Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
14/11/12 a las 18:23


ay sevi mi vida!! que alegria amiga!!! me imagino tu emocion !!!
cuanto me alegro!! cuidate mucho todo va a seguir de maravilla!!
que felicidad!!!

Ver también

M
mazhar_9741539
14/11/12 a las 20:10

Sevii!!!
Felicidades, que emoción mas grande es ver por primera vez que su corazoncito siendo tan pequeño ya late. Fe linda, tu bebe seguirá creciendo sin problemas!

A
audrey_5707781
15/11/12 a las 3:25

Sakuuuuu
buenisimo!! si en la cajita vienen 5, asiqeu genial..los vy a usar.
sabes que siento..no se porque realmente si ya es la locura jeje, las ganas , pero siento como si fuese la primera vez que ntento, como si recien dejara las pastillas, esa emocion d decir voy a buscar un bebe..es muy loco, raro..pero esta bueno.,.
como si hubiese empezado de nuevo, y realmente espero que asi sea!!
contame vos, como andas..!!??

A
audrey_5707781
16/11/12 a las 1:48

Sakuuuuuuuuuuu
sos lo mas que lindas palabras y que acertadas , coincido en todo lo q me dijiste!!
que alegria amiga, meimagno tu emocion al oir su corazoncito latiendo a mil, que alegria.. me alegro muchisimo por vos, de corazon..
trata de estar tranquila, alimentate bien,d escansa, y cudate mucho!!!

A
audrey_5707781
16/11/12 a las 20:05

Te voy a dar suerte...
es el dia de mi cumpleaños el 27 !!

N
nuno_5529442
16/11/12 a las 21:05

Saku...
Felicidades...que emocionnnn!! Excelente noticia, cada dia que pasa se llena de positivos este hermoso foro Ten fe en Dios de q todo estara y saldra espectacular, ya pronto tendras a tu angelito! La Fe mueve montañas y con eso se gana hasta el cielo. Yo tambien tengo consulta el dia 29 de este mes, a ver q tal nos va a las dos!!

N
nuno_5529442
16/11/12 a las 21:11


Felicidades Sevi...que emocion! Esta noticia de verdad me alegra mucho! Dios no se olvida de nosotras y poco a poco nos esta alumbrando con los angelitos que nos esta enviando! Ya pronto el foro sera de solo positivos Solo te digo q estoy contigo y q tengas fe en Dios q el es el q te va a ayudar y a acompañar en cada paso. Nunca te olvides de el y da gracias por la oportunidad q te da. Disfrutala al maximo...ya yo voy por mas de la mitad y ha cambiado mi vida totalmente. Felicidades y Dios te bendiga. Nos cuentas como te has sentido y q tal te va el dia a dia...y para la consulta estaremos pendiente

N
nuno_5529442
16/11/12 a las 21:21

Amiga saku..
Pues te cuento y a todas las demas claro, me hice la Eco 3d el miercoles y q creen, mi principe no se dejo ver la cara, se tapaba con las manos Estaba de un travieso, el Doctor intento de mil y un maneras para q se las kitara y nada, cuando le afincaba el aparato del eco para q se moviera le daba con el pie y me pateaba durisimo para q lo dejara tranquilo, se nota q va a tener un caracter ese muchachito. Me jalaba el cordon y se daba vueltas pero nada q ver con la cara, de broma pude verle la nariz. Pero gracias a Dios el doctor lo reviso, lo midio, lo vimos interactuar como una hora y esta perfecto. Super tremendo pero completico y saludable. Vimos q sera alto y cacheton me enamore de el. En la foto q le pudieron capturar solo se le ven sus cositas y y una de las manitos en la cara pero mas nada, tendre q esperar unas semanas mas para poderlo conocer. Estoy de 27 semanas y el Doctor me dijo q el momento perfecto para realizarme la Cesarea seria en la semana 38, mas tardar el dia 1 de febrero, asi q ya falta menos para ver a mi moso. Estoy y estamos super felices...Dios nos bendijo con este angel!

Y
yraida_9411583
16/11/12 a las 21:48

Yo tambien estoy en busca de un bebe
sakurahanna te felicito por tu embarazo ojalas que el año que viene sea el de todas nosotrasss! que tristeza pero ahi que seguir para adelante y ser fuerte no deprimirse

Y
yraida_9411583
17/11/12 a las 19:43

Estoy media mal
porq hace 5 meses estoy buscando poder quedar y no lo logro

A
audrey_5707781
20/11/12 a las 2:04

Chicas!!
hola!! cmo estan ?? por aca de maravilla!!
pancitas con eco el 27!! les aseguro q sera su eco de la suerte..s mi cumple , tb cumplo 27!!=)
mariaceleste!! tranquila y bienvenida!! antes q nada quedate tranquila hasta 1 año es normal,, es nartural que te empieces a inquietar...pero trnquila.. y anda al medico a ver que te dice!!
bueno chicas..yo estoy bien..la verdad no me puedo quejar.. estoy trabajando mucho y eso me ayuda muchisimo, no tengo ni un minuto libre..y la verdad no se ni en que dia vivo jajaja.. eso es bueno sabiendo el añito que ha pasado..pero bueno..
por otro lado..he tenido una oferta laboral muy buna..pero para eso tendra que dejar la busqueda por unos 6 meses mas o menos..seguramente lo haga..porque calcul que sera positivo paa mi, un descanso para el cuerpo..me parece q va a estar bueno.. no se ..todavia no lo decidi igual!!
bueno als dejo..besos!!!

A
audrey_5707781
21/11/12 a las 2:27

Saku!
si obviaente, en este momento no tengo tiempo para nada..con suerte para mi maridin jeje!! trabajamos mucho y nos vemos un rato al dia, disfrutamos sobre todo los fines de semana. mas alla de la propuesta en si, es el trabajo que me gusta, por l que luche mucho, y no quiero rechazarlo... asique seguramente ahora voy a esperr que me venga..en unos dias y empezare con los anticoncep. estoy feliz igualmte, me sienta bien tomar esta decicion!!
como va tu pancita??

A
audrey_5707781
22/11/12 a las 19:10


chicas!! que paradito que esta esto.. por donde andan ??

N
nuno_5529442
27/11/12 a las 20:18

Amigas...
Como andan?? Donde estan metidas? Como van esas barriguitas? Yo tengo consulta en dos dias, pero me imagino que mi bebe esta super bien porque como se hace sentir, se mueve muchisimo, salta, brinca y hace desastres dentro de mi panza. Ya esta semana cumplo 7 mesesitos...falta poco para tener a mi bb en mis brazos, estoy ansiosa y feliz!

M
mazhar_9741539
28/11/12 a las 14:09


Como que se ha parado? que fue específicamente lo que te dijeron en la eco Sevi?

Vamos mi niña, con esos ánimos bien arriba que tu puedesssssssssssss!!!!!

M
mazhar_9741539
28/11/12 a las 14:11
En respuesta a nuno_5529442

Amigas...
Como andan?? Donde estan metidas? Como van esas barriguitas? Yo tengo consulta en dos dias, pero me imagino que mi bebe esta super bien porque como se hace sentir, se mueve muchisimo, salta, brinca y hace desastres dentro de mi panza. Ya esta semana cumplo 7 mesesitos...falta poco para tener a mi bb en mis brazos, estoy ansiosa y feliz!


Me alegro Ara! ya no queda casi nada, yo estoy en las mismas
Cuidate mucho para que no se adelante y nazca cuando debe. Besotes!

M
mazhar_9741539
28/11/12 a las 15:45

Sevi
A mi en la primera eco, se suponia que mi bebe debia ser de 6+ algo y resulto que estaba de 5 semanas... Asi que la gine me dijo que esperáramos dos semanas para hacerme otra eco y verificar que solo era un desfase en las fechas que tuviéramos fe, y asi fue , a las dos semanas el bebe había seguido creciendo normal.
En tu caso, es algo parecido?, su corazoncito que tal, nada? Disculpa por hacerte tantas preguntas, es que soy bien inexperta en este tema, y solo puedo decirte por lo que pase yo.
Besitos, y mucha fuerza.

M
mazhar_9741539
28/11/12 a las 16:16

Animo querida!
Como dices a seguir luchando, ya verás que pronto en tu pancita habrá un nuevo milagro, porque depues de tanta lucha te mereces lo mejor.
Debe ser muy difícil, pero pierdas la fé.
Acá nos tienes como siempre para apoyarte en todo.
Cariños.

A
audrey_5707781
30/11/12 a las 3:11

Sevi!!
cuanto lo siento sevi!! se me llenan los ojos de lagrimas..se por lo que estas pasando..lo siento profundamente..
tambien se que tenes la fortaleza de una leona, ese don que dios nos ha dado a todas las mujeres que luchamos por ser mamas con tantos tropiezos en el medio.
deseo que estes bien, y luego de pasar el mal momento, recobres fuerzas para seguir adelante.. estoy segura que al final del camino..todas lo conseguiremos!
te quiero!!

S
sarina_5965234
30/11/12 a las 10:12

Bastante feliz
ayer fue mi dia fertil, y la verdad que es la primera vez que logro darme cuenta de la ovulacion. tube flujo d clara de huevo, y ademas tenia los peños un poco dañados, el pezon se me agrando! y me dolian... y aun sigo con los pexos doloridos aaahh! y a parte me daban punzaditas en los lados de la tripa baja.!hoy volvere a hacer mis deberes, solo espero que este mes sea el mio! y el de todas las que buscan a poder ser! desearme mucha suerte chicassss

A
audrey_5707781
3/12/12 a las 14:31


bienvenido diiciembre!! como estan hermosas??
por aca les cuento q super bien..de festejo en festejo.. esta semana q paso fue mi cumpleaños y me hicieron una cena sorpresa el sabado, muy muy lindala verdad!!
sevi..como ests amiga...como te sentis..??
saku.. como anda lo tuyo? eco??

A
audrey_5707781
6/12/12 a las 1:03

Chicas
como estan chicas..que les ha pasad, han desaparecido..??
me gustaria saber en que andan.. las pabnctas tambien que se hagan presentes..
sevi..como estas..??
nube..en un rato te respondo!!
saku como va tu porotito..??
bueno chicas..les deseo lo mejord el mundo..espero tenerlas pronto de regreso!!

A
audrey_5707781
10/12/12 a las 16:47

Chicas
espero q esten bien..nos e que ha apsado por aqui..

A
audrey_5707781
12/12/12 a las 13:42


chicas!!como andan?? estoy con un temita..m gustaria oir opiniones...
estoy hoy con 10 dias de retrso..ayer m hice untest y m dio negativo, m hice un to y positivo!!comop udede ser??
ademas..muero de sueño..mareos..sensacione sraras, hinchada..no se..ayudenme!!

F
fayza_8868133
12/12/12 a las 15:08

Yo llevo 10 meses y no quedo¡¡deje d planificar hace 10 meses
DURE 5 AÑOS CON EL JADELL Y ME LO RETIRARON HACE 10 MESES DESDE ENTONCES NO PLANIFICO HE BUSCADO QUEDAR Y NO HA FUNCIONADO NO TOMO NO BEVO NO FUMO

F
fayza_8868133
12/12/12 a las 15:13

Con ancias espero la respuesta de una de ustedes
GRACIAS

A
agurne_8678142
12/12/12 a las 16:49

Chicas...
Como vais, se que ando desaparecida, me pondré al dia con vosotras pero...Sevi..Como estás mi dulce Sevi!???? se que lo estarás pasando mal mi niña...ánimo sabes que te mando muchos ánimos ok??? me gustaría saber como estás, no te rindas mi chica fuerte no te rindas nunca ok????
Mantra, repite el test en uns dias o una beta en sangre como dice Saku...
Sakuuu
madre mia a ver si entro esta noche un rato y me pongo al dia chicas que ando perdida y tenia 100resupestas vuestras..
animo mis niñas, Sevi sobre todo a ti, di algo cariño...

A
agurne_8678142
13/12/12 a las :31

Seviiiii!
pero por dios! Pedazo alegría me has dado al leerte! Si esque te comía toda de la alegría que me ha dado verte ahí al pié del cañón! Jajajajaja
bueno niña de todas formas si hay algun dia de bajón aqui estamos ok?
Bueno chicas estoy a nueve dias de mi ia, sobre el 18 sería mi no warry...así que a esperar...hoy tengo un montón de dolor de regla y de aires! Aaag que dolor de barriga...pero bueno ya sabeis que no hay que adelantar acontecimientos....
Un besazo chicas, que ganas de que pasen los dias rapidos!

A
audrey_5707781
13/12/12 a las 1:17
En respuesta a agurne_8678142

Seviiiii!
pero por dios! Pedazo alegría me has dado al leerte! Si esque te comía toda de la alegría que me ha dado verte ahí al pié del cañón! Jajajajaja
bueno niña de todas formas si hay algun dia de bajón aqui estamos ok?
Bueno chicas estoy a nueve dias de mi ia, sobre el 18 sería mi no warry...así que a esperar...hoy tengo un montón de dolor de regla y de aires! Aaag que dolor de barriga...pero bueno ya sabeis que no hay que adelantar acontecimientos....
Un besazo chicas, que ganas de que pasen los dias rapidos!

Nubeeeeeeeeee
como la llevas ???

N
nuno_5529442
13/12/12 a las 15:33
En respuesta a audrey_5707781


chicas!!como andan?? estoy con un temita..m gustaria oir opiniones...
estoy hoy con 10 dias de retrso..ayer m hice untest y m dio negativo, m hice un to y positivo!!comop udede ser??
ademas..muero de sueño..mareos..sensacione sraras, hinchada..no se..ayudenme!!

Amiga mantra...
Lo mejor que puedes hacer como dice Saku es q te hagas un beta de sangre y salgas de dudas, claro eso si quieres un resultado definitivo, si no estas muy apurada puedes hacerte un test normal (orina) en unos dias...

No sabemos que puede ser porque te recuerdo cada mujer es diferente pero si estan algo raros esos sintomas. Si te sigues sintiendo mal luego de que te hagas el test, ve al medico. Recuerda que no hace mucho pasaste por un aborto y eso pudo tener alguna reaccion en ti.

Cuidate mucho y nos estas contando guapa

N
nuno_5529442
13/12/12 a las 15:49

Buenos dias chicas...
He estado perdida pero es q con tanto trabajo no he podido meterme a leerles y a escribirles

Les cuento q estoy super bien, ya casi en mi semana 31 (las cumplo mañana), mi bb mas tremendo imposible, se mueve todo el dia y son escazos los segundos en el q esta tranquilo ya estamos en la etapa de q no me deja dormir, no consigo comodidad de lado y lado porque como me ponga el me patea y me saca el aire, se me mente en las costillas y juega al boxeo conmigo Boca arriba no puedo dormir porque siento q me falta el aire asi q las noches son largaasss para mi pues no consigo acomodo y me duermo ya cuando el sueño y el cansancio me vencen pero para nada porque me levanto 3 veces o mas para ir al baño y ya cuando eso pasa, pierdo el sueño y me cuesta mucho conciliarlo de nuevo. Mis dias en la oficina son fatales porque me siento cansada y estrasnochada por no descansar bien en casa. Pero ahi le voy luchando con eso cada dia, y los fines los agarro para dormir y no moverme de casa.

Hace 2 semanas fui a mi medico y todo esta perfecto, los dos estamos como Dios manda, ya no tengo q ir a verlo sino hasta enero, me dieron cita para el 7 y ese dia se decidira el dia oficial de cuando me haran la cesarea y el lugar. Me mando a colocar las inyecciones para madurar los pulmones, 1 el 15 y 1 el 16 osea q este fin la pasare adolorida jajajaja, de resto mas ningun otro cambio en mi tratamiento. El 29 de este mes hare el baby shower con mis familiares y amigos mas cercanos, mi esposo y yo keremos algo intimo y sin mucho alboroto. Terminamos el año con esta fiestica porque ya en enero nos toca la corredera de afinar los ultimos toques del cuarto, las ultimas compras, la cesarea y no creo q el tiempo nos alcance para nada mas, mas bien pienso q nos va a faltar jajajajaja....



Bueeee les conte rapidito un poco de todo pero las mantendre informadas...cuidense mucho y un besote a todas!

H
haize_8171764
13/12/12 a las 19:36

Renueva tus ilusiones
e recomiendo un libro que te ensena como quedar embarazada en 6 semanas muy bueno paso x paso te dice que hacer regalatelo
haz click en el link:

http://3ebd4ggby9o-gv1112hpiwqbcg.hop.clickbank.n et/?tid=QFLZH7FX

F
fayza_8868133
14/12/12 a las 3:29

Ok gracias por responderme te agradezco lo k me puedas aportar
te agradezco todo lo q me puedas aportar de verdad lo necesito gracias

A
agurne_8678142
14/12/12 a las 20:01

Hola!
Aracely!! como estás mi niña???ay madre mía!! con 31 semanas ya!!??? pero sube una foto o algo para verte esa pancita, preciosa!!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de tí!!! que??va a ser nene o nena?? y como le pondrás???

Sevi! como andas mi alma???? yo aquí con un frío que pela!!!

Mantra...ahora que vosotros estaréis con calor no?? como va ese problemilla?? solucionado??? te has hecho un test o qué?

Lamona, deberías esperar unos meses, ésto no es matemática exacta, así que relajación, espera unos meses y si no..coméntalo con tu médico o ginecólogo, ellos son los profesionales, cada una puede tener un problema diferente, no todas las que tardamos tenemos el mismo problema, así que ánimo y no desesperes.

Saku! como estás??? ya has hecho ecografía???

bueno al resto un saludito, pasad y "reportaros" como dicen mis chicas!!!

yo chicas estoy a día 24 del ciclo, hace 12 días que me he hecho la ía, y se supone que dentro de cuatro días es mi no warry...esta vez no se si esque he hecho menos caso de los síntomas o no he tenido tantos, la verdad que llevo un par de dias con dolorcitos como de regla...y hoy hace un ratito más intensos...así que no ando demasiado positiva...en el fondo fondo si pero...ufff ya no se que pensar...Si no me viene el viernes que viene tengo test de embarazo pero...si es como la otra vez me vendria en cuatro días o así...estoy un poquillo nerviosa ahora...pensando de todo pero bueno...ya pasarán los días y a ver que pasa....a veces creo que esto no llegará nunca para mí...pero a veces creo que cada día está más cerca y que llegará cuando tenga que llegar...
Bueno os mantengo informadas ok?? deshaogarme con vosotras es todo un lujo...una maravilla, y os estoy muy muy agradecida a todas por estar ahí al otro lado del teclado...

A
audrey_5707781
14/12/12 a las 21:24
En respuesta a agurne_8678142

Hola!
Aracely!! como estás mi niña???ay madre mía!! con 31 semanas ya!!??? pero sube una foto o algo para verte esa pancita, preciosa!!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de tí!!! que??va a ser nene o nena?? y como le pondrás???

Sevi! como andas mi alma???? yo aquí con un frío que pela!!!

Mantra...ahora que vosotros estaréis con calor no?? como va ese problemilla?? solucionado??? te has hecho un test o qué?

Lamona, deberías esperar unos meses, ésto no es matemática exacta, así que relajación, espera unos meses y si no..coméntalo con tu médico o ginecólogo, ellos son los profesionales, cada una puede tener un problema diferente, no todas las que tardamos tenemos el mismo problema, así que ánimo y no desesperes.

Saku! como estás??? ya has hecho ecografía???

bueno al resto un saludito, pasad y "reportaros" como dicen mis chicas!!!

yo chicas estoy a día 24 del ciclo, hace 12 días que me he hecho la ía, y se supone que dentro de cuatro días es mi no warry...esta vez no se si esque he hecho menos caso de los síntomas o no he tenido tantos, la verdad que llevo un par de dias con dolorcitos como de regla...y hoy hace un ratito más intensos...así que no ando demasiado positiva...en el fondo fondo si pero...ufff ya no se que pensar...Si no me viene el viernes que viene tengo test de embarazo pero...si es como la otra vez me vendria en cuatro días o así...estoy un poquillo nerviosa ahora...pensando de todo pero bueno...ya pasarán los días y a ver que pasa....a veces creo que esto no llegará nunca para mí...pero a veces creo que cada día está más cerca y que llegará cuando tenga que llegar...
Bueno os mantengo informadas ok?? deshaogarme con vosotras es todo un lujo...una maravilla, y os estoy muy muy agradecida a todas por estar ahí al otro lado del teclado...

Nubeeeeeeeee
bueno nube habra q esperar..faltan unos idas tdavia asiq espero q sea !!=)
por aca solucionado,me bajo pero con toda su energia, muchos coagulos, antes no m pasaba asiq cdo tegna gine le voy a decir.
mmm..aca no hace calor..vivo en argentina prero en el sur..en un lugar donde nunca nunca hace calor..asique para mi es invierno sin nieve!! jajaja

Y
yongli_8342492
15/12/12 a las 19:17

hola chicas
me llamo maria virginia.. les vengo a invitar a nuestro grupo de positivas 2012- 2013 que hemos creado en el face... nosotras tambn eramos un grupo que nos conocimos aqui y luego nos pasamos para el facebook mas comodidad el grupo es un grupo secreto lo que escriban o publiquen nadie lo vera.. alli ya hay algunas que hemos conseguido los ++ pero hay otras q todavia los buscan si se quieren unir. solo envienme el nombre de su facebook pero en un msj privado a mi cuenta de este foro y yo las agregare sera un gusto tenerlas luchando con nosotras y otras contandonos sus experiencias =) besos.. si algo y se quieren unir me dicen ponen su nombre en un msj privado yo las agrego a mi contactos y de alli la paso al grupo porq es secreto nadie lo ve.. =) bye

A
agurne_8678142
17/12/12 a las 10:44

Hola chicas, buen lunes!
Como estáis todas??? Saku!! pero que emoción mi niña!!! ya casi ha pasado el peligro así que ánimo descansa y respira hondo, tranquilidad mi chica!!! aaahhh a ver si nos pones una foto y vemos la eco!!! que contenta estarás no??? te lo acabas de creer???jajajaj yo no me lo creería, me costaría un montón!!!
Ah mantra, yo pensaba que estabas ahí con el calorcito!!!jjajajaj pero como que nunca hace calor???aaay mi niña sigo igual, en la primera ia me vino la regla sobre el dia 16 despues de la ia, estamos a dia 13 después de la ia y con dolores de regla y dolores de pechos y además algo que o no me había pasado nunca o no me habbía dado cuenta...al ponerme la progesterona me noto ahí abajo como más inflamadito...desde hace varios dias como que tengo menos sitio para meter la progesterona no se si es normal!!! si alguna sabe algo de ésto que me informe pero ya!!!
así que nada, a la espera para variar, en teoria me tendría que hacer un test el jueves pero como el viernes ya me hacen la prueba allí pues me voy a esperar,,,,eso por supuesto si no me viene antes...
en fin chicas, voy a ver si me pongo un poco de musiquilla, arreglo un poco la casa y me despejo un poco de todo!!!
besos chicas!!! espero que el resto estéis bien!!!

A
agurne_8678142
26/12/12 a las 11:46

Que pasa por aquí!??
que estamos perdiditas eh??
un beso a todas, feliz navidad y que tengáis un año nuevo bueno!!!!

F
fayza_8868133
26/12/12 a las 23:26

Te felicito espero yo tambien poder publicar mi positivo
BUENO COMO Q POR AHORA ES IMPOSIBLE YA 10 MESES Y PENSÉ Q ESTE MES SI IBA A QUEDAR PERO HOY ME A BAJADO LA REGLA PARA MI FRUSTRAN TE NECESITO DE SU AYUDA CONSEJOS COSAS Q ME AYUDEN A QUEDAR EMBARAZADA PUES MI PAREJA Y YO LO DESEAMOS MAS Q NADA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q UIEN ME PUEDE GUIAR PARA PODER Q LAS GANAS DE QUEDAR EMBARAZADA NO SEA SOLO UN SUEÑO QUIERO VOLVERLO REALIDAD POR LO MENOS EN LOS TRES MESES AYUDEMEN PLISSS GRACIAS

V
vania_7056059
26/12/12 a las 23:28


felicidadesssss sin duda el mejor regalo de navidaddddd muchas bendiciones y que tengas un embarazo perfecto un abrazo

F
fayza_8868133
26/12/12 a las 23:33

Mantra sabes me pasa lo mismo q frustrante
HOY PRECISAMENTE HACE UNA HORA EL AMIGO DE MI PAREJA LO LLAMO Y LE DIO LA NOTICIA A EL Q HABÍA TENIDO UNA LINDA NIÑA Y APENAS LO MIRE Y ME SENTI FELIZ POR ELLOS PERO TRISTE POR MI SALGO A LA TIENDA ENCUENTRO EMBARAZADAS VOY AL CENTRO ENCUENTRO MUCHO BB RECIÉN NACIDOS Y MUJERES EMBARAZADAS MI PAREJA Y YO NOS MIRAMOS Y SOLO SONREÍMOS PERO YO SONRIÓ PERO POR DENTRO ME SIENTO DESTROZADA POR Q PARA MI ES CASI IMPOSIBLE HIBA A SACAR CITA CON EL MEDICO MAÑANA PARA Q EL GINECÓLOGO ME REVISARA A VER Q PASABA Y HOY EN LA MAÑANA EXTRAVIÉ MI BILLETERA CON TODOS MIS DOCUMENTOS ASI Q POR AHORA IMPOSIBLE Q FRUSTRADA ESTOY

F
fayza_8868133
26/12/12 a las 23:46

Hola mantra estas conectada
SI SABES ES COMO SI YO TUVIERA UN IMAN Y POR DONDE ANDARÁ SOLO ME TOPARA CON MUJERES EMBARAZADAS Y HERMOSOS BEBES RECIÉN NACIDOS Y SIEMPRE ME PASA CUANDO SALGO CON MI PAREJA EL HASTA CREE Q YO PLANIFICO A ESCONDIDAS DE EL PERO NO ES ASI PUES YO TAMBIÉN DESEO UN BB DEK HOMBRE Q AMO

F
fayza_8868133
28/12/12 a las 1:01
En respuesta a vania_7056059


felicidadesssss sin duda el mejor regalo de navidaddddd muchas bendiciones y que tengas un embarazo perfecto un abrazo

Encontre algo mas para las queremos concebir
ENCONTRÉ UN DATO IMPORTANTE Q HACER ENJUAGUES VAGINALES CON AGUA MINERAL AYUDA A Q OVULEMOS Y A DESTAPAR LAS VIAS DE LAS TROMPAS DE NUESTRO ÚTERO DICEN QUE A LA SEMANA O AL MES AN QUEDADO EMBARAZADAS LAS Q LOS AN HECHO

N
nasra_7997498
28/12/12 a las 5:59
En respuesta a fayza_8868133

Te felicito espero yo tambien poder publicar mi positivo
BUENO COMO Q POR AHORA ES IMPOSIBLE YA 10 MESES Y PENSÉ Q ESTE MES SI IBA A QUEDAR PERO HOY ME A BAJADO LA REGLA PARA MI FRUSTRAN TE NECESITO DE SU AYUDA CONSEJOS COSAS Q ME AYUDEN A QUEDAR EMBARAZADA PUES MI PAREJA Y YO LO DESEAMOS MAS Q NADA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q UIEN ME PUEDE GUIAR PARA PODER Q LAS GANAS DE QUEDAR EMBARAZADA NO SEA SOLO UN SUEÑO QUIERO VOLVERLO REALIDAD POR LO MENOS EN LOS TRES MESES AYUDEMEN PLISSS GRACIAS

Hola guapa
Sé como te has de sentir ami me bajó hoy la canija enemiga la roja yo llevo casi 2 años intentando quedar embarazada y no he podido, me han checado los gines y dicen que estoy bien, no sé a que se deberá que unas si lo puedan lograr rapido y otras no, cuantos meses llevas intentando??

F
fayza_8868133
28/12/12 a las 23:06
En respuesta a nasra_7997498

Hola guapa
Sé como te has de sentir ami me bajó hoy la canija enemiga la roja yo llevo casi 2 años intentando quedar embarazada y no he podido, me han checado los gines y dicen que estoy bien, no sé a que se deberá que unas si lo puedan lograr rapido y otras no, cuantos meses llevas intentando??

10 meses y sin exito la regla me a venido poquito y me a durado un solo dia
NO SE K ME SUCEDE A ALGUNA LE A PASADO PUES A MI NO NUNCA Y MI PAREJA Y YO ESTAMOS BASTANTE SORPRENDIDOS DE HECHO ME BAO MUY POQUITO Y DE UN COLOR CAFE ALGUNA LE A PASADO GRACIAS SI ME SACAN DE DUDAS

A
audrey_5707781
29/12/12 a las 18:08

Neskilla!!!
tant tiempo sin saber de vos..y apareces con tremenda hermosa noticia!!!
si!!claro q los milagros existen y los deseos se convierten en realidad!! q alegria!!!

F
fayza_8868133
31/12/12 a las 1:40
En respuesta a vania_7056059


felicidadesssss sin duda el mejor regalo de navidaddddd muchas bendiciones y que tengas un embarazo perfecto un abrazo

Hola como estas pasaba a saludarte y preguntarte has encontrado algo de nuestro interes?
PUES YO SIGO AVERIGUANDO PARA DARLES MAS DATOS A TODAS LAS CHICAS MANTENGO MUY PENDIENTE EN ESPECIAL DE ESTE FORO SE LES QUIERE MUCHO CHICAS Y VER SI DESCUBRO ALGO NUEVO PARA LAS CHICAS Q QUEREMOS SER MAMIS PRONTO LO DEL AGU MINERAL YA LO ESTOY HACIENDO Y VAMOS AVER COMO ME VA

F
fayza_8868133
31/12/12 a las 1:54
En respuesta a vania_7056059


felicidadesssss sin duda el mejor regalo de navidaddddd muchas bendiciones y que tengas un embarazo perfecto un abrazo

Bueno por ahora muy entusiasmada
ESPERANDO QUEDAR PUES EL VAJO ANIMO YA SE FUE Y CON MUCHAS GANAS Y CON GRAN ESTUCIASMO Y POR SUPUESTO EL APOYO DE MI PAREJA 100 POR CIENTO BUENO LAS DEJO SALUDOS A TODAS Y UN FELIZ AÑO ESPERO EL AÑO CON BUENAS NOTICIAS DE MUCHOS POSITIVOS

A
agurne_8678142
16/1/13 a las 12:27

Hola!!!
chicas, venga que han terminado las vacaciones ya!!! ejejejej

Neskillaaaaaa por favor!! cuanto me alegro de tu positivo!!! y encima natural!!! toma, toma tomaaaaaa!!! ahí está mi niña!!!!!!!
Venga entra a decirnos qué tal te sientes guapa!!!!!!
De verdad que es un notición para empezar el año!!!

Y el resto chicas, qué tal estáis??? Entrad a reportaros como dicen mis chicas!!!vengaaaa
Yo sigo en el día 29 del ciclo y ayer tuve un pequeño manchado rosita, pero bueno no quiero pensar nada, porque solo quiero pensar en que me venga la regla para comenzar ya la tercera ia!!!!! supongo que será un manchado entre reglas por tanta hormona, tengo dolorcitos como de regla y esque se supone que después de un ciclo con gonal y ovitrelle se puede regular algo el ciclo ( y como los mios son tan largos, pués me parece raro tener ese sangrado y encima dolores de regla) así que esperaré hasta el finde y si no ya me pondré la progesterona para forzarme la regla y volver a por la tercera...

Bueno como vais el resto niñas??? quiero saber como estáis todas!!

A
audrey_5707781
17/1/13 a las 22:11

Hola hermosas!!
como estan ? disculpen no estuve entrando mucho, es que estoy agobiada con tanto trabajo.. no estoy casi nunca conectada.
neskilla cuanto me alegro por tu posivtivo!! comovm a esa pancita, q alegria...
el resto como andan ... esta bastante parado el foro..a ver si lo activamos!!=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook