vez más de coraazón... la onagra la probé hace años y ahora éste verano pasado también antes de empezar con los tratamientos y nunca me ha regulado los ciclos, el ovusitol que se compra en herbolarios? que es para mejorar la calidad del óvulo? lo miraré también, y mi chico está tomando omega tres pero probaré también la maca en pastillas a ver qué tal porque en sobres no la soporta. La verdad que no voy a comprar los TO al menos de momento pero lo que sí creo que ya está decidido es probar con el omifin, de todas formas ésta tarde os cuento qué me dice el gine. El antes de todo lo de la seguridad social ya quería probar con omifin pero preferí hacerme las pruebas de fertilidad y menos mal porque si no no me hubieran puesto la vacuna de la rubeola. Probaremos con omifin unos meses y si no sale entonces ya decidiremos qué hacer. Se que debería descansar un par de meses chicas, pero sinceramente solo el que ayer me dieran cita para hoy me animó un montón...así que nose, esta tarde veremos. ¿qué tal llevas tú lo tuyo Mencia? Ya se ha ido Cándida?? desde luego que inoportuna la señora esta!!!jajajaja
Mantra gracias a tí también cariño, se que lo estás pasando mal y además dando ánimos! Sé que os tengo aquí para llorar, reir y para todo, así que no os voy a dejar perder! una vez más me quito el sombrero ante vosotras porque de verdad sois unos soletes...
Sevi, gracias andaluza de mis amores!sí, ahora el día tres que era el día que tenía cita para la prueba de embarazo iré igualmente porque ahora ya no hay consulta hasta el lunes y así en la seg social me apuntarán a la lista de espera de fiv, por si acaso, ya tengo mi plan c, d o f ya no se ni qué letra!!!jejejej pero eso estaba ya decidido que sí que lo ibamos a hacer, de hecho fué la gine de la seg social la que me dijo,descansa unos meses, prueba con omifin y mientras decides si esperar a la lista de espera o irte por privado, nosotras el historial te lo daremos si lo necesitas sin problema. Te agradezco tu sincera opinión, ya lo sabes! sé que debería descansar unos meses, finalmente no sé si éste ciclo descansaré o no, sé que lo debo hacer, pero pensar en ponerme a la carga otra vez solo eso ya me hace estar mejor de la decepción de ayer y mantener mi mente ocupada en el siguiente paso...El pasado ya no lo puedo cambiar, chicas y mi cuarta ía ya es pasado, no voy a lamentarme más, voy a mirar hacia adelante. Y ya te digo que solo pensar en empezar con omifin me está haciendo que no piense tanto en que mi cuarta ía no ha funcionado...uf que pronto se dice...y cuanto sufrimiento hay detrás de esa frase, cuaantas esperas, cuanto dolor....pero aquí estoy, con mi cita de hoy por la tarde!
Índalo, ya te dije el otro día que te había cogido mucho cariño en el poco tiempo que llevas con nosotras, y te agradezco también tus palabras, mira me emociono con tu último mensaje con la gine ahí dándote dos besazos! Me emociona de verdad....Deseo que todo te vaya genial con tu embarazo, has roto estadísticas!!!jejejeje eso sí es aprovechar la ocasión!! un 5% solo de probabilidad y menuda puntería!!!ahora sí no nos dejes eh!! y sigue entrando a ver qué tal estás y como va evolucionando todo.

Habéis oido hablar del preseed? lo he leido a algunas chicas del foro y lo utilizan con omifin y relaciones programadas...
Bueno chicas lo dicho, me reitero, gracias gracias gracias...os mando un besazo, ya os cuento qué me dicen ésta tarde.

X
xixi_8174849
28/3/13 a las 12:09

Hola
hola entonces es un mito k si te dejas las pastillas tardas mas en kedarte embarazada yo tambien tengo muxas ganas de ser mama

A
audrey_5707781
28/3/13 a las 19:04

Hola!
hola chicas..paso un ratito solmente a saludarlas, ad ejarles un beso grande..y a quenes sean catolicas..aprovechen esta semana santa para acercarse a dios, ya que cuado tropezamos por lo general nos alejamos y enojamos con todo esto.. pidanle a la virgen que les conceda el milagro!=)
las dejo.. tengo 30 minutos para hacerme una siesta antes de volver a trabajar..ultimamente si por mi feura dormiria todo el dia estoy super cansada!!
ah!! queria comentarles que me entregaron los analisis hormonales post cirugia..todo genial super bien!! asique bueno..por lo menos algo salio bien no?? jajaja =)
les juro que me encantaria que pudieramos juntarnos todas a charlar cara a cara, mate ..o bueno cafe de po medio!! la verdad es que hemos creado un ehrmoso vinculo y as siento parte de mi !!
nube..si decidis seguir adelante sin descanso te apoyo..son deciciones muy personales..pero sabes q aca estamos para sea cual sea tu decicion..siempre apoyando todo el proceso!! =)

A
antea_7841533
29/3/13 a las 11:46

Hola de nuevo chicas
Paso un momentito a ver como seguis....
Nube guapa! que tal vas? me encanta ver que tienes fuerzas y entereza para seguir luchando, claro que si, es admirable tu fuerza y las ganas de intentarlo para conseguir tu sueño. De todas formas, no te presiones ni por una cosa ni por otra, dejate llevar, sobre la marcha.... y las decisiones paso a paso, y siempre viene bien tener nuestro plan b, verdad???
Un abrazo muy fuerte, y por supuesto seguire conectandome para ver como vais, os he cogido mucho cariño, y sobre todo porque quiero celebrar como aumenta esa lista de positivos, claro que si.
Por cierto, he leido algo de que igual utilizabas lubricante, si eso consulta a tu medico porque yo hace tiempo lei que no era bueno utilizarlo si querias quedarte embarazada ¿? consultalo y sal de dudas

Mantra, me alegro que esos analisis hayan salido bien, un abrazo y mucha fuerza!

sevi, como vas??
Mencia, y tu? alguna novedad?

Por mi parte, todo ok, aunque tengo que decir que todavía me cuesta creerlo... entonces miro mi eco y veo ese saquito, y que felicidad! tambien tengo sintomas parecidos a los de mi anterior embarazo, necesito comer mas a menudo porque si no me pongo fatal, pero todo controlado y lo dicho, feliz

Un besazo a todas y mucha animo, fuerza ya se que nos falta!!!

A
agurne_8678142
30/3/13 a las 1:32

Chicas
hola entro desdel el movil y no se si va muy bien esto! Sevi, chicas ayer me dijo el gine que tengo un foli residual de 30 cm cree que son dos pegados pero que no podemos empezar con otra estimulación, y que en el ovario izquierdo tengo ya folis nuevos pequeñitos para este ciclo. El foli residual seguramente se ira con la regla ahora asi que mes de descanso, a deberear libremente por si mis ovarios se deciden a currar este mes porque despues de estimularlos igual si ovulan y si no me viene la regla sobre el 1 de mayo me la tengo que forzar con progesterona y comenzar con omifin para ovular, y a mi chico le ha mandado vitaminas. Sevi mil gracias por preguntar y estar pendiente ejejejejejej! Un beso os escribo el martes. Hoy os hecho de menos chicas!

A
agurne_8678142
30/3/13 a las 1:34

Jajajajajaja
30 cm noooooooo jajajajajajajaj me he equivocado, 3 cm! Jajajaja madre mia se me saldria por las orejas si fueran cm!

A
audrey_5707781
30/3/13 a las 14:32

A todas
que tengan un hermso finde !! a disfrutarlo y felicies pascuas chiquitas!!

T
touria_9012008
2/4/13 a las 2:24


Aveces es dificil pero no hay q perder la fe.
Yo perdi a mi bebe hace un poco mas de 2 años, lo buscamos 5 años con mi esposo, tratamientos, yo se lo q se siente ver a todas embarazarse tan facil, y una no, te cuestinas muchos, por q no a mi? Por q me pasa esto? En fin.
Ahora despues de mas de 2 años estoy de 33 semanas, lo unico q te puedo aconsejar es relajarte, esperar un poco, tomartelo con calma, se q es dificil, pero aveces la ansiedad estropea todo. Espero q todas logren su objetivos, nunca pierdan la fe, ni las esperanzas, muchas bendiciones a todas

A
agurne_8678142
2/4/13 a las 18:18

Hola princesitas!!
Como vá todo?
Mencia, la verdad que tienes razón, no sabemos lo que se sufre hasta que no lo sufrimos..os confesaré que siempre que escuchaba éste problema tenía miedo que me pasara a mí por si no podía superarlo, ahora con mis bajones y todo sé que es difícil pero también se que soy una persona más fuerte, y más sensata y que nunca pensé que tendría tanta fuerza para pasar todo ésto. Estos días he estado bien aunque ayer y hoy ha sido bastante duro para mí, he tenido un pequeño bajón con ansiedad y tal, en fin para variar tres o cuatro días después de la mala noticia es cuando me viene el bajón, será mi mecanismo de defensa...pero todo se va arreglando poco a poco, todas las cosas vuelven a su sitio y aquí estoy. Con ganas ya de que pase este mes y poder intentarlo de nuevo. aunque este mes no va a quedar sin intentarlo claro!!!
Sevi, cariño, bueno pués como bien dices despacito y con buena letra, si éste no ha sido será porque no tocaba, el próximo embarazo va a ser el definitivo!!! así que vamos a ir sin prisas ok? Dios que te baje ya que con tantos síntomas premenstruales te va a dar algo!!! Regla de seviiii, ven yaaaa!!!
Mantra mi niña! como va esa recuperación!!???y esos ánimos!??
Indalo y tú que tal?? sigues con la sonrisita en la boca??jijiji
Taiganio, mucho ánimo te queda nada ya! y muchas gracias por entrar a animarnos, a veces lo necesitamos!

Yo chicas, como después de una bajada viene una subida pués aquí estoy renovando ánimos...

X
xinyan_9173903
2/4/13 a las 18:43


Hola guapísimas! estoy de vuelta!
Cómo os va? espero que todo vaya bien, llevo un tiempo sin poder entrar(ya os dije).
Yo ya me hice el análisis de primer mes, lo pasé francamente mal pero está hecho.
Nube: sí, tengo un montonazo de síntomas... de los peores, llevo los peores meses de mi vida: naúseas(sin llegar a vómito porque aguanto), ardor de estómago(horrorosooo), levantarme mil veces de noche, mareo, malestar...espero que se acabe pronto la verdad porque estoy hecha polvo e ir a trabajar cada día me cuesta horrores...
Pues ahora me queda la eco del primer trimestre, espero que todo vaya bien porque estoy de los nervios, ya que la médica mía me da para mediados de mes la cita(y de milagro porque solo tenía dos ) y supongo que los resultados me los explicará ella, no el otro médico de la eco...con lo cual, estaré de los nervios hasta entonces no sabiendo si todo al fin va bien o no...
Bueno, ya os comenté un poquito el tema, espero que todas esteis bien, ilusionadas y me pronto me conteis cómo os va. Un besazo

A
agurne_8678142
3/4/13 a las 9:33

Hola chicas!
Sevi, sí mira hoy estoy mejor después de mi bajón viene mi subidón!Gracias por estar ahí guapísima!!
Cristi! mujer!! no son los peores meses de tu vida!! ya quisiera yo tener esos peores meses!!!!Tranquila que pasará pronto!
Bueno chicas, hoy he ido a mi última consulta de esterilidad, ahora me han mandado un análisis de sangre a mí y a mi chico(como el primero que hicimos en esterilidad) para tenerlo actualizado y poder mandarme a fiv, como es entre el tercer y quinto día de la regla pués ya tendrá que ser al mes que viene. De ahí cuando tengan los análisis los mandan a otro hospital para FIV y dice que tardan sobre unos seis meses en enviarte un sobre a tí y otro a él y de ahí pués 18 meses de lista de espera, vamos que dos años no me los quita nadie. Era el paso a seguir, independientemente que decidamos o no privado ese era el paso así que el mes uqe viene análisis de sangre y a engordar la lista de espera...
También me han pedido un informe de todo el historial de todo lo que me han hecho por si decido irme a privado poder tenerlo. De todas formas me han dicho que el teléfono suyo de esterilidad lo tengo que aunque ya no me vayan a tratar ahí cualquier duda que les llame.
Así que bueno, ahora a ver si éste mes pillo a mi maridín por banda y le hago un niño!!!jejejejejeje porque mis folis están ahí y ayer ya me pinchaban los ovarios(el derecho) como cuando me pincho gonal, así que al menos sé que están trabajando un poquito! Por lo demás en principio no voy a tomar nada, bueno vitaminas sí, el ácido fólico y eso, preguntaré cuales son mejores aunqeu hoy me han dicho que dá lo mismo. Pero nada de lubricantes ni nada...A ponerse guapa y a jugar!!

Besetes nenas!
Sevi que tal esa regla?? Se decide ya o voy yo a por ella!???

A
audrey_5707781
3/4/13 a las 13:34


buenos dias amigas!! como estan ?? como pasaron el fin de semana ?? yo estuve desaparecidaa..porque auqi ha sido fin de semana super largo..ya que lnes y martes fue por el aniversario 31 de los caidos y veteranos de guerra de malvinas.. asique mi semana empieza hoy..
les cuento que yo estoy super bien.. en lo fisico..la verdad no tengo dolores, los puntos ya son pequeñas cicatrices.. como si nada hubera pasado.. este fn de semana q se acerca me tendria que llegar la regla..asiq me pondria el diu..
por otro lado, mañana le toca el espermograma a mi marido..asiq veremos q pasa..
sevi..veo q aun no t llega..paciencia amiga..
nube.. puffff...que cansancio no?? ahora fiv..recien en 18 meses..?? amiga..estoy segura q lo vas a lograr mucho antes !! vas a ver...=) porq sera tan complicado estos tratamientos no?? tantas demoras.. aca en argentina..no cubre nada la obra social de eso..es todo privado..es un poco ms rapido supongo..pero te fundis!!
bueno chicas..voy a ponerme a trabajar un rato! je.. beso!!

A
antea_7841533
4/4/13 a las :22

Hola de nuevo
Hola chicas...
Como vais???
Nube guapa admiro de verdad tu teson y tu fuerza, siempre aunque t pegue el bajon ahi estas tirando para adelante con fuerza. Aqui stamos para eso para apoyarnos y buscar nuestro plan b
piensa q tienes un descanso este mes asi q a disfrutar debereando...
Al final.has estado en privado? Tomate tu tiempo pero no lo descartes, personalmente pienso q es bueno tener una segunda opinionu
en mi caso al principio no m lo plantee...pero decidi pedir una segunda opinion y q te voy a contar...ha funcionado... yo t animaria a consultar no pierdes nada
mencia ya un poco mejor??? Lo dicho para eso stamos. Mucho animo y mucha fuerza
sevi q tal vas? Alguna novedad? Mantennos informadas
mantra q tal stas?
El resto como stais? Mucha fuerza para todas
por mi parte todo ok
A veces todavia sin creermelo...
Tambien con sintomas mas cansada necesito comer mas a menudo... La verdad m recuerda mucho a mi anterior embarazo asi q spero vaya igual d bien
stoy con miedo...la verdad pero bueno iremos poco a poco en una semana tendre la nueva eco...
Besos para todas

A
agurne_8678142
4/4/13 a las 10:47

Hola chicas
Mencia, jajaj claro que no eres la única! aquí me tienes a mí, un bajón y un subidón...en eso sí soy regular!! será en lo único que soy regular!!!jajajajajajajaja Piensa niña que todas las hormonas éstas....nos hacen volvernos majaretas está claro que nuestro estado de ánimo es un poco montaña rusa pero...claro que las hormonas no es que tengan que ver ....esque directamente son la causa, así que cuando estés mal piensa...ésto es debido a las hormonas...a mi personalmente me ayuda un poco, hay veces que nada ayuda pero al menos repitiéndotelo para tí varias veces vas viendo que sí, que realmente son las hormonas mezcladas con los nervios, con el cansancio...en fin...Lo que hay que intentar es no estar siempre mal, bueno claro que bajones nos podemos permitir! no somos robots!! pero al menos que esos bajones nos sirvan para echarlo todo fuera! para cojer fuerza y tirar "palante" Así que Mencia...Cógete de mi manita si te hace falta que yo te levanto! Mantra te seca las lágrimas, Índalo te da un poco de agua para seguir y Sevi te da un besazo, y Cristi te anima a no volver a caer!!
Índalo mi niña, de momento aún no he ido a una clínica de fertilidad, solo a mi gine privado para mientras pensamos o valoramos si ir a fiv por privado al menos no estar parados y seguir intentándolo con las pastillas para ovular y relacioens programadas, intento ser fuerte, a veces caigo pero me levanto y a seguir luchando! Créetelo mi niña! ésta vez es cierto! estás embarazada y todo va a salir bien, ya lo verás te lo mereces!!
Sevi! aiiii esa reglita que le pasa!?? bueno pués como bien dices si normalmente no tienes retraso y es ciclo natural pués lo dicho te haces un test éste finde por si acaso no sea que aún no haya salido marcadito...y si no sale pués quizás sea un retraso por estár un poco nerviosa o cualquier otra cosa, y si no preguntas a tu gine que con la progesterona por ejemplo también se hace que baje la regla si tarda demasiado. Ves contándonos qué tal!!
Mantra, bien a ver que os dicen de tu maridín, espero que salga todo bien, y tú a ver si ya te viene la regla y puedes comenzar con el diu!! ya será un pasito más!! Ya verás que al final pasito a pasito en nada estás ya lista para intentarlo de nuevo, hay que tener paciencia y por supuesto apoyarnos todas!! Si, aquí por ejemplo en mi hospital para ia no hay lista de espera, pero en éste hospital no hacen fiv, así que hay que ir a otro y ahí sí hay lista de espera, son tan caros los tratamientos que si quieres hacerlo por seguridad social hay que esperar. También están aquí las cosas que los quieren quitar de la seguridad social, o al menos tener más restricciones, pero bueno ya veremos que deciden espero que no quiten demasiadas cosas... Yo creo que cada día lo tengo más claro...probaremos unos meses con omifin, y ya si no funciona entonces pasaríamos a fiv por privado directamente no creo que valga la pena intentar otra inseminación, es una decisión un poco difícil para nosotros, porque si lo intentamos, con el dinero que es y si no funciona la primera fiv, no sé cierto hasta donde podríamos llegar económicamente... tampoco he llegado a preguntar precios, sé más o menos por donde anda el tema pero bueno igual con éstos meses de omifiin vamos preguntándolo y como el mes que viene seguramente tendré mi informe de la seguridad social de todo lo que me han hecho quizás pida opinión en alguna clínica de fertilidad aunque no sea para empezar ahora sí al menos para tener esa opinión...ya sabéis chicas, el plan B estará en marcha el mes que viene, pero por si acaso pensaremos en el plan C....y si no siempre me quedarán las fiv de la seguridad social dentro de dos años! Al menos sé cual es el camino...Ojalá el problema sea solo la ovulación y con las pastillas consigamos ovular más veces y así tener más probabilidades...Pero venga lo que venga lo aceptaremos y seguiremos en la lucha. Y por supuesto cuento con vuestro apoyo para todo, saber que estáis ahí me hace ser más fuerte.
Cristi, cariño como andan ésos síntomas? ten en cuenta que a casi todo el mundo sobre el tercer mes de embarazo empiezan a desaparecer todos los síntomas malos!!! Besitos y cuídate!!

A
an0N_613940899z
4/4/13 a las 18:01

Delta 4
Alguien sabe que implica tener la hormona delta 4 alta?

A
audrey_5707781
4/4/13 a las 23:33

Chicas
paso a saludarlas y dejarles un beso grande a todas.. estoy trabajando asique hoy no me pude meter, mañana seguramente si lo haga...
les dejo una cosita ara que charlemos, a ver que les aprece.. que piensan del reiki ?? en mi caso, mañana les contare bien, pero la experiencia ha sido fantastica...
besos grandes !!

A
agurne_8678142
5/4/13 a las 9:20

Chicas
Buenos días, ya estamos en finde casi!
Mantra, un besazo muy fuerte para tí, yo no he probado el reiki pero he oido hablar de ésta técnica muy bien, yo lo que pienso es que a cada persona le va bien alguna cosa de éste tipo, no sé exactamente en qué consiste, podrías explicárnoslo! pero creo que también se trata de ir probando cosas, yo pensaba que necesitaba un psicólogo para ayudarme durante una temporada (aún a veces lo pienso) pero me planteé hacer cosas diferentes, cursos de danza oriental(me encanta! y me ayuda mucho a despejarme) y otras cosillas que estoy haciendo que bueno son como cosas artesanales que la verdad no pensé nunca que haría y eso me mantiene ocupada tres tardes a la semana, además de ir al huerto a pasar un rato con las plantas, mis dos gallinitas... y, bueno eso más o menos me ayuda a estar despejada, de todas formas estaba planteándome hacer "un cambio" con muchas cosas, porque me estaba estresando demasiado últimamente con ésto de la cuarta ía. Así que nosé,también me ayudaron una temporada algunos "audios" de relajación que encontré en una página web. Me planteé también escuchar más música(antes lo hacía y me iba bien porque me cambia totalmente el estado de ánimo!) Así que creo que últimamente me he dejado un poco de hacer esas cosillas...Vamos que Mantra me has "despertado" y sí, voy a hacer algo, hoy mismo me pongo ha hacer una lista de las cosas que quiero cambiar y hacer para encontrarme mejor, ah! y de las cosas que quiero eliminar de mi vida!!como la tristeza, la ansiedad, los miedos...mmmm chicas, qué tal si hacemos terapia juntas!!??
Mantra has abierto un tema que me encanta...aunque de una cosa me he pasado a otra...jajajaj pero bueno en resumen tenemos que mirar qué hay que intentar eliminar que sea negativo y qué cosas positivas(pequeñas cosas) podemos introducir en nuestras vidas para sentirnos mejor...más música positiva, más paseos en finde o después de currar...no solo prisas, agobios...Venga! se aceptan consejos para realizar ésta lista juntas...."Lo que queremos eliminar" y "lo que queremos cambiar o añadir" Por cierto chicas la lista al final ninguna me ha enviado la historia por privado! venga, quiero que cada una me envíe su edad, tiempo de búsqueda y problema, un poco en qué paso estamos ahora, auqnue somos pocas y lo sabemos mejor para no liarnos!! Por cierto os recomiendo un blog que recomendaron el otro día en la charla de inseminación que estoy, entré un poco por mirar qué tal y me ha encantado, lleva poco tiempo la chica, pero la verdad que es una chica como nosotras, que lleva cinco años en ésto y ha decidido gritar al mundo su problema y además ayudar a más gente! yo hasta he comentado cosas ya!!el blog se llama "tic tac se me pasa el arroz . blogspot"
Mencia mi niña, tienes que hacer el ejercicio que te mando, de qué quieres eliminar y queé introducir o cambiar ahora en tu vida, solo teniendo los conceptos claros creo que podemos aprender de nosostras mismas y a ver si nos funciona un poco. Se que estarás nerviosa ahora porque comienzas con todo ésto "de nuevo" pero...Acuérdate, nuestras amiguitas las hormonas, tan necesarias y tan odiadas están ahí revoloteando en tu cabecita...así que entra aquí desahógate, y grítanos si hace falta ok??
Ay Sevi! madre mía me tienes nerviosica perdía!!!
Índalo! qué tal todo guapa!!
Cristi!! y tú qué tal también!!!
Vosotras dos haced el favor de enviarme vuestras historias también que os pongo como preñaditas!!!!jijijij

Bueno chicas, un besete a todas, ánimo y a seguir con todo!!

A
agurne_8678142
5/4/13 a las 10:09

Ok wapa
Pués tranquilidad y a esperar a que baje
Besos

A
audrey_5707781
5/4/13 a las 14:39

Nubeeeeee
cuanto me alera hber pusto mi granito de arena, para que hagas tantas cosas..me encanta!! me encanta lo de la lista esta barbaro y nos v a ayudar mucho !!
YO QUIERO ELIMINAR LA ANSIEDAD .. el hecho de tratar de controlarlo todo y poder permitir que fluya !!

reina, te cuento.. yo empece con el reiki..en 2010, cuando la curo a mi mama de una enfermedad.. empece a ir con una señora con la que hablaba..como si fuese psicologa pero con otra mirada..te ayudaba a ver porque te sentias asi desde el lado espiritual.. y ella me enseño la tecnica..a partir de ese momento mi asma desaparecio para no regresar jamas, mi vida mejoro muchisimo, encontre nuevos rumbos, me sentia muy bien fisica y emocionalmente.. abri mi crazon a todo lo bueno..y conoci a mi actual pareja.. yo hacia reiki practicamente todos los dias..y estaba barabra la verdad! Luego empece a trabajar muy duro, y ya no tenia tiempo lo empece a dejar de a poco.. decidí tener un hijo..y empezo la historia que todas conocen..y hable con esta señora..la que me dijo que tenia que seguir que estar tranquila..pero no, me enoje con dios con el reiki, conmigo y con el mundo cada vez que perdía un embarazo..
cuando me mude..aqui, la volvi a ver..y de a poco empece a trabajar de nuevo, y nuevos horizontes se abrieron.. por ejemplo.. Cuando sali de la cirugia me hice reiki ..no sentia dolor fisico, el medico no loo podia creer...a los 3 dias cuadno fui a verlo, me dijo nunca vi una recuperacion tan rapida..
cuando me pongo nerviosa o triste..dejo que mi cuerp exprese un rato..pero despues me concentro en mi...me imagino mucha luz clara, blanca o dorada..y vuelve la paz.. el reiki es la energia del universo..es muy sanadora.. yo te lo recomiendo , auqnue sea que leas al respecto a ver que te parece.. a mi sinceramente me cambio la vida.. y ahora decidi complementar mi tratamiento medico con reiki.. porque se q me hace bien a nivel emocional y hoy necesito un apoyo de ese tipo...
bueno espero q te haya servido y cualqueir cosa me preguntas..algo te puedo explicar jaja besoss!!

A
audrey_5707781
5/4/13 a las 14:49

Me olvidaba
les recuedo que tengo el libro milagro para el embaazo..que aun no lo lei, pero la que lo quiera lo tengo en pdf...solo envien su correo por privado y se los mando!!

A
agurne_8678142
5/4/13 a las 15:48

Mantra
Gracias cariño muchas gracias! será cuestión de probar, aquí he escuchado sitios donde lo hacen será cuestión de preguntar e informarme también! cualquier cosa es buena mi nña! Y lo de enfadarse con el mundo, creo que es algo que nos pasa a todas en éste proceso. Y lo de la ansiedad y la necesidad de llevar el control también, quizás analizando lo que nos pone tan ansiosas podamos ir mejorando ésto...
Yo quiero eliminar mi ansiedad también y ese miedo horrible a no poder quedar embarazada nunca, y también "las prisas" por quedar embarazada, y también quiero eliminar que ésto sea el centro de mi universo ahora mismo! quiero que sea algo secundario..es tán difícil!!esto es un proceso y como tal tiene sus pasos y su camino, que no es justo? pocas cosas lo son pero es lo que nos ha tocado y tenemos que caminar por éste camino intentando que no sea un calvario, si no un camino hacia nuestra gran ilusión! hemos de pensar que lo nuestro es más complicado y que hay que ir probando cosas, tratamientos, y dejando pasar el tiempo, y que llegará, no cuando nosotras queremos pero llegará!
Tu Mantrita, búscate entretenimiento y si el reiki te ayuda a relajarte y estar mejor pués dale al reiki! dentro de unos meses nos dirás que ya empiezas de nuevo, mira Mencia! ya está al lio! y parece que cuando dijo que tenía que descansar iba a ser interminable! y mirala a la carga! y Sevi también! si esque al final el tiempo va pasando y como digo yo, pasito a pasito llegaremos al final del camino con la panza gorda!!
Mencia espero que estés mejor niña!!

N
nerys_7959753
5/4/13 a las 16:18

Libro
Saludos Mantra, me gustaria me enviaras el libro por PDF para. Quiero que sepas que todas estan puestas en oracion y con fé se logrará lo que tanto anhelamos. Mi email es lizsandra@yahoo.com

Buenas vibras desde Puerto Rico

A
audrey_5707781
6/4/13 a las 3:42


que inestabilidad genera todo esto.. estoy conociendo un mundo de sensaciones nuevas todo el tiempo, gracas a las hermosisimas hormonas!! =)
no escribo para tener respuesta, simeplemente para descargarme un poquito...
tengo momentos de bajes tan grandes... desde la cirugia por momentos siento que no soy yo .. un dia bien, un dia mal..un rato soy buena, de repente quiero pelear con todo el mundo.. me estoy riendo..y quiero empezar a llorar..estoy super inestable.. no me aguanto ni yo!!
ahora me inunda un enorme sentimiento de tristeza...una tristeza profunda que es como si una mano me agarrara el corazon y me lo exprimiera..y me pregunto una y otra vez..por que ?? y todo el optimismo que logre en estos ultimos dias... se va al carajo en ds minutos..con una cancion, con una pelicula ..o algun comentario..y no lo hablo con nadie..solo con ustedes, pero es que solo ustedes pueden entenerlo.. y se lo que cada una de ustedes siente, y lo difici que se nos hace el camino...

V
valeri_5853822
7/4/13 a las 5:29

Mantra
hola mantra, me mandas el libro porfavor?? mi correo es talia.-@hotmail.com muchas gracias

A
agurne_8678142
7/4/13 a las 10:47

Hola chicas
Mantra, te envié un privado ayer, cariño sé que todo ésto es duro pero te aseguro que las hormonitas tienen mucho que ver aquí...tristeza absoluta, mal humor, llorar, reir, todo a la vez y encima nos sentimos mal por sentirnos así....Se que es duro nena pero yo sé que es tema físico, que cuando se estabilicen tus hormonas todo va a estar mejor, ánimo, échale la culpa a tus hormonas, explícaselo a tu maridín...no eres tú, Mantra son tus hormonas...recuerda eso...
Hola Mencia, muy bien el curro, creo que nací para ésto!!!jajajaja en serio muy bien, la verdad que como pez en el agua.
Indalo hace días que no entras, todo bien!?
Sevi, hoy ya es domingo...que ha pasado ha venido o qué?
Cristi niña, tu como vas de tus síntomas?
Besitos a todas

A
agurne_8678142
8/4/13 a las 17:14

Hola chicas
Sevi, haz en cada momento lo que más te apetezca, si no escribes mucho por nosotras no hay problema porque a veces necesitamos desconectar de todo un poco!
Sabes que igualmente te vamos a apoyar y entender!
Mencia, a ver si esa regla viene veloz y podemos empezar con lo tuyo ya!
Mantra como te encuentras?, te digo lo mismo que a sevi, si no te apetece entrar no hay problema yo seguiré dando la lata por aquí!
Indalo, Cristi, como váis??
Yo aquí estoy si os digo la verdad ( y como no puede ser de otra manera) estoy pendiente de mi cuerpo y sinceramente estoy sintiendo dolorcitos en los ovarios como cuando me pinchaba gonal así que bueno, haciendo nuestros deberines a ver si es cierto eso que dicen de las estimulaciones ováricas, que cuando dejas la medicación tus ovarios han despertado y me regulo un poquillo y ovulo éste mes! por lo demás sin pensar demasiado en qué haremos ahora, a parte de por supuesto simlemente estar centrada en que si a finales de abril no viene mi regla comenzaré con la progesterona y a por el omifín!

Besitos y mucha fuerza a todas

X
xinyan_9173903
8/4/13 a las 18:35


Hola chicas!
Mencia, la eco es mañana
No sé todavía si los análisis de hace una semana(del primer trimestre) me lo dará el ecógrafo mañana o la ginecóloga a saber cuando... cómo vas tú bonita? espero que pronto tengas esa luz verde!
Nube: gracias por preguntar por mi todo mejor que estas semanas de atrás. Ya no tengo tantas náuseas ni mareos... duermo mejor, ya solo me levanto 2 ó 3 veces...mañana hago 12 semanitas...y tú, cómo vas?
Sevi, cómo vas?
Besitos a todas, ya me contáis

A
audrey_5707781
8/4/13 a las 21:55

Chicas!!
hola ! como estan ?? gracias por sus palabras.. son de gran apoyo!! estoy mejor..
les cuento que hoy (3 dia de ciclo) fui al gine, para que me ponga el Diu.. Dios santo!! no se lo deseo a nadie!! duele de ... madre,no les voy a mentir.. la colocacion es bastante molesta, pero unos minutos despues el dolor empieza a ser fuertisimo..llegue a casa y ni la campera me pude sacar m tuve que tirar en la cama, se me caian las lagrimas de dolor..me tome el analgesico y se me fue pasando..ahora ya no siento nada mas que una pequeña molestia, normal segun el doc. Por 7 dias, antibioticos (para evitar que e cuerpo lo rechace, y se infecte) y algesico toda la semana cada 6 y 8 horas. Nada de relaciones esa semana!! por otra parte como no me han llegado las inyecciones de lupron 375 mg, me dio otro medicamento (1 por dia) depseus les digo el nombre ni me acuerdo, hasta que me ponga la primera uinyeccion, me dijo que era para evitr que crezca endom.

Me dijo el doc, esto les peude nteresar a todas.. que tiene pacientes que por mas que esten ok en hormonas, en todo..si ese conducto del utero no esta bien, no van a poder embarazarse..que es lo mas impotante para lograrlo (uno de los mas imp) ..me dijo que esto nos asegura casi todo el tratamiento..

bueno..por otro lado hoy fui a que me hagan una sesion de reiki.. fue hermoso..ademas hablamos mucho.. siento que me va a hacer super bien..asique voy a seguir con esto..

bueno lindas..ahora me voy a tomar algo y a trabajar..estoy tan relajada con la sesion de reiki que me iria directo a dormir ( aca en Arg, son las 5 pm ) asique no es hra de dormir todavia jaja..

gracias por sus palabras siempre!!

A
agurne_8678142
10/4/13 a las 16:33

Hola
Guapas como váis? Mantra, no sabía que dolía el diu! Quizás es por tu problema aunque ahora que lo pienso tenía una compañera de trabajo que se lo puso y me decía que al principio si que dolía un poco al ponértelo!
Bueno ánimo espero que ya estés mejor y lo lleves bien! ánimo y un gran abrazo
Mencia, Cristi, Sevi, Índalo, qué tal?
Yo sigo bien con algún bajón de vez en cuando pero en general bastante bien.

X
xinyan_9173903
10/4/13 a las 17:37


Bueno chicas, la eco de ayer bien, al menos vi a mi bebé moviéndose a toda leche, chupándose el dedo y una caritaaa muy linda! me encantó! ahora a esperar los resultados del síndrome de down y demás en una semana...estoy atacada!
Los resultados de los análisis me los han dado pero no entiendo la gran mayoría... una cosa me dejó preocupada ayer y es el perfil tiroideo me sale que tengo 4000 y pico de tsh y según leí por internet (no encontré nada exacto pero...) debe ser menos aunque no sé la proporción, no se interpretarlo la verdad...pero me comí la cabeza leyendo mil cosas sobre el hipotiroidismo ect... así que solo me queda esperar una semana para que la médica me diga... me muero de miedo por si también tengo un porcentaje alto de que el bebé tenga algo y tenga que hacerme la anmiocentesis...
Un besito para todas

A
audrey_5707781
10/4/13 a las 17:50
En respuesta a agurne_8678142

Hola
Guapas como váis? Mantra, no sabía que dolía el diu! Quizás es por tu problema aunque ahora que lo pienso tenía una compañera de trabajo que se lo puso y me decía que al principio si que dolía un poco al ponértelo!
Bueno ánimo espero que ya estés mejor y lo lleves bien! ánimo y un gran abrazo
Mencia, Cristi, Sevi, Índalo, qué tal?
Yo sigo bien con algún bajón de vez en cuando pero en general bastante bien.

Nube
Si duele generalmente y los primeros días molesta. A mi particularmente por mi problema le costo pasar por la fibrosis me dijo el doc intento sino al quirófano para ponerlo. ahora ya estoy bien. Pero me aguante y me lo puso. Vos contame como estas???

A
an0N_861598599z
10/4/13 a las 18:10

Como pueden tener el bebe que tanto desean!!
Hola chicas. Muchos ánimos a las que no han podido embarazarse, de seguro pronto lo conseguirán y las que ya lo consiguieron muchas felicidades, es una dicha se mamas.

Quería compartir con las que esa deseosas de tener su bebe y no han podido embarazarse un método que fue de ayuda para lograrlo, mi bebe esta hermoso, no puedo describirles la felicidad que se siente.

Les dejo la dirección web para que se informen

http://tinyurl.com/QuedarEmbarazadaYa

A
audrey_5707781
11/4/13 a las 2:01

A ver
que les ha pasado chicas..andan desaparecidas..
yo recien llego del trabajo la verdad super cansada..asique les dejo un beso grande!

A
antea_7841533
11/4/13 a las 11:25

Hola a todas
Q tal chicas??? Como stais?

Hace dias q no escribo xque m conectaba desde el movil pero os he ido leyendo

sevi q tal? Ha aparecido ya la regla? Como stas? Cuentanos

mantra ya mejor despues d esa experiencia con el diu?? Y esos animos ya mejor?? Espero q si

mencia q tal todo??? Como vas?

Nube y tu q tal?? Como van esos animos??? Espero q mejor...

Y es q estos altos y bajos son complicados pero bueno es lo q toca habra q capearlo d la mejor forma posible

yo tambien ando un poco revolucionada... Y es q las hormonas siguen haciendo d las suyas en el embarazo...mas sensible...con cambios d humor...pero bien chicas stoy bien
Creyendomelo... Sta siendo muy raro y muy diferente a mi anterior embarazo la verdad
a veces es como q el miedo no m deja disfrutarlo al 100 x 100 y m siento culpable xque soy consciente d la suerte q he tenido...
Es dificil d explicar... El otro dia stuve con mi matrona le explique todo la verdad fue.muy carñosa y comprensiva m dijo q era normal q tuviera miedo. La verdad hablar con ella me hizo bien
ayer stuve haciendome una eco y sorpresa con solo 6 semanas ya escuchamos el latido
fue precioso...
Tengo q volver en 14 dias para hacerme otra eco y pasar estas primeras 8 semanas de mayor riesgo. Me dijo la gine q x eso me hacia controles tan seguidos asi q mejor.
Gracias chicas x star ahi d vrdad
me gustaria transmitiros mucha fuerza y mucho animo q ya se q teneis pero daros todavia mas
y d mi historia como os dije m gustaria q os quedarais con una cosa q aunque parezca imposible se puede conseguir... Acordaros de ese porcentaje de menos del 5..
Espero de todo corazon q vaya aumentando esa lista de positivos tarde o temprano todas lo conseguiremos un abrazo chicas!
Y una vez mas gracias x star ahi

F
fathia_9059064
11/4/13 a las 16:34

Fotografias profesionales
Hola me llamo Raquel y hago en Madrid fotografías profesionales por 50 euros 100 fotos.

Os dejo mi blog para que veais algunas fotos y os decidais a hacerlas porque podeis elegir el escenario en cualquier sitio de Madrid y del estilo que queráis.

lacasitadereichel.blogspot.

Me encanta la fotografía y quiero que todo se sientan protagonistas de sus fotos.
Si estais interesados me podeis escribir en el blog.

Un saludo.

A
agurne_8678142
12/4/13 a las 16:56

Chicas
Como váis??
Mencia, me pasa algo parecido a ti con la edad,dentro de nada ya serán 33 y me agobia un poco pensarlo pero bueno aquí sigo debereando por si acaso!
Me alegro que también te quites la espinita esta de la maternidad!!!jijiji y me alegro que estés ya con la regla y lista para empezar! Cuando te hacen tu primer control de folis??
Sevi, ánimo bonita! deja los tests de ovulación un par de meses, que a veces programarlo todo tanto nos hace estar un poco más nerviosas y preocupadas, a mi éste mes aunque sea de descanso es como si tanta programación de relaciones me agobiara un poco pero bueno, ahí seguimos. Pero tú sabes que te puedes quedar de forma natural y eso está muy bien! asï que espero que la operación de tu marido salga bien y a deberear pero por puro placer! y cuando os venga en gana!!!
Cristi, no puedo decirte nada de la hormona de la tiroides, desconozco totalmente cuales son los valores normales...
Mantra, como andas niña? yo un poco desconectada que ando muy liadita y con muchas cosas que hacer que casi no entro a escribir pero sigo bien
Saku! no me respondiste al privado, todo va bien??
Indalo si que me alegro de que hayáis escuchado el latido!!! bien bien bien eso es genial!!! todo va bien, ahora ya te lo crees no???jijijiji...
Bueno chicas pués eso, tengo poco tiempo pero os he dado un repasito a todas creo! Yo estoy en mi día 14 o 15 del ciclo y bueno no he tenido flujo clara de huevo ni nada así pero en fin seguimos haciendo deberes a ver si suena la flauta y esos folis que habían preparados acaban ovulando...de momento lo único diferente de mis ciclos normales es que a éstas alturas ayer tuve un dolorcito como de regla pero poca cosa más.

De momento como ando tan liada no pienso mucho en el tema, pero me viene bien desagobiarme con vosotras un ratito de vez en cuando!!
Besitos niñas, un gran abrazo de ánimo a todas! Tengo una amiga que le quedan tres semanitas para ver a su niña y estoy como loca con ella! Tengo también unas ganas de verle la carita a mi nueva sobrina que no me aguanto!!!y esque para mï será como mi sobrina!!!

Besos niñas!!

A
antea_7841533
12/4/13 a las 17:57

Hola
Hola chicas
m alegro esos animos vayan mejor chicas

sevi x fin ha aparecido bien!!! M parece bien q t olvides un poco d los test d ovulacion un descanso y una no programacion del dia q toca t vendra bien

nube guapa m alegro q stes bien y lo d star atareada t vendra bien para no pensar
bueno y esas crisis d los 30 y 33??? Ay madre...si yo cumplo en nada 39!!! Ultimamente yo si q m siento mayor, cuando m dijeron lo del fallo ovarico fue como si m hubieran echado 10 años d golpe y porrazo...pero es lo q hay.
la teoria es una y la practica otra bien distinta... y creo q todas lo hemos comprobado... pero bueno...
sevi mantra como stais?? y el resto???
yo he tenido un pequeño susto... y es q he ido un par d veces al baño y mi flujo era algo marron ¿?
luego al rato he vuelto a ir y he manchado como un hilito de sangre...
he llamado a mi gine y me ha dicho ste tranquila q a veces ocurre las primeras semanas (tambien lo he leido en internet) me ha adelantado la eco una semana y q haga vida tranquila
bueno todo lo q se me ha pasado x la cabeza... pero voy a mantener la calma y no pensar si m ha dicho ste tranquila asi lo hare ha sido muy poca cosa asi q estare pendiente y cuidandome...
un abrazo a todas y buen fin d semana
vamos hablando
cuidaros mucho

A
audrey_5707781
13/4/13 a las 1:25

Chiquitas!
hola lindas como estan !! tuve dias complicados, en realdad mucho trabajo no me daba respiro..

indalo.. tranquila, trata d no hacer espfuerzos ye star relajada vas a ver que todo va bien, si ben es normal que sucda los primeros meses nunca esta d mas cuidarse y mimarse un poquito de mas, no ??

sevi.. te entiendo tambien y veo que todas lo entienden.. pasa que particularmente creo que la sociedad nos impone un .. si sos mujer tenes que ser buena en esto en lo otro mas tener hijos joven mas criarlos y trabajar mas ..bla bla bla.. se impone un modelo al cual, debido a muchisimas cosas, sobre todo a las crisis mundiales, la mujer tiene que estudiar, o no, y salir a trabajar al par del hombre..obviamente se retrasa la maternidad unos años...y si encima tenemos algún pronblemin..nos enteramos tarde!! y se retrasa aun mas.. en mi caso por ejemplo mi mama me tuvo a los 21, y en ese momento todas eran madres entre los 20 y los 24 años, era asi.. hoy ya no.
sabes que estamo!! gualmente me aegro que haya apsado ese bajoncito!!

mencia.. ya empezaste a pincharte..?? como te sentis ??
nube que lindo , una sobrnita!! disfrutala..y anda practicando!! jeje

chicas..por mi parte les cuento.. que el medico me explico q me dolio tanto porque aparte tenia obstruido el conducto por la fibrosis de la endo, que el creyo que iba a tener que ponermelo en quirofno con anestesia local..pero heme aqui..yo le dije..no dale nomas!! yo me aguanto!! jajaja
ya les digo, el dolorcito y las molestias son normales, en mi fue peor por eso..
aye me puse la primera inyección de lupron.. por ahora estoy perfecta..solo esta ,mañana tuve mareos (pero justo no desayune asique capaz haya sido eso) .. se vienen los síntomas grosos en estos dias, pero no voy a pensar en eso..voy a seguir con reiki y focalizarme en sanarme..=)
les dejo un beso grandisimo a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir